Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

+15
maninunis
Klaine4-eva
Marudjr
Tefy_DarrenCriss
Emilie_CrissColfer_4-ever
adi-santybritt
SebasCriss
RiveraMyLove
Lía Colfer ☆
Justlit Klainer
Gaby Klainer
★Alex Colfer★
AndersonHummel
♫Alice Anderson♫
gleeclast
19 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Lía Colfer ☆ Sáb Ene 04, 2014 11:49 pm

Vir, vir, vir ^^ Llegué aca confiando en vos y sabiendo que otra historia tuya me iba gustar y no me equivoque. ¡Es más! Me podes recomendar cualquier cosa que escribas, ya sabes que me vas a tener leyéndola y tomándome un tiempito para comentarla. Ahora la historia.. Es muy interesante y me tiene intrigada, ¿Que les habrá pasado a los chicos? ¡Alabada sea Jessica y su intuición femenina! Ojalá que logre acercarlos. Espero seguir enganchándome con la historia que hasta ahora es un fragmentito de tu alma, linda. No leemos pronto, en tus fics o en los míos (Espero que no te molesten mis comentarios un poco largos xD). Ah! Y no te olvides de que sos muy buena escritora. Saludos!
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Ene 05, 2014 1:49 am

Me encanta, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por RiveraMyLove Dom Ene 05, 2014 7:33 pm

Virginiaaaaaaaaaaaaaaa, hola sudighaidsof.

Te dije que me ibas a tener en tu otra fic, y acá estoy, feliz de leerla. Hjbfiasof en serio, me encantó esta idea, es muy genial, y ya quisiera saber que les pasó a Blaine y a Kurt para que no vean salida de nada:(.
Y yo estoy de acuerdo con Jessica, pero si hubiese sido yo probablemente hubiera dicho algo cómo: BESO, BESO, BESO, BESO MIERDA, ah.
Pero bua.
Seguí seguí seguí, por favor, porque en serio está geniaaaaaaaaaaal.

Besos.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 2:59 am

vi el primer cap en fanfiction y luego vi que era tuyo, así que me vine derechito aquí para verlo mejor y ahora que leo el segundo cap me gusto mas la historia, eh leído varios de tus fics y tengo que decirte que si no los comente antes, fue porque ya era tarde, pero me gusta mucho como escribes y enserio me gusto mucho esta historia, me tomare el atrevimiento de decirte virgi (me gusta), y pediré que porfa no tardes en actualizar.
pdt: recomiendame algún fic klaine me gustaría ver que me dices.

besos.bye  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1206646864 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 6:35 pm

!Hola! me encantan tus historias son geniales y muy lindas. Es muy lindo que Jessica quiera unirlos, actualiza pronto.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1215408055 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ene 07, 2014 6:40 pm

Esta genial.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Jue Ene 09, 2014 12:05 pm

Milu Colfer ღ escribió:Aún no leí mucho sobre ésa chica, y ya la adoro *o*
Espero otro capítulo pronto, Virgi!!

Muchas gracias... Te garantizo que cada capítulo en el que salga la amarás más... Podría decirse que es la versión femenina de Rick... Espero que te guste lo que viene... Besos

JustlitKlainer_206 escribió:¿que me parecio? pues me parecio genial [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2414267551 

Me cae bien Jessica y tambien creo que es klainer y los apoyara a los 2 para que mejoren, eso espero.

Me parece que Kurt mejorara antes que Blaine porque... nose lo presiento [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087 

No tardes con el otro capitulo

Bye. [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1206646864

Muchas gracias. Jessica es la mayor Klainer del fic... Ella ya se está recuperando y se siente un poco identificada con los dos, por lo que intentará ayudarlos... Veremos si lo consigue... No te equivocas en tu presentimiento, es mucho más facil que Kurt se recupere porque está dispuesto a hablar. Si Blaine no se abre, nunca lo logrará... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este capitulo aunque apenas he leido poco de jessica me cae muy bien por querer juntar a kurt y blaine ojala blaine pronto empiece a cooperar y contarle a schuester por que trato de suicidarse y kurt a sylvester espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087

Muchas gracias... Me siento rara al no gritar contigo... Yo te amaré ha cambiado mucho nuestra relación ;). Jessica va a ser alguien a quien améis (podría decirse que es la version femenina de Rick...). Blaine no quiere hablar y hasta que él no se decida, no podrá recuperarse... Nos leemos pronto. Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!
Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1206646864 
Que lindo que ya se conocieron.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 
Amo que a Kurt le haya tocado con Sue.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2414267551 
Ojala y la chica cumpla lo que dijo.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1215408055 

Muchas gracias mi niño... Ya se conocen, aunque parece que no se interesan mucho el uno por el otro. Kurt y Sue, una combinación única... Veremos si Jessica cumple su objetivo... Besos

Gaby Klainer escribió:AYY Ya me cayo bien la psicologa, quien diria que Emma seria Klainer, claro, en este fic

Adore el capitulo ojala pronto se enamoren y logre salir de ese lugar...


