Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 Topeba1011%FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 Topeba1019%FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 Topeba1011%FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 Topeba1024%FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 Topeba1027%FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 Topeba108%FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA

+7
pauu
akarencilla
micky morales
3:)
Linda23
iFannyGleek
dianna agron 16
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Activo Re: FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA

Mensaje por micky morales Miér Mar 05, 2014 8:50 pm

todo muy hermoso pero ese perro podria irse con su manada de seres apestosos a ALASKA?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA

Mensaje por Melany Gleek Miér Mar 05, 2014 9:30 pm

Son tan lindas como familia aunque Sam sigue molestandome espero a leer la gran pelea haha es lo mejor del libro Salduos :*
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA

Mensaje por dianna agron 16 Lun Mar 17, 2014 1:16 am





-----


Planes de viaje

Me tomé mucho más en serio los mitos desde que empecé a se vampiro.

Siempre, cuando yo miraba hacia mis tres meses como inmortal, imaginaba como el hilo de mi vida dependía del Destino ¿quien sabría pero y si existía realmente? Yo estaba segura de que el hilo debería haber cambiado de color aunque probablemente empezase como un agradable beige, algo compasivo y claro polémico, algo que parecería bueno en segundo plano. Ahora sería de un vivo carmesí o quizás un brillante dorado.

El abrigo de la familia y amigos que me rodeaban juntos era algo intenso y hermoso, lleno de sus brillos, de colores complementarios.

Estaba sorprendida por alguno de los hilos que se habían incluido en mi vida. Los hombres lobo, con sus profundos y marrones tonos, era algo que no había esperado; Sam, por supuesto, y Joe, también. Pero mis viejos amigos Jake y Ryder formaron parte de la tela cuando se unieron a la manada de Sam y hasta Finn y Emily eran amables. Las tensiones entre nuestras familias se aliviaron, sobretodo gracias a Valerie. Es tan fácil quererla.

Sue y Marley se unieron en nuestras vidas también dos más que no habría imaginado.

Sue parecía haberse tomado como algo propio suavizar el proceso de hacerle creer a Charlie este mundo. Vino con él a ver a los Cullens la mayor parte de los días aunque nunca parecía sentirse cómoda de la misma forma que su hija y la mayor parte de la manada de Sam.

No hablaba con frecuencia, merodeaba de forma protectora cerca de Charlie. Siempre era la primera persona a la que él miraba cuando Valerie decía algo muy atrevido lo cual era muy frecuente. Como respuesta, Sue miraría a Joe, cargada de significado como si dijese “Sí, cuéntame”

Marley esta siempre menos cómoda que Sue y era el único miembro de nuestra nueva familia ampliada que era más hostil a la fusión. Sin embargo, ella y Sam tenían una nueva camarería que la había acercado a todos. Yo le pregunté a él una vez, vacilante; no quería entrometerme pero la relación era tan diferente del modo como solía ser que me despertaba curiosidad. Se encogió de hombros y me dijo que eran un paquete. Ella estaba de segunda al mando ahora, su “beta.”

Lo había llamado así mucho tiempo atrás.

—Me figuré que tardaría en ser su Alfa real — Sam explicó —Mejor forzar las formalidades

La nueva responsabilidad hacía que Marley sintiese la necesidad de etiquetarle siempre y desde que él estaba siempre con Valerie…

Marley no era feliz cerca de nosotros pero era la excepción. La felicidad era el principal componente de mi vida ahora, el patrón dominante del tapiz. Tanto que mi relación con Quinn era mucho más cercana de lo que yo nunca habría soñado que fuese.

Al principio era de verdad enojante, supongo.

—¡Ay! — me quejé a Santana una noche después de que nosotras pusiéramos a Valerie en su cuna de hierro. —Si no he matado a Charlie o Sue todavía no creo que lo haga nunca. Desearía que Quinn dejase de rondarles todo el rato
—Sin duda, Britt, un poco — me aseguró. —Sabes como Quinny es no puede resistir un buen ambiente emotivo. Tu estás tan feliz todo el tiempo que se siente atraída hacia ti sin pensarlo

Y entonces Santana me abrazaba con fuerza, porque nada le agradaba más que mi incontenible éxtasis de esta nueva vida.

Y yo estaba eufórica la mayor parte del tiempo. Los días no eran lo suficientemente largos para poder adorar a mi hija, las noches no eran lo suficientemente largas para satisfacer mi necesidad de Santana.

Había un ambiente enorme de alegría. Si la tela de nuestras vidas se sacase, imaginaba que el diseño era un fondo de lúgubres grises, llenos de dudas y miedo.

Valerie dijo su primera palabra cuando tenía exactamente una semana. Su palabra fue mamá, que hizo que fuese mi día, a excepción de que estaba muy asustada por su progreso, tanto que forcé mi cara congelada para devolverle la sonrisa. No me ayudó que pasase de su primera palabra a su primera frase en el mismo suspiro.

—¿Mamá, dónde está el Abuelo? — preguntó en un claro, alto soprano, solamente muy alto porque yo estaba cruzando la habitación hacia ella. Ella ya había preguntado a Kitty, usando su normal método de comunicación. Kitty no había respondido su pregunta así que Valerie se había dirigido a mi.

