Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 Topeba1011%Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 Topeba1019%Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 Topeba1011%Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 Topeba1024%Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 Topeba1027%Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 Topeba108%Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Una loca historia [samchel]

+3
mari71087
Wafialex
yani_sanchel
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Miér Dic 04, 2013 11:19 am

mari71087 escribió:Muy lindo capitulo.... =) Pero..... Rach tuvo mareos..... Mas te vale k no este embarazada o te mato!.. Ok, no!... Pero ojala que sea solo paranohias mias.... =) Actualiza pronto!...

Gracias :)
y respecto a eso no se no se... quizas si o quizas no y solo te estoy asiendo dudar ...
te dejo con la duda jajjaja
besos
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Miér Dic 04, 2013 11:23 am

Cap 8:



La calma antes de la tormenta





Aquella mañana cuando me levante tomé mi teléfono e hice una llamada luego me duche y una vez lista comenze a peinar mi largo cabello frente al espejo hasta quedar perfecto, me vestí y finalmente tomé mi bolso y bajé por las escaleras como de costumbre a desayunar.

Padres - Buenos días hija.
Rachel - Buenos días papis!! dije sonriendo de oreja a oreja ya que adoraba esos desayunos familiares.

Leo - Parece que hoy nuestra princesa despertó sonriente dijo alegre.
Rachel - Es que adoro tus tostadas dije mordiendo una mientras me servía café en mi taza favorita.

Leroy - Sí pero sí no se apura llegara tarde a la escuela dijo riendo con el periódico en la mano - Ha hija tenemos una mala noticia.. mañana a primera hora tendremos que tomar un vuelo a Los Ángeles hay un caso importante y volveremos en tres días dijo con algo de culpa.

Rachel - Está bien dije con una sonrisa para que no se sintiera mal.
Leo - Tú sabes que te llevaríamos con nosotros princesa pero tienes clase y no puedes andar faltando.
Leroy - Por cierto no olvides invitar a cenar a Sam hoy que aremos tú plato favorito dijo con una sonrisa y acarisiandome el cabello.
Rachel - Está bien, no lo olvidare dije tomando el último sorbo de mi café - Bueno me voy o llegaré tarde dije tomando mi bolso y saludándolos. Pero llevándome una tostadas más. No me pueden culpar como dije mi papá hace las mejores tostadas y al irme escuche sus risas.


De camino a la escuela vi que había un hermoso sol definitivamente era uno de esos lindos días de verano. Pero aún así no dejaba de pensar que mañana después de clase tendría que ir al médico.
Así es, está mañana llame y pedí un turno.
No les dije nada a mis padres para que no se preocupen a parte se irían de viaje no tenía caso decirles sí igual no me podrían acompañar.

Porque la verdad tenía miedo y no quería ir sola. Siempre me espanto todo lo que tenga que ver con médicos y nunca fui sola, la última vez cuando sucedió lo de mi garganta me había acompañado Sebastián.
Todavía no sé que pretendía ayer.. ¿Será que se abra aburrido de la copia perfecta de Barbe? como sea sí se piensa que yo seguiré estando detrás de él está muy equivocado.

Ya sé le pediré a Noha que me acompañe así no tendré que ir sola pensé.
Asique apenas llegué fui a buscarlo y lo encontré en las gradas.

Noha - Hola princesa dijo al verme.
Rachel - Hola Noha escucha ¿tienes que hacer algo está noche?.
Punk - Sí hoy tengo planeado una cita especial con Santana ya que cumplimos cinco meses y sí todo sale como lo planeó desapareceremos por dos días dijo guiñándome un ojo pícaramente.

Una vez que Noha comenzaba a actuar como un novio normal no lo podía molestar.
Punk - ¿Porque lo preguntas?.
Rachel - No por nada es que mis padres querían hacer una cena pero la dejamos para otro día aparte no quiero tener problemas con Santana dije riendo.
Punk - Pues la semana que viene Punk está libre para ti dijo guiñándome un ojo como costumbre suya.
Rachel - No cambias más dije riendo - Bueno me voy a clase.

Bueno ahora tampoco podía contar con Noha, tendría que enfrentar al médico yo solita pensé frustrada pero rápido sacudí me cabeza. Después de todo Rachel Berry no se deja vencer por nadie, ni por el miedo de ir al médico!.
Asique decidí dejar los miedos atrás y pensar en cosas más importantes.

En el almuerzo me fui a sentar con las chicas: Tina, Mercedes y Santana la verdad no somos amigas íntimas pero sí tenemos buena relación y siempre me siento con ellas en el almuerzo.

Rachel - Hola chicas no saben la brillante idea que se me ocurrió dije emocionada y sentándose al lado de Mercedes.
Tina - Ni idea pero cuenta!.
Rachel - Tú y yo Mercedes dije señalándola - Haremos un fabuloso dueto para las regionales.
Santana - Pues llegaste tarde hobbit Mercedes y yo lo haremos cantaremos Rumour has it.

Tina - En realidad tendrán que competir con Quinn y Sebastián porque ellos también estan preparando un dueto. Aviso.
Rachel - ¿Prefieres hacer un dúo con ella que con migo? pregunté ofendida aún más por el apodo de Santana.
Mercedes - Ya calmate no seas dramática! aparte tú ya tienes un sólo dijo casi sermoniandime.
Yo me levanté ofendida y me fui a mi clase definitivamente hoy no era mi día.

Cuando sonó por fin el timbre de salida fui a mi casillero a sacar mis cosas y casi podía imaginar una nube negra encima de mi cabeza.

Sam - Hola Rachel saludo sonriente al parecer su día había sido mejor que el mío -Como estas?.
Rachel - Hola Sam la verdad no muy bien pero eso es una larga historia dije suspirando -Ahora escucha mis padres van a hacer una cena está noche y quieren que te invité.

Sam se puso algo pálido y dijo - Hay por dios! ¿se los dijiste?.
Rachel - Noo! claro que no!.
Sam- Entonces porque lo de la cena? pregunto abriendo su caballero.
Rachel - Es sólo una cena para celebrar que me dieron un sólo y me dijeron que invité a un amigo y como les expliqué que Noha no podía hoy me dijíeron que te invité nada más. Expliqué así de sencillo.

Sam - Por un momento me asuste... Espera te das cuenta que literalmente será mi primera cena con mis suegros?! ahora estoy nervioso dijo mirándome como sí le acabara de decir que teníamos examen sorpresa.

Rachel - Hay Sam que dices? ellos nisiquiera saben que son tus "suegros".
Sam- Pero igual, ellos quizás no lo sepan pero yo sí ¿y sí no les agrado?.
Rachel - Sam creo que estas siendo más exagerando que yo y eso ya es decir mucho dije cerrando mi casillero - Sí no quieres ir no vayas.
Y empecé a caminar tenía demasiadas cosas en la mente.
Sam - Espera Rach sí iré dijo alcanzandome - Es sólo que estas cosas me ponen nervioso dijo siendo ese gesto suyo de pasarse la mano por su cabeza.

Rachel - Bueno a las ocho te esperamos entonces dije y no se porque recordé la conversación con mis padres.
- Ah Sam tú eres cristiano cierto?.

Sam me miro sorprendido por mi pregunta y dijo - Sí lo soy porque? pregunto extrañado ya que no venía al caso.
Rachel - No por nada simple curiosidad bueno nos vemos dije llendome no podía contarle a Sam sobre el comentario de mi padre o se pondría aun más nervioso aunque nunca pensé que el podría llegar a ser más exagerado que yo, se toma demasiado en serio eso de que estamos "casados" supongo que es por todo eso que me contó acerca de su familia.

Estaba en mi casa terminando de poner la mesa cuando sonó el timbre entonces fui a abrir la puerta y encontré a Sam hablando sólo. Traía una camisa azul a cuadros y hasta estaba más peinado que lo usual.

Rachel - Hola Sam pasa dije sonriendole.
El sonrío nervioso - Hola Rach dijo entrando.
Leroy - Hola muchacho siéntate que ya traemos la cena.
Sam- Que hermosa casa tiene Sr.Berry.
Mi padre lo miro raro y sonrío Leroy- Gracias muchacho pero no seas tan formal me ases sentir viejo! bueno voy por la cena dijo llendo a la cocina.

Rachel - Sam ¿recuerdas que tú ya habías venido antes?. ( Era evidente que había preparado esos típicos comentarios para agradar). - Sam relajate sólo se tú mismo y deja de actuar raro y definitivamente olvida todo eso del discurso preparado!.

Sam -Como lo sabías? pregunto sorprendido.
Rachel- Porque se nota y comenze a reír no quería ser mala pero no podía aguantar más la risa.
Sam - Porque te ríes? pregunto mirándome sin entender nada.
Rachel - Es que eres tan gracioso cuando actuas así y comenze a reír a carcajadas aún más, es que no podía aguantar y asta contagie a Sam Porque también comenzó a reír.
Leo - Parece que se están divirtiendo, bueno Sam espero que te guste la pasta por que hice mi mejor plato lasaña! dijo trayendo una gran fuente humíante a la mesa.

Sam - Me encanta señor dijo mientras todos nos sentábamos en la mesa.

Durante la cena entre los chistes de mi papá y sus historias de viajes Sam se fue relajando y de apoco sentándose.

Leo - Y dime Sam ya has pensado a que universidad rías el año que viene?.
Sam - Bueno a mi me gustaría ir a la universidad de California.
Leo - Y que estudiaras?.

Sam se veía un poco dudoso y como impulso lo ayude.
Rachel - Sam quiere ser jugador profesional y es muy bueno estoy segura que lo lograra.

Sam me miro y me sonrío cálidamente.
Leo - Que bueno muchacho, te das cuenta Leroy estamos ante dos futuras estrellas. Declaró emocionado - Una estrella del deporte y otra del espectáculo brindemos por eso! dijo levantando su copa y los cuatro brindamos.

Después que comer el postre.
Leroy - Bueno tendrán que disculparnos pero nosotros ya nos vamos a dormir mañana tenemos que tomar un vuelo muy temprano pero pueden quedarse ustedes sí quieren dijeron llendocé.

En ese momento me quedé pensando. Había olvidado que mañana tendría que ir al médico y sola.

Sam - Rach estas bien? pregunto levantando una ceja.
Rachel - Sí porque? pregunté volviendo al planeta tierra.
Sam - Es sólo que te quedaste callada y eso es muy raro en vos dijo riendo.
Rachel -Mira quien se ríe de mí, sí hubieras visto tú cara cuando entraste dije riendo, recordando la escena.
Sam - Bueno pero eso era porque estaba nervioso dijo justificandose - Pero la verdad tus padres son muy divertidos.

Rachel - Te dije que no tenía porque estar nervioso dije con mi clásica sonrisa de "te lo dije".

Sam - Sí, creo que a la final les termine agradando dijo sonriendo.
Rachel - Sí Sam les gradas dije riendo.
Sam observó su reloj y dijo- Creo que yo ya me voy.
Rachel - Bueno vamos te acompañó a la puerta.

Sam - Nos vemos mañana Rach.
Rachel - Si nos vemos mañana..
dije desanimada.
Sam - Segura que estas bien? tienes cara de preocupación dijo mirándome como sí estuviera tratando de adivinar atravez de mi expresión.

Rachel - Es que... suspire
- Mañana tengo turno con el médico, últimamente no me sentí bien y tengo miedo de volver a tener laringitis, eso aruinaria todo justo en el momento más importante!.. encima voy a tener que ir sola porque Noha no me puede acompañar dije con un suspiro de resignación.

Sam - Sí quieres yo te podría acompañar.
Rachel - ¿De verdad me acompañarías? pregunté ya que nunca se me hubiera ocurrido.
Sam - Sí, porque no? dijo con una sonrisa - Sí tú quieres claro.

Rachel -Sii gracias dije contenta ahora ya no tendría que ir sola - Eso sí es un secreto no quiero preocupar a mis padres dije en susuro.

Sam - Ok prometo no decir nada dijo imitandome - Y a que hora tienes que ir?.
Rachel - Después de la escuela.
Sam - Perfecto entonces nos vemos mañana dijo y se fue.


Al otro día iva caminando por los pasillos de la escuela pensando en como iva a hacer ese trabajo sobre historia antigua. Y suspire de sólo imaginarme que tendría que ponerme a leer esa clase de libros anchos y aburridos. Pero que podía hacer, sí no quedaba de otra.
Cuando sin darme cuenta aparece Noha al frente mío cruzado de brazos y parece algo.. molesto?.

Punk - Eres una mala amiga! dijo acusadoramente.
Rachel - Hola Noha yo también te quiero, ahora de que estas hablando? pregunté ya que no entendía porque me decía semejante cosa.
Punk - No finjas princesa se lo que hiciste…




Continuara…..
¿Noha ya sabe todo? ¿Cómo se pudo enterar? Y lo que ya se están preguntando ¿Qué tendrá Rachel?

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Bueno aquí estoy la verdad no me gusto mucho como me quedo pasa que lo hice a las 5 de la mañana y a las apurada XD …
El del viernes seguro sale mejor porque voy a tener mas tiempo  y va a ver mas escenas lindas :3
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por mari71087 Jue Dic 05, 2013 3:26 pm

Bueno..... Esperaba poder saber k tiene rach En este capi.... Pero bueno...


En fin me encantoooo el capi y espero que actualices pronti!.. ;)
Bye ∞
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yane Jue Dic 05, 2013 10:24 pm

Me gustaria que Sam me acompañe al medico!Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 2113258990 
yane
yane
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 24
Club Brittana Hannah


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Vie Dic 06, 2013 11:41 am

mari71087 escribió:Bueno..... Esperaba poder saber k tiene rach En este capi.... Pero bueno...


En fin me encantoooo el capi y espero que actualices pronti!.. ;)
Bye ∞


Si lo se pero la inspiracion me tiro para otro lado... pero ya pronto lo sabras pasiencia =)
besitos <3
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Vie Dic 06, 2013 11:43 am

yane escribió:Me gustaria que Sam me acompañe al medico!Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 2113258990 

jajaja estoy segura que este capitulo te va a gustar mas que el anterios ;)
besos <13
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Vie Dic 06, 2013 11:50 am

Cap: 9




Bajo la tormenta no todo es agua




Punk - No finjas princesa se lo que hiciste anoche.
Rachel - No entiendo nada, que se supone que hice? pregunté levantando una ceja.

Punk - Me remplazaste! como yo no podía ir invitaste a tú nuevo mejor amigo.
Rachel - Y como sabes que Sam fue a mi casa?.
Punk - Tenía razón entonces soltó indignado - Pues yo tengo mis contactos. Yo levanté una ceja - Bueno me lo dijo mi mamá (la mamá de Noha es algo chismosa por alguna razón siempre sabe todo).

Rachel - Noha yo no te estoy reemplazando, tú eres tú y el es el.
Punk - No se sí seguir siendo tú amigo ahora dijo asiendoce el difícil.
Rachel -¿Pero que dices? Noha míralo así, tú eres mi mejor amigo y el sólo es mi amigo. Trate de convencerlo.
Punk - No lo se, lo tendré que pensar dijo llendose.

La verdad su escena de amigo celoso se me asia muy infantil.
Suspire y seguí caminando cuando escuche:
Quinn - Oye Berry! ya te enteraste quién tiene un dúo en las regionales? dijo para provocarme.

¿Pero que le pasa a todo el mundo? ¿Que acaso alguien no quería que terminara de cruzar esos pasillos? pensé para mis adentro.

Pero decidí ignorar su comentario tenía que hacer cosas más importante que pelear con Quinn.
A ella no le gusto para nada esto, porque la escuche consultarme a lo lejos, pero yo seguí caminando ya que afuera me esperaba Sam para irnos.

No tardamos mucho en llegar a la clínica. Cuando entramos la secretaria me informó que el doctor estaba retrasado que lo tendría que esperar.

