Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Una loca historia [samchel] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Una loca historia [samchel] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Una loca historia [samchel] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Una loca historia [samchel] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Una loca historia [samchel] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Una loca historia [samchel] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Una loca historia [samchel] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Una loca historia [samchel] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Una loca historia [samchel] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Una loca historia [samchel] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Una loca historia [samchel] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Una loca historia [samchel] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Una loca historia [samchel] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Una loca historia [samchel] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Una loca historia [samchel] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Una loca historia [samchel] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Una loca historia [samchel] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Una loca historia [samchel] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Una loca historia [samchel] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Una loca historia [samchel] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Una loca historia [samchel] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Una loca historia [samchel] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Una loca historia [samchel] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Una loca historia [samchel] Topeba1011%Fic-Una loca historia [samchel] Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Una loca historia [samchel] Topeba1019%Fic-Una loca historia [samchel] Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Una loca historia [samchel] Topeba1011%Fic-Una loca historia [samchel] Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Una loca historia [samchel] Topeba1024%Fic-Una loca historia [samchel] Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Una loca historia [samchel] Topeba1027%Fic-Una loca historia [samchel] Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Una loca historia [samchel] Topeba108%Fic-Una loca historia [samchel] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Una loca historia [samchel] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Una loca historia [samchel]

+3
mari71087
Wafialex
yani_sanchel
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Mar Oct 22, 2013 1:46 pm

holas me llamó Yaní y bueno este es mi primer finc que nervios jeje y será Narado desde el punto de vista de Rachel bueno espero que les guste
Se acepta todo tipo de criticas :)


Última edición por yani_sanchel el Miér Nov 06, 2013 12:40 pm, editado 2 veces
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Rachel es una chica soñadora y enamoradisa que sueña ir al baile con el con el chico perfecto y cre conseguirlo al planiar ir con su novio perfecto Sebastian Smith pero lo que Rachel no sabe es que aquel baile cambiara toda su vida

Mensaje por yani_sanchel Mar Oct 22, 2013 3:41 pm

Capitulo:1

Un comienzo o un final ?

Todavía no lo puedo creer todo lo que sucedió es increíble las vueltas de la vida, como un simple e insignificante suceso cambia la vida de alguien.
Aunque debo decir que no creo en las casualidades, estoy segura que todo fue parte del destino.

Soy Rachel Berry y comensare a contarles está loca historia corrijo mi loca historia.

Todo comenzó cuando Sebastian término con migo con esa escusa de que necesitaba un tiempo que "estaba confundido " a la semana me enteré que está con Quinn la chica más popular y destinada a ser la reina del baile dentro de una semana, junto a su novio rubio Sam a quién engaño con Sebastian sí mi Sebastian ..
Los rumores corrieron rápido por toda la escuela.
Yo no lo podía creer ,aún guardaba esperanzas en que podamos superar este momento y volvamos a estar juntos, pero como ivamos a superar algo que nunca ocurrió? el nunca estuvo "confundido "
Más bien tenía todo claro, me había dejado para volver con su exnovia Quinn .
Como no lo pude ver por eso no contestaba mis llamadas y mensajes y definitivamente me evitaba en la escuela .

Después de dos días de enterarme de esto, vino lo peor.
Quinn había dejado a Sam y ahora ella y Sebastian eran la pareja más famosa de la escuela .
Como esto había sucedido? ¿Por qué Sebastian no tuvo la desensia de ser sincero con migo?.
Aunque de todas formas me hubiera roto el corazón era lo mínimo que merecía.
Pero nada sólo se dedico a evitarme y agachar la cabeza cada vez que me lo cruzaba.


Estaba debastada, lo amaba y no dejaba de pensar que una semana atrás estabamos en nuestro mejor momento o al menos eso era lo que yo pensaba.
Todavía recuerdo cuando estabamos planiando como iríamos vestidos al baile.
Ya que ir a este baile siempre a sido uno de mis sueño aunque suene algo tonto.
Así era, desde que vi esa película a los 9 años quedé maravillada, en ella la protagonistas va al baile con el chico perfecto y luce un hermoso vestido y se ve como una princesa.
Y luego de ese baile ella se da cuenta que aquel chico es el amor de su vida, se casan y viven feliz para siempre, y yo sentía que eso también me ocuriria a mi.
Desde ese momento me occesione con ese dichoso baile. Y apesar de ser una loser cero popular solia salir con el chico perfecto y pronto iria con el al gran baile, pero una semana antes del baile todo se había aruinado.
Sebastian había roto con migo y ya tenía nueva novia. Ya nada sería como antes y lo peor tenía la suerte de ver todo en primera fila, ya que ellos andaban por todos lados mostrándose cariñosos y enamorados.
No podía evitar sentir una mezcla de dolor y odio ¿como podían ser tan descarados ? hace sólo días el era MI Novio! .. y ahora estába con esa copia perfecta de barbie.

Me sentía totalmente humillada ya que toda la escuela sabía mi historia..
Bueno al menos no era sólo yo, ya que Sam era el que peor había quedado en está historia, porque el todavía salía con Quinn cuando la descubrieron besándose con Sebastian.
Por lo menos a mi me habían dejado.. En cambio el había quedado como el cornudo para toda la escuela.
Y el al igual que yo también se veía bastante triste e pensado más de una vez ir a hablar con el y decirle que se por lo que está pasando y que podamos ser amigos porque que toda la escuela se ría a tus espaldas no es nada lindo y te hace sentir solo en ocaciones.
Pero cuando intenté hacerlo siempre estaba con sus amigos y nunca me términe por animar. No es que no nos hablaramos de echo nos vemos de seguido en el club glee , pero nunca hemos llegado a hablar demasiado como para ser amigo ya que al poco tiempo que entró al club se puso a salir con Quinn y como yo no hablaba con ella (siempre tuve esa sensación que no era buena persona) pero en fin pocas veces hable con el.

Después de ver una escena hoy durante el almuerzo en donde Sebastian le regalava un collar a Quinn, como lo había echo con migo. Algo se rompió..
Ellos parecían tan felices juntos que mi corazón se término de romper en mil pedacitos tenía que aceptarlo había perdido a Sebastian para siempre era un hecho irreparable..
No pude seguir viendo esa escena romántica, no podía soportarlo más . Me fui.
Camine lo más a prisa posible por los pasillos, tratando de secar mis lágrimas.
Entre al auditorio, me senté en el piano, sequé mi última lágrima de mi mejilla y me dije a mi misma -Te voy a ovidar Sebastian este es el adiós te dejó en libertad -
Y comencé a cantar someone like de Adel. Mientras tocaba el piano cante sintiendo cada palabra que salía de mi boca, definitivamente la letra tocaba mi corazón, es como dice la letra " a veces el amor dura pero otras duele" este era mi caso ..
Cante como nunca lo hise en mi vida, se sentía tan liberador como sí un mar de emociones fuera liberado de mi, sí esa es la palabra adecuada. Cuando termine de tocar cerré el piano y respiré profundamente. Me dí vuelta por alguna extraña razón y vi que no estaba sola ...



Bueno espero que les haya gustado y sino prometo tratar de mejorar. Este es mi primer finc así que bueno espero con ansias saber que les parece. Se aceptan todo tipo de crítica. Saluditos nos vemos  Fic-Una loca historia [samchel] 2145353087 


Última edición por yani_sanchel el Lun Feb 10, 2014 10:38 am, editado 2 veces
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Mar Oct 22, 2013 5:41 pm

Me di vuelta por alguna extraña razón y vi que no está sola.

Sam estaba parado en la puerta con los ojos algo triste y rojos como sí estuviera aguantando el llanto y al ver que lo había visto sólo dijo

- Me gusta la canción realmente cantas muy bien- al igual que a mi esa canción también reflejaba su tristesa.

El estaba por irse cuando lo paré -Sam espera yo también lo estoy pasando mal, lo reconozco aparte no creo que quieras volver a alla afuera para ver a la " parejita feliz " o sí ?-

Sam desvío la mirada de mi y dijo - Todabia no puedo creer que me allá dejado por..- y hizo una pausa -Es que no lo entiendo me decía que me amaba y luego esto ¿que acaso se volvió loca ?

Rachel- Ni que lo digas yo siempre sospeche que esa chica no tenía bien las cosas dentro de su cabeza, pero de Sebastian no me lo esperaba- su traición dolía

- Pensar que ase una semana estábamos planeando ir al baile juntos y 5 días antes me deja y a los dos días ya tiene nueva novia para ir al baile - elevó el tono sin quererlo. Es que el enojo y resentimiento se acumulavan en su garganta.

Sam- El enterarte que tú novia te engañaba con otro tampoco es lindo, se suponía que seríamos el rey y la reina del baile pero ahora parece que me reemplazará Sebastian- dijo en un tono triste pero irónico.

Rachel- El muy descarado me dejó 5 días antes del baile ahora todos tienen pareja para ir- la sangre le hervía -No dejare que me humillen más de lo que ya lo hicieron. No iré a ese baile prefiero no ir - Prefería no ir, a ir sola para que Quinn se pueda burlar de mi. No gracias pensó.

Me quedé callada pensando que mi vida no podía ser peor me quedé sin novio y sin baile.

Y vi que Sam también estaba sumergido en sus pensamiento, pobre el al igual que yo la estavamos pasando mal.

Entonces se me ocurrió -Eso es al igual que yo! -dije sacando a Sam de sus pensamiento quién me miro con cara de "no escuche nada de lo que dijiste de que me perdí?" .

Entonces le expliqué -No te das cuenta todos ya tienen pareja manos vos y yo- Dijo sonriendo.

Sam- Eso ya lo se ¿y? -

Rachel-¿ Cómo que y? Podemos ir juntos - en ese momento Sam puso una cara de pensativo mezclada con nervios y contesto pausado -no lo se Rachel ..tú y yo digo... bueno lo que quiero decir es que yo estoy mal por lo de Quinn y yo no..

Al ver que se había armado toda una película dentro de su cabeza rubia lo interrumpí

Sí estas pensando algo raro te equivocas sólo te digo que vayamos juntos porque no tengo otra opción todos los chicos ya tiene pareja sin ofender- aclare.

Rápidamente el cambio la expresión de nerviosismo por una de alivio y sonrio.

Sam- La verdad me había asustado un poco -dijo riendo yo sólo levanté una cejas -Bueno entonces se puede decir es que vamos como amigos?-

Rachel- Por supuesto. Bueno entonces toma- le entregue un papel con mi dirección- Nos vemos el sábado - y con eso me fui ya que había tocado el timbre.

Bueno definitivamente ir al baile con Sam Evans no era lo que había planiado pero peor era no ir.

Además tenía que concentrarme en algo, lo que fuera para dejar de pensar en Sebastian,

Asique me dedique completamente a mi clase tratando de ignorar que a sólo 5 asientos de mi estaba el.

Sí lamentablemente compartimos el mismo horario en muchas clases.

Comienzo a creer que alguien allá arriba me odia, sí lo se soy algo dramática pero no me importa.

Dije que no iva a pensar en el y es justo lo que estoy haciendo. Aunque se ve algo aburrida la clase y Sebastian ..No!!que estas asiendo Rachel Berry concentrate me dije a mi misma .


Podrá Rachel dejar de pensar en Sebastian ? Que pasa en el baile con Sam ? bueno no me pude aguantantar y publique de vuelta pasa que sentí que el primer cap me quedo demasiado triste y no era la idea XD bueno espero sus comentarios a ver que les pareció que nervios jeje


Última edición por yani_sanchel el Lun Feb 10, 2014 10:42 am, editado 2 veces
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Jue Oct 24, 2013 6:31 pm


Capitulo 2: El día llego

El día había llegado y no podia evitar sonreir al ver mi reflejo en el espejo.
No es por presumir pero mi vestido rojo me quedava estupendo y los tacones me hacían ver tan alta como Santana y casi podia decir que igual de sexy.
-Cuando Sebastian me vea de seguro que se arrepiente de haberme dejado - pensé con orgullo para mis adentros, cuando el sonido del timbre me saco de mis pensamientos.

