Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 Topeba1011%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 Topeba1019%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 Topeba1011%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 Topeba1024%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 Topeba1027%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 Topeba108%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

+41
Claru!
kamilittaz
MeryBrittana
AngySalas
Sanny25
O_o
Heya Morrivera
eye_jake
Dani(:
Pame_21
Jane0_o
Brittanamylove
3:)
MarisaParedes
Dolomiti
raxel_vale
tatymm
Patri_glee
micky morales
dani_lcastrejon
Nathy_Gleek
Elita
minerva ortiz
J.a.r.a.
monicagleek
evean
gleebang
Ana Bedoya
awong_snix
daniela123
:DANG
nikigarcianiki
perez102
Pao Up
karla ruiz
pollo_03
Melany Gleek
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Tat-Tat
Laura-Fernanda
Salamandra
45 participantes

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por evean Lun Jun 16, 2014 11:03 pm

CLARU!! AL FINNNNNNNN
NIÑAAA al fin actualizas, la espera se me hizo muuuyyy larga, pero valió la pena con creces… primero que todo GRACIAS NIL!!!! por el favor concedido y acabar con esta tortura  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2145353087
Bueno ahora el capitulo… como lo dejas ahí??? ya no te quiero tanto… ves ya quiero leer mas y no se hasta cuando tendre que esperar para leer que pasa en el reencuentro… en fin de todas maneras me encanto!!!
Me vi reflejada en la pelea mental en la que estaba Santana, como se ponía en todas las situaciones o diálogos probables jajaja fue excelente y cuando lei esta parte “Llegué a la conclusión de que mi órgano vital no era lo suficientemente inteligente como para decidir y mi cabeza carecía de vitalidad para pensar y razonar. “ me sacaste una carcajada, porque volvia a cero. La conversación con Quinn también me gusto, la encontré tan real, y la lucha de Santana con su orgullo uuuffff es algo que creo que es algo por lo que todo el mundo pasa alguna vez.
Esta frase, es para mi, lo mejor del capítulo “hay que amar con el corazón usando la razón, pues esa fue mi decisión, amo a Britt y dejarla sería un grave error, cuando uno ama debe atreverse a luchar por ese amor, ser valiente.” cuando la lei pense “pucha que es seca esta niña” la encontré genial…
La canción de Alicia Keys la había escuchado, pero no sabia su letra y tienes razón esta para dedicarla y bueno la de Amy me la se de memoria y la amo, está en mi lista de favoritos…
Claru tu hermano debe ser adorable, un niño especial necesita una familia especial y se nota que tu lo eres… debe ser un niño feliz… yo he descubierto que son tan empáticos y me gustaría ver la vida con la simpleza que ellos la ven… te dejo un abrazo gigante y no nos dejes por tanto tiempo ok cuidate mucho xauuu FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557 
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Dolomiti Mar Jun 17, 2014 3:27 am

Primero... dile a tu amiga Nil que muchas muchas gracias!! Aunque..... Cómo lo dejas ahí  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2113258990  Eso es crueldad!! pura y siniestra!!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2446003554 En verdad... COMO LO DEJAS AHÍ!!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2414267551 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2414267551  Que cabeza dura es Santana!! Pero bueno necesitaba tiempo para alinear sus Chacras y aunque sigue en guerra con su orgullo, espero que se mantenga firme en su idea de estar con britt!! Espero que britt no haya salido con nadie en el tiempo que estuvo "sola", aunque no has estado separadas mucho tiempo, para mi a sido toda una eternidad!! Espero que Britt y San arreglen su situación!!
y que santana se arme de valor para decirle a su abuelo que es a britt a quien ama.
No quiero que reaccione mal!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2884812151  pero bueno, eso se verá en los siguientes caps!
Dime por favor que no tardarás mucho en actualizar!!y pues si, la verdad la espera se me hizo terna!! pero no te preocupes, entiendo el porque no lo hiciste.
Que mal que sigas con problemas, espero que pronto puedan resolver su conflicto.
En cuanto a la razón de conocer México jeje no me esperaba eso! jajaja quien diría que las novelas de aquí serían una motivación,  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 304001509  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 304001509  aunque debo agradecerles ya que gracias a eso te han dado ganas de conocer por acá  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 4061796348  y bueno en cuanto a cultura y diversidad étnica si hay, por lo menos en algunos estados siguen conservando sus tradiciones, si no es por completo, por lo menos no las han dejado morir; es interesante si vas a visitar algunos lugares turísticos, encuentras muchas artesanías y cosas por el estilo!
En cuanto a lo de la tonada jejeje si te explicaste a la perfección! jajaja  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2414267551  Aunque bueno, si te soy franca hay muchos tonos por acá! jajajja por ejemplo los del DF hablan amm... pues como... un poco diferente a como hablamos acá en querétaro, digamos que si los escuchas hablar usualmente decimos... es "Chilango" jaja;  de igual forma el tono es distinto tanto los que viven al norte como sonora, chihuahua que están más cerca a USA, y es muy diferente a como hablan en el sur morelos, guerrero, chiapas... jajja digamos que somos toda una diversidad de tonos! luego luego se nota cuando llegas a otro lugar por precisamente el tono y expresiones jajjaja no sé si me expliqué!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2884812151  Bueno eso en mi opinión! y el museo de frida está en el DF creo  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 3718790499  la verdad eso si te lo debo  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2884812151   y obviamente no tienes nada que agradecer al contrario gracias a ti por crear tan bello Fic!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 1215408055  Me sentaré nuevamente a esperar la siguiente actu!! besos niña! cuidate y bueno ahora a tu lista de amigos de México sumale una fan del estado de querétaro! No sé si has visto imágenes o así acá hay muchos lugares a los que ir jaja el principal por lo menos el más anunciado es "La peña de bernal" jajaja pero bueno eso ya sonó a comercial de ven y visita México! jaja que si lo haces, tendrás que darme un autografo he! jjajaja Saludines niña! Nos leemos luego!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Claru! Mar Jun 17, 2014 7:54 am

