Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Topeba1011%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Topeba1019%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Topeba1011%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Topeba1024%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Topeba1027%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Topeba108%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

+25
Marina LoPierce
Pao Up
micky morales
floor.br
PAUlANyH
angiegutii1
monicagleek
Laura-Fernanda
Dolomiti
raxel_vale
tatymm
naty_LOVE_GLEE
neniirivera
Elita
facot
libe
Nicole Morris Rivera
mary04
cvlbrittana
Laidy T
Silfide
Jane0_o
AndreaDaru
caariitooj
Alisseth
29 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por PAUlANyH Lun Ene 06, 2014 10:13 pm

Continuaaaaa plisss  Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 2414267551 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por tatymm Lun Ene 06, 2014 11:23 pm

me encanto el beso de san!!! aaawww mas ti y yo se que san les va a aplicar a las zorras que mlestan a britt con la ayuda de las faberry y tina yo se que si jajaja beso!

p/d para respondeslos comentarios arriba en la barra te aparece un boton donde dice citar, y multicitar apretas ahi y vas respondiendo si queres!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Elita Lun Ene 06, 2014 11:50 pm

Espero que Snix le saque los ojos a esas perras >:c

Aaww pero San es un amor tambn *-* & besito cn Britt y el apoyo :3

Actualiza pronto.
Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por floor.br Mar Ene 07, 2014 9:45 pm

Hola soy nueva aca asi q primera vez q comento!
Bueno..quiero q san agarre y les de su merecido a "esas" q le dicen cosas a Britt..bss
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por micky morales Mar Ene 07, 2014 11:25 pm

espero santana suba y las agarre a patadas a ambas y luego se lleve a britt a comer helado, eso es tierno!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Ene 08, 2014 8:01 pm

Dios!!!


No se todavía, como puedes emocionarme tanto con un simple beso!!!


La verdad, me dejas tan emocionada solo con un besito de ellas. Será porque tu Fic de uno u otra manera me deja con esa sensación de Brittana inocente y tierna, tan dulce!!! Tanto que, hasta con un pico te deja *.*. no hay explicación. Pero es lo más!!!


Por eso me encanta este fic, es muy especial en ese sentido! Me hace recordar a esos momentos tiernos de Brittana en la serie!!


El caso es que tiene ese toque, que te deja con ganas de más!!! Y la trama esta buenisima!!


Yo Amó a esa San protectora y esa Britt indefensa, pero que también tiene sus momentos de enojarse y ser impulsiva. Las amo a las dos!!! 


Este Fic es más que perfecto!!!


y que quiero?, obvio mil caps más!! y bueno dejando eso de lado, y yendo a tu preg, obvio, quiero que Snix aparezca y ponga en su lugar a esas tipejas que hablan con el impulso de la envidia hacía Britt. Que San o Snix las mantenga bien a raya y hasta que las obligue a pedirle perdón a mi Britt, tan inocente *.*


Y después, más besos y cariños Brittana, porfa! que muero de ternura cuando las leo así!!! Creo que es la esencia del Fic o por lo menos lo que más me gusta, en primer lugar claro, y en segundo el rol de protección de San y en tercero los momentos de enojo de Britt que la hacen impulsiva, obvio solo por momentos, porque despues siempre me gusta la Britt inocente y la San fuerte.


Las amo como sea!!! y tu fic las describe genial!!


Espero la actu! Como siempre, atenta!!


Besos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Alisseth Lun Ene 20, 2014 6:30 pm

CAPÍTULO 19
Mientras llegábamos al restaurante que pensé en llevarla.

Britt: Por qué viniste hoy?

San: oh sólo quería venir a ver si querías ir a comer algo conmigo, ya sabes, después del baile debes estar con hambre..

Llegamos y nos sentamos en una de las mesas apartadas.

Britt: pues bien.. y.. y cómo entraste al edificio?, necesitas una identificación para poder entrar..

San: umm puedo ser bastante convincente cuando quiero.

Vi que sonreía de lado pensativa mente.

Britt: mm coqueteaste con el guardia?

San: No puedo creer que pienses eso.. -Dije fingiendo que me había ofendido.-

Britt: Enserio San dime qué hiciste?