Asique nos sentamos con Sam en la sala de espera, mientras hablamos de muchas cosas.
Me conto que los entrenamientos están siendo muy duros pero que se está eforsandóo mucho. También me comento que el próximo viernes ívan a jugar un partido en donde la entrenadora había decidido que el juegue como mariscal para probarlo y así decidir sí en el partido final ponía a Sebastián o a él como titular y estaba muy nervioso por esto.

Rachel - Y a que hora es el partido?
Sam - A las siete ¿irías a verme? pregunto extrañado pero con una sonrisa en su rostro.
Rachel - Sí, quieres sí, después de todo tú me acompañaste, es lo menos que puedo hacer.

Sam - Gracias me vendría bien un poco de apoyo ya que mis padres no acostumbran a ir porque trabajan mucho.
Rachel - Pues cuenta con migo. dijo sonriendo - Y gracias por haber venido.. sabes sólo hay una cosa que intimida a Rachel Berry y es ir al médico, nunca vine sola y hoy no tenía con quién venir así que gracias dije con sinceridad.

Sam - No hay de que dijo sonriendome.
Rachel - Tengo tanto miedo de volver a tener laringuitis y no poder cantar dije frustrada.
Sam iva a decir algo cuando escuchamos:

Doctor- Rachel Berry.
Rachel - Soy yo dije rápido.
Doctor - Bueno pase señorita.
Trague salida y tomé mi bolso.
Sam - ¿Quieres que entre con tigo? dijo al ver mi cara.

Yo asentí con la cabeza, porque para ser sinceros me daba vergüenza tener miedo de entrar sola pero el miedo le ganaba a la vergüenza. Asique entramos.

Doctor - Pues dígame que la trae por aquí? dijo acomodandoce en sí asiento.

Rachel - Bueno últimamente no tengo muchas energías como antes y he tenido mareos en ocasiones, estuve tratando de evitar cantar para no eforzar la garganta, dígame doctor cree que vuelva a tener laringuitis?! pregunté asustada.

Doctor - Primero contéstame algunas preguntas dijo colocandoce sus lentes - ¿Sólo sintió mareos o llegó a desmayarse?.
Rachel - Bueno sí me desmaye pero sólo fue una vez.
Doctor - Ya veo y dígame ¿a estado comiendo bien?.
Rachel - Últimamente no sentí mucho apetito me escuse.

Doctor - Dígame señorita es usted sexualmente activa?.
Está pregunta me sorprendió mucho y estoy segura que en ese momento mi rostro enrojesio más que un tomate.

Rachel - Yo... he.
El doctor nos miro a los dos, y se ve que Sam también se puso colorado por la pregunta, porque dijo- Bueno tomaré eso como un sí.

Rachel - No entiendo a que va con eso, cuestione.
Doctor - Pues seré claro señorita sus síntomas indican dos posibilidades una es que quizás tenga anemia y la otra es que este embarazada, con una prueba de sangre saldremos de la duda ahora llamó a la enfermera para que le saqué sangre dijo parandose y llendo a la puerta.

Yo estaba congelada ese doctor había dicho embarazo? ¿yo embarazada? eso era imposible sería demasiado, definitivamente eso no me podía estar pasando, es cierto yo estuve con Sam pero el seguro se cuido o no?.

Rachel - Sam tú te cuidaste no? le pregunté mirandolo por fin, el al igual que yo parecía estar en shok. Me miro y me dijo - No lo se, no lo recuerdo..

Todo parecía pasar muy de prisa entró la enfermera, se sentó al lado mío y me saco sangre.
Enfermera - Bueno señorita Berry mañana a partir de las ocho de la mañana podrá venir a recoger sus resultados.
Rachel - Tendré que esperar hasta mañana?.
Enfermera - Sí esto lleva tiempo.

Me levanté de mi asiento y comence a caminar asía la salida, detrás de mi escuche los pasos de Sam pero no paré hasta salir afuera.
Entre al auto de Sam y mire fijo asía delante, Sam tampoco dijo nada y rompí en llanto era como una reacción tardía. El me abrazo, yo no dejaba de llorar hasta que pude hablar.
Rachel - Tengo miedo Sam dije algo ahogada entre llanto.

Él me abrazo más fuerte y dijo - Yo también pero mírame Rachel dijo tomandome suavemente del rostro - Sí llega ser que sí no estas sola yo me haré cargo estamos en esto juntos.
Y vi que el también tenía algunas lágrimas en su rostro y lo volví a abrazarlo -Todo va a estar bien sí? tranquila me dijo mientras me acariciaba el cabello, hasta que me tranquilice un poco.

Rachel - Sam llevame a casa por favor le pedí, el asintió con la cabeza y encendió el auto y manejo hasta que llegamos a mi casa en ese momento recordé que no estaban mis padres y comenze a llorar nuevamente.

Rachel - Sam no quiero estar estar sola tengo tanto miedo y mis padres no están, podrías quedarte con migo hoy? es que siento que sí me quedó sola.. yo sólo me torturare con más de mil pensamientos dije llorando.
Sam - Tranquila yo me quedaré con tigo.

Entramos y me senté en el sillón, era un mar de lágrimas.
Sam - Te voy a traer un vaso de agua dijo llendo a la cocina.
Al rato vino con un vaso y tomé el agua. El se sentó a mi lado, ahora estaba un poco más tranquila sentía que había llorado hasta quedarme sin lágrimas cuando Sam comenzó a hablar:

Sam - Lo siento Rachel esto es mi culpa yo te tendría que a ver cuidado lo siento tanto dijo rompiendo en llanto nunca lo había visto así, se notoba lo culpable que se sentía y al verlo así lo abrase, sentía que ahora era yo la que le tenía que decir que todo íva a estar bien después de todo no era su culpa o no la de el sólo.

Rachel- tranquilo le susurre.
Sam - Es que es mi culpa y seguro me odias y tienes toda la razón.
Rachel - Mira Sam yo no te culpo de nada esto es culpa de los dos aparte dije secando mis lágrimas - No sabemos sí es realmente eso, quizás sólo tenga anemia y estamos aquí llorando como tontos así que tenemos ser positivos.

Sam - Sí tienes razón dijo limpiándose la cara.

Tomé un sorbo de agua y dije -Aparte sí sigo así creo que me desidratare dije riendo. No me pregunten como en un momento así podía hacer chistes tontos pero el me sonrío.

Rachel - Bueno será mejor que le habises a tus padres así no se preocupan puedes usar el teléfono, yo iré a la cocina a ver que hago, no tengo hambre pero creo que será mejor que coma.

Estaba en la cocina preparado las cosas cuando apareció Sam:
Sam -Rachel escucha yo.. Pero lo interrumpí antes que siga.
Rachel - Sam como te dije antes quiero ser positiva así que por favor no volvamos a hablar del tema sí? dije con mirada suplicante.

Y quizás piensen que me encontraba en estado de negación y tal vez sea cierto, no lo se pero en esos momento sentía que mi cabeza necesitaba una pausa de todo eso o explotaría. De todas formas que caso tenía torturarse por algo que no estábamos seguros.

Sam - Está bien quieres que te ayude? Creo que necesitas ayuda ahí dijo (ya que tenía un caos en la cocina).
Rachel - Y tú sabes cocinar? pregunté levantando una ceja.
Sam - Por supuesto.
Rachel - De en serio? dije sin creer.
Sam - Sí dijo riendo -No me crees?.
Rachel - Ok sí tú lo dices.
Sam - Te lo mostrare que quieres hacer?
Rachel - Pizza.
Sam - Bueno no es tan difícil primero hay que organizar esto un poco.
Y empezó a hacer la masa mientras yo observará todo y debo admitir que estaba muy impresionada.

Rachel - Y decime chef del año dije riendo - Que le dijiste a que a tus padres?. El también río.
Sam - Bueno después despues de un interrogatorio como esos que se ve en "La ley y el orden" me término creyendo que me quedaba a dormir en La casa de un amigo.
Yo comenzó a reír a carcajada era casi de locos pensar que podía reír así cuando ase media hora lloraba como sí se acabara el mundo.

Rachel - Que exagerado eres dije entre risas.
Sam- No la exagerada es ella, es de esas locas madres protectoras dijo riendo.
Rachel - Debe ser lindo tener una mamá.
Al ver la cara de Sam y ver que el aire se tornaba incómodo me di cuenta que lo había dicho en voz alta y como no quería hablar de eso rápido cambie de tema.
Rachel - Creo que iré a poner la mesa dije agradeciendo internamente que me allá dejado escapar de la situación sin preguntar nada.
Sam- Bueno en 10 min ya está dijo con una leve sonrisa.

Rachel - Debo admitir que esto sabe delicioso! cocinas bien dije casi rápido para no tener que reconocerlo.
Sam soltó una risa - Y pensar que no me creías.
Rachel - Ok ok me equivoqué lo acepto dije riendo
- Considerate afortunado no todos los días Rachel Berry acepta que se equivoca.

Sam - Creo que grabare este momento dijo asiendoce el sorprendido.
Rachel - Que gracioso. Voy por pastel quieres?.
Sam - Bueno.

Fui a la cocina y estaba abriendo el refrigerador cuando sonó el teléfono.

Rachel - Hola?! atendí.
Padre- Hola hija perdona que te allá despertado pero estuvimos muy ocupados y no tuvimos tiempo para llamar antes dijo disculpandose.
Rachel - Está bien, no me despertaron. Y mire mi reloj eran las unas ya.
Padre- Bueno hija creo que tendré que colgar porque están llamando a la puerta.

Y veo que entra Sam a la cocina así que rápido hago una seña para que no hable.
Padre - Bueno hija te quiero, no te desveles y ve a dormir que ya es tarde.
Rachel - No te preocupes papi yo también te quiero nos vemos y corte.

Sam - Todo bien?
Rachel - Sí sólo llamó para saludarme siempre se sienten culpables por viajar mucho...Te gusta el pastel de chocolate?.
Sam - Sí a quién no le gusta? dijo con cara de niño emocionado.
Rachel - Toma entonces dije dándole una rebanada.
Sam - Mmm está delicioso dijo aún con el bocado en la boca.

Yo sonreí - Pues por supuesto sí lo hice yo dije con orgullo.
Sam - De en serio lo hiciste tú? dijo riendo.
Rachel - Dudas de mi?! cuestione indignada - Quizás no sea una buena chef como tú pero definitivamente soy buena pastelera!.

Sam - Ok te creo esto sabe delicioso dijo riendo por mi cara de ofendida.

Después que terminamos de comer mire la hora ya ívan a ser las 2 am.
Rachel - Ya es tarde creo que tenemos que ir a dormir.
Sam - Ok.
Rachel - Ven vamos dije subiendo por las escaleras y entrando a mi cuarto.
Sam - Este es tú cuarto? dijo observando todo con curiosidad.

Rachel - Sí dije mientras buscaba en mi armario mi pijama. El tomo una almohada y dijo - Bueno yo duermo en el piso.
Yo había olvidado por completo que el también tenía que dormir, estaba tan acostumbrada a mi rutina que no había pensado en él.

Rachel - Perdona Sam me había olvidado de ti.. puedes usar alguna pijama de mis padres.
Sam - Sí no me quedó así.
Rachel - Vas a dormir incómodo así Sam, voy a buscarte algo enseguida vuelvo.

Cuando volví con una pijama encontré a Sam mirando los posters que tenía pegados en mi cuarto.

Rachel - Si, lo se estoy obsesionada con Whitney Houston dije riendo.
Sam - Yo también tengo mi cuarto lleno de imágenes de mis ídolos dijo sonriendome.

Rachel - Creo que esto te irá, ve a cambiarte en él baño de allá dije señalando con mi mano.
Sam - Gracias dijo llendo.

Mientras tanto yo me fui a cambiar al otro baño. Volví y vi las frazadas que Sam había puesto en el suelo de seguro dormiría muy incómodo.
Y me sentí mal porque yo pude haberle dicho que durmiera en la habitación de mis padres pero no quería quedarme sola.
Ya se que suena infantil pero así era.

Al rato apareció Sam se acomodó en él suelo mientras yo asia lo mismo en mi cama.
Sam - Que descanse Rach.
Rachel -Tú también Sam dije apagando la luz.

No me podía dormir sólo miraba mi ventana por la cual entraba la luz de la calle, di más de mil vueltas pero nada, no me podía dormir.

Rachel - Sam estas despierto? dije susurando timidamente.
Sam - Sí, yo tampoco puedo dormir.
Rachel - Está haciendo frío para que duermas ahí, sí quieres puedes dormir aquí.

Sam - No quiero incomodarte Rach acá está bien.
Rachel - No seas tonto sí duermes ahí te enfermaras, en serio no me molesta aparte la cama es grande no voy a estar incómoda (ya que mi cama es de dos plaza como las de casados).

Sam - Segura? pregunto dudoso.
Rachel - Sí después de todo no va a ser la primera vez que despertemos en la misma cama dije encojiendome de hombros - Por lo menos está vez estamos vestidos.

No se como yo podía hablar del tema lo más tranquila del mundo sin sentir vergüenza. Pero por alguna razón cuando estoy con Sam hablo libremente sin sentirme... no se ...es como tenerle confianza, Sí eso siento confianza con él.

Rachel - Eso sí trae la almohada porque yo no comparto la dije Y ambos reímos.
Sam - Está bien mientras no me despiertes a los gritos como ese día dijo riendo y yo comenzó a reír a carcajadas.

Rachel - Hubieras visto tú cara de susto ese día dije entre risas.
Sam - Y como no asustarse con semejante grito? parecía que se acababa el mundo dijo riendo mientras se metía a la cama. Yo seguía riendo.

Rachel - No se como podemos reinos de esto pero la verdad prefiero reírme así que llorar dije mirándolo a los ojos.
Sam - Ese es cierto y hay que admitir que podríamos hacer una película con nuestra historia, como esa "Que pasó ayer".

Yo reí por la comparación.
Rachel - La de nosotros sería "que pasó el sábado" y los dos reímos.
Mire el techo y suspire - Estoy nerviosa por mañana dije.

Sam - Yo también.. pero como vos dijiste hay que ser positivos dijo para animarme - Pero ..
Y hizo una pausa -Rachel sí llega a ser que sí no vas a estar sola y yo estoy dispuesto a hacerme cargo de el yo sólo sí tú no quieres no te juzgaría.

Rachel - Sam que dices? yo nunca abandonaría a un hijo o lo daría en adopción yo se lo que es eso y nunca se lo haría a un hijo mío.

Sam - Perdón no me di cuenta es sólo que quería decírtelo antes que tomes cualquier decisión.

Rachel - Aparte no te dejaría toda esa responsabilidad a ti sólo, después de todo somos un " equipo" y aunque quiera abandonarte no puedo eres mi esposo estamos atados legalmente dije riendo - Que raro es decir "esposo" suena tan serio.

Sam - Es sierto ahora eres la señora Rachel Evans dijo riendo.

Rachel - Señora suena a vieja ahora entiende porque a mis padres no les gusta que los llame así dije riendo - Esto es una locura yo riéndome, sí mis padres se enteraran no les causaría ninguna risa.

Sam - Ni a los míos ya me imagino a mi mamá sí se enteré de seguro quedas viuda dijo riendo.

Rachel - Hay Sam no digas eso!! No se bromea con esas cosa! dije retándolo.

Sam - Eso es porque no la conoces.
Rachel - Sí lo decís me da miedo conocerla dije riendo.

Sam - Y vos ... digo conociste a tú mamá?. Yo suspire - Sí no quieres .. cambiemos de tema mejor.

Rachel - No está bien. Lo interrumpí - La conocí ase tres años un día vino a mi casa y me explicó que me tuvo cuando era muy joven y que por eso me dio en adopción.. También me dijo que al hacerlo firmó un contrato donde no se podía acercar a mi hasta que cumpla los dieciocho años pero como tenía una enfermedad terminal había hablado con mis padres para conocerme antes de morir después de ese día se fue del país y a los tres meses me enteré que murió y me dejó una casa a mi nombre.

