Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 Topeba1011%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 Topeba1019%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 Topeba1011%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 Topeba1024%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 Topeba1027%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 Topeba108%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

+41
Claru!
kamilittaz
MeryBrittana
AngySalas
Sanny25
O_o
Heya Morrivera
eye_jake
Dani(:
Pame_21
Jane0_o
Brittanamylove
3:)
MarisaParedes
Dolomiti
raxel_vale
tatymm
Patri_glee
micky morales
dani_lcastrejon
Nathy_Gleek
Elita
minerva ortiz
J.a.r.a.
monicagleek
evean
gleebang
Ana Bedoya
awong_snix
daniela123
:DANG
nikigarcianiki
perez102
Pao Up
karla ruiz
pollo_03
Melany Gleek
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Tat-Tat
Laura-Fernanda
Salamandra
45 participantes

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Claru! Vie Jul 18, 2014 7:58 pm

monicagleek escribió:Entiendo pero no entiendo la relacion de santana y brittany!!???
Se añoraban y en vez de olvidar todo y ser felizes se estan undiendo en un pozo de mierda!!!
Espero que noah no cause mas problemas entre ambas

Moni!
Las cosas no siempre son tan fáciles, hay todo un proceso por el cual hay que pasar después de una situación por la cual han pasado las chicas, San y Britt son personas diferentes entre sí y actúan de acuerdo a lo que sienten, se quieren es verdad, pero, Britt se sintió traicionada, San desilusionada, no hay confianza, hay miedos… todo a su tiempo…
Besos!

J.a.r.a. escribió:enserio ahora esto ...yaa no quiero mas trama ..ojala santana y brittany hablen y solucionen las cosas.

J.A.R.A.!
Todo lleva su tiempo, me inagino que quisiste decir que no querías más drama, ummm… sin un pelín de drama nada avanzaría, todo sería monótono y aburrido, algo de drama tiene que haber, tal vez me excedí un poco pero, es la historia que deseo contar, espero sepas entender eso, lamento si no es lo que esperabas.
Besos! Espero vuelvas a comentar…

minerva ortiz escribió:Siempre lo he dicho no me gusta el drama......espero que noah no aruine nada y que san lo ponga en su lugar y que hable con britt y arreglen todo
nos leemos luego......;)

Minerva!
Como lo dije en el comentario anterior, hace falta un poco de drama, lamento si me excedí…
Besos, gracias por comentar!

Elita escribió:Tú *--* volviste ♥️

Bah, si -.- fueron siglos! Peroooooo AMÉ ESTE CAPÍTULO :D

Dios, yo la hubiera besado aún más & le diría que la amo ♡♡
Fue tan  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 1206646864   FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 4065562827   FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 3287304868   FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2824147739 yo quería que hablaran... al menos aclararan algo & nada  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2236703817 

Entonces ahora viene Puckerman & lo jodera más, no? Eres mala  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 4065562827 
Ah, que Britt saque esa fiera suya & defienda lo que es suyo  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2145353087 

Ya, Clara.. las quiero juntas  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 3718790499 
Que cruel eres!

Hacerme esperar es una forma de quererme? Vaya...  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2113258990 

PD: LA SELE ES TODA! jeje aunque el partido pasado me tenía en agonia FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 3287304868 Yo se que se la vamos a partir a Holanda xD

Besotes enormes princesa!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557 

Pam!
Nena, no soy tan mala como para hacer que Puck venga y joda todo… o sí?
Britt y su fiera interna… saldrá, pero no ahorita, pero veremos cómo defiende lo suyo! Te gustará, algo bueno, verdad?
Me decías Clara y suena a que me estás regañando… estarán juntas, lo estarán.
Tengo raras formas de demostrar mi cariño, sos una privilegiada, nena!
El mundial ha pasado y me imagino como habrás estado en el partido contra Holanda, pero querida, Argentina hizo la venganza. Grande tu selección!
Besos, besos, besos!

monica.santander escribió:A parte de todo el drama, ahora esto Noah????
UUUFFFFFFFFF que desgastante!!!!!
Buenisimo capitulo pero ya dales un poquito de paz a las chicas!!
Saludos

Mónica!
Paz! Paz! Ok! Veremos qué te parece lo que ocurrirá, Noah es un tipo que tenía que salir para arreglar el dramón que me mandé… tal vez no lo notés pero implícitamente él hace reaccionar a las chicas. Espero tu próximo comentario!
Besos, besos, besos!

Nathy_Gleek escribió:No se que decir, solo... esperar a que las chicas hablen.

Nathy… nena, sólo espera a leer y veremos que pensás.
Besos, linda! Muchos besos!

dani_lcastrejon escribió:Ay por favor actualiza pronto *-*

Dani!
Ahorita actualizo, besos!

micky morales escribió:que idiotez es esta, no se supone que se añoraban y querian estar juntas de nuevo y ahora parecen par de extrañas y para rematar un interes romantico para santana, y que vendra despues una esposa para brittany y una para el gato?

Micky, no es una idiotez lo que escribo, es la historia que deseo contar. Tal vez la forma en la que dejé el capítulo te haga pensar muchas cosas, pero al fin y al cabo son sólo suposiciones, tenés que esperar a leer. Sé que demoro en actualizar pero siempre les pido que me esperen. Actualizaré ahora y me demoraré hasta la próxima actualización, sólo te pido paciencia si es que deseas seguir esta historia. Estoy de vacaciones y pienso aprovecharlas a lo máximo, la escritura e llama y voy a por ella.
Espero que este capítulo calme esas ansias por saber cómo seguirá todo y también espero lograr diluir ciertas dudas sobre ellas.
Besos!

Patri_glee escribió:Holaaaaa, que lindo me dedicaste el capítulo, sos lo más  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2145353087 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2145353087 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2145353087  no te comento seguido porque la universidad me tiene agotada, por suerte tuve una semana libre y me pude poner al día con la historia.
Pasando al capítulo no me gusta que haya mucho drama entre britt y san, se que en toda historia debe de haber drama, pero me parece que en esta va a ver mucho, ya sea cuando el abuelo de santana se entere de la verdad, ahora que aparece Noah, mucho drama jejeje
Espero que juntas puedan superar todos los obstáculos que tengan que van a ser mucho me parece je.
Creo que ya te lo he dicho pero me encanta como escribis, tenes un don único, seguí adelante escribiendo historias que vas a llegar muy lejos, y si algún día escribís un libro voy a ser una de las que lo compre  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 1206646864 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 1206646864 
Espero que actualices pronto, nos vemos cuidate

Patri! FELIZ CUMPLE!!! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2414267551  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2414267551 
Espero tu día haya sido de agrado para vos, te mando besos y un abrazo enorme!
Con respecto al comentario, pues sí, hay bastante drama, pero la vida misma lo es, lo repetiré hasta el cansancio pero bue, deseo mostrar algo real.
Gracias por tu comentario, nena! Besos, besos, besos! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557 

tatymm escribió:las chicas necesitan hablar, con que puck he? mmm mientra no traiga mas lios! mejor! y ya que britt deje de victimarse besitos como siempre excelente cap!!! siempre es un placer leerte besitos!

Tatymm!
Las chicas hablarán un poco… Puck, él es él! Me gusta este personaje pero no creo que a las chicas del foro.
Vos pensás que Britt se victimiza mucho? Considero que sabe que tiene la culpa, sólo que somos conscientes que la que se mandó está de terror e hizo sufrir a San, pero, se victimiza mucho? Vos crees?
Besos, besos, besos! Gracias por leer y comentar!

3:) escribió:holap claru!!!!!!!!!!!!

me encanto,...
el tiempo para britt le juega en contra, y a san la tortura.... ahora se empiezan a plantear muchas cosas que por ahí san quizás ya las tenga claras pero britt no,.. definitivamente necesita hablar de una vez por todas y gustavo no ayuda con su paternidad sobre protectora,..
y me párese que noah le va a hacer bien a san,.. mmm aire nuevo!!! quizás no lleguen a nada amoroso (eso es obvio),... pero para san va a ser un nuevo amigo,. nuevos consejos nueva perspectiva de sus problemas,... y obviamente la inseguridades de britt,.... los celos!!!

nos vemos!!!!

Lu!
Me ha fascinado tu comentario, inclusive ahora mismo estoy en duda si publicar el capítulo como lo he escrito o borro todo y escribo uno nuevo teniendo en cuenta tu opinión, Puck, un buen amigo de Santana, otra perspectiva, me agrada mucho esa idea, guié todo por otro lado. El Puck comprensivo, amigable y protector que amo cuando leo algunos fics no aparece aquí.
Dudo tremendamente, me encanta la forma en la que ves a Puck, lo que puede aportar… Él es un buen tipo en el fondo, es lo que vimos en la serie, veremos si es así aquí también.
Gran aporte el tuyo, esa idea quedó rebotando en mi cabeza…
Besos, Lu! Gracias por tu lindo comentario…!

raxel_vale escribió:como la vida misma....

cuando se quiebra algo es muy lento recomponer. .
quizas no vuelve hacer igual o
todo lo contrario se refuerza mas y se supero los baches q va poniendo la vida en si. ..

por eso digo como la vida misma. .

buen capitulo ame el bitches! ! jaja
ese nombre de la nueva empresa me trae recuerdos mmmm. ..


saludos!!

Raxel!!!
Mujer apareciste! Te extrañaba mucho por estos lares… je
Frase híper destacada: “Como la vida misma”.
Tenés razón en lo que decís, si algo se quiebra en una pareja hay dos caminos, el éxito que para que todo vaya bien tiene su proceso, por otro lado, lo que no vuelve a ser lo mismo, y desde mi opinión, ahí se acaba todo. Las chicas están en busca de sanar las heridas, volver al punto en el que quedaron.
Aiden… Gran nombre! Je
Besos! Besos! Gracias por volver…

Dolomiti escribió:Vaya tu forma de volver!! O.o puck llegará para hacer desatinar a mis brittana!! Caray niña, espero puedas actualizar pronto!! Y bueno las.chicas deben sentarse a hablar solas, sin interrupciones un muuuy buen rato, tienen mucho que decirse, que mal que Santana no haga caso a la voz en su cabeza que le dice claramente que ama a britt y se lo diga con todas sus letras!! Ahora menos creo q San le diga a su abuelo que le gusta britt!! :'( Muchos saludines claru!! Besos y abrazos. Cuidate! Chao!

