Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 Topeba1011%Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 Topeba1019%Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 Topeba1011%Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 Topeba1024%Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 Topeba1027%Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 Topeba108%Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

+13
Kayra
Keiri Lopierce
Jane0_o
adi-santybritt
Tat-Tat
Marta_Snix
Emma.snix
Flor_Snix2013
O_o
micky morales
caariitooj
LeidimarParadas_LP
aria
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por aria Sáb Sep 21, 2013 6:10 pm

Hola chicas, como estan?? Espero que muy bien, yo ya estoy mejor de mi resfriado, gracias a las que me desearon que mejorara jejejej.... Ayer no pude actualizar porque me quede sin internet T.T ES LO PEOR DEL MUNDO (mas cuando tienes cierta personita linda con quien te encantan hablar *W*) Respecto a las palabras que no entienden les digo que he usado sinonimos las que mas o menos creo que tal vez no entiendan....
Bueno, aqui el cap... que lo disfruten :D


-----------------------------------------------------------------------------



Capitulo 4.



En el sexo, como en la vida, todo se resume en el control. Quién tiene el control, la llave, el poder. Es como “El clic”. Y en las relaciones con casadas, el control siempre es del que no puede salir, del que impone la agenda y las normas sin ni siquiera tener que decirlas.


“Ni en mi casa, ni los fines de semana, ni nada.
Cuando yo quiera es cuando yo pueda. Y ya”.



Y el lado que no controla se intenta liberar y a veces dice que no cuando hay una oportunidad de sí, y lo repite, y da igual. Vuelve. Volvemos. Vuelvo siempre.


La primera vez que me quiso penetrar, me negué. Quería sus dedos sobre mi sexo, apretando mi clítoris, no dentro.


Sugerí algo mas practico.


“¿Un Juguete? No los he usado nunca, Santana. No jodas”.


- ¿Qué me quieres decir?


- Que no me gustan. No es lo mismo.


- Como si tuvieras quince años, hay otras formas. Tú también puedes sentir si así lo deseas.

-No.


- ¿Por qué?


- No quiero un pedazo de plástico dentro de ti, Santana. Quiero sentirte. Meterte los dedos, y meterlos bien.


- Ya.


No la dejé. Claro que para decir que no tuve que compensarla. Y la hice pagar la compensación.


- Brittany, no hemos cerrado los porcentajes, ni mi sueldo mientras escribo.


- Lo que quieras.


- Lo que quiera, no. Pon una cifra.


- Déjame entrar en ti.


- Déjame escribir.


-Dos meses de tu sueldo.


- Cuatro, hasta que ya se publique.


- Dos, Santana. Déjame entrar, que estás empapada...


Tampoco hay que cerrarlo todo en el primer asalto.


- No quiero que lo hagas, Brittany. Quiero tus dedos, solo aquí.



Se los agarré, me los coloqué yo, justo donde los quería, se los retuve y me agaché. Empecé entonces a lamerle su entrepierna, pellizcándole un poco con los labios, sin dientes, sin daño, sólo con tensión. O sea, estirándole la piel, soltándola, devolviéndosela... Le tomó desprevenida. Se echó hacia atrás, atónita, se dejó hacer, y hasta se quedó callada.


Callada siempre me ha gustado más Brittany. Callada no miente.


Empecé a subir con la lengua por su clítoris. Mi ex, la última oficial, habría matado por verme chupársela como lo estaba haciendo con el coño de Brittany. Sabía a su colonia, y sabía a su chulería, también. Pero estaba bien. Chuparla da poder. Al menos a mí. No hay nada que una mujer no esté dispuesta a hacer para que sigas, sigas, sigas y no te pares hasta que ella pare. Sabiendo que en cuanto se corre, se olvidará de lo que ha dicho.


Pero es que la de Brittany estaba rica. Hinchado, tenso y suave, apetecía tenerla y llenarse de ella, apetecía notar que se estremecía mientras yo estaba llena de ella, mientras la usaba en realidad, para sentirme en control, y con control.


-Chúpalo todo, Santana. Por Dios...


- Déjame hacerlo a mí manera.



Se lo chupe todo, claro. También da poder conceder un deseo. Casi tanto como desearlo con ella. Yo quería tenerla entera, quería comérsela como nadie, quería que no se olvidara, quería no olvidarme yo.