Pd: creo que sigo todos, o la mayoria de tus fics, en algunos no comento( Se me olvida) pero siempre me han gustado todos... ;)

Muchas gracias... Me siento muy halagada porque leas todos o casi todos mis fics (yo tampoco te puedo decir si los has leído todos, tengo dudas de si has leído Cuentos de Amor, Ciudad Eterna y mis One Shot... De los Brittana no te pregunto porque no creo que leas brittana - conste que yo tampoco las leo, solo las escribo).

Emma... ¿Klainer? La Klainer es Jessica, otra de las pacientes... ¿Otra vez que no me supe explicar bien?. Besos

Lía Colfer ☆ escribió:Vir, vir, vir ^^ Llegué aca confiando en vos y sabiendo que otra historia tuya me iba gustar y no me equivoque. ¡Es más! Me podes recomendar cualquier cosa que escribas, ya sabes que me vas a tener leyéndola y tomándome un tiempito para comentarla. Ahora la historia.. Es muy interesante y me tiene intrigada, ¿Que les habrá pasado a los chicos? ¡Alabada sea Jessica y su intuición femenina! Ojalá que logre acercarlos. Espero seguir enganchándome con la historia que hasta ahora es un fragmentito de tu alma, linda. No leemos pronto, en tus fics o en los míos (Espero que no te molesten mis comentarios un poco largos xD). Ah! Y no te olvides de que sos muy buena escritora. Saludos!

Muchas gracias. Poco puedo recomendarte ya... Tengo dos fics que no han gustado mucho (a juzgar por las visitas y comentarios...). Luego tengo uno que está gustando, pero es fantasioso y de misterio y no sé si te gustará. Para terminar, publiqué una idea de un fic de versiones de cuentos (aunque perdiendo la inocencia) pero todavía no he subido capítulo para saber si gusta o no... Luego tengo otra idea que pronto publicaré (necesito tiempo... a ver si acabo la adaptación brittana de Amor sin barreras y Yo te amaré, que me faltan dos capítulos de cada uno), pero es un tanto... ¿rara?. No te recomendaré nada hasta no saber si gusta... Bueno, quizá mi One Shot llamado Por Ti... Pronto subiré el final... No se me puede preguntar por mis fics, que me pongo a hablar y no paro...

Anyway, Jessica... Es la versión femenina de Rick... Veremos si logra su objetivo. Poco a poco descubriréis el pasado de los chicos (lo del misterio es algo innato en mí...).

Pongo un poquito de mi alma en cada fic, siempre acabo confesando algo en ellos... Una creencia, un sentimiento, una idea, un deseo...

¿Tus comentarios largos...? ¿Has visto los míos? A veces me paso (por ejemplo, ahora...).

Hicimos un trato, no se me olvida... Nos leemos. Besos

Gabriela Cruz escribió:Me encanta, no tardes con más capítulos.

Muchas gracias amor, me alegra que te guste. Besos

RiveraMyLove escribió:Virginiaaaaaaaaaaaaaaa, hola sudighaidsof.

Te dije que me ibas a tener en tu otra fic, y acá estoy, feliz de leerla. Hjbfiasof en serio, me encantó esta idea, es muy genial, y ya quisiera saber que les pasó a Blaine y a Kurt para que no vean salida de nada:(.
Y yo estoy de acuerdo con Jessica, pero si hubiese sido yo probablemente hubiera dicho algo cómo: BESO, BESO, BESO, BESO MIERDA, ah.
Pero bua.
Seguí seguí seguí, por favor, porque en serio está geniaaaaaaaaaaal.

Besos.

Muchas gracias por leer este fic (reflejo de mi locura, ya que estamos). Sabrás lo que les pasó, pero poco a poco... La verdad es que tengo ganas de hacerme enfermera en ese hospital y darles un gran abrazo, creo que los dos lo necesitan. Todos estamos de acuerdo con Jessica, aunque yo hubiera dicho Klex, Klex, Klex... (vaya, que perver estoy...). Enseguida subo otro cap... Besos

Lean Hummel escribió:vi el primer cap en fanfiction y luego vi que era tuyo, así que me vine derechito aquí para verlo mejor y ahora que leo el segundo cap me gusto mas la historia, eh leído varios de tus fics y tengo que decirte que si no los comente antes, fue porque ya era tarde, pero me gusta mucho como escribes y enserio me gusto mucho esta historia, me tomare el atrevimiento de decirte virgi (me gusta), y pediré que porfa no tardes en actualizar.
pdt: recomiendame algún fic klaine me gustaría ver que me dices.

besos.bye  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1206646864 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087 

Muchas gracias, pero que sepas que nunca es tarde para comentar en mis fics. Los vigilo por si alguien me escribe, no me gusta dejar a nadie sin contestarle su comentario. Si me has leído, sabes que poco a poco va aumentando el misterio (algún día escribiré un primer capítulo largo e intenso... algún día). Llamame como prefieras (Virgi es como me llaman casi todos por aquí... además de gran parte de mi familia).

