Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 Topeba1011%Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 Topeba1019%Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 Topeba1011%Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 Topeba1024%Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 Topeba1027%Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 Topeba108%Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

+10
ILOVESANTANA
imperio0720
Camila18
Monster
AndreaDaru
Flor_Snix2013
caariitooj
micky morales
@gleeklaine
LeidimarParadas_LP
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Votos de Amor- FanFic Brittana

Mensaje por LeidimarParadas_LP Mar Jul 30, 2013 5:46 pm

Hola:D, ¿Como les va?.. Vi una pelicula super romántica y me gusto y la voy a adaptar desde otro punto de vista a las Brittana. Espero que les guste. Lo haré como contando una historia del pasado no tan pasado xD.


Votos de Amor:

-Santana López: 23 Años, Cantante y dueña de un estudio de grabación muy famoso. Esposa de Brittany Pierce con la cual tiene 2 hermosas niñas a las que les contará su historia de amor.

-Brittany Pierce: 22 Años, Profesora de una academia de baile a la cual una de sus pequeñas asiste, en sus tiempos libres se dedica a la pintura.

-Shay López Pierce: 12 Años, Hija mayor de Santana y Brittany, Muy segura de si misma, según Brittany la pequeña imitación de Santana de niña, Cabello Negro, Ojos Azules y estatura promedio.

-Camila López Pierce: 7 Años, Hija menor de Santana y Brittany, esta por su parte resulta ser un poco tímida, la protegida de Santana ya que su hermana (Shay) la trata de intimidar en todo momento pero cuando se trata de otros niños intimidandola esta su hermana mayor para patearles el trasero. Esta por su parte es Rubia, pero de ojos color café.

-Quinn Fabray: 23 Años, Novia de la cantante Rachel Berry, mejor amiga de Santana. Esta trabaja con Santana en su estudio de grabación.

-Rachel Berry: 23 Años, Colega y Mejor amiga de Brittany, trabaja con esta ultima dando clases de canto aunque a veces le gusta cantar en el estudio.

-Hanna Marin:25 Años, Prometida de Emily Fields, Hermana de Brittany. Tiene una linea de Ropa muy reconocida.

-Emily Fields: 26 Años, Modelo y Bailarina.. Hanna y ella se conocieron por Brittany.


Santana, Actualmente es esposa de Brittany por 2da vez ya que en el pasado se divorciaron debido a que Brittany perdió la memoria en un accidente automovilistico, Santana intentó hacerle recordar la memoria pero Brittany no recordaba ni siquiera haber conocido a Santana, esta al ver lo que sucedía decidió "Volverla a enamorar". Toda esta historia se la cuenta Santana a sus hijas ya que ellas no se dormirian si no le contaba una historia original asi que Santana lo hace, no tenía nada que perder eran sus hijas y no podía negarles nada.. además Brittany estaba fuera de la ciudad en ese momento. Lo que Santana no sabia era que su esposa la estaba viendo desde la puerta, para asi enterarse de lo que pasó y de lo que no recuerda y.. pare de contar.. Lee la historia, si quieres saber los "Votos de Amor" de su eterno matrimonio.

-L.
LeidimarParadas_LP
LeidimarParadas_LP
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

Mensaje por Invitado Mar Jul 30, 2013 6:58 pm

¿Y no subiste capítulo? ;'( Súper interesante y me gusto mucho. :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

Mensaje por @gleeklaine Dom Ago 04, 2013 3:24 pm

Me encanta , espero que actualizes pronto
Saludos
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

Mensaje por micky morales Dom Ago 04, 2013 5:53 pm

queeee, y donde esta la historia? que desesperación!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 1

Mensaje por LeidimarParadas_LP Mar Ago 13, 2013 6:56 pm

¡Calma pueblo! No se desesperen, es que no he tenido tiempo acabo de llegar de viaje y me iré de nuevo._. Si.. a mi papá es muy dificil decirle que no. Bueno he aqui el capitulo "1" será un poco corto pero les prometo que el proximo será más largo.


 
Votos de Amor: Capitulo 1


Unos años atrás..


-Santana: Deberias llamar a tu padre-En eso ven a una típica familia: Madre, Padre e Hijos.

-Brittany: ¿Para qué?. A pesar de que las cosas estén bien con él.. No seremos como ellos-Dijo como la familia se sentaba en una de las mesas cerca de ellas.

-Santana:Hey, pero eso no quiere decir que nosotras no lo seremos para nuestras hermosas niñas- Dijo señalando la pancita de Brittany.