Y gané.


Lo fuimos haciendo más rápido, marcando yo el ritmo, ahora chupaba más, ahora me acelero, ahora te freno, ahora te devuelvo. Más fuerte, más dentro, más húmedo. Todo era más y más. Más, más, más. Yo le movía su mano en mi coño, yo le movía el suyo en mi boca. Yo la manejaba, yo nos corrí a la vez.


Yo.


El “yo” importa en el sexo. No hay nosotros sin un “yo”. Porque el “yo” lo necesitas para dar y también para recibir. Para sentir y que el otro sienta.


Yo.


Ella.


Yo triunfal.


Ella desmayada.


Tardó dos horas en enviarme una respuesta. Un mensaje en el que se le notaba sincera.

“La primera vez que me hacen algo así. Así de bien. Así de entero. No lo olvidaré”.

Así fue como le grabé un sueño en la memoria.


Más poder para mí: ya sé, siempre, cuál es tu mayor deseo.



----------------------------------------------------------------------

Estoy segura que ahora si amaran mas a Brittany, verdad??? XD:lol: 
Ahhh y si no han entendido alguna palabras, dejen en sus comentarios cual es si le digo lo que significa para que no esten perdidas o no se confundan...
Hasta la siguiente actuuu ;)
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por Marta_Snix Sáb Sep 21, 2013 6:24 pm

Te amo por actualizar tan rápido, ya quería leer este capitulo. También odio cuando se te va Internet, me dejas con las ganas.

No me golpees no seas mala, no dire que tienes memoria de pescado, dire que lo tienes de pez :P

No se a quien adoro más si a Britt o a San, esa lucha de poder me encanta. Y San en este capitulo también.
Besos linda ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por micky morales Sáb Sep 21, 2013 10:20 pm

estuvo muy "caliente"
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por adi-santybritt Sáb Sep 21, 2013 10:25 pm

Hola Me ha encantada que manera de discutir un acuerdo amo tu ff
Espero ansiosa la actu que me has dejado con ganas de leer y saber que pasa. Me encanta como son los personajes
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Sep 22, 2013 1:15 am

ARIA MI QUERIDA ARIA Que puedo decir me ha encantado este capitulo de verdad me encanta como escribes jajajaja enserio esta Brittany es muy sexosa jajajaja espero tu actualización. Y que bueno que te haya gustado el final de mi FF jajaja me alegra saberlo :D
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por Invitado Dom Sep 22, 2013 9:24 am

holaaa!, wow, el capitulo estuvo muy "interesante", jajaja, me encantó, esta buena la historia, y me gusta que actualices rapido, hasta el proximo, besos, cuidate!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por Invitado Dom Sep 22, 2013 11:55 am

Holaa nueva lectora!

Uff hace o soy solo yo? Jaja xD

Al principio Brittany no me caia bien, por ser ostigoza, pero despues de este cap,ya no tanto.

me gusto mucho. Hasta la actu. Saludos! ^-^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por Tat-Tat Dom Sep 22, 2013 2:13 pm

Y Wowwww...si que Santana se dejo de "hacer"...
Pero que diablos!!! Obvio cuando tienes sexo y solo quieres placer el control es esencial.. pero no cuando "haces el amor" ahí el "control" te lo da el placer de la otra persona, saber que tan bien lo haces...

Peeeeeeeeeeeeeero, bueno... Quien no tendría sueños húmedos con San así...
Y aplaudo a Britt por haber sido constante en su intento de sentir a San, por lo menos hasta que San la domino xD

Que bueno que estas mejor.
Saludos!

Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por monica.santander Dom Sep 22, 2013 8:53 pm

Hola que tal!!
Esta es una historia rara no se!!
Pero me gusta asi que la seguire.Espero que actualices pronto!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por aria Mar Sep 24, 2013 1:58 pm

Marta_Snix escribió:
Te amo por actualizar tan rápido, ya quería leer este capitulo. También odio cuando se te va Internet, me dejas con las ganas.

