Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 Topeba1019%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 Topeba1024%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 Topeba1027%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 Topeba108%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

+39
Patri_glee
Chocolate_Luna
Marta_Snix
angiegutii1
JulianaLato114
knockout
LauritaSuarez13
AndreaGaga
Dolomiti
caariitooj
sospeee
monicagleek
karla ruiz
AndreaDaru
rosytha britt-san
Kristen Rivera
¡Fer Brittana4ever!
raxel_vale
andre *-*
Vn-Hide
atercio
micky morales
tatymm
Keiri Lopierce
airin-SyB
monica.santander
iFannyGleek
SARAH NILE
EliLovesBrittana
3:)
naty_LOVE_GLEE
Maitehd
aria
NayaPerfectRivera
Jane0_o
facot
neniirivera
kaorip0
Monster
43 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por tatymm Vie Dic 06, 2013 4:11 pm

hay dios que plan estara hablando la madre de britt?? pero por favor que mujer chocante! aguante las f4 y susan que ayudan a san siempre! por eso las adoro! y bueh britt y san solas deberian empezar a bajar la guardia y charlar bien besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Marta_Snix Vie Dic 06, 2013 5:12 pm

tatymm escribió:hay dios que plan estara hablando la madre de britt?? pero por favor que mujer chocante! aguante las f4 y susan que ayudan a san siempre! por eso las adoro! y bueh britt y san solas deberian empezar a bajar la guardia y charlar bien besitos!
Ya lo veras... esta mujer te caera peor que todos los demas personajes juntos... Bueno las Brittana hablaran...
Besos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 2º Parte. Capitulo 36

Mensaje por Marta_Snix Vie Dic 06, 2013 5:13 pm


2º Parte. Capitulo 36
-          Podemos pescar, aun esta aquí la caña que use en Los Ángeles- propuso Brittany
-          Qué buena idea. Cuando era pequeña me encantaba buscar almejas escarbando en la arena
-          ¿Buscar almejas en la arena?
-          ¿No me digas que nunca los has hecho?
-          Es un trabajo bastante duro, es mas, una vez mi padre se lesiono la cintura
-          Tu familia es graciosa
-          Es una familia normal
-          Tan pobres y viviendo en un apartamento tan pequeño, si yo estuviera en tu lugar no podría vivir así
-          Te voy a dar…-dijo molestándose Santana
-          Pero debe ser excitante
“Entiendo. No vivió nunca con sus padres, solo con su hermana. No creo que haya conocido nunca la felicidad”
Brittany estornudo
-          ¿Te has resfriado? Es porque tengo tu chaqueta
-          Estoy bien
-          ¿Por qué no compartimos la manta?
-          No hace falta estoy bien
-          ¡He dicho que vamos a compartirla!- sus brazos se tocaron- No te acerques tanto
-          Ni siquiera me he movido
-          ¿Qué estas mirando?- Brittany se quedo mirando fijamente a Santana- ¿Brittany?
-          Si te sigues comportando así no respondo de mis actos
-          ¿Tus actos?- Santana cayó a lo que se refería- Ni hablar, si lo haces te echo de una patada al mar
-          Recuerda que te amo y me gustaría hacerlo
-          ¡No! ¡Yo no quiero que lo hagas!
-          Eres rara si dos personas se aman, es normal hacerlo. Aunque también hay algunas personas raras, como Kitty
-          Me pregunto…si tal vez me he perdido algo… ¿Cómo sabes que te amo?
-          Lo siento así
-          ¿Lo sientes?
-          Es un gran error
-          Entonces… ¿Qué sientes por mi? Vamos a dejar esto claro
-          ¿Qué siento por ti? No lo sé, bueno yo…
-          Siempre estas igual- dijo molesta Brittany
-          Pero es la verdad, no lo sé. No te estoy tomando el pelo ni nada parecido
-          Siéntate o pillaras un resfriado- dijo Brittany tendiéndole la manta
-          Quería preguntarte una cosa- dijo Santana mientras se tapaba con la manta- ¿Por qué yo? No tengo status social, honor ni belleza, seguro hay muchas chicas así en NYADA. No entiendo porque me has elegido a mi, me pregunto si estas loca
-          Tal vez. Yo también me pregunto a veces porque te he elegido, pero no es un asunto teórico. No pasa nada, yo tengo status, honor y belleza, no tienes que preocuparte
-          ¿Pero de que belleza estas hablando? Aunque tengo que admitir tu status y honor
“Maldición. ¿Cómo puede estar siempre tan segura de si misma? Parece lo más natural que la ame. No sé qué hacer con ella. No sé ni que hacer conmigo misma”
 
