Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Topeba1011%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Topeba1019%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Topeba1011%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Topeba1024%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Topeba1027%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Topeba108%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

+15
Gaby Klainer
gabiigleek
fernimontecinos
Mary Alexander
yosy hummel colfer**
RiveraMyLove
Manuel Briceño
LynndeMcGinty
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
Veronica Everett Criss
Gabriela Cruz
tamy22
maxi_glee
Dablerry
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Dom Oct 20, 2013 7:25 pm

Goodbye Blue Eyes- Adios Ojos Azules -Parte II


-Elizabeth…-

La escena por alguna razón había venido a mi mente, la lluvia, el silencio de la noche, lo viciado que estaba el aire, todo de alguna manera traía a aquellos recuerdos de vuelta.

Subí por las escaleras en silencio, y me asomé a la habitación de Kurt para verlo, estaba  durmiendo, me quedé un largo rato en aquella posición observándolo, sumido en la nostalgia que me producía aquella situación, se parecía tanto a Elizabeth, unas lagrimas furtivas corrieron por mi rostro, pero rápidamente me encargué de disiparlas, tenía que ser fuerte, Sali de la habitación, y bajé para buscar las maletas que iba a necesitar, sin embargo algo en el ambiente llamó mi atención, se sentía extraño, como si alguien más hubiese estado acá, trate de buscar algo distinto, pero cada cosa estaba en su lugar, y en el ambiente nada parecía haber cambiado.

-maldito veneno, ya ni siquiera puedo distinguir aromas, no sirvo para nada- dije para mis adentros, me sentía frustrado, aquella fatídica noche, 16 años atrás, no solo me había quitado al amor de mi vida, sino que también me había sentenciado a este deplorable estado.

-Elizabeth… mi dulce angel, si tan solo hubiese estado ahí para tí, si ese maldito sangre fría no me hubiese atacado yo habría llegado a tiempo y te habría protegido… Elizabeth, donde quiera que estés, por favor, ayúdame, no dejes que este veneno siga consumiendo mi vida, detén su avance te lo imploro, necesito seguir aqui, debo cuidar de Kurt… algo malo va a suceder,no lo sé, tengo un horrible presentimiento, por favor, déjame cuidar de él,  como no lo pude hacer contigo… te lo ruego …-



Salí de aquel lugar rápidamente, estaba temblando y con el corazón muy agitado, había estado punto de atacarlo, y no me sentía bien por eso, un sudor frio recorrió mi cuerpo, y mi pecho se contrajo dolorosamente, ¿qué me estaba pasando?

Salí sin dejar rastro alguno, y me perdí entre las vacías calles del lugar, me sentía confundido y desorientado, todo era tan extraño.

-¿que tenía ese tal Kurt que provocaba esto en mi?, ¿por qué?- me preguntaba una y otra vez, nunca antes me había sucedido algo así, era un maldito y simple humano, por qué tenía aquel control sobre mi.

 Al llegar a mi casa, me recosté en el sofá y prendí mi laptop para revisar algunos mensajes, cuando una ventana de video llamada llamo mi atención, era Sebastián.

-Anderson, uff como extrañaba ver ese cuerpo, te ves tan bien como siempre- dijo, mordiendo su labio inferior al terminar su frase.

-Me llamabas solo para decirme eso? Qué quieres?-  le respondí secamente

-No sabía que estabas de mal humor, parece que alguien no pudo comer hoy jaja,
Lo que pasa es que llevas como una semana allá y aun no veo en las noticias alguna matanza inexplicable, asesinatos en serie o cosas por el estilo, tu entiendes, siendo que tu estas por esos lados, me sorprendió bastante déjame decirte, que te sucede Anderson, no eres el único en ese lugar?, o es que aun sigues satisfecho por la despedida? Jaja- dijo sarcásticamente Sebastián.

-no tengo apuro alguno todavía Sebastian, todo lo hare a su debido tiempo, es un lugar tranquilo, sabes, no están acostumbrados a cosas así, de hecho son capaces de crear una tormenta con solo un vaso de agua, y la verdad yo no estoy para eso, por lo menos por ahora, quiero descansar-

-descansar, descansar, siempre dices eso, no sé de qué tanto debes descansar, te recuerdo que me debes una por lo que me hiciste esa noche en el bar, no se me ha olvidado.-

- Tenía que irme, mi vuelo salía esa mañana, y si me quedaba allí, lo habría perdido- le respondí un poco molesto, estaba cansado, y solo quería dormir.

Él, molesto siguió repitiéndome que me lo iba a cobrar, pero no le tome mucha importancia, pronto terminamos la conversación, por lo que fui a tomarme una ducha para luego ir a descansar, había sido un primer día bastante agitado, y me imaginaba como iban a ser los siguientes, sabiendo ahora que tendría que compartir los pasillos con Kurt, esto se había puesto interesante.

Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por maxi_glee Dom Oct 20, 2013 7:58 pm

bueno me dijiste que no exagerara, así que mi comentario es  " estuvo muy bien.... gracias"

Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 70bff581Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 70bff581Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 70bff581Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 70bff581Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 70bff581Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 70bff581 te lo creíste, ¡VERDAD!.......... 

¡ufff!. que alivio el saber que no se lo comio.... y yeah, kurt simpre tiene el control total de blaine... eso me gusta a mil.ocho.mil, jejejejeje.........

Dani, hermosa cosita como no quieres que exagere si es que tu eres super Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 D5f02ecd y ademas no son ¿ EXAGERACIONES?. son la mera neta Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 3750214905 ........ y  el capitulo si que me gusto y ¡por fin!
 no me quedaron dudas ya que todo el capitulo lo entendí Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 54bd3bbb... jejeje..... Mi B. F. Dani este capitulo gustar mucho a machi..... fue un postre muy deleitoso Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 01, jejejeje....... bueno me despido pero antes te mando muchos besitos y espero con todas mis ansias el siguiente capitulo, ya que esto esta que arde y como siempre espero que tu estés muy bien mi niña hermosa Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 3
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Oct 21, 2013 2:40 am

Estuvo súper, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Gaby Klainer Lun Oct 21, 2013 5:49 pm

La buena noticia entendi el capitulo

Kurt tiene mucho control sobre Blaine (Mi mente perver sigue ON)

Maldito Sebastian
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Mar Oct 22, 2013 6:52 pm

maxi_gleek escribió:
bueno me dijiste que no exagerara, así que mi comentario es  " estuvo muy bien.... gracias"

Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 70bff581Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 70bff581Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 70bff581Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 70bff581Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 70bff581Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 70bff581 te lo creíste, ¡VERDAD!.......... 

