Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 Topeba1011%Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 Topeba1019%Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 Topeba1011%Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 Topeba1024%Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 Topeba1027%Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 Topeba108%Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

+13
Kayra
Keiri Lopierce
Jane0_o
adi-santybritt
Tat-Tat
Marta_Snix
Emma.snix
Flor_Snix2013
O_o
micky morales
caariitooj
LeidimarParadas_LP
aria
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por monica.santander Miér Sep 25, 2013 2:24 pm

Que capitulo jodidamente frio y perverso!!
No entiendo a Britt!! Pero me gusta!1
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Sep 25, 2013 2:51 pm

ARIA MI QUERIDA ARIA que puedo decir fue un capitulo muy sexoso jajajaja pero porque no se animan las chicas a terminar de dar ese paso que cabezotas son de verdad espero tu próxima actualización y saludos nena me encanta esta historia de verdad
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por aria Sáb Sep 28, 2013 1:59 pm

Marta_Snix escribió:
Hola!! Bueno te perdono por haber puesto dos, pero que no vuelva a ocurrir!!
Es desesperante Britt, San anhelando más y Britt indiferente, ¿como la deja con el calentón? Ya hiria yo y me encargaría de esa morena :P Me gustan muchisimo las morenas
Espero que hoy nos regales otro capitulo. Besos linda ;)
Holiiis
Mandona!! XD Bueno tal vez te pongo un o dos caps hoy quien sabe, si te portas bien, comes tus frutas y verduras, y te acuestes temprano puede que haga una excepcion, okno... En un rato pongo el siguiente...
La relacion de las chicas, seee una quiere mas la otra se reprime...
Vez que mala es? la deja caliente y ansiosa.. Eso no se hace, para que veas que hay gente mala en el mundo... Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 2824147739 
Gracias por leer y comentar..


micky morales escribió:no entiendo esta relacion, es solo sexo, placer mutuo o en algun lugar hay un sentimiento?
Hola..
Ya la entenderas, y no, definitivamente no es solo sexo, por lo tanto hay sentimiente y mucho, solo ten paciencia.
Gracias por leer y comentar.


adi-santybritt escribió:Hola me alegro qu estés  mejor,.
Creí que por el momento britt cumpliría el no tocar a san para demostrarle que la quería. Pero quien se puede resistir aSantana. Y santana también a caído en la tentación al punto de querer  que fuera a buscarla.
La pregunta aquí es  volverán a tener esos encuentros inesperados ? Son inesperados???
PD; espero la actu qu me encanta tu fic
Xoxo
Hola, Gracias! ;)
Britt rompe sus promesas pero lo hace por amor, esta loca por la morena, Tu lo has dicho. Quien se resiste a ella??? XD Los encuentros? Ya lo veras...
Gracias por leer y comentar...


Marielva escribió:holaaa, como estas? , wow, este capitulo fue muy "intenso" tambien jajajaja, me encanto, brittany, es increiblemente descarada, pero a pesar de todo me cae bien el personaje... bueno hasta la proxima actu, besos!!
Holiis :D
Yo estoy bien, gracias!!
Si, muy intenso, creo que todos lo son... jejejeje
Britt es descarada y mucho mas... que bueno que te haya gustado...
Gracias por leer y comentar...


monica.santander escribió:Que capitulo jodidamente frio y perverso!!
No entiendo a Britt!! Pero me gusta!1
Saludos
Hola :)
Frio y perverso??? jejejeje bueno, entiende a Britt esta enamorada, y quiere que la morena se deje querer.. Ya entenderas la rubia, paciencia ;)
Gracias por leer y comentar...


Keiri Lopierce escribió:ARIA MI QUERIDA ARIA que puedo decir fue un capitulo muy sexoso jajajaja pero porque no se animan las chicas a terminar de dar ese paso que cabezotas son de verdad espero tu próxima actualización y saludos nena me encanta esta historia de verdad
Holiiiis Keiri keiri.. :D
Sexo por todos lados jejejej No te preocupes, dicen que mas valen tarde que nunca no? Ya se animaran, ya veras... Me alegra mucho que te guste la historia
Gracias por leer y comentar....
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por aria Sáb Sep 28, 2013 3:07 pm

Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 597186406 


Última edición por aria el Sáb Sep 28, 2013 3:16 pm, editado 1 vez
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por aria Sáb Sep 28, 2013 3:11 pm

Hola chicas, como estas??
Disculpen que no habia actualizado estos dias, he estado concentrada en mi otro fic que lo tengo un poco abandonado, no se si la han leido, sino les invito a hacerlo, mas abajo les dejo el link
Les cuento que solo quedan 4 capitulos mas de esta historia..
Bueno, aqui les dejo el siguiente, espero que les guste


 http://www.gleeklatino.com/t17397-fanfic-brittana-con-derecho-a-roce-aviso

------------------------------------------------------------------------


Capitulo 7



Después de aquel despliegue femenino y feroz, Brittany desapareció calculadamente dos días, tres, cuatro, cinco, seis. Al sexto, resucitó y me mandó el ordenador. Gran detalle. Lo mandó con su conductor. Un paquete precioso de esos que diseñaba Steve Jobs. Con todos los programas instalados y sin ticket regalo, que a Brittany no se le devuelve nada, para eso toma ya ella lo que quiere.


Un ordenador, una caja, y ya.


Ni una nota. Ni un whatsapp. Estrenábamos sistema de comunicación: “yo decido lo que te doy, tú te lo quedas sin rechistar”.


Al día siguiente me avisó mi jefa. “Brittany, presidenta de..., ya sabes, Brittany la jefa general de nuestro jefe particular, ha pedido que estés en una comida. Creo que te van a convocar por mail”.


Sí, claro. Una comida como la de la mesa redonda. Una comida de mierda, una comida de la moral.


- ¿Y quién más va?


- No lo sé. A mí sólo me informan para que yo te lo comunique.


- Ya...


- Santana, bonita, no me pongas caras. A mí me gustaría ir, y a ti sólo te invitan porque vas por la vida de escritora y de creativa, y hay gente que respeta más eso que el trabajo intelectual de verdad.


- Vale, perdona.


A veces es un hábito pedir perdón cuando no has hecho nada, pero es peor el hábito de las broncas: “las broncas”, dice siempre Brittany, “son para los que las merecen y para los fuertes que pueden aguantarlas”.


En el caso de mi jefa quiero pensar que se cree que soy fuerte.



Da igual.


