Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 Topeba1011%[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 Topeba1019%[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 Topeba1011%[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 Topeba1024%[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 Topeba1027%[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 Topeba108%[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

+14
Dulce Groff St. James
Fernanda1050
Andrea Michele de Groff♥
st adri*
~MsFaucet
Turn Around Bright Eyes
♥Judith
karen_deGroff
I'mAPokerFace
almi
'Ms Yazz Berry D' Groff
mayito1996
Elizabeth Gonzales
kchito2
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Continúo el minific Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas?

[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 Topeba1097%[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 Topeba10 97% 
[ 36 ]
[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 Topeba103%[Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir - Página 3 Topeba10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por ~MsFaucet Lun Mayo 09, 2011 11:53 pm

Woow!! Simplemente ame todo tu fic de principio a fin(:
Me encantaria que eso pasara en la serie,o por lo menos algo parecido....
Y si Finn puede ser muy tierno y lindo con Rachel, pero la verdad el nunca la ha comprendido completamente, también la ha herido mucho, no porque en realidad tenga esa intención pero lo hace; el único que la ha entendido y nunca la ha querido cambiar en verdad es Jesse, solo espero que ella se de cuenta: porque por mas que Finchel sea una linda pareja, Finn nunca podra entender por completo, y en un futuro solo puedo ver a Rachel con Jesse...:D
Me encanta como los personajes, pues haces que sean ello, y que ninguno sea visto como el malo, y que ninguno sea un santo.
Mitzy definitivamente fue pieza clave para St. Berry(:
Sam *-*, ame que por fin le haya dicho a Finn lo que yo desde hace tiempo tenia ganas de meterme en la serie y decirle eso, que deje de fijarse en las mujeres ajenas, y claro Sam tenia que decir lo que sentía!
El beso de ellos fue EPICO!
Creaste un minific maravilloso(:

St.Berry siempre sera un amor épico!:cheers:
~MsFaucet
~MsFaucet
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 27
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por kchito2 Mar Mayo 10, 2011 12:07 am

Te agradezco tu comentario ~MsFaucet pues como lo sostuve desde el principio, ya demasiado han deformado a los personajes, para seguir haciendo esto.

Quinn, Rachel, Finn, Jesse, Santana y los demás no deberían ser maltratados, sobre todo porque la serie tiene mucha carga de eso: pero también tengo mi propia imaginación y dentro de ella, no considero necesario ni conveniente rebajar alguno para que otro crezca: Todos deben brillar y como dije anteriormente, espero que, por lo menos, algunas escenas se den como lo he imaginado.

Gracias amiga, aprecié tu comentario :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por mayito1996 Mar Mayo 10, 2011 10:13 am

HECCC! Por fin desde una computadora normal xd
Puedo comentar *____*
Amé totalmente el final, en todos los aspectos
me hizo emocionarme, odiar Finn y Hell Yeah! Todos le dijeron lo que
pensaban de él, y no puedo negar que me gustó que al final hiciera 'las paces' con Jesse, bueno
a su manera y medio terminar xD.
y la cacheta de Quinn, me gustó que Rachel no se pusiera a llorar o hacer algo así y que mostrara
esa actitud y decidiera hablar antes de reaccionar mal.
y uno de mis personajes favoritos Mitzy♥, que mujer, Genial, toda una diosa y la conciencia de Jesse lml
y el final con broche de oro, St.Berry ♥
Excelente minific Hec *__* , espero que algo así ocurra en el capítulo de hoy (: en lugar de que haya demasiado drama xD
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 10:30 am

Bro!!!Dejame decirte esto: Te pasaste con el fic!!!!! (en mi país significa que superaste la perfección jaja)
No te puedo explicar lo que sentía anoche mientras lo leía, me fascinó, hasta ganas de llorar me dió con el final, como me gustaría que así fuese en la serie, pero es imposible.
Lo único que no me gustó que Finn cantara This I love, primero y principal: porque es un sacrilegio que él cante algunos de los temas de los Guns, jajaja.Y después por la letra, que cínico que es, esa letra es preciosa *-*
Emmm, no me acuerdo que más te quería decir, pero en serio que ame locamente el fic.
Muchas gracias por todo TKM

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por st adri* Mar Mayo 10, 2011 1:23 pm

:shock: noo m abiaa dado cuenta d tus actualisaciones T.T
x suert m iegoo el mnsaje xd I N C R E I B L E final t pasast :)
como siempree st berry triunfaai finn c qdaa soloo o a vcs con
quinn , m da pnaa mitzi pro eia sab q encontraraa el amor
espro tu actualisacion en tus otros fics :cheers:
St Berry is back <3
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por kchito2 Miér Mayo 11, 2011 12:38 pm

mayito1996 escribió:HECCC! Por fin desde una computadora normal xd
Puedo comentar *____*
Amé totalmente el final, en todos los aspectos
me hizo emocionarme, odiar Finn y Hell Yeah! Todos le dijeron lo que
pensaban de él, y no puedo negar que me gustó que al final hiciera 'las paces' con Jesse, bueno
a su manera y medio terminar xD.
y la cacheta de Quinn, me gustó que Rachel no se pusiera a llorar o hacer algo así y que mostrara
esa actitud y decidiera hablar antes de reaccionar mal.
y uno de mis personajes favoritos Mitzy♥️, que mujer, Genial, toda una diosa y la conciencia de Jesse lml
y el final con broche de oro, St.Berry ♥️
Excelente minific Hec *__* , espero que algo así ocurra en el capítulo de hoy (: en lugar de que haya demasiado drama xD