Sam - Lo siento Rach creo que no debí preguntar dijo preocupado.

Rachel - Está bien por lo menos tuve la oportunidad de conocerla y saber que realmente estaba arrepentida de a ver tomado esa decisión, por eso yo nunca le aria eso a mi hijo.

Sam - Tienes una forma maravillosa para siempre encontrar el lado positivo a todo que da envidia.

Yo lo mire y por un momento nuestras miradas se encontraron , pero volví a mirar el techo y sonreí a causa de sus palabras por que es cierto siempre trato de encontrarle el lado bueno a las situaciones difíciles pero nunca nadie me lo había dicho.

Sam - Hace un rato dijiste "el" vos te imaginas un nene?.
Rachel - Enserio estas pensando en eso? ¿Que pasó con lo de ser positivo?.

Sam - Bueno digo alguna vez pensaste que un futuro cuando seas "grande" tener un hijo? lo que trato de decir que te hubiera gustado en ese futuro nene o nena?.

Lo pensé por esto un momento y dije- Bueno cuando era niña me gustaba jugar a la mamá y que tenía una nena así que supongo que nena aunque los nenes también son lindos dije aún sin poder decidirme - Y vos?.

Sam - Pues yo siempre imagine un hijo para poder enseñarle un montón de cosas tal como hizo mi papá con migo dijo con una sonrisa tierna - Aunque sí llegara a tener una hija no me quejaría.

Después de eso Sam siguió hablando pero yo no lo escuche porque me quedé profundamente dormida.


Continuara..

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


¿No les encanto esta noche? Por que yo la ame <13
En el capitulo que viene veremos los resultados de Rachel :3
Lo que si la semana que viene no se que dia actualizare porque estoy en fechas de rendir y si no paso mi mamá va a matarme asique no les quiero prometer nada pero tratare al menos de publicar un capítulos besos =)
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yane Sáb Dic 07, 2013 11:08 pm

Tenias razón, cada ves mas interesante!! I love it
yane
yane
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 24
Club Brittana Hannah


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Sáb Dic 14, 2013 3:49 pm

yane escribió:Tenias razón, cada ves mas interesante!! I love it


Gracias! eso significa que voy por buen camino  Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 2145353087 bueno besos <3
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Sáb Dic 14, 2013 3:52 pm

Capitulo 10:



  Un soliado día:



Cuando desperté vi que entraban los primeros rayos de sol por mi ventana. Me levanté y fui por un baso de agua a la cocina, algo habitual en mi.

Cuando volví a entrar a mi cuarto observe como Sam seguía estando ahí, en el lado izquierdo de la cama durmiendo plasidamente, creo que nunca vi a nadie dormir tan tranquilo.
Lo mire y me volví a meter a la cama, y quedé profundamente dormida.

Y no desperté sí no, al escuchar que alguien decía mi nombre.
Abrí mis ojos lentamente y lo vi, era Sam, él ya estaba vestido con su ropa.

Sam - Rach ya son las 7:30 no te quería despertar..  pero sí no, vamos a llegar tarde.
Al escucharlo de inmediato me levanté de un salto.

Rachel - Ya me levanto dije de inmediato.
Sam - Ok te espero abajo me dijo llendoce por la puerta.

Me senté en la cama, busque mis pantuflas y fui al baño. Al mirarme en el espejo vi que tenía ojera, eso se debía a las pocas horas que había dormido ya que nos hablamos la vida con Sam esa noche. Y sonreí tontamente, ya que desde que soy niña que no me desvelaba de esa forma. Pero luego recordé que en horas sabría los resultados, así que rápido me lave y me maquille un poco para ocultar las horribles bolsas alrededor de mis ojos.

Cuando bajé encontré a Sam en la cocina.
Sam - ¿Quieres tomar un té?
Rachel - De echo acostumbró a tomar café..  Luego recordé - Pero sí creo que tomaré el té gracias..  No tenías que prepararlo, después de todo está es mi casa, yo me tendría que a ver levantado a hacer el desayuno dije apenada por mi falta de modales.

Sam - No pasa nada dijo con una sonrisa - Me desperté porque estoy acostumbrado a levantarme temprano, así que aproveché y prepare el desayuno dijo dándome una taza de té.


Al terminar de desayunar salimos de casa y llegamos rápido al lugar.
Cuando entramos la recepcionista dijo que esperara a que me llame para entrar. Así que una vez más nos sentamos en aquella sala.

Estaba tan nerviosa que no dejaba de mover mi pierna, a pesar de estar sentada, está se movía casi como sí se tratara de un tic nervioso. Sam se dio cuenta y me dijo de forma dulce - Tranquila Rach pase lo que pase todo va a estar bien.

Es un misterio él porque, pero las palabras de Sam siempre me tranquilizan, supongo que el saber que no soy la única que está pasado por esto me ayuda.

Sam- Recuerda tenemos que ser positivos o no compañera? dijo imitando mi tono de motivadora.
Rachel - Tienes toda la razón compañero! dije riendo.

Doctor - Rachel Berry adelante.
Escuche casi con eco en mi cabeza. Respiré profundo buscando fuerzas para lo que viniera, crucé mis dedos y entramos de una vez con Sam.

Una vez sentados pregunté directa e impaciente y hasta con pánico- ¿Ya están los resultados doctor?. Y podía sentir como me sudaban las manos de solo haber preguntado.

Doctor- Sí aquí están sus resultados dijo mostrando un sobre entre sus manos.
Se colocó los lentes y rompió el sobre y como reacción seré mis ojos y tomé fuerte la mano de Sam, cuando el médico hablo:

Doctor - Muy bien señorita Berry aquí dice que usted...
Esos segundos se me hicieron eternos - No está embarazada.

Apenas lo escuche salté de alegría y nos abrazamos con Sam, estábamos tan aliviados que creo que se me escaparon algunas lágrimas de felicidad. No me mal interpreten el día que sea mamá se que amaré serlo, pero aún soy joven y deseo hacer muchas cosas en mi vida antes de ese momento.

Rachel - Gracias doctor dije híper feliz y sentándome de vuelta en mi asiento.

Doctor - No hay de que pero le informó que lo que tiene es anemia, tendrá que tomar estas vitaminas que le voy a receta y alimentandosé bien volverá a estar bien.

Sam y yo salimos más que felices de aquel lugar.
Rachel -Estoy tan feliz! dije mientras daba brinquitos.
Sam - Como nos hizo sufrir ese doctor con todo ese suspenso y yo también estoy aliviado dijo sonriente - ¿Ahora qué hacemos? ¿te llevó a tú casa?.

Rachel - No. Vallamos a caminar, aparte no tengo nada interesante para hacer en mi casa dije casi aburrida, estaba tan feliz que lo que menos quería era ir a encerarme a mi casa, lo que quería era disfrutar de todo, quería aprovechar cada segundo, había todo un mundo allá afuera ¿Porque no aprovecharlo?

Sam - Pues vayamos a caminar! dijo sonriendo.

Mientras íbamos caminando por un parque yo no dejaba de ir saltando de aquí para allá. Sam comenzó a reírse.
Rachel - No te rías de mí!! .. Sabes qué? ¡No me importa estoy feliz! dije sacándole la lengua y riendo. El río aún más y corrió asía mí y me levanto dándome vueltas en el aire. Sam- Yo también estoy feliz me decía mientras los dos reíamos.
Rachel - Ya Sam bájame! , me voy a caer! dije entre risas, aunque en la verdad no quería que me baje, era muy divertido. Hasta que me bajo, en ese preciso momento pasó Sebastián corriendo por al lado nuestro (siempre solía salir a correr por esa zona). Él nos miró y siguió de largo. Yo tampoco le preste demasiada atención y seguí festejando.

Rachel - Hay tengo sed, vayamos a tomar algo le dije
Sam- Vamos. Allá hay un puesto de bebidas.

Yo pedí una bebida sabor cola y él una de naranja y una vez más Sam no me dejó pagar nada, y las pago él. Nos fuimos a sentar en uno de los bancos de la plaza, bajo la sombra un coposo árbol.

Rachel - Sabes no siempre tienes que pagar tú, yo creo que eso es algo machista dije algo peleadora, ya que no me dejó pagar.

Sam- Pues yo creo que es caballerosidad.. a parté soy tú esposo no lo recuerdas? dijo riendo y provocando mi risa también por el comentario.

Rachel - Es cierto y ahora que eres mi esposo, lo mío es tuyo y lo tuyo es mío verdad? dije siguiendo con la broma y a punto de hacer una maldad
-Así que yo reclamó tú graciosa dije tomándola, ya que se me había acabado la mía y comencé a reír.

Sam- Ok.. ok no me puedo quejar después de todo firme papeles dijo mientras ponía cara de pobrecito en broma.

Rachel - Ya ya! quita esa cara dije riendo - te la devuelvo.

Después de eso seguimos caminando y nos encontramos con Noha, que venía caminado justo al frente nuestro. Asique corrí hasta él y lo salude con un gran abrazo, él parecía muy sorprendido.

Punk - Sí piensas que con un simple abrazo se me va a ir el enojo te equivoca dijo hacíendoce el difícil, aunque yo sabía que estaba a un sólo pasó de perdonarme.

Rachel - Y sí te hago un pastel de chocolate de esos que te gustan? dije casi como soborno.

Punk - Trato echo dijo abrazandome - Escuchaste eso rubio?! .. Me va hacer un pastel para Mi !!
Sam sólo sonrío por el comentario infantil de Punk y yo también reí. Mi mejor amigo es el más elocuente de todos.

Punk- Bueno te dejó princesa, que tengo que ir a buscar a Santana y se enfada cuando llegó tarde..  ah escucha mi madre me va a volver loco dijo dando vuelta los ojos - En la semana tienes que venir a mi casa dijo con mirada de "por favor".

Rachel - De acuerdo, pero tú también tendrás que venir a la mía para ayudarme con mi padre!. Pedí a cambio.
Punk - Dalo por echo princesa dijo con su típico guiño de ojo - Bueno nos vemos en el instituto Rach, chau rubio. Y se fue rápido.

Sam - Creo que alguien le tiene miedo a Santana dijo riendo.
Rachel - Más bien, ¿quién no le tiene miedo a Santana? dije entre risas.

Sam - Me quedó una duda ¿qué tiene que ver la mamá de Punk con tigo? pregunto curioso.

Rachel -Bueno es una larga historia.. Noha y yo nos conocemos desde pequeños y la mamá de Noha me adora tanto, que sigue soñando con que yo sea su nuera.. Sabes creo que comenzamos a ser novios por la precion de nuestros padres.. sobré todo de Devora y mi padre Leo, le encantaba la idea que salga con un chico judío, aunque después de un tiempo nos dimos cuenta que sólo podíamos ser amigos, y mi padre lo acepto, pero la mamá de Noha no lo tomo nada bien... Así que cada tanto voy a su casa para que no lo presione tanto.. creo que esa mujer nunca se rendirá dije riendo al recordar las típicas indirectas de Devora.

Sam- Tú y tus padres son judíos? No lo sabía.
Rachel - Sí de echo mi padre Leroy nació siendo judío pero no es para nada religioso, él nunca me presionó con ese asunto.
Sam - Por eso me preguntaste ese día sí era cristiano? dijo levantado una ceja.
Rachel - Sí dije algo avergonzada.
Sam - Ósea que tus padres nunca aceptarán que te hayas casado con un chico que no es judío?.

Comencé a reír tras su pregunta ya que sonaba muy a telenovela.
Rachel - No creo que sea para tanto, ellos siempre ponen mi felicidad por delante, a parte sí ellos se enteraran que estoy casada lo que menos les importara será sí eres judío o no dije y ambos reímos.

La pasamos tan bien entre bromas y risas que se nos pasó muy rápido el tiempo. Porque cuando nos dimos cuenta ya llegábamos tarde al instituto.


Y ahí estaba yo tras una semanas de locura, me encontraba ahora en mi clase de matemática, sin problema alguno, excepto por el que se encontraba en la pizarra.

-Rachel Berry el director te espera en su oficina se escuchó en los parlante.
Demasiado pronto para festejar Rachel pensé para mis adentros ¿Y ahora que sucede? Me pregunte, ya que no había echó nada malo, o eso creía.

Y al entrar me sorprendí más al ver a Sam también ahí, sentado.
Director - Bueno jóvenes están aquí por su conducta inapropiada dijo moviéndose en su silla con un gesto de desaprobación.

Sam - ¿Qué conducta inapropiada?.
Director - Está dijo mostrando el video de Sam y yo besándonos apasionadamente en el baile - A ustedes les parece correcto está clase de ebsiviciónismo?. Yo sólo me tape la boca de lo avergonzada que aún estaba por ese video. -Pues no aquí! y para que los demás estudiantes no sigan su ejemplo están castigados, se tendrán que quedar después de clase a ordenar la biblioteca, sentenció.

Rachel - ¿Después de clase? pero yo tengo clases de danza dije protestando.

Director - O cumple con su castigo o llamó a sus padres! amenazó.
Rachel - Cumpliré dije de inmediato.

En la biblioteca:

Holy - Bueno aquí tienes chico lindo dijo dándole a Sam una enorme pila de libros – Acomódalos por aquí, y tú linda ven dijo llevándome a otros estantes más lejos.

Después de una hora termine de acomodar toda la excesiva cantidad de libros que me habían dado. Así que decidí ir a ver sí Sam necesitaba ayuda. Pero cuando estaba cerca escuche:

Quinn- Hola Sam, ya no saludas? ¿Qué pasa la enana no te deja? dijo en tono de burla.

Se que está mal, pero como estaba hablando mál de mi me quedé, ahí detrás del estante para escuchar que decía Sam.

Sam - Hola Quinn dijo sin ánimos - No le digas así y tú sabes que eso no es cierto.

Quinn - Lo que tú digas.
Como dije estaba detrás de los estantes así que no los veía, pero por lo que escuche Quinn intentó besarlo.

Sam -¿Qué haces?
Quinn - Antes no te quejabas.
Sam - Eso era antes, cuando herramos novios, ahora no somos nada.
Quinn - ¿Sabes qué? acabas de perder tú última oportunidad dijo molesta y se escucho un fuerte portazo.

Debo confesar que el ver a Quinn en la derrota causaba en mi una sonrisa, estoy siendo mala lo sé pero Quinn tampoco ha sido un ángel con migo, aparte es mi mente no cuenta!!.

En fin Sam la había rechazado y eso era digno de ser mi esposo y casi comenze a reír por los chistes que estaba haciendo en mi cabeza. Eso de bromiar con el echo que estamos casados se estaba volviendo una costumbre.

Espere algunos un momento para salir, ya que no quería que supiera que estuve escuchando todo.

Rachel - Yo ya termine dije apareciendo por detrás con una sonrisa ya que no olvidava el echo que me había defendido.
Sam- Yo también dijo sonriendo - Creo que ya nos podemos ir.


Al llegar a mi casa mis padres aún no llegaba. Así que fui directo a mi cama, aún tenía sueño. Y al hundir mi rostro en mi almohada sentí el perfume de Sam, ¿me pregunto qué perfume usara? pensé al sentir esa exquisita fragancia. Pero rápido me paré y saqué las sábanas, no era bueno que se sintiera su perfume en mi cama. Sí mis padres lo sintiera ¿qué pensarían?... No, era mejor evitar problemas, así que lleve las sábanas al lavador.






Rachel no está embarazada pero acaso el echó de que existirá esta posibilidad los unió mas? ¿Rachel ya ha olvidado por completo a Sebastian?


