Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 Topeba1011%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 Topeba1019%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 Topeba1011%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 Topeba1024%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 Topeba1027%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 Topeba108%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

+41
Claru!
kamilittaz
MeryBrittana
AngySalas
Sanny25
O_o
Heya Morrivera
eye_jake
Dani(:
Pame_21
Jane0_o
Brittanamylove
3:)
MarisaParedes
Dolomiti
raxel_vale
tatymm
Patri_glee
micky morales
dani_lcastrejon
Nathy_Gleek
Elita
minerva ortiz
J.a.r.a.
monicagleek
evean
gleebang
Ana Bedoya
awong_snix
daniela123
:DANG
nikigarcianiki
perez102
Pao Up
karla ruiz
pollo_03
Melany Gleek
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Tat-Tat
Laura-Fernanda
Salamandra
45 participantes

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Capítulo 15: Santana´s back! (Bitches) Parte 1.

Mensaje por Claru! Vie Jul 04, 2014 4:16 pm

Chicas! He vuelto,  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 2145353087 ufff… lo sé!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 3637566961 Tardé muchísimo! La verdad no lo hago a propósito, las cosas se dan así y supongo que es por algo, algún fin debe haber. Sinceramente cada vez que leo sus mensajes donde me piden que actualice rápido, se me estruja el corazón, las aprecio muchísimo pero a veces no puedo cumplir con ese deseo.
Es rara la sensación, como les dije una vez, siento una enorme responsabilidad con el Fic, y me siento triste por no poder actualizar tan seguido, pero, a la vez es gratificante saber que si piden actualización es porque les gusta la historia, sonrío como boba cada vez que leo un comentario, entre tantos tiempos malos, leerlas es el momento más feliz de cada día. Gracias por eso! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 2145353087 

Ahora a la actualización! El título tiene un doble significado, el regreso de Santana en el Fic pero además, recuerdo que mientras escribía este capítulo en la serie Santana no salía en escena y luego la frase: “Santana´s back” inclusive el agregado “bitches” invadía las redes sociales, la latina volvía a Glee y ahora regresa a Nueva York en esta historia.

Capítulo dedicado! Para mi querida Patri! Si, nena! Bien hiciste en pedirlo, me estaba reservando… je te lo mereces, por ser la primera en seguir la historia, recuerdo que yo andaba como loca porque una tal Patri me comentaba cada vez que subía un capítulo… Te aprecio muchísimo! Debes andar a full con el estudio, espero te hagas un tiempo y leas. Besos, nena!
 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 918367557 


Capítulo 15: Santana´s back! (Bitches) Parte 1.



Los nervios crecían en mí ante cada paso, bajé las escaleras y mi abuelo estaba sentado en la sala, me vio y fijó sus ojos en mí.

- Santana, ¿cenamos? Quinn, acompáñanos por favor… -dijo él.
- Gustavo, -dijo sonriendo y mirándolo primero a él, después a mí- cenaremos en casa, Rachel y Britt están esperándonos…
- Ellas pueden venir también, deseo estar con mi nieta esta noche.

No pude decir nada, ambos me miraban esperando una solución de mi parte, no sabía qué hacer.

- Tengo una idea, ven a cenar con nosotras… San, tu nana también puede ir, cenaremos todos juntos.
- Me parece una buena idea Quinn, le diré a Marcelo que nos lleve, busca a tu nana hija…

Obedecí mirando a Quinn, desaparecí en busca de mi nana. Ella estaba en la cocina eligiendo los ingredientes para la comida, me acerqué y la abracé, ella sonrió y me envolvió en sus brazos.

- No tardaré en preparar la cena, ¿tienes hambre?
- Iremos a cenar en lo de Quinn, tú te vienes conmigo y con mi abuelo.
- ¡Oh! -exclamó ella.

Ella sabía que Britt estaría allí, me miró y no hizo falta que expresara su pregunta, decidí responder ante su mirada inquietante, “No sé qué haré cuando vea a Britt y mi abuelo esté allí, no lo sé…” Me besó y me brindó un fuerte abrazo, “Estaré ahí para ayudarte, todo saldrá bien”.



…………………………



- ¿Nerviosa?
- Quinn, veré a Britt. Por supuesto que estoy nerviosa….
- Que vaya tu abuelo no ayuda, ¿verdad?
- No… pero tal vez sea lo mejor.

Quinn conducía por la ciudad, íbamos solas en su auto y detrás nuestro venía Marcelo, junto con mi abuelo y mi nana. Los nervios no abandonaban mi cuerpo, deseaba verla pero nada de lo que estaba sucediendo estaba en mis planes, absolutamente nada.

Mi estómago dio un vuelco al ver el edificio donde Quinn vive, lentamente fue llegando y se adentró en el estacionamiento. Mi abuelo y mi nana se bajarían en la entrada y nos esperarían en el vestíbulo. “Tranquila, todo saldrá bien”, dijo Quinn.

Bajamos del auto y entramos al edificio, estaba a metros de Britt.

Quinn dio vuelta la llave, abrió la puerta y entró con soltura a su casa, como debe ser, di unos pasos temblorosos y atravesé la puerta, mis ojos radiografiaron la sala del departamento y allí estaban, Rachel se puso de pie para verme y recibir un beso de Quinn, Britt estaba allí sentada en el sofá, ¡Dios! su aspecto, lucía triste y nerviosa, pero a pesar de eso, su belleza seguía intacta, mi estómago dio un vuelco y mi cuerpo no reaccionaba, ambas nos miramos con detalle, recorriendo cada parte de nuestra anatomía, las lágrimas comenzaron a invadirnos, pero ninguna se movía, sólo nos mirábamos detenidamente.

Estaba más cerca de ella, más cerca.

Sus ojos se dirigieron por unos instante hacia mi lado, allí estaba mi abuelo sonriendo junto a mi nana. Britt se paró, hubo un saludo de cordialidad entre ellos pero yo estaba en otro mundo, donde el terror me invadía y los nervios me debilitaban. Rachel se acercó a mí con rapidez y me abrazó, sentí la fuerza de sus pequeños brazos de hobbit en mi espalda “Volviste…” dijo emocionada y conectamos nuestras miradas, ella lucía esperanzada.

