Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) Topeba1011%Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) Topeba10 11% [ 4 ]
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) Topeba1019%Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) Topeba10 19% [ 7 ]
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) Topeba1011%Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) Topeba10 11% [ 4 ]
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) Topeba1024%Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) Topeba10 24% [ 9 ]
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) Topeba1027%Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) Topeba10 27% [ 10 ]
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) Topeba108%Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic)

4 participantes

Ir abajo

Activo Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic)

Mensaje por Tsubogard Vie Dic 20, 2013 7:07 pm

Debido a que infringe las normas de la comunidad, debí eliminar este fanfic (no es un one shot, así que pueden leer más), sí alguien está interesado en seguirlo se encuentre publicado en slasheaven bajo el mismo nombre, "Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic)"


Última edición por Tsubogard el Lun Dic 23, 2013 10:08 pm, editado 3 veces
Tsubogard
Tsubogard
*
*

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 32
Mark/Puck

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic)

Mensaje por RiveraMyLove Vie Dic 20, 2013 10:25 pm

OMG, OMG, OMG el primer fic de Fuckerman... ¡me encanta! Tenés que seguirlo, por favor te lo pido dgfdshdfh.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic)

Mensaje por nicoleunicornio Sáb Dic 21, 2013 1:48 pm

sigelo sigelo ,me encanto actualiza pronto
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic)

Mensaje por Tsubogard Sáb Dic 21, 2013 3:48 pm

Gracias a quienes han leído el primer capítulo, desafortunadamente no podré continuar publicándolo aquí, y no por egoísta, sino que infringiría las normas, entonces si alguien desea, puede continuar leyéndolo en "Slasheaven.com" con el mismo nombre, y todos los detalles, incluso eliminaré este primer capítulo de aquí porque creo que también infringe las normas, si algún moderado - administrador lee esto, espero que no lo elimine o me bannee, yo mismo lo quitaré en cuanto las personas que me dejaron respuesta lean esto, para que no se queden con la duda.
Tsubogard
Tsubogard
*
*

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 32
Mark/Puck

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic)

Mensaje por Klaine/Brittana <3 Jue Ene 02, 2014 6:45 pm

Tsubogard escribió:Gracias a quienes han leído el primer capítulo, desafortunadamente no podré continuar publicándolo aquí, y no por egoísta, sino que infringiría las normas, entonces si alguien desea, puede continuar leyéndolo en "Slasheaven.com" con el mismo nombre, y todos los detalles, incluso eliminaré este primer capítulo de aquí porque creo que también infringe las normas, si algún moderado - administrador lee esto, espero que no lo elimine o me bannee, yo mismo lo quitaré en cuanto las personas que me dejaron respuesta lean esto, para que no se queden con la duda.



Me podes pasar los capitulos por mensaje privado o aunque sea por facebook? es que en mi portatil no pueo entrar a la pagina y realmente me muero por leer. Espero tu respuesta y mi facebook es: https://www.facebook.com/laa.kathyy?ref=tn_tnmn. Por favor ecí que si!!!!!!!!!!!!!!  Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic) 2113258990 
Klaine/Brittana <3
Klaine/Brittana <3
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Deseos. (Finn x Puckerman / A Fuckerman Fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.