Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! Topeba1011%MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! Topeba10 11% [ 4 ]
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! Topeba1019%MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! Topeba10 19% [ 7 ]
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! Topeba1011%MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! Topeba10 11% [ 4 ]
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! Topeba1024%MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! Topeba10 24% [ 9 ]
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! Topeba1027%MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! Topeba10 27% [ 10 ]
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! Topeba108%MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo!

+7
micky morales
Dreamer=)
kaorip0
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
ana_kunis
¡Fer Brittana4ever!
11 participantes

Ir abajo

Finalizado MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo!

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Miér Oct 30, 2013 12:29 am

Because of you









Perdí el camino
Y no pasó mucho tiempo antes de que me señalaras
No puedo llorar
Por que se que para ti eso refleja debilidad
Me veo forzada a fingir, una risa, una carcajada
Cada día de mi vida
Es imposible que mi corazón se pueda romper
Cuando ni siquiera estaba completo

Por tu culpa
Nunca me arriesgo
Por tu culpa
He aprendido a jugar del lado seguro
Para que no me lastimen
Por tu culpa
Me es muy difícil confiar
No solo en mí, sino en todos los que me rodean
Por tu culpa
Tengo miedo

Because of you — Kelly Clarkson















Capítulo 1
















La  subida  es  mucho  más  gratificante  que  la  caída.  Santana  gira,  choca  con algunos cuerpos que también se tambalean en la línea de sus mundos perfectos y luminiscentes, y suelta una pequeña sonrisita. Música que se introduce entre las  entrañas  y  sacude  igual  que  una  descarga  eléctrica.  Pierde  el  ritmo  a  ratos, cuando los pies pesan demasiado o la cabeza le da vueltas y solo encaja halos de luces en el horizonte.

Está enfadada y la única forma que tiene de soplar la llama y que se apague es  emborrachándose,  colocándose  hasta  que  el  mundo  deje  de  existir.  Durante un  breve  momento  mira  a  su  camella  habitual,  demasiado  joven  y  estropeada. Una vez le preguntó por qué hacía aquello y ella le golpeó en el rostro y le dijo “no  hagas  preguntas,  solo  paga”.  A partir  de  ese  momento  solo  le  invita  a  un vodka  cuando  parece  estar  más  alegre,  y  luego  se  olvida  de  ella.  Solo  hasta  la siguiente  noche,  donde  todos  empiezan  siendo  amigos  y  terminan  como desconocidos que tienen miedo de mirarse, por si acaso descubren sus secretos a través de ese gesto.

El MDMA y el speed  estimulan  su  cerebro  haciéndole  creer,  muy lentamente, que el mundo se ve mejor desde el punto de vista de los polvos de hadas blancos. Ya no importa nada, ni que ella sea una cobarde y se avergüence de quien es. O incluso de ser su novia.





—San  —la  llama  alguien,  internándose  en  su  propia  burbuja—.  Toma  —le mete el dedo en la boca y deja caer sobre su lengua una pastilla en color azul—, es lo mejor que hay por aquí esta noche.


Santana sonríe en su dirección. Recorre con las pupilas dilatadas a su amiga y la atrae para besarla y traspasarle la pastilla.


—Yo no necesito más en este momento. Así estoy bien.

—¿Segura?  Tengo  unas  cuantas  más  —agita  la  bolsa  delante  de  todo  el mundo—. Hacía tiempo que no nos escapábamos de esta forma.

—Sí,  han  pasado  demasiadas  cosas  —dice,  frunciendo  el  ceño—.  Pero olvidémonos de ello.




No  quiere  pensar  más  en  todo  lo  que  ha  pasado  en  el  último  mes. Enamorarse de una persona incapaz de luchar por lo que quiere es una putada, y  de  las  grandes.  Santana  lo  sabe  bien.  El  fruto  de  todas  sus  pasiones,  delirios  y desenfrenos es una sirena a bordo de un barco hundido llamada Brittany.

Brittany. Incluso su nombre es bonito, aunque jamás podrá compararse con sus labios rosados y suaves, sus ojos azules como el cielo o su pelo rubio. Todo en ella la hace enardecer y enloquecer. La hace perder el control de sí misma.



—Quiero  bailar  —grita  por  encima  de  la  música  a  Quinn,  su  amiga—. ¡Vamos!



Ambas  se  acercan  al  altavoz  para  sentir  más  profunda  la  música.  Bailan. Mueven  los  brazos,  los  pies,  las  caderas.  Se  borra  el  sentido  que  aún  les quedaba. Incluso el alcohol les inunda los labios, la lengua y el paladar, dejando caer más euforia dentro de sus mentes pequeñas.

Pero se lo pasan bien, y no es hasta que los ojos de Santana capta a su sirena bailando en un grupo reducido de víboras que se enfada y suelta una maldición. No  esperaba  que  ella  fuese  allí  cuando  siempre  había  rehusado  de  ese  tipo  de antros.

No puede ser, piensa,  deteniéndose  en seco.  Alguien la golpea y le pisa el pie,  y  ella  le  ignora,  centrando  toda  su  atención  en  Brittany.  

Ella  también  la  ha visto, pero se hace la tonta, intentando que el corazón no le lata tan deprisa. Está  allí  con  la  única  intención  de  hablar  con  Santana,  a  sabiendas  de  que
ella no quiere verla. Sabe que la detesta y la odia por lo ocurrido.



—Eh,  San,  olvídate  de  ella,  no  vale  la  pena  —susurra  Quinn,  tirando  de  su brazo.  Está  preocupada  por  Santana;  cree  que  montará  un  espectáculo  allí  en medio,  y  es  lo  último  que  necesitan.  Han  venido  a  pasárselo  bien  y  es  lo  que importa.