Y el momento que tanto temía llegó, Britt se acercó con los ojos rojos y su semblante triste, “Santana” fue lo que dijo al estar frente a mí, los pares de ojos que había en el departamento se centraron en nuestro encuentro, me paralicé, lucía hermosa y la opresión en mi pecho crecía, mis manos sudorosas temblaban, mis piernas querían fallarme y lanzarme al suelo, deshaciéndome en polvo que el viento lleva en cada brisa de aire. Britt se lanzó sobre mí y la abracé, mis brazos rodearon su cuerpo, mis manos se posicionaron en su espalda, sentí el calor de su piel en la mía, ardía en mí cuerpo el roce de su piel, el perfume que sentí en mi habitación se instaló en esa breve distancia que había entre su rostro y el mío, la abracé con fuerza y sentí su sollozo, mis lágrimas ya inundaban su espalda, de repente su llanto fue lo único que se escuchó en la sala, un llanto fuerte, desesperado e incontrolable, quise separarme de ella pero no me lo permitió, ¡Oh Dios! ambas sufríamos, nuestras lágrimas ahogarían a los demás; mi Britt…

Con fuerza la separé de mí, observamos la tragedia escrita en nuestros rostros, la tomé de los brazos y no lograba calmar su llanto, se aferró a mi cuello con desesperación “San…ta…na…” es lo único que decía entrecortadamente a causa del llanto. Rachel intentó apartarla de mis brazos pero Britt se resistió. “Ven, hablemos” le dije al oído, desaparecí con ella por el pasillo en dirección a la habitación de las chicas. Mi abuelo miraba esa escena con cierta incomodidad, tal vez la obviedad de nuestra relación iluminaba su mente, tal vez se esté dando cuenta de lo que realmente pasa, tal vez….

Britt no dejaba de llorar, volvimos a abrazarnos, la presioné a mi cuerpo con posesión, lejos de las miradas pude hacer lo que tanto deseaba hacer desde hace bastante tiempo. Tomé su rostro entre mis manos y la besé. El contacto de nuestros labios fue desesperado, un beso apresurado, temiendo el final; sin control de nada nuestros labios volvían a conectarse en esa demostración tan amplia del deseo y del amor.

Su llanto cesaba, me miró y noté su tristeza, lo que tanto temía ver estaba allí, frente a mí. Sus manos tocaron mi rostro y cerré mis ojos instintivamente, ardía, quemaba, dolía su caricia. “Mírame por favor” solicitó y obedecí. Me acerqué y besé sus labios nuevamente, nuestras frentes se unieron y la tomé de la cintura aferrándola más a mi cuerpo, ella gimió y entrelazó sus brazos en mi cuello. Quería decirle cuanto la había extrañado, cuanto la amaba, pero nada salió de mis labios; al igual que los suyos, permanecieron dudosos, atentos por no soltar alguna palabra.

Sentimos dos golpes en la puerta, nos separamos un poco y se adentró en la habitación mi abuelo. Ambas lo miramos asustadas y sorprendidas. Se acercó a Britt y la abrazó, ella se dejó abrazar. Luego de eso él tomó asiento en la enorme cama, me senté a su lado y Britt me copió colocándose en el otro extremo.

- Santana, necesito saber que ha pasado -dijo él- ¿quién se ha atrevido a hacerte tremendo daño? Santana, debes decírmelo. Brittany, sé muy bien que sabes quién es él, las dos deben hablar ahora mismo…
- Abuelo, por favor…
- Santana yo…
- ¡Por favor! Abuelo, no es el momento, no incomodes a Britt.
- ¡Ese tipo es un bastardo! ¡¿Aún lo defiendes?! -dijo él colérico.

Britt estaba asustada, noté en su rostro el dolor y sufrí.Me calmé para decir: “Britt, déjanos solos”, ella se levantó y salió de la habitación. Mi abuelo me miraba atentamente, expectante ante mi posible respuesta.

- Estoy enamorada, perdidamente enamorada y te enojarás por lo que voy a hacer, pero debes saber que lucharé por este amor.

Yo jugaba con mis dedos, dudosa por decirle la verdad, de repente él tomó mi mano izquierda y miraba con atención mi anillo, el que me regaló Britt. Su semblante cambió.
- Santana, necesito una explicación, te vas de viaje de negocios y me llamas a los días diciéndome que no volverás… hija, quiero ayudarte, déjame ayudarte…
- Hay cosas que no entenderías abuelo… tengo miedo…
- ¿Miedo? Me tienes miedo…

No lo miraba pero sentía como sus ojos se centraban en mí, no puedo hablar con él, no puedo…

- Lo hablaremos después Santana, no es el lugar adecuado, estoy feliz de tenerte conmigo, no dejaré que nada más te aleje de mi lado.

Dijo eso y me abrazó, yo sólo recibí su cariño, lo había extrañado pero no tenía el valor de enfrentarlo ahora.

Fuimos a cenar, fue todo raro. Mi abuelo conversaba con las chicas y noté la complicidad entre él y Britt aunque ella parecía incómoda. Charlaban sobre temas de trabajo como si ella fuera yo, de repente me sentí perdida. Rachel escuchaba atentamente todo, me miraba y sentí que quería hacerme miles de preguntas pero con mi abuelo ahí eso sería imposible. Quinn conversaba con mi nana; simplemente me dediqué a disfrutar del momento.

Los ojos de Britt me miraban de reojo, cruzamos un par de miradas en varias oportunidades, pero no nos dijimos nada más. El teléfono de ella sonó, se levantó y atendió la llamada en un lugar alejado de la mesa.

“Brindemos, por el regreso de Santana” dijo mi abuelo y las copas de vino chocaron entre sí, mi abuelo estaba contento al igual que los demás pero Britt no, su rostro se debatía entre sonreír para aparentar estar feliz por mi regreso o estar triste, lo que demostraría la situación de nuestra relación. “Papá vendrá a buscarme, desea verte, mi mamá también vendrá, espero no te moleste” me dijo mirándome, asentí y sonreí, “No me molesta en lo absoluto” Ella sonrió levemente y se sentó en su lugar, frente a mí.

- Santana, ¿recuerdas a Mychal Rivera? Lo asesoré hace unos días, me ha regalado entradas para ir a ver a los Raiders…
- Lo recuerdo… ¿Cómo olvidar a tus pretendientes?
- ¡¿Qué?! -dijo Rachel y Quinn se asustó.

Sonreí por la pequeña escena de celos entre ellas, la discusión en la mesa no fue larga pero Quinn quería matarme. Mi abuelo sonreía y Britt lo hizo también.

- No iremos a ver a los Raiders -dijo Rachel tajantemente.
- Iremos, San y Britt nos acompañarán. ¿Verdad? -contraatacó Quinn.

Britt me miró esperando mi respuesta, tomé aire y dije: “Claro, de seguro Mychal nos dedica un touchdown”, Rachel se levantó de la mesa en busca del postre y Quinn iba detrás de ella, Britt sólo sonrió.

- Britt, -dijo mi abuelo- mañana yo me haré cargo de la reunión con los empresarios, tú céntrate en la obra, en la noche te espero a cenar…
- Ok… - dijo Britt.
- ¿Han estado cenando juntos? -pregunté.
- Casi todas las noches, Britt es una buena compañera para evitar la soledad -dijo él.