•••••••••••••••••••••    ••••••••••••••••••••••••   •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


Holas chicas  bueno aquí por fin publique estuve a full en semana ya que como les dije estoy rindiendo que por cierto ya rendi una bien :D
Bueno a lo que íva el próximo capitulo se llama “ Dudas y .. ¿celos?” e.e a ver si eso les dice algo..
Buenos nos vemos besos  Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 918367557  <3
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yane Dom Dic 22, 2013 4:42 pm

Que onda quinn? me encanta, ya quiero leer lo que va a pasar!! :S
yane
yane
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 24
Club Brittana Hannah


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por mari71087 Vie Ene 03, 2014 4:34 pm

No vas
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Sáb Ene 04, 2014 4:59 pm

Hola primero que nada que quería explicar que sí no escribía era porque había dejado de recibir comentarios, la idea de escribir en parte para mi era entretenerlos y al no recibir comentarios sentía haber fallado. Luego me fui de vacaciones y recién ayer volví y al ver que todavía comentavas Yane me puse contenta :,) este martes prometo actualizar sin falta gracias besos <3
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yane Sáb Ene 11, 2014 9:24 pm

Que bueno que volviste! Espero el proximo capitulo!!
yane
yane
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 24
Club Brittana Hannah


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Lun Ene 13, 2014 12:26 pm

Capitulo 11:




Dudas y ... ¡¿celos?!



Y así pasó una semana. Cada día nos hicimos más amigos con Sam. Nunca pensé que nos podríamos llevar tan bien, pero cuando estoy con el me divierto tanto que las risas nunca faltan. Bueno tampoco pensé que me casaría a los 17 y aquí estoy, sí hay algo que aprendí fue que la vida te sorprende.

Los días pasaron volando y llegó el partido de Sam, y aunque ese día tenía clase de danza me salí antes para poder ir, ya que pensaba cumplir mi palabra al pié del cañón.

Salí de mi clase y conduje lo más a prisa posible. No le podía fallar.
Toda la semana estuvo muy nervioso por este día, tanto que le enseñe unos ejercicios de respiración para los nervioso, uno de esos tantos que me habían enseñado mis padres.

Llegué con la respiración agitada tras la corrida, había llegado sobre la hora. Me senté en las gradas y pude ver a Sam parado en el campo, mirando para todos lados, buscando entre la tribuna. Sin dudarlo me paré y grite a todo pulmón - TÚ PUEDES SAM!!!!!

Rápido me localiza entre el público y me dedico una gran sonrisa y como sí está hablará me transmitió un -Gracias- acompañado de un saludo con la mano.
Se colocó su casco y se acerco al equipo. Me volví a sentar en mi lugar, ya que todos me miraban como sí estuviera loca por a ver gritado de aquella forma. Pero no me importaba en absoluto.

El partido parecía ir bien, el equipo estaba ganando y Sam había echo varias anotaciones. Y por lo que veía era muy bueno, por que hasta yo que no se nada de deportes veía que era gracias Sam que estaban ganando.

Pero cuando sólo faltaban diez minutos para que termine el partido, Sebastián que era el defensa de Sam, no bloqueo al defensor contrario y este derribo a Sam dejándolo echo triza en el suelo. Con ayuda de sus compañeros se volvió a levantar. Pero la entrenadora decidió sacarlo del partido.

De sólo a ver visto esa dura caída me lleve una mano a la boca de la impresión. Y no hace falta mencionar cuanto me preocupe.

En cuanto el partido término corrí y me cole a donde ivan los jugadores.

Había muchas puertas y como nunca había estado allí no sabía hacia donde ir. Entre en una y vi a un jugador de espalda - Disculpa ¿no sabes donde está Sam Evans?.

El se dio vuelta y río irónicamente. Era Sebastián -¿Estas buscando a tú rubio?
Rachel - ¿Sabes o no donde está?- volví a preguntar impaciente, ya que lo único que me importaba era saber como estaba Sam..
Sebastián - A mi nunca me viniste a ver a ningún partido ¿porqué a él sí?.

Su pregunta me dejó estática, sin palabras, por que era verdad. El en varias ocaciones me había pedido que lo venga a ver y yo siempre le decía que no podía, ya sea por clase de canto o danza. Lo mire y dije - Es distinto- fue lo único que salió de mi boca casi inconsciente.

Me fui de ahí. Llegué cerca de los vestidores y me encontré a Noha.
Rachel - Noha ¿donde está Sam?¿cómo está?- pregunté apresurada.

Punk - Princesa tú rubio esta mal, ahora los médicos lo están revisando, de seguro se tardaran, ve a esperarlo en los bancos de jugadores que ahí dejó sus cosas.

Rachel - ¿Sé hizo algo grave? pregunté asustada.
Punk- Esto es culpa de Sebastián...- dijo más para sí mismo y se notaba el claro resentimiento en su voz- Pero quédate tranquila va a estar bien. Afirmó.

Decidí hacer lo que me dijo. Fui a sentarme en los bancos de los jugadores, junto al bolso de Sam, el cual no me costo encontrar ya que era el único bolso allí.

Observe que esté estaba entre abierto dejando ver su perfume Boss a la vista -Así que ese es el misterioso perfume que usa- pensé mentalmente ya que hace tiempo que me preguntaba cual usaría.

Al mirar el campo de juego, el cual se encontraba en un pacifico silencio, me di cuenta que era la única que se encontraba allí, todos ya se habían ido a festejar el triunfo.

Una brisa suave despeino mi flequillo y como un eco en mi cabeza volví a escuchar las palabras de Sebastián "¿por que a él sí?"

Y aunque su pregunta era sin sentido, no dejaba de darle vuelta al asunto ¿porqué nunca vine a ver a Sebastián y a Sam sí? no tenía mucha lógica. Pero también estaba el echo de que Sebastián nunca tuvo problemas de nervios, todo lo contrario él nunca se cansaba de hablar de lo bueno que era como capitán y bla bla bla ....

Pero cuando me pedía que vaya, siempre inventaba escusas para no ir, en cambio con Sam había ido por mi cuenta. ¿Quizás era por que Sam en las pocas semanas que nos conocemos me apoyo como nunca lo hizo Sebastián?.

Sam- Rach ¿te quedaste a esperarme?- pregunto apareciendo por detrás, interrumpiendo mis pensamiento.

Rachel- Sí. ¿Como estas?- pregunté observando su brazo con preocupación.

Sam suspiro y se sentó a mi lado - Estoy más que mal.. el medico me dijo que aunque sólo me allá echo una pequeña fisura en el brazo al menos no puedo jugar durante tres meses- dirigió una mirada triste a su trazo, el cual estaba vendado.

Rachel- Lo siento Sam - deposite mi mano en su hombro para brindarle algo de apoyo, ya que era muy duro todo aquello para él.

Sam - Ahora ya perdí la oportunidad de ir a la universidad - dijo muy triste.

Rachel - Pero esa no es la única forma para entrar en la universidad - trate de animarlo.
Sam - Rachel mis padres no pueden pagarla- dijo bajando su rostro y aunque no podía verlo, sabía que estaba haciendo un gran esfuerzo por contener las lagrimas.

Rachel -¿Y eso qué importa? puedes pedir una beca por buenas calificaciones- dije con una sonrisa.
Sam rápido levanto su rostro para mirarme - Pero sí yo no tengo calificación sobre salientes, tampoco me va mal pero..
-Pero nada- lo interrumpí -Todavía queda tiempo, de seguro puedes levantar las notas, y sí quieres yo podría ayudarte, ya que mi promedio es de diez - dije con orgullo.

Sam -¿En serio me ayudaría?- me miro con asombro.
Rachel - Claro que sí - contesté con una sonrisa. Después de todo no me costaba nada.
Sam - Gracias Rach- dijo devolviendome la sonrisa y pude ver como sus ojos me sonreían de la misma forma o aún mejor.
Y sin dudarlo me abrazo, cosa que me sorprendió al principio pero al segundo reaccione y poniendo mis brazos a su alrededor, también lo abrace y sin darme cuenta toque ligeramente su brazo.

-Auch - se quejó al contacto.
Rachel- Perdona, lo siento me he olvidado- le mire preocupada.
Sam- Tranquila sólo bromeaba dijo riendo.
Rachel - Eres un tonto- Me cruce de brazos, y mirando fijamente asía la cancha, haciendo mi pose de enojada.

Sam siguió mi vista y se encontró observando aquella cancha, donde hacia minutos había estado jugando y ahora no sabia cuando la volvería a pisar.
-Sabes voy a extrañar el venir a los entrenamientos - con un dejó de tristes bajo la mirada - Sí sólo lo hubiera visto venir.. esto no hubiera pasado- sin poder evitarlo cero su mano en un puño.

Rachel al verle tan triste rompió su postura de enfado.
Rachel -Noha me dijo que fue culpa de Sebastián, ¿Es cierto?- no podía más con esa duda rondandole.

Sam - Sí. Lo hizo a propósito para sacarme del camino así el seguirá siendo el mariscal de campo. Supongo que tenía miedo que le quite puesto- dijo con sequedad.

Rachel - Sí me lo dijo- al escuchar que lo había soltado en voz alta endurecio.
Sam -¿Qué te dijo?- pregunto levantando una ceja y dándole una mirada interrogante.
Rachel - Nada- se apresure a decir - Me lo encontré en los vestidores cuando te fui a buscar y .. sólo me hizo algunas preguntas tontas-

Sam - ¿Qué preguntas?- siguió indagando.
Rachel - Tonterías- trato de quitarle importación, no quería decirle lo que aún perturbaba su mente -Después me encontré a Noha y el me dijo que fue culpa de Sebastián- y vio como Sam cambiaba su expresión de curiosidad por uno de tristeza nuevamente.

Sam - Como sea, ahora tiene lo que quería -
Rachel - Sam no empieces a ser negativo!- lo regaño - Sólo tendrás que mejorar esas notas y vas a entrar. Ya veras- hablo con firmeza y una sonrisa de apoyo.
Sam - Tienes razón - convencido por las palabras de ella, comenzó a hacer los ejercicios de respiración que le había enseñado, sólo para hacerla reír. Y funcionó ambos comenzaron a reír a carcajadas.

Hasta que una mujer rubia algo bajita los interrumpió - Samuel Evans!- comenzó -Te estuve buscando por todos lados!- la mujer usaba un claro tono de reproche y poniendo sus brazos como jarra en su cintura estaba más que decidida a que su hijo la escuche está vez.

Sam - Hola mamá ell... - iva a terminar la frase cuando su madre lo interrumpió.
- Te advertí que este deporte era muy bruto y peligroso, pero tú de obstinado no me hiciste caso y ahora mira como tienes el brazo- lo regaño sin contenerse.

Sam - Mamá no es nada.. aparte no estamos solos- comentó algo apenado. La mujer dirigió por primer vez una mirada asía aquella joven castaña de ojos marones que se encontrar con su hijo.

Sam - Mamá ella es Rachel Berry , Rechel ella es mi mamá.

Rachel - Mucho gusto señora Evans- dijo con una simpática sonrisa que fue devuelta por aquella mujer que de sólo haber escuchado su nombre le dedico una mirada divertida a su hijo.
Sr. Evans - Es un placer conocerte Rachel eh oído hablar mucho de ti,
¿te gustaría cenar con nosotros? -

Rachel - No lo se, tendría que pedir permiso a mis padres- dijo algo nerviosa por la invitación.

Sr. Evans - Adelante llámalos. No aceptaré un no por respuesta- estaba decidida a conocer más a esa joven.

Sam - Mamá no hables así asustas! - le recrimino avergonzado.

Sr. Evans soltó una carcajada - Ella sabe que estoy bromíando- le contesto a su hijo - O no Rachel querida?-

Rachel al escuchar aquella risa noto lo mucho que se parecía a la de Sam. Y aunque no la conocía tenía el presentimiento que era buena persona.
- Por supuesto - contesto con una sonrisa sincera - Ya le mande un mensaje a mis padres así que no creo que allá problemas-

Sr. Evans - Perfecto!. Entonces vallamos al auto que está refrescando- declaró alegre tras su victoria.


No tardamos mucho en llegar ya que la casa de los Evans sólo queda a quince minutos de la escuela.

Rachel - Que hermoso jardín tiene Sr. Evans - al bajar del auto no pudo evitar admirarlo
- Es muy al estilo oriental- dije al reconocer el estilo.

Sr. Evans - Veo que conoces de jardinería - dijo con una sonrisa de satisfacción - Y dime Clarisa por favor- le dio una mirada con total confianza.

Rachel - Sí. De hecho mi padre es un gran admirador de la jardinería. Cuando fuimos a New York visitamos al famoso jardinero Li Rian- comentó con orgullo.

Clarisa - De en serio lo conocieron en persona? - pregunto sorprendida.

Rachel - Sí. Y se han echo buenos amigos con mi padre, este verano vendrá a visitarnos y por supuesto que estás invitada Clarisa, a mis padres seguro les encantas-

Sam observaba la escena de como las dos hablaban sin parar, casi podía decir que habían olvidado su existencia. Pero aquello le gusto, ver esa conexión al instante entre ellas le había provocado una gran sonrisa a él.

Clarisa - Eso me encantaría. Bueno cientencen que voy por la cena - dijo después de un largo rato de charla con la joven.

Rachel - ¿Quiere que le ayude? - Me ofrecí al instantes. No me había equivocado, Clarisa me caía mejor a cada segundo.

Clarisa - No. Por favor eres mi invitada- dijo llendo a la cocina sin más.


Sam se sentó a mi lado en la mesa y me dijo en susurro - No es justo!- se queja -A ti no te costo nada ganarte a tú suegra -dijo riendo

Rachel - Shhhh! Sam puede escucharte! Aparte tú también te llevas bien con mis padres- seguí el juego.

Sam - Sí pero tú no tuviste que pasar por eso de estar nervioso y todo eso - Río.

Yo también comenze a reír al recordar ese día.


La cena transcurrió tranquila y relajada. Hasta que hubo una conversación algo.. rara.. y hasta algo privada entre ellos.

Clarisa - Sam hoy vino a buscarte Kitty- Comentó mientras serbia el postre.

Sam - Que extraño habíamos quedado que el sábado yo iría a su casa - contesto con un gesto pensativo.

Clarisa - No lo se. Me pregunto por ti y cuando le dije que no estabas se fue rápido. Esa chica es rara- hizo un gesto de incomprensión.

Sam - Mamá no le digas así - advirtió algo..¿molesto? - Luego la llamare -

De pronto mi curiosidad se disparó. Me intrigaba mucho saber quién era esa Kitty. Pero aún con mi curiosidad golpeando a la puerta, no quise preguntar.

Rachel - Bueno fue un placer Clarisa, pero ya tengo que irme. No quiero que mis padres se preocupen -

Sam - Bueno yo te llevó- se ofreció al instante.

Me despedí de Clarisa y fuimos al auto de Sam. El viaje fue algo silencioso, por lo que Sam prendió la radio, y comenzó a sonar la canción " Stayin' alive " sonreí y comenze a cantarla. Por alguna razón esa canción siempre me pareció alegre y su alegría parecía ser contagiosa, por que Sam me miro con una sonrisa y también canto con migo.

Fue un momento muy divertido, parecíamos dos locos cantando en el auto con la música alta. Ambos cantábamos y reíamos.
Hasta que llegamos a mi casa, cuando la canción termino los dos nos miramos y rompimos a reír a carcajadas sin parar.

Sam - Eso fue muy divertido- dijo aún entre risas.
Rachel- Sí !! ..Se me acaba de ocurrir una grandiosa idea - dijo con ese brillo en sus ojos que aparecía cada vez que se proponía algo - Podríamos cantar está canción para el número grupal de las regionales -

Sam - Es una gran idea- reconoció.
Rachel - Se lo diré mañana al Sr.Shu! Bueno nos vemos mañana Sam dije con entusiasmo mientras cerraba la puerta del auto cuando me detuvo.