San: Te dije que tengo mis maneras y no te lo diré..

Traté de coger de las papas fritas del plato pero ella se llevó el plato.

San: Hey! son mías también.

Britt: No hasta que me digas cómo entraste?

Intenté coger las papas una vez más, pero ella fué más rápida y se las llevó. Una idea cruzó por mi mente en ese momento, así que me acerque a ella y le susurré...

San: Si coqueteo contigo, dejarás de comerte todas las papas?

Casi se ahoga, lo que me hizo sonreír. Luego se sonrojó un poco.

San: solo pasé a lado de un grupo de estudiantes ..

Britt: bueno eso es considerablemente menos interesante.

San: enserio esperabas que coqueteara con cualquiera?

Britt: bueno entonces creo que fue un trato vacío.


Y ahora fue mi turno de sonrojarme mientras ella sonreía..

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Britt y yo terminamos de comer y fuimos a casa. Pasamos toda la tarde en el sofá viendo raros programas de televisión. Cuando llegó Quinn, Puse un poco de distancia entre las dos. Fue inconscientemente.

Quinn: Pediste un día libre?

Britt: un día libre?

Quinn: Oh, San no te lo dijo? Tina le consiguió un empleo de verano.

Britt: enserio?

San: umm si.

Britt: en qué?

San: en un bar. Como camarera.

Britt: y por qué pediste un día libre?

San: Por qué nunca habías visto FRIENDS, eso es un crimen.

Quinn: no puedo creer que le estés haciendo ver eso.

San: Bueno puedes llevarte tu odio a otro lado Fabray.

Quinn se quedaría con nosotros desde ese día hasta que terminaran las vacaciones, sus padres viajaron a un tipo de segunda luna de miel, por lo que hablaron con mi abue y ella se quedaría con nosotras. Hoy era el primer día de su estadía.

Britt: la verdad me parece interesante.

Quinn: Bueno chicas si ustedes van a ver eso, creo que iré arriba y hallaré algo más productivo.

San: y por más productivo te refieres a mastur... AUCH!

Quinn: cállate Lopez! la próxima vez no será una almohada, será algo mucho más pesado lo que te lance. y por más productivo me refiero a leer un libro.

San: oh claro, por supuesto. El hecho de que Rachel sea virgen me garantiza que lo has hecho por lo menos una vez.

Quinn: Eres tan... ughh!!!

Quinn se giró y comenzó a subir las gradas y desde arriba grito: LAS ODIO A LAS DOS!!!

comencé a reir pero me detuve al ver la expresión de seriedad en la cara de Britt.

Britt: ella en realidad está enojada?

San: No lo estará en unos pocos minutos.- Al ver que su rostro no había cambiado dije.- estoy bromeando, ella está bien.

Britt: eres despiadada.- dijo riéndo.-

San: en la cama...

Ella volvió a reír y me dio un pequeño golpe en la pierna.

Wanky..

San: quieres un poco de chocolate caliente?

Britt: ummm...

San: estaba pensando que podíamos ver una película o algo.- dije rapidamente.- en mi cuarto..

Britt: no tienes Tv. en tu cuarto..

San: bueno, podríamos ver algo en mi laptop.

Britt: Okay.


Mi invitación me tomó desprevenida, ni siquiera lo pensé. Ella parecía un poco nerviosa y aun así acepto. Caminé hacia la cocina y me puse a buscar los ingredientes para hacer su chocolate. Cuando terminé de prepararlo le acerqué una taza y yo cogí la otra.
Ella la cogió y rápidamente dio un gran bocado..

San: Espera Britt!

Fue muy tarde.
Tenía que soplar.

San: Oh Britt.- dije sonriendo ya que tenía una carita super adorable..

Britt: me quemé la lengua..- dijo mostrando su lengua.-

San: si puedo verlo. te duele mucho?

Britt: si

San: lo siento. Puedo umm besarte para que estés mejor?

De repente sentí mis mejillas calientes y tuve que bajar la mirada.
Me daba miedo escuchar su respuesta.

Britt: si , porfa..