No me golpees no seas mala, no dire que tienes memoria de pescado, dire que lo tienes de pez :P

No se a quien adoro más si a Britt o a San, esa lucha de poder me encanta. Y San en este capitulo también.
Besos linda ;)
Hey :D
Me amas??? :O y yo a ti por leer y comentar..
Yo tambien odio que se vaya el internet, es lo peor Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 2323098122
Sere mala y no te golpeare, mejor te dejare con las ganas dentro de un rato, subire el siguiente mas tarde..
Es una lucha de poder y.. ''Otras Cosas" Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 1202786940 
GRacias por leer y comentar linda, Besitos!! :* Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 4061796348 


micky morales escribió:estuvo muy "caliente"
Que tal..
El siguiente puede que lo este mas.. ;)
Gracias por leer y comentar!


adi-santybritt escribió:Hola Me ha encantada que manera de discutir un acuerdo amo tu ff
Espero ansiosa la actu que me has dejado con ganas de leer y saber que pasa. Me encanta como son los personajes
Xoxo
Holiis :)
Que mejor manera de discutir, verdad?? Asi cualquier inicia una rica pelea jejejejeje
Me alegro de que te guste el fic, dentro de un rato podre el siguiente cap...
Gracias por leer y comentar....

Keiri Lopierce escribió: ARIA MI QUERIDA ARIA Que puedo decir me ha encantado este capitulo de verdad me encanta como escribes jajajaja enserio esta Brittany es muy sexosa jajajaja espero tu actualización. Y que bueno que te haya gustado el final de mi FF jajaja me alegra saberlo :D
Holaaaaa :3
Mi querida Keiri, como estas???
Gracias, soy feliz con que te encante la historia, no hago mas que adaptarla a nuestras quieras Brittanas, espero que asi sea siempre, que este por aqui...
Ansiosa de ver una nueva historia tuya ;)
Gracias por leer y comentar...


Marielva escribió:holaaa!, wow, el capitulo estuvo muy "interesante", jajaja, me encantó, esta buena la historia, y me gusta que actualices rapido, hasta el proximo, besos, cuidate!
Hola, :)
Quiero ver que te parecera el siguiente, va a estar MUY ''Interessante''
La historia es corto y los caps tambien, bueno casi todos.. creo que por eso es la rapides XDDD, Gracias por leer y comentar!!

PD: No se si he comentar tu FF, pero me encanta... :D


IloveHeya!! escribió:Holaa nueva lectora!

Uff hace o soy solo yo? Jaja xD

Al principio Brittany no me caia bien, por ser ostigoza, pero despues de este cap,ya no tanto.

me gusto mucho. Hasta la actu. Saludos! ^-^
Holiiis :3
He dicho ya lo mucho amo tener nuevas lectoras???? ME ENCANTAN!!!
Creo que eres tu, XDDD Naaaah, si hace... estas mujeres son bien calenturientas, no te preocupes es normal ejjejejejeje Me temo que tal vez vea mas ''Uffff'' de tu parte... ;)
Gracias por leer y comentar...


Tat-Tat escribió:Y Wowwww...si que Santana se dejo de "hacer"...
Pero que diablos!!! Obvio cuando tienes sexo y solo quieres placer el control es esencial.. pero no cuando "haces el amor" ahí el "control" te lo da el placer de la otra persona, saber que tan bien lo haces...

Peeeeeeeeeeeeeero, bueno... Quien no tendría sueños húmedos con San así...
Y aplaudo a Britt por haber sido constante en su intento de sentir a San, por lo menos hasta que San la domino xD

Que bueno que estas mejor.
Saludos!

Que tal.. :)
Santana se deja hacer, pero tambien le gusta llevar el control, eso le da poder y placer...
Creo que ambas estan hechas la una para la otra jejejeje
Brittany puede ser muy insistente, creeme... La lo averiguaras!!
Oh si, gracias estoy mucho mejor :3 Gracias por leer y comentar, saludos a ti tambien!

monica.santander escribió:Hola que tal!!
Esta es una historia rara no se!!
Pero me gusta asi que la seguire.Espero que actualices pronto!
saludos
Holiis :D
Te lo parece??? Bueno, supongo que en esta ocacion las chicas no se andan por las ramas y van directo al grano, y a otras cosas... XDDD Britt quiere poseer a Santana, la morena quiere su libro... pero son bien cabezonas las dos, aunque no pierden el tiempo para tener sus encuetros pasionales XD
Que bueno que te guste, dentro de un rato subire el siguiente
Gracias por leer comentar..!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por aria Mar Sep 24, 2013 3:25 pm