Tamy_St.Berry escribió:
Bro!!!Dejame decirte esto: Te pasaste con el fic!!!!! (en mi país significa que superaste la perfección jaja)
No te puedo explicar lo que sentía anoche mientras lo leía, me fascinó, hasta ganas de llorar me dió con el final, como me gustaría que así fuese en la serie, pero es imposible.
Lo único que no me gustó que Finn cantara This I love, primero y principal: porque es un sacrilegio que él cante algunos de los temas de los Guns, jajaja.Y después por la letra, que cínico que es, esa letra es preciosa *-*
Emmm, no me acuerdo que más te quería decir, pero en serio que ame locamente el fic.
Muchas gracias por todo TKM ♥️


adriana* escribió: :shock: noo m abiaa dado cuenta d tus actualisaciones T.T
x suert m iegoo el mnsaje xd I N C R E I B L E final t pasast :)
como siempree st berry triunfaai finn c qdaa soloo o a vcs con
quinn , m da pnaa mitzi pro eia sab q encontraraa el amor
espro tu actualisacion en tus otros fics :cheers:
St Berry is back <3

Pues esta vez, les contesto múltiple, queridas amigas. A estas alturas ya deben de haber visto Glee y se habrán dado cuenta que, en líneas generales, acerté con los personajes y eso me dejo satisfecho.

-Rachel, piensa en Finn, pero con Jesse se nota CÓMO SE COMPLEMENTAN
-Jesse y Rachel se encuentran en una canción, aunque la mía fue romántica
-Finn es cínico, débil, hipócrita, egoísta, etc. Su falta de definición hace sufrir a Quinn y Rachel. Arruina el momento de las dos
-Santana y Dave tienen problemas
-Rachel y Quinn se amistan
-Sam, siempre un caballero

Bueno, eso ha sido en líneas generales y como puse más arriba, mi intención no es mostrar peor a los personajes y por eso, pongo el amiste que no se vio en el capítulo y la decisión de Rachel que, a mi modo de pensar, tendría que ser lo más lógico ¿Se acuerdan la respuesta de Quinn? Es algo como lo que puse en este minific: El futuro que tiene pensado con Finn es lo estándar, pero Rachel, tendría que dejar de ser ella: con Jesse, le esperarían, como se vio en la serie: Proyectos, apoyo y comprensión.

Gracias por su apoyo y lectura. Créanme que me costó poner la palabra FIN y por eso traté que sea épico... como esta pareja que, aunque no estén de acuerdo, son más naturales y menos problemáticos.

¡Hasta la próxima y muchas gracias por su apoyo :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por Dulce Groff St. James Dom Mayo 29, 2011 11:44 am

Amigooo Heeeeector!!!!!!! recien lei el final, me ausent mucho tiempo jejejejeje
y ME ENCANTOOO, me hubiera encantado q pongan este tu final dl "prom queen", q el q hicieron!!!!
me gusto mucho mas el tuyo, deberias escribir los guiones d Glee!! q t contraten!!!! xD

eso debió haber pasado, q al fin Rachel recupere su dignidad y se qd con Jesse!!! no q le gusto seguir pisoteandola y se qda con Finn!!! q pocaa!!!! ¬¬

no q pasa con RM......
en fin...ME FASCINO TU MINI FIC!!!
:lol!:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por kchito2 Lun Jun 20, 2011 6:34 pm

Oh Dulce Groff, ahora, yo he sido el desaparecido :P

Me gustó escribir este minific y exigirme para terminarlo antes de la presentación de Jesse. Me gustó también darle forma y final. Por lo menos, me siento tranquilo que esto es lo que debería pasar en la serie, pero ya sabemos hacia dónde condujo, algo que, lamentablemente, sólo ha recibido críticas y fugas innecesarias de rating.

Ahora que estoy regresando de a pocos, me iré ocupando de los demás capítulos de mis fics.

¡Gracias por leerme! :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por pazhila Jue Oct 27, 2011 7:29 pm

holaaa
visita mi nuevo fanfic es st. berry 100% jejeje

http://www.gleeklatino.com/t10404-hell-o-st-berry#252253

es sobre el momento hello de jesse y rachel!
pazhila
pazhila
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Minific]Jesse, Finn y Rachel: Hora de aclarar dudas/ [Final] 3. Llegó la hora de decidir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.