Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Batalla Clasificatoria: OS #01 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Batalla Clasificatoria: OS #01 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Batalla Clasificatoria: OS #01 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Batalla Clasificatoria: OS #01 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Batalla Clasificatoria: OS #01 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Batalla Clasificatoria: OS #01 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Batalla Clasificatoria: OS #01 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Batalla Clasificatoria: OS #01 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Batalla Clasificatoria: OS #01 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Batalla Clasificatoria: OS #01 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Batalla Clasificatoria: OS #01 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Batalla Clasificatoria: OS #01 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Batalla Clasificatoria: OS #01 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Batalla Clasificatoria: OS #01 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Batalla Clasificatoria: OS #01 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Batalla Clasificatoria: OS #01 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Batalla Clasificatoria: OS #01 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Batalla Clasificatoria: OS #01 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Batalla Clasificatoria: OS #01 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Batalla Clasificatoria: OS #01 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Batalla Clasificatoria: OS #01 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Batalla Clasificatoria: OS #01 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Batalla Clasificatoria: OS #01 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Batalla Clasificatoria: OS #01 Topeba1011%Batalla Clasificatoria: OS #01 Topeba10 11% [ 4 ]
Batalla Clasificatoria: OS #01 Topeba1019%Batalla Clasificatoria: OS #01 Topeba10 19% [ 7 ]
Batalla Clasificatoria: OS #01 Topeba1011%Batalla Clasificatoria: OS #01 Topeba10 11% [ 4 ]
Batalla Clasificatoria: OS #01 Topeba1024%Batalla Clasificatoria: OS #01 Topeba10 24% [ 9 ]
Batalla Clasificatoria: OS #01 Topeba1027%Batalla Clasificatoria: OS #01 Topeba10 27% [ 10 ]
Batalla Clasificatoria: OS #01 Topeba108%Batalla Clasificatoria: OS #01 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Batalla Clasificatoria: OS #01 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Batalla Clasificatoria: OS #01

5 participantes

Ir abajo

Activo Batalla Clasificatoria: OS #01

Mensaje por BeUnforgettable Mar Oct 29, 2013 9:28 pm

¡Hola Gleeks!
Como Fran les contó en el post explicativo, esta vez las reglas han cambiado un poco. Realizaremos una evaluación individual de cada uno de los One Shots que nuestras competidoras nos ha enviado. 
¿Cómo deberán votar ahora?
Los votos son inexistentes, lo único que deberán hacer será calificar cada uno de los one shots que publicaremos la noche de hoy. La idea es que sean objetivos, dejen un comentario crítico y constructivo para nuestras autoras en el que expresen su opinión sobre su escrito, resalten sus fortalezas y debilidades, y además deberán darle al one shot una puntuación de uno (1) a diez (10), siendo uno la menor puntuación y diez la mayor.
Antes de puntuar es importante que recuerden lo siguiente: los competidores no podrán votar en ninguna de los one shots, si dan su opinión respecto a alguno su voto no será tomado en cuenta. Todos los Gleeks que no están compitiendo deberán votar en las cuatro batallas. Por ejemplo, si NatalyGleek vota únicamente en dos one shots, sus votos serán anulados, pero si vota en los cuatro, su puntuación sí será sumada. ¿Por qué hacemos esto? Porque al ser por puntuación, la idea es que todos los one shots estén en igualdad de "evaluaciones y comentarios", ya que si uno tiene cinco comentarios más, pues naturalmente tendrá más puntos que un one shot que solo fue evaluado dos veces.
Al final de la batalla sumaremos los votos, los dividiremos, y sacaremos una especie de "promedio", las tres notas más altas pasarán a la siguiente ronda, el último lugar quedará eliminado.
La tarea de esta semana era:

El reto consistirá en integrar a Blaine, Rachel, Santana y Kurt  en una misma historia en la que se deje ver la amistad que existe entre todos. Deberán escribir un OS en el que los cuatro personajes ya mencionados convivan en un mismo lugar, siguiendo la linea temporal de la serie y dejando en claro la química entre ellos. Los cuatro personajes deberán interactuar y convivir con naturalidad.  Este OS se titulará FRIENDS. Y tal como la serie del mismo nombre, se situará en New York y sus protagonistas mostrarán claras señales de una buena amistad.
Aquí está el primer One Shot en competencia.
¡A puntuar!


Última edición por BeUnforgettable el Mar Oct 29, 2013 10:00 pm, editado 2 veces
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Batalla Clasificatoria: OS #01

Mensaje por BeUnforgettable Mar Oct 29, 2013 9:32 pm




BLAINE
KURT
SANTANA
RACHEL




BATALLA ONE SHOT
CLASIFICATORIAS

No del todo importante haber estado antes en New York, sus calles te acogerán y te perderás siempre en su magia. Esta ciudad no entiende de raza, nacionalidad, sexualidad o edad, es un lugar sin prejuicios, que constantemente mira hacia adelante. Desde que tiene uso de razón, el epicentro del mundo para Blaine Anderson era aquél imponente lugar, que desprende una fragancia vanguardista en cada una de sus calles y edificios. 