Recomendarte fics... ¿Yo? Lo he hecho varias veces y siempre acabo diciendo muchos fics activos (es que se me olvidan los títulos de los que leo... son demasiados). Supongo que recomendarte Little Numbers o Escenas Borradas es algo que no necesito hacer porque seguro los conoces... Veamos... Va a parecer que quiero quedar bien con las personas que comentan mis fics, pero te digo que son grandes escritores... Lía es muy buena, cualquiera de sus fics son geniales, yo me quedo con El chico que se escabulle de mi ventana (finalizado), Help Me y My summer love (tiene otros muy buenos también, pero para mí esos son los mejores). RiveraMyLove me ha enamorado con Pretty Man... También es muy bueno Química Perfecta (finalizado), te lo recomiendo... Hace poco mi amigo Alex me soprendió con su fic, I need you (quiero proteger a mi Blainy de los Warblers y ND en él). El designio del Angel de Milu (ahora está escribiendo My Life Next Door y también me está gustando mucho)... Más fics que me gustan mucho son Candles, Cupido y El experimento de Kurt Hummel (te lo dije, leo demasiados... y estos son sólo los mejores...)... Vale, me olvidé de Gracias por formar parte de mi, si te gusta lo perver, maxi (su escritor) es el maestro. Todos son del foro (no me preguntes por qué pero de Fanfiction leo menos - casi nada... y no me acuerdo de los títulos de los que leo... De verdad, tengo una memoria nula).

Después de este comentario tan largo te mando muchos besos (si quieres que te recomiende alguno más, pidemelo, podría recomendarte muchísimos más, solo sería cuestión de buscar los títulos... si lo que esperabas es que te recomendara de los míos, no lo suelo hacer... salvo que me lo pidan). Besos

Angel Criss escribió:!Hola! me encantan tus historias son geniales y muy lindas. Es muy lindo que Jessica quiera unirlos, actualiza pronto.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1215408055 

Muchas gracias. Veo que te tengo en todos mis fics klaine activos... Me alegra tanto que te gusten mis historias, espero que sigas leyendo mis locuras. Besos

Gabriela Cruz escribió:Esta genial.

Muchas gracias, cariño. Contigo cuento siempre (¿Esta vez dos veces?). Besos

En un rato subo el capítulo 3... Tengo que revisarlo más detenidamente porque mi corrector me da problemas... me corrige automáticamente palabras que están bien escritas...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Jue Ene 09, 2014 1:10 pm

CAPÍTULO 3: LAS PRIMERAS VISITAS

Por las tardes, los pacientes que tenían autorización recibían las visitas de sus familiares y amigos. En el caso de los pacientes que habían intentado suicidarse, necesitaban todo el apoyo y cariño que pudieran tener, por lo que las visitas eran más que recomendadas. Por ese motivo, Rachel estaba esperando en una sala con los familiares de otros pacientes. Para poder entrar allí debían identificarse y esperar a que les abrieran la puerta. Estaba cerrada con elementos de seguridad para evitar que los pacientes que han sido ingresados por orden judicial se escapen. Cuando le permitieron el paso, caminó por un pasillo acompañada de una enfermera que le decía como había pasado las primeras horas Kurt. Ella sabía alguno de los motivos que habían llevado al castaño hasta ese extremo, aunque nunca lo vio venir... Se arrepentía de no haber estado ahí cuando más la necesitaba, pero ahora lamentarse no valía de nada. Lo importante era que se recuperara y volviera a ser esa diva que no baja la cabeza por muchas adversidades que le ponga la vida.

