Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir Topeba1011%[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir Topeba10 11% [ 4 ]
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir Topeba1019%[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir Topeba10 19% [ 7 ]
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir Topeba1011%[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir Topeba10 11% [ 4 ]
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir Topeba1024%[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir Topeba10 24% [ 9 ]
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir Topeba1027%[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir Topeba10 27% [ 10 ]
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir Topeba108%[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

+14
Dulce Groff St. James
Fernanda1050
Andrea Michele de Groff♥
st adri*
~MsFaucet
Turn Around Bright Eyes
♥Judith
karen_deGroff
I'mAPokerFace
almi
'Ms Yazz Berry D' Groff
mayito1996
Elizabeth Gonzales
kchito2
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Continúo el minific Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas?

[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir Topeba1097%[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir Topeba10 97% 
[ 36 ]
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir Topeba103%[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir Topeba10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Finalizado [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por kchito2 Vie Abr 29, 2011 2:16 pm

Bueno, antes del regreso de Jonathan Groff a Glee en su épico personaje de Jesse St. James, escribo este minific. Hay muchas cosas que explicar y aquí trato de brindar mi particular punto de vista.

Si les gusta, continúo. Si no, lo dejo como one shot. Uds. son los que deciden según su gusto:

(Viernes, 29 de Abril de 2011)

Jesse, Finn y Rachel:
Hora de aclarar dudas

1. Regreso a Rachel

Spoiler:




Way back into love

Bueno, aquí les dejo una pequeña encuesta para saber si les gustó y lo continúo o no. Uds. tienen la palabra :cheers:

Gracias de antemano por sus amables comentarios.


Última edición por kchito2 el Lun Mayo 09, 2011 3:56 pm, editado 3 veces
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Abr 29, 2011 2:51 pm

OMG esta divino Hector en especial la parte de la biblioteca con esa canción tan emotiva que adoro por cierto, hasta yo me emociono muchisimo al leerlo. Por favor continualo me re re encanto. Todos los St. Berry estamos a la expectativa de este encuentro ojala sea sí de romántico.
Ojala sigas.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por mayito1996 Vie Abr 29, 2011 3:01 pm

Que si me gustó? HEC ME ENCANTOOO! *.*
Me emocionó hasta el último momento, literalmente hasta el último momento
Ese encuentro, no habia una manera mejor que cantando. Fue increíble,
yo tenía el buen presentimiento con los 2 párrafos que me pasaste para leer
y no me equivoqué, te quedó WOW!
Está de más decir que lo sigas Hec, Debes seguirlo, está genial *.* :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por kchito2 Vie Abr 29, 2011 3:30 pm

Elizabeth Gonzales escribió:OMG esta divino Hector en especial la parte de la biblioteca con esa canción tan emotiva que adoro por cierto, hasta yo me emociono muchisimo al leerlo. Por favor continualo me re re encanto. Todos los St. Berry estamos a la expectativa de este encuentro ojala sea sí de romántico.
Ojala sigas.

Bueno, veremos si sigue gustando jejejee Gracias por el comentario, Eli

mayito1996 escribió:Que si me gustó? HEC ME ENCANTOOO! *.*
Me emocionó hasta el último momento, literalmente hasta el último momento
Ese encuentro, no habia una manera mejor que cantando. Fue increíble,
yo tenía el buen presentimiento con los 2 párrafos que me pasaste para leer
y no me equivoqué, te quedó WOW!
Está de más decir que lo sigas Hec, Debes seguirlo, está genial *.* :D

jejejee y cuando te mostré el párrafo hermanita, ya tenía escrita la parte final muajajajaaa.

Cuando encontré la canción, me pareció muy adecuada para ser cantada en pareja y me imaginé toda la escena de Jesse y Rachel cantando entre los gabinetes de libros. Entre varias opciones que se me ocurrieron, esta primó más por lo romántico y emocionante.