En la puerta de los Berry :

Sam- Hola señor Berry- saludo nervioso ya que eso de presentarse con los padres de chicas nunca le habia gustado. Y sobre todo despues de haber conosido al padre de Quinn, el podre habia quedado traumado con las amenasas de este, tanto que casi tiembla de solo recordarlo.

Leroy- Pero pasa muchacho o te vas a quedar ahi parado?- dijo con una sonrisa, y Sam entro -Bueno yo soy Leroy y el es Leo somos los padres de Rachel-

Sam quedo muy impresionado por lo que sus oidos escuchavan. Ahora no tendria que sentir miedo de uno sino de dos .
Sam- Y-o... yo- tartamudio.

Leroy - Relajate muchacho no somos esa clase de padres matones- comenzó a reír con su esposo - Rachel nos conto que van como amigos al bailes asique gracias por llevar a mi princesa-

Leo - Eso si conduce con cuidado muchacho no queremos que les pase algun accidente dijo alarmado.

Leroy - Que dramatico eres Leo- se burló - Definitivamente Rachel heredo el drama de ti dijo asiendo un gesto gracioso con la mano que hiso reir a sam.
No hay duda estos son los padres mas divertidos que conosi penso el rubio .

Mientras reian Rachel bajo por las escaleras. Sus padres no paraban de abrasarse y casi llorar de la emosion por ver cuanto habia cresido su pequeña hija.

Sam- ¿Rachel?- se asombro al verla .

Lleva un vestido rojo bastante pegado al cuerpo algo totalmente opuesto a la forma en la que ella vestía habitualmente.
Y su cabello castaño, ahora estaba mezclado con mechones de un tono más claro, casi rubio.

Rachel- Pues claro, ¿a quien esperavas?- dijo algo ofendida ya que espera un "te ves linda " o algun halago de su parte .


Despues que mis padres nos acosaran con una serie masasiva de fotos nos fuimos por fin al baile.

Cuando entramos todos nos miraban.

Sam- Soy yo o todos nos estan biendo raro?-

Rachel- Es porque hisimos una gran entrada, te molesta?- le dijo enganchandose a su brazo ya que todas las parejas estaban de la mano.

Sam-No para nada, vayamos a bailar -le propuso.

Fuimos a la pista, nos estavamos divirtiendo, cuando aparesio Noha.

Punk- Rachel? ¿eres tu?!?- no entendia porque todos preguntaban lo mismo, ni que me hubiera rapado la caveza, asi que conteste algo enojada-¿Por qué lo preguntas? es obvio que soy yo.
El me sonrio y me susuró al oido -Porque estas echa toda una judia sexy-dijo con su tipica voz de seductor.
Me sonroje.

Rachel-Gracias Noha pero ahi viene Santana y no creo que le guste mucho dije asiendole burla.

Punk- Ven vamos a bailar antes que me vea- dijo tomandome del brazo y llevandome entre la multitud. Sam se quedo ahi parada sin entender bien que habia pasado.

Rachel - ¡Noha ya deja de arrastrarme! que con estos zapatos no puedo correr- me quejé.

Noha - Ah lo siento, es que queria que nos alejaramos de Santana antes que arme una escena ya sabes como es.

Rachel- Si pero deje solo a Sam- dije molesta.

Punk - ¿Sam? en serio viniste con el?- comenzó a reír.

Rachel- Si. ¿Por que te ries? no te dije ningun chiste- conteste ofendida. No me hacia gracia que la gente se ria de mi ..

Punk- Es que pense que era una broma, nunca imagine que ustedes estubieran saliendo?- levanto una ceja en duda aún.

Rachel- ¿Qué? Noo! . No estamos saliendo- aclare.

Punk- Ha ya entendi. Ya se me hacia raro imaginarlos juntos. Asique se juntaron para darle celos a Quinn y a Sebastian, claro era obvió.

La charla con Noha ya me esta enojando, o más bien sus suposiciones.
Pero despues de todo no era una mala idea.. No en que estoy pensado? eso quedo en el pasado.

Rachel- No para nada, solo vine con Sam como amigos, Sebastian es parte del pasado- dije firmemente y seguimos bailando con Noha despues de todo el es asi como mi mejor amigo a su manera claro esta.

Bailamos tres cansiones hasta que comenzaron a pasar lentos .

Rachel- Creo que es mejor que vallas a buscar a Santana o tendras problemas- le aconseje.

Punk- Tienes razon voy a buscar a mi chica- me sorió.

Una vez sola en la pista rodeada de parejas. Lo busque con la mirada hasta que lo vi.
Fui asia las mesas a sentarme con Sam, quien estaba solo ya que todas las parejas querian bailar un lento .

Rachel- Hey! ahí esta mi pareja de baile- dije para romper el hielo. Ya que la verdad no sabia que decir.

Sam- ¿Que paso Santana los encontro? - pregunto riendo.

Rachel-No, le dije que la vaya a buscar antes que se arme toda una pelea a lo Santana - dije riendome y sentandome a su lado.

Sam- Si ya me la imagino- río también.
Pero a los dos se nos borro la sonriza cuando vimos que justo delante nuestro estaban Quinn y Sebastian bailando mientras se besaban.

El estómago se me revolvia, y el dolor volvía a calar dentro mío y amenazaba instalarse en mis ojos. Pero ante siquiera considerar llorar, me pare.

- Yo no pienso quedarme ni un segundo mas aqui sintiendo autocompacion por culpa de esos idiotas y tu? - le dijo a Sam.

El la miro sorprendido tanto por su reacción como por sus palabras.

Sam- No quiero- aquella imagen le dolía tanto como a ella- ¿Pero que puedo hacer? ¿ir me?-

Rachel- Pues yo vine a bailar y eso es lo que hare vienes o no?- dijo extendiendo su mano.

Sam- Tienes razon - sonrio, tomo su mano y caminaron a la pista.

Estabamos bailando en cilencio. Un silencio comodo donde ambos tratábamos de relajarse con la música. Para alejar todo pensamiento.

Hasta que note que tanto Quinn como Sebastian nos miraban asombrados y sin poder sacarnos la mirada de ensima.

Rachel- Te diste cuenta que Quinn y Sebastian nos estan mirando?- pregunto pensando que quizás sólo sean ideas suyas.

Sam- Si, lo note- afirmó.

Rachel- Es raro Sebastian me ignora todo el tiempo en la escuela, pero ahora no deja de mirarme..estara celoso?- Pensó en voz alta.

Sam- ¿Entonces Quinn tambien está celosa? porque si lo estan significa que todabia nos quieren- dijo con un brillo de esperanza en sus ojos .

Rachel- Si es sierto pero solo hay una forma de saberlo, tenemos que finjir que vinimos como pareja de verdad y ver que tan celosos se ponen y que es lo que asen sólo así lo sabremos- propuso.

Sam lo penso un momento y dijo -Tienes razon Quinn siempre a sido muy celosa, si aun me quiere de seguro biene y arma un escándalo.

Rachel- Y cuando eso suceda tu vuelves con Quinn y yo con mi Sebastian- dije emosionada.

Sam- Bueno ¿y que hasemos?

Rachel- Primero acércate más y has como que me susuras cosas al oido y yo voy a reir como una tonta como si estubieramos coquetiando-

Y asi empeso el plan "Recuperacion"

Continuara..
Bueno aca deje otro capitulo hasta ahora fue mas como una introduccion para que se entiandan algunas cosas que eran necesarias pero apartir de ahora se biene lo mejor de esta loca historia ;)
no olviden dejar comentarias asi se que les paresio se aceptan criticas de todo tipo . Saludos nos vemos :)


Última edición por yani_sanchel el Lun Feb 10, 2014 10:45 am, editado 2 veces
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por Wafialex Dom Nov 03, 2013 9:40 pm

Muuuy padre continuala porfa
Actualiza pronto
Wafialex
Wafialex
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Miér Nov 06, 2013 2:08 pm

Gracias por el apoyo de verdad eso me da mas ganas de seguir escribiendo :)
aca te dejo el nuevo capitulo como prometi :)
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Miér Nov 06, 2013 2:15 pm

Cap 3 :
Plan fallido ?

Cuanto mas seguiamos con el “plan recuperacion” era más fuertes las miradas que recibiamos de Quinn y Sebastian.

Sam – Creo que el plan esta funcionando- dijo sonriente y feliz.

Rachel –No lo puedo creer ahí vienen, finalmente funciono- anuncie y me separe un poco de Sam para mirar bien a mi Sebastian.
Pero me sorprendio ver a Quinn tan sonriente y de la mano con Sebastian, ninguno de los dos parecían dispuestos a hacer una escena de celos. Algo andaba mal.

Quinn- Berry que sorpresa verte aquí pense que no vendrías- dijo la muy descarada. Debo decir que la situcion me indignava mucho, pero tenía quseguir con el plan, asique le conteste con una sonrisa inosente bastante finjida .

Rachel – Hola Quinn, pues no podria falta despues de todo vine con Sam- dije mientras lo abrasaba cariñosamente como lo hacia con Sebashace, pero ella se empezo a reir como si le hubiera contado el mejor chiste del año, eso me desoriento mucho .

Quinn – Chicos ya basta! dejen de humillarse es evidente que tratan de darnos celos y hasta es patetico debo decir. Tienen que superarnos- dijo sonriendo –Y tu Sam nos divertimos y todo pero ahora yo estoy con Seabastian-

El pobre de Sam esta horrorizado por lo fria e imsensible que fue Quinn . Yo no sabia que decir hasta que hablo Sebastian .

Sebastian – Quinn tiene razon Rachel, nosotros ya terminamos. Estoy con Quinn ahora y es inutil que traten de darnos celos porque nosotros estamos enamorados ya encontraran a alguien-

No dije ni una palabra solo me quede ahí. Tenía una furia a dentro. Era como si un demonio se estubiera apoderando de mi. Cuando Quinn hablo esa fue la gota que deramo el vaso.

Quinn – Suerte chicos ya lo superaran- y se dio la vuelta dispuesta a irse triunfante con Sebastian de la mano .

Me aserque a Sam rapido y le dije por lo bajo – Mas te vale que finjas como nunca lo hisiste en tu vida y me sigas la corriente dije casi amenazante.
El todabia shoquiado por todo solo asintio con la caveza.
Apenas hisieron dos pasos los llame.

Rachel-Ehyyy oigan ustedes dos- dije con una sonriza. Quinn se dio vuelta de inmediato .

Quinn- Nos hablas a nosotros Berry?-

Rachel- Nose quienes se creen pero les informo que son tan remplazables como cualquiera y no necesitamos darles celos a ustedes-

Me aserque a Sam y lo bese con una pasion como nunca bese en mi vida di lo mejor de mi en ese beso para que Sebastian se de cuenta que ahora si me habia perdia para siempre, Sam al principio se quedo duro creo que no se lo esperaba pero luego contesto de inmediato imitandome.

Me hagaro de la sintura y comenzo a besarme apasionadamente introduciendo su lengua en mi boca, aquella era unaescena digna de pelicula, en donde los protagonistas se besan apasionadamente antes de morrir, como si no hubiera un mañana. Difinitivamente los dos estabamos dispuestos a que se revuelquen del arepentimiento , no paramos sino hasta que ya no teniamos oxigeno, nos separamos y vi de reojo la cara de asombro de ambos. Entonces dije sin mirarlos pero fuerte para oigan :
Rachel – vamos Sam no tenemos porque demostrarles algo a estos loser - tome a Sam de la mano y nos fuimos alejando de ellos y no deje de caminar hasta llegar a la barra de bebidas en ese momento senti como el demonio de la superioridad y la confianza me abandonaban porque estaba a punto de estallar en llanto. Solte la mano de Sam .


Rachel- Necesito tomar un baso de agua para trankilizarme dije tomando un baso que al pareser tenia ponche y le di un trago largo ..
-Pero que es esto ? dije apenas pudiendo tragarlo.

Punk quien estaba a mi costado sin darme cuenta, me contesto:

Punk- Cuidado princesa yo que tu no tomo nada, todas las jaras tienen alcohol- río. Yo lo mire sorprendida .

Rachel – ¿Pero que dices? ¿como llego el alcohol aquí si somos menores de edad?- dije levantando una ceja.

Punk- Pukerman se encargo de eso princesa- hablo orgulloso- Para que la fiesta no sea aburrida algo habia que aser-dijo guiñando un ojo .