Hola, mis queridas lectoras!!!
Aqui les traigo otro cap... Disculpen que no actalice ayer, la espalda me estaba matando y me fui directo a la cama, (cuando no es una cosa es la otra XD)
Este cap si algo cortito asi que, mas tarde publicare otro para no dejar a nadie con ganas de mas Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 1202786940  Bueno, disfrunten el capitulo ;)


--------------------------------------------------------------------


Capitulo 5



Nos vimos algunas veces más. Se lo volví a
chupar, me volví a correr, volvimos a follar. Ella siempre
se iba, yo siempre me quedaba. No concretábamos
nada y aquello se estaba alargando.


-Te voy a llevar de viaje un fin de
semana y lo hablamos todo. Déjame que
me organice en casa y en el trabajo.


Nunca hubo viaje. Ni libro, ni excedencia, ni nada.


“Si no me consigues el dinero que me financie la
excedencia, escribo el libro en horas libres, lo
autopublico sola, me gano yo mi libertad”.



- Quiero hacerlo, Santana.


- Ya…


- Quiero.


- Pues hazlo.


- Sí.


Porque el poder se reparte. Yo tenía el poder de
desarmarla, ella el de no verme. Sólo mensajes, que
estaba muy liada, que no tenía tiempo, y yo sin
suplicar.


- Vale.


- Lo que tú digas.


- OK.


Ésas eran mis respuestas tipo. Desinterés,
cansancio, pereza de tanta agenda de culebrón:
Mujer casada se folla a mujer más joven.


- Sería más fácil si no lo llamaras amor, si lo
llamaras sexo.


- Vete a la mierda.


- Britany, que tú no me quieres, sólo me deseas. Y ,
además, en plan salvaje, bruto, sucio.


- Vete a la mierda.


- Es la verdad.


- La verdad es que no te volveré a tocar.


- Seguro.


- Ya lo verás. No te voy a tocar justo para
demostrarte que te quiero.


Dejamos de vernos por eso. Porque ella decía que
me quería y yo quería mi libro. Porque ninguna de las
dos estábamos dispuestas, simplemente, a follar. O,
bueno, yo sí, pero sin amor, sin promesas, sin
mentiras.

----------------------------------------------------------------------------
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por adi-santybritt Mar Sep 24, 2013 3:47 pm

Hola!! Oh estas bien?? Me alegro que actualizaras.
Veo que sea retrasado lo de el acuerdo del libro, no entiendo eso de por que britt promete algo y no lo cumple hubiera sido algo bueno que viajarán no, espero y sea verdad que la quiere y que san se dé cuenta que le corresponde sin Mentiras.

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por Marta_Snix Mar Sep 24, 2013 3:52 pm

Ya no te amo, por hacerme esperar Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 304001509  
Las chicas tienen las dos demasiado orgullo, ninguna de las dos quiere dar el paso y hablar...No creo que duren demasiado así, el deseo es superior Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 1163780127  
Besos linda ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por Jane0_o Mar Sep 24, 2013 4:12 pm

Okas con ansias de mas!

Y gracias por la actualizacion
Pero quiero otro
Jajajajajaja,

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Sep 24, 2013 4:54 pm

ARIA MI QUERIDA ARIA espero que estes bien de tu espalda nena me encanto el capitulo Britt no tocara a San para demostrarle que la quiere eso me uuusta jajajajaja espero tu proxima actualización nena saludos y cuidate
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2013 6:03 pm

corto, pero me gusto igual, espero el proximo, esta muy buena la historia, cuidate, besos!
PD: no has comentado, pero gracias Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 918367557 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por monica.santander Mar Sep 24, 2013 6:34 pm

mmmm corto muy corto pero no deja de ser muy bueno!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por Kayra Mar Sep 24, 2013 7:20 pm

Me ha encantado todo! Solo tengo una duda...¿con quien esta casada Britt?
Me gustaría que los cap's fueran mas largos.
Hasta la próxima O/
Kayra
Kayra
*
*

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por aria Mar Sep 24, 2013 8:40 pm

adi-santybritt escribió:Hola!! Oh estas bien?? Me alegro que actualizaras.
Veo que sea retrasado lo de el acuerdo del libro, no entiendo eso de por que britt promete algo  y no lo cumple hubiera sido algo bueno que viajarán no, espero y sea verdad que la quiere y que san se dé cuenta que le corresponde sin Mentiras.

