Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 Topeba1011%Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 Topeba1019%Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 Topeba1011%Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 Topeba1024%Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 Topeba1027%Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 Topeba108%Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4

+3
GabyLopez
adriana puente
Gleek23
7 participantes

Ir abajo

¿Con quien les gustaria que se quede Santana?

Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 Topeba1070%Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 Topeba10 70% 
[ 7 ]
Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 Topeba1030%Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4 Topeba10 30% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Activo Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4

Mensaje por Gleek23 Dom Ago 04, 2013 6:20 pm

Bueno Hola como estan? les dejo este fic Quinntana/Pezberry que aun no se como quedara eso lo vere en el desarrollo de la historia, espero que les guste! es el primer fic que escribo.

Cap. 1: Una Sorpresiva Llegada

Rachel’s POV
Estamos empezando el penúltimo año de la secundaria y no puedo estar más feliz soy la co-capitana de las porristas y la líder del glee club New directions y hace 6 meses que estoy de novia con la capitana de las porristas Santana López con la ayuda de mis mejores amigos Brittany y Kurt le cante una canción y le pedí que fuera mi novia y ella me respondió con un tierno beso en los labios. San es la chica más sexy de la secundaria esa es la causa de que muchas chicas y chicos quieran estar con ella, pero ella solo tiene ojos para mí. Ahora estoy esperando que me venga a buscar para ir juntas al primer día de clases y llegar juntas como las Reinas de McKinley.
Siento que tocan el timbre bajo a abrir la puerta y me encuentro a mi sexy chica en su traje de cheerio y le doy un corto beso en los labios.
S: Buenos días amor (pico)
R: Sanny buen día, te extrañe
S: Lista para ir a nuestro primer día de clases?
R: Si amor, quiero ver quienes serán nuestras nuevas victimas – (a san y a mi nos gusta hacerle la vida imposible a los nuevos estudiantes)
S: jajaja yo también. Vamos que Kurt, Brittany, Mercedes y Blaine ya nos deben estar esperando (Mercedes es la mejor amiga de San y Blaine es el novio de Kurt y también mejor amigo de San, siempre andamos los 5 juntos)
R: No viene Sam? (Sam es el novio de mercedes)
S: Supongo que también debe estar ahí, bueno vamos? (me dice y me abre la puerta de su auto para que suba y me da un corto beso en los labios)
R: Me encantan tus besos (le digo esto y le doy un beso mas largo pero tierno para luego subir al auto)
S: No tanto como a mi los tuyos (me dice esto con una sonrisa en los labios provocando que me sonroje siempre es tan tierna conmigo)
Partimos para la escuela y en cada parada nos dabamos cortos besos luego de 10 minutos llegamos a la secundaria donde saludamos a nuestros amigos san y yo bajamos de la mano y sonriendo.
Sa: Hola chicas, que habran estado haciendo que llegan tan felices
S: aleja tus sucios pensamientos Boca de trucha
M: jajaja tranquila Satan
R: y chicos que tal su fin de semana?
K: muy bueno fuimos al cine y al mal, porque no vinieron con nosotras?
S: Queriamos pasar un tiempo solas
Bl: No necesitamos tanta información (dice Blaine soltando una carcajada)
R: Nosotros no dijimos nada son sus mentes sucias jajaja
S: y Britt?
Sa: Fue a buscar a su amiga que se acaba de transferir para presentárnosla, mira ahí viene ( me señala y ahí viene Britt con una chica rubia a su lado no tan linda para mi gusto)

