Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 Topeba1011%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 Topeba1019%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 Topeba1011%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 Topeba1024%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 Topeba1027%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 Topeba108%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

+28
LaVengadoraKlainer
Gaby Klainer
maqui2002
Klaine4-eva
AndersonHummel
ChrisCriss
★Alex Colfer★
Bianca_Anderson-Hummel
Lía Colfer ☆
Marudjr
Justlit Klainer
maninunis
Sebas:)
maxi_glee
Romi Criss
RiveraMyLove
Dablerry
darckel
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
nicoleunicornio
tamy22
johanna anderson
Aloklainer
gleeismylife
gabiigleek
Jess Anderson Criss
Gabriela Cruz
32 participantes

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por darckel Mar Nov 19, 2013 12:59 am

si e Blaine sabe como manejar su lengua al igual que kurt, simplemente muy lindo y exitante
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Mar Nov 19, 2013 8:53 pm

gleeclast escribió:Aaaaaaaa me encanto fascino y ame y mucho pero mucho mas el capitulo
Ulises, tu como siempre consigues sacarme una sonrisa del rostro y me encanto que a ti, te encante, fascine y ames muchoooooooooooo la historia, pera mi eso es un gran alago.
gleeclast escribió:estuvo muy divertido que bueno que burt no espanto a blaine comp lo pensaba kurt
Jejejejeje, esas eran mis intensiones, pero  me dije ¡no quiero que odien a Burt”, ya que es el cool. Pero sabes me equivoque, porque al final  no lo odiaron sino que querían matarlo, jejejejeje y no los culpo, ya que interrumpir una escena klexx es como suspender el aire que repiramos [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 3750214905 
gleeclast escribió:espero actualices pronto amigo max lo esperare muy ansioso y con los adelantos que pusiste hiciste que mis ansias aumentara al máximo, ya quiero saber qie las va a decir burt
No te preocupes, si mañana me queda tiempo te prometo que subiré el capitulo, y habrá un sorpresa, pero no creo que se tan buena que digamos [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 296517876 
gleeclast escribió: ahora me encanta fascina y amo esta historia esta genial e increible y tambien como la escribes esperare la siguiente actualizacion ansioso [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 2145353087
Gracias, mi  amigo fiel ( hablo igual a los de stoy history, jejejeje) en serio tu siempre eres muy fiel a la historia y aparte de eso, me dejas un comentario que me hace elevar mis ánimos, por eso te mando un gran abrazo. Nos  leemos pronto  mi gran amigo y muchas gracias por decir que escribo bien, me honran muy infinitamente esas palabras.
Gabriela Cruz escribió:Siempre alguien los tiene que interrumpir, espero que pronto nos regales una escena completa.
Grabriela, amiga no pensé que eras tan prevé, pero sabes que “DAME CINCO”. Lamento que burt los haya tenido que interrumpir, pero te prometo que cuando escriba esa escena será dinamita pura. Ya verás amigas vas flipar.
Gracias por leer el capitulo mi lectora fiel, te mando un beso y nos leemos pronto.
ChrisCriss escribió:El capitulo estuvo muy chistoso y algo nervioso (tengo que admitir que Burt si me dio miedito)

Y tuve frustacion a mil!!!!
¡opss!, sorry por lo de tu frustración, pero te prometo que pronto esa frustración será placer  [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 3750214905 ( hay no, que cosas digo, jejejeje)
ChrisCriss escribió:Tenia que aparecer Burt, cierto?? no podía aparecer en 1 hora más?? Dejaste mi lado pervertido con ganas de más xD
Si tú me ayudas, entre ambos le damos con la escopeta a burt, jejejejejeje  y lo siento por dejarte en ascuas, pero cuando esa escena llegue te prometo que quedaras más que satisfecha ( me gusta tu lado perve, te pareces a un maxi que conozco, jejejeje)
ChrisCriss escribió:Ahh... *suspiro*, bueno, será u.u

Actualiza pronto
Saluditos
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 1206646864
Tambien te mando muchos saludos y gracias por leer el capitulo preciosa. Te mando un gran besote y no te preocupes muy pronto sesearas tus deseos cochi-geniales xD.
De nuevo gracias por todito ¡!!!!!!!!!!
Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto estuvo muy divertido. [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 2414267551 
Me encanta leer estas palabras son una inspiración para mi.
Alexx Colfer Klainer escribió:Fue muy tierno lo que dijo Blaine sobre adoptar muchos hijos, casarse  y envejecer con Kurt fue tan Awwww!! [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557 
Tienes toda la razón, cuando yo escribí esas palabras, estaba pensando es que diría blaine y creo que su espíritu dentro en mi y dijo esas palabras tan cutie .
Alexx Colfer Klainer escribió:Me gusto como al principio Burt daba miedo, y luego se abrazo con Blaine, fue tan tierno. [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 1163780127 
¿Verdad?, que burt serio da mucho miedo, hasta se parece mucho a chuky , jejejeje. Pero cuando se transforma se convierte en una linda palomita, jejejeje
Alexx Colfer Klainer escribió:Saludos, nos leemos luego!!

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 1215408055 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 2013958314 
Muchas gracias por los saludos y me alegra mucho que digas que nos leeremos luego y muchaaaaaaaaaaaas gracias por tu muy encantador comentario, y sobre todo estoy alegre de que el capítulo te haya gustados. Te mando un abrazo y nos leemos pronto amigo ALEXX
 
Milu Colfer [font=Sylfaen, serif]ღ[/font] escribió:¿Tanta mala suerte? ¿En serio? Please, Maxi. Yo necesito Klex para poder dormir *w* Ok no, pero no sé, me dejaste con ganas jajaja :B espero el próximo capítulo, besos.
Perve, perver, perve. Me encanta esa palabra y mas cuando el publico la aclama, jejeejejeje.

Mi preciosa milagrito, te prometo que pronto habrá un capitulo muy fuegozo, ya que si iba a ver perve, pero en eso se me vino otra idea a la cabeza y bueno el pobre de burt tuvo que pagar las consecuencia, jejejejeje. Milagrito gracias por leer el capitulo, te prometo que ya pronto habrá klex. Te mando un beso y gracias por todo hermosa.
Gaby Klainer escribió:1. Opss pobre Kurt que miedo sintio
Ni te imaginas, lo mucho que se comió las uñas, jejejejeej
Gaby Klainer escribió:2.Lo bueno que Burt es bueno y compasivo.
Exacto, pero a veces se convierte en una maquina de miedo, jejejejeje
Gaby Klainer escribió:3. Enserio siempre los tienen que  interrumpir
Desmole muerte a burt, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 296517876 
Gaby Klainer escribió:4.WAAA voy a llorar [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 2824147739  por que por que por que maxi porque no hubo Klex [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 3287304868 

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557 Besos [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557
Porque….. porque…… no lo sé [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 2824147739 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 2824147739 , pero please no llores más de cinco litros, jejejeejejeje

Mi querida Gaby, siempre me rio de tus comentarios y muchas gracias, por ser tan fiel a la historia. Te mando un beso y no te preocupes pronto te daré todo el klex que quieras.
 
Darrinia escribió:Hola Maxi!

 
El capítulo me ha encantado... Nunca podré ver a Burt como malo, siempre es tan comprensivo y ayuda y ama tanto a Kurt (y a Blaine también)
Me alegra un montonazo que te haya gustado el capitulo, y tienes toda la razón burt es el mejor padre del mundo enteroooooooooooo!!!
Darrinia escribió: Y lo que Blaine le dice cuando le pregunta sus intenciones... Me derrito de ternura.
Sabía que te iba de derretir, y más sabiendo la obsesión que tienes por él, jejeejejeje
 
Darrinia escribió:Por cierto, este bebé pingüino se ha quedado un poco... WHAT? ¿Así me quiere pervertir Maxi...? Creo que ha ese nivel de perversión llego (tú has leido mi OS, sabes que eso lo controlo).  Tú me has dicho que querías pervertirme... ¡Y aún estoy esperando! jejejeje.
Todo a su tiempo, por si leíste muy bien, ese solo fue el calentón. imagínate el mero acto. Y te juro que si burt, no hubiera llegado, esa cama se prende en fuego (porque siempre digo locuras Xd)
Darrinia escribió:Qué bien que me vayas a mandar a Blaine de tarzan (aunque si lo mandas meneando el culito mientras baila Twerk también me vale)... En cuanto a Kurt, le pido a los reyes magos que me traigan a Kurt (para tener la colección completa), por lo que te reto a que me encuentres imágenes sexys de él (tenía más sentido antes de que lo viéramos en Glee sin camiseta presumiendo de tatuaje XD).
En donde voy a encontrar a un blaine de tarzan y sobre todo meneando el culo, jejejejejee. Pero lo hallare, así tenga que que llamar a Harry potter. Y sobre kurt ¡uhm!, espera la sorpresa, jejeejejeje
Darrinia escribió:Sin nada más que añadir (excepto pedirte que actualices pronto), te mando un besazo (de mi parte y de Nala XD)
Actualizare lo más pronto que puede I PROMES,  y gracias por tan lindo comentario amiga te mando un beso y nos leemos pronto y dale saludos a nala por mi y dile que se tape los ojos en las escenas perve xD
Marudjr escribió:NO! YO QUERÍA KLEX! :'( BUUUUURT! >:OOO

