Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 Topeba1019%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 Topeba1024%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 Topeba1027%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 Topeba108%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

+39
Patri_glee
Chocolate_Luna
Marta_Snix
angiegutii1
JulianaLato114
knockout
LauritaSuarez13
AndreaGaga
Dolomiti
caariitooj
sospeee
monicagleek
karla ruiz
AndreaDaru
rosytha britt-san
Kristen Rivera
¡Fer Brittana4ever!
raxel_vale
andre *-*
Vn-Hide
atercio
micky morales
tatymm
Keiri Lopierce
airin-SyB
monica.santander
iFannyGleek
SARAH NILE
EliLovesBrittana
3:)
naty_LOVE_GLEE
Maitehd
aria
NayaPerfectRivera
Jane0_o
facot
neniirivera
kaorip0
Monster
43 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Kristen Rivera Lun Ene 20, 2014 6:41 pm

Awww ame que llegara quinn!!!!

:( me pone triste que brittany se aleje así de Santana !! De pérdida un beso
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Kristen Rivera Lun Ene 20, 2014 6:42 pm

Va ver Quinntana??
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por 3:) Lun Ene 20, 2014 8:10 pm

odio a la vieja hdp!!!! ahora que izo para separar a britt de san!!!!
me encanto quinn siempre se preocupa por san!!!!!
a ver cuanto dura britt,.... sin saber nada de san!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Patri_glee Lun Ene 20, 2014 11:09 pm

de seguro britt le dijo eso a Santana para protegerla, y se lo dijo de mala forma para que le creyera
a mi no me gustaria que se quede con quinn, como amigas si pero como pareja no
siempre queda como la mala britt (y no me gusta jejejje)
nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por monica.santander Lun Ene 20, 2014 11:37 pm

Hola se que la vieja a amenazado a Britt y tiene que haber sido algo muy loco para que Britt haga algo asi!
Siempre soy Brittana por favor no cambies a Quinntana.
Me gusta Quinn pero como una incondicional amiga de San
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Nathy_Gleek Mar Ene 21, 2014 12:30 am

Hola! me encanta tu fic, es medio loco, pero me gusta :) te leo de hace un tiempo pero creo que es primera vez que comento.

Estoy de acuerdo con el comentario de arriba y también con el que esta arriba de la de arriba? Creo que la mamá de Britt hizo algo no se que, pero algo tiene que haber hecho. iban tan bien las Brittana, santana ya se estaba como "soltando" y pasa esto pff, no voy a culpar a Britt por que si algo eh a prendido de tus fics es que nunca se sabe, así que no voy a juzgar, pero por favor por favor no Quinntana me gusta como amistad, pro no como una relación así que por favor ten piedad y no nos des una relación entre ellas, solo Brittana :D
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Marta_Snix Mar Ene 21, 2014 2:04 pm

Dolomiti escribió:Queee!!!  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 2824147739 FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 2824147739 
Por que le dijo eso?? Rayos!!  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 2884812151 
Espero actualices pronto!!  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 3750214905 
Pronto sabremos los motivos que tuvo Britt para decir eso
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 3750214905 
Chocolate_Luna escribió:vaya brittany es una completa estupida porque se comporta asi -.- de seguro todo tiene q ver con la hogro aggg >:( y vaya Quinn me sorprende que ternurita! :D menos mal llego para ayudar a san.
El ogro siempre tiene que ver... Quinn es un amor con San
tatymm escribió:okey vez que tengo razon britt es una imbecil!! y quinn siempre esta ahi para san deberia ser quinntana ya que quinn es la unica que cuida y protege a san, que mas da las excusas de brittany siempre lastima a san okey felicitaciones ya no quiero brittanna beso!
Ya echaba de menos que dijeras cosas asi xD Sí, Quinn siempre esta p`rotegiendo a San, cosa que San recuerda en el siguiente cap... mejor te dejo que lo leas
Besos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 3750214905 
Mary_Snixx escribió:hola, perdón por no haber comentado y regrese. Oye los capitulos me gutaron pero poque britt le dijo eo. No es justo porque San lucho  ella solo le dijo eso y que hace quinn? espero los capitulos
Hola!! No te preocupes no siempre se puede comentar. Britt tiene sus motivos, y tiene mucho que ver con esa madre que tiene...
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 3750214905 
Kristen Rivera escribió:Awww ame que llegara quinn!!!!