Santana’s POV:
Luego de pasar un hermoso fin de semana con mi novia Rachel de la cual estoy locamente enamorada me levanto para ir a la secundaria y luego voy a buscar a Rachel para irnos juntas llegamos y luego de conversar un rato con nuestros amigos Sam, Mercedes, Blaine y Kurt vemos llegar a Brittany con una Hermosa rubia sexy.
M: ahí viene Britt
S: Quien es la hermosa rubia que viene con ella (luego de decir esto me doy cuenta que mi novia esta a mi costado y me lanza una mirada fulminante y aprovecho para corregir mi comentario) pero no es tan hermosa como tu amor
R: Tu solo debes tener ojos para mi (dice con un tono celoso para luego darme un beso demostrando propiedad)
Bl: Busquense un cuarto.
B: Buen dia chicos, les quiero presentar a mi mejor amiga Quinn Fabray que se acaba de transferir a McKinley viene desde New Jersey.
R: Pense que tu mejor amiga era yo Britt – Britt (mi pequeña novia suele ser muy celosa)
B: Si lo eres Rach, pero Quinnie también
Sa: Hola Quinn soy Sam Evans bienvenida a McKinley
B: Quinn ellos son Rachel, Blaine Kurt y Mercedes
R: Mucho gusto (le dice con una sonrisa fingida me pude dar cuenta que la rubia no le cayo bien a mi novia)
Q: igualmente, y tu hermosa como te llamas? (me dice guiñándome un ojo y con voz sexy y puedo sentir la mirada de Rachel fulminandola)
S: Soy Santana Lopez
Q: Mucho gusto hermosa (vuelve a decir esto con una voz muy sexy y dándome un beso en la mejilla lo cual no le gusto mucho a mi novia)
R: Esta hermosa chica tiene novia (dice furiosa) y soy yo asi que si aprecias tu vida mantente alejada de ella
Q: eso tiene que decidirlo ella no crees (dice desafiándola pero gracias a dios interviene Britt)
B: a ver basta chicas rachel contrólate las 2 son mis mejores amigas y quiero que se lleven bien
R: Entonces dile a tu amiguita (dice mirando a la rubia con desprecio) que no este coqueteando con MI NOVIA
Q: Tu no me vas a decir que hacer enana ok?
B: a ver BASTA, Q vamos a clases. Los veo luego chicos
(Britt y Quinn se van, luego salen Blaine, Kurt, Sam y Mercedes y Rachel se queda furiosa y le doy un abrazo)
S: Amor calmate
R: Sanny es que me molesta que otras chicas te estén coqueteando y lo sabes
S: Lo se Rach, pero tu sabes que yo solo tengo ojos para ti (luego de decir esto le doy una pequeña caricia en la mejilla y es verdad yo amo a rachel y solo quiero estar con ella, pero debo admitir que esa rubia era muy sexy)
R: Enserio amor?
S: Si, para mi tu eres la chica mas sexy de todo Lima.
R: Te amo San
S: Te amo Rach (Le digo dándole un beso dulce que se va tornando un poco apasionada que dura varios minutos solo nos separamos para tomar aire)
R: Vamos a clase amor (me toma la mano y empezamos a caminar)

Quinn’s POV:
Hace unos días que mi familia y yo nos mudamos desde New Jersey a Lima, Ohio al principio me negué pero luego pensé que seria una buena idea ya que aquí vive mi mejor amiga de la primaria en New Jersey que luego de mudo Brittany S. Pierce  asi que no me sentiré tan sola, hoy paso a buscarme para ir juntas a la secundaria y presentarme a sus amigos todos me parecieron geniales sobretodo esa hermosa latina que es muy Sexy, a excepción de su insoportable novia esa castaña enana, no me importa que tenga novia esa chica me gusta y la voy a conquistar por como me miraba se que también le gusto asi que no creo que sea difícil conquistarla, espero que Britt me quiera ayudar.
Q: Hey Britt Britt!
B: Que pasa Q?
Q: Me puedes ayudar con algo?


Última edición por Gleek23 el Mar Oct 22, 2013 2:09 pm, editado 5 veces
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4