Mariana!
Se viene un capítulo donde veremos celos, dudas, miedos, interrupciones y … besos! Luego me contás que te pareció…
Las chicas hablarán, pero Puck viene a aportar algo a la historia, me mandé un drama grande, lo admito y aún estoy viendo cómo salir de eso, considero que Puck es de ayuda, tal vez no de la forma en la que todas quieren pero para mí, pues, me gusta. Je
Besos, besos!

evean escribió:Hola niña como estas???
Te cuento que leí el capitulo el mismo día que actualizaste, pero estoy tan atareada que solo hoy tengo un ratito para escribirte… pero este viernes comienzan mis vagaciones de invierno así que feliz. FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2145353087  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2145353087 
Como siempre vale la pena la espera con tus capítulos, este estuvo buenísimo, todos esos miedos y los pensamientos que no se convierten en  palabras…  me encantaron.  Me gusta  que te tomes tu tiempo con la reconciliación, aunque a tus otras lectoras no les agrade, porque cuando el lazo de la confianza se quiebra en una relación, tan intensa como esta, no será fácil lograr que todo sea como antes… además, hay que aprender de los errores que cometemos, así que quiero   esa conversación a solas yaaaaaaaa y ver como se resuelve esto.
Niña que sabio y empático el papa de tu amiga, debo confesar que me dio pena imaginarte con todos esos sentimientos tristes  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2824147739  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2824147739  pero bueno todo pasa por algo y se gana experiencia con todo que es lo mejor.
Un abrazo Claru
Cuídate mucho y te estaré presionando para que actualices prontito
xauuuu FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557 

pd: Que horror lo de Brasil hoy… ya veremos como les va a ustedes

Mi querida Evean!
Vos has captado la idea que deseo plantear, citando a Raxel: “Como la vida misma” ese deseo plasmar en la historia. Es verdad que algunas están disgustadas con este giro en la historia pero bue, es lo que deseo escribir.
Las chicas van a charlar, veremos como sigue todo, sumado a eso, Puck!
Sabes, me encantan tus “presiones” alias recordatorios.. je
Besos, besos!

MarisaParedes escribió:Claru, buenas noches! Voy a ser breve (por una vez ;)
Me gustó mucho el capítulo. Pudimos leer un avance sumamente lógico en todas las circunstancias, considerando que hubo una convulsión grande. Y el hecho de que no hayan podido hablar extensamente está más que justificado esta vez, y no por falta de decisión en Santana, sino porque todo se dio para que la charla no sucediera en estas pocas horas que han pasado desde el reencuentro.
Porque no se trata de indecisiones internas, sino de que una no vive sola en el mundo y esto implica, siempre, interferencias, obligaciones. Miedos. Miedos sobre todo cuando las personas que más te importan (además de aquella a la que amás locamente) ignoran la mayor parte de lo que sucede.
Quién no puede comprender los miedos de Santana? Teme defraudar a la única persona que queda de su familia de sangre, su abuelo.  con el que compite en carácter pero al que necesita para sentirse centrada en el mundo. No nos has contado sobre esto (al menos, según recuerdo) pero en su exilio voluntario, Santana también debió pensar en las distintas hipótesis acerca de la reacción de su abuelo. Yo creo que el hombre, con el embobamiento que tiene para con Brittany, no podría tomar a mal que ella sea el objeto del amor de Santana. Incluso entendería que la persona a la que cree odiar por haberle hecho mal a su nieta, no es mala. Dado que todo el mundo tiende a creer más en la rubia que en Santana, tal vez el abuelo podría llegar a creer que en verdad la que se portó mal fue la latina. Y eso sería injusto, pero no sería la primera injusticia para con ella.
Pero sin dudas él está muy negado a "ver" el elefante rosa que es la sexualidad de su nieta. ¡Si todo el mundo sabe de la fama de Santana! Pero al parecer él no, y eso indica, de algún modo, que no la quiere ver. Será por algo, y ese algo debe ser lo que asusta a Santana. Aclarar su situación ante su abuelo es, para mí, el gran paso que debe dar nuestra morocha. Lo de Brittany se solucionará mañana o pasado, sin dudas.
La aparición de Puck puede o no ser relevante, si Brittany ha aprendido a confiar. Porque con el enamoramiento atroz de Santana, dificil que vaya a dar un paso en falso en ese sentido. Si no lo da Brittany antes, Santana no lo dará. Y si lo da, entonces su amor sería una mentira. El amor que Santana dice sentir por Brittany, quiero decir.
Puede que Puck moleste a la rubia, pero tal vez eso solo la haga sentir algo que se ha soslayado mucho en esta historia: Santana no es menos una presa sumamente deseable que Brittany. Lo que pasa es que la rubia la ha tenido tan servida en bandeja... y a todo el mundo detrás de ella (cosa que nunca me expliqué, como te lo he comentado antes, pero eso es una apreciación personal. Y que se de cuenta de eso será tan bueno para una como para la otra, porque en esta relación ha faltado el equilibrio, desde el principio.
Gracias, Claru, por el capítulo. Ojalá todo este bien en tu vida y tengas unas hermosas vacaciones.
Un abrazo!

Marisa! Me gustan tus comentarios, en preferencia que no sean breves, pero breves o no, son bienvenidos!
El abuelo de San es todo un tema, mejor dicho, un tema aparte que no he desarrollado, conocen poco de él, es verdad lo que decís, omití de parte de San algo relacionado a él, pero verás más de él a medida que avance la historia. No me decido aún cómo será el momento en el cual Gustavo se entera sobre el amor de su nieta, pero por el carácter de él y enterarse de algo que para todos (los que saben de la relación de las chicas) es normal, no lo sé, no creo que algo como eso se tomé con tranquilidad; algo de razón tenés, con Britt todo bien, quien liga todo es San, por ocultar algo así, que la sangre, la familia, la confianza… ummm… difícil, difícil. En realidad con respecto a ese detalle, decirle a un famiiar “Soy lesbiana” es complicado, conflictivo, lo fue para mí, siempre es así? Muchas dudas tengo con respecto a eso, pero si me guió del carácter, un enfado inicial puede haber y luego veremos…
Puck ha venido a poner equilibrio a esta historia, curiosamente tuve presente tu comentario, todos detrás de Britt y San qué onda? Obviamente ella es igual de hermosa, detalle mío no hacerlo notar más, pero creo que me redimiré un poco con la llegada de Puck. Me sorprende que sin siquiera publicar el capítulo te acerqués mucho a lo que pasará, lo que planteas sobre por quien Puck se interesará y lo que llegue a pasar si San o Britt caen en los encantos del chico. El amor entre ellas es de verdad, ya lo verás. Intenté modificar todo, pero no pude y creo que hice lo correcto, espero tu opinión sobre cómo he desarrollado este capítulo.
Me gustó tu comentario! Llegó en el momento más oportuno, fue una sorpresa, no lo esperaba, pero me encantó leerte!
Mis vacaciones están siendo hermosas, excepto por el detalle que me quedé sin compu, pero todo lindo, vos también estás de vacaciones? Si es así, pásala genial!
Besos, Marisa!

Pame_21 escribió:Hola Clarita como estas espero que bien,sabes necesito terapia pero estoy brava con mi psicóloga y no voy a buscar una nueva porque empezar de cero con otra no gracias,pero bueno me gustó el capítulo esa incomodidad entre las dos no saber como actuar si todo está bien o no, donde aveces el querer es no poder pero espero que pronto se termine esta situación. Bueno será hasta la próxima actualización como siempre muchos besos y abrazos para que no te falten

P.D Felicidades por tu selección ojalá ganen ya que la mía no pudo que Argentina lo logre, aún así estoy super orgullosa de los chicos se lucieron y se fueron como los grandes.
P.D2 lástima lo de la canción es demasiado Chiva jaja pero espero que puedas oírla pronto ahora si ya me voy jaja Chao!!! :-*  

Pame! Gracias por los besos y los abrazos! Cómo estás? Aún no concretamos nuestra charla y es porque no he tenido tiempo, pero, esperame, ya charlaremos largo y tendido. Je
Creo que te gustará el capítulo, las chicas van a charlar y se pondrá sobre la mesa todo, con eso me refiero a las ideas (ya quisieran varias ver a San poner a Britt sobre la mesa jajaja!).
No ganamos, pero fue un robo esa final, igual, orgullosa de mi selección y mis respetos a la tuya!
La canción! Aún no puedo descargarla… pero lo haré…
Besos, besos, besos!

evean escribió:mi querida Claru!!
espero no estes triste por tu lo que paso ayer con tu selección, jugaron bien... pero el futbol es asi... animo
ok ahora mi presion para que actualices pronto  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2414267551 
vuelve pronto si... estoy de vacaciones y con mucho tiempo para leerte
un abrazo y cuidate mucho
 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557 

Mi querida Evean!
Ahorita actualizo… ja!

Patri_glee escribió:Actualizaaa Claru!!!!

La cumpleañera está ansiosa? Je, je, je!

3:) escribió:holap claru,...

no te hagas problema,.. actualiza cuando se te arregle la compu!!!
oye si recibes criticas,... es porque eres una excelente escritora!!!!,... por cierto tu fic es uno de los que mas me encartan de los originales,.. si no el primero (que no se enteren en resto shhhhh jajajaj)!!!
por cierto yo también soy argentina aunque vivo en USA,...  ayer estuve en el maracana vendo el partido,.. y te aseguro que todavía estoy afónica con tremendo dolor de garganta y me arden lo ojos de tanto llorar ayer!!!,..... aparte de un odio inmenso a rihianna,..

ORGULLO DE SER ARGENTINO


nos vemos claru!!!