:( me pone triste que brittany se aleje así de Santana !! De pérdida un beso
Pronto veremos que pasa con esas chicas...
Kristen Rivera escribió:Va ver Quinntana??
No digo nada, mejor lee el cap...
3:) escribió:odio a la vieja hdp!!!! ahora que izo para separar a britt de san!!!!
me encanto quinn siempre se preocupa por san!!!!!
a ver cuanto dura britt,.... sin saber nada de san!!!
Ya os dije que esa viaje era para odiarla... la pobre Britt esta sufriendo y San tambien por culpa de ella
Y por supuesto, Quinn llega al rescate!!
Patri_glee escribió:de seguro britt le dijo eso a Santana para protegerla, y se lo dijo de mala forma para que le creyera
a mi no me gustaria que se quede con quinn, como amigas si pero como pareja no
siempre queda como la mala britt (y no me gusta jejejje)
nos vemos en la proxima
Britt siempre parece la mala, pero cada vez que ha echo algo ha sido por el bien de San, o porque la amaba y no sabia demostrarlo... pero bueno veremos que pasa con ese trio
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 3750214905 
monica.santander escribió:Hola se que la vieja a amenazado a Britt y tiene que haber sido algo muy loco para que Britt haga algo asi!
Siempre soy Brittana por favor no cambies a Quinntana.
Me gusta Quinn pero como una incondicional amiga de San
Saludos
Las personas no cambian de un dia para otro, asi que ha debido pasar algo grave para que Britt cambie asi
Solo una cosita, soy Brittana 100%, asi que puede que haya Quinntana, Pezberry... lo que quieras, pero finalmente siempre habra Brittana
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 3750214905 
Nathy_Gleek escribió:Hola! me encanta tu fic, es medio loco, pero me gusta :) te leo de hace un tiempo pero creo que es primera vez que comento.

Estoy de acuerdo con el comentario de arriba y también con el que esta arriba de la de arriba? Creo que la mamá de Britt hizo algo no se que, pero algo tiene que haber hecho. iban tan bien las Brittana, santana ya se estaba como "soltando" y pasa esto pff, no voy a culpar a Britt por que si algo eh a prendido de tus fics es que nunca se sabe, así que no voy a juzgar, pero por favor por favor no Quinntana me gusta como amistad, pro no como una relación así que por favor ten piedad y no nos des una relación entre ellas, solo Brittana :D
Hola!! La verdad es que si, que es algo loco. Me alegra que te hayas animado a comentar, pero sobretodo que te guste
Haces bien en no saber que esperar de mis fic jajajaja, pero bueno come le dije al comentario anterior, soy Brittana forever, pero siempre puede haber entre medio otras parejas
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 4º Parte. Capitulo 38