Cuando caminó por primera vez, sólo fue tres semanas después, fue parecido. Ella simplemente estuvo de pie frente a Rachel durante un tiempo largo, mirando con intensidad como su tía arreglaba ramos en los jarrones colocados a través de la habitación, danzando hacia arriba y abajo a través de la sala con sus brazos llenos de flores. Valerie se sostuvo en sus pies, ni siquiera un poco temblorosa, y cruzó el piso casi con gracia.

Sam había aplaudido porque era claramente la respuesta que Valerie quería. La forma que se había vinculado a ella hacía de sus propias reacciones algo secundario; su primer reflejo era siempre darle a Valerie cualquier cosa que quisiese. Pero nuestros ojos se encontraban, y yo vi todo el pánico mío reflejado en ellos. Hice que mis manos palmeasen juntas, también, intentando esconderle mi miedo. Santana aplaudió calladamente a mi lado, y nosotros no necesitamos hablar sobre nuestros pensamientos para saber que eran los mismos.

Santana y William estaban en plena búsqueda, buscando alguna respuesta, algo que esperar. Había muy poco que encontrar, nada verificable.

Rachel y Kitty solían empezar nuestro día con un pase de moda. Valerie nunca vestía las mismas ropas dos veces, en parte porque le quedaban pequeñas casi enseguida y por otro lado, porque Rachel y Kitty estaban creando un álbum de bebé que parecía avanzar años en vez de semanas. Ellas tomaban cientas de fotos, documentando cada fase de su infancia acelerada.

A los tres meses, Valerie podía haber sido una niña grande de un año o una pequeña de dos. No tenía la forma de un niño pequeño; era más grande y más graciosa, sus proporciones eran casi como las de un adulto. Sus rizos colgaban por su cintura; no podía cortárselos hasta que Rachel lo hubiese permitido. Valerie podía hablar con una mala gramática y articulación pero raramente las dos cosas, prefería solamente mostrarse simple con las personas que ella quería. No podía sólo caminar, también correr y bailar. Podía también leer.

Había estándole leyendo a Tensión una noche, porque el flujo y el ritmo de esa poesía parecía apacible, tenía que buscar constantemente nuevo material; a Valerie no le gustaba repetir sus historia de la hora de dormir como otros niños supuestamente hacía y no tenía paciencia para los dibujos de los libros. Alcanzaba a tocar mi mejilla, la imagen en su mente era nuestra, solamente con ella sosteniendo el libro. Se lo daba a ella, sonriendo.

—Hay música aquí — leyó con vacilación — tan suave caen los pétalos desde las agitadas rosas a la hierba, o las gotas de rocío entre las pareces de granito, en un reluciente paso

Mi mano era robótica cuando yo devolví el libro.

—Si lees, ¿cómo podrás dormirte? — Pregunté con una voz que apenas temblando.

Por los cálculos de William, el crecimiento de su cuerpo iba gradualmente más despacio; su mente continuaba elevándose. Hasta el ritmo de crecimiento se mantenía como hasta hora sería una adulta en no más que cuatro años.

Cuatro años, Y una anciana con quince.

Sólo quince años de vida.

Pero ella estaba tan sana… Vital, fuerte, creciendo y feliz. Su llamativa buena forma me hacía estar contenta con ella en el momento y dejar el futuro para mañana.

William y Santana discutían nuestras opciones para el futuro desde todas las partes con voces altas que intentaba no escuchar. Ellos nunca tenían esas discusiones cuando Sam estaba alrededor porque había un método seguro para parar el crecimiento y no era algo que le alegrara a Sam. Era ¡tan peligroso!, mis instintos me gritaban. Sam y Valerie se parecían de varias formas, ambos medio ser y no ser, dos cosas al mismo tiempo. Y todas las tradiciones de hombres lobo insistían que la ponzoña de vampiros era una sentencia de muerte más que un medio de inmortalidad.

William y Santana se habían cansado de buscar desde la distancia y ahora nosotros estábamos preparando seguir las viejas leyendas desde sus orígenes. Íbamos a volver a Brasil, estar ahí. Los Ticunas tenían leyendas sobre niños como Valerie… Si otros niños como ella habían existido, quizás alguna historia de la fugaz vida de los niños medio morales persistía.

La única pregunta que dejábamos era exactamente cuando nosotros iríamos.

Estaba el apego. Una pequeña parte de mí quería estar cerca de Forks hasta después de vacaciones, por el bien de Charlie. Pero más que eso, había un diferente viaje que tenía que venir primero era la principal prioridad. También, sería un excursión en solitario.

Era la única discusión que Santana y yo habíamos tenido desde que me convertí en vampiro. El principal punto de conflicto era la parte de “solitario”. Pero los hechos estaban donde estaban y mi plan era el único con sentido. Yo tenía que ver a los Volturi y tenía que hacerlo completamente sola.

Incluso libre de las viejas pesadillas, sin ningún sueño, era imposible olvidar a los Volturi. Tampoco ellos se quedarían sin recuerdos.