Rachel- No me importa, que más da dije tragando el supuesto “ponche”.

Punk- Como quieras princesa despues no digas que no te avise- dijo llendose a la pista.

Sam quien habia estado en completo silencio por fin hablo –No puedo creer que Quinn llegue a ser tan fria con migo, no se merece que yo me alla enamorado de ella. Pero ahora el que no quiere nada con ella soy yo- tambien tomo un vaso al igual que yo.

Rachel – Brindo por eso, por los idiotas que no se merecen nuestro amor - y los dos chocaron sus vasos y siguieron tomando mas y mas .

Sam – Sabes despues de todo no extrañare para nada a la señorita bipolaridad. Se cree perfecta en todo, pero sabes que ? nunca pude comer un vocado de su comida, cosina horrendo- dijo riendoseya bajo los efectos del alcohol.
Yo tome otro vaso y di un fuerte trago.

Rachel- Pues yo tampoco extrañare al señor mal comediante, solo me reia de sus chistes para no aserlo sentir mal, pero sabes que? ahora no me imporata- dijo riendo a carcajadas en él mismo estado y Sam tambien reia con lo que le contaba hasta que empeso a sonar la cansion It´s my Life de Bon Jovi .

Rachel – Esa es mi cansion favorita, amo está canción.

Sam – ¿Pues que esperamos?- dijo mientras me tomaba de la mano y me llevaba a la pista de baile, justo en frente de nosotros venía Santana con un baso en la mano y como me habia olvidado él mío en la barra decidí robarle el de ella. La escuche insultarme a lo lejos .

Santana- Pero que te pasa enana? Quieres una golpiza?-
Pero comense a correr con Sam asía el centro de la pista dejando atrás a una Santana muy enojada,
Y fui tomando del vaso mientras bailaba con Sam y dije tomando un sorbo – Mierda esto si que es fuerte- dije al sentir como casi me quemaba la carganta al tragarlo.

Sam sonrió y tambien tomo del baso para tratar de mostrarme que era una exagerada – Sabes creo que ya tomamos mucho por hoy dijo riendo al ver que yo comenzaba a perder el equilibrio.

Yo no dejaba de bailar y cantar, creo que era por el efecto del alcohol pero luego de acabarnos ese enorme baso lleno. Los dos estabamos demasiados mariados como para seguir bailando y las luces no ayudaban mucho. Todo daba vueltas a nuestro alrededor, asique desidimos salir afuera a tomar aire .

•••••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••
Bueno hasta acá llega el capítulo 3 espero que les aya gustado y preparencen porque el capitulo que viene no van a poder creer lo que que paso :3 por que Rachel se…. Nhaa no puedo contarles jeje .
Bueno como siempre espero sus comentarios para saber que les paresio besos y saludos
 Fic-Una loca historia [samchel] 2145353087 


Última edición por yani_sanchel el Lun Feb 10, 2014 10:47 am, editado 1 vez
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por mari71087 Miér Nov 06, 2013 2:38 pm

hola!.... desde hace mucho tiempo que quiero comentar pero no puede porque mi net... se tilda un monton.... =(... pero bueno que puedo decir, me encanta!... =)

Una pregunta tu escribes los capis con tu celu?....
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por Wafialex Miér Nov 06, 2013 6:24 pm

Ooooooh te queda bieeen padre , el otro vas estar bien padreee
Espero tu actualización, gracias por el capítulo
Wafialex
Wafialex
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Miér Nov 13, 2013 11:16 am

mari71087 escribió:hola!.... desde hace mucho tiempo que quiero comentar pero no puede porque mi net... se tilda un monton.... =(... pero bueno que puedo decir, me encanta!... =)

Una pregunta tu escribes los capis con tu celu?....


Holaa no sabes cuanto me alegra el tener una nueva lectora, gracias me pone muy feliz que te alla gustado, lamento la espera, se que habia dicho al principio que mis actualizaciones serian de seguido pero tuve varias complicaciones personales :( pero no pienso dejar de escribir asique cada segundito que tenia libre me dedique a escribir y esta vez le dejo un cap mas largo en conpensacion espero que te guste y contestando a tu pregunta si la primera vez lo hise desde un celular pero me resulto muy complicado y con muchos erros asique ahora lo hago desde un ciber ...
besos :)
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Miér Nov 13, 2013 11:20 am

Wafialex escribió:Ooooooh te queda bieeen padre , el otro vas estar bien padreee
Espero tu actualización, gracias por el capítulo
Hola :) gracias amo tus comentarios siempre llenos de confiansa y apoyo y lamento la espera como dije tube varias complicaciones :( pero buenoo prometo la proxima abisar si me voy a tardar en actualizar o algo n.n bueno y aca en un ratito subo el nuevo cap que lo hise mas largo que las anterios por la tardanza espero que te guste :) besos
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Miér Nov 13, 2013 12:32 pm

cap 4 :

Despues del Baile :


Las luces giraban sobre mi, pero su brillo me segaba impidiendome ver lo que había a mi alrededor. Y el sonido era distorsionado. Fue ahí , que callo como un rayo, un pequeño pero molesto dolor de cabeza me invadia .Toda una serie de difusas imágenes pasaron por mi mente tan rapido que no fui capas de retener ni una sola.

Fui abriendo lentamente mis ojos, por alguna razon mis parpados pesaban demasiado queria seguir durmiendo. Al parecer una vez mas, como tantas otras noches habia soñado con el gran baile aunque esta habia parecido mas una pesadilla.
Me movi lijeramente y note que mi almuada no se sentia tan comoda como de costumbre. Pestañe varias veces asta que mis ojos se acostumbraron a la luz y al observar a mi alrededor me di cuenta que aquella no era mi abitacion , me asuste bastante y como reflejo me sente rapido en la cama, pero me horrorize por completo al ver que habia algo a mi lado o mas bien alguien .. Si asi es Sam estaba acostado al lado mio, en la misma cama que yo, con el torso desnudo . No podia salir del estado de shok, no recordaba nada mi mente paresia a ver quedado en blanco y cuando me mire estaba en ropa interior con la camisa de el .. Fue ahi donde cai en cuenta de lo que seguro habia pasado , estaba al borde de un infarto, cuando sin darme cuenta empecé a gritar inconsientemente, Sam al pareser se asusto con mi grito porque rapido se sento :

Sam-Que pasa ? Pregunto asustado. Yo solo deje de gritar y lo mire congelada no sabia que decir, el solo me miro y se volvio a acostan como sí nada y
dijo mientras se tapaba - Dios Rachel casi me dejas sordo. Luego hizo una pausa -Espera Rachel?. Dijo sentandoce y mirandome
sorprendido -Que haces en mi cama ? Mejor dicho que hago yo aca ??.

Yo solo sere mis ojos y respire profundamente diciendo -Tranquila Rachel esto es solo un sueño, una pesadilla no es mas que eso, ahora tu controlas tu mente, contaras hasta 3 y despertaras .. 1….2….3….
Abri mis ojos y el seguia ahí mirandome sin entender nada.
-Mierda esto no puede ser posible dije pelliscandome el braso para ver si eso funcionaba, pero nada aquello era muy real, para mi mala suerte no se trataba de ningun sueño -Esto no puede estar pasando dije aun sin poder asimilarlo. Trataba de buscar desesperadamente una explicación lógica pero sólo pensaba ¿como?! ¿Porque a mi? ¿¡Que hago?!

Sam-Que fue lo que paso anoche? .Pregunto sacandome de mis pensamientos, porque por un momento casi me habia olvidado de su presensia .

Rachel- No te das cuenta que no tengo ni idea de como llegue aqui dije exasperada - Todo esto es porque tome demasiado anoche, pensé maldiciendome a mi misma por a verlo echo .
Me levante rapido de la cama , solo queria salir corriendo de aquel lugar lo antes posible, me paré tratando de buscar mi zapato y cartera pero la habitacion era un desastre, estaba llena de cosas tiradas por todos lados .
Rachel - diablos dije al no encontrar mis zapatos.

Sam al ver que solo traia puesta su camiza se paro tambien de la cama.
Sam - Espera tu y yo lo hisimos? . Al verlo rapido me cubri los ojos ...
Rachel - Quieres ponerte tus pantalones ? Le dije al ver que solo estaba en boxe , definitivamente esto contestava su pregunta .
Sam- Si lo siento. -Mierda! donde se supone que estan mis pantalones? ... Oh! aca estan.. Ya esta dijo para que pudiera mirar.

Sam- Rachel yo tampoco recuerdo nada, donde se supone que estamos? .

Yo realmente no quiria seguir hablando con él, estaba muy avergonzada asique solo dije-No lo sé pero yo me voy .
Y en un impulso desesperado por huir corrí asia la puerta pero está no abría -Genial lo que me faltaba dije golpeando la puerta, cosa que sólo logró lastimar mi mano -Aauu me queje del dolor.
Sam- Estas bien ? Pregunto asercandose con intencion de revisar mi mano
Rachel - Si dije frotando mi mano y dando un paso asia atras .
Sam- deja que intente yo .dijo tratando de forsejiar la puerta pero sin resultado - Esto esta cerrado con llave, de seguro esta por aqui en alguna parte dijo obserbando el desorden que nos rodiaba -solo hay que buscarla dijo tranquilo.
Yo no entendia como podia estar tan relajado, nos habiamos enborrachado, nos acostamos y despertamos sin recordar nada y resulta que ensima estábamos encerrados en quien sabe que lugar y para mi mala suerte la llave no aparesia.
Sam- Creo que esto es tuyo dijo dandome mi vestido y pude sentir como mis mejillas enrojecian al darme cuenta que todabia seguía en ropa interior y con su camisa . El me miro y se dio vuelta para que pueda cambiarme y lo hice lo más rápido posible .
Rachel - Ya está dije timidamente y él se dio vuelta -toma dije entregandole su camisa .
Sam - Gracias dijo. Se la puso y se sento en la cama - Rachel creo que tenemos que sentarnos y tranquilizarnos un momento para poder recordar como acabamos aqui.
Rachel- Dices que me relaje?.
Su naturalidad para estar tan tranquilo con la situación ,había logrado acabar con mi paciencia y enfurecerme - Si claro por que no se me ocurrio antes?! Porque no estar relajados si resulta que la unica vez que tomo alcohol en mi vida y me despierto en valla saber que lugar enserada, ah y casi se me olvidaba también perdí mi virginidad y nisiquiera lo recuerdo! dije al borde del llanto, es que aquello no podia ser peor, el se aserco a mi y me tomo del hombro .
Sam - Rachel lo lamento, escucha no tienes que sentirte mal como tu dijiste nisiquiera lo recuerdas podemos hacer como que nada paso y listo .
En seguida solte su mano de mi hombro . Rachel- Que nada paso? Para ti quizas dije llorando -Se suponia que iva a ser especial y que lo haria por amor dije rompiendo en llanto , sentandome en un ricon con mi rostro entre las rodillas . Sam - Lo siento Rachel soy un idiota no quise decir eso, por favor no llores odio ver a una mujer llorar dijo sentandose a mi lado y abrazandome - Si sirve de algo tambien fue mi primera vez ya que con Quinn nunca llegamos tan lejos . En ese momento lo abrase fuerte estaba destrosada, de pronto mi vida estaba dada vuelta llore un buen rato hasta que respire hondo, me tranquilise y me separe de él .
Sam - Ya estas mejor? pregunto mirandome preocupado.
Rachel -si dije secandome mis lagrimas entonces se me ocurrio una brillante idea -Sam tu traes tu celular? .
Sam- No, creo que lo perdi y el tuyo? .
Rachel - Lo deje en casa . Y agache la caveza desanimada , definitivamente estábamos perdidos , entonses vi que habia un papel pegado a mi zapato lo levante y lei "MOTEL PASO DE LAS VEGAS" habitación 501, era el tick de una habitacion y vi que en la puerta estaba escrito 501 .
Rachel - Ya se donde estamos le dije a sam mostrándole el papel.
Sam- No puede ser estamos en Las Vegas ? Dijo poniendo los ojos como platos .
Rachel - Yo no escucho el pesado ruido del trafico asique no creo que estemos en pleno centro de las vegas mas bien creo que estamos en alguna carretera sercana a Las Vegas por el nombre del motel .
Sam - Tu recuerdas algo de como llegamos ? .
Rachel - No lo ultimo que recuerdo es que estavamos en el baile y estaba muy mariada y de pronto todo se vuelve borroso y ya no recuerdo nada mas .... Y tu ?.
Sam- pues tambien recuerdo que estabamos mariados y sé que salimos afuera a tomar aire y ... Me acuerdo que nos acostamos en el pasto a causa del mareo y nada mas dijo frotandose la caveza.
Rachel- Creo que tendriamos que seguir buscando la llave dije ya que gritamos varias veces sin obtener resultado.

