Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba1011%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba1019%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba1011%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba1024%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba1027%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba108%Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

+25
Marina LoPierce
Pao Up
micky morales
floor.br
PAUlANyH
angiegutii1
monicagleek
Laura-Fernanda
Dolomiti
raxel_vale
tatymm
naty_LOVE_GLEE
neniirivera
Elita
facot
libe
Nicole Morris Rivera
mary04
cvlbrittana
Laidy T
Silfide
Jane0_o
AndreaDaru
caariitooj
Alisseth
29 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Nov 22, 2013 3:28 pm

Hola!!!


El cap?? Lo amé!!!!!


En serio, y ese final!!!!!! Porque lo dejaste ahí?!!!!!!


Sugerencias?? dejame pensarlo por un microsegundo..........


Brittana ON!!!!!!!!!!!  ya quiero que ellas esten juntas!!! Soy muy ansiosa!!!! Las quiero juntas!!! Y que despues solucionen todo lo que tengan que solucionar, pero juntas seguro podrán con todo!!! Podrán con los problemas de Britt, la inseguridad de San y todo lo que venga!!!!


Espero la actu!!


Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Alisseth Vie Nov 29, 2013 6:55 pm

Hola chicas!! perdón por la demora pero aquí lo tienen..

Capítulo 14


Los labios de Brittany eran muy suaves contra los míos.
No se había movido. Simplemente se sostenía frente a mí y esperó. Al principio me congelé. Fue una sorpresa, aunque muy agradable debo decir. Todavía tenía mis ojos abiertos. Lentamente se fueron cerrando mientras me inclinaba un poco más hacia ella. me rehusaba a romper el contacto. Su otra mano subió delicadamente sosteniendo el otro lado de mi rostro. Mi mano seguía alrededor de su cintura. Se separó por un segundo para respirar, pero no pude soportarlo por mucho tiempo, así que la empuje suavemente contra mi cuerpo nuevamente para continuar con el beso.

Estuvimos así por un momento, solo sus labios sobre los míos. Me gustaba demasiado, era mucho mejor que tomarla de la mano, era mejor que dormir junto a ella, incluso era mejor que bailar.


Su celular empezó a sonar, incluso a través de la música se podía escuchar. Nuevamente me congele y me separé de ella. Abrí los ojos y pude ver como ella se dirigió a su teléfono.No estaba segura de como debería reaccionar acerca de nuestro beso. El sentimiento de felicidad que tenía en el pecho rápidamente cambió por uno de confusión.

Britt: Tina?... ehh si si está aquí.... No nos dimos cuenta del tiempo, lo siento... si ya vamos para allá.

Quinn acababa de decirle a Britt acerca de mi y cuan delicada sería nuestra amistad. y yo la besé. ¿Qué estoy haciendo?, una vez que Britt colgó fue a retirar sus cosas, lo cual aproveché para salir primero sin tener que mirarla a los ojos.

San: Bien. Nos vamos ahora.

Le dije eso mientras pasaba por su lado, aun evitando su mirada. Eso me hizo sentir como si me hubieran pateado en el estómago. Me estaba cerrando otraves y lo sabía.

Britt: nos tomará como 5 minutos llegar allí.- dijo suspirando y tratando de captar mi atención, pero yo aun no estaba lista para enfrentarme a ella.-

Exactamente como había dicho, nos tomó 5 minutos llegar al restaurante donde se encontraban los chicos. Y déjame aclarar que fueron los 5 minutos más dolorosos de mi vida. Me mantuve lo más lejos posible de ella, sin pronunciar ni una sola palabra. Tenía tantas cosas que decir, tantas preguntas pero no encontraba la manera de hablarlo. Tenía miedo de preguntarle y que ella se negara a dejarme conocerla más.

San: Creo que este es el lugar..

Al fin me salieron las palabras. Mi voz sonaba distante pero no podía evitarlo.

Tina: Chicas! les tomó una eternidad llegar!

Todos ya habían pedido sus bebidas excepto Rachel y Quinn que estaban discutiendo el menú. Me senté junto a Britt para que nadie sospechara nada. Me sentía nerviosa, pero definitivamente menos que cuando estuve a solas con Britt.

Martín se sentó junto a Britt y comenzaron a hablar, por un lado me sentía aliviada, pero no por mucho, también me sentía enojada de que Martín estuviera comiéndosela con la mirada.

San: ¿Qué vas a pedir Britt?, ¿galletas y crema? yo pediré fresas, y compartimos ¿te parece?.-sugerí-.
Britt: okay

Comimos entre risas y juegos junto a todos. Una hora después salimos de ahí, los chicos debían irse ya que tenían un partido de football pendiente. Les deseamos suerte y se marcharon. Rachel y Quinn pasarían la noche con nosotras.

RACH: Here comes the suuun!!!!
San: Rachel detente. Viniste cantando esa canción todo el camino de vuelta.
Rach: es demasiado buena.
Britt: Quinn que le diste? parece como ida...
Quinn: am digamos que tomamos un poco, pero ella se acabó la botella.
Rach: LITTLE DARLING!!!!
San: Dios!! Contrólate.

Al llegar a casa me rehuse a ayudar a subir a los dormitorios a Berry, y cuando Britt iba a ayudar, la cogí del brazo y la llevé conmigo. Quinn no preguntó nada, simplemente subió a Rachel y la llevó al cuarto de mi abuela ya que ella no estaría y ellas iban a dormir ahí. Nos dejaron a Britt y a mí solas en la cocina.

Me senté en la silla y esperé. Sabía que quería decirme algo y aunque estuviera dispuesta a eperarla todo el tiempo del mundo, odiaba el silencio.


Britt: Santana, ¿qué paso temprano en la pista de baile?

Me estremecí ante la pregunta.

Britt: te sentirías más cómoda si...

sabía que iba a decir dormir en nuestros propios cuartos, ya que esa mañana habíamos quedado en dormir juntas. Quería estar junto a ella, quería gritar al mundo que me encantó besarla.

Britt: Ok me voy a la cama.

