Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

+27
catalinarivasjara
Darrinia
Klainefan
Htuiba
Alondra* Anderson *Criss
Mary Alexander
Gabriela Cruz
victoriquegleeklover
Klaineglee
Gaby Klainer
Mage04
Crisscutest
LaVengadoraKlainer
Sebas:)
Klaine/Brittana <3
Lung02
Tefy_DarrenCriss
knuth archambault
pAscAleGLEEK
caty2802
♫Alice Anderson♫
gabiigleek
linaklaine
DCazula
DCAndreaBA
camidejuaco
Nicky Nicole
31 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Ago 28, 2014 6:49 pm

Mensaje de emergencia!
Al parecer igual Joaquin dijo que no los leyeramos, y no hicieramos caso.
Pero la pagina que los publico se supone y siempre acierta y resultan ser verdaderos...pero ver para creer...
Roguemos para que sean mentira!!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por catalinarivasjara Sáb Ago 30, 2014 11:44 am

isa!! antes que se me olvide, el capitulo del candado que le dio la primera vez lo escribiste y yo no lo vi? o aun no lo publicas??
catalinarivasjara
catalinarivasjara
**
**

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Sáb Ago 30, 2014 5:34 pm

Darrinia escribió:Hola preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola bella!!!!!!!!!

Darrinia escribió:¿Preparada para ese super comentario loco que te debo desde hace... ya ni me acuerdo?

Siempre lista linda...

Darrinia escribió:Primero, quiero decir que Noah es un amor... Me da pena que piense que no puede llorar con libertad... Llorar no es malo, lo malo es juzgar a las personas que lloran. Cada uno debería ser libre de mostrarse como es y lo que siente en cada momento porque nadie debería juzgar a los demás.

Obvio que si... ese Laszlo fue el que lo cohibió....

Darrinia escribió:Segundo, me encanta ver lo orgullosos que están de los hijos. Sinceramente, me encanta que Henry tenga tanto éxito y que Lizzy esté haciendo lo que le gusta. Son maravillosos... Pero como siempre digo, con esos padres, no puede ser de otro modo...

Merecen un vida feliz, tanto ellos como su descendencia...

Darrinia escribió:Tercero, ¿Desmond le hace bullying a Noah? Tal vez Desmond se parezca al que se lo regaló (sí, a Cooper) XD

No... ¡Claro que no!... solo creo que difieren en puntos de vista...

Darrinia escribió:Cuarto, al final, Blaine dandole los caprichos a su esposo. Da igual lo que tenga que hacer, comprar chocolate o un candado, siempre perfecto...

Siempre...

Darrinia escribió:Quinto, espero que nos cuentes cosas de ese super viaje a París. La verdad es que se han ganado un tiempo a solas...

por supuesto... claro que sabremos que paso...

Darrinia escribió:Sexto, no sé... Broma, claro que lo sé... RM debería contratarte como guionista... Sé que lo harías mejor que muchos guionistas...

Espero tu actualización pacientemente...

Besos

Gracias linda y gracias pro decir que deberian contratarme...

Htuiba escribió:Creo que más allá de proyectar sus deseos, son sugerencias disimuladas de lo que quisiera hacer. Y por supuesto yo también estaría 24-7 sobre Blaine, interprétalo como quieras.


Gracias pro la libertad de interpretacion que me das...

Htuiba escribió:Cuando supe de ese libro, me hirvió la sangre al saber que era un bestseller, me considero de mente abierta (con sus respectivos límites), había tantos comentarios sobre ese libro que me era imposible sacarlo de mi mente. Debo admitir que leí un par de páginas del primer libro, pero al instante me pareció una trama un tanto fofa. Luego, hace un tiempo vi una entrevista (debo agregar que me dio pena ajena el acento de la reportera), y entre todas las preguntas quisquillosas, la autora declaro que ella veía la historia como un romance al que se le agregó el factor de lo BDSM. Si nos vamos a eso del machismo, todos los cuentos de hadas son así, lo mejor es no poner nuestra energía en ello.


No me hagas hablar de los cuentos de hadas, y en especial de Disney y su desvirtuada versión de que lo bueno es bello y lo malo feo.... ¡Atroz!... en fin espero y entiendas que solo por que es popular hago mencion a ciertos libros en las historias

Htuiba escribió:Reprimiré mi lado egoísta y diré: ¡Tienes que publicar ese capítulo! Es cierto que padecí mucho con el especial sobre el infarto de Blaine, pero apreciaría mucho poder leer lo que has escrito.


Gracias Bonito, y como Spoiler te dire que es en el 2021 y que Blaine se encuentra con Kurt en el cafe Pierre,

Htuiba escribió:Por algunos lugares leí algo que me pareció muy cierto: «Los personajes han crecido mucho más allá de lo que los escritores son capaces de manejar. Y están volviendo a los clichés tontos». De verdad espero que todo sea mentira, todavía recuerdo spilers del 3x05 donde afirmaban que Kurt se acostaría con Blaine únicamente para retenerlo… y nada más lejano de la realidad, de verdad espero que sepan darle un cierre de temporada (me niego a decir la palabra con F) digno y memorable.


Tambien lo espero, y deseo con todas mis fuerzas que todo sea Klaine en la temporada final, sin sobresaltos, sin que pensemos que terminaran en cada episodio.... ¡NOS LO DEBES RYAN!!!

,
Htuiba escribió: Kurt no deja de ser él mismo y me lo recuerda al denotar lo buenos que son sus hijos porque compraron boletos de primer clase.
So f*cking perfect! Noah realmente me hace perder mi fobia y tener filia por los niños (de manera considerada normal). Es tu culpa que haya gritado la frase en inglés, ¡no quería que Desmond lo viera llorar!


Me encanta explotar ese lado de Noah... me agrada que a ti tambien te guste. Gracias Bonito

Htuiba escribió:Sin duda alguna me encantan todas las facetas de Klaine, pero el hecho de verlos ser padres… me dan ganas de tirarme al piso y rodar hasta ellos.
Aclárame esto, ¿a Kurt no le gustan los nombres inusuales? Porque entonces tendremos un severo problema.


No creo que no le gusten, tal vez solo piensa que una niña llamada "Mermaid" es un poco exagerado

Htuiba escribió:No puedo imaginar nada mejor que Kurt, Blaine y Noah en un abrazo colectivo.


Lo se... bello!!!!

Htuiba escribió:[i]Me encanta esa interacción entre ellos, como Kurt obvia las preguntas que cree son innecesarias, claro que corregirá lo que Blaine haga, pero se lo pide para pasar más tiempo con él…
Jamás deberían dudar del mejor padre del mundo, mejor suegro y mejor abuelo.
¿Kurt quiere algo sexi?, o sea, ¡¿no le basta con el marido que tiene?!
Por un segundo tuve expresión de completa extrañeza por lo del candado, pero recordé que irían a París y eso lo explicó todo.


Ah... muy bien... aunque se derrumben todas las barandas del puente, creo que la gente seguira haciendolo, es una tradicion bien rara, pero vamos, el amor nos pone asi...

Htuiba escribió:¿Alguna vez te has sentido atacada por las redes sociales?, porque justo ayer me pasó. Estaba en Twitter y vi una presunta propaganda que anunciaba un concierto de Darren Criss en la Cuidad de México, y al momento grité chillé y todo lo obvio. Vi que para la fecha seguramente todavía tendría clases, pero te juro que no me importó y me metí directamente a ver dónde comprar los boletos, pero al hacer más profunda mi investigación, resultó que era información falsa. ¡Me sentí tan ultrajado, como nunca! Hay gente muy mala en este mundo.


Bien mala la gente... si me pasara a mi, lloraria tres dias...

Htuiba escribió:Sugerencia: ¿cómo se sentía y en qué pensaba Blaine mientras esperaba a Kurt en la psita de hielo en el 410?
Gracias por ser mis 10 minutos de distracción entre tareas (en realidad fueron más, pero qué importa). Gracias por tomar en cuenta mis humildes sugerencias. Gracias permitirme saber más de Noah, en especial gracias por eso.

Gracias a ti bonito, por seguir sugiriéndome cosas, por querer a Noah y seguir leyendo

catalinarivasjara escribió:DIOS MIO LOS AMO CON MI VIDAAAAAAA, LLORE LO ADMITO! ISA ERES MAGICA MUJER!!! BLAINE TE AMO CON LA VIDAAAAAAAA, DISCULPA POR EL COMENTARIO TAN PEQUEÑO, PERO ESTOY ESTRESADISIMA Y LLENA DE COSAS, CREO QUE ESTO ES UNA DE LAS POCAS COSAS QUE LOGRARIAN SACARME UN POCO DE MIS DEBERES, UN ABRAZO, SIGUE ASI PORFAVOOOOOOOOOOOOR <3 WE LOVE YOU!


Si escribes con mayusculas... entiendo que estas media sobrepasada... Gracias Cata...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Sáb Ago 30, 2014 5:43 pm

Alondra* Anderson *Criss escribió:Si no comparto esto me desmayare, preparate Isa:
Spoilers 6ta temp.
->El salto de tiempo entre el final de la temporada 5 y el inicio de la 6 es de 6 meses.
->Rachel y Kurt liderarán New Directions.
->Blaine liderará a los The Warblers en Dalton.
->Will Schuester entrenará a Vocal Adrenaline.
->Karofsky será el nuevo interés amoroso de Blaine.
->No hay planes aún para usar a los 'newbies' (Marley, Ryder, Kitty, etc), pero lo más probable es que regresen al casi final de la temporada para uno o dos episodios.

Queridisima Alondra... creo que estos spoilers son bastante poco creibles, gracias por decirmelos de todas formas y compartirlos conmigo, ¡NO QUIERO QUE TE DESMAYES!... aun me rio con lo de Karofsky y Blaine...

Alondra* Anderson *Criss escribió:-Acotaciones hechas por mjsbigblog.com:

->Aún se desconocen las razones de por qué Blaine llegará a Dalton. O si será aún un estudiante en NYADA.
->Tampoco se sabe por qué Rachel llegará a Ohio.
-> Max Adler estará al menos media temporada para interpretar a Dave.
-> No se sabe si Blaine y Kurt están juntos o no cuando la sexta temporada inicie, ni si terminan durante el transcurso de la temporada o al inicio de esta.
->Los nuevos personajes serán introducidos en los primeros episodios. Sus historias aún están siendo desarolladas.
-> Aún se desconoce el rol de Sam, Santana, Artie y de los demás personajes en la sexta y última temporada.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que piensas? Aun respiras!
Amo tu escritura pero esto me tiene en shock!


No creo que Klaine termine, de partida, todo lo que sucedio en la quinta temporada me da la confianza para creerlo asi, y eso de que Rachel estara a cargo de ND... ¡por favor!... ¿que paso con su serie?, ¿se cancelo?, ¿conoces a Joaquin Sedillo?... el advirtio que no habia creer nada... aunque es divertido ver todo lo que puede inventar la gente. Gracias linda!!!!

Gabriela Cruz escribió:Hola, no sabía que habías actualizado, ya que no me llego el correo, pero en fin me encanto este capítulo adoro a Noah, y sabes respecto a los rumores que hay sobre la nueva temporada de Glee, la verdad yo no creo nada.

Gracias linda y como tu, yo tampoco creo nada...

Alondra* Anderson *Criss escribió:Mensaje de emergencia!
Al parecer igual Joaquin dijo que no los leyeramos, y no hicieramos caso.
Pero la pagina que los publico se supone y siempre acierta y resultan ser verdaderos...pero ver para creer...
Roguemos para que sean mentira!!!!


ES LO QUE DIJE!!!!!.... yo optaria por creer lo que el dice

catalinarivasjara escribió:isa!! antes que se me olvide, el capitulo del candado que le dio la primera vez lo escribiste y yo no lo vi? o aun no lo publicas??


NO!!!!... aun no lo escribo, esta en mi cabeza... y Cata, linda... con todo el cabello que tengo no te recomendaría entrar en ella....pronto lo publicare!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Sáb Ago 30, 2014 5:45 pm

Between Season
“Let’s make a baby Blaine Anderson”