Sonreí y la miré a los ojos, ella se incomodó por tener a mi abuelo, a mi nana y a mí mirándola con detenimiento, sólo pude decir:

- Gracias Britt, te agradezco que no hayas dejado solo a mi abuelo.
- Simplemente te extrañé y charlar con él hacía que todo fuera más fácil… -dijo sinceramente.
- He vuelto, no volveré a irme.

La mano de mi nana se posó en la mía y me brindó esa mirada de apoyo y cariño, “Tampoco dejaré que te marches” dijo mi abuelo. Las chicas regresaron con el postre y decidimos centrarnos en comer. Pasó el tiempo y el timbre sonó, Britt se levantó a recibir a sus padres.

Harry entró sonriendo, esa sonrisa Britt la heredó de él pero no habitaba en su rostro esta noche, Nicole aferrada al brazo de su marido me miraba con alegría. Me paré a saludarlos y como la primera vez que lo conocí, él me abrazó fuerte, “¡Qué bueno volver a verte, Santana!” dijo, acto seguido, Nicole me tomó entre sus brazos, estos eran más pequeños y su agarre fue tierno y delicado, “Me alegra tanto que hayas vuelto… No vuelvas a marcharte…”. Miré a Britt, ella se aferró a su padre y dije: “No volveré a irme”.

Luego de una charla amena con preguntas triviales todos decidimos irnos. Nicole y Harry se despidieron de mí, Britt se acercó y me dio un casto beso en la mejilla, “Hasta mañana, Santana” fue lo que me dijo y se marchó. Quinn me abrazó una vez más, “¡Por fin volveré a verte en el trabajo, eso es genial, te he extrañado muchísimo!” dijo alegremente y me despedí de ella y de Rach, “Atenta hobbit, Rivera es guapetón”, mi nana sonreía ante la cara de indignación de Rachel, la besó y mi abuelo se despidió de ambas, Quinn me miraba, aún deseaba matarme.



……………………



El aroma de Britt seguía invadiendo mi cama, estaba recostada intentando traer a mi mente imágenes de ella, su mirada en mí, el toque de sus labios en los míos, su respiración agitada y el calor de su cuerpo. Daba vueltas en la cama, resignada a darme cuenta que no podría dormir tomé mi celular y marqué su número. Al segundo tono, ella atendió, no dijo nada pero estaba al otro lado del teléfono, “Mi cama huele a ti” dije, “¿Estás enojada por eso?” respondió, “Claro que no, no podría estar enojada contigo, sólo que me cuesta dormirme sin ti a mi lado”. El silencio se hizo presente entre nosotras, “También te he extrañado, Lord Tubbington no ha querido comer…” sonreí, me acomodé en la cama y le dije: “Prometo visitarlo, tu y yo debemos hablar Britt”, no dijo nada, sentí un sollozo y volví a hablar “No llores Britt, odio verte llorar”, entre lágrimas respondió: “No me estás viendo San… ¿vas a dejarme? Es eso, ¿verdad?” Suspiré, “Daría todo por verte ahora mismo Britt…”, “Iré a verte…” dijo y colgó. Me paralicé, Britt venía a casa, intenté llamarla para evitar que viniera pero no me atreví, deseaba verla.

Sentada en el sofá de casa esperaba ansiosa, un hombre de seguridad me pidió permiso para dejar entrar a Britt, le confirmé el permiso y salí afuera para recibirla. El auto de ella se estacionó frente a mí y ella bajó con Lord T en brazos, él venía con un pijama puesto. “No recuerdo haber visto que usara pijamas” dije agarrándolo entre mis brazos, “Ahora le hace frío por las noches” respondió Britt. Sonreí y los hice pasar a la sala.

Lord T pesaba mucho, no sé si realmente no estaba comiendo. Britt pasó a la sala con cautela, parecía nerviosa, algo así como incómoda e intrusa en mi casa. Le indiqué que avanzara y se sentara en el sofá. Yo me acomodé en el sillón individual marcando inconscientemente una distancia entre nosotras, noté su tristeza ante esta acción y me abofetee mentalmente, con Lord T aún en mis brazos, me levanté y me senté a su lado. “Estoy triste, como un panda triste” me dijo ella, Lord T se acurrucó en el sillón dejándome libre para acercarme a Britt y tomar su mano. Britt sostuvo mi mano entre la suya, nuestros dedos tímidamente comenzaron a reconocerse y a sentirse protegidos y cómodos. No sabía que decirle, “Te amo, Britt, te amo” gritaba una voz en mi cabeza, pero, decirla en este momento no era lo adecuado. Me acerqué a ella y la abracé.

Sus brazos se unieron a mi cuerpo con desesperación, me apretó contra su delgada figura y respiró fuerte, el aire contenido desde que entró a casa fue soltado en ese fuerte suspiro de alivio. Me dejé llevar entre sus brazos, con temor pero totalmente hechizada, me entregaba a ella nuevamente. La había extrañado mucho.

“Te extraño, San…”

Ejercí fuerza con mis brazos para que ella comprendiera que había sentido lo mismo, no podía hablar, temía decir algo que arruinara ese instante mágico.

Permanecimos un buen rato allí abrazadas, mi cabeza giraba a mil revoluciones por segundo con miles de cosas que podría decirle pero nada era lo suficientemente bueno o correcto como para entablar esa charla tan difícil que estaba pendiente entre nosotras.

“Cuando iba al teatro lo que más emoción sentía era ver el ramo de rosas con tu tarjeta…” Sonreí ante eso, ella seguía: “¿Cómo hiciste eso San? De cierta manera sentía que estabas allí observándome a pesar de encontrarte tan lejos.”Ambas nos miramos y sonreímos, era raro estar allí frente a frente, decidí sincerarme, después de todo, ese era el primer paso para fortalecer la confianza en la pareja. Ella me miraba sin dejar de lado su nerviosismo, tomé aire y hablé:

- Britt, cuando me fui de viaje le pedí a Carla que te enviara las flores, pero pensé que volvería a los días, no estaba en mis planes quedarme por tantos días, pero Carla siguió mandándote las flores, yo no lo sabía… -la cara de Britt cambió- perdón si te ilusionaste, pero debo ser sincera, Britt…
- Entiendo Santana… Lo entiendo.

Estaba aún más triste, nerviosa no, realmente no sé si entendía mi punto. Se deshizo del agarre de nuestras manos, me asusté, ella se paró y tomó a Lord T entre sus brazos.

- ¿Te vas? Britt…
- Sé que cometí un error al no creerte -dijo al borde del llanto- y créeme, me arrepiento por eso, pero entiendo lo que quieres decir, sólo que…

Comenzó a llorar con Lord T en brazos, ella no entendió lo que quise decir.

- Britt, déjame expli…
- Prometiste no dejarme San… y me has dejado.

Su llanto volvió a reanudarse, intenté acercarme pero ella retrocedía. Esto no estaba en mis planes, me centré tanto en mí que no pensé en lo que ella podría estar pensando o imaginándose, pero obviamente, ¿cómo podría saber lo que ella piensa?

