Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu me cambiaste la vida  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Tu me cambiaste la vida  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Tu me cambiaste la vida  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Tu me cambiaste la vida  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Tu me cambiaste la vida  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Tu me cambiaste la vida  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Tu me cambiaste la vida  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Tu me cambiaste la vida  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Tu me cambiaste la vida  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Tu me cambiaste la vida  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tu me cambiaste la vida  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Tu me cambiaste la vida  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Tu me cambiaste la vida  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Tu me cambiaste la vida  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Tu me cambiaste la vida  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Tu me cambiaste la vida  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Tu me cambiaste la vida  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Tu me cambiaste la vida  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Tu me cambiaste la vida  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tu me cambiaste la vida  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Tu me cambiaste la vida  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Tu me cambiaste la vida  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Tu me cambiaste la vida  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Tu me cambiaste la vida  Topeba1011%Tu me cambiaste la vida  Topeba10 11% [ 4 ]
Tu me cambiaste la vida  Topeba1019%Tu me cambiaste la vida  Topeba10 19% [ 7 ]
Tu me cambiaste la vida  Topeba1011%Tu me cambiaste la vida  Topeba10 11% [ 4 ]
Tu me cambiaste la vida  Topeba1024%Tu me cambiaste la vida  Topeba10 24% [ 9 ]
Tu me cambiaste la vida  Topeba1027%Tu me cambiaste la vida  Topeba10 27% [ 10 ]
Tu me cambiaste la vida  Topeba108%Tu me cambiaste la vida  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Tu me cambiaste la vida  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Tu me cambiaste la vida

+4
gabiigleek
honey527
Gabriela Cruz
Sofi Hummel
8 participantes

Ir abajo

Activo Tu me cambiaste la vida

Mensaje por Sofi Hummel Jue Jul 25, 2013 8:51 pm

Nota: los personajes pertenecen a Ryan Murphy y Fox
*acciones que hacen los personajes*
(Pensamientos)
: Diálogos
Capítulo 1 “celos”
Narra Blaine
Era una tarde común, en la academia Dalton mis mejores amigos y yo nos preparábamos para salir en una cita quíntuple, sería un poco raro, ya que mis 4 amigos irían con chicas de uno de los colegios cerca de nuestra academia y yo saldría con un gerente de la tienda gap del centro comercial, él es lindo y dice que le encanta mi cabello engominado (para controlar mis rizos negros) y mis ojos avellana, este chico me gusta, pero sinceramente no creo que podamos ser más que amigos.
Mis amigos Jeff, Nick, David y Wes tampoco están muy emocionados con sus citas, dicen que las chicas son aburridas, solo las conocimos por que las invitamos a ver nuestra actuación de un número que presentamos en nuestro grupo coral, pero aceptamos, así que baje a encontrarme con ellos para ver si estaban listos.
Nick: recuérdenme por que aceptamos salir con ellas
Wes: vamos chicos, son lindas
Nick: yo quiero una chica ruda, que me defienda de todas, que coma sin tener que hacerse una diva, que le guste el futbol y que sea celosa
Jeff: solo aceptamos por ser educados, después de todo ellas nos invitaron y Nick, las chicas rudas son difíciles de encontrar, será mejor que te esfuerces.
David: bueno chicos nada perdemos o si? Quien sabe tal vez una de ellas nos termine sorprendiendo
Jeff: si tal vez Jeremaiah sea la media naranja de nuestro mejor gay
Blaine: gracias Jeff aunque creo que solo seremos amigos
Nick: bueno ya vámonos que la cita es en Lima y eso está algo lejos
Narrador
Los 5 amigos se marcharon a Lima en la camioneta de Nick, ninguno iba muy emocionado, peor era mejor salir con alguien a estar en la escuela sin nada que hacer.
Al llegar a The Lima Bean, notaron que las 4 chicas y Jeremaiah estaban ahí esperándolos, así que pasaron y se sentaron con ellos
Se saludaron, el silencio reinaba a pesar de que eran 10 personas, pronto el mesero se acercó a tomar la orden.
Mesero: hola, bienvenidos a the lima bean, me darían sus nombres y lo que desean ordenar para anotarlos en los vasos de café?
Nick: claro, soy Nick y me gustaría un moka de canela cargado y un club sándwich
Lindsay: dios Nick como te mantienes en forma cenando un club sándwich? Yo soy Lindsay y quiero una botella de agua y la ensalada de acelga, ya sabes para cuidar la figura *le guiña un ojo a Nick*
Los 4 amigos Warblers notaron que su amigo se tensó cuando escucho decir a la chica justo lo que el odiaba de las mujeres pero también ordenaron, fingiendo discreción.
Wes: soy Wes y me gustaría un capuchino clásico
Diana: soy diana y quiero un té helado
Blaine: soy Blaine y me gustaría ….
Cuando las 5 parejas terminaron de ordenar, escucharon que habría una competencia de canto en quintetos ya que había muchos que formarse esa noche, los Warblers se emocionaron demasiado, pues no solo tenían la práctica, eran el número necesario para ganar y estaban seguros de que lo harían, así que se animaron a pasar.
Blaine canto misery con ayuda de sus amigos en los coros y al terminar recibieron muchos aplausos, ellos no dieron lo mejor de sí mismos, porque se habían confiado, pero al terminar 4 chicas y un chico subieron al escenario.
Narra Blaine
Al bajar del escenario me quedé asombrado por un hermoso chico que subiría a cantar con sus 4 amigas, parecían confiados jaja lo único que pensé fue pobres serán humillados, de pronto el chico habló.
Kurt: hola somos the new directions y vamos a cantar somebody to love
El chico empezó elevando una nota demasiado bien, al igual que sus compañeras, nos quedamos asombrados, esas chicas nos ganarían, es obvio que no eran novatas, lo hicieron demasiado bien, hasta con coreografía y cuando la canción termino una chica alta de ojos cafés claros castaña prolongo perfectamente la última nota, consiguiendo así que el público se pusiera de pie con su maravillosa voz.
Creo que tenemos a los ganadores- anuncio el tipo del micrófono y levanto la mano de la chica castaña a la que me di cuenta Nick miraba sin discreción, y luego el presentador le dijo a la chica que se presentaran con el publico.
Sofi: hola soy Sofi Kennedy y mis compañeros son:
Kurt Hummel, la chica señalo al hombre más hermoso que había visto en mi vida, de ojos azules y piel blanca como porcelana , alto, castaño y fornido, al mirarlo no fui nada discreto, Jeremaiah lo notó y frunció el ceño.
La siguiente fue una chica de tez morena, la presentaron como Mercedes y esta vez fue el turno de David de babear, fue gracioso como si las chicas y el chico que acababan de ganar fueran para nosotros, Nick miraba con ojos de borrego enamorado a esa chica Kennedy, Jeff miraba a Quinn, Wes a Rachel, David a Mercedes y yo sonreía como idiota al chico de ojos azules.
Nuestras citas se dieron cuenta, así que las chicas se levantaron y se dirigieron a la mesa del coro new directions, incluso Jeremaiah se puso de pie, solo miré a los amigos, los cuales estaban rojos y en silencio para escuchar lo que nuestras acompañantes decían.
Diana: hola Rachel, Rachel verdad?
Rachel: si, quieres un autógrafo o algo así?
Diana: lo que quiero es que tú y tus amigas se vayan, distraen a nuestra citas.
Rachel: por si no lo notaste hay un chico por lo tanto dices “amigos”
Diana: ese gay se cuenta como chica y también es una amenaza
Kurt: disculpa? Yo no soy gay
Jeremaiah: por favor nena se te ve en la cara
Quinn: entérate ricitos de oro, Kurt es mi novio, entiendes? NOVIO! estamos juntos y el hecho de que él se vista como un crítico de Project Runway, no lo convierte en gay.
Mercedes: mejor vámonos, estas mujeres están locas.
Mis amigos Warblers y yo estábamos avergonzados, las chicas de new directions y el chico se levantaron y dejaron el lugar, no sin antes lanzarnos una mirada asesina, quería que me tragara la tierra y para colmo, el hermoso chico no era gay, porfavor mi radar gay nunca falla y su novia era hermosa ¿Cómo competiría yo contra ella?