Susan se encontró con los dos hombres con los que su madre había estado reunida en el pasillo
-          Hola
-          Hola, disculpe hace mucho tiempo que no la veo- dijo uno de los hombres- ¿Cómo esta su marido?
-          Bien, siempre está muy ocupado- contesto con sinceridad Susan
-          Comprendo. Salúdele de mi parte. Con permiso
-          Espere, ¿qué va a hacerle a Brittany?
-          Yo lo siento… no puedo decírselo
-          En verdad es cruel- dijo uno de los hombres cuando se montaba en su coche
-          Sí, hará cualquier cosa- dijo el otro- para conseguir que se haga el trabajo. Incluso utilizar a sus hijas como herramientas
 
Brittany y Santana se dieron por vencida, aparte de algas no consiguieron pescar nada
-          ¡Es verdad!- dijo Santana levantándose, entro dentro y volvió a salir- Tengo mis galletas
-          ¿Qué es eso?
-          Nada en especial
-          Me estas ocultando algo
-          No…
-          Déjame verlo- dijo Brittany arrebatándoselo- ¿Qué es esto?
-          Es…mi regalo de cumpleaños
-          ¿Un regalo? Dijiste que se te había olvidado
-          Es que los regalos de los demás eran tan espléndidos que no podía dártelo- Brittany se quedo muda al ver las galletas, eran varias galletas con su cara, con distintas expresiones- Tuve que usar el horno que usamos normalmente para el pescado, así que puede que sepan un poco a pescado. No las mires tanto me da vergüenza. Da igual…anda dame una- dijo Santana alargando la mano para coger una galleta, pero Brittany le agarro del brazo para impedirlo. Se giro para mirarla y la beso
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Chocolate_Luna Vie Dic 06, 2013 5:38 pm

awwwwww jaja santana le hizo un regalo de galletas con las expresiones de britt ajjajaja que tierno, joder y la madre me preocupa aun mas :c siguela :D!
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Marta_Snix Vie Dic 06, 2013 6:30 pm

Chocolate_Luna escribió:awwwwww jaja santana le hizo un regalo de galletas con las expresiones de britt ajjajaja que tierno, joder y la madre me preocupa aun mas :c siguela :D!
Sï, San para que le de igual Britt hizo galletas con su cara, muy bien se la debe de conocer...
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 2º Parte. Capitulo 37

Mensaje por Marta_Snix Vie Dic 06, 2013 6:32 pm


2º Parte. Capitulo 37
-          Soy muy feliz- dijo Brittany con una amplia sonrisa
“Que rostro tan angelical… Me ha dejado sin palabras. Nunca hubiera imaginado que se quedaría tan impresionada con esas galletas”
Por la mañana Brittany llevo a Santana a su casa
-          ¿Vas a volver a tu casa?
-          Ni de coña, esperare a que mi madre vuelva a Holanda- dijo Brittany- Nos vemos
-          Adiós- dijo Santana enrojeciéndose recordando el beso de la noche anterior
“¿Por qué me beso tan de repente? ¿Y porque no la rechace? Aunque estaba hambrienta no se comió las galletas, se quedo mirándolas toda la noche con una gran sonrisa. A lo mejor es que adora las galletas…o a lo mejor es que me ama…”
 