 
Ok, dejo un super comentario a continuación:
Yo también. Jejejeejejeje. Lo sé, soy una mala persona :ccccccc
Marudjr escribió:1- ¿ENCERIO NO PUEDES CONSEGUIRME UN NOVIO ASI? ohhhh :'(( Bue, ya encontrare uno, supongo... Gracias por tus lindas palabras Maxi, y aunque no nos conocemos hace mucho, se que eres una persona hermosa! oh como dirían en mi país, UNA DELICIA DE PERSONA! (Ok, ahora imajina que eh dicho eso con acento español porfavor) No se si sabías, pero vivo en Madrir, tengo acento español! jaja xD (Nada que ver, pero para que te imajines mi "HERMOSO" acento :P)
Yo se que la vida te dará al mas bellos novio, ya que tu no eres una delicia de persona, sino que eres un hermoso diamante ;). Y  no sabes como me derrito ante tu asentó español  es sumamente MAGNIFIC.
Marudjr escribió:2-BLAINE ES UNA COSITA TAN... AWWWWWWWWWWWWWWWWW *O* me enamoro cada vez más de él, más y más y más y... más... COMO PUEDE SER TAN TIERNO! ¿HE? DIMELO!
¡uhm!, con mi experiencia en el amor, solo te digo que cuando uno ama a otra persona, es algo realmente inexplicable de contar, es una cosa o corriente la cual te hace ver a la persona que amas con unos ojos a los cuales otras personas no pueden entender, sientes que la persona a la cual amas, lo tiene todo para ti. Y bueno eso es lo que siente blaine por kurt; lo único que él hace es lo que se corazón le dicta que haga.
PD: espero no te haya dado tanto vomito con tanta cursilería.
Marudjr escribió:3-Si yo fuera Kurt, golpéo a mi padre justo en la nariz >:D (Ok, no) Pero es que encerio, pobre de mi Kurty mira si su padre le va a estar tratando así, Y A SU NOVIO! Está bien, quería protegerlo, pero... yo le hubiera dado un buen golpe y luego habría escapado por la ventana :D pobre Kurty, no me gusta que este tan estresado, y aburrido, y por cierto, ¿Jugo con cereales? Eso es algo asqueroso... como la vez que me hice una leche, coloqué el cacao (el chocolate) y luego me confundi y en vez de leche le coloqupe yogurt de fresa IWWWWW! jaja, encima lo mande al microondas :PPP
Wow, eso de la leche, el cacao y el yogur si es algo extremadamente loco, pero sabes me ha dado curiosidad, jejeejeejejejee

Y si tu quieres podemos ir a la casa de burt y  sacarle la lengua Xd, ( lo sé, soy muy infantil)
Marudjr escribió:4-Burt... bueno, al principio fue como muy... grrrrrr, luego fue como muy... OH DIOS! y al final cuando abraza a Blaine fue muy awwwwww... bueno, y cuando vuelve a interrumpir a Klaine fue denuevo muy GRRRRRRR
Tienes toda la razón, ese burt es una calaca de emociones, pero  definitivamente es el mejor padre.
Marudjr escribió:ESPERO ACTUALIZES PRONTO! por cierto, ¡La pequeña Leah ya nació! ¿Lo has visto? TE QUEDO MAXI! nos leemooooooos!
 ¡ es verdad!, ya nació la pequeña LEAH, lo lei y te quedo, realmente increíble, yo me quede admirado, porque lo adaptaste muy bien a la realidad, pero lo que más me gusto fue los nervios de blaine, jejejejeje.

Marusita, mi niña hermosa, maxi te agrádese con toda su alma que hayas leído el capitulo y por eso te mando un beso y ya pronto habrá klex I PROMES.
AndersonHummel escribió:Dios! Amo como redactas sus momentos de pasion!
Preciosa, esas palabras para mí son un enorme halago, y que bueno que te encante como narro las escenas de pasión, jejejeejejejeje
AndersonHummel escribió:Maxi todos queremos mas klex hahahahahaha
Pronto habrá,  se los debo a tod@s,

Preciosa, gracias haber leído el capitulo, de todo corazón te doy las gracias y también la bienvenida, espero verte por aquí más seguido. Te mando un beso y nos leemos  pronto.
darckel escribió:si e Blaine sabe como manejar su lengua al igual que kurt, simplemente muy lindo y exitante
ni te inaginas la maravillas que hacen esos dos, si entraras a mi mente te dieras cuenta [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 2414267551 , jejejejeejejeje 
amigote sebastian muchaaaaaaaaa gracias por leer el capitulo y sobre todo por tu gran comentario y me aelgra que lo hayas encontrado lindo y sobre todo excitante y falta mas ( eso creo xD)

Te mando un gran abrazo y nos leemos porto!!!!!!!!

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Para mis lectores anónimos no me queda mas que darles las infinitas gracias por leer cada capitulo de esta loca historia y también, les prometo que si mañana tengo tiempo subiré el capitulo. Les mando un gran abrazo y gracias por también involucrarse a esta locura de historia [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 2414267551 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Lía Colfer ☆ Mar Nov 19, 2013 9:16 pm

maxi_gleek escribió:
Las gracias son para ti mi sirenita hermosa (espero tu novio no me patee el culo por decirte así xD)

Naaa. Ella es buenita, mientras no saque su snix interior esta todo bien ^^ (Ah, eso era algo que no sabias de mi)

MI CHICO GENIAL <3 Perdon por no comentar antes, no había tenido tiempo. AAAAAAAAAAAH frustración klainesexual (? Pium pium Maxi malo. Y yo amo a Burt, pero me dio miedito esta vez :B

Gracias por siempre escribir un capitulo genial. Un beso enorme bonito :)


Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Nov 19, 2013 10:34 pm

Ok primero Holo mi Crazy Maxi (ya se me hizo costumbre) bueno Maxi ¿adivina por que hasta apenas e podido leer tu fic? sin trampas ¬¬ bueno jjajaja todo es culpa del tonto ¡colegio! sip es una babosada, e tenido exámenes todos los días, no, enserio no es broma, quien sabe que les sucede a esos profesores que hacen examen a diario cof* cof* vida amorosa cof* cof* jajaja no...no creo ¿o si? bueno ese no es el punto me vengo a disculpar como siempre por llegar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tarde al fic :( pero eso acabara pronto ¿Qué piensas de los bellos internados? pues una amiga sequiere ir *-* dios amo los internados, recuerdo que iba antes como de los siete años a los diez, vida buena...jajaja amo el terror ¿lo sabias? bueno eso es lo que mas amo, vivir en un internado, amigas...amigos...ouija. dios! todo lo que quiero en este mundo *-* bueno dejando mi vida personal ¬¬ vengo a decirte que AME EL PUTO CAPITULO -hay esa boquita- bueno pero ya enserio me moria de risa con Burt...jajajaja aun lo sigo ame esta parte

De repente mi padre dio un suspiro, de esos que te dejan congelado. Se levanto de su asiento y dirigió su camino hacia nosotros, deteniéndose justo enfrente de blaine. Blaine y yo automáticamente elevamos nuestras miradas hacia él y nos quedamos viendo su rostro por un par de segundos.

