Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE. Hush, hush - "V" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE. Hush, hush - "V" Topeba1011%FIC KLAINE. Hush, hush - "V" Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" Topeba1019%FIC KLAINE. Hush, hush - "V" Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" Topeba1011%FIC KLAINE. Hush, hush - "V" Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" Topeba1024%FIC KLAINE. Hush, hush - "V" Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" Topeba1027%FIC KLAINE. Hush, hush - "V" Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" Topeba108%FIC KLAINE. Hush, hush - "V" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC KLAINE. Hush, hush - "V" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

+8
♫♥Anny Hummel♥♫
Dablerry
maxi_glee
gleeclast
GabrielaGlee
gabiigleek
RiveraMyLove
Lía Colfer ☆
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por Lía Colfer ☆ Dom Sep 15, 2013 4:49 pm

Hush, hush
Sinopsis.
Para Kurt Hummel, el romance no era parte de su plan, él nunca se había sentido particularmente atraído hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Rachel, los empujara hacia él. Hasta que Blaine llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de él.

Kurt se siente atraído hacia él, en contra de todos sus instintos.
Pero después de una serie de aterradores encuentros, Kurt no sabe en quien confiar. Blaine parece estar donde quiera que este él, y saber más sobre el que sus amigos más cercanos. El no sabe si correr hacías sus brazos o correr y esconderse. Cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incómoda que todo lo que Blaine lo hace sentir.
Kurt está justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que se han caído– y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costara la vida.



N/A: Hello everybody. Primero: No me odien FIC KLAINE. Hush, hush - "V" 2236703817 Se que, probablemente, más de la mayoría de ustedes ah leído esta saga y estará en contra de esta adaptación (estaré dispuesta a cancelarla si es así). Este libro es en realidad increíble, y tengo esa errática obsesión de asociar todo con Klaine, así que, esperare a leer sus opiniones y a saber si esta es una buena idea o no. Saludos!

Información del libro: Hush Hush es una novela juvenil publicada en el año 2009 por la autora estadounidense Becca Fitzpatrick Ortiz. El libro se convirtió en un Best Seller del New York Times List y ha sido traducido a diversos idiomas, incluyendo español, español (España), chino, italiano, francés, polaco, rumano, turco, portugués y sueco.


Última edición por Lía Colfer ☆ el Sáb Oct 19, 2013 8:09 pm, editado 8 veces
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FIC KLAINE. Hush, hush - "V" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por RiveraMyLove Dom Sep 15, 2013 4:56 pm

¡Ay dios mío! Amo este libro con mi vida, y que lo adaptes a Klaine es lo mejor del mundo.
¡Seguí, seguí, seguí!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por gabiigleek Dom Sep 15, 2013 5:10 pm

No lei el libro, no tenia idea que existia si lo se soy una antilectura total pero bueno ustedes Klainers me estan haciendo leer mas libros que nadie en mi vida gracias por eso...me gusta la trama y mas si es sobre Klaine aunque debo admitir que me gusta porque mucho no entendi y mas en la ultima frase en fin esperare tu actualizacion
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por GabrielaGlee Dom Sep 15, 2013 6:13 pm

Dios amo esto!! gracias por escribirlo leí el libro y lo ame, ahora en versión klaine lo amare el doble, espero actualizacion!!
GabrielaGlee
GabrielaGlee
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/12/2012
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por gleeclast Dom Sep 15, 2013 7:23 pm

Ola me gusto mucho la sinopsis espero el primer capitulo no he leido el libro pero lo leere para ver como esta espero lo sigas pronto FIC KLAINE. Hush, hush - "V" 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por maxi_glee Dom Sep 15, 2013 7:25 pm

¿cancelarla?, !claro que no!, síguela por favor LIA, ya que con solo leer la sinoposis mis ansias, curiosidad y sobretodo intriga han llegado al limite y mas sabiendo lo excelente escritora que eres, no dudo que será un ¡HIT! total,, y bueno quiero despedirme diciendo que la escribas por favor y como tengo la seguridad que lo harás, me puedo ir en paz jajajajaja, te mando un beso y esperare ansioso esa actualización  y sobre todo la actualización de tu otro fic el cual tu ya sabes que amo con toda mi cochina existencia, nos vemos.................
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por Lía Colfer ☆ Dom Sep 15, 2013 8:46 pm

RiveraMyLove escribió:¡Ay dios mío! Amo este libro con mi vida, y que lo adaptes a Klaine es lo mejor del mundo.
¡Seguí, seguí, seguí!
¡También yo! Y va a ser todo un placer adaptarlo para ustedes FIC KLAINE. Hush, hush - "V" 1202786940 
gabiigleek escribió:No lei el libro, no tenia idea que existia si lo se soy una antilectura total pero bueno ustedes Klainers me estan haciendo leer mas libros que nadie en mi vida gracias por eso...me gusta la trama y mas si es sobre Klaine aunque debo admitir que me gusta porque mucho no entendi y mas en la ultima frase en fin esperare tu actualizacion
Creo que muchos fans se estan metiendo más en la literatura gracias a los fanfics y eso es genial. Quizás al principio se te hace algo confuso, pero luego entederas todo n-n
GabrielaGlee escribió:Dios amo esto!! gracias por escribirlo leí el libro y lo ame, ahora en versión klaine lo amare el doble, espero actualizacion!!
Espero que ames tanto esta versión como la original FIC KLAINE. Hush, hush - "V" 1202786940 Gracias a tí por leerlo.
gleeclast escribió:Ola me gusto mucho la sinopsis espero el primer capitulo no he leido el libro pero lo leere para ver como esta espero lo sigas pronto FIC KLAINE. Hush, hush - "V" 2145353087
Me alegra que te guste y te recomiendo completamente el libro.
maxi_gleek escribió:¿cancelarla?, !claro que no!, síguela por favor LIA, ya que con solo leer la sinoposis mis ansias, curiosidad y sobretodo intriga han llegado al limite y mas sabiendo lo excelente escritora que eres, no dudo que será un ¡HIT! total,, y bueno quiero despedirme diciendo que la escribas por favor y como tengo la seguridad que lo harás, me puedo ir en paz jajajajaja, te mando un beso y esperare ansioso esa actualización  y sobre todo la actualización de tu otro fic el cual tu ya sabes que amo con toda mi cochina existencia, nos vemos.................
Oh mi querido maxi :(y):Que gusto leerte por aquí también. Gracias por tus votos de confianza y por ser un fiel lector de las historias que subo. La actualización de mi otro fanfic demorará un poquito (muy a mí pesar) así que mientras tanto espero que te entretengas con esta historia. Cambio y fuera amigo Klainer!
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FIC KLAINE. Hush, hush - "V" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Klaine. Hush, hush. Prólogo.