¡ufff!. que alivio el saber que no se lo comio.... y yeah, kurt simpre tiene el control total de blaine... eso me gusta a mil.ocho.mil, jejejejeje.........

Dani, hermosa cosita como no quieres que exagere si es que tu eres super Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 D5f02ecd y ademas no son ¿ EXAGERACIONES?. son la mera neta Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 3750214905 ........ y  el capitulo si que me gusto y ¡por fin!
 no me quedaron dudas ya que todo el capitulo lo entendí Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 54bd3bbb... jejeje..... Mi B. F. Dani este capitulo gustar mucho a machi..... fue un postre muy deleitoso Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 01, jejejeje....... bueno me despido pero antes te mando muchos besitos y espero con todas mis ansias el siguiente capitulo, ya que esto esta que arde y como siempre espero que tu estés muy bien mi niña hermosa Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 3

wasjkdsafjkfjksdjfasd aaaaaaaay maxiibonito siempre me haces reir taaaaaanto te amodoro por eso ♥️♥️ sabes que, exagera todo lo que quieras jiji me encantan tus comentarios ♥️ me suben el animo y me dan muhisisisimas ganas de seguir escribiendo, me alegra un millon que se haya entendido el capitulo :')  jajaj y bueno ojalitas que te guste este capitulo qeu esta un poquitin mas largo que de costumbre, y bueeeno eso cariño espero leernos pronto un besote ♥️

Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, espero más capítulos pronto.
mi fiel Gabi me encanta que te haya gustado, espero que el proximo tambien lo haga ;), cuidate muchisimo besos y espero leernos prontito ♥️

Gaby Klainer escribió:La buena noticia entendi el capitulo

Kurt tiene mucho control sobre Blaine (Mi mente perver sigue ON)

Maldito Sebastian
wiiiiiiii se entendioooo eheheh jajaja, u.u no sabia que era tan enredada con los capitulos , intentare ser mas clara jiji, igual cualquier cosa que nos e entienda preguntame nomas yo feliz lo explico, aunque estoy pensando seriamente en publicar un mega comentario explicativo de lo que ha pasado hasta el momento jijii, bueno anyway , me alegra muchisismo qeu te haya gustado Gabi :)) , ahora veamos cuanto control tiene Blaine sobre Kurte ejejejje espero que te guste, nos leemos pronto un besito y gracias por comentar!!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Mar Oct 22, 2013 7:01 pm

Habemus Actualización!!

Mis queridos Lectores espero de todo corazón que les guste el capitulo siguiente :), al fin logre coordinar un poco mis tiempos asi que espero que lo disfruten, Klisses and Klugs para todos y porfavor no se olviden de comentar, todo lo que ustedes me digan significa mucho en especial al momento de escribir n.n, no los aburro mas jiji disfrutenlo!!

el tema del fic espero que les guste n.n
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Mar Oct 22, 2013 7:04 pm

El extraño


Iba en el auto junto a Santana camino a la preparatoria, ella con su vista fija en el camino, no intentaba intercambiar palabra alguna como de costumbre y yo por mi parte no paraba de pensar en mi papá, nuevamente había viajado fuera de la ciudad por asuntos de negocios y esas cosas, haciendo caso omiso a su inminente y decadente estado de salud.

-No te preocupes hijo, iré a un médico y estaré atento a cualquier cosa, cuídate mucho, tu solo preocúpate de  estudiar, y recuerda que tienes a Santana por cualquier inconveniente- me decía tan tranquilo y despreocupado que hasta yo mismo a veces creía que exageraba.

Nos separamos en la entrada de la escuela, y me dirigí rápidamente hacia mi casillero, era temprano todavía, por lo que casi nadie había llegado aun, incluyendo a esos imbéciles que se encargaban de hacerme la vida imposible, la verdad no entendía bien cuál era el motivo para tanto hostigamiento, yo, de hecho siempre trataba de mantener un bajo perfil y nunca molestar a nadie, era casi invisible, como un rumor de pasillo, pocos me conocían, y eso que este era mi tercer año, pero por alguna razón ellos si notaban mi presencia, en especial James, él era el líder del grupo, tenía un año más que yo y su odio hacia mí era casi descomunal, siempre lo encontraba dirigiéndome  miradas de desprecio, llenas de ira, no soportaba tenerme cerca, cada vez que nos topábamos por los pasillos, se encargaba de insultarme y azotarme contra los muros, nunca perdía la oportunidad para molestarme, era enfermante.

Tome mis cosas y con cuidado me escabullí entre la multitud, al parecer había logrado evitarlos, suspiré aliviado y me dirigí hacia la clase que me tocaba, todo iba perfecto hasta ese momento, sin embargo, cuando estuve al fin frente a la puerta del salón, una extraña sensación recorrió mi cuerpo, haciéndome temblar, quedé un poco perplejo por lo que me acababa de suceder, era como si algo intentara alejarme de ese lugar, trate de ignorar aquello y entré en silencio, como me supuse, nadie había notado mi llegada, camine sigiloso y me senté al fondo de la sala, aquella sensación seguía molestándome, y se intensificaba cada vez más, un nudo se me había formado en el estomago, similar a la angustia, y no sabía por qué.

Todos a mí alrededor comentaban acerca de un supuesto chico que había llegado el día de ayer, las chicas lanzaban largos suspiros, diciendo lo encantador y sexy que era, y como iban a hacer para conquistarlo, mientras que algunos chicos lucían bastante confundidos, se parecía mucho a la vez en que Santana junto a  Jesse y Quinn llegaron a Mckinley, aquello recuerdo fue toda una revolución hormonal.

El salón se había vuelto un bullicio total, todos  iban de un lado para el otro, impacientes  por su llegada, la mayoría revisaba una y otra vez su aspecto por el espejo, y figuraban poses que los favorecieran, la situación me parecía bastante ridícula para tratarse de un simple extraño, aquel caos siguió por un largo rato, hasta que de improviso uno de ellos irrumpió acelerado por la puerta

-ya viene, el está aquí-

Sentí como una extraña tensión se apoderaba de mi cuerpo, intensificando aquella angustia alojada en mi vientre desde el momento en el que había entrado, cuando lo vi llegar, fue como si el tiempo se hubiese detenido solamente para poder contemplarlo, un sudor frió comenzó a subir por mi espalda, y un temblor se apoderó de mis piernas, había quedado completamente petrificado,  una mezcla de sensaciones inundaban mi mente y no me permitían pensar, el era perfecto, no existía otra palabra para describirlo, nunca antes había visto a un ser igual, su cuerpo estaba perfectamente trabajado, con suaves líneas que se marcaban bajo su ropa, su piel era de un suave miel tostado, llevaba el cabello desordenado con pequeños rulos negros entrelazados unos con otros, y sus facciones eran simplemente las de un ser sobrenatural, sus movimientos eran suaves y armoniosos, como una fiera que se mueve con sigilo entre la sabana, había dejado de respirar literalmente, estaba completamente sumergido en cada movimiento que el realizaba, algo en él me llamaba, quería acercarme, por alguna extraña razón.