-          Levántate hace un día estupendo –dijo Brittany tirando de la cama a Quinn
-          ¿Qué ha pasado?- pregunto Quinn
-          No ha pasado nada, tu mejor amiga ha venido a pasar el día contigo
-          Pero son las 6:30- se quedo Quinn adormilada
-          Hace una bonita mañana y es mejor levantarse temprano
-          ¿Ha pasado algo bueno?- Quinn se sentó en la cama
-          Que va, me quedare aquí hasta que mi madre vuelva a Holanda
-          Ya veo- dijo Quinn volviéndose a dormir
-          ¡No te duermas!- Brittany se sentó en la cama con Quinn- Salimos a navegar, pero no había nada de comer, mira este es su regalo- dijo Brittany levantándole la cabeza a Quinn y poniéndole la galleta delante- Aunque no lo aparente me quiere muchísimo. Sin embargo, no me gustan las galletas caseras. ¿Sabes? ¡Esta soy yo!
-          Ya lo veo- dijo Quinn comiéndose la galleta
-          ¡Imbécil! ¡No te las comas, no las había probado todavía!- dijo Brittany empujando a Quinn
-          Saben a pescado- dijo Quinn
 
-          ¿Dónde está Brittany?- pregunto preocupada Susan- ¿Todavía no ha venido a casa?
-          No le he visto- dijo una criada
-          Debería llamar a Santana- Susan cogió su móvil- No, son solo las 7. ¿Dónde se ha metido durante esta crisis?
-          ¿Qué crisis?- pregunto su madre dejando helada a Susan -Susan, hacer eso a tu edad, deberías estar avergonzada de ti misma- Se giro a la criada- Quiero café y frutas; y tráeme el informe
-          Madre, ¿cuándo vas a volver a Holanda? Siempre vuelves al día siguiente del cumpleaños de Brittany
-          Tengo cosas que hacer en Nueva York
-          ¿Qué quieres decir? ¿Qué le vas a hacer a Brittany? ¿Y a Santana? ¿Harás lo mismo que hiciste conmigo?
-          ¡Te cuidado con lo que dices!- le advirtió su madre- Gracias a mi tienes una vida feliz, piénsalo con cuidado
-          Pero perdí algo importante
-          No era tan importante para tu vida
-          Nunca lo entenderás- susurro Susan al alejarse de su madre, las lágrimas le recorrían el rostro al recordar aquello que había perdido
 
Eran las nueve de la mañana y alguien llamaba al apartamento de los López, los padres de Santana se sorprendieron de que alguien llamase tan temprano, el padre fue a abrir, un hombre trajeado estaba en la puerta
-          ¿Es la casa de Santana López?
-          Santana despierta- Sus padres sacudieron a Santana sin conseguir despertarla, solo las siguientes palabras hicieron que Santana abriera los ojos de par en par- La madre de Brittany está aquí
La madre de Santana se pinto y el padre se puso un traje con corbata algo extraño, todos se reunieron con la madre de Brittany
-          Tráelo- le ordeno al hombre que iba con ella- Seré sincera con vosotros. Quiero que ella deje en paz a Brittany, así que…- el hombre abrió un maletín lleno de dinero- aquí tenéis $500000. Se que no es demasiado elegante, pero sé que necesitaréis el dinero para vivir. Como sabéis Brittany tiene que pensar en su futuro, tiene que evitar estas pequeñas piedras
“¿Soy una piedra? ¿Por qué tengo que renunciar a ella? Su hija es la que se acerco a mi. Ha investigado a mi familia, ¿ha descubierto lo pobre que somos?”
-          Por favor tómenlo- dijo la madre de Brittany- Lo que me preocupa no es que Brittany se encapriche con cualquiera. Si no que, estoy pensando en vuestro bienestar
La madre de Santana se levanto, fue a la cocina y cogió el café que había sobrado y se lo echó por encima a la madre de Brittany
-          Y ahora por favor, llévese su dinero- dijo
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Chocolate_Luna Vie Dic 06, 2013 6:51 pm

Oh jajaja Quinn se comio la galleta antes de que brittany las probara que malvada en fin, y vaya me dio pesar con Susan de seguro perdio a alguien que la hacia muy muy feliz? :c y deverdad me encanto la actitud de la madre de Santana, al echarle el cafe a la mama de britt y rechazar el dinero? ajajja vaya esto me significa que la madre de san prefiere la felicidad de su hija que los dolares :3 magnifico :D increible cap
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por iFannyGleek Vie Dic 06, 2013 7:02 pm

¡Por fin! XD Hasta que la mama de Santana hace algo coherente, la mama de Brittany es rara pero me cae bien, quiero saber que le hizo a Susan.