Sam - Espera Rach- sosteniendo mi mano con la que impidió que me marchará
- Gracias por haber ido hoy a verme en el partido - dijo con una de sus calidas sonrisas y saltando mi brazo lentamente.

Rachel - No hay de que esposo dije riendo y entre a mi casa.


Mientras me acostaba en mi cama recordé ese lindo momento con Sam mientras cantábamos en su auto y comenze a reír nuevamente.
Me pregunto quién será esa Kitty. Fue la pregunta que surgió de pronto, mi curiosidad aún seguía hambrienta con ese tema.

Sam la había defendido cuando su madre la llamó "rara". Será una amiga de él o ... No, no creo ¿o sí?. Le hubiera preguntado! Me recrimine, aunque sí lo hubiera echo quizás hubiera sonado celosa y no lo estoy ..
¿O sí? Pregunto una vocecita en mi cabeza.

No. Es que está situación es confusa me defendí. El es mi esposo después de todo, sería raro que mi esposo salga con otra chica.. ¿Eso me haría cornuda?.. Ya ni se, seguro estoy pensando demasiado me dije ya echa un lío.


Al día siguiente como dije le comenté al Sr. Shu sobre mi idea y a todos pareció gustarles. Así que nos pusimos a ensayar las coreos. Yo con mi sólo caminaría entre el público simplemente, pero con una entrada dramática, el dúo de Mercedes y Santana ya tenían su propia coreografía, así que sólo faltaba el grupal que con la ayuda de Britt y Mike quedó sensacional.


Cuando término mi clase de álgebra fui a la biblioteca donde había quedado con Sam para las clases de apoyo.
Cuando entre vi a Sam sentado de espalda y estaba por asustarlo, pero de pronto tomo su celular, contestando una llamada parecía. No se por que lo hice, pero me escondí para poder escuchar la llamada:

Sam - Hola Kitty -(con voz feliz)- Sí. No, no seas celosa... Yo también te quiero..mañana nos vemos en el café de Mau a las seis besos - corto la llamada.


Continuara ....


:O ¿Acaso Sam y esa Kitty están juntos? ¿Como reaccionara Rachel después de haber escuchado esto??


········ ·············································· ·····································

Holaa chicas bueno se que tarde muchoo pero ya expliqué mis razones... Y lamento no haber publicado el martes pero por donde vivo hubo un gran corte de energía durante 2 días XD...
Ya saben cualquier crítica es bienvenida, espero que les haya gustado :B
Este capitulo está dedicado para Yane que siempre está, gracias :)
Y sí todo va bien este Miercoles vuelvo a actualizar
bueno dejen sus comentarios para ver que les pareció besos nos vemos :)
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yane Lun Ene 13, 2014 11:47 pm

Wow, me encanto, siempre haces lo mismo! nos dejas con la intriga de que va a pasar!!:S
Quiero que sepas que me encanta tu histora y que contas conmigo hasta el ultimo capitulo!!
Espero el otro!! :) saludos!
yane
yane
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 24
Club Brittana Hannah


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Lun Ene 20, 2014 9:18 am

yane escribió:Wow, me encanto, siempre haces lo mismo! nos dejas con la intriga de que va a pasar!!:S
Quiero que sepas que me encanta tu histora y que contas conmigo hasta el ultimo capitulo!!
Espero el otro!! :) saludos!


Si lo se soy media malita jejej como que soy muy fanatica del suspenso XD
Gracias en serio por tu apoyo y conpañia aqui (L)
Espero que te guste este capitulo y el proximo que ya lo estoy escribiendo tiene mucho samchel e.e
saludos nos vemos :)
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Lun Ene 20, 2014 9:20 am

Capitulo 12:




Encrucijada..una decisión





Sam - Hola Kitty -(con voz feliz) -Sí, No, no seas celosa.. Yo también te quiero mañana nos vemos en el café de Mau a las seis besos-
Fin de la llamada.

El escuchar aquello se acemejavava a una patada en pleno estómago. Me quedé dura, inmóvil, no sabía que pensar de esa llamada "cariñosa".

Me acerque con mi mejor cara de poker, inexpresiva. No le pregunté nada, y actué lo más normal posible.

-Hola Sam - sentándome en la silla comencé a sacar los libros.
Cuanto antes saliera de allí mejor.

Sam- Hola Rach mira ya empecé- dijo algo emocionado.

Rachel- Sí ya veo- le salió más seco de lo que quiso - Bueno empecemos de una vez- trato que no se notara.

Y comenzo a explicarle los ejercicios, aún que no fue una tarea tan difícil, se notaba que cuando el chico lo intentaba con todas sus ganas lo conseguía

Rachel - Bueno parece que lo lograste- comenzó a cerrar los libros y guardándolos en su bolso.

Sam - Eso es por que tengo una gran maestra- la elogió con una sonrisa que Rachel esquivó.

Rachel – Yo.. ya me voy entonces- cerrando su bolso dispuesta a irse rápido. No quería quedarse ni un minuto más, no le gustaba lo que estaba sintiendo.

Sam -¿Ya te vas?- pregunto decepcionado -¿Estas bien?- le extrañaba su comportamiento e inmediatamente se preocupó.

Rachel - Sí es que no me siento bien..- desvío su mirada de el, mentir no era algo que le gustaba. ¿Pero que le quedaba? ¿Decirle que estaba enfadada por una llamada?.
- Me duele la cabeza- término diciendo.

Sam-¿Quieres que te acompañe a tú casa?- dijo casi siguiéndola hasta la puerta ya que Rachel no parecía dispuesta a desperdiciar tiempo.

Rachel- No, está bien. Nos vemos- Se despidió con un tono robótico y cerro la puerta detrás de ella dando por terminada la charla.

Estaba molesta.
Y no estaba segura de poder, ni querer seguir fingido lo contrario y esto la enfurrecia aún más.

Se subió en su auto cerrando la puerta de un golpe. Respiro profundo y cerro sus ojos echándose así atrás, quería calmarse, esa no era ella.

-¿Rachel qué está pasando con tigo?- se pregunto.
¿Porque estas molesta por una llamada?

-No tienes derecho- se reprimido - Tú y el no son nada.
Sí no me hubiera emborrachado ese día esto no estaría pasando-

Sabía que esa acusación no tenía fundamento, pero lo necesitaba, necesitaba una escusa, un culpable.

-¿Se supone que tendría que estar celosa porque es mi esposo o tendría que estar alegre por él ya que soy su amiga?- se cuestionó.

Aaaggg- abrió los ojos frustrada por no encontrar respuesta. Es que cuanto más lo pensaba más confusa se sentía.

-Odio está sensación de inseguridad -soltó en voz alta, exasperada - Necesito ayuda y ya se donde conseguirla; Noha.

Piso el acelerador a fondo con un rumbo fijo.



Pero al llegar se encontró con la sorpresa de ver la casa cerrada por completo y a Santana sentada en las escaleras cerca de la puerta como soldado en guardia.

Rachel -Hola Santana- sólo dijo al ver su cara de pocos amigos.

-Hola enana. Sí venías a buscar a mi novio no está - Miraba fijamente la avenida, casi sin palpadiar.

Rachel - No entiendo, entonces porque estas aquí?- pregunto algo desconfiada y curiosa.

Santana- Y a ti que te importa?- Salto un suspiro casi como un gruñido- No se dónde está. Pero no pienso irme de aquí sin hablar con él- advirtió en un tono necio como sólo ella era capas, con esa mirada desafiante y cruzandosce de brazos completo su frase.

Rachel comprendió que había mucho de lo que no sabía y de lo que no tenía cabeza para intentar averiguar ahora.

Rachel - Ah.. Ok. Sí lo ves le dices que necesito hablar con él? - dijo con urgencia.

Santana- Y tú que tanto tienes que hablar con Mi NOVIO? - subrayó esa última palabra con un mirada de reproche.

Rachel no se encontraba con paciencia de lidiar con los celos de Santana. No, su cabeza seguía siendo un torbellino a causa de otras cosas..

-Ya Santana, sólo somos amigos y lo sabes- aclaró con tono molesto - Aparte necesito ayuda.. Toda está situación es un caús .. Es más, él es el responsable de esto, por haber traído alcohol al baile- razono en voz alta con él enojo disparando dentro de ella - Sí. Sí no fuera por el ahora no tendría que lidiar con esto- dijo repasando todos los hechos en su cabeza y encontrando a su culpable.

Santana- Sí hablas de tú video con boca de trucha no es culpa de Punk, es tú culpa por tomar lo que no es tuyo!- dijo sin más aún con la mirada fija en la avenida.

-¿De que está hablando?- pregunté sin entender de que me estaba hablando.

Santana - Hay bueno ya!- dijo como alguien que a estado guardando algo que quiere soltar hace tiempo - Recuerdas que en el baile me sacaste un basó de la mano? - asentí - Bueno ese basó tenía ciertas cosas... -

Le dirigí un mirada glaciar enmarcado una ceja.
- Tenía éxtasis. Ya!- hizo un gesto con la mano.

-Me estas diciendo que me drogaste?! - pregunté horrorizada y furiosa a la vez.

Santana- No enana, ese basó no era para ti. Era para Quinn, lo venía planeado hace tiempo. Pero tú - la apuntó recriminatoriamente - Te apareciste y me lo quitaste y cuando quise recuperarlo desaparesiste-

Rachel - Oh por dios! Todo es mi culpa- me paré como sí me hubieran pinchado y me lleve una mano a la boca. Me la había pasado culpando al alcohol, a la vida, incluso a Noha, cuando la culpable de todo era Yo.

Me fui sin decir nada y Santana tampoco intentó detenerme.

Ahora me sentía tan culpable. Lo correcto sería ir y contarle a Sam, pero me aterraba la idea, temía su reacción.
Me va a odiar por convertir su vida en un caús me dije.

-Pero tengo que decírselo. Esperare el momento adecuada para hacerlo.



El día acabó más rápido de lo que hubiera querido. Y el sábado ya estaba presente.

Ahora me encontraba con una batalla ética en mi mente. Una parte de mi quería ir a ese café y verificar que tipo de relación tenía Sam con aquella chica "Kitty"..

Kitty .. imposible olvidar su nombre. Ya que era el nombre que perturbo mi sueños durante toda la noche.

Por otro lado yo no tenía ningún derecho de andar espiándolo.

Pero a la final la curiosidad pensó más.


Ahí estaba escondida detrás de un arbustos justo al frente de aquel café.

Cuando fueron las seis en punto vi aparecer a Sam por la esquina de la calle.
Achique aún más mi postura para asegurarme de no ser vista y seguí observandolo.

No tardó mucho en aparecer una chica rubia delgada de unos llamativo ojos verdes que caminaba de la otra punta de la calle.

Y cuando sus ojos se encontraron con Sam la chica rubia sonrío y corrió a su encuentro, con un efusivo abrazo.

El ver que Sam lo correspondía dichoso me hirvió la sangre, para luego helarme el pulso, porque aún que no podía escuchar lo que decían el ver como Sam pasaba su brazo al rededor suyo y entraban al bar como toda una pareja feliz me destrozo.

No había duda Sam me gustaba, el nudo en mi estómago al verlo juntos me lo confirmaba, pero el dolor en mi pecho al ver que la miraba de aquella forma..tan feliz, me decía lo que no quería oír. Lo que estuve evitando desde hace tiempo..

Una lágrima refalo por mi mejilla.

Me sentía tan mal. Era como sí mi corazón estuviera en mi mano y no en mi pecho. La última vez que me había sentido así fue cuando Sebastian me dejó.

No podía seguir viendo. No podría soportar ver un beso entre ambos.

Así que me fui para evitarme la escena.



En cuanto entre a mi casa vi a mis padres sentados placidamente en el sofá junto al televisor.

Siempre admiré el puro y fuerte amor que siempre se transmitieron el uno al otro y está no era la acepción.

Tomados de la mano viendo una película romántica de esas que te hacen suspirar y que sólo deseas compartir con tú pareja.
Esté era uno de sus pasatiempos favoritos. Cuando tenían tiempo claro está.

Pensaba subir directo a mi cuarto ya que mis padres no parecían a ver escuchado mi llegada. Y no quería que lo hicieran.

Padre Leo- Rachel cariño llegas temprano - dijo asombrado.

Detuve mi pie que ya se encontraba en el primer escalón de la escalera para darme vuelta y contestar, pero mi padre me gano.

Leo- Asumí que te quedarías con Sam hasta tarde estudiando como siempre hacen-

En ese instante me arrepentí de haber buscado a mi padre con la mirada.

Porque el escuchar ese inocente comentario de él me había echo recordar todo.

No es que en un trayecto de 40 minutos en auto allá podido sacarlo de mi mente.
Pero el volver a repasar las imágenes de ellos juntos me revolvía el estómago.

Trate de sacar algo de la actriz que llevó dentro.

-Hola papi. No el hoy tenía.. otras cosas más importante que hacer - termine diciéndolo con un deje de tristeza.

Y pude ver como mi padre fruncía el ceño.

Podía llegar a hacer la mejor actriz del mundo, pero nunca podría engañarlo a el. Es mi padre.
Y también por que es mi padre y me conoce como nadie, me dejó ir sin preguntarme nada.



Los siguientes días me dedique a evitar a Sam, por dos motivos; la confesión de Santana la primera, pero principalmente porque no quería sentir "eso" por el.

No lo hacia por enojo. Lo hacia por mi, aún que suene egoísta así era. No podía estar cerca suyo ahora que había descubierto o mejor dicho aceptado lo que sentía, no sí el ya tenía a alguien más.
Se que no era justo para el que dejara de ser su amiga sólo por que yo quería algo más, pero simplemente no podía.

Así que me escondía de el. Nada valiente de mi parte lo se. Pero era lo mejor.

Y lo logré por una semana. Hoy era viernes, la última clase había acabado y sólo me faltaba sacar mi libro de historia de mi casillero y otro día habría acabado.

Pero antes que pudiera hacerlo el apareció.

Sam- Rach te estuve buscando- sonaba alegre.

Rachel - Ah hola Sam - no despegue ni un segundo la vista de mis libros - ¿Qué pasa?- pregunté finjiendo apuro.

Sam- En realidad nada. Pero está semana casi ni nos vimos- se hoyo algo de reproche en su voz.

Rachel- Sí es que estuve muy ocupada- mentí descaradamente.

Extrañaba hablar con el tenía que aceptarlo. Pero esto sólo me estaba torturado. Odiaba ser tan cortante con el.

Sam - Está bien entiendo.. No importa - dijo en un tono comprensivo y volvió al entusiasmos -Necesito tú ayuda, es que el lunes tengo examen, crees que pueda ir hoy a tú casa así me ayudas?-

No me podía negar después de todo dije que lo ayudaría.

- Está bien nos vemos a las siete- dije yéndome. Pero por el rabillo del ojo alcance a ver la sonrisa de Sam.

¿Por qué todo se tuvo que complicar tanto? Me pregunté internamente.




A las siete en punto sonó el timbre.

Bajé y me tomé un segundo antes de abrir la puerta.

-Esto no será fácil-

Pero tenía que hacerlo, usaría todos mis recursos de actriz de ser necesario.
Con la decisión centrada tomé el pomo de la puerta.

Y ahí estaba él.

- Hola Sam pasa- dije neutra.

Sam- Hola Rach mira lo que te traje- mostró un paquete en sus manos - media lunas, se que qué son tus favoritas - dijo sonriente.

Rachel - gracias Sam- dije con una sonrisa de tonta. Estas eran las cosas que me enternecían de el. Y esa sonrisa tan linda que tiene es.. Basta! Basta! Me dije a mi misma y trate de quitar esa expresión de mi rostro lo último que quería era que se diera cuenta.

Rachel - Ven vamos a mi cuarto-


En mi cuarto tenía encendido el Ipon así que mientras le explicaba los ejercicios escuchavamos música bajito.



Rachel - Bueno creo que ya lo tienes todo más que claro de seguro sacas diez- dije segura.