Cuando sus ojos se encontraron con los míos, mi mente se fue a blanco y no supe cómo reaccionar, su mirada profunda penetraba en mi de una manera violenta, me sentía expuesto e indefenso, unas ganas de correr surgieron en mi de repente, como un instinto de supervivencia, quería escapar.

No pude concentrarme en ningún momento, todo pasaba ante mis ojos como una película en cámara lenta, no podía dejar de pensar en él, cada vez que se volteaba a mirarme, mi pulso se disparaba y comenzaba a hiperventilar, sentía miedo, un miedo parecido al de mis pesadillas, que me hacían querer correr, pero también sentía deseo, algo que me atraía, algo más fuerte que yo.

No sé en qué momento la clase había terminado, pero me encontraba solo al fondo del salón, aquello había sido muy raro, tomé mis cosas y me acerqué al puesto donde el se había sentado, quedando profundamente deleitado ante el residuo de su aroma, respiré profundo para absorber cada partícula de aquel delicioso efluvio que me llenaba de un extraño goce interior, y salí en una nube de placer.
Algo en mi interior llamó con furia mi atención, pidiendo más, lo necesitaba ver de nuevo, comencé a correr por los pasillos en busca de su rastro, pero era casi imposible, estuve así por un largo rato, de lugar en lugar, hasta que trágicamente choqué con la persona equivocada.

Era James, de todas las personas con las que podía haber chocado tenía que haber sido él, me quería morir en ese mismo momento, estaba condenado.
Con su habitual mirada de desprecio, me tomó violentamente por el brazo arrastrándome por el pasillo, intenté zafarme pero era inútil, el era mucho más fuerte que yo.

-estuve buscándote toda la maldita mañana Hummel, no te me escaparás- me susurró en el oído lo que hizo que me estremeciera, pronto comencé a temblar y un nudo se comenzó a formar en mi garganta.

Me llevó a uno de los salones que estaban en mantención, estos estaban bien alejados de los demás por lo que a esta hora iba ser imposible que alguien me ayudara, tenía miedo, esto no parecía ser una golpiza normal, cuando llegamos, me empujo hacia adentro y se giro para cerrar la puerta con llave, lo que me llenó de pánico y logró que por fin surgiera mi voz.

-Qu-que… qui-quieres de mi James, dé- dejame ir, te lo suplico, no fue mi intención chocar contigo de verdad lo siento- le dije con una voz ahogada mientras retrocedía en busca de un lugar seguro.

-Te gustaría saber por qué te odio tanto niño Hummel – me respondió acercándose a mi desafiante, gesticulando una leve sonrisa –te gustaría saberlo-

El pánico se había apoderado de mi y solo me limite a retroceder, cuando llegue al tope con la pared, vi mi mundo caerse en pedazos… este era mi fin.
Preparado para los golpes que se venían, cerré con fuerza mis ojos y apreté los puños como si aquello le diera a mi cuerpo una mayor resistencia al dolor, pero lo que pasó después me dejó completamente en shock.

James me tomó con ambas manos la cara y posó con furia sus firmes labios en los míos, moviéndolos con desesperación, sus respiraciones aumentaban cada vez más su agitación y sentía como sus manos al contacto comenzaron a temblar, aquello era lo más repulsivo que alguna vez me hubiera imaginado y le rogaba a mi cuerpo que por favor reaccionara, pero nada parecía funcionar, terminado aquel martirio pude ver como aquel desprecio característico de sus ojos habían cambiado ahora a una furia demencial, me empujó con rabia lejos de el, y comenzó a patear unas sillas, y botar algunas mesas.

-Te odio por esto, maldito, por qué tuviste que llegar aquí y hacerme esto, te desprecio- me gritó fuera de si-  antes de que llegaras a Mckinley era feliz, sabes, te odio, te odio- me repetía una y otra vez, golpeando la muralla, y rompiendo todo a su paso, no hallaba que más hacer, yo solo lo miraba callado en un rincón, con el miedo corriendo por mis venas, y solo con ganas de llorar.

-pero sabes que, si tú lo provocaste, tu lo debes pagar sabes, ahora serás mi juguete Hummel, y pobre de ti que le digas a alguien sobre esto, porque...- se acercó peligrosamente a mí para ponerle énfasis a sus últimas palabras- por que yo… te mato-




Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Oct 22, 2013 7:35 pm

Espero que Blaine llegue a salvar a Kurt, por favor no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Oct 22, 2013 8:00 pm

 Sigue linduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta la relación de agresor y victima ¬¬ soy una super pervertida
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Gaby Klainer Mar Oct 22, 2013 10:42 pm

Hola gracias por actualizar

Blaine por favor salva a Kurt

Klaine esta cerca mi sexto sentido Klainer lo preciente
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por maxi_glee Miér Oct 23, 2013 8:09 pm

Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 304001509 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 304001509 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 304001509 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 304001509 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 304001509 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 304001509  WOW, WOW, WOW, WOW... ME FALTO UNO WOW....  Dani mi hermosa princesa este capitulo me ha dejado simplemente Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Roto2rie, es que ha estado muy malditamente genial, te juro por el meñique que mi imaginación  voló a mil por hora, ya que el capitulo estuvo alucinante y sobre todo perfecto, me gusto, me gusto, me gusto Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Tmnt...... pero sobre todo el final el cual me ha dejado traumatizado, ya que ese maldito de james es un hijo de p&%$! como se atreve de hacerle eso a kurt, ¡chis!, kurt no tienes la culpa de que a el le guste, ese tipo si que esta CUCU Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Roto2rie, jejeje......... Dani me encanto y si otro capitulo que lo entiendo por completo Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Boogie..... bueno ya no te aburro mas, así que me marchito, pero antes te mando muchos besitos y quiero leer mas, ya que esto esta buenísimo y sobre todo klaine los cuales obviamente quiero junto, pero ¡ya!!!!!! Bueno hoy si me marcho , te me cuidas niña hermosa y ya sabes aquí maxi Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Iloveyou .....
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Manuel Briceño Lun Oct 28, 2013 1:40 pm

