Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 Topeba1011%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 Topeba1019%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 Topeba1011%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 Topeba1024%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 Topeba1027%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 Topeba108%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

+15
Gaby Klainer
gabiigleek
fernimontecinos
Mary Alexander
yosy hummel colfer**
RiveraMyLove
Manuel Briceño
LynndeMcGinty
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
Veronica Everett Criss
Gabriela Cruz
tamy22
maxi_glee
Dablerry
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Vie Ene 31, 2014 9:00 pm

Gabriela Cruz escribió:Esta increíble, no tardes con más capítulos, por favor.

Querida gabri ♥️, gracias por tu fidelidad linda, perdon por la larga espera u.u ojala te guste el capitulo, algo corto pero bueno, ya era hora de traerlo jis disfrutalo , te mando un beso :D

Sofi Hummel escribió:Danyyyyyyy!!!!! está increíble el capítulo, me encantó  Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 1215408055 me perdí un tiempo, pero ya no pff!! perdón por no haber comentado antes, no entraba al foro desde hace siglos =( pero ya no me perderé tus actualizaciones :D, cuídate, saludos y gracias por escribir.
TU FIC ESTÁ GENIAL!!!!

Sofi bonita, muchas gracias jiji, ambas siempre somos de perdernos lo sé, disculpame por haber demorado tanto u.u, yo tambien adoro el tuyo y espero leerlo pronto :DDD
aqui traigo un nuevo capitulo y espero te guste, un abrazo gigante para ti linda ♥️

♥️Anny Hummel♥️♫ escribió::'DDDD actualizaste mi vida!!!
Hahaha ame el capitulo y no importa que tardes siglos en publicar un nuevo capitulo yo siempre estaré a tu lado porque soy...Barney.
Hahahaha se donde vives ._. xD .-.

Mi dulce Anny ♥️, aaaaaw eres una ternura ♥️, graaaaaacias por tu fidelidad, me halagas :')
y jaja perdooon por haberme demorado taaaanto esta vez, lo siento en el alma , chananaaaaaa
espero que te guste el nuevo capitulo y haya valido la pena, te mando un besote gigante linda♥️

▃ ▅ ▆ █►Maxi_gleek◄█ ▆ ▅ escribió:
OWW! DANI, mi bella y dulce Dani, de verdad que me siento muy mal el no haber comentado antes, pero tu sabes el porque, pero aun así me siento muy, muy mal....


Pero bueno, ahora que tengo un poco de tiempo me dí la pasadita por el foro y quise comentar el capitulo de tu magnifica historia, y en realidad ya lo había leído, jejejejej..,... Okay, preciosa wow, me encanto esa charla de los KLIANES, no sé, pero me gusta como ese blaine, se comporta de manera fria, pero al instante siente la necesidad de proteger a kurt, y me encanto cuando le pregunto a kurt que si ya habia arreglado su problema, nah, ami no me engaña le preocupa kurt y mucho, jejejeje 
ah, otra cosa, dime que no es blaine el culpable de la desaparición de los 4 chicos, ojala no se los haya comido, por que si es así pobresitos, jejejeje 


bien, linda sin mas que poder agregar me retiro pero antes te mando mucho, mucho besitos y como siempre me encanta tu manera de narrar es muy pulcra y muy increíble,  en otras palabras eres una DIOSA  Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 3750214905  ... NIÑA HERMOSA, me despido y de todo corazón espero hayas pasado una linda navidad JOJOJOJO xD

My hooney ♥️ ♥️ ♥️ perdooooname tu por demorar tanto, he sido una pesima escritora por que voy y vuelvo, ando sumamente desorganizada y ustedes se merecen algo mejor, te agradezco muchisimo que a pesar de todo sigas leyendo, no sabes cuan alegre me pones amiguito, te quiero un montón ♥️ siempre es un agrado leer tus comentarios, me subes el aniño siempre, wow te he agarrado mucho cariño lindo, espero que la espera haya valido la pena ♥️, y nuevamente disculpame siii
te mando un beso gigante, nos leemos pronto ♥️
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Vie Ene 31, 2014 9:15 pm


¿En qué piensas?

