Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Topeba1011%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Topeba1019%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Topeba1011%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Topeba1024%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Topeba1027%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Topeba108%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

+25
Marina LoPierce
Pao Up
micky morales
floor.br
PAUlANyH
angiegutii1
monicagleek
Laura-Fernanda
Dolomiti
raxel_vale
tatymm
naty_LOVE_GLEE
neniirivera
Elita
facot
libe
Nicole Morris Rivera
mary04
cvlbrittana
Laidy T
Silfide
Jane0_o
AndreaDaru
caariitooj
Alisseth
29 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Alisseth Mar Ago 20, 2013 5:55 pm

Hello!! :)
Les dejo un nuevo fic.. ojalá les guste y espero sus comentarios, criticas, etc..

Lo que está entre "" son los pensmientos de los personajes.

Gracias por leer.. Besos ;)

Capítulo 1


En la autopista

San: Maldita sea Puck!! por qué carajo no confías en mí???no  había necesidad de que me vayas a ver!!

Puck: ah no???? Esperas que me quede tranquilo sabiendo que tú te vas con tus amigas a hacer quien sabe que cosas!!! (Voltea hacia Santana)Pues no funciona así!!

San: Mierda ! mira al frente .. casi haces que nos choquemos!!

Puck: Pues la maldita lluvia no ayuda!!

San: Mira no quiero pelear contigo ok?? solo te pido que confies más en mí .. yo no te estoy pidiendo explicaciones cuando te vas con tus amigos..

Puck: eso es diferente... !!

San: ah si?? y por qué es diferente ?? por que eres tú??? ja!!

Puck: Santana ya deja de decir estupi... --

San: Ahhhh!!! CUIDADO!!!!!!

Por estar discutiendo no vieron que en medio camino había una persona.
Puck trató de frenar pero era demasiado tarde, impactaron contra la persona, no fue un golpe muy duro, el auto no sufrió ningún daño, pero aun asi la persona que recibió el golpe salió disparada unos metros más lejos de donde estaban.

San: Puck!! ESTAS BIEN???!!

Puck: Si Si...!! tú cómo estás ????

San: Yo estoy bien - abre la puerta del auto y comienza a correr hacia la persona que se encontraba en la calle.

Puck: Hey!! A DÓNDE VAS??!

San: No ves que puede estar herido??!! Vamos !! no te quedes ahí!! - seguía corriendo hasta que llegó y se arrodillo tomando entre sus manos la mano de la persona herida- Eh... estás bien??? me escuchas?? - "mierda que no sea grave"

Puck: Esta bien??

San: está respirando y no tiene ninguna herida visible.. ayúdame a llevarla hasta el auto.

Puck: QUÉ??! ESTAS LOCA O QUÉ?? CÒMO VAS A LLEVAR A ALGUIEN QUE NO CONOCES A TU CASA??!

San: PUCK PUEDE ESTAR HERIDA!!  ADEMÁS ES TU CULPA POR CONDUCIR COMO BESTIA!!!

Puck: Espera.. Herida?? o sea que es mujer?

San: eso parece.. tiene todo lleno de lodo.. debe ser por la lluvia, ayúdame! - se levanta y entre ella y Puck comienzan a llevar a la persona hacia el auto- "Ojalá no sea nada grave"

Puck: Se queda bajo responsabilidad tuya! yo no me hago cargo- mete a la joven en la parte de atras del auto- No te das cuenta que puede ser una criminal o algo peor???

San: Ay no comienzes!! esto no estaría pasando si alguna vez en tu vida conducieras como PERSONA!!, dame las llaves!

Puck: Qué??! NO!

San: No estoy jugando, dame mis llaves!

Puck: ya sabes que no me gusta que me lleven.. y menos tú.. !

San: pues que pena, pero este auto es mío y no voy a dejarte manejar despues de que Casi matas a alguien .. Dame - se acerca y toma las llaves que Puck le entrega con mala cara- Ya Pensaste como vas a regresar a tu casa??

Puck: Sam ya me está esperando para dejarme en mi casa.. no te olvides que mañana hay fiesta en la casa de Mike.

San : Cómo me voy a olvidar si es de lo único que hablaban estos últimos días.. Espera! cómo que Sam ya está ahí?? Significa que no te vas a quedar ayudándome con esta chica??!

Puck: te dije que si la traías era bajo TU responsabilidad..

San: No puedo creerlo.. Que clase de persona eres?? preferías que la deje botada en medio de la calle?? - al llegar se estacionó en su cochera.

Puck: pues hubiera sido lo mejor- se baja del auto y la ayuda a meter a la chica en su casa.-

San: sabes que? andate! ya veré YO como cuido a esta chica

Puck: Ay Bebé no te enojes- se acerca y trata de besarla pero San se quita.-

San : Ya vete! -cuando sale de la casa cierra la puerta con seguro- Ah aveces me pregunto por qué sigo con ese idiota. -voltea y se dirige hacia la joven que se encuentra inconsciente en su sillón- Veamos a quién tenemos por aquí...


Continuará... :)

Besos
Alii C:


Última edición por Alisseth el Jue Mayo 08, 2014 11:54 am, editado 22 veces
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Alisseth Mar Ago 20, 2013 5:57 pm

Capítulo 2

Suena el teléfono

-S: Hola?
-C: Santana? Qué pasa? Estás bien?
-S: Hola abuela... sí estoy bien no te preocupes..
-C: Santana a mí no me mientas.. qué pasa? Estás en la casa? o saliste?
-S: Sí estoy en la casa. Acabo de llegar, si te dije que hoy saldría con las chicas a dar una vuelta..
-C: Si me acuerdo, pero pensé que te quedarías a dormir en la casa de una de tus amigas como siempre..
-S: Si yo tambien quería, pero bueno Puck me fué a ver y pues tu sabes como es..
-C: ay Muñeca ya te he dicho que ese chico no me gusta.. no te dejes de nadie mi vida.. tú eres dueña de tu propia vida. ok?
-S: Gracias Abue. La verdad bueno eso no es lo que me tiene así, ya he aprendido a manejar mi situación con Puck, lo que pasa es que mientras discutíamos en el auto, Puck chocó con una chica, y pues ella está inconsciente, no tiene ninguna herida ni nada, y pues la traje a la casa.. espero no te moleste, pero pensé que eso era lo correcto.
C: tranquila Muñeca que hiciste lo correcto, supongo que Puck te está ayudando a cuidarla o no?
S: mm No el tuvo que irse..
C: Lo que me faltaba. Mira hagamos esto: cuidala bien, asegúrate que no este lastimada ni nada. Mi vuelo se retraso nena, llegaré en dos días. Crees que puedas manejarlo tú sola? por que puedo llamar a una de mis amigas a que te ayuden..
S: No abue estoy bien. Yo la cuido y te aviso cualquier cosa ok?
C: Bueno pequeña. Me avisas cualquier cosa. Cuidate mucho. Te quiero.
S: Tú tambien cuidate abue. Te quiero.