Seguiamos buscando sin resultado la llave cuando Sam comenzo a quejarse :
Sam - Ai me duele mi espalda. Yo solo lo mire. - Ahu dijo cuando se toco detras de su hombro .

Como me encontraba mas que impaciente dije en tono mandon -A ver dejame ver que tienes .
El se bajo un poco su camiza y yo me quede sin palabras .
Sam - Y que tengo Rachel ? Me pregunto intrigado.
Yo solo dije - OMG!! Y me tape la boca .
Sam - Que tan mal esta ? Es un moreton muy grade ?? ......
-Ya Rachel quita esa cara de espanto me estas asustando que tan malo puede ser ? .
Rachel - Sam tienes un tatoo.
Sam - Que ? Y que dice ? De seguro es lavable dijo quitandole importancia.
Rachel - No lo creo sam, eso se ve muy rojo e inchado para ser lavable .

El rapido me miro sorprendido casi asustado y se aserco corriedo al espejo y ahi lo vio tenia tatuado justo en su hombro derecho un corazon flechado con las inisiales
( S.R ) en su interior .
Sam- Esto no puede ser de seguro lo lavo y se borra dijo mientras corria al baño . Y comenso a tirarse agua mientras gritava a causa del dolor - Mierda no se borra .
Rachel - no deverias aser eso escuche que las infecciones por tatuajes son peligrosas . El me miro con una cara de panico aun peor .
Sam- y que hago ? Sera muy grave ? Dijo poniendose palido .
Rachel - tranquilo solo debes ir al lugar donde te lo histe a que te lo rebisen dije tratando de aserlo sentirse mejor .
Sam - y donde se supone que me lo hise ? Y como paso si yo le tengo panico a las aujas juro que nunca volvere a tomar ni una sola gota de alcohol .
Rachel - te entiendo yo tambien le tengo panico a esas cosas ... Hay no !..dime que no lo hise. Fui corriendo al espejo y para seguir con mi racha de mala suerte ahi estaba, era una estrella con las mismas iniciales (S.R) pero era un copo mas chico que el de él . - OMG !! esto no puede estar pasando como terminamos en esto ? Dije mirando a Sam que se encontraba mirandome sin saber que decir .

Rachel - Mira eso dije apuntando a una pequeña ventana que se encontraba en lo alto de la pared del baño (era la unica que habia en ese lugar ) .
Sam - No creo que quepa por ahí .
Rachel- Eso ya lo sé, pero yo si solo ayudame a subir y buscare otra llave en la recepcion de este lugar y vendre a abrirte, así saldremos de este lugar .
Sam - Es un buen plan dijo tomandome de la cintura y levantandome, debo decir que me quedé algo asombrada a pesar de ser más bajo que sebastián era mucho más fuerte que él porque me levanto como sí no pesara nada .
Sam - Al cansas ahí ? Pregunto .
Rachel - Sí ya casi alcanzó dije estirandondo mis dedos ya que la ventana era alta. Cuando estaba terminando de cruzar por la ventana Sam me dijo- Ten cuidado no sabemos donde estamos .
Rachel - No te preocupes volveré con la llave dije con determinación .
Cuando salí por la ventana tuve un duro aterrizaje, porque la verdad me di un gran golpe .


Pero rápido me paré y observe el lugar, estaba rodiado de un hermoso paisaje al parecer era unos de esos lugares donde alquila cabañas, hasta sé podía ver un lago a lo lejos con otra cabañas más, bastante alejadas . Esto explicava porque nadie contesto a nuestros gritos.
Camine dos pasos sobre ese hermoso pasto, perfectamente cortado y vi algo que brillava en el, escondido entre los pastos, lo tomé y era una llave . No lo pensé ni un segundo y corrí a probarla en la puerta calzaba perfecta en ella, la gire y abrí la puerta. Sam estaba ahí mirándome asombrado .
Sam- Guaau eso sí fue rápido dijo con una sonrisa .
Rachel- De echo encontré la llave tirada acá en el pasto dije señalando con mi dedo.
Sam - Mira allá está mi auto dijo apuntando a lo lejos.
Rachel - bueno vallamos nos de este lugar de una vez.
Cuando entramos en el auto vi que en el asiento había folletos de una casa de tatuajes.
Rachel - Mira creo que aquí nos tatuamos.
Sam - y tú quieres ir ahí? .
Yo lo mire levantando una ceja.
Rachel - Por supuesto que quiero ir, me van a tener que escuchar, que clase de persona tatua a menores de edad y en estado de alcoholismo ? Obviamente nadie responsable dije indignada y con ganas de hacer justicia.
Sam - Tienes razón, mi madre va a poner el grito en el cielo cuando me lo vea, de seguro le hace un juicio dijo riéndose y encendiendo el auto.
Rachel- Y a mis padres le va a dar in infarto o algo así y pensar que marque mi hermosa piel para siempre, aunque escuche que existen asidos que los borran pero ni loca me someto a semejante tortura.
Sam – Ni yo si esto me duele asi no me imagino lo que sera sacártelo dijo sacudiendo su caveza como si lo hubiera llegado imaginar.
Yo me quede pensando un segundo en sus palabras:
Rachel – De echo Sam a mi no me duele el mio.
Sam – Debe ser porque el tuyo es mas pequeño que el mio.
Rachel – No exageres el mio solo es un poco mas pequeño que el tuyo, no hay demasiada diferencia.
Sam – Bueno por lo menos tu te histe una estrella yo me hise un corazón de seguro todos los chicos se reirán.
Yo comenze a reir, porque la verdad ese tatoo era muy cursi para un chico y me imagine a Punk riéndose o inventando apodos graciosos – Espera dije dejándome de reir de pronto – Nadie tiene que ver nuestros tatuajes o se darán cuenta por las iniciales lo que hisimos dije con pena.
Sam – es cierto pero ahora que lo pienso no tengo que preocuparme por eso cuando mi madre lo vea de seguro me mata , asique no tendre que preocuparme por los chicos de la escuela.
Parecia que realmente la madre de Sam era alguien de quien temer.

Sam – Bueno llegamos este es el lugar .
Bajamos del automóvil y la verdad el lugar dejaba mucho que decir no se veía muy higenico . Cuando entramos vi a un hombre asiendo dibujos nos miro y siguió asiendo lo que estaba asiendo. Pero que hombre mas maleducado . Aclare mi garganta y dije :
Rachel – Disculpe señor es usted el responsable de esta aberacion ( si lo se fui un poquito exagerada ). El hombre me miro y solo dijo:
- Tu elegiste aserte ese dibujo.
No lo podía creer ese hombre estaba sugiriendo que yo tenia mal guste ?
Rachel – Mire señor no me refiero a eso, como fue capas de tatuar a dos chicos menores de edad y en estado de ebriedad?? ¿Que no tiene sentido común? le dije casi gritando es que estaba muy molesta , el solo se aserco a nosotros y dijo – Mira te aclarare como como son las cosas por aquí yo tatuo a todo aquel que entre por esa puerta no hago preguntas , tatuo y me pagan asi funciona esto.
Rachel – Pero nosotros somos menores de edad es ilegal, podría aserte un juicio amenace y el muy descarado se rio.
Tatuador – Pues yo lo negare , no tienes pruebas asique sera tu palabra contra la mia.
Aquel hombre tenia razón yo no tenia pruebas .
Sam – Disculpe a mi me duele el mio es eso normal?? pregunto interrumpiendo mi pela con aquel hombre.
Tatuador – A ver muchacho .. creo que sera mejor que te lo desinfecte , ven pasa por aquí.
Sam – Y eso va a doler ? dijo con cara de susto, el hombre lo miro y comenzó a reir.
Tatuador – Y pensar que anoche decias ser todo un hombre , que podía con todo dijo riendo.
Sam – Por supuesto que soy un hombre solo pregunte dijo ofendido.. - Uhuuuu eso duele dejo quejándose.
Tatuador – ya muchacho quédate quieto.
Sam – Dios como se me ocurrio aserme un tatuaje ?.
El hombre aquel no dejaba de reírse parecía que el sufrimiento del podre Sam le causaba gracia.
Tatuador – Que paso muchacho con eso del amor eterno y todas esas cosas que decias anoche? dijo entre risas .
Sam – Yo dije eso ?
Ttatuador – No parabas de hablar y de cantarle a la señorita gritona . Yo solo levante una ceja aquel hombre era insoportable .
Tatuador – Es mas decían que se habían casado y que como no consiguieron anillos se ivan a tatuar sus nombres en señal de amor eterno.
Yo tras estas palabra sentí un nudo en la garganta.
Rachel – Casados ?ustede dijo Casados ?
Tatuador – Si, que estas sorda o que ?.
Sam seguía en shock ya ni siquiera se quejaba solo estaba palido mirando a la nada.
Rachel- No … un memento dije apuntándolo con el desde - Usted esta mintiendo es imposible que estemos casados tenemos 17 somos menores y es ilegal que nos casemos dije victoriosa . El hombre ahora parecía molesto.
Tatuador – Yo no estoy mintiendo eso es lo que dijieron ustedes, el me dijo que se casaron en el registro civil de aquí que queda a 6 cuadras ve y pregunta si quieres no me interesa ahora lárguense.
Sam solo se paro y salio por la puerta yo lo segui. Traia una cara que decía que se desmayaría en cualquier momento pero yo estaba tranquila porque sabia que todo era una mentira de aquel odioso hombre que solo quería asustarnos y reírse de nosotros.
Rachel – Sam tranquilo ese hombre solo nos quiere asustar no viste como se reia ? . El me miro parecia que lo que le decía lo tranquilizaba .
Sam – Tienes razón es imposible que estemos casados dijo con estuciasmo - no ? dijo aun dudando un poco.
Rachel – por supuesto y te lo voy a demostrar vallamos a ese lugar y vas a ver como me das la razón dije sonriente y confiada.



•••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••• •••••••••••••••••••••••••


Bueno asta aca llego el capitulo . ¿Que pasara estarán Rachel y Sam realmente casados ?
¿ O solo sera solo un invento ? ….
Devo decir que disfrute mucho escribir este capitulo :3 y se que los deje ahí con la intriga pero me paresio ya muy largo el capitulo . Otra vez me disculpo por la tardansa este miércoles tratare de publicar sino el viernes sin falta se los prometo besos 
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Lun Nov 18, 2013 2:08 pm

Cap 5 :



Lo inesperado :



Rapidamente llegamos a aquel registro civil. Entre con pasó firme, observando el lugar.
Rachel - Discúlpeme quería aserle una consulta. Le dije a la mujer que estaba en la recepción.
La mujer - bueno mi nombre es Silvia en que puedo ayudarlos ?
Sonrei ante la amabilidad de aquella carismatica mujer .
Rachel - Mucho gusto Silvia mi nombre es Rachel Berry y quería preguntarle ¿ Aqui para casarte tienes que ser mayor de 18 años verdad ? Pregunté con una sonrisa en mi rostro ya que conocía la respuesta o eso creía.
Silvia - Pues no señorita, en este estado apartir de los 17 años de edad ya se pueden casar sólo tienen que traer sus documentos, de echo mis compañeros me dijeron que está mañana se casaron una pareja joven.

Mis ojos se desorbitaron con estas palabras, mi sonrisa había desaparecido por completo.
Rachel - Dígame por favor! podría decir el nombre de esas personas? dije con desesperación y urgencia.
Silvia - Sí supongo ..Que sí dijo buscando en su computadora -he aquí está Sam Evans y Rachel Berry un momento son ustedes dijo asombraba.
Yo sólo me quedé con la boca abierta.
Rachel - Esto no es posible tiene que a ver un error dije sintiendo un nudo en la garganta - Me estoy sintiendo mal. Alcance a decir porque
de pronto todo se me hizo oscuro y fui sintiendo como mi cuerpo caía pesadamente asia atrás.