La primer parte ya estaba lista, y había sido más fácil de lo que me esperaba, es que la mente humana es muy débil para situaciones límite como esta, unas cuantas amenazas , un poco de dolor y pronto, la memoria comienza a correr y todos saben a quién culpar.
Los cuatro dijeron exactamente lo que quería escuchar y sospechaba desde un principio, James definitivamente se traía algo con Kurt, según ellos mismos parecía hasta una obsesión, humillaciones, golpizas de todo con tal de hacerle la vida imposible, esa era su misión de cada día.

-To..todo eso es cierto, debes creernos, Jam..James es el culpable, ¡nosotros no tenemos nada que ver!- dijo uno suplicante mientras comenzaba a desesperarse por las cadenas en sus muñecas, yo solo deje salir una pequeña risa ante su comentario.

-ten piedad- prosiguió el otro con la voz quebrada- déjanos ir… estamos arrepentidos-

-ese estúpido debería estar aquí, no nosotros- interrumpió un tercero enojado- ¡por qué diablos James no está aquí!- gritó, moviéndose bruscamente, dañándose el cuello con el roce de la cadena- el debería estar en nuestro lugar-terminó con un hilo de voz cansada.
James, él era el único que me faltaba y todo apuntaba a que había huido por miedo, sin duda estaba aterrado, aunque quien no lo estaría con todos los regalos que había colocado en su habitación esa última semana, pedazos de carne, manchas de sangre en las sabanas, amenazas en los espejos, todo con tal de atormentarlo un poco antes de su desenlace, esto tenía que ser divertido, matarlo así de simple iba a ser muy fácil para mí y después de escuchar todo lo que le había hecho a Kurt, lo único que quería era hacerlo sufrir, no aguantaba las ganas de romperle el cuello, ese imbécil iba a pagar.

Me acerqué a uno de ellos y lo tome por el mentón mirándolo con desprecio, no sabían lo que les preparaba, sus días estaban contados desde el momento en que cayeron en mis manos, no tendría piedad alguna con ninguno, aparte que no iba a desperdiciar comida tan fácilmente.
-Pronto verán a su amigo, muy pronto- les dije con una sonrisa y me fui del lugar dejándolos confundidos.
-

Estaba en las graderías de la cancha de futbol comiendo una manzana y pensando en la única persona que no podía sacar de mi cabeza últimamente, Blaine, ese chico misterioso, no sabía cómo explicarlo, era la forma en cómo se movía, su voz, su mirada, algo escondía, era una vaga sensación que me molestaba cada vez que su nombre aparecía en mi mente.

-Blaine….- suspire ensimismado mientras veía concentrado el contorno de la manzana que traia en mi mano.

-dime- escuché una voz tras de haciendo que soltara la fruta en el acto, un poco avergonzado me di la vuelta, con un ligero oh de asombro dibujado en mi rostro , tal cual hubiese sido descubierto cometiendo un delito, el me observó divertido, dedicándome una irresistible sonrisa.

-Lo siento si te asusté- dijo poniéndose de pie, observándome con esa mirada que tanto me intimidaba y sentándose junto a mi- creo que ya no te la podrás comer- comentó apuntando la fruta a medio morder que estaba en el piso volviendo a sonreír- es una lástima.

-mm ou si, que torpe soy, yo.. yo… lo siento - agregué apenado, inclinándome para alcanzarla y botarla en una bolsa, el me miró interesado.

-¿sientes que se te haya caído?... que tierno- dijo sonriente mirándome nuevamente a los ojos mientras una tímida brisa jugaba con uno de sus rizos, aquella simpe imagen era realmente de ensueño

-um, oh…yo.- intente responderle algo aturdido por lo que me acababa de decir, sintiendo como un ligero rubor comenzaba a aparecer, nunca nadie me había dicho algo así.

-Hey tranquilo que no muerdo- bromeó dándome un ligero codazo, yo ya un poco más relajado le sonreí de vuelta, no tenía por qué estar tan nervioso.

- ¿siempre sueles estar acá en los descansos?- soltó girando su vista al verde campo que estaba frente a nosotros, deleitándome con su perfecto perfil, esas oscuras pestañas, su piel, su delirante aroma que volvía mis piernas algodón, cálidas sensaciones que no podía explicar me embriagaban inexplicablemente con esta cercanía..

-Es un buen lugar para pensar- respondí observando junto a él la extensión del lugar
-¿y en qué piensas? – siguió interesado.