Hasta el día que el regalo de Aro apareció, no sabía que Rachel le había enviado la invitación de boda a los líderes Volturi; nosotras habíamos estado muy lejos en la isla de Emma cuando había visto la visión de los soldados Volturi, Jane y Alec, los gemelos de poder devastador. Cayo estaba planeando enviarles a una cruzada para ver si todavía era humana, contra su mandato porque sabía sobre el mundo secreto de los vampiros, debía unirme o permanecer en silencio permanentemente. Así que Rachel había enviado la invitación, mostrando que eso podría retrasarlos cuando descifraran el significado que había detrás. Pero vendrían finalmente. Era cierto.

El regalo no era amenazador. Extravagante, casi aterrador por su extravagancia. El miedo venía por la nota de felicitación, escrito en tinta negra en un cuadrado de duro, plano blanco papel, a mano del propio Aro.

"Espero ver pronto a la nueva Señora Cullen en persona."

El regalo estaba presentado en una tallada, ornamentada y antigua caja de madera, engalanada con oro y perlas madre, decorada con un arco iris de piedras preciosas. Rachel dijo que la caja era un inestimable tesoro, que tendría un inmenso valor aunque no hubiese ninguna joya dentro.

—Siempre me pregunté donde desaparecieron las joyas de la Corona después de que John de Inglaterra las sacase en el siglo trece. — William dijo —No debería sorprenderme que los Volturi tengan sus restos.

El collar era simple hecho de oro con una gruesa cadena, casi escalada, como una suave serpiente que se cerniese a través de la garganta. Un colgante oscilaba en la cadena, un blanco diamante del tamaño de una pelota de golf.

El sutil recordatorio de la nota de Aro me interesaba más que la joya. Los Volturi necesitaban ver que yo era inmortal, que los Cullen había sido obedientes a sus órdenes y necesitaban verlo prono. No podíamos permitirlos cerca de Forks. Era la única forma de mantener nuestra vida aquí a salvo.

—No vas a ir sola — Santana había insistido a través de sus dientes, sus manos encrespadas en garras.
—No me harán daño — le había dicho tan pronto como pude controlarme, forzando mi voy para que sonase segura. —Ellos no tienen razón para hacerlo. Soy un vampiro. Caso cerrado.
—No. Definitivamente no
—Santy, es la única forma de protegerla

Y no había podido discutirme esto. Mi lógica era evidente.

Durante el corto rato que conocí a Aro, había sido capaz de ver que era un coleccionista. Y sus mayores trofeos eran los vivos. El coleccionaba belleza, talento y rareza en sus seguidores inmortales, más que cualquier joya guardada en sus cajas fuertes. Era bastante desafortunado que hubiese comenzado a codiciar las habilidades de Rachel y Santana. Y no le daría más razones para estar celoso de la familia de William. Valerie era bella, talentosa y única, única en su especie. No podía permitirle verla, no a través de los pensamientos de nadie.

Y yo era la única a la que no podía escuchar sus pensamientos. Por supuesto que iría sola.

Rachel no veía ningún problema en mi excursión pero ella estaba preocupada por la distinta cualidad de sus visiones. Dijo que ellos parecían a veces confusos cuando tomaban decisiones de fuera que podían ser conflictivas pero que no estaban resueltas.

Esta inseguridad le hacía a Santana vacilante, opuesto a que lo hiciese. Quería venir conmigo tan lejos como mi enlace en Londres pero yo no podía dejar a Valerie sin ninguno de sus padres. William estaba tomando parte. Nos dejaba más tranquilas a Santana y a mí, sabiendo que William estaría solo a unas pocas horas de mí.

Rachel continuaba rebuscando en el futuro pero las cosas que relacionaba no eran lo que buscaba. Una nueva tendencia en el mercado de stock, una posible visita de reconciliación de Irina, aunque su decisión no era firme; una tormenta de nieve que no golpearía otras seis semanas, una llamada de Susan.

Compramos los boletos para Italia un día después de que Valerie cumpliera los tres meses. Planeé que sería un viaje muy corto, así que no le había dicho a Charlie sobre él. Sam sabía, y él aceptó la visión de Santana sobre esto. Sin embargo, la discusión de hoy era sobre Brasil. Sam determinó ir con nosotras.

Nosotros tres, Sam, Valerie, y yo, iríamos de caza juntos. La dieta de la sangre de animal no era la preferida de Valerie y fue por eso que Sam nos había permitido seguir adelante. Sam había creado una competencia entre ellos, y por eso ella estaba más dispuesta a eso que a todo lo demás.

Valerie tenía muy clara la diferencia entre lo bueno y lo malo aplicado a la cacería humana; ella pensaba que la sangre donada era un compromiso agradable. El alimento humano la llenó y parecía compatible con su sistema, pero ella reaccionó a todas las variedades de alimento sólido con la misma resistencia que un mártir. Una vez le di coliflor y habas de lima. La sangre de animal era un tanto mejor, por lo menos. Ella tenía una naturaleza competitiva, y el desafío de competir contra Sam la excitó más a la cacería.

—Sam — le dije, intentando razonar con él otra vez mientras que Valerie estaba bailado delante de nosotros en el claro, buscando un olor que le gustó. —Tú tienes obligaciones aquí. Joe, Marley

Él resopló.