Fui al restaurante, la versión rica de mi japonés favorito, esperando encontrar un gran grupo de adoradores babeando frente a una Brittany doctrinaria. Pero no. Brittany estaba sola en la parte más alta del local, vigilando y sabiéndose vigilada, relamiéndose, chulita, odiosa.


- ¿Y esto qué es?


- Una trampa, Santana, que parece mentira que me hagas recurrir a esto.


- ¿Qué dices?


- Que llevas una semana sin llamarme.


- Es cierto, perdona, que me has llamado tú mil veces y se me ha pasado contestarte.


- Santana, no seas sarcástica, que no te queda bien.


- Y tú no me vaciles, que a mi jefa no le gusta demasiado ser tu secretaria.


- Vale, Santana, no te pongas pesada, que estás muy guapa. Déjame verte...


Y, tranquilamente, se agachó para contemplar mis piernas, la primera vez que las veía con falda desde que me conocía por dentro.


- Muy guapa. ¿Por qué llevas medias tan tupidas, Santana?


- Porque tengo la regla y no quiero transparencias.


- Ummm...


- Brittany...


- ¿Qué?


- ¿Qué quieres?


- Hacerte mía.


- Que no, que qué quieres, que por qué me has traído aquí.


- Para verte, Santana. Para estar contigo.


- No digas ‘Santana’ en cada frase, vamos, que pareces una de esas aprendices de PNL que se creen que, de verdad, así el interlocutor se siente comprendido.


- Vale, mi vida.


- No digas “mi vida”.


- De acuerdo, mi amor.


- Brittany, joder.


Me lanzó la carta por encima de la mesa. “Pide tú, que a mí no me gusta la comida japonesa y, además, sólo quiero comerte el coño”.


En algún momento, mientras recitaba nigiris, makis, sushis con y sin pijadas, y ganaba tiempo para, como siempre, decirle al camarero que trajera lo mejor, decidí no seguirle el juego.


Me gusta más Brittany cuando es pervertida que cuando pretende ser una dama. No porque me gusten las chicas malas y engreídas, sino porque me entiendo mejor con las que son sinceras.


A Brittany la excito, mucho; pero no me quiere, nada.


Y yo calculaba si quería volver a la casilla de salida.


Después de seis días de desintoxicación, sabiendo ya que ella nunca iba cumplir sus promesas, ni siquiera a recordarlas, ¿quería volver a empezar, humedecerme, desearle, darle tiempo...?


Vino el camarero y, casi de un salto, Brittany cruzó la mesa y se sentó a mi lado guiñándole un ojo: “Aquí vienen todos mis enemigos, y lo que esta señorita y yo tenemos que decidir es confidencial, ¿verdad, Santana?”.


Un camarero cómplice y, de repente, sin la cara de Brittany delante descubrí dos mesas más allá a una mujer seria que me mira fijamente. Me sonreía, me miraba, se relamía.


- Brittany, ¿soy una paranoica o tú le has contado a alguien lo que me hiciste el otro día?


Brittany es buena psicóloga. Entiende rápido a los demás. Nada humano le es ajeno, supongo que porque tiene todos los defectos. Miró a la mirona y negó con la cabeza.


“No, mi vida, es sólo que eres guapa y que estás irresistible. Esa mujer te desea. Como yo. Como el camarero. Como todos tus lectores. ¿Te ha tocado alguien más desde la última vez?”.


- Brittany, por favor...


- Ah, no, que tienes la regla. Menos mal. Me habría puesto celosa.


- Brittany, para. En serio.

- Paro.


- ¿Qué quieres de mí? Porque lo de financiarme la excedencia está claro que no lo vas a hacer.


- Sí, mi vida. Lo que tú quieras.


- Brittany, me exasperas.


- Y tú a mí me pones como loca.


- Para.


- Toca.


- Que no, Brittany.


- Vale, te toco yo.


Y volvió a la carga con los dedos entre mi jersey y mi falda, como si me abrazara cariñosa, como si me empapara con cloroformo.


Aproveché la interrupción del camarero para despertarme, levantarme de un salto y huir. Al baño.


Pasé, además, por delante de la mesa de la mirona. Y... odio eso: que una mujer que se ha pasado tres pueblos mirándote desde lejos, baje la cabeza, tímida y apocada, cuando te acercas.


“Capullo”, le grité por dentro, “levántate y sígueme. Dime que eres la mujer de mi vida y demuéstramelo en el baño. Ten un par de ovarios. Vamos, vamos, vamos... No ves que me está hipnotizando una mujer que hace conmigo lo que quiere y lo que quiere no es nada, mucho menos que el sexo. Ven, ven, ven...”.


Pero la mirona no vino y, cuando salí, me encontré a Brittany en la puerta del baño de mujeres.


- ¿Qué haces?


- No podía estar sin ti.


- Brittany, déjame.


Brittany es rica y perversa.


- Te dejo. Te dejo para luego.

Me fui hasta la mesa, le esperé, comimos sushi, y nigiris, y peces que se nos disolvían como polvo dentro de la boca. Disfruté y no bebí más que agua, y un té. Y no pensé.


- Tengo que volver al baño.


- ¿Por qué?


- Ay, Brittany…


- ¿Por qué?


- A hacer pis y a cambiarme el tampax, ya que insistes.


- Vale.


- Ahora vuelvo.



Otra vez la mirona bajó la cabeza, otra vez Brittany me escuchó lo que yo no había dicho. Me la encontré en la puerta del baño de señoras. Un cuarto amplio y limpísimo con dos reservados.


-No salgas, Santana.


- Brittany...


- No vamos a tardar, mi vida.


- Brittany...


- Me tienes que dejar. Por una vez que te veo con la regla y...


- Brittany...


- Shhh.. Cállate, Santana, cállate, por favor que hoy no te voy a chupar, pero sí te voy a hacer mia, y me voy a correr, y me voy a correr contigo.


- (...)


- Cállate.


Me cogió en brazos, rápido y fuerte, nos metió el bulto enlazado que éramos en una de las dos puertas, me bajó las medias y las bragas, y tiró del cordón del tampax. Y yo mirándole, atónita, y ella sosteniéndome de pie, con una mano sujetando mis dos brazos en alto, mientras su otra mano se desabrochaba sus pantalones y los bajaba junto con su braga.


“Mierda”


‘’Estoy cayendo en su juego”.


Pero estaba cayendo en otro lugar. Brittany me sujetaba en la punta de sus dedos, tal cual.


Y Brittany me dio otro empujón y sentí sus dedos en mi clítoris, en mi vagina, me estaba ensartando, literalmente, y yo me sujetaba sólo con ella y por ella.