Cuando abrí mis ojos vi que tenía a Sam en frente mío, con una mirada preocupante.
Rachel - Dime que todo a sido un sueño dije casi implorando.
Sam- Lo siento Rachel esto no es un sueño.
Silvia-Toma dijo entregandome un vaso de agua del cual tomé - ya te sientes mejor ?.
Rachel - No! como me voy a sentir sí tengo 17 y estoy casada ?! dije rápido.
Silva - Trata de respirar despacio. Inala y exala o volveras a desmayarte. Me advirtió. Rachel - Esto no me puede estar pasado a mi, tenemos que desaser esto dije agarandome de la cabeza.
Silvia - Quieren divorciarse? .
Rachel - Sí donde firmó me apresure a decir.
Silvia - Es una pena pero sí es lo que quieren enseguida traigo los papeles dijo parandose y llendo a su escritorio -eso sí tienen que pagar en efectivo.
Rachel - Paga ?
Silvia - Pues claro cuando te divorcias antes de los seis meses de matrimonio tienes que pagar una multa de 12.000 dólares, no es un chiste casarse, es algo muy serio dijo en tono de reto.
Rachel - Pero yo no tengo ese dinero.
Silvia - Pues entonces no se podrán divorciar tendrán que esperar hasta los seis meses y ahí podran divorciarse sin pagar nada, sólo tendrán que aser la separación de bienes y listo.
Rachel - Bienes dije repitiendo ya que cada vez entendía menos.
Silvia - Sí bienes dijo con obiedad.
Rachel - Pero sí yo no tengo bienes .. ahí no dije recordando - tengo la casa que me dejó Shilvi a mi nombre dije con pesar.
Silvia - Bueno tendrán que vender la casa y repartir el dinero por partes iguales y ya está.
Rachel – Noo! Sí hago eso mis padres se enteraran y me mataran.

Y en ese inoportuno momento entró otro empleado interrumpiendo nuestra conversación:
- Silvia podrías venír un momento? dijo el hombre.
Silvia - Sí me disculpa señora Evans enseguida vuelvo dijo llendose.
No lo podía creer esto era como estar en una pesadilla y casi podría decir que aquella mujer lo estaba disfrutando si no fuera por su cortesía.

Sam parecía a ver despertado del shock porque comenzó a dar vueltas y vueltas caminando de un lado al otro diciendo :
Sam - Por dios que hicimos?! Mi vida esta arruinada que digo arruinada?! Soy hombre muerto ! .
Rachel - Gracias yo tampoco quería casarme con tígo dije molesta, el que no se quedé quieto me estaba poniendo más nerviosa.
Sam- Rachel no entiendes la gravedad de esto ? .
Rachel - Que no entiendo la gravedad de esto ? tú que crees que un día me desperte y dije porque no me caso con Sam Evans? ah! y me tatuo la espada ? Pues no Sam yo tampoco quería esto dije molesta y llorando.
Sam- Lo sé dijo sentándose a mi lado - No sé como haremos pero encontraremos una solución a todo esto, siempre hay una solución dijo abrazandome y pude ver como sus ojos estaban vidriosos, está situación era horrenda para ambos. Justo en ese momento entró nuevamente
Silvia - Disculpen que me allá tardado dijo observandonos como estábamos trazados y llorando - Sí sólo quieren divorciarse por que se pelearon pueden hacer terapia de pareja a mi esposo y a mi nos ayudó mucho y ahora somos un matrimonio muy feliz dijo con una sonrisa comprensiva.
Rachel - No nos peleamos, nosotros nunca fuimos pareja dije algo exasperada.
Ella nos miro sorprendida y no dijo nada por un rato.
Silvia - Vaya me dejaron sorprendida en el video se veían tan enamorados y felices dijo con pesar.
Sam extrañamente pregunto antes que yo :
Sam - Que video?
Silvia - Pues aquí les ofrecemos gravar la ceremonia explicó - Sí quiere se los muestro, está mañana se fueron tan rápido que lo olvidaron también dejaron un celular.
Sam- Mi celular está aquí ? .
Silvia - Vengan que se los muestro.

Nos sentamos frente a un pequeño televisor y con sólo apretar un botón comenzó el video. En el aparecía como título en grande: "Boda de Rachel y Sam Evans"

Yo sólo trague Salíva de sólo verlo.
En el video se veía como entrábamos corriendo y tomados de las manos :
Sam – Señora me quiero casar con está hermosa chica dijo sonriente. la juezas no pudo evitar sonreír ante la emosión del chico.
jueza - bueno trajeron documentos ?.
sam - por supuesto y tú mi amor ?
rachel - sí los traigo aquí en mi cartera dije buscando en está
- no veo la hora de ser la señora evans dije besandolo apasionadamente.
Yo al ver esa imagen comense a sentir como árdia mi rostro y aunque no me podía ver sabía que estaba tan roja como un tomate.

Jueza - Chicos presten atención el casamiento es una union sería están seguros ? .
- Sí contestamos los dos sonriendonos.
Jueza - Bueno los documentos están en orden, asique podemos comenzar Sam Evans aceptas a Rachel Berry como tú esposa ? .
Sam- Sí acepto.
Jueza - Bueno firma aquí. Rachel Berry aceptas a Sam Evans como tú esposo ?.
Rachel - Sí acepto dije .
Jueza - Firme aquí jovencita, bueno ahora los declaró legalmente marido y mujer los felicito dijo dedicandonos una mirada tierna.
Sam - Espere puedo decir mis votos ?
Jueza - Bueno esto no es una iglesia dijo dudando - pero sí, puede aserlo sí quiere.
Sam - Bueno. Rachel Berry te prometo que siempre estaré a tú lado, nunca permitiré que algo te lastimé y te amare hasta el día que me muera y te prometo que seré el mejor esposo del mundo dijo sonriendo.
En la imagen se veía como yo derramaba algunas lágrimas conmovida por sus palabras. Esto era como ver un mundo paralelo o la dimension desconosida porque nos veíamos tan felices? y "enamorados". Parecíamos salidos de alguna película romántica o algo así porque aunque lo veía en el televisor no daba crédito a lo que veían mis ojos. Mire de reojo a Sam que estaba al lado mío mirando atento a las imágenes algo colorado por el discurso de amor que acababa de dar en el video. Rápido volví a mirar asia la pantalla para que no se diera cuenta y ahí estaba yo:

Rachel - Te amo Sam dije poniendo mi mano sobre su rostro -Yo prometo siempre estar con tigo en las buenas y en las malas y siempre te seré fiel, siempre serás al único hombre que amare dije besandolo - Y te prometo que tendrás la mejor luna de miel dije guíañandole un ojo y el me levantaba por el aire diciéndome :
Sam- Pues que esperamos señora Evans ?. Sonreimos y nos empezamos a besar muy apasionadamenté hasta que la jueza nos interrumpió tosiendo para llamar nuestra atención, pero ni así nos separravamos. Hasta que hablo Jueza - Chicos creo que ya es hora dijo algo incómoda.
Nosotros la miramos y sonreimos - Gracias dijimos y Sam me cargo llevándome hasta que desaparesimos por la puerta y ahí terminaba el video.

Realmente la mujer tenía razón nos veíamos tan felices. Lo que hace el alcohol es asombroso pensé para mis adentros.

Silvia - Ha y toma acá está tú celular dijo entregandoselo.
Sam - Mierda tengo 20 llamadas perdidas de mi mamá y con razón ya son las 6 de la tarde dijo viendo su relo - Rachel tenemos que irnos.
Rachel - Sí vamonos dije.
Silvia - Bueno chicos tomen dijo entregandonos el video -Suerte nos dijo cuando nos fuimos.

Al salir de aquel lugar subí rápidamente al auto en silencio tratando de asimilar todo lo sucedido, mientras Sam hablaba por teléfono fuera del auto, con su madre al parecer, por lo poco que pude escuchar.

Sam - Sí mamá estoy bien.. Sí lo sé, es que me queda en la casa de un amigo. Mintio - El se sentía mal porque su novia lo dejó entonces me quedé con el... No mamá no bebimos alcohol.. mamá... sí no te preocupes en un rato estoy en casa.

Entra al auto suspirando.
Sam- Quieres que te preste el cel para llamar a tus padres ? que de seguro cuando me vean me asesinan.
Rachel - No es necesario mis padres no están, se fueron de viaje anoche asique no saben que no dormí en casa.
Sam- Bueno por lo menos tienes un problema menos yo tuve que contestar todo un interrogatorio dijo mientras arrancaba el auto. El viaje fue en silencio ninguno dijo nada supongo que cada uno estaba atrapado en sus propios pensamientos. Cuando llegamos a mi casa me bajé rápido sin la intención de despedirme de él, pero cuando estaba por entrar a mi casa el me dijo - Rachel dije que encontrariamos una solución a todo esto y lo aremos quédate tranquila.
Yo me di vuelta y lo mire - Sí tienes razón dije con casi una sonrisa - nos vamos Sam. Y entre a mi casa. Tras serár la puerta me dije a mi misma - El tiene razón Rachel Berry nunca se da por vencida saldré de este lío, sí definitivamente, pero primero tengo que tomar una ducha. Un buen baño para relajarme. Entre al baño me mire en el espejo, mi hermoso peinado se había arruinado ahora sólo lo traía suelto y tenía algo de ojeras en los ojos suspirare con pesar y comenze a llenar la tina con agua tibia. Me saqué mi vestido, lo tomé entre mis manos y lo abrase, se suponía que todo sería tan distinto. Al abrazarlo sentí el perfume de Sam, todavía me sentía avergonzada por eso. Entre a la tina y me sumergi en el agua tratando que todo desaparesiera. Pero mi mente no paraba de trabajar como el motor de un auto de carrera.
Como pudo pasar tantas cosas en sólo una noche? Como pude emborracharme y perder mi viginidas con Sam ? y peor como pude casarme con el ?. Como pudo entregarme a un chico que ni siquiera es mi novio ? . Resople bajo el agua asiendo borbugitas en está.
Bueno al menos llegué virgen al matrimonio, que irónico, bueno pudo ser peor trate de reconfortarme. Sí me hubiera acostado con Noha eso sí hubiera sido humillado, no me mal interpreten pero no me hubiera gustado ser una más en la lisa de alguien. Después de todo Sam confesó que también era virgen así que de algún modo fue especial para los dos.
Salí de la tina suspirando con resignación últimamente ya era como una costumbre. Subí a mi habitación a vestirme y mientras me vestía frente al espejo me vi mi tatuaje, después de todo no era tan feo era una estrella digna de mi persona pero lo malo eran esas iniciales que traía dentro (S.R) de Sam y Rachel. ¿ Que le diré a mis padres ? o a todos cuando sea una gran estrella y me pregunten ¿que significa (S.R) ¿Que les diré ? "Señorita Berry" no eso suena estúpido y para nada creíble. Bueno tenía que agradecer que por lo menos a mi no se me había infectado como a Sam, me pregunto como estará todavía le dolerá ? en otra situación lo llamaría para preguntarle pero en este caso no me siento cómoda llamandolo.
Pero el sonido del teléfono me saco de mis pensamientos, asique bajé corriendo por las escaleras y atendí :

Rachel - Hola
- Hola hija y como te fue en el baile? pregunto mi padre del otro lado del teléfono.
Rachel - ha el baile sí fue genial dije dudosa.
Padre - No me digas que el tonto de Sebastián te hizo llorar de vuelta hija dijo en todo protector.
Rachel - No papá no es nada dije tratando de quitar importancia pero mi voz sonó algo triste. Padre - No te creo ni una sola palabra hija pero bueno dijo álgo resignado sabiendo que no diría nada, ya que me conoce como la palma de su mano - Te tengo que dejar recuerda que llegaremos mañana. Rachel - Sí está bien papá nos vemos dije colgando el teléfono.
Comí algo rápido y me fui acostar, estaba muy cansada y al otro día tenía escuela. El alocado fin de semana llegaba a su fin y mañana tendría que volver a la escuela. Apenas acente mi cabeza en la almuada me quedé profundamente dormida.

