Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  Topeba1011%FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  Topeba10 11% [ 4 ]
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  Topeba1019%FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  Topeba10 19% [ 7 ]
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  Topeba1011%FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  Topeba10 11% [ 4 ]
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  Topeba1024%FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  Topeba10 24% [ 9 ]
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  Topeba1027%FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  Topeba10 27% [ 10 ]
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  Topeba108%FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"

+2
marcy3395
TheUnholyTrinity
6 participantes

Ir abajo

Activo FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"

Mensaje por TheUnholyTrinity Vie Mar 14, 2014 8:34 pm

Dos cuerpos en una cama que ya no eran dos, eran solamente uno solo que encajaban perfectamente, estaban hechos para entrelazarse y no soltarse. Esa sensación me provocaba paz, su cuerpo me entregaba calor mientras que yo con el mío la protegía. Quería que se sintiera segura, transmitirle que siempre estaría con ella y jamás la dejaría. Sabía que yo estaba para protegerla, que nací especialmente para cuidarla y entregarle todo el amor que necesitaba y ella lo sabía. Me había encargado muchas veces de decirle que éramos un dúo perfecto y hermoso para definir lo que es amor.
 
Unos mechones caían por su cara y me encargue de quitarlos, quería tener una vista completa de su rostro mientras la hacía mía por primera vez. Era hermoso, placentero, era algo que no podía explicar, pero lo que si sabía es que era algo grande, sabía que nuestro amor era único y especial.
 
Sus ojos azules se abrieron y me miraron con un brillo que me decía que se estaba perfectamente bien, y que se sentía al igual que yo. Echo la cabeza para atrás, alargando su cuello y soltando un gran suspiro. Había llegado. Me recosté a su lado mientras ella apoyaba su cabeza en mi pecho, acariciándome lentamente la aureola de los pezones, provocando que se me erectaran y causara que se me erizaran.
Con mi mano acariciaba su suave y enrededado cabello enredándola en él, sintiendo su olor a frutilla me acerque y le deposite un tierno beso.
Levanto la vista conectándose con la mía, y eso aún me provocaba un escalofrió en toda la espalda acompañado de un leve pero fuerte cosquilleo en el estómago.
 
-Te amo-su sonrisa era sincera. Sonreí.
 
Me acerque y la bese de manera muy pasional e intensa. Estaba realmente feliz.
 
-Y yo a ti hermosa-Le respondí una vez que me separe.
 
La apegue más a mí, quería sentirla lo más cerca posible, pero creo que eso ya era imposible.
Mis ojos se fueron cerrando lentamente, y lo último que pude ver, es su cara angelical en un sueño profundo.
 
 
--------------------------
 
Un ruido muy fuerte hizo que me despertara. ¿Dónde estaba? Trate de abrir los ojos pero me era dificultoso, veía totalmente borroso. Lo único que podía divisar era que estaba en un cuarto, no muy grande, pero tampoco muy pequeño, sino mediano. Me restregué lo ojos, tratando de poder ver. Al pararme me tambalee tanto, al punto que tuve que afirmarme de la pared. ¿Qué estaba pasando? ¿Dónde estaba?
Otro ruido hizo que me sintiera desorientada, tratando de saber dónde estaba, que era lo que pasaba y que era ese odioso ruido.
 
Sentí un pinchazo en el trasero, seguido de unas ganas inmensas de dormir. Mis ojos se fueron cerrando, mientras que caía lentamente apoyada en la pared. Mire como pude hacia al frente y la silueta de mi amor apareció. Sonreí. No quería dormir, quería correr y abrazarla fuerte. Algo pasaba y tenía que protegerla.
 

-Britt-Susurre. Mis ojos se cerraron, y lo único que recuerdo, es que todo se volvió negro y luego un fuerte dolor en la cabeza me hizo gemir.


____________________________________


Bueno, aquí les dejo este pequeño "Prologo" para ver si les gusta, y si es así, por favor haganmelo saber. Esperare sus comentarios, diciéndome si les gusto y si quieren que siga o no. Hasta luego ñ.ñ
TheUnholyTrinity
TheUnholyTrinity
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"

Mensaje por marcy3395 Vie Mar 14, 2014 10:45 pm

muy bien actualiza pronto
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"

Mensaje por Elita Vie Mar 14, 2014 11:34 pm

Genial... continualo & actualiza pronto

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"

Mensaje por fanybeaHEYA Sáb Mar 15, 2014 12:32 am

oye noooo que ondaaaa nooo
porque lo dejaste hayyyyy!!
jejej esta buenisimooo sigueleeeeeeee
 FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  2145353087 FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  2145353087 FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"  2145353087 
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"

Mensaje por Tat-Tat Mar Mar 18, 2014 11:53 am

Cómo lo dejas ahí??
acaso fue un sueño? Y San está en un hospital?
Waaa tantas preguntas :/

Esperando conti
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ago 16, 2014 11:59 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"

Mensaje por cvlbrittana Sáb Dic 27, 2014 1:35 am

Fanfic cerrado por 6 meses o más de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana- "I Still Remember Your Smile"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.