Xoxo
Hola, que tal...
Ya estoy un poco mejor gracias, con una pastillita he resuelto el problema jejeje
Si, el libro... Bueno Britt tiene complejo de Presidente, promete y no cumple, y me en cuanto tiene a su morena en sus brazos XD ya veremos como terminan esas dos, un viaje no convencera a Santana ella quiere su libro o.. Su libro jejejeje
Gracias por comentar y leer, Besos!


Marta_Snix escribió:
Ya no te amo, por hacerme esperar Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 304001509  
Las chicas tienen las dos demasiado orgullo, ninguna de las dos quiere dar el paso y hablar...No creo que duren demasiado así, el deseo es superior Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 1163780127  
Besos linda ;)
Holiis :3
Como?? Ya no me amas?? Bueno, lastimas.. XD
No te he hecho esperar tanto, en unos minutos publico otro cap, oh si el eterno orgullo, es malo para las relaciones, pero nada que con un buen polvo no se arregle ok,no XDDD
Hay que ver como se las arreglan entre ellas...
GRacias por leer y comentar, besitos linda! :* Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 4061796348 

Jane0_o escribió:Okas con ansias de mas!

Y gracias por la actualizacion
Pero quiero otro
Jajajajajaja,

Saludos
Hola :)
A la lectora lo que pida XD... en un momentito publico el siguiente, espero que te guste...
Gracias por leer y comentar...


Keiri Lopierce escribió:ARIA MI QUERIDA ARIA espero que estes bien de tu espalda nena me encanto el capitulo Britt no tocara a San para demostrarle que la quiere eso me uuusta jajajajaja espero tu proxima actualización nena saludos y cuidate
Holiis :D
Keiri Keiri, mi espalda esta mejor gracias :)
San, no tendra nada de nada hasta que entiendo que la rubia la ama, pero cuanto le durara??? XD Gracias por leer y comentar, Besitos!!


Marielva escribió:corto, pero me gusto igual, espero el proximo, esta muy buena la historia, cuidate, besos!
PD: no has comentado, pero gracias Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 918367557 
Hola, :D
Lo se, el anterior fue bastante corto... pero el siguiente lo compensa espero que te guste, te cuidas tu tambien, Besos... Gracias por leer y comentar...

PD: Oh, mala mia... Pense que lo habia hecho, XD pero aun asi ME ENCANTA!!! *w*


monica.santander escribió:mmmm corto muy corto pero no deja de ser muy bueno!!
Saludos
Holiis :)
MUY corto T.T lo se... el siguiente sera mas largo, y mas ''Interesante'' Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 1202786940 
Gracias por leer y coementar... Besos!


Kayra escribió:Me ha encantado todo! Solo tengo una duda...¿con quien esta casada Britt?
Me gustaría que los cap's fueran mas largos.
Hasta la próxima O/
Hola :D
Eso es una buena pregunta, jajajajajaja Britt esta casada pero realmente la historia se centra en Santana y ella y el dichoso libro, pero no te preocupes ya que al final ya sabras lo que sucede con Britt... los cap son cortos pues es una adaptacion, pero he tratado de hacerlos mas largos, es mas de lo que puedo hacer :D
Gracias por leer y comentar, Besos!!! ;)


Última edición por aria el Mar Sep 24, 2013 9:03 pm, editado 1 vez
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por aria Mar Sep 24, 2013 8:55 pm

Buenas noches chicas, aqui les dejo el siguiente cap del dia, como les prometi...
Espero que lo disfruten... y que pasen una linda noche!!!
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 1163780127 

------------------------------------------------------------------------


Capitulo 6



Nos encontramos en el programa de una mesa redonda. Llevábamos un par de semanas sin hablar. Ella no me iba a tocar para demostrarme que me quería. Y, como no me iba a tocar, no me llamaba. Y, como no me llamaba, yo no le mandaba mensajes.


Brittany era la moderadora.


A mí me llaman mucho para estas cosas y voy muy poco. “El proceso de creación”. Tengo poco que decir: no hay proceso, hay creación.
Bueno, no.


Hay vida. La vida es creación.


