Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 Topeba1011%Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 Topeba1019%Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 Topeba1011%Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 Topeba1024%Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 Topeba1027%Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 Topeba108%Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14)

+12
Darrinia
Gaby Klainer
Yanyel Hummel Anderson
honey527
darckel
Justlit Klainer
RiveraMyLove
maxi_glee
Gabriela Cruz
Dablerry
gleeclast
Marudjr
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14)

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 23, 2014 12:15 am

Hola Maru!!


Adore el capitulo... fue muy lindo... me encanta que Finn sea tan protector con Kurt... me gusto que al final lograran convencerlo de que llevaran a cabo el plan... espero que Blaine logre ayudar a Kurt antes de que lleve a cabo su plan... ojala que su plan si salga bien... espero ansioso el próximo capitulo...


Saludos!!
 Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14)

Mensaje por Marudjr Lun Mar 24, 2014 8:37 pm

Nuevamente escuela... No podria decir si estoy emocionado, o preocupado por volver... Eventualmente, nunca fui uno de esos chicos que les gusta demaciado faltar a sus clases... odio atrasarme, y la tarea extra... pero hoy no tenia animos de venir....

Kurt ya se encontraba bien, con la ayuda del futuro medico Nicolas Duval, sus grandes heridas ahora no son mas que pequeños raspones.... Y hablando de eso, aun seguimos tratando de decir que hacer con respecto a su padre... Tenemos un plan, uno muy grande, infalible en mi opinion, pero aun asi... es dificil y lo entiendo... Esta tarde iremos a almorzar, le prometi que yo lo llevaria al comedor y podria almorzar conmigo y con Nick... El parecia feliz con la idea.

En el instante en el que mi pie cruzo la entrada del colegio, ya me encontraba tratando de encontrar a Kurt. Finalmente, encontre al castaño donde siempre, en su casillero..

-Hola Canadá -Dije alegremente.

-Sera mejor que te alejes, Blaine -Oh, ¡Wow! ¿De nuevo con esto? Por favor no...

-¿Que te sucede? Crei que eramos... -Novios, amantes... -amigos...

-No aqui -Dijo simplemente, tratando de irse, pero fui mas rapido y lo tome por la muñeca, arrastrandolo a los baños, y poniendo traba a la puerta una vez que me asegure de que alli no habia nadie -Esto ya se te esta haciendo costumbre... -Dijo el simplemente.

-¿A que te refieres con que aqui no? -Cuestione.

-Blaine... Sabes como es aqui, y si te ven hablando conmigo...

-Me importa una mierda, y lo sabes -Le dije seriamente. El desvio su mirada hacia la pared, pasando su mano por su cabello en señal de frustracion.

-Pero a mi no... -Susurro bajito, tanto que casi no lo pude oir.

-¿Que?

-Que... me importas, ¿Ok? Y no quiero que por mi culpa...

-Kurt...

-Ellos comenzaran a molestarte...

-Kurt...

-No quiero eso, no quiero que te suceda lo mismo...

-¡Kurt! Por dios, escuchame -Dije algo brusco, sosteniendolo por los hombros. El se tenso, y por un momento pense que jamas seria capaz de tocarlo sin hacerlo sentir incomodo. Eso en algun sentido, me lastimo... Eso, y que el aun no me dejara entrar del todo... Suspire cansadamente, y aleje mis manos de el -Sabes que no te voy a hacer daño -Dije, retrocediendo.

-...Lo siento... sabes que no es... no quiero... -Y asi, su voz se extinguio... Ambos nos quedamos en silencio... el algo incomodo, tal vez avergonzado... Yo herido...

En todo este tiempo, no habia tenido tiempo de pensar en mi... y ahora mismo, me sentia triste, y herido... ¿Por que no podia confiar en mi? ¿Por que? Es obvio que no quiero hacerle daño, porque tiene que ser tan dificil... ¿Por que me hace esto? Entonces, un segundo sentimiento me abordo... Ira. ¿Acaso lo hace aproposito? ¿Le gusta sentirse el dueño de mi mundo? ¿Acaso disfruta el verme desesperado persiguiendolo? Yo merezco mas, se que si...

-¿Sabes que?... Olvidalo... -Le dije, pase junto a el, sin siquiera dedicarle una mirada, y me apresure a salir de alli.