—No soy un paquete de niñera. De todos modos ellos tienen todas las responsabilidades en la Push
—¿Cuánta educación? Estás oficialmente entrando a la High School entonces? Si vas a continuar con Valerie, vas a tener que estudiar mucho más duro
—Es justo tomarse un sabático. Regresaré a la escuela cuando las cosas… se calmen — Perdí mi concentración en cuanto a mi desacuerdo cuando él dijo eso, y ambos automáticamente nos miramos.

Valerie miraba fijamente los copos de nieve que se agitaban arriba de su cabeza, derritiéndose antes de que pudieran pegarse a la hierba amarillenta a lo largo del prado en forma de flecha donde estábamos parados. Su vestido ondulado de marfil era sólo una sombra más oscura que la nieve, y sus rizos color rojizos mantenían su brillo, aunque el sol fue enterrado profundamente detrás de las nubes.

Mientras nos miramos, ella se agachó por un instante y después brinco 2 metros hacia arriba. Sus pequeñas manos se cerraron alrededor de una escama, y ella cayó ligeramente sobre sus pies. Se dio vuelta hacia nosotros con su impactante sonrisa realmente, no era algo a lo que te pudieras acostumbrar y abrió sus manos para mostrarnos la perfecta forma de una estrella de hielo de ocho puntas en su palma antes de que derritiera.

—Bonito — Sam le hablaba elogiándola. —pero pienso que te estas atascando, Val

Ella se limitó a ir detrás de Sam; él extendió sus brazos en el preciso momento en que ella saltó en ellos. Tenían el movimiento perfectamente sincronizado. Ella hacia esto cuando tenía algo que decir. Ella prefería no hablar en voz alta todavía.

Valerie tocó su cara, frunció el ceño adorablemente mientras escuchamos el sonido de una manada pequeña de alces que se movían a la distancia en el bosque.

—Claaaaro que no estas sedienta, Val — contestó Sam un poco sarcástico, pero más indulgente que todo lo demás. —Eres una miedosa. Yo capturaré al más grande, una vez más

Ella movió de un tirón al revés fuera de los brazos de Sam, aterrizando ligeramente en sus pies, y girando sus ojos ella se parecía tanto a Santana cuando hacia eso. Entonces ella se lanzó hacia los árboles.

—Lo consiguió —dijo Sam cuando me incliné como si fuera a seguirlo. Él dio un tirón a su camiseta, preparado después de ella en el bosque, ya temblando. —No cuenta si haces trampa — le dijo a Valerie.

Sonreí con las hojas agitadas que ellos dejaban detrás, sacudiendo mi cabeza. Sam a veces se comportaba más como niño que la propia Valerie. Me detuve brevemente, dándoles unos minutos de ventaja a mis cazadores. Estaría más allá de simplemente seguirlo, y Valerie amaría la sorpresa del tamaño de su presa. Sonreí otra vez.

El prado lucía muy estrecho, todavía muy vacío. La nieve que caía se adhería a mí. Rachel había visto que no sé pegarían por muchas semanas. Generalmente Santana y yo veníamos juntos en estos viajes de caza, pero Santana estaba con William hoy, planeando el viaje a Río, hablando a espaldas de Sam…. Fruncí el ceño. Cuando volviéramos, me pondría del lado de Sam. Él debe ir con nosotros. Él estaba tan metido en esto como todos nosotros su vida entera estaba en juego, justo como la mía. Mientras que mis pensamientos se perdieron en un futuro próximo, mis ojos barrían la zona rutinariamente, buscando la presa, buscando peligro, no pensaba en el, simplemente era algo automático. O quizás había una razón en mi exploración, un cierto minúsculo interruptor que mis agudizados sentidos habían encendido antes de que lo hiciera de manera consciente. ¿Mis ojos revolotearon a través del borde de un distante acantilado, estaba parado allí afuera, rígido, azul grisáceo, haciendo contraste con el bosque verde negro, un destello plateado o era dorado? cautivó mi atención.

Mi mirada estaba atenta, notando ese color que no debería haber estado allí, hasta ahora lejos en la neblina, si siquiera un águila hubiese sido capaz de distinguirlo

Miré fijamente.

Ella miró fijamente detrás.

Que ella fuera un vampiro era obvio. Su piel era de un blanco marfil, la textura un millón de veces mas lisa que la piel humana. Incluso debajo de las nubes, ella siempre brillaba levemente. Si su piel no la hubiera delatado, su calma lo haría. Solamente los vampiros y las estatuas podían estar tan perfectamente inmóviles. Su cabello era pálido, rubio pálido, casi patinado. Ése era el destello que había captado mi ojo. Colgó derecho como regla a un borde embotado en su barbilla, dividida uniformemente abajo del centro.

Ella era una extraña para mí. Estaba absolutamente segura de que nunca la había visto, ni siquiera como humana. Ningunas de las caras en mi memoria fangosa eran iguales que ésta. Pero la reconocí por sus oscuros ojos dorados.

Irina había decidido venir después de todo.