Mensaje por Marta_Snix Mar Ene 21, 2014 2:06 pm


4º Parte. Capitulo 38
“He visto este sueño débil y breve tantas veces… Brittany estaba ahí, de pie, sonriendo. Me dice que ha sido todo una broma y me da un golpecito en la frente, me coge de la mano y me dice que nos vayamos juntas, me pide que volvamos juntas. Siempre termino despertándome en ese instante”
-          ¿Ya te has levantado?- pregunto Quinn leyendo el periódico- Has estado fuera de combate durante unas 12 horas
-          ¿12 horas? ¿He dormido tanto? Debe ser porque no he pegado ojo desde que llegué aquí
-          ¿Tienes hambre? He salido y he comprado algunas cosas
-          Ahora que lo pienso, tampoco he comido mucho. Tú comprando, que raro, ojalá hubiera podido verlo
-          No sé cocinar, así que siempre como fuera cuando estoy en el extranjero
-          No sabía que tuvieras un piso en Holanda
-          Eso también lo dijiste ayer
-          ¿Sí? Tal vez es porque he dormido demasiado, la verdad es que no lo recuerdo- Quinn, gracias por todo, de verdad
-          No importa, ya te he escuchado suficientes veces diciendo gracias
-          Vale…- “Hay una atmósfera especial rodeando a Quinn. Es suave y dulce como el vapor de este café”
-          Hoy el periódico dice que la familia de Brittany tiene algunos problemas. Al parecer ha fracasado unos encuentros importantes con la compañía. Seguramente, lo que pasó el otro día, tenga algo que ver con esto
-          Ya no importa. Me siento agotada. ¿Por qué no podemos salir con normalidad? ¿Por qué las cosas tienen que acabar así?- “Solo deseaba algo de tranquilidad, después de todo solo soy una estudiante normal” – Ya no volveré a preocuparme por lo que le ocurra a su familia- “¿Por qué no viniste a por mi Brittany?- Lo siento, me estoy quejando demasiado, que mala edu…- Santana fue callada cuando los labios de Quinn se encontraron con los suyos, Quinn miro a Santana, la cual le devolvió la mirada confusa, después la rubia se levantó y miró por la ventana
-          ¿Y? No tiene nada de malo quejarse de vez en cuando. ¿Vamos a algún sitio? Ya que has viajado hasta aquí… ¿Por qué no damos un viaje en barco?
-          Quinn… ¿Qué ha pasado ahora mismo?
-          ¿El beso? Me apetecía hacerlo
-          ¿Te apetecía?
-          Sí, ¿pasa algo?
-          ¡Si, si pasa algo! ¡No es normal! ¡Las amigas no hacen esa clase de cosas unas con otras!
-          Últimamente me he olvidado de Rachel muchas veces. Me pregunto por qué. Le he estado dando vueltas. Kitty, Serena y yo nos reíamos juntas sobre todos los problemas que tendrías aquí, pero no pude sacarte de mi mente y un par de horas después estaba en un avión. Realmente ni yo misma lo entiendo. ¿Por qué hice eso…?
-          ¿Qu…que se supone que yo…?
-          ¿Puede ser amor? Debe ser eso. Bueno, le he entregado tu ropa a la encargada de la limpieza, así que coge algo de la mía
“¿Qué narices está diciendo? Me tiemblan las piernas… ¿Eso de hace un rato era una confesión? ¿Estaba hablando de mi? ¿Lo decía en serio? Quinn… durante la batalla contra Brittany, me protegió hasta ser casi expulsado de la academia. En la casa de campo de Spencer, me sujetó la mano mientras dormíamos. Siempre, siempre, ha estado a mi lado en los malos momentos, envolviéndome dulcemente como el aire”
-          No deberías decir esas cosas Quinn, ahora mismo estoy un poco inestable, ni siquiera como una broma, me entran ganas de salir corriendo
-          Entonces sal corriendo, ¿Qué tiene de malo correr? No es nada vergonzoso. El barco ha llegado, vamos. Volvamos a NY
“¿Escapar de Brittany? ¿De su familia? El sueño borroso que he tenido tantas veces, la sonriente Brittany y las palabras que he esperado escuchar más que nada… ¿Por qué es esta persona la que las está diciendo?”
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por monicagleek Mar Ene 21, 2014 2:40 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ahora que estaba todo tan claro y había amor en todos los corazones, por que????????????? FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 2824147739 
adoro el fic pero es como un circulo vicios, santana esta confundida en todos los aspectos ahora que al fin se había decidido a querer a brittany
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por tatymm Mar Ene 21, 2014 2:47 pm

siiii amo a quinn!! ya san disfruta un rato de igual forma britt volvera a romper tu corazon mas adelante! date una oportunidad encerio con quinn, besos yo tmb extrañaba reclamarte jaja
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por 3:) Mar Ene 21, 2014 3:13 pm

me encanta quinn,..como siempre cuida de san!!! y si tiene que pasar algo entre ellas ya que que pase,...
a ver que pasa con britt y la vieja ¿"empieza la caída"? del imperio de la vieja???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por monica.santander Mar Ene 21, 2014 3:35 pm

Maldicion!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por karla ruiz Mar Ene 21, 2014 3:41 pm

O: OMG AVER quinntana me gusta pero no se compra con Brittana brittana es amor♥ por donde los veamos esa mama d britt vieja bruja me cae mal saludos marta
karla ruiz
karla ruiz
**
**

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por SARAH NILE Mar Ene 21, 2014 3:55 pm