Sam- Gracias Rach no hubiera podido hacer esto sin ti- me dedico un de esa resplandecientes sonrisas suyas.

Y me sentí pérdida. No sabía que hacer. Quería decirle lo que sentía por el.
Porque siempre fui una chica decidida y que siempre había ido por lo que quería. ¿Pero en este momentos que sentido tenía?. Sólo me lastimaría, él estaba con alguien más y eso yo lo respetaba.

La canción "Total eclipse" comenzó a sonar.

E instintivamente seré mis ojos y comencé a cantar. Era en parte lo que sentía.

Era una forma secreta de expresar lo que sentía.



-De vez en cuando me quedó algo sola y tú nunca estas-
Date la vuelta ojos brillosas

-De vez en cuando me canso de escuchar el sonido de mis lágrimas -
Date la vuelta ojos brillosos

-De vez en cuando me asusto un poco y entonces veo la mirada en tus ojos brillosos- abro mis ojos y me encuentro con los de el, que me miran y no puedo evitar sonreír.

- De vez en cuando me derrumbó- vuelvo a cerrar mis ojos con fuerza.
- De vez en cuando me derrumbó-

- Y te necesito ahora, está noche-
- Y te necesito mas que nunca-

-Y sí tan sólo me abrazaras fuerte resistiríamos por siempre-

-Y estaríamos haciendo lo correcto porque nunca nos equivocaremos -
-Justos podemos llevarlo hasta el final -

-Tú amor es como una sombra en mi todo el tiempo
No se que hacer siempre estoy en la oscuridad- abrí mis ojos y camine así la venta.

-Estamos viviendo en un barril de pólvora y saltando chispas-

-Realmente te necesito
Y el por siempre comenzara hoy -

-Herrase una vez yo me estaba enamoran ahora sólo me estoy derrumbando -

-Es un eclipse total del corazón-

-Herrase una vez había luz en mi vida ahora sólo hay amor en la oscuridad -
-Nada que pueda decir
Es un eclipse total del corazón - observa por su venta sin mirar nada en verdad.

-Date la vuelta ojos brillos- Canta Sam y a Rachel le da un vuelco el corazón.

-De vez en cuando me derrumbó- Rachel
- Date la vuelta ojos brillos- Sam

-De vez en cuando me derrumbó y te necesito- Rachel se da vuelta y le sonríe

-Y te necesito más que nunca
Y sí tan sólo me abrazaras fuertes resistiríamos por siempre- Sam y Rachel.

- Juntos podemos llevarlo hasta el final -
-Tú amor es como una sombra en mi todo el tiempo
No se que hacer estoy siempre en la oscuridad - canta Rachel.

-Estamos en un barril de pólvora y soltando chispa
Realmente te necesito y el por siempre empezara- Sam y Rachel.

-Herrase una vez yo me estaba enamorando
ahora sólo me estoy derrumbando- Rachel.

-No hay nada que pueda hacer
Es un eclipse total del corazón-
Sam y Rachel.

-Es un eclipse total del corazón- Sam y Rachel sonriente al terminar de cantar.



No puede evitar mirarlo a los ojos, esos ojos tan azules y profundos.

Y el me sonreía. Mis ojos rebeldes se enfocaron en su boca .. sus labios.

No estoy segura de como pasó, quizás fue un impulso o mi cuerpo tomo conciencia propia, no lo se. Lo único que recuerdo es el sentir el contacto de nuestros labios.

Se sentía tan también. Pero estaba mal. La razón volvío a mi y me separe rápidamente de el.

- He lo siento- alcance a decir- No se que hice.. Creo que me deje llevar por la canción- puse como escusa aunque no era del todo mentira.

Y bajé por las escaleras casi corriendo. Ni siquiera mire la cara de Sam.
Yo sólo quería salir de ahí, huir. Lo que era absurdo por que esa era mi casa.

Cuando llegué a la puerta Sam estába detrás mío. Me había seguido.

-Espera Rachel- me detuvo.

No quería escuchar "el perdona pero tengo novia"

-Perdona ya te dije. Fue una tontería ni siquiera se por que lo hice- trate de quitarle importancia sin éxito, estaba demasiado nerviosa como para suene creíble . Así que bajé la mirada para que no me delataran mis ojos.

Hubo una pequeña pausa después de mis palabras quizás sólo hayan sido segundo pero a mi se me pareció horas.

No quería perder a Sam. Pero era lo mejor, no podría ser su amiga sintiendo lo que sentía eso lo supe desde ese sábado, y lo sucedido lo confirmará, pero eso no quitaba nada.

Sam colocó una mano en mi mentón dulcemente y me hizo que lo mirará.

- Rachel para mi no fue una tontería. Tú me gustas.


Continuará ...

¿Qué pasara ahora entre Sam y Rachel después de esta confeción?

############ #########

Hola bueno lamento no haber publicado el miércoles no hice tiempo de escribir, la cosa es que sólo puedo publicar los lunes y miércoles pero de lunes a miércoles no me queda mucho tiempo para escribir un capitulo entero. Como ven los lunes no son un problema pero los miércoles son otra cosa igual trataré de publicar este miércoles pero no puedo prometer nada ..
Bueno dejando las disculpas de lado que muy de seguidas son un mal habitó.
Quiero decir que este capitulo término siendo el más variado que he escrito por así decirlo por que tiene de todo. Lo escribí en distintos momentos de la semana y está semana fue un torbellino para mi y creo que eso influyó aquí no se sí para bien o para mal pero esa ya lo dirán ustedes. Como siempre espero que les guste :) besos nos vemos.
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Lun Ene 20, 2014 9:29 am

yani_sanchel escribió:
yane escribió:Wow, me encanto, siempre haces lo mismo! nos dejas con la intriga de que va a pasar!!:S
Quiero que sepas que me encanta tu histora y que contas conmigo hasta el ultimo capitulo!!
Espero el otro!! :) saludos!


Si lo se soy media malita jejej como que soy muy fanatica del suspenso XD
Gracias en serio por tu apoyo y conpañia aqui (L)
Espero que te guste este capitulo y el proximo que ya lo estoy escribiendo tiene mucho samchel e.e
saludos nos vemos :)


AHH me olvidaba te recomiendo que cuando llegas a la parte de cancion pongas www.youtube.com/watch?v=eLPUFlNsK9Q por que voz de Lea le da una emosion unica :)
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por mari71087 Lun Ene 20, 2014 1:00 pm

Que asdfghjk :3 siguelo pliss :3
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yane Lun Ene 20, 2014 11:02 pm

Otra vez con la intriga :( Gracias por lo de la cancion!! realmente amo esa performance!!
yane
yane
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 24
Club Brittana Hannah


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Miér Feb 05, 2014 11:46 am

Capitulo 13
 
 
    ¿Un beso lo cambia todo?
 
 
- Rachel para mi no fue una tontería. Tú me gustas- sonriendo acorto la distancia que los separaba y la beso.
 
Aunque su beso me derritío, al separarnos mi desconcierto era total.
 
¿Había dicho que yo le gustaba?.
 
Sí lo había dicho. No había duda, su beso frenetico y tierno me lo demostraba.
 
-No entiendo ¿y kitty?- pregunté desconcertada y con miedo a la vez de la respuesta.
 
Sam me miro con una expresión aún más consternada que la mía.
 
Sam- ¿Kitty? ¿Y ella que tiene que ver aquí?- pregunto sin entender.
 
Rachel - Te vi abrazado a ella, en el café- dije con la voz casi intercortada, desviando la mirada. Por que acababa de admitir que lo había espiado.
 
Sam comenzó a reír -¿Estabas celosa? ¿por eso me evitabas? kitty es mi prima Rach- dijo aún entre risas.
 
Rachel - ¿Prima? - pregunté dudosa no sabía sí creerle o no.
 
Sam- Sí, es mi prima un día te la puedo presentar sí tienes dudas- me miro a lo ojos y supe que no me mentia.
 
Por dios me sentía tan tonta. Yo sola me había armado toda una película.
 
- No está bien, te creo- lo mire aún avergonzada.
 
Sam - Eso quiere decir que yo también te gusto?- dijo levantando una ceja y con su típica sonrisa que era imposible no corresponder.
 
Rachel - Sí tonto- sonrió y le dio un pequeño pero tierno beso en los labios que lo dejó embobado - ¿Porque no dijiste nada antes?- cuestionó.
 
Sam - Mira quién habla - soltó una risa- De un día para el otro me ignorabas por completo, apenas me saludabas, ya no sabía que más hacer así que vine hoy para ver que averiguaba.
 
Rachel - Ósea que el venir hoy a estudiar era un escusa?- pregunto divertida.
 
Sam- Culpable- dijo riendo.
 
Después de un rato Rachel invitó a cenar a Sam sólo para tener una escusa para permanecer más tiempo juntos.
 
Y Sam quién tampoco quería separarse de ella acepto sin pensarlo.
 
Rachel- Bueno entonces tendré que poner manos a la obra ya que mis padres no están, tendrás que comer lo que yo cocine- advirtió.
 
Sam- ¿Tengo que tener miedo?- pregunto divertido.
 
Rachel- ¡Que malo eres!- se cruzo de brazos ofendida por su comentario.
 
Sam soltó una risita al ver su típica postura de enojada. Le recordaba al de una niña, y lo encontraba enternecedor.
 
Sam- Sólo era una broma. Quieres que te ayude?- pregunto tomándola de la cintura para robarle un beso.
 
La cocina término convirtiendoce en un campo de batalla. Porque mientras cocinaban jugaban y reían como niños.
 
Hasta que al fin estuvo lista.
 
Nos sentamos a comer y luego nos pusimos a ver una película.
 
Yo estaba acostada en el sillón con mi cabeza en su regazo, como sí se tratara de una cómoda almohada, mientras el me acariciava el cabello.
 
No podía estar más feliz. Deje de mirar la pantalla y comenzé a mirarlo a el.
 
No lo podía creer yo estaba ahí, mirando a Sam como sí fuera el chico más lindo del mundo.
-Lo quiero - pensé.
 
Al parecer el sintió mi mirada, porque me miro con una gran sonrisa dándome un beso, que contesté sin dudarlo.
 
El beso se fue tornando más largo, más intenso. Sus lenguas se acoplaban de una forma indiscriptiblé y ivan explorando la boca del otro de una forma devoradora. Era uno de esos que sólo te separas para respirar.
 
Nos quedamos viéndonos a los ojos. Y de pronto las palabras sobraban. Sabía lo que quería, todo mi ser lo gritaba.
 
-Ven- le dije tomándolo de la mano, el me sonrió  y corrimos escaleras arribas.
 
Entramos a mi cuarto y el parecía no entender que hacíamos ahí. Así que comencé a besarlo, el no se resistió.
 
Nos fuimos recostando en la cama mientras Sam dejaba un camino de besos por mi cuello. Y una sensación comenzó a recorrer mi cuerpo.
 
Pero de pronto Sam se separó de ella en un brusco movimiento.
 
Había estado haciendo aquello cásí inconscientemente.
Y en su cara se reflejaba lo avergonzado que se encontraba por esto.
 
-Perdona Rachel no fue mi intención, no quise llegar a esto con tigo-
 
Está última palabra había dañado el orgullo de Rachel.
 
"No quise llegar a esto con tigo". El "contigo" le retumbo en la cabeza.
 
-El no me desea- pensó.
 
Agachó su cabeza y se mordió el labio inferior, por que la verdad era que ella lo deseaba. Y lo deseaba tanto que había decidido invitarlo a su cuarto.
 
Pero él la estaba rechazando. Se sentía tan avergonzada y humillada.
 
Se paro y por un impulso dijo dándole la espalda, porque no soportaría mirarlo a los ojos.
 
- Entiendo que no soy lo que esperabas- casi con la voz quebrada.
 
Se sentía tan insulsa ante Quinn y Santana chicas que salieron con Sam.
 
Él se adelantó antes que ella pudiera dar un pasó (con la clara idea de huir).
 
Sam-  Rachel creo que entendiste mal- la tomo de las manos, quedando frente a frente - Lo que quise decir- pero Rachel lo interrumpió.
 
- Está bien Sam no tienes que decir nada, no me considero la chica más bonita de la escuela- Y una vez más dirigió la mirada a sus pies, sintiendo la dignidad por el piso.
 
Sam le tomo suavemente de la barbilla- ¿De que estas hablando? Eres hermosa- dijo acariciandole el rostro dulcementé - Tan hermosa que me vuelves loco Rach- dijo con una voz casi ronca.
 
Que hizo que Rachel se sonrojara, pero con una sonrisa en sus labios.
 
Sam- Y ese es el problema, yo no quería presionarte. Se que tú... bueno nosotros lo hicimos, pero también se como te desilucionaste, por que esperabas algo especial. Por eso quiero que cuando estemos juntos realmente  estés segura- le explicó.
 
Una enorme sonrisa se dibujo en Rachel. No podía ser más tierno.
 
Definitivamente Sam era el chico más tierno que había conocido.
 
- Te quiero tanto Sam - le dijo a alguien por primera vez sin sentir miedo a la respuesta- No sé cómo, pero así es, y no podría haber momento más perfecto.
 
Sam-¿Estas segura?- pregunto con la mirada iluminada por lo que acababa de escuchar.
 
Rachel - Después de todo eres mi esposo no?- pregunto divertida.
 
Con una sonrisa picará empujo a Sam a la cama.
 
El cayó a la cama sorprendido pero rápido comprendió y sonrío al ver como Rachel se desabrochaba su camisa beish dejando entre ver su sostén color bordo.
 
Se acercó a ella como sí de un imán se tratara y comenzó a besarla.
 
-Tan dulce- pensaba al besarla.
 
Su remera comenzaba a estorbar, así que ella se la quitó y lo observó por un segundo y instintivamente con sus manos fue exploro su torso desnudo, sus fuerte brazos músculos.
 
El comenzó a darle pequeños besos en el cuello, que lentamente ivan bajando.
 
Cuidadosamente le quitó la camisa casi de una forma dudosa y nervios hasta que está acabó en el piso.
 
Ella sintió la respiración agitada de Sam contra su cuello y se dio cuenta que la de ella se encontraba de igual forma.
 
El corazón le latÍa con tanta rapidez. Quizás a causa de los nervios por la inexperiencia. Pero aún así estaba segura de su decisión.
 
Entre caricias se fueron despojando de sus ropas.
 
Sam la observó un momento con devoción. Y ella pudo ver como el deseo brillaba en sus ojos.
 
La tomo entre sus brazos y suavemente la depósito en la cama. Y con calma fue besando y explorado cada centímetro de su cuerpo.
 
Rachel sólo se mordía el labio. Era increíble como con cada caricia de él sentía que temblaba como una hoja pero a la vez fuerte y encendida como el fuego.
 
Sintió como una corriente le recorrío el cuerpo y se quedó en sus piernas haciendo que se le escapara un pequeño jadeo.
 
-Sam- dijo casi en susuró con una voz algo ronca que ni ella conocía.
 
Sam parecía haberse encendido por completo con sólo haber escuchado su nombre en aquellos tentadores labios.
 
La miro con una mirada que ella jamás había visto en el.
 
Aquellos ojos azules la miraban como sí nunca quieran separarse de ella.
 
Acarició sus muslos como sí de una obra de arte se tratara, y los fue separando uno del otro. Y con sumo cuidado para no lastimarla se fue introduciendo en ella.
 
Y en ese momento fue suya. Sintiendo el único e inexplicable placer que siente una mujer y un hombre al fundirse en un sólo ser.
 
Ella escucho como de la boca de Sam salió un viril jadeo que sin darse cuenta ella también había soltado.
 
Al final Sam se recosto a su lado pero no sin antes depositar un tierno beso en sus labios.
 
- ¿Me quieres Rach?- necesitaba escucharlo una vez más.
 