Aquél chico de tan solo diecisiete años y altas expectativas se bajaba del tren en aquél momento, y en ese instante supo que las huellas del pasado no mancharían los pasos que estaba dando, en la dirección que consideraba la más correcta. 

Tomó un taxi que lo llevó hasta Bushwick. No era la primera vez que estaba en New York, había estado allí varias veces cuando pequeño, desde que visitó el Times Square y vio su primera obra en Broadway se dio cuenta de que aquél lugar lleno de arte era el sitio en el que quería pasar el resto de sus días. Y ahora se encontraba allí, frente a la puerta del departamento que compartiría con su prometido, cada vez que esa palabra aparecía en su cabeza una sonrisa estúpida aparecía en su rostro, además estarían Rachel y Santana. 

En cuanto la puerta corrediza del departamento fue abierta, un par de brazos se vieron enredados alrededor de su cuello, y él sonrió, devolviendo el abrazo con firmeza e inspirando el aroma de la persona que más le producía felicidad en el mundo. No tenía que verlo para reconocerlo. 

Cinco minutos después, se encontraba sentado en uno de los muebles de segunda mano de los residentes del departamento. Y estaba siendo acosado.

—Tenemos que ir a la Quinta Avenida, en verdad, necesitamos comprar muchas cosas. Y está esta tienda que estoy segura de que te encantará...—Escuchaba como Rachel le decía. Y después Santana la interrumpía con una diatriba sobre lo espectacular que era el Empire State, y el puente de Brooklyn y su panorámica del skyline.  Kurt se encontraba sentado, con su mano apoyada sobre su rodilla y con una sonrisa jugueteando en sus labios.

—Chicas…— Blaine intentaba recordarles que ya había estado en New York, de hecho, antes de la graduación había hecho una pequeña visita, pero ellas estaban demasiado emocionadas hablando de todos estos lugares para ver, lugares que su más reciente compañero de piso ya había visto. Y adoraba su emoción, y apreciaba mucho que quisieran incluirlo en todos sus planes… 

—El asunto con New York es que sin importar cuantas veces la visites, siempre tiene algo nuevo para ver. Por ejemplo, el Meatpacking District. Es el primer lugar al que te llevaremos.—Y Blaine sonrió, porque había escogido al hombre correcto para pasar el resto de su vida, aquél chico que lo conocía y leía su mente sin siquiera tener contacto visual.

—Es cierto…— dijo Rachel.

—Por ahora tienes que probar las galletas de la pequeña Berry, es lo único que sabe hacer en la cocina sin que temamos por que pierda una extremidad.— Una almohada atravesó la sala y cayó justo en el regazo de Santana.—Aún estamos intentando progresar con su puntería, eso puede tardar un poco más.

Rachel rodó los ojos, Kurt sonrió junto con Santana… y bueno, Blaine no pudo evitar sonreír también. Ser testigo de aquella dinámica que habían creado era simplemente increíble. Se sentía un poco extraño, para ser totalmente cierto. La cercanía que habían desarrollado era bastante notoria, la fiereza de Santana combinaba a la perfección con la locura de Rachel, y Kurt simplemente balanceaba la ecuación, siendo tan loco y honesto como ellas dos juntas. 

—Te traeré un par de galletas, y además, como bienvenida… te dejaré escoger la película.— Dijo Rachel, levantándose del asiento y yendo a la cocina. Blaine sonrió y se acercó al gran estante en donde guardaban sus libros y música, podía notar a la perfección qué era de cada quien, y cuál era la zona “neutra” en aquél mueble. 

Pensó en escoger Moulin Rouge, sin embargo, decidió que era tiempo para algo como Sex and The City, después de todo, ¿qué mejor película para entender la verdadera magia de la ciudad que nunca duerme? Santana rodó los ojos ante su elección, aunque todos secretamente sabían que amaba la película, Kurt simplemente se encogió de hombros y Rachel la puso en el reproductor de vídeo y le entregó un plato con galletas. 
.
.
Habían pasado tres semanas, Blaine se encontraba solo en el departamento aquella tarde, aunque por la pequeña rutina a la que se había adecuado, tenía bastante presente de que Santana, Dani y Kurt llegarían en hora y media. 

Tomó su chaqueta y salió, se había acostumbrado a este ir y venir. Rachel se encontraba a un par de cuadras de Times Square, y poco tiempo después de llegar a New York, habían adquirido esta costumbre de ir por un café en las tardes justo después de que Blaine recogiera a Rachel de sus ensayos. Ella estaba feliz, extasiada… y siempre le contaba con detalle cada minuto de su día mientras caminaban por las calles de New York.

Todo era tal y como él se lo había imaginado, era una rutina agradable, como salida de una película. 

—¡Blaine!— Lo saludó la mejor amiga de su novio en cuanto lo vio en las escaleras que conectaban el estudio con la acera.