— ¡Ven dame un abrazo!— dijo la voz de mayor a blaine, con un sonrisa

¿Qué?, ¿enserio?, ¡esto, está pasando! 
 
jajaja por dios aun no lo supero:') demasiado para mi...jajaja dios tienes una mente loquilla que me gusta o_o ajajaja amo esas mentes locas ¿soyloca? jajaja dios no lo creo bueno CrazyMaxi me tengo que largar...jajaja no enserio que me tengo que ir...bueno no del todo pero tengo que retirarme para no aburrirte con esto...
Bye:3
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por AndersonHummel Miér Nov 20, 2013 10:51 am

Aaaaactuaalizaaaaaaaaaaa :'(

Jajajajajajaja
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Miér Nov 20, 2013 9:55 pm

Lía Colfer ☆ escribió:
maxi_gleek escribió:
Las gracias son para ti mi sirenita hermosa (espero tu novio no me patee el culo por decirte así xD)

Naaa. Ella es buenita, mientras no saque su snix interior esta todo bien ^^ (Ah, eso era algo que no sabias de mi)

MI CHICO GENIAL <3 Perdon por no comentar antes, no había tenido tiempo. AAAAAAAAAAAH frustración klainesexual (? Pium pium Maxi malo. Y yo amo a Burt, pero me dio miedito esta vez :B

Gracias por siempre escribir un capitulo genial. Un beso enorme bonito :)


awwwww!!! que lindo es el amor. Y mi niña hermosa, me siento tan alegre que tengas alguien con quien compartir ese hermoso sentimiento, de todo corazón espero que dure mucho y dile a ella que es muy afortunada de tener a la mejor chica.

y con lo del capitulo gracias preciosa, me alaga mucho que leas estas locuras y perdón por las frustración,  y prometo frustrarte mucho mas, jejeeejejeje es broma ( o tal vez no ;). )

LIA, preciosa te mando muchos besos [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557  y gracias por ser tan linda te mando un enorme abrazo 
♥️Anny Hummel♥️♫ escribió:Ok primero Holo mi Crazy Maxi (ya se me hizo costumbre) bueno Maxi ¿adivina por que hasta apenas e podido leer tu fic? sin trampas ¬¬ bueno jjajaja todo es culpa del tonto ¡colegio! sip es una babosada, e tenido exámenes todos los días, no, enserio no es broma, quien sabe que les sucede a esos profesores que hacen examen a diario cof* cof* vida amorosa cof* cof* jajaja no...no creo ¿o si? bueno ese no es el punto me vengo a disculpar como siempre por llegar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tarde al fic :( pero eso acabara pronto ¿Qué piensas de los bellos internados? pues una amiga sequiere ir *-* dios amo los internados, recuerdo que iba antes como de los siete años a los diez, vida buena...jajaja amo el terror ¿lo sabias? bueno eso es lo que mas amo, vivir en un internado, amigas...amigos...ouija. dios! todo lo que quiero en este mundo *-* bueno dejando mi vida personal ¬¬ vengo a decirte que AME EL PUTO CAPITULO -hay esa boquita- bueno pero ya enserio me moria de risa con Burt...jajajaja aun lo sigo ame esta parte

De repente mi padre dio un suspiro, de esos que te dejan congelado. Se levanto de su asiento y dirigió su camino hacia nosotros, deteniéndose justo enfrente de blaine. Blaine y yo automáticamente elevamos nuestras miradas hacia él y nos quedamos viendo su rostro por un par de segundos.

— ¡Ven dame un abrazo!— dijo la voz de mayor a blaine, con un sonrisa

¿Qué?, ¿enserio?, ¡esto, está pasando! 
 
jajaja por dios aun no lo supero:') demasiado para mi...jajaja dios tienes una mente loquilla que me gusta o_o ajajaja amo esas mentes locas ¿soyloca? jajaja dios no lo creo bueno CrazyMaxi me tengo que largar...jajaja no enserio que me tengo que ir...bueno no del todo pero tengo que retirarme para no aburrirte con esto...
Bye:3
anny, mi preciosa y loquita cómplice, si que estas un poco CUCU-CUCU, pero no sabes como me matas con eso, es que yo amo tus comentarios, siempre están llenos de una energía y gracia. Lo cual me vuelve mas loco de lo que ya estoy, jeejeejeje 

y sobre lo del internado, a mi también me da curiosidad, pero ni loco jugaria a la uija, jejejeejejeje.

Bien, perdona que no conteste tu comentario como dios manda, es que tengo poco tiempo y tengo que publicar, pero no me quiero ir si antes darle las infinitas gracias, una por leer el capitulo y otra por hacerme reír con tu tan genial comentario.... Te mando un beso y nos leemos pronto.
AndersonHummel escribió:Aaaaactuaalizaaaaaaaaaaa :'(

Jajajajajajaja
¡Ya actualizo! no desesperéis, jejeejejeje
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Miér Nov 20, 2013 10:18 pm

Gracias por Formar parte de Mí

 
Autor : Maxi_gleek
 
Trama: comedia, drama, romance, conflicto, etc.
 
Protagonistas: Kurt Hummel  &  Blaine Anderson 
 
Recurrentes: todo el cast Glee 
 
Descripción de la historia: Blaine Anderson,  es un chico popular pero una noche de copas cambiara su vida para simpre y la persona encargada de cambiar su vida es Kurt Hummel, un chico no muy popular pero con unas inmensas  ganas de superación!!!!

Disculpas: Como ustedes saben siempre las disculpas por los errores de ortografía, gramática y por falta de entendimiento.

 
 Capitulo 34 — " ¿ POR QUÉ  A MÍ?"


Baje mi lengua hacia él y comencé a delinear cada uno de sus duros músculos, provocando los gemidos que salían a flor de piel por la boca de blaine. Sentí que mi lengua era una pluma sobre ese pecho era tan delicioso y fuerte, en otras palabras el sueño de toda adolecente.
— ¡ah!.... kurt…. Se siente bien— gemirá blaine.
Luego de lamber todo ese delicioso pecho, yo quería más. Lleve mis manos hasta el botón de su pantalón, ligeramente lo desabotone e iba bajarlo pero en eso escucho como tocan la puerta y seguido de ese golpe la voz de mi padre…….
— kurt, quiero que vengas un momento— pidió.
 ¡Qué mierda!, ¿por qué tengo tan mala suerte?
— ya voy pá— conteste.
Dirigí mi vista a donde blaine y al ver  como entre sus manos se tomaba el pelo y balbuceaba por lo bajo, supe que estaba igual que yo. Es que ósea, ¿cómo se le ocurre a mi padre interrumpir? Y más cuando estábamos en la mejor parte.
— ¡tengo que ir! — murmuré a blaine. Este solo asintió con su frente, dio un enorme resoplido y derrotado alejo sus manos de mi cintura.
Me baje de la cama, arregle un poco mi atuendo y una vez estuve listo, quite el seguro y abrí la puerta. Pero no toda, solo el especio en cual cavia mi cuerpo, ya que no quería que mi padre viera en las fachadas que se encontraba blaine y mucho menos quería que viera el desorden que había en la cama.
— sí, dime— le pedí, una vez estuve cerca de él mayor.
— ¿te encuentras bien?— preguntó.
¿En serio padre?, Obviamente que no. Si por tu culpa, no pude disfrutar del mejor momento.
— Sí, estoy bien — le respondí cruzándome de brazos.
— Okay, solo que te veo un poco agitado—  masculló. — pero bueno, ah de ser mi imaginación.
— sí, creo que sí.
¿Qué ojos de águila tiene este viejito?
—Bien, venía a decirte que esta noche es la junta con mis amigos del congreso, así que quiero que estés listo, porque saldremos a comer con ellos.
¿Y por eso interrumpió mi momento de pasión? Hay padre, juro que si no lo jueras ahorita estuvieras muerto.
— Sí, ahí estaré— aseveré.
— okay.— expreso él. Me dio la espalda y comenzó a dar el paso, pero por alguna razón se detuvo. Regreso de nuevo y examino mi cuello. — ¡Creo que interrumpí un buen momento!— masculló, con una sonrisa de maldad en su rostro.
¡bum!, Burt una….  Kurt… cero.
— Ni que lo digas— susurre. Pero al mismo instante sentí como una aleada de calor invadió mi rostro, dejándome más rojo que un tomate.
— Lo siento— murmuró él, dejando escapar esa sonrisa que tenia reprimida en su interior. Se giro nuevamente y dio el paso. Con  mi vista  lo seguí y me metí al cuarto una vez lo vi perderse entre las gradas.
— ¿Qué quería tu padre?— pregunto mi novio, cambiando su postura de estar acostado y sentándose sobre el corcho de la cama.
— venia a recordarme, que hoy hay cena con unos viejitos aburridos—bisbisé, rodando mis ojos.
Me senté sobre sus piernas y este paso sus brazos alrededor de mi cuerpo.
— ¡huy!, que mal— expresó, haciendo un puchero. El cual me pareció extremadamente lindo.
— mas lamento, el que no hayamos podido terminar lo que comenzamos— susurré, rosando la punta de mi nariz con la suya. Provocando una leve risa por parte suya.
— ¡Mmm!, estas hambriento, nene— ronroneo él.
— ¿y tú, no? — le pregunte sarcástico. Se quedo callado y perdido en sus pensamientos. — Eso pensé — farfullé, con una sonrisa triunfante en mi rostro.
— ¡Eres un malo!— ronroneo él, tomado con una de sus manos mi rostro y aproximándolo al suyo, para dejar sobre mis labios un fugaz beso.
Luego de un momento en donde los dos estuvimos con una sesión de besos, nos levantamos. Arreglamos la cama y me ofrecí a acompañar a mi novio a la salida de mi casa.
— ¿te veré mañana, verdad?— preguntó blaine, acercándose a mi cuerpo.
— Claro, ¿que más podría hacer en un fin de semana?— cuestioné.
— ¡no lo sé!, podrías irte de parrando  y ser me infiel.
— ¡Eso, se oye interesante!— mascullé, levantando con mucha malicia ambas cejas de mi rostro.
— tú haces eso y yo voy. Mato a ese maldito y luego te castigo a ti con muchos besos, caricias y una noche de placer.
¡Por dios!, ¿este chico si sabe como erizarme la piel?
— ¡Mmm!, eso,se escucha tentador— ronroneé.
El dio una sonrisa ante mi comentario, acerco esa boca tan deliciosa a la mía  y me dio un sabroso beso. Luego de “unos poco segundos” (casi horas), Blaine se subió a su auto y se fue con una sonrisa en su rostro.