Reaccioné inmediatamente y acerque mis labios a los suyos. Me alegra no haber sostenido la taza de chocolate en ese momento porque de lo contrario se me hubiera caído. Ella llevó sus manos delicadamente hacia mis mejillas para acercarme. Mis manos se deslizaron hacia la parte de atrás de su cabeza acariciando su sedoso cabello. Toda la tensión que sentía por no haberla besado todo este tiempo de alguna manera se desató en este beso. Giré un poco mi cabeza y sentí algo cálido rozarme el labio inferior. Sonreí y deje escapar una risita, ella se separó he hizo lo mismo.

Britt: lo siento, está bien lo que hice?

San: definitivamente.- dije sonriendo.-

Oímos unos pasos en la escalera así que nos separamos un poco.

Quinn: enserio? hicieron chocolate y no me invitaron?

San: Oh de ninguna manera ia a interrumpir tu "lectura".

Quinn: ustedes son raras..

San: nosotras no somos las que "leemos".

Quinn cogió el control remoto de la televisión y me lanzó. Cayo justo en mi brazo.

San: Perra! no acabas de hacer lo que pienso..

Para el momento en que salí de la cocina, Quinn ya había subido las escaleras..

San: No huyas cobarde..!

Brittany se encontraba a un lado riéndo.

Britt: Son divertidas, Rachel va a venir?

San: no lo creo, hace un momento me mando un mensaje diciendo que iba a quedare practicando algún tipo de show. como si me importara.

Britt: pero si te importa, aunque actúes como todo lo contrario, si ella no te hubiera dicho dónde está estarías preocupada..

San: umm puede ser, pero que sea un secreto. Entonces que hay de la película?

Cogió mi brazo sin darme una respuesta y empezó a guiarme hacia mi cuarto.

San: espera, el chocolate está muy bueno como para dejarlo aquí.

Cogí las dos tazas y subí. Parecía que a ella ya no le importaban las bebidas. Estaba más interesada en llevarme arriba.
Me senté en la cama mientras ella cerraba la puerta. Puse las bebidas en u lugar seguro, donde no pudieran caerse. Britt regresó hacia mi y chocó sus labios con los míos.

Britt: espera! que hay de la película?

San: qué hay de tu lengua? está mejor ahora?

Britt: mm creo que ahora está bien.

Suspiré decepcionada mente. Quería seguir besándola.

San: ok. qué quieres ver?

Britt: mmm esto está delicioso.

San: probablemente sería mejor si no te hubieras quemado la lengua. Entonces.. ¿qué quieres ver?

Britt: umm no más friends porfa..

San: no te gustó?

Britt: claro que sí, pero aun es dificil distinguir los personajes. qué películas tienes?

San: no la sirenita..

Britt: sha lalalala no hay porque temer no te va a comer
ahora besala
sha lalalalala sin dudar no la evites mas
ahora besala
sha lalalala por favor escuchala la cancion
ahora besala
sha lalalala es mejor que te decidas ya
ahora besala
besala
besala
besala
besalaaaa

Me acerqué y la besé. Rocé mi lengua suavemente sobre su labio inferior. Empezamos a besarnos de una forma un poco más atrevida. Lentamente hice que se recostara sobre la almohada.Su lengua se juntó con la mía lo que me provocó un pequeño gemido. Puso sus brazos alrededor de mi cuello y se apretó más a mi.
Creo que me estaba moviendo mucho por que ella se separó de mi. Luego me di cuenta que la laptop estaba apunto de caerse de la cama.
Ella la cogió y la puso en u lugar seguro. Me vió y volvió a sonreír.

San: porque apagaste la laptop?

Britt: no mas interrupciones..- dijo mientras volvía a estar entre mis brazos.

La manera en que lo dijo fue tan ughh.. como describirlo. Sexy? Presionó su cuerpo sobre el mío mientras yo le acariciaba el cabello. Su boca se abrió un poco mientras y junto su lengua con la mía. Cambiamos de posición y me puse sobre ella. Estuvimos besándonos un buueeeen rato. Presioné un poco mi pierna entre las suyas. Sonreí al ver su reacción.Nos besamos más provocativamente y mis manos bajaron hasta terminar en sus piernas. Luego sentí como sus manos bajaban lentamente por mi espalda. volví a hacer presión con mi pierna.