—Tengo  que  solucionar  esto  —sacude  la  cabeza  Santana,  cada  vez  más nerviosa—.  Ya  está  bien  de  huir  de  mí  misma  y  de  mis  demonios.  Tengo  que clavarle una estaca.

—San…

Esboza una tímida sonrisa. —Voy a estar bien. Espérame.






Camina  con  lentitud  hacia  el  grupo  de  víboras,  aquellas  que  se  hacen llamar  mejores  amigas  de  Brittany  y  que  siempre  han  estado  estorbando  en  su relación. Aún siente euforia y ve difuso, pero tiene que hacer aquello o siempre estará huyendo. Y, a diferencia de Brittany, ella no es ninguna cobarde.

Brittany,  asustada,  recula  un  poco.  No  espera  hablar  en  medio  de  la  pista, con sus amigas al lado, de un tema tan peliagudo.



—Hola —saluda Brittany con voz temblorosa una vez la tiene delante.

—Hablemos.

—Yo…

—Eh,  tú,  lesbiana  —increpa  una  de  las  víboras  con  una  mueca  de  asco—. Deja  en  paz  a  Britt.  No  quiere  saber  nada  de  ti.  Ella  no  es  como  tú,  así  que lárgate.


Santana la ignora por su bien, no quiere más broncas, solo estar en paz. Y si no consigue hablar con su ex novia, terminará por volverse loca.


—Brittany —insiste, mirándola solo a ella.

—¿Es que no escuchas cuando te hablan? —Ahí está la amiga otra vez, fiel a sus principios de “no me gustan las lesbianas”—. ¡No quiere saber nada de ti!


Santana estalla. Está harta de aguantarlas a todas, sus pullas, malas palabras y golpes. No tiene por qué soportarlo, ellas no son nada.

—A ver, estúpida. Sí, soy una lesbiana. Ya sé que te encantaría que jugase con tu conejito, pero tendrás que pedírselo a alguna idiota, porque nunca me fijaría en ti. Y eso es lo que te jode ¿verdad? Que en el fondo estás loca por mí.


Queda alarmada, escandalizada. Nunca le han dicho nada semejante. ¡A ella  no  le  gustan  esos  rollos!  Le  han  educado  bien,  fiel  a  los  principios  de  que una mujer únicamente puede ser amada por un hombre.


—Maldita imbécil… —alza la mano para golpearle.


Santana, mucho más rápida, detiene el golpe en seco y se acerca a ella.


—Escucha, puedo soportarte porque eres amiga de Brittany. Pero no pienso permitir  que  me  agredas  ¿entiendes?  A la  próxima  que  me  hagas  algo,  o  se  lo hagas a Brittany, te sacaré los ojos.

Aprieta los labios, enfadada como nunca lo había estado, y se aparta de su trayectoria.



Santana, victoriosa, coge a Brittany del brazo y la lleva a rastras hasta el baño. Allí espanta a unas cuantas que solo fuman encerradas para que nadie les diga nada y no tener que salir fuera a congelarse de frío.



—¿Qué haces? —pregunta la chica, desconcertada.


Abre  la  puerta  de  un  tirón,  la  mete  dentro,  echa  el  pestillo  y  la  mira.  No puede saber cómo demonios ha aguantado dos semanas sin mirar aquellos ojos azules fijamente y sentir que es una persona mejor, que el mundo, aunque malo, brilla con luz propia cuando Brittany sonríe o habla.

Estira la mano, acaricia ese pelo sedoso e increíblemente liso. Brittany gime. Siente ganas de llorar.


—San… —solloza. Avanza un paso hacia ella—. San.

—Llevo  dos  jodidas  semanas  llorando  por  ti,  ¡y  te  dije  que  dejaría  de quererte  en  el  mismo  momento  que  me  hicieras  llorar!  Sin  embargo,  no  he podido, Britt. He incumplido mi promesa, y me siento sola, derrotada, enferma.

—Lo siento. Sabíamos desde el principio que esto no funcionaría.

—¡Lo sabías tú! Yo confié en esto, si no, jamás habría dado el paso —gruñe, notando lo rápido que va su corazón—. Mierda, B. Te quise tanto.

—¿Ya  no  me  quieres?  —pregunta,  tremendamente  asustada  por  lo  que pueda salir de esos labios carnosos que tanto conoce.






Clava  en  ella  sus  ojos  café oscuro,  vidriosos,  y  asiente.  No  tiene  más  remedio que hacerlo. Negar que la ama todavía, incluso más que antes, sería una mentira demasiado cruel.


—Sí, B. Te quiero como el primer día.


Antes de que diga o haga nada, la besa, tan ferozmente que Brittany pierde el  equilibrio  y  choca  contra  la  pared.  Santana  ríe.  Sujeta  con  fuerza el  bajo  de  su vestido  y  lo  sube  para  descubrir,  una  vez  más,  aquello  que  le  hace  perder  la cabeza. Sus ojos vagan por la cicatriz de su costado, por el borde de su ombligo, por sus bragas azules como sus ojos.

Acaricia  su  vientre  plano,  haciéndola  suspirar.  Brittany  muerde  su  labio inferior, lame la curva de su cuello, roza sus hombros, recordando el mapa que se sabe de memoria.

Santana,  en  cambio,  no  es  nada  delicada.  Ha  pasado  demasiado  tiempo  sin sexo  como  para  empezar  a  ser  condescendiente.  Además,  sabe  que  a  Brittany  le gusta así. Tan potente como acostumbra a ser.


—Mi latina —susurra Brittany, acariciándole el pelo color negro.