Lu! “actualiza cuando se te arregle la compu” ???? Me dijeron que el 4 de agosto me arreglarán la compu, si esperaba hasta esa fecha no habría actualización pues me matarían o moriría de los nervios, je Mi amiga Cary me prestó su compu y aquí estoy actualizando.
Awww! Gracias por lo que decís de mí y por el lugar que ocupa el fic! (descuida, nadie se enterará, soy una tumba! Ja!)
Con que argentina! Wow! De que parte sos? Por qué estás en USA? Estuviste en el Maracaná! Qué lindo! Nos robaron la copa, pero, ya todo pasó, la Selección nos dejó bellos momentos de gloria futbolera y eso para mi es muy valorable.
Rihanna… sin comentarios, ni sé por qué la nombramos.
Besos, Lu! Besos!

Brittanamylove escribió:Las historias que se basan de la vida real son mis favoritas
Hay enrendos pero no todo en la vida es facil cierto?
No importa si tardas mientras vuelvas
pero vuelve tampoco dejes el fic aqui ja
Chao chama  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 1206646864 

Brittanamylove…!
Gracias por tu comentario y por entender el por qué la historia va por donde va…
No podría dejar el Fic abandonado, jamás, como sea lo terminaré, gracias por decirme que esperarás a que actualice.
Besos, besos! Gracias por el lindo comentario!
PD: Qué es chama? jaa

Patri_glee escribió:Claru vos segui escribiendo a tu manera y a tu ritmo que esta buenisima la historia, es como vos decís los problemas no se arreglan de un día para el otro y más cuando el problema en una pareja es la desconfianza, porque creo que si en una pareja no hay confianza la relación no llega a ningún lado, no importa todo el amor que se tengan.
Confiamos en vos de que vuelvan a estar juntas pero bien, con una relación solida por parte de las dos
Ojala que actualices el viernes que es mi cumple  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2145353087 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2145353087 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2145353087 
nos vemos  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 1206646864 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 1206646864 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 1206646864 

Cumpleañera, gracias por el comentario, me alegró leerte una vez más… pero, te deberé un regalo!
Besos!

evean escribió:ola niña como van esas vagaciones???? ok te prestare mi termino  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2414267551 
así que actualizaras, en teoría, mañana... espero que así sea y que ningún virus se interponga, estoy de vacaciones y mañana de viaje, pero en mi celu estaré esperando atenta tu actualización...
claru no te preocupes por las quejas acerca de la historia, cuando leí que no te sentías bien con las criticas recordé una tarde aburrimiento cuando vi la historia de J. K. Rowling y por todas las criticas que paso antes que aceptaran su libro y mira el éxito que tiene ahora (tremenda comparación que te hice jajajaja), así que no te desanimes y continua con tu ideas tal como están, ademas, cuantos libros he leído y querido matar a los autores (y sin poder hacerlo)  cuando no me gusta como guían las historias, tus lectoras somo afortunadas de expresarte si nos gusta o no, pero tal como tu dices hay formas y formas...
y bueno cambiemos el termino "presiones" por "recordatorios", asi sabrás que estoy esperando jajaja
cuídate y sigue disfrutando tus vagaciones
 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557 
pd: me molesto mucho la "canción" de burla que hicieron los alemanes contra los argentinos... hasta los habia encontrado buenos campeones porque no se burlaron de brasil y dejaron todas las instalaciones que hicieron como donaciones a la cuidad donde estaban... pero con eso se cayeron feo FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2602412967 

El termino lo he usado mucho, me ha encantado! Je
Yo a la par de J. K. Rowling … wow!
Yo sabía que al escribir y publicar me exponía a recibir críticas, me da miedo eso de exponerme pero ya lo hice y no me puedo esconder, pero aquí seguiré, no cambiaré nada, sólo espero les siga gustando.
Adoro tus “recordatorios”!
Alemanes… no debería sentir desprecio pero lo hago, ganaron, ok! Pero burlarse? Y luego leí lo que dijo un jugador alemán que habló mal de Messi y de James Rodríguez. En fin, es un mal educado, ordinario y detestable tipo. Vergüenza me daría saber que una persona así representa mi país.
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 16: Los miedos que me animan a amarte.

Mensaje por Claru! Vie Jul 18, 2014 8:19 pm

Chicas! Volví...
Primero que nada hay que agradecerle a mi amiga Cary, me prestó su compu y me dijo: "Vos le darás un mejor uso que yo", haciendo honor a la frase me puse a corregir el capítulo y ya está todo listo para seguir escribiendo pues si no fuera por ella no habría actualización, el 4 de agosto arreglarán mi compu y era una cantidad de tiempo horrible de soportar, las ideas rondan mi cabeza y ya podré escribir. Les pediré tiempo porque me he quedado sin capítulos, lo tomo como un nuevo comienzo a partir de ahora, tardaré en volver a actualizar pero trataré de avanzar un poco.
Con respecto a la última publicación que hice, no me sentí bien al principio pero creo he superado eso, espero sigan leyendo esta historia, seguiré escribiendo, espero seguir leyendo sus comentarios. Sólo les pido paciencia.

Bien, hecha la introducción, le mando un Feliz cumple a Patri!!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2414267551 y como ella es la cumpleañera y que por ella estoy aquí actualizando, le dedicaré el capítulo a modo de regalo!
Patri! Espero hayas pasado un agradable día, el día que te tenga en frente prometo darte otro regalo, je BESOS, BESOS! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2414267551  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2414267551 




Capítulo 16: Los miedos que me animan a amarte.



Puckerman se acercó a mí y me besó con efusividad, me envolvió entre sus fornidos brazos, miró a Britt y le dedicó una sonrisa, “Es bueno volver a verte, Pierce”, Brittany estaba más que furiosa y no le dijo nada, se alejó de mi para saludar a mi abuelo con un beso en la mejilla.

“Cenemos”, dijo él contentísimo.

El baboso de Puckerman no dejaba de mirarme, mi abuelo destellando su sonrisa no parecía molesto porque este tipo me mirara como lo hacía. En toda la cena él se presentó y contaba cuan emocionado estaba por trabajar como presidente, “Comencé limpiando piscinas y una cosa llevo a la otra, entre el cloro de limpieza y la organización de negocios no hay diferencias, hay que tener cabeza y una cara bonita, yo poseo ambas y aquí estoy, hecho un presidente…”. La verdad no entendía a este tipo, era un completo imbécil, pero mi abuelo lo quería, “Eres un hombre trabajador, te mereces progresar” le dijo. Britt, totalmente indignada no se atrevía a mirarlo.

- Pierce, no sabía que bailabas… tendré que ir a verte.
- Mañana iremos juntos, no te preocupes -le dijo mi abuelo.
- Santana, ¿te nos unes? -me consultó Puckerman.
- Yo siempre voy, no hace falta que me invites.

Britt sonrió, y era la primera vez que me veía y sonreía desde que llegamos a casa y nos encontramos con este tipo que no dejaba de mirarme.

- Tu novio es un hombre afortunado -me dijo el mirón.
- Por supuesto.

Él me miró y sonrió, de seguro esperaba que le dijera “No tengo novio”, pero, no era un hombre fácil de convecer, siguió.

- ¿Cómo se llama él?
- Es muy impertinente tu pregunta Puckerman.
- Dime Puck, preciosa.

Sonrió coqueteando delante de mi abuelo, me indigné. Blanqueé los ojos y me puse de pie, “Permiso…” dije, “…Britt y yo tenemos una charla pendiente”. Britt se puso de pie y nos dirigimos a mi habitación, mi abuelo se disgustó pero no dijo nada. Puckerman no dejaba de mirarme.

Brittany entró furiosa a la habitación, se pasó las manos por su cabeza, visiblemente molesta dijo: “¿Qué hace él aquí’?”, la miré e intenté calmarla pero no lo lograba, necesitaba besarla y borrar esa molestia pero no me atrevía a hacer eso. “Britt, no lo conozco, es un tipo desagradable”. Ella me miró y con tristeza dijo: “Tu abuelo está contento con él, lo conocimos hace poco, tuvimos una reunión y me molesta su forma de ser, tan… tan arrogante”.

Me acerqué a ella, tomé sus manos e hice que me mirara, se tranquilizó, la conduje a la cama e hice que se sentara, yo me senté a su lado.

- Britt… debemos hablar…
- San, te extrañé, perdón por no creerte, pero esas fotos… ¡Dios, Santana!
- Lo entiendo, Britt, era yo, la de las fotos era yo -ella me miró- pero no sé cuándo me sacó esas fotos… no te fui infiel, Britt.

Ella bajó su mirada, esto era difícil.

- Pensé que te perdía cuando me enteré que viajabas -dijo ella- pero prometiste volver y después no querías hablarme ni regresar. Pensé en esos momentos que realmente te había perdido, luego tus flores en cada función, no sé Santana, estaba tan confundida, dime, ¿cómo seguimos? ¿Vas a dejarme?
- Britt…
- Entenderé si eso deseas, sé que te hecho mucho daño, San…

Ella comenzó a llorar y sólo la abracé, no podía decirle cuanto sufrí, el dolor se acentuaba de a poco, realmente dolía, la decepción aparecía una vez más y se posicionaba en mi debilitado corazón. Acogiéndola entre mis brazos le dije:

- Necesitaba alejarme y pensar, Britt. Yo sé que la pasaste mal, estuve igual, me dolió mucho que no desearas que te expliqué lo que pasó, entonces decidí que lo mejor era tomarnos un tiempo. Yo te quiero, Britt, te quiero mucho y realmente quiero arreglar todo entre nosotras, pero nos hemos hecho tanto daño…

No pude seguir pues ella seguía llorando, la abracé más fuerte y ella hizo lo mismo conmigo. Levantó su cabeza y nuestros rostros se enfrentaron, sus ojos estaban rojos producto de las lágrimas, los cerró y apoyó sus labios en los míos. Automáticamente cerré mis ojos y la besé lentamente, con suavidad y sin apuro, sus manos sujetaban mi rostro, siguió besándome, de repente todos mis miedos comenzaban a huir, sabía que podíamos superar esto, nos tomaría tiempo pero lo haríamos, juntas, porque ambas nos queríamos.

