Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba1011%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba1019%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba1011%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba1024%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba1027%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba108%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

+25
Marina LoPierce
Pao Up
micky morales
floor.br
PAUlANyH
angiegutii1
monicagleek
Laura-Fernanda
Dolomiti
raxel_vale
tatymm
naty_LOVE_GLEE
neniirivera
Elita
facot
libe
Nicole Morris Rivera
mary04
cvlbrittana
Laidy T
Silfide
Jane0_o
AndreaDaru
caariitooj
Alisseth
29 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por micky morales Miér Oct 02, 2013 7:42 pm

que le pasa a santana, valiente novio, lo dicho, lo que no sirve se bota y punto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Alisseth Mar Oct 22, 2013 12:42 pm

CAPÍTULO 9

San: Es una buena chica..
Rach: SÍ parece que sí. La verdad es que no la conozco muy bien.
San: y ahora qué hacemos?
Rach: esperar, pero hasta que regresen quiero hablar contigo de algo.
San: ok..
Rach: Pero debes prometerme que no se lo dirás a nadie. Ni siquiera a tu novio.
San: Enserio hobbit?? Crees que yo le cuento algo a ese idiota??
Rach: amm no sé.. pero bueno sólo era para asegurarme.
San: Está bien. No se lo diré a nadie.. puedes continuar.
Rach: Bueno como sabes Finn y Yo hemos tenido algunos problemas, ya sabes de pareja y todo eso. Es una persona muy especial para mi, y él lo sabe. Es y siempre será mi mejor amigo y la verdad lo amo mucho, pero sólo como amigos, más bien como un hermano, un hermano del alma.
San: ok ya entendí, lo amas.. y qué?
Rach: No, no entiendes. Terminamos. En buen plan. Seguiremos siendo amigos. Y él me apoya en todo igual yo lo apoyo a él.
San: Wow.

Lo que me acaba de decir Rachel me dejo sin palabras. Yo sabía que estaban mal pero ¿terminar?, sé que hay algo tras esto, pero, ¿debería preguntar?

Rach: pregúntame
San: ¿Qué? ¿De qué hablas?
Rach: Sé que quieres preguntarme por qué terminamos. Me sorprendería si no preguntaras.
San: ok. Me vas a contar?
Rach: Estoy enamorada de alguien más, y pues esa persona me ama también.
San: WTF!! ¿Quién??
Rach: Amm.. Quinn
San: ¿¿QUÉ?? ¿TE ENLOQUECISTE??!! ESTÁS MAL DE LA CABEZA??!! TE CAISTE Y TE GOLPEASTE LA CABEZA VERDAD??!! DIME QUE FUE ESO LO QUE TE PASO!!
Rach: Cálmate! Creí que ibas a entender.
San: ¿CÓMO MIERDA SE SUPONE QUE VOY A ENTENDER ALGO ASÍ?!!
Rach: Ella es tu mejor amiga deberías apoyarla!
San: Yo la apoyo. Solo quiero saber ¿cómo paso esto? ¿Qué hiciste para que ella caiga por ti??
Rach: Y..yo no hice nada. Solo paso.
San: MALDITA SEA QUINN ME VA A OIR!!
Rach: N..no es culpa de ella, por favor n..no te enojes con ella.

GENIAL!! Acabó de hacer llorar a Berry. Pero ¿¿cómo paso??. Quinn con Rachel???? Osea son tan diferentes. Ahora entiendo por que andaban tan juntas todo el tiempo.

San: Finn lo sabe?
Rach: s..si.
San:¿ Y lo tomó bien??
Rach: Al princi..pio le costó un po..poco, pero lo entiende ahora.
San: Siento haber actuado como una perra pero me sorprendió de verdad. No llores por favor Berr..Rachel.
Rach: Perdón. Soy muy llorona. Ya sabes “DRAMA QUEEN”
San: jaja lo sé. Vamos. Veremos una película y cuando Quinn y Brittany regresen hablaremos con ella.
Rach: ok Gracias San. Sabía que era buena idea contarte.
San: pueden contarme lo que sea, solo tienen que aguantar mi reacción inicial.
Rach: Si ya me dí cuenta.
San: puedo hacerte una pregunta.
Rach: Claro
San: ¿y David?, lo sabe.
Rach: ¿David? AHH.. el novio de Quinn. No sabe nada. Quinn terminó con él pero no le dijo la verdadera razón, Ella dice que él no lo entendería, es muy orgulloso como para aceptar que su novia lo dejó por otra mujer.
San: Wow aún no me lo creo. Es tan raro, es decir ustedes son tan diferentes.
Rach: Si lo sé, pero como dicen “los opuestos se atraen”
San: Si, eso debe ser.

Pasaron como tres horas después de que Rachel me diera la “NOTICIA BOMBA”, y estoy tratando de entenderlo, no me malentiendan yo las apoyo 100 %, pero no deja de ser una sorpresa muy grande para Mí. Me pregunto ¿qué se siente besar a una chica, osea a una de la que estes enamorada?, ¿Qué pensaría Britt de esto?, ¿Por qué pienso en ella?, ¿Cómo será besar a Britt?, ¿enserio??, ¿qué clase de pensamientos son esos?
La puerta sonó anunciando que alguien había llegado. Escuché risas y luego apareció Quinn junto a Britt, ella tenía en su mano Algodón de Azúcar y se veía felíz.
Quinn: hemos vuelto, fuimos a la feria del muelle, está genial, nos subimos en casi todos los juegos.
San: Sientate!
Quinn: Que mierda te pas.. Rach le contaste?
Rach: Sí.
Quinn: Bien. Terminemos con esto ahora.

Brittany no entendía nada, y solo se sentó junto a mi y tomó mi mano, creo que se dio cuenta que estaba enojada, ese simple gesto logró calmarme.

San: Ok. Tu hobbit me contó todo. Quiero que sepan que las apoyo a ambas. No voy a negar que me sorprende un poco.. bueno mucho. Pero son amigas y estaré siempre para ustedes. Y creo que ya que Britt está aquí deberían contarle a ella también.
Quinn: ya le conté, en la feria y esta muy contenta con nosotras, Siento haber tenido que robártela, pero no tenia otra opción.
San: Eso es lo otro que quería decirte. VUELVES A LLEVARTELA A ASÍ Y BERRY QUEDA VIUDA!
Quinn: jajajaja ok ya entendí.
Rach: Quinnie será mejor que nos vayamos, no quiero que mi suegra se preocupe por ti.
San: Sus padres lo saben?
Rach: los míos si, Los de Quinn no, ella cree que no lo aceptarían.
Quinn: no lo harán, y te alejarán de mi.