Santana colgó el teléfono y se dirigió a la cocina. "Ojalá esto pase pronto". Terminó de cocinar y se sentó junto a la chica que permanecía inconsciente. Mientras le quitaba algunos mechones de cabello de la frente, la joven comenzó a moverse y a abrir poco a poco sus ojos. "wow pero que ojos!!"

San: mm Hola? no te asustes, no te voy a hacer daño. Me llamo Santana.- La chica solo asentía y miraba hacia todos lados- Veo que no hablas mucho. Bueno t..te hice algo de comer. Espero que te guste, no soy muy buena en la cocina. - Cogió el plato que Santana le ofrecía y comenzó a comer en silencio.-

Santana se estaba poniendo cada vez más nerviosa ya que no sabía que más decirle y el silencio que ella le daba no ayudaba en nada. Terminó de comer y le entregó el plato a Santana mirándola directo a los ojos y despues de unos segundos le sonrió.

San: "pero que sonrisa!" mm Puedo preguntarte algunas cosas? - La joven asintió por lo que Santana continuó- Bueno .. mmm, primero que nada ¿ estás bien? ¿estas lastimada o te duele algo? - Ella negó con la cabeza y le volvió a sonreir.- Mmm, puedes hablar? - La chica asintió mirando hacia abajo.- Bien entiendo. Y tranquila no te presionaré para que lo hagas. Cuando estes lista lo harás verdad? - Volvió a asentir pero esta vez con una enorme sonrisa.- Me alegro. Mmm ¿tienes a dónde ir? familiares, amigos? - La joven negó con la cabeza y giró su cabeza para que San no vea que una lágrima caía por su mejilla, Sin embargo Santana se dió cuenta de ello y le tomó de la mano dándole un pequeño apretón. - Tranquila puedes quedarte aquí sin ningún problema. Vamos. - Se levantó y guió a la chica hacia el cuarto de huéspedes. -

San: Aqui te quedarás, ahí está el baño, deberías tomar una ducha para que se te quite todo el lodo. Vete adelantando yo ya regreso voy a traerte un poco de mi ropa para que la uses. - La joven asintió y se dió una ducha, cuando salió encontró a Santana sentada en la cama con ropa en la mano.- Emm creó que esto te quedará bien. - Le entregó la ropa y salió.- Cuando estes lista avísame para llevarme tu ropa sucia.

Se vistió con la ropa que San le entrego y se calentó enseguida. En ese lugar era invierno por lo que llovía mucho y el viento era cada vez más fuerte.

San: Veo que te sirvió. Bien. - Mientras San veía como le quedaba la ropa se fijó en un collar plateado que colgaba en su cuello.- "Brittany" - Acarició el collar y le pregunto. - Así que tu nombre es Brittany no?- Britt asintió con una enorme sonrisa. - Muy bien Brittany, que te parece si te corto el cabello, está un poco largo no crees? - Britt asintió y cogió la mano de San llevándola al baño. - Jaja estás emocionada? bien. Solo te cortaré un poco para igualarlo ok?.

Santana comenzó a cortar su cabello que estaba extrañamente suave y olía a Vainilla, gracias al shampoo. - "Wow que lindo cabello tienes Brittany, es rubio y suave.".

Pasaron 20 minutos cuando al fin San quedó satisfecha con el resultado.- Ya está. Quedaste muy bien. - Britt asistió soltando una ligera risita y abrazó a San. Ella le devolvió el abrazo un poco asombrada.- Ya es un poco tarde. Creo que deberíamos ir a dormir. Debes estar cansada.

Santana acompaño a Britt hasta la puerta de su cuarto.- Amm Brittany? Eh.. Solo quería pedirte Perdón. Tú sabes.. por no haberte visto en la carretera y por haberte golpeado con el auto. - Britt la miró por unos segundos, y al final le sonrió de una manera que a San le pareció adorable, luego cerró la puerta.
San se dirigió a su cuarto, se cambió de ropa y se metió a la cama recordándo esa mirada azul que la impactó desde el primer momento, Y se quedó dormida...

Espero sus comentarios..
Besos..
Alii C:
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por caariitooj Mar Ago 20, 2013 7:45 pm

Awwwww pero que hermoso... aunque pobre de britt que la chocaron... pero igual britt es muy tierna... ACTUALIZA! ACTUALIZAA! me encanto espero el siguiente cap.
Una preguta... Britt es muda?
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO X


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por AndreaDaru Mar Ago 20, 2013 10:01 pm

Yo tambien iba a preguntar si era muda, lo parece... y el titulo del fic da pista supongo.
Bueno espero el siguiente :D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Jane0_o Mar Ago 20, 2013 11:45 pm

No creo que sea muda por que san le pregunto si puede hablar y movio su cabeza positivamente!

Bueno me gusta la trama
Fiel lectora
Hasta la siguiente actualizacion
Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por micky morales Vie Ago 23, 2013 1:39 pm

y ahora?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Silfide Vie Ago 23, 2013 7:29 pm

Holaa Ali!
Me gusta mucho el comienzo de la historia , y creo que tengo la misma pregunta que todas sobre Britt. Pero supongo que con el transcurso de los capítulos lo sabremos!
Espero que sigas con el fic pronto, así que estaré esperando el siguiente capítulo.
Besos :D
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Laidy T Dom Ago 25, 2013 2:34 am

ola alii como estas??

me encanto tu fic cuando me dijiste que tenias otro rápido lo busque jajaja

hay puck siempre tan puck no puedo creer que no allá ayudado a mi sany a cuidar a britt

amo a sany como ayuda a alguien que ni siquiera conoces

espero tu actualización

besos¡¡Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO 1215408055 
Laidy T
Laidy T
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 22
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Alisseth Dom Ago 25, 2013 12:42 pm

Holaaa !!! cómo han estado??? Gracias por leer y por sus comentarios...!

Respondiendo a sus dudas... Britt no es muda... Ya entenderán los motivos para no hablar...

Bueno aqui les dejo el tercer capítulo.. :)

Capítulo 3 :)

Santana rodó sobre su cama, aún enredada en las cobijas. Poco a poco fue abriendo los ojos. "Es solo un día más... y al parecer el clima no ha mejorado, sigue haciendo frio aun que ya no llueve". Siguió mirando al techo cuando su celular sonó, era un mensaje.

- Buenos días Bebé :)- Puck

"que le ve de buenos?? está haciendo frío y está oscuro" No le respondió. La relación con Puck era diferente ahora, ya no eran amigos, solo novios.