Cuando lo perdí de mi vista me adentre al interior de mi hogar y una vez cerré la puerta de la entrada me recargue sobre ella, pensando en blaine como una adolecente enamorada, es que, ¿Cuál es la magia que tiene ese chico?, porque la verdad me tiene súper enganchado y loco de amor.
▼▲▼▲▼▲▼▲
Ya eran las 7 de la noche y yo estaba más que listo para ir a la “divertida cena”. Pero al parecer los demás no lo estaban, ya que mi padre andaba de haya y paca, buscando algo que,  en realidad no yo sabía que era y ni me importaba. Finn y Carol, ellos si estaban ya listos.
— YA LO ENCOTRE— se escucho a lo lejos el grito de mi padre.
— ¡Aleluya!— farfullé, colocándome de pie.
A los dos minutos vimos cerca de nosotros el bulto de mi padre. Con una mueca nos indico que saliéramos. Todos  al mismo tiempo captamos el mensaje y nos dirigimos directo al auto.
Mi padre condujo alrededor de dos horas, y por fin llegamos al lujoso hotel de Ohio. Todos nos bajamos del auto y nos dirigimos al interior de ese hermoso lugar.
Al llegar a la puerta, un amble hombre nos saludo y nos condujo hasta el lugar donde seria la cena. Ya ahí adentro visualizamos aun montón de señor con una edad muy próxima a la de mi padre, pero también había unos chicos de la edad mía y de finn.
— Muy buenas noches— saludo mi padre.
Finn, Carol y yo también saludamos, pero con una sonrisa.
— muy buenas noches. Congresista hummel— saludo un señor, con una piel tés blanca y cabello canoso. Mi padre con una sonrisa tomo la mano que el señor muy amablemente le extendió y luego hizo lo mismo con los demás. Y una vez saludo a todos nos sentamos.
A los minutos de estar ahí platicando, bueno solo los mayores de edad, porque nosotros los jóvenes solo observábamos  y escuchábamos esas aterradoras y antiguas platicas. Sentí que iba a morir de aburrimiento, mire para todo del hotel y  en eso que mi vista se quedo en un punto fijo vino a mi  mente una idea.
— disculpen.. — hable, logrando captar toda la atención de los ahí presente.
— Sí, ¿que deseas jovencito?— preguntó, con una sonrisa el mismo señor que saludo primero a mi padre.
— solo quería decir, que aunque estoy encantado con las interesantes historias que cuentan… — todo mundo al escuchar esas escasas palabras, se tiro una enorme carcajada, en especial los jóvenes. — Quería proponerles, o mejor dicho quería pedir el permiso de ocupar aquel salón de haya y así nosotros los jóvenes también podamos divertirnos.
Todos el  mundo se me quedo mirando y en especial mi padre quien tenía una cara de “que carajos haces”, pero la verdad quería intentar, no le veía nada de malo, ¿cierto?
El hombre quien me dio el permiso de hablar, me miro por un par de segundos, pero en al mismo tiempo largo una sonrisa.
— ¡Esas es la actitud de un líder!— exclamó, con una sonrisa en su rostro. — vayan y diviértanse.
Todos los chicos salieron casi de inmediato al salón y cuando yo iba para haya también, el mismo señor me detuvo.
— ¡hijo espera!
— si, dígame — le pedí.
— Eres todo un diplomático, y un verdadero hummel— elogió.
Me gire para ver la orgullosa sonrisa de mi padre, y en la misma me gire hacia el señor, dejándole como respuesta a sus palabras, una sonrisa.
Luego me encamine hacia el reventó que obviamente iba a armar y  tal parece que al fin y acabo la cena no será tan aburrida.
▼▲▼▲▼▲▼▲
— no puedo creer, ¡que hayas hechos eso!— murmuró, la bella voz de mi novio.
—pues créelo, Kurt Hummel es la estrella del REVEN…— aseveré.
— A ver, ¡dímelo otra vez!— pidió blaine.
— hijo, eres todo un diplomático, y un verdadero hummel— accedí a repetir, pero lo hice imitando de manera graciosa la voz del señor. Provocando las estruendosas y muy gozosas carcajadas de blaine. Y la verdad me encanta verlo de esa manera, es como mi mayor debilidad. — ya blaine… . ¿te va dar algo?, por reírte de esa manera.
El moreno ligeramente dejo de revolcarse en la cama y concentro toda su atención a mí.
— ¡Amo!, cuando te preocupas por mi— sinceró, mientras se deslizaba de la cama, para estar muy pegado a mi cuerpo.
— ¿ y cómo?, no voy a estar preocupado por ti, ¿si eres mi todo?
— ¡TE AMO!— espetó blaine, acogiendo con sus brazos todo mi flácido y delegado cuerpo.
— Y yo, ¡más!— le dije. Y al decir esas palabras pude notar un brillo muy especial es sus ojos, pero no crean que era un brillo tan puro, ese brillo era de perversidad y morbo. — ¡ni, lo piense! — añadí, al mismo instante.
— vamos, bebe. Además estamos solo tú y yo, en este cuarto muy helado y sin nada más que poder hacer.
¡Maldita sea!, ¿por qué él, tenía que ser tan sexy? 
Al momento que blaine levanto esas pobladas y espesas cejas, no pude evitar derretirme, y como ya saben, ahí fue el tontuelo de kurt  y dijo que sí.  Blaine al escuchar mis palabras lo primero que hizo fue lanzar una gran carcajada, con la cual me decía “No puedes resistirte, ¿verdad?”. Y la única verdad y aunque me duela aceptarlo, es que yo también estaba que me moría  de la ganas ¡caramba!, ¿por qué me toco el novio más sexy?
Note como los ojos de blaine comenzaba a ponerse realmente oscuros, producto de la pasión, lujuria o deseo, la verdad ¡no, lo sé! De lo que si  estoy completamente seguro, es de cómo blaine  se fue acercando muy lentamente, sin alejar su mirada color carmesí de la mía  y en el momento que la respiración de él chocaba contra la mía… me planto un fugaz beso.
Ambos comenzamos a mover nuestros labios ágilmente. Habían veces en la que coincidíamos  y habían otras donde simplemente el movía primero y yo después. Pero eso no era lo mejor, ya que lo mejor de todo es que yo por dentro sentía que moría de la pasión, es que ¡por todos los cielos!,  ¿como hace para volverme loco?
Al estar bajo suyo no podía hacer nada más que disfrutar el momento tan mágico y lujurioso, el cual me hacia temblar con cada agarre, tacto e incluso rose suyo.  Sus manos se introdujeron bajo mi camisa, y muy ávidamente las llevo hasta mi espina dorsal. En ese instante deje de ser yo y nada más cerré mis ojos. Sintiendo como las yemas de sus dedos acariciaban con mucha suavidad esa parte de mi cuerpo, ¿se sentía tan bien?
— ¡kurt!.... ¡te amo!— balbuceo muy agitada la voz de mi novio. Yo al instante abrí mis ojos y al encontrarme con los suyos no pude evitar sonreír. En ese instante mis manos se aferraron a su cuello y lo aproximé de inmediato a mis labios, dejando ahí un beso muy apasionado. El ligeramente bajo  sus manos hacia mi cintura y comenzó a rosar sobre la piel con sus pulgares. No pude evitar gemir al sentir ese tacto.
Blaine se alejo de mi cuerpo y se acostó boca arriba en el centro de la cama. Me le quede viendo confuso y un poco indignado, pero al instante él largo una sonrisa y me dijo. — Te quedaras ahí  ó vendrás a disfrutar— el escalofrió que atravesó mi cuerpo al escuchar esas palabras fue tan grande que a los dos segundo me lance a su pecho y busque su boca. Al encontrarla, abierta y lista para ser besada pegue nuestros labios y comencé a mover los míos sobre los suyos.  Los dos abríamos  y cerrábamos nuestras bocas con una desesperación realmente inmensa.