Por un momento la miré fijamente, y ella me miró fijamente. Me preguntaba si ella supondría quien era inmediatamente como yo lo hice. Medio levante mi mano, a punto de saludar, pero su labio se torció en un pedacito minúsculo, haciendo su cara repentinamente hostil.

Oí el grito de victoria de Valerie desde el bosque, oí el eco del aullido de Sam, y vi la cara de Irina volverse reflexiva cuando el escucho el eco unos segundos después. Su mirada se fijó levemente a la derecha, y supe lo que ella estaba viendo. Un enorme hombre lobo, quizás el que había matado a su Laurent.

¿Cuánto tiempo habrá estado mirándonos? Suficiente como para tener un abrazo cariñoso antes, era seguro.

Su cara hizo un espasmo de dolor.

Instantáneamente, abrí las manos delante de mí en un gesto carismático. Ella giró hacia a mí, y su labio se movió sobre sus dientes. Su quijada estuvo abierta y gruñó. Cuando el débil sonido me alcanzó, ella había dado vuelta y había desaparecido ya en el bosque.

—Demonios! — gemí. Corrí rápidamente en el bosque después de Valerie y de Sam, no podía tenerlos fuera de mi vista. No sabía qué dirección había tomado Irina, o exactamente qué tan furiosa estaba ella ahora. La venganza era una obsesión común para los vampiros, una que no era fácil de suprimir. Corriendo a toda velocidad, solamente me tomó dos segundos para alcanzarlos.

—La mía es más grande — escuché a Valerie insistir y yo estallé a través de los arbustos gruesos hasta llegar al espacio abierto donde estaban parados. Los oídos de Sam se movieron cuando él se dio cuenta de mi expresión; se agachó hacia adelante, descubriendo sus dientes su bozal estaba manchado con sangre de su matanza. Sus ojos rastrearon el bosque. Podía oír el sonido del gruñido que hacia con su garganta. Valerie se puso en alerta tal como Sam. Abandonando a su presa en sus pies, ella saltó en mis brazos que esperaban, presionando sus manos curiosas contra mis mejillas.
—Estoy exagerando — les aseguré rápidamente. —Esta bien, pienso. Aguarda.

Saqué mi celular y golpeé las teclas rápidamente. Santana contestado al primer llamado. Sam y Valerie escucharon atentos mi lado mientras hablaba con Santana.

—Ven, trae a William — hable tan rápido que me preguntaba si Sam podía seguir el ritmo — Vi a Irina, y ella me vio a mi, pero entonces vio a Sam y ella se enojo y huyo, Creo. Ella no ha demostrado para arriba aquí todavía, de todas formas sino que ella miraba trastorno bonito que ella tan quizá. Si ella no lo hace, usted y William tienen que ir después de ella y hablar con ella. Me siento horrible.

Sam tembló.

—Estaremos allí en medio minuto — me aseguro Santana, y pude oír el silbido del viento el había empezado a correr.

Nos dirigimos de nuevo al largo prado y después esperamos silenciosamente mientras que Sam y yo escuchamos cuidadosamente cualquier sonido de un acercamiento que no reconociéramos.

Cuando llego el sonido, aunque, era muy familiar. Y entonces Santana estaba en mi lado, William unos segundos detrás. Estaba sorprendida de escuchar las pesadas almohadillas de las patas que seguían a William. Supuse que no entrar en shock. Con Valerie a un paso del peligro, por supuesto podría pedir refuerzos

—Ella estaba para arriba en ese canto — les dije inmediatamente, precisando el punto. Si Irina huía, ella ya tendría una absoluta ventaja. ¿Ella pararía y escucharía William? Su anterior expresión me hizo pensar que no — Quizá deberías llamarle a Puck y Quinn para que vallan contigo. Ella parecía… realmente molesta. Ella me gruño.
—Qué? — dijo Santana irritada.

William puso una mano en su brazo.

—Ella está afligida, ve después de ella
—Voy contigo — Santana insistió.

Intercambiaron una larga mirada quizás William sopesaba la irritación de Santana que sentía por Irina contra su habilidad para leer mentes. Finalmente, William cabeceó, y salieron para encontrar el rastro, sin llamar a Quinn o Puck.

Sam rabió impacientemente y empujó mi espalda con su nariz. Él deseaba regresar a Valerie a la casa para mantenerla segura, por si acaso. Estuve de acuerdo con él en eso, y nos apresuramos a llegar a casa con Joe y Marley que funcionaban como nuestros flancos.

Valerie estaba satisfecha en mis brazos, una mano todavía descansaba sobre mi rostro. Puesto que el viaje de la caza había sido abortado, ella tendría que conformarse con la sangre donada. Sus pensamientos eran con un aire poco satisfechos.


-----



dianna agron 16
dianna agron 16
***
***

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA

Mensaje por 3:) Lun Mar 17, 2014 2:34 pm

hola,...

huuu la aparición de Irina!!!
eso trajo problemas,...
a ver como empieza todo!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA

Mensaje por dianna agron 16 Lun Mayo 05, 2014 9:14 pm



----




El futuro



William y Santana no habían podido ponerse al día con Irina antes de que su rastro desapareciera. Habían nadado a la otra orilla para ver si había rastro de ella recorriendo en una línea recta, pero no había pista de ella por millas en ambas direcciones sobre la orilla oriental.