Noviembre de 2017


-¿Harás esto cada vez que estemos en esta clínica? —quiso saber Blaine al ver que Kurt se paseaba nervioso, como si fuese incapaz de quedarse quieto— porque si es así deberías advertírmelo para darte un sedante o algo.
-¿De que estas hablando?, hablas como si siempre me comportara así, ¡no siempre me comporto así!
-¡Claro que si!, el mes pasado que estuvimos aquí, no paraste de pasearte y sugerir que tenían escondidos bebés “listos para llevar” en alguna parte de la clínica.
-Aun creo que los tienen…
-¿Qué?
-¿Por qué tenemos que estar aquí? —dijo Kurt echándose viento con uno de los folletos de la clínica de fertilidad.
-Porque el Doctor Jacobs nos citó —respondió Blaine mientras hojeaba una revista y chequeaba su teléfono de lo más despreocupado.
-Lo se Blaine, lo que no sé, es ¿para qué?, si ya estaba todo listo y hoy solo seria para… ya sabes.
-¿Poner “manos a la obra”? —interrumpió Blaine sonriendo con su vista en la pantalla del teléfono.
-Por favor no bromees con esto —dijo Kurt levantándose y cogiendo otro par de folletos— ¿con quién hablas por cierto?
-Con… —respondió Blaine contestando un texto— mi… Mamá… —agrego guardando el teléfono en su bolsillo nuevamente.
-¿Sabe dónde estamos acaso? —pregunto Kurt apuntándolo con los folletos.
-No… tenemos un acuerdo, nada de decir algo hasta que al menos se compruebe con el examen de sangre.
-Bien… muy bien… —respondió Kurt volviendo a abanicarse— ¿de qué hablabas con ella entonces?
-De mi “súper ventas” —dijo Blaine dando un tono sarcástico a sus palabras.
-¿Vas a empezar?
-No, solo te estoy respondiendo —aseguro volviendo a la revista— no sé cómo lo hace, pero lleva una cuenta exhaustiva de todos las copias que he vendido hasta ahora, va cada viernes a preguntar a la tienda, estoy más que seguro que ella ha comprado la mayoría.
Kurt soltó un poco de aire como frustrado y prefirió guardar silencio ante lo que él consideraba y era la completa falta de fe en sí mismo y su talento que a veces demostraba su esposo, prefirió concentrarse en los nervios que le invadían en ese instante.
-¿Aun estas nervioso?... creí que te había calmado nuestra conversación de ayer.
-Aun lo estoy… además, ¿para qué nos citó el doctor?, ¡Dios mío! —exclamo Kurt quedándose en medio de la sala de espera como una estatua en medio de un museo— ¿Qué tal si detecto algún problema en mí?
-¿Qué? —dijo Blaine bajando la revista para mirar a su esposo.
-Eso… que tal… —dijo volviendo a sentarse a su lado— si tengo alguna falla genética… o si tengo el gen del cáncer de próstata, enfrentémoslo puede ser posible.
-Primero… cálmate… segundo, esto no es Gattaca y algo asi es imposible de detectar, a no ser que ordenemos un estudio genético o algo, cosa que es bastante costosa por lo demás… y tercero, estoy seguro y tus “muchachos” estas de lo más bien revoloteando allí dentro —aseguro Blaine apuntándole la entrepierna.
Kurt disimulo una risa y continúo con su paseo nervioso.
-¿No debería de estar aquí?... ¡mira la hora que es! —exclamo apuntando un reloj con un par de bebés sonrientes de fondo.
-Pues nos citó a las cuatro y faltan 10 minutos para las cuatro… ¿sabías que tras seis semanas después de la fecundación, el corazón de nuestro bebé ya estará latiendo? —dijo Blaine sin poner atención al nerviosismo de su acompañante.
-Estoy seguro y habrá algo malo —insistió Kurt cambiando el orden de un par de jarrones de una de las mesas de arrimo.
-No lo habrá… ¿no confías en mí?...
-Confiar o no confiar en ti no tiene nada que ver con esto… ¿Qué tal si nos vamos y hacemos esto en la casa? —sugirió Kurt volviendo a sentarse.
-Kurt, aun no existen los “Kit” de inseminación caseros… debemos estar aquí —sentencio Blaine apuntando el piso de la consulta.
-Pues deberían existir, tal vez nosotros podríamos inventarlos, concuerda conmigo en que sería un negocio excelentemente rentable.
-Pues difiero en eso, nadie querrá andar mesclando sus fluidos en los platos de la ensalada o algo.
Kurt puso cara de asco y se repensó su idea de negocio.
-Escucha esto… —dijo Blaine apuntando una página de la revista que leía— “A las 21 semanas de embarazo, su bebé podría alcanzar el peso de una banana”—agrego poniendo cara interesante—eso es como así… ¿verdad? —dijo simulando con sus manos el tamaño de la fruta a la que la revista hacía referencia.
-¿Qué?... ¿Qué estás leyendo?... ¿“100 datos curiosos sobre el embarazo”? —pregunto Kurt tomando la revista para ver la portada.
-De hecho si… —respondió Blaine enseñando el artículo.
-¿Para qué lees eso?, ninguno de los dos cargara el bebé dentro para que manejemos esos datos.
-No, pero la persona que elegimos si… y aunque decidimos no conocerla en persona me resulta interesante manejar toda esta “trivia” —termino de decir Blaine moviendo sus dedos como si tuvieran vida propia.
-¿Por si te toca una pregunta sobre embarazadas en algún juego de “Pictonary”?
-Es posible —contesto Blaine dejando la revista en la mesita de junto para mirar la hora en su reloj luego.
-¡Vi eso!... —dijo Kurt apuntándolo.
-¿Qué? —quiso saber Blaine mirando a su alrededor.
-¡Tú!.... ¡mirando la hora!, ¡también estas nervioso!, pero no lo reconoces.
-No es eso… solo miraba que mi reloj estuviera sincronizado con el de los bebés allí.
-¡Doctor Jacobs! —exclamo Kurt al ver aparecer al médico por una de las mamparas de vidrio.
-Señor Hummel, Señor Anderson…—dijo saludando a cada uno— ¿hubo algún problema en el laboratorio? —agrego poniéndose unos antejos de lectura para revisar los papeles que portaba.
-¿Cómo? —pregunto Kurt mirándolo con sorpresa.
-¿Hoy no iba a hacer su donación Señor Hummel-Anderson? —añadió mirándolo por sobre las gafas.
-Así es pero…
-¿No me digan que la señorita Sahni confundió las ordenes de nuevo?, ¡Siempre lo hace! —exclamo dándose golpes en la cabeza con la pila de documentos.
-No… nada de eso… lo que sucede es que nos citaron a las cuatro —explico Blaine señalando su reloj.
-¿Quién los cito?
-Usted —respondieron al unísono.
-¿Yo?...—dijo el doctor apuntándose así mismo.
-Si…—dijeron ambos de manera sincronizada nuevamente.
-¿Por qué?
-No lo sabemos, de hecho Kurt piensa que hay algún problema con sus exámenes o algo por el estilo —dijo Blaine mirando al doctor como si tuviera problemas mentales.
-Qué cosa tan rara… —contesto como pensando— esperen aquí —añadió entrando en su consulta.
Kurt miro a Blaine y puso cara de impacto extremo.
-¿Puedes creerlo? —murmuro apuntando hacia la consulta.
-Tal vez se confundió o algo.
-¡Claro!... lo que más necesito hoy, un doctor confundido y errático —sentencio cruzándose de brazos.
-Aquí están sus análisis… —dijo mostrando una hoja con marcas de doblez, como si hubiese estado dentro de un sobre por semanas— veamos… —añadió leyendo los análisis mientras hacía gestos con su boca.
-¿Está todo bien doctor? —pregunto Kurt fingiendo amabilidad.
-Todo está bien, su espermograma está perfecto, la concentración de espermatozoides, la movilidad y vitalidad, todo está dentro de lo esperable para un hombre de su edad —agrego el doctor quitándose las gafas.
-¿De mi edad? —repitió Kurt como si le hubiesen dicho que tenía 150 años.
Blaine rio por lo bajo y Kurt termino por murmurarle un “¿Qué?”
-¿Para qué nos citó entonces? —pregunto Blaine tomando a Kurt por la cintura.
-Pues creo que mi asistente los cito por error, ya que luego que deposite el semen por masturbación en el recipiente — Kurt trago saliva un tanto ruborizado por escuchar las palabras “semen” y “masturbación” combinadas en una sola frase— la enfermera lo tomara y lo llevara hasta donde está la “sustituta” que escogieron y no es necesario que estén presentes.
-¿Ella…?, ¿está aquí? —pregunto Kurt abanicándose con los folletos que aun sostenía en una mano.
-Sí, está en el pabellón de procedimientos, ¿cambiaron de opinión y quieren conocerla? —pregunto el doctor chequeando su teléfono.
-No… no hemos cambiado de opinión, es solo que… pensar que hoy se concebirá nuestro hijo es… excitante por decir lo menos —dijo Kurt haciéndole un cariño en la barbilla a su esposo.
-Lo es… y cuando sepamos si el procedimiento dio resultado, ahí sí que querré verlos, eso será en dos semanas más.
-¿Dos semanas? —pregunto Blaine como sorprendido.
-Si… ¿no les explique cundo vinieron la primera vez?
-No y ya estoy pensando que hay una pareja “clon” nuestra a la que le ha dicho todo lo que a nosotros no, partiendo por la cita de hoy día —dijo Kurt volviendo a la molestia de segundos atrás.
-¿Qué?... —pregunto el Doctor Jacobs poniendo caras.
-¿Dos semanas entonces? —dijo Blaine volviendo al tema.
-Si… después de realizar la inseminación, la paciente recibe un suplemento hormonal, con el fin de mejorar las condiciones del endometrio para la implantación embrionaria, dos semanas después se programa la realización de una prueba de embarazo, sanguínea por supuesto, es la más confiable, luego si todo resulta como esperamos, hacemos la primera ecografía en la sexta semana. ¿Alguna duda?
-Ninguna… ¿Kurt? —dijo Blaine mirándolo.
-Tampoco… pero… ¿qué es eso de “si todo resulta”? —pegunto Kurt como con miedo.
-Existe la posibilidad que en este primer intento no obtengan los resultados que esperan, una de cada cinco mujeres queda embarazada de inmediato, el resto lo hace en el segundo o tercer intento.
-Ok… —dijeron ambos mirándose.
-Haremos lo posible para que su caso este dentro de ese 20% señor Hummel-Anderson, cuente con ello.
-Gracias Doctor —dijo Blaine estrechándole la mano.
-Por nada… y buena suerte —termino por decir el doctor entrando en su consulta.
-Ahora sí que estoy nervioso —dijo Kurt dejándose caer en una de las sillas de la sala de espera.
-No deberías, estoy seguro que todo saldrá bien… ¿vamos? —contesto Blaine extendiendo su mano para ayudarlo a levantarse.
-No sabes eso, así es que no lo prometas.
-¿Me escuchaste decir “te lo prometo”?
-No… —dijo Kurt levantándose casi obligado— pero estoy seguro que era tu siguiente frase —advirtió Kurt dejándose guiar hasta el ascensor.
-Pues no lo era… y lo único que puedo decirte es que debemos confiar… —contesto Blaine presionando el botón con la flecha hacia abajo.
-¿Es todo lo que dirás?
-De hecho si… —dijo Blaine entrando al ascensor.
-¿Acaso estás perdiendo tus poderes Blaine Anderson-Hummel?, créeme y contaba contigo para que me reanimaras y contuvieras como siempre lo haces— aseguro Kurt entrando tras de él
-Pues debo confesar que después de escuchar eso del 20% estoy más asustado que tu —dijo Blaine fijando su mirada en los números del tablero.
-¿De verdad? —pregunto Kurt acariciándole al cara y buscando su mirada.
-De verdad…
-¿Por qué?
-No se…—respondió encogiéndose de hombros— desde que nos decidimos a ser padres, lo único que quiero es tener entre ms brazos a ese pedacito tuyo, un bebé que tenga tus ojos y tu sonrisa… y escuchar eso de una de cada cinco, es un balde de agua fría que apaga cualquier anhelo.
-¡Oye! —dijo Kurt tomándole la cara— todo saldrá bien, y sé que no estamos en la mejor situación económica como para decir que lo intentaremos las veces que sea necesario, pero… sea como sea… lo intentaremos las veces que sea necesario, podría embarazar a alguien sin problemas—agrego levantando una ceja
-Te amo Kurt…
-¿Aun?...
-Siempre…—respondió Blaine dándole un abrazo. Ambos sintieron el timbre que alertaba la llegada al primer piso y salieron de la mano camino al laboratorio. Blaine se acercó a la enfermera tras el mesón de la recepción y le dijo un par de cosas apuntando a Kurt, este hizo una seña como de saludo con su cara y luego miro a todos lados pensando que todas las personas allí presentes, sabían exactamente porque estaba en esa sala de espera y lo que haría en el cubículo luego que lo llamaran.
-¿Qué dijo? —pregunto poniéndose una mano cerca de la cara como si quisiera ocultarse de todos con aquel gesto.
-Que te llamaran… sentémonos aquí —respondió Blaine apuntando las sillas.
-Genial, otra vez a esperar —exclamo sentándose de mala gana.
-No seas rezongón… mira, más revistas sobre embarazadas y bebés —dijo Blaine tomando un par.
-¿Quieres dejar eso?... terminaras obsesionándote, te lo advierto.
-Vamos… sabes que me gusta enterar…
-¡Kurt Hummel! —exclamo una facultativa desde la puerta que separaba la sala de espera del resto del laboratorio.
-¡Oh por Dios! —dijo Kurt sintiendo un poco de pánico.
-Kurt, tranquilo, recuerda piensa en perspectiva —recordó Blaine acariciándole la espalda.
-¿Qué poder ver una película pornográfica sin sentir remordimientos?
-No… que luego de esto nos convertiremos en Padres… ve…—agrego casi empujándolo.
-¡Kurt Hummel! —volvió a decir la enfermera en tono más fuerte y firme.
-Hummel-Anderson —corrigió Kurt mientras se levantaba y se acercaba a ella.
-Lo siento, Señor Kurt Hummel-Anderson… —repitió leyendo la ficha— pase por favor —indico mostrando el camino. Kurt miro a Blaine y le sonrió apenas, este le guiño un ojo y le murmuro un “te amo”, Kurt termino por exhalar un poco de aire y partió tras la enfermera.

-Eso fue rápido, lo que no es usual en ti —dijo Blaine al verlo aparecer con cara de circunstancia, dejo las revistas de bebé a un lado y se puso de pie listo para marcharse.
-No te levantes… aun no hago nada —respondió Kurt sentándose.
-¿Cómo?... ¿Cómo que no aun no haces nada?... —quiso saber Blaine ocupando al silla de junto—¿sucedió algo?
-Más bien, “no sucedió” —respondió rascándose la cabeza.
-¿Qué?...
-Lo que escuchaste Blaine… será mejor que nos vayamos —dijo haciendo el ademan de levantarse.
-Oye… explícame…
-No quiero….
-Kurt, vamos… soy yo… puedes decirme… puedes decirme lo que sea —aseguro Blaine bajando el tono de su voz al ver que Kurt le hacia un gesto con su mano para que lo hiciera.
-Muy bien… lo que se supone y debía pasarme antes de… ya sabes… no me paso… por lo tanto creo que es mejor que nos vayamos y volvamos otro día.
-¿Cómo que no te paso?... ¿no había nada a lo que pudieras recurrir? —pregunto Blaine tomándose una oreja.
-Había una película —respondió Kurt pronunciando entre dientes las últimas palabras.
-¿Y?… ¿no te… sirvió?
-Era una película de sexo heterosexual Blaine… ¿a quién puede servirle eso? —respondió Kurt hablando bajo como si estuviera en una iglesia.
-A los heterosexuales…
-¿Qué?
-¿No pudiste concentrarte en el tipo de la película?
-Trate, pero… ¿por qué las mujeres de esas películas tiene que ser tan ruidosas?... nadie puede concentrarse si escucha lago así… ¿vámonos por favor? —dijo volviendo a hacer como que se levantaba.
-Kurt… —contesto Blaine tomándole el brazo e impidiendo aquello— escuchaste al doctor, esta clínica es muy precisa, ya está todo listo para que la inseminación se haga hoy mismo… ¿Qué tal?.... —agrego mirando a su alrededor como si quisiera que nadie se diera cuenta de lo estaba a punto de decir— ¿Qué tal, si voy a comprarte una revista?
-¿Una revista?
-No la “VOUGUE” por cierto… una que te ayude…
-¡Blaine!... esto es ya lo suficientemente vergonzoso como para añadir a “LucasEntertaiment” en el baile.
-Piensa en nosotros entones —dijo Blaine mirándolo como siempre.
-¿Qué? —respondió Kurt alzando su voz tanto que un par de parejas se voltearon para mirarlo. Kurt sonrió disimulando y volvió la vista a su esposo— ¿Qué dijiste?
-Lo que escuchaste…—insistió acercándosele— piensa en nosotros… juntos… en… —continuo Blaine aproximándose mas, incluso hasta que sus labios se encontraron con el oído de él— piensa en mis manos tocándote… en mis labios recorriendo el terciopelo eléctrico que es tu piel. Kurt cerro los ojos y soltó un suspiro enorme, sonrió sintiéndose acalorado, pensando que Blaine era sexy incluso cuando hablaba de cuando era sexy.
-Hagamos un bebe Blaine Anderson… —dijo Kurt poniéndose de pie de un salto le dio un beso cargado de ganas y se dirigió de la misma forma a retomar lo que había dejado inconcluso en el cubículo de “donaciones”.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Htuiba Sáb Ago 30, 2014 6:56 pm

¿Más de siete años separados?, esperaré con ansias ese capítulo (los que sean), y espero algo extenso y muy detallado.
¿Gustarme Noah?, nada que ver, ese niño me encanta tanto como su padre (Blaine), aunque en maneras muy diferentes.
No te voy a decir que son un romántico empedernido, o no que yo sepa, pero me gustan ese tipo de leyendas. No sé si conocerás una muy famosa de Guanajuato, se llama “El callejón del beso”, trágica y bonita.
Mientras tenga fuerzas, me seguiré dando tiempo de leerte, y no veo muy posible que me mente pronto deje de pensar en Klaine, así es que habrá más sugerencias.

«Let’s make a baby Blaine Anderson», me encantan las capítulos de Kurt histérico y Blaine centrado, Bueno, me fascina todo lo que escribes.
¿Ya te comenté que los japoneses estaban en pruebas para convertir un espermatozoide en ovulo y viceversa? Así es que tal vez sí podrían hacer el trabajo de manera casera.
Mi bebés planeando tener un bebé, muero de ternura.
Siempre lo he dicho, Blaine Anderson es capaz de todo, incluso inspirar a que la gente tenga hijos.

¿Alguna vez hablaste de lo que cada uno preferiría?, o sea, estoy consciente de todo eso de que «no importa el sexo con tal de que esté sano», pero no me van a engañar, algo deben preferir.
Como sabrás ya salió la lista de canciones, al parecer, y la verdad lo único que me agrada es que Blaine cante con los Warblers. Al menos espero que se refieran a los viejos y no que lo hagan profesor en Dalton, ¡que desperdicio sería!
Gracias por esta prueba del constante apoyo que se brindan. Gracias por haber visto mi sugerencia. Gracias por mi dosis tan necesaria de Klaine.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ago 30, 2014 10:23 pm

Estuvo genial, me encanta Kurt nervioso, espero con ganas el próximo capítulo y te deseo una excelente semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Darrinia Dom Ago 31, 2014 5:20 am

Hola!!!!!

He leído el capítulo después de leer el resumen del primer capítulo de la temporada y tengo sentimientos encontrados, no sé si saltar de felicidad o llorar... Pero intentaré centrarme en tu capítulo o yo... yo... :'(

Ok, vamos a eso... La verdad es que me encanta saber un poco mejor como sucedió todo con Henry... Son una familia perfecta...

Por otra parte, me da un poco de pena lo que le ha pasado a Kurt... Sí, como lo lees... Conociendo a Kurt (o más bien, como creía que era) debe darle mucha vergüenza... Y entiendo que no se pueda concentrar con ese video... Pero bueno, Blainy-Days como siempre dispuesto a ayudar... Creo que podría entrar y "ayudarlo" un poquito más XD

Sí, bueno... Es que el resumen me dejó muy tocada... Bu... ¿Por qué?... Me afectó mucho la lectura del resumen...

Anyway, al menos me queda tu fic, aunque no sé si tú podrás "arreglar" los destrozos que ha hecho RM... Y lo peor es que me temo que no va a haber amistad Blam (están en colegios distintos) por lo que... Antes al menos me quedaba ese consuelo y yo... yo...

Ok, prometo que no volveré a leer spoilers justo antes de leer una actualización tuya... Es lo único que puedo hacer...

Por si te lo preguntas, estos son los spoilers:

http://www.gleeklatino.com/t22309-spoilers-loser-like-me-trama#528759

Como casi siempre, me despido diciéndote que me encanta tu fic, que eres una artista, que escribes genial y que eres la mejor...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Ago 31, 2014 6:34 pm

Hola Isa :D
Aqui en el foro esta la trama del 6x01 y dioss dime si ya los viste. Ya no dudo de esos porque son de fuente muy confiable y hasta nos dieron titulo y canciones del episodio.
Entro en mi depresion Klaine desde ya....
Omg! Blaine y su forma de "emocionar" a su esposo..
Si Kurt supiera de la existencia de los Fics encontraria por demas su motivacion aqui ;)
Saludos Isa y roguemos por nuestros bebes :'(
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Miér Sep 03, 2014 4:58 pm

Htuiba escribió:¿Más de siete años separados?, esperaré con ansias ese capítulo (los que sean), y espero algo extenso y muy detallado.