Espero tu actualización.
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por tatymm Vie Dic 06, 2013 7:56 pm

hasta que por fin hizo algo bueno la madre de san!!! y britt la beso ajja! me imagino las galletas! que habra perdido susan! como no se muere la madre de britt! besitos!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por 3:) Vie Dic 06, 2013 8:41 pm

ame a quinn comiendo las galletitas de britt,...
la madre de britt es demasiado déspota,.. si empezóo por ofrecerle plata a san para que se aleje de britt como va a terminar,..????
es mas raro que la madre de san NO ACEPTO,.... que se trae la madre de san???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por micky morales Vie Dic 06, 2013 9:02 pm

parecen perro y gato pero que lindas que son juntas, en cuanto a la madre de britt, "condenada vieja estirada"
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Patri_glee Vie Dic 06, 2013 10:01 pm

Holaaa, me he perdidos 3 capitulos pero ya me puse al día je
muy buenos capítulos nos vemos en la proxima
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 1206646864 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 1206646864 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 1206646864 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 1206646864 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por facot Vie Dic 06, 2013 11:59 pm

Hasta que veo que la mamá de San no acepta dinero, hoy si me dejaste sorprendida, se que la mamá de Britt no va a rendirse por el momento, pero espero que no haga algo que dañe a las Brittana, saludos y suerte!

PD: puedes provocar todos los malestares cardiacos que quieras, amo toditos tus fics FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 2145353087 
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Dic 07, 2013 12:12 am

Owwwwwww cada vez este fic esta más bueno me sorprendió la mama de Santana ojuuuu q buenooo se lo merecían !

Aww amo a Britt cualquier cosa de Santana le encanta
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por SARAH NILE Sáb Dic 07, 2013 2:39 pm

VALLA PERO QUE FIESTA DE CUMPLEAÑOS OFICIALMENTE ODIAMOS A LA MADRE DE BRITT SUPER MALA ONDA TODO LO QUE HACE Y AHORA SE LA AGARRO CON SANTANA SOLO POR NO TENER DINERO QUE NO LE IMPORTA LA FELICIDAD DE SUS HIJAS

CADA VEZ NOS AGRADA MAS SUSAN A PESAR DE SER TAN AGRESIVA SE VE QE SOLO LA FELICIDAD DE SU HERMANA Y LA PREGUNTA SERIA QUE PERDIO SUSAN POR CULPA DE SU MADRE

EL BESO BRITTANA SUPER TIERNO ADEMAS LA FELICIDAD DE BRITT AL SABER QUE SANTANA LE HABIA HECHO GALLETAS NO TIENE PRECIO Y SUS QUEJAS PORQUE QUINN SE COMIO UNA FUE MUY GRACIOSO

PERO LO MEJOR HA SIDO QUE LA MADRE DE SANTANA LE TIRARA CAFE ENCIMA A LA SRA PIERCE NOS GUSTO BASTANTE

Y PARA CUANDO EL FLASBACK DE LO QUE PASO CON RACHEL EN LA VACACIONES NO MORIMOS DE CURIOSIDAD

COMO SIEMPRE NOS ENCANTARON TODOS LOS CAPITULOS

BESOS CUIDATE FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 1206646864 

SARAH Y CHARLOTTE

FELICIDAD QUE BONITO NOMBRE TIENE
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 07, 2013 6:01 pm

Chocolate_Luna escribió:Oh jajaja Quinn se comio la galleta antes de que brittany las probara que malvada en fin, y vaya me dio pesar con Susan de seguro perdio a alguien que la hacia muy muy feliz? :c y deverdad me encanto la actitud de la madre de Santana, al echarle el cafe a la mama de britt y rechazar el dinero? ajajja vaya esto me significa que la madre de san prefiere la felicidad de su hija que los dolares :3 magnifico :D increible cap
Bueno Quinn no sabia que esa galleta no podia comerse. Susan perdio a alguien muy importante para ella, ya se vera a quien...
Sobre la madre de San, mejor me dices despues de leer el cap.
Nos vemos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 3750214905 
iFannyGleek escribió:¡Por fin! XD Hasta que la mama de Santana hace algo coherente, la mama de Brittany es rara pero me cae bien, quiero saber que le hizo a Susan.