-Brittany: Tienes razón, seremos una hermosa familia. Juntas.


-Shay: Ese no es el comienzo de la historia-Dice cruzandose de brazos

-Santana: Querían una historia.. Pues allí esta. A dormir

-Camila: No

-Santana: Oh vamos, ya les conté una historia

-Shay: No se vale, cuentanos una historia. Sino le dire a mi mami Britt que me pegaste, llamaste enana a la tía Rachel y.. le dire que no te de besitos por un mes.

-Santana: Te pareces tanto a mi-Sonriendo-Bueno, ¿Que libro?

-Shay: No, ningún libro.

-Santana: Entonces, ¿Que les leo?

-Camila: La historia de como mi mami y tú se conocieron, se casaron y de como nacimos.

-Santana:"Piensa Santana"- ¿No quieren blanca nieves?

-Shay: No mami, una historia de verdad.

-Camila: La tía Rachel cuando estabamos en su casa nos contó la historia de como conoció a la tía Quinn y dijo que.. Tú. Mami. Nos tienes que contar la tuya.

-Santana: "Maldita enana"- ¿Tengo otra opción?

-Shay: No.. Vamos mami ¿Qué tan dificil puede ser contar una historia?

-Santana: Bien. Todo comenzó el día que vi a la mujer de mi vida...

-Camila:¿Mami Britt?

-Santana: Dejame seguir. Yo estaba sentada con Quinn y Sam en unas mesas en un restaurant cerca de la gasolinera y fue cuando vi a una rubia bajarse de un auto junto a una castaña, llevaba unos baqueros negros que le daban buena forma a su cuerpo y una camisa azul que hacia resaltar sus ojos también del mismo color y pasaron en frente de nosotros..

-Sam: San, mira a la rubia

-Quinn:No, a la castaña

-Santana: Quinn, ¿cuantas veces tengo que decirte que no me gustan las castañas?.. y Sam, si ya la vi y pienso que..ufff.. esta como quiere-Dice mirando el trasero de la rubia

-Quinn:¿Qué carajos vas a hacer?

-Santana: No me pienso quedar solo admirando la vista.. necesito algo más.

-Quinn: Yo quiero

-Santana: Bien, este es el plan. Sam ve a sentarte allá-Señalando la unica mesa sola- Y Quinn pon atención, cuando yo este sentada entras y haces como si me estuvieras buscando

-Sam: Bien, pero me tienes que ayudar con aquel chico-Señalando a un chico en la barra

-Santana: Que mal gusto, pero bueno. Me voy.-Dice caminando hacia el restaurant- Quiero 2 cafés, un agua y 4 donas.

-Chico de la barra: Aqui tiene-Dice dandole el pedido

-Santana: Gracias. Muy bien aqui voy


-Brittany: Bueno, Rachel ella se fue y me dejo sin mi oportunidad de decirle la rabia que sent...-Santana interrumpe

-Santana: Lo siento señoritas.. Pero ¿Me puedo sentar con ustedes? es que no hay más mesa desocupadas y aquel chico- Señalando a Sam- es muy raro

-Brittany: Por supuesto- Santana se sienta- Y..¿Tomas mucho café?

-Santana: No- rie- Es para mi amiga quedamos en vernos aqui pero creo que se le hace un poco tarde-Dice mirando el reloj de su muñeca- Entra Quinn- "Perfecto, todo bien hasta ahora.. ojala a Quinn no se le ocurra intimidar a la pequeñita..jaja si es pequeña"- Oh, allí esta-Alzando la voz- ¡Quinn! Por aqui

-Quinn: Hola, permiso.

-Rachel: Adelante.

-Quinn:¿Adelante que?

-Santana: "Ya comenzamos"- Quinn, querida ¿Cómo estas?

-Quinn: No mejor que ella-Señalando a Rachel

-Santana:¡Quinn!- Ríe Brittany

-Brittany:¿Es tu novia?

Quinn y Santana: ¿Qué?

-Rachel: No, no lo son-Riendo

-Quinn: Muy inteligente..mmm

-Rachel: Soy Rachel y ella es..

-Brittany: Britt..any-Dice ruborizandose

-Santana: Britt suena bien.. me gusta.-"Me gustas"

-Quinn: Soy Quinn y Santana es..mmm..Santana-Dice haciendo reir a Rachel

-Santana: Me gusta mas San-Mirando a Brittany

-Brittany: Se va a calentar tu café- Dice sintiendose avergonzada por la mirada de Santana.