Fue todo culpa mía. Ella había llegado, como Rachel había visto, a hacer las paces con los Cullens, sólo que se enojó por mi amistad con Sam. Lamentaba no haberlo notado antes, de que Sam cambiara de fase. Lamentaba que no nos hubiéramos ido a cazar a otra parte.

No había mucho por hacer. William había llamado a Tanya con la decepcionante noticia. Tanya y Kate no había visto Irina, ya que habían decidido venir a mi boda, y se que les angustiada que Irina había llegado tan cerca y sin embargo, no regresó casa, no fue fácil para ellas perder a su hermana, sin embargo la separación podría ser temporal. Me preguntaba si esto trajo los recuerdos difíciles de perder su madre de tantos siglos atrás.

Rachel fue capaz de captar unas vislumbres del futuro inmediato de Irina, nada demasiado concreto. Ella no iba a volver Denali, en la medida de lo Rachel podría decir. La imagen era nebulosa. Todo lo que Rachel podía ver era que Irina estaba visiblemente alterada; ella vagó en el páramo envuelto por nieve ¿al norte? ¿O el este? con una expresión devastada. Ella no tomo ninguna decisión sobre su rumbo más allá de su duelo.

Los días pasaron y aunque no me olvidé de Irina y su dolor, se trasladó a una parte lejana de mi mente. Hay cosas más importantes en que pensar ahora. Me iría a Italia tan sólo unos días. Cuando regresara, todos nos iríamos a América del Sur.

Cada detalle se ha repasado más de un centenar de veces. Nos gustaría empezar con las Ticunas, una localización de leyendas, así como hemos tenido la fuente. Ahora que aceptó que Jacob vendría con nosotros, ocupan un lugar destacado en los planes. Era poco probable que la gente que cree en vampiros quisiera hablar con cualquier acerca de sus leyendas. Si nosotros terminábamos muertos con los Ticunas, allí habían muchas tribus estrechamente relacionadas en el área para investigar. William tenía algunos viejos amigos en el Amazonas; si nosotros pudiéramos encontrarlos, ellos podrían tener la información. O al menos una sugerencia en dónde más podemos ir para obtener respuestas.

Era improbable que los tres vampiros del Amazonas tuvieran algo que ver con las leyendas de híbridos de vampiros, ya que ellas eran todas hembras. No había ningún modo de conocer cuanto tiempo tomaría nuestra búsqueda.

Yo no le había dicho a Charlie que el viaje iba hacer más largo, y yo pensé en que decirle, mientras que Santana y William aun discutían. ¿Cómo comunicarle la noticia de forma correcta?

Mire fijamente a Valerie mientras yo me debatía internamente. Ella se acurruco sobre el sofá, su respiración era lenta con el sueño pesado, sus rizos enredados extendidos desordenadamente alrededor de su cara. Por lo general, Santana y yo no la llevábamos de vuelta a nuestra casa de campo para ponerla en su cama, pero esta noche nos estábamos tardando con la familia, ella y William estaban sumergidos, en la planificación de los detalles.

Mientras tanto, Puck y Quinn están más entusiasmados con la planificación de la caza y las posibilidades. El Amazonas ofrece un cambio a nuestra alimentación habitual. Jaguares y Pateras, por ejemplo. Además Puck tiene el deseo de luchar con una anaconda. Emma y Kitty planificaban lo que empacarían. Sam estaba desconectado, con el problema de Finn estableciendo cosas para su propia ausencia.

Rachel se movido lentamente en torno a la gran sala, ordenando innecesariamente la ya inmaculada habitación, enderezando las guirnaldas perfectamente colgadas de Emma. Ella centraba de nuevo los floreros de Emma en la consola en ese momento. Yo podía ver el modo en que su cara fluctuó consciente, entonces en blanco, entonces consciente otra vez, ella buscaba el futuro. Asumí que ella trataba de ver por los puntos ciegos que Sam y Valerie habían hecho en sus visiones en cuanto a lo que nos esperaba en Sudamérica hasta que Quinn dijo:

- Deja esto ya Rach; ella no es nuestra preocupación - y una nube de serenidad robó silenciosamente y sin ser vista por el cuarto. Rachel debe haber estado preocupándose por Irina otra vez.

Ella sacó la lengua a Quinn y luego levantó un jarrón de cristal que estaba lleno de rosas blancas y rojas y fue hacia la cocina. Una de las flores blancas se estaba marchitando, pero Rachel parecía absorbida en la perfección completa como una distracción a su carencia de visión esta noche.

Miré fijamente a Valerie otra vez, no vi cuando el florero resbaló de los dedos de Rachel.

Sólo escuche el silbido del aire pasar por el cristal mientras veía como caía el florero sobre el piso de mármol de la cocina quedando hecho pedazos.

Los fragmentos cayeron en todas direcciones con un inusual sonido al tocar el suelo, mientras todos los ojos estaban sobre Rachel.