Espero tu actualización.
Yo no celebraria tan pronto lo de la madre de San... La madre de Britt te cae bien? Ya veremos si sigue cayendote bien al pasar los cap... Lo de Susan se sabrá
Nos vemos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 3750214905 
tatymm escribió:hasta que por fin hizo algo bueno la madre de san!!! y britt la beso ajja! me imagino las galletas! que habra perdido susan! como no se muere la madre de britt! besitos!!!
No cantes victoria...
Lo de Susan se sabra pronto, si sigues matando gente me quedo sin personajes con los que seguir
Besos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 3750214905 
3:) escribió:ame a quinn comiendo las galletitas de britt,...
la madre de britt es demasiado déspota,.. si empezóo por ofrecerle plata a san para que se aleje de britt como va a terminar,..????
es mas raro que la madre de san NO ACEPTO,.... que se trae la madre de san???
Britt le puso la galleta delante, que queria que hiciera?
Bueno sobre la madre de Britt... bueno ya lo veras...
Tu misma lo has dicho es raro y seguro se trae algo, lo sabras en el siguiente cap
micky morales escribió:parecen perro y gato pero que lindas que son juntas, en cuanto a la madre de britt, "condenada vieja estirada"
Mientras esten juntas da igual como se lleven :P
Bueno seguro seguiras teniendo las apodos para la madre de Britt con el tiempo
Patri_glee escribió:Holaaa, me he perdidos 3 capitulos pero ya me puse al día je
muy buenos capítulos nos vemos en la proxima
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 1206646864 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 1206646864 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 1206646864 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 1206646864 
Hola!! Es que ayer mi novia me obligo a escribir unos cuantos y segun los escribia los iba subiendo, estaba inspirada
Nos vemos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 3750214905 
facot escribió:Hasta que veo que la mamá de San no acepta dinero, hoy si me dejaste sorprendida, se que la mamá de Britt no va a rendirse por el momento, pero espero que no haga algo que dañe a las Brittana, saludos y suerte!

PD: puedes provocar todos los malestares cardiacos que quieras, amo toditos tus fics FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 2145353087 
No te sorprendas tanto...
La mama de Britt es un hueso duro de roer, no se rendira...
Nos vemos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 3750214905
PD: No me digas despues que no te adverti
Kristen Rivera escribió:Owwwwwww cada vez este fic esta más bueno me sorprendió la mama de Santana ojuuuu q buenooo se lo merecían !

Aww amo a Britt cualquier cosa de Santana le encanta
Me alegro que cada vez te guste más. La madre de San...bueno leelo por ti misma...
Si Britt esta enamoradita hasta los huesos de San
SARAH NILE escribió:VALLA PERO QUE FIESTA DE CUMPLEAÑOS OFICIALMENTE ODIAMOS A LA MADRE DE BRITT SUPER MALA ONDA TODO LO QUE HACE Y AHORA SE LA AGARRO CON SANTANA SOLO POR NO TENER DINERO QUE NO LE IMPORTA LA FELICIDAD DE SUS HIJAS

CADA VEZ NOS AGRADA MAS SUSAN A PESAR DE SER TAN AGRESIVA SE VE QE SOLO LA FELICIDAD DE SU HERMANA Y LA PREGUNTA SERIA QUE PERDIO SUSAN POR CULPA DE SU MADRE

EL BESO BRITTANA SUPER TIERNO ADEMAS LA FELICIDAD DE BRITT AL SABER QUE SANTANA LE HABIA HECHO GALLETAS NO TIENE PRECIO Y SUS QUEJAS PORQUE QUINN SE COMIO UNA  FUE MUY GRACIOSO