-Quinn: San deja de babear

-Santana: ¡Lucy!

-Rachel:¿Como la llamaste?- En eso llega Sam

-Sam: Hola soy Sam y quiero mi agua-Dice tomando el agua-Tenia sed

-Rachel: Hola Sam-Dice mirando a Brittany

-Brittany: Si, Hola Sam-Mirando con una sonrisa a Santana

-Santana:"Nada más a mi"- Adios Sam

-Sam:Adios Santy, Adios Quinnie

-Quinn: Yo no te conozco Sam

-Santana: Quinn, Basta-Sam se va

-Quinn:¿Que es cierto?

-Brittany: Es cierto, ella no lo conoce pero al parecer tu si-Señalando a Santana- ¿Que te parece si volvemos a comenzar?

-Santana: Bueno-Sonriendo. Soy Santana López y.. yo no te engañe para sentarme contigo y saber tu nombre.

-Brittany: Ahora yo. Soy Brittany Pierce y.. me siento halagada porque alguien intentó acercarse a mi sin que yo me diera cuenta pero lo hice.

-Rachel: Hola, Soy Rachel Berry y.. siento que Quinn me mira mucho.

-Quinn: Lo siento, Hola soy Quinn Fabray y.."debo ser inteligente"- Y Santana no lleva ropa interior- Todas comenzaron a reir menos Santana.

-Santana: Suficiente-levantandose- Nos vamos.

-Quinn: ¿Por qué? me estaba divirtiendo con Rach

-Santana: Si claro. Por cierto, si llevo ropa interior y sé que lo quieren probar..pero me tengo que ir-Dice mirando a Brittany que se sonrojo- Por cierto vi tu pase de estacionamiento y esta cerca del mio, espero verte preciosa-Levantandose otra vez- Quinn nos fuimos

-Quinn: Pero estamos aqui aún..










Corto pero prometo más, nos vemos..
LeidimarParadas_LP
LeidimarParadas_LP
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Aviso

Mensaje por LeidimarParadas_LP Mar Ago 13, 2013 6:57 pm

Les prometo volver rapido, no me voy por mucho.. espero sus opiniones
LeidimarParadas_LP
LeidimarParadas_LP
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

Mensaje por caariitooj Mar Ago 13, 2013 8:13 pm

XD jajajajaja me hizo reir mucho MORI!!! porfavor actualizaaa!!! es Quinn loquilla y Sam tambien que mete la pata jajajaja XD pucha
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

Mensaje por Flor_Snix2013 Mar Ago 13, 2013 8:29 pm

eh aqui mi opinion.... Holisss tu nueva lectora al habla jeje bueno me gusto el primer capitulo corto pero gracioso mas cuando se presento Rachel: - Hola, Soy Rachel Berry y.. siento que Quinn me mira mucho. Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 2414267551 eso me encanto bueno espero tu prox actualizacion Bss
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

Mensaje por AndreaDaru Mar Ago 13, 2013 9:09 pm

Me ha dado la risa floja con lo de "y santana no lleva ropa interior" jajajajaja Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 1202786940 

Vaya conversacion mas rara... lol
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

Mensaje por Monster Mar Ago 13, 2013 9:47 pm

Andrea soyy..!!
jajaja muy buna thu sitoria llama muxo la atencion
muymjuuy divertida jujuju
yo kiero mass..!!
Espero thu acthuu
XOXO
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 25
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

Mensaje por Camila18 Mar Ago 13, 2013 10:43 pm

me a gustado mucho tu historia, eso del falsh back me parece muy interesante, tendrás una lectora fiel aquí. gracias por escribir
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

Mensaje por @gleeklaine Miér Ago 14, 2013 8:42 am

Me encanto el capitulo , actualiza pronto por favor.
Saludos Suerte.
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

Mensaje por imperio0720 Miér Ago 14, 2013 6:46 pm

dijiste q volvería rápido osea yayayaya quiero continuar leyéndote
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

Mensaje por ILOVESANTANA Miér Ago 14, 2013 8:26 pm

Hola!!
Jajajaja Quinn me hizo reír, se parece tanto a mi:).
Y San, a penas ve a Britt ya piensa en eso.
Me encanto el capítulo, espero que actualices pronto :D
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