La situación actual me parecía algo irreal, él, Blaine, ese chico que parecía sacado de un sueño se había acercado a mi sin razón alguna y ahora me preguntaba en que pensaba, estaba algo sorprendido, no me consideraba una persona capaz de despertar ningún interés o algo por el estilo en nadie, al contrario, me sentía sumamente irrelevante, el normalmente ignorado, al que nunca se le preguntaba su opinión y el que la mayoría se les olvidaba el nombre, pero esta vez estaba siendo distinto, y no podía evitar alegrarme un poco.

-mm en muchas cosas –respondí jugando con las mangas de mi chaqueta, sintiendo como me observaba, pensaba en muchas cosas, en especial, en él, no podía sacármelo de la cabeza ni tampoco lo que me hacía sentir- la vida tiene muchos misterios, la gente guarda secretos, es interesante- dije concentrado.

-¿y Piensas en mi?- inquirió dejándome sin habla, tal cual hubiese leído mi mente, levanté la vista algo extrañado y lo descubrí observándome anhelante, con esos mieles ojos escudriñándome con intensidad, perdiéndome en ellos por un largo e intimo momento, como si ambos intentáramos entender que estaba pasando con nosotros, con este fuego que comenzaba a quemar lenta y complicemente, abrí la boca intentando formular una respuesta pero fui interrumpido en el acto.

-¿Kurt qué haces aquí con él?- nos interrumpió Santana, ambos nos giramos y ahí estaba ella mirándonos de brazos cruzados algo molesta - Brittany te está esperando abajo, tengo unas cosas que hablar con él a solas- prosiguió acercándose, Blaine la miró desafiante y se puso de pie frente a ella, yo hice lo mismo, observándola tímidamente, intentando responder algo sin embargo y antes de que hiciera nada ella me dedicó una fría mirada que solo significaba una cosa, y era que tenía que hacerle caso, por lo que tomé mis cosas, y me fui en silencio sin mirar atrás.

Si estas leyendo esto es por que eres una maravillosa persona, enserio, la paciencia para mi es un don y si llegaste a este punto es por que de verdad la tienes, me siento una pesima escritora por demorar tanto en actualizar,asi que enserio perdón :C, amigos, no soy de esas personas que dejan las cosas a medias, pero he estado tan desorganizada ultimamente que mi cabeza está a mil por minuto y no me puedo enfocar en nada y blaaaaaas muchas cosas más, en fin , tengo aun mis esperanzas en estos dos fics que llevo se los prometo y pienso terminarlos si o si, aunque no puedo estimar cuanto me demore en hacerlo.... no saben cuanto agradezco que sigan conmigo, me ponen realmente muy feliz :') son los mejores, los quiero muchisimo ♥ y enserio perdooon, espero que les valga la pena, el capitulo estuvo algo corto, pero es que queria traerselos de veritas, espero pronto traerles la segunda parte , tengo algunas sorpresas mas, woow como desearia ser como esas super genios que escriben facilmente, yo a veces me admiro con lo rapido que actuaizan, para mi es más dificil, pero bueno basta de excusas, ojala me comprendan♥, les mando un gran abrazo y gracias por no olvidarse de mi ♥

Pd: me cambié el nick por si no lo notaron, antes me llamaba kurtblainellover y ahora seré Dablerry ♥ ♥ jis eso
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Ene 31, 2014 9:20 pm

Me alegro que por hayas actualizado, espero con ganas el próximo capítulo,
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Invitado Vie Ene 31, 2014 9:26 pm

Hola, soy nueva lectora, me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Ene 31, 2014 10:24 pm

Hola Dani!!

Ame y adore el capitulo... lamento no haber comentado el capitulo anterior... en fin amo la historia me parece completamente interesante y genial... que tierno que Blaine golpee a le gente que molesta a Kurt... es tan tierno como Kurt se pone nervioso con Blaine a su lado... espero que Santana no intente alejar a Blaine de Kurt son tan lindos... 