Quinn bajó su mirada, sus padres nunca la han apoyado en nada, y ciertamente esto sería muy mal visto por ellos.

San: Tranquila Q. Nosotras te apoyamos.
Quinn: Gracias chicas, nos vemos pronto.
Rach: Adiós. Gracias por todo.

Ambas salieron y yo me quede con Britt, tomó mi mano y me llevó a mi cuarto. Sacó una bufanda de su mochila, y me la puso en el cuello, no me había dado cuenta del frío que estaba haciendo. Salimos al parque y ella seguía con su algodón de azúcar. Nos sentamos bajo un árbol y nos quedamos ahí en silencio. Luego de 15 minutos mas o menos llego un hombre, por su olor dedusco que estaba borracho. Cogió el algodón de Britt y la empujo cuando ella quiso Quitárselo. Su espalda chocó con el árbol y eso fue lo que desató mi ira.

San: PERO QUÉ MIERDA TE CREES?? PÍDELE PERDÓN.
X: jaja no le voy a pedir perdón a una niña estúpida como ella.
San: NO LO VOY A REPETIR.
X: jajaja no te tengo miedo muñequita.
San: TE LO ADVERTÍ.
Le golpee en el estómago y cuando se dobló por el dolor, le di una patada donde más le duele, se tiró al suelo tratando de calmar el dolor. Y entre sollozos se disculpó con Britt. Tomé su mano y la llevé lejos de ese imbécil.
Britt: Por qué me defendiste?
San: No voy a dejar que nadie te lastime Britt, y menos un imbécil como ese.
Britt: Gracias Sanny.

Y luego Britt hizó algo que me cambió la vida. Literalmente me dejó helada y sin poder reaccionar. Se acerco despacio y me dio un beso en los labios. No sé si se puede llamar beso, solo rozó levemente sus labios con los míos, pero ese pequeño contacto me hizo estremecer y llevó cientos de mariposas a volar en mi estómago. Fue algo tan corto pero a la vez tan mágico.
Se separó igual de rápido y me tomo la mano hasta llegar a casa. Sé que lo hizo como un gesto amistoso y para darme las gracias por lo de antes. Ojalá haya sentido lo que yo…

Continuará..
Espero sus comentarios..
Y perdón por no actualizar muy seguido.
Besos..
Alii C:
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por facot Mar Oct 22, 2013 3:07 pm

Genial! las Faberry juntas y San tan comprensible como siempre cuando le dan las noticias.

Un lindo beso mmm o roce de labios de las Brittana, espero pronto San aclare sus ideas y sentimientos y de un gran paso para algo serio con Britt, aunque falta que se conozcan mucho mas

Saludos y espero no tardes en actualizar, estaré pendiente de actualizaciones, suerte!
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Elita Mar Oct 22, 2013 5:21 pm

Esta historia está HERMOSA *-*
Espero que no demores en actualizar!

Britt es tan tierna y me encanta & khvgjxjddhs xD

En fin, regresa pronto!
Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por micky morales Mar Oct 22, 2013 10:41 pm

estuvo muy lindo y espero que santana se de una oportunidad con brittany, bueno si el beso de britt no fue solo por agradecimiento!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Alisseth Jue Oct 24, 2013 11:15 am

Hey! Cómo están??! Yo un poco bipolar jeje naaahh todo bien. Espero les guste lo que escribí, es corto pero intentaré actualizar más seguido para compensarlo.
Gracias por sus comentarios de verdad me alegra mucho leerlos y saber que les gusta las cosas locas que salen de mi retorcido cerebro jeje...
Bueno dejando de divagar aquí está el siguiente capítulo. Espero que les guste y no duden en haacerme saber su opinión que es muy importante para mi.


Capítulo 10

Al llegar a casa mi abuela nos esperaba con chocolate caliente y unas empanadas que sus amigas del barrio le habían regalado. Al terminar nos despedimos de mi abue y subimos a mi cuarto. Decidimos que Britt pasaría la noche conmigo ya que los truenos la asustaban un poco.
Nos acostamos y al pasar unos 5 minutos la voz de Britt borró el silencio.

Britt: San? estás dormida?

San: No Britt. ¿Pasa algo?

Britt: No.. yo solo quería hablar con tigo.

San: claro Britt qué ocurre?

Britt: Puedo confiar en ti?

San: Brittany mírame. Sé que es dificil pero debes creerme cuando te diga esto. Nunca te haría daño a propósito. Siempre puedes confiar en mí.

Britt: Gracias San. Te diría lo mismo pero sé que debo demostrarte que puedes confiar en mi con hechos y no solo palabras.

San: Confío en tí Britt.

Reflexioné acerca de lo que dije pero me di cuenta de que era verdad. Yo confío en ella a pesar de conocernos desde hace poco. Siento como si nos conocieramos de toda la vida.

Pasó otro momento en silencio en el que ambas mirabamos al techo sin decirnos nada mas, hasta que Brittany se levantó de la cama y salió del cuarto. A los pocos segundos volvió con un sobre en la mano. Volvió a meterse en las cobijas y me lo entrego.
Era un sobre muy bonito de color azul, y en la parte de atrás decía "Sanny" y más abajo estaba escrito "parte 1". No entendia nada asi que solo la miré en busca de una explicación.

Britt: San confío en tí y quiero compartir mi pasado contigo, te advierto que es algo triste ya que he pasado por cosas que las niñas a mi edad no tendrían ni que imaginarse en una situación parecida. Si no quieres saber está bien no te voy a obligar. Me daba mucha verguenza decirtelo en persona así que lo escribí para tí. Es solo una pequeña parte ya que es muy largo, luego seguirás recibiendo mis cartas para que me sigas conociendo. Solo te pido que no se lo muestres a nadie y que lo leas cuando estés sola y si tienes alguna duda estaré aquí para escucharte.

Asentí y me dió un beso en la mejilla. Siento que se quito un peso de encima porque luego de darme la carta se quedó dormida casi al instante, yo por el contrario no podía pegar los ojos así que cuidadosamente giré y vi la hora "02:56 am". Me levanté sin despertarla y baje hasta la sala. Abrí el sobre, saqué su carta y comencé a leer...


