Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! Topeba1011%FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! Topeba10 11% [ 4 ]
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! Topeba1019%FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! Topeba10 19% [ 7 ]
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! Topeba1011%FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! Topeba10 11% [ 4 ]
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! Topeba1024%FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! Topeba10 24% [ 9 ]
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! Topeba1027%FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! Topeba10 27% [ 10 ]
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! Topeba108%FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!!

3 participantes

Ir abajo

Activo FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!!

Mensaje por Invitado Jue Sep 05, 2013 11:19 pm

Holaa

me presento soy Camila ya se mi nombre es muy comun :c y tengo 16 soy gleek (amo glee *-*) Bueno eso.

Quise subir esta historia para que me dijeran que les parece, si quieren que siga o no. se los agradeceria mucho si comentaran. Espero que les guste sinceramente y no se aburran. Besos FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! 2145353087 

________________________________________________________

Prologo.

En un futuro más lejano a este, vivía Santana en L.A. Una adolescente de 17 años como cualquier otra, pero con algunas diferencias más que las demás. Ella era lesbiana, pero en su instituto todos la respetaban, por ser la Capitana de la Cheerios y novia de la co-capitana Quinn Fabray que tiene una relación secreta amorosa con Rachel Berry que engaña a Quinn con Finn Hudson.

Un Día Santana llega a su instituto como cualquier otro dia, pero con la diferencia que llega una Estudiante nueva. Después de un tiempo Santana se enamora de aquella estudiante, pero sin conocerla del todo, dándose cuenta que escondía mas secretos de los que ella pensaba. Y descubriendo que viene de una familia llena de los mas poderosos mafiosos de todo el mundo

¿Podra Santana seguir siendo Novia de esta chica sabiendo que podrían matarla en cualquier momento? ¿Podrá ayudarla con su oscuro pasado después de haber sabido la verdad? ¿ Aceptara todos los problemas que se vienen por consecuencia de ser su novia?

Capitulo 1

El sol pegaba a través de las cortinas del cuarto de Santana haciendo que esta frunciera el ceño un par de veces.

-Vamos Santana es hora de levantarse-Decía una señora de unos 38 años zarandeando suavemente a la morena para que despertara.

-Mmm?- La morena seguía media adormilada.

-Hija, tienes que levantarte son las 7:45 vas a llegar tarde-Dijo la señora antes de retirarse.

Santana se levantó en un segundo y corrió al baño. Se ducho lo más rápido que pudo y se puso su uniforme de las Cheerios. Bajo y se subió a su auto lo más rápido, se dirigió a la casa de su novia y le toco la bocina para que saliera. A los segundo salio la rubia con el ceño fruncido, se subió al auto y se cruzó de brazos.

-Porque estas horas?-Pregunto enojada. Santana la miro unos segundos y sonrió nerviosa.

-Lose amor, es tarde, pero es que parece que el despertador esta malo-Se excusó levantando los hombros.

-Y por qué no lo arreglaste ayer?-Seguía muy enojada, siempre era muy mandona con su novia.

-Amor, ayer estuve todo el día contigo, llegue tarde a mi casa, no tuve tiempo de arreglarlo- Santana seguía media nerviosa. Cuando Quinn se enojaba era capaz de quitarle sus noches de pasión y eso era sagrado para la morena.

-Está bien, pero no vuelvas a llegar tarde oíste- La rubia se acercó y le dio un corto beso en la mejilla a la morena, esta solo sonrió.

A los minutos después, estaban ya en la entrada del instituto. Cuando bajaron, el director Figgins está en la puerta, con los brazos cruzados y serio.

-Lo siento Figgins- Dijo la morena sin mirarlo. Siempre le decía por su nombre y nunca “Director Figgins” eso solo era en excepciones. Este la miro y negó con la cabeza.

Para su suerte habían llegado solo tres minutos antes de entrar a clases. Cada una se fue a sus respectivas clases. Pero Quinn antes de entrar paso al baño, ya que al pasar por afuera escucho la voz de Rachel y claramente al entrar hay estaba, mirándose al espejo.