Se levantó y comenzó a caminar hacia las escaleras.

San: Brittany!

Se quedó quieta y esperó. Ninguna otra palabra salió de mi garganta asi que..

Britt: Buenas noches Santana.

No fue hasta que se fué que pude respirar con normalidad, obligándome a estar quieta, ya que yo quería correr y alcanzarla.

Quinn: ¿Dónde está Brittany?

Quinn bajó las escaleras y se puso junto a mí.

San: Umm arriba.
Quinn: está todo bien?
San: Sí. Solo está cansada.
Quinn: Es entendible, sabes que es raro verte en casa tan temprano sin estar ebria, o durmiendo, o lista para salir.
San: si ya sé que tú y Rachel piensan que soy una alcohólica.
Quinn: nosotras no pensamos eso.. ¿por qué siempre eres tan dura contigo misma?

No pude contestarle. Simplemente cruze mis brazos en mi pecho y suspiré.

Quinn: ¿qué te está molestando?
San: No sé Quinn. Talvez simplemente no me gusta que digan que bebo mucho o que salgo a muchas fiestas.
Quinn: Tú estabas con esa mala actitud desde ante de que baje las escaleras. Mira si no quieres hablar de eso solo dilo. Desde que Brittany llegó pensé que tal vez estabas mejorando en todo eso de ser amable con todos, pero parece que aún te tranformas en una perra cuando tienes problemas.
San: y se supone que eso es reconfortante quinn? decirme perra justo depues de decirme alcohólica?
Quinn: Jódete. estas tratando de empezar una pelea. Me voy a dormir. Tal vez deberás hacer lo mismo.

Quinn estaba en la mitad de las escaleras cuando pude decirle algo.

San: Creo que hice que Brittany se enojara conmigo.

Se quedo quieta esperando que le diga algo más.

Quinn: me vas a decir que pasó?
San: no..
Quinn: entonces deberías hablar con ella, no conmigo.
San: No puedo. No sé que decirle.
Quinn: No te puedo ayudar si no me dices que pasó.
San: ...
Quinn: Buenas noches San.

Luego de un momento subí y me propuse dormir, cosa que fué imposible ya que tenía cierta rubia en mi cabeza.
Miré el reloj y eran las 2 de la madrugada, giré y cerré los ojos para intentar dormir. Los volví a abrir y e encontré con un peluche que Britt me había regalado, un pequeño osito. Me levante y lo tomé entre mis manos y lo abrasé.

San: ¿qué estoy haciendo?

Rápidamente lo lancé pero cayó al filo de la cama, me acosté nuevamente abrazándolo con fuerza, era estúpido lo que hacía pero aquel peluche es lo más cercano a Britt que tengo ahora.


San: ¿Está enojada comigo?

Como era obvio el peluche no me respondió.

San: Lo voy a arreglar.

SANTANA!!!!!!

Esa era la voz de Britt. Sin pensarlo dos veces corrí hacia su cuarto.

San: Brittany!!.- dije golpeando su puerta.- Jesús que frío hace aquí!, ¿estás bien? parece como si hubieras visto un fantasma, creo que te oí gritar.
Britt: ¿Qué hora es?.- pregunto susurrando.
San: mm 2:17, por qué gritaste?
Britt: tuve una pesadilla, estoy bien ahora.
San: ¿quieres hablar de ello?
Britt: tú quieres hablar de ello?

Mis ojos se abrieron mucho al darme cuenta de lo que se refería.. miré hacia otro lado.

San: Siento haberte asustado
Britt: Esta bien. debí saber que eras tú quien golpeo mi puerta, pero yo estaba hablando de lo que pasó temprano.
San: a eso me refiero, no debí hacer eso, no sé en lo que estaba pensando, es decir, ni siquiera te conozco bien, yo debí haberte preguntado o..
Britt: Santana.-dijo cortando mi discurso.- De verdad me gustó. Porqué.. porqué pensaste que me asusté?
San: No sé, es decir, yo fuí la que te.. la que te besó.

Sonrió y me abrazó fuertemente.

Britt: Yo simplemente pensé que necesitabas tiempo para pensar. me gusta ser tu amiga Santana.
San: a mí también me gusta.-dije hundiendo mi cara en su cuello.
Britt: estás cansada?
San: exhausta!
Britt: ven, vamos a dormir.- dijo llevándome a su cama y acostándose a mi lado.
San: de qué se trataba tu pesadilla?
Britt: es siempre la misma.. pero no tiene importancia..
San: sonabas asustada, creí haberte escuchado gritar mi nombre.
Britt: supongo que lo hice, tal vez simplemente te extrañé.
San: tampoco podía dormir, creo que necesitaba a mi Britt para abrazarla y poder dormir.
Britt: Tambien te necesitaba San.- dijo dandome un pequeño beso en los labios.-
San: Buenas noches Britt..

se durmió casi al instante, incluso ahora que me sentía un millón de veces mejor,tampoco podía dormir.
Tal vez es por que estoy tan feliz...


Continuará..

¿Y??? ¿QUÉ LES PARECIÓ??
gracias por comentar y espero sus comentarios ..
La adoro!!
Besos a todas!
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por tatymm Vie Nov 29, 2013 7:22 pm

me encanto por fin vovliste no te cuelgues tanto que me re atrapa tu historia de verdad besotes!!!! ansiosa por el proximo cap!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por micky morales Vie Nov 29, 2013 8:37 pm

por supuesto me encanto, pero mas me encantaria que aclararan sus sentimientos y llegaran a algo mas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Nov 30, 2013 4:43 pm

Buenisimo!!!


Me gusto mucho la parte del peluche! San puede ser tan tierna cuando quiere *.*


Eso por un lado y por el otro..........que imposible tmb puede llegar a ser!!! Mira que maquinarse todo el tiempo, dejando a una Britt confusa, Dios!!! se que es dificil pero por lo menos que le ponga algo de empeño, es que Britt no puede hacer todo y siento que tmb se retrae mucho por el comportamiento de San.


Si!! Pienso igual, no tardes mucho, esta historia atrapa!!


Espero la actu! 


Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Alisseth Dom Dic 01, 2013 3:28 pm

Hola chicas!! les traje una actualización.. supongo que más pronto de lo que esperaban ..
Pero bueno DISFRUTEN y ya saben acepto todo tipo de comentarios y sugerencias ..

CAPÍTULO 15


La odiosa alarma de mi reloj me despertó de la más placentera y cómoda calma. Me moví un poco intentando encontrar la alarma. El brazo de Britt estaba alrededor de mi cintura y se movió más cerca de la curva de mi cuello. Era extremadamente difícil, ahora que estaba despierta apagar esa alarma y regresar a seguir durmiendo. Encontré la manera de apagar la alarma y de repente llegó el silencio otra vez. Sentí a Britt suspirar contenta. Su aliento se sentía caliente contra mi piel. Me forcé a mirar hacia un lado y descubrir la hora. Era temprano pero no sabía exactamente la hora en la que nos teníamos que levantar.

San: Hey.- Dije muy despacio. Mi voz estaba un poco ronca pero no creo que Britt se hubiera dado cuenta. Levante mi mano hacía su cabello para acariciarlo lentamente y pude notar como sonreía antes de esconder su rostro en mi cuello otra vez.-

San: Britt a qué hora nos tenemos que levantar. Recuerda que hoy es el gran partido de Soccer de los chicos.

Britt: Yo no quiero ir.- murmuró.-

San: Britt, tenemos que ir.- Traté de sonar seria, pero terminé riendo.

Britt: no me importa.- Dijo y se abrazó más a mi.

San: Britt. Vamos, levántate.- Dije y ella envolvió sus brazos al rededor de mi cuello, evitando que pueda sentarme correctamente.- Levántate.-

Sonreí y comencé a hacerle cosquillas. Dejó salir un pequeño grito y se retorcía en la cama. Me senté más y comencé a hacerle cosquillas más fuerte. Reía fuerte y pateaba para safarce de mi agarre. Finalmente me alejé y la abracé.

San: Ok dormilona.- dije acariciándole el cabello.- ¿Qué tengo que hacer para que te levantes? ¿Comida?, ¿Café?.-

Negó con la cabeza y se acercó un poco más hacia mí. Sonrió y cerró sus ojos nuevamente, como si fuera posible seguir pretendiendo parecer dormida.

Britt: Vas a escaparte del partido también y dejarme dormir aquí.

San: ¿Qué tal si .... le doy a la Bella durmiente un beso?

Ella mantuvo sus ojos cerrados alzando sus cejas coquetamente y sonriéndome. Gire lentamente hasta quedar exactamente frente a ella. Me estaba inclinando a sus labios cuando llamaron a la puerta.

Rach: Brittany?

Britt abrió sus ojos como platos y se alarmó. Me escondí en su armario mientras abría la puerta.

Britt: Hola!
Rach: oh um..- dijo Berry intentando mirar a travez de Britt ya que le estaba bloqueando la visión de casi todo el cuarto.-
Britt: perdón pero mi cuarto está hecho un desastre, Qué necesitas?
Rach: me preguntaba si tienes una bufanda que me prestes, hace frío.
Britt: Oh lo siento, no tengo.
Rach: No te preocupes, ya veré que uso. Voy a hacer té. ¿Quisieras un poco?
Britt: Té estaría muy bien. Gracias.
Rach: ok, ¿Puedes despertar a Santana? Tendremos que salir pronto si queremos llegar a tiempo.
Britt: Si, yo lo hago.

Una vez que se fué, cerró la puerta y me miró.

Britt: Me pregunto donde está Santana?

Me reí y se acercó.

Britt: eres mala escondiéndote.
San: De qué hablas? soy la persona más sigilosa de la historia.

Se rió, y comenzó a arreglar su cama, me acerqué y la ayudé.

San: Eso estuvo cerca.

Una vez terminado de arreglar el cuarto, me dirigí a su puerta cerciorándome de que no haya nadie cerca. Me acompaño hasta mi cuarto y cuando se iba a ir, regresó parándose enfrente mío.

San: ¿Qué?.-Pregunté.-¿Te olvidaste algo?
Britt: No, tú lo hiciste.-dijo sonriéndome.

Me tomó un momento saber a lo que se refería. Sonreí y me acerque a ella.

San: pero ya estas levantada.
Britt: lo prometiste.- dijo con un tierno puchero.-
San: Lo hice? pero soy mala..
Britt: muy mala..

Sonreí y me acerqué para atrapar sus labios con los míos. Me acarició la mejilla con su mano y la dejó en mi cuello, pegándome más cerca de su cuerpo. Volví a sonreír y me alejé lentamente.

San: Ve y alístate antes de que Berry vuelva..- Hizo un puchero y yo toqué suavemente su nariz.- Anda!
Britt: Bien.- dijo antes de que lentamente regresara por donde vino como un cachorrito triste.
San: No me hagas esos pucheros Pearce o no obtendrás otro.
Britt: No!.- dijo riendo.- Todo menos eso.
San: Apúrate, todavía tenemos tiempo de desayunar.- dije cerrando la puerta despacio.

+++++++++++++++

San: How can I just let you walk away, Just let you leave without a trace, When I stand here taking every breath with you, you, You're the only one who really knew me at all...

Pause un momento y seguí cantando con la mano cerca de mi corazón. Tenía los audífonos puestos.

San:How can you just walk away from me, When all I can do is watch you leave, Girl we shared the laughter and the pain, We even shared the tears, You're the only one who really knew me at all..

Comencé a bailar lentamente con los ojos cerrados mientras cantaba a todo pulmón. Brittany se había ido con Quinn a conocer la cancha de juego, así que yo me encontraba sola en las gradas.Nadie había llegado aun.

San: Take a look at me now, There is just an empty space, There's nothing left here to remind me
Just a memory of your face, Take a look at me now, There is just an empty space, And you're coming back to me is against the odds, That's a chance I've gotta takeeee!!

Mientras cantaba con todo el sentimiento del mundo sentí que alguien me topaba la espalda y se reía.Era Tina. La miré sintiendome completamente avergonzada.