Britt: mm San!

Luego de escucharla, la acerqué mucho más hacia mi. Y empecé a balancearme suave sobre ella. La besé más profundamente y luego comencé a bajar hasta encontrarme en su cuello. La bese suavemente pero sus labios estaban tentándome así que volví a subir hasta poder besarla de nuevo. Ella hizó el mismo trayecto y bajo hacia mi cuello, besándolo y dándome suaves y pequeñas mordidas. Me estaba volviendo loca, y literalmente perdí mi capacidad de pensar.
Me volvía loca el hecho de que había tanta maldita ropa entre nosotras que me estorbaba. Pero estaba aterrada de hacer algo que detuviera esto. Dejó de besar mi cuello y volvió a mis labios. Me dio un laaaargo y suave beso y empezó a presionar con su pierna entre las mías. El calor aumentaba y no podíamos besarnos más, así que junto su frente con la mía sin dejar de mover sus piernas.
Aumentó la presión y yo cerré mis ojos con fuerza. Me sentía tan avergonzada. Estaba a punto de correrme y ni siquiera me había tocado directamente.
Por supuesto ella se dió cuenta.

Britt: tranquila, solo déjalo ir..

Aceleró sus movimientos y no pude más. La abrace fuertemente mientras me dejaba ir.

San: Britt!

Me beso lentamente mientras yo trataba de hacer que mi cuerpo vuelva a ser normal otra vez. Cuando mi corazón dejo de latir tan rápido la bese de vuelta.

San: amm tu.. umm llegaste?

Britt: no San, pero esta bien. me encantó verte.

Le sonreí y la abracé. después de unos minutos pensé en algo..

San: um britt?

Britt: si San?

San: Qué .. um.. qué harás mañana?

Britt: no tengo ningún plan para mañana..

San: Bien. no hagas planes..

Britt: por qué?

San: Lo sabrás mañana..

Britt: ok..

por el sonido de su voz pude adivinar que estaba quedándose dormida..

San: Britt?

Britt: Si?

San:Nada, solo me aseguraba que sigues aquí..

Britt: no pienso irme a ningún lugar...


Continuará...

No tengo perdón lo sé... lo siento mucho..
Tampoco tengo excusa.. pero ojalá les haya gustado este cap.

Besos ...
PD: escuchen la canción que puse al principio.. la encontré ayer y me gustó mucho..

Espero sus comentarios :)
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Alisseth Lun Ene 20, 2014 6:32 pm

jaja me olvidé de poner la canción.. aquí está: https://www.youtube.com/watch?v=-2U0Ivkn2Ds
Besossss...

Alii C:
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por tatymm Lun Ene 20, 2014 7:10 pm

me gusto mucho el cap, fueee como wooowww muy wanky, amo mis chicas y quinn jaja todo un caso con san, ya quiero otro cap besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por floor.br Lun Ene 20, 2014 7:28 pm

O.o q genial regreso!ame este cap..
Xfa actualiza pronto,saludos!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Elita Lun Ene 20, 2014 11:34 pm

Wanky :3

Regresa pronto!
Saludos :D
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por micky morales Mar Ene 21, 2014 11:11 pm

bueno, ok que les impide estar juntas de una buena vez, pregunto yo?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Alisseth Lun Ene 27, 2014 4:30 pm

bien para el cap viene bien esta canción : https://www.youtube.com/watch?v=-2U0Ivkn2Ds

Enjoy :)

Capítulo 20


Me desperté temprano al día siguiente. Había tenido uno de los más raros sueños de mi vida y la verdad no me acordaba ni de la mitad. Pero al ver a Britt a mi lado, todo pensamiento se esfumó y solo pude sonreír.

Recordé que el día anterior prácticamente la había invitado a salir.
Le dije que no haga planes, ojalá le guste.

No tenía idea de dónde podría llevarla. Sé que cualquier cosa a ella le encantaría, pero quería que todo fuera perfecto.