Pasaron otros 5 minutos y el celular volvió a sonar.

- No te olvides de la fiesta de Mike. Pasaré por tí más tarde. -Puck

Miró su celular y decidio no contestar. Se levantó y fue al baño para lavarse la cara. Seguía con Pijama. No se molestó en cambiarse de ropa, solo se miró en el espejo. "Jaja todavía tengo cara de medio dormida".- Salió y caminó hasta la puerta del cuarto de huéspedes, golpeó suavemente la puerta pero esta se abrió sola.

San: Brittany?? Hey dónde estás?- ella no se encontraba ahí. - "Ay pero que bien!! Yo como tonta le ofresco quedarse aquí. Pero en que estaba pensando.. ni siquiera la conosco.. Solo falta que se haya llevado algo.. Ay pero que clase de estúpida soy.. como se me ocurr..."-

Brittany se encontraba en la cocina terminando de preparar el desayuno. Se acerco cogiendo a San de la mano y la sentó en la silla del comedor. Le pasó un plato con el desayuno y le plantó una enorme sonrisa que San le devolvió en seguida.

San: eh.. gracias Britt no tenías por qué molestarte. - Brittany se sonrojó y negó con la cabeza.- "Te mereces un premio santana, Tú pensando lo peor de ella, mientras ella te hacía el desayuno".

San: mm está muy bueno!!, algún día deberías enseñarme a cocinar así.. - Britt asintió sin borrar su sonrisa.- Tú ya comiste??.- Brittany asintió nuevamente y se levantó retirando el plato de San y se pusó a limpiarlos.

San: Tranquila Brittany, ya luego nos ocuparemos de la limpieza.- Britt negó con la cabeza y siguió limpiando, San la vió, suspiró y se acercó a ayudarla.

Pasaron 10 minutos limpiando entre las dos en silencio, pero no era la clase de silencio incómodo.

san: mm quieres salir a dar una vuelta?? qué tal si vamos por un café?.

Britt asintió con su sonrisa inborrable y subió corriendo, luego de unos pocos segundos bajó con dos chaquetas para el frío, se la puso a San y salieron juntas a caminar ya que el lugar no estaba muy lejos.

Santana recibió otro mensaje. Lo vió y esta vez si respondió.

- Hey San. Estoy libre ahora, te parece si paso por tí y nos vamos a tomar un café o algo, antes de la fiesta? - Puck

-Perdón. Ahora estoy ocupada. Por qué no vas con tus amigos a la fiesta. Yo me quedaré aquí. - San

Apagó el celular pues sabía que Puck la llamaría y comenzaría una pelea.

Siguió a Brittany que se veía muy emocionada y entraron a la cafetería. Santana pidió dos cafes y se sentó frente a Brittany que la veía con una cara llena de intriga.

San: Qué pasa?? por qué me miras así?- Britt solo la seguía viendo.- Quieres que te cuente algo sobre mí??.- Brittany asintió y sus ojos se encendieron como una chispa que San nunca antes había visto.

San: Bueno, vivo con mi abuela, Mis padres están de viaje, hacen muchos negocios así que siempre están de viaje. Mi abuela salió por unos días a visitar a una vieja amiga pero pronto regresará y podrás conocerla, Te va a adorar.- Britt solo asentía y la seguía viendo.- Mm este café está muy bueno..

Justo en ese momento las puertas se abrieron y entraron Puck, junto con Finn y Sam.

Puck: Santana?? creí que estabas ocupada!!

San: Hey a mí no me grites.. si estoy ocupada que no ves??.- San regresó a ver a Britt que se encontraba muy seria y veía hacia su café, también pudo notar que el brillo de sus ojos había desaparecido.-

Puck: Perdon San pero yo quería salir contigo y te encuentro que si saliste pero con ella. - dijo esto señalando a Britt.

San: Si bueno ella es amiga mía y su nombre es Brittany.

Puck: mucho gusto Brittany.- Britt solo regreso a verlo y asintió. Bueno en ese caso nos vemos más tarde. - Giró y salió con sus amigos.


Continuará..

Gracias por sus comentario <3
Besos

Alii C:
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por micky morales Dom Ago 25, 2013 11:54 pm

bueno la historia me encanta pero lo corto de los capitulos no tanto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Laidy T Lun Ago 26, 2013 8:59 pm

ee linda

no se pero de los dos fanfics siempre me terminas asombrando

como prefirió salir con britt que ni siquiera la conoce a salir con puck es decir es mejor estar con una persona que no conoces por que tiene mas misterios que con otra que una persona con la que casi siempre estas

bueno espero tu próxima actualización

besos¡¡Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO 1215408055 
Laidy T
Laidy T
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 22
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Silfide Mar Ago 27, 2013 7:11 pm

Holaa!
Me gusto mucho el capítulo.
Me encantó que San prefiriese salir con Britt antes que con Puck :3
Es cierto que es raro, siendo su novio Puck. Pero a mi me gustó jaj me gusta que pasen tiempo juntas las Brittana *-*
Tengo mucha curiosidad por saber porque Britt no habla, aguantaré esperando haciendo mil y una teorías jaj
Estaré esperando el siguiente capítulo.
Besos :)
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Alisseth Lun Sep 02, 2013 1:47 pm

Holaa !! Gracias por sus comentarios.. trataré de hacer más largos los capítulos :P

Capítulo 4

Después de que Puck y sus amigos salieran regresé a ver a Britt, Seguía viendo su café como si fuera la cosa más interesante del mundo.
Pasaron 5 minutos y no me miraba.
No pude soportar más esa situación así que la tome de la mano con la esperanza de que no me rechazara, y no lo hizo.
Miró nuestras manos juntas y poco a poco una hermosa sonrisa se formó en su rostro, la cual me hizo sonreir tambien.

Cuando terminamos el café, Aún con las manos juntas, se levantó y me llevó hacia la puerta, en ese momento me dí cuenta que estaba comenzando a llover.

Britt y yo corrimos un momento hasta que ella se paró de repente y alzó su linda carita hacia el cielo cerrando los ojos y sacando su lengua para atrapar las gotas de lluvia.
Tenía una sonrisa como de una niña cuando acaba de recibir una sorpresa.
No pude evitar sonreirle de la misma manera.

Me soltó la mano para retirarse algunos de sus rubios cabellos de su rostro.

Cualquier otra chica se hubiera enojado por su maquillaje o su cabello pero no ella. Ella era diferente. Me miró con esos ojos azules que tiene.

San: Te encanta la lluvia ¿no?

Me volvió a sonreir y asintió.

Comenzó a llover más fuerte, así que corrimos hacia la casa, sin dejar de reir y cogidas las manos. Esta vez fui yo quien la tomo de la mano para correr.