Saludos!!
 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Feb 01, 2014 1:22 am

:'( extrañaba ya tu actualización, ame el capitulo ame de verdad que lo ame, lamentablemente chico y bueno me dejaste picada pero ¡ESTUVO SUPER! WOWOWWOWOW! hahahaha espero que subas pronto y no me dejes con intriga, ¿Qué le dirá Santana? de seguro que se aleje de Kurt y que no lo intente engañar para que sea una de sus demás comidas.
Espero actualices
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Miér Feb 05, 2014 3:08 pm

Gabriela Cruz escribió:Me alegro que por hayas actualizado, espero con ganas el próximo capítulo,

Gaaabri :) aqui traigo la actualizacion querida espero que la disfrutes ;) un besote ;)

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, soy nueva lectora, me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto.

Bienveniiidisima Marce, me alegra de que el capitulo te haya gustado :DD , espero que disfrutes la actualización, un abrazo

★Alex Colfer★ escribió:Hola Dani!!

Ame y adore el capitulo... lamento no haber comentado el capitulo anterior... en fin amo la historia me parece completamente interesante y genial... que tierno que Blaine golpee a le gente que molesta a Kurt... es tan tierno como Kurt se pone nervioso con Blaine a su lado... espero que Santana no intente alejar a Blaine de Kurt son tan lindos... 


Saludos!!
 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 2013958314

♥️ ALEX!! que sorpresa mas bonita :D, graaaaacias de todo corazón ♥️, que hermoso que te guste la historia :D me halagas muchisimo, Blainey es irresistible lo sé, tengo algunas ideas preparadas proximamente, jiji pero no hablaré más por que no quiero dar spoilers jajaj, algo para el capitulo 14 tal vez ♥️, déjate sorprender n.n, te mando un abrazote :D

♥️Anny Hummel♥️♫ escribió::'( extrañaba ya tu actualización, ame el capitulo ame de verdad que lo ame, lamentablemente chico y bueno me dejaste picada pero ¡ESTUVO SUPER! WOWOWWOWOW! hahahaha espero que subas pronto y no me dejes con intriga, ¿Qué le dirá Santana? de seguro que se aleje de Kurt y que no lo intente engañar para que sea una de sus demás comidas.
Espero actualices

Mi querida amiguita ♥️ graaaaaacias infinitas enserio por tu fidelidad ♥️ , y perdon por el capitulo tan corto u.u y por la demora también , me siento tan agradecida enserio ♥️ eres la mejor
bueno con relacion a la historia, Santana tenia que intervenir de alguna manera, jaja, osea era de esperarse que algo hiciera, no podia dejar a Kurt con semejante asesino asi como asi, aunque al parecer a mi Blaine poco y nada le importa, en fin , veamos como sigan las cosas, espero pronto traer más capitulos,!!
te mando un abrazote gigante y de nuevo gracias ♥️
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Miér Feb 05, 2014 3:13 pm

James

Si Santana pensaba que amenazándome lograría alejarme de Kurt estaba muy equivocada, aunque el hecho de haberme enfrentado me sorprendía bastante, su posición ante mi le era desfavorable, y lo sabía, su secreto de que aún conservaba una parte de su corazón humano estaba en mis manos y podía develarlo en cualquier momento, sin embargo lo había hecho igual, y se merecía por lo menos parte de mi respeto, había sido muy valiente.

Sin embargo y a pesar de su osadía, no daría paso atrás a mi plan de acercarme a él, estaba convencido en descubrir que era aquello que sentía, necesitaba entender esta abrumadora sensación que embargaba mi pecho cada vez que su nombre aparecía en mi cabeza, esta necesidad, esto extraño que me estaba sucediendo, quería encontrar las respuestas, costara lo que costara.

Aun con el sabor amargo de aquella discusión, intenté aclararme un poco y estar listo para seguir el curso de mi plan, estaba oscureciendo y ya solo faltaban unos minutos para la noche, lo que significaba que ya era hora de una buena sesión de tortura para los chicos en la casa abandonada, reí inconscientemente pensando en cómo llevaran el tema esta vez, tenía pensado tomar a uno de ellos y asesinarlo junto en frente de James, era un hecho, su escondite lo había encontrado durante la mañana y merecía una visita amistosa.