-Hola mi amor- Se acerco por atrás y comenzó a besarle el cuello.

-Quinn, me apretas- Dijo la morena tratando de que esta la soltase, sin conseguirlo.

-Vamos, que te pasa?- La rubia se alejo de ella enojada, nadie le rechazaba sus cariños.

-Nada, es solo que tuve un mal findesemana-Se excusó la morena mirándola a través del espejo, por que seguía de espaldas.

-Pero no te preocupes, eso lo podemos solucionar enseguida- En un momento inesperado para la morena, la rubia la había sentado en el lavamanos. Le abrió las pierna y comenzó a hacer movimientos circulares con sus dedos en su clítoris, mientras que su boca saboreaba su cuello.
La morena no se negó. Estiro su cuello hacia atrás para dejarle mas espacio a la boca de la rubia.

-AHH! SII! QUINN!!- Gritaba sintiendo todo el placer que la rubia le proporcionaba.

-Vamos Rach, Vente- Dijo la rubia al momento de meter sus dedos dentro de Rachel, empezando a hacer un movimiento de adentro hacia afuera.

-OH!! DIOSS!! QUINNIE!!- Grito Rachel por última vez, siendo entendido como que ya había llegado a su orgasmo.

-Te amo Rachel- Dijo la rubia comenzando con un apasionado beso. Para su suerte en ningún momento nadie había entrado al baño, ya que todos se habían ido a clases.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Santana ya había terminado con sus primeras clases. Se dirijia a la cafetería para almorzar con sus amigos, cuando los diviso a lo lejos se fue a sentar con ellos. Donde estaban Sam, Finn, Sugar, Marley, Quinn y Rachel, obviamente todas las más populares del instituto por ser cheerios

-Hola chicos, que pasa?-Pregunto mientras se sentaba con su bandeja de comida, la que antes había pasado a recoger.

-Pues veras que para el mismo sábado hay una fiesta-Dijo Finn el mas grandulón.

-Y que esperan para decirme donde es-Dijo Santana emocionada. Lo que mas le gustaba eran las fiestas.

-En mi casa-Dijo sugar.

-Va a estar genial-Dijo sugar con cara de emocionada.

-Jaja eso espero-Dijo santana.

“Estudiantes por favor diríjanse al estudio, tengo un anuncio que darles” Dijo el Director figgins por el altavoz.

-Ach que querra ahora- Dijo sam con cara de Fastidio.

Todos se dirigieron al auditorio como había dicho el director figgins. Todos murbullaban que seria lo que anunciaría.

-Orden por favor-Pidió el Director- Estudiantes tengo que anunciarles que hay una nueva estudiante.

-Dios y para eso nos llamo-Susurro Santana a Sam en el oído, el otro se encogio de hombros.

-Así que quiero que la traten con mucho respeto, ella no es cualquier estudiante-Siguió, hizo una seña y apareció la chica- Les presento a Brittany S.Pierce.

Todos quedaron anonadados con la chica. Tenía una belleza única, piernas largas, cabello dorado como el sol, ojos azules que a metros se distinguían, era realmente hermosa. Pero la que mas se sorprendió fue Santana que incluso abrió la boca ante tal belleza. Quinn se dio cuenta y le pego un fuerte codazo, pero Santana seguía igual, le pego uno más fuerte y ahí se dio cuenta.

-Bueno eso fue todo, vuelvan a sus respectivas clases y traten bien a esta chica, ok?-Dijo por ultimo el director.

Cada uno se fue a sus respectivas clases tal como había dicho el Director. Al finalizar  el dia de clases, Santana se dirigió a su casa, sin dejar de pensar en esa chica y sin saber por qué le atraía tanto.


Última edición por NayaHolic4Ever el Dom Sep 08, 2013 4:23 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!!