San: ¿De dónde diablos saliste????
Tina: estaba justo detrás tuyo..
San: Mierda Tina! Deja de ser tan jodidamente Ninja!
Tina: Ah ja ja .. muy gracioso Satán.-Ella odiaba que haga bromas acerca de ser asiática, pero eso se gana por asustarme.- Un pajarito me contó que tuviste un pequeño problema.
San:Un pajarito?
Tina. Quinn dijo que tú y Brittany tuvieron una pelea. Pero por lo que veo las cosas van mejor.. Es decir mírate, nunca te había visto cantar así.¿Quién eres y qué le hiciste a Santana López?
San: yo canto todo el tiempo.
Tina: Nunca te había visto cantar asi..
San. Y?, ¿cuál es tu punto?
Tina: Ninguno, solo estoy muy sorprendida, supongo que ya arreglaste las cosas con Brittany.
San: No fue la gran cosa. Solo un malentendido.
Tina: entonces... supongo que no debí haber mandado a Quinn, Rachel y Mike a hacerle un interrogatorio?
San: QUE HICISTE QUÉ????!!!

Continuará..

Ya sé que es corto.. pero se los recompenzaré..

Una linda semana Bellas!!!
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por raxel_vale Dom Dic 01, 2013 4:01 pm

hola!!!

que me encanta como san es con britt
buen capítulo
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Dom Dic 01, 2013 6:29 pm

Auuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Amo tus caps!!!! Dios!! Escribes de manera tan dulce, esta historia es toda una ternura!!!!!


Odie la intromisión de Rachel, justo ahí!!!


Después me gusto el beso, son tan lindas!!!!! Muero de amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


San esta flotando lejos y Britt no se queda atrás!!!!


Me encantan sus pequeños momentos, aunque no aclaran nada ya se sueltan más libremente?! :p. Son hermosas!!!!


Sip! Muuuuy corto para mi :(


Espero la actu!!!!


Y sip tmb me sorprendiste, pero felizmente!!!! por tu actu seguida!! ojala y se repita!!!! porque cada vez amo más esta historia!!!


Tmb te deseo un buen comienzo de semana!!! :)


Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por micky morales Dom Dic 01, 2013 6:41 pm

Ya es tiempo de que se dejen de cosas y esten juntas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por tatymm Dom Dic 01, 2013 9:42 pm

dios pobre britt la que va a sufrir jajajajaja esa tina es una ninja me mato jajajjaja mas tiernas las chicas y sus besos!! jajaja un amor!! besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Alisseth Mar Dic 17, 2013 12:23 pm

Hola!
Perdón por la demora.. pero ya saben que este mes es de locos.. no prometo actualizar hasta que pasen las fiestas :)
Igual tengan un lindo día y Felices Fiestas para todos!!!
Muaaaaa!!!! los amo!!!


Capítulo 16

Mike: Una vez más.. vas a decirme qué paso?
Britt: no sé de qué hablas!

Quinn: Oh bien.. siguen aqui!
Rach: Perdón llegamos tarde.. tuve que ir a la librería y .. bueno.
Britt: Tarde?
Quinn: Oh no ignora eso.. es decir..
Rachel: Tina nos pidió que vengamos.. dijo que tú y Santana tuvieron una pelea..

Los ojos de Brittany se abrieron en sorpresa.

Quinn: wow tranquila, tu rostro cambió más rápido que un semáforo..
Rach: Perdón.. no pretendíamos asustarte..
Quinn: Santana estuvo de un humor bastante raro anoche.. y me dijo que creía que hizo algo que te enojó.
Britt: yo.. umm

Justo en ese momento el celular de Britt sonó cortando el momento.

B: Hola?
S: Britt? es Santana..
B: lo sé..
S: mierda, dondé está mi blusa? ugh, lo siento, tengo que hacer esto rápido, Tina piensa que solo me estoy cambiando la blusa.
B: ¿Por qué te estás cambiando? donde estas?
S: Se derramó algo en... oh no importa,fui a casa, no quiero ver un partido de football, nos vemos aquí si? Están Quinn y Rachel contigo?
B: Si, um, ellos quieren saber sobre lo qué paso ayer..
S: Les dijiste algo ya?
B: No
S: ok, mira Britt, lo siento, Quinn me vió enojada ayer y le dije que estaba preocupada por que pensaba que estabas enojada conmigo.
B: ellos solo están siendo buenos amigos.. Está bien.
S: no, no está bien. No es asunto de ellos. solo.. ugh.
B: está bien Santana. Tienes suerte de tener tan buenos amigos.
S: eres un genio Britt.. Mierda me tengo que ir. oh hey, puedes decirle a Rachel.. oh no importa ya la llamo yo más tarde..
B: ok. Te veo cuando llegue a la casa?
S: Si. nos vemos pronto Britt Britt.
B: Bye


Brittany cerró su celular y regresó junto a los demás.

Rachel: esa era Santana?
Britt: Si, ella quiso que les diga que se ocupen de sus propios asuntos.- dijo sonriéndo.- Pero esta bien, es decir estamos bien, solo fue un mal entendido.
Quinn: eso es todo? hizo un drama por nada?
Rach: yo me alegro que no sea nada serio.
Britt: Gracias chicas..

.................................................+

Mike iba a salir con Tina en una especie de cita despues de ver a Santana en su casa. Santana había llamado a Rach para pedirle que vaya a comprar más comida ya que no había más y pensaban pasar todo el tiempo juntas antes de tener que regresar a clases.

Brittany había ido a caminar, para aclarar su cabeza. Pero tenía un pensamiento que no la dejaba en paz.

"Si haces algo para lastimarla, vas a tener que responder ante todas nosotras.."

El simple pensamiento de lastimar a Santana la lastimaba, no sería capaz de hacerle algo así, no podría, por lo menos no intencionalmente.

Siguió caminando hasta que llegó a la casa de San, vió que en la puerta estaban Mike y Tina, aparentemente estaban saliendo de ahí.