hola soy nueva, agradezco sus comentarios ya que espero mejorar, ojalá les guste el fic, tengo muchas ideas en mente pero primero debo empezar por saber si mis ideas se entienden no tengo mucha experiencia en esto.
Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tu me cambiaste la vida

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Jul 26, 2013 3:10 am

Esta súper, espero que pronto actualizes con otro capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tu me cambiaste la vida

Mensaje por honey527 Vie Jul 26, 2013 4:22 pm

Actualiza esta superduper
honey527
honey527
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tu me cambiaste la vida

Mensaje por gabiigleek Vie Jul 26, 2013 4:48 pm

jajajaja me rei mucho cuando se acercaron a marcar terreno que culpa tienen ellos de llamar la atencion...continua pronto me gusto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tu me cambiaste la vida

Mensaje por Sofi Hummel Vie Jul 26, 2013 9:58 pm

Capítulo 2
Narra Kurt
Estaba muy confundido, no sabía que habíamos hecho, solo estaba  tomando una café tranquilamente con mis amigas y mi novia, cuando un grupo de chicas enfurecidas, llegaron a reclamarnos por “distraer a sus citas” y encima de todo a gritar en todo el café que era gay, ósea si tenía las dudas y eso pero tampoco es para que cualquier desconocida arruine todo lo que he hecho, salir con Quinn Fabray era genial, ella era linda, tierna y súper guapa, el sueño de todo chico y salir con ella me había colocado en la punta de la popularidad de mi escuela, no iba a volver a las burlas por un grito en un café  y  además como si nosotros tuviéramos la culpa, aunque al parecer yo no era el único confundido y enojado por la actitud de las chicas, mis amigas y más aún mi novia estaban furiosas.
Quinn: no puedo creerlo, esa idiota dijo que mi Kurtie era gay, me las va a paga
r.
Rachel: jaja vamos chicas estaban celosas, todos hubiéramos hecho lo mismo.
Creo que Rachel tiene razón, esas chicas eran horribles y sus citas no se contuvieron a sus encantos- añadí
Mercedes: vamos Kurt nuestros encantos, jaja el moreno de ojos miel te devoraba  con la mirada  
Quinn: (maldito moreno odioso de ojos bonitos) ese gay? Por favor, Kurt sería demasiado para él.
Sofi: solo sé que el castaño no estaba nada mal y alguien esta celosa uhuh
Bueno mejor cambiemos de tema (adoraba a Sofi, era mi mejor amiga y ella sabía que era bisexual, pero no podía dejar que le lanzara indirectas como esa a Quinn)
Sofi: hey chicas, vamos por una hamburguesa, hoy es noche de futbol y muero de hambre
Quinn: Sofi, a veces pareces más un chico que una chica
Mercedes: hey déjala, es femenina y mientras que defienda nuestros traseros todo bien
Rachel: nadie dijo que no lo fuera, es solo que a veces puede ser un poco ruda, ya olvidaste cuando le pateó el trasero a Karofsky por besar a Kurt en contra de su voluntad?
Jaja-no pude evitar reír con eso, era cierto, Sofi siempre me defendía cuando alguien estaba en mi contra, todos en la escuela le tenían miedo, ella sola peleó contra el equipo de futbol americano y desde entonces, se rumoraba que era una agente encubierta de la CIA, aunque la realidad es que era una excelente taekwondoista y la mejor en kick-boxing, ella sufría de hiperactividad y las artes marciales eran la única forma de controlarla, lo cual agradecía, es decir sin ella, yo no era nada.
Sofi: bueno me despido chicos, el futbol me aguarda
Todos nos despedimos pero ella regresó corriendo y dijo:
No  olviden que este sábado peleo en la academia Dalton, van a ir a verme verdad?
Quinn: no nos lo perderíamos por nada del mundo *todos asentimos con la cabeza y sofi se alejó corriendo*
Todos nos despedimos y me fui a mi casa, fue un día largo, así que cuando llegue solo saludé a mi hermanastro Finn y caí en brazos de Morfeo.