Britt hacía unos ruidos completamente adorables mientras trataba de despertar.

San: Vamos linda, despierta..

Una sonrisa perezosa cruzó por su carita y se inclinó dándome un beso en la mejilla y luego otro en los labios.

Eso me alegró el día.

San: por qué no te arreglas mientras yo preparo algo para desayunar?
Britt: ok, pero no tardes ok? tengo muuuucha hambre.
San: jaja bien.

Me levanté dejando un suave beso sobre su frente.

Este será un buen día...

***************************************************************

Brittany estaba intentando alejar el sueño de su cabeza, aún se sentía mareada por tantas emociones juntas, el día de ayer había sido muy especial para ella, había pasado del llanto por culpa de sus compañeras de academia a una felicidad absoluta por Santana.

Por primera vez en mucho tiempo, se sentía Feliz.
Completa...

Pero toda esa felicidad también le daba miedo, ¿Qué pasaría si Santana sólo estaba jugando con ella?, ¿Qué pasaría si Santana se cansaba de ella?

Muchas preguntas como esas se posaban en su mente creando dudas..

Por el bien de ella y de Santana decidió no poner atención a esos pensamientos. Ella creía en Santana. Confiaba en ella con los ojos cerrados.

Perdida en sus pensamientos, se levantó de la cama para ir a tomar una ducha, cuando alcanzó la puerta un sonido captó su atención.

Era el teléfono de Santana.

Alguien la estaba llamando, decidió ignorarlo, pero el teléfono no dejaba de sonar.

Britt: Hola?
Puck: San?
Britt: Oh , no, soy Brittany, Santana está abajo. ¿Quieres que la busque?
Puck: mmm no, la verdad estoy un poco de apuro, podrías decirle que paso por ella en una hora?


Brittany sintió un nudo formándose en su garganta que le impedían hablar correctamente.

Britt: ummm dónde la llevarás? ... si se puede saber..
Puck: es nuestro aniversario. Pienso llevarla a comer y a pasear y luego la invitaré a pasar la noche en mi casa.
Britt: enserio? cuánto tiempo llevan juntos?
Puck: Hoy se cumplen los 6 meses. Sabes cuando empezamos a salir solo era así para pasar el momento, pero luego me enamoré de ella, aun con su carácter es una muy buena persona. Y bueno esta noche le diré que la amo..


Esta noche le diré que la amo..

Esta noche...

La amo..

Britt: mm bien yo le aviso. Suerte!
Puck: Gracias Britt.

Brittany no podía creer lo que acababa de ocurrir. Su mundo finalmente se estaba viniendo abajo sin que ella pudiera hacer algo al respecto.

Cogió un papel y comenzó a escribir algo.

Pasaron 30 minutos antes de que Santana asomara su cabeza por la puerta.

San: Britt? pensaba que ya estarías lista. Te has quedado dormida otra vez?
Britt: mm no yo sólo quería que tú te arreglaras primero mientras yo acabo esta umm solicitud que me pidieron de la academia.
San: ok no me tardo.

Santana ingresó a la ducha y salió luego de 15 minutos. Se vistió con un vestido azul que le favorecía mucho. Se arregló frente al espejo mientras veía como Britt seguía escribiendo.

Al fin levantó los ojos del papel con una sonrisa triste, cogió lo que había estado escribiendo. Se acercó a ella y la abrazó por la espalda.

San: Britt estás bien?
Britt: si.
San: bien pues date prisa que llegaremos tarde si no te arreglas.
****************************************************

Justo en ese momento escuchó golpes en la puerta.
Quién sería a estas horas?

San: iré a ver quién es..
Britt: te acompaño..
San: no es necesario..
Britt: si es..

Brittany estaba actuando de una forma extraña.. Parecía... ¿distante?

Baje a la puerta y al abrirla me sorprendí.

Puck tenía un ramo de rosas en sus manos y me las entregó junto con un beso en los labios. Estaba tan sorprendida que no pude reaccionar.

Puck: Estas tan sexy con ese vestido, gracias Britt por tenerla lista para mí.

¿Britt?, ¿Qué?

Britt: no hay problema
San: amm Britt puedo hablar contigo un momento?
Britt: si claro.