-Blaine... -Lo ignore, y cerre de un portazo. Corri antes de que alguien pudiera verme, y llegue hasta las tribunas de la escuela. Entonces, me sente alli durante horas... solo pensando... Mirando a los jugadores de football, sintiendose tan orgullosos de ser quienes son. Me dan asco...




KAROFKY

El novio de Kurt estuvo observandonos durante todo el entrenamiento... Tal vez en algun momento pueda hablar con el... Desde aquel dia nunca pude quitarme sus palabras de la cabeza.

-¿Tambien lo vieron? -Pregunto Ray de repente.

-Si, el novio de la mariquita estaba en las tribunas -Dijo Azimio. Yo no podia quedar atras, si algo estaban planeando debia participar, no podia tirar mi reputacion por la borda.

-¿Alguna idea? -Pregunte, "entusiasta".

-Yo tengo algo -Respondio Hodok, otro chico del equipo. Todos fijamos nuestra atencion en el -Vi a Hummel camino al comedor -Dijo con una sonrisa malvada. ¿Hummel en el comedor? El nunca iria alli, a no ser que... Ohhh...

-Creo que es hora de aplicar el plan venganza... -Dijo Azimio. Yo me levante de mi lugar, con una sonrisa maliciosa.

-Andando entonces... -Lo lamento Kurt...

Me doy asco...




KURT

Blaine esta molesto conmigo... Mierda, odio que Blaine este molesto conmigo... El deberia entender, crei que lo hacia... Pero ahora siento que tengo que explicarle, tengo que pedirle perdon... Y es raro, yo nunca habia sentido algo antes... Estoy parado junto a la puerta del comdor, esperando que cumpla su promesa, y venga a almorzar conmigo. Nunca habia estado aqui, es tan raro... Hay demaciada gente. Trato inutilmente de encogerme aun mas en mi lugas, undiendome en mi chaqueta negra, y metiendo mi mano en los bolsillos de mis jeans rasgados, mientras admiro mis zapatillas nike.

Y de repente, otro calzado, que no es el mio, aparece en mi campo visual. Mierda... yo conozco ese calzado.

-¡Homo! ¿Que haces TU aqui? -Dijo Azimio, como si yo fuera alguna clase de fonomeno fuera de lugar.

-y..yo... -Pero antes de que pudiera siquiera intentar responder, Karofky me interrumpio.

-Entonces es verdad, el ser homo te hace mas idiota, ¿No es asi? -Me pregunto, tomandome de la playera, y obligandome a verlo a la cara -¿Que tu mami no te enseño a hablar? ¿Ni tampoco que debes ver a la cara a la gente cuando te hablan? -Pregunto el.

-Vamos Karofny, no lo molestes... ya sabes que el no tiene mama -Dijo Azimio, y todos rieron, como su hubiera contado el chiste mas gracioso del mundo.

-Oh, es cierto... ¿Porque murio tu mami Hummel, eh?... -No respondi... no me gusta que se metan con ella... no contigo mami... -De seguro ella se suicido-... ¿Como saben eso? -De seguro fue por tu culpa -No, no es cierto -No soporto la idea de tener a un jodido HOMO como hijo. Todo es tu culpa Hummel. Tu la mataste.

-¡No es cierto! -Grite, sin poder controlar mis lagrimas. Los empuje fuera del camino y corri lo mas rapido que pude, pero fueron mas rapido, y me atraparon. Me llevaron a la fuerza hasta afuera, y por primera vez en mi vida, trate de resistirme. Fue inutil, sin embargo, me tenian acorralado en el patio. Nadie andaba por alli.

-¿Desde cuando tan desobediente? -Pregunto Karofky, con una sonrisa burlona.

-Tu... tu eres aun pero que yo -Le dije con odio. El me miro confundido -Al menos yo tengo el valor de admitir lo que soy pero tu... -Y de repente, toda la rabia contenida durante tantos años exploto- ¡TU ERES UN MALDITO GAY REPRIMIDO! -Y lo senti.

Su puño enterrandose en mi rostro, abriendo una herida sin duda. Cai al piso, mi labio inferior ardiendo. Pero claro, no acabo alli. Ellos siguieron. Golpes por todas partes. Puñetasos, patadas, fue la peor palisa que me han dado. Finalmente, me dejaron solo alli. Como pude, me levante, y me aferre a mi mochila, metiendo las cosas nuevamente adentro, ya que las habian exparcido por todas partes. A lo lejos, pude verlos, se fueron chocando manos, divertidos, orgullosos...