Pasaban el tiempo y me rehusaba a mirar el reloj. Sé que me tengo que levantar temprano y luego tendré un millón de cosas por hacer. Me doy las vueltas en la cama tratando de conciliar el sueño, pero este no llega. Pienso que talvez es el calor, aunque hace mucho calor siento un frío por dentro. Esos fríos que logran congelarte el corazón y hacen que el pecho te duela. Sé que no debo llorar, eso no soluciona ninguno de mis problemas y lo único que lograría es amanecer con unas ojeras horribles. Me ha pasado antes y luego tengo que inventar excusas para cuando mi familia pregunta. Según mis padres mi única responzabilidad es estudiar, piensan que por que soy joven mis problemas son pequeños e insignificantes. No los culpo, la mayoría de adultos piensan igual, se olvidaron de la horrible sensación de sentimientos mezclados que confunden la mente cuando uno es joven, se olvidaron que ellos alguna vez fueron jóvenes. Tampoco los culpo por eso, sé que es culpa mía, yo les arrebaté sus mejores años al nacer. Se supone que el nacimiento de una nueva vida es una felicidad para los padres ¿no?, eso pensaba yo, pero me doy cuenta que no siempre es así, no es ninguna felicidad para los padres por obligación, para aquellos que por un error tienen que cargar con una vida no deseada toda la vida. ¿me explico?, ¿Qué son los hijos no deseados?: aquellos no planeados. Los que nacen cuando menos se lo esperan. Esa soy yo. Nací cuando mis padres no me querían y no estaban listos para mi. Aún estaban en sus años de colegio, cuando yo llegué les arrebaté todo eso. Aún así son buenas personas y se responzabilizaron de su "error". Siempre supe que fuí un error, no me lo decían pero tampoco lo negaban o lo ocultaban. Es mejor asi. Como fui la primera en todo, (primera hija, primera nieta, primera sobrina, primera en todo..) fuí como un experimento para todos. Mis padres no sabían tratarme, eran muy jóvenes aún. Mi madre trabajaba muchas horas seguidas, casi no la veía, para obtener dinero, la familia de ambos los apoyaba, pero ellos sabían que debían trabajar para poder criarme. Solo veía a mi madre los domingos pero ella estaba muy cansada como para estar conmigo más de 20 minutos. Mi tío me explicaba que se levantaba muy temprano y llegaba muy tarde. Mi padre por otro lado trabajaba hasta medio día y luego regresaba a la casa. Tiene un caracter muy fuerte y cuando llegaba enojado se desquitaba conmigo. No lo culpo, se que fue culpa mía, todos sus sueños fueron frustrados el momento en el que yo llegué.No niego que eso me marco mucho. Me golpeaba mucho. Por todo. Cuando llegaba yo me encerraba muy callada así el no notaría mi presencia. Gran error. Eso lo enfurecía más. Al principio cuando no me golpeaba tan fuerte, pero a medida que iba creciendo sus golpes se intensificaban. Ya no me golpeaba solo con la mano, me lanzaba cosas, me empujaba contra cualquier cosa, me pateaba, me arrastraba. Lo aguanté todo por que el sentimiento de culpa nunca me abandonó. Cuando era una niña tenia un defecto, hablaba muy rápido y como tengo el timbre de voz bajo, él decía que no me entendía y eso lo enfurecía. Me golpeaba en la boca cada vez que no lograba entenderme. Así que al notar que nada de lo que hiciera funcionaba, ya que seguía sin entenderme decidí dejar de hablar. No hablaba cuando él estaba cerca y los golpes en la boca disminuyeron. Pero mi miedo a hablar creció muchísimo y no podía hablar con nadie, el miedo me estaba comiendo viva. Mi madre renunció al trabajo y consiguió otro, así que la veía más que antes, pero las peleas entre ellos aumentaron. A mi madre no le gustaba la forma que él me trataba. Irónicamente lo que más me dolían no eran los golpes, sino sus duras palabras hacia mi. "inútil eso es lo que eres", "quieres que te pegue para que llores por algo?", "Deja de ser así inutil de mierda". Sí lo recuerdo todo. Pasó un tiempo, y comenzaron a ir a la iglesia, no sé que fué lo que pasó ahí ni por qué pero mi papá cambió mucho. Un día lo encontré llorando, no me acerqué por que tenía miedo de lo que podía estar pasando. Nunca más volvió a ponerme un dedo encima. No le guardo ningún rencor. Es muy buena persona y siempre esta diciendome que me quiere y todas las palabras que no recibí de niña. Por otro lado están mis hermanos. Les importa una mierda mi vida. Nos queremos a pesar de todo. Ellos no tuvieron que vivir lo que yo, asi que son muy diferentes a mi. No viven con miedo. Lágrimas calientes bajan por mi rostro sin que pueda detenerlas al recordar mi infancia, mi papá me pidió perdón y lo perdoné, pero eso no borra el dolor. En el colegio no soy mala pero tampoco la mejor. Mis maestros se empeñaban en hacerme hablar, pensaban que yo no lo hacía por que era una acto de rebeldía pero no, era miedo. Al final me enteré que las personas que se hacían llamar "Mis amigos" me acababan a mis espaldas inventando toda clase de estupideces en mi contra. Me quedaron muy pocas personas buenas. Siempre la gente, mis "amigos", mis padres, mis hermanos, incluso personas desconocidas trataban de averiguar que era lo que me pasaba. Mi madre me dijo un día "Soy tu mamá, confía en mí.." Bueno mamá, yo no confío ni en mi misma. Acepto que me he lastimado yo sola y que he cerrado mi corazón a todas las personas que quieren entrar. Nadie entra, nadie sale. Dicen que no tengo corazón, o que si lo tengo pero es de hielo y cosas así, la verdad es que si tengo por que aún soy capaz de sentir dolor y llorar hasta quedarme dormida, me encantaría no tenerlo así todo terminaría pronto.
Esa es la primera parte de la historia. Te contaré el resto otra noche, debes entender que no es fácil para mi recordar todo el pasado.
Britt :)
Pd: Gracias por leerla San :)


No pude evitar que algunas lágrimas bajaran por mis rostro, sólo de imaginarme a una pequeña Britt sufriendo me encoge el corazón. Tome un vaso con agua para tranquilizarme y volví al cuarto. Al verla tranquila durmiendo un nudo se formó en mi garganta. Me acosté junto a ella y la abrazé fuerte, no se despertó.

Nuevas lágrimas me sorprendieron y lo único que pude hacer fue abrazarla más hasta que el sueño me venció.


Gracias por leer..
Besos

Alii C:
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Jane0_o Jue Oct 24, 2013 11:29 am

Pobre britt
Ahora entiendo del porque no habla!
Esperando tu proxima actualizacion!