Awww! Estoy a minutos de ir a trabajar pero entro a agradecerles los msjs! Son tan lindas! Ummm no sé cuando volveré a actualizar pero lo haré, por más complicada que sea mi vida no pienso dejar de escribir...
Besos!
Mariana, asi que sos mi Fan? haha! Querétaro ahi voy! No porque haya una fan sino porque ahi tengo una amiga! Besos!!!
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Pao Up Mar Jun 17, 2014 12:05 pm

Y hasta ahi....? Siempre es un placer leerte :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por micky morales Mar Jun 17, 2014 11:45 pm

en verdad estuvo excelente, las profundas reflexiones de san parecian mas que necesarias, asi que esperemos a ver como la recibe britt, hasta pronto?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Dolomiti Dom Jun 22, 2014 2:06 pm

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 3637566961  Jejeje Amm.. pues si!! Soy tu fan!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 3637566961  En verdad amo como escribes  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 1215408055 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 210293833  Jajaja siii tienes una amiga más en México! jeje  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 3637566961  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 3637566961 
Ah y por cierto!! que bien que no vayas a dejar la historia!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 210293833 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 210293833  Habrá que esperar pacientemente pero pues ni modo! Bien dicen que lo bueno tarda en llegar  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 3750214905 jajaj Besos Claru!! Hasta pronto  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 1202786940 
Saludines!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Pame_21 Lun Jun 23, 2014 12:52 am

Holaaaa Clarita!!! Acá estoy super feliz la sele clasificó jaja ahora todo es futbol jaja pero bueno jaja espero algún día poder hablar pero ta bien así nos hacemos autoterapia yo te cuento tu me cuentas jaja y si saque un poco de lo que llevaba adentro todavía creo que queda un poco más,pero después lo sacaré, este capítulo fue más de reflexión de San, algo complicado tantas ideas que pasan por la cabeza que si me quiere o no, será demasiado tarde o no, pero el que no arriesga no gana cierto jjj. Y para que no te falte en estos momento que son malitos un montón de abrazos y besos para que te sientas mucho mejor  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557   FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557 
Pd te dije que tenía muchas canciones te voy a poner una para que la escuches y si ya la escuchaste me digas si te gusta jaja

Es una de mis favoritas n.n
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Jane0_o Lun Jun 23, 2014 1:04 am

Actualiza porfavor
Gracias
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Elita Lun Jun 23, 2014 1:30 am

Y entonces debí esperar SIGLOS para este capítulo & lo dejas ahí??????

ESO NO ES DE DIOS! >:c

Jeje hola!
Necesitaba tanto que actualizaras :3 & lo cortas justo cuando están por reencontrarse :'(

De verdad entiendo como se siente San. Es normal que tenga dudas después de lo que ha pasado
Pero... seguirán así por que ninguna tiene el valor de decir "Te amo, la desconfianza o el jodido orgullo de Santana"?
Vamos, si amas a una persona se lo dices sea cual sea el tiempo que lleven juntas.. lo de ellas es algo intenso & mutuo. Todo se basa en la confiaza & si ahora no la tienen no se como harán en un futuro :/

Además. . Esa inseguridad de Santana con su abuelo.. espero que no traiga más drama & que el viejo deje de tener esos instintos asesinos cada que ve a San sufrir.

Ahora, deben hablar & me encantaría que ambas tengan confianza & digan lo que sienten, sea cual sea el resultado, una relación sin confianza no es nada. Tanto Britt como San deben de disculparse.. la rubia por no creerle & la morena por optar la opción mas fácil & huir..

Y espero que actualices pronto :)
Ahora me voy porque ya hasta bisco hago del sueño xD

Hasta pronto, pequeña :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Tat-Tat Lun Jun 23, 2014 8:29 am

Al fin!

Primero gracias por avisarme.que habías actualizado.
Siendo honesta tuve que releer bastante porque estaba muy atrasads, después de todo me lo debía y te lo debía.

Recuerdas lo que saqué de esta historia? Espero con ansias el capítulo 15 (fue el que mencionaste), aunque te aseguro que quién te conozca también diría el 14.

Esa confusión, esa pelea, no solo a nivel mental... incluso duda de sus desiciones, de su alma... creo a todos nos pasa. Lo bueno en este caso, es que de una manera u otra, pudo encarrilarse.

lo que si, me preocupa. La desconfianza es hierba mala, jamás muere, independiente de cuan puro sea el amor, ni que tan honestos seamos.