- Britt, por favor, escúchame… -capté su atención- no te estoy dejando, sólo cálmate y hablemos.
- Santana, hace días que no te veo, estás sufriendo, te hice daño, a tu nana, a tu abuelo, ¡Dios! Arruiné todo…

Volvió a llorar, mi nana se asomó a la sala asustada, me miraba sin entender que pasaba, “Niñas, no es momento de que hablen… Britt, cariño, ven, haré que te lleven a casa” se acercó a ella para conducirla fuera de casa pero me apresuré a decir: “Brittany no se va nana”. Mi nana me miró, mi tono de voz fue tajante, ambas me miraron, me acerqué a Britt y retiré al minino y se lo di a mi nana, “Llévatelo un momento, necesito hablar con Britt”. Ella me obedeció, Britt no dejaba de temblar y de llorar. Me acerqué y la abracé, el llanto aumentó.

Las lágrimas recorrían mi rostro, y mi cuerpo se tensó al escuchar la voz de mi abuelo, “Santana, ¿qué sucede aquí?”, con mis ojos llenos de lágrimas lo distinguí en lo alto de la escalera, mirando como Britt y yo llorábamos abrazadas. Lo miré petrificada, Britt se aferró a mí con firmeza, su mano se apretó a la mía, ambas temblábamos y estoy segura que un escalofrío invadió su espina dorsal como pasó conmigo.

- ¡Hablen chicas, ¿qué ha pasado?!-reaccioné y dije
- Nada malo, sólo que nos extrañábamos… estábamos hablando solamente.
- ¡Pero mira nada más cómo están! ¿A estas horas, Santana? Britt, hija, debes descansar y además es muy tarde para que andes sola por aquí. Santana, haz que alguien de seguridad la acompañe hasta su casa. Me has asustado, pensé que había ocurrido algo… me asust…

La voz de mi abuelo se iba perdiendo en la sala a medida que él bajaba, atravesando la sala en dirección a la cocina; yo aún no dejaba de temblar y la adrenalina recorría mi cuerpo.
Miré a Britt, deseaba besarla, todo el cúmulo de sensaciones vividas en estos pocos momentos sólo hacía nacer en mí, ganas de besarla, acariciarla y dormir a su lado. Mi nana regresó asustada de la cocina con Lord T en brazos, “Mi’ja, ¿qué ha pasado?”, Britt agarró a Lord T y yo le hice una seña a mi nana demostrando mi sorpresa, “Pensó que algo malo pasó, sólo eso”. Besó a Britt en la frente diciéndole “Ve a descansar niña”, se acercó a mí y me besó para luego volver a la cocina, mi abuelo volvía con un vaso de agua en las manos, se paró para mirarnos y dijo: “Vayan a descansar”. Él desapareció escaleras arriba, miré a Britt, “Perdón por todo lo que ha pasado” dije.

Britt me miró, el llanto cesó producto del miedo, con tristeza dijo: “Debo irme”. La tomé del brazo y no permití que se fuera, debía arreglar esto, no quería estar separada de ella.

- No te he dejado Britt, es verdad que me alejé un tiempo, pero era necesario para mí, sigues siendo mía Britt, sigo siendo tuya.

Le dije eso y mi mano viajó por su brazo en dirección a su mano, toqué su anillo entre sus dedos y Britt se emocionó, yo estaba a punto de llorar y le mostré mi anillo.

- Pensé en ti todo el tiempo, todos estos días, Britt… pero debemos hablar -ella cerró sus ojos- ven, te acompañaré.

Salimos y tomé a Lord T entre mis brazos, lo acaricié y lo recosté en el asiento trasero del auto, Britt veía como era cuidadosa con “nuestro hijo”, nos miramos un instante y la tomé de la cintura, ella se dejó tomar por mis abruptas manos y se pegó a mi cuerpo gimiendo.
Los labios de ambas estaban a centímetros de devorarse, sus ojos me miraron suplicando que la besara, esos ojos por los cuales casi enloquecí al encontrarme lejos de ella, ahora la tenía ahí, a centímetros de mí y de la gloria que sería besarla una vez más. Cerré mis ojos y me dejé llevar, sus finos labios rozaron con los míos, el movimiento era algo frenético y desesperado, pero la sensación gloriosa y extrasensorial, había extrañado a Britt con toda mi alma. Nuestra respiración errática se escuchaba en la entrada de casa, volví a besarla tiernamente y le dije: “Te extrañé”. Ella se abrazó a mí y me apretó contra su cuerpo. No nos dijimos nada más, se subió al auto, se secó las lágrimas de su rostro y arrancó, hablé con el de seguridad para que la escoltara hasta su casa, el hombre estaba listo, al parecer mi nana ya le avisó que estuviese atento.

Recostada en cama sólo pensé en ese momento glorioso al cual ella me sumergía cada vez que me besaba, no podría imaginarme una vida sin ella a mi lado, mi amor por ella es grande y crece día a día, instante a instante, recuerdo a recuerdo, beso a beso.



……………………..



Al despertar sentí el aroma del café hecho por mi nana recorrer la casa. Me puse mi mejor traje para ir a trabajar, volvería a empezar.

Bajé a la cocina y mi abuelo desayunaba en compañía de mi nana, ambos me sonrieron al verme allí. Besé a mi nana y a mi abuelo. “Los dejo así charlen” dijo ella.

Mi abuelo le sonrió y me miró, no noté furia en su mirada, tampoco estaba molesto. Eso me relajó mucho.

- Te extrañé mucho… -dijo él.
- Yo también…
- Pero conversando con tu nana nos dimos cuenta de que era lo mejor, despejarte y alejarte un poco. Recuerdo que tu abuela me decía que ante una situación que nos supera lo mejor es tiempo y distancia, tiempo necesario para pensar y distancia de eso que nos afecta; yo a eso le agregaría el silencio -lo miré atentamente- no sé si lo habrás hecho pero si te has alejado durante todos estos días, quiero creer que no has hablado con este tipo -bajé la mirada, él siguió- pues si es así, es lo mejor que has podido hacer. Así tu mente reflexiona, y tomas una buena decisión.
- Ya te dije que haría.
- ¿Volver con ese tipo?
- No puedes hablar de algo que no conoces.
- ¡Claro que no lo conozco! ¡No has querido presentármelo!
- Ni lo haré si sigues en esa postura, ¿podrías por lo menos apoyarme en esto? Realmente te necesito…

Él me miró, sorbió café, no decía nada, al parecer su mente procesaba lo que le había dicho. Me miró y dijo: “No puedo apoyarte mientras estás con un tipejo que te hace daño, ¿acaso no lo ves, Santana? Sólo estás sufriendo, no quiero eso para ti, no me pidas que te apoye en eso”. Lo miré con tristeza, tal vez si yo hablara él entendería, tal vez no… Suspiré y lo miré, “Cuando lo crea prudente conocerás a esa persona”. Él me observó detenidamente, no dijo nada pero balanceaba la cabeza de un lado a otro en forma de desaprobación.