Me dan asco...






BLAINE

Ya nadie anda por aqui. Todos se fueron al almuerzo, pero yo aun sigo pensando. Ya me eh calmado, reflexionado. No quiero darle mas problemas a mi castaño. No fue justo enojarme, yo se que el si me aprecia, pero... Ah vivido tanto...

Mi estomago ruge... tango hambre... por supuesto, me salte el almuerzo... Almuerzo... Mierda, MIERDA, ¡KURT! Lo olvide, lo olvide por completo...

Corri lo mas rapido que pude, y lo encontre en su casillero, dandome la espalda. Senti una oleada de alivio al verlo. Camine hasta su casillero, y apoye una de mis manos en su hombro.

-Kurt... -Lo llame. El, al escuchar mi voz, se dio vuelta y quito rapidamente mi mano. Mierda, su rostro, sus brazos.... estaba golpeado, y llorando, y se aferraba a su mochila como si fuera un escudo.

-¿Donde estabas? -Me grito, aun llorando.

-Kurt... lo lamento tanto.

-¡Estuve esperandote! ¡Me dejaste solo!

-¡No, no es asi, yo no quise, lo lamento! -Suplique. Verlo asi me rompia el corazon... Quise abrazarlo, pero me aparto.

-¡Dejame! ¡Ya no quiero verte! ¡No quiero volver a saber de ti jamas! -Y con eso salio corriendo de la escuela. Me recoste contra los casilleros, y me deslice hasta caer en el piso.

¿Que habia hecho? Lo arruine, lo arruine todo. Lo unico que fui capaz de hacer, fue llorar hasta la hora de la salida...





Kurt llego a su casa, y se encerró en su habitación. Abrio el cajon donde descansaba su arma, y se acurruca en la cama, abrazandola. El plan continuaría... ahora ya sabe que nadie es de confianza. Blaine mintió, no lo defendió, lo dejo solo, lo traiciono...

Pero, sin embargo, el no podia lastimar a Blaine... No iba a hacerlo... Pero el plan continuaria... despues de todo, ya no le quedaba nada que perder...

Su único amigo ya lo había perdido...


*
*
*
*
*

HOLA! Oki, aqui una nueva actualizacion :D Gracias a todos por sus comentarios, no tengo tiempo de responderlos, me disculpo por eso. Nos leemos pronto :D
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14)

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mar 24, 2014 9:20 pm

No puedo creer que Blaine lo haya dejado sólo, espero que no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14)

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mar 24, 2014 10:31 pm

Hola Maru!!


Ame el capitulo... fue genial... que mal que Blaine no haya estado cuando atacaron a Kurt... espero que Kurt no lleve a cabo su plan...espero ansioso tu actualización...


Saludos!!
 Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14)

Mensaje por Darrinia Mar Mar 25, 2014 3:46 pm

No, no, no, no...

¿Por qué? Mi Blaine ha dejado solo a Kurt, es verdad, pero él no tiene la culpa de lo que le han hecho Karofsky y Azimio...

Ojalá Kurt lo perdone pronto y no lleve a cabo su plan...

Esperaré tu próxima actualización (yo no exijo ni amenazo ;) ya lo sabes)

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14)

Mensaje por gleeclast Mar Mar 25, 2014 8:26 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo que mal que blaine dejo solo a kurt espero pronto blaine pueda hablar con kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta historia Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14)

Mensaje por Gaby Klainer Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Wow, DRAMA Everywere, esta supeeeeeeeer
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14)

Mensaje por Invitado Jue Mar 27, 2014 9:05 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, no quiero que Kurt lleve a cabo su plan, espero que logre perdonar a Blaine, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14)

Mensaje por Marudjr Vie Mayo 09, 2014 7:01 pm

KURT

Ese día me levanté decidido. Me acerqué al armario, tome unos Jeans negros, unas botas al estilo militar que eran de mi hermano, una remera oscura mangas cortas, y también un cinturón especial… Para mi arma…

Por supuesto, antes la cargué, la pulí… y la llamé Blaine…

Antes de bajar, le dí una mirada al espejo, y me encontré con un chico pálido de enormes ojeras… Más grandes de lo normal… golpes en su rostro… Ojos celestes sin vida… Dejé correr las lágrimas, mientras pensaba en como habían arruinado a aquel pobre chico… que solo quería ser él mismo.