Después de todo, no se puede desaparecer del todo. Siempre se vuelve.

Saludos Bonita =*
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por evean Miér Jun 25, 2014 8:17 pm

Claru!!
va mas de una semana de abandono...  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2824147739  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2824147739 
vuelve si? ademas la dejaste en la mejor parte... solo para hacernos sufrir FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2414267551 
cuidate mucho adios 
 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557 
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Claru! Miér Jun 25, 2014 9:34 pm

Chicas!
Mi querida Evean! Los días son malos para mi pero..... estoy inspirada a pesar de todo y milagrosamente tengo tiempo para dedicar a la escritura...
Estoy escribiendo, verás, me gusta estar un capitulo adelantada, lo hago por sí debo cambiar algún detalle, agregar algo, borrar todo, empezar de nuevo... Entonces, el capitulo 15 está escrito pero no corregido, y el 16 está en proceso (todo viento en popa por ahora), te pido y les pido a las demás que me esperen. Sí?
Gracias por tus mensajes Evean, y gracias a las demás, prometo responderles a cada una!
Besos, besos, besos!
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por MarisaParedes Miér Jun 25, 2014 9:46 pm

Claru! Antes que ninguna otra cosa, acepta este íGRACIAS!! Es la primera vez que me dedican un capítulo y me tiene muy emocionada.
Bueno, estoy sobre tiempo de comentar, verdad?
Primero lo primero: me gustaron muchos todos los capítulos. Cuando empezó todo el embrollo de Santana encontrándose con su ex-amante en el hotel de la reunión, y todo eso, pensé que íbamos a terminar en un berenjenal. En verdad te digo que el miedo de Santana me pareció exagerado. Ella se encontró con una amante con la que nunca tuvo nada oficial. Y la esquivó... ¡eso fue todo! No vi cual era el tema con decírselo o no decírselo a Brittany, porque me resultó intrascendente. Si la rubia se fue de viaje con su ex novio para encontrarse con un tipo como Artie, y le mintió para hacerlo, y no pasó nada más que un levísimo enojo por parte de Santana: porqué debía enojarse Brittany por saber que Santana había sido un poco acosada por una ex amante con la que nunca tuvo nada serio? Mucho rollo para nada.
Pero todo lo que siguió después me pareció de una lógica correcta. Incluyendo la reacción de Brittany porque, vamos, quien no se sentiría de lo peor viendo lo que ella vio en las fotos. Y, ciertamente, no es eso lo que hace sentir tan mal a Santana, sino el no haberle dado siquiera la oportunidad de expresarse. De explicar.
Pero lejos, lo que me pareció más acertado de todo fue el pensamiento que siguió al primer dolor. Por primera vez, Santana alcanza a darse cuenta de algo que se venía venir, que es el desequilibrio en la relación. Porque desde que están juntas, es la latina la que ha tirado del carro, la que venció miedos y obstáculos, la que luchó consigo misma, la que apoyó a la rubia a pesar de sus propios fantasmas.
Sí, recordé lo que te había comentado en aquel entonces. No estuvimos de acuerdo cuando te lo dije, verdad? Pero sigo creyendo (y me parece que ahora vos también), que alejarse no siempre es huir. No lo fue para Santana. Y me parece que Brittany habrá tenido el suficiente espacio como para mirar un poco más allá. Como le comenté una vez a Paz, Brittany tiene la mitad de las batallas ganadas desde el principio, solo por su forma de ser. Santana, por el contrario, las tiene perdidas, por eso su lucha (y también su mérito) es mucho mayor.
Gracias, Claru. De verdad. Por respetar mis odiosos comentarios, por dedicarme un capítulo tan minucioso, tan ensimismado y difícil. Pero sobre todo, gracias por escribir esta historia. Un abrazo fuerte
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Jun 25, 2014 10:47 pm

TE PIDO POR FAVOR ACTUALICES SIIIIII, PODRIAS ME TIENES EN ASCUAS YA MUCHO TIEMPO FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 1163780127 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 1163780127 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 1163780127 
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Tat-Tat Jue Jun 26, 2014 9:05 am

Amé lo que dijo Marisa sobre: alejarse no es huir.
Y en cierta forma sé que ahora comprendes eso
(Aviso que la quitaré y la usaré)

Espero el 15 con ansias, alguna vez terminaré con.un análisis completo.