Mensaje por LeidimarParadas_LP Jue Ago 15, 2013 11:49 am

caariitooj escribió:XD jajajajaja me hizo reir mucho MORI!!! porfavor actualizaaa!!! es Quinn loquilla y Sam tambien que mete la pata jajajaja XD pucha
Hola:D, jajajaja. Si, la verdad yo lo leí varias veces no estaba decidida pero al final lo hicexD
Flor_Snix2013 escribió:eh aqui mi opinion.... Holisss tu nueva lectora al habla jeje bueno me gusto el primer capitulo corto pero gracioso mas cuando se presento Rachel: -  Hola, Soy Rachel Berry y.. siento que Quinn me mira mucho. Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 2414267551 eso me encanto bueno espero tu prox actualizacion Bss
Holis, Que me bueno que te haya gustado el capitulo:) Si, muy corto..lo siento.
AndreaDaru escribió:Me ha dado la risa floja con lo de "y santana no lleva ropa interior" jajajajaja Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2 1202786940 

Vaya conversacion mas rara... lol
Jajajajaajajajajaja, Fue comiquisimo, yo me reí mucho cuando lo estaba escribiendo. Se me ocurrió porque tuve una conversación parecida claro que yo no hice nada parecido solo.. tu me entiendes..¿No? Bueno...ahss Olvidalo.
Monster escribió:Andrea soyy..!!
jajaja muy buna thu sitoria llama muxo la atencion
muymjuuy divertida jujuju
yo kiero mass..!!
Espero thu acthuu
XOXO
Jajajaja Hola Andrea:D Jajajaja luego actualizaré para que tengas tu "mass" JajajaxD
Camila18 escribió:me a gustado mucho tu historia, eso del falsh back me parece muy interesante, tendrás una lectora fiel aquí. gracias por escribir
Que bueno que te guste, si eso del FlashBack se va a ir conociendo a medida que Santana avance con la historia.
@gleeklaine escribió:Me encanto el capitulo , actualiza pronto por favor.
Saludos Suerte.
HolaaaxD. Que buenisimo que te haya "encantado el capitulo". Okay, actualizaré pronto.
imperio0720 escribió:dijiste q volvería rápido osea yayayaya quiero continuar leyéndote  
Voyyyyyy:) Tampoco TAAN rápido._. pero voy a actualizar hoy porque soy niña Buena.
ILOVESANTANA escribió:Hola!!
Jajajaja Quinn me hizo reír, se parece tanto a mi:).
Y San, a penas ve a Britt ya piensa en eso.
Me encanto el capítulo, espero que actualices pronto :D
HolaxD

A todos les hizo reir Quinn, pero no habia escuchado...mmm.. leído que se parecia a uno de ustedesxD, tiene un poco de mi también suelo ser un poco despistada pero solo un poco.

Me alegra que te guste el capitulo.
LeidimarParadas_LP
LeidimarParadas_LP
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

Mensaje por LeidimarParadas_LP Jue Ago 15, 2013 4:57 pm

Hola:( Lamento desilusionarlos es complicado.. No voy a actualizar hoy:c no me maten es que mi mamá no me deja usar la computadora por no muy obvias razones y por eso no actualizaré cuando me vaya de viaje.. jajaja iba a actualizar porque mi mamá no estaba y llego mientras escribia el capitulo 2:c Lo siento, perdonenme de verdad.. a penas se descuide yo actualizaré. Aqui Leidi:c De verdad lo siento.
LeidimarParadas_LP
LeidimarParadas_LP
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

Mensaje por Jane0_o Vie Ago 16, 2013 9:11 pm

Genial la historia

Saludos y esperando actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

Mensaje por micky morales Vie Ago 16, 2013 11:31 pm

jajajajajajajajajaja que acercamiento!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

Mensaje por libe Sáb Ago 17, 2013 7:34 pm

que genial me encanto, se nota que Quinn es buena en conversaciones jajajajajajaja
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

Mensaje por Jane0_o Vie Sep 13, 2013 12:41 pm

Y nos quedamos con las ganas de la historia!

Saludos y esperemos pronto puedas actualizar!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Votos de Amor: Capitulo 2

Mensaje por LeidimarParadas_LP Vie Sep 13, 2013 9:44 pm

Hola:D
Primero que todo les quiero pedir disculpas por la GRAN tardanza.. También les quiero decir que este será un Fic corto ya que viene inspirado de una pelicula y es dificil hacerlo largo por la cuestión de las escenas, No se preocupen que no será un Fic de 6 capitulos pero tampoco será uno de 40 o que se yo de capitulos y por eso los capitulos serán cortos pero con el paso del tiempo ya los ire´haciendo más largos.