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por cvlbrittana Jue Oct 24, 2013 11:47 am

Hola, me han gustado mucho estos últimos capítulos, per este último ha sido muy bueno, la carta de Brittany es muy realista y te hace sentir ese miedo y sufrimiento que ha pasado por el rechazo de quienes debieron protegerla y amarla, será interesante ver como avanza la historia con estas revelaciones que la rubia compartirá con Santana y como afectara en la relación. Saludos y ojalá puedas seguir actualizando.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por neniirivera Jue Oct 24, 2013 10:43 pm

ooooo que tristeeeee , me a llegado mucho este cap no me refiero netamente en la historia en si de brit , pero si en el echo en que calle por mucho tiempo y solo podia expresarme a través de cartas que le escribia a una amiga , espero que sigas actualizando tu fic y bueno casi mori de pena con todo lo que lei .



besitos
neniirivera
neniirivera
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por micky morales Vie Oct 25, 2013 11:48 pm

Vaya, pobre Britt y que bueno que se haya encontrado a Santana en su camino, espero que ese apoyo que san le esta prestando la conduzca a un sentimiento mas bonito y mas fuerte!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Alisseth Mar Oct 29, 2013 1:49 pm

CAPÍTULO 11


Me desperté cuando la luz se empezó a hacer presente en el cuarto. Hacía mucho frío ya que toda la noche anterior pasó lloviendo.
Por un momento me olvidé de todo y todos hasta que gire y ví a Britt dormida junto a mí. Recuerdo haber soñado con ella después de leer su carta, recuerdo que miles de preguntas daban vueltas en mi cabeza. ¿Dónde están sus padres ahora?, ¿Está sola?, ¿Se escapó?, no puedo evitar sentir odio hacia su padre, ¿Cómo alguien puede herir física o psicológicamente a una persona tan inocente como ella?, sé que ella ya lo perdonó, lo cual me hace ver el gran corazón que tiene. Sinceramente yo no podría.

Britt: Buenos días Santana.
San: Buenos días Britt. ¿Cómo dormiste?
Britt: Muy bien gracias, pero hacía frío ¿no?
San: Si, bastante. ¿dónde vivías hacía frío igual que aquí?
Britt: Si. Creo que era mucho más frío que aquí.
San: ¿y cómo hacías para dormir con tanto frío?
Britt: Tenía un peluche, bueno era una almohada, pero tenía forma de Unicornio. Lo abrazaba y el frío se me iba. Se llamaba Jim.

Jodidamente Adorable. No hay otra forma de describirla.

San: ¿Dónde está Jim?
Britt: En mi casa. Lo deje ahí por un tiempo. Cuando regrese lo volveré a ver.

¿Cúando regrese?, ¿Se piensa ir?, Obvio , ¿Qué pensabas?¿que se quedaría por siempre?, pero.. ¿tan pronto?

San: ¿Amm y cuando regresarás?.- Así es, me moría de miedo de preguntarle eso, en tan poco tiempo se ha convertido en alguien muy especial para mí, pero era necesario conocer la respuesta a esa pregunta.-

Britt: No sé. Pronto supongo, no quiero molestarlas aquí.
San: No es ninguna molestia. A mi abuela le encanta tenerte aquí, dice que eres una buena influencia para mí.
Britt: ¿Y a tí?
San: ¿A mi qué?
Britt: ¿Te molesta que me quede aquí?
San: Obvio que no Britt. Me encanta tenerte aquí.
Britt: Gracias, me encanta estar aquí. Creo que tenemos que levantarnos ya, tu abue debe querer que la ayudemos con el desayuno.
San: Si es verdad. Vamos.

Me quise sentar pero me dí cuenta que tenía un brazo alrededor de mi estómago. Era de ella y me tenía bien abrazada. Sentí las malditas mariposas jodiéndome el día desde tan temprano. Se acercó más a mí enredando sus piernas con las mías y puso su cabeza en mi cuello.
Mierda. Podía sentir su suave respiración en mi cuello alterando mis hormonas, Luego de un momento se acercó a mi oreja y me dijo algo muy despacio, cosa que provocó que mi cuerpo se estremeciera.

Britt: No tengo a Jim pero ahora te tengo a ti.

Sin más me abrazó más fuerte, lo único que pude hacer fue decir que Si. Tenía que aceptarlo, ella me tenía donde me quería. Pudo haberme pedido cualquier cosa en ese momento y yo hubiera aceptado todo sin preguntar. La abrasé pegando su cuerpo al mío aún más. Me encantaba sentirla así.
Pero como siempre, alguien tiene que arruinar los buenos momentos, Y uff siempre es el mismo.

Britt: ¿No vas a contestar?.- me preguntó separándose completamente de mí sin siquiera mirarme a los ojos.-
San: Amm mejor no.
Britt: ¿Por qué no?
San: Porque no tengo ganas.
Britt: Deberías contestar, puede ser algo importante.
San: Ugh ok.- Yo solo quería volver a abrazarla así que conteste rápido rogando que aquella llamada sea corta.- Hola?
X: San al fin me contestas
S: ¿Qué quieres Puck? .- Acabé de pronunciar su nombre y Brittany se levantó y salió del cuarto.
P: No nos hemos visto en un largo tiempo y ya extraño a mi mujer.
S: Puck por favor ahora no. No me siento bien.
P: estás enferma?
S: No. Solo no estoy de ánimo.
P: bueno linda aquí estoy yo para animarte. En 5 minutos paso por tu casa.- Y sin más colgó.

Mierda.

Baje las escaleras y me encontré a Britt y mi Abue cocinando el desayuno, Britt no me miraba y eso no me gustó.
San: Buenos días Abue.
Carmen: Buenos días princesa. Siéntate el desayuno estará listo dentro de poco.

Luego de desayunar Britt seguía sin mirarme, de hecho pasó mirando su plato de comida como que fuera lo más interesante del mundo. Hasta que el sonido infernal del timbre nos sacó de nuestros pensamientos.

Carmen: Yo voy.

Mi abue se retiró y aproveché para hablar con Brittany.
San: Britt? Estás bien?
Britt: Si.- Ni siquiera alzó la vista.-
San: Hice algo que te molestara?
Britt: No, estoy bien.
Puck: Mi amor! Lista? Te voy a llevar a un nuevo bar que conocimos ayer con los chicos así que ponte guapa. Ah Hola Brittany cierto?
Britt Asintió y subió al cuarto sin decir nada más.

San: Claro. Emm espérame aquí yo voy a cambiarme.
Puck: ok, pero apúrate.
San: si si ya vengo.

