Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Batalla Clasificatoria: OS #03 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Batalla Clasificatoria: OS #03 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Batalla Clasificatoria: OS #03 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Batalla Clasificatoria: OS #03 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Batalla Clasificatoria: OS #03 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Batalla Clasificatoria: OS #03 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Batalla Clasificatoria: OS #03 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Batalla Clasificatoria: OS #03 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Batalla Clasificatoria: OS #03 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Batalla Clasificatoria: OS #03 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Batalla Clasificatoria: OS #03 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Batalla Clasificatoria: OS #03 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Batalla Clasificatoria: OS #03 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Batalla Clasificatoria: OS #03 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Batalla Clasificatoria: OS #03 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Batalla Clasificatoria: OS #03 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Batalla Clasificatoria: OS #03 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Batalla Clasificatoria: OS #03 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Batalla Clasificatoria: OS #03 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Batalla Clasificatoria: OS #03 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Batalla Clasificatoria: OS #03 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Batalla Clasificatoria: OS #03 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Batalla Clasificatoria: OS #03 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Batalla Clasificatoria: OS #03 Topeba1011%Batalla Clasificatoria: OS #03 Topeba10 11% [ 4 ]
Batalla Clasificatoria: OS #03 Topeba1019%Batalla Clasificatoria: OS #03 Topeba10 19% [ 7 ]
Batalla Clasificatoria: OS #03 Topeba1011%Batalla Clasificatoria: OS #03 Topeba10 11% [ 4 ]
Batalla Clasificatoria: OS #03 Topeba1024%Batalla Clasificatoria: OS #03 Topeba10 24% [ 9 ]
Batalla Clasificatoria: OS #03 Topeba1027%Batalla Clasificatoria: OS #03 Topeba10 27% [ 10 ]
Batalla Clasificatoria: OS #03 Topeba108%Batalla Clasificatoria: OS #03 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Batalla Clasificatoria: OS #03 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Batalla Clasificatoria: OS #03

5 participantes

Ir abajo

Activo Batalla Clasificatoria: OS #03

Mensaje por BeUnforgettable Mar Oct 29, 2013 9:34 pm

¡Hola Gleeks!
Como Fran les contó en el post explicativo, esta vez las reglas han cambiado un poco. Realizaremos una evaluación individual de cada uno de los One Shots que nuestras competidoras nos ha enviado. 
¿Cómo deberán votar ahora?
Los votos son inexistentes, lo único que deberán hacer será calificar cada uno de los one shots que publicaremos la noche de hoy. La idea es que sean objetivos, dejen un comentario crítico y constructivo para nuestras autoras en el que expresen su opinión sobre su escrito, resalten sus fortalezas y debilidades, y además deberán darle al one shot una puntuación de uno (1) a diez (10), siendo uno la menor puntuación y diez la mayor.

Antes de puntuar es importante que recuerden lo siguiente: los competidores no podrán votar en ninguna de los one shots, si dan su opinión respecto a alguno su voto no será tomado en cuenta. Todos los Gleeks que no están compitiendo deberán votar en las cuatro batallas. Por ejemplo, si NatalyGleek vota únicamente en dos one shots, sus votos serán anulados, pero si vota en los cuatro, su puntuación sí será sumada. ¿Por qué hacemos esto? Porque al ser por puntuación, la idea es que todos los one shots estén en igualdad de "evaluaciones y comentarios", ya que si uno tiene cinco comentarios más, pues naturalmente tendrá más puntos que un one shot que solo fue evaluado dos veces.
Al final de la batalla sumaremos los votos, los dividiremos, y sacaremos una especie de "promedio", las tres notas más altas pasarán a la siguiente ronda, el último lugar quedará eliminado.
La tarea de esta semana era:

El reto consistirá en integrar a Blaine, Rachel, Santana y Kurt  en una misma historia en la que se deje ver la amistad que existe entre todos. Deberán escribir un OS en el que los cuatro personajes ya mencionados convivan en un mismo lugar, siguiendo la linea temporal de la serie y dejando en claro la química entre ellos. Los cuatro personajes deberán interactuar y convivir con naturalidad.  Este OS se titulará FRIENDS. Y tal como la serie del mismo nombre, se situará en New York y sus protagonistas mostrarán claras señales de una buena amistad.
Aquí está el tercer One Shot en competencia.
¡A puntuar!


Última edición por BeUnforgettable el Mar Oct 29, 2013 10:00 pm, editado 3 veces
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Batalla Clasificatoria: OS #03

Mensaje por BeUnforgettable Mar Oct 29, 2013 9:35 pm




BLAINE
KURT
SANTANA
RACHEL




BATALLA ONE SHOT
CLASIFICATORIAS

Blaine se bajó del taxi con una mezcla de nervios, felicidad, impaciencia y ansiedad. Entró rápidamente en aquel edificio ya conocido para él. Subió al segundo piso y tocó la puerta un par de veces con una gran sonrisa. Segundos después, con una sonrisa tan grande como la suya Kurt le abrió la puerta y se le lanzó a los brazos de manera efusiva. 