Había tomado un pequeño atajo por la pradera que me llevaría a la parte trasera del lugar más rápido, pero tuve que detenerme sorprendido, cuando me percaté de dos patrullas que rodeaban la casona en esos momentos, extrañado me escabullí entre los arbustos para ver mejor la situación y ahí pude reconocer como todo mi plan había sido desbaratado por un simple granjero.
Era un caballero de no más de sesenta años que conversaba con los oficiales, mientras que otros se encargaban de socorrer a los recientes liberados, me sentí frustrado y algo furioso, no podía arriesgarme a que me descubrieran, por lo que existía una sola opción en todo esto.
Eran cuatro policías, el granjero y los cuatro imbéciles que tenía retenidos, nueve en total, debía actuar rápido y ser lo más cuidadoso posible, cualquier error en esto podría costarme muy caro.

-Que comience la cacería.
-

Corría desesperado y agitado, ignorando por completo el dolor punzante que sufrían sus pies descalzos al rozar la dureza de las piedras en el camino y lo hacía porque en esos momentos nada importaba más que escapar, lo hacía por su vida.
Rogaba a su mente que intentara bloquear los recuerdos de aquella despiadada bestia, y los crueles actos que había alcanzado a divisar pero era inútil, y podía sentir como la locura comenzaba a apoderarse de él, temblaba y lloraba, y hasta deseaba no haber escapado por los terribles recuerdos que atormentaban su mente, triste y dolorosamente en estos momentos.
Como pudo siguió y buscó un lugar para refugiarse, su cuerpo poco lo estaba ayudando y el frio de la noche lo estaba congelando, cabizbajo divisó entre los arboles una especie de cueva y se adentró en ella sin saber lo que el destino le tenía preparado.

-¿James?- dijo sin aliento ante la figura frente a él, podía reconocerlo donde fuera, era su amigo de toda la vida, y al cual no había delatado en las sesiones de tortura, jamás lo hubiese hecho, estaba sentado con las piernas junto al pecho sollozando, esta tenía que ser una señal, pensó en ese preciso momento, por algo había logrado escapar y se había encontrado con él, tenía que advertirle de ese monstruo, del protector de Kurt.

-

Blaine estaba terminando con el que iba a ser el penúltimo cuando la realidad lo golpeó de lleno en la cara.

-Se escapó- dijo pasmado comenzando a recorrer la habitación incrédulo, se suponía que lo había amarrado bien, esto no podía estar pasando, se repetía una y otra vez mientras tiraba de los muebles furioso.

Si ese chico llegaba a delatar lo que había visto, si tan solo contara de la existencia de seres como él, no, nadie le creería, por supuesto que no, intentaba convencerse, esto no era nada bueno, tenía que encontrarlo.

-

Era la tercera pesadilla que interrumpía nuevamente su sueño, y se sentía horrible, esa sensación de miedo alojada en su pecho y el sudor frió que recorría su frente lo tenían cansado, esto ya es rutina, pensó.

Kurt sin ganas y aun somnoliento tomó su reloj y se percató que aun tenía dos horas para seguir durmiendo pero tras varios fallidos intentos por conciliar el sueño, se rindió.
Buscó sus pantuflas celestes que guardaba bajo la cama y decidió aprovechar el tiempo libre que se había ganado para hacer un poco de deporte y salir a andar en bicicleta, con tal su vecindario se caracterizaba por ser uno de los más tranquilos así que nada malo le podría pasar.

Tras cambiarse de ropa salió con su bicicleta en dirección a la carretera que quedaba al lado del bosque, asi aprovecharía mejor el aire puro y descansaría la mente un rato.
No pudo evitar mientras avanzaba, pensar en todo lo que habia sucedido últimamente, y aunque no lo quisiera, estaba preocupado por esos chicos, ¿estarían muertos?, ¿los habrían torturado?, donde estaba James, se preguntaba una y otra vez sin saber que recibiría esas respuestas en ese preciso momento.

Mientras se acercaba a una colina un extraño bulto golpeó su bicicleta e hizo que cayera sobre unos arbustos amortiguando en algo la caída pero no la impresión de que algo malo iba a suceder, asustado miró hacia el lugar de donde había provenido aquel proyectil y aquella imagen lo dejó impactado.

-Creo que esta es mi noche de suerte- dijo mordaz James acercándose al ojiazul quien comenzaba a ser dominado por el miedo en ese preciso instante, tras el estaba uno de sus amigos quien por las circunstancias su nombre no podía recordar.