“Mierda”, pensé otra vez. “En un baño no. Brittany, ¿es que nunca vamos a hacer el amor tumbadas, abrazadas, como si nos quisiéramos?”.


Eso lo debí decir en alto, porque Brittany contestó.


-Hoy, desde luego, no.


Empujón. Fuerte y hasta el fondo. Una, otra y otra y otra vez. Los saco y unió nuestros sexos. Arrepintiendo contra mí.


- Hoy...


(empujón)


- ...te estoy follando...


(empujón)


- ...en un puto cuarto de baño...


(empujón)


- ...y, Santana...


(empujón)


- ...te está gustando...


Brittany se corrió a la vez que yo, y yo me desmayé sobre ella, avergonzada y satisfecha, alucinando por la experiencia, por el orgasmo, por su sinceridad, por su destreza...


Se recompuso rápido y me levantó la cara cogiéndome la barbilla entre los dedos.


“Santana, yo te amo”.


Y se subió la cremallera, y salió, perfectamente recompuesta.


Cinco minutos más tarde salí yo y me la encontré charlando con la mirona, sonriente y tranquila.


“Mira, Santana, te presento a mi cuñada. Le estaba contando que eres escritora y que sólo hay una cosa mejor que follar contigo...”


- ...que los demás crean que lo hago, que la escritoras lo chupan con todas las letras.


Su cuñada, si lo era, bajó la cabeza, yo cogí mi bolso y me fui, y Brittany me alcanzó a grandes y lentos pasos.


- Mi vida...


- Vete a la mierda.


La humillación ya no es lo que era.


 

-----------------------------------------------------------------------------
Al fin la rubia ha conseguido domar a San jejejejej  
Espero que lo haya disfrutado el capitulo, como les dije solo quedan 4.. ya tengo esos ultimos caps adaptados, asi que.. Quiero saber si desean que los suba todos hoy o no?


Última edición por aria el Sáb Sep 28, 2013 3:18 pm, editado 2 veces
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Sep 28, 2013 3:16 pm

ARIA POR FAVOR subelos todos hoy si por favor mi querida aria esta historia me gusta micho jajajaja y ver que es lo que pasa con las chicas aunque esa relación es un poco loca sexo, amor, amor sexoo jaja
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por Marta_Snix Sáb Sep 28, 2013 3:25 pm

Mandona yo? Retiralo inmediatamente!!! Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 2414267551 
Si me acuesto temprano no lo leo, recuerda el cambio horario, ni mi madre me manda acostar temprano ¬¬
Si, pon los capitulos todos juntos, quiero ver como termina, anda preciosa hazlo, venga hermosa, linda... (siguiendo el consejo de Dafygleek de que halagando a las personas hacen lo que quieres :P)
Sí, la deja caliente y ansiosa, con ganas de más, pero a San le gusta, porque siempre espera que vaya a buscarla, siempre la desea cuando la ve, por lo que hacerse de rogar puede ser algo bueno. Mira el capitulo de hoy, después de una semana, Britt la llama y consigue hacerlo con ella solo diciendoselo, porque en verdad San quiere hacerlo, Britt le deja con las ganas y eso hace que la desee más. Me gusta Britt!!
Besos linda Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 918367557 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por micky morales Sáb Sep 28, 2013 3:26 pm

claro subelos por favor!!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por Jane0_o Sáb Sep 28, 2013 3:57 pm

Subelos subelos subelos!q

Dios quiero ver como acaba esto


Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por aria Sáb Sep 28, 2013 7:08 pm

Keiri Lopierce escribió:ARIA POR FAVOR subelos todos hoy si por favor mi querida aria esta historia me gusta micho jajajaja y ver que es lo que pasa con las chicas aunque esa relación es un poco loca sexo, amor, amor sexoo jaja
Holiis, Keiri Keiri ;)
Si, los subire todos esta noche... ya queden pocos asi que no hay porque esperar jejejejej
A ver como terminan las chicas..
Gracias por leer y comentar...


Marta_Snix escribió:Mandona yo? Retiralo inmediatamente!!! Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 2414267551 
Si me acuesto temprano no lo leo, recuerda el cambio horario, ni mi madre me manda acostar temprano ¬¬
Si, pon los capitulos todos juntos, quiero ver como termina, anda preciosa hazlo, venga hermosa, linda... (siguiendo el consejo de Dafygleek de que halagando a las personas hacen lo que quieres :P)
Sí, la deja caliente y ansiosa, con ganas de más, pero a San le gusta, porque siempre espera que vaya a buscarla, siempre la desea cuando la ve, por lo que hacerse de rogar puede ser algo bueno. Mira el capitulo de hoy, después de una semana, Britt la llama y consigue hacerlo con ella solo diciendoselo, porque en verdad San quiere hacerlo, Britt le deja con las ganas y eso hace que la desee más. Me gusta Britt!!
Besos linda Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 918367557 
HEy :3
Siiiiii mandonaaaaaa... jejejejej Tienes mucha razon, hay personas crueles.. Yo moriria si me hicieran eso T.T Que me dejen con ganas de mas, pero en el siguiente estoy segura que las chicas van a tener justamento lo que ambas desean y se niegan aceptar...
Gracias por leer y comentar.... Besos linda :*


micky morales escribió:claro subelos por favor!!!!!!!!
Hola..
Bueno, ustedes lo han pedido... y al cliente (en este caso lectoras) lo que pida...
subire todos los caps esta noche... Solo espero sus comentarios!!! ;)
Gracias por leer y comentar...

Jane0_o escribió:Subelos subelos subelos!q

Dios quiero ver como acaba esto


Saludos
Holiis :D
Pronto... No desesperes que te puede dar un cardiaco XD jejejeje
Tendran todos los caps HOY
GRacias por leer y comentar....
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por aria Sáb Sep 28, 2013 7:27 pm

Holiiiiss, Yo de nuevo por aqui... Bueno, apeticion de ustedes y porque soy MUY BUENA, no pienso hacerlas esperar mas, publicare todos los capitulos, asi que.. He aqui el numero 8.. :)

-----------------------------------------------------------------------



Capitulo 8



Yo ya sabía que el poder no es del que da, sino del que niega.

El poder es del que dice que no. Del que no llama, el que no contesta, el que no puede quedar.


No.


Hoy no.


Ahora no.


El poder es, del que niega y, negándose, se niega.


Algo que no está mucho en mi naturaleza.

Pero yo necesitaba dignidad.


Y paz.


Y amor.