Mensaje por Gleek23 Dom Ago 04, 2013 7:57 pm

Aquí les dejo el segundo cap, espero que les guste y espero sus comentarios

Cap. 2: Empezo la Guerra

Quinn’s POV:
Q: Me puedes ayudar con algo?
B: Claro Q, que necesitas?
Q: Necesito que me ayudes a conquistar a Santana, tu eres su amiga y sabes que le gusta, que dices me ayudas?
B: Quinnie sabes que eres mi mejor amiga pero Rachel también y no puedo ayudarte a quitarle la novia a mi amiga
Q: Britt estas eligiendo a la enana sobre mi?
B: Q no es eso solo que no puedo hacerle eso a Rach
Q: Como quieras Britt, ya vere como hago pero esa latina va a ser mia ( parece que britt no me ayudara pero ya encontrare la manera de acercarme a Santana ahora debo encontrar a alguien que este dispuesta a hundir a la enana para que me ayude)
Hora de Almuerzo
Llego al comedor y veo que en una mesa están Britt con Blaine, Mercedes, Kurt, Sam y un chico con un mowhak que por lo que escuche se llama Puck, con ella también están la enana insoportable y Santana quien se ve muy sexy en su traje de Cheerio, bingo la mejor manera de acercarme a santana es uniéndome a las porristas junto con Britt aunque eso signifique soportar al hobbit que tiene por novia, me acerco a la mesa
Q: Hola chicos, puedo sentarme con ustedes?
B: Claro que si Q
Sa, Bl, K, S, P: por supuesto
Me siento en la silla que esta al costado de la latina y le guiño un ojo a lo cual ella se sonroja
R: Te dije que dejaras de coquetearle a MI novia
Q: Mira Hobbit ya te dije que a mi no me vas a a decir que hacer y parece que a San no le molesta
R: No le digas San, vámonos Sanny
S: A ver Rach puedes dejar de pelear con Quinn por todo y dejar los celos a un lado me cansaron (después de decir esto San se levanto de la mesa y se fue dejando a una Rachel furiosa y a mi con una sonrisa triunfante)
Luego del almuerzo camino hacia mi siguiente clase que es de historia la cual comparto con Britt, una chica Sugar, Joe, Artie, Rachel, Santana y Mike el novio de Britt luego entra la profesora llamada Holly Holiday empieza a decir cosas a las que no presto atención ya que estoy concentrada mirando a Santana que al parecer tampoco esta interesada en la clase hasta que la profesora da un anuncio.
H: Chicos para la siguiente clase voy a dejar un trabajo que tiene que ser en parejas las cuales yo ya tengo armadas
TODOS: Que? No porque?
H: a ver chicos los grupos los voy a dar yo y eso no se discute. Los Grupos son los siguientes:
Pierce y Berry, Chang y Motta, Hart y Abrahams y por ultimo Fabray y Lopez
(al escuchar esto sonrio es mi oportunidad para pasar mas tiempo con Santana perfecto, de repente escucho al hobbit gritar)
R: Profesora porque Fabray con Santana?
H: porque asi lo decidi yo no me discuta señorita Berry
Q: Aceptalo Hobbit
Su: Callate Berry (bingo al parecer Sugar tampoco tolera a la enana, la operación Conquistar a Santana va tomando forma)
Termina la clase y me acero a Santana que esta con la enana insoportable para ‘coordinar el trabajo’
Q: San (digo esto ignorando a Rachel quien me lanza una mirada fulminante) te parece si nos juntamos hoy para ir empezando el trabajo de historia
S: Me parece perfecto (dice esto sonriendo, por cierto tiene una hermosa sonrisa y se le forman dos perfectos hoyuelos cuando sonríe no puede ser mas perfecta), en tu casa o en la mia?
R: Pero amor hoy íbamos a salir juntas recuerdas?
Q: En la mia esta bien, te paso la dirección. 4pm? (Le respondo ignorando a rachel y le paso un papel con la dirección)
S: Perfecto te veo mas tarde ( le lanzo una sonrisa y me voy dejando a su novia no por mucho molesta lo cual me pone feliz justo veo a Sugar y voy tras ella, me tiene que ayudar)