Narra Blaine
Mis amigos y yo llegamos muy cansados a Dalton, todos estábamos decepcionados por lo incomoda que fue nuestra cita hoy.
Jeff: diablos esa chica Quinn sí que era linda, lástima que tenga novio
Y que novio- dije con un tono algo sarcástico
Nick: esa chica Kennedy era linda que lastima que no le haya pedido su número
Wes: será mejor olvidarlo, las chicas estaban bastante alteradas
David: no las culpo, las 4 chicas eran muy atractivas y por lo que Blaine dice, parece que ese chico no se queda atrás
Si pero lo olvidaré, es imposible ganarle a esa chica Quinn- admití decepcionado-  
Nick: vamos Blaine, no es tan linda, es rubia y tiene ojos verdes, pero eso no la hace especial, apuesto a que tu competencia es otra de las chicas
Wes: yo diría que Sofi y Kurt son hermanos, son muy parecidos, ambos tienen la piel demasiado blanca y cabello castaño, así que a ella la puedes descartar como competencia
David: cierto son muy parecidos
Jeff: aunque lo fueran, dios se están oyendo? Quinn es hermosa y Kurt muy guapo, no tenemos oportunidad con ellos y ustedes no se armaron de valor para pedirle su número a Mercedes, Rachel y Sofi, jamás las volveremos a ver y ahora para colmo esas chicas del colegio Teresa de Calcuta están enganchadas con nosotros y Jeremaiah con nuestro mejor gay, no hay nada que hacer
Todos estaban decepcionados sabían que Jeff tenía razón, esas chicas y Jeremaiah eran odiosos y no iban a librarse de ellos tan fácilmente.
Los Warblers se disponían a ir a la cama cuando Nick interrumpió a todos.
Nick: hey chicos, miren lo que encontré, este sábado habrá un torneo de peleas escolares, podemos ir a verlo por favor?
Blaine: si, será divertido ver a los idiotas que se lastiman por diversión
El resto de los chicos asintieron y se fueron a dormir

Narrador
El sábado llegó y Kurt y sus amigas estaban listos para ir a ver a  competir a Sofi  iban a irse a Westernville en la Navigator de Kurt.
Cuando llegaron se quedaron asombrados, la academia Dalton era enorme  y muy lujosa, Sofi fue a ponerse su uniforme de pelea  y el resto de los chicos fueron a las gradas del lugar donde sería el evento.

Narra Blaine
Nick estaba muy emocionado por el evento, el esperaba conocer a una chica que peleara, todos nos burlamos de él cuándo vimos que una chica con un uniforme de  McKinley llamada Lauren Zizes le guiñó el ojo cuando escuchó su comentario de que las chicas rudas, son mil veces mejores que las bailarinas.
Nos aproximábamos a las gradas cuando, vislumbre los hermosos ojos azules que me traían en las nubes, Kurt y sus amigas estaban en las gradas, las mismas del café, excepto Sofi (seguramente fue al baño) y cuando iba a decirles a mis amigos, me di cuenta de que ellos lo notaron, todos se quedaron idiotizados de nuevo y Nick solo buscaba con la mirada a Sofi, intentamos disimular y nos sentamos atrás de ellos, tratando de escuchar lo que decían, de pronto Sofi salió corriendo hacia ellos con una bata de pelea y Nick se emocionó al verla vestida así.
Sofi: hey Hummel, cuando pateé el trasero de ese chico de Dalton, me invitaras una hamburguesa doble, hecho?
Kurt: hecho
Sofi se fue corriendo a una banca donde estaban los luchadores, ella y Lauren eran las únicas chicas, no había manera de que pelearan entre ellas, debían pelear contra chicos.
Nick: les juro que si alguno de nuestros compañeros la daña, lo mato
Jeff: dios Nick primero quieres una chica ruda patea traseros y ahora que la encuentras, no quieres que la toquen?, no eso no es de dios
Quieren callarse, intento escuchar de qué hablan Kurt y Quinn- dije
Kurt: no te preocupes linda, Sofi ganará, lo hace todo el tiempo
Quinn: si pero, pueden lastimarla, aquí solo hay chicos Kurt
Mercedes: creo que se preocupan demasiado, es necesario recordarles que es Sofi, la que pateó el trasero del equipo de futbol completo
Al escuchar esto, todos miramos a Nick que sonreía como un niño pequeño satisfecho por escuchar lo que quería.
De pronto las peleas comenzaron y Lauren acabó con un chico, diablos sí que era salvaje, al final cuando lo noqueó, le lanzó un beso a Nick, dejándolo apenado y rojo como un tomate, todos nos reímos de él y solo oculto su cara en los hombros de Wes.
Cuando fue el turno de Sofi, Nick se estaba comiendo las uñas, le había tocado con un chico enorme, pero lo noqueó en segundos, cuando ganó el primer lugar, Nick se paró y comenzó a gritar, lo que desató la curiosidad de Kurt.
Kurt: *dirigiéndose a Nick* disculpa, ella es mi amiga y si quieres te la puedo presentar
Nick: enserio? Lo harías?
Rachel: enloqueciste Kurt? Estos son los mismos locos de ayer, que acaso no te das cuenta?
Wes: lamentamos lo que ocurrió ayer, no fue nuestra culpa, es solo que nuestras citas se alteraron, podemos hacer algo para recompensarlas?
Mercedes: pues pueden invitarnos unos bocadillos o un café
Quinn: si, su escuela es genial, pero al llegar no encontramos la cafetería
Blaine: seguramente es porque tienes un pésimo sentido de la orientación
Jeff: Blaine no seas grosero, la escuela es inmensa, si no la conoces bien te pierdes