Estuve dos meses sin cogerle el teléfono.

A veces me acosté con otra.


En general no me acosté con nadie.



Quedamos. Quedamos. Quedamos. Quedamos.
Quedamos. Quedamos. Quedamos. Quedamos.
Quedamos. Quedamos. Quedamos. Quedamos.
Quedamos. Quedamos. Quedamos. Quedamos.
Quedamos. Quedamos. Quedamos. Quedamos.
Quedamos. Quedamos. Quedamos. Quedamos.
Quedamos. Quedamos. Quedamos. Quedamos.
Quedamos. Quedamos. Quedamos. Quedamos.
Quedamos. Quedamos. Quedamos. Quedamos.
Quedamos. Quedamos. Quedamos. Quedamos.
Quedamos. Quedamos. Quedamos. Quedamos.
Quedamos. Quedamos. Quedamos. Quedamos.
Quedamos. Quedamos. Quedamos. Quedamos.
Quedamos. Quedamos. Quedamos. Quedamos.
Quedamos. Quedamos. Quedamos. Quedamos.
Quedamos. Quedamos. Quedamos. Quedamos.
Quedamos. Quedamos. Quedamos. Quedamos.
Quedamos. Quedamos. Quedamos. Quedamos.
Quedamos. Quedamos. Quedamos. Quedamos.
Quedamos. Quedamos. Quedamos. Quedamos.
Quedamos. Quedamos. Quedamos. Quedamos.
Quedamos. Quedamos. Quedamos.


Estuve cincuenta y siete días sin contestarle los mensajes. Y ella enviando el mismo cada mañana y cada tarde. Una propuesta enviada mil veces no se convierte en verdad.


Brittany quería control, yo quería respeto. Y tenía miedo: no me gustaba que me controlaran por dentro.


Y yo muda, claro.


- Toma- dijo, y me tendió un sobre.


- (…)


- No lo abras, que te veo nerviosa.


- (...)

- Es un billete de tren.

- (...)


- Para esta tarde. Espero que te vengas conmigo.


- (...)


- Es una cosa de trabajo mañana por la mañana.
Dos horitas y ya.


- (...)


- Un gran hotel en la playa.


- (...)


- Y dormir juntas, Santana.


- (...)


- Tengo que irme.


Se fue dándome un único beso en la mejilla, como hacía siempre que su conductor estaba cerca. Mientras ella caminaba despacio hacia su coche, se subía y arrancaba, yo seguía sin encontrar la llave.


Lo conseguí y me quedé temblando.


Había soñado con eso mucho tiempo. Un fin de semana con Brittany, sin tiempo, sin que se vistiera corriendo y desapareciera de mi vida para aparecer en mi móvil.


¿Y ...?

Llevábamos dos meses sin vernos, sin hablarnos, sin tocarnos.


Llevaba dos meses negándole y así es como había conseguido tenerla. Tenerla justo allí.

¿Y ...?

Y nada. Era una disyuntiva clara: ¿dormir con ella o dominarla?

No fui a la estación.


Le avisé de que no me esperara y no fui.


Tampoco le di explicaciones, pero sí me las di a mí: que estaba en paz sin ella y que sus formas –muy emocionantes y muy peliculeras, cierto- demostraban una enorme falta de respeto: ¿qué pensaba ella? ¿Qué podía imponerse en mi agenda sin avisar?


Sí, claro.


Podía.

Yo ya no pensaba en otra cosa.


Mi orgullo satisfecho, mi cuerpo añorante.


Soy una mujer contradictoria.


Soy una mujer.


Soy.


Como puedo ser.


Y me gustan las contradicciones, pero no con
Brittany. El mismo lunes le mandé un mensaje, sabiendo que era un error, sabiendo que volvería a pasarme el día vigilando el móvil y su respuesta. O su no respuesta.


Y eso que lo truqué, que le mandé una frase con pregunta, de las que yo siempre contesto por pura educación.


“¿Lo pasaste bien? ¿Sabes que al final sí que estoy escribiendo?”.


No contestó; yo tampoco lo habría hecho.
Tres semanas después nos encontramos en la cama.


Habíamos estado tres meses y catorce días sin tocarnos.


“Lo necesito, Santana. Por favor”.


No me había llamado desde el viaje, pero yo sabía bien lo que le había pasado. Había salido en todos los periódicos y no lo puedo contar aquí.


Bueno, sí que puedo.


Su divorcio. Un marido infiel, irónico, ¿No?


Cuando lo leí pensé en llamarle, pero luego decidí que no. Él tenía familia, y quizás un consuelo.


Pero no tuve valor para decirle que no cuando fue ella quien llamó.



-----------------------------------------------------------------------------

Este ha sido un poco cortito pero el siguiente lo recompensa.... Espero lo hayan disfrutado, Gracias por leer y por comentar... Nos leemos en un ratito ;)
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por Marta_Snix Sáb Sep 28, 2013 7:41 pm

Que poco respeto llamarme mandona Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 3287304868  Y si hay personas crueles, tu eres un ejemplo de ello, mira que dejarme con las ganas...
No se como Britt puede resistirse a esa morena, es tan sexy, con esa mirada, esos labios...Me encanta esa morena Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 1215408055 
Espero ya si subas el siguiente capitulo, me vas a hacer trasnochar para leerlo, mira como si eres cruel...
Besos linda Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 918367557 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por MarisaParedes Sáb Sep 28, 2013 8:39 pm