PERO LO MEJOR HA SIDO QUE LA MADRE DE SANTANA LE TIRARA CAFE ENCIMA A LA SRA PIERCE NOS GUSTO BASTANTE

Y PARA CUANDO EL FLASBACK DE LO QUE PASO CON RACHEL EN LA VACACIONES NO MORIMOS DE CURIOSIDAD

COMO SIEMPRE NOS ENCANTARON TODOS LOS CAPITULOS

BESOS CUIDATE FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 1206646864 

SARAH Y CHARLOTTE

FELICIDAD QUE BONITO NOMBRE TIENE
Hola chicas!!
Obviamente a la madre de Britt no les interesa la felicidad de sus hijas, hay tienes lo de Susan, perdio algo que la hacia muy feliz por culpa de su madre. Lo que perdio se verá mas adelante

Britt esta feliz porque San le regalo algo, prefiere cualquier cosa de San a algo caro, incluso sin gustarle las galletas esta emocionada con sus galletas. La pobre esta muy enamorada de San, ya va siendo hora de que San le diga algo...

Lo de la madre de San...mejor leeis lo que viene...

El flashback se hara esperar soy mala y me gusta dejaros con la intriga jajaja

Nos vemos chicas cuidaros FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 2º Parte. Capitulo 38

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 07, 2013 6:04 pm


2º Parte. Capitulo 38
-          ¿No se da cuenta que esta insultando a mi hija?- dijo la madre de Santana
-          Comprendo- dijo la madre de Brittany sin inmutarse- ¿Es realmente esto lo que queréis?
-          Por supuesto- dijo la madre de Santana
-          Muy bien, vámonos a casa- ordeno la madre de Brittany a su acompañante
-          ¡Mama estoy impresionada!- dijo Santana cuando la puerta se hubo cerrado- He ganado coraje para vivir sola, aun siendo pobre estoy orgullosa. Nadie puede comprar mis sentimientos con dinero…
-          ¿De que estás hablando?- pregunto su madre- Tengo un plan, ella morirá antes que Brittany, y cuando eso ocurra nos haremos con su herencia. Ese es mi plan, no te preocupes yo viviré mucho tiempo
-          ¡¿De qué demonios estás hablando?!- pregunto Santana- Si piensas así hubiera sido mejor que cogieras el dinero
 
-          Mira aquí hay una con cara enfadada- dijo ilusionada Brittany mirando las galletas
-          Y ha estado así toda la mañana- le explico Quinn a Kitty y Serena
-          ¿Hicisteis algo?- pregunto Serena a Brittany
-          Relata los hechos- Kitty al ver la cara extrañada de Brittany dijo- ¿Lo habéis hecho o no?
-          Claro que no- dijo Brittany
-          ¿Cómo? En el mar, galletas… era el escenario perfecto- dijo Kitty
-          ¡Todavía eres virgen! No pareces que seas nuestra líder- le gritaron Serena y Kitty
-          No quiero hacerlo por la fuerza, no soy como vosotras- les respondió molesta Brittany
-          Si pretendes que Santana esté preparada tendrás que esperar 50 años- dijo Serena
-          Así que supongo que tendrás que empezar a tantear a otras chicas por otro lado- dijo Kitty
-          ¿Sabes lo que piensa tu madre? No acepta a Santana como tu novia- dijo Serena
-          Elegiré mi propia vida –dijo Brittany
 
Santana estaba en la tienda poniendo al día de todos los acontecimientos con la madre de Brittany, cuando el mismo hombre que estuvo el día anterior en su casa con la madre de Brittany, entró en la tienda
-          Le he traído un mensaje, por favor, léalo- Santana leyó la nota “Te espero en el hotel Pierce a las 6 de la tarde. Tenemos que discutir algo” –Por favor acompáñeme
 
-          Señorita por favor venga con nosotros- le dijeron dos hombres a Brittany cuando le cortaron el camino por la calle
-          Sois sus guardaespaldas- los reconoció Brittany
-          Si, lo somos
-          ¿Pensáis que voy a obedecer cada vez que ella de una orden?- dijo molesta Brittany
 