- Te quiero, Santana...
- Yo también.

Sin decir nada más volví a besarla, suavemente, tratando de recordar cada centímetro de sus labios. La aferré más a mí y mi respiración aumentaba al igual que la de ella. No quería apresurar todo, pero la necesitaba, mi cuerpo gritaba que necesitaba sentir el calor de su piel desnuda en contacto con la mía, exclamaba la urgencia de sentir sus manos níveas recorrer cada centímetro de piel, mi cuerpo exigía que sus labios trazaran esos senderos de besos por mi espalda, por el cuello y mi pecho hacia un destino ubicado en el sur, ese lugar de placer único que estaba a punto de estallar, pero, unos pasos se aproximaban a la puerta de mi habitación, era mi abuelo.

Britt se separó de mí, mi abuelo tocó dos veces y abrió la puerta. Nos vio allí sentadas y se dirigió a mí: “Baja a despedir a Noah”. Lo miré con cierto desconcierto, ¿tramaba emparejarme con él?, “Ahora, Santana”. Me puse de pie y Britt hizo lo mismo, ambas fuimos detrás de él a despedir a Puckerman.

“Adiós, preciosa” dijo y depositó un beso en mi mejilla mientras me abrazaba, miró a Britt y le dijo: “Nos vemos, Pierce”, se acercó a ella y le dio un beso insignificante. Me dedicó una mirada lasciva y se fue, caminaba con toda la arrogancia por delante.

Mi abuelo sonreía, lo miré consternada, mi entrecejo no podía fruncirse más y exclamé:

- ¿Qué es lo que pretendes? Conozco esa mirada, abuelo.
- Noah es un hombre trabajador, con mucho futuro y una gran trayectoria por delante -dijo él.
- Es un mujeriego - agregó, Britt.

Mi abuelo la miró y dijo: “Todo hombre tiene sus andadas de joven, él desea asentar cabeza, Santana, deberías tratarlo más”. Lo miré con seriedad, Britt se sentía ofendida.

- No pretendas decidir por mí -le dije a mi abuelo- sabes muy bien que estoy enamorada y…
- De un imbécil que sólo te hace daño -dijo furioso.
- ¡NO TE PERMITIRÉ QUÉ HABLES ASÍ! ¡NO TIENES IDEA DE LO QUE PASA!
- ¡PUES DIMELO!

Los gritos asustaron a Britt, mi abuelo la miró y decidió apartarse de allí, pero como siempre, él quería tener la última palabra: “Sólo quiero lo mejor para ti, Santana, y ese hombre por el cual sufres, no lo es”. Se fue a la biblioteca.

Miré a Britt, ella aún seguía ofendida, “Si él supiera, jamás me lo perdonaría” exclamó, la miré con tristeza, tal vez se equivocaba, tal vez no. Ella se acercó y me besó en la mejilla, “Debo irme”. Yo quería abrazarla y no soltarla, pero en vez de eso, la dejé ir.



……………………………..



Sentada en mi oficina, me concentré en los archivos que tenía que revisar. La mañana llega a su final, el tibio calor de la tarde se asomaba por la ciudad. Brittany había llegado a la empresa temprano y sólo me dedicó una leve sonrisa desde la distancia.

Antes del mediodía vi a Puckerman pavonearse por el pasillo y coquetearle a Carla, noté como ella se ruborizó y dirigió una mirada hacia mí. A su vez, los juguetones ojos de Puckerman me desvestían, estaba inclinado diciéndole alguna babosada a Carla, se incorporó y entró en mi oficina. Mis ojos se centraron en él, no llevaba saco, pero si una camisa color beige que resaltaba su musculoso cuerpo, sonriendo me dijo: “Hola, morena”, su sonrisa se amplió y sus dientes blancos resplandecían, sus ojos no se apartaban de mis pechos, era poco sutil en su mirar.

- ¿Podrías dejar de mirarme los pechos, Puckerman?
- Son hermosos, ¿por qué dejaría de hacerlo?
- Eres un insolente, sal de mi oficina.
- Esta noche iremos al teatro.
- ¡¿Qué?! ¿De qué demonios hablas?
- Eres sexy…
- Sal de mi oficina.
- Tu abuelo me invitó, me dijo que siempre vas a ver a Pierce bailar, quiero ver como se mueve esa rubita, ¿ustedes son amigas lesbianas o algo así?

Lo miré petrificada, ¿qué demonios?, él seguía sonriendo socarronamente, intenté verificar si era una broma o si él sabía algo más y continuó hablando.

- Santana, he escuchado hablar de ti, me dicen que eres una lesbiana, pero viéndote de cerca, no lo creo, lo que tú necesitas es un hombre y créeme, yo seré tu hombre. Pero si la rubita se nos une no tengo problema, Puck puede con las dos.
- No eres más que in imbécil, Puckerman, ¡qué te jodan!
- Imagínate, tú con ese carácter, desnuda en una cama o en cualquier lugar, eso no importa, y yo encima de ti, sexo del bueno, morena, duro si lo prefieres así.
- Eres un imbécil.

Él no dejaba de sonreír. Salió de mi oficina guiñándome un ojo. Miré hacia afuera y Britt se marchaba furiosa, tal vez vio como Puckerman coqueteaba conmigo, estaba celosa, debía salir corriendo en busca de ella pero algo me decía que no lo hiciera. Preferí seguir mis instintos.

Quinn y yo buscábamos un lugar en el restaurante italiano, esta vez almorzaríamos solas. Ella eligió la mesa y antes de sentarnos dijo: “¿Qué te dijo Puckerman?”. La miré, ella fijó sus pupilas verdes en mí.

- Es un imbécil… -respondí.
- Britt está celosa, supongo te diste cuenta.
- Lo sé…
- Al final, ¿qué harás?
- No es tan fácil como lo planee… Britt está muy triste, se siente culpable de todo y yo…

No podía decirlo, no quería decirlo, entonces Quinn lo dijo:

- Sigues herida, Santana.
- … Si… Pero la quiero, la necesito, Quinn.
- No lo pienses tanto, San. Ambas están sufriendo, ella te quiere, la quieres. No pueden estar separadas.

Quinn pidió la comida mientras yo meditaba sus palabras. Me sirvieron un plato de pasta italiana, el apetito simplemente desapareció, Britt volvía a invadir mis pensamientos.

- ¿Dónde está Britt? Hablaré con ella ahora.
- Cálmate, Rachel está con ella, tenemos un juego al que ir, allí la verás.



……………………….



Afuera del estadio esperábamos a Rachel y a Britt. Las vimos acercarse y mi corazón palpitó al verla, como si recién cobrara vida, su caminar y su silueta acercándose a mí me volvía loca, amo a esa mujer, la necesito a mi lado.

Rachel besó a Quinn y Britt sólo me dedicó una mirada triste, me acerqué a ella y besé su mejilla. Tomé su mano y nos dirigimos a nuestros asientos.

Los Raiders ganaron, Mychal se lució, Quinn fascinada por el grandioso juego logró poner celosa a Rachel, ella, a su vez, haciéndose la ofendida lograba que Quinn la besara, la abrazara y le brindara caricias.

Rachel, disfrutando de aquellas muestras de amor, seguía actuando y obteniendo más atención de mi rubia amiga. En todo el partido escuché los cuchicheos de ellas, las risas cómplices de lo que se decían y noté el fuerte agarre de sus manos.

Britt, sin gestos en su rostro se concentró en el partido, tan concentrada en eso estaba que por momentos saltaba de los nervios cuando el equipo contrario atacaba. Por el sol, ella llevaba puesta una gorra con visera, su cabello rubio suelto resaltaba aún más con los rayos de luz, bebía su Coca-Cola de a sorbos, sin dejar de mirar el campo de juego. Festejó cada uno de los puntos de los Raiders, me equivoqué, su rostro en ese momento si demostraba una emoción, estaba disfrutando de algo. Su cabello recorría su pecho, ella con sus finos dedos lo apartaba hacia su espalda, se tensionaba por momentos, miré al campo de juego y el equipo atacaba a los Raiders. Sonreí por lo cómico del momento, ella a mi lado sufriendo por un partido sin importancia, yo en el medio observándola y sufriendo por no poder besarla como lo hacía mi rubia amiga con su novia a mi otro costado.

En el entre tiempo Britt fue en busca de más bebida, Rachel la acompañó y prácticamente tardaron todo lo que el entretiempo dura. Quinn fascinada me hablaba del grandioso partido que nos tocó presenciar a pesar de los celos de Rachel, ella estaba feliz, no pretendía arruinar se momento contándole lo mal que me sentía por Britt.

“Rach, ¿me llevas?” dijo Britt ni bien terminó el partido. Rachel mirando la hora en su reloj asintió. Yo quedé al aire, esa complicidad entre ellas de repente me molestó y Quinn no parecía molestarse; por un lado lo entendía, el tiempo que no estuve al lado de Britt la hizo acercarse más a Rachel, Quinn me lo mencionó, pero ahora estaba yo allí, a su lado para remediar todo esto y ella simplemente le pedía a Rachel que la llevara.

La rabia empezaba a surgir en mí y con cierta molestia dije: “¿Por qué ella?”. Quinn me miró con seriedad, Rachel con temor y Britt sorprendida. “Vine con ella” respondió Britt levemente, fruncí mi ceño ante la idea lógica que intentaba plantear, “Yo te llevaré” dije tajantemente, Rachel ante la incomodidad del momento no sabía que decir, pero conociéndola, de seguro en su mente estaba armando su comentario: “Santana, yo paso cerca del teatro, no te preocupes, puedo llevarla yo”, la miré y eso no me convenció, “Britt y yo debemos hablar, la llevo yo”, antes de que pudiera moverme Britt habló, “Santana, no es el momento para hablar. Rachel me lleva”. Desapareció de mi vista y Rachel besó a Quinn, luego me miró y fue tras de Britt.