Durante  minutos  el  pequeño  baño  se  convierte  en  el  secreto  mejor guardado  de  ellas  dos.  Hacen  el  amor  degustándose  con  prisas.  Sin  perder  el norte ni el sur. Recordando que solo existe un puerto en el mundo del amor.

Lo único que escuchan son las palabras que se susurran en el oído o en el borde de sus caderas, así como los jadeos que forman una música que solo ellas entienden.  Deja  de  importar  lo  que  sucede  en  la  pista,  a  solo  dos  metros  de distancia, y el que la gente se queje al otro lado de la puerta.

Únicamente cuando ambas apenas se sostienen la una a la otra regresan a la  realidad.  Las  rayuelas  blancas  las  mira  con  superioridad,  o  pueden  ser  las drogas de Santana las que hace que se asuste por lo que ha hecho.

—Esto  no  tendría  que  haber  pasado  —murmura,  frotándose  los  ojos  con fuerza—. Ha sido un error.

—¿San?






Su  corazón  se  salta  un  latido  cuando  la  escucha.  ¿Qué  le  está  pasando? ¿Qué está haciendo mal? ¿Por qué no se siente llena como otras veces? ¿Por qué piensa que aquello es un error? Tira del pestillo, huyendo de su realidad demoledora. Fuera, dos chicas la fulminan  con  la  mirada.  Santana  inhala  el  humo  de  los  cigarrillos  y  el  MDMA reacciona en ella. Necesita un cigarro también, pero fuera de ese baño. Fuera de la discoteca.

Sale a la calle y el frío no le da la bofetada que espera con ansias. Escucha el grito de Brittany detrás. Gruñe. ¡Es tan idiota!


—¡Santana! —grita Brittany—. ¿Qué ocurre?


Minutos se evaporan del reloj antes de que pronuncie algo.


—Tú. Ocurres tú, Brittany. Acostarnos nuevamente solo ha sido un error.

—¿Por qué? Creía que me querías.

—¿Y qué si te quiero? ¿Eso lo arregla todo?

—Sigues molesta por lo ocurrido —dice, comprendiendo por dónde va.

—¡Claro  que  sigo  molesta!  Me  dejaste  porque  te  da  miedo  decir abiertamente que te gustan las chicas, que me quieres. ¿De verdad tengo que ser tu puta, Brittany?

—No eres mi puta.

—Te equivocas, lo soy. Por permitir que me hayas usado solo cuando a ti te convenía tenerme cerca. Has sabido utilizarme bien. Así tu familia no se molesta porque  su  única  hija  vaya  a  estar  con  chicas  toda  la  vida.  Porque  esa  es  la realidad, Brittany. Tú no querrás jamás a ningún hombre, incluso aunque formes una familia con alguno, serás infeliz toda la vida.


Brittany  sabe  que  es  verdad,  por  eso  le  duele  el  doble  sus  palabras.  No  es justo para ninguna de  las dos que no se  entiendan. Quiere con locura a Santana, pero no puede enfrentarse a toda una vida por ella.


—¿Es tu última palabra?


Santana ríe sin sentir emoción alguna.

—Brittany, tengo tanto que decirte. Desde que me siento sucia  y enferma  por tu culpa hasta que te amo. No obstante, no lo haré. No lo mereces. Te he querido incondicionalmente  durante  meses.  He  aguantado  que  me  dieses  desplantes, que  tus  amigas  me  llamasen  enferma  sin  que  tú  movieras  un  dedo  por impedirlo, fingir que era tu amiga delante de tus padres, aguantarme las putas ganas de besarte en clase para que nadie sospeche. Se acabó.

—Sabes que no es tan fácil para mí. Renunciar a muchas cosas es duro.

—Sí, Brittany, lo es. Pero si no arriesgas, perderás todo. Ya me has perdido a mí, es cosa tuya salvar el resto.


Y, antes de que Brittany le reproche, echa a andar en dirección a su cafetería favorita.  Necesita  un  chocolate  caliente  y  patatas  fritas.  O  quizá  incluso  otro speed.  Cualquier  cosa  que  le  llene  la  cabeza  de  cosas  maravillosas  y  no  de mierda.













_____________________________________________________________

Es cortito! 3 capítulos y el epilogo!

Saludines!


Última edición por ¡Fer Brittana4ever! el Mar Nov 05, 2013 5:59 pm, editado 1 vez
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo!

Mensaje por ana_kunis Miér Oct 30, 2013 2:39 am

me encanto!!! ya quiero leer los proximos capitulos!!
ademas en esta historia, brittany es la que esta en el closet y no al revés. Pero entiendo a ambas partes, nada es fácil .
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo!

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Oct 30, 2013 5:25 pm

Hola!!


Nueva lectora :)


Me gusto mucho! En serio que empieza con drama he!! 


Bueno espero la actu!


Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo!

Mensaje por MarisaParedes Miér Oct 30, 2013 8:16 pm

Hola! Me encantó tu inicio. Doloroso, sin dudas, pero muy realista. Al igual que Santana, pienso que cuando el miedo a la relación (miedo en el más amplio sentido) es insalvable y viene acompañado de humillación para la otra, lo mejor es la distancia.
Me gustaron muchos tus oraciones cortas, la precisión de las imágenes en la cabeza "colocada" de la latina, y los diálogos punzantes...
Ojalá actualices pronto y muchas gracias, de verdad
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo!

Mensaje por kaorip0 Miér Oct 30, 2013 10:51 pm

Jujujuju ME GUSTA MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! 1215408055 ke bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno se ve...espero cn ansias tu actu....



solo tngo una pregunta:

CÓMO CARAJOS TIENES TIEMPO DE LLEVAR A CABO TANTAS ACTUALIZACIONES Y KE PUEDAS ACTUALIZAR TAN SEGUIDAMENTE???????????????????????????????????
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo!