Rachel’s POV:
R: Santana, quedamos que saldríamos hoy, y cuando te lo recuerdo me ignoras y decides quedar con la rubia oxigenada (no me gusto para nada que santana tenga que ir a la casa de la rubia nueva no quiero que pase ningún minuto juntas, se que San me ama y confio en ella pero no en Fabray)
S: Rachel estoy harta de tus celos, ya se que quedamos hoy pero esto es un trabajo ya sabes lo insoportable que es Holiday y no tienes porque ponerte en ese plan yo te amo a ti confía en mi amor (le doy un beso, que me diga esto me calma un poco pero no puedo soportar la idea de MI novia junto a la rubia)
R: Esta bien amor tratare de controlarme solo que no me gusta como te mira y te coquetea por mas que sea mejor amiga de Britt no la soporto
S: Es que soy irresistible (me dice bromeando, y bueno la verdad que tengo a la chica mas sexy de McKinley por eso detesto que le coqueteen esa chica es mia y solo MIA y eso se lo voy a dejar muy claro a la Rubia)
R: Amor tengo clase de Español te veo luego
S: Yo tengo química te veo a la Salida, te adoro hermosa
R: Yo a ti
Llego al aula de español que para mi mala suerte comparto esa clase con Fabray, aunque ahora que aun no llega Mr. Schuester puedo aprovechar para dejarle los puntos en claro a la Rubia.
R: Blondie tu y yo tenemos que hablar (le digo esto jalándola del brazo)
Q: Sueltame Hobbit tu y yo no tenemos nada de que hablar
R: Solo te voy a dejar una advertencia aléjate de mi novia, que ella nunca te va a hacer caso asi que evítate el rechazo y deja de insinuártele
Q: Mira enana, a mi me bajas el tono y al parecer San prefiere pasar la tarde haciendo trabajos conmigo que contigo, y ella decide si me habla o no, no tu y no me alejo nada, vas a ver como me voy a quedar con tu novia
R: Mira rubia oxigenada a mi no me das miedo por si no te haz dado cuenta yo mando en este lugar asi que hazme caso por tu propio bien ( me voy a encargar de hacer tu vida miserable en esta secundaria si asi lo quieres)
Q: A mi no me das miedo enana, ya me aburrio esta conversación. Adios (dijo esto y me dejo hablando sol, esa rubia me las va a pagar nadie desafia a Rachel Berry sin sufrir las consecuencias)

Santana’s POV:
Hace 2 horas que termino el dia escolar, la verdad que no me desagrada para nada la idea de hacer trabajos con Quinn es una chica hermosa, amo a Rachel pero debo admitir que la Rubia es muy Sexy, bueno ya llegue a su casa tocae el timbre.
Q: Hola San, que puntual ( me abre y me quedo embobada mirándola se ve muy sexy con esa falda negra y una blusa del mismo color con un escote que deja ver sus perfectos pechos)
S: Acostumbro a ser puntual (digo sonriéndole tratando de mantener la compostura)
Q: Pasa San, te molesta que te diga San?
S: Para nada Q, me encanta (le digo entrando a su casa, la verdad es que me gusta escuchar el San de su boca)
Q: Perfecto, ya sabes de que quieres hacer el trabajo?
S: La verdad no tengo idea pero podemos buscar en internet te parece? (espero que no aparezca un tema interesante por un largo rato, nose porque pero me agrada la idea de pasar tiempo con esta rubia)
Luego de una hora buscando y no encontrar nada se para a la cocina a traer algo de beber, y aparece con un vaso de jugo en la mano
Q: Ten san, te gusta el jugo de naranja?
S: Gracias Q, me encanta le digo con una sonrisa sexy (deja el vaso en el escritorio se acerca para sentarse en el sillón y tropieza con la alfombra cayendo encima mio quedando nuestros labios muy cerca, tengo unas incontrolables ganas de besarla)
Q: San (me dice poniendo una mano encima de mi pecho y estrellando sus labios con los mios fundiéndonos en un beso)

Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4

Mensaje por Gleek23 Sáb Ago 10, 2013 7:13 pm

Cap 3: Enfrentamientos y Seducción
Quinn's Pov:
Estabamos en mi casa haciendo el trabajo de historia cuando 'tropese' y cai encima de Santana el momento perfecto aproveche y puse una mano en uno de sus perfectos pechos y cerre la distancia con un beso, el cual Santana no nego ya que a los pocos segundos su lengua pedia permiso para entrar el beso se iba tornando mas apasionado, que bien que besa los mejores besos que he probado, sin dudas muy pronto esa latina sera mi novia, luego de un momento nos separamos para tomar aire, y me acerco para besarla de nuevo.
S: No Quinn basta
Q: Que pasa Santi? (Le digo de la manera mas seductora que puedo)
S: Q esto esta mal, yo tengo novia y la amo no le puedo hacer esto (no, no te arrepientas ahora, bueno al menos ya dimos el primer paso lo demas sera sencillo, te voy a conquistar Santana Lopez)
Q: Pero si te encanto el beso en ningun momento te negaste incluso lo seguiste
S: lo se quinn pero esta mal, yo no voy a engañar a Rachel
Q: Entonces termina con ella (eso insistele que admita que le gusto y que se muere por volver a besarme)
S: No puedo hacer eso yo la amo (eso es lo que piensas yo me voy a encargar de enamorarte hermosa)
Q: te voy a conquistar Santana
S: Quinn suficiente vamos a seguir con el trabajo o lo continuamos mañana?
Q: Mañana esta bien, en tu casa o vienes de nuevo? (La verdad es que no quiero que te vayas pero la idea de verte mañana suena bastante tentadora y no la voy a desperdiciar)
S: Perfecto, vengo. A la misma hora?
Q: Si (la acompaño a la puerta)
S: Buenas noches Q
Q: Buenas noches Sanny preciosa (luego le doy un corto beso en los labios y cierro la puerta para que no me diga nada, la voy a conquistar santana me vuelve completamente loca)
Santana's POV:
Salgo de casa de Quinn, quien en lo que va de la noche me ha besado 2 veces no voy a negar que me gustaron sus besos, pero yo estoy con Rachel la amo y no la voy a engañar y Quinn solo me parece atractiva bastante atractiva la verdad. Debo alejar estos pensamientos y centrarme en mi novia me siento culpable por el beso pero prefiero no decirle nada, conozco a Rach y es muy celosa no quiero mas problemas con ella sobretodo porque quinn y yo somos compañeras en el trabajo de historia. Llego a casa y me llega un mensaje de mi novia.
-Amor, ya estas en tu casa? O sigues en casa de la rubia insoportable. R
-Gatita acabo de llegar a mi casa, que haces?. S
-Sanny sabes que me exitas cuando me dices asi, y me muero de ganas de estar contigo ahora. Que haces nena?. R
-Pensando en todo lo que podriamos hacer si estuvieras aqui conmigo gatita sexy. S
-Amor en serio me estas calentando mucho, pasas mañana por mi?. R
-Me gustaria estar ahí para bajarte la calentura, por supuesto que paso por ti gatita. S
-Sanny en serio no me puedo controlar, te espero mañana, buenas noches te amo mi amor. R
-Te amo mas preciosa. S
La verdad es que me encanta calentar a Rach y la extraño, es verdad que me gusta Quinn pero a Rachel la amo y no voy a arruinar nuestra relacion por mas que quiera volver a probar los labios de la Rubia.
Quinn's POV:
Hoy decidi llegar mas temprano a ver si me puedo cruzar con San y robarle mas besos aunque tal vez aparezca con el hobbit que tiene por novia y me encantaria decirle a la enana los cuernos que tiene, pero prefiero guardarme esa jugada para mas adelante y ahí viene llegando la latina mas radiante que nunca, para mi suerte Rachel se queda hablando con Britt asi que es mi oportunidad, Santana llega a su casillero y decido acercarme.
Q: Hola belleza (le digo dandole un beso en la mejilla pero muy cerca de la comisura de sus labios)