MSJ 1: sabes que mi hermosa Dani??? No me merezco tu cariñooooo Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739  soy un monstruoso sin alma, sin compasión, no tengo perdón.... como pude hacerte eso?? dimeeeeeeeeeeeeeeeeee Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2236703817 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2884812151 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739  soy una verdadera bestia, he dejado pasar 3 CAP???? NOOOOOOOOOOOOO eso es un pecado imperdonablee....perdonameee Si j?? ajajajjaja ok no.... matarme si quieres me lo merezcoo  te lo pidoooo Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739  te juro que antes del meircoles tendrás el comentario mas extenso que se halla escrito hasta ahora solo para que me perdones por haberte abandonado...   Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739 


MSJ 2- Mi hermosa y dulce dani decidi dejarte mi respusta adjunta a mi dama de ayer jajajaaja, ahora empiezo:


TE amoooo/odiooooooo  Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 3287304868  jaja en serio primero me hacer deleitarme con la suculenta precencia de la carnal y lasciva figura del hermoso Blaine y después haces que , mi sexy Kurt sufra ese tipo d eabuso de un psicopata homofobico, que de paso le gsutan los hombres y es tan cobarde para admitirlo que amenaza al inocente Kurt?? No no lo acepto, es mas espero que Blaine lo destruya como la cucaracha miserable que es, y se encargue de disfrutar cada gota de su sangre, se lo merece por psicopata, segundo Elizabeth asesinada por un sangre fria? debo decirte que es magnifica la idea pero ya me lo sospechaba Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2145353087 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 4061796348   jejejej me encanta descubrir tus planes cariño porque debo decirte que son suculentos, continua el Fic porque afff esta poniéndose excitante y mi sed esta insaciable, ahora te informo que necesito tu opinion acerca de un nuevo proyecto qeu tenggo en mente pero necesito tu opinion, asiq eu por MP hablamos si cariño?? o create un Face... andaaaa... extraño tus consecuentes mensajes, y de verdad encesitos consejos d emi escristora estrella Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 918367557   bueno cariño mio... te dejo por el moemento, con ganas de saborear sangre pero se que pronto me alimentaras como es debido jejeje cuidate mucho te mando muchos besos y abrazos mas.... Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 918367557 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2145353087 


PD: ¿viste que ya regrese? te di todas las señales de vida que pude jejeje
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Sáb Nov 16, 2013 11:44 pm

Gabriela Cruz escribió:Espero que Blaine llegue a salvar a Kurt, por favor no tardes en actualizar.
lo siento por el retraso jiji aqui veremos lo que sucedió !

♥️Anny Hummel♥️♫ escribió: Sigue linduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta la relación de agresor y victima ¬¬ soy una super pervertida
yo también muaajaja e.e disfrutalo 

Gaby Klainer escribió:Hola gracias por actualizar

Blaine por favor salva a Kurt

Klaine esta cerca mi sexto sentido Klainer lo preciente
Blaaaaaaaaaaine llega llega :CC, veamos si tu radar Klainer no se equivoca ♥️
maxi_gleek escribió:
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 304001509 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 304001509 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 304001509 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 304001509 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 304001509 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 304001509  WOW, WOW, WOW, WOW... ME FALTO UNO WOW....  Dani mi hermosa princesa este capitulo me ha dejado simplemente Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Roto2rie, es que ha estado muy malditamente genial, te juro por el meñique que mi imaginación  voló a mil por hora, ya que el capitulo estuvo alucinante y sobre todo perfecto, me gusto, me gusto, me gusto Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Tmnt...... pero sobre todo el final el cual me ha dejado traumatizado, ya que ese maldito de james es un hijo de p&%$! como se atreve de hacerle eso a kurt, ¡chis!, kurt no tienes la culpa de que a el le guste, ese tipo si que esta CUCU Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Roto2rie, jejeje......... Dani me encanto y si otro capitulo que lo entiendo por completo Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Boogie..... bueno ya no te aburro mas, así que me marchito, pero antes te mando muchos besitos y quiero leer mas, ya que esto esta buenísimo y sobre todo klaine los cuales obviamente quiero junto, pero ¡ya!!!!!! Bueno hoy si me marcho , te me cuidas niña hermosa y ya sabes aquí maxi Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Iloveyou .....
perdoname por no haber actualizado u.u es que tuve mucho que hacer y me desinspiré :CC gracias por leer y comentar mi querido Titán ♥️ 

Manuel Briceño escribió:MSJ 1: sabes que mi hermosa Dani??? No me merezco tu cariñooooo Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739  soy un monstruoso sin alma, sin compasión, no tengo perdón.... como pude hacerte eso?? dimeeeeeeeeeeeeeeeeee Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2236703817 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2884812151 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739  soy una verdadera bestia, he dejado pasar 3 CAP???? NOOOOOOOOOOOOO eso es un pecado imperdonablee....perdonameee Si j?? ajajajjaja ok no.... matarme si quieres me lo merezcoo  te lo pidoooo Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739  te juro que antes del meircoles tendrás el comentario mas extenso que se halla escrito hasta ahora solo para que me perdones por haberte abandonado...   Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2824147739 


MSJ 2- Mi hermosa y dulce dani decidi dejarte mi respusta adjunta a mi dama de ayer jajajaaja, ahora empiezo:


TE amoooo/odiooooooo  Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 3287304868  jaja en serio primero me hacer deleitarme con la suculenta precencia de la carnal y lasciva figura del hermoso Blaine y después haces que , mi sexy Kurt sufra ese tipo d eabuso de un psicopata homofobico, que de paso le gsutan los hombres y es tan cobarde para admitirlo que amenaza al inocente Kurt?? No no lo acepto, es mas espero que Blaine lo destruya como la cucaracha miserable que es, y se encargue de disfrutar cada gota de su sangre, se lo merece por psicopata, segundo Elizabeth asesinada por un sangre fria? debo decirte que es magnifica la idea pero ya me lo sospechaba Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2145353087 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 4061796348   jejejej me encanta descubrir tus planes cariño porque debo decirte que son suculentos, continua el Fic porque afff esta poniéndose excitante y mi sed esta insaciable, ahora te informo que necesito tu opinion acerca de un nuevo proyecto qeu tenggo en mente pero necesito tu opinion, asiq eu por MP hablamos si cariño?? o create un Face... andaaaa... extraño tus consecuentes mensajes, y de verdad encesitos consejos d emi escristora estrella Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 918367557   bueno cariño mio... te dejo por el moemento, con ganas de saborear sangre pero se que pronto me alimentaras como es debido jejeje cuidate mucho te mando muchos besos y abrazos mas.... Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 918367557 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 2145353087 


PD: ¿viste que ya regrese? te di todas las señales de vida que pude jejeje
no te preocupes Manubonito y perdóname sii es que me habia desinsipirado y el tiempo no me alcanzaba :CCC ojala te guste ♥️
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Dom Nov 17, 2013 12:02 am

Capítulo 10- Verte Sufrir

Había pasado toda la clase pendiente de Kurt, sus movimientos, sus expresiones, cada mínimo detalle en el era motivo de mi atención, lo  encontraba  fascinante, estaba intrigado por saber hasta donde sería capaz de soportar sin atacarlo, cual iba a ser mi limite.
Salí del salón un poco divertido al verlo todavía impactado por mi presencia,  el pobre chico también había sucumbido como todos los demás, y al parecer seguía en shock.