Tina: Hey! .- dijo acercándose a ella, mientras Mike subía a su auto.- No sé que hiciste Brittany, pero sigue haciéndolo. No creo alguna vez haberla visto de tan buen humor.

Brittany sonrió y bajo su mirada, estaba sonrojada, más por qué Si Santana era feliz, ella era feliz también. Antes de que Tina se fuera le pregunto eso que rondaba por su cabeza.

Britt: Tina!
Tina: pasa algo?
Britt: Yo.. mmm ... solo quería saber si todos se preocupan tanto cuando Santana está ..um.. enojada?
Tina: No, es decir si, cuando es algo serio, pero estábamos preocupado por tí pequeña.
Britt: q..qué??
Tina: Santana puede ser muy poco comunicativa aveces. Y estábamos preocupados de que no supieras qué hacer acerca de eso.
Britt: pero Quinn dijo.. dijo que no haga que se enoje..
Tina: pequeña, no lo hiciste. Santana hizo que tú te enojes, o pensó que lo hizo. Solo quiero que sepas que con Santana no es todo arcoiris y unicornios..
Britt: pero..
Tina: Brittany no te preocupes tanto, me tengo que ir.. pero segura que tú y San están bien?
Britt: Si
Tina: ok .. si quieres hablar más tarde, puedes llamarme, solo preguntale a San mi número..
Britt: Okay, gracias Tina
Tina: no hay de que pequeña..

Tina subió a su auto con Mike y desaparecieron por la carretera.
Brittany seguía pensando en todo y en nada a la vez, pero decidió entrar y ver lo que pasaba. No iba a preocuparse sin razón. Ella estaba segura que Lo que menos quería era herir a Santana de cualquier manera.

Escuchó a San antes de verla ya que estaba cantando. Una vez dentro se dejó llevar por su melodiosa voz y también por un aroma delicioso.

..........................................................+

Estaba muy concentrada en mi canción que no escuche la puerta, lo que hizo que me asustara al Ver a Britt parada ahí mirandome con una hermosa sonrisa en su rostro.

San: Brittany!
Britt: sigue cantando..
San: espera espera, prueba esto.- dije poniendole una cuchara en su boca..
Britt. es picante?
San: talvez un poco..
Britt: no está muy caliente?
San: solo pruébalo.
Britt: está delicioso... oh por Dios.. qué es?
San: comida mexicana..-me encanta ver su carita cuando se sorprende.-
Britt. qué estabas cantando?
San: oh una canción que canté en el club Glee el año pasado..
Britt: puedes seguir cantando..
San: donde me quede?
Britt: no sé.. en el coro?
San: ok..

San: 'Cause since I've come on home
Well, my body's been a mess
And I've missed your ginger hair
And the way you like to dress

Won't you come on over
Stop makin a fool out of me
Why don't you come on over Valerie?
Valerie, Valerie, Valerie

No pude evitar sonreir al ver britt tratando de cantar conmigo, incluso si no se sabía la letra.

Britt: Valerieeeeeeeeeeeee!!!!

San: así que puedes cantar..

Britt. y tú puedes bailar.. y cocinar aparentemente..

San: vas a amar mi comida..

Britt: por qué mandaste a Rach y Quinn a comprar?

San: porque Berry es vegetariana

Britt: y por qué las enviaste a las dos?

San. Porque te quería solo para mí...


Britt se acerco y comenzó a jugar con el filo de mi blusa, sé exactamente lo que ella quería, y yo quería dárselo, pero haber pasado todo el día asustada por el beso no me ayudaba en nada. Estaba asustada. Porque no sabía lo que signficaba besarla a ella, porque estaba segura que si comenzaba a besarla no iba a querer detenerme nunca más.


Britt: hey..


Se acercó a mi pero simplemente no pude así que miré a otro lado, no quería ver su mirada de tristeza por lo que acabe de hacer.

Pero en vez de enojarse se acerco y beso la punta de mi nariz, cosa que hizo que mi corazón se derritiera.

San: estas preocupada por lo de las chicas acosandote? siento mucho haberte hecho mentirles a ellas..

Britt: no hiciste nada para obligarme a hacer lo que hice San..


Esa distancia es peligrosa, estar tan cerca y no hacer nada al respecto estaba matándome..



Continuará.....

Espero sus comentarios chicasss!!!
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por tatymm Mar Dic 17, 2013 2:54 pm

oohhh yo queria otro beso ajjaja me gusta que defiendan asi a san! pero a la vez que tmb se preocupen por ella! ojala san deje de pensar tanto y use mas el corazon! besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por micky morales Mar Dic 17, 2013 3:02 pm

esta historia me gusta mucho pero las actualizaciones son tan esporadicas que se me olvida lo que ya he leido, en fin felices fiestas y hasta que puedas volver!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por raxel_vale Dom Dic 22, 2013 11:48 pm

holaa!!

me gusta mucho este fic
sobre todo el misterio que rodea a britt
ojala actualice pronto
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Dolomiti Lun Dic 23, 2013 10:19 pm

Hey que tal!!! Me declaro nueva y fiel lectora!!  Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 1215408055 Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 1215408055 
Comencé a leer por curiosidad y no pude detenerme hasta terminar de leer!!!  Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 210293833 
Es una historia genial!! Espero actualices pronto!!!  Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 3750214905 
Saludines
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Alisseth Vie Ene 03, 2014 8:15 pm

Holaa!!!
cómo andan? espero que bien..:)
aquí les dejo un nuevo capítulo, es corto pero igual les prometo actualizar más seguido ahora que las celebraciones han terminado..
Igual quiero deseasrles un feliz Año 2014, que todos sus deseos se cumplan y DON´T STOP BELIEVING! :)

les recomiendo esta canción esta bella :) : https://www.youtube.com/watch?v=mJm8HTcTc4o

CAPÍTULO 17

Está demás decir que cada momento a su lado era mejor que el anterior, Aún no la podía besar nuevamente, Era dificil, me sentía más confundida que nunca, ¿era sólo una atracción?, no lo creo, las atracciones no son tan intensas.
Entonces ¿qué era?,¿estaba enamorada de ella? Había tenido algunos amantes antes, pero todos ellos eran hombres.
En realidad me gusta Britt.
Nunca había soñado que podría estar interesada en tener una relación con una mujer.
Con Britt me siento segura, es como si me entendiera en un nivel diferente.
"Lesbiana"
¿Soy gay por que me gusta la compañia de Britt? Puede ser.
Mientras pensaba en mis dudas pude encontrar un sobre de color rosa bajo mi almohada. "Carta 3. Para San <3"
No me considero una persona demasiado curiosa pero cuando se trata de ella quiero saberlo todo. Y sin más comencé a leer.