Narrador
Cuando sofi se reunió con ellos, todos se dirigieron a la cafetería de la escuela, pero ahí se encontraban Karofsy (un jugador que se la pasaba acosando a Kurt) y el resto de los jugadores del equipo de futbol de  McKinley.
Karofsky: miren nada más que tenemos aquí, el homo ya consiguió amigos, es un milagro o sólo los quieres para seducirlos?
Blaine: disculpa imbécil? A quien le dices homo?
Karofsky: a ti ni siquiera te estaba hablando, pero tú solo te  adelantaste Pocahontas
Kurt: quieres dejarme en paz por favor? O te gustaría que le diga a tus amiguitos cual es el verdadero motivo por el que me molestas
Karofsky: no sé de qué me hablas homo
Kurt: o entonces te refrescaré la memoria, escuchen todos el otro día en los casilleros de los hombres, Karofsky me..
Kurt ni siquiera pudo terminar de hablar por que Karofsky ya lo había golpeado para callarlo, los Warblers decidieron que iban a ayudar a Kurt y las chicas, así que en un momento todos se encontraban pelando en la cafetería de Dalton, por suerte para los Warblers, Karofsky y sus amigos se arrepintieron cuando las chicas los amenazaron y salieron, muy enojados y jurando venganza.
Hola, prometo mejorar este es el capítulo 2, esta historia la creé porque me fascinan los Warblers y es una pena que no pasen más de ellos, espero que les guste.



[/justify]
Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tu me cambiaste la vida

Mensaje por gabiigleek Vie Jul 26, 2013 10:36 pm

muy buen capitulo, te digo algo yo amo la pareja de Kurt y Quinn son la belleza en persona...obvio que nada es como Klaine pero igual me encantan...actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 3 "La Tregua"

Mensaje por Sofi Hummel Sáb Jul 27, 2013 3:56 pm

Capítulo 3 “La tregua”
Narra Blaine
No lo podía creer, en un segundo mis amigos y yo estábamos en la cafetería con Kurt y sus amigas, parecía que nada podría arruinar mi felicidad cuando aparentemente unos jugadores insultaron a Kurt, al principio pensé que me decían a mí, pero luego uno de ellos me llamó Pocahontas y encendió mi ira, así que mis amigos y yo ya estábamos pelando con ellos, pero las chicas los amenazaron y se detuvieron, no sé qué me pasó, pero sentí la necesidad de defender a Kurt, de mostrarle de que a pesar de que somos desconocidos, puede estar a salvo conmigo, era mi oportunidad de lucirme y ganarle a esa chica Quinn, pero las que terminaron corriendo a los jugadores fueron las chicas, eso fue vergonzoso, tal vez ella me ganó la primera ronda, pero esto no iba a terminar tan fácilmente, a pesar de que conocí a Kurt hace poco, algo me decía que no llegó solo para irse de mi vida.
Jeff: están todos bien?
Nick: si, chicas y ustedes, todo bien?
Rachel: si gracias, sofi por que no peleaste con Karofsky?
Sofi: lo siento estoy algo cansada, por eso solo lo amenacé
Bueno por qué te dijeron así Kurt?-pregunté curioso
Kurt: es una larga historia, la cual estoy sin ánimos de discutir por el momento
Quinn: ya nos vamos, es lo mejor, solo venimos aquí a causar problemas
Wes: son bienvenidos cuando quieran, hey que les parece si vamos a The lima bean un día de estos?
Rachel: a mí me encantaría, es más denos su número
Wes: ( me pidió mi número, fuck yeah) seguro préstame tu teléfono para anotarlo
Todos mirábamos sorprendidos a Rachel y Wes, estaban coqueteando mientras se daban sus números, ni siquiera recordaron nuestra presencia.
Nick y David no se quedaron atrás y se armaron de valor para pedirle una cita a Sofi y Mercedes quienes gustosas aceptaron, Kurt y Quinn estaban algo incomodos, sus caras lo decían todo, aunque como me gustaría ser yo a quien Kurt tome de la mano, en lugar de esa rubia desabrida.
Cuando los chicos terminaron de darse teléfonos, se despidieron y los vimos subirse a una increíble camioneta, que de seguro era de Kurt.
Jeff: hey escuchen todos
Blaine: que ocurre?
Jeff: al parecer ellos ya dieron el primer paso, pero tú y yo aún no Blainey, hay que hacer una tregua
Blaine: una tregua?
Jeff: Nick,tú, Wes y David van a sacarle toda la información que puedas de Kurt a sus amigas cuando se vean
Nick: que? Porque nosotros?
Jeff: porque yo conquistaré a Quinn y Kurt se quedará con Blaine
Blaine: enserio?
Jeff: por supuesto por eso es tregua, hacemos una alianza y todos felices, yo con Quinn y tú con Kurt, pero no podemos hacerlo solos, ustedes chicos acérquense a Mercedes, Sofi y Rachel y averigüen todo lo que puedan.
Blaine: pero Kurt tiene novia, es hetero, no tengo oportunidad con el
Jeff: no seas tonto Blaine, es obvio que Quinn sabe que Kurt no es 100% hetero, te lanzaba miradas de odio cada 15 segundos, está celosa y eso significa que es porque sabe que tú puedes tener una oportunidad con él.
David: es cierto, yo acepto, averiguare todo lo que pueda con Mercedes
Nick: cuenten conmigo
Wes: ok todo sea por ayudar a un Warbler
Jeff: perfecto el plan conquista comienza a partir de hoy, tenemos que lograrlo chicos, el destino no los puso a todos porque si, ahora nos corresponde hacer algo para que no salgan de nuestras vidas.
Blaine: son los mejores! Los amo
Me abalance contra mis amigos, dios los adoraba, ahora todos me ayudarían a conquistar a Kurt, algo dentro de mí me decía que lo lograría, pero que tus amigos te apoyen en cosas como esta es lo mejor.