Si obtengo buena respuesta, lo continúo, pues ya estoy escribiendo la 2º parte. Si es así, hasta la próxima :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Abr 29, 2011 3:32 pm

Me encantooo !!
estaa hermosoo !! amee el fiinal ..
en laa bibliotecaaaaaa :3
continualoo .. estaa hermosisimoo !!
Byeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por kchito2 Vie Abr 29, 2011 3:36 pm

jejeje, gracias Yazz por tu comentario... Estaré a la expectativa. Aprecié mucho tus palabras :P

Traten de imaginar la contestación a ese nuevo "HELLO, RACHEL" jejejee :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por almi Vie Abr 29, 2011 3:45 pm

OMG, te dije que resultaria, me encanta q ue sea un mini fic, como ya te dije esa musica "La Amo" no miento si digo que es una de las peliculas que mas ame de Drew (a parte de jamas besada) Tu La Letra y Yo la Musica y esa cancion me trae lindo recuerdos(algunos tristes claro pero no para opacar los bellos momentos) Te Felicito My Sweet Dear Bro y espero actualizacion
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por I'mAPokerFace Vie Abr 29, 2011 3:47 pm

Me encantó. :D
Actualiza pronto :D
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por kchito2 Vie Abr 29, 2011 3:51 pm

almi escribió:OMG, te dije que resultaria, me encanta q ue sea un mini fic, como ya te dije esa musica "La Amo" no miento si digo que es una de las peliculas que mas ame de Drew (a parte de jamas besada) Tu La Letra y Yo la Musica y esa cancion me trae lindo recuerdos(algunos tristes claro pero no para opacar los bellos momentos) Te Felicito My Sweet Dear Bro y espero actualizacion

jejeje gracias por tu comentario, Alma de mi barrio, super sis' :P

Sí, pensé varias canciones, unas más movidas que otras, pero sólo escuchar las dos primeras estrofas de esta, no lo pensé dos veces. Mientras escuchaba, me imaginaba la escena. Fue la primera que tenía absolutamente clara para este Minific o one shot. Depende jejejeeje ;)

LeaMicheleAlwaysBeMyIdol escribió:Me encantó. :D
Actualiza pronto :D

jejejejee de verdad, ya me está animando a continuarlo :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por karen_deGroff Vie Abr 29, 2011 4:03 pm

hola hector!!!
aki cai en tu fic.. awww me enkanto... como todo lo ke he leido
de ti... amoo a St. berry...
y leer los fic sobre ellos, ahora ke jesse esta por regresar a la seriee, es emocionante...

ameee leer este capitulo, el reencuentro fuee increible, lo ke daria por
ke algoo komo eso sucediera en la serie.

finn como siempre indeciso, aww tipiko de él, y rachel se da cuenta q el único ke la acompaña en sus sueños y metas es JESSE, es como su alma gemela, y solo el podria brindarle un vida epica como la ke ella kiere...

jejeje bueno pues ya sabes, seguire leyendote como en tus otros fic, ke = me enkantan... espero tu pronta actualización.

saludos
:cheers:
karen_deGroff
karen_deGroff
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por ♥Judith Vie Abr 29, 2011 4:08 pm

ahhh me encantoo
esta muy lindo tu fic
el encuentro muy emocionante
continualoooo
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por kchito2 Vie Abr 29, 2011 5:44 pm

karen_deGroff escribió:
hola hector!!!
aki cai en tu fic.. awww me enkanto... como todo lo ke he leido
de ti... amoo a St. berry...
y leer los fic sobre ellos, ahora ke jesse esta por regresar a la seriee, es emocionante...

ameee leer este capitulo, el reencuentro fuee increible, lo ke daria por
ke algoo komo eso sucediera en la serie.

finn como siempre indeciso, aww tipiko de él, y rachel se da cuenta q el único ke la acompaña en sus sueños y metas es JESSE, es como su alma gemela, y solo el podria brindarle un vida epica como la ke ella kiere...

jejeje bueno pues ya sabes, seguire leyendote como en tus otros fic, ke = me enkantan... espero tu pronta actualización.

saludos
:cheers:

Ohhh karen. Como siempre, gracias por tu lectura y comentario. Ya casi me estoy decidiendo a subir la siguiente parte jejejeje.

Aprecié, como siempre, tus palabras, amiga :cheers:

juddy escribió:ahhh me encantoo
esta muy lindo tu fic
el encuentro muy emocionante
continualoooo

Ohhhh juddy, como siempre, sigues mis lecturas.