Bajé escalón por escalón, con la mirada perdida, y mis pensamientos totalmente enloquesidos. Pero no había miedo…

-¡KURT! ¿¡POR QUÉ MIERDA NO ESTÁS EN LA ESCUELA?! -Escuché a Burt detrás de mi. Tomé mi arma y me volteé. Ya no ib a joderme, ya no más…. Al ver el objeto en mis manos, su semblante cambió a sorpresa, luego miedo…

Oprimí el gatillo, y la primer bala explotó a gran velocidad, estrellándose contra su pecho, derrumbandolo y tirándolo al piso. Por un segundo algo se movió en mi pecho, pero no le dí importancia. Abrí la puerta, y seguí mi camino.

Un paso… dos pasos… 3 pasos… 138 pasos hasta estar frente a la entrada de la escuela. 10 pasos para subir la escalera y abrir la puerta. Los pasillos estaban vacíos, y si mis cálculos no fallan, en 20 minutos será el almuerzo… Caminé hasta la cocina… Solo una mujer estaba allí. La madre de Marley Rose. Le mostré el arma en mis manos, logrando que su rostro se vuelva pálido.

-Al refrigerador -Le dije -Antes de que dispare, y mate también a su hija.

-J-j-joven… P-por favor, cálmese…

-Marley Rose, 2do año -Dije sin titubeos. Ella palideció aún más, y se metió por su propia voluntad al lugar indicado. La encerré, con la esperanza de que no se congelara en el tiempo que me llevaría hacer mi trabajo.

Entonces esperé mientras contaba pacientemente… 1...2...3… 1103 segundos cuando la campana sonó. Mi piel se tensó, el cabello de mi cuerpo respondió a los nervios que inesperadamente comenzaron a flotar.

Una vez que escuché un gran murmullo en la cafetería, sabía que mi plan había comenzado. Entré a aquel lugar sin siquiera molestarme en ocultar el arma. Habían miradas curiosas, los chicos se encontraban riendo y charlando, pero de repente se quedaban callados y más que asustados.

Caminé derecho… siempre hacia adelante, cada paso que daba aún resonando en mi cabeza… Hasta que terminé a dos metros de su mesa. Asimio se encontraba riendo, hablando con los demás. Levanté la mano, levanté el arma, apunté a su frente… En eso, el chico miro en mi dirección, su sonrisa se desvaneció, y entonces apreté el gatillo. La segunda bala escapando a gran velocidad, llegando a su cráneo, haciéndolo estallar. Entonces comenzaron los gritos, de un momento a otro todos se encontraban corriendo y gritando. Mi vista estaba esta vez sobre Karofky.

Apreté el gatillo, y lo derrumbé con la 3ra bala…

Puck quiso acercarse a mi, quiso arrebatarme a Blaine, pero fui más rápido, y con la cuarta bala en su pecho dejó de ser un estorbo.

-¡Kurt! -Escuché un grito por encima de los demás. Alguien se acercaba por detrás, y no dudé en voltear y dejar salir la 5ta bala.

-Mierda… Finn -No pude evitar exclamar mientras veía el cuerpo de mi hermano, la única persona que me importaba en el mundo, cayendo inconsciente al duro y frío suelo. Pero la bala le dió en el brazo… Puede que se salve… Puede que se salve... Repetí ese mantra 9 veces, antes de seguir.

6...7...8...10...13 balas… hasta que la cafetería se encontraba vacía… Una última bala… 14… La subí hasta el nivel de mi cabeza, un poco más alto que el oído… Revisé cada uno de los cadáveres. Por un momento, deseé haberme despedido de Blaine… Pero ya era tarde. No podía esperar, o la policía llegaría, y arruinarían mi plan.

Entonces, llegó el momento.

3...2…

-¡Kurt! -Fue lo que escuché, mientras alguien me empujaba bruscamente, la bala salió haciendo un ruido estruendoso, pero fue desviado. Caí duramente al piso, la pistola alejandose unos centímetros de mi mano. Sentí como me tomaban de los hombros, y me obligaban a voltear.