El hombre que le había entregado la nota había llevado a Santana en limusina hasta el hotel Pierce, como era de esperar era uno de los hoteles más lujosos y elegantes del país, Santana se quedo asombrada con cada pequeño detalle del hotel, pero no era el momento de dejarse impresionar
-          ¿Dónde está la bruja? Lléveme con ella
-          ¿Bruja?- pregunto el hombre
Brittany fue arrastrada a la fuerza por aquellos hombres, dejo de resistirse cuando vio a Santana en el hotel
-          ¿Santana? ¿Qué haces aquí?
-          ¿Estáis todos preparados?- pregunto la madre de Brittany entrando en el despacho
-          ¿Qué demonios estás haciendo vieja?- dijo Brittany furiosa aun agarrada por los dos guardaespaldas
-          ¿Todavía no han llegado?- pregunto la madre de Brittany a uno de sus hombres
-          Sí…- contestó él
-          ¡Basta! ¿Qué está pasando aquí?- la puerta del despacho se abrió, dos hombres metían a la fuerza a una chica- Voy a mataros a todos cuando me suelte
-          Ella es Spencer Davis- la presentó la madre de Brittany, miro a Brittany- Tu prometida


--------
Spencer Davis
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 Tumblr_lvi0irrR111qdm50g
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por micky morales Sáb Dic 07, 2013 6:16 pm

que prometida, ni que ocho cuartos, no, es que esta vieja tiene que ser ahorcada en un arbol!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por caariitooj Sáb Dic 07, 2013 6:37 pm

:o oooh pucha madre de Britt vino para cagarlo todo encima que ya estaban empezando por lo menos a tolerarse un poquito más...

:3 spencer davis :o ella es la de south of nowhere awww me encanto esa serie es lo mássss
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Chocolate_Luna Sáb Dic 07, 2013 7:35 pm

prometida? ni del coño! nada de eso ushshs me cae re mal joder!
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 21 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por 3:) Sáb Dic 07, 2013 7:46 pm

joder pinche vieja,.... la odio!!!!!!!!!!!!!!! va no se a quien odiar mas si a la madre de san o a la de britt,...
a ver como reacciona britt,.... (ojala que las tire por la ventana ok no jajajja)
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 07, 2013 8:50 pm

micky morales escribió:que prometida, ni que ocho cuartos, no, es que esta vieja tiene que ser ahorcada en un arbol!
Ya te dije que al final hablarias más de la madre de Britt xD
caariitooj escribió::o oooh pucha madre de Britt vino para cagarlo todo encima que ya estaban empezando por lo menos a tolerarse un poquito más...

:3 spencer davis :o ella es la de south of nowhere awww me encanto esa serie es lo mássss
Bueno quizas ahora San reaccione

Si, es de esa serie, también me encanto esa serie, al principio pense en poner a Ashley, se parece más por la personalidad, pero Spencer parece más una chica rica (aunque en esa serie Ashley era rica)
Chocolate_Luna escribió:prometida? ni del coño! nada de eso ushshs me cae re mal joder!
Jajaja todavia la madre te caera peor
3:) escribió:joder pinche vieja,.... la odio!!!!!!!!!!!!!!! va no se a quien odiar mas si a la madre de san o a la de britt,...
a ver como reacciona britt,.... (ojala que las tire por la ventana ok no jajajja)
Te imaginas a Britt tirandolas por la ventana? xD
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 2º Parte. Capitulo 39