Pues pienso incluirlo como "Bonus Track" en algun episodio... y se que son 7 años, pero desde que escribi "What if?", la historia me ronda como enjambre de mosquitos

Htuiba escribió:¿Gustarme Noah?, nada que ver, ese niño me encanta tanto como su padre (Blaine), aunque en maneras muy diferentes.
No te voy a decir que son un romántico empedernido, o no que yo sepa, pero me gustan ese tipo de leyendas. No sé si conocerás una muy famosa de Guanajuato, se llama “El callejón del beso”, trágica y bonita.


Lo conozco... aunque con ese nombre dan ganas de invitar a alguien

Htuiba escribió:Mientras tenga fuerzas, me seguiré dando tiempo de leerte, y no veo muy posible que me mente pronto deje de pensar en Klaine, así es que habrá más sugerencias.


Y bien que te las agradezco bonito...

Htuiba escribió:«Let’s make a baby Blaine Anderson», me encantan las capítulos de Kurt histérico y Blaine centrado, Bueno, me fascina todo lo que escribes.


Gracias Bonito... y a mi tambien me gustan, me da la idea que Kurt necesita a Blaine tanto como el aire...

Htuiba escribió:¿Ya te comenté que los japoneses estaban en pruebas para convertir un espermatozoide en ovulo y viceversa? Así es que tal vez sí podrían hacer el trabajo de manera casera.
Mi bebés planeando tener un bebé, muero de ternura.
Siempre lo he dicho, Blaine Anderson es capaz de todo, incluso inspirar a que la gente tenga hijos.


Claro que lo comentaste, al igual que lo de los tres progenitores... de donde saque la idea de que Noah fuera concebido de esa manera por cierto...



Htuiba escribió:¿Alguna vez hablaste de lo que cada uno preferiría?, o sea, estoy consciente de todo eso de que «no importa el sexo con tal de que esté sano», pero no me van a engañar, algo deben preferir.


Creo que no... buen tema de conversacion Klaine

Htuiba escribió:Como sabrás ya salió la lista de canciones, al parecer, y la verdad lo único que me agrada es que Blaine cante con los Warblers. Al menos espero que se refieran a los viejos y no que lo hagan profesor en Dalton, ¡que desperdicio sería!
Gracias por esta prueba del constante apoyo que se brindan. Gracias por haber visto mi sugerencia. Gracias por mi dosis tan necesaria de Klaine.


La verdad es que no se nada de los spoiler, excepto los que me cuenta mi queridisima Alondra, y en realidad yo no creo nada... o me ha dado por pensar que es la serie de Rachel la que estan filmando y no Glee... ¿entiendes lo que quiero decir?... algo asi como cuando leian los guiones en el final de temporada.
Gracias Bonito, que nunca se acaben tus sugerencias


Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, me encanta Kurt nervioso, espero con ganas el próximo capítulo y te deseo una excelente semana.

Gracias linda, y como dije, tambien me gusta Kurt nerviosos, me recuerda cuando necesitaba a Blaine mas que a nada en el mundo


Darrinia escribió:Hola!!!!!


Hola... hola... HOLA!!!!!!


Darrinia escribió:He leído el capítulo después de leer el resumen del primer capítulo de la temporada y tengo sentimientos encontrados, no sé si saltar de felicidad o llorar... Pero intentaré centrarme en tu capítulo o yo... yo... :'(

¿Esa descripcion es oficial?... porque se me hace sospechoso que ni siquiera hayan empezado a filmar y ya existan tantos spoilers, resumenes de capitulos y lista de canciones...

Darrinia escribió:Ok, vamos a eso... La verdad es que me encanta saber un poco mejor como sucedió todo con Henry... Son una familia perfecta...

La mas perfecta de todas

Darrinia escribió:Por otra parte, me da un poco de pena lo que le ha pasado a Kurt... Sí, como lo lees... Conociendo a Kurt (o más bien, como creía que era) debe darle mucha vergüenza... Y entiendo que no se pueda concentrar con ese video... Pero bueno, Blainy-Days como siempre dispuesto a ayudar... Creo que podría entrar y "ayudarlo" un poquito más XD

Blaine al rescate, como antes, como siempre....

Darrinia escribió:Sí, bueno... Es que el resumen me dejó muy tocada... Bu... ¿Por qué?... Me afectó mucho la lectura del resumen...

Anyway, al menos me queda tu fic, aunque no sé si tú podrás "arreglar" los destrozos que ha hecho RM... Y lo peor es que me temo que no va a haber amistad Blam (están en colegios distintos) por lo que... Antes al menos me quedaba ese consuelo y yo... yo...

¿Es como una nueva serie o algo?... con lo que he escuchado, por aqui y por alla, doy rienda suelta a mi teoria que es al serie de Rachel de la que estan hablando

Darrinia escribió:Ok, prometo que no volveré a leer spoilers justo antes de leer una actualización tuya... Es lo único que puedo hacer...

Good Girl!!!!!

Darrinia escribió:Por si te lo preguntas, estos son los spoilers:

http://www.gleeklatino.com/t22309-spoilers-loser-like-me-trama#528759

Como casi siempre, me despido diciéndote que me encanta tu fic, que eres una artista, que escribes genial y que eres la mejor...

Besos


gracias bella... y ¡animo!... y no leas spoilers

Alondra* Anderson *Criss escribió:Hola Isa :D

Hola linda...

Alondra* Anderson *Criss escribió:Aqui en el foro esta la trama del 6x01 y dioss dime si ya los viste. Ya no dudo de esos porque son de fuente muy confiable y hasta nos dieron titulo y canciones del episodio.

No, no lo he leido, insisto ¡AUN NO COMIENZAN A FILMAR!, basta con ver la barba de Darren

Alondra* Anderson *Criss escribió:Entro en mi depresion Klaine desde ya....

No te deprimas, es imposible que los escritores separen a Klaine... [/quote]

Alondra* Anderson *Criss escribió:Omg! Blaine y su forma de "emocionar" a su esposo..
Si Kurt supiera de la existencia de los Fics encontraria por demas su motivacion aqui ;)
Saludos Isa y roguemos por nuestros bebes :'(


[i]Gracias linda... y a esperar la version oficial, eso es enero de 2015
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Miér Sep 03, 2014 5:03 pm

Between Season
“Grandpa Anderson”






Septiembre de 2002




-¿Que es este lugar Coop? —pregunto Blaine a su hermano mayor, mientras miraba por la ventana del auto elegante en el que viajaba junto a sus padres.
- La “Ferguson Reservoir”—respondió Cooper como de mala gana.
-¿Y eso de allá?
-¡Un cementerio “Squirrel”!, ¿qué más?… —contesto con rudeza.
-¡No me llames así!... ¿Un Cementerio? —repitió Blaine como si la respuesta se la hubiese dado un Zombie o alguien peor.
-Cariño, tranquilo, no hay nada porque temer este lugar es muy bonito, ni siquiera parece un cementerio —dijo la Señora Anderson acariciando la cabeza de su hijo.
-¿Por qué vinimos para acá?
-¡Ay “Squirrel”!, el abuelo se murió, ¿no te acuerdas acaso?
-¡Cooper!...—exclamo el Señor Anderson con autoridad— tu hermano tiene 6 años, no entiende nada de esto.
-Pues debería… —murmuro mirando como el auto se acercaba a la enorme reja de la entrada del “Memorial Park Cemetery”
-Creí que al abuelo lo “encenarian”
-Se dice incinerar cariño, y es así, eso es lo que sucederá, pero deben realizarlo aquí —explico la Señora Anderson mientras se arreglaba su sombrero.
-¡Oh!... —dijo Blaine como sorprendido al tiempo que imitaba a su madre y corregía la posición de la gorra de “G.I. Joe” que llevaba en la cabeza —ahora entiendo todo— agrego mientras movía sus pies que no alcanzaban a llegar al piso del auto.
-Menos mal… ¿qué creías?, que prenderíamos fuego en medio del patio —añadió Cooper soltando una carcajada enorme, no apropiada para un funeral.
-No… —dijo Blaine alargando la vocal mientras hacía unas tres caras divertidas diferentes.
-¿Para qué preguntas entonces? —quiso saber el mayor de los Anderson imitando la actitud de su hermano menor.
-Lo siento Cooper —respondió Blaine jugando con sus dedos, sintiéndose perdedor en aquella discusión
-Esta bien hijo… ¿sabes por qué estamos aquí?, ¿quieres preguntarnos algo? —dijo el Señor Anderson dando al mayor de sus hijos una mirada de reprobación
-Para despedir al abuelo y que lo inci... inci…
-¡INCINEREN!—exclamo Cooper levantando sus brazos— ¡Dios “Squirrel”!, ¿Qué no puedes hacer nada bien?... y te advierto que si te acercas mucho al abuelo esa gorra se encenderá así… —agrego chasqueando sus dedos.
-¡No me llames así!... ¡Papá! —exclamo Blaine tocándose su gorra en la parte de la visera.
-Cooper… por favor…
-¿Qué?... es la verdad, no debió usarla, ¡es un funeral por todos los santos!
-Pues en ese caso tu debiste ponerte el traje que tu Mamá mando a limpiar para ti y no esa camiseta de esa película que nadie entendió y que por lo demás se estrenó hace 3 años.
-¿¡COMO!?... ¿estás loco?, ¡aunque hubiese sido hace 80!, Matrix es lo mejor que se ha filmado en años, ya quisiera yo que “Morpheus” viniera a ofrecerme la píldora roja, la tomaría ¡así! —aseguro Cooper repitiendo el gesto con sus dedos.
-¿Quién es “Morpheus”? —susurro Blaine mirando a su Padre.
-Nadie hijo, cosas de tu hermano.
Cooper hizo un gesto con sus dedos como si tuviera jinetas de teniente o algo mayor sobre sus hombros, Blaine le mostro la lengua y se cruzó de brazos mientras el auto se detenía.
-Chicos por favor, es importante que se comporten… ¿pueden hacerlo al menos hoy? —pidió la Señora Anderson corrigiendo el atuendo de su esposo.
-Díselo a Cooper Mamá —sentencio Blaine mirando a su hermano.
-“Díselo a Cooper Mamá” —repitió este haciendo gestos de burla.
-¡Suficiente! —exclamo al Señora Anderson dando una palmada en las piernas a cada uno de sus hijos— ¿por qué estamos aquí? —pregunto creyéndose maestra de tercer grado.
-Para despedir al abuelo —dijo Blaine sobándose una rodilla.
-¡Exacto!, para despedir al abuelo Anderson, cuando la gente muere, es deber de quienes los amaron despedirlos como corresponde.
-¿Por eso vestimos elegantes? —agrego Blaine ajustando su corbata de moño y su gorra de “G.I.Joe”
-Por eso…
-Mi Papá los quiso mucho, nunca olviden eso —dijo el Señor Anderson mirando a sus hijos y tragándose las lágrimas.
-No lo hare…—dijo Blaine sonriendo.
-Ni yo…—agrego Cooper enseñando sus pulgares arriba.
-Vamos entonces —señalo la Señora Anderson tomando su cartera— nos bajaremos y esperaremos a que el resto de la gente se baje de los vehículos para dirigirnos todos al crematorio, ¿de acuerdo? —todos hicieron un gesto afirmativo con su cabezas— Cooper, cariño, ¿puedes hacerte cargo de tu hermanito?, yo debo estar con tu Padre —agrego la señora Anderson haciendo un gesto que apuntaba a su marido.
-¡Mamá!
-Cooper, por favor.
-¡Mamá ya estoy grande!, no necesito que me cuiden…—advirtió Blaine jalando la manga de la chaqueta de su Madre para llamar su atención.
-Lo se cariño, sé que estas grande, pero esta es una ocasión especial, y me gustaría que te mantuvieras cerca de tu hermano, ¿harías eso por mí? —dijo la Señora Anderson mientras le corregía la posición de la corbata y le escondía un par de rizos rebeldes dentro de la gorra.
-Lo hare…—contesto Blaine dejándose arreglar.
-¿Alguien quiere saber mi opinión?
-¡No! —exclamaron sus padres al unísono.
-¡Esta bien!, pero él ya está bien grande para cuidarse solo —dijo el mayor de los Anderson mirando a su hermano, casi como si cuidarlo fuese una tortura indescriptible.
Los Señores Anderson se bajaron primero de la limusina y Cooper lo hizo después junto a su hermano menor, lo tomo del cuello y lo ubico delante suyo, Blaine encogió un poco sus hombros como demostrando que aquello le incomodaba.
-¿Qué es un mausoleo Cooper? —pregunto apuntando el panel con letras intercambiables que había a la entrada del “Memorial Park Cemetery” y que informaba a los visitantes de los funerales que se efectuarían aquella tarde.
-Es donde hay muchos muertos, zombies y demás.
-¡¿Qué cosa?! —pregunto Blaine poniendo cara de impacto
-Eso, allí están todos los muertos juntos, yo que tú me cuidaría de que uno… ¡me agarrara sin que yo me diera cuenta! —exclamo tratando de provocar un susto en su hermano, pero haciendo que soltara una pequeña carcajada a cambio.
-Compórtense chicos —murmuro su Madre haciendo el gesto de silencio.
Ambos se miraron y se hicieron muecas graciosas el uno al otro

-Vaya… hay varios funerales… si seguimos así, Lima se quedara sin población —dijo Burt estacionando el auto cerca de los vehículos que componían el cortejo fúnebre del recién llegado.
-¿Quién murió? —quiso saber Kurt acomodando las flores que traía en su regazo.
-No lo sé hijo, pero por todos esos vehículos elegantes, asumo y alguien bastante adinerado.
-Nosotros también llegamos en esos vehículos cuando murió Mamá, y no somos adinerados.
-Pues no… —dijo Burt quitando el seguro del cinturón de seguridad de su hijo— pero a diferencia de este servicio, el de tu Madre solo tenía el auto donde veníamos nosotros.
-¿Cobran extra por cada auto? —pregunto Kurt bajándose.
-Cobran extra por todo —contesto Burt bajándose también.
-No me dijiste que opinabas de mis flores —dijo Kurt llevándolas casi acunadas en uno de sus brazos, como una reina de belleza lo haría.
-Están muy bonitas hijo, a tu Mamá le hubieran gustado.
-Lo sé, por eso las escogí… —aseguro Kurt acercándoselas a su nariz.
-Vamos entonces —dijo Burt tomándolo de la mano que tenía libre. Echo un vistazo a los asistentes de aquel funeral y repitió para sí de cuan acaudalados debían ser los deudos.
-Hay varias personas —señalo Kurt mirando a la gente.
-Muchas…—agrego su Papá caminado hacia la pequeña colina tras la cual se encontraba la tumba de su esposa.
-¿Irán donde nosotros? —pregunto Kurt volviendo a oler la flores que cargaba para luego emitir tres estornudos pequeños y seguidos.
-¡Oye!... ¿estás bien? —pregunto Burt deteniendo su andar para mirarlo a la cara.
-Si… es… solo… el polen… —contesto estornudando tres veces más.
-Dame eso entonces… —dijo su padre tomando el ramo como cualquier cosa.
-¡Papá!, ¡no es un neumático o algo! —exclamo el pequeño señalando las flores.
-¡Ups!... los siento… ¿así está bien? —pregunto Burt adquiriendo la posición de un maniquí de tienda elegante.
-Muy bien —respondió sonriendo— ¿crees que irán donde nosotros? —repitió rascándose la nariz.
-Al parecer no… —respondió mirando hacia donde se encaminaba el cortejo— lo más probable es que se dirijan a la capilla o al crema… cre… ¡mira!... ¡mariposas! —dijo Burt cambiando de tema bruscamente.
-Al “crema” “cre”… ¿qué?
-Al crematorio hijo…
-Eso suena como que van a quemar a alguien… ¿es eso?... ¡¿Van a quemar alguien?! —pregunto Kurt abriendo sus ojos más de lo normal.
-Si, pero no es como suena… bueno es exactamente como suena, veras, hay gente que prefiere ser incinerado, y que sus cenizas permanezcan para siempre dentro de un ánfora en el lugar donde vivieron.
-¿Mamá no quiso eso?, ¿verdad?
-No… la verdad es que con tu Mamá nunca discutimos ese tema… simplemente no hubo tiempo —sentencio Burt mirando el horizonte.
-Da un poco de miedo… —dijo Kurt haciendo una especie de tiritón con todo su cuerpo.
-Lo da… —respondió Burt repitiendo el gesto de su hijo y causando en él una risa dulce y pequeña


-Listo chicos, a despedir al abuelo —dijo la señora Anderson a sus hijos en cuanto el encargado de transportar el féretro le hizo una seña de que ya estaban listos.
Blaine trato de tomar la mano de su hermano, pero este se corrió hacia un lado y partió adelante con sus amigos de secundaria sin preocuparse por nada.
Todos quienes habían conocido al abuelo Anderson estaban allí, su viuda, algunos de sus ex compañeros de trabajo y amigos, así como el resto de familiares del Señor y Señora Anderson, también habían asistido algunos vecinos y maestros de la Primaria de Westerville donde Blaine cursaba el primer grado. La Señora Anderson tomo el brazo de su esposo y partió adelante junto al féretro, el resto de invitados los secundo y Blaine termino por distraerse con una colonia de mariposas monarca que se movían entre los arbustos florecidos, se acercó a ellos dejándose llevar por la curiosidad infantil y termino por apartarse del camino que conducía a la capilla del cementerio y del grupo de familiares y amigos.