Si esto alguna vez te parece familiar, pues a veces repito ideas.
Que estés bien
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Laura-Fernanda Sáb Jun 28, 2014 5:08 pm

Claru!!
Amo tu fic, no me canso de decirlo
Anhelo el reencuentro de San y Britt, y espero que ella tome la mejor desición al respecto.
Actualiza pronto, please!!
Laura-Fernanda
Laura-Fernanda
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 25
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por evean Dom Jun 29, 2014 1:43 pm

Claru!!!
comprendo que quieras darnos un capitulo perfecto... asi que bien te esperare
aunque dame pronto una alegria que la pena aun me invade porque mi Chile perdio ayer  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2824147739 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2824147739 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2824147739 la fortuna no estuvo de nuestro lado, aunque orgullosa de ellos lo dieron todo... alegrame si
cuidate mucho niña
 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557 
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Claru! Dom Jun 29, 2014 9:06 pm

Evean, querida! Yo queria que Chile pase! Gran equipo el tuyo, orgullosos deben estar! Ánimos, ahorita le daré un vistazo al capitulo, antes del finde actualizo...
Besos, ánimos, abrazo cálido, otro beso!
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por marcy3395 Dom Jun 29, 2014 9:20 pm

anda danos el capitulo hoy si? estoy tan triste por que mexico no clasifico que solo la platica entre san y britt me animaria un poco FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 4065562827 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 4065562827 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 4065562827 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 4065562827 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 4065562827 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 4065562827 
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por dani_lcastrejon Dom Jun 29, 2014 10:29 pm

Hola ! Acabo de leer tu fic y es muy bueno :3 por favor actualiza pronto
Hasta luego o/
dani_lcastrejon
dani_lcastrejon
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 29
--- Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Jane0_o Dom Jun 29, 2014 10:36 pm

Porfa dejanos el capitulo hoy!
Esperemos y puedas dejarlo
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Claru! Dom Jun 29, 2014 10:45 pm

Mi México querido....:-( Ánimos nena!
Estoy desde el cel, no puedo actualizar, pero trataré de no demorar... uno de estos días, sólo esperenme.....

SALUDOS A Dani! Bienvenida! :-*



Besos, chicas! Disculpen que ahorita no pueda actualizar....
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por evean Mar Jul 01, 2014 10:51 pm

hola niña!!!
solo dire que ya estamos a martes y quiero que actualices pronto jajaja
ya pues danos una alegria... se te extraña
 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557 
pd: le deben una estatua gigante a Messi  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2414267551 
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Claru! Vie Jul 04, 2014 4:02 pm

monicagleek escribió:"¿Qué es poesía?, dices, mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul,
¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú."
Dioss te adoro por citar a Becquer!!!!!! Adoro su poesia♡♡♡
Al fin santana se decidio a vober!!! Ahy de buen rollo!!!
Me ponia yo mas nerviosa que ella mientras leia, soli de ver como se estaba comiendo la cabeza sin llegar a ninguna parte... o bueno sin querer aceptar lo que realmente sentia jeje
Adoro la historia y me ha encantado este capitulo ^_^ espero no demores mucho en volber a actualizar

Hola!
Me encanta Bécquer! Me encanta…
Santana regresa, pero no todo será tan fácil.
Qué bueno que te haya gustado el capítulo, es uno de mis favoritos… Tarde en volver, perdón, pero mi vida es muy agitada.
Te dejo así leas la actualización, besos, me encanta leerte! Besos!

monica.santander escribió:PERFECTO!!!!! Nada mas para decir.
Gracias. Besos

Awwww!
Besos! Besos!

Nathy_Gleek escribió:Me gustó mucho el capitulo y las reflexiones de Santana aunque en algunas parte quedé con un sabor agridulce... Solo espero que todo se solucione pronto, no me gusta que estén separadas y que sufran :c ademas yo sigo diciendo que entiendo 100% la desconfianza que tuvo Britt. espero que esto no se complique mas. Si va haber drama que sea con ellas dos juntas, porque la idea de las dos separadas no me gusta nada. hasta la próxima actualización besos

PD: sobre el comentario del capitulo anterior, recuerda que estuve enferma esa semana...

Nena! Besos, linda! Eso que planteas, lo del drama y que ellas lo enfrenten juntas… es una muy buena idea… Veré qué se puede hacer…
Cómo estás ahora? Mejor? Besos, linda!

3:) escribió:holap claru,...

me gusto el capitulo,...
es difícil para san volver,.. sabiendo que la persona ¿"que te ama"? no confía en ti,.. (se que se siente por experiencia) a ver como va a ser el reencuentro,.... espero que no sea un simple "perdón" y que aprenda a confiar en san!!!!
es difícil elegir entre la razón,.... se te pone el universo en contra y si eliges el amor,... la conciencia no te deja por los recuerdos de la desconfianza,.... dilema difícil de pasar si eliges entre tu orgullo o tu amo,... ademas lastima demasiado,... FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 597186406  
como ya te dije es difícil de superar la desconfianza del amor de tu vida

nos vemos,..

PD: siempre cuando leo tu fic,. me pongo a escuchar mi compilado de malu,.. por eso me sale mi lado filosófico jajaja

Hola, Lu!
Tu comentario está cargadísimo de contenido, dado que tienes una experiencia similar, pues entendés bien lo que deseo plasmar. Coincido con vos, vaya dilema el de San!
Tranqui que no todo será tan simple, ellas se quieren, pero hay muchos obstáculos que vencer y por supuesto, hay que ver el tema de la confianza…
Besos, besos!

tatymm escribió:Wowww espectacular el cap, fue genial! Dios mi pore San pero ahoraa que volvio espero que todo marche bien besos!!