Pero aquel día llegué antes. Por curiosidad y por morbo. Sabía que Brittany ya habría llegado, que estaríamos quince minutos solas. Estaba. Alta, seria, fría.


Me dejó besar el aire cercano a sus mejillas, y yo sonreí. Me gustó que quisiera ser buena actriz, meterse en el papel, fingir la nada. Pero teníamos poco tiempo. Media hora, como mucho. Y lo sabíamos las dos.



El sexo es un sueño. O una pesadilla.
O un juego.


Brittany juega mejor que yo. Ella es la banca, ella siempre gana.



El caso es que aquel día, después de semanas sin hablar y sin tocarme, lo que había en era algo mucho más denso que la tensión sexual. Yo tenía ganas de gritarle que era una mierda, una soberbia, una egoísta, una tipa mezquina. Yo tenía ganas de decirle que no me podía prometer ayuda para luego follarme e irse, dejarse follar e irse. Yo tenía ganas, también, de echarme a llorar y que me abrazara y me dijera que no me iba a pasar nada.



¿Y ella?


Ella tenía ganas, supongo, deduzco, de pasar a la siguiente pantalla. Una en la que ya ha demostrado su poder y lo sigue ejerciendo.


Es más lista que yo. Y más fuerte. Y sus ganas son más coherentes.


Por eso esperó a que yo eligiera una silla y luego se sentó en la parte más alejada de la sala. A tres metros de distancia. Tres metros insalvables.


Para nosotras no era un escenario nuevo. Quiero decir que hemos usado pocas camas y muchos salones. No sé. Algo con las mujeres casadas: como no se quedan a dormir, les es más fácil levantarse del suelo o de un sofá que salir de la intimidad de una sábana. Algo, también, de las que nos acostamos con mujeres casadas: nos es más fácil, luego, dormir en una sábana que no huele a ellas.

Una cama sin pelos ni restos de sexo. La ilusión de que no nos hemos dejado invadir.


Pero nunca habíamos estado tan lejos.


De hecho, nunca nos había pasado esto en los últimos meses: saber que íbamos a vernos y no habernos llamado o mensajeado, no habernos calentado con sexo o con bronca, no habernos deseado y haber deseado no desearnos, no habernos dicho nada. Y yo no sabía que esperaba, pero no esperaba esa distancia.


Por eso me la creí, supongo.


Por eso y porque siempre que nos vemos, siempre, la he tenido pegada a mi.



“Imantada”, dice ella, que odia sentirse como un pulpo pero siempre, siempre, me está tocando por dentro. He conocido a mujeres toconas, y cariñosas pero nunca a una como Brittany: Brittany no quiere tocar y soñar, Brittany quiere tener. Por eso, cuando ella se pega no es para acercar distancias, es para poner su mano entre mis tetas y el sujetador, para meterme los dedos en el coño, o para repasarme la raja del culo. Cuando ella se acerca a mi cara no es para olerme, sino para llenarme el oído con su lengua o para meterme el pulgar dentro de la boca.


Brittany se acerca para coger lo que es suyo. Lo agarra, se lo queda, lo usa y lo desecha.


Aquel día no.


Me estaba soltando un discurso de madre enfadada, mirándome fijamente, y yo estaba cabreada y dolida, mirando al suelo. No me gusta Brittany cuando habla: es suyo todo el sufrimiento, suyo y de un campo semántico que no siente pero que exagera. Dolor, incomprensión, amor, decepción...


“¿Cómo pudiste decirme de verdad que no te quiero? Que no me ocupo. Que no me importa más que tu sexo”.


Brittany estaba soltando un discurso tremendo y yo callada, cabizbaja, aburrida y cabreada. Con la actitud ambigua de quien parece arrepentida. ¿Arrepentida de decirla la verdad? No. Arrepentida, quizá, de seguirla deseanda.



"Mírame a los ojos, Santana, que te estoy hablando, que yo no te meto mano, que yo no quiero acostarme contigo, que yo lo que quiero es cuidarte y cambiarte la vida. Que estoy dispuesta a no rozarte nunca más con tal de que no vuelvas a decirme que sólo te quiero por el sexo".