-¿Crees que Mamá esta bien?—dijo Kurt parado frente a la tumba de su madre.
-¿A qué te refieres? —pregunto Burt comenzando a limpiar la lápida de hojas y césped.
-A que si ya no sufre… o si nos extraña… no se… —contesto el chico encogiéndose hombros al tiempo que arreglaba las flores con mimo.
-No lo sé hijo… lo que ocurre más allá de esta vida escapa a mis conocimientos, pero lo que sí puedo decirte es que cuando tu Mamá vivía, tú eras lo más importante para ella, y con eso debes quedarte —señalo Burt limpiando el mármol con un poco de agua.
-También era importante para mi… tanto como tu Papá —dijo Kurt mirando a su padre hacia arriba.
-Gracias hijo…
-¿Por qué? —pregunto mientras ponía con esmero las diferentes flores.
-Por las cosas que dices, me impresionas algunas veces… ¡maldición! —exclamo al sentir el sonido de su teléfono móvil.
-¿No deberías cambiar ese “Ringtone”?, es un poco raro que tengas el “Jarabe Tapatío” si no vives en México.
-¿De que estas hablando?, es muy popular—respondió Burt mirando quien lo llamaba para dejar sonar la música un par de segundos más— además, ¡me encanta! —agrego haciendo un par de pasos de baile.
-Yo creo que nada de eso es cierto y solo lo dejas porque no sabes cómo cambiarlo… si me dieras mi propio teléfono…
-¡Tienes 8 años!... ¿para qué querrías un teléfono?… ¿hola? —dijo apartándose un poco.
-Tengo casi nueve y claro que podría querer un teléfono, ¿verdad Mamá? —murmuro dando los últimos toques a la instalación florística que había montado justo encima de la lápida de su Madre.
-Lo siento hijo, debemos irnos —dijo Burt acercándose de nuevo, mientras miraba las teclas de su teléfono como si no supiera cual debía presionar.
-¿Quién era?, ¿te ayudo con eso? —pregunto Kurt al tiempo que se ponía de pie y sacudía su pantalón desde las rodillas hasta el dobladillo.
-No… se… perfectamente… que hacer… —respondió presionando todas las teclas de una sola vez— y era del taller, el auto del Señor Biederman ya está listo, por lo tanto debo ir a dejárselo.
-¿Y por qué no lo va a buscar al taller? —quiso saber Kurt alejándose un poco para mirar las flores en perspectiva.
-Porque tiene como 100 años y le cuesta cada vez más conducir.
-¿Y para que mando a arreglar su auto entonces?
-¿Qué es esto?, ¿el día internacional de la pregunta? —dijo Burt acomodándose la gorra.
-No, al parecer es el día del funeral, como vimos a la entrada.
-Tienes razón… —dijo Burt riendo— sea como sea, debemos irnos.
-¡Bien!... adiós Mamá… ¿podrías en algún sueño o algo enseñarle a Papá como se bate la leche luego de agregarle “Quick de chocolate”?… no le queda como a ti… —dijo Kurt poniendo una de sus manos cerca de su boca, como si quisiera confidenciarle algo ultra secreto a su Mamá.
-¡Oye!... ¡malagradecido! —exclamo Burt desordenándole el pelo. Se agacho sobre el césped acto seguido y lanzo un beso— adiós amor… te extraño, ¿qué más puedo decir?… —agrego poniendo su mano sobre la lápida de su esposa— muy bien… vámonos… —termino por decir poniéndose de pie nuevamente.
-¿Podemos ir a tomar el té al “Cafe Milano”? —quiso saber Kurt mientras avanzaba dando pasos de ballet.
-¿Cómo?, ¿no escuchaste que debo estar en el taller en menos de 15 minutos?
-Después de eso…—respondió dando una vuelta completa— tal vez podríamos vestirnos elegantes y presentarnos allí… seria genial.
-Tratare de demorarme lo menos posible entonces—dijo Burt casi llegando a la salida.
-¡Tendré lista tu ropa en cuanto llegues!
-¿Ropa?... ¿qué sabes tú de ropa? —pregunto mirándolo de medio lado.
-Se lo suficiente… —respondió Kurt cortando un par de flores a su paso, las despojo del exceso de hojas y se las puso en uno de los ojales de la chaqueta que vestía.
-Espérame un segundo aquí, voy al baño… —dijo Burt tomándolo por los hombros.
-…
-¡Kurt!, ¿Me escuchaste? —repitió mirando en la dirección que su hijo lo hacía.
-Si… ve… —contesto con su vista fija en un niño que vestía elegante pero tenía en su cabeza una gorra sobre una serie animada, estaba sentado en medio del césped y dejaba que las mariposas se le posaran en la cabeza, la nariz y en sus pequeñas manos y a pesar que en su cara había una expresión clara de tristeza, parecía disfrutar el contacto con aquellos bellos insectos. Kurt sonrió pensando que aquello era lo más tierno que había visto desde que había recibido un muñeco “Hugga Bunch” de colección tres navidades atrás.
-¿A quién miras?...—pregunto Burt mirando también— ¿a ese niño?... ¿lo conoces?
-No, pero parece que esta solo… y triste.
-Tal vez está esperando a alguien.
-¿Qué tal si su Mamá murió también?, iré a hablar con él —dijo Kurt con decisión.
-¡Un momento amigo!... ¿dónde crees que vas? —dijo Burt tomándolo por el antebrazo.
-Ya lo dije, a hablar con ese niño…—insistió Kurt apuntándolo.
-¿Crees que te voy a dejar ir hablar con un desconocido?, ¿qué pasa contigo?
-¡Ay Papá!, es un niño como yo… no es OJ Simpson.
-¿Otra vez con el desquiciado ese?
-¿Qué?, siempre me dices que quieres que me interese en el Futbol.
-Sí, pero en las jugadas y los partidos, no en las rarezas que lo rodean.
-Aun así… ¡míralo!, necesita la ayuda de alguien eso es claro.
-¿Por qué esta solo?, o porque cree que es Sir Winston Churchill.
-¿Quién?
-Un tipo que entre otras cosas también le gustaban las mariposas, ven acompáñame al baño —dijo Burt haciéndole una seña.
-¿Qué?... ¡no!
-Kurt, no te voy a dejar ir a hablar con un desconocido, fin de la historia —sentencio Burt haciendo un gesto con su mano que evidenciaba claramente que ese era el fin de esa historia.
-¿”Fin de la historia”?—repitió Kurt poniendo caras.
-Así es, ¡y no me levantes la ceja!, me debes obediencia a lo menos 10 años más… además, mira ya llego alguien a acompañarlo —señalo apuntando y haciéndole señas a un chico adolescente que vestía jeans y una camiseta con el logo de una película y que lo saludaba de vuelta como si el Papá de Kurt fuera un militar a quién se debía rendir honores.
-¿Por qué…?, ¿por qué te saluda de vuelta? —quiso saber Kurt ladeando su cabeza como un cachorro curioso lo haría.
-No lo sé… será amable… —respondió Burt siguiendo con las señas— ahora al baño…
-Bien… pero quiero que sepas que lo hubiera podido ayudar.
-Por cierto que si… pero yo quiero que tú también sepas que no se debe hablar con desconocidos, niños, adultos, ancianos, lo que sea… —advirtió Burt apuntándolo— vamos... —añadió tomándolo de la mano.

-¡Oye!... ¿Dónde te habías metido? —dijo Cooper dándole un palmetazo en la cabeza a su hermano.
-¡Auch!... ¡eso dolió Coop!… —advirtió Blaine sobándose la nuca.
-Lo se… por algo lo hice… —respondió como retrasado mental.
-Mira… espantaste a todas las mariposas —agrego apuntando.
-¿Crees que me importa?, todos me retaron porque te habías desaparecido, ni que yo fuera tu niñera o algo, ¡ya!, ¡ponte de pie!… vamos.
-Si… —dijo Blaine sacudiendo sus manitos.
-¿Por qué diablos te quedaste atrás?
-¡Cooper!... ¡no digas malas palabras!
-Diablo no es una mala palabra… ni siquiera es una maldición.
-¿Qué es entonces?
-Busca un diccionario… ven…—dijo desde el otro lado de los arbustos— ¿conoces a esa gente?—pregunto Cooper mirando al hombre adulto y al niño que estaban casi a la salida del cementerio.
-No… ¿Por qué?—dijo Blaine sacudiendo su traje.
-Porque están mirando para acá como si nos conocieran… les hare una seña —señalo Cooper saludándolos como un soldado a sus tropas— ¡mira nos están saludando devuelta!
-El niño es muy bonito y elegante —opino Blaine mirándolo como si vestir bien a esa edad fuera digno de reconocimiento. Cooper soltó un respingo ante ese comentario de su hermano y pensó en casi 38 formas diferentes de molestarlo en ese mismo instante, pero prefirió guardárselas para sí, al menos hasta que salieran de entre las tumbas.
-Demasiado diría yo… ¿Por qué te quedaste atrás “Squirrel”? —pregunto comenzando a avanzar con su hermano.
-Me distraje con las mariposas… —contesto Blaine apurando el paso para caminar al ritmo de su hermano mayor— ¿ya “enceneraron” al abuelo?
-Sí, el Papá está firmando unos papeles para que la abuela pueda llevárselo en cuanto se enfríe —explico Cooper como si nada.
Blaine puso cara compungida pensando que su abuelo ardía en llamas o algo.
-Es un decir hombre… no te asustes —dijo Cooper dándole otro palmetazo.
-¡Duele Coop…! —insistió Blaine sobándose nuevamente.
-¡Ay perdón!, no sabía que el brócoli de tu cabeza era tan delicado… vamos mejor será—agrego golpeándolo por ultima vez— ¡ultima!, ¡lo juro! —exclamo alzando sus manos como si aparentara inocencia. Blaine se cruzó de brazos con el entrecejo fruncido y todo y se apresuró para que su hermano no pudiera golpearlo de nuevo, echo un vistazo hacia atrás antes de doblar la curva que llevaba a donde estaban todos sus familiares por si veía de nuevo al niño bonito y elegante y poder así hacerle señas como su hermano grande lo había hecho, sin embargo, solo alcanzo a verlo subirse a un auto y desaparecer por la “Harding Hwy”.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Darrinia Miér Sep 03, 2014 5:36 pm

Hola preciosa!!!!

Definitivamente, amo a Cooper... Sí, soy un poco rara porque con el bullying que le hace a Blaine debería odiarlo... ¡Pero lo amo! Supongo que esa es la forma de amar de Cooper...

Por otro lado, me has recordado uno de los aspectos por los que me identificaba con Kurt...

Amé a tu Cooper adolescente, golpeando y burlándose de Blaine, amé la escena de Blaine con las mariposas, me la imaginé tan tierna y dulce y... *suspiro*

Una pena que no hablaran... Pero cuando dos personas están predestinadas (como en este caso sería Klaine... o algo así) nadie (Burt o Coop) pueden impedir que se encuentren... ¡Que cursi me puse!

Espero leer pronto más de tus capítulos, que mantienen con vida mi Klainer interior... De verdad que eres la mejor!

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Sep 03, 2014 6:03 pm

Estuvo muy melancólico, y me hizo recordar el sepelio de mi padre, es lindo saber que Klaine se podían a ver conocido antes cuando eran niños.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Htuiba Miér Sep 03, 2014 7:23 pm

Estaré esperando pacientemente para deleitarme con ese escrito.
¡Totalmente de acuerdo!, incluso te dejaré besar primero a Blaine, yo me sacrificaré y soportaré quedarme con él después.
No estoy muy a favor de esas relaciones en las que uno necesita ser «salvado», o sea que haya una necesidad per se. Concibo idealmente, a la pareja como complementos, más no «mitades».
Pues para mi es casi inevitable, digamos que mi naturaleza es propensa en sí a los spoilers, y si le agregas que mi red más visitada actualmente es Tumblr… pues ya no te digo.

«Grandpa Anderson», ahora que es sabido de dónde provenía todo ese resentimiento adolecente, no puedo más que disfrutar de los desplantes de Cooper, desde que su hermano tenía seis años notaba su gran potencial.
Mis neuronas acaban de hacer una conexión, si Blaine tiene seis años, ¿será posible que se encuentre con Kurt en el cementerio, o al menos lo vea?, seguiré leyendo.
¡Qué ternura!, se sobaba la rodilla porque sabía que no había hecho nada malo, ¡lo amo!
Preveo que Cooper y sus descuidos como hermano mayor, hubieran hecho que Klaine surgiera mucho más rápido.
¡Tenía la razón!, o mejor dicho ¡otra prueba de que estamos conectados!
Kurt desde siempre cuidando su atuendo.
¡Blaine es lo más tierno que cualquier forma de vida podría apreciar, exceptuando claro a Noah!
¡Ah…! No estoy seguro si agradecerte u odiarte. Poner a Klaine tan cerca el uno del otro, y que uno haya notado la presencia del otro, ¡te amodio!

Créeme que haré todo lo que esté en mis manos, e incluso más, para poder darte más sugerencias. Lo que más necesita este mundo es Klaine, mucho Klaine.
Gracias de parte de todo el mundo por hacer del mismo un mejor lugar con tus historias. Gracias por hacerme amodiarte. Gracias por ser mi faro en este mundo oscuro sin Kurt y Blaine.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por victoriquegleeklover Jue Sep 04, 2014 5:54 pm

Holaa,Sorry por no comentar,He estado enferma (Lo estoy ahora) & creeme que no me he querido ni levantar de mi cama,Parecia un zombie,Bueh,en fin,CADA CAPITULO ES TAN...TAN..Idk,No tengo palabras para describir tal perfección,& sobre los supuestos "spoilers" que estan haciendo que TODO el mundo enloquezca,Me parecen un poco ridiculos & poco creibles,Ya publicaron hasta "Lista de canciones",Lo cual me parece algo ridiculo,Dado a que hice mis "investigaciones" y se supone que Lea habia grabado 5 canciones (I mean,No todos solos,pero tiene participación en 5),Y solo encontre en esa "lista" participación en 4,Además de que no he visto nada del vestuario relacionado con "Los Warblers",Y esa supuesta relación de Dave & Blaine,Me parece absurda,Me parece algo de mal gusto que publiquen cosas,Sin estar seguros de lo que dicen,A pesra de que dicen que "Las fuentes son 100% confiables",No creo en ellas,Puedo creer lo de Rachel & su regreso a Ohio ya que han dado algunas pistas,Pero aun asi conservo eso que dijo Joaquin Sedillo,"No crean en spoilers",Si Ryan ni sabe que hacer con Glee,Dudo que los demás sepan que va a pasar.So,Sorry por "explotar" en el comentario pero es que lo necesitaba & creo que aqui es el unico lugar donde puedo expresar mis locuras totalmente,Pido disculpas nuevamente por no comentar,Besos de osito panda para ti,La más maravillosa escritora Klaine♥
victoriquegleeklover
victoriquegleeklover
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por catalinarivasjara Sáb Sep 06, 2014 3:41 pm

Hola isaaaaaaa, primero que todo ante los spoilers, debo decir que estoy un poco impactada, no creo que vayan a meter a Karofsky al medio, honestamente seria ridiculo, escuche por ahi que quizas el regreso de Dave es por la Klaine Wedding, y que seria la razon de porque estan filmando en Dalton, y el porque vuelven todos los Originals a la serie, eso si que seria logico y ademas hermosooooooooo!!!
Con respecto al capitulo, lo admito prefiero los capitulos del futuro :(, aunque igual me produce ternura y mucha risa Cooper.
Un abrazo querida!! we love you <3 <3 <3
catalinarivasjara
catalinarivasjara
**
**

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Sáb Sep 06, 2014 6:08 pm

Darrinia escribió:Hola preciosa!!!!

Hola estimadisma Virginia


Darrinia escribió:Definitivamente, amo a Cooper... Sí, soy un poco rara porque con el bullying que le hace a Blaine debería odiarlo... ¡Pero lo amo! Supongo que esa es la forma de amar de Cooper...

[i[]Pues cada vez que aparezca Cooper, esta dedicado para ti[/i]

Darrinia escribió:Por otro lado, me has recordado uno de los aspectos por los que me identificaba con Kurt...

Amé a tu Cooper adolescente, golpeando y burlándose de Blaine, amé la escena de Blaine con las mariposas, me la imaginé tan tierna y dulce y... *suspiro*

Y yo!!!!.... casi caigo muerta aqui mismo sobre mi teclado nuevo

Darrinia escribió:Una pena que no hablaran... Pero cuando dos personas están predestinadas (como en este caso sería Klaine... o algo así) nadie (Burt o Coop) pueden impedir que se encuentren... ¡Que cursi me puse!

Nada de cursi... divertido!!!!

Darrinia escribió:Espero leer pronto más de tus capítulos, que mantienen con vida mi Klainer interior... De verdad que eres la mejor!