Llegaron a una sala donde varios pacientes pasaban la tarde realizando diversas actividades como ver la televisión, leer, escuchar música, escribir, dibujar o navegar en Internet. Allí estaba el castaño, dibujando. La chica sonrió y se acercó a su amigo.
– ¡Hola! ¿Qué tal? – Preguntó ella alegre.
– Buff, mal... Aquí no hay nada que hacer. Además de que hay cosas que no me dejan tener.
– ¿Qué cosas?
– ¡Mis bufandas y pañuelos! No me dejan tener ninguno... ¿Cómo se supone que voy a salir de mi depresión si no puedo vestir bien?
– Kurt... Creo que eso es para evitar que te hagas daño con ellos... Ya sabes, evitar que intentes ahorcarte... – Susurró la joven.
– Eso aumenta mi depresión.
– ¿Por qué hay veces que veo al verdadero Kurt? No lo entiendo... Otras simplemente eres la sombra de lo que fuiste, pero en momentos como este, veo a mi mejor amigo, al que levantaba la cabeza sin importar el daño que le hicieran los demás.
– Supongo que sigue en mí, sólo que muy adentro.
– Pues debes sacarlo... Finn, Elizabeth y Burt no querrían verte aquí y en estas condiciones... Querrían que fueras feliz.
– ¿Te lo han dicho ellos?
– Kurt, cariño... Ellos no... Ellos...
– Rachel, sé que están muertos... No necesito que me lo recuerdes, no he perdido la memoria.
– Me asustaste.
– Estaba siendo irónico... ¿No es eso lo que querías?
– Bueno, no me parece bien... Yo también sufro con la muerte de Finn... – La sonrisa de la joven desapareció durante dos segundos, pero pronto se repuso – No importa, ¿Qué tal con el resto de pacientes? ¿Has hecho amigos?
– Es pronto Rach, aunque hay una chica que parece simpática. Se llama Jessica.
– Me alegro... Aunque espero que no me sustituya como tu mejor amiga.
– Eso nunca... Luego hay muchos otros pacientes con los que apenas he hablado.
– ¿Algún chico guapo? – Dijo ella moviendo las cejas de forma sugerente.
– No, bueno... Hay un chico... También lo trajeron ayer... Se intentó suicidar como yo... Es guapo, pero muy borde...
– Puede que su depresión le lleve a actuar así. Puede que no quiera que nadie se le acerque y ser borde es su recurso.
– ¿Tú que harías?
– Acercarme a él.
– ¿Cómo?
– No lo sé... Pero piensa que necesita ayuda como tú. Seguro que en algún lugar alguien sufre por él. Ayúdalo...
– ¿Por qué te interesa tanto?
– Porque conozco lo suficiente a Kurt Elizabeth Hummel como para saber que si tiene un objetivo noble, luchará hasta conseguirlo. ¿Qué mejor meta que salvar la vida de una persona?

Los dos amigos siguieron charlando, aunque de temas más triviales. Por su parte, Blaine estaba sentado solo. Miraba a un punto fijo en la pared, sumido en sus pensamientos.
– Hola, ¿En qué piensas? – Le preguntó Jessica.
– En nada.
– ¿No viene nadie a verte?
– No.
– No me extraña, eres un poco borde...
– ¿Por qué te empeñas en hablar conmigo?
– Me caes bien.
– No me conoces.
– Mi intuición femenina no me falla. Tú eres un chico al que la gente abandona, por lo que no quieres hacer amigos. No sé... ¿Una familia homófoba o fallecidos? ¿Tal vez un novio que jugó con tus sentimientos? ¿Amigos que te traicionan?
– Tú no sabes nada.
– No... ¿Me lo quieres contar?
– No.
– No importa, sin darte cuenta, me has hablado con algo más que monosílabos... A eso yo lo llamo un avance...
– No te he contado nada.
– De momento...

La chica se alejó dejándolo pensativo. Nadie sabía que pasaba por su mente, pero Jessica se había propuesto conocerlo mejor y no pensaba fallar. Algo le decía que sus dos nuevos compañeros necesitaban que alguien les quisiera y ella sería parte de su recuperación, no solo convirtiéndose en su amiga, sino también juntándolos para que formen la pareja más adorable del universo...


¿Qué os ha parecido? ¿En qué pensará Blaine? ¿Conseguirá Jessica su objetivo? ¿Conseguirá Kurt salvar a Blaine? ¿Volverá Kurt a ser él mismo?

Dejadme vuestros comentarios, críticas y sugerencias...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Jue Ene 09, 2014 2:06 pm

Bueno ahora gritare aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(se siente bien gritar de la emocion jejeje) me encanto mucho este grandioso capitulo yo tambien me pregunto en que pensara blaine ojala jessica si logre su objetivo y kurt pueda ayudar a blaine y ser el mismo de nuevo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Jue Ene 09, 2014 2:49 pm

Vuelvo a decirlo; la adoro! Yo haría lo mismo que ella dentro del fic. Espero que pueda conseguir su objetivo pronto *u*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Ene 09, 2014 7:23 pm

Hola Darri!!
Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1206646864 
Que linda la platica entre Kurt y Rachel.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 
Espero que la chica siga asiendo lo posible para que Blainey sea mas abierto a hablar.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087 
Y también espero que Kurt se de cuenta de que Blainey es muy especial y quiera ayudarlo.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Jue Ene 09, 2014 7:47 pm

Gracias por tu respuesta, de hecho también eh leído todos los fics que me recomendaste y al igual que tu me han gustado mucho, tengo que decir que me encanto el cap y espero que no te demores en el siguiente... respondería tus preguntas pero soy mala ideando cosas así que lo que pase lo dejo en tus manos y sabes que el día que hagas ese capitulo largo e intenso que mencionaste avísame  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 3750214905 sin mas que decir te dejo...