Mensaje por imperio0720 Vie Sep 06, 2013 7:47 pm

la puxa allí todos se cuernean duro después de ducharse en el baño seguro tienen una lija gigante y se afilan los cuernos o es son descendientes de los vikingos jajaja se lee xvr tu fan fics espero el siguiente capitulo cdtm xaito
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 07, 2013 12:28 am

Hola

Gracias a Imperio por comentar FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! 1206646864  Espero que les guste el cap y se los agradeceria un monton si comentaran que les parece, asi me dicen si sigo o no. Me despido,nuevamente espero que les guste,Besos FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! 1206646864 

P.D. Perdonen mi mala ortografia, no tuve tiempo de revisarlo :/
________________________________________________________

Capitulo 2


Otro dia mas, pensaba Santana en una de sus primeras clases. Estaba totalmente aburrida en su clase de química. Lo único que hacían era escribir, escribir y escribir. Entonces para matar el tiempo comenzó a dibujar. Dibujaba lo que se le viniera a la mente, corazones, flores, rayas, lo que sea.

-Disculpa te molesta si me siento contigo- Pregunto tímidamente una rubia interrumpiendo los pensamientos de la morena. La morena quedo sorprendida.

-Claro- Dijo con una sonrisa. La rubia se sentó y empezó a anotar lo que la profesora dictaba.

Santana la quedo mirando. Tenía un perfil bonito, nariz perfecta, labios delgados pero con forma bonita, las pestañas largas que cada vez que pestañaban era como una pequeña lluvia.
En ese momento se dio cuenta que quería estar más cerca de ella, fuera como fuera. Es por eso que se le ocurrió la gran idea de invitarla a que se uniera a las Cheerios.

Una vez finalizada la clase, Santana vio que la chica estaba arreglando sus cosas.

-Disculpa, tu eres Brittany no?-Le pregunto para iniciar una conversación.

-Si- volvió su vista a lo que estaba haciendo.

-Un gusto, yo soy Santana López-Le estiro la mano para que la estrechara. La rubia miro y dudo un segundo, pero al instante la estrecho.

-Sí, he oído hablar de ti- Dijo con una sonrisa.

-Así? Y que has oído?- Pregunto siguiéndole el juego, era obvio que hablaban de ella, era la capitana de las Cheerios eso era normal.

-Que prácticamente eres una perra- La sonrisa de la rubia se agrando más, fue hay que Santana se dio cuenta que su sonrisa era Hermosa, iluminaba todo su planeta y daría lo que fuera con tal de verla siempre sonreír.

-Es verdad, para que te voy a mentir- Dijo sinceramente.

-Qué bueno saberlo- Dijo la rubia mirándola media coqueta.

-Mmm…. Quería hacerte una pregunta-Dijo la morena.

-Suéltalo-Dijo la rubia impaciente por saber que pregunta era.

-Te gustaría unirte a las Cheerios?- Se rasco el cráneo media nerviosa. No sabía por qué pero la rubia la ponia nerviosa.

-Claro- Agarro su bolso y la miro.

-Entonces….

-En el segundo receso, nos vemos en el patio, te estaré esperando- La interrumpió y se retiró, pero antes le regalo una sonrisa.

La morena quedo realmente encantada. La chica era hermosa, perfecta y ya en ese poco tiempo amaba la manera en que sonreía, hablaba y la miraba.

“Dios, Santana que te pasa, a ti te gusta Quinn, recuérdalo bien” .Se dijo mentalmente para no pensar en la rubia.

En las clases se puso realmente nerviosa. Le parecía que los minutos no pasaban nunca, a pesar de ser una simple propuesta estaba de los nervios.
Al fin había llegado el receso. Salio del aula y se fue al patio. La busco con la mirada y la encontró, sentada en un árbol, totalmente relaja.

-Hola- Se acercó la morena y la miro. La rubia se sacó los audífonos y se levantó.

-Hola, ha donde hay que ir?-Pregunto. Cogio su bolso y se lo colgó en el hombro.

-Al despacho de Sue-Dijo la morena empezando a andar junto a la rubia.

-Ah-

-Te gustan las Cheerios?- Le pregunto la morena.

-Claro, amo todo lo que sea con Bailar-Respondio sonriente.

-Genial, espero que no me quites el puesto de la capitana- Dijo en broma la morena, la otra la miro y sonrió.

-Eso jamás- Dijo la rubia. A Santana realmente le estaba gustando y solo a menos de un dia de conocerla.