Besos

Gracias bella...y si mi compu no vuelve a fallarme, aqui me tendras

Gabriela Cruz escribió:Estuvo muy melancólico, y me hizo recordar el sepelio de mi padre, es lindo saber que Klaine se podían a ver conocido antes cuando eran niños.

Gracias inda... y a mi me recordó el de mi propio Padre...

Htuiba escribió:Estaré esperando pacientemente para deleitarme con ese escrito.


Veras Bonito, me arrepenti de hacerlo como Bonus Track, asi es que lo inclui ahora de otra forma... espero y te guste

Htuiba escribió:¡Totalmente de acuerdo!, incluso te dejaré besar primero a Blaine, yo me sacrificaré y soportaré quedarme con él después.


TRATO HECHO!!!!!!!

Htuiba escribió:No estoy muy a favor de esas relaciones en las que uno necesita ser «salvado», o sea que haya una necesidad per se. Concibo idealmente, a la pareja como complementos, más no «mitades»


Pues yo tampoco creo en las almas gemelas...

Htuiba escribió:Pues para mi es casi inevitable, digamos que mi naturaleza es propensa en sí a los spoilers, y si le agregas que mi red más visitada actualmente es Tumblr… pues ya no te digo.


Pues yo no creo nada de lo que se ha dicho.... NADA!!!!

Htuiba escribió:«Grandpa Anderson», ahora que es sabido de dónde provenía todo ese resentimiento adolecente, no puedo más que disfrutar de los desplantes de Cooper, desde que su hermano tenía seis años notaba su gran potencial.


Cooper es genial y me encanta

Htuiba escribió:Mis neuronas acaban de hacer una conexión, si Blaine tiene seis años, ¿será posible que se encuentre con Kurt en el cementerio, o al menos lo vea?, seguiré leyendo.
¡Qué ternura!, se sobaba la rodilla porque sabía que no había hecho nada malo, ¡lo amo!
Preveo que Cooper y sus descuidos como hermano mayor, hubieran hecho que Klaine surgiera mucho más rápido.
¡Tenía la razón!, o mejor dicho ¡otra prueba de que estamos conectados!


Si Bonito!!!!!... que maravilla

Htuiba escribió:Kurt desde siempre cuidando su atuendo.
¡Blaine es lo más tierno que cualquier forma de vida podría apreciar, exceptuando claro a Noah!
¡Ah…! No estoy seguro si agradecerte u odiarte. Poner a Klaine tan cerca el uno del otro, y que uno haya notado la presencia del otro, ¡te amodio!


Excelente resumen de tus sentimientos... pero piensa esto... hay un mariposario en New York...

Htuiba escribió:Créeme que haré todo lo que esté en mis manos, e incluso más, para poder darte más sugerencias. Lo que más necesita este mundo es Klaine, mucho Klaine.
Gracias de parte de todo el mundo por hacer del mismo un mejor lugar con tus historias. Gracias por hacerme amodiarte. Gracias por ser mi faro en este mundo oscuro sin Kurt y Blaine.

Gracias ti Bonito por desear lo mismo que yo... Klaine y mas Klaine
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Sáb Sep 06, 2014 6:18 pm

victoriquegleeklover escribió:Holaa,Sorry por no comentar,He estado enferma (Lo estoy ahora) & creeme que no me he querido ni levantar de mi cama,Parecia un zombie,

Lamento saber eso... espero y te recuperes pronto...

victoriquegleeklover escribió:Bueh,en fin,CADA CAPITULO ES TAN...TAN..Idk,No tengo palabras para describir tal perfección,& sobre los supuestos "spoilers" que estan haciendo que TODO el mundo enloquezca,Me parecen un poco ridiculos & poco creibles,Ya publicaron hasta "Lista de canciones",Lo cual me parece algo ridiculo,Dado a que hice mis "investigaciones" y se supone que Lea habia grabado 5 canciones (I mean,No todos solos,pero tiene participación en 5),Y solo encontre en esa "lista" participación en 4,Además de que no he visto nada del vestuario relacionado con "Los Warblers",Y esa supuesta relación de Dave & Blaine,Me parece absurda,Me parece algo de mal gusto que publiquen cosas,Sin estar seguros de lo que dicen,A pesra de que dicen que "Las fuentes son 100% confiables",No creo en ellas,Puedo creer lo de Rachel & su regreso a Ohio ya que han dado algunas pistas,Pero aun asi conservo eso que dijo Joaquin Sedillo,"No crean en spoilers",Si Ryan ni sabe que hacer con Glee,Dudo que los demás sepan que va a pasar.

Pues yo no creo en nada al igual que tu, nada. NADA de lo que se vio en la quinta temporada (a pesar de lo desastroza que fue), me hace pensar que cualquiera de las cosas dichas sea cierta, por lo tanto asumo y todos sera un sueño, un flashback o no se que se le ocurra a Ryan

victoriquegleeklover escribió:So,Sorry por "explotar" en el comentario pero es que lo necesitaba & creo que aqui es el unico lugar donde puedo expresar mis locuras totalmente,Pido disculpas nuevamente por no comentar,Besos de osito panda para ti,La más maravillosa escritora Klaine♥

Siempre lo he dicho considera este espacio como uno seguro para decir lo que piensas, no soy dueña del foro ni nada, pero este pequeño rincon si que es mio. Comenta los episodios, lo que quieras. Yo antes lo hacia en el lugar dedicado para eso, pero todos odiaban a Blaine no tengo idea porque asi es que deje de hacerlo. Gracias linda y recuperate pronto

catalinarivasjara escribió:Hola isaaaaaaa, primero que todo ante los spoilers, debo decir que estoy un poco impactada, no creo que vayan a meter a Karofsky al medio, honestamente seria ridiculo, escuche por ahi que quizas el regreso de Dave es por la Klaine Wedding, y que seria la razon de porque estan filmando en Dalton, y el porque vuelven todos los Originals a la serie, eso si que seria logico y ademas hermosooooooooo!!!
Con respecto al capitulo, lo admito prefiero los capitulos del futuro :(, aunque igual me produce ternura y mucha risa Cooper.
Un abrazo querida!! we love you <3 <3 <3


Hola bella Cata... lo dije y lo repito, como tu encuentro tan ridiculo esos spoilers, que me dan ganas de reir revolcandome en el piso. Pero bueno, imagina en que se van a entretener si quedan meses para que la serie vuelva... quizas que inventaran, que June vuelve para secuestrar a Blaine o algo asi.
Prometo capitulos del futuro para las semanas venideras. Gracias bella!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Sáb Sep 06, 2014 6:22 pm

Between Season
“What if…”
Part II






Junio de 2014




-Respóndeme ahora, Hug Jackman… ¿con o sin barba?
-Lo prefiero sin barba —respondió Blaine saliendo del teatro por la puerta asignada al sector de los asientos que habían ocupado.
-¿Estás pensando en él o en el “Wolverine” ese? —pregunto Kurt levantando una ceja.
-En ambos…
-¿Sabes que si lo abrazas no le saldrán esos cuchillos por los nudillos?, ¿verdad?
-Lo sé, aunque lo dudes en ocasiones, se separar la ficción de la realidad.
-¿Por qué tienes esa cara entonces?
-¿Qué cara?
-Esa de funeral… ¿no te divertiste?
-¿Te divertiste tú? —pregunto Blaine de vuelta al tiempo que abría una de las puerta del “Radio City Music Hall”
-¿Estas bromeando?, podría presumir de esta noche por el resto de mi vida… ¡apróntate Rachel Berry! —exclamo como dirigiendo su voz hacia Los Angeles.
-¿Quedaste conforme con las premiaciones? —quiso saber Blaine abriendo otra de las puertas interiores para su prometido.
-Mmmm… —respondió Kurt como pensando— creo que estoy de acuerdo con todo lo que gano "A Gentleman's Guide to Love & Murder".
-Y yo… pero…
-Pero… creo que el medallón que le dieron a Neil Patrick Harris, fue casi como de consuelo porque no fue anfitrión este año.
-Puede ser posible… —dijo Blaine mirando el infinito.
-¿Aun estas con eso de “qué habría pasado”?
-¿Qué?... ¡no!
-¡Sí que lo estas!…
-¡No lo estoy! —repitió Blaine abriendo la última de las puertas y saliendo a la calle luego de Kurt —llamare a nuestro súper chofer para venga a recogernos.
-Sí, cambia el tema…
-No estoy cambiando nada, solo estoy diciendo que tenemos un transporte y que debemos avisarle donde estamos —dijo Blaine poniéndose el teléfono en la oreja— además si volvemos al tema, me quedo con eso que me dijiste que habrías encontrado la manera de engañar a esa persona conmigo— agrego guiñándole un ojo.
Kurt sonrió y soltó un poco de aire, se le quedo viendo un instante mientras hablaba con el chofer, Blaine sonreía y se movía en la vereda de la “Avenue of the America” como si fuera dueño de la cuadra completa.
-¿Qué?...—dijo Blaine al ver que Kurt parecía y estaba kilómetros de distancia de allí.
-Nada… —contesto como reaccionando— solo te miraba hablar por teléfono —agrego acercándosele— y pensaba en que si estuviésemos en invierno metería mis manos dentro de tu ropa sin contemplaciones —termino por decir aproximándose con las manos en movimiento.
-Sexy… —dijo Blaine desabotonándose la chaqueta de todas formas.
-Lo sé… —agrego mordiéndose el labio— y no sé si es porque me regalaste una de las mejores noches de mi vida, en cuanto Broadway se refiere —se adelantó en decir Kurt al ver que su prometido comenzaba a poner caras— pero creo que te ves súper guapo, hasta hablando por teléfono inclusive.
-Puedo llamar alguien si quieres —dijo Blaine tomándolo por la cintura.
-¿A la recepción del “The Plaza”, por ejemplo? —pregunto Kurt coqueto.
-Por ejemplo…—respondió Blaine queriendo besarlo.
-¿Qué te dijo el chofer? —quiso saber Kurt una vez que sus labios se separaron luego de encontrarse por largo rato.
-Que esta… ¡ah!... ¡aquí esta!… —dijo Blaine viendo aparecer la limusina entre el tráfico.
-¿Dónde iremos? —pregunto Kurt acomodándose el traje.
-No lo sé… ¿al “Empire State Building” primero y al “The Bowery Ballroom” después?
-Pero hemos estado allí.
-Pero no de noche… —advirtió Blaine abriendo la puerta del auto— y no en un día de entrega de premios.
-Ok… —dijo Kurt subiéndose al auto entusiasmado— ¿Dónde podemos comer? —pregunto una vez que Blaine se subió por la puerta contraria— porque ese coctel que nos ofrecieron, déjame decirte que estoy bastante seguro que fue lo les quedo de la ceremonia pasada.
-En el Bowery podemos comer… o, luego de ver algún show podemos seguir hasta Brooklyn y comer en “Grimaldi's Pizzeria”.
-¡Me encanta ese lugar!... —dijo Kurt dando un par de aplausos— pero… ¿no podemos hacerlo al revés?
-¿Qué cosa Kurt Hummel? —dijo Blaine poniendo cara de picardía.
-¡Oye!... hace menos de tres horas me criticaste por hablar un tanto… picante… y ahora tú lo haces sin miramientos.
-Eso era porque tú querías meterme las manos hace un rato, yo solo me estoy tomando de tus palabras —aseguro Blaine quitándose la chaqueta.
-Pues yo me refería a la ruta.
-¿Qué prefieres entonces?... en cuanto a ruta por supuesto, ¿Ir a la pizzería y terminar en el “Empire State Building”?
-Exacto —respondió encogiendo sus hombros como si su idea fuese la mejor de las decisiones.
-Como quieras… le diré al chofer —añadió Blaine tomando el teléfono con cable que lo comunicaba con la cabina del conductor.
-¿Conoce todos esos lugares? —pregunto Kurt una vez que su prometido colgó la llamada.
-Los conoce, me dijo que serán unos 30 minutos hasta la pizzería… me dan ganas de tomar una siesta.
-Pues aquí tiene mi hombro Señor Anderson.
-¿De verdad?... ¿no estarás incomodo?
- “Au contraire!”… estaré abrigado y embriagado.
-Como decir que no a eso…—dijo Blaine sonriendo— avisare para que nos despierten—añadió haciendo el ademan de coger el teléfono otra vez.
-No es necesario, yo te despierto cuando lleguemos.
-¿En serio?, ¿tú no dormirás?
-¿Estas bromeando?, quede tan sobre estimulado con todo lo que viví esta noche, que creo y no podré conciliar el sueño en un par de meses como mínimo.
-Ok…—respondió acomodándose.
Kurt levanto su brazo y termino por abrazarlo, Blaine hizo un par de contorsiones para terminar de arreglase como un gato remolón lo haría, cerró los ojos como queriendo dormir de verdad y allí se quedó, refugiado en el calor y olor incomparable del hombre que amaba. Kurt sonrió al verlo y sin poder evitarlo pensó, como Blaine, qué habría pasado si sus decisiones hubiesen sido diferentes y no se hubiese permitido perdonarlo, ni darle una segunda oportunidad a su historia de amor.