Subí las escaleras tan rápido como pude y entre sin golpear al cuarto de Britt, se había cambiado de ropa y se estaba maquillando.

San: Amm qué haces?
Britt: me maquillo.- Con su mirada fija en el espejo continuó ignorándome.
San: eso lo sé pero para qué?
Britt: Voy a salir.
San: ¿Q..QUÉ?, pero con quién?
Britt: quedé con Rachel, dice que saldrá con Quinn y que tiene un primo que llegó de Francia y me lo va a presentar para salir los 4.
San: No puedes ir.- Un horrible sentimiento comenzó a subir por todo mi cuerpo, nunca antes me había sentido así.
Britt: ¿Por qué no?
San: mm pues por que n..no lo conoces, No puedes andar saliendo con desconocidos.- No pude inventarme una excusa más inteligente.-
Britt: Y entonces qué?, ¿me quedo aquí sentada esperando a qué regreses de tu cita con Puck?, ¿eso es lo que quieres?
San: N..no yo no dije eso. Además, ¿qué tenemos Puck y yo que ver con todo esto?.
Brittany me miró por fin a los ojos, tenía la mirada diferente, se puso de pie y dijo:
Britt: Nada, ustedes no tienen nada que ver. Nos vemos.- y salió del cuarto.

Luego de eso me cambié de ropa y convencí a Puck a que me lleve a la feria del pueblo, sabía que Quinn llevaría a Rachel ahí, y no me equivoqué. A unos pocos metros se encontraban Quinn con Rachel riendo y un poco más atrás, un joven alto conversando con Brit.

Con mi Britt…

Continuará..

Perdón por no responder sus comentarios, como verán no tengo mucho tiempo pero me alegra que les guste..
Gracias por escribir y leer.. intentaré actualizar lo más pronto posible.
Besos
Alii C:

Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Mar Oct 29, 2013 3:53 pm

Hola!!


Me encanta este fic!! 


"CELOS!!! SON LOS CELOS!!! TENGO CELOS!!!" dice una canción, que justo queda perfecta con este cap :)


Ya quiero ver la actu!! me encanta esta nueva actitud de Britt, por los celos, ella ya puede ser tambien impulsiva como San, y no quedarse esperando como dijo. Esta buenisimo!!


Espero la actu!!


Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por libe Mar Oct 29, 2013 8:18 pm

bien hecho britt hay que hacerlos sufrir jajajajajaja
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por tatymm Mar Oct 29, 2013 8:55 pm

nueva lectora me encanta el fic besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por micky morales Mar Oct 29, 2013 10:06 pm

Bien por Britt, que se cree Santana? no entiendo que hace con el bobo de puck si no esta enamorada de el, es mas que obvio!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por raxel_vale Miér Oct 30, 2013 2:58 pm

holaa!!
nueva lectora mmm me encanta tuu fic!!

mm me intriga britt que andaba haciendo tan tarde por la carretera cuando la atropellaron
pobrecita ..

san jaa con celos mmm interesantee

saludossss!! atenta a tu actualizacion
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Jane0_o Miér Oct 30, 2013 3:00 pm

Ya empezaron los celos de santana!
Se me hace que puck no se la va
Dejar facil!

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Alisseth Mar Nov 12, 2013 4:24 pm

holi holi!!!
Ya estoy de vuelta !! :) Gracias a los que se toman la molestia de leer el Fic! de verdad les agradesco muucho.
Aqui les dejo otro capítulo.. y nuevamente perdon por no contestar sus comentarios pero casi no tengo tiempo pero igual me hace muy felíz leerlos, así que ya saben cualquier crítica, comentario, pregunta, sugerencia, etc.. es bienvenida!


CAPÍTULO 12

Bueno una vez más aquel sentimiento nuevo en mí me estaba llenando el cuerpo. No de una forma agradable, solo quería ir hacia allí y llevarme a Britt a casa, pero eso no sería muy educado o si? además ¿qué le diría a ella cuando me preguntara por qué lo hice?
Nada.
No tengo la respuesta a esa pregunta.
He visto a Puck coqueteando con varias chicas y nunca me sentí como me siento ahora.
Muy en el fondo sé lo que estoy sintiendo pero es difícil aceptar algo así ¿no?
Si Damas y Caballeros.. Lo acepto! Estoy celosa!!

Puck: Mira San! Quinn está por allá! espera.. está con Rachel?

Uff si supieras...

San: Si, están intentando arreglar sus diferencias, ya sabes para cuando regresemos al club Glee en el instituto luego de las vacaciones.
Puck: Oh? pues bien por ellas.. Creo que atrás viene tu amiga..
San: Enserio? que coincidencia.- Para nada era una coincidencia.-

Ninguno de ellos nos miraba aún, y nosotros nos seguíamos acercando a ellos.

Puck: No me jodas!! Ese es Martín??!
San: Eh? De qué hablas?
Puck: El chico que viene con tu amiga.- Dijo señalando al chico junto a Britt.-
San: Lo conoces?
Puck: Obvio! no lo recuerdas? El primo de Rachel vivió aquí algunos años. Íbamos a jugar football junto a los otros chicos, pero luego se mudó a París creo..
San: La verdad no lo recuerdo.
Puck: Es normal. Éramos unos niños.
San: Pues salúdalo.-Cambio de planes, Britt te vienes conmigo.-
Puck: No te molesta?
San: Agh por supuesto que no. Vamos!


Nos acercamos y al parecer el tal Martín también se acordaba de Puck ya que rápidamente se abrazaron como si fueran hermanos que no se han visto en un largo tiempo.

Puck: Emm Martín ella es Santana, mi chica.
Martín: Un placer Santana.-Dijo tomando mi mano y besándola, pero yo tenía mi mirada puesta en cierta rubia que al parecer seguía enojada conmigo por que una vez más, evitaba mirarme a los ojos.-
San: eh? Ah si Hola! Puck me dice que eran amigos bastante cercanos
Martín: Si amigos de los mejores.
San: Ah si? Que bien! Deberían ir con los otros chicos ya saben a recordar viejos tiempos.
Puck: No te molesta que vaya con los chicos?
San: No, claro que no. Me alegra que se hayan reencontrado.
Martín: De ninguna manera dejaría sola a esta bella muñeca.- Dijo acercandose y besando la mejilla de Britt, lo que provocó una explosión dentro de mí, debía alejarlo de ella en este momento o no respondería por mis actos.-
San: Tranquilo que yo me quedaré cuidando a la "bella muñeca".-Dije de la forma más convincente que pude en ese momento y pude ver como Britt sonreía casi imperceptiblemente.-
Martín: Te parece bien muñequita?.-Le pregunto a MI muñequita y ella asintiò dándole un beso en la mejilla como despedida.-

Puck sacó su celular y comenzó a llamar a todos sus amigos para encontrarse en la cancha de football mientras se alejaba con Martín.