Mensaje por Lía Colfer ☆ Dom Sep 15, 2013 9:01 pm

Prólogo.
Valle del Loira, Francia.
Noviembre 1565

Noah estaba con la hija de un granjero en los bancos de hierba del rio Loira cuando llego la tormenta, y habiendo dejado que su montura vagara por la pradera, no tenía más que sus pies para que lo llevaran de vuelta al castillo. Arranco una hebilla de plata de su zapato, la coloco sobre la palma de la chica y la vio marcharse, escurridiza, el barro manchándole la falda. Después se coloco bien las botas y salió de camino a casa.
Llovía a cantaros en la campiña oscura que rodeaba el castillo de Langeais. Noah caminaba con facilidad sobre las tumbas hundidas y el humus del cementerio; incluso en la niebla más espesa podía encontrar su camino de vuelta a casa desde aquí sin perderse.
Esa noche no había niebla, pero la oscuridad y la arremetida de la lluvia engañaban lo suficiente.
Noah percibió el movimiento por el rabillo del ojo, giro de repente la cabeza a la izquierda. Lo que a simple vista parecía un gran ángel coronando un monumento cercano se irguió hasta alcanzar plena altura. Ni de piedra ni de mármol, el chico tenía brazos y piernas. Su torso estaba desnudo, sus pies también, y pantalones de campesino colgaban bajo su cintura. Salto del monumento, su pelo negro goteando lluvia. Esta corría por su cara, que era oscura como la de un español. La mano de Noah repto lentamente hasta la empuñadura de su espalda.
–¿Quién anda ahí?
La boca del chico dibujo una leve sonrisa.
–No juegues con el duque de Langeais –advirtió Noah–. He preguntado su nombre. Dilo.
–¿Duque? –El chico se apoyo contra un álamo retorcido–. ¿o Bastardo?
Noah desenvaino su espada.
–¡Retíralo! Mi padre era el duque de Langeais. Yo soy el duque de Langeais ahora. –añadió torpemente, y se maldijo por ello.
El chico sacudió la cabeza perezosamente.
–Tu padre no era el antiguo duque.
Noah bullo de furia ante el escandaloso insulto.
–¿Y tu padre? –Exigió extendiendo la espada. Todavía no conocía todos sus vasallos, pero estaba aprendiendo. Se grabaría el nombre de la familia de este chico en la memoria–. Lo preguntare una vez más. –Dijo en voz baja, restregándose una mano contra el rostro para apartar la lluvia–. ¿Quién eres?
El chico se adelanto y aparto el filo a un lado. De pronto parecía mayor de lo que Noah había presupuesto, tal vez incluso un año o dos mayor que Noah.
–Descendiente del Diablo –Respondió.
Noah sintió un vuelco de miedo en el estomago.
–Eres un maldito lunático –Dijo entre dientes–. Sal de mi camino.
El suelo debajo de Noah tembló. Explosiones de oro y grana aparecieron detrás de sus ojos. Encorvado, con sus uñas clavándose en su muslo, alzo la vista al chico, parpadeando y jadeando, intentado comprender lo que está pasando. La cabeza le daba vueltas como si ya no estuviera a sus órdenes. El chico se agacho para ponerse a la altura de sus ojos.
–Escucha con atención. Necesito algo de ti. No me iré hasta que lo tenga. ¿Entiendes?
Apretando con fuerzas los dientes, Noah sacudió la cabeza para expresar su incredibilidad. Su desafío. Intento escupirle al chico, pero la saliva le corrió por la barbilla, su lengua negándose a obedecerle.
El chico apretó sus manos en torno a las de Noah; su calor le abrazó y gritó.
–Necesito tu juramento de lealtad –Dijo el chico–. Póstrate sobre una rodilla y júralo.
Noah ordeno a su garganta reírse ásperamente, pero su garganta se constriño y se ahogo el sonido. Su rodilla derecha cedió como si le hubieran dado una patada desde atrás, aunque allí no hubiese nadie, y cayó hacia adelante sobre el barro.
–Júralo –repitió el chico.
El calor subió por el cuello de Noah; hizo falta toda su energía para doblar sus manos en dos débiles puños. Se rio de sí mismo, pero allí no había humor. No tenía idea de cómo, pero el chico estaba infligiéndole nauseas y la debilidad de su interior. No se irían hasta que hicieran el juramento. Diría lo que tenía que decir, pero su corazón juro que destruiría al chico por esta humillación.
–Señor. Me convierto en su hombre –Dijo Noah con voz envenenada.
El chico puso a Noah de pie.
–Encuéntrate conmigo aquí al comienzo del mes hebreo de Chesvhan. Durante dos semanas, entre la luna nueva y llena, necesitare tu servicio.
–¿Una… quincena? –Todo Noah tembló ante el peso de su furia–. ¡Yo soy el duque de Langeais!
–Eres un Nephil –Dijo el chico con estibo de sonrisa.
Noah tenía una réplica profana en la punta de la lengua, pero se la trago. Sus siguientes palabras fueron dichas con un veneno helado.
–¿Que has dicho?
–Perteneces a la raza bíblica de los Nephilim. Tu verdadero padre era un ángel caído del paraíso. Eres medio mortal. –Los ojos del oscuro chico se alzaron, encontrándose con los de Noah–. Medio ángel caído.
La voz del tutor de Noah llego desde los más recónditos recovecos de su mente, leyendo pasajes de la biblia, hablándole de una raza desviada, creada cuando ángeles expulsados del paraíso de aparearon con mujeres mortales, una raza terrible y poderosa.
Un escalofrió que no era exactamente de repulsión se extendió a través de Noah.
–¿Quién eres?
El chico se dio la vuelta, marchándose y, aunque Noah quería ir detrás de él, no era capaz de hacer que sus piernas sostuvieran su peso. Arrodillado allí, parpadeando a través de la lluvia, vio dos gruesas cicatrices en la espalda del torso desnudo del chico. Se estrechaban para formar una V al revés.
–¿Eres… caído? –Le gritó– Tu alas han sido arrancadas, ¿verdad?
El chico –ángel– quienquiera que fuera, no se dio la vuelta. Noah no necesitaba la confirmación.
–Este servicio que voy a proporcionar –Gritó– ¡Exijo saber lo que es!
El aire resonó con la risa grave del chico.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FIC KLAINE. Hush, hush - "V" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por Dablerry Dom Sep 15, 2013 9:16 pm

wooooo genialisimo.me encanto !!!!! que interesantisimo se ve
ese chico era blainey?? wooo espero tu actualizacion !!!
quiero saber mas jiji
cuidate mucho !
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por gleeclast Dom Sep 15, 2013 9:42 pm

Me gusto mucho el capitulo quien era esa personal espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente la historia se ve muy interesante FIC KLAINE. Hush, hush - "V" 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Sep 15, 2013 9:55 pm

e leído este libro miles de veces y tu aquí...adaptándolo
OH DIOSA TODO PODEROSA!!
jajaja dios dios dios es mas sexy leerlo en Klaine gracias
creo que...te adorokooooo
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por Invitado Dom Sep 15, 2013 9:58 pm

Simple y sencillamente lo amé. Amé que hicieras una adaptación de este libro que realmente adoro, es tan intenso y genial que me lo imagino en versión Klaine y queda... ¡Wow! Es grandioso que lo adaptaras, juro que te amaré si lo continuas, no sé ni siquiera porqué pensaste en cancelarla, eso hubiera sido un error garrafal. Bueno, a mi tambien me pasa que veo una historia y me fijo si se puede adaptar a Klaine, jajaja... es simplemente inevitable. Ok, siguela, es genial y comentaré siempre :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por Juliett S. Pierce Dom Sep 15, 2013 11:50 pm