Mensaje por Dreamer=) Dom Nov 03, 2013 10:07 pm

¿Solamente 3 capítulos...? Claro, claro, es un minific... recién leí ese pequeño detalle. Leí el titulo de tu historia hace unos dias, creo que es una de las mejores canciones de Kelly (opinion personal) y entré a dar una mirada... Quedé sorprendida, y ahora que lo vuelvo a releer me sigue quedando un buen sabor en la boca pese a la tension expuesta que, aunque ha sido tratada tantas veces, es una realidad que no deja de llamar la atención. Por estas fechas ya pocas veces una lectura me atrae tan velozmente. Tu narración tiene mucho de lo que me gusta: es sencilla pero potente, me parece que usas palabras que llegan a fondo, y describiste las situaciones con detalles que te ubican en un ambiente de inmediato. Me ha encantado, así que espero tu actualización en algún momento. Saludos :)!
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 2, 3 y Epilogo!

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Mar Nov 05, 2013 5:58 pm

Capitulo 2






—Britt, no te preocupes por esa perdedora. Está claro que nunca tuvo
buenas intenciones contigo.


Brittany levanta la cabeza, mira de hito en hito a su amiga, y de repente
siente que una furia abismal la invade por dentro. Quemándolo todo. ¡Aquello
es tan culpa suya como de ellas! Nunca han querido a Santana, ni se han esforzado
por conocerla. ¿Cómo pueden hablar de esa forma de ella, entonces?


—Jódete, Andy —escupe, saliendo de la discoteca con el corazón retumbándole en las sienes y a punto de llorar.

—¡Brittany! —grita Andy, siguiéndola—. ¿Vas detrás de ella?

—Sí.

—No puedes.

Brittany se detiene y la fulmina con la mirada.

—Por supuesto que puedo. Tú no eres nadie para darme órdenes. ¿Y sabes una cosa? Santana jamás se fijaría en alguien como tú. Ella tiene razón, siempre le pusiste pegas a nuestra relación porque estabas celosa. Sabes tan bien como los demás que nadie te querrá como nos queremos Santana y yo —toma un momento para respirar hondo—. Antes pensaba que eramos las mejores amigas del mundo, Andy, pero en los últimos meses solo me has asfixiado. Ahora tengo que estar con Santana o me arrepentiré toda la vida. Olvídame, tú y todas esas víboras sin corazón.

Andy aprieta los puños para no propinarle una bofetada. Ya son dos las que le han ofendido esa noche, no piensa aguantar más. ¡A la mierda si ha existido una amistad antes!


—Estupida. ¡No sabes lo que dices! Terminarás por volver a nosotras con el rabo entre las piernas, y para entonces, no habrá sitio para ti.






Brittany no se lo piensa más. Alza el brazo y le propina un puñetazo. Andy cae al suelo. El gorila de la puerta y varios chicos más se acercan rápidamente. Ella echa a correr, aprovechando el revuelo, y sigue los pasos de Santana. Casi puede jurar que su perfume está en el aire.

Espérame, piensa, corriendo sin miedo a que sus tacones se doblen.








—Chocolate y patatas, qué típico —mira el envoltorio de cartón, donde las patatas se enfrían, y lentamente, las va arrojando al suelo.

El chocolate humea a su lado. Eso no piensa tirarlo. Necesita liberarse de la pena que lleva incrustada en el corazón. Nada ha salido bien esta noche. Todo es una porquería. Basta que te enamores de alguien hasta las trancas para que sufras hasta límites insospechados. ¿Por qué no existirá una cura para el amor? Si lo hay para la gripe o un corazón defectuoso, tiene que haberlo para un sentimiento enfermo.

Hay cientos de pareja en la ciudad esta noche. Los mira a todos con ganas de partirles la cara y que sientan lo que ella siente. Luego se arrepiente, a sabiendas de que ella misma pagaría su vida por estar con Brittany de esa forma otra vez, sin nadie jodiendo algo que sí iba bien.

—Pero tenías que ser una cobarde —dice en voz alta, tomando un trago de chocolate. El líquido le quema la lengua y la garganta. Ignora la quemazón y pega otro trago—. Cobarde.

Un par de lágrimas logran escapar de sus ojos. Santana las aparta con el dorso de la mano, enfadada. ¡No quiere llorar más! ¡Brittany no lo merece! Es una cobarde.


Escucha unas risas provenientes del final de la calle. Sentada donde está, en unas largas escaleras de piedra, no puede ver nada más allá del breve paseo que hay entre una esquina y otra. Pronto cruzan otra pareja, esta vez de dos chicos cogidos de la mano, que comparten un enorme algodón de azúcar y se comen los labios sin pudor.


Santana aparta la cabeza, sin soportar todo eso.

—¿Me estás jodiendo, Karma? —murmura.

—Un poco sí, pero no solo a ti —dice una voz a su espalda.

Su corazón se salta un latido. Los tacones de Brittany están dos escalones más arriba. Aprieta la mandíbula. Respira hondo. Y cuando se siente poderosa otra vez, mira esos ojos tan azules y profundos.

—¿Qué haces aquí?

—Buscarte.

—¿Para qué?

Suspira. Santana se lo pone difícil.

—No voy a dejar que esto termine por algo que, en el fondo, tienes razón. Soy una jodida cobarde. No he luchado lo suficiente por ti, por lo nuestro. Perdóname.

Santana siente que el mundo vuelve a quebrarse bajo sus pies. En otra época habría dicho que sí, abrazándola y besándola con fuerza, olvidando por completo el sufrimiento pasado. Pero no esta noche.