-Por fin llegas-le dijo Kurt al oído todavía sin apartarse de él.

-Lo siento, el avión iba con retraso-se disculpó Blaine sin romper al abrazo. -Pero lo que cuenta es que ya estoy aquí dispuesto a empezar una nueva etapa de mi vida contigo...

-Y con nosotras-Blaine fue interrumpido por Santana y Rachel que miraban a la pareja fijamente con una gran sonrisa, Blaine soltó una pequeña carcajada. -Sí, también con vosotras.

-Bueno, ya. Se acabó el abrazo-dijo Santana mientras avanzaba hacia ellos y los separabas, agarrando a Kurt por la cintura.

-¡Santana!-gritó el castaño al sentir que su amiga lo cogía por la cintura.

-La primera regla de vivir en nuestro loft es no hacer ninguna muestra afectiva que dure más de quince segundos-dijo Santana en un tono serio.

-¿A sí?-replicó Kurt. -Pues creo que ayer por la tarde te saltaste esa regla con Dani.

-¿Qué?...No diga tonterías Lady Hummel, está claro que esos pantalones tan ajustados que llevas retienen toda la sangre y no te llega bien al cerebro.

-Tengo una foto que lo corrobora, si quiere voy por ella-dijo Kurt señalando a su habitación, donde se encontraba su teléfono móvil con la supuesta foto.

-¿Y cómo es que tienes una foto mía en tu teléfono móvil? ¿Es que acaso te gusta ver a dos mujeres besándose?

Kurt bufó divertido ante las palabras de su amiga y añadió: -Vaginas, no gracias- dijo mientras hacía una cruz con sus dedos, causando las risas de Blaine y Rachel. -En realidad no tengo ninguna foto, lo decía para que lo admitieras tu sola... y ¡oh! ha funcionado. El alumno supera a la maestra-finalizó mientras chasqueaba sus dedos en frente de la cara de Santana.

-¡Mentiroso! ¡Manipulador! ¡Embustero!-decía Santana mientras le lanzaba cojines, los cuales Kurt esquivaba con elegancia.

Blaine sonreía mientras veía la escena, si esto era el día a día en el loft de su novio y sus dos amigas desde luego estaba deseando empezar a convivir con ellos.

-¡Bueno ya está bien!-Rachel intervino por primera vez desde que sus amigos habían empezado a discutir. -Tenemos un invitado, que por cierto, se va a casar con uno de los aquí presentes-dijo mirando hacia Kurt-¿y no se os ocurre otra cosa que discutir en frente de él?

-¡Aguafiestas!-le dijo Santana a su amiga mientras le lanzaba un cojín que le dio de lleno en la cara.

-¡Santana!-gritó Rachel. -Se acabó.

-Está bien, cuando sales de tu faceta de mosquita muerta me asustas-la latina se encogió de hombros y se sentó en el sofá.

Los cuatros jóvenes de dirigieron a la mesa, donde la cena les estaba esperando, Santana se sentó junto a Rachel y Blaine junto a Kurt.

-¿Qué tal te va con los ensayos de ‘Funny’?-le preguntó Blaine a su amiga.

-La verdad es que son más duros de los que esperaba pero me encanta todo lo que hago, me pongo nerviosa solo de pensar en el estreno.

-Lo harás genial. Eres la mejor, todos lo sabemos-le dijo Blaine mientras le daba un amistoso apretón de manos. 

-¿Y tú qué vas a hacer ahora que estás aquí?-le preguntó Rachel mientras se llevaba un trozo de lechuga a la boca.

-No lo sé. La verdad es que me desanimé bastante cuando NYADA me rechazó. Si no hubiera sido por Kurt no estaría aquí-Blaine miró a su prometido con una sonrisa y le dio un ligero beso en los labios.

-Por supuesto que tenías que estar aquí conmigo Blaine, después de todo soy tu prometido-Kurt se señaló el anillo de su dedo mientras hablaba- además te recuerdo que Santana y yo llegamos aquí como tú, sin nada a lo que agarrarnos y con el desánimo se saber que por todo lo que habíamos luchado en nuestro última año en Lima fue en vano, y mira ahora como estamos, ambos hemos recuperado la confianza en nosotros mismos y estamos persiguiendo nuestros sueños.

-Kurt tiene razón, Blaine-intervino Rachel. – No hay que rendirse, NYADA, aunque no lo parezca, no es todo en este mundo. Seguirás adelante, puede que no seas tan fuerte como nosotros tres, pero lo conseguirás-dijo Rachel en un tono de broma, pero animando a Blaine a no rendirse.