Bueno ahora que ya te conté acerca de mi primer beso es hora que siga con mi historia.
En primer curso un "Amigo" me votó como mejor cuerpo de la clase. ¿Cómo se iba a enfadar alguien por eso?. Si crees que soy tonta, o una niña boba que se pone a hacer pucheros por la más mínima cosa por que se toma todo a pecho, pues estás equivocada.
Recuerdo estar sentada en la mañana a la segunda clase cuando la lista apareció. La maestra era de esas que no les importa si estás escuchando o no. Nos hizo mirar uno de esos documentales en los que es casi imposible no dormirse. Me puse a dibujar en mi cuaderno para evitar dormirme. La voz del narrador era solo como un sonido de fondo.
Su voz y los murmullos.
Cuando levante la vista los murmullos cesaron, y todas las miradas que estaban posadas en mí cambiaron de dirección. Había un papel que pasaba de persona en persona.
Jimmy era el chico que estaba atrás y fue el último en tener la lista, le hice una señal con la mano y me entregó la lista dudando. Incliné la cabeza para poder leer el título: "QUIEN ESTÁ BUENA/QUIEN NO LO ESTÁ". Me dí cuenta que la maestra se estaba acercando a mí, pero tenía que encontrar mi nombre sin importar en que lado de la lista estuviese. El chico que hizo la lista se llama Jorge.
Al fin pude ver mi nombre. Y luego de algunos minutos tuve el valor de mirar hacia atrás, en la esquina de la clase estaba ella: Jessica.
Cualquiera que tenga ojos puede ver que ella es mucho más linda que yo, pero ahí estaba con la cara roja de talvez ira o vergüenza porque Jorge la puso justo primera en la columna contraria a la mía. Quizas algunas personas estuvieron de acuerdo en que tenía el mejor cuerpo, pero ese no fue el factor por el cual Jorge me puso en su lista, creo que fué por venganza.
Jorge necesitaba un nombre para poner al lado contrario de el de Jessica y despues de el numerito del beso, yo era la imagen perfecta.
Y la bola de nieve sigue rodando, Gracias Jorge.
Esta carta no va a hablar de las razones por las que él lo hizó, aquí conocerás las repercusiones que tuvo sobre mí esa lista. Cosas que no se planearon, cosas que no se podían planear.
El día que apareció lista no fue traumático, sobreviví. Sabía que era una broma, aunque cruel, igual una broma. Pero a que no adivinas lo que paso luego. Veamos. Cuando eres nombrada la que tiene "el mejor cuerpo de la clase" la gente cree que tiene ciertos derechos sobre tí. ¿Confundida? Bueno déja que te dé un ejemplo.
Cerca de mi casa había una tienda de comestibles, siempre iba ahí a comprar dulces, pero aquella tarde despues de que todos hayan visto la lista, fuí como de costumbre. Entre y cogí una barra de caramelo, no recuerdo el sabor. Me acerqué al hombre que trabaja ahí, en todos mis años jamás lo escuché decir ni una sola palabra, y ese día no fué la excepción.
Si quisiera pudiera decirte el nombre del chico que entró mientras buscaba el dinero en mi mochila, pero es uno de los tantos idiotas que no valen la pena ser nombrados. Entró saludando al hombre que no le regresó ni a ver y luego se dirigió a mí. "Hola Britt" me dijo, y le respondí con una media sonrisa mientras dejaba caer las monedas en el mostrador. "Eh Hombre, a que no adivinas que ha pasado" dijo el chico mirando al trabajador del lugar.
Y luego ocurrió.
Me dió una palmada en el culo.
"Tienes en frente al mejor cuerpo de la clase, lo que significa que tambien tiene el mejor culo" dijo.
¿Me dolió?, No. Pero eso no importa verdad?. Por que la cuestión es, tenía derecho? Espero la respuesta sea evidente.
Le aparté la mano de un golpe y salí de la tienda. Pero al llegar al otro lado de la puerta, me tomó del brazo y dijo: "Era una broma Britt, solo estaba jugando, relájate".
Bien, veamos que pasó, él nunca antes me había tocado, no estoy diciendo que la lista le dió una razón para hacerlo, sino que le dió una excusa, una excusa era todo lo que necesitaba.
Vió que estaba enojada y qué hizo?, se disculpó? No. Me dijo que me relaje.
Pienso que cuando dejas en ridículo a alguien tienes que hacerte responsable de tus actos.
Jorge no me dejó en ridículo a mí ya que mi nombre estaba en la parte de las que "estaban buenas", dejó en ridículo a Jessica.

Y ahí fué donde la bola de nieve tomó velocidad.


Alguna vez han sentido ese dolor por impotencia?
pues yo sí.
Al terminar la carta, sentí esa impotencia de querer hacer algo, lo que sea, por más mínimo que fuera para ayudarla, para que sepa que yo estoy aquí y no dejaré nunca más que nadie le haga daño.
Nunca más..



Continuará...
Gracias por leer y Espero sus comentarios ..