Yo tampoco leí el libro FIC KLAINE. Hush, hush - "V" 304001509  Pero esto se ve sumamente genial y me intriga mucho saber si el chico es nuestro mister Anderson FIC KLAINE. Hush, hush - "V" 1202786940 Como lectora fiel de tus fics espero tu actualización pronto querida Lía.
Juliett S. Pierce
Juliett S. Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Sep 16, 2013 1:44 am

Nunca e leído el libro pero se ve interesante el fic, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por Lía Colfer ☆ Mar Sep 17, 2013 9:28 pm

kurtblainelover escribió:wooooo genialisimo.me encanto !!!!! que interesantisimo se ve
ese chico era blainey?? wooo espero tu actualizacion !!!
quiero saber mas jiji
cuidate mucho !
Me alegra. No lo se, yo no se nada FIC KLAINE. Hush, hush - "V" 304001509 Saludos!
gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo quien era esa personal espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente la historia se ve muy interesante FIC KLAINE. Hush, hush - "V" 2145353087
Una persona misteriosamente misteriosa FIC KLAINE. Hush, hush - "V" 1202786940 I know!
annyhummel escribió:e leído este libro miles de veces y tu aquí...adaptándolo
OH DIOSA TODO PODEROSA!!
jajaja dios dios dios es mas sexy leerlo en Klaine gracias
creo que...te adorokooooo
Gracias a tí por leer, hermana perdida amante de Chris (es mío, bitch!) Es broma fjfdkd FIC KLAINE. Hush, hush - "V" 1163780127 
miirna escribió:Simple y sencillamente lo amé. Amé que hicieras una adaptación de este libro que realmente adoro, es tan intenso y genial que me lo imagino en versión Klaine y queda... ¡Wow! Es grandioso que lo adaptaras, juro que te amaré si lo continuas, no sé ni siquiera porqué pensaste en cancelarla, eso hubiera sido un error garrafal. Bueno, a mi tambien me pasa que veo una historia y me fijo si se puede adaptar a Klaine, jajaja... es simplemente inevitable. Ok, siguela, es genial y comentaré siempre :D
Amamé porque lo continuaré. Lo que en realidad dije, es que estaría dispuesta a cancelarla si hay algún conflicto relacionado con el foro, las adaptaciones y los derechos de autor (eh leído de usuarios totalmente en contra de las "adaptaciones"), y no me gustaría provocar dificultades por algo que hago por diversión y sin malas intenciones. En fin, me alegra oír de alguien que comparte mis rarezas jajaja :3 Nos leemos luego miirna. Saludos!
Juliett S. Pierce escribió:
Yo tampoco leí el libro FIC KLAINE. Hush, hush - "V" 304001509  Pero esto se ve sumamente genial y me intriga mucho saber si el chico es nuestro mister Anderson FIC KLAINE. Hush, hush - "V" 1202786940 Como lectora fiel de tus fics espero tu actualización pronto querida Lía.
Julieta, Julieta, Julieta... gracias por siempre estar ahí!!!!
Gabriela Cruz escribió:Nunca e leído el libro pero se ve interesante el fic, espero más capítulos pronto.
Te lo recomiendo, como tú dices, es en realidad muy interesante.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FIC KLAINE. Hush, hush - "V" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Klaine. Hush, hush. "I"

Mensaje por Lía Colfer ☆ Mar Sep 17, 2013 9:56 pm

I

Lima, Ohio
Día presente.

Entre en biología y me quede con la boca abierta. Misteriosamente adherida a la pizarra estaba una muñeca Barbie, con Ken a su lado. Habían sido obligados a unir los brazos y estaban desnudos excepto por hojas artificiales situadas en algunas zonas estratégicas. Garabateado sobre sus cabezas en gruesas letras rosas de tiza estaba en la habitación:

BIENVENIDOS A LA REPRODUCCION HUMANA (SEXO)

A mi lado, Rachel Berry dijo:
–Esta es exactamente la razón por la cual el instituto prohíbe móviles con cámaras. Fotos de esto en el periódico escolar serian todas las pruebas que necesito para hacer que la cámara de educación cortara por lo sano la biología. Y entonces tendríamos esta hora para hacer algo productivo… como recibir tutoría de chicos mayores lindos.

–¿Cómo, Rach? –Dije–. Habría jurado que estabas esperando con ansias esta unidad todo el semestre.
Rachel bajo las pestañas y sonrió torvamente.
–Esta clase no va a enseñarme nada que no sepa ya.

–¿Rachel? ¿No eres virgen?

–No lo digas tan alto. –Guiño el ojo justo cuando sonó el timbre, enviándonos a los dos, a nuestros asientos, que estaban al lado de nuestra mesa compartida.

El entrenador Tanaka asió el silbato que colgaba de una cadena de su cuello y sopló.

–¡A sus asientos, equipo! –El entrenador consideraba enseñar biología de décimo curso un deber secundario a su trabajo como entrenador del equipo de futbol americano, y todos los sabíamos –Tal vez no se les haya ocurrido, chicos, que el sexo es más que un viaje de quince minutos al asiento trasero de un coche. Es ciencia. ¿Y qué es la ciencia?

–Aburrida –Gritó un chico del fondo de la clase.

Los ojos del entrenador rastrearon la primera fila, deteniéndose sobre mí.

–¿Kurt?
–Es el estudio de algo –Dije.
Se acercó y golpeó el dedo índice sobre la mesa delante de mí.
–¿Qué más?
–Conocimiento adquirido a través de la experimentación y observación.
–Encantador.

Sonaba como si estuviera en una audición de nuestro libro de texto.
–Con tus propias palabras.

Toqué mi labio superior con la punta de la lengua y busque un sinónimo.

–La ciencia es una investigación. –Sonaba como una pregunta.
–La ciencia es una investigación. –Dijo el entrenador, frotándose las manos–. La ciencia requiere que nos trasformemos en espías.

Dicho así, la ciencia casi sonaba divertida. Pero había estado en clases del entrenador lo suficiente para no albergar esperanzas.

–Ser buenos sabuesos requiere práctica –Prosiguió.
–También el sexo –Vino otro comentario del fondo de la sala.

Todos ahogamos la risa mientras el entrenador apuntaba al ofensor con su dedo acusatorio.

–Eso no va a ser parte de los deberes de hoy. –El entrenador me devolvió la atención–. Kurt, has estado sentado al lado de Rachel desde el comienzo de curso.
Asentí, pero tenía un mal presentimiento de adonde nos estaba llevando esto.
–Ambos están juntos en el periódico del instituto –Una vez más, asentí–. Apuesto a que saben bastante el uno del otro.