Hey! Estaba escribiendo el comentario al capítulo anterior y en eso actualizaste... Me había quedado pensando en lo que había escrito de tu "puño y letra" hacia el final del capítulo y, ya que estamos, te lo comento ahora... ¿Así que Brittany "por fin" domó a Santana? ¿Eso es bueno? Debo interpretar que domar es algo así como que Santana por fin entienda (y se resigne) a que no tiene ninguna fuerza, ningún amor propio, como para evitar que Brittany la trate como a una pobre criatura que tiene en la punta de sus dedos para cojerla o para tirarla a un lado, según le convenga, mientras le dice que la ama, o que la hará famosa, o.... Y que después de tirársela en un baño, le diga a una desconocida que Santana es algo así como una puta bastante barata... que va: de verdad cuesta bastante poco... una cena y ¿un sueldo, tal vez? Bueno, será buenísimo. El mito "Brittana" en una muy rara expresión.
Bueno. Normalmente no comento en las adaptaciones, pero esta me gusta mucho. Me gustaría leer la original, aunque sin dudas Brittany es un hombre. Sus reacciones son propias de un hombre bastante.. hombre.
Pero dejemos eso de lado. Lo que me fascina de la historia son otras cosas. En capítulos anteriores se ha tocado temas fantásticos. El poder, la necesidad del cuerpo cuando encuentra a alguien que lo puede llevar hasta más allá de la inteligencia, la incomodidad de los sentimientos, la falta de ambición y el exceso de ambición, los celos profesionales, las mentiras. Es alucinante la lucidez de Santana. No su inteligencia, pero hasta de eso se da cuenta. Lo advierte todo, no se engaña a sí misma ni se deja engañar por Brittany, pero sabe muy bien que no puede escapar de su necesidad de Brittany, aunque no pueda sacar nada bueno de allí, más que formidables polvos.
La estructura de los párrafos, incluso su sonoridad. Son cortos, precisos, hechos de un lenguaje simple, llano. Todo perfecto para contar los pensamientos de una mente que puede ver y analizarlo todo casi como si se tratase de otra persona, y no de ella misma. Por ejemplo: "Yo. El “yo” importa en el sexo. No hay nosotros sin un “yo”. Porque el “yo” lo necesitas para dar y también para recibir. Para sentir y que el otro sienta. Yo. Ella." Eso estuvo perfecto, pero es apenas una de las oraciones perfectas entre muchas otras.
Así que gracias, en primer lugar, por mostrar esta historia. Si te soy sincera, me interesa más la forma en que está contada, que su contenido en sí mismo.
Me temo que, por el pequeño giro que dio todo en el último capítulo, vaya a terminar con un tonto final romántico, que no tendría nada que ver con el color y la temperatura de la trama, ni sería congruente con los personajes. Ojalá que no: nada sería menos creíble que el surgimiento del amor por parte de una persona como el imbécil personaje de Brittany. Los egoístas jamás cambian y nunca son capaces de sentir más amor por alguien, que el que sienten por sí mismos. Es un dato de la realidad...
Gracias, de nuevo. Te espero!!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por aria Sáb Sep 28, 2013 10:29 pm

Marta_Snix escribió:
Que poco respeto llamarme mandona Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 3287304868  Y si hay personas crueles, tu eres un ejemplo de ello, mira que dejarme con las ganas...
No se como Britt puede resistirse a esa morena, es tan sexy, con esa mirada, esos labios...Me encanta esa morena Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 1215408055 
Espero ya si subas el siguiente capitulo, me vas a hacer trasnochar para leerlo, mira como si eres cruel...
Besos linda Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 918367557 
Hey, De nuevo por aqui la mandona... ;)
Yo te respeto, por eso te digo la verdad XD No soy cruel solo me hago desear y por lo visto ha funcionado Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 4061796348 Mmmmm... En serio? Mira que casualidad, yo conosco una chica con esa
esas caracteristicas, aunque no se si te guste, no creo que a tu novia le agrede la idea asi, que mejor no Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 1202786940 Si te trasnochas no sere yo la culpable asi que.. a quejarse por otro lado eh JUM!
Gracias por leer y comentar linda :*

MarisaParedes escribió:Hey! Estaba escribiendo el comentario al capítulo anterior y en eso actualizaste... Me había quedado pensando en lo que había escrito de tu "puño y letra" hacia el final del capítulo y, ya que estamos, te lo comento ahora... ¿Así  que Brittany "por fin" domó a Santana? ¿Eso es bueno? Debo interpretar que domar es algo así como que Santana por fin entienda  (y se resigne) a que no tiene ninguna fuerza, ningún amor propio, como para evitar que Brittany la trate como a una pobre criatura que tiene en la punta de sus dedos para cojerla o para tirarla a un lado, según le convenga, mientras le dice que la ama, o que la hará famosa, o.... Y que después de tirársela en un baño, le diga a una desconocida que Santana es algo así como una puta bastante barata... que va: de verdad cuesta bastante poco... una cena y ¿un sueldo, tal vez? Bueno, será buenísimo. El mito "Brittana" en una muy rara expresión.
Bueno. Normalmente no comento en las adaptaciones, pero esta me gusta mucho. Me gustaría leer la original, aunque sin dudas Brittany es un hombre. Sus reacciones son propias de un hombre bastante.. hombre.
Pero dejemos eso de lado. Lo que me fascina de la historia son otras cosas. En capítulos anteriores se ha tocado temas fantásticos. El poder, la necesidad del cuerpo cuando encuentra a alguien que lo puede llevar hasta más allá de la inteligencia, la incomodidad de los sentimientos, la  falta de ambición y el exceso de ambición, los celos profesionales, las mentiras. Es alucinante la lucidez de Santana. No su inteligencia, pero hasta de eso se da cuenta.  Lo advierte todo, no se engaña a sí misma ni se deja engañar por Brittany, pero sabe muy bien que no puede escapar de su necesidad de Brittany, aunque no pueda sacar nada bueno de allí, más que formidables polvos.
La estructura de los párrafos, incluso su sonoridad. Son cortos, precisos, hechos de un lenguaje simple, llano. Todo perfecto para contar los pensamientos de una mente que puede ver y analizarlo todo casi como si se tratase de otra persona, y no de ella misma. Por ejemplo:  "Yo. El “yo” importa en el sexo. No hay nosotros sin un “yo”. Porque el “yo” lo necesitas para dar y también para recibir. Para sentir y que el otro sienta. Yo. Ella." Eso estuvo perfecto, pero es apenas una de las oraciones perfectas entre muchas otras.
Así que gracias, en primer lugar, por mostrar esta historia. Si te soy sincera, me interesa más la forma en que está contada, que su contenido en sí mismo.
Me temo que, por el pequeño giro que dio todo en el último capítulo, vaya a terminar con un tonto final romántico, que no tendría nada que ver con el color y la temperatura de la trama, ni sería congruente con los personajes. Ojalá que no: nada sería menos creíble que el surgimiento del amor por parte de una persona como el imbécil personaje de Brittany. Los egoístas jamás cambian y nunca son capaces de sentir más amor por alguien, que el que sienten por sí mismos. Es un dato de la realidad...
Gracias, de nuevo. Te espero!!
Hola!
En un principio podemos ver a Brittany buscando a Santana y Santana dejándose hacer, pero solo como algo sexual, nada de sentimientos, como muchas veces la hemos oído decir, es sexo, no amor, se veían, lo hacían y ahí estaba todo, si Brittany no llamaba no le importaba, pero ahora Brittany la “ha domado”, aunque en verdad las cosas siguen siendo como antes, se ven, lo hacen y Brittany desaparece, ahora a Santana le importa, la necesita, quiere que la llame, desea verla y tenerla con ella, incluso, en el último capítulo piensa en hacerlo en una cama y abrazadas, mientras que en capítulos anteriores decía que era mejor no hacerlo en la cama. Brittany ha hecho que Santana la necesite, que crea sus palabras, en cierta forma, en realidad no la cree, pero necesita creerla, porque ahora si la necesita. Brittany es algo especial, va cuando quiere, lo hace cuando quiere, Brittany quiere y mantiene el control, aunque Santana intente evitarlo, pero es asi. Como has dicho, Santana no se engaña, sabe lo que Brittany puede ofrecerle y le ofrece, pero aún así, eso no quita que desee algo más.
Quizás sea verdad que los egoístas nunca cambian, pero si se adaptan, no va a cambiar su personalidad así porque sí, puede seguir siendo egoísta, puede seguir queriendo mantener el control de la situación y hacer y deshacer a su antojo, pero en mi opinión, si pueden llegar a adaptarse a una persona, a esa persona a la que dice que quiere, ya que Brittany le ha dicho que la quiere, aunque con sus gestos demuestre lo contrario. El amor propio es algo muy común en personas como Brittany, pero no lo es todo, como he dicho, pueden adaptarse
Gracias a ti por comentar.
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por aria Sáb Sep 28, 2013 10:41 pm