- Deberías calmarte -dijo Quinn.
- Tu novia se lleva a mi chica y ¿debo calmarme?
- Ya basta de esta mierda, estás enojada, herida, lo entiendo, pero Rachel no tiene la culpa, ella lo único que ha hecho es ayudar a Britt. ¡Dios, Santana! Quiero ayudarte, pero realmente no sé cómo hacerlo, tú no me dejas ayudarte tampoco.
- Necesito a Britt a mi lado -dije con cierto miedo de expresar mis sentimientos.
- Pues díselo… -contestó Quinn con tranquilidad- debes decírselo, ella está muy confundida, al igual que tú, ambas se quieren pero no saben cómo seguir, sé sincera San, si no crees poder superar todo el daño que sientes, ella debería saberlo.
- Eso implicaría alejarla más, eso implica que todo acabaría.
- Pero no puedes estar sufriendo, ni ella se merece estar sufriendo. Si realmente se quieren y desean estar juntas, podrán con esto. Yo sé que podrán hacerlo, ¡Dios, están tan enamoradas!

Sonreí ante eso y ante lo bizarro de la situación, hablando en un campo de football. Me abrazó y salimos de ahí.

Regresamos a la empresa, aún la jornada laboral no terminaba y decidimos seguir trabajando. Me instalé en su oficina y cada una se centró en lo suyo, de vez en cuando charlábamos sobre algún tema trivial, con el paso del tiempo me sentí tan cansada que me recosté en su sofá. “Disfrútalo, será la última vez” la miré y blanqueando los ojos le dije: “Hace tiempo que te escucho decir que vas a cambiar todo aquí, no veo avances”, ella me lanzó unas lapiceras y unos papeles hechos bolitas, “Pues el fin de semana pintarán y remodelarán todo, el lunes verás el resultado, con sofá nuevo incluido”. Me reí y ella enfureció, “Basta” dijo ella acercándose a mí con rapidez, “¡Guerra de cosquillas!” gritó y se subió encima de mí atacándome.

Ambas estábamos despeinadas, acostadas en el sofá. Sentimos un golpe en la puerta y Carla entró, “Santana, ya me voy, ¿necesitas que haga algo antes de marcharme?”, ella sonreía, “Ve tranquila Carla”. Ella siguió sonriendo y se fue. “Bueno, López, tienes una rubia que conquistar, ve a ducharte, apestas a decepción luego de la paliza que te he dado”. Ella se levantó y se estaba peinando, tomé un almohadón que había allí y se lo coloqué por debajo de su remera en su espalda subiéndolo hasta su nuca, parecía una joroba, y salí corriendo de la oficina, la escuché decir: “¡Muy madura, López!” y la dejé allí luchando por sacarse su joroba.



………………………….



Me fui a casa sola, mi nana buscaría “el vestido ideal” para esta noche mientras yo me duchaba. Al terminar, en mi cama estaba acomodado un vestido color rojo, sonreí, ese vestido era perfecto.

Tacones a tono, el pelo suelto, un toque de maquillaje, perfume en mi cuello y unos aretes conformaban mi atuendo. La tela del vestido se deslizó por mi piel sin dificultad, estaba más delgada y lo ceñido de mi vestido delataba esa condición en mí, no lo había notado. Tomé mi tapado y salí.

Mi nana estaba charlando con Marcelo cuando yo llegué a la sala, ella me sonrió, “¡Perfecto!” dijo. Marcelo sonreía y me ofreció su brazo, “Hermosa, como siempre”. Le sonreí, me despedí de mi nana y tomé el brazo de Marcelo, iba a ver a mi chica.

Llegué al teatro y entré con confianza, me sentía segura y totalmente decidida. Al llegar al palco mi abuelo me recibió con una sonrisa que correspondí, Harry y Nicole estaban allí y les sonreí también, pero, desapareció al ver quien más estaba allí, Puckerman que sonreía como baboso.

Nicole se acercó, me dio un beso y me abrazó, Harry me dio un abrazo y sonrió. Puckerman se puso de pie y se aproximaba a mí con esa mirada que me desnudaba, me sentía incómoda ante esos ojos llenos de lujuria; me besó en la mejilla y una mano se posó en mi cintura, sentí su cuerpo acercarse más y susurró en mi oído: “Estás hermosa, morena”. Le sonreí por pura cortesía y me senté alejada de él, sin embargo, sentía su mirada en mí, trataba de no mirarlo.

- Santana, estás muy delgada… cuéntame, ¿cómo estás? -dijo Nicole.
- Un poco mejor…
- Britt está triste aún… anoche me dijo algo que me preocupó, -la miré seriamente- me dijo que Gustavo te presentó un muchacho y que está tan encantado con él que no cree que acepte lo de ustedes. Ese muchacho, ¿es Noah?
- Él solamente dirige una empresa, mi abuelo apenas lo conoce y si me lo presentó es porque trabajara conmigo pero no estoy interesada en él… ¡Dios, Nicole! -ella me miró y notó mi frustración, tomó mi mano y eso fue el impulso necesario que necesitaba para decirle algo realmente importante- No sé qué hacer… Quiero a Britt, muchísimo y lo sabes, pero ella…
- No confía en ti -dijo ella y me sentí desvanecer.
- Me siento frustrada ahora, intento estar con ella, volver a como éramos antes pero ella, ella simplemente no quiere creerme…
- Ella te quiere y no te lo digo sólo por ser su madre, tú también lo percibes pero lo que ha pasado es una prueba que deben superar si realmente desean estar juntas, no ha sido fácil para ninguna de las dos y me preocupas -me tensé y ella ejerció más fuerza en mi mano- has estado sola durante todo este tiempo, no has hablado con nadie…
- Hablé conmigo misma -retruqué.
- Me parece bien, pero, te noto perdida aún -mis ojos comenzaban a cristalizarse- déjame ayudarte, Santana, me duele ver a mi hija sufrir y me duela verte así a ti…

Una rebelde lágrima se fugó por mi mejilla, ella con amor la apartó con su mano libre y me contempló con esos ojos claros, le sonreí y me abalancé sobre ella, sus brazos me cubrieron con fuerza, y solté un leve sollozo que al parecer no fue tan leve pues los murmullos que se oían en el lugar cesaron, no quise desprenderme del abrazo de Nicole, no quise enfrentarme a la mirada de reproche de mi abuelo, quería sentirme protegida, entendida y Nicole me brindaba esa tranquilidad. Luego de un instante me separé de ella y besó mi frente, sonrió y me acomodé en mi butaca, ella no soltó mi mano, mi abuelo me miró y sólo me sonrió.
Una vez más el telón se abrió y Britt salió a escena, pero mi mirada se centraba ahora en ella de otra manera, la deseaba, más que nunca, mi cuerpo necesitaba sentirla a mi lado, besarla hasta el cansancio y abrazarla con fuerza. Los músculos de su cuerpo se tensaban y en mí crecía la necesidad de explorarla una vez más y hacerle sentir mi amor. Sentí mi cuerpo estremecerse, la veía desde lo alto y quería que supiera que estaba allí observándola, deseándola, amándola.

Al terminar la función todos la aplaudieron de pie una vez más, ella saludó a todos sonriendo, alzó la vista hacia el palco y sonrió al ver a Harry, al parecer notó la presencia de Puckerman porque su rostro demostró cierta sorpresa, luego, su mirada se encontró con la mía y me estremecí, ambas miradas se conectaron por unos instantes, quería estar a su lado y besarla, sin embargo, ese instante fue quebrado porque de pronto Puckerman rodeó mi cintura con su brazo y me dijo al oído: “Ese baile de Brittany me puso tan caliente…” lo miré con disgusto y de repente me di cuenta que estábamos solos en el palco, me deshice de su agarre, miré a Britt, ella desaparecía entre bambalinas, acompañada de Alexandra. Puckerman sonreía a mi lado, “Eres un imbécil” le dije, estaba furiosa por la forma en la que era, por la mirada que me brindaba cada vez que me veía y encima se atreve a decir: “¿Te imaginas a Brittany, a ti y a mí juntos?”, para él, ella ya no era Pierce, era Brittany y eso me enfureció más, “¡Qué te jodan, Puckerman!” le dije e intenté apartarme de él, me tomó del brazo e intentó inmovilizarme, lo miré furiosa preparándome para pegarle cuando Harry entró y furioso dijo: “¿¡Qué crees que haces!?”; Puckerman me soltó y me alejé de él, Harry se le paró en frente, estaba furioso y con un tono serio y cargado de fuerza le dijo: “No te atrevas a tocarla, ¡¿me has escuchado?!”, Noah miró a Harry, asintió y dijo: “Sí, señor”. Harry me miró analizándome, “Estoy bien” le dije y ambos salimos del lugar.

No sé qué habrá pasado después, Con Nicole fuimos en busca de Britt, iríamos a cenar todos, esperaba que Puckerman no asista.