— Me encanta tus labios— mascullo, con una voz muy agitada.
— ¡Cállate y sigue besando!— estalle de manera lujuriosa.
— ¡Mmm!, me encantan salvajes— ronroneo, arqueando una ceja.
¡Santo cielos!, con ese leve gesto, sentí como todo ese erotismo que estaba guardado en mi interior salió a brote. Lentamente me baje hasta su abdomen bajo y pase mi lengua por su ombligo, y hacia con ese mismo recorrido me fui hasta llegar a su mentón. Al llegar justo ahí lo cubrí con mi boca, dejando al mismo instante una pequeña mordía.
— ¡cielos kurt!, ¡si que eres un dios!
¡Genial!, ¡De ángel  pase a ser un DIOS!
Luego de juguetear un poco con su muy delicioso mentón,  volví a buscar sus rojos labios. Al encontrarlos los bese, y también aproveche de meter mi lengua en su garganta, dejando muy sorprendido a blaine. Y no sé, si ese gesto elevo mas su bilirrubina, pero  en ese mismo instante me todo de las caderas y en un rápido movimiento hizo que yo quedara bajo suyo.
— ¡Esto!… ¡nos estorba!— farfulló, mientras con sus manos tomo el ruedo de mi camisa y muy ávidamente la deslizo hasta que esta no estuvo más en mi cuerpo. Al ver mi pecho desnudo se relamió no una, ni dos veces, fueron muchas. Ligeramente llevo sus labios a uno de mis pezones e inicio a pasar la punta de su lengua sobre él. Provocando que este al instante se pusiera duro. Al verlo ya duro se regocijo ante su buen trabajo y se dirigió al otro dejándolo de igual manera…  ¡madre mía!, nunca había sentido tanta excitación en mi cuerpo, presentía que en cualquier momento iba a ¡estallar!
Luego de dejar mis dos pezones completamente duros se dirigió a mi pecho, el cual quedo inundado de besos y esa exquisita saliva. Mientras el pasaba su lengua con mucha agilidad, yo levante un poco mi espalda y una vez con mis manos alcance el ruedo de su camisa, la deslice hasta lograrla quitar de su pecho sumamente exquisito.
— ¿te gusta?— me pregunto, al ver que la mirada de mis ojos no se apartaban de esa zona.
— Me vuelve loco— solloce muy  bajamente.
El se echo a reír por un momento, pero rápidamente me vuelve a besar.
— Te necesito— susurro muy cerca de mi oreja,  al mismo tiempo que su cálida lengua pasa al rededor de ella. Haciendo que mi cuerpo temblara de la pasión.
Sus manos muy hábilmente se dirigieron al botón de mi pantalón y una vez logro desabotonarlo, lo tomo del ruedo y lo deslizo sobre mis piernas, tirándolo al piso.
— te vez más guapo, que la ultima vez — mustio, antes de meterse en medio de mis piernas.
No pude evitar sonrosarme ante ese comentario.
— lo  siento,  pero unos nacemos guapo, mientras otros se esfuerzan por serlo — bromeé, arquean  una ceja.
Blaine simplemente sonrió ante ese comentario…. Y en la misma  dejo recaer su desnudo pecho encimas del mío, buscando rápidamente mis labios. Y una vez los encontró,  no dudo en darme un beso muy apasionado. Mis manos viajaban sobre su espina dorsal de arriba abajo, sintiendo como sus músculos se contarían con solo mi tacto.
Al igual que el con mi manos busque el botón de su pantalón, pero como el no dejaba de besar mi cuello se me era imposible encontrarlo.
— ¿buscas estos? —preguntó, mientras se alejaba de mi cuerpo y quedaba  arrodillado frente mío.
Ligeramente enfoque mi mirada hacia el botón de su pantalón, pero en todo ese recorrido hubo un obstáculo el que hizo que mi vista se enfocara ahí. Y ese obstáculo fue ver la activa masculinidad de blaine resaltar por el pantalón y es que ¡oh, por gaga!, ese salvaje ¡estaba muy excitado!
— Creo que, ¿tu amiguito está ansioso?— mascullé, con una sonrisa.
El rápidamente enfoco su vista hacia el lugar que le había indicado y no pudo retener la  sonrisa que salió de su boca.
— creo que si…. Pero gracias al cielo,  ¿que tu sabes cómo saciarlo?
¡Maldito!, ¿cómo odio que me haga sonrojar?
Rápidamente acerque mis manos hacia el botón de su pantalón y como un rayo lo desabroche y deslice a través de esas velludas piernas, las cuales era muy musculosas. Blaine  solo miraba la escena muy expectante y ayudo un poco a quitar el pantalón. Y una vez ya no estuvo, me subí entre sus piernas y al estar solo en bóxer, pude sentir algo muy duro rosar sobre mi trasero, provocando que mi cuerpo se acalambrara al instante. 
—¿ y eso?— pregunto, al ver el temblor en  mi cuerpo.
— Pregúntaselo a tu amigo,  ahí abajo— le respondí, muy sonrojado.
— ¿No sabía?… que eso te ponía cachondo, ¡nene!— sollozo, arqueando una ceja.
¡Joder con sus comentarios!, es un loco maldito, pero la verdad era que ¡sí! Cada vez que su miembro rosaba mi trasero, era para que,  automáticamente mi piel se erizara y mi cuerpo comenzara a temblar.
— ¡Cállate!— refunfuñe.
El moreno ahí bajo mío, no pudo evitar reírse al verme de esa manera, y tal parecía que lo disfrutaba  al máximo, ¡ahg!, ¿cómo lo odio?
— kurt eres un tierno
¡Un tierno!, ¡espera ver lo que este tierno, te hace!
Sin dejarlo a que hablara más, me pegue a sus labios y lo s bese con mucha desesperación.
— Kurt c….— lo besé. — Cariño estas muy…. — lo volví a besar —caliente…— insistí con mis besos.
— ¡mira!, vas hablar o a ¡disfrutar! — refunfuñe muy alterado. Es que ¡por dios!, yo estoy que me deshago por dentro y el quiere “platicar “. Ósea ¡hellooo!
— lo siento, pero la verdad que estas muy caliente—murmuró.
¡Obvio que estoy caliente!, ósea que piensa, ¿que estamos jugando a la fiesta del té?
— blaine… mi Amor…. Yo se que la inteligencia no es tu fuerte, pero por si no te has dado cuenta, estamos a punto de ¡TENER SEXO!— estallé, realmente enojado. Este al ver mi desesperación, se echo a reír, algo que me puso más estérico.
— me encanta ver tu piel rosa. Cuando te enojas— bisbisó.
Y la verdad con eso me termino de ganar, ¿por qué tiene que ser tan dulce el muy maldito?, ¿acaso, hay algo mas dulce que él?
Sin pensarlo dos veces volví a unir nuestros labios, pero esta vez el no comenzó a hablar. Al contrario, llevo sus manos a mis glúteos y comenzó a apretujarlos de una manera realmente sensacional y ¡por todos los cielos!, ¿me este llevando a las estrellas?... Caí entre sus hombros y los mordí con mucha desesperación. Mientras él seguía con su trabajo de acariciar toda mi parte trasera, lo cual se sentí muy, pero muy bien.
Por un instante levante mi pecho y me senté justamente en su miembro, provocando que este se pusiera más duro aun de lo normal. Blaine alzo sus brazos a mis hombros y una vez afianzo sus agarre sobre ellos comenzó a sacudirme de un lado a otro, haciendo que mi trasero se restregará en su masculinidad y al mismo tiempo el desataba sus tan infernales gemidos.
No lo soporte mas, y rápidamente me baje  de su entre piernas y  me coloque  unos diez  centímetros de bajo sus pies. Lleve mis manos al ruedo de su bóxer y coméntese a deslizarlo, pero justo en ese instante y gracias a la maldita suerte que tengo. Llego Cooper.
— hermano vengo a decirte que…..— se  detuvo para ver el panorama. Dejando a dos jóvenes mas frustrados que  nunca.
¡Santa gaga!, ¿dime que he hecho para merecer este castigo?…… 