La llevé a la cocina. y ahí empezó todo..

Britt: San?
San: ¿Qué esta pasando?
Britt: por qué no me dijiste que era tu aniversario con Puck?
San: Britt cálmate, no es como si te hubiera mentido..
Britt: pero lo hiciste!
San: yo..
Britt: No me dijiste, que es lo mismo..
San: Brittany yo..
Britt: NO LO SOY !!! NO SOY ESTÚPIDA! NO LO SOY!
San: yo nunca dije eso..
Britt: Pero lo pensaste! Exactamente como todos lo hacen! siempre empieza con una mentira!
San: Yo no te mentí!
Britt: No fuiste honesta conmigo! es lo mismo!
San: eso no tiene ningún sentido..
Britt: por qué? por que soy demasiado tonta ??
San: estás poniendo palabras en mi boca!! Porque me pones como la chica mala??
Britt: Talvez.. tal vez eres igual a los demás..
San: Brittany tú no quieres decir eso..
Britt: por qué debo esperar para enterarme?
San: para enterarte de qué?
Britt: que esto es solo una farsa! te he conocido solo un mes, por qué debería esperar hasta que la verdadera tú aparesca?
San: No sé que es lo que piensas. pero vamos no dejes que esto nos afecte..
Britt: esto? no es solo una cosa! he lidiado con esto toda mi vida!! y tu quieres que simplemente lo deje pasar???
San: Britt eso no es lo que yo..
Britt: Toma.

Puso el papel que había estado escribiendo en mis manos y comenzó a alejarse..

San: brittany!
Britt: déjame sola.

Comenzó a dar varios pasos fuera de la casa sin importarle que Puck estuviese allí.

Puck: San?
San: ahora no! Brittany!
Britt: déjame!
San: Brittt!!!!
Britt: VETE!!!

Corrí y corrí pero no pude alcanzarla.
Se fué corriendo.. y yo me quede helada con una carta en las manos y lágrimas en mis ojos..

Britt, ¿dónde fuiste??

Continuará..

Hola!!! espero que no me maten :)
Comenten y gracias por leer..
Besos :)
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por floor.br Lun Ene 27, 2014 4:50 pm

Xq xq XQ??
osea el cap anterior fue tan genial,tan lindooo..y ahora esto u.u
Espero q se arregle pronto..
Saludos :D
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por tatymm Lun Ene 27, 2014 5:47 pm

aaaaaaaaaa que idiota britt!!! ni siquiera san sabia del aniversario!!! al final lo arruino besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Dolomiti Lun Ene 27, 2014 6:13 pm

Ooww pobre britt!! :(
Espero no se vaya de lado de San y que no le pase nada...
Actualiza pronto xfaa!!
Besos! Hasta la próxima actuación. Saludos!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Elita Mar Ene 28, 2014 12:59 am

Puck lo arruina todo! -.-

Espero San deje a Puck y solucione las cosas con Britt :/

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Pao Up Mar Ene 28, 2014 11:40 am

Wtf...?! Que capitulo tan triste Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 2824147739 espero que no tardes en actualizar y bueno comenzamos con la parte del drama a todo lo que da :S
Saludos y Gracias por tu Historia!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Alisseth Miér Feb 19, 2014 2:03 pm

CAPÍTULO 21


https://www.youtube.com/watch?v=RMHBCxr7W5w ----> escuchen esa cancion :)