Narra Quinn:
Al fin salimos de esa escuela, no me gusta nada como ese Blaine mira a mi Kurt, lo peor es que a Kurt no le molesta, pero no me importa no voy a perder a Kurt, él es lo mejor que me ha pasado y si cree que se lo voy a dar así nada mas está muy mal.
Rachel: que emoción tenemos una cita
Mercedes: lo se esos chicos sí que son lindos
Sofi: propongo que vayamos de compras para nuestra cita, tenemos poco tiempo
Quinn: chicas Kurt y yo las acompañaremos y estamos felices por ustedes, pero no olviden estar alerta, no conocemos bien a esos chicos.
Mercedes: alerta en qué sentido?
Quinn: en todos
Fuimos a dejar a Mercedes y Rachel y cuando llegó el momento de que me dejara a mí Sofi dijo que ella se quedaba por que iba a ir a cenar al restaurante que estaba cerca de mi casa, me despedí de mi novio y él se alejó conduciendo cuando sofi descubrió lo que pensaba.
Sofi: Quinn a que te referías con lo de estar alerta?
Quinn: pues no quiero que las lastimen ni nada, son mis amigas
Sofi: ok, oye parecías un poco celosa, tú sabes cuándo Blaine atacó a Karofsky
Quinn: no digas tonterías, jamás lo estaría de un chico.
Sofi se alejó dejándome pensando

Narrador
Cuando llegó el día de las citas, Mercedes, Sofi y Rachel, se arreglaron y esperaron a que los Warblers llegaran por ellas, cuando una camioneta estaciono los chicos bajaron y se fueron juntos solo que cuando llegaron al centro comercial de Lima se separaron
Rachel y Wes fueron a un concurso de canto
Sofi y Nick fueron a al cine
David y Mercedes a un restaurante

Narra sofi
Dios este chico Nick sí que es lindo, estaba a punto de preguntarle por Blaine cuando él me pregunto primero algo que ya estaba esperando
Nick: oye, Kurt realmente quiere a Quinn?
Jaja, estaba esperando esa pregunta desde hace rato-dije- así que Blaine te pidió que me preguntaras eso?
Nick: tan obvio es?
Hey yo puedo decirte lo que necesites saber, si tú me dices cuales son las intenciones de Blaine con Kurt
Nick: ok, primero contéstame Kurt es hetero? Y dime la verdad
Sofi: no, no lo es
Nick: es gay que finge salir con chicas?
Sofi: yo siempre he pensado eso aunque el afirma que quiere mucho a Quinn
Nick: entonces es un bisexual?
Sofi: oye aunque Kurt es mi mejor amigo y creo que estoy traicionando toda su confianza, sé que es infeliz con Quinn, él siempre dice que se siente incompleto a pesar de que es popular, guapo y tiene una vida feliz, nunca parece estarlo, así que a ciencia cierta no puedo decirte si es un bi o hetero, solo sé que si con Quinn no es feliz, es porque entonces las chicas no son lo que busca, ella es muy atenta con él y me duele decirlo, ella lo adora, pero no se da cuenta de que Kurt esta con ella, solo porque ella le rogó
Nick: ella le rogó?
Sofi: prácticamente, es una larga historia, mira si Blaine quiere realmente a Kurt, yo te voy a ayudar
Nick: entonces Blaine si tiene oportunidad con él? *preguntó alzando una ceja*
Si yo creo que sí, yo los voy a ayudar, pero Kurt es demasiado romántico y si Blaine quiere ganarle a Quinn necesitara ponerse las pilas.
Nick: de eso no tengas la menor duda, entonces tregua?
Pff tregua-dije suspirando
Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tu me cambiaste la vida