Rachel me dio una patada por debajo de nuestra mesa. Sabía lo que estaba pasando. Que no tenía ni idea de hasta qué punto sabíamos cosas el uno del otro. Y no me refiero a solo los secretos que enterramos en nuestros diarios. Rachel es mi no-gemela. Tiene ojos marrones, pelo castaño oscuro con mechas californianas y esta unos kilos por encima de “con curvas”. Yo soy un castaño de ojos azules con motas grisáceas. Pero si hay un hilo invisible que nos une; los dos juramos que el vínculo empezó antes del nacimiento. Los dos juramos que continuará en su sitio durante el resto de nuestras vidas.
 
El entrenador alzó la cabeza a la clase.

–De hecho, apuesto a que cada uno de ustedes conoce bastante bien a la persona del al lado de la cual se sienta. La escogieron por una razón, ¿verdad? Familiaridad. Que mal que los mejores sabuesos eviten familiaridad. Anula el instinto investigador. Que es la razón por la que hoy vamos a crear una nueva asignación de asientos.

Abrí la boca para protestar, pero Rachel se me adelanto.

–¿Qué demonios? Es abril, es decir, es casi fin de curso. No puede sacar este tipo de cosas ahora.
El entrenador mostro un atisbo de sonrisa.

–Puedo sacar este tipo de cosas el último semestre. Y si reprueban mi clase, estarán de vuelta aquí el año que viene, donde estaré sacando este tipos de cosas otra vez.

Rachel lo fulmino con la mirada. Es famosa por esa mirada. Es una expresión que lo hace todo salvo sisear audiblemente.
Aparéntemente inmune a ella, el entrenador se trajo el silbato a los labios y captamos la idea.

–Cada compañero sentado en el lado izquierdo de la mesa…, es decir, su izquierda…, que se mueva un asiento hacia adelante…, sí, incluida tu Rachel…, ve al fondo.

Rachel metió su libro dentro de la mochila y cerro la cremallera. Yo me mordí el labio y le dedique un breve adiós con la mano. Después me volví lentamente, revisando la sala detrás de mí. Sabía los nombres de todos mis compañeros… excepto de uno. El transferido. El entrenador nunca lo llamaba en clase, y el parecía preferirlo así. Estaba sentado apoltronado una mesa detrás, los fríos ojos avellanas mirando siempre hacia adelante. Justo como siempre. Ni por un momento me creí que simplemente se sentara ahí, día tras día, mirando al vacio. Estaba pensando en algo, pero el instinto me decía que probablemente no quería saber qué.
Dejo su libro de biología sobre la mesa y se deslizo en la antigua silla de Rachel. Sonreí.

–Hola, soy Kurt.

Sus ojos avellanas cortaron a través de mi, y las comisuras duras de sus labios se elevaron. Mi corazón dio un pequeño salto y en esa pausa, la sensación de una oscuridad sombría pareció deslizarse sobre mí. Se desvaneció en un instante, pero todavía estaba mirándolo. Su sonrisa no era amistosa. Era una sonrisa que anunciaba problemas, como una promesa.
Me encontré en el encerado. Barbie y Ken me devolvieron la mirada con unas sonrisas extrañamente alegres.
El entrenador dijo:
–La reproducción humana puede ser un asunto pegajoso…
–¡Agh! –Gruño un coro de alumnos.
–Requiere manejarla con madurez y como toda ciencia, la mejor aproximación es aprender siendo sabueso. Durante el resto de la clase, practicaran esta técnica a base de averiguar tanto como puedan de su nuevo compañero, mañana traerán por escrito sus descubrimientos, y créanme, voy a revisar su autenticidad. Esto es biología, no lengua, así que ni se les ocurra trabajar con la ficción en sus respuestas. Quiero ver intención de verdad y trabajo en equipo. –Había un “o si no” implícito.

Me senté perfectamente quieto. La pelota está en el campo –yo había sonreído, y mira lo bien que eso había resultado.
Arrugue la nariz, intentando averiguar a que olía. Cigarrillos no. Algo más intenso, más apestoso. Puros.

Encontré el reloj de pared y di golpecitos con mi lápiz a tiempo con el segundero. Plante mi codo en la mesa y apoye la barbilla en el puño. Solté un suspiro. Genial. A este ritmo iba a reprobar. Tenía los ojos clavados delante, pero oí el suave deslizamiento de su bolígrafo. Estaba escribiendo, y quería saber qué. Diez minutos de sentarnos juntos no lo cualificaba para asumir nada sobre mí. Lanzando una mirada de reojo, vi en su papel había varias líneas, y creciendo.
–¿Que estas escribiendo? –Pregunté.
–Y habla. –Dijo mientras garabateaba. Cada movimiento de su mano al mismo tiempo suave y descuidado.

Me incliné tan cerca como pude, intentaba leer lo que había escrito, pero doblo el papel por la mitad, ocultando la lista.

–¿Qué has escrito? –Exigí.

Estiro la mano hacia mi papel sin usar, deslizándolo a través de la mesa hacia él. Lo arrugo formando una bola. Antes de que pudiera protestar, lo lanzó a la papelera de al lado del escritorio del entrenador. El tiro entro lleno. Me quede mirando a la papelera un momento, dividido entre la incredibilidad y el enfado. Después abrí mi libreta en una página en blanco.
 
–¿Cómo te llamas? –Pregunté, el lápiz preparado para escribir.

Alce la vista a tiempo para ver otra sonrisa oscura. Esta parecía retarme a sonsacarle algo.

–¿Tu nombre? –Repetí con la esperanza de que fueran imaginaciones mías el que mi voz temblara.
–Llámame Blaine. Lo digo en serio. Llámame.
Me guiño el ojo al decirlo, y estaba seguro de que se estaba riendo de mi.
–¿Qué haces en tu tiempo libre? –Pregunté.
–No tengo tiempo libre.
–Asumo que este trabajo es por nota, ¿así que me haces el favor?

Se inclino hacia atrás en su asiento, doblando los brazos detrás de la cabeza.
–¿Qué clase de favor?

Estaba bastante seguro de que era una insinuación, y busque desesperadamente la forma de cambiar el tema.

–Tiempo libre. –Repitió, pensativo– Hago fotos.
Escribí “fotografía” en mi folio.
–No había terminando. –Dijo–. Tengo toda una colección sobre el columnista del periódico escolar que cree que hay una de verdad sobre comer orgánico, que escribe poesía en secreto, y que se echa a temblar ante la idea de tener que escoger entre Stanford, Yale y… ¿Cuál es esa grande con H?

Me quede mirándolo un momento, sacudido por lo acertado que estaba. No tenía la sensación de que fuera una suposición afortunada. Lo sabía. Y yo quería saber cómo. Justo ahora.

–Pero al final no iras a ningunas de ellas.
–¿Ah, no? –Pregunté sin pensar.

Engancho los dedos bajo el asiento de mi silla, arrestándome más cerca de él. No muy seguro de que si debería apartarme y mostrar miedo, o no hacer nada y fingir aburrimiento, escogí la última.

–Incluso aunque triunfaras en las tres escuelas, las desprecias por ser un cliché del éxito. Juzgar es tu tercera debilidad –Dijo.
–¿Y mi segunda? –Dije con rabia muda.
¿Quién era este chico? ¿Era esto algún tipo de chiste perturbador?
–No sabes cómo confiar. Retiro eso. Confías… solo que en todas las personas equivocadas.
–¿Y mi primera? –Exigí.
–Mantienes a la vida atada muy corto.
–¿Qué se supone que significa eso?
–Tienes miedo de lo que no puedes controlar.