S: Hola Q (me dice de manera un poco distante pero con una sonrisa en eso veo que el hobbit de acerca y aprovecho para hacer una pequeña jugada)
Q: Te espero hoy para seguir con el trabajo de historia (digo esto acariciando su rostro con mi mano)
S: Quinn basta (me dice casi en susurro)
R: Quita tus manos de mi novia ya mismo RUBIA OXIGENADA!
Q: Que pasa si no quiero? (Le digo volviendo acariciar el rostro de Santana)
R: SUELTALA!
S: a ver rachel calmate y ven conmigo ahora!(Le dice gritando)
R: No amor, tengo que poner a esta rubia en su sitio
S: Que vengas conmigo ahora Rachel! (le dijo esto furiosa y se fue, otra vez mi sonrisa triunfante, amo hacer que se peleen)
R: Amor ven (san no le hacia caso), santana! (dijo esto y fue corriendo detras de ella)
Q: Uy creo que alguien no te hace caso Berry (le dije en un tono sarcastico)
Rachel's POV:
Luego de la pequeña discusion con Santana sali tras de ella, la conozco y se que cuando se pone asi es capaz de no hablarme por dias y no quiero eso, corro tras de ella hasta que logro alcanzarla
R: Amor detente
S: Que quieres Rachel? (Me dijo secamente)
R: San no me trates asi por favor (le digo suplicando)
S: Rachel estoy harta de tus celos, desde que Quinn llego a la escuela lo unico que haces es pelear con ella, no entiendes que yo te amo a ti.(Dijo esto casi gritando)
R: pero amor entiendeme
S: nada rachel, controla tus celos o no me hables
R: Santy por favor perdoname prometo controlarme (le dije esto con lagrimas en los ojos no soporto que me hable asi y no soportaria perderla)
S: Espero, hablamos luego. (Me dijo demasiado seco y se fue dejandome sola en el pasillo)
Asi paso casi todo el dia hasta que en el almuerzo hablamos y logre que me perdonara, le prometi que trataria de controlar mis celos.
Estaba en el vestuario de las cheerios cambiandome cuando siento que me abrazan por atras y siento el perfume de MI chica que empieza a dejarme besos por el cuello.
R: aaa Sanny ( le digo un poco entre cortada esos besos me calentaron)
S: como estas mi gatita? (Me dice sexymente, sabe perfectamente que logra exitarme cuando me dice asi, luego empieza a apretar mi trasero por debajo de la falda y va dejando besos en mi cuello mientras con su otra mano va bajando el zipper de mi uniforme de cheerio y llevando su mano cerca de mi entrepierna)
R: aaa amooorrr, entraa saan
S: uhmm eso quieres gatita?(Dijo jugando con sus dedos cerca de mi clítoris pero sin entrar le encanta provocarme)
R: Si saa-nn entra yaa no aguantoo entraa poor favoooor tu gatita quiere que entrees, saaan por favoooor - luego entra con un dedo haciéndome gritar su nombre - Saantanna (me toma por la cintura y empezamos un beso apasionado donde nuestras lenguas luchan por mantener el control y con su mano sigue jugando en mi clitoris)
Empezó a penetrarme lentamente para luego tomar mas intensidad, puse mis piernas en su cintura para poder rodearla y empezar a Sacarle el uniforme luego le quitarle el brassier empece a morder sus pechos a lo cual me respondió con un gemido de placer, fui dejandole besos en el cuello para con mi mano bajar a su entrepierna que esta muy mojada y empeze a penetrar y jugar con su clitoris, luego de nuestro pasional encuentro en los vestidores salimos de la mano.
Me encanta tener estos encuentros con MI novia la verdad es que la amo y solo quiero hacerlo con ella, se que le prometí a San no ser tan celosa pero no puedo evitarlo, estuve enamorada de Santana por 2 años, siendo su amiga y viendola salir con otras chicas hasta que el año pasado me le pedi ser mi novia y acepto por eso no voy a permitir que ninguna recién llegada venga a querer quitarme a mi chica. Luego me encargare de Fabray, ahora tengo que disfrutar el tiempo que tengo con mi novia.
...
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4