Una vez dentro tomamos una ducha caliente, ella en el cuarto de huéspedes y yo en el mío. Se puso nuevamente ropa mía que le quedaba muy bien, aun que algunas prendas le quedaban un poco pequeñas ya que era más alta que yo.

San: Bien. Vas a tener que ayudarme a cocinar algo para no morir de hambre.

Asintió sonriendo.

San: Aun que eso significa intentarlo por una media hora, darnos por vencidas y ordenar una pizza o algo para comer. - Dije sonriendole.

Ella negó con la cabeza y comenzamos a cocinar, conecté mi iPod a los parlantes.
Cocinar es menos aburrido con música.

Mientras hacía la ensalada giré a verla y la ví bailando, bailaba muy bien y parecía que era una de las cosas que más le gustaba hacer, tenía ese brillo en los ojos.

Se dió cuenta que la estaba mirando y me sonrió pero se había sonrojado un poco lo que la hacía verse más adorable aun.

Seguí con mi ensalada, que en realidad era lo único que podía hacer sin quemar algo y comenzé a cantar. Parece que a ella le gustaba mi voz, pues se emocionó y comenzó a bailar otraves pero más animada.

Pasó más o menos una hora de bailes y cantos improvisados cuando por fin terminamos la comida.

Nos sentamos frente al televisor a comer, cogí el control de la TV, pero no había nada bueno en ningún canal.
Brittany me quitó el control y pusó en una película que estaban pasando.

San: No puedo creer que te guste Buscando a Nemo.- le dije sonriéndole.

Me dió un pequeño golpe en el brazo y se concentró en la película.
No voy a mentir yo AMABA esa película cuando era niña y me seguía gustando aunque me gustaba más ver sus gestos cuando veía la película, sonreía, a veces parecía preocupada, a veces se cubría los ojos, Y casi al final soltó una risita.
Fué la primera vez que escuché su voz, ya estaba comenzando a pensar que no tenía pero al igual que ella su voz era adorable.

Sonó el timbre que me sacó de mis pensamientos. La ví ponerse nerviosa, Pasé a su lado poniendo mi mano es su mejilla.

San: tranquila iré a ver quién es..

Abri la puerta y me encontré una vez más con Puck, y más atras estaban sus amigos esperándolo en el auto de Sam.

Puck: San por qué no estás lista?? te dije que pasaría por tí para ir a la fiesta de Mike. y por qué mierda no me respondes el celular?? Para qué tienes uno si no vas a contestar??

San: A ver Puck cálmate. Primero mi celular se quedó si bateria y no encuentro el cargador.- Mentira número Uno.- Segundo estoy cansada y te dije que vayas con tus amigos por que de verdad no quiero ir a la fiesta. Si quieres vamos a la próxima.

Puck: Osea que si estas cansada para ir conmigo, pero sí sales con tu amiga?? y por cierto quién es ella? nunca la había visto.

Brittany estaba sentada pero estaba escuchando mi pelea con Puck desde donde se encontraba.

San: Solo fuí a tomar café con ella. Y qué mala memoria tienes. Si mal no recuerdo Tú fuiste quién la atropello y casi la matas, y luego me dejaste cuidarla sola!.

Puck: Es ella? Ahhh! ahora entiendo. Pasas tiempo con ella por que te sientes culpable por que casi la mato??

Mi paciencia se estaba acabando y Puck simplemente no se callaba. Asi que decidí seguirle la corriente, olvidándo por completo que Brittany nos estaba escuchando.

San: Si Puck por eso paso tiempo con ella. ¿Por qué más?

Brittany se levantó y pude ver que corria hacia los cuartos que estaban en el segundo piso.
Que bien!! Acabo de hacer una estupidez!!

Puck: Ok. Nos vemos mañana.- Intentó besarme pero no lo deje, pareció no importarle y solo se fué.

Subí las gradas y ví que su cuarto estaba cerrado. Me acerqué y toqué la puerta, no me contestó.
Abrí su puerta muy despacio y la ví sentada en la cama, de espaldas a la puerta y miraba hacia la ventana.

San: Britt? estás enojada?

No me respondió.

San: Britt? Perdóname si? lo que dije no fue verdad, solo quería que Puck se vaya.

No se movió así que me acerque sentándome junto a ella y tomé su mano.

San: Sé que no es excusa pero de verdad lo siento mucho.- Al fin me miró pero pude ver que en sus ojos había un rastro de dolor, no sé si fué por lo que yo dije o por algo más. Pero de algo estaba segura. No quería volver a ver esa mirada en ella.

San: Qué te parece si llamo a las chicas para que vengan y así las conoces. Te van a adorar.

Britt asintió un poco tímida.

San: Bien.

-Q: Hola?
-S: Fabray!!
-Q: Satanás!!
-S: qué te parece noche de chicas en mi casa?
-Q: Genial. Estaba buscando una excusa para no ir a la fiesta de Mike.
-S: entonces llama a las chicas y las esperamos aqui si?
-Q: las esperamos?
-S: Ah. Tengo una amiga que quiero presentarles.
-Q: Ok. Entonces yo las llamo y nos vemos en tu casa.
-S: así quedamos. Bye.


Despues de colgar el teléfono, solo restaba esperar un momento, conociéndolas no tardarían ni 10 minutos en llegar.

Continuará...
Besos..

Espero sus comentarios..

Alii C:
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Jane0_o Lun Sep 02, 2013 2:05 pm

Genial el capitulo
Aunque ya quiero saber porque britt no habla!

Bueno hasta el siguiente saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Alisseth Miér Sep 11, 2013 10:38 pm

Hola! Perdón por perderme tanto tiempo.. pero bueno, he estado un poco ocupada ... pero aquí estoy! :D

Ojalá les guste y espero sus comentarios ;)

Capítulo 5


Y cómo lo pensé, las chicas no tardaron ni 10 minutos en llegar, el hecho es que vivimos relativamente cerca. En realidad mi casa es la que se encuentra más apartada, pero igual no es lejos.

Escuché el timbre.

San: Britt espera aqui, voy a traer a las chicas.- Vi que Brittany seguía como nerviosa, asi que cogí su mano y ví como la tensión y nerviosismo iba desapareciendo de sus bellos ojos azules.

Baje las escaleras para encontrarme con ellas. A pesar de que no las trataba muy bien que digamos, ellas saben que yo me preocupo por ellas y las quiero, aun que me cueste admitirlo.