˜˜˜





Septiembre de 2021





-Me prometiste panqueques… ¿venden aquí? —pregunto Sam entrando al “Café Pierre”
-¡Obvio que venden aquí!… por algo te traje —respondió Blaine entrando tras él.
-Muy bien… ¿cómo conoces este lugar?... que yo sepa, nunca has estado en New York.
-Lo conozco, y si he estado en New York, una semana hace casi 10 años, tú en cambio…
-Muy bien… soy un chico de pueblo que puedo decir… —dijo Sam sentándose un una de las mesas cerca de la ventana— muy bien… muy bien… —repitió tomando uno de los menús que estaban sobre la mesa— panqueques, panqueques… —dijo comenzando a leer.
-Te digo que aquí son los mejores que existen, o al menos así lo era —insistió Blaine dando un suspiro.
-Vi eso… —exclamo Sam tras su menú
-¿Qué cosa?
-Ese suspiro que soltaste… ¿por eso te ofreciste a venir a New York?, ¿crees que te encontraras con… ya sabes quién? —quiso saber Sam empequeñeciendo su voz cuando nombraba a quien Blaine sabía quién.
-No… me ofrecí porque ambos somos los dueños de la Anderson&Evans Ltda. y era nuestro deber hablar con ese cliente, y muy bien que nos fue —agrego alzando su mano para que Sam “le diera los cinco”.
-¡Eso!... —respondió este dándole un palmetazo— y como nota al margen debo decir que nunca estuve de acuerdo con que tu nombre apareciera antes que el mío.
-Lo hicimos pro orden alfabético, nada más se podía hacer.
-Aun así…—dijo Sam volviendo a su menú.
-Buenas tardes, bienvenido al “Café Pierre” —dijo una mesera al tiempo que ponía cubiertos sobre una servilleta doblada frente cada uno de los nuevos clientes— ¿Qué van a querer?
-¡Panqueques por favor! —exclamo Sam con entusiasmo excesivo
-Lo siento señor, pero el menú de desayuno es solo hasta el mediodía.
-¡Que! —dijo Sam como si le hubieran dicho que Matthew McConaughey había muerto.
-Eso… lo dice justo aquí —respondió la mesera apuntando una esquina del menú.
-Lo siento… —murmuro Blaine sonriendo.
-¿Qué comeré ahora? —dijo mirándolo.
-Pues como estamos celebrando, yo diría que un buen trozo de carne con puré de papas.
-Eso si tenemos… —respondió anotando en una pequeña libreta— ¿usted señor?
-Lo mismo entonces… aunque dígame… ¿es posible que me triga los jarabes que se usan en los panqueques?…
-¿Para ponerlos sobre el puré dice usted?
-NO… ¡obvio que no!, para tomarme un buen sorbo…
La mesera miro a Blaine y luego a Sam con cara de loca demente.
-¿Quiere beber jarabe Señor? —pregunto poniendo más cara de desquiciada mental.
-No… por supuesto que no, dos cervezas por favor —dijo Blaine quitándole el menú a su amigo para entregárselos a la mesera luego— gracias… —agrego sonriendo.
La mesera se quedó viendo un instante a Sam y se retiró mirándolo en repetidas ocasiones.
-¿Por qué hiciste eso?... ¡tiene los jarabes en botella!, perfectamente habría podido traerme una… de Maple… que cosa tan deliciosa.
-Pues…
-¿Pues que?…
-…
-¿Blaine?... ¡hola! —exclamo chasqueando sus dedos cerca de la cara de su amigo que se había quedado como petrificado mirando hacia la puerta.
-Kurt…
-¿Qué?... Yo ser Sam, tu ser Blaine… mira, pude tolerar que lo nombraras a diario hace casi una década, pero ahora…
-¡Kurt!... —insisto apuntando hacia adelante.
-¿Qué?... ¡oh!... ¿cuales eran las posibilidades?... ¿ese de quien se despidió con un beso?… es
-“Alan” sin duda… —dijo Blaine tomándose la frente— por favor dime que no va a entrar aquí…—agrego mirando hacia abajo.
-Pues… no…
-¡Gracias a Dios! —exclamo aliviado.
-No… espera… está mirando… sigue mirando una de las revistas de ese “kiosko”... ahora se distrajo con un perro… ¡que divertido!
-¿Qué cosa?... ¿entro? —quiso saber Blaine sin mirar nada.
-No… una señora que quería cruzar, golpeo con su cartera el capo de ese taxi.
-¡Sam!.. ¿Kurt entro o no?
-Lamento decirte que… es lo que está haciendo… en este preciso instante.
-¿Que?... —dijo Blaine tomando uno de los menús de la mesa de junto para ocultarse tras de el.
-¡Oye tranquilo!… tal vez no nos vea… ese menú te hace desaparecer créeme… ¡Kurt! —grito poniéndose de pie.
-¡Sam!... —exclamo Blaine tomándolo por la camiseta.
Kurt se volteo de inmediato al escuchar su nombre y sonrió con sorpresa al ver a su antiguo compañero de escuela.
-¿Sam?... —dijo preguntando lo obvio.
-¡EL mismo!, menos rubio, pero más viejo… ¿cómo estas hombre? —respondió dándole un abrazo.
-Sorprendido pero bien… ¿Cómo estas tú?... ¿Qué hacen en New York?
-Bueno… estoy aquí por negocios —explico Sam guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón, como un respetable hombre de negocios lo haría.
-¿Negocios?... ¿de verdad?
-Sí, con Blaine tenemos una compañía...
-¿Con…?, ¿Blaine? —interrumpió Kurt tomándose le pañuelo que llevaba en el cuello.
-Sí, es una que asesora a otras que están a punto de quebrar, recorremos el país salvando inversiones.
-¿Cómo “Richard Gere” en “Pretty Woman”?
-¡Exacto!… pero sin las prostitutas —señalo Sam haciéndole un guiño de complicidad con uno de sus ojos.
-Mucho mejor así… —dijo Kurt mirando a su alrededor como buscando a alguien— dime Sam… ¿cómo esta Blaine?... no lo veo, ni se nada de él desde que vino aquí la última vez.
-¿De verdad?
-Si… ¿Cómo está?
-Muy bien, como te dije estamos en un negocio juntos así que lo veo a diario, cosa que es bastante cansadora algunas veces, pero está bien.
-Me alegra, dale mis saludos cuando lo veas —dijo Kurt como haciendo el ademan de retirarse.
-Pues… ¿por qué no se los das tú mismo?…
-¿Esta aquí contigo? —pregunto sintiéndose nervioso.
-¡Obvio!... ¿no te dije que tenemos una compañía juntos?… ¡Blaine! —grito Sam tomando a Kurt por un hombro para guiarlo hasta la mesa donde se habían instalado.
Blaine dio un suspiro y se dejó ver bajando el menú que tan concentradamente fingía leer hasta ese momento, miro a Kurt y creyó que el tiempo no había pasado ni para su corazón, ni para sus ojos, se puso de pie chocando con la punta de mesa, corrió su silla de manera torpe y se acercó dos pasos hasta donde su antiguo novio estaba.
-Hola… —dijo este como si se fuera desmayar allí mismo.
-Hola Kurt… —respondió Blaine mirándolo tan fijamente que fue imposible para Kurt no volver a perderse en esa mirada infinita— ¡te ves genial!… —agrego apuntándolo de arriba abajo.
-Gracias… tu igual… ¿te cortaste el cabello?
-Si… como 100 veces en realidad —respondió Blaine tocándose los rizos.
-Claro… a lo que me refiero… ¿dejaste el gel? —dijo Kurt dándole un toque en los rizos de la frente.
-Si, después de tantos años, creo que mi cabello necesitaba un descanso —agrego desordenándoselos un poco. Ambos se quedaron mirando casi un minuto seguido.
-¡Sentémonos! —exclamo Sam dando un aplauso—¿puedes creer que no hay panqueques?, Blaine me prometió panqueques y no hay… ¡No hay! —agrego dirigiendo su voz hasta donde estaba la cocina del restaurante.
-Después del mediodía no hay menú de desayuno —dijo Kurt dando pequeñas miradas a Blaine.
-Es lo que nos dijo la mesera —agrego Blaine esquivando las miradas del recién llegado.
-Cuéntanos Kurt, ¿Cómo te ha ido? —quiso saber Sam dándole unos golpes en la espalda.
-Bien… muy bien…
-¿Aun vives en Bushwick? —pregunto Blaine concentrándose en alinear sus cubiertos más que en otra cosa.
-Aun… “VOUGUE” no paga tanto como para buscar otras posibilidades.
-¿Vives… solo? —agrego tomándose la oreja.
-Sí, Rachel se mudó a “Upper East Side”, tiene los medios para hacerlo.
-¿Trabaja en Broadway?, ¿verdad?... —pregunto Sam apuntándolo mientras comía un poco de mostaza.
-Si… —respondió Kurt mirándolo raro— no ha parado desde que estreno “Funny”
-Si… supimos de eso, ¿verdad Blaine?
-…
-¿Blaine?... ¡oye!...
-¿Qué?... —pregunto cómo distraído.
-Lo de Rachel, ¿te acuerdas que estábamos en la biblioteca de la Universidad cuando lo supimos?
-Si… me acuerdo… —contesto como volviendo en si— ¿Qué hay de ti Kurt?, ¿no terminaste de estudiar en NYADA?
-Si termine… por cierto que termine, es solo que no tuve suerte en los “casting” y trate de escribir algo, ya saben imitando a Matt y Ben con su “Good will hunting”… pero…
-¿No te resulto? —dijo Sam comiendo kétchup esta vez.
-No…es decir no se… tengo como ocho guiones y no se los he presentado a nadie…
-¿Por qué?... siempre tuviste mucho talento para escribir —dijo Blaine acercándose a la mesa.
-Gracias… —respondió Kurt como si desde que había terminado con Blaine, nadie le hubiese dicho un cumplido nunca— ¿que hay de ustedes?, ¿no se dejaron llevar por la música?
-Blaine tuvo la posibilidad de entrar a la NYADA esa… ¡auch!... —exclamo Sam al sentir que Blaine lo pateaba por debajo de la mesa.
Kurt los miro y luego levanto un poco el mantel para ver que sucedía.
-¿Estas bien? —pregunto volviendo a mirar.
-Si… auch… —repitió más bajito— fue solo… un calambre… ya sabes por el hambre… —agrego sobándose el estómago con una mano y la pierna con la otra— ¡aquí esa la comida!... ¡por fin! —dijo haciendo espacio.
-Vaya si tienen hambre —dijo Kurt viendo los platos casi desbordaos de carne y puré de papas.
-Llegamos hace cuatro horas y aunque estemos en el 2021, la comida del avión sigue siendo comida de avión —sentencio Sam poniéndose la servilleta en el cuello, tomo sus cubiertos y se apresto a comer, como si se fuera a devorar una vaca entera.
-¿No ordenaras nada Kurt? —quiso saber Blaine comenzando a comer con total rectitud.
-Si… de hecho entre porque quería un jugo —dijo alzando su mano para que la mesera volviera a por su orden
-¿”Sodo un gugo”? —dijo Sam con la boca llena.
-Si… —respondió Kurt pensando si le había entendido bien la pregunta.
-¿”Pod” que?
-No tengo hambre, es decir con Ada…
-Puedes decirlo Kurt, hace casi una década que terminamos, está bien si salimos con otras personas.
-Lo se… es solo que…
-Lo se… —dijo Blaine mirándolo como si no hubiese pasado esa década que mencionaba.
-¿Qué “coza”? —pregunto Sam al tiempo que tomaba su teléfono.
-Tienes carne en toda tu cara Sam —advirtió Kurt mirándolo con reticencia.
-¡Lo siento! —dijo limpiándose.
-¿Sucedió algo? —pregunto Blaine al ver que su amigo y socio ponía diferentes caras mientras leía la información de su teléfono.
-No… —respondió leyendo. Kurt miro de reojo y pidió un jugo de zanahoria y naranja.
-¿Seguro?
-Debo irme… —dijo levantándose.
-¿Qué?... ¿Por qué? —quiso saber Blaine haciendo el ademan de levantarse también.
-Tú quédate —dijo haciéndole un gesto— yo regresare enseguida.
-¿Pero qué sucedió?
-Nada que te preocupe, tú… —dijo haciendo una seña que apuntaba a Kurt y a él sin que el primero se diera cuenta— vuelvo enseguida —repitió.
-Ok… —dijo Blaine tratando de adivinar los gestos interminables que le hacia su amigo mientras pasaba por detrás de la silla de Kurt.
-¡Puedes comerte mi carne Kurt!, voy y vuelvo —agrego Sam dándole otro palmetazo en la espalda.
-Lo siento… —se excuso Blaine apuntando a su amigo que movía los brazos en plena avenida con el afán de conseguir un taxi.
-No hay problema, es bueno saber que ni ese cabello largo, ni su éxito empresarial han cambiado su carácter —respondió Kurt acomodando su silla— me alegra también que se hayan vuelto tan buenos amigos.
-Si… es un gran amigo —contesto Blaine volviendo a sentarse.
-¿Cuándo se hicieron tan buenos amigos? —quiso saber Kurt robando una cuchara de puré del plato de Sam.
-Bueno, después que tú y yo… y que ninguno de mis mensajes sirviera, ni la temporada de “Gilmore Girls” que te envié —Kurt sonrió recordando todo aquello— necesitaba buscar refugio en alguien… y Sam resulto ser perfecto para levantar el ánimo.
-Pues me alegro, lo repito… ahora Blaine Anderson —dijo Kurt poniendo los codos sobre la mesa para entrelazar sus manos justo en frente de Blaine— ¿Qué haces comprando compañías en quiebra y no estas cantando por el mundo? —agrego como si se dispusiera a interrogarlo y la recién dicha fuese la primera pregunta.
-Bueno… no lo sé… —respondió soltando una risa, Kurt recordó porque cuando adolescente su corazón daba tres vueltas y media al escuchar aquel sonido.
-¿Qué fue eso que dijo Sam?, ¿sobre qué tuviste la posibilidad de entrar a NYADA?
-La tuve si… de hecho recibí una carta de la mismísima Carmen Tibedeaux invitándome a postular
-¿De verdad?
-Así es, pero al final decidí que no,
-¿No lo hiciste por mí?, ¿verdad?
-No…
-¿Seguro?, no quiero tener la sangre de tu frustración en mis manos.
-No la tendrás, tranquilo, además fue una cosa mía, me dio un poco de miedo…
-¿Blaine Anderson teniendo miedo?
-Suenas sorprendido… —dijo Blaine levantando sus cejas.
-Pues lo estoy —insistió Kurt tomando otro poco de puré de papas.
-Bueno, ¿qué tal si fracasaba?, pensar en eso era algo que me invadió hasta la medula, así es que rechace la posibilidad.
-¿Cómo podías pensar en fracasar sin siquiera intentarlo?... creo que habrías arrasado en tu audición.
-Gracias Kurt, pero… ya paso eso…
-Verdad… ¿qué tal tu vida personal?
-¿Cómo?
-Vamos, merezco saber que paso contigo, ¿tienes tu vigésimo tercer novio o algo?
-No, no es tan así —respondió Blaine bebiendo cerveza.
-¿Vigésimo cuarto?
-Tampoco, salí con un par de tipos, pero nada serio.
-Por favor dime que ninguno fue Sebastian.
-Ninguno fue Sebastian… tranquilo.
-Un alivio, debo decirlo… cuéntame…
-Kurt…
-Vamos… yo ya te conté mi súper vida amorosa que consiste en dos novios en toda mi vida adulta.
-Ok… —dijo Blaine arreglándose en la silla. Kurt pensó que se preparaba para decirle los nombres de sus 25 novios— como dije, salí con un par de tipos, y mi última relación duro un año y medio.
-¿Ya no… existe… esa relación? —pregunto Kurt como cantando una adivinanza infantil.
-No…
-¿Qué sucedió?, ¿lo engañaste también?
-…
-Lo siento…
-Está bien, estás en tu derecho.-
-No… de verdad, me salí de lugar… hace tanto tiempo de eso que mencionarlo es un tanto ridículo, ¿qué sucedió?
-Nada del otro mundo, solo dejo de amarme… ¿puedes creerlo?
-No… —respondió Kurt sin pensar.
-¿Disculpa?
-Digo… lamento escuchar que estas solo, todos merecemos amar a alguien.
-Bueno, considera mi soledad permanente como tu venganza perfecta.
-Nunca quise vengarme de ti, te odie por mucho tiempo y quise desesperadamente olvidarte, y Adam me ayudo en eso.
-¿Eres feliz?
-¿Qué clase de pregunta es esa?
-Una simple… ¿eres feliz o no?
-No estoy solo.
-Esa respuesta… ok, no creas que planee esto… —dijo Blaine cambiando de tema al escuchar los primeros acodes de “The twilight time” de The Platters.
-Si no te conociera, diría que si… —agrego Kurt poniendo oído.
-¿Te acuerdas?, ¿verdad?
-Me acuerdo… ¿tú?
-Me acuerdo de todo —dijo mirándolo fijo.
-Bueno… debes recordar entonces que aquel baile fue de mi total iniciativa, me lo atribuyo, por así decirlo —dijo Kurt apuntándolo con la cuchara llena de puré.
-¿Por qué?
-Blaine Anderson… ¿debo recordarte que ese día, mientras yo hablaba de las ganas que ambos nos arrancáramos la ropa, lo único que tu querías hacer era, primero bailar la música Roxy, segundo hablar de mast… ya sabes y tercero insistir con una cita doble entre nosotros y los Changs?, por lo tanto si yo no me hubiera los pantalones y cambiado la música, nunca hubiera existido ese baile.
-¿”Ponerte los pantalones”?
-Metafóricamente hablando… nunca estuve sin pantalones —dijo Kurt sonriendo y comenzando a seguir la música con sus pies.
-Bueno… —dijo Blaine dejando su servilleta sobre la mesa— si el anterior es obra tuya, por así decirlo —Kurt hizo una especie de reverencia como atribuyéndose aquello— este será de mi autoría—termino por decir poniéndose de pie y estirando su mano para que Kurt la cogiera.
-¿Qué estás haciendo? —pregunto este poniéndose nervioso.
-¡Vamos!, estas prácticamente bailando… por lo tanto —insistió tomándole la mano— estoy seguro y a “Alan” no le importara.
-Estoy seguro de que sí, pero no estando aquí —respondió Kurt levantándose por fin.
Blaine sonrió de la más perfecta de las maneras, guio a Kurt hasta un costado de la “jukebox” y ahí lo tomo por la cintura, lo acerco a él y comenzó a moverse al ritmo de las estrofas de la que para él, era una de las canciones más románticas del mundo.
-Hueles como antes… —susurro Blaine sintiéndolo cada vez más cerca.
-Igual que tú… —respondió Kurt en el mismo tono.
Blaine se aproximó un tanto más y con su nariz busco su cuello, siguiendo aquel sendero que siempre terminaba en sus labios. Se llenó con ese olor de siempre y tal como decía la canción, tal y como tantas veces lo había hecho en el pasado. Volvió a sentir que el tiempo no había pasado y se dio cuenta que aún seguía enamorado de él.