Nos quedamos las 4. Ninguna hablaba hasta que Quinn se dió cuenta de la tensión que había entre Britt y yo, Así que decidio dejarnos solas.


Quinn: Amm Rach? mira ahí hay una cabina para sacarse fotos, tenemos que ir. Nos vemos en un rato chicas.- Dijo mientras se llevaba a Rachel del brazo.-


Sip. Solo ella y yo.

Ella y yo..


San: ehh Britt..Brittany amm tienes hambre?.-Sí lo sé, Soy muy mala con las Palabras pero solo me pasa si son para ella.-
Britt: No. Tú si?
San: Yo si qué?
Britt: Si tienes hambre San? en dónde tienes la cabeza ultimamente?.- Uff si supieras..-
San: Perdón me distraje un poco, y no tampoco tengo hambre, ya he comido.
Britt: Ah ok. Supongo que nos vemos por ahí...-dijo y se dió la vuelta para comenzar a caminar.-

No podía dejarla ir.

No podía irse si continuaba enojada. enojada conmigo.

Así que..

San: Espera! .-Mierda ¿por qué grité?
Britt: ¿Qué pasa?.-dijo por fin viéndome a los ojos.-
San: Y..Yo ... emm es que Yo.. mm Martín es guapo ¿no?

Estúpida! eso es lo que soy.

Britt: Ah? Si supongo.-Tenía una hermosa carita de confusión.-
San: Tiene unos lindos ojos verdes. ¡A que sí!
Britt: Mm si claro.- Dijo y sentí un suave dolor en el pecho, no me gustaba hablar de eso pero aun así tenía que saber qué pensaba de él.-
San: De verdad son preciosos.
Britt: Amm no sé. Me gustan más los ojos de otro color.- dijo bajando la mirada y sonriéndo al piso.-
San: ¿Si?, y ¿De qué color te gustan?.
Britt: como el chocolate.

Una pequeña luz de esperanza se metía por mi corazón.

San: Ah si? Cómo los de Rachel?
Britt: No. Como los tuyos.-lo dijo casi en un susurro que hizo que mi cuerpo se estremeciera y al ver mi reacción ante sus palabras, sonrió.-
San: Ah ya y entonces te gustó su piel, era casi igual de blanca que la tuya.
Britt: Nop. me gusta la piel de color canela.-dijo mientras jugaba con un mechón de mi cabello.-
San: ¿C..como la mía?
Britt: No. Como la de Rachel.

Estaba tan seria que le creí, y debo aceptar que me sentí decepcionada de lo que dijo.

Pero..

Britt: Jajaja era broma. Obvio me encanta tu piel.-Dijo y me cogió del brazo y me llevó corriendo hacia una casa oscura, La casa del terror de la feria.-
San: ¿Qué hacemos aquí?
Britt: Shh! No hables o nos encontrarán.
San: ¿Quienes?
Britt: Los fantasmas de la casa.-Dijo susurrando cerca de mi boca.-
San: Ok. Pero enserio tengo que saber algo.
Britt: ¿Qué cosa?
San: ¿Qué tal te pareció Martín?

Mierda. No debí preguntarle algo así. Se sentirá incómoda con la pregunta?.


Britt: Pues es un chico agradable y muy educado. Es divertido y muy guapo.-Cada palabra se sentía como Puñales al corazón.-
San: Si verdad.-Dije bajando la mirada, pero ella tomo mis mejillas obligándome a verla a los ojos.-
Britt: Pero no es como tú..-Terminó de decir esto y rozó sus labios nuevamente con los míos como por un segundo.-

Ojalá algún día tenga el valor de poner mis manos en su cuello y así pegarla a mi para que ese roce de labios dure más y se convierta en un beso, un beso largo y dulce.

Como la vez anterior, se separó de mi al instante pero esta vez metió la mano en uno de sus bolsillos y sacó un sobre de color verde con el número 2 en la parte frontal.
Me lo dió y en seguida supe lo que era.


La segunda carta que me permitía conocerla un poco más.


Después de un momento fue como si nunca se hubiera enojado conmigo, así que disfrutamos el resto de la tarde juntas. Rachel y Quinn no volvieron, Supongo que necesitan privacidad.
Disfrutamos de las atracciones de la feria y luego fuimos a comer.
En el transcurso del día, pude conocer muchas cosas nuevas de Britt, como que: Ama a los animales pero especialmente a los gatos, su color favorito es el verde, Quiere tener gemel@s, le gustan los niños, bueno muuuchas cosas, pero no podía dejar de pensar en la segunda carta que me había entregado, Así que al llegar a casa estabamos tan cansadas que nos fuimos a dormir, no pude pensar en una buena excusa para que duerma conmigo una vez más, así que me acosté sola, con la carta en la mano, dispuesta a conocer un poquito más a la mujer que me quita el sueño.


Hola San!
Bueno supongo que debes tener dudas sobre mí. Como por ejemplo, ¿Qué hago aquí?, o, ¿Por qué he decidido contarte todo esto a tí?, o, ¿Qué hacía sola a esas horas de la madrugada parada en media calle?.
Bueno pues la respuesta a la última pregunta es obvia y si aún no lo adivinas, tendrás que esperar por que aún no me atrevo a decir o escribir esa palabra.
Pero para que puedas entender el motivo que me llevó a tomar una decisión así, Aquí te voy a contar algunas cosas que te ayudarán a comprender mejor.

Ya hemos hablado de mi familia, aparte de lo dicho no los nombraré mucho. Excepto a una persona que merece que lo conoscas, pero eso viene luego.