Se me puso de punta el pelo de la nuca, ya la temperatura de la clase pareció bajar. Normalmente habría ido derecho al escritorio del entrenador y solicitar una nueva asignación de asientos, pero me negaba a dejar que Blaine pensara que podía intimidarme o asustarme. Sentía una necesidad irracional de defenderme y decidí en ese mismo momento y lugar que no me echaría atrás hasta que lo hiciera él.

–¿Duermes desnudo? –Preguntó.
Mi mandíbula amenazo con caerse, pero la mantuve en su sitio.
–Difícilmente eres la persona a la que se lo diría.
–¿Alguna vez has ido al psiquiatra?
–No. –Mentí.

La verdad es que eh estado yendo a sesiones con la psicóloga del instituto, la Srta. Pillsbury. No era una elección mía y no era algo sobre lo que me gustara hablar.

–¿Has hecho algo ilegal?
–No. –Saltarme ocasionalmente el límite de velocidad no contaría. No con él–. ¿Por qué no me preguntas algo normal? Como… ¿mi música favorita?
–No voy a preguntar lo que puedo adivinar.
–Tú no sabes el tipo de música que escucho.
–Barroco, contigo, es todo sobre el orden, el control. Apuesto a que tocas… ¿El chelo? –Lo dijo como si lo hubiera adivinado de la nada.
–Incorrecto. –Otra mentira, pero esta envió un escalofríos por mi piel que me dejo los dedos temblando.
¿Quién era él en realidad? Si sabía que tocaba el chelo, ¿qué más sabia?
–¿Qué es eso? –Blaine dio un toquecito con su bolígrafo en la parte interna de mi muñeca. Me aparte instintivamente.
–Una marca de nacimiento.
–Parece una cicatriz. ¿Eres suicida, Kurt? –Sus ojos se conectaron con los míos, y podía sentirlo riéndose– ¿Padres casados o divorciados?
–Vivo con mi madre.
–¿Dónde está tu padre?
–Mi padre falleció el año pasado.
–¿Cómo murió?
Me encogí.
–Fue… asesinado. Esto es territorio personal. Si no te importa.
Hubo un momento de silencio y la acidez de los ojos de Blaine pareció suavizarse un poco.
–Eso debe ser duro –Sonaba como si lo dijera en serio.
Sonó el timbre y Blaine estaba de pie, de camino a la puerta.
–Espera –Grité. No se giro–. ¡Disculpa! –salió por la puerta–. ¡Blaine! No conseguí nada sobre ti.
Se dio la vuelta y camino hacia mí. Tomando mi mano, garabateo algo en ella antes de que se me ocurriera apartarme.
Baje la vista a los sietes números en tinta roja sobre mi palma e hice un puño a su alrededor. Quería decirle que de ningún modo iba a sonar su teléfono esta noche. Quería decirle que era culpa suya por gastar todo el tiempo interrogándome a mí. Quería decirle un montón de cosas, pero me limité a quedarme allí de pie como si no supiera como abrir la boca.
–Esta noche estoy ocupado. –Dije finalmente.
–Yo también. –Sonrió de oreja a oreja y se fue. Me quede clavado en el sitio, dirigiendo lo que acababa de pasar. ¿Se comió todo el tiempo interrogándome apropósito? ¿Para qué yo reprobara? ¿Creía que una sonrisa brillante lo remediara? Si, pensé. Si, lo creía.
–¡No llamare! –Grité detrás de él–. ¡Nunca!
–¿Has terminado tu columna para el plazo de entrega mañana? –Era Rachel. Vino a mi lado, apuntando notas en la libreta que llevaba a todas partes–. Estoy pensando en la asignación de asientos. Estoy de pareja con una chica que dijo que acabó el tratamiento contra los piojos esta misma mañana.
–Mi nuevo compañero. –Dije, apuntando al pasillo, a la espalda de Blaine.

Tenía una forma de andar irritantemente confiada, el tipo que encuentras acompañado de camisetas gastadas y un sombrero cowboy. Blaine no llevaba ni la una ni la otra. Era más bien un chico de Levi’s oscuros, cazadora oscura, botas oscuras.

–¿El transferido de último curso? Supongo que no estudio lo bastante en la primera vez. O la segunda. –Me lanzo una mirada cómplice–. la tercera es la vencida.
–Me da escalofríos. Sabía mi música. Sin ninguna pista en absoluto, dijo “barroco” –Imité bastante mal su voz grave.
–¿Suposición afortunada?
–Sabía… otras cosas.
–¿Cómo qué?

Solté un suspiro. Sabía más de lo que quería contemplar cómodamente.

–Como meterse debajo de mi piel. –Dije al fin–. Voy a decirle al entrenador que tiene que volver a cambiarnos.
–Ve por ello. Podría usar ese gancho para mi próximo artículo. “Alumno de décimo devuelve golpe”. Mejor aún, “Asignación de asientos recibe una bofetada en la cara”. Hm, me gusta.

Al final del día, fui yo el que recibió la bofetada en la cara. El entrenador rechazo mi suplica de volver a considerar la asignación de asientos. Parecía que estaba atascado con Blaine.
Por ahora.


Última edición por Lía Colfer ☆ el Miér Sep 18, 2013 6:12 pm, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FIC KLAINE. Hush, hush - "V" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por gleeclast Mar Sep 17, 2013 10:19 pm

Me gusto mucho el capitulo pobre kurt blaine sabia todo de el espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente cap FIC KLAINE. Hush, hush - "V" 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por RiveraMyLove Mar Sep 17, 2013 10:27 pm

Ay dios mío, amo esta fic, Lía.
No sé, además lo adaptás re bien y jsidbgfadlgdfg.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Sep 18, 2013 12:49 am

No tardes en actualizar, y dime me podrías dar el nombre completo del libro por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por Lía Colfer ☆ Miér Sep 18, 2013 6:48 pm

gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo pobre kurt blaine sabia todo de el espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente cap FIC KLAINE. Hush, hush - "V" 2145353087
Gracias por leer y comentar, voy a tratar de actualizar lo más pronto posible.
RiveraMyLove escribió:Ay dios mío, amo esta fic, Lía.
No sé, además lo adaptás re bien y jsidbgfadlgdfg.
Gracias Cele fhjddfksls
Gabriela Cruz escribió:No tardes en actualizar, y dime me podrías dar el nombre completo del libro por favor.
No tardaré FIC KLAINE. Hush, hush - "V" 1202786940 La saga consta de cuatro libros: Hush, hush. Crescendo. Silence. Finale.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FIC KLAINE. Hush, hush - "V" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Klaine. Hush, hush. "II"

Mensaje por Lía Colfer ☆ Dom Sep 22, 2013 5:43 pm

II


Mi madre y yo vivimos en una granja del siglo XVlll llena de corrientes de aire de las afuera de Lima. Es la única casa en Hawthorne Lane, y los vecinos más cercanos están a más de un kilometro de distancia. A veces me pregunto si el constructor original se dio cuenta de que de todos los solares disponibles, eligió construir la casa en medio de una misteriosa inversión atmosférica que parece aspirar toda la niebla de la costa de Allen y trasplantarla a nuestro Jardín. La casa estaba en este momento velada de sombras que parecían espíritus escapados y merodeadores.