Cuando iba doblando la esquina del pasillo me di cuenta de que Kurt había salido del salón y al parecer me estaba buscando,- quería jugar-, me reí para mis adentros, y comencé a escabullirme entre la multitud, observándolo mientras intentaba dar con mi paradero, estuve asi por un largo rato hasta que de repente lo vi chocar con un jugador  de Fútbol, este  era un tipo alto, bastante atlético, y de complexión dura, que furioso al percatarse que había sido Kurt el que lo había empujado, lo tomó con violencia y se lo llevó lejos,  al ver aquella escena , un molesto dolor comenzó a apretar mi pecho, dejándome angustiado, no podía dejar que algo le pasara,  no podía permitir que  le hicieran daño.

Intenté caminar tras ellos pero de la nada un chico se interpuso en mi camino.
 -con que tu eres el famoso Sangre Fría del que tanto nos habló Santana- dijo un chico un poco más alto que yo, de cabello desordenado y ojos pardos que desafiante me miraba con superioridad- no te ves tan peligroso-

-Sal de mi camino imbécil -  le respondí, empujándolo hacia un costado, estaba demasiado desesperado por Kurt como para perder el tiempo en estupideces. 
El rápidamente reaccionó al empuje y me giró hacia donde él se encontraba, agarrando fuerte de mi antebrazo.

- Tu no me hablas así, no te tengo miedo- me miro desafiante – debemos hablar, no puedes seguir en este lugar- 

Furioso lo tomé por el cuello hasta dejarlo unos centímetros por sobre el piso,  esa reacción sin duda  no se lo esperaba, yo era mucho más fuerte que él, y se había dado cuenta, en ese momento podía ahí mismo romperle el cuello, estaba tan enojado, una rabia descomunal se había apoderado de mi, Kurt podría estar en peligro en estos momentos y yo estaba aquí sin poder hacer nada al respecto.

Todos los que estaban en el pasillo se dieron vuelta a mirar lo que sucedía, incluido un profesor que rápidamente se interpuso entre nosotros, sin embargo,  al ver la expresión de mi rostro, instintivamente dio un paso hacia atrás, estaba tan falto de paciencia que era capaz de asesinar a cada uno de ellos ahí mismo , muchos también retrocedieron con temor ante la escena, como si algo les estuviera avisando que corrían peligro, aprovechando el efecto que había causado, salí lo más rápido que pude del lugar, no podía perder más tiempo.

Comencé a buscarlo por todas partes pero era casi imposible encontrarlo, el había recorrido la mayoría del colegio buscándome por lo que su aroma estaba en todas partes, me sentía frustrado al ver como el tiempo pasaba y aun no encontraba señales de él.

Pronto el timbre para el cambio de clases sonó, haciendo que todos los que estaban en los pasillos se dirigieran a sus respectivas salas, al fondo del lugar pude ver al mismo  imbécil que se lo había llevado unos momentos atrás, el muy idiota  estaba  hablando con sus amigos de lo más contento y relajado, e ingresando a uno de los salones, sin él, Kurt no estaba con ellos.


Golpee con rabia uno de los casilleros, me sentía tan Furioso por no haberlo encontrado a tiempo, quería romper todo lo que estuviera a mi paso, y quería deshacerme de ese imbécil, quería entrar a ese salón y matarlo con mis propias manos, pero debía encontrar a Kurt primero.

Cuando ya aquel tormento estaba a punto de consumir mi razón, unos leves sollozos se dejaron escuchar, dejándome helado, aquellos lamentos venían desde unos salones al fondo del  instituto.

Me acerqué con cuidado, sintiendo como mi pecho estaba a punto de estallar, sentía pánico de solo pensar que era Kurt el que estaba sufriendo de aquella manera, sigiloso me asomé por el salón y lo que vi, terminó por destrozar mi corazón por completo,  aquel dulce chico estaba de rodillas al fondo del salón con su rostro escondido entre las piernas llorando, no parecía haber sido golpeado, pero se notaba que estaba sufriendo.

No supe cómo reaccionar en un principio, verlo de esa manera me tenia mal.


-disculpa te puedo ayudar en algo- le dije suavemente, intentando disimular lo mal que me ponía verlo en ese estado. Estaba nervioso en cómo él iba a reaccionar al verme, y también en cómo me iba a comportar yo con el tan vulnerable ante mí.

Al escucharme sacó su cabeza de entre las piernas y posó sus hermosos ojos azules cristalizados por las lágrimas en los míos, aquello era una de las cosas más hermosas que jamás había visto, sus mejillas se encontraban con un leve fulgor rosáceo producto de haber estado llorando quien sabe por cuánto tiempo, lo que me produjo un leve cosquilleo en el vientre, ese dulce color se veía delicioso, y más bajo esa piel tan exquisita, una rápida corriente eléctrica recorrió mi cuerpo y me hizo desear nuevamente lanzarme sobre el y atacarlo, pero debía ser fuerte y controlar a aquel monstruo que quería salir a devorarlo, tenía que resistir la tentación.


Caí en la cuenta de que no había dado respuesta  alguna y que solo nos habíamos quedado mirando el uno a otro, por lo que me acerqué más hacia donde él se encontraba, sentándome a su lado con cuidado.


- Mi nombre es Blaine, Blaine Anderson-  le dije con la voz más noble posible, mientras le acercaba un pañuelo  para que secara las lágrimas que tristemente humedecían su rostro, quería que confiara en mi, necesitaba calmar su tristeza. Él un poco sorprendido lo tomó con timidez agradeciéndomelo con una leve sonrisa que me estrujó el pecho.