Gracias por tu comentario y me siento feliz de que les esté gustando :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Abr 29, 2011 5:59 pm

Increible capítulo, digo capítulo porque espero que esto no sea un one shot, quiero que lo continues!Ha sido muy emocionante, a pesar de la distancia Jesse no pudo olvidar a rachel *-*, me alegro de que haya encontrado apoyo en la Uni, aunque su apoyo sea una chica.Me dio tanta pereza leer el POV de Finn, simplemente porque ya me tiene harta por su confusión, parece que quiera quedarse con las dos, espero que se decida de una buena vez!Pero vayamos a lo bueno, Rachel sabe que con Jesse sus sueños podrian hacerse realidad, ella bien lo sabe, seria mejor estar junto a él que junto a Finn, él la comrpende mucho mejor.Y la escena final de la biblioteca fue fantastica, la canción que elegiste fue maginifica, adoro esa canción *-*
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por ~MsFaucet Vie Abr 29, 2011 6:07 pm

Me encanto :D!
Llevo tiempo imaginando como sera el reencuentro entre ellos, y me encantaría que fuera así! Elos dos son tal para cua *-*l
Finn siempre con su confusión :evil:
Excelente Fic,y claro que merece continuación!
~MsFaucet
~MsFaucet
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 27
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por kchito2 Sáb Abr 30, 2011 9:19 am

Turn Around Bright Eyes escribió:Increible capítulo, digo capítulo porque espero que esto no sea un one shot, quiero que lo continues!Ha sido muy emocionante, a pesar de la distancia Jesse no pudo olvidar a rachel *-*, me alegro de que haya encontrado apoyo en la Uni, aunque su apoyo sea una chica.Me dio tanta pereza leer el POV de Finn, simplemente porque ya me tiene harta por su confusión, parece que quiera quedarse con las dos, espero que se decida de una buena vez!Pero vayamos a lo bueno, Rachel sabe que con Jesse sus sueños podrian hacerse realidad, ella bien lo sabe, seria mejor estar junto a él que junto a Finn, él la comrpende mucho mejor.Y la escena final de la biblioteca fue fantastica, la canción que elegiste fue maginifica, adoro esa canción *-*

ohh Jenni jajaja qué bien que te haya gustado el ¿minific? :P

Y sí, ojalá que que de una vez por todas se definan los personajes para no generar falsas esperanzas que después sostienen con falsos orgullos o decepciones.

De eso se trata esto: De ir aclarando dudas y definiéndose :cheers:

En cuanto a la escena final, ojalá que la serie nos regalara un momento así, pues se presentan muchas veces situaciones enfermizas que uno se sorprende que después quieran disculpar como si nada y lo quieran poner como "romántico"

~MsFaucet escribió:Me encanto :D!
Llevo tiempo imaginando como sera el reencuentro entre ellos, y me encantaría que fuera así! Elos dos son tal para cua *-*l
Finn siempre con su confusión :evil:
Excelente Fic,y claro que merece continuación!

~MsFaucet Muchas gracias por tu comentario. Son de las cosas que me animan para seguir adelante creando historias.

¡Aprecié tus comentarios!
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por st adri* Dom Mayo 01, 2011 7:49 pm

:shock:
siguelooo pliss un one shock
deja con muchas dudas
cadaa fic q leo d los tuios
m sorprendn mas q el otroo
el futuroo vargas llosaa xD
q ermosooo el regreso d jesse
totalmnt epicoo como c lo mrecen
m pregunto si a jesse le trminara
gustando su amigaa?
i finn sigue sin sabr q qieree ¬¬
St Berry <3
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Lun Mayo 02, 2011 1:00 am

OMGroff !!
amé tuh fic ! :)
me enknto su reencuentro..
pliss síguele !! io voté x el sí ! :)
el cual está ganando :)
ojaala q actualics prnt
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por Fernanda1050 Lun Mayo 02, 2011 4:09 am

amigo...ME ENCANTO!
espero y tenga continuacion pues mi voto
*enfatizo como juez de un reallity show * Es....UN SI ! :cheers:
Espero ver publicado un capitulo 2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14 y asi hasta el final :D
espero y si le continues,Pues ese encuentro en la tienda Uffff♥️
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por Dulce Groff St. James Mar Mayo 03, 2011 10:21 pm

Mi Amigo Hector, SIMPLEMENTE ME ENCANTOOOO!!!!!!
HEY y esto es muuuy cierto : "cada mujer es un universo de sentimientos y por eso Uds. los hombres no las entienden"........
SIguelo por favooor!!!! :D

y siip Jesse es el unico q comprend a Rachel, es el unico q le dio seguridad (bueno hasta q duro) jejejee, simplemente son el uno para el otro
:cheers:
Aaaaah por cierto la Cancion es perfecta para ese encuentro *.*.......d LUJO!!!!
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Mar Mayo 03, 2011 11:28 pm

Hermanito!! Awww me encanto! Pero me dejaste en suspenso
Primero....minific??? xD Esta bien largo hahaha
Siguelo enserio tienes todo mi apoyo :)
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por kchito2 Vie Mayo 06, 2011 7:00 pm

Les agradezco a todos Uds. sus agradables comentarios y disculpen si no he actualizado lo más pronto que haya podido a causa de asuntos personales y del día de la madre. Mi intención es terminar este minific antes del martes y hoy día no sé si terminaré el epílogo, pero de hecho, esto debe estar terminado todo a más tardar el día lunes.