Mensaje por gleeismylife Sáb Jul 27, 2013 9:24 pm

Hola nueva lectora!!!
me gusta mucho tu fic desde el principio hasta ahora espero y lo sigas actualizando por que en verdad me gusto mucho espero y que Blaine le gane a Quinn aunque quiero mucho a Quinn pero KLAINE FOREVER!!!!
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tu me cambiaste la vida

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Jul 29, 2013 5:59 pm

Hola nueva lectora... Me gusta mucho tu fic... Actualiza pronto :)
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 4 "El encuentro casual"

Mensaje por Sofi Hummel Sáb Ago 03, 2013 10:11 pm

Capítulo 4 “La primera cita” “Encuentro casual”
Narra Nick
Dios estaba impresionado con lo que Sofi acababa de decirme, Kurt no era hetero, Blaine realmente tenía una oportunidad y Sofi iba a ayudarme con mi amigo, este fue un día genial.
Sofi y yo salimos a encontrarnos en el estacionamiento con Wes, Rachel, Mercedes y David, todos iban muy contentos, sentí curiosidad de preguntar si ellos también habían averiguado algo, pero decidí callar para evitar problemas, Sofi al parecer me leyó el pensamiento y se aventuró a hacer lo que yo estaba evitando
Sofi: entonces chicos, ustedes también comentaron algo sobre Kurt y Quinn?
Mercedes: no creo que sea una buena idea, Quinn es nuestra amiga, seriamos unas ingratas, si hacemos que ese par termine.
Rachel: pero los verdaderos amigos lo harían, ninguno de los 2 es totalmente feliz, Quinn no puede estar con alguien que no la quiera tanto como ella a el
Wes: es cierto, uno de nuestros amigos, está interesado en Quinn, él podría hacerla feliz y sin duda Blaine haría más que feliz a Kurt
Mercedes: ok, entonces mejor empezamos a planear algo
Sofi: no será tan difícil, Kurt es un romántico incurable, solo necesitamos que Blaine ponga de su parte y alejar a Quinn de Kurt
De acuerdo puede ser difícil porque Blaine es terrible con el romance-interferí
Wes: cierto, conoció a un chico hace un par de meses llamado Sebastián y nos rogó para que le cantáramos en la escuela, donde nadie sabía que el chico era gay y obvio lo mando a volar.
Rachel: cierto, que vamos a hacer, casi nadie recuerda que Kurt admitió ser gay hace 1 año, desde que sale con Quinn, todos lo olvidaron y él se volvió popular, si decimos algo van a volver a acosarlo
Mercedes: pero Sofi, Blaine y nosotros lo defenderíamos, de todas maneras los jugadores de futbol ya lo odian
Sofi: creo que Cedes tiene razón, yo patearía el trasero de quien molestara a mi Kurtie
(ok, ese Kurt no es de la incumbencia de Sofi) dime, tú tienes un interés en el?-pregunte con un poco de miedo por escuchar la respuesta.
Sofi: por supuesto que me interesa es mi mejor amigo, que clase de pregunta fue esa?
(Si me pase de idiota) ninguna, lo siento, es solo que de verdad te preocupa y bueno es lindo
*Sofi se sonrojo ante mi comentario*
Wes: muy bien, me llegó un mensaje de Jeff, dice que para empezar Kurt y Blaine deben tener un encuentro que parezca “casual” para que puedan conocerse mejor
Rachel: claro, se encontraran en The lima bean, Kurt ama el café y va ahí seguido sin Quinn, Blaine podría esperarlo ahí y así platicarían, mientras nosotros nos aseguramos de que nadie interfiera con su “encuentro casual” *Rachel doblaba sus dedos y hacia un acento sarcástico*
Todos asentimos, subimos a mi camioneta y al dejar a las chicas nos despedimos, había sido una excelente tarde, a todos nos había ido muy bien con nuestras citas y en cuanto llegáramos a Dalton a contarle a Blaine y a Jeff, sabíamos que iban a saltar de emoción.

UNA SEMANA DESPUES

Narra Quinn
Se supone que 3 de mis mejores amigas fueron a una cita la semana pasada con chicos de la academia Dalton, pero no tengo un buen presentimiento, ellas son las únicas que recuerdan que Kurt era gay antes de estar conmigo y ellos tienen un amigo gay que luce interesado en Kurt, pero no, las chicas no tienen nada que ver, me estoy sugestionando, soy muy hermosa y Kurt no es gay, ya no más, el me ama.
Estaba debatiendo conmigo misma sobre las posibilidades de que Kurt sea bisexual, cuando mi celular sonó sacándome de mi trance y era justo mi Kurtie, eso me hizo cambiar de opinión, si Kurt fuera gay no me cuidaría en la forma que lo hace o me hablaría dejando notar su indiferencia.
Kurt: hola linda, como estas?
Hola amor, extrañándote pero bien y tú?-pregunte con la esperanza de que el me correspondiera.
Kurt: también te extraño, solo que hablaba para decirte, que hoy no podré ir a tu casa en la tarde, tengo que hacer un proyecto con Sofi y Rach, pero paso por ti mañana para ir a la escuela, que dices?
Aha que clase de proyecto?-esta vez la preocupación era la que salía (Kurt nunca me había cancelado)
Kurt: uno de ciencias, me salte esa clase contigo el viernes y no me dijeron que había que entregar un proyecto hasta hace un par de minutos
Ok, te amo mucho-dije con toda la sinceridad del mundo
Kurt: también yo, adiós
Adiós-dije colgando para seguir con mi debate de hace unos minutos.
Kurt jamás me cancelaba y no estaba enterada de ningún proyecto esto no puede ser nada bueno.