Fin del   Capitulo…. 

Bueno, queridicimos amigos y amigas, he aquí el siguiente capitulo y si hay muchos errores por favor perdónenme, pero la verdad e batido récord,  escribiendo este capitulo, ya que estoy a full de tares y muchas cosas por hacer....

Así, que espero lo hayan disfrutado y si quieren matarme lo entiendo, jejejeje y de igual manera espero sus comentarios tan hermosos. Nos leemos pronto y espero el sábado subir el capitulo.... les mando muchos abrazos!!!!!!
 
 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 10:54 pm

Maaaaaaaaxi, ¡voy a matarte! Ok, no. Te adoro ♥, pero creo que la frustración sexual ya se me está pegando a mí de tanto esperar. Sos genial, ¿te lo dije? Si no lo hice, lo hago ahora; ¡Sos genial! Espero el próximo capítulo, besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 20, 2013 11:19 pm

Porque siempre tienen que interrumpirlos!!!, espero con ganas el siguiente capítulo, y la reacción de Finn, suerte en tus estudios.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gleeclast Miér Nov 20, 2013 11:22 pm

Me encanto fascino y ame el capitulo pobres de kurt y blaine no los dejantener relaciones sexuales por que tuvieron que interrumpir burt y cooper espero puedantener lo que quieren espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso y amigo max no te quiero matar esta vez pero por que los interrumpieron me encanta fascina y amo muuuuuuuuuuuucho esta historia esta realmente genial [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Nov 20, 2013 11:42 pm

Me encanto. [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 1206646864 
Hahhahahaha pobrecitos siempre les interrumpen primero Burt y ahora Cooper. [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 2414267551 
También fue muy divertida la parte, en la que Burt elogia a Kurt. [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 2145353087 
Ambos son muy lindos, pero también muy hot. [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 4061796348 
Saludos, nos leemos luego!!
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 1215408055 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por AndersonHummel Jue Nov 21, 2013 1:02 am

Diosmiosantisimoooooo!!!
POOOR GAGA!!! Maxi tiene que haber una continuacion de esoooo!! Hahahahahahahahaha que frustracion Dios! Hahahahaha me encantooooo meee encantoooo
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Nov 21, 2013 1:08 am

Lo siento me equivoque de nombre mencione a Finn y fue Cooper el que los interrumpió.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gaby Klainer Jue Nov 21, 2013 1:12 am

Tengo 3 cosas que decir

1. Kurt desesperado por dejar de oir a los viejos [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 2145353087 

2. Waaaaaaaa ahora si voy a llorar [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 2824147739  Maxi enserio por que me torturas de esta forma tan cruel yo quiero Klex y tu haces que primero los interrumpa Burt y luego Cooper [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 4065562827  por favor que nadie lo interrumpa la próxima [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 3750214905 

3. Interrupciones en Klex = No me gusta... Hell To The No (Has despertado a Snix y a Mercedes, ellas quieren Klex)

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557 Besos [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por darckel Jue Nov 21, 2013 1:25 am

la abstinencia sexual de esos dos va a terminar por matarlos, pobrecitos siempre los interrumpen
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Darrinia Jue Nov 21, 2013 6:14 am

Hola Maxi!

Primero te pido que me dejes tener mi momento FanGirl... ¡Voy a ir a ligar a ver si Blaine me pone el mismo castigo que el que le dice a Kurt! Creo que deberían detener a ese chico por ser extremadamente sexy... Yo me encargo de "torturarlo".

Después de este comentario que realmente no le interesa a nadie... El capítulo ha estado genial... pero sigues sin pervertirme. Lo siento, pero a una chica no se le promete pervertirla y luego interrumpes todos los intentos... Voy a empezar a enfadarme contigo (lo siento, con Cooper nunca podré enfadarme), asi que en el próximo capítulo quiero Klex (a ver si yo ayer no pude escribir nada intentando escribir klex por TU culpa y luego tu no cumples con lo prometido).

No ha sido necesario taparle los ojos a Nala... la pobre está roncando.

Esperando la actualización en la que haya Klex me despido, no sin antes decirte que me encanta la historia.

Muchos besos para ti, amigo.

PD: Voy a ir a Madrid a pedirle al presidente del gobierno que por favor cambie de hora, no puede ser que lea tu capítulo casi 8 horas despues de que lo publiques... Lo peor es que creo que publicaste justo cuando me fui a dormir :(
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Marudjr Jue Nov 21, 2013 5:18 pm

MAXI! Tio, el final me ah dado tanta gracias, y es que me estoy descojonando (Perdon por el lenguaje, habeces neseito expresarme y no me sale muy bien en tu idioma, asi que tan tan taaaaan... llega el español!) es Maxi, enserio, ¿Teneis algo contra Kurt? Porque es que no puede ser que tenga tanta mala suerte el pobre, ¿Encerio? ¿El hermano? ¿En plena... accion? ¿Puede haber algo más bochornoso que eso? No se me ocurre... tal vez que te pillen en la escuela :P jaja

Maxi, ¡Aun no me has escrito mi novio, QUIERO MI NOVIO LITERARIO! Ok, no, jajaja, quiero un amigo... Espera... ya lo tengo, ¡Tú! Que con dos cositas locas ya logras alegrarme!

Bueno, me despido, no sin antes decir que el capitulo a molado y mucho (ya, denuevo el español, habeces aparece solo, una vez estaba en rosario y todos mis amigos Rosarinos festejando, y de repente yo grito, ¡Tio, como mola la peli! y recuerdo que todos me quedaron viendo como ¿Eh? ¿O.o? jaja, dios, eso fue vergonzoso)

Viendo este capitulo, no me quedan dudas de que eres gran parte de mi inspiracion, y es que trato de parecerme a ti Maxi, y me esfuerzo, muchas veces pensando, ¿Ah Maxi le gustaría asi? ¿Como lo haría él? 

Bueno, no te aburro más, te dejo un enorme beso con babas barias y un enorme abrazo estrujador para dejarte sin aire e internado en un hospital :DDD ... habeces... yo tengo un lado... oscuro... si...

ADIOOOOS!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por ChrisCriss Jue Nov 21, 2013 6:17 pm

Are you kidding me??
Frustración a mil!! (De nuevo!!) por que cortas el Klex?, a mi lado pervertido no le gusta >:(
O sea, primero Burt y ahora Cooper, ¿quien será el siguiente? ¬¬'
Bueno... dejando mi frustración de lado, estuvo bueno este capítulo (sacando la parte en que llego Cooper)

Espero otro capitulo con ansias ( y que nadie los interrumpa ¬¬)
Saludos
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 1206646864
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Nov 21, 2013 6:25 pm

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 Tumblr_mwh8avs7yO1qfcdl6o2_r1_500
:'D jajajaja ame el capitulo, fue de los mejores mereces miles de aplausos, dios fue un excelente capitulo.
Ame como los interrumpían jajaja pobrecitos querían tener Klex ;) dios me estoy apurando para poder ocupar la computadora ya que reprobé ¬¬' bueno pues me han quitado la compu y ahora no me ven asi que por eso la uso lo mas rápido que pueda, este maravilloso capitulo te quedo precioso de verdad que me encanto y lamento que no sigas con miles de capítulos un dia, ya que me enamoro de cada capitulo que subes, pero bueno, de todos modos AMO A BURT hehehe ese si sabe ;).
Bueno pues te dejo  para no irritarte mucho, espero subas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto otro capitulo, que me urge saber mas de Klaine y Sebastian quien no se que le paso o_O bueno, espero que subas pronto y blah blah blah jajaja chao:3
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Vie Nov 22, 2013 10:09 pm