Besos  Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 1206646864 
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Laura-Fernanda Vie Ene 03, 2014 8:47 pm

Me ENCANTOO!! Me declaro Tu nueva fan. ;)
Pdta: Espero que Actualices Pronto, tienes una buena historia
Laura-Fernanda
Laura-Fernanda
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 25
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por raxel_vale Vie Ene 03, 2014 9:08 pm

yo opino lo mismo que el comentario anterior es muy Buena la historia ...
es verdad como aveces una cosa tan pequeña va creciendo como una bola de nieve todos se dejan llevar por eso nadie le importa que es lo que pasa realmente ..
(humilde. opinionxD)

me gusto mucho canción

saludos !! espero que tengas un buen año
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por tatymm Vie Ene 03, 2014 11:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww volviste, obre britt!! ojala san la proteja y la cuide y de a poco vaya aclarando sus dudas, me encanto la cancion muy linda!! feliz 2014! besito actualiza pronto!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Ene 04, 2014 1:40 am

Hola!!!!


Volviste!! Este fic es uno de mis favoritos!!!


Porfa no desaparezcas tanto! Esta historia me encanta. 


Britt aqui es tan vulnerable y San tan protectora, y a la vez Britt tiene momentos tan impulsivos y atractivos y San a veces se vuelve vulnerable es todo tan perfectamente sincronizado que me encanta!!!


Espero la actu! y de verdad esta genial!!


Besos! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Dolomiti Lun Ene 06, 2014 11:16 am

Hey!! que bueno que volviste!!
Este cap fue... pff genial!!!
Es una combinación perfecta la forma en que britt se sincera con santana
y Santana la forma en que se siente con respecto a britt
Me encanta esta historia!!! Espero puedas actualizar pronto ñ.ñ/
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por monicagleek Lun Ene 06, 2014 3:24 pm

adoro los momentos en los que brittany le entrega una carta a santana y conocemos un poco mas de su pasado.
Actualiza pronto porfa!!!!!!!
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Alisseth Lun Ene 06, 2014 6:30 pm

Bueno me alegro que les esté gustando. Me encanta recibir sus comentarios. Y también bienvenidas todas las nuevas lectoras que se van sumando. Prometo actualizar más seguido ahora que tengo un poco más de tiempo.
Espero sus opiniones y perdón por no responder los comentarios, no sé muy bien como hacerlo y la verdad no tengo mucho tiempo, pero igual me hace muy feliz leerlos.
Besossss!

Capítulo 18
San: 5 minutos más por favor..

Britt sonrió apagando la alarma y se acerco para abrazarme fuerte.

Britt: solo 5 okay?
San: hhmh

Fue lo único que podía responder.
Comenzó a recorrer sus dedos a lo largo de mi cabello, incluso con Britt entre mis brazos no podía apagar mi cerebro por un rato. Todavía no tenía ni idea de la clase de relación que llevábamos y cada vez que quería preguntar las palabras se quedaban atoradas en mi garganta. Me preguntaba si ella se sentía igual de confundida que yo. Probablemente más, ya que es ella la que me está esperando.

Brittany y yo dormimos en mi cuarto y otras veces en el suyo las últimas noches. Ella ha sido tan dulce conmigo incluso si no sé que decirle aveces. Simplemente deja que me acurruque junto a ella y ya. Me siento mal ya que ella ha mejorado bastante y no ha intentado besarme otra ves. He pasado casi todos los días con ella excepto anoche.

Anoche Rachel insistió en ir a un show. Tenía tickets para Brittany y Quinn también. Rachel se veía tan fascinada en el teatro. Después del show nos llevó tras el escenario a conocer a uno de sus amigos que trabajaba ahí. Terminamos tarde y Quinn y Rachel decidieron quedarse a dormir en mi casa. Tuve que ir a mi cama yo sola, pero a los pocos minutos Britt apareció en mi cuarto, ya me había acostumbrado a esto.

La alarma volvió a sonar sin que me diera cuenta.

San: podemos simplemente pasar todo el día acostadas en esta cama?
Britt: Si hiciéramos eso estarías despierta toda la noche.

Hundí mi rostro en su cuello y traté de no reírme.

Britt: ¿Qué es tan gracioso?
San: solo.. Wanky
Britt: y ¿qué se supone que significa eso?
San: eso significa ... que hay muuuchas razones por las cuales pasaría despierta toda la noche...
Britt: como ver cartoons en la noche?

Me reí de su respuesta, ella sabía de lo que estaba hablando pero no quería decirlo. Se acercó mucho más a mí y sentí su aliento en mis labios. La risa paró completamente y me quede ahí sin saber que hacer. Creo que sintió lo tensa que estaba ya que se inclinó y beso dulcemente mi mejilla.

San: Lo siento..

Me estaba disculpando por no poder besarla otra ves, incluso si era lo que yo más quería en ese momento.

Britt: no tienes que sentirlo..

San: Yo... -Cerré mis ojos. Quería besarla. Quería decirle que no estaba bien no hacerlo. Me gustó besarla. Me gustó mucho, muchísimo. Me gustó mucho y me gusta ella mucho más. Me gustaría pasar toda la noche despierta besándola... o más. Simplemente no podía descifrar si estaba bien quererla tanto como yo lo hacía. Sabía que ella quería besarme, pero ¿qué tal si besarnos conduce a algo más y ese algo más conduce a más preguntas sin respuesta?-.

Britt: San.. -Dijo en un susurro tratando de levantarse pero la abracé más fuerte para que se quedara conmigo.

San: entonces esto significa que podemos quedarnos en la cama todo el día?

Britt: no, pero tal vez solo 5 minutos más..

San: Me gusta como piensas..

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Brittany había ingresado a un curso de baile de verano. Era muy buena por lo que no le costó entrar.
Una vez dentro no era nada fuera de lo normal, simplemente iba 3 horas al día y luego tenía el resto del día libre.

Max: Eso es suficiente Brittany. No has estado concentrada todo el día.

Max era su profesor de danza, uno de los más estrictos de la academia.

Madison: Qué pasa contigo?.- le susurró una de sus compañeras de clase.

Britt: nada..

Madison: estuviste espantosa..

Britt: Gracias.. Simplemente he estado pensando mucho.

Madison: Acerca de qué? tú amas bailar..

Britt: es solo que... umm alguna vez has tenido a alguien que te gusta mucho? y umm sientes que estas presionando mucho sus limites de amistad?

Madison: Oh ya veo, un drama de chicos.- dijo sonriendo y sentándose junto a Britt.- La verdad no sabría qué decirte, nunca he estado en eso de los "amigos con derecho".