Sabes que te quiero no? bueno solo quería dejarte eso en claro para cuando comiences a leer esta carta.
Después del incidente con la lista de las que "están buenas" todos me trataban diferente, simplemente me buscaban por que habían oído el rumor de que yo era fácil, así que todos lo intentaban.
Mis supuestos "amigos" dejaron de hablarme, estaba completamente sola.
Trataba de seguir ¿sabes?, a pesar de todo no me rendí. No fue nada fácil.
¿sabes quien fue mi inspiración? mi hermanito.
Tenía solo 6 años. Decidí hablar con mi madre y contarle todo lo que me estaba pasando, ella me entendió y prometió que nos mudaríamos lejos para empezar una nueva vida. Sólo tenía que esperar que el año escolar terminara.
Y así lo hice.
Espere..
Ya ni siquiera reaccionaba a los comentarios a mis espaldas. Sólo no les ponía atención.
Un mes antes de finalizar hubo una fiesta, un chico llamado Tom me invitó como su pareja, se veía amable así que acepté.
Me recogió en mi casa y me llevó en su auto, la pasamos bien, como hace mucho no lo hacía. Bailamos, reímos, y hasta acepté una copa de vino, cabe recalcar que yo no tomo nada de alcohol.
Pero bueno dicen que la felicidad dura poco.
Tom insistió en ir a la parte de atrás de la casa, acepté por que eran muchas las personas que estaban atrás y no pensé que pudiera hacerme daño con tantas miradas. Llegamos y en la parte trasera del patio había una piscina. Era pequeña y estaba caliente. Había varias parejas metidas así que hicimos lo mismo.
Tom tenía una pelota por lo que jugamos una especie de voley acuático.
Nos estábamos divirtiendo pero bueno tenía que acabar no?
Tom me pego contra una de las paredes de la piscina y me besó, traté de hacerlo parar pero él es mucho más grande y fuerte que yo.
No pude hacer nada mientras deslizaba sus manos entre mis piernas, no pude hacer nada cuando tomó mi mano y me obligó a meterla en sus pantalones. Susurraba lo mucho que había esperado por este momento y que imaginaba que yo sería mejor según los rumores que él había escuchado.
Cuando terminó me dijo que me vaya, mis ojos estaban llenos de lágrimas por lo que todos volteaban a ver mientras salía de la casa, no había llevado mi auto así que caminé.
Lágrimas caían por mis mejillas mientras revivía todos los sucesos en mi cabeza, cuando llegué me dí cuenta que no había nadie, sentí alivio por un momento ya que no quería tener que dar explicaciones.
Me acosté en mi cama y me dormí al instante.
Me desperté por una horrible pesadilla, y tenía una horrible sensación en mi pecho, me levanté y fuí a la cocina para tomar un poco de agua cuando me dí cuenta que todo estaba exactamente igual que cuando yo había llegado, no había ningún ruido, subí y entre a los cuartos.
Nadie..
La horrible sensación se iba fortaleciendo cada vez más hasta que sentí húmeda mi mano, pasé mis manos por mi rostro y me dí cuenta que estaba llorando.
Subí a mi cama e intenté llamar por teléfono a mi madre, luego a mi padre, pero ninguno respondía. Me asusté aun más. Luego de unos 10 minutos de tortuoso silencio mi celular sonó.
Era el número de mi madre..
Sentí un alivio enorme apoderándose de mi ser. Contesté pero no estaba preparada para oír lo siguiente.
"es usted la señorita Pierce? llamamos del hospital local y lamentamos informarle que ha habido un accidente de tránsito, hicimos lo que pudimos pero no hay sobrevivientes. Sentimos su pérdida y le informamos que sería muy útil si pasa por aquí para firmar algunos papeles."
Si.
Todos murieron.
Mi madre, mi padre y mi pequeño hermano.
Me acerqué al hospital, firmé lo que tenía que firmar y salí.
Te he contado alguna vez por qué mi tía me odia?
Bueno ella encontró a su hijo, osea mi primo, haciendo algo horrible.
Y bueno ella decidió que era mi culpa.
¿Sabes que era lo que él hacía?¿te haces una idea?
Bueno él era un horrible niño con un sucio secreto.
Me tocaba.
Incluso la última vez que lo ví, un poco antes de la muerte de mi familia, él lo hizo. Estando en mi casa.
¿Sabes por qué nunca le dije a alguien? por que mi tía me amenazó, dijo que si alguna vez hablo, ella diría que yo era la que lastimaba a mi primo.
No tenía opción.
Así que cuando el accidente ocurrió decidí que no quería vivir con ellos.
Una idea se cruzó por mi cabeza en esos momentos.
¿Adivinaste?
¿Aun no tienes ninguna idea de qué hacía a la madrugada en media calle donde me encontraste?
Pues bien te contaré.