besos. bye  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1206646864 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Jue Ene 09, 2014 8:10 pm

!Hola! ame al capitulo. Que tierno lo que Rachel y Kurt hablaron  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 . Es tan adorable que Blaine casi no le hable mucho con la chica me gustaría que pronto se haga amigo de ella y empieza a hablar con Kurt  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087 . Espero tu actualización.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 210293833 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ene 09, 2014 11:40 pm

Ojalá y pronto se acerquen y se conozcan Kurt y Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Justlit Klainer Vie Ene 10, 2014 12:12 am

Me pareció asombroso el capitulo. [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087 

Ummm... no tengo ni idea en que pensara Blaine pero seguro debe ser una razon por la cual intento suicidarse.

Yo creo que si lo conseguira, lograra conocer mejor a Blaine, sera difícil pero lo lograra, y hablando de su otro objetivo de conseguir que sean la pareja mas adorable del mundo... ellos ya los son pero aun no en este fic pero yo se que tambien lo lograra, quizas en muchos mas caps y con mas esfuerzo pero si lo lograra. [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 3750214905 

Espero que si logre conseguir salvar a Blaine y que ambos se ayuden mutuamente a sanar sus heridas internas.

Yo creo que si volvera a ser el mismo, digo aun le preocupa vestir bien, yo llamaria eso un avance. Ademas de que tiene como mejor amiga a Rachel Berry y estoy segura que ella lo ayudara a volver ser el maravilloso chico que era antes. [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1202786940 

Espero que actualizes pronto.

Bye. [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gaby Klainer Vie Ene 10, 2014 9:14 pm

Perdonar por lo de Emma, por favor, me confundí al escribir, no se donde tengo mi cabeza cuando escribo....


¿Qué os ha parecido?
Perfecto, HummelBerry es mi amistad favorita ademas de HummelPezBerry

¿En qué pensará Blaine?

Ni idea... En Kurt tal vez, ok no XD... En su familia

¿Conseguirá Jessica su objetivo?

Si, la apoyo... Ella me agrada

¿Conseguirá Kurt salvar a Blaine?

Espero que si...

¿Volverá Kurt a ser él mismo?

Tal vez, quiero que vuelva la diva que todos(EN especial yo) amamos...

Entre otras cosas...



Mi Chris gano, ya sabia yo que eso de votar 30 veces diarias daría resultado
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Lía Colfer ☆ Dom Ene 12, 2014 9:04 pm

Lindaaaaa!!! Aca está Lia, intentando no atrasarse con ninguna de tus actualizaciones ;) Me encanta saber eso sobre tus fics, es como conocerte un poquito mejor a través de las palabras. Ahora a lo que venimos... HummelBerry es mi amistad favorita, amo que Rachel este apoyando a su amigo. Kurt tiene que hablar con Blaine. No sé Virginia, obligalo, ya, dale, ahora. Ósea, 0 presión... Es mentira che XD Me gusta como va la historia hasta ahora y me mata que Jessica este segurísima de que Blaine es gay XD Su intuición femenina no falla. Okey, espero que Kurt y Blaine se ameAYUDEN mutuamente pronto.

¿Qué os ha parecido? I love it (8)

¿En qué pensará Blaine? En que Kurt es deseable.

¿Conseguirá Jessica su objetivo? Seeee

¿Conseguirá Kurt salvar a Blaine? Eh,paso.

¿Volverá Kurt a ser él mismo? Por supuesto, me ofrezco a ayudarlo si él quiere.

Ignora mis respuestas incoherentes y actualiza en cuanto puedas Vir. :) Besos!
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Lun Ene 13, 2014 4:49 pm

gleeclast escribió:Bueno ahora gritare aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(se siente bien gritar de la emocion jejeje) me encanto mucho este grandioso capitulo yo tambien me pregunto en que pensara blaine ojala jessica si logre su objetivo y kurt pueda ayudar a blaine y ser el mismo de nuevo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias cariño. Me alegra que te guste... Creo que con el siguiente capítulo haré que te aumente la intriga... Jessica está empeñada en ayudar a Blaine y Kurt... Esperemos que lo consiga... Besos

Milu Colfer ღ escribió:Vuelvo a decirlo; la adoro! Yo haría lo mismo que ella dentro del fic. Espero que pueda conseguir su objetivo pronto *u*

Muchas gracias... Me alegra que te guste un personaje de los que yo he creado... Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!
Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1206646864 
Que linda la platica entre Kurt y Rachel.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 
Espero que la chica siga asiendo lo posible para que Blainey sea mas abierto a hablar.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087 
Y también espero que Kurt se de cuenta de que Blainey es muy especial y quiera ayudarlo.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1215408055 

Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado... Jessica no se rendirá... Kurt irá conociéndo a Blaine poco a poco, no tienen un flechazo, eso está claro... El problema no es que se conozcan, es que confíen en el otro... Besos