Mi primer pensamiento ilógico era que Rachel estaba jugando una broma. Porque no había forma de que Rachel pudiera haber dejado caer el florero por accidente, yo hubiera podido atravesar la habitación para evitar que se cayera, si no hubiera asumido que ella lo atraparía a tiempo.

¿Y cómo se le había caído en primer lugar?

Sus dedos absolutamente seguros...

Yo nunca había visto a un vampiro dejar caer algo por casualidad. Alguna vez.

Y luego Rachel nos afronto, torciendo su gesto en un movimiento tan rápido que parecía no haber existido.

Sus ojos a mitad de camino se fueron cerrando sobre el futuro, amplio, mire fijamente, concentrándome en su fina cara antes de que ella pareciera desbordada. Al examinar sus ojos, se pareció a la acción de mirar fuera de una tumba; fui hundiéndome en el terror, la desesperación y la agonía de su mirada fija…

Oí el jadeo de Santana; esto era un sonido roto, medio ahogado

-¿Qué? - Gruñó Quinn, saltando a su lado con una a gran velocidad, aplastando el cristal roto bajo sus pies. La agarró por hombros y la sacudió bruscamente. Ella pareció tamborilear silenciosamente en sus manos.

-¿Qué Rach?
Puck se movido en mi visión periférica, sus dientes expuestos mientras sus ojos miraban hacia la ventana, esperando un ataque.

Solo había silencio de Emma, William, y Kitty, quien estaba congelada al igual que yo.

Quinn sacudió a Rachel de nuevo.

-¿Que es?
-Ellos vienen por nosotros - Dijeron Rachel y Santana en susurró, perfectamente sincronizados.
-Todos ellos
Silencio.

Por una vez, yo era la primera en entender porque algo en sus palabras desencadenó mi propia visión. Esto sólo era la memoria distante de un sueño el desmayo, transparente, indistinto como si yo mirara detenidamente atreves de una espesa capa.... En mi cabeza, yo vi una línea de avance negro, el fantasma de mi pesadilla humana medio olvidada. No podía ver el destello de sus ojos de rubíes en la imagen cubierta, o el brillo de sus dientes agudos mojados, pero yo sabía donde el destello debería ser....

Más fuerte que la memoria vista, vino a mí la memoria del sentido la necesidad desgarradora de proteger la cosa más preciosa para mi.

Quería arrebatar Valerie hasta mis brazos, para ocultarla detrás de mi piel, el pelo, hacerla invisible. Pero yo aun no podía dar vuelta para mirarla. Me sentí como una piedra o más bien como hielo. Por primera vez desde que había renacido como un vampiro, me sentía fría.

Apenas oí la confirmación de mis miedos. No lo necesité. Yo ya sabía.

-Los Volturi - Gimió Rachel.
-Todos ellos - Gimió Santana al mismo tiempo.
-¿Por qué? - Rachel le susurró a ella misma. -¿Cómo?
-¿Cuándo? - Santana susurró.
-¿Por qué? - Emma resonó.
-¿Cuándo? - Quinn repitió en una voz como la fragmentación de hielo.

Los ojos de Rachel no parpadearon, pero era como si un velo los cubriera; ellos se pusieron absolutamente en blanco. Sólo su boca conservó su expresión de horror.

-No hay mucho tiempo - Dijo ella y Santana al mismo tiempo. Entonces ella habló sola. -Hay nieve sobre el bosque, la nieve sobre la ciudad. Poco más de un mes
-¿Por qué? - William pregunto nuevamente.

Emma contestó.

-Ellos deben tener una razón. Tal vez ver...
-Esto no es sobre Britt - dijo Rachel huecamente. -Vienen todos Aro, Cayo, Marco, cada miembro de la guardia, aún las mujeres
-Las mujeres nunca dejan la torre - la contradijo Quinn con una voz plana. -Nunca. No durante la rebelión del sur. No cuando los rumanos trataron de derrocarlos... Ni siquiera cuando cazaron a los niños inmortales. Nunca
-Ellos ahora vienen - le susurró Santana.
-¿Pero Porqué? - William dijo otra vez. -No hemos hecho nada! Y si hemos hecho lo posible para que no vinieran
-Hay tantos de nosotros - Santana contesto de manera aburrida. -Ellos deben querer asegurarse de... - Ella no termino.
-Eso no responde a la pregunta crucial! ¿Por qué?

Sentí que conocía la respuesta a la pregunta de William, y sin embargo, al mismo tiempo, no la sabía.

Valerie era la razón estaba segura. De alguna forma sabia desde el principio que vendría por ella. Mi subconsciente me había advertido antes de que yo misma supiera de su existencia. Se sentía extrañamente la espera ahora. Como si de alguna manera yo siempre hubiera sabido que los Volturi vendrían a tomar mi felicidad.

Sin embargo, todavía no respondieron la pregunta.

-Vuelve, Rach - suplico Quinn. -Mira el gatillo. Búscalo

Rachel sacudió la cabeza lentamente, y movió los hombros.

-Salió de la nada, Quinny. Yo no los buscaba, o aun para nosotros. Yo estaba buscando Irina. Ella no fue donde espere que fuera.... - Rachel se calmo y sus ojos quedaron a la deriva otra vez. Ella no miró fijamente en nada durante un segundo largo.