Rachel- Claro que sí- dijo recostada en su pecho mientras jugaba con sus dedos, a recorrer las líneas de sus abdominales - Y creo que ya te lo demostre y tú me quieres?-
 
Sam- No. Creo que me enamoré - dijo acarisiandole el cabello, cosa le encantaba, su cabello era tan suave y sedoso.
 
Rachel se incorporó con una sonrisa enorme y lo miro con un brillo especial en sus ojos.
 
Rachel - Yo también- confesó.
 
Sam sonrío más que feliz por lo que acababa de oír. Después de una semana donde había llegado a pensar que Rachel no lo quería ni siquiera como amigo, esto parecía un sueño.
 
Y sí lo era no quería despertar.
 
Sí bien la habitación se encontraba a oscuras, la luz de la luna que entraba por la ventana, le daba un brillo especial a la silueta de Rachel haciéndola aún más hermosa.
 
Corrió un rebeldes mechon de su rostro y la beso.
 
No sabía por que pero desde el momento que la beso sus besos se volvieron algo adictivo para el.
 
Tanto que al verla sólo sentía el impulso de hacer contacto con eso sueves y rosado labios.
 
Y la sensación fue aumentando cuando el beso se fue tornando más rápido y apasionado dejando lo tierno a un lado.
 
Ella necesitaba más de el.
El tenía ese algo que hacia que ella se convirtiera en un volcán.
 
Y Sam compartía el mismo deseo.  Juntos eran fuego.
 
Las caricias eran mutuas, sus manos se deslisavan de un lado al otro. La temperatura comenzaba a subir en ambos cuerpos y necesitaban más.
 
Querían volver a fundirse en uno sólo.
 
Rachel le dedico una mirada picará de esas que lo volvían loco. Y en un movimiento quedó arriba de él  tomando el control completo de la situación.
 
Su corazón comenzó a latirle a toda marcha como le había pasado minutos atrás.
 
No era de nervios, por que ahora ya no los tenía, quizás era algo que él le provocaba, no lo sabía.
 
Y cuando creía que no le podía subir más el pulso, lo sintió. Una vez más se fundían en uno, la sensación era indiscriptiblé. Sentía que tocaba el cielo y volvía a bajar.
 
Al final los dos quedaron exsaustos.
 
Ella se volvió a recostar en su pecho mientras la respiración se le normalizaba.
 
Sam- Woo eso fue woo- dijo con la respiración agitada.
 
Rachel se sonrojo y ante un impulso de vergüenza se metió bajo las sábanas, causando  risa en Sam.
 
Sam- Desde que te vi esa mañana usando mi camisa supe que eras la chica más sexy - le confesó.
 
Rachel se descubrió su rostro de la sábanas sólo un poco para poder mirarlo, ya que aún seguía apenada. Y iva a decir algo cuando recordó.
 
Rachel - Por dios Sam! ¿tus padres saben que estas acá? - recordó asustada.
 
Sam- No. Pero eso no importa- dijo con calma y sonriendo- Mi madre no está, se fue a visitar a mi tía y recién mañana vuelve- explicó.
 
- Entonces ¿te quedarás?- algo tímida pregunto no quería obligarlo a nada.
 
Sam- Por supuesto. No pienso ir a ningún lado- Y la rodió con sus brazos protectoramenté.
 
Ella se acurruco en sus brazos, sonriente. Parecía calzar perfecta en su pecho y le gustaba la sensación que sentía en estos.
 
Al cavó de unos minutos ambos se quedaron profundamente dormidos.
 
 
Sam fue el primero en despertar a causa de los rayos de sol.
Lo primero que vio fue a Rachel, ella aún seguía abrazada a su pecho.
 
Se veía tan tranquila su expresión parecía tan relajada, tenía otro brillo que sólo en dormida le había visto.
 
Y se veía tan bella mostrando su espalda desnuda. Le encantaba sentir el latido de su corazón contra su pecho.
 
Rachel sólo se despertó a causa de las caricias de Sam.
 
Pero antes de abrir sus ojos sonrío al sentir el embriagador perfume de él.
 
Sam - Me encanta tú sonrisa, por un momento tuve miedo de que despertaras a los gritos- dijo bromiandó.
 
Ella también río al recordar ese día.
 
Rachel- Tengo tanta hambre, pero no quiero moverme de aquí- dijo casi de una forma caprichosa cuando sintió que su estómago le reclamaba.
 
Sam sonrío- Bueno creo que tengo la solución perfecta entonces; yo bajo preparó algo y desayunamos en la cama- propuso.
 
Rachel - Pero ¿me prometes que vuelves rápido?- le dedico una dulce mirada.
 
Sam - Tan rápido como el viento - bromió con una gran sonrisá y se fue a la cocina.
 
Rachel no pudo evitar suspirar, aún no lo comprendía, pero lo único que sabía era que cuando estaba con Sam se sentía plena, feliz y el saber que él sentía lo mismo que ella la llenaba, ahora entendía la expresión "mariposas en el estómago".
 
Se pasó la mano por su larga cabellera donde sus dedos quedaron enredado.
 
Se levanto de la cama para verse frente al espejo, sospechaba que su aspecto era bastante desalineado, y no se equivocaba. Su cabello estaba alborotado.
 
Pero sus mejillas enrojecieron al ver su figura desnuda.
 
Vio la camisa de Sam en el suelo y no dudo en tarparse con ella.
 
Pero al colocarsela encima está la invadió con esa exquisita francia, su perfume.
 
Él cual la remontó a los recuerdos de la noche de amor que habían compartido.
 
Si amor, eso había sido para ella. Por que aunque no era la palabra que había pronunciado ninguno de los dos, ella sabía que era así.
 
Y ahora más que nunca estaba segura de lo que le decía su corazón no había duda para ella. Amaba a Sam.
 
Sam-Ya llegué..- se detuvo al ver la más hermosa imagen.
 
Allí estaba ella, peinando su larga y castaña cabellera, que le llegaba hasta la cintura. Mientras sólo llevaba puesta su camisa, esa que le tapaba sólo hasta la mitad de los muslos, mostrando sus largas y morenas  piernas.
 
Aquella era una imagen que le gustaría tener siempre grabada en su mente.
 
No entendía que había pasado, ¿cómo no la había visto antes? Aquella era la chica más hermosa.
 
Después de mirarla de pies a cabeza casi imnotisadó dijo -Que sexy- con una sonrisa traviesá.
 
Ella río y observó a Sam a través del espejo.
 
Lleva el torso desnudo dejando a la vista su trabajado cuerpo y sólo vestía con un sus boxer negro.
 
Rachel- Pues tú no te quedas atrás- contesto llevándose el dedo índice a los labios.
 
Gesto que no pasó desapercibido para el.
 
Sam se mordió el labio inferior, aquella chica iva a matarlo. En apenas dos pasos estuvo frente a ella. Dejando la bandeja de café y tostadas a un lado.
 
Cuando la tuvo al frente su mano izquierda se posó en su delgada cintura mientras la derecha le acarisiaba el rostro. Provocando que todo el cuerpo de ella temblar con ese simple contacto.
 
-Eres tan perfecta Rach- dijo cásí en un suspiro -Que hasta te pediría que te cases con migo, pero como ya estas casada con un chico muy apuesto y afortunado- bromió y ambos sonrieron - Te pido que seas mi novia- dijo sin despegar la mirada de sus dulce ojos chocolates.
 
 
Me quede mirándolo en silencio, admirando sus ojos, absorta en estos. Porque era como sí estos me hablaran.
 
Las palabras no tenían sentido en este momento. Rompí la distancia que nos separaba y lo besé.
 
Sam-¿Eso es un sí? - levanto una ceja, dudoso al separarnos.
 
Rachel -Claro que sí- Dije sin dudarlo. Ni siquiera podía imaginar el darle otra respuesta.
 
Sam- Me asustaste por un momento con todo ese silencio de suspenso- río - Mira traje café instantáneo tú favorito con tostadas- dijo y se sentaron en la cama.
 
- ¿Te dije que tengo el mejor esposo del mundo?- tome un buen sorbo del exquisito café.
 
Sam- ¿Eso quiere decir que me vas a dejar por el?- hizo un gesto triste.
 
Rachel- Mmm.. No lo sé- hizo una muecá pensativa- Eso dependerá de ti- y se llevó una tostada a la boca.
 
Sam sonrió- ¿Y serías capas de engañarlo con migo?- pregunto acercándose a ella.
 
Rachel- No lo sé. Porque quizás él no me perdone- dijo en un tono inocente obviamente fingido, pero que volvía loco a Sam.
 
- Pues estoy seguro que te va a perdonar- dijo ya a sólo medio centímetro de su boca.
 
Y irremediablemente sus bocas se unieron. Se acoplaban con tanta naturalidad.
 
Pero el sonido del teléfono comenzó a sonar.
 
Rachel- Creo que es el teléfono- dijo entre besos.
 
Sam- Yo no oí nada- dijo mientras comenzaba a bajar por su cuello.
 
Pero el teléfono aún seguía sonando.
 
Rachel - Tendría que ir a contestar- pensó en voz alta.
 
Sam - No debe ser nada importante- trato de convencerla. Para no interrumpir el momento, porque por nada del mundo quería alejarse de ella.
 
Rachel sonrío - Pero tengo que ir a atender- trato de convencerlo.
 
Sam - No. No te dejó- él la estrecho aún más entre sus brazos.
 
Rachel sonrió al escucharlo- En ese caso tendré que correr- dijo mientras huía escaleras abajo con sus carcajadas sonando por toda la casa.
 
- Eso no es justo- protestó Sam corriendo detrás de ella y riendó.
 
Y así pase uno de los mejores fin de semana con Sam.
 
 
#######.  #######
 
Hola chicas bueno aquí está un capitulo ¿no son tan lindos juntos? <3.<3
Está fue como la primera escena "hot" por así decirlo que escribo :3 .. Así que espero que me aya quedado bien. Y me disculpo si tiene muchos errores no tuve tiempo de editarlo XD
Bueno les mando saludos :) y preparesen porque los proximos capitulos se bienen moviditos jejej e.e


Última edición por yani_sanchel el Miér Feb 05, 2014 11:54 am, editado 1 vez
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Miér Feb 05, 2014 11:49 am


yane escribió:Otra vez con la intriga :( Gracias por lo de la cancion!! realmente amo esa performance!!


Te prometo que en este capitulo no te dejare con la intriga ;) espero que te guste  Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 2145353087 
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Miér Feb 05, 2014 11:51 am

mari71087 escribió:Que asdfghjk :3 siguelo pliss :3


Volviste  Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 2414267551 ya se te extrañaba jejje bueno como prometi en este cap va haber mucho Samchel espero que les guste :3 un beso :)
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por yani_sanchel Lun Feb 10, 2014 11:13 am

 point capitulo 14:


Atrapada entre mentiras:



Era lunes y me encontraba en mi casillero, pensando en esa charla que había tenido con mis padres la noche anterior.

- Rachel hija - comenzó a hablar mi papá Leo - Hemos recibido una llamada de la directora de NYADA - dirigió una mirada cómplice con mi otro papá como para continuar- Tú audición se va a adelantar, será dentro de un mes-

- Está bien, de cualquier modo llevó años preparándome para esto, así que el que lo adelanten un mes antes no me afecta en nada- dije con total confianza.

Padre- Me alegro que digas eso hija, naciste para esto - dijo con la mirada cargada de orgullo y en dos pasos se encontraba abrazandome.


-Hola Rachel- apareció Sam, sacandome de mis pensamientos para darme un tierno beso.

Los dos sonreímos al separarnos. Unos de los efecto que causa él basarnos.

Pero nuestra pequeña burbuja se corta al ver a Santana pasar por al lado nuestro a toda marcha, como sí la llevara el diablo como quién dice.

Y detrás de ella iva Punk.

- Santana te estoy hablando no hagas esto!- decía gritando por el pasillo mientras corría detrás de ella, desapareciendo de nuestra vista.

Sam y yo nos quedamos con la boca abierta. Nunca vi a Santana tan enoja, parecía dispuesta a cometer asesinato.

Sam - Eso sí que da miedo- comentó una vez que todos en el pasillo comenzaron a retomar sus caminos.

Rachel - ¿Qué le habrá pasado para que este así- me quedé mirando aún por donde habían desaparecido.

Sam - No lo sé- se encogió de hombros - Pero creo que está vez Punk sí que la hizo enojar-

De pronto recordé la confesión de Santana. Entre tanta felicidad se me había olvidado por completo aquel asunto.

El timbre sonó y me apresuré a guardar todo rápido.

- Nos vemos más tarde - dije dándole un beso rápido y fui corriendo a mi clase.

Una vez allí no dejaba de pensar en como decirle todo.

-Sólo espero que no me odié- pensé. ¿Y sí me deja?
No. No, ¿qué estoy diciendo? El no haría algo así .. ¿O sí?
Bueno ¡Basta Rachel Berry! Hay cosas mas importante en las que pensar- me dije mentalmente, tratando de alejar esos pensamiento. Sin contar que todavía no había elegido una canción para la audición.

En cuando término la clase fui directo al auditorio. Allí siempre encontraba inspiración.

Pero al entrar me sorprendí al ver a Punk con su guitarra allí, en silencio, como absorto en sus propios pensamientos.

Y me vasto verle con una simple mirada para saber que se encontraba mal, lo sabía por sus ojos, se veían tristes y perdidos.

- Hola Noha- dije sentándome a su lado.

- Hola princesa- contesto con la voz apagada.

Coloque mi mano en su hombro y le sonréi levemente. Necesitaba a su mejor amiga y yo siempre estaría ahí para el.

- ¿Que pasó Noha?-

Noha cero los ojos como buscando fuerza. Él no era el tipo de persona que se abría así como así. Y aunque era con migo con quién hablaba aquello le costaba.

- Creo que está vez la perdí- hizo una pausa- Ella vio una foto en el facebook donde me estoy besando con una chica- término de decir con la mirada al suelo.

- ¿Porque lo hiciste Noha?- pregunté en un tono juzgador.

Y en cuanto las palabras salieron de mi boca me arrepentí, porque en realidad no quise hacerlo.

- Ya lo sé, soy un idiota- y se froto la cabeza en un gesto desesperado y frustrado.

- Pero pasa que el jueves pasado llegué a la casa de Santana y la encontré en una situación rara con su vecino, y me volví loco, por eso lo hice.. Después Santana me explicó que su vecino era gay.. Y yo soy un idiota que ante cualquier situación voy y me embriago y hago estupideces- se culpó con la mirada llena de enojo, enojo con sigo mismo.

- No digas eso Noha, nadie es perfecto y todos cometemos estupideces estando ebrios créeme yo te entiendo- le sonrei y con mi mano le frote la espalda para darle ánimos.

- Gracias Rach- dijo con una mirada de agradecimiento y una pequeña sonrisa que no duro mucho - ¿Pero ahora como hago para que me perdone?-

- Primero dale tiempo para que se calme, porque en estos momentos no escuchara nada de lo que le digas.. Espera un poco, y después ve y habla con ella- le aconseje.

- Lo haré gracias Rach- me sonrió.

- No hay de que. Ahora cantemos algo para subir los ánimos- propuse tendiéndole la mano con una sonrisa que Noha acepto.

Mientras cantaban Rachel se movía de un lado a otro, sólo para hacer reír a su amigo. Pero no se dio cuenta que su camperita la cual llevaba puesta, se le fue bajando.

- ¿Rachel que tienes ahí?- pregunto Noha apuntando a su hombro una vez acabada la canción.

En un movimiento rápido volví a cubrir mi hombro.

- Nada - dije rápidamente con una sonrisa nerviosa. Y rezaba internamente para que Noha se lo tragará.

- Rachel a mí no me mientas- Dio un pasó asía mí, provocando que yo de otro asía tras - Me estas ocultado algo! ¿qué tienes ahí?- volvió a insistir serio.