-Kurt Hummel- dijo con una voz cansada-em …  gracias por el pañuelo, lo lavaré antes de devolvértelo, te lo prometo – dijo mientras secaba sus lagrimas.

No lograba entender porque esto me afectaba tanto, es decir, soy un maldito asesino, un demonio sin sentimientos por nadie, por que verlo asi tan indefenso y triste me dolía tanto, quería tenerlo entre mis brazos y calmar su angustia, secar sus lagrimas, arreglar su cabello desordenado, decirle que todo iba a estar bien, que junto a mi nada le podría pasar.

-No te preocupes, te lo regalo… necesitas hablarlo?- dije un poco indeciso, no sabía bien cómo comportarme frente a el


-emmm…no es…-  balbuceó tímidamente  mientras jugaba con sus dedos y fijaba su vista en el suelo, - solo…solo es más de lo mismo- soltó frustrado - no te preocupes por mi-


Aquellas palabras quedaron retumbando en mi cabeza, llenándome de ira, ¿a que se refería con más de lo mismo?, ¿qué le había hecho ese imbécil?, ¿acaso no era la primera vez que lo dejaba de esa manera?, y si ese desgraciado había sido el mismo que lo había dejado inconsciente junto a su auto, no.. no  se lo perdonaría jamás.

-más de lo mismo?, que te hizo ese imbécil ! – dije exaltado, el rápidamente me miro sorprendido

-Co.. como sabes …-

-Respondeme!- me acerqué tomándolo de los hombros y mirándolo fijamente a esos tristes ojos verde agua por las lagrimas- por favor  si te hizo algo dímelo- le repliqué decidido, el me miraba asustado,

-No… nada nada…- susurraba con los ojos empañados, estaba asustado por mi reacción y mi repentino agarre.

-oh lo siento-lo solté-  por favor no .. no llores, discúlpame, - dije preocupado al darme cuenta en cómo me había dejado llevar por la rabia y lo había asustado – yo no debía haber hecho eso perdón, … mejor me voy, yo tengo cosas que hacer, adiós -  terminé de decir y Salí del salón casi corriendo.

Un montón de emociones me aturdían en ese momento, había estado con él, le había hablado, había estado tan cerca que no entendía como había logrado ignorar esa voz hambrienta que me pedía asesinarlo, es que de verdad era el ser más perfecto que jamás había visto, todo en el era una tentación para mis sentidos, y sin contar que verlo así me había dejado horriblemente mal, me dolio de verdad verlo sufrir, tenía que averiguar que le había hecho ese imbécil, y si habían más involucrados iban a pagarlo, esto no se podía quedar asi.
 


Creo que les debo a todos unas disculpas , de verdad lo siento por haber demorado taaanto en actualizar y también por haber hecho tan pequeños los comentarios pero estoy en una etapa por asi decirlo decisiva, en 15 días mas aprox tengo un examen por el cual me he estado preparando el año entero por lo comprenderán que el tiempo no me ha acompañado mucho  y tambien la ansiedad, el prox capitulo espero traerlo pronto , cuando ya consiga liberarme de todas esas preocupaciones y blás podré al fin dedicarme al 100% a este y el otro fic que tengo!!! y seré feliz jiji no se preocupen que vendran muchas sorpesas y tengo muchas cosas más por hacer, espero no se hayan aburrido y les sigas gustando lq historia, un besito cariñoso a todos y nuevamente los siento, no se olviden de comentar para saber que tal les pareció y saber sus opiniones, sus palabras de veritas son muy importantes para mi enserio, aunque ahora por el tiempo no pude responderles como debia ser :CC lo siento u.u , cuidense mucho!!!  klisses and klugs !! 
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Nov 17, 2013 12:43 am

Me alegro que hayas actualizado, espero pronto más capítulos, y suerte en tus estudios.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Nov 17, 2013 1:06 am

Me gusto mucho que hayas actualizado. Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 1206646864 
Me gusto mucho el capitulo. Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 1163780127 
Es tan lindo y tierno que Blaine empiece a sentir cosas por Kurt. Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 918367557 
Saludos, nos leemos luego!!!
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 1215408055 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 4061796348 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por maxi_glee Mar Nov 19, 2013 10:15 pm

preciosa Dani, me siento la peor de las basura, yo realmente no me había dado cuenta que habías actualizado y por favor perdoname, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 3637566961 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 3637566961 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 3637566961 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 3637566961 
y el capitulo estuvo, realmente increíble,  y me encanta que blaine, tenga la necesidad de proteger  a kurt, es un cosa simplemente cutie, jejejejeeje y ojal y de verdad lo deseo. Quiero que blaine le de una gran paliza a ese pend#"$ que le hizo eso a kurt, no merece perdón.....
HERMOSA DANI, de nuevo te pido perdón, y me encanto un montón el capitulo..... y no te preocupes yo esperare muy ansioso cada uno de tus capitulo, ya que me encanta como escribes. Te mando un beso y gracias por este genial EPISODIO.
PD: te entiendo el no tener tiempo, pero no te preocupes yo se que todo te saldrá super bien, y cuando tengas tiempo aqui esperare cada uno de tus capitulo!!!!!!!!! Te mando mucho ÉXITO.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Nov 19, 2013 10:45 pm

Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Aplauso_gunters
Comadrueee jajaja dios esto se merece un Oscar AME AME AME Y AMEel capitulo :')el mejor...naaaah tienes mejores, jajaja no ya enserio siempre haces tus capítulos salvajemente geniales que mereces un aplauso o miles, y unas felicitaciones con mañanitas aunque no sea tu cumpleaños :3
Me encanto y de nuevo te lo repito, es PRECIOSO gracias por compartirnos tus grandes ideas...
BYE:3
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Jue Dic 19, 2013 10:03 am

Gabriela Cruz escribió:Me alegro que hayas actualizado, espero pronto más capítulos, y suerte en tus estudios.