-Ja…James es..estas vivo- tartamudeó nervioso el castaño paralizado aun de la impresión- ambos están…

-¿a salvo?... ¿eso ibas a decir imbécil?- dijo mordaz acercándose al castaño- todo esto es por tu culpa y lo sabes, ¡tu nos condenaste a esto!- le gritó furioso tomándolo por el cuello, mientras el ojiazul lo miraba sin entender una palabra de lo que decía.

-No te hagas el inocente que sabemos que ese monstruo está de tu parte- espetó el otro en apoyo mirándolo con los ojos inyectados.

-Yo no sé de qué hablan, no me hagan daño por favor- dijo con la voz apretada Kurt, forcejeando con los fornidos brazos de su captor, pero era inútil.

-o claro te dejamos ir, dejémoslo ir- dijo James comenzando a reír histéricamente, y soltándolo del agarre, su amigo en tanto se puso a llorar como lunático.

-Ustedes están locos- respondió aterrado el castaño al ver sus expresiones, cual fuera por lo que hayan pasado los habían dejado bastante afectados, pero lo que no podía entender era de que monstruo estaban hablando, que estaba pasando aquí.

-Sabes que, nada nos importa… ese demonio tarde o temprano nos asesinará- exclamó con la mirada perdida James, esos ojos vacios y perdidos igual que los de su amigo avisaban de que algo malo iba a ocurrir y que debía correr si pensaba vivir, un presentimiento terrible le apretó el pecho, como nunca antes, - es por eso que le dejaremos un recuerdo antes- finalizó mirando al castaño fría y aterradoramente, la respiración de Kurt comenzó a descontrolarse al igual que su corazón.

Y fue en el preciso instante en que decidió correr que un pequeño pitido se coló en su oreja y cayo perdiendo cualquier capacidad de equilibrio, con la vista manchada por una leve neblina gris, se estaba desmayando, se había desmayado.


Gracias mis queridos por leer ♥, hoy estoy muy feliz ya que es el cumple de mi amado Darren siii ♥ , espero que el capitulo les haya gustado, nuevamente gracias por la paciencia, los quiero a todos, un besote ♥
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Feb 05, 2014 3:18 pm

Lo dejas en lo más emocionante, espero con ganas el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Invitado Miér Feb 05, 2014 4:35 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, espero no le ocurra nada malo a Kurt, actualiza pronto, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Feb 05, 2014 7:09 pm

Y me sigues sorprendiendo con tus fics :'D god! ire a llorar a otra parte, necesito maaaaaaaaaaaaaaas de esto mas! MAS!
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Adsdjhlaksglfk <3

Mensaje por Jhony.Michele2731 Vie Feb 07, 2014 6:34 pm

Nuevo Lector......
Ayer comence a leer tu fic y me encata eres una grandiosa escritora
y me gusto mucho la historia de este fic esperare con ansias la actualizacion

P.D:Solo me cree una cuenta para poder comentar cuanto me encanto este fic  Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 918367557 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 1206646864
Jhony.Michele2731
Jhony.Michele2731
*
*

Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 28
Lea/Rachel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Feb 08, 2014 3:42 pm

Hola Dani!!


El capitulo fue genial... espero que nada malo le ocurra a Kurt... me dejas con la intriga de que ocurrirá después...


Saludos!!
 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Gaby Klainer Jue Mar 20, 2014 8:08 pm

Por lo visto no vi este capitulo, pero es simplemente WOW
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Mar 22, 2014 1:35 am

Holis!

Aqui una nueva lectora!, en fin me lei esta historia en solo 1 dia y dejame decirte que me encanto!! Escribes espectacular Dany!! Repito, me encanta Por Dios osea tiene drama, romance, misterio, klaine... osea es asombrosa!!

Encima lo dejas en lo mas interesante, espero que Kurt este bien. Ahhhh ese James, ahora sí quiero que Blaine se lo devore como castigo por herir a mi Kurt.