—Te dije que no quería volver a verte, B. Lo nuestro terminó hace dos semanas.

—Dos personas no terminan si una no quiere —insiste—. Y yo aún quiero viajar contigo, ver mundo, conocer gente y tener una casa con un montón de perros callejeros.

—Estás loca. Podías haber pensado en ello cuando las zorras de tus amigas te decían la mala influencia que era para ti, lo enferma que estaba. Ellas no querían que te contagiara, ¿recuerdas?

—He dejado el grupo, las que me enfermaban eran ellas. Incluso golpeé a Andy… —murmura.



Santana esconde a la perfección lo orgullosa que se siente de que por fin alguien le haya dado su merecido a Andy. Esa puta solo sabe molestar a la gente, robarles su esencia.

—Bien. Vas mejorando.

—¡Santana! —grita, pateando el suelo—. ¡Andy y los demás no importan! ¡Estoy aquí porque te quiero! ¡Escúchame!

Deja caer el cartón de patatas al suelo. Maldito Karma. Tanto tiempo buscando esto y se lo da cuando ya no hay vuelta de hoja.

—Es demasiado tarde. Lo siento, B, pero ya no puedo continuar con esto.

—No —sacude la cabeza, reprimiendo las lágrimas—. No podemos acabar así.

—B, sé razonable. Solo ha sido un romance, vendrán otros muchos. Luché durante mucho tiempo, de verdad que lo hice, pero perdí y lo asumo. A veces, apostar por la causa equivocada nos hace perder mucho más de lo que dimos al comienzo.

—¡Imbécil! —chilla—. ¡Me he dado cuenta de mi error a tiempo, aún podemos luchar por esto!

Sí, podrían, pero que se haya librado de sus amigas no significa nada. Todavía quedan sus padres, y sabe de sobra que Brittany jamás podrá decirles quién es realmente. No hasta que se marche de casa, y aún queda para eso. Demasiado. Santana se moriría de pena esos años conformándose con ser la mejor amiga, la rarita. Incluso en clase deberá fingir para que no llegue nada hasta los oídos de los padres de Brittany. ¿Quién, en su sano juicio, quiere una relación así?

Ella no, desde luego. Prefiere perderla para siempre que conformarse con
una mínima parte de que lo se merece.


—Escucha, B, el tiempo siempre pone todo en su lugar. Si realmente tenemos que estar juntas, será dentro de algunos años, no ahora.

—No vas a convencerme con eso, ni a echarme de tu vida porque seas idiota. Me quieres y te quiero, ¿qué maldito problema tienes con eso? ¿Se te ha ido la olla o es que vas tan colocada que no eres consciente de la realidad? Mira tus pupilas, tan dilatadas. Otra vez lo has vuelto a hacer.

—¡A ti no te importa lo que yo me meta!

—Te equivocas, sí que me importa. Y me importará siempre. ¿Y sabes otra cosa? Si me echas de tu vida esta noche, que sea para siempre, no para cuando a ti te dé la gana —se seca las lágrimas como puede, intentando, por todos los medios, mantener la dignidad—. Tan falta de sentimientos siempre, San. Una vez dijiste que te hacía sentir mejor, que junto a mí te sentías poderosa. ¿Dónde quedó eso?

—En la basura, junto a tu valentía —escupe—. ¿Qué harás cuando tus padres sepan que somos pareja? ¿Les dirás cómo te sientes en realidad o volverás la cara y les darás la razón, como siempre?

—Mis padres llevará tiempo, y si quisieras pelear esa batalla junto a mí… yo… no estaría sola.

—Nunca has estado sola, Brittany —y rompe a llorar, encogiéndose sobre sí misma—. Siempre me tuviste a mí, ¡Mierda! —golpea el escalón con el puño—. Juré quererte siempre, ¿por qué tuviste que joderlo todo? ¿Por qué?


A Brittany se le rompe el corazón al ver tan hundida a Santana. Nunca la ha visto de esa forma. Para ella, Santana es pura fuerza, una montaña invencible. Y, sin embargo, la montaña se ha venido abajo ante la tormenta.

—Lo siento —susurra entre sollozos—. Lo siento, lo siento, lo siento tanto. Tuve tanto miedo de perder todo lo que me importaba que no me paré a pensar en que podría desaparecer lo que más amo. Perdóname.

Sacude la cabeza, avergonzada hasta límites insospechados. Le aterra enfrentarse a ella cara a cara cuando más vulnerable está.

—Perdóname tú, Brittany, por no saber seguir. Me has hecho sentir tan insignificante que ya no sé si podría soportarlo una segunda vez.

—San… —un sollozo más fuerte—. Por favor, no.

—Vete, Britt. Déjame sola, lo necesito.

—San.

—¡Que te vayas! —ruge.

Brittany se resiste a hacerlo. Por un lado quiere abalanzarse hacia ella y abrazarla con fuerza, suplicarle porque no la deje, pero por otro sabe de sobra que Santana necesita recuperarse. Destruida no hará nada a derechas.

—Vale. Si todavía quieres recorrer el mundo a mi lado, estaré en Turquía.


Ve a la chica entre las cataratas de lágrimas que fluyen sobre sus ojos y siente que solo ella podrá recomponer su corazón para que siga latiendo. Ninguna otra llegaría tan lejos.






Capitulo 3






Abre los ojos lentamente cuando escucha el insistente sonido de su móvil que indica la batería baja. Estira la mano, palpa la mesita de noche, y da con el artilugio. Lo mira y descubre que son más de las siete de la tarde. La cabeza le da vueltas, tiene un mal sabor de boca y, por si eso fuera poco, hay alguien tocando su estómago.