Mensaje por Invitado Dom Ago 11, 2013 11:35 pm

Me encontré con el Fic y esta súper padre me gusta que mucho Pezberry me gusta mucho Quinntana y me gusta que Quinn y Rachel se pelien por San.
Actualiza pronto. ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4

Mensaje por adriana puente Lun Ago 12, 2013 7:37 pm

Está BUENÍSIMO este fic.... síguela por favor
adriana puente
adriana puente
*
*

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4

Mensaje por GabyLopez Sáb Ago 17, 2013 12:08 am

Sigueloooo esta demasiado bueno, pero me gustaría mas que Quinn y Santana estén juntas, no se no me agrada mucho la idea de PezBerry... igual esta muy bueno tu fic Saludos y actualiza pronto
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4

Mensaje por Maira_Faberrytana Mar Sep 17, 2013 10:24 pm

Siguelo!!! Please!!!
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4

Mensaje por Jenny_QFE Dom Sep 22, 2013 6:33 am

Buen fic, me seguiré pasando por aquí. la verdad la idea de Pezberry y que Rachel sea anamadora me resulta extraña pero esta bien,aunque prefiero Quinntana. Espero tu actu.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Oct 05, 2013 6:28 pm

Siguelo !!!
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4

Mensaje por Gleek23 Mar Oct 22, 2013 1:03 pm

Disculpen la demora y gracias por todos sus reviews!, tengo varios caps listos avisenme y los publico

Cap 4: El Plan

Quinn's POV:

Despues de ver la pequeña pelea entre Rachel y Santana en el pasillo se me dibujo una sonrisa, no las vuelvo a ver hasta la hora del almuerzo en el que parece que ya se arreglaron, no puedo esperar mas tengo que comenzar con mi plan de conquistar a Santana, por ahora tengo la ventaja de pasar tiempo con ella para los trabajos de historia que según dijo la profesora Holiday van a ser los mismos grupos para todas sus clases punto a mi favor. En los pasillos escuche que hay 2 personas que detestan a Rachel y me pueden ayudar Sugar Motta y Rory Flannagan tengo que hablar con ellos.

Q: Sugar, Rory necesito su ayuda!
Ro: Que necesitas Fabray?
Su: Habla!
Q: Se que ustedes odian a Berry cierto?
Su,Ro: Se podria decir que si!
Q: Entonces harian cualquier cosa para fastidiarla
Su: Ve al grano Fabray
Q: Necesito que me ayuden a hacer que Rachel y Santana terminen
Ro: Asi que te gusta Lopez
Su: Si hay algo que le doleria a Berry seria perder a Lopez (dijo con una sonrisa maliciosa)
Q: Entonces cuento con su ayuda?
Ro, Su: Por supuesto (dijeron al unisono, y cerramos el trato con un apreton de manos)

Santana's POV:

Luego del encuentro con Rach en los vestidores se podria decir que arreglamos las cosas, la amo pero es demasiado celosa aunque me prometio que trataria de calmar eso un poco y respecto a Quinn si acepto que me gusta es muy atractiva pero lo que siento por Rachel es amor. Ahora estamos en las gradas conversando

R: Amor hoy es viernes y mis papas estan de viaje asi que tengo la cosa para mi sola (me dice con una sonrisa picara y puedo interpretar lo que esta pensando)
S: Amor me encantaria pero hoy quede en terminar el trabajo con Quinn
R: San, otra vez la prefieres a ella antes que a mi que soy tu novia (me dijo con su tono celoso)
S: Rach pense que ya habiamos hablado de tus celos es solo un trabajo, te parece si voy en la noche y me quedo a dormir contigo (le digo con un tono sugeremte, aunque se que su respuesta sera un si)
R: Lo se amor, pero es que no quiero que pases tiempo con ella me hubiera gustado que nos toque hacer equipo a las 2, esta bien te quedas a "dormir" conmigo (dice esto para luego darme un beso)
En eso veo que Quinn se acerca a nosotros, y ruego internamente para que no se arme otra escenita, aunque sinceramente me fascina ver a las 2 peleandose por mi.
Q: Santana te espero hoy para continuar con el trabajo verdad? (sorprendentemente rach no dice nada)
S: por supuesto Quinnie (le digo asi inconsientemente y rogando que mi novia no se enoje por el sobrenombre que uso para dirigirme a la rubia)
Q: Perfecto te veo en la tarde entonces ( se despide dandome un beso en la mejilla para luego desaparecer)

Luego que Quinn desaparece del lugar siento los labios de mi novia estrellarse contra los mios con pasion, WOW que beso lo prolongamos por varios minutos hasta que nos hace falta respirar.

S: WOW amor que fue eso?
R: Un beso (me dice haciendose la desentendida)
S: celos preciosa?
R: Si amor, pero prometi no hacerte escenitas asi que prefiero calmarme dandole besos a MI chica
S: Bueno si cada vez que te pones celosa me vas a dar besos asi me va gustando la idea de que tengas celos (le digo soltando una carcajada y ella me da un pequeño golpe)
R: Tonta (me dice para darme un corto beso) te amo.
S: Yo mas amor

Luego de esto la llevo a su casa, y luego me dirijo a la mia para alistar todo e ir a la casa de Quinn, me sorprendio que no actuara tan seductoramente cuando hablamos hoy.