Tatymm!
Gracias por tu comentario! Ahorita actualizo! Besos, besos, besos!

evean escribió:CLARU!! AL FINNNNNNNN
NIÑAAA  al fin actualizas, la espera se me hizo muuuyyy larga, pero valió la pena con creces… primero que todo GRACIAS NIL!!!! por el favor concedido y acabar con esta tortura  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2145353087
Bueno ahora el capitulo… como lo dejas ahí??? ya no te quiero tanto… ves ya quiero leer mas y no se hasta cuando tendre que esperar para leer  que pasa en el reencuentro… en fin de todas maneras me encanto!!!
Me vi reflejada en la pelea mental en la que estaba Santana, como se ponía en todas las situaciones o diálogos probables jajaja fue excelente y cuando lei esta parte “Llegué a la conclusión de que mi órgano vital no era lo suficientemente inteligente como para decidir y mi cabeza carecía de vitalidad para pensar y razonar. “ me sacaste una carcajada,  porque volvia a cero. La conversación con Quinn también me gusto, la encontré tan real, y la lucha de Santana con su orgullo uuuffff es algo que creo que es algo por lo que todo el mundo pasa alguna vez.
Esta frase, es para mi,  lo  mejor del capítulo  “hay que amar con el corazón usando la razón, pues esa fue mi decisión, amo a Britt y dejarla sería un grave error, cuando uno ama debe atreverse a luchar por ese amor, ser valiente.” cuando la lei pense “pucha que es seca esta niña” la encontré genial…
La canción de Alicia Keys la había escuchado, pero no sabia su letra y tienes razón esta para dedicarla y bueno la de Amy me la se de memoria y la amo, está en mi lista de favoritos…
Claru tu hermano debe ser adorable, un niño especial necesita una familia especial y se nota que tu lo eres… debe ser un niño feliz… yo he descubierto que son tan empáticos y me gustaría ver la vida con la simpleza que ellos la ven… te dejo un abrazo gigante y no nos dejes por tanto tiempo ok cuidate mucho xauuu FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557 

Nil me pidió que dijera que me prestó el wifi, ella debe estar contenta… je
Ahora se viene el capítulo del reencuentro! Disculpa la tardanza….
Me encanta la cita que hiciste, siempre se vuelve al punto inicial, siempre je
La charla entre Quinn y San, la verdad quería agregar algo diferente al típico diálogo marcado con los guiones iniciales que no hacen más que ocupar lugar innecesario para mi gusto, temía que esa parte no se entendiera pero no he recibido alguna queja hasta ahora, por lo cual interpreto que si se entendió; ahora, que me digas que te gustó y que pareció real pues…. Esa era la idea! Estoy feliz por haber logrado eso, te agradezco que detalles ese tipo de cositas!
La pelea con el orgullo, sí, siempre existe esa lucha, siempre pasamos por eso aunque sea un vez… tenés razón.
La frase, hay toda una historia detrás de eso, es un consejo de una persona que admiro mucho, me la dijo en el momento indicado cuando creí que morir de amor era posible, cuando me dejaron y lloré mares, cuando me sentí sola, cuando nada importaba ya, pero, encontré a este señor en la calle (es padre de una compañera de la escuela primaria), me miró a los ojos y me dijo que yo tenía mal de amores, me lanzó la frase “Hay que amar con el corazón usando la razón”… Simple, precisa, indicada, fue mi frase salvadora, salvadora de mi corazón y mi salud mental… Bue… me extendí mucho con el tema?
Mi hermano… sí, simpático y comprador, caprichoso por demás pero lo quiero y los miles de sacrificios que hago son por él, sólo por él.
Besos! Disculpa la demora….

Dolomiti escribió:Primero... dile a tu amiga Nil que muchas muchas gracias!! Aunque..... Cómo lo dejas ahí  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2113258990  Eso es crueldad!! pura y siniestra!!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2446003554 En verdad... COMO LO DEJAS AHÍ!!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2414267551 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2414267551  Que cabeza dura es Santana!! Pero bueno necesitaba tiempo para alinear sus Chacras y aunque sigue en guerra con su orgullo, espero que se mantenga firme en su idea de estar con britt!! Espero que britt no haya salido con nadie en el tiempo que estuvo "sola", aunque no has estado separadas mucho tiempo, para mi a sido toda una eternidad!! Espero que Britt y San arreglen su situación!!
y que santana se arme de valor para decirle a su abuelo que es a britt a quien ama.
No quiero que reaccione mal!!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2884812151  pero bueno, eso se verá en los siguientes caps!
Dime por favor que no tardarás mucho en actualizar!!y pues si, la verdad la espera se me hizo terna!! pero no te preocupes, entiendo el porque no lo hiciste.
Que mal que sigas con problemas, espero que pronto puedan resolver su conflicto.
En cuanto a la razón de conocer México jeje no me esperaba eso! jajaja quien diría que las novelas de aquí serían una motivación,  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 304001509  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 304001509  aunque debo agradecerles ya que gracias a eso te han dado ganas de conocer por acá  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 4061796348  y bueno en cuanto a cultura y diversidad étnica si hay, por lo menos en algunos estados siguen conservando sus tradiciones, si no es por completo, por lo menos no las han dejado morir; es interesante si vas a visitar algunos lugares turísticos, encuentras muchas artesanías y cosas por el estilo!
En cuanto a lo de la tonada jejeje si te explicaste a la perfección! jajaja  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2414267551  Aunque bueno, si te soy franca hay muchos tonos por acá! jajajja por ejemplo los del DF hablan amm... pues como... un poco diferente a como hablamos acá en querétaro, digamos que si los escuchas hablar usualmente decimos... es "Chilango" jaja;  de igual forma el tono es distinto tanto los que viven al norte como sonora, chihuahua que están más cerca a USA, y es muy diferente a como hablan en el sur morelos, guerrero, chiapas... jajja digamos que somos toda una diversidad de tonos! luego luego se nota cuando llegas a otro lugar por precisamente el tono y expresiones jajjaja no sé si me expliqué!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2884812151  Bueno eso en mi opinión! y el museo de frida está en el DF creo  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 3718790499  la verdad eso si te lo debo  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2884812151   y obviamente no tienes nada que agradecer al contrario gracias a ti por crear tan bello Fic!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 1215408055  Me sentaré nuevamente a esperar la siguiente actu!! besos niña! cuidate y bueno ahora a tu lista de amigos de México sumale una fan del estado de querétaro! No sé si has visto imágenes o así acá hay muchos lugares a los que ir jaja el principal por lo menos el más anunciado es "La peña de bernal" jajaja pero bueno eso ya sonó a comercial de ven y visita México! jaja que si lo haces, tendrás que darme un autografo he! jjajaja Saludines niña! Nos leemos luego!