Gira la cabeza y descubre a su compañera, una de sus muchas chicas favoritas. Con el dedo le recorre la nariz y los labios. Es Lindsay, una chica encantadora. Posee muchos buenos recuerdos de ellas dos juntas en el pasado. Sonríe, aparta su mano y se levanta para ir al baño.

Allí mete la cabeza en la ducha, abre el grifo del agua fría y se empapa el pelo por completo. Espabilando de pronto. Retazos de los recuerdos de esa noche llegan hasta sus ojos con mucha nitidez. En ellos ve a Brittany, con su mirada triste y sus labios mordidos. A Brittany desnuda en el estrecho baño mientras ella le hace el amor furiosamente. Y a Brittany marchándose porque ella la ha echado de su vida.

Malditos recuerdos amargos, piensa, apartándose de allí. Duele demasiado ser consciente de que la única relación fiable que ha tenido se ha ido a la mierda de forma definitiva. Ni siquiera han durado medio año. Eso sí que es triste.


—Eh, pequeña —dice Lindsay desde la puerta del baño, sonriéndole.


Santana recorre con la mirada su desnudez y le devuelve la sonrisa. Ciertamente, la chica es preciosa. Pero Brittany es mucho más dulce. Si tiene que comparar a las dos, Lindsay sería el tabasco y Brittany el chocolate blanco. Ni punto de comparación, en realidad.

—Buenos días —saluda, sin saber muy bien qué decirle.




¿Hola, nos acostamos ayer y fue genial pero iba tremendamente colocada y, además, sigo enamorada de mi ex? No, desde luego que no. Eso sería hacer sufrir a la chica de forma innecesaria.


—¿Cómo has dormido? —pregunta.

—No lo sé. Creo que simplemente me desmayé.

Lindsay suelta una suave carcajada. —Tranquila, no nos acostamos —dice—. Solo dormimos juntas. Te encontré muy borracha en el Cheriot y decidí traerte a casa. Luego opté por quedarme.

Santana parpadea. —¿En serio?

—Sí. Sé que ahora estás con alguien, o lo estabas. No entendí muy bien lo que decías anoche —Santana agacha la cabeza, presa de la vergüenza, y Lindsay piensa que es adorable—. En fin, ¿por qué no lo arreglas? Tú no sabes estar sola.

—Las cosas entre Britt y yo no van bien. Ella se niega en rotundo a decirle a sus padres y conocidos que es lesbiana y que me quiere. Me siento tan… frustrada y enfadada al respecto.

—Tiene dieciocho años, es la primera vez que tiene pareja y, por si eso fuese poco, sus padres son estrictos. ¿No crees que necesita tiempo para aceptar lo que siente y cómo quiere vivir su vida antes de ir pregonándolo por ahí?

—No la justifiques —resopla Santana.

—No lo hago. Solo intento ser justa con las dos. Entiendo tu forma de ver el asunto, pero también sé cómo se siente ella. Yo, en su lugar, estaría tan aterrada que me escondería bajo las mantas.

Santana gruñe por lo bajo. —Brittany es una cobarde. Mira, sencillamente no entiendo por qué todo es tan complicado. Sus padres son estrictos, sí, y puedo comprender que lleve más tiempo hablar con ellos. Pero ¿y sus amigas? ¿Y compañeros de clase? ¡A ellos no hace falta darle explicaciones?


Lindsay sacude la cabeza, pensando que es muy difícil hacer entrar en razón a la morena que tiene delante. —Verás, San. Tus compañeros son hijos de familias que están en
continuo contacto con la familia de Brittany. Es lógico que tema el hecho de que
sus padres se enteren por otros y no por ella.

Santana exhala un largo suspiro. Qué razón tiene la jodida bomba que tiene delante. Ha estado tan cegada por sus propios sentimientos que en ningún momento se ha puesto en el lugar de Brittany. Aunque eso no justifique que la haya dejado solo por no ser capaz de afrontar el asunto.

—Te odio —dice, esbozando una sonrisa torcida.

Lindsay sacude la cabeza, se acerca, besa sus labios y luego se aleja para vestirse. Santana mira su espalda y su trasero. Desde luego, dejó escapar una buena pieza cuando decidió dedicarse a la fidelidad con Brittany.

—Gracias por todo —añade al final, pasándose una mano por el cabello.

—No hay de qué —guiña un ojo y pasa los vaqueros por sus torneadas piernas.

Santana no pierde más el tiempo. Coge lo primero que pilla del armario — unos shorts vaqueros y una camiseta larga— y sale corriendo de casa en dirección a Turquía.



Claro que no va a Turquía realmente, solo es el nombre que le pusieron ella y Brittany a la casa abandonada que hay justo al final de su misma calle. Descubrieron el lugar una noche de borrachera, botella de tequila en mano, mientras se comían los labios la una a la otra. Allí hicieron el amor por primera vez. Lo recordaría siempre. Por eso guardaba especial cariño a la casa, porque era donde podía estar con Brittany sin malos rollos, sin quejas ni miedos. Solo ellas dos.




Entra y sube corriendo las escaleras. Como ya ha supuesto, Brittany está dormida sobre el viejo colchón del suelo, con un vaso de chocolate a medio beber, y la manta que las dos trajeron de su casa para no pasar frío.


Observa cómo el pelo rubio le cubre parte del rostro, cómo su mano descansa sobre el suelo, cómo su pecho sube y baja con cada respiración. Adorable, simplemente.

Camina despacio, toca su frente y se sienta sobre el colchón. Allí la zarandea suavemente para que despierte.


—Hola —susurra cuando ve sus ojos azules de nuevo.


A Brittany le late el corazón muy deprisa cuando se sienta, incapaz de comprender por qué está ahí Santana, como si nada.