Quinn: San!! que bueno verte!
Tina: Jajaja no seas exagerada que la vimos ayer..
Mercedes: Pero solo un momento..
Rachel: Si, antes de que Puck se la llevara..
San: Berry?? Qué haces aquí!!? Pensé que estarías con Finn..
Rachel: Amm no.- Bajo su mirada, lo cual indicaba que estaban teniendo problemas.-
Tina: Tranquila Rach, ya veremos como ayudarte.
San: Van a pasar o nos quedamos en la puerta??
Sugar: Uff olvidaba tu mal humor..

Todas pasaron y les pedí que permanecieran en la sala, pues tenía que hablarles sobre Brittany antes de que la conoscan, no me malentiendan, Sé que la van a adorar pero no quiero que le vayan a hacer alguna pregunta, o algún comentario que la haga sentir incómoda.

San: Escuchenme bien, tengo una amiga que les voy a presentar
Sugar: Wow enserio?
San: Por qué te sorprendes?
Quinn: Bueno San, no lo tomes a mal, pero sabemos que para tí no es fácil hacer nuevos amigos..
San: Y eso como por qué lo dices?
Sugar: Por qué tod@s te tienen miedo. Acéptalo San, no puedes esperar que alguien te quiera, cuando lo único que haces es hacerles sentir mal.- De acuerdo eso sí me dolió. Me acabo de enterar que todo el mundo me odia? eso no me lo esperaba.-

San: Bueno como sea, de eso no quiero hablar.
Rach: Santana, no te cierres. Sabes que tenemos razón, y solo queremos ayudarte. De verdad te queremos y queremos lo mejor para tí.- Eso me hizo sentir un poco mejor, aunque pienso que lo que me acaban de decir, será un poco dificil de olvidar.

San: ok no estamos hablando de mi. Mi amiga tiene un problema, no habla. Osea si puede, pero por alguna razón no lo hace. No la quiero presionar y tampoco lo deben hacer ustedes. Entendido?
Mercedes: Entendido chica.
San: Bien. Ahora pueden subir.

Todas fueron subiendo y pude notar que tenían mucha curiosidad ya que no se demoraron ni 10 segundos en subir.

Al entrar pude ver que Brittany seguía en su cuarto con la mirada en la ventana.

San: Britt! Acercate, te presentare a las chicas.- Se fué acercando y se veia adorable con esa carita de timidez.-

San: Bueno chicas ella es Brittany. Britt la Rubia que ves por ahí es Quinn, no te le acerques mucho, es muy temperamental jaja.- Me gané un golpe por parte de Quinn, pero pude ver que Britt se iba relajando.-

Quinn: No le hagas caso, ella es la loca temperamental.- Se acerco y abrazo a Britt quien le devolvió el abrazo con su hermosa sonrisa que tanto me gusta.-

San: Bueno, bueno, sigamos con las presentaciones. Mmm Aquella asiática que parece ninja es Tina jaja.- Tambien abrazo a Britt y le susurró algo en el oido, no pude escuchar que le dijo pero Britt se rió , y sentí algo extraño en el pecho. Sé que sonará egoista, pero me gusta ser la única que la hace reir.-

San: Ok Tina ya déjala que queremos seguir las presentaciones.- Tina se alejó un poco y yo continué.- Esa enana, la que parece Hobbit es Rachel.
Rachel: Muy graciosa! Hola Britt dejame presentarme sola, soy Rachel Berry, futura estrella de Broadway, me gusta cantar, bailar, bueno todo aquello que sea frente a una audiencia en un gran escenario. A tí te gusta algo de eso? bueno espero que sí. Vamos a ser buenas amigas...- Si no la interrumpes, esta enana puede hablar todo el día sin cansarse.-

San: Ya está bien Hobbit, no quiero que la asustes.- Rachel me hizo un gesto de disgusto pero luego pude ver una pequeña sonrisa en su rostro.- Hablas demasiado mujer!.

San: Bueno la Diva que ves por ahi es Mercedes.- Mercedes la abrazó y le dijo unas palabras.-

Mercedes: Bienvenida Brittany.

San: y por último la pequeña hiperactiva que está medio loca es Sugar.
Sugar: Hey! yo no estoy loca. Un placer conocerte Brittany. Me gusta tu nombre.

Britt sonrió y luego me miró. Me perdí un momento en sus bellos ojos azules hasta que Quinn habló y me sacó de mis pensamientos. Por suerte nadie nos estaban viendo.

Quinn: Bueno las chicas y yo hemos traído bastante comida para todas y algunas botellas también ya saben para relajarnos.
Mercedes: Es bueno pasar entre chicas, las fiestas de Mike son buenas pero es lindo pasar entre nosotras no?
Rach: Si es verdad..

Pusimos la comida en el centro de todas y nos sentamos todas en el suelo, obviamente me senté junto a Britt. No sé por qué pero me sentía bien estando con ella, nunca había sentido la necesidad de proteger y cuidar a alguien, pero Britt se ve tan frágil.

San: Y Lady Hummel? pensé que también vendría.
Mercedes: Se quedo redecorando su habitación.
Tina: Otravez?! es la tercera vez este mes.
Rach: Jaja ya conocen como es él.

Pasaron unas dos horas aproximadamente en donde hablamos de muuuchas cosas.

Quinn: Bien es hora de empezar lo divertido. Cada una tiene un vaso, jugaremos al "Yo Nunca".
Rach: me repites las reglas?
Sugar: Por Dios! te hemos repetido las reglas demasiadas veces..
Rach: Perdón pero luego de tomar se me olvida todo.
Tina: Nosotras decimos "Yo nunca" y una accion y si la has hecho debes tomar todo lo que hay en el vaso.
Rachel: Bien juguemos!!..


Capítulo 6

Mercedes: Yo primera! "Yo nunca he copiado en un examen"

Todas excepto Rachel tomaron el tequila de sus vasos. Siempre se empieza estos juegos con cosas fáciles como esas.

Sugar: "Yo nunca ... les he mentido a mis padres"

Ahora si no hubo excepción. Todas tomamos. Hay que tomarse esto despacio, conosco a las chicas y sé que Rachel, Tina y Quinn se les sube el tequila a la cabeza super rápido. En cambio Sugar, Mercedes y yo aguantamos mucho más.

Tina: "Yo nunca he besado a alguien"

Otravez todas tomamos y pude ver que Rachel tenía la mirada perdida, lo que significa que ya está mareada.

Rachel: "Yo nunca... he traicionado a mi novio"

Wow! esa no me la esperaba. Quinn, Rachel, Tina y yo tomamos. No estoy orgullosa de eso, pero es algo que ya pasó y no puedo cambiarlo.

Quinn: "Yo nunca... he traicionado la confianza de una amiga"

Que está pasando? Literalmente el ambiente se tensó. Hay algo que no me están diciendo. Rachel, Quinn, y yo tomamos. Pude ver que Britt nos veía diferente, como con decepcion??