Quinn's POV

Parte de mi plan es tratar de no mostrarme tan expresiva con Santana cuando este con su novia, pero cuando estemos solas hare de todo por volver a besarla y conquistarla, porque hago esto? Simple si el hobbit piensa que ya no estoy interesada en su novia bajara la guardia y ser mas facil para mi atacarla y quedarme con San, que por cierto ya debe estar por llegar esa chica me tiene loca, ayer despues de besarla 2 veces senti como mi corazón se aceleraba ¿me estare enamorando? Es que tiene esa sonrisa que ilumina todo, y esos hermosos ojos que cuando te miran te cautiva, es tan perfecta!
Bueno espero que hoy no se vaya tan rapido y muero por probar esos deliciosos labios otra vez, me vesti con unos skinny jeans negros y una camiseta celeste en cuello V con un pequeño escote tengo que verme sexy para Santana, tocan el timbre supongo que debe ser ella.

Abro la puerta y ahì esta ella wow se ve tan bien con unos pequeños shorts jeans y una blusa que deja parte de su abdomen descubierto, wow que HOT! Debo controlarme y dejar de mirarla embobada.

Q: Hola San (la saludo con un beso en la mejilla)
S: Hola Q, puedo pasar?
Q: Por supuesto San, por cierto ya tengo una idea de que podemos hacer para el trabajo
S: Genial, cual seria?
Q: La segunda guerra mundial, te parece?
S: Bien. Entonces comenzemos a buscar información
Q: Dale
Estuvimos por mucho tiempo buscando información, y tambien hablando y riendo, descubri que ama el pop, y incluso me estuvo animando para unirme al glee club, le estaba contando un chiste, cuando somos interrumpidas por el sonido de su celular
S: Amor, paso algo? (no puedo negar que cuando escuche esto senti ¿celos?, me encantaria que ese amor me lo dijera a mi, todo estaba tan bien entre nosotras hasta que el estupido hobbit la llamo)
S: No lo olvide bebe, en un rato voy para allá. Te amo (dice esto y cuelga el telefono. luego de escuchar estas palabras puedo sentir como la furia recorre por mi cuerpo, acaso vino asi de sexy porque luego se va con su novia, porque no puede vestirse sexy para mi, no voy a parar hasta que te enamores de mi) ,me tengo que ir Quinn, te parece si nos juntamos el lunes? (encima me deja colgada para irse con ella)
Q: San el trabajo es para el miercoles (le digo tratando de sonar molesta)
S: el lunes lo terminamos lo prometo si? (me dice con una carita que es imposible negarme)
Q: esta bien pero no te mueves de aca hasta que lo terminemos, esta bien?
S: Okay, ahora me tengo que ir (la acompaño hasta la puerta y me despido con la mano), Buenas noches Quinnie (dijo esto y medio un beso en la mejilla que se prolongo por un rato, luego de esto salio y cerre la puerta, para soltar un suspiro y no puedo evitar llevar mi mano a mi mejilla, me encanta como suena el Quinnie de su boca, por un momento podria jurar que lo dijo hasta con cariño)

Bueno ahora tengo que comenzar a ver que hare para conquistarla.


Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4

Mensaje por iFannyGleek Miér Oct 23, 2013 6:34 pm

Amo tu Fic, que bien que ya hayas actualizado, aún sigo indesisa si me gusta más Quinntana o Pezberry :/

Espero tu actualización. (:
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4

Mensaje por Jenny_QFE Vie Oct 25, 2013 5:42 am

Vaya,vaya con Quinnie parece que no se va a detener ante nada ni ante nadie. Eso me gusta. Nos vemos en la próxima actualización.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Oct 26, 2013 4:56 pm

Me encanta quinntana espero actualices pronto esta muy bueno tu fic :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 27, 2014 12:46 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: En Busca Del Amor [Pezberry/Quinntana] - Capitulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.