—¿Qué…?

—He venido a hablar.

—¿A hablar o a discutir? —interroga.

Santana suspira. —No lo hagas más difícil, ¿quieres?

—Después de lo de anoche…

—Escucha —corta, suave pero firme—. Creo que tienes razón en que tus padres no deben saber todavía que eres lesbiana. Puede que ni siquiera puedas decírselo en la vida. Pero el resto… En fin, la gente no mira tanto la vida de los demás. Dudo mucho que nadie de clase vaya a ir corriendo a sus padres a decirle que estamos juntas si nos ven besándonos. Y si lo hacen, sus padres pasarán del tema. No es asunto de nadie a quien amemos, B. Compréndelo.

—¿Y si no estoy preparada? —dice con voz ronca—. No sé nada ahora mismo. Solo que te amo, y es muy difícil hacerlo. Para mí eres un huracán, San, arrasándolo todo. No me importa estar contigo, ni me avergüenzo ni te uso como mi puta, como dijiste ayer. Pero sí es verdad que yo necesito tiempo para algunas cosas.

—Lo sé.

—¿De verdad? Anoche no parecías entender nada.

—Britt, estoy intentando hacer lo que mejor sé. Ambas hemos sufrido con esta relación. Cada una a su manera. No quiero discutir más ese hecho, quiero saber si valdrá la pena seguir adelante o no.

Brittany siente un pinchazo en el pecho, bastante molesto. —Si tienes que preguntarlo, a lo mejor la respuesta es negativa.

—¿Sabes? Estoy harta de tu actitud de victima, Britt. Todo esto es culpa tuya. Tú la jodiste.

—Sí, es cierto. Sin embargo, tú también tuviste parte de culpa. Tu egoísmo llega a límites insospechados. Repites todo el tiempo que tengo que cambiar cosas ajenas a nosotras para estar juntas, pero no veo que tú te mires en un espejo y hagas algo por cambiar esa maldita manía que tienes de solo pensar en ti. Agradezco que hayas venido, pero esperaba otra cosa.

Sus frías palabras hacen conciencia en Santana, que aparta la mirada de ella. Se siente muy culpable porque sabe que ella tiene razón. Ha sido una completa egoísta.


—¿Esto es todo? —pregunta.

—No lo sé —dice Brittany, retorciendo las manos—. Te quiero muchísimo, San, lo sabes de sobra, pero…

—Pero necesitas tiempo.

—Sí. Ambas lo necesitamos. Quizás si dejamos el tiempo correr, consigamos llegar a algún sitio.

—De acuerdo, B —accede—. Dejemos que el tiempo decida qué será de nosotras.



La mira una última vez, indecisa, y se va de allí a paso lento, esperando con todo su corazón escuchar un «no te vayas». Pero no llega, y termina por desanimarse totalmente. Fuera, el sol se alza victorioso sobre la ciudad, dándole de lleno. Se permite a sí misma derramar un par de lágrimas, y mete las manos dentro de los bolsillos de los shorts.


Solo cuando ha alcanzado la mitad de la calle, escucha unos pasos acelerados, un jadeo.


—¡San!

El corazón se salta un latido. Se limpia las lágrimas con el dorso de la Mano y mira a Brittany por encima del hombro.

La rubia, temerosa, se acerca y le da un último beso.

—Espérame, ¿vale? Volveré a Turquía cuando todo esté bien. Cuando sea valiente, te lo prometo.



Asiente, sin saber muy bien cómo sentirse acerca de todo esto. Brittany dice adiós con la mano y regresa a Turquía con el corazón menos pesado. Es una promesa de ellas dos el volver a encontrarse, da igual si pasan dos días o veinte años. Están destinadas la una a la otra y lo saben. Nada ni nadie puede con el sentimiento tan fuerte que sienten, ni siquiera ellas mismas.

Santana alza la cabeza y mira el cielo, sonriendo y llorando al mismo tiempo. Después de todo no ha ido tan mal. La pérdida es menos dolorosa ahora. Y sabe que algún día volverá a abrazar a la dulce de Brittany Pierce sin miedo a perderla horas después.


Sí, la vida empieza a sonreír un poco más ahora.

—Te esperaré —susurra, y echa a andar hacia su casa de nuevo.










5 años después






Epílogo










Turquía ya no existe. El ayuntamiento de la ciudad decidió tirar la casa y hacer una nueva. Siguen en obras, pero ese lugar solo es un viejo recuerdo en la memoria de dos chicas que, sin saberlo, observan la misma casa desde dos puntos distintos.

Brittany, con el pelo rubio muy largo, y unas grandes gafas de sol cubriendo su rostro, analiza aquellos ladrillos rojos con el corazón pesado. Lleva dos años sin pasar por allí, ya sea en coche o a pie. Lo ha evitado a propósito, pero ahora que su vida va mejor, siente las fuerzas suficientes para reencontrarse con Santana. Solo espera que ella pase por allí, o simplemente que las piernas le lleven hasta su casa.

Por el contrario, Santana sigue tan oscura como de costumbre. El pelo negro y largo, cazadora de cuero, un vaquero negro ajustado y botas. Sus ojos vagan por todo el terreno, hasta que la ve y su corazón se detiene. Allí está la única mujer que la ha hecho feliz e infeliz a partes iguales. A la que lleva tanto tiempo esperando.

Camina despacio hacia ella. Cuando las separan apenas dos metros, Brittany repara en ella. Sonríe, despacio. Y le abre los brazos. Santana, dejando a un lado su faceta de chica madura y frívola, la abraza con fuerza. Estrechándola y escondiendo el rostro en la curva de su cuello. Huele como siempre, dulce y delicada.