Anonymous escribió:Gracias por tu respuesta, de hecho también eh leído todos los fics que me recomendaste y al igual que tu me han gustado mucho, tengo que decir que me encanto el cap y espero que no te demores en el siguiente... respondería tus preguntas pero soy mala ideando cosas así que lo que pase lo dejo en tus manos y sabes que el día que hagas ese capitulo largo e intenso que mencionaste avísame  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 3750214905 sin mas que decir te dejo...

besos. bye  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1206646864 

Muchas gracias. No suelo tardar en actualizar mis capítulos, así que tranquilo... Hoy estoy muy activa pero a partir de mañana la cosa cambiará, pero nunca con muchos días de retraso. ¿Por qué me apareces como Anónima en los dos fics? Realmente no entiendo que ha pasado... Besos

PD: por cierto, ya tengo ese primer capítulo largo e intenso XD Está en mi fic Brown vs Blue... Es nuevo (si no me equivoco, has leído el prólogo...)

Angel Criss escribió:!Hola! ame al capitulo. Que tierno lo que Rachel y Kurt hablaron  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 . Es tan adorable que Blaine casi no le hable mucho con la chica me gustaría que pronto se haga amigo de ella y empieza a hablar con Kurt  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087 . Espero tu actualización.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 210293833 

Muchas gracias!!! Veo que desde que te registraste estás siendo un fiel lector... Espero que no te importe que te incluya en mi selecto "club" de amigos que no me fallan en ningun fic... En cuanto a Blaine... Ha sufrido muchísimo y eso hará que le cueste mucho confiar... Pronto sabréis algo de su pasado... Besos

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y pronto se acerquen y se conozcan Kurt y Blaine.

Muchas gracias por comentar. Paciencia cariño, es todo lo que te pido... Besos

JustlitKlainer_206 escribió:Me pareció asombroso el capitulo. [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087 

Ummm... no tengo ni idea en que pensara Blaine pero seguro debe ser una razon por la cual intento suicidarse.

Yo creo que si lo conseguira, lograra conocer mejor a Blaine, sera difícil pero lo lograra, y hablando de su otro objetivo de conseguir que sean la pareja mas adorable del mundo... ellos ya los son pero aun no en este fic pero yo se que tambien lo lograra, quizas en muchos mas caps y con mas esfuerzo pero si lo lograra. [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 3750214905 

Espero que si logre conseguir salvar a Blaine y que ambos se ayuden mutuamente a sanar sus heridas internas.

Yo creo que si volvera a ser el mismo, digo aun le preocupa vestir bien, yo llamaria eso un avance. Ademas de que tiene como mejor amiga a Rachel Berry y estoy segura que ella lo ayudara a volver ser el maravilloso chico que era antes. [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1202786940 

Espero que actualizes pronto.

Bye. [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1206646864

Muchas gracias. Tienes toda la razón, Klaine son la pareja más adorable del mundo, se mire como se mire... En este fic no son pareja... todavía... ¿Lo llegarán a ser? Ojala se salven los dos, pero yo no lo sé... Bueno, sí lo sé, pero no te voy a contar el final del fic verdad?

Gaby Klainer escribió:Perdonar por lo de Emma, por favor, me confundí al escribir, no se donde tengo mi cabeza cuando escribo....


¿Qué os ha parecido?
Perfecto, HummelBerry es mi amistad favorita ademas de HummelPezBerry

¿En qué pensará Blaine?

Ni idea... En Kurt tal vez, ok no XD... En su familia

¿Conseguirá Jessica su objetivo?

Si, la apoyo... Ella me agrada

¿Conseguirá Kurt salvar a Blaine?

Espero que si...

¿Volverá Kurt a ser él mismo?

Tal vez, quiero que vuelva la diva que todos(EN especial yo) amamos...

Entre otras cosas...



Mi Chris gano, ya sabia yo que eso de votar 30 veces diarias daría resultado

Muchas gracias. No tienes que disculparte por lo de tu confusión... Yo estoy para aclararlas (aunque en este caso haya sido al escribir tu comentario y no al leer). Me alegra que siempre respondas a mis preguntas, me gusta saber lo que pensáis, me orienta para asegurarme de que no soy muy obvia... Algo importante si quiero mantener el misterio... En cuanto a los PCA... Yo mejor no digo nada, me alegro por Chris, Lea y Naya... Pero soy Blamer, Klainer y amo a Darren por encima de todo, por lo que para mí no fueron muy felices...