Tiempo Actual.. Pensamientos... Pasado(Contando la Historia)



Votos de Amor: Capitulo 2


Camila: Asi no fue como se conocieron la tía Quinn y Rachel-Dijo cruzandose de brazos
Shay: Te dije que era mentira que la tía Quinn habia luchado contra un dragon- Santana al escuchar eso no pudo contenerse y se rió a carcajadas
Santana: Pequeñas, no importa ¿si? seguro eso pasó despues de eso.
Shay: Tengo una pequeñisima duda
Santana: ¿Ah si?
Shay: Si, ¿Tu.. esperaste a que mami Britt llegara para pedirle salir o ..?
Camila: Seguro puso un campamento allí
Santana: ¡Hey!-¿Como es que lo hacen?-Yo me la ví mientras YO sacaba la basura
Shay: Si.. claro, eso solo te lo crees tú
Santana: Bueno ya, ¿en que estaba?





Lleve a Brittany a mi restaurant favorito "Mnmeronic" se veía hermosa ese día llevaba shorts de color negro que dejaban poco a la imaginación con una camisa suelta y el cabello en una coleta.

Brittany: Lindo lugar, pero como se supone que era una "cena" y estamos comiendo Waffles
Santana: Tienes razón, si, pero debes admitir que son buenos
Brittany: esta bien, pero con esto no me voy a llenar-Dice haciendo puchero
Santana: Exacto, me gusta este lugar porque venden el mejor chocolate del mundo- Dice haciendo un circulo con sus manos- Y también porque me recuerda a mis padres.. Los extraño mucho
Brittany: Lo- en eso entra un señor mayor titiritando del frío- ¿Se encuentra bien?
X: Mu..Muy bien, gracias
Santana: Disculpe que sea tan entrometida pero.. ¿Por qué esta mojado?
X: Oh, es que mi esposa y yo teniamos un ritual cada mes nos metiamos en el río y veniamos aqui luego para beber el mejor chocolate caliente.
Santana: Te dije que es el mejor- Dijo a Brittany con una sonrisa
Brittany:¿ Y su esposa?
X: Ella murió hace un año
Brittany: Lo siento, yo no lo sabia-Dijo bajando la mirada
Santana: Deberiamos intentarlo-Dijo sonriendo- Digo, si te crees capaz de hacerlo
X: Les advierto, hace mucho frío y aun más cuando sales del agua, no creo que lo hagan
Santana: No hay nada imposible para Santana Lopéz- Se levanto y le tendió una mano a Brittany- ¿Vienes?
X: No creo que lo hagan- Repitió haciendo reir a Santana
Santana: ¿Sabe que? Yo si lo voy a hacer y como gesto de agradecimiento por un nuevo reto que me ha dado yo.. tome lo que quiera que va por mi cuenta
Brittany: Estas loca-Dijo riendo
X:¿ Cómo sabre que lo hicieron?
Santana: Volvere por un poco de chocolate al parecer ella- señalando a Brittany- No ha probado el chocolate que hacen aqui.
X: No juegues.. ¿En serio? Pues, permiteme decirte que es un chocolate muy adictivo.
Brittany: Debe ser- Santana ya habia salido del restaurant- Debo ir.. hasta luego





Brittany: Te dije que no lo quiero hacer
Santana: Oh, vamos.. ¿Que tan malo puede ser? Ademas tendras la dicha de decir que me viste con poca ropa y dejame decirte que ese es un gran privilegio
Brittany: Modestia aparte-Dijo para después poner un dedo sobre sus labios y fingir que pensaba- Esta bien lo haré.
Santana: ¡Si! Vamos- Dijo quitandose la ropa pero vió que Brittany no la imitaba- Dijiste que lo harias
Brittany: Si, pero no dejare que me veas quitandome la ropa
Santana: Entiendo, a ver yo me pondré el traje que esta atras.. hay 2 puedes usar el otro.
Brittany: Voltea- Santana hizo lo que dijo y Brittany se quito su ropa y se puso el traje- Bien, estoy lista.




Shay: Espera.. Me están llamando
Santana: Es muy tarde.. ¿Quien es?
Camila: ¿Es mamá?
Shay: No, es...
Santana: ¿Quien?
Shay: Mi no.. amiga-Corrijió rapidamente
Santana: Contesta, pero no tardes tanto quiero seguir la historia antes de que se me vaya la inspiración
Shay: Colgó- Se encogió de hombros- En fin, la besaste y después?
Santana: Yo no dije eso
Camila: Mamá nos dijo que la besaste en la primera cita.
Santana: Bueno, entramos en el agua y salimos de inmediato por lo frío que estaba eso- dijo riendo- y luego cuando encendí la calefacción..