Con Nicole entramos al camerino, Britt estaba duchándose, miré su espejo y ya estaba pegada otra tarjeta con mi nombre, había recibido otro ramo de flores. Nicole emocionada inspeccionaba todo con admiración, ordenaba el bolso de Britt y sonreía al ver las fotos del espejo. Britt salió y se abrazó con su madre, Nicole depositó un beso en su frente y me dio lugar a mí para saludar a Britt, como boba sólo le sonreí y un leve “Hola” salió de mi boca, ella respondió con otro “Hola” y me dio un beso en la mejilla, estaba terminando de acomodar su bolso y Nicole dijo: “Las espero con los demás”, salió del camerino. En realidad Britt ya estaba lista pero algo nos decía que no había que salir de ese diminuto espacio. Ambas paradas examinándonos, deseando una única acción pero rodeadas del miedo. “¿Qué hace Puck aquí?”, la miré y dije: “Vino con mi abuelo”. Ella bajó la mirada, respiré profundo y solté el aire contenido, me acerqué a ella y tomé su rostro entre mis manos, la obligué a mirarme, “No soy lo suficiente buena para ti, ¿verdad?” dijo con dolor en su mirada, mi frente se unió a la suya y mis manos se alojaron en su cintura, intentó apartarme de ella pero la sostuve con más firmeza y la apoyé contra la pared, ella quería alejarse de mí, entre sollozos me dijo: “Te haré daño, por favor Santana…”, a lo que respondí: “Nos queremos Britt, no podemos hacernos daño, no me digas eso…”, traté de calmar su llanto, me miró y acarició mi rostro, cerré mis ojos por instinto, “Quiero besarte, Britt” le dije y antes de decir algo más sus labios se unieron a los míos, mis manos ejercieron fuerza en su cintura, el beso se hacía más pasional y mi cuerpo se unía más al suyo, sus brazos rodearon mi cuello intensificando más el beso, ambos cuerpos se buscaban, trataban de encontrar ese pedazo de piel que necesitan, querían unirse entre ellos; mis manos se metieron por debajo de su vestido, ella se estremeció y gimió, besé su cuello mientras avanzaba hacia el interior de sus muslos, sus manos se enredaron en mi cabello, su vestido era arrastrado por el paso de mis manos, ella gemía, la besaba una vez más en los labios, se entregaba a mí y cuando mis dedos rozaron la tela de su ropa interior la puerta del camerino se abrió, “Britt, estás lis…”, miré a mi costado y Alexandra nos miraba con desconcierto, saqué mis manos del cuerpo de Britt pero la rodee sin dejar que se apartara de mí, ella con la respiración errática miró a Alexandra, “En un minuto vamos” dijo. Alexandra cerró la puerta y Britt me miró, su respiración no se controlaba aún, “Dios, Santana… yo…” no la dejé continuar y reanudé el beso, ella me correspondió con rapidez, con furia, no sé cómo hizo pero ahora era yo la que estaba en contra la pared y eso era excitante, sus manos recorrían mi cuerpo como las mías el suyo, sin cortar el beso, unió sus manos a las mías, las sostuvo sobre mi cabeza y se separó de mí para decir: “Nos están esperando”. Dejó un beso pequeño en mis labios, se acomodó el vestido y me invitó a salir, sonreí y fuimos al encuentro con los demás.

Durante el camino hacia afuera del teatro, Britt se iba despidiendo, Puckerman no estaba allí, Alexandra era entrevistada por alguien y como era de costumbre, los fotógrafos con sus flashes encandilaban a Britt, tomé su mano y la guié al auto, ella sonreía y saludaba a todos.

La cena entre sus padres y mi abuelo fue incómoda para nosotras, deseaba tenerla cerca de mí, pero realmente no sabía en qué punto estábamos. Nuestras miradas se encontraban por momentos y desde lo más profundo de mi ser atesoraba cada momento en que sus ojos celestes se posicionaban en mí.

Además de sus ojos celestes, otros del mismo color se posicionaban en mí, eran los de Harry, me sonreía con devoción, como una especie de papá protector. No habíamos hablado sobre lo que pasó con Puck, pero presentía que quería hacerlo. Sólo le sonreía en modo de respuesta.

La incomodidad del encuentro duró unas dos horas, con charlas triviales y bromas de mi abuelo para hacer una velada que no fuera aburrida, pero, en lugar de eso, sentí una especie de angustia que se acentuaba en mi ser, el alejamiento de Britt volvía a herirme, aún nada estaba claro y era una idea intolerante para mí.

El nerviosismo se presentaba ahí también, justo antes de despedirnos, sin embargo, me animé a preguntar: “Brittany, ¿damos un paseo?” Ella me miró sorprendida, Harry y mi abuelo no notaron nada raro en mi pedido pero Nicole si, ella sabía las barreras que se romperían si Britt aceptaba, sabía de los miedos y fantasmas que dejé atrás al momento de animarme a hablar, ella sabía lo que eso significaba, “Ve si quieres, cariño” dijo animando a Britt, ella le sonrió y se despidió de sus padres, se acercó lentamente a mi lado y tomé su mano, nos subimos al auto, mi abuelo seguía con su buen humor contándonos algo gracioso, yo sólo iba embobada mirando a Britt y contemplando nuestras manos juntas.

Al llegar a casa saqué mi auto y Britt se despidió de mi abuelo con un abrazo, subió al auto sin atreverse a mirarme. Conduje por varias calles, la música invadía el lugar y la tensión en nosotras iba en aumento. Estacioné cerca de un parque de diversiones. Sonreí ante el bello recuerdo que tenía en mi cabeza, un parque, el lugar donde besé a Britt. Me miró y le sonreí, salí del auto y ella hizo lo mismo, tomé su mano y caminamos por el lugar. Ella seguía tensa y nerviosa, yo por inercia me sentía igual. Noté unos asientos y me dirigí a ese lugar. Nos sentamos mirando a los niños divertirse. Centré mis ojos en ella, admirando su belleza, me miró y se sonrojó. Ya sabía en qué punto estábamos, en el inicio, una vez más. “Debemos volver” le dije, me puse de pie y ella me miró desde su lugar, le tendí mi mano y su cálido agarre me envolvió.

Caminábamos hacia la salida, en silencio yo pensando en querer besarla y ella miraba los juegos y los niños sonreír. Al llegar al auto no permití que entrara, la tomé de la cintura y la apoyé en el auto, la miré fijo: “Los recuerdos vienen a mí” le dije a punto de jadear, ella acarició mi mejilla, cerré mis ojos ante el ardor de su caricia y sus labios se unieron a los míos, la abracé e intensifiqué nuestra unión.

Se separó de mí jadeando mi nombre, me estremecí pero al verla noté su tristeza, besé sus labios levemente, ¿cuánto tiempo estaríamos así sufriendo?



……………………….



Estacioné en la entrada de su casa, luego del beso decidí llevarla a su casa, pero la tristeza en ella era notable y eso me afectaba directamente, ella quiso salir del auto pero tomé su brazo e hice que me mirara.

- ¿Qué debo hacer para no verte triste? Britt, he vuelto y volví por ti.
- Pero te hice mucho daño…
- Aún estoy enamorada de ti… tú, ¿ya no?
- Santana, -dijo mirándome con la tristeza acentuándose en su rostro- tu abuelo no me quiere, él sabe que te hice daño, no me perdonará nunca esto.
- Mi abuelo no sabe que eres tú, si se entera su opinión cambiará.

Mi celular vibró, un mensaje de un número desconocido, decidí ignorar el mensaje y centrarme en Britt, ella me miró y dijo: “Puck ha dicho que le gustas…”, mi ceño se frunció, “…odio que esté a tu lado sonriéndote” dijo y se calló, ella no quería decir eso exactamente, me acerqué y sonreí, me encantaba verla celosa, besé su mejilla y ella me sonrió, depositó un beso tímido en mis labios, nos miramos y el celular volvió a vibrar, lo ignoré una vez más “¿Quién es?” dijo Britt, “No lo sé, sólo me importa besarte” y la besé, sus manos se aferraron a mi rostro e intensificamos el beso, juntamos nuestras frentes y preguntó: “¿Cómo seguimos?” Besé su nariz y ella sonrió, era momento de dejar todo en claro.

- Seguiremos en el punto mismo donde quedamos…
- ¿Cuál es ese punto?
- Dímelo tú…

Me miró con un destello de esperanza saliendo de sus ojos, ella pensaba en el punto exacto donde quedamos…

- Santana, desde hace tiempo lo único en quien pienso es en ti, me preguntas por el punto exacto en que quedamos, yo no me he quedado en ningún lugar, avancé pero hay algo que se mantiene y va en aumento en mí, es el amor que siento por ti, sólo de eso estoy segura, te quiero, sólo a ti…

Me miró y casi lloró, yo por mi parte sentía desvanecerme, ella era sincera pero algo golpeaba a mi cabeza enamorada…

- Britt, ¿no dudarás de mí? Necesito que confíes en mí, si hay algo que hago mal debes decírmelo, si alguien te dice algo de mí, habla conmigo, dímelo, no huyas de mí… no estoy tan segura de salir corriendo detrás de ti si algo como lo que pasó volviera a ocurrir, no lo haría porque tu desconfianza me mataría Britt, no podría aguantar una vez más que no creyeras en mi…

Mis lágrimas recorrían su efímero recorrido por mis mejillas, Britt con ojos rojos y sus lágrimas a punto de salir me miraron entendiendo mi explícito mensaje, “Lo siento” dijo y se aferró a mí, besé su cabellera, ambas llorábamos abrazadas entendiendo que, querer como nosotras queríamos nos iba a doler si nos imaginábamos separadas; la opresión en mi pecho aumentaba, el agarre de los brazos de ella eran firmes, me sostenía como si temiera perderme, como si fuera el último abrazo. Juntamos nuestras frentes, yo tenía mis ojos cerrados, no quería ver reflejado en ella el dolor que mis palabras le causaban por mi absoluta sinceridad pero tenía que decirle la verdad, lo que realmente siento y sé que pasará, porque es la realidad, si su desconfianza volvía a aparecer yo no existo más, el dolor y la decepción me matarían, les temo como a nada más en esta vida, ¿cómo se sigue después de una decepción? ¿Cómo vivir sin el amor de Britt? No, yo no podría vivir sin ella, la amo, la amo…

Sentí sus labios rozar los míos, mis pensamientos se interrumpieron y decidí besarla, además del dulce sabor de su boca sentí el salado gusto de sus lágrimas, no hice la más mínima intención por alejarme de ella, yo no podría hacer tremendo esfuerzo, podría estar besándola todo el tiempo, pero ella se separó en busca de aire, mis ojos permanecían cerrados, ella me pidió que los abriera, con temor lo hice y vi sus ojos celestes abrumados por el llanto, besé su nariz, ella sonrió y dijo: “Te quiero, no me imagino una vida sin ti, no desde que eres una parte de mí”. Nos fundimos en un nuevo abrazo y nuestros labios reclamaban la unión entre nosotras.

La vi alejarse, su silueta desapareció entre la oscuridad de la noche y mis suspiros salieron libres por el aire que me da vida, volvíamos al punto en que quedamos, justo cuando más nos queríamos.