Lía Colfer ☆ escribió:Lindaaaaa!!! Aca está Lia, intentando no atrasarse con ninguna de tus actualizaciones ;) Me encanta saber eso sobre tus fics, es como conocerte un poquito mejor a través de las palabras. Ahora a lo que venimos... HummelBerry es mi amistad favorita, amo que Rachel este apoyando a su amigo. Kurt tiene que hablar con Blaine. No sé Virginia, obligalo, ya, dale, ahora. Ósea, 0 presión... Es mentira che XD Me gusta como va la historia hasta ahora y me mata que Jessica este segurísima de que Blaine es gay XD Su intuición femenina no falla. Okey, espero que Kurt y Blaine se ameAYUDEN mutuamente pronto.

¿Qué os ha parecido? I love it (8)

¿En qué pensará Blaine? En que Kurt es deseable.

¿Conseguirá Jessica su objetivo? Seeee

¿Conseguirá Kurt salvar a Blaine? Eh,paso.

¿Volverá Kurt a ser él mismo? Por supuesto, me ofrezco a ayudarlo si él quiere.

Ignora mis respuestas incoherentes y actualiza en cuanto puedas Vir. :) Besos!

Muchas gracias cariño por comentar siempre que puedes... Claro que me puedes conocer a traves de mis fics pero es dificil saber qué es lo que tienen de mí... Pero te aseguro que hay algunos más claros que otros (por ejemplo, situé un fic en Roma porque me enamoré de esa ciudad...). Yo soy Blamer por encima de todo... Es curioso, con lo mucho de mí que pongo en mis fics, salvo mi amor por Blaine es muy dificil saber mis gustos en cuanto a personajes de Glee. Ahí si que no diferencio, los introduzco según los necesito, no según mis gustos... Creo que solo tengo tres fics en los que Blam es algo real y en dos de ellos apenas aparecen en escenas juntos...

Kurt y Blaine tendrán una conversación muy importante próximamente... No sé si en el capítulo 5, 6 o 7... Por tu petición... En un fic Brittana me hicieron peticiones y las acogí de manera que el fic ganó muchísimo y creo que tu petición es algo que puedo satisfacer enriqueciendo el fic... Así que tendrás conversación Klaine pronto... Veremos lo que pasa... Besos

PD: quedamos en que yo te avisaba con mis fics... Hay uno que es bueno, de momento tiene el honor de tener el primer capítulo que mejor he escrito jamás. Brown vs Blue... Amores imposibles (no solo el Klaine)... El otro que tengo de momento me lo guardo, no sé si estará a la altura...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Lun Ene 13, 2014 4:56 pm

CAPÍTULO 4: NOCHE DE TORMENTA.

Esa era la segunda noche que los chicos pasarían en el hospital, aunque también la primera sin medicación que les ayudase a dormir. Lo primero que hicieron fue cenar. Blaine, Kurt y Jessica se sentaron juntos. Los dos últimos hablaban sin parar de varios temas mientras el moreno comía en silencio.
– ¿Cómo os gustan los chicos? A mí altos, elegantes, con ojos verdes... Pero sobre todo cariñosos, amables y dulces... Me gusta que me hagan sentir como una princesa. – Dijo la mujer.
– A mí me gusta que me apoyen y me amen. Físicamente me da un poco igual... – Respondió el ojiazul.
– ¿No tienes un color de ojos favorito? – Preguntó la rubia. El castaño negó.
– Bueno, me gusta que se cuiden un poco... No soporto que sean de los que se duchan y ni se preocupan por su piel... Aunque sea un poco. – Añadió el más alto.
– ¿Y a ti? – Quiso saber Jessica mientras miraba al moreno.
– No me gustan los hombres. – Dijo de forma cortante.
– Entonces... ¿Cómo te gustan las mujeres? – Preguntó Kurt, que no tenía tan clara la homosexualidad de Blaine.
– No me gustan las mujeres. – Volvió a responder de forma tajante.
– Vale, cambiemos de tema... ¿Película favorita? – Propuso la rubia.
– The Notebook – Confesó el castaño.
– Pretty Woman... – Comenzó a decir la mujer, pero fue interrumpida por el ojimiel.
– Esa película es una basura. Nadie en su sano juicio se enamora de una prostituta...
– Es una gran historia de amor... – El mayor se detuvo ante un gesto de la mujer.
– ¿Te enamoraste de un chico o chica de compañía? – Dijo ella curiosa.
– No.
– Vaya, con lo bien que íbamos y vuelves a los monosílabos. En fin, algo tienes con esa película y descubriré el qué... – Continuó Jessica mientras se concentraba en descubrir el secreto del más bajo.
– No quieras saberlo... Es mejor que no sepas nada. ¿Podrías simplemente dejarme en paz? – Preguntó Anderson.
– No.
– ¿Eres siempre así de pesada?
– Si
– ¿Eres consciente de que ahora eres tú la que habla con monosílabos?
– Si.
Blaine se levantó desesperado y se fue a su habitación.
– ¿No crees que te has pasado un poco? – Preguntó Kurt.
– No, si el enfado es la única manera de que reacciones, seré más pesada cada día... Verás, yo quiero ayudaros... Me he dado cuenta de que tú necesitas que te escuchen y él... Necesita que alguien le haga reaccionar. No sé si Will conseguirá algo con él, pero no quiero quedarme con los brazos cruzados... Sois muy jóvenes, tenéis toda la vida por delante y quiero que la viváis cuanto antes.
– Sólo te digo que quizá lo estés presionando demasiado y eso puede ser contraproducente.