Para comenzar la historia debemos retroceder un poco.. hasta.... ¿Qué te parece si retrocedemos hacia mi primer beso?, pero no es mi primer beso real, el primero me lo dio un niño a la fuerza cuando tenía como 5 años así que ese no cuenta.
Mi primer beso fue en el primer año del instituto, Tendría como 13 o 14 años. Debes preguntarte, ¿Qué tiene de importante mi primer beso?, Pues debes saber que soñe con ese momento durante muuucho tiempo, Quería que fuera especial, tú sabes quería recordarlo toda la vida. Imaginaba que cuando besara a alguien por primera vez debía sentir las famosas "mariposas" en mi interior. Debía sentir los fuegos artificiales o algo así.
Te contaré. Hubo un chico llamado Pablo. Era guapo y un buen chico en general y 2 años mayor a mí. Nos presentaron en una fiesta, estaba bastante borracho así que me confesó que estaba interesado en mí desde hace ya algún tiempo. Pasaron los días y él se iba acercando a mi de a poco, me esperaba fuera de mi clase, me acompañaba a casa, en fin, era muy dulce por lo que decidí que el sería el primero en besar.
Lo cité en un parque cercano a mi casa y él acepto. Llegué un rato antes y comencé a imaginar cómo sería besarlo, y llegué a la conclusión de que mi primer beso debería ser simplemente inocente, no quería que fuera más allá de eso, al menos no ese día.
Unos minutos después, Pablo llegó y hablamos por un rato mientras se iba acercando poco a poco. Sus labios chocaron con los míos, y sentí su respiración. Mientras nos separamos abrí los ojos y sonreímos.
Fué inocente, justo como yo quería.
¿Eso es todo?, ¿Te imaginabas otra cosa?. No me sorprendería, todos lo hicieron. He oido tantas historias sobre lo que ocurrió ese día. Había varias historias como que me deje meter mano bajo la blusa o dentro del pantalón, o que yo fui la que metió mano en su pantalón. Tantas historias unas más populares que otras, pero te diré cuál es la menos popular: La verdad.
Ahora la verdad es la que no olvidarás.
Pablo era un buen chico, hasta que comenzó a crear rumores.
Pasó una semana y no me enteré de nada, pero como siempre ocurre me llegaron los rumores.
Todo el mundo sabe que no se puede desmentir un rumor. Lo sé. Sé lo que estás pensando. ¿un rumor basado en un beso te afecta?
No. Un rumor basado en un beso arruinó un recuerdo que yo deseaba que fuera especial. Un rumor basado en un beso hizo que comenzara una reputación que los demás se creían y reaccionaban ante ella. Y aveces Un rumor basado en un beso tiene el efecto de una bola de nieve.
Un rumor basado en un beso es solo el principio.


Continuará...

pd: perdón por la demora :)
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Mar Nov 12, 2013 7:44 pm

Hola!!!


Volviste!!!! Porfa no nos dejes tanto!!!  Esta historia me encanta!!!


Ame el cap!!!


San celosa!!! aceptandolo y separando a Britt del chico, despues las comparaciones y los gustos de Britt todos por Santana!! Que linda!!!! El pequeño pico?! 


Y San cuando pasará sus manos por el cuello de la rubia??!! No entiendo como aguanta!!!! Espero que pueda hacerlo!!!


La segunda carta! Dios cada vez pienso que la pobre de Britt tuvo gente muy mala en su vida! y que todo le salia al reves por culpa de los otros cuando ella es más buena que el pan!


Espero la actu!! Porfa no tardes tanto, en serio me tiene enganchada este fic!


Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por tatymm Miér Nov 13, 2013 1:09 am

volviste por finnn dios como extrañaba tu fic! asi que a britt le gusta san eh me encanta jajajajjajajaj y san miedosa no me sorprende aunque se que despues sera super valiente besitos me encantoo volve pronto!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por micky morales Miér Nov 13, 2013 3:21 pm

nooooooo pq tan corto, no puede ser quiero saber toda la historia de Britt yaaaa, bueno, hasta la proxima actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Alisseth Miér Nov 20, 2013 4:23 pm

Hola chicas!
Como han estado?? Espero que bien. Aquí les dejo otro cap y les pido disculpas por la tardanza.
Una pregunta totalmente fuera de tema.. ¿Alguna de ustedes está tan emocionada como yo por ver los juegos del hambre?? Wow que emoción!! Jaja bueno ya aquí les dejo el cap.

CAPÍTULO 13

Después de leer la carta, fui a su cuarto. Estaba dormida tan linda como siempre. Tuve que luchar contra el impulso de acostarme junto a ella.
Había nacido un nuevo sentimiento en mí.
Protección.
¿Alguna vez han sentido la necesidad de proteger a a alguien?, Yo comenzaba a sentirme de esa manera. Solo quiero que ella este bien. Que nada le pueda hacer daño. Que se sienta segura conmigo y eso es lo que pienso hacer.
Protegerla de todo y todos los que quieran hacerle daño.
Sumida en estos pensamientos volví a mi cuarto, donde me dormí enseguida.

Escuché un ruido y luego un peso en mi cama. No hubo necesidad de abrir los ojos ya que su olor hacia que fuera muy fácil adivinar de quien se trataba.
Britt estaba acostada sobre mi.
Britt: San? Estas despierta?
San: mmmm qué hora es?
Britt: las 10 de la mañana. Ya despierta dormilona.

El calor del cuerpo de Britt sobre el mío hacían que no me dieran ganas de levantarme, así que la abrace más fuerte.

San: mm 5 minutos más.
Britt: jaja ok San.-Me abrazó y puso su boca muy cerca de mi cuello y comenzó a darme pequeños besos.-
San: mm Britt qué haces?
Britt: Tratando de despertarte. Tenemos que levantarnos.

No voy a negar que me encanta lo que está haciendo, pero el cuello es una zona muy peligrosa.

San: ok ok vamos.- dije alejándola un poco antes de que mi cuerpo comenzara a reaccionar.
Britt: Yey!

Desayunamos muy alegremente, mi abuela adoraba a Britt casi tanto como yo, Y la verdad no me sorprende es una persona muy dulce, es simplemente como una niña grande, grande y linda.

San: Britt qué quieres hacer hoy?
Britt: Quinn llamó en la mañana a decir que más o menos al medio día estaría por aquí para salir.
San: a donde?
Britt: Rachel y Quinn están tratando de hacer que Martín se acople a la nueva ciudad. Ya sabes no ha estado por aquí en bastante tiempo. Así que todos los chicos van a reunirse en un club.

Mierda.
Otra vez ese tipo fastidiándome la paciencia.

San: ok vamos entonces. Ya no debe tardar en llegar.
Y como lo dije enseguida aparecieron todos con el indeseable.
Quinn: Hola Britt, Satanás.
San: muy graciosa Fabray.
Martín: Hola chicas, cómo han estado?
San: Bien gracias. Nos vamos?

No puedo evitar sonar extremadamente cortante en frente del INDESEABLE.

Fuimos a bailar a un club cuando Quinn se llevó a Britt por un momento dijo que necesitaba decirle algo importante. Me entró la curiosidad así que..
Me escondí para poder escuchar lo que hablaban.