Regresé a casa y mi celular volvió a vibrar, recordé los otros mensajes y decidí revisar quien insistía tanto. Como era de esperarse, Puckerman estaba a mi acecho a través de mensajes de texto, me pedía disculpas en el primer mensaje, consideré la posibilidad de perdonarlo pero los otros mensajes ya eran una sarta de tonteras, me pedía encontrarnos y darle la oportunidad de disculparse sólo cómo él sabe hacerlo, que si yo accedía él vendría en este mismo momento a recogerme… Decidí ignorar sus mensajes, no sabía cómo consiguió mi número de teléfono pero debía ponerle un alto; es guapo y agradable a la vista pero su arrogancia lo convierte en una persona fastidiable.

Decidí ir a dormir con la alegría que me daba haber arreglado las cosas con Britt, iríamos despacio pero seguras de lo que sentimos…



………………………



La entrada a la empresa era diferente, dejaba atrás miedos y dolores, volvería a ver a Britt como la tonta enamorada de siempre y mi corazón rebosaría de alegría al verla y notar en su mirada que mis sentimientos eran correspondidos.

La vi entrar y dedicarme una de sus mejores sonrisas acompañada de su sexy mirada, bella, es bella. MI grado de embobamiento iba en aumento, Carla le dijo algo rompiendo nuestra burbuja de enamoramiento, Britt le respondió y me dedicó una mirada antes de entrar en su oficina.

A media mañana, mientras Carla me ayudaba a organizar mi agenda de reuniones Puckerman llegó a la empresa, me lanzó un beso por el aire y me guiñó el ojo, pasó directo a la oficina de mi abuelo. Luego de la pasada de Puckerman volví a concentrarme en mi trabajo y como si fuera una maldición, debía pactar una cita con Puckerman para arreglar cuestiones jurídicas con respecto a su contrato con mi empresa, tal vez Quinn podría reunirse con él sin necesidad de mi presencia. Me dirigí a la oficina de ella, entré y no pude evitar sonreír al ver a Britt más cerca de mí, ella se ruborizó un poco y Quinn se reía maliciosamente.

- Santana, ¿a qué debo tu visita en mi oficina? Recuerda que la última vez que estuviste aquí huiste como una cobarde…
- Fabray, sólo fue una almohada de joroba…

Britt nos miraba sonriendo no creyendo lo que escuchaba, le sonreí y dije: “Necesito que tú te reúnas con Puckerman y arregles todo lo que haya que arreglar, yo no quiero tener contacto con él”. Quinn me miraba y dirigió su mirada a Britt, si hay algo que destacaré siempre de Quinn es su inteligencia, no hacía falta agregar algo más. “Lo haré, no te preocupes, pero me debes algo López, esta vez cobraré por mi trabajo extra” la miré tratando de averiguar que podría pedirme, pero, mis pensamientos fueron interrumpidos por la entrada de Puckerman en la oficina. Él, su sonrisa y su arrogancia se pararon frente a nosotras, me miraba con lascivia, separó sus piernas y colocó sus manos en los bolsillos del pantalón, una pose de macho alfa, sin interrumpir su sonrisa dijo: “Tres mujeres hermosas hay aquí, pero sólo me interesa una” y fijó su mirada aún más en mí.

- Puck, qué gran observador has resultado ser pero qué bueno que estás aquí, necesito arreglar unos temas contigo -dijo Quinn- Santana, pídele a Carla que me traiga los papeles que necesito…
- No, yo todo lo que tenga que hablar lo haré con Santana.

Su arrogancia no podría ser mayor. Me puse de pie indignada y dije:

- Puckerman, arreglarás lo que tengas que arreglar con mi abogada, recuerda, trabajas para mí y si yo quiero acabo con cualquier sociedad que nos una y te vas de la empresa, tú eliges.

Su rostro cambió totalmente, se acercó y se sentó frente a Quinn sin rechistar. Britt no podía disimular su malestar, realmente estaba furiosa. Decidí retirarme, le dediqué una sonrisa a Britt, ella sólo me miró con cierta tristeza.

Carla se instaló en la oficina de Quinn, Britt no dejaba de mirar con odio a Puckerman, realmente estaba molesta, los minutos pasaron y él se incorporó, les dijo algo y lo vi dirigirse a mi oficina. No pidió permiso, sólo entró y con su mirada puesta en mí expresó: “No entiendo por qué te empeñas en poner distancia entre nosotros, somos el uno para el otro”, mi ceño se frunció, con mi rabia acumulada le dije: “Puckerman no voy a soportar comentarios como los tuyos, limítate a lo empresarial de lo contrario acabaré con tu empresa, no serás nada, ¿eso quieres?”, él seguía sonriendo y su lengua vomitó con veneno lo siguiente: “Me gustan las mujeres, me he acostado con varias, sólo disfruto de la buena vida y de los placeres ¿no tienes una vida parecida a la mía? Podríamos pasarla bien, de eso estoy seguro”. Lo miré petrificada, él sonreía “No diré nada Santana, sólo deseo estar contigo, haremos una gran pareja, ¡Demonios! ¡Eres la mujer perfecta para mí!”.
“Retírate”, fue lo único que le dije con toda seriedad, él se fue sin decir nada, no estaba segura pero él seguiría insistiendo, lo presentía y yo debía poner punto final a esta situación, si no entendía por las buenas, lo haría por las malas.

Quinn me avisó que almorzaría con ella, Rachel y Britt. Antes de ir con ellas creí conveniente hablar con mi abuelo sobre Puckerman y hacia allí me dirigía. Él como siempre sentado en su enorme sillón de cuero admiraba la vista de la ciudad, al notar mi presencia, sonrió pero sus labios se curvaron adivinando que un posible enfrentamiento entre nosotros habría.

- ¿Qué pasa ahora?
- Necesitamos hablar sobre Puckerman…
- ¿Qué pasa con Noah?
- Es un desubicado, está advertido, si sigue siendo tan fastidioso terminaré todo negocio con él.

Mi abuelo me miró con el ceño fruncido, antes de que hablara me adelanté:

- No entiendo por qué te cae tan bien, pero no pretendas que estaré con él, estoy enamorada de otra persona y eso no cambiará, ¿es tan difícil de entenderlo, abuelo?
- ¿Cuándo conoceré a ese hombre que te ha enamorado?
Lo miré, parecía vencido, ya no quería luchar contra mí, su petitorio me pareció una especie de tregua entre ambos, pero él reclamaba conocer un hombre, un hombre que no existe.
Nos miramos, él esperaba mi respuesta, yo estaba a punto de decírselo pero Harry entró en la oficina, él me sonreía, me tragué las palabras que iba a decir y le sonreí a ambos, por algo Harry entró, no era el momento adecuado.

- ¿Interrumpo? -dijo Harry.
- No, sólo estábamos charlando de Noah… -dijo mi abuelo.

Harry frunció su ceño mirándome, se sentó a mi lado y me preguntó: “¿Le has contado lo qué pasó?”, lo miré asustada, mi abuelo nos miró no entendiendo lo que pasaba, “¿Qué ha pasado?” preguntó con determinación, lo miré y miré a Harry, él comprendió que había cometido una indiscreción al decir eso pero me tomó de la mano para tranquilizarme y decidió hablar.

- Gustavo, Noah no trató bien a Santana anoche, vi como la sujetaba en contra de la voluntad de ella, me vas a disculpar, sé que él te agrada pero esa actitud no es digna de un hombre y no permitiré que alguien trate de esa manera a Santana.

Mi abuelo lo escuchaba atento, me miró y me dijo: “¿Te hizo daño?”, lo miré y vi el terror en sus ojos, “Me sujetó del brazo, Harry entró a tiempo, pero no lo quiero a mi lado, ¿ahora me entiendes?” él se paró y le pidió a Harry que nos dejara solos, Harry me dedicó una sonrisa y salió de la oficina. “Voy a matar a Puckerman” dijo él con la rabia emanando de su cuerpo, me acerqué a él y lo abracé, el me abrazó con firmeza y sobre mi cabeza dijo: “Sólo quiero lo mejor para ti, un buen hombre, no soporto saber que alguien puede hacerte daño”, me besó en la frente y me miró, “No matarás a Puckerman, tengo todo controlado y … ya encontré a la persona ideal para mí, no te preocupes por eso”, él me abrazó nuevamente, no dijo nada más ni insistió en saber quién conquistó mi corazón.



Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por monica.santander Vie Jul 18, 2014 9:06 pm

Bien bien bien!!!!!! Volviste!!! De a poquito se va acomodando las cosas!!! Quiero matar a Puck!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por minerva ortiz Vie Jul 18, 2014 10:23 pm

Siiiiiii solo porfa que arreglen las cosan san y britt.....amo tu fic ois leemos luego....;)
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Patri_glee Vie Jul 18, 2014 10:43 pm

Claru!!!! muchas gracias por dedicarme el capítulo como regalo de cumpleaños!!!! Lo pase re lindo con la familia y amigas que vinieron a pasar el día. Ya estoy un año más vieja jeje 22 años je
Respecto al capitulo que bueno que las cosas entre britt y san vayan mejorando, como ya te he dicho antes, mejor lento pero seguro.
Puck idiota total, espero que el abuelo de santana lo ponga en su lugar.
Nos vemos en la proxima, beso grande  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2145353087  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2145353087  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por 3:) Vie Jul 18, 2014 10:50 pm

holap claru,...

me encanto,...
que diré,....me gusto que al fin san y britt hayan hablado y se hayan reconciliado,... pero no creo que san se le olvide muy fácil la desconfianza de brittt,... por A o por B siempre va a salir a flote eso,.. no se creo!!!
sinceramente con punk,... me dio unas ganas tremenda de darle tremenda parada en los huevos,.. jajajaj, (nada que ver con la descripción de punk te di,... me alegro que te allá gustado la idea que te di sobre la "relación" de amistad de punk y san, pero todo se puede arreglar todo con una buena charla larga y tendida donde se arregla todo y puedes modificar de cierta forma,... si te gusta la idea úsala) pero sinceramente me gusto que levantara los celos de britt,... mmm gustavo creo se tomo una tregua con el tema de san y su "novio",...

nos vemos!!!!