Kurt y Rachel se quedaron en ese momento mirando a Santana, esperando a que dijera algo, la latina que ese momento estaba intentando separar los trozos de cebolla de la ensalada sintió dos pares de ojos que la miraban fijamente y levantó la cabeza.

-¿Qué?

Kurt y Rachel le hicieron señas para que animara a Blaine, Santana suspiró con cansancio pero hizo lo que ellos dijeron.

-Mira, Mister Gomina, te voy a ser sincera, al principio va ser todo muy caótico, vas a ver como cada persona que conoces tiene claro lo que va a hacer en la vida y te desesperarás, pero no por eso tienes que venirte abajo, puede que te equivoques en tus decisiones, yo misma trabajaba de ‘camarera sexy’-Santana hizo comillas con los dedos ante esas palabras- hasta hace solo unos meses, no creo que tu vayas a acabar así, Lady Hummel te dejaría por segunda vez si llegaras a hacer algo parecido-Kurt le lanzó una mirada mortal a Santana- a lo que voy, lo importante es que no tienes que dejar de creer en ti y seguir tus sueños a pesar de que parezca que son imposibles, siempre hay una salida.

-¿Y desde cuándo hablas tan bien?-le preguntó Kurt a su amiga asombrado aún por las esperanzadoras palabras que le había dedicado a su novio. –Has dejado mi discurso de prometido súper enamorado por los suelos.

Santana se encogió de hombros. – Talento natural.

-Gracias, de verdad que necesitaba todo esto-dijo Blaine tras unos segundos de silencio. –No sabéis lo agradecido que estoy por vuestras palabras de ánimo.

-De nada, Blaine-le dijo Rachel en un tono alegre. –Los amigos estamos para esto, tú ya eres uno más entre nosotros. Siéntete como en casa.

Blaine le sonrió de vuelta y siguió comiendo. La cena duró alrededor de veinte minutos más, hasta que Kurt se levantó y cogió de la mano a Blaine para que hiciera lo mismo.

-Bueno, nosotros nos retiramos-les dijo a sus amigas rápidamente.

-¿Ya? ¿Tan pronto?-dijeron ambas chicas a la vez. -¿Se puede saber que vais a hacer ahora? –preguntó Rachel, ahora sola.

Kurt agarró de nuevo la mano de Blaine y la dirigió hasta el bolsillo trasero de su pantalón, de modo que el brazo de Blaine le rodeaba la cintura completamente.

-¿A ti que te parece?-dijo mientras lanzaba un guiño a sus amigas y se dirigía a su habitación junto con Blaine, quien había estado esperando ese momento desde que llegó a New York.

-Nunca creí que llegaría este día-suspiró Santana indignada una vez que la pareja se había ido- el día en el que Lady Hummel tuviera más vida sexual que yo.







BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Batalla Clasificatoria: OS #03

Mensaje por santanalove1014 Lun Nov 04, 2013 10:34 am

Que genia la que escribió este O.S ,me encanto que hicieras los personajes tan reales y a esto me refiero a que los hiciste con sus rasgos mas notorios ,todo lo que dijo Santana fue muy ella XD "Mister Gomina" y el final muy épico .

Ademas de a todo eso tienes una redacción excelente .

en fin muy buen O.S y mi puntuación es 9
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Batalla Clasificatoria: OS #03

Mensaje por chorrito Lun Nov 04, 2013 7:35 pm

me gusto mucho este fic me parecio super romantico el inicio de mi blaine y mi kurt reencontrandose:=|: Batalla Clasificatoria: OS #03 296517876 

fue un poco triste saber que blaine no paso a nyada pero aun asi tiene el apoyo de kurt Batalla Clasificatoria: OS #03 1215408055 y santana y rachel me gustan los fics fluidos como este

mis felicitaciones a la escritora le doy eun 9
chorrito
chorrito
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Batalla Clasificatoria: OS #03

Mensaje por DCazula Mar Nov 05, 2013 5:42 pm

ahhhh que bella historia , la vdd es asi tal cual me imagino que sera la llegada de Blaine a NY y con kurt y ese par, asi que sin decir mas tendre que decir que te pongo un super 10!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Batalla Clasificatoria: OS #03 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Batalla Clasificatoria: OS #03

Mensaje por Cami93_Gleek Mar Nov 05, 2013 11:18 pm

Jjajaja no dejé de reirme ni un segundo!

"Vaginas, no gracias" ajaja eso estuvo mortaal!

Me encanta ver como apoyan a Blaine.. ojala se hiciera todo realidad!

Mi puntuacion es un 9!!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Batalla Clasificatoria: OS #03

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.