CONTINUARA...

························· ···················· ·············

Rachel y Sam estan casados ¿como enfrentaran esto ? ¿ Como sera su vuelta a la escuela despues de este fin de semana ? esto lo veremos en el proximo cap ...

Hola :) bueno aqui esta, ayer al leer sus comentario en mi otro finc me puse a escribir a full asique aqui esta. Este es un capitulo de 2300 palabras queria preguntarles si les parese que los capitulos son medio cortos o los prefieren asi como este..
Bueno como siempre espero que les guste y comenten a ver que les paresio y si todo sale bien este miercoles vuelvo a publicar, sino el viernes sin falta besos :)






yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por mari71087 Lun Nov 18, 2013 3:33 pm

Holaaa me encanto!!!!... =) Espero actualices pronto!.... Quiero saber lo que sucedera en el proximo capi!... =)
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Vie Nov 22, 2013 11:44 am

mari71087 escribió:Holaaa me encanto!!!!... =) Espero actualices pronto!.... Quiero saber lo que sucedera en el proximo capi!... =)



Holaaa bueno aqui en un segundito subo el proximo cap :) en este capitulo se empiesa a ver un poco mas de interaccion entre Sam y Rachel y debo decir que me diverti mucho escribiendolo, imaginandome la escena de ellos dos ahaaaa .....
Y te antisipo que los proximos capitulos se biene ... ahi no lo puedo decir pero te voy a sombrender jijjji
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Vie Nov 22, 2013 11:54 am




Cap: 6



¿ Peliandonos?





Al dia siguiente solo me desperte por el sonido de la alarma. Apague el despertador, me vesti, desayune y fui directo a la escuela. Al llegar entre y me encontre a Sam en la puerta. No se sí fue mi impresión o que pero parecía como que me había estado esperando.
Sam - Hola Rachel como estas?.
Rachel - Hola Sam.. Eh bien supongo dije dudosa era raro hablar con el en la escuela y sobre todo después de lo que pasó - Bueno me voy a mi casillero dije mientras comenzaba a caminar rápidamente tratando de huir de esa incómoda situación. Pero el me siguió atrás.
Sam - Te acompañó. Afirmó demasiado atento.
Esto era demasiado raro.
Sam - Rachel se que todo esto es una locura pero creo que tenemos que hablarlo tranquilos dijo ( Ya que yo trataba desesperadamente huir de él ).
Pero mientras caminábamos por ese largo pasillo que tiene la escuela, todos nos empezaron a mirar de una forma poco usual, mientras comentaban entre ellos, llegué a sentirme como animal de circo. Entonses el pánico empezo a recorrer todo mi cuerpo.
Sam - Soy yo o todos nos están mirando? pregunto interumpiendose él mismo.
Rachel - Hay no. Tengo un mal presentimiento.. Sam creo que todos saben lo que hicimos dije con terror viendo a mi alrededor todas esas miradas
- Mi vida está acabada!!.
Y por impulso hundi mi rostro en el pecho de Sam. No quería que nadie me vea llorar, me sentía tan humillada. El me abrazo y dijo - Tranquila no pasa nada, es imposible que sepan algo, en el video sólo estamos nosotros solos.
Las palabras de Sam me tranquilizaron. Quizás estába exagerando, cuando escucho una voz serca mío:
- Se refieren a este video?.
Rápido me di vuelta, era Tina, quién nos mostraba su celular. En el había un video donde apreciamos Sam y yo en el baile basándonos, primero mientras bailábamos después Sam estaba sentado en un bancos y yo en su regazo y no dejabamos de basarnos, se veía claramente como nos decíamos cosas al oído era evidente que nos estábamos insinuando el uno al otro. Era como ver esas escenas donde Noha y Santana se manosean en público. Yo al igual que Sam nos pusimos rojos de vergüenza con estas imágenes.
Tina - Anoche se veían muy apasionados dijo sin poner evitar poner esa molesta sonrisa en su rostro.

Tragame tierra pensé para mis adentros cuando Santana pasó por al lado nuestro:
Santana - Sí, quién lo hubiera dicho dijo cruzandose de brazos - Ustedes dos fueron nombrados la pareja más candente del baile según toda la escuela en facebook, aunque sólo me ganaste porque estuve ocupada en la habitación de Pukerman dijo guíñándome un ojo con una sonrisa a lo Santana.

Sam - Quien fue el que nos filmo?.
Tina - Pues quién más Níquel (el chismoso de la escuela ) - El es todo un pervertido dijo encojiendose de hombros .
Rachel - Toda la escuela vio este video no?.
Tina - Sí por eso los miran tanto explicó.

Para ser sincera de cierto modo estaba feliz, definitivamente era un alivio, al menos nadie sabía que me había casado.
Sam - No te preocupes Rachel yo me encargare de que ese tonto borre el video.
La actitud de Sam me estaba sorprendiendo cada vez más por no decir que me asustaba cada vez más .

Se escucha el ruido del timbre en todo el pasillo y todos los estudiantes se apresuran para ir a clases.

Tina - Bueno chicos los dejó dijo dándose media vuelta y alejándose.

Yo saqué mis libros rápido de mi casillero - Sam tengo que ir a clase dije cerando mi casillero.
Sam - Sí claro yo también, mejor despues hablamos.
Rachel - Sí es para hablar algo de lo que pasó el sábado creo que sería mejor que lo habláramos fuera de la escuela porque aquí las paredes tienen oídos dije susurrando y mirando para todos lados.
Sam - Ok te espero a la hora de la salida afuera.
Rachel - Está bien dije y me fui rápido a mi clase ya que llegaba tarde.

La clase pasó rápido a pesar que durante la mayor parte del tiempo sentía la mirada de Sebastián sobre mi. Realmente ni me moleste en mirarle, ahora tenía problemas más grandes que el tonto de Sebastián.
Aparte no dejaba de pensar en lo que quería hablar Sam. Quizás había conseguido el dinero para que nos divorciaramos? y eso era de lo que quería que habláramos?
Pero aunque yo también quería divorciarme de él, no podía. Sí lo hago mis padres se enterarrian y eso sería una enorme decepción , no puedo hacerles eso a éllos que sólo se dedicaron a ser los mejores padres del mundo.. simplemente no puedo pensé para mis adentros sacudiendo ni cabeza, suspire y trate de concentrarme en clase para no pensar en otras cosas. Cuando sin darme cuenta había sonado el timbre.
Camine rápido a la salida y me senté a esperar a Sam nerviosa.
Seguía tan metída en mis propios pensamientos que no había notado que había alguien al lado mio:
- Hola linda porque traes esa cara?
Rachel - Hola Jake porque me hablas? pregunté directa sin poder salir de mi asombro, ya que él tenía peor fama que Noha. En otras palabras Jake sólo hablaba con chicas para acostarse con ella y nunca en la vida me dirijo la palabra.

El río y dijo - Sí lo dices así pareciera que hago algo malo.
Rachel - Disculpa es que estoy de mal humor dije disculpandome porque aunque era raro que el me hable sólo parecía ser amable.
Jake - Y cuéntame muñeca que te pasa. Pregunto asercandose más a mi. Cosa que hizo que me sintiera incómoda.
Rachel - Nada importante.
Jake - Te dije que estas preciosa? .

Yo rápido lo mire con cara de
" Y a este que le pasa?".
Jake - Que no me crees dijo con una de sus famosas sonrisas.
Rachel - No la verdad no.
Jake - Me gusta como te cambiaste el cabello ahora te ves sexy no como antes.
(Mis padres me habían llevado a la peluquería para que valla perfecta al baile y me habían echo algunas iluminaciones en el cabello).
Rachel - Gracias.. supongo dije dudosa.
Jake se acerco como para intentar besarme y rapido le corrí la cara, pero estaba atrapada contra una pared.
Jake - Vamos muñeca se que te mueres por estar con migo.
Rachel - No sal.
Jake - Bueno dame un beso y me voy dijo volviendose a acercar.
Yo sólo quería largarme de ese lugar Sam nunca llegó y no seguiría esperandolo y sí para poder irme de una buena ves tenía que besar a este tonto que más daba. Yo me quería ir asique sólo me quedé ahí quieta mientras el se acercaba más a mi. Pero cuando estaba a punto de besarme apareció Sam, quien rápido empujo a Jake impidiendo que me bese.
Sam - Alejarte de ella.
Jake - Que te pasa Evans?
Sam - No te vuelvas a acercar a ella me escuchaste ?
Jake - Tranquilo no sabía que salía con tigo dijo con una sonrisa irónica - Bueno será para la próxima muñeca dijo llendose. Sam se molesto por ese comentario y estaba por ir por el pero yo lo detuve.
Rachel - Sam deja que se valla dije agarrando del basó, el sólo se quedó mirándome y dijo-Rachel tú querías besarlo? el no es más que un baboso con todas las chicas. Soltó bastante molesto.
Rachel - No Sam no quería besarlo pero tú no venías más y el justo apareció.. aparte porque actuas así ? dije exasperada con la situación.
Sam - Me tarde porque la entrenadora nos había castigado a todos y como actuó? Respondió molesto.
Rachel - Pues así con violencia.
Sam - Y que se supone que hiciera? que clase de hombre se queda de brazos cruzados mientras un tipo baboso molesta a su esposa?.Con sólo a ver escuchar esa palabra me puse histérica.
Sam - Esto es están confuso dijo frotando su mano sobre su cabeza - Mejor me voy.
Rachel - Espera Sam gracias me salvaste de tener que besar a ese tonto, pero escuchame bien ya deja de actuar así !! dije señalandolo con mi mano - Deja de fingir ser una clase de esposo perfecto y atento nosotros ni nos consenso asique deja de fijar me pones histérica!!.

Sam - Ven Rachel dijo más tranquilo y tomándome de la mano para que nos sentemos
-Rachel yo no trato de fingir con tigo ni nada de eso, realmente trato de ser atento con tigo. Suspiro y dijo - En mi familia el matrimonio es algo muy serio yo me crié con esas creencias que cuando te casas es para siempre, en mi familia nadie se divorcio nunca y ahora sucede esto.. Yo no quiero decepciónar a mi familia pero tampoco te puedo obligar a seguir casada con migo asique entiendo, y lamento sí actué raro con ese discurso de "esposo" es que mi padre siempre me dijo cosas como esas y como me debía comportar cuando me casara pero todo esto es distinto y ya ni se como actuar dijo moviendo su cabeza con resignación.
Yo me quedé asombrada y perpleja ante lo que él me decía y hasta sentí algo de culpa por tratarlo mal.
Rachel - Lo siento Sam yo no sabía eso, yo tampoco se como actuar con todo esto y déjame decirte que yo tampoco me quiero divorciar porque sí lo hago mis padres se entrarían de todo y no puedo decepcionarlos de esa forma dije agachando mi cabeza - Sugiero que lo mantengamos en secreto hasta que encontremos alguna forma de no decepcionar a nuestras familias.
Sam - Sí estoy de acuerdo.
Rachel - Amigos? dije ofreciendole mi mano.
Sam - Amigos dijo tomando mi mano y sonriendo. Yo también sonreír por fin las cosas se habían aclararon.
Sam - Te das cuenta que acabamos de tener nuestra primera pelea de casados dijo riéndose y contángiandome y ahí estábamos riendo a carcajadas aquello era una locura.
Rachel - Ya no hagas esas bromas dije aún luchando con la risa. Sam - Bueno al menos ahora nos reímos.
Rachel -Sí aunque todavía no estoy segura sí tendría que llorar o reír hablando de eso como está tú hombro? sigue infectado?.
Sam - Ah esto dijo tocandose sobre su remera - No creo que ya está bien ni lo siento, pero no se como haré cuando tenga prácticas.
Rachel - No entiendo dije confundida.
Sam - Pues cuando términamos las prácticas vamos a los vestidores y siempre nos cambiamos todos juntos y de seguro me van a ver el tatoo.
Rachel - Y sí no te sacaras la remera?.
Sam - Supongo que eso se vería raro pero no es mala idea.
Rachel - Por supuesto yo siempre tengo brillantes ideas dije riendo. Hasta que recordé algo -Que hora es?.
Sam- Las seis y media por qué?.
Rachel - Me tengo que ir mis papas de seguro ya llegaron nos vemos dije levantadome del banco.
Sam - Mandalé saludos a mis suegros dijo en broma.
Rachel - JA-JA que gracioso. dije llendome.