Estaban a punto de llegar los otros dos ponentes, pero Brittany ya había dejado de escucharse, sus cinco minutos de discurso, mis cinco minutos de silencio. Remachado el punto, se acabó la rabia. Porque Brittany habla tanto que se hipnotiza a sí misma y, así, creyéndoselo, se incumple y se desobedece; y yo callada, a tres metros, y ella muy seria.


“Ven”, y extendió la mano en un gesto que sólo pueden hacer los egoístas: querer tocarte y no levantarse a por ti, querer tocarte y exigirte que te acerques.


“Anda, ven, que no sé qué hacer contigo”.


Fui. Despacio, aún cabizbaja, siempre callada.


Todavía no había llegado cuando me agarró la mano derecha con su izquierda y, como es diestra, me metió la otra por el pantalón, la palma contra mi pubis, los dedos hacia la cremallera, la mejor posición para llevarme con brusquedad hacia su silla.


Me atrapó así, con dos manos y sin mover el cuerpo. Mis piernas pegadas a su rodilla, y ella girando la mano, que ya me tenía donde ella quería: una en el culo, la otra dentro. O sea, mi coño en sus dedos.


Muy dentro.


Y yo con los brazos caídos a lo largo del cuerpo.


Mis brazos tan callados como yo. Esperando, esperándole. Dejándole hacer y decidir. Dejándole el control que tanto le gusta.


“Venga, dime que pare...”.


Y yo en silencio.

Y sus dedos más dentro, rozandome el clitoris.


Nos callamos para que pudiera moverlos, para que pudiera encontrar lo que buscaba, para que pudiera sentir todo el poder que tiene. Pero a ella no le gusta tenerlo, le gusta enseñarlo y que se le reconozca.


Por eso sacó los dedos, los olió, los chupó y volvió a tirar de mí. Me sentó encima de ella, pero así no se podía mover por dentro, no me podía controlar, y no estaba cómoda. Me levantó, apartó su silla y me empujó contra la pared.

Pausa.


Con su brazo estirado apoyando y sujetándome entre el cuello y el pecho, y su otra mano aún dentro, Brittany hizo una pausa y me miró.
La pausa de control.


“Asumamos quien manda, asumamos quien se derrite”, parecía querer decir, pero yo, callada, no le podía dar la razón.


Y entonces vino. Se vino contra mí y se colocó la ingle contra mi cadera,


-Mira lo que has hecho, Santana.


Y me agarró el culo por detrás y lo empujó hacia delante hasta que se me clava la pierna en su coño húmedo.


-Tócalo.

Lo dijo así, despacito, como si no lo estuviera pidiendo. Lo estaba ordenando.


Yo seguía callada, lánguida, inerte.


-Tócalo, Santana.


Esa impaciencia maternalista. Esa que implica: “haz lo que te digo, que es por tu bien”.


Callada.


Cogió mi mano y se le llevó encima de su pantalón.


-Tócalo.


No lo ordenaba. O sí.


Pero yo cuando estoy callada no obedezco.


Aunque se me escapó el dedo índice, con un criterio propio, impresionado por la humedad y el calor, por la intensidad de esa excitación. Y ella lo interpretó como era, y lo aprovechó: otra vez su mano dirigía la mía y ahora me la metía entre su ropa.


Y me movió los dedos dentro.


“Seguimos aquí. No nos olvidamos de ti”, decían sus dedos.


Y mi mano le rozó por encima de la braga, y Britany se estremeció pero no le era suficiente. Para nada.


Al revés: se impacientó. Me sacó la mano del pantalón, me la agarró más fuerte, me la dirigió mejor, me la volvió a meter. Por dentro.


Su coño estaba como un mar, y empezaba a gotear, a gotear ternura en medio del poder del deseo. Y ella seguía teniendo sus dedos, tres, en de mi coño, y los movía cada vez mejor y cada vez más conciso.


Y yo me rendí, agarrada a su coño, agarrada a sus dedos. Apoyándome en todo lo que ella me quisiera meter dentro y yo aun no le permitia. Y empecé a gemir sin querer, que quería seguir callada y no podía.


Y entonces llamaron a la puerta. Toc, toc. Y al teléfono. Ya estaban aquí los ponentes. Teníamos que salir.


-Mira lo que has hecho, Santana.