SÍ LO SÉ, soy patética.

Quinn: Brittany tenemos que hablar.
Britt: hice algo malo?
Quinn: No , no. Mira, eres una persona muy dulce, pero Santana es una de mis mejores amigas. Ya sé que a todos les agradas, pero si haces algo para lastimarla vas a tener que responder ante Rachel, Tina, Sugar, Mercedes, Y yo.
Britt asintió y parecía intimidada.
Quinn: Me alegra que nos entendamos.
Britt: pero no nos estamos entendiendo. Hice algo malo?
Quinn: No Britt.- Quinn sonreía.- No hiciste nada malo, es solo que somos un poco sobreprotectoras con Santana.
Britt: Quienes?
Quinn: Rachel, Tina, Sugar, Mercedes, Y yo. Probablemente has notado que todos actúan como si ella fuera una bomba a punto de explotar, pero no es así, es decir si es así, algunos prefieren evadirla pero… mira Ella es muy popular en el instituto, esta acostumbrada a ser el centro de atención hasta que se dio cuenta que ser popular y tener gente que te tiene miedo no le daba muchas opciones de tener amigos reales. Imagínate que antes ella y yo nos odiábamos. Pueda que parezca que está bien, pero a perdido mucha confianza y no tiene muchos amigos reales. Pero tú llegaste un día y de repente hay una nueva chispa en su vida. Lo que estoy tratando de decir es que lo que sea que haya entre ustedes está haciendo que salga de ese raro estado de coma en el que ella se encontraba ya desde algunos años. Pero no comiences algo que no puedas terminar. No habría nada peor que llegues ofreciéndole esperanza para luego darle la espalda.
Britt: Todo lo que yo quiero es ser su amiga.., no voy a abandonarla, sé que suena tonto. No nos conocemos muy bien pero no voy a dejar que me digas que no soy suficientemente buena para ella.
Quinn: es bueno escuchar eso. Solo estaba asegurándome. Ser su amiga es algo… duro.
Britt:Yo creo que es la cosa más fácil del mundo.

Quinn sonrió y se acercó nuevamente a todos los chicos y chicas. También me acerqué.

Tina: Solo vine para llevar a Mike a comer, son bienvenidos a unirse a nosotros. Todos aun queremos conocer a Britt ¿verdad?
Mike: Si tienes razón. Sigo invitándola a tomar algunos tragos con los chicos pero no los acepta.
Tina: No estarás coqueteando con ella verdad Mike?
Mike: No amor, sabes que solo tengo ojos para ti.
Tina: Primero robas a mi mejor amiga y ahora a mi hombre.- luego de decir eso comenzó a reírse.-
San: la verdad Britt es demasiado buena como para robarse a alguien.
Rachel: Muy cierto.
Puck: Entonces qué esperamos? Vamos todos a comer, así conocemos un poco más a la chica nueva y Martín.
San: por qué no se adelantan, los alcanzaremos enseguida.
Quinn: qué van a hacer?
San: quiero que Britt me enseñe una cosa.

Todos asintieron y se fueron. El club estaba casi vacío ya que aun era temprano, y por lo general se llena a a partir de las 7 de la noche.

San: Me dijiste que eras bailarina no? Es muy cansado, no sé cómo hacías esto todos los días.
Britt: con el tiempo ya te acostumbras.
San: Soy muy mala para esto, solo hemos bailado como 1 hora y ya no aguanto mis piernas.
Britt: un pajarito me contó que cuando tomas alcohol bailas muy bien. Así que o dejas de beber y practicas más, o te emborrachas y bailas toda la noche.
San: ok lo haré. Practicaré más.
Britt: quieres ayuda?
San: bien. Si enseñame a bailar.

Se rió y me tomo entre sus manos. Miraba con atención como cada musculo de su cuerpo se movía en perfecta sincronía. Me encanta mirarla y más aun cuando baila.

San: De Qué hablabas con Quinn?
Britt: solo algunas cosas, mejor sigamos bailando.

Estuvimos como 10 minutos bailando, bueno ella bailaba yo solo trataba de seguir sus pasos.

Britt: te enfocas mucho en tus errores, si muestras mucha confianza nadie notará tus errores. No te avergüences.
San: Baila tú. Quiero verte.
Britt: ok.

Comenzó a bailar de una manera espectacular, nunca había visto algo así, sus pasos estaban llenos de sentimientos y pasión. Se veía sumamente concentrada. Cuando terminó tenía la respiración agitada.

San: Wow, eso fue genial.
Britt: gracias. Qué estas haciendo?

Y ahí fue cuando me di cuenta que tenía mis manos en su cintura y estaba parada frente a ella. La acerque más y comenzamos a bailar pero ahora lento.
Deslize mi mano entre las de ella y la apreté sin hacerle daño. Sentí mi corazón ir cada vez más rápido, como si se fuera a salir del pecho. Estaba tan feliz de bailar con ella. Creo que ella se dio cuenta que tenía problemas controlando mi respiración. Soltó mi mano y subió la suya rozando delicadamente sobre mi corazón. Creo que estaba sintiendo mi corazón palpitar.

Quería decir algo, incluso abrí mi boca para hablar, pero nada salió de ahí. Quería disculparme si es que la estaba incomodando, pero aun más que eso lo que quería era preguntarle si estaba sintiendo lo mismo que yo sentía en ese momento.

Su mano se deslizó desde mi corazón hasta mi mejilla.
No estaba segura de por qué movió su mano hasta que suavemente presionó sus labios contra los míos en un beso real…

Continuará…

Comentarios y sugerencias son bienvenidos 
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por cvlbrittana Miér Nov 20, 2013 8:48 pm

Me encantaron los dos ultimos capítulos, las cartas de brittany me parecen muy reales y sinceras y le dan un agradable toque a la historia; me encanta ver a ea quinn protectora, y por supuesto tampoco me cae bien el indeseable; creo que hay muchos sentimientos entre las dos y ahora con ese beso me pregunto ¿que pasará? Excelente historia y me encanta que esta muy bien escrita, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por tatymm Jue Nov 21, 2013 2:04 am

me encantooooo el cap!! hay dios mi san se esta enamorando solo espero que no salga lastimada! y britt tampoco! me encanto la quinn protectora fue genial! jajaja espero que actualices pronto!!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por micky morales Jue Nov 21, 2013 6:59 pm

por fin, por fin ya era hora, la verdad es que soy muy desesperada, hasta la proxima actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.