-¿No tendríamos que estar casados a esta altura de nuestras vidas? —pregunto juntando su mejilla con la de él.
-Tal vez… —dijo Kurt disfrutando al máximo del roce con su antiguo novio.
-Yo creo que si… ya deberíamos estar casados, viviendo en la “Fifth Av,” con un hijo en nuestros brazos y en espera del siguiente.
-Blaine… —trato de decir Kurt apartándose un poco.
-No digas nada… por favor… —contesto tratando de no dejarlo ir.
-Tengo que irme… no puedo…
-No puedes que…
-No puedo… esto… Blaine, olvidarte fue lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida, y no creo que pueda volver a hacerlo sin volverme loco… estoy con Adam ahora…
-¿Te hace reír?
-No me hace llorar —dijo Kurt zafándose para salir del restaurante.
-Kurt, no te vayas… —insistió Blaine en un afán porque se detuviera, saco unos cuantos dólares de su billetera y los arrojo sobre la mesa camino a la salida— ¡Kurt!... —repitió saliendo a la calle— ¡Kurt!...



~~~





-Kurt… —susurro Blaine entre dormido y despierto— Kurt…
-¿Qué?...—respondió este mientras lo mantenía abrazado y le daba un beso en la cabeza— ¿te quedaste dormido de verdad? —agrego divertido.
-¿Qué?... ¿Dónde?… ¿dónde estamos? —pregunto incorporándose y mirando todo.
-¿Cómo?... estamos en una limusina, casi llegando a donde se supone y están las mejores pizzas de la ciudad… ¿estás bien? —pregunto tocándole la frente.
-Yo…—respondió mirando la hora y la calle a través de la ventana.
-¿No me vas a preguntar en que año estamos?, ¿o si?, porque parece y estas teniendo una experiencia a lo “Marty Mcfly”.
-¿En qué año estamos?
-¡Blaine!... ¿fue el coctel?, ¿no es así?, ¿te intoxicaste con esos camarones?
-¿Yo estudio en NYADA?...¿cierto?
-Si… conmigo…
-¿No tengo un negocio con Sam?
-¿Un negocio con Sam?... pues espero que no….
-¿Seguro?
-Blaine me estas asustando un poco, ¿te golpeaste en la cabeza cuando fuiste a baño en el intermedio o algo? —pregunto Kurt revisándole entre el pelo por si encontraba algún chichón que explicara esa amnesia repentina.
-No… estoy bien… —respondió tomándole ambas manos— es solo que me dormí un instante y tuve este extraño sueño… y ahora estoy confundido entre lo que fue sueño y lo que es realidad.
-¿Que? —pegunto Kurt más confundido que el propio Blaine.
-Lo siento debe ser por lo que hablamos… soñé contigo, con Sam… ¿aún estoy soñando?, ¿esta conversación es real? —dijo mirando como si sospechara del año y momento en el que estaba.
Kurt se acercó y le dio un pequeño beso.
-Eso fue real… ¿viste? —dijo sonriendo.
-Respóndeme algo… ¿tú y yo?, ¿bailamos “The twilight time” en mi cuarto?
-¡Obvio que si!, y me atribuyo ese baile por completo, porque te recuerdo que mientras yo hablaba de arrancarnos la ropa uno al otro, tú solo querías bailar música Roxy, hablar de mastur… ya sabes y de una cita doble con los Changs, cosa que nunca me pareció correcta, porque presentía de antes la intenciones que Tina tenia contigo, es mas…
Blaine interrumpió el relato de Kurt con beso, casi aliviado de que todo lo demás hubiera sido un sueño.
-Muy bien…. eso se sintió más real que el mío, lo que es bastante injusto —sentencio tragando saliva.
-Te amo… —dijo Blaine soltando un suspiro.
-Y yo a ti…. ¿estás bien?
-No podría estar mejor… estoy contigo, ¿qué más necesito? —agrego sonriendo— ahora vamos por esas pizzas —termino por decir Blaine dando otro beso a su prometido, casi como si tuviera más hambre de él que de cualquier masa rellena.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Darrinia Sáb Sep 06, 2014 7:22 pm

Hola preciosa!!!!

Me encantó, como siempre... ¡¡¡¡Blam!!!! Sabes que son mi debilidad (no se me nota, lo sé, lo disimulo bien XD)... La cosa es que me emociona cualquier Blam... En el anterior Coop, en este Blam... ¿Qué será el siguiente?

La verdad es que me tenía el corazón en un puño (espero que entiendas la expresión)...

Como siempre, perfecto... Eres la mejor... Espero que actualices pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Htuiba Sáb Sep 06, 2014 7:34 pm

Au contraire, mi querida Isabel, soy una persona que cree firmemente y con ferviente fe en las almas gemelas. La diferencia es que la mayoría lo ve como ser «la mitad de un ser, algo incompleto», como en el mito griego de los androginios. Yo creo en las almas gemelas, pero no como algo perdido/que nos falta, sino como complementos de un ser entero.
No quiero que haya sospechas de que leo tus cosas, pero, ¿Blaine lo recordará, o Kurt?

«What if… Part II», no estoy de acuerdo con Kurt, a pesar de que personalmente prefiero el frío, sería conveniente estar con Blaine en verano, menos ropa que quitar…
Siempre lo he pensado, en Klaine, Blaine parece ser el adolecente que está PERMANENTLY HORNY, y la cuestión es que me gusta esa idea.
Espero que me digas que eso de Anderson&Evans Ltda., ¡¿Blaine no es músico en este universo alterno?!
¡Eres muy cruel!, pobre Blaine, si yo no hubiera soportado ver un beso entre Kurt y Adam, créeme que no quiero imaginar ni emular lo que padeció,
Si la imagen que vi en mi cabeza y las emociones que me trasmitiste, son la mitad de lo que sentí, ¡gracias!
Bien, entonces no está en el negocio del entretenimiento por decisión propia.
Dolió, y mucho. ¿Servía de algo que sacara ese tema a la luz?, ¿acaso todavía no supera esa infidelidad?
No sé si me agrada todo el hecho de que Blaine no tenga a nadie, es decir, obviamente Kurt es su alma gemela, pero al menos espero que tenga amigos, amigos únicamente.
Has cerrado mi garganta con esa frase de Blaine de sobre ya estar casados y con un hijo, esperando al siguiente.
Va a sonar completamente masoquista, pero no me gustó que fuera un sueño, quisiera saber qué más pasó en esa realidad alterna. Sé que Kurt y Blaine volverían a estar juntos, pero de todas maneras me encantaría leerla completa.

¿De dónde surgió la tradición de dormir uno sobre el otro, como en «New New York»?
¿Cómo le hizo Blaine y cuánto le costó estar distante de Kurt en el 3x17?
Gracias por estos momentos agridulces, de verdad los disfruto. Gracias por tu inagotable imaginación. Gracias por tomar en cuenta mis sugerencias, me hace muy feliz.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Sep 06, 2014 8:31 pm

Estuvo increíble, aunque me asuste con esa escena de Blaine y Sam, sabes extraño a los Anderson Hummel, te mando un saludo y una pregunta tu nombre en tumbl es diferente ahora
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Miér Sep 10, 2014 3:52 pm

Darrinia escribió:Hola preciosa!!!!

Hola bellisima!!!!

Darrinia escribió:Me encantó, como siempre... ¡¡¡¡Blam!!!! Sabes que son mi debilidad (no se me nota, lo sé, lo disimulo bien XD)... La cosa es que me emociona cualquier Blam... En el anterior Coop, en este Blam... ¿Qué será el siguiente?

Se de tu pasion por Blam, me alegra que te gustara...

Darrinia escribió:La verdad es que me tenía el corazón en un puño (espero que entiendas la expresión)...

Como siempre, perfecto... Eres la mejor... Espero que actualices pronto...

Besos

La entiendo... y como yo tambien me senti asi al escribirlo, me niego a volver a entrar en ese universo alterno....Gracias bella

Htuiba escribió:Au contraire, mi querida Isabel, soy una persona que cree firmemente y con ferviente fe en las almas gemelas. La diferencia es que la mayoría lo ve como ser «la mitad de un ser, algo incompleto», como en el mito griego de los androginios. Yo creo en las almas gemelas, pero no como algo perdido/que nos falta, sino como complementos de un ser entero.


Ay Bonito... que maravillosa respuesta me haces repensar mi no creencia

Htuiba escribió:No quiero que haya sospechas de que leo tus cosas, pero, ¿Blaine lo recordará, o Kurt?


Ya asumi que lees mis cosas...

[quote="Htuiba"]«What if… Part II», no estoy de acuerdo con Kurt, a pesar de que personalmente prefiero el frío, sería conveniente estar con Blaine en verano, menos ropa que quitar…[/quoet]

Mira... nunca habia visto ese lado positivo del calor (el cual odio) Gracias Bonito!

Htuiba escribió:Siempre lo he pensado, en Klaine, Blaine parece ser el adolecente que está PERMANENTLY HORNY, y la cuestión es que me gusta esa idea.


Y A MI!!!!!!!!

Htuiba escribió:Espero que me digas que eso de Anderson&Evans Ltda., ¡¿Blaine no es músico en este universo alterno?!
¡Eres muy cruel!, pobre Blaine, si yo no hubiera soportado ver un beso entre Kurt y Adam, créeme que no quiero imaginar ni emular lo que padeció,


Bien sabes que no quiero que Blaine conozca a Adam, pero como este era un sueño, asumo y solo le vio el pelo...

Htuiba escribió:Si la imagen que vi en mi cabeza y las emociones que me trasmitiste, son la mitad de lo que sentí, ¡gracias!


Me emocionas...

Htuiba escribió:Bien, entonces no está en el negocio del entretenimiento por decisión propia.
Dolió, y mucho. ¿Servía de algo que sacara ese tema a la luz?, ¿acaso todavía no supera esa infidelidad?


Obvio que no, asi como tampoco sirvio que lo sacara una y otra vez en la serie.... valor!!!!!

Htuiba escribió:No sé si me agrada todo el hecho de que Blaine no tenga a nadie, es decir, obviamente Kurt es su alma gemela, pero al menos espero que tenga amigos, amigos únicamente.
Has cerrado mi garganta con esa frase de Blaine de sobre ya estar casados y con un hijo, esperando al siguiente.
Va a sonar completamente masoquista, pero no me gustó que fuera un sueño, quisiera saber qué más pasó en esa realidad alterna. Sé que Kurt y Blaine volverían a estar juntos, pero de todas maneras me encantaría leerla completa.


No me pidas eso Bonito!!!!... no sabes cuanto sufri creando esta realidad en la que Blaine no esta con el amor de su vida. La escribi porque la historia me inundaba el cerebro y no podia seguir haciendome la desentendida... pero vamos... me niego a volver a ella....

Htuiba escribió:¿De dónde surgió la tradición de dormir uno sobre el otro, como en «New New York»?
¿Cómo le hizo Blaine y cuánto le costó estar distante de Kurt en el 3x17?
Gracias por estos momentos agridulces, de verdad los disfruto. Gracias por tu inagotable imaginación. Gracias por tomar en cuenta mis sugerencias, me hace muy feliz.

Gracias a ti bonito, que me digas que te hago feliz, es una recompensa sin precio... Gracias!!!!

Gabriela Cruz escribió:Estuvo increíble, aunque me asuste con esa escena de Blaine y Sam, sabes extraño a los Anderson Hummel, te mando un saludo y una pregunta tu nombre en tumbl es diferente ahora

Gracias linda... y aqui vuelven para ti!!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Miér Sep 10, 2014 4:16 pm

Between Seasons
“Lizzie’s will”





Marzo de 2030



-¡”Papáblen”!
-¿Que?
-¡Ten cuidado!... mira…
-Lo siento Princesa, era una jugada importante —se excuso Blaine con un ojo el televisor y otro en la labor que compartía con su hija.
-Sí, pero si no te concentras, terminare haciendo un ovillo todo desigual… ¡hola! —sentencio Lizzie levantando un poco la madeja de lana verde que enrollaba. Blaine estaba sentado frente a ella y sostenía entre sus manos una maraña de lana a lo largo, estaba un tanto enredada y parecía que había sido sacada del fondo del baúl de alguien con muchos años.
-Lo se Princesa, pero si no aprovecho de ver este partido antes que llegue tu Papá no lo veré nunca —dijo Blaine moviendo sus manos en el sentido que Lizzie enrollaba desde su lado.
-¿Quieres que paremos?, así te concentras en el juego ese —advirtió Lizzie volteándose hacia el televisor y haciendo un gesto como de dolor al hacerlo.
-¿Estás bien hija?
-Lo estoy, solo me duele la barriga, como si me punzara algo —explico dándose piquetes en el centro del estomago.
-¿Comerías algo en mal estado?
-No lo creo… Papá no me deja comer nada que no sea lo que él me da ¿verdad “Señor Botones”? —respondió Lizzie poniendo cara de aflicción al tiempo que miraba al perro que permanecía echado cerca de sus pies.
-Pues creo que tal vez desobedeciste esa regla, ¿estás segura y no comiste nada?
-Segura… además va y viene, es súper extra raro —advirtió la chica enrollando mas lana.
-Pues si no se te quita te llevaremos al médico en cuanto se acabe el juego o llegue tu Papá, cualquiera de las dos cosas que ocurra primero.
-No sé porque ves ese juego, ¿no fue hace dos noches?... ¡hola! —dijo Lizzie deshaciendo lo que había enrollado y recogiendo lo extra alrededor de su cuello.
-Así es, pero hace dos noches estaba en el estudio y no pude verlo… ¡no me digas quien gano! —advirtió haciendo el ademán de taparse los oídos con los extremos de la lana que mantenía entre sus manos.
-¡Ay “Papáblen”!... ¡Obvio que nunca te diría que ganaron los Kni…!
-¡Lizzie!...—exclamo Blaine en medio de una risa— ¡casi me lo dijiste!
-¡Claro que no!
-¡Claro que si!... creo y estas confabulándote con tu Papá.
-¿El Papá de quien? —pregunto Kurt entrando a la sala con una bolsa de víveres en su mano y un ramo de flores en la otra.
-¡Bienvenido a casa! —exclamo Blaine sonriendo.
-¡Hola Papá! —dijo Lizzie estirando sus labios para darle un beso al recién llegado.
-Hola Lizzie…—dijo Kurt besándole la frente— ¿Qué tal la escuela? —pregunto mientras dejaba la bolsa con compras en el suelo y las flores sobre la mesa de café. El “Señor Botones” estiro su hocico como adivinando que había algo para él en aquella bolsa, se levanto de su cojín y trato de acercarse, Kurt se lo impidió levantando solo su dedo índice, el perro reculo en su intento y termino por echarse nuevamente en su lugar emitiendo algunos quejidos casi de pena— ¿Tienes calor cariño?.
-No…
-Pues sentí tu frente con un poco más de temperatura, ¿te sientes bien? —insistió Kurt mirando a su hija con una mano en el mentón y otra en la cadera.
-Bien… solo me duele el ombligo… tal vez me va llegar —respondió Lizzie siguiendo con su labor como si nada.
-¿Que te va a llegar?
-¡Mi periodo!... ¡hola!...
-¡¿Qué?!... —exclamo Kurt abriendo más sus ojos para mirar a Blaine que reía tras la lana que sostenía con sus manos.
-¿Qué?... —dijo Lizzie mirando a ambos como si nada.
-De… ¿de dónde sacaste eso? —pregunto Kurt con los ojos más abiertos.
-Es lo que dice Julianna cuando tiene estos mismos síntomas y ambas somos mujeres… ¡hola!
-Princesa… —se adelanto en decir Blaine tratando de aguantar la risa— tu eres muy pequeña para que tengas esos síntomas, no creo que sea eso.
-¿Qué tal vez si pruebas mejor quitándose el exceso de ropa? —dijo Kurt haciendo el gesto respectivo con su propio sweater.
-Está bien —respondió la chica haciendo lo que su Papá le indicara, pero poniendo unas cinco caras diferentes.
-¿Dónde fueron?
-Pues con el “Papáblen” fuimos a un lugar súper grande que tenia de todo y compramos esta lana, la necesito para un trabajo en la clase de arte —explico Lizzie enseñando el ovillo que ya tenía el tamaño de un melón pequeño.
-¿Y para una sola clase compararon todo esto? —pregunto Kurt revisando los casi 12 ovillos sin enrollar de lana de diferentes color y texturas— ¿no cree que exagero “Papáblen”? —agrego dándole un beso de saludo a su esposo— hola…—dijo sonriendo.
-Hola… —contesto Blaine saboreándose— pues debe saber señor Kurt Hummel-Anderson, que los compramos a un súper buen precio, ¿verdad Princesa?
-Si… aunque la señora que nos atendió no quería recibir el dinero del “Papáblen”
-¿Ah no? —dijo Kurt levantando una ceja.
-No…
-¿Y que quería a cambio entonces? —pregunto levantando mas su ceja inquisidora.
-No quería nada y era una señora ya bastante mayor, no pienses lo que no es —dijo Blaine esbozando una de sus mejores sonrisas. Kurt pensó que si él hubiese estado en el lugar de la señora aquella, también le hubiera regalado hasta las ovejas de donde provenía toda esa lana.
-No pienso nada —dijo abrazándolo por sobre el respaldo del sillón— pero creo que exageraste comprando tanta.
-Pero puede servir.
-¿Para qué?
-No se… para tejer algo bonito —dijo Blaine encogiéndose de hombros como si aquello fuera lo más obvio a hacer.
-Te quiero ver tejiendo algo Blaine Anderson-Hummel.
-Pues deme un par de palillos entonces Señor Hummel-Anderson.