Traté de terminar mi desayuno en medio del silencio en el que me encontraba, el ruido de la taza de porcelana sobre el platillo me hacía estremecer. Mi abuelo carraspeó y dijo: “Sólo espero y ese hombre valga la pena. Termina el desayuno, te espero afuera”, me besó en la cabeza y salió de la cocina; yo sonreí, él estaba cediendo.

Llegamos a la oficina, Marcelo nos dejó en la puerta del edificio. Era reconfortante volver. Entré en la empresa al lado de mi abuelo. Los que ya habían llegado me recibieron con una sonrisa, Carla me abrazó y noté en su mirada la alegría de tenerme allí a su lado.

- Santana, hay tanto por hacer… pero, ¡gracias a Dios has vuelto!

Le sonreí y miré en dirección a la oficina de Britt, ella estaba allí contemplándome, le sonreí y me fui a mi oficina. Carla entró y me puso al día con los negocios que mi abuelo y Britt manejaron, ella había sido de ayuda, se hizo cargo de algunos negocios. Todo estaba en orden, sólo debía estudiar aquellas acciones que se realizaron en mi ausencia, “Carla, hoy nos quedamos hasta tarde para revisar todo”, ella me sonrió y dijo: “¿Cómo en los viejos tiempos?”, le sonreí y dije: “Como en los viejos tiempo…”

Quinn me miró y sonrió, entró a saludarme y me abrazó. Me miraba sin creer que estuviera allí frente a ella.

- Es bueno tenerte de vuelta, López…
- ¿Dejarás de llorar por mí?
- ¡Oh Dios! Extrañé tu maldito ego…

Me abrazó con fuerza y besó mi mejilla, salió de la oficina diciendo: “Mañana es el juego de los Raiders” Sonreí, sería una linda salida junto a Britt.

Mi mañana transcurrió rápido, entre la lectura de los balances y las carpetas con los contenidos de todos los movimientos realizados, me inmiscuí mucho más en la empresa. Fueron apenas dos semanas de distancia pero mis negocios no podían dejarse de revisar. Por cuestiones legales una empresa cambió de presidente y este joven empresario deseaba realizar modificaciones en la empresa a su cargo. Mi abuelo junto con Britt trataban ese tema y sobre eso era la reunión de la tarde. Como aún no podía estar al tanto de ese movimiento en su totalidad, dejé eso en manos de mi abuelo, luego yo me haría cargo. Por suerte el traspaso de los negocios con los ingleses no era un tema que mi abuelo me mencionó, esperaba que dejara de lado ese capricho y no siguiera con esa idea.
La puerta de mi oficina se abrió y Quinn con una sonrisa preguntó: “¿Almuerzas con nosotras?” la miré y vi a Britt parada frente al escritorio de Carla. “Claro” respondí.



………………………….



Quinn y Rachel se besaban con pasión al reencontrarse en el restaurant, Britt sonrió levemente y se adentró en el lugar en busca de una mesa para cuatro. Durante el viaje casi ni nos miramos, todo era raro entre nosotras, como si fuéramos desconocidas.

Nos sentamos a charlar sobre la salida del día siguiente, al juego de los Raiders, Britt sonreía poco y no la veía emocionada por el juego. No se atrevía a mirarme, acción que hizo crecer un vacío en mi interior.

“Iremos en mi auto” dijo Quinn, y ella seguía dando indicaciones que no presté atención pues me imaginaba a Britt con esa cara de tristeza yendo al juego.

Al terminar de almorzar cada una tenía su destino, con Quinn, volver a la empresa, Rachel ir a su academia y Britt al teatro. Sin pensarlo le dije a Britt: “¿Te llevo al teatro?” ella me miró, Rachel hizo lo mismo, “Rachel me lleva, no te molestes, igual gracias, Santana”. Rachel me miraba esperando que la estrangulara o le diera patadas, pero no hice nada de eso. Britt se puso de pie y salió de allí dejando en el aire un leve “Adiós”; Rach se apresuró a alcanzarla sin antes besar a Quinn. Las vi alejarse, miré a mi amiga y ella sabía lo que pensaba, “No será fácil, San, para ninguna de las dos”.

Regresamos al trabajo, me dediqué a revisar, entender, releer documentos, realizar balances, controlar las inversiones y reorganizar reuniones para los próximos días. Mi abuelo se retiró de la empresa temprano dado esa reunión importante. La tarde avanzó y todos comenzaban a marcharse, Carla entró en mi oficina y comenzamos a realizar el trabajo de revisar todos los negocios de la empresa, como lo hacíamos siempre a fin de cada mes.
La tarea terminó al anochecer, me empapé de todo lo necesario para retomar mi trabajo en el punto donde lo dejé, debía reunirme con Britt y mi abuelo para sacarme algunas dudas pero con todo lo demás me sentía preparada.

Carla se fue y yo me quedé esperando a Marcelo. Me llevó a casa, en el camino me contaba cómo fueron los días sin mí, la tristeza en casa y, a veces, la furia de mi abuelo, me contó que él llevaba a Britt a casa, notaba en su rostro la tristeza pero no se animaba a hablar sobre lo evidente: mi ausencia inesperada. “¿Me preparo para llevarla al teatro?” me consultó él, lo miré y dije: “Claro”.

En la penumbra de mi habitación, llamé a Carla, le pregunté si las flores para Britt le llegarían hoy, “No he cancelado eso, si le llegarán, ¿deseas que agregue algo?”, lo pensé y respondí: “Que vayan con mi nombre”.



……………………………………



Sentada en mi butaca, esperaba ansiosa el inicio de la obra. Tenía puesto un vestido color blanco con bordados negros por doquier, mi pelo suelto y un ligero maquillaje. Las luces del
lugar se apagaron y los nervios me invadieron. La obra comenzaría, una vez más.

Conocía los movimientos de Britt de memoria, las veces que me pasé viendo videos de ella no fueron en vano, disfruté de verla bailar en vivo, todas las fantasías que pude haber creado en la distancia podrían cumplirse esta noche, pero quería hacer bien las cosas. Aun no lográbamos hablar bien y el tiempo pasaba, ella entendía que no quería estar a su lado cuando lo que más deseo es eso, seguir a su lado.

La obra terminó y decidí ir a su camerino. Caminaba por el pasillo, Ryan me vio y se acercó con cautela. “Me alegra verte, Santana”, no sonaba muy contento, más bien, cauto, intrigado. Estreché mi mano en la suya y noté su mirada intrigante, “Vengo por Britt”, él me miró sonriendo, “¿Arreglaron sus problemas? Ella ha estado triste, no es la misma después de lo que pasó, ella no ha querido hablar del tema, pero, Santana, esto debe terminar, odio ver a mi estrella apagada, la necesito brillando, ¿entiendes lo que quiero decir?” lo miré y sonreí por inercia, “Entiendo” le dije y avancé sin esperar otro comentario de él.