Yo sólo negué con la cabeza. Estaba acorralada, no sabía que decir.

Vamos cerebro piensa! Piensa rápido. Pero la mirada de Noha impeccionandome como sí fuera un scanner me decía que no tenía salida había sido descubierta.

- ¿Eso es un moretón? ¿Alguien te golpeó Rachel? - pregunto con una mirada alarmante.

No me esperaba eso.

-¿Pero qué dices? Son alucinaciones tuyas! - reí nerviosa.

Como un milagro el timbre sonó, salbandome.

- Bueno tengo que irme- salí rápido del aula y una vez en el pasillo comenze a correr hasta perderlo de vista, porque sé que intentó seguirme.

Bajé el ritmo y mire asía atrás comprobando que lo había perdido con éxito. Pero cuando mi vista volvió al frente me choque con Sebastián.

Sebastián- Hola Rachel -

- Ah hola Sebastián- sólo dije y trate de seguir mi camino pero el me agarró del brazo.

Sebastian- ¿Rachel podemos hablar?-

Estaba apurada, no quería que Noha me encuentre y por la mirada de Sebastián supe que no aceptaría un "no" por respuesta, así que pensé un segundo.

- Está bien- acabe aceptando- Pero ahora no, estoy apurada- dije llendome.

Al salir al patio me encontré con Sam.

- Por fin te encuentro - dijo con una de esas sonrisas que me hacían olvidarme de todo.

- ¿Me extrañaste? - dije con una amplia sonrisa de tonta.

Sam- Mucho- haciendo carita triste se acerco a mí y entre lazo nuestras manos. Causando que mi sonrisa se agradará aún más sí era eso posible claro.

- ¿Y como te fue en el examen?- pregunté ansiosa.

Sam- Ah eso..- agachó la cabeza para después subirla con una sonrisa - ¡Saqué diez!- dijo levantandome y dándome vueltas. Con mis cabello flotando en el aire reí a carcajadas. Por que tengo que admitir que me encanta cuando hace eso.

- ¡Te felicito amor!- y enrosqué mis brasos en su cuello para atraerlo a mi y besarlo.

Cuando unos gritos llamaron nuestra atención. Voltiamos a ver.

- Te vas a arrepentir Sebastián!- decía Quinn a gritos -¡Nadie me deja! Llámame cuando recapacites- dijo llendoce furiosa -¡¿Y ustedes que ven?!- volvió a gritar. Ya que toda la escuela estaba observandola.

Rachel - Parece que hoy es el día de las escenas en público- comenté sorprendida.

Sam - Sí - dijo con una mirada triste observando por donde se había ido Quinn.

Al verlo un nudo se me atravesó en la garganta. Había algo que nunca le había preguntado a Sam y ahora temía a la respuesta.

Porque yo sabía que él me quería de eso no dudaba. Pero ¿y sí el aún seguía amando a Quinn?

Se valiente Rachel y preguntaselo me dije a mi misma pero una parte de mi no quería hacerlo.

Rachel - Sam.. Hay algo- pero una vez más el timbre sonó. El receso había acabado.

Sam - ¿Que me decías?- colocó mi mechon rebelde detrás de mi oreja.

Rachel- No importa, después te digo. Vayamos a clase, no quiero llegar tarde- me termine acobardando..

De la mano entramos al club glee. Por momento todos nos observanron o más bien a nuestras manos enlazadas.
Pero fue sólo unos segundos, después de que todos vieron nuestro video tampoco era una gran noticia.

Una vez sentada en mi lugar comenze a sentirme incómoda con dos miradas sobre mi; la de Noha y Sebastian.
Suspiré con pesar después del increíble fin de semana volvía a la escuela y volvían los problemas, problemas y más problemas.

Sabía que no podría escaparme de Noha por mucho más y no sabía que decirle aún. El me conoce bastante bien como para poder mentirle. Pero no le podía decir la verdad.

Y hablado de verdad todavía no le dije a Sam lo que Santana me contó y ni hablar de hacerle esa pregunta que no dejaba de dar vueltas en mi cabeza.
Y por último estaba Sebastián quién en este momento era el menor de mis problemas.

De pronto me doy cuenta que todas la miradas de esa aula están puestas en mi.

Sam - Rach te están hablado- me susuró bajito.

Rachel- Lo siento estaba distraída- me disculpe avergonzad. ¿desdé cuándo me distraía en clase?

Sr.Shu - Bueno presta atención Rachel, esto es importante se acercan las regionales y tenemos que hacer la pruebas de vestuario y pregunté sí todos pueden mañana? - pregunto esperando mi respuesta ya que los demás ya habían confirmado que sí.

Rachel- Sí por supuesto-
Sr.Shu - Bueno entonces es todo por hoy- anuncio sin más.
Todos tomaron sus cosas y comenzaron a salir.

Sam- ¿Que pasó ahí adentro? Parecías estar en otro mundo- río

Rachel- La escuela es otro mundo- murmure por lo bajo.

Sam- ¿Nos vamos juntos?
Rachel- ¿A dónde pregunté?- emocionada

Sam río - Hoy haríamos el trabajo de ciencias ¿recuerdas? Hoy estas en la luna- dijo aún riendo al ver mi cara.

-¡Por dios! lo había olvidado por completo - Pero que sucedía mi cabeza estaba totalmente pérdida.

Sam- Bueno parece que el alumno superó a su sexy profe- dijo en un tono picarro haciendo que mis mejillas se sonrojaran.

- Que tonto eres- sonreí aún apenada. Él poso su mano en mi mejilla con una gran sonrisa.

Le fascinaba la forma en la que se sonrojaba, pero lo que más le gustaba era ser el causante de aquello.

Y hizo lo que más le gustaba, besarla.

Rachel - Bueno a las siete voy a tú casa- dije sonriente al separarnos.

Noha- Rachel tenemos que hablar- apareció interrumpiendo.

Y la llamo "Rachel" esto iva mal. Sentí mi cara palideser.
Sam iva a decir algo pero Noha volvió a insistir

- Lo siento rubio tendré que robarme a tú novia- dijo depositando su mano en mi brazo como para impedir que una vez más salga corriendo.

Y aún que quisiera hacerlo sabía que esa ya no era una opción. Ya no había salida, tendría que enfrentar esto.
Mire a Sam quién tenía el ceño fruncido y no miraba con buena cara a Noha.

Rachel - Luego voy a tú casa amor- le di un beso y sonreí antes de irme para tranquilizarlo. Aunque que sé que no se quedó del todo tranquilo.

Y comenzamos a caminar. Una vez ya alejados de Sam por fin hablo.

Noha- Quiero respuesta Rachel no mentiras- hablo directo.

Rachel- Ok ok pero vayamos a mi casa este no es un lugar seguro para hablar de esto- mire para todos lados hablando casi en susurro.

El camino hasta mi casa fue en silencio cosa que me ponía los nervios de punta.

Noha- Y bien dime- dijo una vez que llegamos.

Rachel- Primero necesito que me prometas que no le dirás a nadie de esto. Necesito que lo prometas por tú padre- pedí.
Ya que el padre de Noha había muerto cuando él era niño, y para él era lo más sagrado. Nunca romería una promesa que lo involucrará.

Noha- Lo prometo por él Rach- levanto su mano para sellarlo - Sólo dime quién te lastimó y está muerto- le tomo la mano para darle apoyo.

Rachel- Noha nadie me golpeó- asegure- Lo que tengo en el hombro es.. - suspire resignada- Es un tatoo-

Noha la miro con enojo.
- Ya Rachel ¿en serio crees que te creería que tú te hiciste un tatoo?- estaba enojado, quería que su amiga confiera en él.

Rachel- No te estoy mintiendo.. Mira- se descubrió el hombro mostrándoselo.
A Noha se le pusieron los ojos como platos. No daba crédito a lo que veía.

Noha- No me lo puedo creer.. ¿Cuándo te lo hiciste? Y porque "S.R"? .. No me digas que dé..

- Me lo hice después del baile cuando tú novia me drogo por accidente - lo interrumpió - Y es de Sam y Rachel.

Noha- Espera tú fuiste la que le robo el basó a Santana?- pregunto aún anodarado.

- Sí.. Noha nadie puede saber de esto NADIE! - subrayé con desesperación.

Noha- Está bien, prometo no decir nada-


Media hora después me encontraba frente a la casa de Sam.

Rachel- Hola Sam necesito que hablemos- dije sería. Ya no aguantaba más, tenía mil cosas dentro mío que sí no las sacaba explotaría.

Sam- Ok tengo miedo.. Pasa- dijo al verme tan sería.

Rachel- No.. Mejor vallamos a caminar- hable bajito. Lo que menos quería era que Clarisa nos escuchara y agregar más drama del que ya tenía.

El sólo asintio y comenzamos nuestra caminata.

Sam- Bueno Rach di álgo comienzas a asustarme- casi le rogo con nerviosismo.

Rachel - Esto no es fácil de decir.. Sam yo...

Sam - ¿Estas terminando con migo?- paro en seco su andar y me miro directo a los ojos.

Rachel - ¡No! Claro que no. ¿Porque dices eso?-

Sam se relajo- Es que con todo este suspenso fue lo que me imagine ..qué sucede Rach?

Tomé aire- Sam tú sigues enamorado de Quinn?- dije finalmente.

Sam levanto una ceja. No se esperaba esa pregunta.
Sam- ¿Porque me preguntas eso Rach?- me observó detenidamente.

Rachel- Necesito saberlo- cerré mis ojos para no llorar comenzaba a adivinar la respuesta.

Sam- Rach yo quise mucho a Quinn pero ahora estoy enamorado de ti y te amo- sonrió

Abrí mis ojos rápido al escucharlo, y nuestras miradas se encontraron.

Rachel- Te amo Sam y aún que me odios después de esto, tengo que hacerlo, no te puedo mentir... Todo fue mi culpa- dije entre sollozo.

Sam- No entiendo de que estas hablando - dijo quitado las lágrimas que bajaban por mi mejilla.

Rachel- Es mi culpa que nos hayamos casado..- tomé aire para continuar, el llanto se adueñan de mi garganta -Cuando estábamos en el baile recuerdas que le robé el basó a Santana, bueno en el había éxtasis. Yo no lo sabía ..pero sí yo no se lo hubiera sacado- me haugue en mi propio llanto.

Sam- Rach no fue tú culpa- aseguro- Y tú no me obligaste a tomar de él, lo tomé por mi propia decisión y sabes en parte no me arrepiento de nada.. Sí eso no hubiera pasado hoy quizás no estaría aquí con vos. Y encima estoy casado con la mujer más linda ¿que más puedo pedir?- dijo robandome una sonrisa.

Rachel- Esto es una locura pero creo que yo tampoco me arrepiento de nada.. Pero hay algo más que tengo que decirte dije sería.

Sam- Mientras no me pidas el divorcio, por mi está bien-dijo riendo.

Rachel- Ya en serio tonto - también reí - Noha me descubrió, sabe de mi tatoo-

- ¿Qué tanto sabe? - Pregunto alarmado.

Rachel- Tranquilo prometió que no diría nada. Y eso, sólo sabe lo de mi tatoo. Le expliqué que lo hice en drogada.. El no sabe nada del tuyo, igual prometió por su padre que no diría nada y confío en el-

Sam- ¿Estas segura?-

Rachel- Si. Completamete, el es como mi hermano nunca me tráicinaria- asegure convencida, porque estaba segura que podría meter las manos en el fuego por Noha y no me quemaría.

Sam- Pues entonces yo también confiaré en mi cuñado- dijo riendo.

Rachel- En serio no sientes.. Bueno tú sabes ..algo de rencor por meternos en esto?- Necesitaba alejar toda clase de duda que podría taladrar mi cabeza.

Sam- Claro que no Rach, sabes lo único malo de esto es que aún que me case con una chica muy sexy ella es muy mandona - dijo haciéndose el pobrecito en broma.

Rachel levanto una ceja - ¿has dicho Mandona?-

Sam- Sí - dijo riendo al ver la arruguita que se formaba en su frente.

Rachel- Eres malo sabes que lo hago por tú bien, no es mi culpa que siempre te distraigas cuando estudiamos- dijo crusandose de brazos ofendida ya que no le gustaba que le digan mandona aún que sabía que lo era en parte.

Sam- Ya no te enojes- dijo riendo - Sólo bromeo-

Rachel - Pues ahora no sé sí perdonarte - con una sonrisa juguetona - Tendrás que hacer mucho para que olvide esto- dijo haciendoce la difícil- Y que quedé claro No soy mandona-

Sam- Tienes razón.. Eres muuy mandona - dijo riendo.

Rachel - ¡Eres el peor Evans! Ahora si me enojé- dijo dándole la espalda.

Sam la abrazo por la espalda tomandola por la pintura y colocando su montón en su hombro le hablo al oído.

- ¿Sabías que te amo?- Rachel se mordió el labio, le encantaba cuando hacia eso, era una de sus debilidades y el lo sabía.

Rachel - No te perdonaré así de fácil- trato de finjir que aún seguía ofendida.

Sam- ¿Estas segura?- dijo girandola para quedar frente a frente- Se que quieres perdonarme - sonrió picaramente.

Rachel - ¿Te crees tan irresistible Ken?- dijo riendo.

Sam- Pues yo sólo sé que tú amas a este Ken Barbie-dijo riendo.

Rachel - Puede ser, pero sí Ken no deja de hacer esas bromas tendré que buscar un Máxtil - dijo riendo.

Sam- Eso, sí que no- movió su cabeza en negación- Primero tendrá que vercelas con migo ese Maxtil, no dejare que te lleve- dijo cargandola en brazos.

Rachel- Sam que haces? Bajarme- decía riendo.

Sam- No. Para que vallas corriendo a buscar a ese Maxtil? No. Te llevare así hasta tú casa para asegurarme- dijo haciéndose el firme.

Rachel reía a carcajadas de los disparates que decía Sam.

-Ya Sam bajarme me da vergüenza todos nos están viendo- dijo aún entre risas.

Sam- Sólo sí prometes que no me cambiaras por otro- dijo haciendo carita triste.

Rachel- ¿Lo dices en cerío- Dijo con una sonrisa.

Sam asintió - Muy enserio! Hay muchos por ahí que andan en busca de una barbie de hermosos ojos como los tuyos, tengo que estar seguro- miro para todos lados.

Rachel- Eres un tonto- río - Y eres al único al que quiero y te prometo que nunca te cambiaré por otro- dijo sonriendole dulcemente. Y se fue acercandose a sus labios para darle un tierno beso, expresandole todo lo que sentía por él. Era uno de esos besos que sólo saben a amor.

Al separarse Sam la miro embobado y dijo con una sonrisa- Woo! después de ese beso soy tú esclavo por toda la eternidad-

Rachel - Hay Sam eso es lo que amo de vos, siempre me haces reír con tus bromas-

Sam- ¿Cual broma? Lo digo en serio- rio - Y yo amo tú linda sonrisa, ahora ven- la tomo de la mano- ¿Quieres quedarte a cenar en casa?-

Rachel- No podría decir que no -dijo con una sonrisa. Y comenzaron a caminar hacia la casa.


•••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••


No tuve comentarios Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 2824147739 
Pero bueno aquí vine con un nuevo capitulo  Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 1206646864 
Vieron vieron estoy dejando mis capitulos de dramas por algo mas alegres jejej tambien tienen que tener sus buenos momentos no? pero no se acostumbren mucho jejej... Y que opinan la primera piedrita del camino la pasaron y aun siguen juntos ¿durara?..
No quiero prometer nada pero quizás este miércoles vuelva actulizar ya que comenze a escribirlo el capitulo 15 woo 15 como pasa el tiempo jejeje bueno como siempre espero que les guste besos  Fic-Una loca historia [samchel] - Página 2 918367557 
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Una loca historia [samchel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.