Cuando llegué a mi casa mis padres ya habían llegado y al verme me saludaron con un abrazo enorme como sí ase años que no nos veíamos.
Rachel - Ya papas ahora se de donde saqué lo dramática dije divertida.
Papas- Te extrañamos tanto hija.
Rachel - Pero sí sólo se fueron dos días.
Padre Leroy - Igual te extrañamos mucho hija tú sabes lo horrible que nos sentimos por irnos de viaje constantemente por trabajo dijo algo triste.
Rachel - Y ustedes saben que yo lo entiendo y estoy orgullosa de que mis padres sean tan buenos abogados que los llaman de distintos lugares dije abrazándolos.
Padre Leo- Mira lo que te trajimos princesa dijo mostrandome varias bolsa de compra.
Rachel - Gracias son los mejores padres del mundo. (Realmente me sentía muy culpable no merecía esos regalos)
Padre Leo - Sabes que nos encanta consentir a nuestra princesa aunque usted jovencita hizo esperar mucho a sus padres donde andaba? dijo fingiendo estar ofendido.
Rachel - Ah lo siento es que me quedé hablando en el parque con Sam.
Leo - Mmm ... parece que ese rubio está enamorando a nuestra princesa dijo soltando una risita.
Rachel -¿Que dicen? Yo y Sam sólo nos estamos asiendo amigos, aparte compartimos la misma desgracia ( Sí, siempre soy dramática).
Padre Leroy - Ya tienen que olvidarse de esos tontos ellos no los merecen y me alegro que se allan echo amigos parece un buen chico.
Rachel - Sí Sebastián ya está en el pasado dije aunque yo no me refería a eso cuando dije "que los dos compartiamos la misma desgracia " sino a que los dos estábamos metidos en este lío de estár casados.

El día pasó rápido cuando me di cuenta ya estaba en mi cama tratando de dormir.

Pero con mi mente aún pensando y repasando todo lo que paso hoy
-Bueno las cosas no estaban del todo bien pero al menos no tenía la presión de tener que decirles la verdad a mis padres y ahora era amiga de Sam y su esposa dije pensando para mis adentro y comenze a reír como loca en medio de la oscuridad de mi cuarto. Nunca imagine que me casaría a los 17 y que trataría de ser amiga de mi esposo, todo sonaba muy descabellado.
De pronto el sonido de mi celular interrumpió mis pensamientos. Mire la pantalla y me quedé asombrada:

*Sebastián - Hola te desperté?.

Ese tonto de seguro se equivoco de número pensé y como no pensaba contestarle borre el mensaje y me dispuse a dormir.



Continuara....


····························· ································ ························


Holas bueno aqui esta, esta semana puede cumplir con las dos actualizaciones :)
Bueno como siempre espero que les guste y espero ver sus comentarios para saber que les paresio ..
Y les digo que los proximo capitulos van a ser mis favoritos y espero que el de ustedes tambien porque .... aha no quiero adelantar nada ... ya lo tengo todo resuelto solo tengo que escribirlo :3 bueno dejo de dar tantas vueltas nos vemos Besos :)




yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por mari71087 Sáb Nov 23, 2013 8:52 am

Me encanto!!!!... Por fa siguelo pronto =D
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por franciscagleek Sáb Nov 23, 2013 6:52 pm

me encanta :) muy bueno
me encanto sam como super esposo :3
<3
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yane Dom Nov 24, 2013 12:17 am

Segui, amo samchel!!
yane
yane
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 24
Club Brittana Hannah


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Mar Dic 03, 2013 6:14 pm

franciscagleek escribió:me encanta :) muy bueno
me encanto sam como super esposo :3
<3

Que bueno que te aya gusta y si Sam es como muy tierno <3 y preparate porque abra mas de eso :)
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Mar Dic 03, 2013 6:16 pm

yane escribió:Segui, amo samchel!!

Pues bienvenida porque aqui abra Samchel para rato :D me alegra tener nuevas ñlectoras :) espero que te guste este cap besos
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Mar Dic 03, 2013 6:18 pm

Cap 7:




Viendo un poco más de serca:





Al día siguiente, salia de la aburrida clase de historia para ir a la del Sr.Shu. Y mientras caminaba por esos pasillos repleto de estudiantes, vi a lo lejos a Sebastian y aunque sólo se lo veía sacando las cosas de su casillero yo sabía perfectamente que algo no andaba bien, lo conocía lo suficiente para saber que algo le molestaba, no se veía tan enérgico como siempre, ¿pero que podía hacer yo? quizás acercarme a él y ayudarlo como lo asia antes? no, esa ya no era una opción, el ahora tenía a una persona que lo quería y seguro lo apoyaría en todo lo que necesitara después de todo el así lo había elegido y aunque duela todavía, esa persona ya no era yo, ahora era Quinn y de pronto volví a recordar el momento cuando me mintio acerca que necesitaba un "tiempo" y por último recordé las crueles palabras que me dijo esa noche en el baile cuando me rompió el corazón. Así que deje de mirarlo y seguí caminando, era mejor no pensar demasiado en ello el odio no es algo que quiera sentir.

Entre al salón y me senté en el lugar de siempre y al rato se acerco Noha con su clásica chaqueta de cuero y la sonrisa en su rostro me asia adivinar lo que se traía entre manos.

Punk - Hola princesa te vi en el video dijo guiñandome un ojo con una sonrisa picara.
Lo sabía pensé para mis adentro.

Rachel - Hola Noha mejor no digas nada que todo esto es tú culpa dije soplando mi flequillo divertidamente.

Punk - Ah no, yo te avisé princesa dijo poniendo sus manos al frente asiendose el inocente y riendo - No sabía que realmente estabas con el rubio.

Rachel - Y no estoy con el.
Punk - Ya entiendo son algo sin título.
Rachel - No, solo somos amigos, habíamos tomado demasiado eso fue todo dije cruzandome de brazos.

Punk - No sabía que te gustaba tener esa clase de "Amigos". Yo levanté una ceja - Tú sabes con beneficios, me lo hubieras dicho antes dijo guíñadome un ojo y poniendo sus brazos sobre mi hombro. No pude evitar comenzar a reír por la imaginación pervertida de Noha.

Rachel - Cállate tonto él sólo es un amigo o estas celoso? dije divertida.
Punk - JA ese rubio no es competencia para mi, sólo mírame dijo con aire de superioridad mientras yo no podía aguantar la risa hasta que llega Sam:

Sam - Hola Rachel, Punk.
Rachel - Hola Sam.
Punk - Se te perdió algo rubio? dijo dedicándole una mirada de pocos amigos.
Yo golpíe su hombro despacito por su comentario y le dije- Mira allá viene Santana. El rápido saco disimuladamente su brazo de mi ( ya que Santana es muy celosa ) y se fue a su lugar, mientras me reía por lo bajo se notaba que le tenía algo de miedo.

Sam - Que le pasó a Punk? pregunto extrañado por la actitud del morocho.
Rachel - Nada sólo está algo celoso le dije al oído ya que estaban todos los miembros del club presentes.

Sam - Celoso? pregunto aún sin entender, y sentándose a mi lado.
Rachel- Sí está celoso dije riendo - Pasa que yo soy su única amiga y ahora piensa que puedo llegar a cambiarlo por vos o algo así.
Sam me miro aún más asombrado, pero justo llegó Tina captando la atención de todos con un aviso:

Tina - Chicos la clase de hoy se suspende el Sr. Shu está enfermo.

Y desde el fondo escucho esa odiosa e inconfundible voz:
Quinn - Porque no avisaron antes, así no perdía mi valioso tiempo dijo bastante ofendida y rápido se paró llevándose del brazo a Sebastián. La verdad no me había dado cuenta de sus presencias dentro del salón hasta ese momento asique no le di demasiada importansia y seguí hablando con Sam.

Rachel - Como te decía es sólo eso de seguro te tratara mal pero no le des importancia así es Noha.
Sam - Ahora que lo pienso no había notado que Punk no tiene muchas amigas mujeres supongo que eres la única que tiene porque no "saliste" con el.
Rachel - De hecho el y yo fuimos novios.
Sam puso los ojos como platos Sam - Woo!! realmente ustedes dos salieron de ser novios? o "salieron" ?.

Rachel - Me estas insultando con tus comentarios por supuesto que fuimos novios oficiales dije ofendida.
Sam - Lo siento es que la única vez que vi a Punk en una relación algo sería fue con Santana y el nunca la reconoce como su novia, dice que es su chica.

Rachel -Pues él es así, le cuesta reconocer las etiquetas pero sí fuimos novios oficiales, pero nos dimos cuenta que sólo nos queríamos como amigos y a partir de ahí somos mejores amigos.

Sam - Vaya historia dijo riendo
- Y eso que no sabe que estamos ...Y yo le tape la boca de inmediato para que no lo dijera.
Rachel - No puedes decír eso aquí Sam dije algo molesta ¿como podía ser tan descuidado?.
Sam- Pero sí estamos solos no hay nadie aquí dijo ya que todos se habían ido.
Rachel - Pero igual Sam las paredes escuchan dije mirando a mi alrededor.
Sam - Creo que estas exagerando dijo al ver los graciosos gestos que asía.
Rachel - Creeme exagerada es mi segundo nombre pero en este momento no soy exagerada soy precavida.
Sam - Ok no discutiré con tigo dijo riendo.

Rachel - Creo que voy a aprovechar que no tenemos clase para ir por un cafe.
Cuando me paré sentí un mareo y perdí ligeramente el equilibrio pero Sam me agarro.
Sam- ¿Estas bien? pregunto aún tomandome la mano.
Rachel - Sí sí creo que sólo me marie un poco ya estoy bien.
Sam- Segura? Pregunto preocupado.
Rachel - Sí no es nada dije sonriendo.
Sam - Bueno sí quieres vamos juntos por un cafe ya que no tengo nada que hacer dijo metiendo sus manos en su bolsillos y desviando la mirada timidamente.
Un gesto que me hizo sonreir.
Rachel - Bueno vamos si quieres dije sonriendo y tomando mi bolso.

Cuando estamos por salir entra Mike - Sam la entrenadora quiere hablar con tigo.
Sam- Bueno en un momento voy, me esperas Rach?.
Rachel- Ok aquí estaré. Asique volví a sentarme en mi asiento
y al rato que se fueron Sam y Mike entró nada más y nada menos que Sebastián.

Sebastián - Hola Rachel dijo entrando por la puerta. Yo lo mire levantando una ceja. En ese momento la verdad no tenía ni la menor intención de saludarlo después de todo lo que me hizo, pero como soy una persona educada lo hice.
Rachel - Hola Sebastián dije secamente.
Sebastián - Que raro que no estés con el rubio.
Rachel - Se llama Sam dije molesta.
Esto es como un dejabu, cada vez que espero a Sam aparece algún idiota pensé para mis adentros.
Se que sueno contradictoria pero es lo que sentía en esos momentos.

Sebastián soltó una risa algo irónica y dijo- Entonces ¿es cierto estas con él ahora? Mirándome fijamente.
Rachel- Ese no es asunto tuyo dije cruzandome de brazos ¿Pero que se pensaba? - No me interesa seguir hablando con tigo asique vete solté enojada.
Sebastián - No me pienso ir hasta que me contestes dijo firme y hasta ¿enojado? de pronto el Sebastián lindo que había conocido se había convertido en todo un patan.
Rachel - ¡¿Pero quién te crees?! yo no te tengo porque contestar nada, ahora sí no te vas me voy yo dije firme. Y como el no se movió de su lugar camine yo asía la puerta y justo me choque con Sam.

Sam - Estas bien?
Rachel - Sí estoy bien dije frotando mi frente.
Sam - Bueno vamos? pregunto dudoso al ver que Sebastián estaba ahí.
Rachel - Sí vamos, muero por un cafe dije como tratando de ignorar que Sebastián seguía ahí mírandonos fijamente y comenze a caminar con Sam.