Milu Colfer [font=Sylfaen, serif]ღ[/font] escribió:Maaaaaaaaxi, ¡voy a matarte! Ok, no. Te adoro ♥️, pero creo que la frustración sexual ya se me está pegando a mí de tanto esperar. Sos genial, ¿te lo dije? Si no lo hice, lo hago ahora; ¡Sos genial! Espero el próximo capítulo, besos!
NOOOOOOOO!!!!
Bueno me merezco esa muerte por ser tan malo, pero si me matas no podras leer la parte buena, asi que ñaca- ñaca, jejejeje
Milagrito yo te adoro al doble eres realmente tierna y todo un amor, y gracias por leer el capitulo. Te mando muchos besos y espero leerte  pronto!!!!
Gabriela Cruz escribió:Porque siempre tienen que interrumpirlos!!!, espero con ganas el siguiente capítulo, y la reacción de Finn, suerte en tus estudios.
jejejeje, porque esos, son unos terroristas contar klex, pero no te preocupes ya pronto habrá…. Y Gabriela hermosa, gracias por leer el capitulo y también por desearme suerte en los estudios, y bueno le estoy echando ganas y espero salir bien….. Te mando un beso y ojala pueda actualizar mañana.
gleeclast escribió:Me encanto fascino y ame el capitulo.
Tu como, siempre sacando una sonrisa de mi rostro amigo :) !!!!!!!
gleeclast escribió:pobres de kurt y blaine no los dejantener relaciones sexuales por que tuvieron que interrumpir burt y cooper espero puedantener lo que quieren
Pobres, primero  burt y ahora Cooper,  ¿  a dónde vamos a parar?,  bien a lo buky, jejejejej
gleeclast escribió:espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso y amigo max no te quiero matar esta vez pero por que los interrumpieron me encanta fascina y amo muuuuuuuuuuuucho esta historia esta realmente genial [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 2145353087
¡uff!, que bueno que no me quieras matar y si puedo mañana actualizo, hare todo mi mayor esfuerzo y mi gran amigo Ulises, gracias por tu siempre tan bello comentario, te mando un gran abrazo y nos leemos pronto!!!!!!!
Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 1206646864 
Que bendito es leer esta palabra J
Alexx Colfer Klainer escribió:Hahhahahaha pobrecitos siempre les interrumpen primero Burt y ahora Cooper. [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 2414267551 
Lo sigo diciendo, ¿a dónde vamos a parar?, jejejejej
Alexx Colfer Klainer escribió:También fue muy divertida la parte, en la que Burt elogia a Kurt. [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 2145353087 
Si, tienes toda la razón y verdad que kurt es ¿ todo un diplomático?
Alexx Colfer Klainer escribió:Ambos son muy lindos, pero también muy hot. [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 4061796348 

Saludos, nos leemos luego!!
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 1215408055 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 2013958314 
Algo como el fuego y el agua, jejejeje
Amigo alex, muchas gracias por leer el capitulo y por tu bello cometario te mando un gran abrazo y  como tú dices “nos leemos pronto”!!!!
AndersonHummel escribió:Diosmiosantisimoooooo!!!

POOOR GAGA!!! Maxi tiene que haber una continuacion de esoooo!! Hahahahahahahahaha que frustracion Dios! Hahahahaha me encantooooo meee encantoooo
¡Claro! que habrá una continuación ,y será tres mil veces mejor que esta, de eso no hay duda, jejejeje y que mal por tu frustración, pero no te preocupes eso acabara ya pronto, bueno eso espero, jejejeje
Hermosa lectora, muchas gracias por tu muy bello comentario te mando un enorme beso y nos leemos pronto, por cierto porfa (y si tu quieres) me puedes dar tu lindo nombre para llamarte por el cuándo conteste tu bello comentario.
Gabriela Cruz escribió:Lo siento me equivoque de nombre mencione a Finn  y fue Cooper el que los interrumpió.
No hay problema, a demás lo entiendo, ya que la frustración klaine nos hace comentar otras cosillas, jejejeje
Gaby Klainer escribió:Tengo 3 cosas que decir

 
1. Kurt desesperado por dejar de oir a los viejos [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 2145353087 
Jejeje, es todo un genial, verdad ;)
 
Gaby Klainer escribió:2. Waaaaaaaa ahora si voy a llorar  [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 2824147739  Maxi enserio por que me torturas de esta forma tan cruel yo quiero Klex y tu haces que primero los interrumpa Burt y luego Cooper [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 4065562827  por favor que nadie lo interrumpa la próxima  [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 3750214905 
Hare todo lo posible porque nadie los interrumpa, es mas esta vez llamara a unos centinelas, para que maten al que trate de ahuyentar la situación KLEX y hare todo esto para que llores, ya que se me parte el corazón, jejejeje
 
Gaby Klainer escribió:3. Interrupciones en Klex = No me gusta...  Hell To The No (Has despertado a Snix y a Mercedes, ellas quieren Klex)

 
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557-w-Besos [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557
Ya tengo miedo, mejor voy a ir a mi cama y me meteré debajo de ella, jejejej
Gaby, preciosa como me haces reír con tus comentarios, y eso me encanta demasiado y bueno sin mas que poder agregar te mando un beso y nos leemos pronto hermosa.
darckel escribió:la abstinencia sexual de esos dos va a terminar por matarlos, pobrecitos siempre los interrumpen
Owww!!! Al leer todos los comentarios, creo que me ha dado un poquito de pena, y por eso les dejare que tengan sus deseos COCHI-GENIALES, jjjejejejeje y creo que ya los torture mucho con la abstinencia, así que  un día de estos lo hare que gocen al máximo, jejejjee
Amigo sebas, muchas gracias por tu comentario y por leer el capitulo…. Te mando un gran abrazo y nos leemos pronto.
Darrinia escribió:Hola Maxi!

 
Primero te pido que me dejes tener mi momento FanGirl... ¡Voy a ir a ligar a ver si Blaine me pone el mismo castigo que el que le dice a Kurt! Creo que deberían detener a ese chico por ser extremadamente sexy... Yo me encargo de "torturarlo".
No me imagino las cosas que sueñas con blaine, jejejeje pero creo que han de ser geniales xD
 
Darrinia escribió:Después de este comentario que realmente no le interesa a nadie... El capítulo ha estado genial... pero sigues sin pervertirme. Lo siento, pero a una chica no se le promete pervertirla y luego interrumpes todos los intentos... Voy a empezar a enfadarme contigo (lo siento, con Cooper nunca podré enfadarme), asi que en el próximo capítulo quiero Klex (a ver si yo ayer no pude escribir nada intentando escribir klex por TU culpa y luego tu no cumples con lo prometido).
Todo a su tiempo, prometo pervertirte y creo que ya eres toda una perve muy experta y solo quiere burlarte de mi o.O
Y no creo que el otro capitulo tenga klex, pero en uno de los más adelante SI, JEJJEJE…… SOLO espéralo muy ansiosa ;)
 
Darrinia escribió:No ha sido necesario taparle los ojos a Nala... la pobre está roncando.
Es una dormilona de lo más genial, jjejeje
Darrinia escribió:Esperando la actualización en la que haya Klex me despido, no sin antes decirte que me encanta la historia.

 
Muchos besos para ti, amigo.
Mi  bonita amiga, gracias por este bello comentario, me alegra mucho que te guste cada capítulo y si ya pronto habrá klex, no desesperéis, jejejejeje y también te mando mucho besos, y nos leemos pronto.
Darrinia escribió:PD: Voy a ir a Madrid a pedirle al presidente del gobierno que por favor cambie de hora, no puede ser que lea tu capítulo casi 8 horas despues de que lo publiques... Lo peor es que creo que publicaste justo cuando me fui a dormir :(
Sería lo mejor del mundo!!!!!!!!!!!!
Marudjr escribió:MAXI! Tio, el final me ah dado tanta gracias, y es que me estoy descojonando (Perdon por el lenguaje, habeces neseito expresarme y no me sale muy bien en tu idioma, asi que tan tan taaaaan... llega el español!)
Y no sabes como me encanta que hables en tu asentó es un debilidad hacia mí, jijijij
Marudjr escribió: es Maxi, enserio, ¿Teneis algo contra Kurt? Porque es que no puede ser que tenga tanta mala suerte el pobre, ¿Encerio? ¿El hermano? ¿En plena... accion? ¿Puede haber algo más bochornoso que eso? No se me ocurre... tal vez que te pillen en la escuela :P jaja
Nooooo, yo no tengo nada contra kurt, pero si me gusta el suspenso, así que…… lo sé, soy muy malo L , jjejeje y si eso de que te pillen en la escuela en pleno acto es para volverse loco y querer morirte, jejejeje
Marudjr escribió:Maxi, ¡Aun no me has escrito mi novio, QUIERO MI NOVIO LITERARIO! Ok, no, jajaja, quiero un amigo... Espera... ya lo tengo, ¡Tú! Que con dos cositas locas ya logras alegrarme!
Yo soy tu gran amigo y para mi ser tu amigo es lo mas alagado que una vez pude tener, es que eres toda un reina marusita y gracias por querer ser mi pequeñita amiga, es una dicha muy grande y sobre lo de tu novio literario, te prometo que cuando tenga  tiempo se sobra te lo voy a escribir,  y cuando yo hago una promesa a mis amigos las cumplo, ya que ellos son especiales para mi.
 