Me pase la tarde plantado en un taburete de bar de la cocina en compañía de los deberes de álgebra y Dorothea, nuestra ama de llaves. Mi madre trabaja para la compañía de subastas Hugo Renaldi, coordinando subastas de propiedades y antigüedades a lo largo de toda la costa este. Esta semana estaba en Charleston, Carolina del Sur. Su trabajo requería muchos viajes, y pagaba a Dorothea por cocinar y limpiar, pero yo estoy bastante seguro de que el contrato de Dorothea incluía mantener un ojo atento y parental pendiente de mí.

—¿Que tal el colegio? —Preguntó Dorothea en un ligero acento alemán. Estaba en el fregadero, frotando una lasaña de una cacerola.

—Cambiamos de compañeros en biología.

—¿Esto es algo bueno, o algo malo?

—Rachel era mi antigua compañera.

—Hm —Restregó con más vigor, y la carne de la parte superior del brazo de Dorothea tembló—. Algo malo entonces. —Suspiré, de acuerdo—. Háblame de la nueva compañera, ¿cómo es esta chica?

—Es bajo, moreno e irritante. —E inquietamente cerrado.

Los ojos de Blaine eran esferas avellanas. Absorbiendo todo y no ofreciendo nada. No es que yo quisiera saber más sobre Blaine. Ya que no me había gustada lo que había en la superficie. Dudaba que me fuera a gustar lo que escondía en la profundidad. Solo que esto no era exactamente cierto. Me gustaba mucho lo que había visto. Músculos largos y esbeltos a lo largo de sus brazos, y una sonrisa que era en parte juguetona y en parte seductora. Estaba en una alianza insegura conmigo mismo, intentado ignorar lo que había empezado a encontrar irresistible.

A las nueve en punto Dorothea termino su tarde y cerró con llave al salir. Como adiós, encendí y apague las luces del porche dos veces; debieron penetrar en la niebla, porque ella respondió con un bocinazo. Estaba solo.

Hice un inventario de los sentimientos en mi interior. No tenía hambre. No estaba cansado. Pero si estaba un poco nervioso por mis deberes de biología. Le había dicho a Blaine que no iba a llamar, y seis horas atrás lo decía enserio. Todo lo que podía pensar ahora era en que no quería reprobar. La biología era mi asignatura más dura. Mi nota vacilaba problemáticamente entre un sobresaliente y un notable. En mi mente, esa era la beca parcial y una completa en mi futuro.

Fui a la cocina y descolgué el teléfono. Mire lo que quedaba de los siete dígitos todavía tatuados en mi mano. Secretamente, esperaba que Blaine no respondiera mi llamada. Si no estaba disponible o cooperador con los trabajos, eran pruebas que podía usar en su contra para convencer al entrenador para que deshiciera la asignación de asientos.

Blaine respondió al tercer toque.

—¿Qué pasa?

En un tono práctico dije:

—Estoy llamando para ver si podemos vernos esta noche. Sé que dijiste que estabas ocupado, pero…

—Kurt. —Blaine dijo mi nombre como si fuera el broche final de un chiste—. Creí que no ibas a llamar. Nunca.

Odiaba estar tragándome mis palabras. Odiaba a Blaine restregármelo. Odiaba al entrenador y a sus locos trabajos. Abrí la boca, con la esperanza de que saliera algo inteligente.

—Bueno. ¿Podemos vernos o no?

—Resulta que no puedo.

—¿No puedes, o no quieres?

—Estoy en medio de una partida de billar. —Oí la sonrisa de su voz—. Una partida de billar importante.

Por los ruidos del teléfono que se oían, creí que estaba diciendo la verdad –sobre la partida de billar. El si era o no más importante que mi trabajo era un tema de debate.

—¿Dónde estás? —Pregunté.

—El árcade de Bo. No es tu tipo de sitio.

—Entonces hagamos la entrevista por teléfono, tengo una lista de preguntas justo…

Me colgó.

Me quede mirando el teléfono con incredibilidad, después arranque de mi libreta una hoja de papel en blanco. Garabateé «cretino» en la primera línea. En la línea de abajo añadí: Fuma puros. Morirá de cáncer de pulmón. Ojala que pronto. Excelente forma física.

Inmediatamente tache la última observación hasta que fue ilegible. El reloj del microondas pasó a anunciar las 9:05. Tal y como yo lo veía, tenía dos opciones; o bien inventaba mi entrevista con Blaine, o bien conducía hasta el árcade de Bo. La primera opción tal vez fue tentadora, si tan solo pudiera bloquear la voz del entrenador advirtiendo que revisaría todas las respuestas en busca de autenticidad. No sabía lo suficiente sobre Blaine como para lanzarme el farol de una entrevista completa. ¿Y la segunda opción? Nada tentadora, ni en lo más mínimo.

Retrase en tomar una decisión lo bastante como para llamar a mi madre. Parte de nuestro acuerdo para que ella trabajara y viajara tanto era que actuara con responsabilidad y no fuera el tipo de hijo que requería supervisión constante. Me gustaba mi libertad, y no quería hacer nada para darle a mi madre una razón para aceptar una reducción de sueldo y tomar un trabajo local para mantenerme un ojo encima.

En el cuarto toque, su buzón de voz tomó la llamada.

—Soy yo —Dije—. Solo llamaba para ver que tal. Tengo unos deberes de biología que terminar. Después me voy a la cama. Llámame mañana en la comida, si quieres. Te quiero.

Después de colgar, encontré una moneda de veinticinco centavos en el cajón de la cocina. Mejor dejarle al destino las decisiones complicadas.

—Si es cara voy. —le dije al perfil de George Washington—. Si es cruz me quedo.

Lance la moneda al aire, la pare contra el dorso de mi mano y ose a echarle un vistazo. Mi corazón se estrujo un latido extra, y me dijo a mi mismo que no estaba seguro de lo que eso significaba.

—Ahora no está en mis manos. —Dije.

Decidí acabar con esto tan rápido como fuera posible, agarré un mapa de la nevera, atrapé mis llaves, y eche atrás mi Fiat Spider por el camino que llevaba a la carretera. El coche probablemente había sido una belleza en 1979, pero no me entusiasmaba demasiado la pintura marrón chocolate, el oxido extendiéndose sin control por el parachoques trasero, y los asientos blancos de cuero agrietado.

El árcade de Bo resultó estar más lejos de lo que me habría gustado. Situado cerca de la costa, a treinta minutos en coche. Con el mapa estirado sobre el volante, metí el Fiat en el aparcamiento detrás de un edificio de bloques grises con una señal eléctrica centellado “EL ACARDE DE BO, LOCO PAINTBALL NEGRO Y SALA DE BILLAR DE OZZ”. Grafiti salpicaba las paredes y había colillas por todo el suelo. Claramente el local de Bo, no estaba lleno de futuros alumnos de las mejores universidades y ciudadanos modelos. Intente mantener mis pensamientos altaneros y despreocupados, pero mi estómago se sentía un poco incómodo. Revisando que hubiera cerrado todas las puertas, entré.