Bueno chicas, el FF ha llegado a su final... Me ha encantado compartir con ustedes esta increible historia, y adaptarla para ustedes, Espero que les haya gustado y espero que les guste el final, Gracias por leer y comentar...
No se olvide que pronto comenzar con la siguiente adaptacion asi que disfrute de los utlimos dos capitulos... ;)

---------------------------------------------------------------------


Capitulo 9



Llegó a casa nerviosa, sin poder estarse quieta.


Caminaba de un lado para otro y apenas me había dado un beso. Yo nunca la había visto así. Fue a la cocina, abrió todos los armarios y no encontró los vasos. Un paso por detrás de ella, sin interrumpir su charla incesante y banal (“qué tal, cómo estás, cómo va todo, y bien entonces, me alegro...”), le fui sacando un vaso, ginebra, hielo, tónica y limón.


Se hizo ella el gintonic, se quitó la chaqueta y encontró el salón.


-Siéntate a mi lado, Santana. Sólo quiero estar contigo. Eres la única persona en el mundo que me da luz.


Y echó la cabeza para atrás, se reclinó en el sofá y me arrastró a su pecho. Estuvimos así, acurrucadas, mucho rato. Yo esperando, las dos en silencio.


Era raro que Brittany se callara, experta, como es, en esconderse detrás de las palabras, pero no dijo nada. Ni siquiera cuando se levantó, me cogió de la mano y tiró de mí hasta mi habitación.


Ni cuando se sentó en la cama y me sentó sobre ella.


Me cogió la cara entre las manos, y me dio un beso en cada ojo suave, ligero, pidiéndome que los cerrara, que no viera, que no recordara; avisándome de que no era ella la que estaba, o, al revés, que era más ella que nunca y por eso no quería que yo la mirara.


Brittany me quitó el jersey sin dejar que me levantara de sus piernas. Despacio. Sin hacer ruido. Luego el sujetador. Y luego, nada. Un abrazo intenso, fuerte, conmigo desnuda y ella aún sin palabras.


Me apartó un poco, me miró y me sonrió con la sonrisa más triste del mundo, una sonrisa llena de ternura. Se quito la blusa y me levantó en brazos para dejarme sobre la cama mientras ella se desnudaba.


Ese día Brittany y yo hicimos el amor. O me lo hizo ella, mejor dicho, porque a mí no me dejó decir ni hacer nada. Brittany, sin hablar, me pidió que la recibiera y se perdió en mí.


Suena raro, fue raro.


Fue, también, maravillosamente excepcional.


Brittany me tumbó boca arriba, mirándole mientras me retiraba los pantalones y las bragas, y me empezó a besar por el final. Por los dedos de los pies. Cada dedo, cada uña, besos de mariposa, el aleteo de su lengua, la yema de sus dedos.



Terminó con los pies y se tumbó a mi lado, apoyada en el codo, mirándome sin verme, o viéndome, pero muy lejos. Y me empezó a dibujar, por líneas que ella iba uniendo, entre el pecho y el ombligo, de la cadera a la axila, de la oreja al mentón, de la frente a la punta de la nariz, de la ingle a la ingle, del principio al final.


Yo no quería follar, quería abrazarla, chuparle el dolor, hacerla hablar, odiarla otra vez… Quería curarla. Así que me tumbé frente a ella y la obligué a tocarme entera, echada sobre mí, aplastándome, haciéndome daño, y luego la atrapé: enrosqué mis piernas alrededor de su espalda y la atraje hacia mí.


Y sí.


Brittany estaba viva.


Sus dedos ansiosos encontraron mi sexo, y se metió sin más, sin chuparme como otras veces, sin tocarme como siempre. Entró en casa y se hizo enorme, pero yo quería más.


Más de mí, menos de Brittany. Darle más, exigirle menos.


Y le hice girarse, con esos gestos que sólo se entienden en el sexo, perfectos. Ella tumbada, descansada, y yo sentada sobre sus dedos, sobre ella.


Dicen los manuales y los lugares comunes que esa postura es la que da más placer a la mujer. Lo dicen y usan el verbo “cabalgar”. Yo creo que no es verdad. O que no es mi verdad.


Para mí esa postura, es la que más da, en general. Yo controlaba, dirigía, hacía, garantizando que Brittany estuviera concentrada en disfrutar. Y, al mismo tiempo penetrarla yo, tener a Brittany dentro y yo en ella, hacerle llegar hasta lo más profundo, de la vagina hasta la espalda, dejarle atravesarme mientras me miraba y me veía retorcerme, y sudar, y sufrir, y correrme era… Era y es dejarle que me viera sin filtros, entera.


Estuvimos mucho rato así, navegando. Sus dedos dentro, los míos abrazándole su sexo. Estuvimos haciéndolo con toda la ternura y la entrega que nos negábamos en nuestros mensajes sarcásticos. Estuvimos dándonos tanto que habríamos necesitado otro campo semántico: no era mi sexo, sino mi alma, y era suya.


Brittany llegó donde nadie había llegado, y yo con ella, y ella conmigo. Y, cuando ya se iba a correr, le dije sólo tres palabras, las únicas que nos dijimos en la cama: “Hazlo, córrete conmigo”.