Narra Sofi:
Kurt se saltó la clase de ciencias el viernes, así que a Rachel y a mí se nos ocurrió eso como excusa para decirle que teníamos que hacer un proyecto, hacia una semana que habíamos tenido nuestra cita con los chicos de Dalton y el trabajo ya había comenzado, así que llame a Nick y Wes para contarles el plan.
Wes: hola Rach, todo en orden?
Rachel: de maravilla, hoy será la primera cita de Kurt y Blaine
Nick: que hicieron?
Le dijimos a Kurt que tiene que hacer un proyecto de ciencias con nosotras en The Lima bean a las 4:00, donde Blaine estará esperando.
Wes: pero ustedes ahí, ah harían mala compañía no creen?
Rachel: es por eso que cuando Kurt entre al café y Blaine se siente con él, le llegara un mensaje de Sofi que dirá que se siente mal y no puede ir, minutos después llegara el mío donde le diré que estoy castigada y el solo se quedara con Blaine.
Nick: ok, vaya son rápidas, está bien pero que pasará con Quinn?
Sofi: Mercedes de ocupará de eso, ella la va a distraer, ustedes lleven a Blaine puntual a su cita, que Kurt se quede depende de Blaine

Narra Blaine
Una semana pasó desde que los chicos me contaron que las amigas de Kurt ayudarían, una semana y aún no había pasado nada, estaba comenzando a desesperarme cuando de pronto entraron Wes y Nick corriendo a la sala de los Warblers donde estaba con Jeff y David
Wes: Blaine hoy tendrás tu cita con Kurt a las 4:00 en The lima bean
Que? Hoy?- pregunte algo emocionado, pero nervioso
Nick: si pero Kurt no lo sabe
David: Como que no lo sabe?
Los chicos nos contaron todo el plan, al parecer todo dependía de mí, si Kurt se iba o no era mi trabajo y esto sí que me alteró soy un asco en el romance, pero intente tranquilizarme, me vestí algo casual, pero con estilo con unos jeans ajustados rojos y una remera blanca, mocasines del mismo color y mi pajarita roja, le puse mucho gel a mi cabello y conduje hasta The lima bean, estaba muy nervioso, pero esta vez no lo iba a echar a perder, abrí la puerta y ahí estaba Kurt se veía realmente bien n un abrigo beige bastante varonil, unos jeans azules, se veía guapísimo y soñador como siempre, me acerque a hablarle, le envié el mensaje a Sofi para que le avisara que ellas no irían y yo continuara con el resto del plan, y finalmente me acerqué.
Hola kurt-dije tímidamente
Hola Blaine-respondió alegre
Quieres sentarte?
Kurt: am seguro, pero estoy esperando a Rach y a Sofi porque tenemos que hacer un trabajo escolar
En ese momento el celular de Kurt comenzó a vibrar, supuse que eran las chicas así que le pregunte qué había sucedido, aunque esperaba la respuesta
Kurt: Rach y sofi no vienen, que raro, bueno creo que podremos platicar entonces
Fantástico-dije y nos encaminamos a una de las mesas
Kurt y yo estuvimos ahí un par de horas, me sentía tan increíble con él, todas las chicas que entraban a comprar café le coqueteaban y el solo las ignoraba, no lo podía creer, el las ignoraba porque estaba conmigo y parecía disfrutarlo, al final nos despedimos, me ofrecí a llevarlo pero me dijo que tenía su Navigator y no era necesario, él ya se estaba subiendo cuando le grite que me diera su número.
Kurt: toma Blaine *me entrega su celular* guarda tu número y dame tu teléfono para guardar el mío
Ok, entonces, me la pase muy bien contigo Kurt, seria lindo volver a salir, aunque Quinn seguro no lo entendería-traté de sonar indiferente
Kurt: No te preocupes, y si sería genial, me divertí mucho hoy
Cuando Kurt dijo eso, sentí que moriría de felicidad, quería ponerme a saltar ahí mismo, pero me controle.
Que te parece si vamos a ver una película? (por favor di que sí, por favor di que sí)-pregunte esperanzado
Kurt: Seguro, tu decide cual veremos y me mandas mensaje para acordar el día y la hora, te parece?
Es oficial, estaba en una nube rosa y no me iba a bajar de ella.
Claro, nos vemos *besé la mejilla de Kurt*
Pensé que lo había arruinado, pero él no se molestó, solo se sonrojó y se subió a su auto.
Cuando llegué a Dalton, le conté todo a mis amigos y juntos celebramos con una fiesta de pijamas, estaba tan feliz, ojala que Kurt no se arrepienta de la gran tarde que tuvimos hoy.

hola, espero que les guste el capitulo apenas estoy aprendiendo a usar bien el foro, espero adquirir mas practica Tu me cambiaste la vida  3718790499  pero por el momento no hay mucho que pueda hacer Tu me cambiaste la vida  2236703817 alguien puede decirme como subir una imagen? bueno klisses






Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tu me cambiaste la vida

Mensaje por nicoleunicornio Sáb Ago 03, 2013 10:19 pm

me encanto el capitulo actualiza pronto y sobre la imagen busca en la pagina principal hay te sale como hacer algunas cosa
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tu me cambiaste la vida

Mensaje por Veronica Everett Criss Sáb Ago 03, 2013 11:10 pm

Que lindo capitulo... Espero aprendas a utilizar mejor el foro (yo tampoco se usarlo muy bien :P) en fin... Actualiza cuando puedas... Cuidate :)
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 4 "electricidad"