Sigue con la historia que esta geniaaaall, no la abandones porfiss

Adiosito!!
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Vie Mayo 23, 2014 11:30 pm

Mis mas sinceras disculpas ;-;
Queridos lectores, amigos, Klainers, la verdad no sé como empezar... me siento tremendamente mal por esta horrible irresponsabilidad.
hace unos ya largos meses dejé de actualizar esta historia, primeramente por una falta de inspiración y pronto por la inminente llegada de la monstruosa maquina succionadora de vidas llamada universidad :'c .... aquella realmente me quitó gran parte de mis amores y distracciones dejandome con la triste opcion de permitirme solo una hora de glee a la semana ;-;, creanme que ha sido duro... tener tantos fanfics por leer y no poder hacerlo y peor no poder brindarles una actualizacion como corresponde.
gooosh :'c nunca aprecié tanto al libertad como ahora... créanme que  hay dias en los cuales literalmente no duermo por estudiar y eso me afecta u-u.
sin embargo pretendo no dejar que al vida se me valla en esos estudios y me exigiré definitivamente volver a disfrutar de aqui como sea, de hecho, usaré las horas que me brinda el feo hiatus para avanzar que sea un poco en todo lo que dejé a medias
es por eso y en pro de lo anterior que les traigo al fiiiin una actualización.
es algo corta lo sé :c pero espero pronto traer más acción, klaine klaine está a la vuelta de la esquina y solo necesito tiempo para traerselos.
si es que siguen dispuesto a leerme se los agradezco un millón, realmente, ustedes se merecen lo mejor... aaaaaaay cuanto lose xtraño  Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 2824147739  Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 2824147739  Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 2824147739  Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 2824147739  Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 2824147739 
les mando a todos un enorme abrazo con un beso ... mi mas sincero cariño para todos ustedes. ♥️ los quiero  Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 918367557   

pd: perdonen la mala redacción pero lo escribí apuradisima D:
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 23, 2014 11:40 pm

Te entiendo, espero con ganas esa actualización.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Vie Mayo 23, 2014 11:41 pm

Cap 14. Cada vez más cerca

La clase de literatura había comenzado hace más de media hora sin embargo el solitario ojiazul parecía no prestar atención a ninguna de las palabras que su profesora decía,

Las imágenes que bombardeaban su mente en esos momentos eran demasiadas y simplemente no podía lidiar con aquello.

Aturdido y confuso garabateaba en las blancas hojas de su cuaderno los episodios que como una película mal editada rodaban en su mente

-ese no podía haber sido un sueño – se repetía intranquilo mientras mordía el borde de su lápiz y pasaba los dedos por sus desordenados cabellos castaños- yo definitivamente no soñé eso- pensaba mientras escribía los nombres  de James y su amigo en un recuadro- la bicicleta… la herida de mi brazo, la ropa deportiva …- repasaba una y otra vez las evidencias que había encontrado esa mañana que le demostraban que algo raro le había sucedido- ¿acaso me volví loco?, ¿seré sonámbulo? – marcaba con letras oscuras cada uno de sus pensamientos, y es que necesitaba entender que había sucedido esa noche, las imágenes de esos dos parecían demasiado reales para no haber sido ciertas y la mayoría de sus cosas no estaban en el lugar donde siempre solía dejarlas, era como si una gran niebla se hubiera colado en su cabeza y simplemente no lo dejará ver ni entender nada.

Ese hombre al que ellos llamaron Demonio

Y como una extraña coincidencia,  las palabras de su profesora lo abordaron e hicieron que Blaine apareciera de improviso en su aturdida mente.

Él y sus cálidos ojos miel, él y su perfección, no entendía que relación tendría en todo esto aquel misterioso chico, y como en tan poco tiempo había terminado en esa posición, pero era inevitable ignorar aquel efecto abrumador que tenia sobre su cuerpo el solo pensar en su nombre, y es que era un deseo brutal por tenerlo cerca, por tocar su piel, por besar sus labios, la inconfundible esencia de su aroma que tanto lo había afectado en un principio, era la que últimamente había estado sintiendo por cada rincón en donde iba  y como una sed hambrienta, este inexplicable deseo fué creciendo poco a poco hasta este peligroso punto.
Kurt Hummel había caído  finalmente en los encantos innatos de ese Sangre Fría.




Corriendo furioso y con las ultimas evidencias de su asesinato, Blaine trataba de calmar y recuperar la cordura, tras lo sucedido  tan solo unas cuantas horas atrás.

Y es que por poco esos imbéciles se le escapan, y peor, casi dañan al castaño.
Todo había sucedido tan rápido que no le había dado tiempo para dimensionar lo cerca que había estado de haber quedado al descubierto, Kurt desvaneciéndose mientras escapaba, las caras de esos imbéciles al verlo aparecer, sus manos llenas del crimen que había cometido, la limpieza del lugar y su vago  intento por hacer creer al castaño que cualquier cosa que haya visto no hubiera sido más que una mera pesadilla.