—Te amo —le dice Brittany, acariciándole la cabeza—. Al fin las cosas van bien. Mis padres ya lo saben, y aunque han tardado tres años en volver a mirarme a la cara y tratarme bien de nuevo, no tengo mucho más que esconder.

—Lo has hecho… Realmente lo has hecho.

—No podía retrasarlo más. Nos lo debía…

—Tendría que haber estado contigo, ser más madura y luchadora, y te abandoné… —Se seca los ojos y la mira. Brittany se quita las gafas de sol, sin dejar de sonreír—. Me he lamentado todo este tiempo. Y ya no sé si me quieres, si esto ha servido de algo, si volveremos a estar juntas…

—¿Sabes? Hubo un tiempo en que creí de verdad que te había perdido. Me culpé a mí misma por cobarde, pero lo fuimos las dos. Y me dolió ese hecho, San, porque siempre nos hemos querido. Solo que, a veces, viene bien meter la pata y luego arreglarlo. Y yo me muero por hacer el amor contigo. Aquí, en la nueva Turquía.

Santana sonríe, y pasa de eso a reírse de forma histérica. No logra creérselo. Brittany está ahí, algo más alta, también más guapa y más madura. Y, sobre todo, más Brittany que nunca.

—Nos pondremos perdidas. No me apetece. Ven a casa —le ofrece Santana.

La rubia parpadea, con los nervios apretándole el estómago. Tanta normalidad le abruma y le asusta. ¿Qué pasará si no sale bien? ¿Si Santana le ha olvidado o sus sentimientos se han enfriado?


No lo soportaría. Dolería demasiado.


—¿Estás segura?

—¿Acaso dudas de mi palabra? Te he echado tanto de menos que lo único que me quiero ahora mismo, aparte de ponerme al día contigo, es desnudarte y tenerte en mi cama todo el día. O toda la semana. O toda la vida. Y después… Después te contaré qué he hecho, y cómo he mejorado. ¿Sabes que gané una carrera ilegal de moto hace seis meses? Todavía guardo parte del dinero que recibí. Me encantaría gastármelo contigo. Si me dejas.

—¿Ya no me guardas rencor? —Brittany agacha la cabeza, se lleva una mano a los labios y rompe a llorar. Aquello sobrepasa cualquier otra imagen que se hubiera formado en su cabeza en los últimos tiempos.

Santana la abraza y, cuando Brittany levanta la cabeza para hablar, la besa. Ese gesto mata todos los miedos de su interior. Elimina todo lo vivido, todos los momentos de tristeza, de echar de menos, de soñar abrazada a la almohada. Está tan feliz que solo la besa y la toca. Asegurándose de que no se esfumará.


—Quédate conmigo —murmura Santana entre sus labios.

—Siempre. —Brittany le toca el rostro, palpa sus mejillas, la besa—. Te amo, y eso es culpa tuya.

—También es por tu culpa que te ame de esta manera. Y que te haya sido fiel incluso sin estar contigo.

Brittany parpadea, y su felicidad es tan inmensa que le duele el estómago y el pecho.

—¿San?

—No digas nada. O me besas, o me cuentas algo divertido. Pero no saquemos más este tema. A estas alturas de la vida, ya me da igual todo. Excepto tú, Britt-Britt.

Que la llame de esa forma lo normaliza todo. Brittany la besa de nuevo, sujeta con fuerza su mano y tira de ella calle abajo. Es imposible explicar todos los sentimientos que hay en sus corazones. Pero el más importante es el amor. El amor que ha podido contra los miedos, los errores y el tiempo. El amor que las mantiene unidas a pesar de lo malo. Santana Lopez y Brittany Pierce son una sola.


Ahora lo tienen claro.



Santana le pasa el brazo por la cintura, y Brittany deja caer su cabeza sobre su hombro. Por fin pueden ser ellas mismas.






______________________________________________________________________





¡Subí todo de una! Olvide poner que en verdad este relato tampoco es mio. La historia original es de Hollie Deschanel y tiene un blog donde se encuentran varias de sus historias.


¡Gracias por leer! Y gracias por los comentarios que si estuvieron muy buenos.

Saluditos!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo!

Mensaje por Invitado Mar Nov 05, 2013 7:17 pm

*O* morí *O*
Las Brittana juntas al final, hermosooo MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! 1215408055 
y Santana le fue fiel! no sé si creerle o no xD

Gracias por compartir este fic :D

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo!

Mensaje por micky morales Miér Nov 06, 2013 1:02 pm

en toda historia que esten juntas para mi siempre sera lo mejor en fic que pueda haber, asi que gracias!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo!

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Nov 06, 2013 1:23 pm

Hola!!

Wow!! Estuvo buenisimo!!!! y sobre todo en el final:

"El amor que ha podido contra los miedos, los errores y el tiempo"

Cuando leí eso no pude evitar pensar que en la serie sería igual! Es que le queda perfecto!!! Si fuera asi.............

Bueno, en serio, me encanto!!!

Gracias por subirlo!!!

Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo!

Mensaje por pauu Sáb Nov 09, 2013 9:21 pm

estuvo buenisimo me encantoo :D
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo!

Mensaje por 3:) Sáb Nov 09, 2013 10:05 pm

estuvo genial,..... me gusto mucho!!!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo!

Mensaje por monica.santander Lun Nov 11, 2013 12:51 pm

Me encanto de verdad!! estuvo buenisimo!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo!

Mensaje por cvlbrittana Sáb Nov 16, 2013 10:19 pm

MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo! Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir esta historia.

Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics


cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: MiniFic Brittana: Because Of You! Capitulo 2,3 y Epilogo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.