Y cuando Brittany se corrió, yo me corrí con ella, con la cabeza para atrás, y la mano que tenía libre en la suya, para que no me dejara irme, ni desmayarme, ni desaparecer.


Gritamos las dos, gritamos fuerte, y yo me caí a su lado, y ella…


Ella se puso a llorar. En silencio, pero a gritos.


A Brittany se le caían unos lagrimones enormes, gordos y redondos, como los de una niña cuando le quitan su muñeca favorita. No me daba casi tiempo a borrárselos con el dedo, y Brittany seguía llorando, derritiéndose por dentro, o derritiendo algo que le tenía congelada, o…

Yo sé bien qué decir después de follar, un sarcasmo, o nada; pero no estaba acostumbrada al lenguaje del amor. Fue ella quien tuvo que hablar…


- Perdóname, Santana…


- (…)


- Perdóname…


- (…)


- Es que…


- (…)


- Ta amo.


Joder.

aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por aria Sáb Sep 28, 2013 10:47 pm




Capitulo 10




Esto no es una novela romántica.


Por eso no contesté, no podía contestar, pero sí valorar alternativas. Lloraba por lo que le había pasado. No por el engaño, sino por la humillación. Se había emocionado haciendo el amor. Confundía ternura y amor. Me amaba. Era todo. Era el momento.


Tampoco me dio tiempo.


Lo debería investigar, quizá hay un proceso científico ya muy bien demostrado: orgasmo, debilidad, recuperación.


O eso, o que Brittany se asustó de lo que había sentido y de lo que había dicho.


El caso es que dijo “Te amo”, y enseguida dejó de llorar, y se levantó de la cama, se lavó, se vistió, se fue. El caso es que dijo “Te amo” y a los cinco minutos no estaba. El caso es que dijo “Te amo” y yo me di cuenta de que también la amaba a ella y de que la tenía que dejar de amar o arriesgarme por ella.


El caso es que dijo “Te amo” y, a la semana, me mandó un mensaje con una llave de hotel. Venía con una nota: “Para escribir tienes que vivir y hay cosas que quiero vivir contigo. Te amo".


Brittany había reservado esa suite durante un mes. Es un hotel al lado de mi casa. Yo entraba, decía buenos días, o no decía nada, y escribía. Ahora escribo en casa. Es verano y escribo sin ropa. Sobre el sofá. Con los pies en un almohadón gigante, que hay mil, y el ordenador sobre otro, y me quedan mas almohadones, que tiro al suelo a medida que crecen mi frustración y mi cabreo.


No me puedo concentrar.


Hoy va a venir a mediodía. Ayer vino a desayunar.


Nunca se había quedado a dormir. Aunque me dijo el otro día, muy seria: “Lo necesito. Necesito dormir contigo. Acostarme a tu lado, despertarme y que estés”.


Ahora se queda. Siempre. Y más que eso.


Mi casa es la suya.


La verdad es que a veces viene y no se puede quedar mucho tiempo, y a veces ni eso. “Le he dejado en la calle, todo me pertenece, es mi responsabilidad, Santana” dijo el otro día.


El poder a veces es una mierda.


Aun así le espero.


Estoy aquí, desnuda, con mi MacAir. Y ahora tampoco escribo.


No escribo porque todo esto ya lo tenía escrito.


Pero me gusta sentir que me desea, que me espera como lo hago yo, que me quiere aquí, que me quiere y me desea tanto cuando no me tiene, y que mañana, pasado, quizá esta misma tarde, aparecerá por la puerta, me olvidare del ordenador, y nos iremos a la habitación a hacer lo de siempre: dejar atrás mil polvos, y hacer el amor como la primera vez, tal cual.


El saldo es positivo.


Sumo un MacAir, un relato erótico y un puñado de maravillosos orgasmos.


Resto todas las mentiras, las palabras huecas, las ausencias.


El saldo es felicidad.


El saldo es dulce.


Brittany no ha vuelto a llorar. Al menos no por el mismo motivo que la última vez.


Ahora que sabe que me tiene, ahora que me vio de verdad, está tranquila. Dice que sólo le falta una cosa. “Quiero penetrar tus sueños, y ser tu dueña’’.


Quiero que sólo sueñes conmigo. Y que sólo escribas para mí. Lo quiero todo contigo”.


Lo quiere todo. Y lo da todo.


Ya no le niego nada.


Todo parecía media mentira, todo parecía media verdad.


Yo sólo esperaba que viniera otra mujer, que me quisiera querer y me supiera tocar, que me hiciera olvidarla. Tarea imposible. Ahora. Yo sólo espero por ella, y ahora si escribo, desnuda, ansiosa y dispuesta.


Esconderme la última vez que me propuso arriesgarme no resulto, terminamos, juntas y revueltas, literalmente. Lo siguiente que vi fue a Brittany y unas maletas justo en la puerta de mi casa. He allí el dicho de “el calor de hogar”. Desde entonces siento mucho de eso en mi casa, nuestra casa. Brittany hace que haga mucho calor. No solo calor hogareño.


Yo sólo espero. Le espero. Yo sólo espero dejar de esperar mientras sigo escribiendo. Yo solo espero conservar la piel. Y no un trozo sino todo el corazón. Ahora le pertenece.


Intentos fallidos, regenerarlo. Y regenerarme. Más no pude. Aquí estoy, aquí estamos. Ella es más que promesas y mentiras, yo soy más que un capricho suyo. Somos mucho más que polvos ocasionales en lugares ocasionales.



Esto ya no es un relato erótico.


Es mi vida, y su vida.


Es mi piel, junta a la suya.


Son mis heridas.


Nuestras heridas y cicatrices.


Dormimos juntas. Las cosas cambiaron. Yo obtuve lo que quería y ella cumplió sus antiguas promesas. Me tiene, la tengo. Nos tenemos.


Y…


- “¿Santana..?’’


Ya no escribo.


Repito. Esto ya lo tenía escrito. Ahora les dejo, me llama el deber.


No.


El amor.


Me temo que no les daré la satisfacción de verme, en el suelo.
O… Quizá, Si.


He de confesar que, a mí también me gusta.


Estar en el suelo.