San: Eh... "Yo nunca .. ehh... me he acostado con alguien"

Que idiota! sabía que no debí tomar tanto.. pff ya empiezo a hablar estupideces..
Lo que no esperaba era que Britt tomara. Osea de Tina no me sorprende por que ella nos contó como fue su primera vez con Mike, Es obvio que Quinn ya lo hizo por lo que quedó embarazada. Pero Britt? Se ve tan inocente. Y una vez más sentí esa opresión en el pecho.

Mercedes: mm "yo nunca he besado a una chica"

Mierda.

Quinn: Jajaja enserio Sugar y yo somos las únicas?
Sugar: Parece que sí..
Rach: Cuando Quinn??
Quinn: Nno fue la gran cosa..
Rach: CUANDO??!
San: Tranquila Hobbit.. ya no le den más tequila.
Quinn: Esta bien. En el campamento de las Cheerios. Estaba completamente ebria, asi que no me acuerdo bien.
San: Enserio?! y yo porque no me entere?? yo tambien estaba ahí.
Quinn: Tú ya estabas inconsciente por tanto tomar, así que no viste el juego de la botella.
Mercedes: Y tú Sugar?
Sugar: Ah no fue la gran cosa, fue en una fiesta de Mike.

Quinn: Amm chicas? Tina se quedó dormida.

Todas la regresamos a ver y sí, estaba dormida jaja.

San: Es las .. DOS De LA MADRUGADA??!! Creo que hay que dormir.
Sugar: En Dónde?? no alcanzamos.

San: En el cuarto de mi abuela pueden dormir Mercedes, Tina y Sugar. En mi cuarto Quinn y el hobbit. Y yo dormiré con Brittany en su cuarto.
Rach: Puedo dormir yo con Britt?
Quinn: Enserio?
Rach: Es que no te quiero molestar.
Quinn: N..no m.me molestas.

Acomode a todas en sus habitaciones y me fuí a la de Britt. Es extraño, no sé que pasa con Rach y Quinn.
Cuando entre a la habitación escuche que Brittany se estaba duchando así que aproveche para cambiarme de ropa. Y entonces lo vi.

Junto a su cama había un celular. La curiosidad me ganó y lo tome.
En el fondo de pantalla había una foto de ella y un gato. Estaba tan linda.

Ella salió ya cambiada de ropa y se sentó junto a mí.

Su celular sonó. Ella lo tomo y se rió bajito.

San: De qué tanto te ríes?.- Ella me pasó su celular y leí el mensaje.

- Brittany no dejes que Santana tome más, o sino tendrás que aguantarla toda la noche, por que te cuento que se vuelve hipersensible y comienza a llorar :)
Pd: Ya tienes mi número.- Rachel

Pero que mierda!! Como es que Rachel tiene el número de Britt. Y que demonios quiere decir con Hipersensible.

San: No es cierto!!.- y de repente vino a mi mente la conversación que tuve con todas antes de subir.

Brittany se acercó y me limpió una lágrima.

Mierda. ¿Cuándo empeze a llorar?

San: Y..yo p..perdón Britt. Pe..pero no puedo evitarlo. T..todos m..me odian. Y no los culpo sabes? Soy u..una perra. Meresco que me odien. Pero aun asi m..me duele.

No puedo dejar de llorar. Justo ahora tenía que ponerme sentimental.

San: No soy buena Britt. Es mejor si te alejas. Así no podre hacerte daño.- Brittany se acostó y me abrazó.

Ambas acostadas abrazandonos y Yo sin poder parar de llorar. Sé que le dije que se aleje, y es lo mejor, pero la verdad me aterra que me deje sola.
No me soltaba. Me abrazaba fuerte y me acariciaba la espalda tratando de calmarme. Me sentía tan segura, Pero aun asi no podia dejar de llorar. Y fué ahí cuando algo pasó, algo que cambió todo y que logró calmarme.

Britt: Shhh... Todo va a estar bien Sanny. No llores.

Sí. Así es.

Habló...


Continuará..
Espero sus comentarios y trataré de actualizar pronto.
Besos *u*

Alii C:
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por cvlbrittana Miér Sep 11, 2013 11:44 pm

Hola, me llamó la atención el titulo y comencé a leer, me gusta la historia, te diré que pensé que Brittany era muda y ya veo que no, aunque no se sabe mucho de la rubia, espero sigas con la historia, es buena. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por micky morales Jue Sep 12, 2013 12:31 am

ahhhh, pero que lindo momento!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por mary04 Jue Sep 12, 2013 12:52 am

este fic lo lei por casualidada me gusto mucho espero q la act soon
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Jane0_o Jue Sep 12, 2013 12:53 am

Me tiene super intrigada del por que brittany no hablaba, bueno se me hace que habra faberry?, si asi es que bueno por que me gusta esa pareja tambien.

Bueno hasta la siguiente actualizacion
Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Alisseth Lun Sep 16, 2013 4:20 pm

Hola!!  como andan?? Perdón por la demora, pero bueno aquí estoy.. espero les guste..
Gracias por los comentarios, y perdón por no responderles a cada una, pero bueno no tengo mucho tiempo.

CAPITULO 7 

“Shhh… Todo va a estar bien Sanny. No llores.”

“Shhh… Todo va a estar bien Sanny...”

Repetía esas palabras una y otra vez en mi cabeza, No estaba segura de que fueron reales o sí fue producto del alcohol que tomamos ayer.
Abrí despacio mis ojos pues la luz me molestaba.
Ahí estaba Brittany, aún dormida. Parecía tener una pesadilla, movía sus ojos aún cerrados y su respiración se aceleró.
Pensaba en despertarla, pero estaba como piedra no podía moverme y sentí un pequeño dolor en la espalda, cuando me levante un poco para saber qué era lo que me causaba dolor, vi la mano de Britt alrededor mío, me había clavado las uñas.
Debe tener un sueño horrible.
Pasé mi mano por su cabello tratando de calmarla, pero cuando iba a repetir la misma acción, abrió los ojos y parecía asustada.

Me vió por unos segundos y luego me abrazó hundiendo su cara en mi cuello, la abrasé fuerte sin dejarla ir hasta que se fue calmando y de a poco separándose de mí.
Tenía unas ganas inmensas de preguntarle sí lo que paso ayer fue real, si de verdad ella me habló, pero qué pasa si fue solo un sueño?, ¿qué pasa si solo lo imagine?, iba a quedar como loca. Pero viendo mi indecisión fue ella quién me ayudo a recordar.

Britt: ¿Estás mejor?
Mierda. Eso me tomó desprevenida.
San: Eh.. sí ya estoy bien.. y t..tú?
Britt: ¿Yo?
San: Si bu..bueno parecía que tenias una pesadilla o algo..
Britt: Estoy bien Gracias.- Lo dijo con una de sus sonrisas y luego me cogió la mano.- ¿Sigues impresionada por qué te estoy hablando?
San: ¿D..de qué ha..hablas?