El 2º capítulo y epílogo se llamará: "Esto es lo que te mereces" Va a ser un poco largo y aquí tienen un spoiler:

Cuando Jesse le terminó de mostrar todas las pruebas de su inocencia, Rachel, salió a la calle seguida por este. Ella guardaba silencio y Jesse estaba expectante. Este dijo:
Spoiler:

¿Les llamó la atención? Pues no será el único hecho por el cual este capítulo se llamará "Esto es lo que te mereces" pues planeo llegar hasta el Promo Queen y la anunciada pelea entre Jesse y Finn :P

¡Hasta la próxima! :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por almi Vie Mayo 06, 2011 7:11 pm

Hector Noooooo!!! eso no se vale. como asi, un spoiler? nooo debe ser el capitulo 2!!! jajaja pobre Jesse lo que pasara y Lord Voldemort
Spoiler:
tambien debe pasar por cosas similares :d espero ansiosa tu actualizacion My Sweet Dear Bro :D
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por ~MsFaucet Vie Mayo 06, 2011 7:26 pm

Rayoos! Ya quiero ver q pasara en el siguiente capitulo, me quede intrigada!!!
Pobre Jesse, pero en parte se lo merece :twisted:
Me muero por ver el proximo capitulo :D
~MsFaucet
~MsFaucet
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 27
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 5:05 pm

Awwww, por Dios, que hermoso Héctor!!!
La letra de ese tema es impresionante y la escena que escribiste también ♥
El adelanto que diste del próximo cap me dejo: ¬¬
Rachel tiene dignidad y golpea sólo cuando está con Jesse??Debería tenerla siempre!
Bueno, gracias por el fic bro <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Epílogo] 2. Eso es lo que te mereces

Mensaje por kchito2 Dom Mayo 08, 2011 11:39 am

almi escribió:Hector Noooooo!!! eso no se vale. como asi, un spoiler? nooo debe ser el capitulo 2!!! jajaja pobre Jesse lo que pasara y Lord Voldemort
Spoiler:
tambien debe pasar por cosas similares :d espero ansiosa tu actualizacion My Sweet Dear Bro :D

jajajaaaa pero es que, esta historia trata de ser una interpretación de lo que pasará en el Baile de Promoción y ese de Lord Voldemort :P Ya vas a ver lo que pasará :cheers:

~MsFaucet escribió:Rayoos! Ya quiero ver q pasara en el siguiente capitulo, me quede intrigada!!!
Pobre Jesse, pero en parte se lo merece :twisted:
Me muero por ver el proximo capitulo :D

Gracias, ~MsFaucet, aprecio tu comentario y sí, en algunos momentos te enterarás :cheers:

Tamy_St.Berry escribió:[right]Awwww, por Dios, que hermoso Héctor!!!
La letra de ese tema es impresionante y la escena que escribiste también ♥️
El adelanto que diste del próximo cap me dejo: ¬¬
Rachel tiene dignidad y golpea sólo cuando está con Jesse??Debería tenerla siempre!
Bueno, gracias por el fic bro <3

Pues verás que Rachel empezó a recuperar su dignidad, y obviamente, gracias a la presencia de Jesse :cheers:

Bueno, mis queridos lectores, aquí les traigo el 2º capítulo y EPÍLOGO de esta historia. Ciertamente, está un poco grande, pues había muchas cosas que contar, pero igual, espero que les agrade. La última parte debe estar lista, de no mediar muchos problemas, entre mañana en la tarde y el martes por la mañana.

Espero disfruten de este episodio titulado: "Eso es lo que te mereces"

Domingo, o8 de Mayo de 2011

[Epílogo] Eso es lo que te mereces

Spoiler:

[*1]
It must have been love



[*2]
Telephone Line



[*3]
This is love



[*4]
Eternal Flame




Espero les haya gustado el epílogo y nos estaremos encontrando para el sorprendente desenlace de esta historia.

¡Hasta la próxima!
:cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.