Marudjr escribió:Bueno, me despido, no sin antes decir que el capitulo a molado y mucho (ya, denuevo el español, habeces aparece solo, una vez estaba en rosario y todos mis amigos Rosarinos festejando, y de repente yo grito, ¡Tio, como mola la peli! y recuerdo que todos me quedaron viendo como ¿Eh? ¿O.o? jaja, dios, eso fue vergonzoso)
Me hubiera encantado escucharte gritar esas palabras, ya que las estoy imaginando en mi mente y me parece muy excitante, jejejej
 
Marudjr escribió:Viendo este capitulo, no me quedan dudas de que eres gran parte de mi inspiracion, y es que trato de parecerme a ti Maxi, y me esfuerzo, muchas veces pensando, ¿Ah Maxi le gustaría asi? ¿Como lo haría él? 
Tu eres muchos, pero muchisiiiiiiiiiiiiimo mejor que yo, y eso que solo eres una pequeña, y cuando tengas mi edad, te puedo apostar que serás 10 o 1000 veces mejor de lo que yo pueda llegar a ser…..  y muchas gracias por decir que soy tu inspiración, eso me llena de una dicha la cual no cabe en todo mi ser…. Muchas gracias preciosa y tú me inspiras con tu ternura y amor!!!!!  
Marudjr escribió:Bueno, no te aburro más, te dejo un enorme beso con babas barias y un enorme abrazo estrujador para dejarte sin aire e internado en un hospital :DDD ... habeces... yo tengo un lado... oscuro... si...
 
 
ADIOOOOS![/quote]
Tu nuca me vas aburrirías, al contrario disfruto leyendo cada una de tus palabras, las cuales me llenan de mucha ternura y también me hacen reir, jejejej y de igual manera te mando un enorme beso y muchassssssssss gracias por este bellísimo comentario mi preciosa amiga!!!
ChrisCriss escribió:Are you kidding me??
Nunca, Nunca, Nunca, Nunca, Nunca, Nunca, Nunca, Nunca, Nunca!!!!! Mas si es una de mis preciosas lectoras!!!!!!!
ChrisCriss escribió:Frustración a mil!! (De nuevo!!) por que cortas el Klex?, a mi lado pervertido no le gusta >:(
¡upps!, pero ya pronto contentare ese lado pervertido, jejejejeje
ChrisCriss escribió:O sea, primero Burt y ahora Cooper, ¿quien será el siguiente? ¬¬'
¿ será?............. la verdad no lo sé , jejejejee. Nahhh, es broma, prometo que nadie los volverá a interrumpir, jejejejeje
ChrisCriss escribió:Bueno... dejando mi frustración de lado, estuvo bueno este capítulo (sacando la parte en que llego Cooper)

 
Espero otro capitulo con ansias ( y que nadie los interrumpa ¬¬)
Saludos
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 1206646864
Qué bueno que te haya gustado el capitulo y espero actualizar mañana, hare todo lo que tenga a mi alcance y  preciosa lectora gracias por tu bello comentario , de verdad que me haz hecho reir un rato, jejejeje y prometo que ya nadie lo va interrumpir…… Te mando un besote y nos leemos pronto ¡!!!!
[font=Arial, sans-serif]♫♥️[/font]Anny Hummel[font=Arial, sans-serif]♥️♫[/font] escribió:
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 Tumblr_mwh8avs7yO1qfcdl6o2_r1_500
:'D jajajaja ame el capitulo, fue de los mejores mereces miles de aplausos, dios fue un excelente capitulo.
GRACIAS!!!!!!! Mi preciosa y loquita anny eres todo un amor,  jejejejejeej
[font=Arial, sans-serif]♫♥️[/font]Anny Hummel[font=Arial, sans-serif]♥️♫[/font] escribió:
Ame como los interrumpían jajaja pobrecitos querían tener Klex ;) dios me estoy apurando para poder ocupar la computadora ya que reprobé ¬¬' bueno pues me han quitado la compu y ahora no me ven asi que por eso la uso lo mas rápido que pueda,
Eres a la única que les gusta que los interrumpan, jejejej  y creo que tambien a mi, ya que soy la mente maestra, jejejejeje
OWW!!! Que mal que hayas dejado materias, solo espero que no te castiguen mucho!!!!!!!
 
[font=Arial, sans-serif]♫♥️[/font]Anny Hummel[font=Arial, sans-serif]♥️♫[/font] escribió:este maravilloso capitulo te quedo precioso de verdad que me encanto y lamento que no sigas con miles de capítulos un dia, ya que me enamoro de cada capitulo que subes, pero bueno, de todos modos AMO A BURT hehehe ese si sabe ;).

me haces sonrojar con este parte, para mí es un halado que viene mi gran cómplice, jejejeje  y si yo tuviera mas tiempo, con gusto subiría mas capitulo ¿ porque mi vida es un M#$%!?
 
[font=Arial, sans-serif]♫♥️[/font]Anny Hummel[font=Arial, sans-serif]♥️♫[/font] escribió:
Bueno pues te dejo  para no irritarte mucho, espero subas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto otro capitulo, que me urge saber mas de Klaine y Sebastian quien no se que le paso o_O bueno, espero que subas pronto y blah blah blah jajaja chao:3
YA SE ACABO, OOOWWW!!!  Que lastima yo quería mas, jejejeje
Anny, mi bella cosita muchaaaaaaaaaaaaaasssssss gracias por leer esta loca historia y sobre todo por ese comentario tan hermoso y gracioso…. Te mando un gran beso y nos leemos pronto mi cosita hermosa.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Vie Nov 22, 2013 10:21 pm

NOTA
HOLA queridos lectores y bueno antes de decir la nota también quería darles las gracias a esos preciosos lectores anónimos que leen la historia, a ustedes tambien les agradezco que lean el capitulo y les mando muchos abrazos!!!!!! 

y bueno la nota es para decirles que si puedo mañana subire el primer capirulo, la verdad es que estoy estudiando mucho para una prueba que llevo el lunes y mi trabajo y muchas cosas, así que, haré lo posible de publicar mañana el capitulo, pero si no puedo lo haré le miércoles sin falta les mando un beso y le dejare unos adelantos de lo cual sera lo que contendrá el capitulo siguiente!!!
ADELANTOS:
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gleeclast Vie Nov 22, 2013 10:33 pm

aaaaaaaaaa espero puedas actualizar mañana amigo max o si no tendré que esperar hasta el miércoles con todas mis ansias al máximo gracias a los adelanto que pusiste ya quiero ver a donde no quiere volver kurt y por que me estas dejando con la intriga y con las ansias muy aumentadas bueno ya quiero ver el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 2145353087 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por AndersonHummel Sáb Nov 23, 2013 12:27 am

Ay no no no no no quiero pelea no no noo :'(

Jajaja Maxi sos un lindo ok me llamo Ale y soy de guate :)

Espero no confundirte con nuestra forma rara de hablar.. Podes preguntarle a "darrinia" a ella la condundo bastante hahahaa un enooooooooooorme beso y abrazooo y nos seguimos leyendo ok :)
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 23, 2013 12:34 am

Noooo, ojalá y no tengamos una pelea Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Jess Anderson Criss Sáb Nov 23, 2013 1:23 am

hola maxi no e muerto sigo viva jeje lo siento de verdad por no haber comentado antes pero ya regrese y leí todos los capitulos y los ame bueno creo que quieres matar a kurt y blaine primero los interrumpe burt y despues cooper jejeje son unos loquillos jeje bueno espero que puedas actualizar mañana y si no esperare hasta el miercoles y ese adelanto aaaa que pasara que no se pelee klaine siiiii por favor  [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 3637566961   y lo siento por no haber comentado los capitulos anteriores pero ya regrese jeje y bueno tal vez no deje comentario pero si leo el capitulo y amo tu fic jeje bueno maxi te cuidas mucho mucho mucho  y espero el siguiente capitulo [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 918367557  XOXOXO jeje [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 14 1202786940
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.