Así fue como pasaron los días, Santana y Brittany cada vez eran más amigas, eran prácticamente inseparables, y seguían con esa química que las unía. Un día Santana y Brittany se fueron a un lago un poco lejos de la ciudad para ver el atardecer. Se sentaron bajo un árbol con la vista al lago con solo el silencio que se hacia presente.

-Britt?- Dijo la morena.

-Que?- Respondio la rubia. Ambas estaban con la mirada perdida en el sol que se escondia lentamente detrás del lago.

-Tengo que decirte algo-Santana se comenzaba a poner nerviosa. Pero ya era la hora no podía aguantárselo mas.

-Dime- Brittany se volteo, la miro y le sonrio.

-Britt….yo…..que diga tu…tu me gustas-Por fin había podido soltar eso, que en tantos días ese sentimiento se había echo muy fuerte, que ya no lo podía retener mas.

-No, Santana, tu no puedes- La rubia se levanto y la miro preucupada.

-Te prometo que si es por Quinn, puedo hablar con ella, créeme lo entenderá- imito la acción de la rubia y la miro fijamente.

-No, Sanny no se trata de eso. Tu corres peligro cerca mio-Le advirtió la rubia.

-Que peligro? Tus papas no saben que eres bicuriosa? Si es por eso, no es nada-Se encogio de hombros.

-No, es mucho peor que eso- Se giro y le dio la espalda. Se estaba empezando a poner nerviosa.

-Pero que es?, dime Britt por favor- Le rogo la morena.

-Santana, vengo de una familia muy poderosa, capaz de hacer cualquier cosa con tal de que este con nadie- La rubia se volteo y la miro, tratando de que entendiera.

-Si quieres podemos arrancarnos, yo tengo unos ahorros y podemos irnos donde tu quieras- La morena seguía insistiendo.

-No, Santana, no. Será mejor que nos dejemos de ver- La rubia se comenzó a alejar.

-Brittany, por favor. Por lo menos deja que te lleve, no quiero que te vallas sola-La morena la retuvo agarrándola de la muñeca haciendo que se volteara.

La rubia asintió y se subió al auto. El camino era en total silencio. La morena pensaba en que tan poderosa podía ser la familia de Brittany. Y la rubia pensaba en que sentía lo mismo que la morena, pero no podía hacer nada, si Santana se acercaba más de la cuenta a ella, corría el riesgo de morir y eso no quería que pasara.

Santana se estaciono afuera de la casa de la rubia esta iba a bajar pero la retuvo.

-Britt- La rubia se giró y la miro.

-Te amo- Fue lo último que pudo decir antes de que la rubia bajara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!!

Mensaje por Sra Snixx Rivera Sáb Sep 07, 2013 12:35 am

Me gusta, si pudieras ser un poco más detallista en la relación de las chicas seria mejor, me refiero a como se enamoran la una de la otra..

Por cierto me encanta tu nombré!!! No en serio lo amo, Camila, camila ,camila!!

Me llamó carla, mi nombré si es común!!
Sra Snixx Rivera
Sra Snixx Rivera
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!!

Mensaje por micky morales Sáb Sep 07, 2013 7:49 pm

me encanto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!!

Mensaje por Invitado Dom Sep 08, 2013 4:21 pm

Hola

Vengo a decirle que no podre seguir con el Fic FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!! 2824147739  Tengo unos cuantos problemas personales que no les puedo contar. :/

Mil disculpas a los que les gusto el fic y se engancharon. Pero realmente no puedo seguir, ademas con el colegio, me mandan demasiados trabajos y el tiempo se me hace mas corto haciendo imposible que pueda escribir.

Siento si me comprometí sabiendo que no tendria tiempo y pensando que podria. Disculpen nuevamente y espero que me entiendan. Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!!

Mensaje por imperio0720 Mar Sep 10, 2013 12:42 am

nooooooooooooooooooo puff bueno entiendo pero quiero que sepa que de veritas me gusta o gustaba tu fanficcs ojala en algún momento lo puedas seguir cdt espero que se mejoren tus problemas todo con calma vale xaito
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.