Luego de la trágica noticia, corrí mucho y decidí que no había marcha atrás, no tenía nada más, no tenía amigos, hace pocos momentos un chico abusó de mí, no tenía familia, mi primo tiene una insana obsesión con migo, mi tía me odia.
Fue en ese momento en el que al fin pude decir la palabra que tanto miedo me daba.

Suicidio.

Y sabes qué? me sentí liberada, ahora que nada me ataba a la tierra, no tenía que seguir soportando el dolor. Había encontrado la cura.
Y lo intenté pero lamentablemente el auto de tu novio no me golpeó con suficiente fuerza como para acabar conmigo. Solo me dejo inconsciente.

Y sabes que paso luego? Abrí los ojos y me encontré con la más hermosa mirada que jamás había visto.
Me enamoré al instante.
Pero hoy me dí cuenta de lo dañada que estoy. Mereces a alguien mucho mejor que yo.
Pero aun así tienes que saber que me salvaste.
Cada sonrisa tuya iba curando poco a poco mi roto corazón. Cada mirada calentaba mi congelada alma. Cada beso me hacía sentir viva nuevamente.
Me has devuelto la vida.
Y por eso quiero agradecerte.
Gracias a tí encontré algo que me apasiona hacer. El baile.
Gracias a ti pude sentir lo hermoso que es amar. Por que sí, Te amo!

¿Raro no? pero es la verdad. No necesito más tiempo para saber lo que siento por ti.

TE AMO.

y ahora seguiré con mi camino, me alejaré de ti para que puedas ser feliz.
eso es lo que yo más quiero en este mundo. Tu felicidad.

Sé feliz.

Att: Brittany Pierce



POV SAN

tú eres mi felicidad.


Quinn: San? Puck me llamó. dijo que pasó algo, tú estás bien?


Rach: san?

Quinn: San háblanos por fa..

Rach: San?

San: Yo.. yo s.soy Gay

Quinn: Qué?

San: lo que escuchaste Fabray, soy Gay.

Rach: ok eso está bien. sabes que te apoyamos no?

San: no no esta bien, ustedes no entienden

Quinn: entonces explicanos

San: Britt se fué..

Rach: britt?

San: Si Berry, Brittany se fué.

Quinn: pero eso que tiene que ... oh ya entiendo.

Rach: tú y britt?

San: si.. ella s..se fue.. y ..yo no s..se que hacer.

Rach: la amas?

San: que? quieres que admita que soy gay y que la amo el mismo día?

Rach: mmm pues si..

San: sabes que? a la mierda! SI LA AMO!!

Quinn: pues entonces hay que encontrarla

Rach: nosotras te ayudaremos..!



Continuará...
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por monicagleek Miér Feb 19, 2014 2:18 pm

Ojala que la encuentre.
Madre mia que triste la historia de britt.
Espero impaciente por el proximo capitulo.
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Elita Miér Feb 19, 2014 3:13 pm

Triste lo de Britt :(
Espero y la puedan encontar :D

Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Marina LoPierce Miér Feb 19, 2014 4:21 pm

Wow hacía tiempo que no leía este fic, o se me ha hecho muy larga la espera hahaha
Creo que no te había comentado antes , pero este capítulo lo merece, ha estado genial , la historia de Britt muy dura pero no debería haberse ido sin hablar antes con San, pero bueno si no hubiera drama sería mas aburrido no?
Saludos , y espero impaciente por el próximo capítulo.
Marina LoPierce
Marina LoPierce
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Dolomiti Miér Feb 19, 2014 7:13 pm

Wow super intensa la vida de britt :( espero que puedan encontrarla pronto y que Santana le diga que la ama
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por micky morales Miér Feb 19, 2014 9:07 pm

Por Dios como hiba a hablar con san si al abrir la puerta estaba cabeza de castor ahi con sus tontas flores? santana debe ir a buscar a britt pero ya!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por evean Miér Feb 19, 2014 10:33 pm

al fin volviste!!! Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 918367557 Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 918367557 
y con todo el drama jajaja
espero no te pierdas tanto tiempo
me encanta tu fic
gracias por actualizar
xau
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 4 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.