Mariana! Nil de seguro ha leído tus agradecimientos… je
La crueldad me invade a veces, justo ese día les tocó a ustedes, yo, feliz! Es para darle suspenso a la cuestión pero bue… como que me estoy tardando en actualizar, verdad?
Santana seguirá firme con su idea de volver con Britt? Qué sufrimiento sería que no! Ay, Ay… eso hasta me duele a mi…
Britt habrá salido con otra persona? Sam, Alexandra seguro se ofrecerían para consolarla… ay, ay… eso duele más…
San hablar con su abuelo… ay, ay!
Disculpa por la tardanza y gracias por ser paciente y entender los motivos que hacen que no pueda escribir y actualizar…
Con lo del tono y sus variantes, claro que te explicás, pasa en cualquier región, aquí en Argentina es lo mismo, los del norte, los de capital, los del sur, etc… sí, te re- entiendo… je vale aclarar que quiero conocer todos los tonos de México! Ya me dieron ganas de escuchar tu voz!
Darte un autógrafo… awww! Eso sonó re. Lindo! Gracias por todo eso! Voy a ir, tengo que ir!
Besos, besos, besos!!

Pao Up escribió:Y hasta ahi....? Siempre es un placer leerte :)

Pao…
Gracias por tu comentario!Awww! Besos! Disculpa la demora, ahorita actualizo… Besoss!!

micky morales escribió:en verdad estuvo excelente, las profundas reflexiones de san parecian mas que necesarias, asi que esperemos a ver como la recibe britt, hasta pronto?

Micky!
Gracias por lo que decís…!
Disculpa la demora, te agradezco la paciencia…
Besos!!!

Dolomiti escribió:FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 3637566961  Jejeje Amm.. pues si!! Soy tu fan!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 3637566961  En verdad amo como escribes  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 1215408055 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 210293833  Jajaja siii tienes una amiga más en México! jeje  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 3637566961  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 3637566961 
Ah y por cierto!! que bien que no vayas a dejar la historia!  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 210293833 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 210293833  Habrá que esperar pacientemente pero pues ni modo! Bien dicen que lo bueno tarda en llegar   FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 3750214905 jajaj Besos Claru!! Hasta pronto  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 1202786940 
Saludines!!

Awwwww! De tierna que sos! Definitivamente iré a Querétaro… je

Pame_21 escribió:Holaaaa Clarita!!! Acá estoy super feliz la sele clasificó jaja ahora todo es futbol jaja pero bueno jaja espero algún día poder hablar pero ta bien así nos hacemos autoterapia yo te cuento tu me cuentas jaja y si saque un poco de lo que llevaba adentro todavía creo que queda un poco más,pero después lo sacaré, este capítulo fue más de reflexión de San, algo complicado tantas ideas que pasan por la cabeza que si me quiere o no, será demasiado tarde o no, pero el que no arriesga no gana cierto jjj. Y para que no te falte en estos momento que son malitos un montón de abrazos y besos para que te sientas mucho mejor  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557   FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557 
Pd te dije que tenía muchas canciones te voy a poner una para que la escuches y si ya la escuchaste me digas si te gusta jaja

Es una de mis favoritas n.n

Pame!
Costa Rica hace historia! Admirable lo de tu selección!
Gracias por tu comentario… Gracias de verdad! Ya pondremos fecha para la charla, ando a full con el trabajo, pero las vacaciones se acercan y charlamos…Besos!
Gracias por los besos y los abrazos, son súper bienvenidos!
No puedo ver lo de la canción…  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2824147739 pero es asignatura pendiente… je
Besos!

Jane0_o escribió:Actualiza porfavor
Gracias

Jane!
Ahorita actualizo, disculpa la demora…
Besos!