Nooooooooooo otra vez quinntana noooooo negacion tu historia nos mantiene pendiendo de un hilo primero estan bn y parece que el amor triunfara y ahora todo mal de nuevo porque santana nunca puede ver los sacrificios que ha que britt por ella y siempre temi a alejandose que luche mas haci como britt y lo que dijo quinn que tiene de malo correr tiene todo de malo porque si corre nunca sabra que pudo lograr de no huir ademas quinn no pega con san ojala y sea el fin de la vieja bruja (inserta risa malvada)
Solo queda esperar tu actualizacion a ver que desicion toma la morena

PD: Tu nos debes algo, y no creemos que lo de quinn sea amor por mas que cuide de santana

Sarah y charlotte haci es baby volvimos de nuestro castigo por destrozar la casa de chalotte ya estrañabamos comentar


Besos cuidate
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Nathy_Gleek Mar Ene 21, 2014 5:05 pm

quinntana.... ¿por qué? :c

que sepas que estas destrozando mi corazoncito Brittana :c
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Marta_Snix Mar Ene 21, 2014 5:11 pm

monicagleek escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ahora que estaba todo tan claro y había amor en todos los corazones, por que????????????? FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 2824147739 
adoro el fic pero es como un circulo vicios, santana esta confundida en todos los aspectos ahora que al fin se había decidido a querer a brittany
Britt ama a San, Quinn ama a San, San... a quien ama?
tatymm escribió:siiii amo a quinn!! ya san disfruta un rato de igual forma britt volvera a romper tu corazon mas adelante! date una oportunidad encerio con quinn, besos yo tmb extrañaba reclamarte jaja
jajaja Bueno ya tienes a Quinn que ultimamente estaba olvidada y se como la adoras, los siguientes capitulos tendrás más de Quinn
Besos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 3750214905 
3:) escribió:me encanta quinn,..como siempre cuida de san!!! y si tiene que pasar algo entre ellas ya que que pase,...
a ver que pasa con britt y la vieja ¿"empieza la caída"? del imperio de la vieja???
Parece que las cosas para los Pierce van mal... veamos que pasa con eso y con las Quinntana
monica.santander escribió:Maldicion!!!!
xD
karla ruiz escribió:O: OMG AVER quinntana me gusta pero no se compra con Brittana brittana es amor♥️ por donde los veamos esa mama d britt vieja bruja me cae mal saludos marta
Veamos que hace San si realmente es amistad lo de las Quinntana o decide que sea algo mas...
Nos vemos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 3750214905 
SARAH NILE escribió:Nooooooooooo otra vez quinntana noooooo negacion tu historia nos mantiene pendiendo de un hilo primero estan bn y parece que el amor triunfara y ahora todo mal de nuevo porque santana nunca puede ver los sacrificios que ha que britt por ella y siempre temi a alejandose que luche mas haci como britt y lo que dijo quinn que tiene de malo correr tiene todo de malo porque si corre nunca sabra que pudo lograr de no huir ademas quinn no pega con san  ojala y sea el fin de la vieja bruja (inserta risa malvada)
Solo queda esperar tu actualizacion a ver que desicion toma la morena

PD: Tu nos debes algo, y no creemos que lo de quinn sea amor por mas que cuide de santana

Sarah y charlotte haci es baby volvimos de nuestro castigo por destrozar la casa de chalotte ya estrañabamos comentar


Besos cuidate
Chicas ya os extrañaba, en este caso San fue a buscar a Britt aun sin dinero, robandole, pero le daba igual por ver a Britt y cuando Britt la ve, solo le dice eso... es normal que San este dolida y no sepa ver más alla

PD: Vuestro esperado dia a llegado, aunque lo pense mejor y no es un flashback, es una explicación de Quinn, quedaba mejor. Así que como regalo de bienvenida (y porque la 4º parte esta acabando... ya teneis lo que estabais esperando

Otra vez castigadas? Os la pasais castigadas xD Os pillaron la fiesta que hicisteis? Sigo enfadada por no invitarme  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 2824147739

Besos cuidaos  FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 40 3750214905 

-------

http://www.gleeklatino.com/viewtopic.forum?t=21516
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.