PD; solamente dije la verdad con lo que te dije sos genial escribiendo, y lo ratifico...!!!!!
soy de buenos aires,...... vivo en USA por que trabajo con mi tío en una productora, la mayor parte del año me la paso en España, México y Los Ángeles o torneos de artes marciales mixtas así que esa es mi vida....
me vi todos los paridos de la selección tenes razón nos robaron la copa!!!,... esta semana me puse a descargar de la frustración que me quedo del partido haciendo artes marciales,...
actualiza cuando puedas,.... no tardes tanto es si!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Jane0_o Sáb Jul 19, 2014 12:22 am

Dios ya quiero leer sobre esa charla de los lopez para que britt y san piedan ser felices
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por tatymm Sáb Jul 19, 2014 12:56 am

tantas vueltas da san que me canso es hs que le diga a su abuelo y se deje de joder si no puckerman va a traer problemas!! amo a quinnn jajaja y cuando pelean como niñas con san las amo mas jajaja besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Nathy_Gleek Dom Jul 20, 2014 4:19 am

Muy buen capitulo. De a poquito se van arreglando las cosas entre mis Brittana, ya no me las hagas sufrir :( Hasta ahora Puck no me gusta nada, este es uno de los poquísimos fics donde no me cae bien, en la mayoría es muy buen amigo. vamos a ver como sigue... Ahora a esperar la próxima actualización. espero que las chicas estén completamente bien pronto <3 Besos

PD: me gusta la Britt celosa xd
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Dolomiti Lun Jul 21, 2014 2:10 am

Volviste :D Mil gracias a tu amiga cary!! :) y obvio gracias a ti por buscar alternativas de subir tus caps para complacer a tus lectoras!!
Del cap... ¿Que puedo decir?
Lo amé!! <3 el intruso de puck anda metiendose entre mis brittana!! Jaja gracias a eso Santana le dijo a Britt claramente que no le interesa el, sino solamente ella <3 además de que me las interrumpen en la mejor parte!! Jajaja y bueno, también esta lo de su abuelo... Mmm... Nimodo a esperar el dramaa jeje amm.. quizá si algunas veces esperamos que se reconcilien y ya, pero respeto y admiro tu determinación en seguir tu historia como tu quieres, y se que es importante para ti cada una de las opiniones de tus lectoras, pero considero aún más importante serle fiel a tus ideas, porque bueno... Es TU historia después de todo. Además, en mi opinión es como un buen libro, por mucho que te guste y quieras que todo sea felicidad siempre habrá capítulos difíciles, tristes, amargos y dramáticos, pero usualmente son los que determinan el rumbo de la historia y los que hacen que la historia sea más real.
Como leí por ahí algúna vez "No puedes saber como continúa la historia, si no cambias la página".
Algo así, y bueno recuerda que no siempre podrás complacer a todos, pero estoy segura que tomarás las mejores decisiones para tu fic.
Amo como escribes!!! Y aunque se que las cosas están complicadas para actualizar ya que tienes que escribir nuevos caps, se que lo harás muy bien :)
Y bueno, no me queda más que esperar hasta la siguiente actu, jeje cuidate claru! Besos y pues hasta el siguiente cap ;)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por micky morales Lun Jul 21, 2014 11:44 am

no he querido que pienses que es una estupidez lo que escribes, sino crees que te seguiria, disculpa si me exprese mal, me parecio una estupidez que si santana regreso y aun ama a britt sigan con esa situacion, me involucro tanto en la trama de lo que leo que olvido que es ficcion, por supuesto que seguire tu historia el tiempo que te tomes, es una de mis favoritas, asi que lo siento y hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Claru! Lun Jul 21, 2014 4:18 pm

:-D Hola, Micky! "Hablando se entiende la gente" dicen por aquí, me alegra que seas una persona tan abierta de mente y apasionada por la lectura, porque considero que aquella persona que se mimetiza tanto con una historia es nada más ni nada menos que una apasionada...!
Me gustó leer este comentario, tenía que contestarte ahora!
Ahora, paciencia...
Besos, besos, besos!
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Elita Lun Jul 21, 2014 6:41 pm

Clara, me estás volviendo loca! Quiero que estén juntas, se den besitos & hagan sus cositas *--*

Eres mala, muy mala! Espero que el abuelo ponga en su lugar a Puck ahora que sabe el trato que le dio a San o en todo caso lo haga el papá de Britt :)
Dios, es que.... odio a los hombres asi!

Quiero ver esa fiera interna de Britt >:) sería interesante.

Jajaja, buenooo.. Clara, ¿cariño, preciosa, hermosa, bonita, pequeña, bella, asi no sientes que te regaño? :)

Ugh! Estúpido árbitro, estupida FIFA & ese gigantón que tienen por portero -___- mira estaba sacar mis instintos asesinos xD
Perooo.. me alegro el trabajo que hicieron los chicos, estoy orgullosa :) & más aun al saber que Argentina los eliminó xD

Guapa, espero que las juntes & Puck desaparezca misteriosamente jeje

Te dejo nena, espero tenerte pronto por acá :)
Besotes hermosa :* :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Pame_21 Vie Jul 25, 2014 1:31 pm

Clara! Acá estamos disfrutando la soltería otra vez y sufriendo por los temblores Clarita ayer tembló tres veces :'( las dos primeras estaba en el trabajo casi me da algo porque sonaba demasiado duro y feo pero espero que no pase más jaja, pero bueno espero poder hablar algún día cuando no estemos ocupadas, además estoy que tiró el tapón mi papa me va a volver loca está incapacitado porque tuvo un accidente en el trabajo pero ya estoy creyendo que no fue un accidente como molesta el hombre hace cada pregunta que hasta roja me pone, pero bueno te digo me cae mal puck se pasa de tonto y demasiado prepotente pero tenías razón me gustó demasiado el capítulo ya se están solucionando de poquitos las cosas sólo que presiento que el abuelo de Santana no se quedará quieto hasta saber quien es el misterioso novio de San, si no es que ya lo sospecha que es Britt con todas las cosas que pasó no sería extraño pero bueno mejor me voy porque tengo hambre y comienzo a divagar con ideas locas jaja Chao miles de besos y abrazos :-*
PD si ese partido se los robaron no puedo creerlo como en una final de fútbol pueden ser tan ladrones pero grande Argentina saco la cara por todos los del continente :-*
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por evean Sáb Jul 26, 2014 9:45 pm

Mi querida Claru!!! volvi de mis estupendas vagaciones jajaja
como tay niña? espero que escribiendo en un cuaderno las ideas de tu cabecita para que nada se escape, hasta que te arreglen tu pc. Cuando lei que recien te arreglarian tu compu el 4 de agosto dije pero como??? falta tanto FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2824147739 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2824147739 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2824147739 ... pero bueno como siempre digo vale la pena la espera...
Me gusto el capitulo… sus conversaciones (como las describes a veces es como k estuviera viéndolas en primera fila jajaja ) y como ya estan "casi" reconciliadas, a pesar de puck... ame a Quinn por decirle tan claras las cosas a santana y ya quiero que el abuelo ponga en su lugar a puck y de una vez se entere de todo, debo decirlo me gusta el dramon FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2145353087 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2145353087
mi parte favorita fue esta “- Santana, desde hace tiempo lo único en quien pienso es en ti, me preguntas por el punto exacto en que quedamos, yo no me he quedado en ningún lugar, avancé pero hay algo que se mantiene y va en aumento en mí, es el amor que siento por ti, sólo de eso estoy segura, te quiero, sólo a ti…” me encanto…
ahora que ya volvi te estare presionando en la semana
te dejo un abrazo gigante y no cambies nada de tu historia... solo actualiza pronto
 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557 
pd: dale las gracias a tu amiga de mi parte
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por marcy3395 Vie Ago 01, 2014 1:05 am

claruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vuelve por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vuelveeeeeeeeeeee, con capitulo claro jejejej
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por monica.santander Vie Ago 01, 2014 5:03 pm

Volves???
Espero que si y pronto!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por evean Vie Ago 01, 2014 9:03 pm

mi querida Claru!!!
ya arreglaron tu pc? dime k si por favor...
bueno si no lo haz arreglado, espero que hayas escrito en un cuaderno la historia y me envies las fotos del nuevo capitulo  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 1202786940 
te espero niña
 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557 

evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Ago 01, 2014 9:37 pm

Necesito q actualices pronto no es justo la espera nos mata
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Claru! Sáb Ago 02, 2014 12:17 am

Buenas noches chicas! Mi compu... ummm el lunes veré en qué estado está. Denme una semana más, no pude avanzar tanto como quería, ya volví a trabajar pero gloriosamente tengo tiempo para escribir.
Les pido que me esperen unos días más, las quiero muchísimo, gracias por los comentarios! Awww... las quiero!
Besos, nos estamos comunicando...!
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Dolomiti Sáb Ago 02, 2014 1:29 am

Caray!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Dolomiti Sáb Ago 02, 2014 1:30 am

O.o Caray!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Claru! Sáb Ago 02, 2014 8:40 pm

Por qué Caray, nena? jaaa
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Dolomiti Lun Ago 04, 2014 2:31 am

Pff porque mi telefono se volvió loco!! Borró todo mi comentario  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2414267551  Por eso fue ese extraño movimiento!! jajaja pero bueno! el punto es que extraño mucho tu fic pero bueno! a seguir esperando!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2113258990  Que bueno que tengas tiempo de seguir escribiendo y felicidades por tu nuevo trabajo, espero que te vaya increíble! jaja Ahora me fijaré mejor cuando esté comentando desde el cel!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2446003554 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2446003554  Lo siento!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2113258990  Bueno una vez explicado ese pequeño detalle... nos leemos en unos días ! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 210293833 Saludines claru! que estés de lo mejor!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 1202786940 
Besos, cuidate y hasta pronto
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por evean Mar Ago 05, 2014 9:09 pm

claru!!!
una semana mas????? FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2824147739 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2824147739 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2824147739 
extraño tu historia....
trata de actualizar antes ya?? FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 2145353087 
seguire con mis "recordatorios"
 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 15 918367557 
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.