Graaacias Gabri ♥️, la prueba ya la hice y.. bueno no creo que lo haya logrado pero en fin asi es la vida lala, espero que te guste el nuevo capitulo!! besos :)

Alexx Colfer Klainer escribió:Me gusto mucho que hayas actualizado. Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 1206646864 
Me gusto mucho el capitulo. Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 1163780127 
Es tan lindo y tierno que Blaine empiece a sentir cosas por Kurt. Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 918367557 
Saludos, nos leemos luego!!!
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 1215408055 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 4061796348 

Alexx gracias !!! creo que me he demorado un poco en juntar a estos dos pero de ahora en adelante tendremos muuchas escenas de ellos juntos AL FIIN jijij espero que te guste el prox capitulo, un abrazo ♥️
maxi_gleek escribió:
preciosa Dani, me siento la peor de las basura, yo realmente no me había dado cuenta que habías actualizado y por favor perdoname, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 3637566961 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 3637566961 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 3637566961 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 3637566961 
y el capitulo estuvo, realmente increíble,  y me encanta que blaine, tenga la necesidad de proteger  a kurt, es un cosa simplemente cutie, jejejejeeje y ojal y de verdad lo deseo. Quiero que blaine le de una gran paliza a ese pend#"$ que le hizo eso a kurt, no merece perdón.....
HERMOSA DANI, de nuevo te pido perdón, y me encanto un montón el capitulo..... y no te preocupes yo esperare muy ansioso cada uno de tus capitulo, ya que me encanta como escribes. Te mando un beso y gracias por este genial EPISODIO.
PD: te entiendo el no tener tiempo, pero no te preocupes yo se que todo te saldrá super bien, y cuando tengas tiempo aqui esperare cada uno de tus capitulo!!!!!!!!! Te mando mucho ÉXITO.

aaaaaaaaaaw ♥️ mi maxi no necesitas pedir perdón en lo absoluto!!, jaja no os preocupeis, gracias por las buenos deseos y bueno ahora solo estoy a la espera de los resultados -.- pero en fin, estos capitulos que siguen creo que se pondran mas interesantes por que ya ambos han hablado y estoy muy ansiosa para ver como seguiran jaja, espero que te guste este capitulo que tiene una mini pincelada de lo que seguirá más adelante, la verdad me costo sacar este capitulo, falta de inspiración y esas cosas pero ya lo logré jajaj
gracias por ser tan fiel conmigo amiguito ♥️ lo valoro muchisimo c:, te mando un gran abrazo y un beso! cuidate mucho y nos leemos pronto
♥️Anny Hummel♥️♫ escribió:Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 Aplauso_gunters
Comadrueee jajaja dios esto se merece un Oscar AME AME AME Y AMEel capitulo :')el mejor...naaaah tienes mejores, jajaja no ya enserio siempre haces tus capítulos salvajemente geniales que mereces un aplauso o miles, y unas felicitaciones con mañanitas aunque no sea tu cumpleaños :3
Me encanto y de nuevo te lo repito, es PRECIOSO gracias por compartirnos tus grandes ideas...
BYE:3
aaaaaaaw Anny *o* graaaaacias aaay que eres tierna ♥️♥️ ♥️, perdn por haberme demorado taaanto, muchas cosas, deberes, (desinspiración si es que esa palabra existe ) y bláses pero en fin ya volví ♥️ y Klaine ya comenzará jiji aqui una mini pincelada espero que lo disfrutes, un beso enorme y un abrazo graaaaaaacias denuevo tu comentario lo recontradoré ♥️
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Jue Dic 19, 2013 10:07 am

Nuevo capitulo! nuevo capitulo! 



perdón por la demora u.u, me desinspiré y no sabia como escribir esta parte de la historia pero ya estoy ready para seguir jiji, y sii se vienen a fin más interacciones Klaine, espero que les guste y no se aburran, haré mi mayor esfuerzo!! las cosas que se vienen prometen,segun yo, en fin gracias por seguir leyendo ♥ muchos besos y abrazos !! 
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Jue Dic 19, 2013 10:21 am

Sucesos Extraños


Blaine Anderson, ¿esto había sido real?, la única prueba de que el existía y que no había sido un invento de mi imaginación era aquel  pañuelo con el que jugaba en estos momentos, es que todo había sido tan extraño, el simplemente se fue y me dejó ahí, confundido, hace una semana que no sabía nada de él, y cosas muy raras comenzaron a pasar desde ese encuentro.

La noticia de la desaparición repentina de Matt, uno de los mejores amigos de James corrió rápido por los pasillos de Mckinley a la mañana siguiente, los policías comenzaron las pericias temprano junto con  los interrogatorios, aquello era algo inusual en el estado, sin embargo nadie se imaginaba que este iba a ser solo la punta del iceberg que se avecinaba, ya que no solo fue la perdida de Matt, Luego fue el turno de Derek y Frederic el jueves  y por ultimo Robert, de los que también se le perdió el rastro, la paranoia corría por los pasillos y el sentimiento de inseguridad reinaba entre todos los estudiantes , en especial James, Aquella mañana de Viernes cuando la noticia de que Robert también había desaparecido lo sumergió en una vorágine de pánico que hasta a mi me dio pena por él, recuerdo que salió corriendo del salón gritando incoherencias de que de seguro iba a ser el próximo, el caos se había desatado.

Había sido la semana más agitada en Mckinley, aunque no tanto para mi, todo aquello había mantenido alejado a James y sus acosos, ya que todos mis agresores estaban desapareciendo de la nada.

No lograba hacer encajar ninguna de las cosas que estaban sucediendo, todo era tan confuso, y el recuerdo de Blaine no me dejaba ni un segundo tranquilo, aun sentía escalofríos al recordar cómo me tomó de los hombros y me miró de frente.

Lancé un gran suspiro al ver la hora y decidí que ya tenía que ir a la escuela, recogí mis cosas de la mesa y me miré nuevamente en el espejo, las ojeras eran cada vez más notorias, esas pequeñas manchas purpuras dejaban en evidencia lo mal que estaba durmiendo últimamente, traté de acomodar lo más posible mi cabello para que luciera más aceptable y tomé mis llaves para partir.

El silencio en los pasillos era algo sepulcral, hacia frio, y todos se miraban nerviosos, el ambiente estaba algo tétrico después de las extrañas desapariciones.

“Al parecer escapó de la ciudad”

“Dicen que se volvió loco tomó sus cosas y desapareció”

“El pobre debió haber estado demasiado asustado para hacer algo así”

Hablaban de James, por los rumores al parecer se había marchado, es que cualquiera que hubiera estado en su lugar hubiera hecho algo parecido ¿no?, todos los de su grupo habían desaparecido y todo apuntaba a que él iba a ser el próximo, eso debió haber terminado por superar su cordura.

Estaba pensando en aquello cuando al fondo del pasillo pude reconocer a la persona que había estado buscando toda la semana,

-Blaine…- solté en un pequeño susurro sin pensar

 Estaba guardando unas cosas en el casillero y se veía igual de perfecto como la primera vez con una leve sonrisa en el rostro eso sí, lo que me llamó la atención, ¿Por qué estaría tan contento?