Genial. Justo en estos momentos tenía que ser YO ahora la que no habla.

Britt: Ayer me miraste por un largo tiempo y luego te quedaste dormida sin decirme nada.
San: ah sí perdón pero me tomaste por sorpresa.
Britt: Confío lo suficiente en ti. Fue por eso que lo hice. Si era eso lo que te preguntabas.

¿Es una adivina o qué? Era exactamente lo que pasaba por mi cabeza.

San: Gracias por confiar en mí.

En ese momento el celular de Britt comenzó a vibrar, así que ella se acercó y leyó el mensaje, y sonrió. Luego me lo pasó y pude ver de qué se trataba.

-Dormilonas! Ya despierten. Les hicimos el desayuno. Espero que no mueras en el intento de sacar a Satán de la cama. Se pone muy enojona si la despiertas.-Rach

Maldita Berry que pretende. Tendré que tener una seria conversación con ella.

Britt: Así que enojona eh?
San: Pues si a veces…
Britt: Yo creo que no. Eres adorable. Solo que ellas te molestan cuando no estas de ánimo. ¿Bajamos?

¿Acaba de llamarme adorable?

San: Sí claro.

Bajamos y al llegar vimos a todas las chicas. No hace falta decir que no tenían sus mejores caras. Estaban despeinadas, sin maquillaje y parecía que con dolor de cabeza. Debo agradecer que a mi no me de resaca tan fuerte, Solo un ligero dolor de cabeza y un poco de sed. Al juzgar por sus rostros la estaban pasando muy mal.

Mercedes: No vuelvo a tomar el resto de mi vida.
Tina: Yo igual..
Rach: Vamos que ni ustedes mismas se creen eso.
Quinn: ¿Cómo es que ustedes dos están bien?
San: Supongo que Britt y yo somos buenas aguantando el alcohol.

Brittany asintió y siguió comiendo. Me acabo de dar cuenta que no les habló. ¿Significa que solo confía en mí?

Quinn: Britt pásame tu celular para guardar los números de todas las chicas. Eres una de nosotras ahora.
Britt sonrió y se lo paso a Quinn. Ella no se demoró ni 5 minutos poniendo los nombres y números de todas. Una llamada nos interrumpió.
Rach: Hola?.. Sí ya salgo… No te preocupes… Sí voy a la casa, me cambió de ropa y voy a buscarlo al aeropuerto… Sí papá.. bueno Adios.
Quinn: te tienes que ir?
Rach: Si, perdón chicas.
Quinn: te acompaño. También me tengo que ir.

Algo pasa entre esas dos. No son tan pegadas, y ahora no se separan. Todas las chicas se fueron después de aproximadamente una media hora. Britt y yo acordamos salir a dar una vuelta antes de que mi abuela regresara.

Caminamos en silencio por unos 5 minutos, cuando Britt me cogió la mano y me dijo:

Britt: WOW! Mira a esa niña!!
Seguí su mirada y vi a una pequeña niña con una mochila en su espalda.
Britt: Es exactamente igual a ti!!

Ahora que lo considero. Tenía el cabello largo y castaño como el mío. Su piel y ojos eran muy parecidos a los míos.

Britt: Honestamente ustedes podrían ser hermanas o… .-se quedó pensando un momento y luego agragó.- Te reto a que vayas hacia ella y pretendas ser ella del futuro!!
San: ¿QUÉ? No!. De ninguna manera, primero no podría actuar así y segundo sería cruel.
Britt: Vamos.. no tiene que ser cruel. Dile que vienes del futuro y que ella crecerá y tendrá el trabajo de sus sueños… y que se enamora de una persona maravillosa, que la amará también. Dile que no deje de intentar y que luche por lo que ella crea vale la pena. Dile que no importa lo que le ocurra en su vida, no importa que las cosas se pongan feas, tú le prometes que todo se arreglará con el tiempo, y que tendrá una vida hermosa.

Sus palabras me hicieron reflexionar por un momento, La niña seguía ahí mismo y se veía un poco solitaria, así que mire a Britt.

San: Bien! Las cosas que hago por ti!
Britt: Anda! Yo te veo desde aquí.- ¿Quien puede negarse a esa hermosa sonrisa?.-

Camine lentamente entre la gente, estoy segura que pudo verme, pretendí que no la había visto y luego fije mi mirada en la niña. En su mochila tenía escrito su nombre: Carla.

San: No puedo creer que al fin te encontré!!.- le dije con una enorme sonrisa.- Te he estado buscando por mucho tiempo!.

Me miró un poco confundida y se alejo un poco de mi.

San: Carla soy yo! Esto va a sonar extraño pero bueno.. Soy tú. Del futuro.

La cara que puso la niña me hizo querer reír pero hice un esfuerzo por mantenerme seria.

Carla: E..Enserio?.- me pregunto dudando.-
San: Sí te lo prometo. Y solo vine a hacerte saber que crecerás para tener el trabajo de tus sueños.
Carla: En serio? Quiere decir que me convertiré en una estrella de películas?.- lo dijo emocionada, sonreí y decidí no responder eso.-
San: Pero debes trabajar duro ok? Y nunca rendirte.

Ella asintió aun con una sonrisa.

San: Quiero que recuerdes esto, si? Incluso cuando las cosas se pongan feas, puedo prometerte que todo se arreglará con el tiempo y tendrás una vida maravillosa.
Carla: ¿qué edad tienes?.- me preguntó de repente.-
San: 25.- Sabía que los niños no son buenos en juzgar la edad de la gente.-
Carla: ok
San: Tengo que volver al futuro, pero quiero decirte una última cosa. Terminas enamorándote de la persona más maravillosa del mundo, y esa persona te amará también.

Ella rió y podía ver emoción en sus ojos.

Carla: tendré una familia?
San: no puedo decirte eso, pero recuerda lo que te dije antes ok?

Ella asintió.

Carla: espera! Qué pasa después?
San: Es un secreto.- luego de decirle eso comencé a caminar de regreso, y escuche una voz que llamaba a Carla, debe ser su madre. Aproveche que se distrajo y salí de ahí sin que se diera cuenta.-

San: Oh ella es tan adorable. Una dulce sonrisa, linda carita, y una encantadora personalidad.

Britt dijo algo que no pude entender pero tenía sus mejillas rojas y bajó su mirada al suelo.

¿Qué habrá dicho?