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 07, 2013 8:52 pm


2º Parte. Capitulo 39
Detrás de Spencer y los hombres que la sujetaban entraron un matrimonio
-          Perdone la tardanza- dijo el hombre
-          Señores Davis, no se disculpen- dijo la madre de Brittany con una sonrisa
-          Oh esta es Brittany- dijo el hombre- encantado de conocerla
-          ¡Mamá, papá, ¿qué está pasando?!- exigió saber Spencer
-          Cálmate- dijo el señor Davis
-          Aunque es un poco marimacho podéis hacer una buena pareja- dijo la señora Pierce
-          Voy a mataros a todos- dijo enfadada Brittany- ¡Ni hablar! Nadie decide por mi
-          Exacto, no quiero casarme, soy demasiado joven- dijo Spencer
-          Oh podéis hacer de verdad una buena pareja- dijo la señora Davis riéndose del parecido de los dos- Todos dicen eso al principio, al fin y al cabo aun son jóvenes, deberíamos esperar a que terminen la universidad
-          Eso depende de ellos- estuvo de acuerdo la señora Pierce
-          ¿Eso es todo?- pregunto la señora Davis
-          Sí, gracias por venir- dijo la señora Pierce
-          He venido a hablar con usted- dijo Santana que había permanecido callada mirando asombrada los acontecimientos que se estaban sucediendo
-          No creo que haga falta, supongo que comprendes la situación- dijo la señora Pierce
-          Sí- dijo seria Santana
-          Oh eres inteligente- sonrió satisfecha la señora Pierce- apuesto a que puedes encontrar a una chica más adecuada para ti. Señor y señora Davis, tenemos una habitación lista para vosotros
“Tengo que volver Emily está trabajando sola y hoy es mi día de pago, pero no puedo moverme”
Brittany aprovecho que los hombres que la custodiaban estaban distraídos para soltarse, se alejó de ellos
-          ¿Qué haces Brittany?- le exigió saber su madre
-          Nos largamos- dijo Brittany cogiendo la mano de Spencer y sacándola de allí para sorpresa de todos los presentes, cuando estuvieron bien lejos Brittany aminoro el paso- Bueno, ya estamos a salvo. ¿Qué pasa? Tengo que esconderme en alguna parte hasta que ella vuelva a Holanda. Lo siento, no sabía que tenía semejante plan, yo no… -Brittany se quedo helada al ver que la que estaba detrás de ella y venía arrastrando todo el camino era Spencer, ella abría jurado que había agarrado a Santana. Spencer estaba intentando recuperar el aliento, mirándola con enfado. Brittany dio un grito horrorizada- ¿Qué demonios estás haciendo tú aquí?
-          Tú…-Spencer seguía recuperando el aliento- ¿De qué estás hablando?
 
“¿Qué demonios estaba haciendo esa capulla? Escaparon cogidos de la mano. ¿Ya se habrá enamorado? ¿Amor a primera vista?
-          ¡Debería estar mucho más ofendida por esto!- grito Santana contándoselo todo a Emily
-          Supongo que algo ha ido mal
-          Más o menos… Bueno no, lo único es que lo vi todo. Se escaparon cogidos de la mano como en una película- Santana apretó la lata de refresco que estaba tomando hasta que la lata quedo doblada- Quedé como una idiota permaneciendo allí
-          ¿Te ha afectado mucho descubrir lo de la prometida de Brittany?
-          Que va. Ahora me siento mejor, al fin y al cabo fui allí para acabar con todo esto
-          Pero estas cabreada…
-          Da igual, come
 
Brittany andaba tan deprisa que parecía que corría, estaba intentando deshacerse de Spencer que no dejaba de seguirla
-          Espera- le grito Spencer
-          ¿Qué?- dijo Brittany cuando Spencer corrió hasta colocarse delante de ella
-          Dame dinero
-          Si tuviera dinero ya habría cogido un taxi
-          Oh pues si- mientras Spencer pensaba, Brittany se las arreglo para seguir alejándose de ella- ¡Espera!- Spencer corrió hasta agarrarla nuevamente- Vamos a pensar bien en la situación. No tengo zapatos, los perdí mientras me arrastrabas. Estamos a febrero y tengo mucho frío. ¿No te sientes mal por haberme traído hasta aquí?
-          Por supuesto que no
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Dic 07, 2013 9:11 pm

Esta historia esta súper confusa ! Pero me encanta! Sólo que no hay mucho Brittana amors u.u

En espera
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por micky morales Sáb Dic 07, 2013 9:19 pm

Pq Brittany es tan bruta, agarro a la que no era, y ahora que va a pasar, santana se va a agarrar de eso para no querer nada con britt!Joder!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.