Elita escribió:Y entonces debí esperar SIGLOS para este capítulo & lo dejas ahí??????

ESO NO ES DE DIOS! >:c

Jeje hola!
Necesitaba tanto que actualizaras :3 & lo cortas justo cuando están por reencontrarse :'(

De verdad entiendo como se siente San. Es normal que tenga dudas después de lo que ha pasado
Pero... seguirán así por que ninguna tiene el valor de decir "Te amo, la desconfianza o el jodido orgullo de Santana"?
Vamos, si amas a una persona se lo dices sea cual sea el  tiempo que lleven juntas.. lo de ellas es algo intenso & mutuo. Todo se basa en la confiaza & si ahora no la tienen no se como harán en un futuro :/

Además. . Esa inseguridad de Santana con su abuelo.. espero que no traiga más drama & que el viejo deje de tener esos instintos asesinos cada que ve a San sufrir.

Ahora, deben hablar & me encantaría que ambas tengan confianza & digan lo que sienten, sea cual sea el resultado, una relación sin confianza no es nada.   Tanto Britt como San deben de disculparse.. la rubia por no creerle & la morena por optar la opción mas fácil & huir..  

Y espero que actualices pronto :)
Ahora me voy porque ya hasta bisco hago del sueño xD

Hasta pronto,  pequeña :*

Nena… sí SIGLOS! Cuántos siglos más han pasado?
Chiquita, te dije que te quiero… el hacerte esperar es una forma de cariño que tengo hacia vos, cuanta más espera, más cariño. Je
Sin confianza se pudre todo… ay Dios… qué pasará?
Se vienen capítulos profundos? No sé si definirlos así, pero me gusta el rumbo de todo, veremos que te parece a vos…
Besos! Besos! Besos!

PD: “Que sea lo que Dios quiera, que gané Costa Rica o que pierda Holanda” Amé eso! Vamos Costa Rica!

Tat-Tat escribió:Al fin!

Primero gracias por avisarme.que habías actualizado.
Siendo honesta tuve que releer bastante porque estaba muy atrasads, después de todo me lo debía y te lo debía.

Recuerdas lo que saqué de esta historia? Espero con ansias el capítulo 15 (fue el que mencionaste), aunque te aseguro que quién te conozca también diría el 14.

Esa confusión, esa pelea, no solo a nivel mental... incluso duda de sus desiciones, de su alma... creo a todos nos pasa. Lo bueno en este caso, es que de una manera u otra, pudo encarrilarse.

lo que si, me preocupa. La desconfianza es hierba mala, jamás muere, independiente de cuan puro sea el amor, ni que tan honestos seamos.

Después de todo, no se puede desaparecer del todo. Siempre se vuelve.

Saludos Bonita =*

Bello mensaje y me trae recuerdos, debería estar furiosa! Pero por alguna extraña razón no lo estoy… extrañé tus comentarios por aquí…
“Después de todo, no se puede desaparecer del todo. Siempre se vuelve”
Besos, linda! Nuestros tres besos oficiales…

evean escribió:Claru!!
va mas de una semana de abandono...  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2824147739  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2824147739 
vuelve si? ademas la dejaste en la mejor parte... solo para hacernos sufrir FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2414267551 
cuidate mucho adios 
 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557 

Evean… ya volví… disculpa la tardanza! Pero me encanta que me comentes seguido! Te extrañaría muchísimo si no lo hicieras…

MarisaParedes escribió:Claru! Antes que ninguna otra cosa, acepta este íGRACIAS!! Es la primera vez que me dedican un capítulo y me tiene muy emocionada.
Bueno, estoy sobre tiempo de comentar, verdad?
Primero lo primero: me gustaron muchos todos los capítulos. Cuando empezó todo el embrollo de Santana encontrándose con su ex-amante en el hotel de la reunión, y todo eso, pensé que íbamos a terminar en un berenjenal. En verdad te digo que el miedo de Santana me pareció exagerado. Ella se encontró con una amante con la que nunca tuvo nada oficial. Y la esquivó... ¡eso fue todo! No vi cual era el tema con decírselo o no decírselo a Brittany, porque me resultó intrascendente. Si la rubia se fue de viaje con su ex novio para encontrarse con un tipo como Artie, y le mintió para hacerlo, y no pasó nada más que un levísimo enojo por parte de Santana: porqué debía enojarse Brittany por saber que Santana había sido un poco acosada por una ex amante con la que nunca tuvo nada serio? Mucho rollo para nada.
Pero todo lo que siguió después me pareció de una lógica correcta.  Incluyendo la reacción de Brittany porque, vamos, quien no se sentiría de lo peor viendo lo que ella vio en las fotos.  Y, ciertamente, no es eso lo que hace sentir tan mal a Santana, sino el no haberle dado siquiera la oportunidad de expresarse. De explicar.
Pero lejos, lo que me pareció más acertado de todo fue el pensamiento que siguió al primer dolor. Por primera vez, Santana alcanza a darse cuenta de algo que se venía venir, que es el desequilibrio en la relación. Porque desde que están juntas, es la latina la que ha tirado del carro, la que venció miedos y obstáculos, la que luchó consigo misma, la que apoyó a la rubia a pesar de sus propios fantasmas.
Sí, recordé lo que te había comentado en aquel entonces. No estuvimos de acuerdo cuando te lo dije, verdad? Pero sigo creyendo (y me parece que ahora vos también), que alejarse no siempre es huir. No lo fue para Santana.  Y me parece que Brittany habrá tenido el suficiente espacio como para mirar un poco más allá. Como le comenté una vez a Paz, Brittany tiene la mitad de las batallas ganadas desde el principio, solo  por su forma de ser. Santana, por el contrario, las tiene perdidas, por eso su lucha (y también su mérito) es mucho mayor.
Gracias, Claru. De verdad. Por respetar mis odiosos comentarios, por dedicarme un capítulo tan minucioso, tan ensimismado y difícil. Pero sobre todo, gracias por escribir esta historia. Un abrazo fuerte  