Continuará..
Espero sus cometarios :3
Besos
Alii C:



Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Jane0_o Lun Sep 16, 2013 5:26 pm

Esperando la actualizacion

Saludos y quedo emocionante!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Nicole Morris Rivera Lun Sep 16, 2013 6:22 pm

Hola*-* acabo de encontrar tu fic y me encantó! Así que ya tienes una nueva lectora.
Ya quiero saber lo que le dijo Britt a San O: y porfis dime que también habrá Faberry :c ajajaja esperando con ansias tu actualización... besos, bye.
Nicole Morris Rivera
Nicole Morris Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 29
Go Cheerios! Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por libe Mar Sep 17, 2013 6:52 pm

esta increíble síguelo me encanta Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO 1206646864 
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Alisseth Miér Oct 02, 2013 5:16 pm

Hola!! C:
Aqui les dejo otro capítulo.. y perdón por la demora..
Gracias por sus comentarios :)

Capítulo 8

Caminamos en silencio de regreso a mi casa.

No se estabamos muy lejos, y al llegar encontramos la puerta abierta. Eso significa que mi abuela ya llegó.

San: Vamos. Te presentaré a mi abuela.- Brittany me siguió y encontramos a la abuela en la cocina preparando el almuerzo.-

Carmen: Princesa! que bueno verte! Ven aquí y dame un abrazo.

No le hice esperar y corrí hacia ella dándole un fuerte abrazo. La extrañe mucho a pesar de que solo se fue unos pocos días.

Carmen: Y a quién tenemos aquí?.-preguntó mirando a Britt.-

San: Abue ella es Brittany, Britt ella es mi abue.

Brittany extendió su mano pero mi abue la abrazó.

Carmen: Es un gusto Brittany, puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras. Así puedes hacerle compañia a la gruñona de mi nieta.

San: Hey! cómo que gruñona?

Carmen: Acépta que no eres un dulce!

San: Eso no es cierto! .-estaba tratando de parecer enojada pero Brittany me abrazó y me tomó desprevenida, lo único que pude hacer fué soltar un sonrisa de oreja a oreja.-

Carmen: Que bien Brittany! Has aprendido a domar a la Bestia!

San: Nos vamos a mi cuarto antes de que me sigas avergonzando frente a ella.

Carmen: En 5 minutos bajan a ayudarme a cocinar.

San: Si si como digas.

Mi abuela y yo nos llevamos así, pasamos todo el día peleando o molestándonos pero nos queremos mucho, No sé qué haría sin ella.

Britt: Asi que he domado a la bestia eh?

San: Nunca! La bestia que llevo dentro es indomable!

Britt: ah si?!.- comenzó a acercarse lentamente a donde yo me encontraba.-

San: Britt qué haces??

Britt: Domando a la bestia dentro de tí! .- y así sin más se lanzó encima mío haciendome cosquillas.-

San: jaja Y..ya B..Britt! porfavor!! jaja porfaa para! jaja

Britt: Sólo cuando admitas que puedo controlarte!

San: S..sii lo ad..admito p..pero ya paraa!!

Britt paró pero se quedo encima mío, Mientras yo trataba de respirar con normalidad. Acercó su mano y la pasó por mi cara retirando un mechón de cabello, Por donde pasó su mano sentí un cosquilleo, pero nos cortaron el momento antes de que pudiera seguir pensando en lo que estaba pasando.

Carmn: Chicas!!

Britt: vamos.- se levantó y me dió la mano para que pudiera levantarme y cuando salimos del cuarto tomo mi dedo meñique y lo enganchó con el de ella.-

San: Ya estamos aquí.

Despues de unos 10 minutos deje de intentar ayudar porque la verdad es que no hacía más que estorbar, me senté a un lado viendo como Britt y mi abue cocinaban.

Brittany tiene el cabello rubio y largo, y se le curva en las puntas. Tiene los ojos más azules que he visto en mi vida, son como el cielo, pero a veces se le oscurecen, como cuando está enojada, pero cuando está triste se le aclaran más.
Tiene la piel tan suave y blanca. Es como un angel. Tiene un bonito cuerpo tambien.

Mierda esto está mal. Qué pensaría mi novio si sabe que estoy pensando así de otra chica.

Dios está mujer es hermosa!.

Carmen: San deja de verla, es como si nunca hubieras visto una rubia.

Mierda.

Brittany solo sonreía sin dejar de ver lo que estaba haciendo.

Despues de comer Britt y yo lavamos los platos y limpiamos la cocina.

Carmen: Mis amores, voy a visitar a mis amigas para darles los regalos que les traje. Pórtense bien, ya regreso.

San: ok tómate tu tiempo.

Britt: Entonces San? qué quieres hacer?

San: mmm no sé.. una película?

Y en ese momento sonó el timbre de la casa.

San: Quinn? Gnomo? qué hacen aquí?

Quinn: Vinimos a verlas.- y como si fuera su casa, todas subieron a mi cuarto.-

San: Bien y para qué querían vernos si nos vimos en la mañana?

Quinn: San te acuerdas ese CD que te preste el otro día? Me lo puedes devolver? Necesito dárselo a mi hermana.

San: Oh claro, Ya lo traigo.

Mierda. Deje ese CD en el cuarto de mi abue. Y tarde como 5 minutos en encontrarlo, pero al salir me encontré con una sorpresa no muy agradable.

San: Y Britt?

Rach: Quinn se la llevó.

San: Qué?! a dónde?!

Rach: Bueno cómo desde que llegó la has tenido solo para tí, Quinn decidió llevarsela por un momento, ya sabes para conocerla mejor.

San: Y por eso me engañaron?

Rach: Quinn tiene la teoría de qué si te la pedíamos amablemente te hubieras negado a compartirla.

San: Pues tiene razón. Y me va a oir cuando regrese.

Tiene razón. No me gusta compartirla con nadie. Me siento bien estando con ella. Y me aterra la idea de que a Britt le agrade más Quinn que yo.

Rach: No te preocupes, no tardarán. Y te aseguro que Britt seguirá prefiriendote a ti.

San: Q..qué?!

Rach: enserio? crees que no sabemos que ella prefiere estar contigo que con cualquiera de nosotras.

San: eso no es cierto. Ella las quiere igual o más que a mi.

Rach: Si claro sigue diciendote eso. Tambien sabemod que a pesar de que se conocen hace poco, has pasado casi cada segundo con ella.

San: es que me cae bien.

Rach: Lo sabemos y nadie te juzga por eso. Es dificil pensar que hemos tratado de entrar en tu vida y tu corazon por muchos años, y Britt en pocos días lo logró. Y nos hace felíz que ella esté en tu vida. Parece una buena chica.

San: Es una buena chica.


Continuará..
Besos

Ali C:
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por libe Miér Oct 02, 2013 6:01 pm

Quinn y britt una mal combinación jajajajaja veremos que pasa hasta la próxima
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.