Con ella.

aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por Marta_Snix Sáb Sep 28, 2013 11:03 pm

Tienes suerte de que sea el último capitulo, sino tú y yo terminariamos mal ¬¬
Te haces desear? Sí, creo que si, hay demasiado deseos de verte y poder leer los capitulos.
De verdad conoces a alguien con esas caractertisticas? Presentamela, mi novia no tiene porque enterarse, no es broma, la amo demasiado Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 1215408055 
El que trasnoche tienes mitad culpa, son las cinco de la mañana y aqui esperando por un capitulo...que cruel, pero bueno, no te echaré toda la culpa, mi novia también tiene culpa, asi que estais empatadas.
Ahora a lo que realmente me interesa, el capitulo estuvo genial, no me lo esperaba, fue asombroso, un buen giro, pero bastante creible, Britt finalmente se rindio a San, y San deseando que Britt llegue.
San desnuda, en el sofá con el portatil...que buena imagen..., asi quien no iria a verla?
Gracias por la adaptación, estuvo genial, y aun más todos estos ultimos capitulos seguidos
Ya te acosare en tu siguiente fic :P
Besos linda Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 918367557 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por adi-santybritt Sáb Sep 28, 2013 11:44 pm

Oh me ha encantado al fin estuvieron juntas britt cumplió lo que tenía, y Santana se dio cuenta qu la amaba y britt dijo Te amo, awww
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Sep 29, 2013 2:37 am

ARIA MI QUERIDA ARIA que puedo decir ame este FF de verdad esta adaptación estuvo tan genial y esperare por la otra jajajajaja así que me tendras como fiel lectora ya que por los momentos no estoy escribiendo jajajaja Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 2145353087 me encnato el capitulo nena Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 918367557 
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por micky morales Dom Sep 29, 2013 4:08 pm

mejor final no abrian podido tener!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por aria Lun Sep 30, 2013 9:59 am

Marta_Snix escribió:
Tienes suerte de que sea el último capitulo, sino tú y yo terminariamos mal ¬¬
Te haces desear? Sí, creo que si, hay demasiado deseos de verte y poder leer los capitulos.
De verdad conoces a alguien con esas caractertisticas? Presentamela, mi novia no tiene porque enterarse, no es broma, la amo demasiado Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 1215408055 
El que trasnoche tienes mitad culpa, son las cinco de la mañana y aqui esperando por un capitulo...que cruel, pero bueno, no te echaré toda la culpa, mi novia también tiene culpa, asi que estais empatadas.
Ahora a lo que realmente me interesa, el capitulo estuvo genial, no me lo esperaba, fue asombroso, un buen giro, pero bastante creible, Britt finalmente se rindio a San, y San deseando que Britt llegue.
San desnuda, en el sofá con el portatil...que buena imagen..., asi quien no iria a verla?
Gracias por la adaptación, estuvo genial, y aun más todos estos ultimos capitulos seguidos
Ya te acosare en tu siguiente fic :P
Besos linda Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 918367557 
Holiis :3
Problemas conmigo???? No creo, en todo caso creo que podriamos resolverlo de una muy buena manera como personas civilizadas ;) Ahiii vas a culparme de nuevo, quejate con tu novia que estoy segura que ella si que es la total y absoluta culpable de ello..
Mala, tambien te debe de importar la escritora, de ella depende que LEAS JUM!! Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 2446003554 
Me hace feliz que te haya gustasdo el fic y el final pues me costo un poco la verdad, tuve que cambiar muchas cosas al parecer quedo bien XD Espero que me acoses comentes en la siguiente adaptacion, ya he empezado a adaptarla...
Gracias por leer y comentar linda, Besitos para ti :*


adi-santybritt escribió:Oh me ha encantado al fin estuvieron juntas britt cumplió lo que tenía, y Santana se dio cuenta  qu la amaba y britt dijo Te amo, awww
Xoxo
Hola :D
Si, al fin las chicas ha aceptado que no puedian estar la una sin la otra... Ese ''Te amo'' fue el detonante para ambas...
Gracias por leer y comentar....


Keiri Lopierce escribió:ARIA MI QUERIDA ARIA que puedo decir ame este FF de verdad esta adaptación estuvo tan genial y esperare por la otra jajajajaja así que me tendras como fiel lectora ya que por los momentos no estoy escribiendo jajajaja Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 2145353087 me encnato el capitulo nena Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 918367557 
Keiri Keiri :D
Ya estoy en ello, aunque no se cuando publicare el primer cap pero quiero primero adaptar unos cuantos capitulos antes para no hacerlas esperar mucho, aparte que estos capitulos son un poco mas largos y tienen mas teminos Españoles XD asi que me espera mucho trabajo jejejeje Gracias por leer y comentar ;) Besitos!


micky morales escribió:mejor final no abrian podido tener!
Hola..
Todas estamos en este foro en busca de lo que no encontramos hasta ahora en la serie, y que RM nos ha quitado y no nos ha devuelto desde la 4ta temporada :( seria deprimente que las chicas no terminaran juntas como debe ser, espero verte tambien en la otra adaptacion, ya estoy adaptando unos cuantos caps estos son mas largos...
Gracias por leer y comentar!

-------------------------------------------------------------------------

Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 3750214905 
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por aria Lun Sep 30, 2013 10:06 am

Hola, chicas!!
Les agradesco el apoyo con el fic, no pense que iba a gustar pues esta historia era un tanto particular y compleja, ademas de corta pero con mucho amor..
Me encanta que les haya gustado el final, que me costo un poco al cambiar algunas cosas! GRacias por tomarse el tiempo para leer y comentar, las espero verlas en la siguiente adaptacion, pronto subire el primer cap asi que esten atentas... Bueno yo me despido por ahora, World me espera para escribir, Besitos y gracias nuevamente!! Nos leemos por ahi Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 4061796348 Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL) - Página 3 3750214905 
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por monica.santander Lun Sep 30, 2013 12:02 pm

La verdad me encanto!!!
El final muy pasional de verdad me gusto mucho!1
Gracias por compartir la historia!!!
saludos y espero que sigas con tus otras historias!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Oct 16, 2013 7:50 am

Hola!!


Me encanto!!!


Britt por fin cayo frente a San!!! Me lo leí todo!!!


Gracias por esta historia, corta pero muy intensa!!!


Y que personalidades les diste a mis Brittana!!!


Por fin terminan juntas!!!y creo que en mejores condiciones que antes!!


Gracias de nuevo!!


Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por Sanny25 Dom Ene 04, 2015 1:06 am

Holaaa

Me gusto mucho esta historia, como Britt finalmente cae con San y como se va a dando las cosas. Me lei las historia de un tiron, corto pero realmente buenaa. Muchas gracias por compartir esta historia
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Brittana-¿Dormimos Juntas?- Capitulo 9 y 10 (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.