Mensaje por Sofi Hummel Jue Ago 15, 2013 9:03 pm

Capítulo 4
Narra Kurt
Mis amigas me dejaron plantado, pero me encontré a Blaine y terminó siendo una tarde bastante agradable, se despidió de mi con un beso en la mejilla y de alguna manera me sentí bien, fue como si una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo con el contacto de nuestra piel y no podía evitar pensar en lo suaves que son sus labios, pero esto no podía pasarme, creí que ya había superado mi homosexualidad, que solo era una etapa, no estaba con Quinn por nada o ¿sí?
Al día siguiente fui por Rachel a su casa, pero por alguna extraña razón no estaba, así que fui por Sofi y me dijo que solo seriamos nosotros 2 ese día en mi camino a la escuela.
Ok-que tal te fue ayer?-preguntó y yo no sabía de qué estaba hablando, bueno si lo sabía pero ella no debería de saber nada.
De que hablas?-pregunte curioso, ella solo levantó una ceja y me dijo-vamos no te hagas el disimulado, vi a Blaine dándote un beso en la mejilla ayer, te sentiste bien?
Porque me mentiste?-intenté cambiar el tema, pero no funcionó.
Aun no me respondes Hummel, pero por la cara que tienes no es necesario que lo hagas jajaja
Sentí el calor subir a mis mejillas y parece que fue lo único que faltaba para que ella se diera cuenta de mi atracción hacia Blaine.
Ninguno de los dos dijo nada hasta que llegamos a la escuela, pero Sofi interrumpió el silencio:
Voy a ayudarte a conquistar a Blaine, Hummel y no, no te estoy pidiendo tu consentimiento para hacerlo.

Narra Blaine
Era el mejor lunes de mi vida, mi salida con Kurt fue genial y el acepto que nos veamos otra vez, la vida no podía ser más feliz.
Wow alguien está más feliz de lo normal-mi amigo Wes interrumpió mis pensamientos con su odioso-genial sarcasmo.
Lo sé, aceptó que nos viéramos otra vez, puedes creerlo?
Si, si puedo, ya me lo has dicho, Blainey escucha, eres mi mejor amigo te adoro, pero no quiero que te emociones demasiado, Kurt tiene novia, debes estar consciente de ello.
Lo sé- respondí un poco decepcionado, entonces recordé el beso y los escalofríos que éste me provoco- pero no me voy a rendir tan fácilmente.

Narra Quinn
Kurt había estado muy raro conmigo, le pregunte si todo estaba bien, pero típico de una relación; decir que todo está bien, cuando es todo lo contrario, lo notaba distante, pero debía confiar en él, Kurt nunca me engañaría.
Kurt me llevó a casa, pero como no me sentía bien, fui al centro comercial, estaba pensando en Kurt cuando choque con alguien..
Jeff: hey Quinn, que gusto verte cómo estás?
Disculpa, olvide tu nombre-dije un poco avergonzada por el entusiasmo que el chico mostro al encontrarme.
Jeff: soy Jeff, el chico de Dalton.
Si lo sé, te recuerdo, solo no a tu nombre.
Jeff: está bien, te gustaría ir a ver una película?
Su pregunta me sorprendió un poco, pero acepté, necesitaba distraerme y dejar de pensar en Kurt, las cosas estaban bien entre nosotros, mi imaginación me jugaba trucos pesados.

Narra Rachel
Cedes, Sofi y yo, estábamos planeando el siguiente encuentro entre Kurt y Blaine, tenía que ser especial, para que Kurt se diera cuenta de que era gay realmente y no tuviera dudas, no era justo para él y mucho menos para Quinn.
Sofi: yo creo que compraremos boletos para el auto-cinema, una película romántica y sin que Kurt se dé cuenta, ponemos una caja de chocolates en forma de corazón en su canasta de comida.
Mercedes: si, pero sería genial hablar con los dueños del auto cinema para que nos dejaran decorar, algo muy romántico, algo que le abra los ojos a Kurt.
Sofi: como es un jardín podríamos poner velas en lámparas de papel a lo largo del camino o algo así.
Tengo una idea-dije y ambas voltearon a verme para escuchar mi sugerencia.

Una semana después
Narra Blaine
En una semana Kurt no me había mandado ni un mensaje, decidí que yo no lo aria, porque a pesar de que él me dijo que lo hiciera, me sentía nervioso, incapaz de hacer algo, soy un romántico incurable de ese tipo que solo quiere ser conquistado con detalles, estaba vendo orgullo y prejuicio, con un enorme bote de helado de chocolate cuando mi celular empezó a sonar, con la melodía reservada de Kurt.


El capitulo es algo corto, la escuela lo interrumpe todo, pero ya no tardare en actualizar, espero que les guste y comenten, porque sus comentarios me ayudan mucho Tu me cambiaste la vida  1206646864 así que espero su opinión klisses.Tu me cambiaste la vida  4061796348 Tu me cambiaste la vida  4061796348 y suerte a los que acaban de iniciar el año escolar con una enorme cantidad de tarea









Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tu me cambiaste la vida

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Ago 16, 2013 4:52 pm

Tu me cambiaste la vida  2145353087 
Suerte a ti tambien, que te vaya bien en la escuela...
Me encanto el capitulo, Esperare a que actualices, cuidate Tu me cambiaste la vida  1206646864 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tu me cambiaste la vida

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 28, 2014 11:55 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tu me cambiaste la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.