Frente al camerino de Britt las piernas intentaron fallarme, mis brazos temblaban y los nervios se acentuaron. Tomé valor y toqué dos veces la puerta, esperé y ella abrió. Me vio parada allí y sonrió levemente, abrió la puerta permitiéndome pasar, mis piernas reaccionaron y entré. La miré y noté en sus manos una tarjeta, ella sonrió y me dijo: “Estaba leyendo tu tarjeta…”. Sonreí y me acerqué para dejarle un beso en su frente, nos abrazamos durante un largo tiempo, al separarnos me dijo: “Don Gustavo debe estar esperándonos, me ducharé y vamos”.

Asentí y ella entró en el baño. Miré su espejo, fotos de nosotras juntas y las tarjetas de “López & Asociados” pegadas alrededor, sonreí, tomé mi tarjeta y la pegué, luego, esperé a que estuviera lista.

Salió del baño con un vestido color morado, su cabello húmedo y suelto. La tela del vestido se acoplaba perfectamente a su delicado cuerpo, remarcando su cintura y sus curvas. La vi acomodar sus cosas y sonreír cuando vio la tarjeta pegada al vidrio. La primer sonrisa en medio de tanta tristeza, un detalle de esperanza para ambas. Mis ojos seguían explorándola, estaba más hermosa de lo que imaginaba, más delgada y tonificada. Ella notó mi mirada inquisidora y me dejó seguir con eso.

Me acerqué a ella y nuestras miradas se encontraron, tomé su cintura con mis manos y la acerqué a mí, ella cerró sus ojos y un leve beso deposité en sus labios, ella se dejó llevar por aquella acción y me abrazó con fuerza, “Vámonos” le dije y ambas salimos de ahí.
Marcelo sonrió al vernos juntas, condujo en silencio hacia casa, Britt no me miraba, tampoco hablaba. Todo era completamente distinto entre nosotras pero era comprensible luego del accionar de ambas, ella huyendo de mí, no queriendo hablarme ni verme y después yo huyendo de ella, evitando hablar y verla. Ahora estábamos juntas, una al lado de la otra, pero apenas nos tocábamos.

Al llegar a casa entramos en silencio a la sala, un aroma desconocido percibí al entrar, perfume de hombre, un perfume penetrante y llamativo, luego, se escucharon risas, dos hombres en casa, mi abuelo y alguien más. Antes de avanzar un poco más, mi abuelo salía sonriendo de la biblioteca exclamando “¡chicas, llegaron!”, a su lado se paró un hombre joven, alto como mi abuelo, elegantemente vestido y peinado, sus músculos se notaban a través del traje negro que usaba, su espalda era ancha y la camisa resaltaba sus pectorales remarcados, su piel era bronceada, me miró y sonrió socarronamente, su perfecta dentadura brillaba al igual que sus ojos puestos en mi cuerpo, era un hombre atractivo. Pasó la mano por su cabello y dijo: “Hola Pierce. Gustavo, tu nieta es una hermosura” lo miré sorprendida ante el atrevimientoy mi abuelo sonrió, este fanfarrón le agradaba. Miré a Britt y ella lo miraba con rabia, los celos la invadían. Decidí hablar.

“¿Quién eres?” dije entrecerrando mis cejas, él miró a mi abuelo esperando ser presentado, mi abuelo le sonrió condescendientemente y dijo: “Es el nuevo presidente de ´Aiden´, Noah Puckerman”.



Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Claru! Vie Jul 04, 2014 4:17 pm

marthagr81@yahoo.es escribió:Por favor actualiza ya no soporto la espera

 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 2145353087 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 2145353087 Ahí dejé la actualización!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 2414267551 
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por monicagleek Vie Jul 04, 2014 4:51 pm

Entiendo pero no entiendo la relacion de santana y brittany!!???
Se añoraban y en vez de olvidar todo y ser felizes se estan undiendo en un pozo de mierda!!!
Espero que noah no cause mas problemas entre ambas
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por J.a.r.a. Vie Jul 04, 2014 5:06 pm

enserio ahora esto ...yaa no quiero mas trama ..ojala santana y brittany hablen y solucionen las cosas.
J.a.r.a.
J.a.r.a.
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por minerva ortiz Vie Jul 04, 2014 5:17 pm

Siempre lo he dicho no me gusta el drama......espero que noah no aruine nada y que san lo ponga en su lugar y que hable con britt y arreglen todo
nos leemos luego......;)
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Elita Vie Jul 04, 2014 5:40 pm

Tú *--* volviste ♥️

Bah, si -.- fueron siglos! Peroooooo AMÉ ESTE CAPÍTULO :D

Dios, yo la hubiera besado aún más & le diría que la amo ♡♡
Fue tan  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 1206646864   FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 4065562827   FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 3287304868   FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 2824147739 yo quería que hablaran... al menos aclararan algo & nada  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 2236703817 

Entonces ahora viene Puckerman & lo jodera más, no? Eres mala  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 4065562827 
Ah, que Britt saque esa fiera suya & defienda lo que es suyo  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 2145353087 

Ya, Clara.. las quiero juntas  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 3718790499 
Que cruel eres!

Hacerme esperar es una forma de quererme? Vaya...  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 2113258990 

PD: LA SELE ES TODA! jeje aunque el partido pasado me tenía en agonia FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 3287304868 Yo se que se la vamos a partir a Holanda xD

Besotes enormes princesa!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 918367557 
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por monica.santander Vie Jul 04, 2014 6:52 pm

A parte de todo el drama, ahora esto Noah????
UUUFFFFFFFFF que desgastante!!!!!
Buenisimo capitulo pero ya dales un poquito de paz a las chicas!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Nathy_Gleek Vie Jul 04, 2014 7:37 pm

No se que decir, solo... esperar a que las chicas hablen.
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por dani_lcastrejon Vie Jul 04, 2014 7:48 pm

Ay por favor actualiza pronto *-*
dani_lcastrejon
dani_lcastrejon
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 29
--- Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por micky morales Vie Jul 04, 2014 8:08 pm

que idiotez es esta, no se supone que se añoraban y querian estar juntas de nuevo y ahora parecen par de extrañas y para rematar un interes romantico para santana, y que vendra despues una esposa para brittany y una para el gato?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Patri_glee Vie Jul 04, 2014 9:38 pm