-Blaine…

-¡Kurt, quedate quieto!

Blaine… Blaine vino por mi… El plan… ¡El plan!

-¡No Blaine! ¡Muevete! -Luché contra él, me retorcí, solo quería mi arma, mi pistola, la necesitaba,

-No Kurt, basta no lo hagas…

Él también luchaba contra mi, tratando de mantenerme quieto -No lo hagas Kurt, no, te necesito..

-¡No! -Dije ya con lágrimas en mis ojos -No, no… Mi arma…

-Kurt, te necesito, quédate conmigo -Dijo, tomando mis muñecas y sentándome en su regazo. Comenzó a mecerme entonces, como si estuviera loco… Estoy tan jodidamente loco…

-Pero… no… mi arma…

-Kurt, basta -Dijo él. Entonces escuché las sirenas de las patrullas. Ya era tarde, el plan falló.

-Vamos a salir de esto Kurt -Dijo él. Y entonces juntó sus labios con los míos. Fue un beso húmedo, lágrimas de parte de los dos, hasta que unos fuertes brazos se separaron de él.

-¡No! ¡Blaine!

-Kurt, tranquilo, saldremos de esto juntos…

-No, Blaine… -Ya no lo ví, me habían cubierto el rostro y me metieron a un auto.

5 juicios, 15 sesiones con la psicóloga, 6 interrogatorios, 2 visitas… Finn y Blaine…

Y finalmente… El castigo fue peor que la cárcel. El manicomio, el jodido manicomio…

Blaine dijo que estaríamos juntos… que él me ayudaría. No le creo, ya no confío en nadie… Solo en Finn… No quiero ir a un jodido manicomio, no quiero estar aquí, no quiero estar vivo….

Solo espero salir de ahí pronto… para intentar matarme de nuevo…


*
*
*
*
*

Entonces... Wow... ok, fue intenso, lo acepto... Luego de esto, falta el punto de vista de Blaine, que es el final del fic :'( Si quierens ecuela del manicomio, estuve pensarlo en acerlo, lo haría con mucho gusto, asi que dejen sus comentarios :) ADIOS!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14)

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 09, 2014 7:04 pm

Estuvo intenso, no tardes con el próximo capítulo y la secuela.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14)

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Mayo 09, 2014 7:14 pm

!Hola Maru!

Me encanto el capitulo, aunque me dejaste asi O.O

Pasaron tantas cosas, que mal que Blaine no logro detener a Kurt a tiempo.

Espero con ansias el próximo capitulo.

Seria genial una secuela.

!Saludos!
 Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14)

Mensaje por Darrinia Vie Mayo 09, 2014 7:25 pm

Hola!!!!

Sin palabras... Quiero que me cuentes todo, quiero saber como acaban Klaine juntos, quiero secuela!!!!

Después de este cap, no puedo decir mucho más...

Me voy a escribir Brown vs Blue...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14)

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Mayo 10, 2014 8:33 pm

Oh Por Dios!! Este capitulo estuvo tan... WOW!!

Con que ese era el plan de Kurt eh? Pobrecito que lo hayan llevado al manicomio. Sip, yo siempre defendere a mi Kurt.

Justo en un momento tragico al fin hay un Kliss, aunque fue... tristemente lindo (:

Ya quiero leer el punto de vista de Blaine! Y Claro que quiero secuela niña!!!

Adiosito :)
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14)

Mensaje por gleeclast Dom Mayo 11, 2014 10:42 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy genial historia Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 11, 2014 11:13 pm

Hola, me encanto el capitulo, aunque fue muy triste por lo que le paso a Kurt, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14)

Mensaje por Gaby Klainer Lun Mayo 12, 2014 12:25 am

Pobre Kurt, espero y logre curarse y necesito la secuela de este fic, ya quiero ver cuando Klaine estén juntos


Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 918367557 Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 918367557 Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 918367557 Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 918367557 besos Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 918367557 Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 918367557 Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 918367557 Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14) - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14)

Mensaje por LeilaColfer Lun Mayo 12, 2014 8:14 am

Quiero Secuela*-*
LeilaColfer
LeilaColfer
**
**

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2014
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine; Let me In (Cap. 12) "Falló el plan..." (09/05/14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.