El resto de la cena la pasaron hablando de otras cosas. Se iban a la habitación cuando escucharon los truenos que retumbaban fuera.
– Parece que hoy hay tormenta. – Comentó el castaño.
Se despidieron y cada uno fue a dormir.

Eran las doce de la noche. Todo estaba en silencio y con poca luz. El ojiazul estaba tumbado boca arriba pensando en todo lo que había pasado en las últimas horas. Por un lado seguía sintiendo esa presión en el pecho que le dolía tanto que tenía ganas de morir porque sólo así terminaría con su sufrimiento. Por otro, empezaba a pensar que se estaba perdiendo muchas cosas en la vida porque, de haber conseguido suicidarse no habría conocido a Jessica. Estaba un poco loca, pero siendo honestos, esas personas siempre le habían caído bien. ¿De qué otra manera si no habría sido amigo de Rachel o Santana?

Algo interrumpió sus pensamientos. Era un grito fuerte y continuado. Como en esas películas de miedo en las que la protagonista se deja la garganta al ver al monstruo o asesino... Salió al pasillo y vio a varias enfermeras ignorando el ruido.
– ¿No vais a ver que pasa? – Preguntó indignado.
– Está durmiendo y tiene pesadillas. No hay nada que podamos hacer. – Respondió una de ellas de manera indiferente. Las del turno de noche no son tan atentas y amables como las de las mañanas o tardes. Así que fue el joven el que se decidió a ver que pasaba. Por el camino se encontró a su nueva amiga y los dos siguieron hacia una de las habitaciones. Entraron y vieron a Blaine tumbado de lado gritando en sueños. Se miraron, no sabían que hacer. La mujer se tumbó detrás de él y empezó a acariciarle el pelo mientras le susurraba cosas al oído. El chico se tumbó enfrente y cogió su mano, apretándola fuerte. Poco a poco, los movimientos y gritos se fueron calmando hasta que el moreno se relajó y comenzó lo que parecía un sueño menos movido. Estaba empapado en sudor, pero Hummel pensó que no era momento de ponerse exigente con eso. En ese momento había alguien que necesitaba apoyo y él se lo daría. Poco a poco, el cansancio se fue apoderando de los chicos hasta que se durmieron también.


¿Qué os ha parecido? ¿Con qué soñará Blaine? Tres capítulos para narraros un día... No creo que haya hecho eso antes... Espero no haber resultado pesada y que todo lo que he narrado os resulte interesante...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ene 13, 2014 5:12 pm

Ya quiero cuando Blaine se despierte y vea a los chicos con el.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Justlit Klainer Lun Ene 13, 2014 6:14 pm

Cada capitulo que escribes amo mas a Jessica
 
Que bueno que Blaine ahora esta hablando un poquito mas.
Ya quiero saber saber cual sera la actitud de Blaine cuando despierte y vea a los 2 junto a el.   [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1215408055 

Actualiza pronto

Bye. [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Lun Ene 13, 2014 7:19 pm

Virgi <3 cada capítulo me gusta más. Kurt se preocupa por Blaine, so cute! *O* solo espero que cuando despierte y los encuentre allí no sea muy descortés. ¡Quiero conocer más sobre el pasado de los chicos! No me imagino porque están allí, aunque supongo que debe ser algo bastante malo :(

¿Qué os ha parecido? Me encantó, sobre todo el final.

¿Con qué soñará Blaine? Mmm... ¿con algo de su pasado? Quizás algo que le traiga malos recuerdos, no sé...

So... espero pronto el quinto capítulo y la reacción de Blainey. Saludos, amor!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Lun Ene 13, 2014 7:20 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo ya quiero ver que pasa cuando blaine se despierte y vea a jessica y kurt espero no les diga nada malo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Ene 13, 2014 7:26 pm

Hola Darri!!
Me encanto el capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1206646864 
Que lindo que Jessica siga haciendo de hablar a Blaine.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087 
aunque sea enojandolo.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 3750214905 
Espero que con su ayuda y la de Kurt se le quiten las pesadillas.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2013958314 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Lun Ene 13, 2014 10:13 pm

!Hola! ame al capitulo fue muy lindo.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1215408055  ya quiero saber que es lo primero que Blaine hara al ver a Kurt y Jessica dormidos en su habitacion.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2414267551  Me esta encantando el Fic.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 2145353087  !No puedo esperar a leer un nuevo capitulo!  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 2 1202786940 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.