Me coloqué en la fila, esperando pasar la cuerda. Mientras el grupo delante de mi pagaba, me escurrí por en medio andando hacia el laberinto de sirenas a todo volumen y luces centellantes.

—¿Crees que te mereces una entrada gratuita? —Aulló una voz endurecida por el humo.

Me di vuelta y parpadeé hacia cajero sobre-tatuado.

—No estoy aquí para jugar. Estoy buscando a alguien. —Dije.

Gruño.

—Si quieres pasar delante de mí, paga. —Puso las palmas sobre el mostrador, donde una tabla de precios había sido pegada con celo, mostrando que debía 15 dólares. Solo efectivo.

No tenía efectivo. E incluso si tuviera, no lo habría gastado para pasar unos pocos minutos interrogando a Blaine sobre su vida personal. Sentí como me enfadaba al pensar en la asignación de asientos y por tener que estar aquí, en primer lugar. Solo tenía que encontrar a Blaine, después podíamos mantener la entrevista afuera. No había conducido hasta aquí para volver con las manos vacías.

—Si no estoy de vuelta en dos minutos, te pagare los quince dólares. —Dije.

Antes de poder ejercitar mejor juicio o reunir un poco mas de paciencia, hice algo totalmente fuera de sitio y me cole entre las cuerdas, no me detuve ahí. Me apresure a través del árcade, manteniendo los ojos bien abiertos en busca de Blaine. Me dije a mismo que no podía creer que estuviera haciendo esto, pero era como una bola de nieve, ganando velocidad y fuerza. Llegado a este punto solo quería encontrar a Blaine y salir de aquí.

—¡EH! —El cajero me siguió, gritando.

Seguro de que Blaine no estaba en el piso principal, corrí abajo, siguiendo señales para la sala de billar de Ozz. Al final de la escalera, una luz tenue iluminaba varias mesas de póker, todas en uso. Humo de puro que era casi tan espeso como la neblina que envolvía mi casa nublaba el techo bajo. Situada entre las mesas de póker y el bar había una fila de mesas de billar. Blaine estaba estirando a través de la que estaba lejos de mí, intentado un tiro complicado.

—¡Blaine! —Grité.

Justo cuando hable, disparo hacia delante su palo de billar clavándolo en el tapete. Su cabeza se levanto de repente. Se me quedo mirando con una mezcla de sorpresa y curiosidad.

El cajero bajo ruidosamente por la escalera, detrás de mí, atrapando mis hombros en sus manos.

—Arriba. Ahora.

La boca de Blaine se movió formando otra sonrisa que apenas estaba ahí, difícil decir si era burlona o amistosa.

—El está conmigo.

Esto pareció tener algún poder con el cajero, que aflojo el agarre. Antes de que pudiera cambiar de idea, me sacudí sus manos y zigzaguee entre las mesas hacia Blaine. Di dos primeros pasos amplios y seguros, pero encontré que mi confianza desaparecía a media que me acercaba a él.

Fui consciente de inmediato de que había algo diferente en el. No podía captar exactamente qué, pero podía sentirlo como electricidad. ¿Más Animosidad?

Más confianza.

Más libertad para ser el mismo. Y esos ojos avellanas que me estaban llegando, eran como imágenes aferrándose a cada movimiento mío. Trague saliva discretamente e intente ignorar la danza nerviosa de mi estomago. No podía captar qué, pero algo en Blaine no estaba bien. Algo no era… seguro.

—Perdón por colgar. —Dijo Blaine viniendo a mi lado—. La cobertura no es genial aquí abajo.

Sí, claro.

Con un giro de cabeza Blaine les indico a los demás que se fueran. Hubo un silencio incómodo antes de que nadie se moviera. El primer chico en marcharse me golpeó el hombro al pasar. Retrocedí un paso para recuperar el equilibrio y alce la vista justo a tiempo para recibir las frías miradas de los otros jugadores mientras se iban.

Genial. No era mi culpa que Blaine fuera mi compañero.

—¿Bola ocho? —Le pregunté alzando las cejas e intentado sonar completamente seguro de mi mismo, de mi entorno. Tal vez el tuviera razón y el árcade de Bo no fuera mi tipo de sitio. Eso no quiere decir que fuera a salir disparado hacia las puertas—. ¿Cómo están las altas apuestas?

Su sonrisa se amplio. Esta vez estaba bastante seguro de que se estaba burlando de mí.

—No jugamos por dinero.

Deje mi mochila en el borde de la mesa.

—Que mal. Iba a apostar todo lo que tengo en tu contra. —Levante mi brazo, dos líneas ya completas—. Unas pocas preguntas rápidas y me voy.

—¿Cretino? —Blaine leyó en voz alta, apoyándose en su palo de billar—. ¿Cáncer de pulmón? ¿Se supone que esto es profético?

Abanique el trabajo en el aire.

—Asumo que contribuyes a la atmosfera. ¿Cuántos puros por noche? ¿Uno? ¿Dos?

—No fumo. —Sonaba sincero, pero no me lo trague.

—Mm-hm —Dije colocando el papel entre la bola ocho y la morada lisa.

Empuje accidentalmente la morada lisa al escribir puros en la línea tres.

—Estas estropeando el juego. —Dijo Blaine, todavía sonriendo.

Lo mire a los ojos y no pude evitar igualar su sonrisa brevemente.

—Espero que no en tu favor. ¿Tu mayor sueño?

Estaba orgulloso de esa porque sabía que le bajarías los humos. Requería reflexionar.

—Besarte.

—Eso no es gracioso. —Dije sosteniéndole la mirada, agradecido por no haber tartamudeado.

—No, pero te hizo ruborizar.

Me impulso sobre el lateral de la mesa, tratando de parecer imperturbable mientras lo hacía. Use mis rodillas como tablero de escritura.

—¿Trabajas?

—Limpio mesas en Breadstix. La mejor pasta en la ciudad.

—¿Religión?

No pareció sorprendido por la pregunta, pero tampoco pareció entusiasmado por ella.

—¿Religión? —Pregunté con firmeza.

Blaine deslizó una mano pensativo por la línea de la mandíbula.

—Religión no… culto.

—¿Perteneces a un culto? —Me di cuenta demasiado tarde de que, aunque había sonado sorprendido, no habría debido.

—Y resulta que tengo que sacrificar a un hombre sano. Había planeado atraerlo para que confiara antes. Pero si estás listo ahora…

Toda sonrisa que aún quedara en mi rostro, desapareció.

—No me estas impresionando.

—Aun no he empezado a intentarlo.

Me bajé de la mesa y me planté delante de él. Era unos cuantos centímetros más bajo que yo.

—Rachel me dijo que vas en el último curso. ¿Cuántas veces has reprobado biología? ¿Una? ¿Dos?

—Rachel no es mi portavoz.