“Míralo”, me dijo otra vez, todavía con sus dedos en mi coño y con mi mano rodeándole el suyo, sin aire, sin separación, sin nada que no fuera deseo.


-Y ahora tenemos que irnos.


Britany me alejó con su mano libre y me sujetó por el hombro, otra vez contra la pared. Mirando alternativamente mi cara y mi coño, mi cara y mi coño. Así movía sus dedos. Rápidos, ágiles, eficaces, expertos.


Los movía y yo le dejaba, y me movía con ella, y me corrí, y ella los sacó, los olió y sonrió triunfante, besándose la punta de sus propios dedos. Entonces, me sacó mi mano de su pantalón, se metió bien la blusa, movió la mano que había recuperado, la olió otra vez y me dijo:


-Me lo quedo. Me quedo tu olor.'


Salimos de la sala. Dimos dos besos al resto de ponentes. Hablamos algo, les dejamos hablar a ellos. Luego subimos a un escenario. Había público y todo. Hablamos todos. Yo poco y mal.


Ella siempre mirándome. Yo sintiendo que mi mano también olía a su sexo. Me daba vergüenza, quería lavarme, pero no podía. Y a ella no, ella hablaba todo el rato con sus dedos delante de los labios, poniendo cara de intelectual interesante, y acabamos la ponencia, y ella se fue con prisa y sonriente, y me dijo adiós moviendo esa misma mano.


-¿No te quedas un poco?- le pregunté casi suplicante.


- No puedo. Ya hablaremos.


Y se largó. Se largó y yo me quedé encendida, incendiada e histérica. Seguí hablando con alguien que no recuerdo. Y me tomé una copa con otro par que tampoco identifico bien. Y llegué a casa medio mareada, borracha, y sin haber visto en el móvil dos mensajes de ella:



'T e huelo'


'T e sigo oliendo'


Y le grité que viniera y Brittany, hija de su madre, me dijo 'No, Santana, ¿para qué? Si te tengo en la punta de los dedos'


A la mañana siguiente pasé horas concentrada, haciendo un enorme esfuerzo telepático para convencerle de que me viniera a buscar, que reservara un hotel, que me tapara los oídos, y me la metiera por todos lados y que me dejara exhausta y seca, pero él sólo me envió tres mensajes más.


'Se va tu olor'.


'Se está yendo'.


'Y a no te huelo'.


Y ya. Que tenía una comida, y una reunión, y una cena.


A la hora de comer, con lo bien que me habría venido irme a follar con él, me fui a yoga, a intentar entender por qué algunos te echan encima declaraciones de amor y te meten dentro los dedos y luego desaparecen. A intentar entender, también, por qué yo me presto.


No lo entendí.

La prueba es que aquí estoy. Escribiendo para entenderlo. Escribiendo para ella.


----------------------------------------------------------------------------
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por Marta_Snix Miér Sep 25, 2013 7:33 am

Hola!! Bueno te perdono por haber puesto dos, pero que no vuelva a ocurrir!!
Es desesperante Britt, San anhelando más y Britt indiferente, ¿como la deja con el calentón? Ya hiria yo y me encargaría de esa morena :P Me gustan muchisimo las morenas
Espero que hoy nos regales otro capitulo. Besos linda ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por aria Miér Sep 25, 2013 9:21 am

Oh, cielos ahora es que me doy cuenta que me equivoque de numero... El capitulo era el numero 6...  Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 2 1202786940 Disculpen!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por micky morales Miér Sep 25, 2013 9:34 am

no entiendo esta relacion, es solo sexo, placer mutuo o en algun lugar hay un sentimiento?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por adi-santybritt Miér Sep 25, 2013 1:02 pm

Hola me alegro qu estés mejor,.
Creí que por el momento britt cumpliría el no tocar a san para demostrarle que la quería. Pero quien se puede resistir aSantana. Y santana también a caído en la tentación al punto de querer que fuera a buscarla.
La pregunta aquí es volverán a tener esos encuentros inesperados ? Son inesperados???
PD; espero la actu qu me encanta tu fic
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por Invitado Miér Sep 25, 2013 1:33 pm

holaaa, como estas? , wow, este capitulo fue muy "intenso" tambien jajajaja, me encanto, brittany, es increiblemente descarada, pero a pesar de todo me cae bien el personaje... bueno hasta la proxima actu, besos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.