Intenté armarme de valor y acercarme a hablar con él, pero al revisar mi aspecto me sentí pequeño, nunca me había destacado por preocuparme mucho de cómo lucir, llevaba unos jeans oscuros y un polerón gris nada fuera de lo común, pero me hubiera gustado estar mejor para él, es que era tan ridículamente atractivo, que me intimidaba.

Me giré hacia mi casillero y agarré el pañuelo que me había entregado aquel frio día, estaba suave y olía tal cual como el momento en el cual me lo había entregado, aquella esencia había quedado intacta a pesar de haber sido lavada días atrás,

Quizá la usó tanto que la impregnó con su olor para siempre

...Aquella tela en su cuello

-Veo que aun lo tienes.

Di la vuelta sorprendido y quedé mudo por un momento al verlo tan cerca de mí, ahí estaba el, y ahora sin las lagrimas de por medio que me habían molestado aquel día podía contemplarlo en su totalidad, unos pequeños rizos negros caían elegantemente por su frente, su piel era radiante, lisa y se podía notar la suavidad que aguardaba en ella, como esperando a ser tocada,  junto con aquellos intrigantes ojos que en estos momentos me observaban de una manera tan intensa que me hacían sentir expuesto.

-Oh-alcance a formular y pude notar como sus ojos se fijaron rápidamente en mis labios lo que me puso más nervioso aún- mm si, ese día no pude agradecértelo bien, te fuiste tan de improviso- terminé de decir desviando la mirada y comenzando a jugar con el pañuelo para no hacer contacto con aquella mirada que tanto me intimidaba.

-Sí, lo que pasa es que me acordé de un asunto que debía resolver pero ya me encargué de eso, mmm bueno en parte- dijo y podría jurar que lo había hecho intentando reprimir una risa -  pero ¿y tú? dime, ¿tu problema se solucionó?- me preguntó interesado, acercándose y acortando un poco más la distancia, lo que no me molestó en absoluto, al contrario, sentía la necesidad de tenerlo aun más cerca, era algo inusual, tanto como esta conversación, estar con él era tan fácil, como familiar,  lo miré y asentí un poco indeciso mientras me giraba a tomar los cuadernos que debía ocupar.

-la verdad no creo que sea correcto decir que se solucionaron…- le respondí dejando salir un suspiro agotado, el me miró.

-¿correcto? ¿Pasa algo malo?-me pregunto interesado.

-mm sí o bueno no directamente, no sé qué pensar en realidad, es incomodo sentir alivio ante la desgracia de otros ¿sabes?- dije un poco nervioso, no quería hablar mal de ellos después de todo lo que había sucedido últimamente.

-Entiendo- dijo un poco serio y hubo un leve lapsus de silencio entre los dos en donde podía sentir como seguía observándome, me estremecí,  pronto levantó la vista y miró a su alrededor.

-¿Sabes que les pasa a todos, lucen algo nerviosos, no crees?

Aquello me tomo un poco de improviso, ¿acaso no sabía lo que había sucedido?

-deben tener miedo-expliqué

-¿y a qué?

-has visto las noticias últimamente- le dije un poco sorprendido, el me observó y negó con su cabeza- pues verás, la semana que pasó desaparecieron cuatro alumnos de esta escuela, y uno más que escapó de su casa al parecer- le respondí cabizbajo

-¿y por eso tanto alboroto?- me preguntó incrédulo, y al ver mi expresión prosiguió- digo, acaso no todos los días pasan cosas como estas- finalizó.

-dos de ellos desaparecieron en los camarines- respondí intentando justificar lo que estaba pasando, Derek y Frederic estaban entrenando con los del equipo de futbol esa tarde, y cuando habían ido a buscar unas colchonetas, se les perdió el rastro.

-eso lo debe hacer más espeluznante al parecer – respondió un poco animado, mirando al piso con una leve sonrisa dibujada en su rostro.

-¿enserio no sabias lo que había ocurrido?- le pregunté ignorando su expresión anterior.

-No, estuve toda la semana lejos de la ciudad- dijo deteniéndose y mirándome de frente- creo que te debes ir

Yo lo quedé mirando en silencio, perdiéndome un poco en aquel dulce color miel que me abrazaban cálidamente sin entender muy bien porque había dicho lo último

-Tienes clases- continuó, sacándome de la burbuja en la que me había envuelto, tenía razón, el pasillo estaba ya casi vacío por la hora

-cuídate- dijo por lo bajo mientras caminaba en dirección opuesta,

-Tu tamb…- intenté responderle pero al girarme, él ya se había marchado.
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 19, 2013 10:54 am

Esta increíble, no tardes con más capítulos, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Sofi Hummel Jue Dic 19, 2013 11:00 am

Danyyyyyyy!!!!! está increíble el capítulo, me encantó  Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 1215408055 me perdí un tiempo, pero ya no pff!! perdón por no haber comentado antes, no entraba al foro desde hace siglos =( pero ya no me perderé tus actualizaciones :D, cuídate, saludos y gracias por escribir.
TU FIC ESTÁ GENIAL!!!!
Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Dic 19, 2013 12:17 pm

:'DDDD actualizaste mi vida!!!
Hahaha ame el capitulo y no importa que tardes siglos en publicar un nuevo capitulo yo siempre estaré a tu lado porque soy...Barney.
Hahahaha se donde vives ._. xD .-.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por maxi_glee Jue Dic 26, 2013 10:06 pm

OWW! DANI, mi bella y dulce Dani, de verdad que me siento muy mal el no haber comentado antes, pero tu sabes el porque, pero aun así me siento muy, muy mal....


Pero bueno, ahora que tengo un poco de tiempo me dí la pasadita por el foro y quise comentar el capitulo de tu magnifica historia, y en realidad ya lo había leído, jejejejej..,... Okay, preciosa wow, me encanto esa charla de los KLIANES, no sé, pero me gusta como ese blaine, se comporta de manera fria, pero al instante siente la necesidad de proteger a kurt, y me encanto cuando le pregunto a kurt que si ya habia arreglado su problema, nah, ami no me engaña le preocupa kurt y mucho, jejejeje 
ah, otra cosa, dime que no es blaine el culpable de la desaparición de los 4 chicos, ojala no se los haya comido, por que si es así pobresitos, jejejeje 


bien, linda sin mas que poder agregar me retiro pero antes te mando mucho, mucho besitos y como siempre me encanta tu manera de narrar es muy pulcra y muy increíble,  en otras palabras eres una DIOSA  Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 4 3750214905  ... NIÑA HERMOSA, me despido y de todo corazón espero hayas pasado una linda navidad JOJOJOJO xD
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.