—¿Estas negando haber reprobado?

—Te estoy diciendo que no fui a la escuela el año pasado. —Sus ojos se mofaban de mí. Eso me hizo más determinado.

—¿Faltaste sin autorización?

Blaine dejo su palo de billar sobre el tapete y me hizo un gesto con el dedo para que me acercara. No lo hice.

—¿Un secreto? —dijo en tono confidencial—. Nunca ante he ido a la escuela. ¿Otro secreto? No es tan aburrida como esperaba.

Estaba mintiendo, todo el mundo iba a la escuela. Había leyes. Estaba mintiendo para sacarme de quicio.

—Crees que estoy mintiendo. —Dijo alrededor de una sonrisa. 

—¿No has ido a la escuela, nunca? Si eso es cierto y tienes razón, no creo que lo sea, ¿qué te hizo decidir venir este año?

—Tú.

El impulso de sentirme asustado palpitaba a través de mí, pero me dije a mi mismo que eso era exactamente lo que Blaine quería. En vez de actuar irritado, intenté mantenerme firme en mi sitio. Aun así, me llevo un momento encontrar mi voz.

—Eso no es cierto.

Debió acercarse un paso, porque de pronto nuestros cuerpos estaban separados tan solo por nada más que un estrecho margen de aire.

—Tus ojos, Kurt. Esos fríos ojos azul pálido son sorprendentemente irresistibles—. Inclino la cabeza a un lado, como para estudiarme desde un nuevo ángulo—. Y esa boca.

Sorprendido no tanto por su comentario, sino porque una parte de mi respondiera positivamente a él, me aparté.

—Esto es suficiente, me voy.

Pero tan pronto como las palabras estuvieron fuera de mi boca, sabía que no eran ciertas. Sentí la necesidad de decir algo más. Escogiendo entre los pensamientos enredados en mi mente, intente encontrar que era lo que sentía que tenía que decir. ¿Por qué era tan arrogante, y por que actuaba como si yo hubiera hecho algo para merecérmelo?

—Pareces saber mucho sobre mí. —Dije, haciendo la subestimación del año–. Más de lo que deberías. Pareces saber exactamente que decir para ponerme incómodo.

—Me la pones fácil.

Se disparo una chispa de furia en mi interior.

—¿Admites que estás haciendo esto a propósito?

—¿Esto?

—Esto. Provocarme.

—Di “Provocarme” otra vez. Tu boca de ve provocadora cuando lo haces.

—Hemos terminado. Termina tu partida de billar. —Agarré su palo de billar de la mesa y lo empujé hacia él.

No lo tomo.

—No me gusta sentarme a tu lado. —Dije—. No me gusta ser tu compañero. No me gusta tu sonrisa condescendiente. —Mi mandíbula se apretó, algo que normalmente pasaba solo cuando mentía. Me pregunté si estaba mintiendo ahora. Si era así, quería pegarme una patada—. No me gustas tú. —Dije tan convincentemente como pude, y empujé con fuerza el palo contra su pecho.

—Me alegro de que el entrenador nos pusiera juntos. —Dijo.

Detecté una levísima ironía en la palabra “Entrenador”, pero no pude interpretar ningún significado oculto. Esta vez sí tomo el palo de billar.

—Estoy trabajando para cambiar eso. —Repliqué.

Blaine pensaba que esto era tan gracioso que enseñó los dientes en una sonrisa. Alzó la mano hacia mí, y antes de que pudiera apartarme, desenredó algo de entre mi pelo.

—Un papel. —Explicó, dejándolo caer al suelo. Al alzar la mano, vi una marca en la cara interna de su muñeca. Al principio asumí que era un tatuaje, pero un segundo vistazo reveló una marca de nacimiento marrón rojiza, algo levantada. Era de la forma de una salpicadura de pintura.

—Ése es un desafortunado sitio para una marca de nacimiento. —Dije, más que un poco molesto de que estuviera en un lugar tan similar al de mi propia marca. Blaine se bajó la manga casual pero perceptiblemente sobre la muñeca.

—¿La preferirías en algún lugar más privado?

—No la preferiría en ningún sitio. —No estaba seguro de cómo sonaba eso y lo volví a intentar—. No me importaría si no la tuvieras en absoluto. —Lo intenté por tercera vez—. No me importa tu marca de nacimiento, punto.

—¿Alguna pregunta más? —Preguntó—. ¿Comentarios?

—No.

—Entonces, te veré en Bio.

Pensé en decirle que nunca me volvería a ver. Pero no iba a tragarme mis palabras dos veces en un día.

***

Más tarde esa noche un ¡crack! me sacó de mi sueño. Con la cara espachurrada contra mi almohada, me quedé quieto, todos mis sentidos en alerta máxima. Mi madre estaba fuera de la ciudad por lo menos una vez al mes por trabajo, así que estaba acostumbrado a dormir solo, y habían pasado meses desde que imaginara por última vez el sonido de pisadas por el pasillo hacia mi habitación. La verdad es que nunca me sentía completamente solo.

Justo después de que mataran a mi padre de un tiro en Portland mientras compraba el regalo de cumpleaños de mi madre, una extraña presencia entró en mi vida. Como si alguien estuviera orbitando en mi mundo, observando desde una distancia. Al principio la presencia fantasma me había aterrorizado, pero cuando nada malo vino de ella, perdí la ansiedad. Empecé a preguntarme si habría algún propósito cósmico por la forma en que me estaba sintiendo.

Tal vez el espíritu de mi padre estaba cerca. El pensamiento solía ser reconfortante, pero esta noche era diferente. La presencia se sentía como hielo sobre la piel. Girando la cabeza un poco, vi una forma de sombras estirarse por mi suelo. Me giré rápidamente para mirar la ventana, el blanquecino rayo de luna era la única luz en la habitación capaz de formar una sombra. Pero allí no había nada. Apreté con fuerza la almohada contra mí y me dije que era una nube pasando sobre la luna. O un trozo de basura volando en el viento.

Aún así, me pasé los siguientes minutos esperando a que se me calmara el pulso. Para cuando reuní el valor para salir de la cama, el jardín debajo de mi habitación estaba silencioso y quieto. El único sonido procedía de tres ramas rozando contra la casa, y de mi propio corazón atronando contra mi piel.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FIC KLAINE. Hush, hush - "V" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por Juliett S. Pierce Dom Sep 22, 2013 8:42 pm

Es muy interesante FIC KLAINE. Hush, hush - "V" 1206646864  hhfdjkdfj me encanta, espero tu actualizacion pronto Lia.
Juliett S. Pierce
Juliett S. Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por gleeclast Dom Sep 22, 2013 8:57 pm

Me gusto mucho el capitulo espero actualices pronto me gusta la historia FIC KLAINE. Hush, hush - "V" 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Sep 23, 2013 12:41 am

Estuvo genial, espero que no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por RiveraMyLove Mar Sep 24, 2013 3:45 pm

¡Te amo, te amo, te amo! ¿Ya te lo había dicho?
Amo este libro por dios, Klaine lo hace muchísimo más interesante.
¡Seguila Lía!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE. Hush, hush - "V"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.