Marisa! Qué alegría que te haya gustado la dedicación y pues… SIEMPRE estás a tiempo de comentar, siempre! Te dije antes que admiro tu forma de comentar, todo comentario que venga de vos es bienvenido…
Qué íbamos a terminar en un berenjenal…? ja! Eso me ha gustado, pero por la palabra “íbamos”, o sea, la inclusión de vos, de mí, de las chicas del foro, todas… me recuerda al comentario de una chica aquí en el foro, ella destacaba algo que dije sobre lo increíble de escribir porque eso hizo que nos uniéramos y todo gracias a dos personajes, San y Britt. Me gustó esa idea…
El miedo de Santana era una especie de aviso, intuición de que algo malo pasaría… y bue, luego pasó..
“Alejarse no siempre es huir” el tiempo que ha pasado desde que me dijiste eso ha servido para entender esa idea y sí, tenés razón, no podía dejar pasar eso.
El capítulo ha sido escrito con mucho empeño y lo amo, he dejado lo mejor de mí en él, desde hace tiempo estaba reservado para vos.
Besos, Marisa!

marthagr81@yahoo.es escribió:TE PIDO POR FAVOR ACTUALICES SIIIIII, PODRIAS  ME TIENES EN ASCUAS YA MUCHO TIEMPO FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 1163780127 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 1163780127 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 1163780127 

Martha! Emm… Hola?
Gracias por leer y comentar, lamento haberte hecho esperar tanto…
AHORITA actualizo..
Besos, besos!

Tat-Tat escribió:Amé lo que dijo Marisa sobre: alejarse no es huir.
Y en cierta forma sé que ahora comprendes eso
(Aviso que la quitaré y la usaré)

Espero el 15 con ansias, alguna vez terminaré con.un análisis completo.

Si esto alguna vez te parece familiar, pues  a veces repito ideas.
Que estés bien

Creo que Marisa no se enojará por sacar esa frase, será que Marisa lee los otros comentarios? Je Sí,Sí! Como le decía a ella, ahora comprendo esa idea rara que me planteó hace tiempo….

Laura-Fernanda escribió:Claru!!
Amo tu fic, no me canso de decirlo
Anhelo el reencuentro de San y Britt, y espero que ella tome la mejor desición al respecto.
Actualiza pronto, please!!

Lau!
Awww! Gracias por lo que decís, yo no me cansaré de agradecerte cada vez que lo hagas!
Ahorita actualizo, disculpa la demora..

evean escribió:Claru!!!
comprendo que quieras darnos un capitulo perfecto... asi que bien te esperare
aunque dame pronto una alegria que la pena aun  me invade porque mi Chile perdio ayer   FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2824147739 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2824147739 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2824147739 la fortuna no estuvo de nuestro lado, aunque orgullosa de ellos lo dieron todo... alegrame si
cuidate mucho niña
 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557 

Ahorita actualizo…!

marcy3395 escribió:anda danos el capitulo hoy si? estoy tan triste por que mexico no clasifico que solo la platica entre san y britt me animaria un poco FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 4065562827 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 4065562827 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 4065562827 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 4065562827 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 4065562827 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 4065562827 

Marcy…
Lamento no haber actualizado, había explicado el motivo… disculpa…

dani_lcastrejon escribió:Hola ! Acabo de leer tu fic y es muy bueno :3 por favor actualiza pronto
Hasta luego o/

Dani! Bienvenida! Gracias por leer y comentar! Ahorita actualizo! Besos!

Jane0_o escribió:Porfa dejanos el capitulo hoy!
Esperemos y puedas dejarlo
Saludos

Jane… ahorita actualizo…

evean escribió:hola niña!!!
solo dire que ya estamos a martes y quiero que actualices pronto jajaja
ya pues danos una alegria... se te extraña
 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557 FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 918367557 
pd: le deben una estatua gigante a Messi  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 2414267551 

Evean y el martes se transformó en viernes, fin de semana, libre por unos días a espera de las vacaciones de invierno…
Messi, me lo han criticado, dizque él sólo no hace un equipo, yo eso lo sé pero él es un genio, el único, el salvador… él es todo! Una estatua no es suficiente, nada es suficiente para él… un grande! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 13 1215408055 
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Jul 04, 2014 4:14 pm

Por favor actualiza ya no soporto la espera
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.