Holaaaaa, que lindo me dedicaste el capítulo, sos lo más  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 2145353087 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 2145353087 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 2145353087  no te comento seguido porque la universidad me tiene agotada, por suerte tuve una semana libre y me pude poner al día con la historia.
Pasando al capítulo no me gusta que haya mucho drama entre britt y san, se que en toda historia debe de haber drama, pero me parece que en esta va a ver mucho, ya sea cuando el abuelo de santana se entere de la verdad, ahora que aparece Noah, mucho drama jejeje
Espero que juntas puedan superar todos los obstáculos que tengan que van a ser mucho me parece je.
Creo que ya te lo he dicho pero me encanta como escribis, tenes un don único, seguí adelante escribiendo historias que vas a llegar muy lejos, y si algún día escribís un libro voy a ser una de las que lo compre  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 1206646864 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 1206646864 
Espero que actualices pronto, nos vemos cuidate
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por tatymm Sáb Jul 05, 2014 2:49 pm

las chicas necesitan hablar, con que puck he? mmm mientra no traiga mas lios! mejor! y ya que britt deje de victimarse besitos como siempre excelente cap!!! siempre es un placer leerte besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por 3:) Dom Jul 06, 2014 10:24 pm

holap claru!!!!!!!!!!!!

me encanto,...
el tiempo para britt le juega en contra, y a san la tortura.... ahora se empiezan a plantear muchas cosas que por ahí san quizás ya las tenga claras pero britt no,.. definitivamente necesita hablar de una vez por todas y gustavo no ayuda con su paternidad sobre protectora,..
y me párese que noah le va a hacer bien a san,.. mmm aire nuevo!!! quizás no lleguen a nada amoroso (eso es obvio),... pero para san va a ser un nuevo amigo,. nuevos consejos nueva perspectiva de sus problemas,... y obviamente la inseguridades de britt,.... los celos!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por raxel_vale Lun Jul 07, 2014 1:20 am

como la vida misma....

cuando se quiebra algo es muy lento recomponer. .
quizas no vuelve hacer igual o
todo lo contrario se refuerza mas y se supero los baches q va poniendo la vida en si. ..

por eso digo como la vida misma. .

buen capitulo ame el bitches! ! jaja
ese nombre de la nueva empresa me trae recuerdos mmmm. ..


saludos!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Dolomiti Lun Jul 07, 2014 3:16 am

Vaya tu forma de volver!! O.o puck llegará para hacer desatinar a mis brittana!! Caray niña, espero puedas actualizar pronto!! Y bueno las.chicas deben sentarse a hablar solas, sin interrupciones un muuuy buen rato, tienen mucho que decirse, que mal que Santana no haga caso a la voz en su cabeza que le dice claramente que ama a britt y se lo diga con todas sus letras!! Ahora menos creo q San le diga a su abuelo que le gusta britt!! :'( Muchos saludines claru!! Besos y abrazos. Cuidate! Chao!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por evean Mar Jul 08, 2014 8:57 pm

Hola niña como estas???
Te cuento que leí el capitulo el mismo día que actualizaste, pero estoy tan atareada que solo hoy tengo un ratito para escribirte… pero este viernes comienzan mis vagaciones de invierno así que feliz. FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 2145353087  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 2145353087 
Como siempre vale la pena la espera con tus capítulos, este estuvo buenísimo, todos esos miedos y los pensamientos que no se convierten en palabras… me encantaron. Me gusta que te tomes tu tiempo con la reconciliación, aunque a tus otras lectoras no les agrade, porque cuando el lazo de la confianza se quiebra en una relación, tan intensa como esta, no será fácil lograr que todo sea como antes… además, hay que aprender de los errores que cometemos, así que quiero esa conversación a solas yaaaaaaaa y ver como se resuelve esto.
Niña que sabio y empático el papa de tu amiga, debo confesar que me dio pena imaginarte con todos esos sentimientos tristes  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 2824147739  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 2824147739  pero bueno todo pasa por algo y se gana experiencia con todo que es lo mejor.
Un abrazo Claru
Cuídate mucho y te estaré presionando para que actualices prontito
xauuuu FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 918367557 

pd: Que horror lo de Brasil hoy… ya veremos como les va a ustedes
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por MarisaParedes Mar Jul 08, 2014 9:34 pm

Claru, buenas noches! Voy a ser breve (por una vez ;)
Me gustó mucho el capítulo. Pudimos leer un avance sumamente lógico en todas las circunstancias, considerando que hubo una convulsión grande. Y el hecho de que no hayan podido hablar extensamente está más que justificado esta vez, y no por falta de decisión en Santana, sino porque todo se dio para que la charla no sucediera en estas pocas horas que han pasado desde el reencuentro.
Porque no se trata de indecisiones internas, sino de que una no vive sola en el mundo y esto implica, siempre, interferencias, obligaciones. Miedos. Miedos sobre todo cuando las personas que más te importan (además de aquella a la que amás locamente) ignoran la mayor parte de lo que sucede.
Quién no puede comprender los miedos de Santana? Teme defraudar a la única persona que queda de su familia de sangre, su abuelo. con el que compite en carácter pero al que necesita para sentirse centrada en el mundo. No nos has contado sobre esto (al menos, según recuerdo) pero en su exilio voluntario, Santana también debió pensar en las distintas hipótesis acerca de la reacción de su abuelo. Yo creo que el hombre, con el embobamiento que tiene para con Brittany, no podría tomar a mal que ella sea el objeto del amor de Santana. Incluso entendería que la persona a la que cree odiar por haberle hecho mal a su nieta, no es mala. Dado que todo el mundo tiende a creer más en la rubia que en Santana, tal vez el abuelo podría llegar a creer que en verdad la que se portó mal fue la latina. Y eso sería injusto, pero no sería la primera injusticia para con ella.
Pero sin dudas él está muy negado a "ver" el elefante rosa que es la sexualidad de su nieta. ¡Si todo el mundo sabe de la fama de Santana! Pero al parecer él no, y eso indica, de algún modo, que no la quiere ver. Será por algo, y ese algo debe ser lo que asusta a Santana. Aclarar su situación ante su abuelo es, para mí, el gran paso que debe dar nuestra morocha. Lo de Brittany se solucionará mañana o pasado, sin dudas.
La aparición de Puck puede o no ser relevante, si Brittany ha aprendido a confiar. Porque con el enamoramiento atroz de Santana, dificil que vaya a dar un paso en falso en ese sentido. Si no lo da Brittany antes, Santana no lo dará. Y si lo da, entonces su amor sería una mentira. El amor que Santana dice sentir por Brittany, quiero decir.
Puede que Puck moleste a la rubia, pero tal vez eso solo la haga sentir algo que se ha soslayado mucho en esta historia: Santana no es menos una presa sumamente deseable que Brittany. Lo que pasa es que la rubia la ha tenido tan servida en bandeja... y a todo el mundo detrás de ella (cosa que nunca me expliqué, como te lo he comentado antes, pero eso es una apreciación personal. Y que se de cuenta de eso será tan bueno para una como para la otra, porque en esta relación ha faltado el equilibrio, desde el principio.
Gracias, Claru, por el capítulo. Ojalá todo este bien en tu vida y tengas unas hermosas vacaciones.
Un abrazo!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Pame_21 Jue Jul 10, 2014 6:33 pm