-Sera lo primero que compre cuando vuelva a ir Zabar’s, no creas que no —respondió dándole tres besos en el cuello y convirtiendo el último en un mordico disimulado en una de sus orejas — ¡amo tus pequeñas orejas! —exclamo apartándose. Blaine retorció un poco el cuello como si escapara de unas cosquillas y Lizzie rio cubriéndose la boca.
-¿Dónde está Henry?—pregunto Kurt soltando un poco de aire.
-Está en su cuarto leyendo.
-Llevare estas cosas a la cocina e iré a saludarlo.
-Ve… nosotros ordenamos esas cosas, ¿verdad Princesa? —dijo Blaine dejando la maraña de lana a un costado de su asiento.
-¡Si!... ¡auch!... —exclamo Lizzie encogiéndose como un ovillo humano.
-Cariño… ¿estás bien? —quiso saber Kurt devolviéndose sobre sus pasos.
-No… creo que me duele más… —respondió la pequeña poniendo cara acorde a su padecimiento.
-Suficiente, vamos a la sala de emergencias —sentencio Kurt acercándose a su hija— despacio cariño —agrego ayudándola a estirarse sobre el sillón.
-Iré por nuestras cosas —añadió Blaine dirigiéndose a su cuarto.
-Tráele el abrigo rojo y avísale a Henry… no hay tiempo de llamar a Julianna, deberá acompañarnos.
-Por supuesto —dijo Blaine apurando su andar.
-Mientras tanto llamare a Helen para que nos ayude por si es que hay reporteros o “paparazzis” en el lugar —dijo Kurt tomando su teléfono.
-¿Dónde me van a llevar?
-Al hospital Cariño, esta solo a 15 minutos, llegaremos de inmediato —contesto Kurt con su teléfono en la oreja
-Pero ya me siento bien… —respondió Lizzie alargando a “e” como si un dolor le impidiera hablar correctamente.
-Sí, súper bien, quédate quietecita… ¿Helen? —dijo Kurt caminando hacia los ventanales para hablar con su asistente.
Lizzie observo a su Papá hablar con Helen, mientras daba piquetes en el estómago como si auto examinara su cuerpo, el “Señor Botones” permanecía a su lado atento y sin moverse, casi como si fuera el guardián de la salud de su ama.
-¿Qué te dijo? —pregunto Lizzie enderezándose un poco.
-¡Cariño!… ¡quédate recostada!…
-Pero… ¿por qué?
-Porque lo más probable es que tengas algo llamado apendicitis, y es mejor que no te muevas con brusquedad, al menos hasta que un doctor te lo permita.
-¿Qué le paso a “Rizzie”? —quiso saber Henry llegando a la sala con su ropa de abrigo en una mano y la de su hermanita en la otra.
-Creo que moriré “Hendry”… —advirtió la pequeña fingiendo un desmayo.
-¡¿QUE?! —exclamo el chico mirando a su Papá con cara de espanto.
-Nadie morirá… dame eso cariño —dijo Kurt de lo más calmado— iremos a la sala de emergencias y allí nos dirán que sucede —agrego comenzando a arreglar a su hija partiendo por la bufanda— Henry, lleva al “Señor Botones” a la cocina y lo dejas tras la reja —pidió mirando al pequeño.
-…
-Hijo…
-¿Qué?...
-Cariño… —comenzó a decir Kurt al ver que Henry estaba más nervioso que nadie y parecía esperar un desenlace fatal de un momento a otro— mírame… tu hermanita está bien… iremos al hospital y de seguro tendrá lo mismo que te dio a ti, ¿te acuerdas?, ¿cuándo te llevamos porque tu pancita se enfermó? —Henry hizo un gesto nervios de si con su cabeza— pues lo más probable es que esto sea lo mismo… ¿me ayudas? —insistió mirando al perro que estaba con la vista atenta en su ama y su dolencia.
-Si Papá —dijo Henry tomando al “Señor Botones” en brazos.
-¡Adiós “Señor Botones”!… ¡no me olvides! —exclamo Lizzie dando un tono teatral a sus palabras.
Kurt se enderezo y soltó un poco de aire sin que su hija lo viera, como si se auto calmara contando hasta 189.
-Ahora tu abrigo cariño… —dijo volteándose hacia su hija como si nada pasara— me avisas si te duele algo.
-No… no… tampoco… —fue respondiendo Lizzie casi divertida a medida que Kurt le ponía una manga y otra del abrigo cruzado tipo Channel favorito de su hija— ¡auch!
-¿Te dio otra puntada?... —pregunto Kurt pensando que le había tocado quizás que nervio.
-No… me pica la bufanda —respondió rascándose le cuello.
-Loca…
-¡Listo! —dijo Blaine llegando con el abrigo mal puesto y un bolso pequeño en sus manos donde se supone y había guardado lo necesario por si Lizzie debía quedar internada.
-Muy bien… —dijo Kurt acercándosele para arreglarle el cuello torcido y los botones cambiados— ¿Qué hay en el bolso?
-Sus cosas de aseo, ropa interior y un par de pijamas.
-Perfecto… no creo que pueda caminar —agrego mirando de reojo a su hija.
-¡Estoy enferma no sorda!...
-Lo sabemos Princesa.
-Entonces sabrán que me duele el estómago no las piernas… ¡hola!...—dijo Lizzie haciendo el ademan de levantarse, alcanzo a elevar unos centímetros su trasero del sofá que ocupaba y volvió a dejarse caer.
-¿No puedes?, ¿no es así? —pregunto Kurt manteniendo una calma tan grande que Blaine pensó que estaba bajo los efectos de algo.
-No… —respondió cruzando sus brazos casi molesta.
-Entonces yo te cargo —dijo Blaine tomándola en sus brazos.
-Gracias “Papáblen”—agrego acurrucándose.
-De nada Princesa… ahora vamos para que te curen esa pancita tuya —añadió dándole un par de besos en la frente.
-¡Henry! —grito Kurt tomando su abrigo y pañuelo además del pequeño bolso, el chico apareció cargando a Rita y se la entregó a su hermana antes de que subieran al ascensor.

-¿Estas cómoda cariño? —pregunto Kurt arreglándole la almohada de la cama en donde Lizzie estaba en espera de sus análisis de sangre e imagenología, tenia puesta una bata clínica más un brazalete con sus datos. Un monitor le controlaba los signos vitales así como la presión sanguínea y un oximetro en su dedo hacía lo propio con los niveles de oxígeno en su sangre. Las enfermeras le habían entregado algunos lápices y hojas para que se entretuviera en la espera junto a su hermano.
-Mueve la cama Rizzie —pidió Henry que estaba acostado a su lado.
-¡SI! —respondió la chica comenzando a subir y bajar la cama desde el control remoto que le habían entregado.
-Si continuas con eso, terminaran por cobrarnos esta cama también —advirtió Kurt que seguía abultando las almohadas.
-Mejor, así la llevamos para la casa.
-¡Y la ponemos en el cuarto que está vacío!, podemos jugar a los enfermos —dijo Henry poniéndose tieso al lado de su hermana para dejarse llevar solo por el movimiento mecánico.
-¿Al parecer ya te sientes mejor Princesa? —dijo Blaine llegando con una bandeja con café y “muffins”.
-Mucho… esta cosa que me pusieron es súper “turbiluli” —advirtió la chica meneando la manguera conectada a una bolsa de suero— ¿puedo comerme uno de esos?
-No… —dijeron sus dos Padres al mismo tiempo.
-¡Esta bien!, pero cuando me recupere quiero comerme ocho —agrego Lizzie subiendo la cama por los pies.
-¿Tienes hambre Henry?
-Si pero no comeré para solidarizar con Rizzie.
-¡Oh!... gracias “Hendry” —dijo la chica abrazando a su hermano.
Blaine sonrió y Kurt lo miro de la misma forma.
-¿Estas bien? —pregunto Blaine entregándole un vaso de café a su esposo.
-Si… ¡obvio que si! —respondió Kurt con una gran sonrisa y tomando un sorbo de inmediato.
-¿Seguro?, pareces un tanto….
-Bunas tardes… —interrumpió una doctora entrando a la sala.
-Hola…—respondió Lizzie haciendo un gesto con su mano.
-Lizzie Anderson… —leyó desde una ficha que cargaba— ¿eres tu pequeñita?
-Si...
-Yo soy la doctora Georgia Whelan y me encargare de ti de a partir de este momento, veo que estas muy bien acompañada —agrego guiñándole un ojo a Henry al tiempo que escribía los datos desplegados en los monitores en la ficha de la paciente.
-Sí, él es mi hermano “Hendry” y ellos mis Papás, Kurt y Blaine —indico Lizzie señalando a sus padres que habían pasado desapercibidos por la doctora.
-¿Blaine?, ¿cómo Blaine Ander…?, da lo mismo —dijo al ver que Blaine Anderson en efecto era el Blaine Anderson que ella creía— mucho gusto —dijo estrechándole la mano a ambos.
-Igualmente—dijeron los dos apretándola de vuelta.
-¿Cómo te sientes? —dijo volviéndose hacia Lizzie.
-Ahora bien, pero hace rato me dolía aquí —respondió al pequeña apuntando su ombligo.
-¿Mucho? —pregunto la doctora poniéndose unos guantes de látex.
-Mucho…
-Te examinare entonces —dijo retirando las sabanas, Henry se bajó de un salto y se ubicó al lado de sus padres. La doctora le levanto la bata clínica y comenzó a presionar sus manos contra el abdomen de Lizzie, mientras lo hacía miraba el cielo raso como en búsqueda de respuestas, Lizzie y Henry miraron también.
-¿Te duele? —pegunto poniendo sus manos sobre el cuadrante inferior derecho.
-¡Ay!.. si… —respondió la pequeña poniendo cara de dolor extremo.
-Perfecto.
-¿Perfecto que me duela?... hola… —murmuro mirando a sus Papás.
-Muy bien… —dijo la doctora llenando unos ultimo datos en la ficha antes de colgarla a los pies de la cama— Padres —agrego mirando a Kurt y a Blaine.
-¿Es apendicitis?, ¿verdad Doctora Whelan? —dijo Kurt tomándose el pañuelo del cuello.
-Así es, el examen de sangre, más la ecografía y la exploración que acabo de hacer así lo confirman, por lo tanto procederemos a operarla de inmediato.
-¡Me van a hacer una operación! —exclamo Lizzie poniendo cara de loca.
-Tranquila cariño, todo estará bien —dijo Kurt acercándose a su hija.
-¡Pero yo no quiero una operación! —insistió haciendo un par de pucheros.
-Lo siento Lizzie es lo que se debe hacer —dijo la doctora como si aquello fuera suficiente para calmar a una niña de 8 años —necesito que uno de los padres me acompañe al siempre tediosos papeleo.
-Y voy —dijo Blaine llevándose a Henry consigo.
-En 10 minutos vendrán por ti pequeñita.
-Gracias doctora…
-Eso sonó como película de terror… “En 10 minutos vendrán por ti”…. “muajajaja” —dijo Lizzie hablando como espectro de ultratumba— me llego a dar miedo —agrego haciendo un tiritón con todo su cuerpo.
-No tienes nada de que temer, todo saldrá bien, te lo prometo —dijo Kurt mientras le acariciaba el cabello.
-No puedes prometer eso… —aseguro Lizzie tomando uno de las hojas blancas y un lápiz.
-¡Por supuesto que sí!… soy tu Papá y puedo prometerte lo que quieras.
-Pero esto es diferente no está en tus manos… ¿qué tal si todo sale mal? —insistió la pequeña comenzando a escribir.
-Tu “Papáblen”, Henry y yo, tuvimos esa cirugía y todos estamos bien.
-Aun así… nunca me han operado de nada… ¿y si no despierto más?... ¡hola!
-Claro que despertaras… ¿de que estas hablando?
-No lo sé… —respondió encogiéndose de hombros mientras escribía.
-¿Qué estas escribiendo?
-Mi testamento…
-¿Cómo?
-Mi testamento… por si todo sale mal —dijo Lizzie continuando con su escritura.
-Lizzie… eso no es necesario.
-Si lo es… ¿te encargarías tú de hacer que todo lo que escriba aquí se haga?
-…
-¿Papá? —insistió doblando la hoja en cuatro
-Está bien —contesto Kurt recibiendo la hoja y guardándola en su bolsillo— pero como todo saldrá bien, en cuanto despiertes te la entregare devuelta… ¿de acuerdo?
-De acuerdo…
-¿Qué?...
-Tengo miedo Papá.
-No cariño… —dijo Kurt abrazándola fuerte —no tengas miedo, te prometo que lo primero que veras cuando salgas de la cirugía será a mí, al “Papáblen” y a tu hermanito… luego nos iremos a casa y te consentiremos tanto que terminaras hastiada de tantos mimos, solo debes ser valiente esta media hora.
-¿Solo será eso?, ¿media hora?
-Solo media hora…
-Te quiero Papá...
-Y yo a ti… mucho… ¿serás valiente?
-Lo seré… —dijo Lizzie sonriendo. Kurt le sonrió de vuelta, le dio un par de besos en la frente y se quedo abrazándola hasta que los demás llegaron a la sala.
Blaine volvió junto a Henry de realizar los trámites, acompañado de dos paramédicos que cambiaron a Lizzie a una camilla y se la llevaron para someterla a la cirugía.
Kurt la acompaño hasta la entrada de los pabellones y allí permaneció junto al resto de su familia esperando por los resultados. Henry se acostó entre dos sillas y apoyo su cabeza en el regazo de Blaine mientras hojeaba una revista del hospital, Kurt se paseaba de un lado a otro sentándose por segundos y cuando lo hacía era el hombro de su esposo lo que buscaba para acomodarse.

-¡Doctora Whelan! —exclamo Kurt levantándose como si tuviera un resorte en el trasero. Blaine y Henry lo siguieron con la misma prontitud.
-Señor Hummel… Señor Anderson —dijo quitándose el gorro y la mascarilla que vestía— todo salió perfecto.
Kurt soltó un poco de aire y Blaine sonrió mirando al cielo, como si agradeciera a alguna divinidad superior.
-¿Mi hermana está bien? —pregunto Henry más preocupado que nadie.
-Lo está... muy bien, está en la sala de recuperación ahora.
-¿Podemos verla?, le prometí que estaríamos a su lado cuando despertara.
-Claro, pero solo puede pasar uno a la vez, está recién saliendo de la anestesia así es que no necesita mayores perturbaciones, la enfermera los llevara —explico Georgia despidiéndose de todos.
-Muchas gracias… —dijo Blaine estrechándole la mano.
-Por favor, el placer es mío… en una hora o dos pasare a controlarla en la sala que le asignen —añadió la doctora mientras avanzaba por el pasillo.
-Gracias… —dijeron los tres de manera tan armónica que Georgia Whelan se volteo y los quedo viendo un par de segundos antes de continuar sus pasos.
-¿Vamos a entrar a verla? —pregunto Henry empinándose para ver por los vidrios de la puerta que separaba la sala de espera de los pabellones de cirugía.
-Pasaremos en un momento, debemos entrar de a uno como dijo la doctora, ¿qué tal…?— respondió Blaine tomando su teléfono— ¿si llamas a los abuelos para avisarles que todo salió bien? —dijo entregándole el aparato.
-Si… avisare a todos —respondió Henry apartándose para cumplir con la labor asignada.
-Otro reto superado en nuestra historia —dijo Blaine soltando un suspiro de alivio mientras miraba a Henry hablar con sus abuelos— ¿no fue tan difícil?, ¿verdad? —añadió volteándose hacia su esposo— ¿Kurt?... ¿estás bien?
Kurt negó con su cabeza imposibilitado de articular palabra.
-Pero… ¿qué te sucede?, escuchaste… Lizzie esta bien.
-Lo se… —respondió soltando el llanto.
-Kurt…—dijo Blaine tomándole las manos y besando cada una— ¿qué paso?... hace segundos estabas muy calmado…
-Porque Henry estaba muerto de miedo y no quería que Lizzie se preocupara… pero nunca estuve más asustado en toda mi vida —agrego llorando con más ganas— ¿crees de verdad que ella está bien?
-¡Por supuesto que sí!
-¿Seguro?...
-Muy seguro… escuchaste a la doctora.
-Lo siento…. —dijo cubriéndose la cara— soy patético, lo sé.
-No lo eres… ven aquí… —dijo Blaine abriendo sus brazos— tranquilo… —agrego envolviéndolo con todo el amor que le tenía.
-Promete me que a lo menos tú, te mantendrás saludable por favor… —pidió Kurt sin soltarlo
-Te lo prometo… me mantendré alejado de todo objeto cortante o posiblemente peligroso—respondió mientras le acariciaba la espalda toda.
-Y de los gérmenes… —agrego Kurt soltando un par de sollozos.
-Y de los gérmenes—repitió besándole un hombro.
-No sabes el miedo que sentí…
-Lo imagino, pero…
-¿Los Padres de Lizzie Anderson? —pregunto una enfermera abriendo la puerta batiente.
-Nosotros… —exclamo Kurt mientras se sonaba con estridencia.
-Pueden pasar, solo uno por supuesto.
-¿Entras tú? —pregunto Blaine acariciándole las manos.
-No… ve tú, yo debo quitarme estas lágrimas primero.
-Ok…—dijo Blaine entrando junto a la enfermera
Kurt se quedó al otro lado de la puerta y observo a Blaine desinfectarse las manos a petición de la funcionaria, le indico donde estaba Lizzie al tiempo que parecía y le contaba algo relacionado con el cabello de alguien, Kurt pensó que la asepsia del pabellón quirúrgico pudo haber causado que los rizos de Lizzie se desbordaran de alguna forma. Blaine echo un vistazo donde le habían indicado y se volteo hacia Kurt con los pulgares hacia arriba, este le devolvió el mismo gesto acompañado de una sonrisa enorme y se le quedo viendo hasta que desapareció tras unos anaqueles repletos de insumos médicos.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Darrinia Miér Sep 10, 2014 6:02 pm

Hola guapísima!!!

Me ha encantado... Lizzy siendo tan adorable como siempre, preocupada por la operación, Henry como gran hermano mayor cuidándola, Blaine como ese padre que se mantiene fuerte para que los demás se apoyen en él... La familia perfecta.

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 1215408055 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 1215408055 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 1215408055

Espero la actualización.... Tengo tan malas sensaciones con respecto a la sexta temporada de Glee que... Bueno, me da hasta pereza pensar en eso...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.