Max: No se olviden que la próxima semana son sus pruebas para ver si superaron el nivel.

Toda la clase asintió. Empezaron a tomar sus cosas para retirarse. Madison se quedó todo el tiempo junto a Britt para continuar con su conversación.

Madison: Así que.. cuéntame más acerca de tu amigo con beneficios.
Britt: umm no somos amigos con beneficios, es solo que.. umm no es así ok?

Pamela: por su puesto que no es así.

Pamela y Marlene eran otras compañeras de su clase.
A Brittany realmente no le agradaba Marlene.

Madison: Así que.. como estas presionando los límites de su amistad?
Britt: Mira no es nada, olvida que lo mencioné.

Empezó a caminar más rápido para poder salir de su clase, tomando un poco de agua de su botella.

Marlene: Oí que ella durmió con el instructor.

El agua cayó accidentalmente al piso mientras Brittany regresaba su mirada solo para encontrarse con la sonrisa de Marlene.

Pamela: Obvio. Como más piensas que ella pudo entrar a la academia? Es una nena pequeña.

Marlene: Y es realmente mala bailando. Escuche.. que tuvo ayuda para entrar a la academia. Sabes como se consigue ayuda?

Pamela: No....

Marlene le dio una sucia mirada a pamela y comenzaron a reir. Britt seguía ahí congelada sin saber de qué manera reaccionar, lo peor de todo era que las paredes eran de espejo así que podían ver claramente su reacción. Simplemente se sentía avergonzada.. estúpida.

Comenzó a correr hacia el elevador. Apretó el botón varias veces desesperada por salir de ahí. Necesitaba salir de ahí. Tenía que aguantarse las ganas de llorar, no lo haría, no enfrente de ellos.

Después de un minuto el elevador abrió sus puertas y ella pudo ingresar. Comenzó a bajar ya que su clase era en el 6to piso. Al llegar abajo salió apresurada chocando con alguien.
Si, ese alguien era Santana.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

San: Britt!.- dije sorprendida ya que prácticamente me cayó encima. Pero luego me di cuenta de algo, me miró y de sus ojos comenzaron a salir lágrimas. Me abrazó fuertemente y yo comencé a guiarla lejos del elvador.- Qué pasó? Britt?.

Estoy segura que trató de responderme, pero solo salían palabras inentendibles de su boca.

San: Shh.. está bien no llores más.- ella simplemente no podía dejar de llorar.- Hay algún aula en la que podamos entrar?

No esperé a su respuesta, simplemente caminamos un poco hasta encontrar un salón vacío. El momento en el que finalmente estuvimos solas, ella me abrazó mas fuerte mientras yo me sentaba en el suelo con ella sobre mis piernas para poder abrazarla mejor.

Esperé un momento hasta que ella se calmara y pudiera decirme qué fue lo que pasó.

Britt: S-san..t-ana

Comencé a acariciar su espalda mientras ella encontraba las palabras.

San: sólo respira ok? Ya hablaremos luego. Puedo esperar. Sólo respira.

Pasados 5 minutos se alejó un poco de mi ..

Britt: Lo siento mucho San..

San: No quiero disculpas, no me hiciste nada malo.

Britt: Sí que lo hice, Te besé aun sin saber si tú querías o no, y estoy bastante segura que te asusté,estuve pensando en irme, ya sabes mudarme, no quería que tu me odiaras y después Quinn, Tina y Rachel, pensé que me odiaban.. no quiero arruinar nuestra amistad San.

San: Brittany, de qué estas..? Eso no... por qué estabas llorando?

Britt: Yo.. y..o solo soy tan... estú..estúpida.. Pensé que hablar con Madison ayudaría.. p..pero ninguna de ellas son mis amigas.. Ellas.. ellas piensan que yo me acosté con el instructor..y que so..soy una ..-

San: Para! No te atrevas a pensar que alguna de ellas tiene el derecho de etiquetarte o juzgarte. No eres estúpida y definitivamente no eres nada de lo que ellas hayan insinuado de ti. Date cuenta. Alguien que esta tan preocupada por un beso no es alguien que ande regalando su cuerpo por ahí.. Eres especial.. y muy importante. Y por qué mierda estabas pensando en mudarte?, ¿Donde en la tierra encontraste una idea como esa?.

Britt: Yo no quiero empezar algo que termine contigo odiándome. Y si te dejo de gustar no podría vivir en tu casa nunca más.

San: es nuestra casa. Y Quinn y Rachel estarían muy enojadas si dejas de gustarme.

Britt: pero ellas son tus amigas y yo..

San: Britt, Qué??, NO Britt, ellas te quieren también. Todos te quieren. ¿Quien mierda son esas perras que dijeron esas cosas de tí britt?? Que se jodan! Tú simplemente eres perfecta para nosotras, por favor dime que entiendes eso No quiero que pienses que no nos preocupamos por tí.

Britt: yo lo entiendo.. simplemente estoy asustada .. supongo.


No pude evitarlo más y pegue mis labios a los suyos. Sentí su sonrisa y la presione más fuerte hacia mi. Después de un momento tuve que separarme por aire,pero me alegro haberlo hecho, así pude ver su hermosa sonrisa.


Britt: Das miedo a veces, sabías?.- dijo en broma.-

agarre su cintura y la pegué más para hacerle cosquillas.

San: Tienes suerte de ser linda..

Britt: Para para!! jajajaja por favor jajaja

Continuará..

Qué tal les pareció? bien? mal?
¿Qué piensan que hará Santana a las chicas que molestan a Britt??
Espero sus comentarios..
Besosss!! Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 1206646864
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por angiegutii1 Lun Ene 06, 2014 6:44 pm

continua!!!!!!!!!!!!
angiegutii1
angiegutii1
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por raxel_vale Lun Ene 06, 2014 7:14 pm

que snixx se vengue de las chicas por hablar mal de britt !!
que pasen cosas malas xD


sigueloooo siii :(
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Empty Re: Fanfic: (Brittana) Los secretos del silencio. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.