—Hola Rach, ¿qué tal el ensayo?
.
.
—¡Cariños, estoy en casa!— Entró Santana gritando, parecía demasiado feliz. Blaine rodó los ojos, porque la versión más enamorada de la morena era un tanto rara, teniendo en cuenta que “raro” no siempre significa malo, simplemente diferente.  La realidad era que él no estaba acostumbrado a verla nerviosa y repentinamente feliz sin ningún motivo alguno, y eso le agradaba. Por eso prefería no mencionarle que Brittany había llamado aquella mañana, quizá era para lo mejor.

—¡Estamos en la habitación de Rachel!— Respondió Kurt.

—Dudo que a Berry le agrade la idea de que estrenen su cama, me refiero a que la cama de Lady Hummel es tres veces más grande… Además, les recuerdo que Brody estuvo acostado sobre esas sabanas en algún punto de su vida, y no quiero saber que enfermedades de trasmisión sexual hay sobre aquél colchón.

—¡Santana!— Respondió Rachel con indignación. En cuanto ella movió la cortina, se encogió de hombros.

—No creí que fueran a hacerlo contigo presente.— Blaine abrió los ojos como platos, aun no estaba totalmente acostumbrado a los comentarios de Santana, pero sinceramente, sabía que pronto lo haría. Cualquier lugar parecería demasiado silencioso y vacío sin las chicas allí, y a pesar de que amaba los momentos que tenía a solas con Kurt, porque siendo sinceros, ¿quién no lo haría?, las chicas habían pasado a ser parte de su familia con el tiempo…

—¿Qué estamos haciendo aquí?— Preguntó Santana, dejándose caer sobre la cama, junto a ellos.

—Brindamos.
—Vaya… Hemos bebido alcohol más de dos veces en tres meses, eso es un nuevo record, Hummel. ¿A qué se debe tu repentina rebeldía?— Kurt rodó los ojos, sin embargo, no respondió sarcásticamente, y Rachel tan solo le lanzó una almohada, lo que su prometido agradeció silenciosamente.

—Brindamos por el primer mes de Blaine Anderson en New York…— Aunque brindaban por todo. Por su felicidad, porque estaban caminando directamente hacia sus sueños, por el amor, por la amistad…

—Pero por sobre todas las cosas, por la familia.— Pensó Blaine en voz alta.

—Por la familia.— Brindaron los demás.





BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Batalla Clasificatoria: OS #01

Mensaje por santanalove1014 Lun Nov 04, 2013 9:49 am

Primero que nada ,estoy muy nerviosa porque nadie vota y temo que sea un plan para que las cuatro ganen y yo no me entere XD O__O .

Espero no arruinar ningún plan (?)


Ahora si respecto a O.S me pareció muy bueno ,me encanto la redacción y la mezcla de estos cuatro personajes que hacen una armonía única .Lo unico raro fue imaginarme a Santana interceptando con Blaine :P ,no tengo criticas respecto al O.S y mi puntuación es 8
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Batalla Clasificatoria: OS #01

Mensaje por chorrito Lun Nov 04, 2013 7:19 pm

jajaja espero no estar arruinando ese plan yo tampoco a mi tambien me daba miedito votar. Pero ya lei todos los fics de esta competencia y es una pena que no halla llegado antes Batalla Clasificatoria: OS #01 1215408055 Batalla Clasificatoria: OS #01 1215408055 Batalla Clasificatoria: OS #01 1215408055 Batalla Clasificatoria: OS #01 1215408055 Batalla Clasificatoria: OS #01 1215408055  son tan buenas escritoras y tan super wow todas.

respecto al OS me parecio bien aunque no me gusto un poco como comiensa pero son tan lindos mi blaine y kurt que me encantan solo creo que le dan demasiada participacion que no tiene mucha trama a santana y rachel. es que blaine en new york claro que kurt querra estar solo con el Batalla Clasificatoria: OS #01 296517876 Batalla Clasificatoria: OS #01 296517876 

el final me parecio cortado y no muy acorde a la secuencia porque en un momento estan todos y al siguiente no y ay no se sola me enredo XD

felicidades a la escritora le doy un 7
chorrito
chorrito
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Batalla Clasificatoria: OS #01

Mensaje por DCazula Mar Nov 05, 2013 5:49 pm

coincido con lo anterior en que votar es lo mas dificil de todo, xq todas le ponen el corazon y plantean su historia desde su propia percepcion y todas son increibles =)....asi que en esta le dara un 8 =)!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Batalla Clasificatoria: OS #01 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Batalla Clasificatoria: OS #01

Mensaje por Cami93_Gleek Mar Nov 05, 2013 11:19 pm

Me gustó mucho la manera timida en la que Blaine se desarrolla en New York.
Esta muy bien redactado, y me gusta que vaya con los otros chicos. Es una manera de hacerlo crecer.

Pero hay cosas que me parecieron descuidadas al momentos del tiempo y lugar.
Pero es dificil lo del limite de palabras :S

Mi puntuacion es un 7 !
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Batalla Clasificatoria: OS #01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.