Hola Clarita como estas espero que bien,sabes necesito terapia pero estoy brava con mi psicóloga y no voy a buscar una nueva porque empezar de cero con otra no gracias,pero bueno me gustó el capítulo esa incomodidad entre las dos no saber como actuar si todo está bien o no, donde aveces el querer es no poder pero espero que pronto se termine esta situación. Bueno será hasta la próxima actualización como siempre muchos besos y abrazos para que no te falten

P.D Felicidades por tu selección ojalá ganen ya que la mía no pudo que Argentina lo logre, aún así estoy super orgullosa de los chicos se lucieron y se fueron como los grandes.
P.D2 lástima lo de la canción es demasiado Chiva jaja pero espero que puedas oírla pronto ahora si ya me voy jaja Chao!!! :-*
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por evean Lun Jul 14, 2014 12:34 pm

mi querida Claru!!
espero no estes triste por tu lo que paso ayer con tu selección, jugaron bien... pero el futbol es asi... animo
ok ahora mi presion para que actualices pronto  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 2414267551 
vuelve pronto si... estoy de vacaciones y con mucho tiempo para leerte
un abrazo y cuidate mucho
 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 918367557 
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Patri_glee Lun Jul 14, 2014 12:40 pm

Actualizaaa Claru!!!!
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Claru! Lun Jul 14, 2014 1:26 pm

Hola chicas!
Patri!!! No sé cuando actualizaré... :-(
Evean, estoy triste, nos robaron la copa! No hicieron valer un gol y no cobraron un penal... pero orgullosa del equipo, vamos Argentina querida!

Me encanta leer tus presiones (?) je pero....

Se me bloqueó el word de mi compu, el miércoles me la arreglarán :-( estoy enojada porque hace una semana que estoy libre y no he podido escribir ni una palabra! Las ideas rondan mi cabeza... y no puedo escribir. :-(
Antes de publicar el capitulo debo corregirlo y ni eso puedo hacer... No prometo nada pero TRATARÉ de actualizar hasta el viernes... lamento no poder seguir...

También debo decir que, me sentí mal por algunos comentarios, entiendo que les parezca de la patada que las chicas no estén juntas, pero como leí por ahí, no todo se resuelve rapidito, no es tan fácil, no es "vení besame y olvidemos todo" no... repito, trato de mostrar una realidad y en la vida no todo es fácil o acaso sólo yo me hago líos?
Acepto las críticas, es más yo pido críticas, pero, hay formas y maneras de hacerlas, me decía Nathy que tal vez se juntaron los dramas en los fics, que no leen algo donde estén juntas las chicas y eso puede que genere cierto disgusto, lo entiendo y lo siento sí eso pasa, no es a propósito, es parte de la historia. No pienso modificar nada, me había planteado esa idea pero no lo haré, espero sigan leyendo y recibo las críticas constructivas, yo quiero leer eso.
Me encanta escribir y lo seguiré haciendo, el fic me ha brindado cosas maravillosas, a cada una de las lectoras las aprecio muchísimo, me sentí mal luego de la última publicación, quise modificar todo pero word no me lo permitió, por algo será, tuve tiempo para pensar y he charlado sobre este tema con algunas personas, sé lo que quiero y hacia donde quiero llevar la historia, disculpen sí no es lo que esperaban, sólo es una idea que surgió en mi, una historia diferente, algo que quiero mostrar...

Chicas, las quiero, bien solucione este problemita del word actualizo y avanzaré con la historia, mis "vagaciones" (término robado a mi querida Evean) las dedico a pura lectura, mate cebado con amigas y escritura! Besos, besos, besos!
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por 3:) Lun Jul 14, 2014 2:23 pm

holap claru,...

no te hagas problema,.. actualiza cuando se te arregle la compu!!!
oye si recibes criticas,... es porque eres una excelente escritora!!!!,... por cierto tu fic es uno de los que mas me encartan de los originales,.. si no el primero (que no se enteren en resto shhhhh jajajaj)!!!
por cierto yo también soy argentina aunque vivo en USA,... ayer estuve en el maracana vendo el partido,.. y te aseguro que todavía estoy afónica con tremendo dolor de garganta y me arden lo ojos de tanto llorar ayer!!!,..... aparte de un odio inmenso a rihianna,..

ORGULLO DE SER ARGENTINO


nos vemos claru!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Brittanamylove Lun Jul 14, 2014 2:39 pm

Las historias que se basan de la vida real son mis favoritas
Hay enrendos pero no todo en la vida es facil cierto?
No importa si tardas mientras vuelvas
pero vuelve tampoco dejes el fic aqui ja
Chao chama  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 1206646864 
Brittanamylove
Brittanamylove
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Patri_glee Lun Jul 14, 2014 3:13 pm

Claru vos segui escribiendo a tu manera y a tu ritmo que esta buenisima la historia, es como vos decís los problemas no se arreglan de un día para el otro y más cuando el problema en una pareja es la desconfianza, porque creo que si en una pareja no hay confianza la relación no llega a ningún lado, no importa todo el amor que se tengan.
Confiamos en vos de que vuelvan a estar juntas pero bien, con una relación solida por parte de las dos
Ojala que actualices el viernes que es mi cumple  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 2145353087 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 2145353087 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 2145353087 
nos vemos  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 1206646864 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 1206646864 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 1206646864 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por evean Jue Jul 17, 2014 1:05 am

ola niña como van esas vagaciones???? ok te prestare mi termino  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 2414267551 
así que actualizaras, en teoría, mañana... espero que así sea y que ningún virus se interponga, estoy de vacaciones y mañana de viaje, pero en mi celu estaré esperando atenta tu actualización...
claru no te preocupes por las quejas acerca de la historia, cuando leí que no te sentías bien con las criticas recordé una tarde aburrimiento cuando vi la historia de J. K. Rowling y por todas las criticas que paso antes que aceptaran su libro y mira el éxito que tiene ahora (tremenda comparación que te hice jajajaja), así que no te desanimes y continua con tu ideas tal como están, ademas, cuantos libros he leído y querido matar a los autores (y sin poder hacerlo) cuando no me gusta como guían las historias, tus lectoras somo afortunadas de expresarte si nos gusta o no, pero tal como tu dices hay formas y formas...
y bueno cambiemos el termino "presiones" por "recordatorios", asi sabrás que estoy esperando jajaja
cuídate y sigue disfrutando tus vagaciones
 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 918367557 
pd: me molesto mucho la "canción" de burla que hicieron los alemanes contra los argentinos... hasta los habia encontrado buenos campeones porque no se burlaron de brasil y dejaron todas las instalaciones que hicieron como donaciones a la cuidad donde estaban... pero con eso se cayeron feo FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 14 2602412967 
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.