Brittany: No siento mis dedos
Santana: A ver- Tomo las manos de Brittany entre las suyas y les dio un beso- Tienes ojos muy lindos
Brittany: Gra.. Gracias- Dijo nerviosa por la cercania de Santana- No..no si- Calló al sentir los labios de Santana sobre los suyos- UaU eso me ha devuelto el calor- dijo sobre los labios de Santana
Santana: Pienso lo mismo-Dijo con una sonrisa pícara- traje un poco de chocolates
Brittany: Tu y tus chocolates
Santana: ¿Que? Son ricos- Dijo sacando una caja que contenía muchos chocolates en forma de circulo
Brittany: ¿Cómo sabes de que sabor son?
Santana: Eso lo vamos a averiguar ¿Si? yo te doy un chocolate y me dices si te gusta- Toma un chocolate y se lo da a Brittany en los labios y esta Frunce el ceño al masticar-¿No te gusta? ¿Cierto?
Brittany: No- rie- te toca a ti. Hace el mismo procedimiento con Santana
Santana: Riquisimo casi como tus labios
Brittany: Me... Me toca- recibe otro chocolate y sonrie- Este esta.. Buenisimo.

Y asi estuvieron hasta que se terminaron los chocolates, se vistieron y Santana llevo a Brittany a su departamento no sin antes pasar por el restaurant y saludar al señor y despedirse de muy buena manera de Brittany.




Shay: Lo sabia, Nadie se resiste a los encantos de una Lopéz.
Santana: Bien dicho.
Camila: Claro lo dice la chica que juega -calló antes de terminar la frase que podria perjudicar a su hermana
Santana: ¿De que hablas?
Shay: NADA.. ¿Cierto, camilita linda?
Camila: Ya se me olvido
Santana: Si, claro... Te estaré vijilando
Camila: Mamá, ¿Para donde se fue mi mami Britt?
Santana: Fue a París a presentar sus obras
Camila: ¿Va a volver para la fogata de mañana con mis tías?
Santana: No lo creo, pequeña- Dijo, al ver la expresión de su hija se entristeció ella tambien- Hey, pero yo también estaré aqui y tus primos y tías tambien.. Además Britt volvera en un abrir y cerrar de ojos.
Camila:¿Lo prometes?
Santana: Lo prometo
Shay: Que cursis- en eso recibe un mensaje de su mamá Britt "Mi vuelo se canceló y volvere a casa en 30min, no le digas a tu mamá y a tu hermana será sorpresa -B"
LeidimarParadas_LP
LeidimarParadas_LP
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

Mensaje por imperio0720 Sáb Sep 14, 2013 12:23 am

jijijijijiii sorpresa a mi jumm a mi encantan oye eso de los chocolates me gusto lo intentare vale me gusto mucho este capitulo espero el siguiente
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

Mensaje por Jane0_o Sáb Sep 14, 2013 2:04 pm

Camila: asi no fue como se conocierto la tia Quinn y Rachel - cruzandose de brazos
Shay: te dije que era mentira que la tia Quinn habia luchado contra un dragon!

Esa parte me a dado risa jajajajaja

Que bueno que regresaste!
Saludos y hasta la siguiente actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

Mensaje por libe Sáb Sep 14, 2013 5:50 pm

justo estoy viendo la película pero esto esta mejor jajajaja
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Sep 14, 2013 10:02 pm

Nueva lectora!!! :)
Hola!!!

Yo ví la peli y tmb me gusto mucho!!!!

Está claro que es una adaptación con varios cambios con respecto a la peli original!! Y me encanta!!!! Me leí los dos caps de una!!!

Me reí un montón con la estrategia de San para conocer a Britt!! Tmb como Quinn le seguía el juego!! Y todo el dialogo en ese encuentro fue divertidísimo!!! Ni hablar cuando apareció Sam!!! Y se despidió de ellas con sus apodos y como Quinn después intento seguir remándola!! Jajajjajaja!!! Lo mejor!!!

Después las hijas de las Brittana!! Que tiernas!! La mayor de ellas toda una picarona!! La primera cita que tuvieron mis Brittana fue muy romántica y por cierto original!!! En fin todo hermoso!!!

Tmb veo que tardaste con esta actu :(¡!! Espero que no tardes tanto!

Espero la actu!!

Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Votos de Amor- FanFic Brittana: capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.