Mientras íbamos asía la cafetería Sam no dijo nada.
Cuando llegamos pedimos dos cafés y nos dirigimos a sentarnos en una pequeña mesa con vista asía la ventana.

Rachel - Sam estas muy callado ! dije rompiendo el silencio.
Sam - Ah disculpa es que estaba pensando.
Rachel - Y en que pensabas? sí quieres contarme claro.
Sam - Es que la entrenadora me llamó para avisarme que en el juego del campeonato abra entrenadores de la universidad de california y es una de las más conocida por tener el mejor equipo de footboll del país y vendrá para buscar nuevos talentos y ofrecerles becas dijo aún muy pensativo.

Rachel - Y tú quieres entrar a esa universidad no es cierto? dije como casi toda una síquica.

Sam - Sí, la mayoría de los jugadores profesionales fueron a esa universidad y me gustaría llegar a ser algún dia un jugador profesional.
Rachel - Entonces son buenas noticias dije sonriendo - ¿No estas emocionado? pregunté al verlo tan serio.
Sam - De echo estoy aterrado dijo soltando una risa.
Rachel - ¿Pero porque?.
Sam - Y sí no me dan la beca? todo mi futuro depende de ese partido dijo con frustración.
Rachel - Sam tienes que tener un poco más de autoconfianza en ti mismo yo no sé mucho de footboll ni tampoco te vi jugando pero Sebastián me comentó mucha veces que eras bueno, sólo tienes que creer en ti mismo.

Sam sonrió - Tienes razón, pero yo siempre me pongo nervioso en cosas así, aparte el entrenador irá a muchas escuelas no creo que quedé de todas formas dijo agachando la cabeza.
Rachel - Sam no puedes ser tan negativo!! yo me inscribí en las audiciones para conseguir una beca en NYADA y no tendré que competir con chicos de este estado como tú, sino con todos los del país, he llegado hasta oír que más de cinco mil personas se inscriben para dar esa audición y sólo doce consiguen la beca ¿y sabes por qué no soy negativa ni me desanimo? porque se que cuando suba a ese escenario aprovechare al máximo mi oportunidad, dejare todo sobre esa pista y sé que haré que mi talento brille porque confío en mi.

Sam - Guau me gustaría ser como vos dijo riendo.
Rachel - Pues sí yo puedo tú también asique no quiero volverte a escuchar con otro pensamiento negativo dije apuntandolo con mi dedo.
Sam - Lo que usted ordene dijo poniendo una mano en su cabeza como los militares.
Rachel - Eres un tonto dije riendo.

Sam - Y NYADA es la universidad a la que quieres ir?.
Rachel - Es mi sueño convertirme en una gran estrella de brodway y esa universidad tiene un gran prestigio y queda en New York dije con una gran sonrisa ya que amo esta ciudad.
Sam - Estoy seguro que lograras ser una gran estrella dijo sonríendome.
Rachel - Yo también lo creo dije riendo.

Después de eso nos quedamos algunos segundos callados mientras tomábamos nuestros cafe.

Rachel - Sí quieres preguntarme hazlo, no tengo ningún problema después de todo eres mi amigo dije encogiendome de hombros.
Sam parecía sorprendido y su cara rebelava que había dado justo en el clavo como sí le hubiera leído la mente porque asta parecía algo nervioso.
Sam - Bueno sí quieres contarme, sino está bien dijo, yo sólo asentí con la cabeza en señal que no me molestaba.
Sam - ¿Interrumpí algo hoy? digo entre tú y Sebastian? Pregunto algo tímido.

Rachel - No, de echo yo me estaba lléndo cuando choque con tigo, suspire y dije - Quería preguntarme sí yo estaba saliendo con tigo, cosa que me indigno demasiado no se como tiene cara para hablarme así dije molesta - En fin le dije que el ahora no era nadie para pedirme explicacione, pero el siguió insistiendo entonces le dije que sí el no se ivá de ahí lo iva a ser yo y así lo hice, eso fue todo dije encogiendome de hombros.

Sam - Entonces esta celoso?
Rachel - No lo se ni me interesa en este momento lo único que siento por el es decepción y lastima dije con una pequeña risa traviesa.
Sam - ¿Porque lastima? pregunto intrigado.
Rachel - Porque le tiene que fallar un tornillo para salir con Quinn, que horror debe ser tener aguantarla todo el tiempo dije riéndome hasta que recordé algo importante
- Hay lo siento Sam olvide que tú salías con ella dije disculpandome - creo que no estuvo bien decir esas cosas al frente tuyo dije apenada.
Sam - No está bien, no hay problema yo no siento rencor asía ella pero creo que me demostró que no era la persona que yo creía que era pero bueno no tiene caso hablar de eso.. ah tú plan funcionó dijo cambiando de tema.
Rachel - Mi plan? ¿Qué plan?.
Sam - El de no sacarme la remera para ocultar el tatoo dijo mirándome a los ojos, he notado que es una costumbre de él mirarte a los ojos cuando te habla pero por alguna tonta razón esto me ponía nerviosa.
Rachel - ah ese plan dije riendo - Te dije que funcionaria dije con mi clásica sonrisa del triunfo.

Sam - Sabes eso que te hiciste en el cabello te queda bien ase que resalte el color de tus ojos.
Su comentario me sorprendió, Sebastián pocas veces notaba cuando me asía algo nuevo de echo estaba más acostumbrada a los halagos de Noha por así llamarlos claro.

Rachel - Gracias dije algo sonrojada - Sabes mis padres ese día del baile contrataron a un estilista muy prestigioso para que me arreglé el cabello, ellos son muy considerados dije mientras jugaba con el sobrecito de azúcar en la mesa - Realmente son los mejores padres del mundo y me siento muy culpable por pagarles de está forma, no se que aria sí se enteraran dije triste.
Sam - Quédate tranquila no se enteraran dijo tomando mi mano para darme apoyo.
Rachel - Es cierto dije recuperando la sonrisa -Sabes odiaría desepcionarlos después de todo lo que hicieron por mi.. Hablando de ellos creo que ya me tendría que ir de seguro ya me están esperando dije al ver mi reloj.
Sam - Quieres que te lleve?.
Rachel - No está bien, traje mi auto nos vemos Sam.

Y cuando estaba por sacar dinero de mi bolso para pagar Sam dijo que no era necesario que el pagaba y como insistió termine aceptando.

Después de eso me fui a mi casa, cuando llegué efectivamente ya estaban mis padres, mire mi reloj eran las 8pm mis padres no son de aserme interrogatorios ni retarme asique entre disculpandome.
Rachel - Lo siento no vi la hora y se me pasó el tiempo volando dije apenas cruze la puerta.
Leroy - Está bien hija pasa dijo saludandome - En unos minutos ya esta la cena tú padre está en la cocina preparando su famoso plato ve a saludarlo.

Asique fui a la cocina:

Rachel - Hola papi.
Leo - Hola hija dijo levantando una ceja.
Rachel - Lo se, lo siento no vi la hora.
Leo - Pues se te está haciendo una costumbre, hay hija tú sabes que tú padre y yo te dejamos salir a donde quieras porque confiamos en ti ( en ese momento sentí una punsada en el pecho ) - Pero sólo te pedimos que lleves tú móvil para avisarnos a que hora regresas.
Rachel - Lo siento prometo que a partir de ahora lo llevare a todos lados dije levantando mi mano en señal de promesa.
Leo - Muy bien esa es mi niña ahora ve a poner la mesa dijo sonriendome.

Mientras cenabvamos la exquisita comida que preparó mi papa comenzamos a hablar de muchas cosas como de costumbre.
Padre - Y dime hija que hiciste hoy?
Rachel - Hoy por desgracia no tuvimos clases en el club, el Sr.Shu está enfermo pero tengo una buena noticia que estuve guardando dije con emosión - A que no saben quien tendrá un sólo en las regionales?!! dije sonríendo.

Leo- Esas son excelentes noticias hija!! tenemos que armar una cena especial para festejar o quizás salir a algún lugar dijo también emosionado.
Rachel - Sabía que les iva
a encantar, de echo hoy estaba por hablar con el Sr.Shu para que Mercedes y yo hagamos el dúo no puedo desaprovechar ninguna oportunidad para brillar en las regionales pero como se canceló la clase fuimos con Sam a tomar un cafe y luego se nos pasó el tiempo y por eso llegué tarde.

Leroy - Parece que descubriste un nuevo amigo dijo con entusiasmo.
Rachel - Sí, la verdad que sí dije con una sonrisa - Hablamos de muchas cosas me contó que estaba nervioso por un partido importante en donde irán caza talentos y como estaba muy nervioso yo le di todo un discurso de confianza como hacían ustedes cuando yo era pequeña dije dedicandoles una dulce sonrisa a mis padres.

Leroy - Me alegra que puedas ayudar a tú amigo de echo deberías invitarlo a que venga a la cena especial de mañana.
Rachel - No lo sé..
Leroy - Hija ya no traes a amigos a casa ni siquiera Noha que antes venía con frecuencia, viene.
Rachel - Noha ya no viene porque tiene novia y Santana es muy celosa pero seguimos siendo amigos.
Leo - Es una lastima ustedes asían una hermosa pareja judía dijo con ojos soñadores. Pero yo lo mire levantando una ceja.
Leo - Sí ya lo sé hija ustedes sólo se quieren como amigos dijo mufando - Pero déjame soñar, verte casada con un chico judío.
Al sólo escuchar la palabra "casada" me atragante con la comida.

Leo - Estas bien Rachel?.
Rachel - Sí sí dije algo nerviosa.
Leroy - No hagas caso a tú padre, por mi te puedes casar hasta con un cristiano mientras tú seas feliz yo también lo seré dijo con una sonrisa cariñosa.

Y en ese momento recordé que Sam era cristiano, bueno por lo menos a uno de mis padres no le molestaba su religión, ¿Pero en que estoy pensando? sí ellos se enteraran que estoy casada lo último que les molestaría será la religión de él.

Leroy - Rach cariño te quedaste callada estas bien? pregunto extrañado.
Rachel - Sí sólo pensaba en las regionales dije con una sonrisa para que no sospecharan.
Leroy - Entonces que dices invitarás a Sam a la cena de mañana?. Ante esas miradas de mi padres no tuve opción.
Rachel - Sí le preguntare sí no tiene algo que hacer.

Después de esa incómoda situación me fui a dormir con la escusa que estaba cansada y que tenía mucho sueño.
Leo - Princesa estas bien? últimamente andas como sin energías dijo preocupado - No te estará por agarrar laringitis otra vez? dijo alarmado.
Rachel - No quedensen tranquilos que estoy bien dije para que no se preocuparan ya que ellos son muy exagerados con temas de salud.


Pero ahora que lo pienso tienen razón, lo mejor sería sacar un turno para el médico lo último que me falta es volver a perder la voz justo ahora con las regionales tan cerca pensé para mis adentro.



•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


¿Qué pasara Rachel volverá a perder la voz? ¿ Sam aceptara la cena con los Berry?

Hola chicas lo se lo se soy una horrible persona T.T no tengo escusa me meresco su enojo solo les pido perdón por haber desaparecido y les prometo que en esta semana publicare tres veces esta es una lo mas probable es que mañana vuelva a publicar y el viernes  el próximo capitulo se llama “La calma antes de la tormenta” a ver si eso ya les dice algo e.e
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yane Mar Dic 03, 2013 8:49 pm

Me encanto, sos muy buena escritora!
yane
yane
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 24
Club Brittana Hannah


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por mari71087 Miér Dic 04, 2013 7:58 am

Muy lindo capitulo.... =) Pero..... Rach tuvo mareos..... Mas te vale k no este embarazada o te mato!.. Ok, no!... Pero ojala que sea solo paranohias mias.... =) Actualiza pronto!...
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Miér Dic 04, 2013 11:15 am

yane escribió:Me encanto, sos muy buena escritora!


Woo no sabes cuanto me emosione al leer tu comentario :,) gracias y pensar que al principio crei que no le iva a gustar a nadie..
gracias tu opinion para mi es muy importante y ahora mas que nunca tengo mas ganas de seguir escribiendo :)
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.