Todas esas imágenes rondaban por su cabeza mientras pasaba las manos por su oscuro cabello, intentando armar una secuencia lógica para entender cómo es que había logrado hacer tanto en tan poco tiempo y con tal grado de sutileza.

La parte más difícil había sido regresar a Kurt a su casa, tenía por sabido  que  el castaño estaba viviendo solo, ya que cada noche se paseaba por los alrededores para observarlo, una extraña obsesión que ahora se tornaba a su favor.

Con singular gracia trepó el muro y se inmiscuyó por aquella ventana que ya varias noches antes había cruzado, depositando con suavidad al castaño que llevaba a cuestas.
Aquella privilegiada vista nuevamente le quitó el aliento, como tantas noches anteriores en las que lo había observado dormir, esa expresión calmada siempre conseguía cortarle la respiración.

Tras percatarse del poco tiempo que disponía, revisó con la mirada la habitación en busca de la ropa para dormir del castaño, tomándola y disponiéndose a cruzar uno de los limites que se había impuesto.

Esta definitivamente iba a ser una prueba a su resistencia, pensó mientras tomaba la parte superior del pijama que debía cambiar, con las manos temblorosas y un calor que comenzaba a sofocarlo,  sintió como una electricidad se apoderaba de su cuerpo al primer roce de sus dedos con la tela, y como la boca se le había hecho agua al contemplar aquel tan deseado torso desnudo entre sus manos.

Abstraído por la suavidad de aquella piel, comenzó a delinear y recorrer cada relieve con suma delicadeza y devoción, como si en cada roce estuviera plasmando aquellos deseos que hervían en su interior.

Como lo deseaba, aquella sed febril que luchaba por ser saciada, era frenada por una fuerza que simplemente no podía comprender y es que había algo que le impedía seguir adelante con sus impulsos.

Esa misma que lo hizo correr cuando vió que la tentación era demasiada y que no podía seguir más en aquella intimidad.

Con una especie de enojo apretó el frio metal de la baranda mientras se mordía el labio deseoso, cuanto más iba a estar dispuesto a  soportar? , lo que sentía por ese chico no era normal y tenia que averiguar el porqué, pensaba mientras quemaba los últimos trozos de ropa ensangrentada, .. tal vez ya era tiempo de enfrentar aquel enigma, quizá ya era tiempo de realmente conocer a Kurt Hummel.
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Mayo 24, 2014 2:27 pm

Yeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy has vuelto, yeyyyyyyyyyyy...

El capitulo aunque corto fue de lo mejor, ambos se desean y Blaine quiere conocer a Kurt, entonces Klaine esta cerca lo preciento


Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 918367557 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 918367557 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 918367557 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 918367557 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 918367557 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 918367557 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 918367557 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 918367557 Besos Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 918367557 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 918367557 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 918367557 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 918367557 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 918367557 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 918367557 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 918367557 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mayo 27, 2014 3:01 am

Ya extrañaba este fic, ojalá y pronto se conozcan Kurt y Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Mayo 27, 2014 10:43 pm

!Hola Dani!

Me encanto el capitulo.

Ojala que pronto se conozcan y que Blaine descubra que es lo que le pasa con Kurt.

Espero ansioso tu actualización.

!Saludos!
 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 5 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Invitado Jue Mayo 29, 2014 5:24 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por maxi_glee Jue Mayo 29, 2014 7:36 pm

DANI! Iba a dejarte el comentario luego de que te deje en el anterior fic, pero en eso cortaron la energía en la Universidad y por eso no lo hice ^^. #SORRY
Pero bien, niña guapa, como he extrañado este fic. Dios es tan padrísimo. Y este capitulo como siempre, ME HA ENCANTADO. No puedo creer tu tan magnifica manera de escribir, es sumamente sensacional. 
Sobre todo en este capitulo, me llena de tan alaegria saber que los dos siente cosas por el otro. Puedo percibirlo hasta en el aire. Y me huele a que pronto tendremos KLAINE. ¡OH SI! 
Linda, estoy ansioso por seguir leyendo más de esta historia, como lo dije ante estoy alegra de que hayas vueltos, te mando un beso muy enorme y nos seguimos leyendo. Chao! 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.