Y luego su cabeza tirada encima de sus ojos con fuerza como un sílex. Oí a Santana tomar aliento.

-Ella decidió irse - dijo Rachel. -Irina decidió ir donde los Volturi. Y entonces van a decidir.... Es como si estuvieran esperando por ella. Al igual que su decisión fue ya se han hecho, y sólo espera en su...

Se guarda silencio una vez más a medida que digiere esto. ¿Qué diria Irina a los Volturi para dar lugar a la terrible visión de Rachel?

-¿Podemos detenerla? - Pregunto Quinn.
-No hay manera. Ella casi llega.
-¿Qué hace ella? - William preguntaba, pero yo no prestaba atención a la discusión ahora. Todo mi foco estaba sobre la imagen que minuciosamente venía a mi cabeza.

Imaginé a Irina serena sobre la roca, la mirada. ¿Qué había visto ella? Un vampiro y un hombre lobo que era los mejores amigos. Me había centrado en la imagen, que obviamente, explicaría su reacción. Pero eso no fue todo lo que ella había visto.

Ella también había visto a un niño. Un niño exquisitamente hermoso, que se luce en la nieve decreciente, claramente más que humano...

Irina... las hermanas que han quedado huérfanas... William dijo que la pérdida de su madre a causa de las leyes de los Volturi había hecho Tanya, Kate, Irina respetaran la ley.

Sólo medio minuto, Quinn había dicho a sí misma las palabras: Ni siquiera cuando se cazaban a los niños inmortales.... la dificultad, la pesadilla, el terrible tabú...

Con Irina en el pasado, ¿cómo es posible solicitar cualquier otra lectura a lo que ella había visto aquel día en el estrecho campo? Ella no había estado lo suficientemente cerca para oír el corazón de Valerie, y sentir el calor que irradiaba su cuerpo. Valerie de mejillas color de rosa podría haber sido un truco de nuestra parte para todos, ella lo sabía.

Después de todo, eramos aliados de hombres lobo. Desde el punto de vista de Irina, tal vez esto quiso decir que nada estuvo fuera de nosotros....

Irina, retorció sus manos en el páramo nevoso afligida por Sebastian, después de todo, pero el saber ello era su deber de denunciarnos, sabiendo que les pasaría si ella lo hiciera. Al parecer, su conciencia había ganado a lo largo de los siglos de amistad.

Y la respuesta de los Volturi a esta clase de infracción era tan automática, ya estaba decidido.

Di vuelta y cubrí sobre el cuerpo dormido de Valerie, con mi cabello, enterrando mi cara en sus rizos.

-Piense en lo que ella vio esa tarde - dije en voz baja, interrumpiendo a Puck que comenzaba a hablar. -¿A alguien que había perdido a una madre debido a los niños inmortales, que Valerie se parece? - Todo era silencioso otra vez como los demás cogidos hasta donde yo era ya.
-Un niño inmortal - le susurró William.

Sentí Santana arrodillarse a mi lado, envolviéndonos sus brazos sobre a las dos.

-Pero ella se equivoca - continué. -Valerie no se parece a aquellos otros niños. Ellos fueron congelados, pero ella crece tanto cada día. Ellos estaban fuera del control, pero ella nunca le haría daño a Charlie o Sue ni les muestras cosas que los pueda perturbar. Ella tiene control de sí misma. Ella es más inteligente que la mayoría de los adultos. No habría ninguna razón...

Dije, esperando que alguien exhalara con alivio, esperando que la tensión helada que había en la habitación se tranquilizaran al darme la razón. El cuarto pareció hacerse más frío. Tarde o temprano mi pequeña voz se calmó en el silencio. Nadie habló durante mucho tiempo.

Entonces Santana susurró en mi cabello.

-No es el tipo de delito que merezca hacer un juicio para el amor - dijo tranquilamente. - Aro vio a Irina en sus pensamientos. Ellos vienen para destruir, no para razonar
-Pero ellos se equivocan - dije tercamente.
-Ellos no nos esperarán para mostrarles esto.

Su voz sigue siendo tranquila, suave, aterciopelada... y, sin embargo, el dolor y la desolación en su voz era inevitable. Su voz era como los ojos de Rachel antes, como el interior de una tumba.

-¿Qué podemos hacer? - Demande.

Valerie era tan calida y perfecta en mis brazos, soñando plácidamente. Me preocupaba tanto lo rápido que crecía Valerie, me preocupaba que ella sólo tendría un poco más de una década de vida....

Que el terror parece irónico ahora.

Poco más de un mes...

¿Fue este el límite entonces? Yo había tenido más felicidad que la mayoría de la gente jamás había experimentado.

¿Había alguna ley natural que exigía el equilibrio entre la felicidad y la miseria en el mundo? ¿Destruir mi alegría era el equilibrio ¿Era cuatro meses todo que yo podría tener?

Puck que respondió a mi pregunta retórica.

-Lucha - dijo con calma.
- No podemos ganar - Gruñó Quinn. Yo podría imaginarme como su cara miraría, como su cuerpo se torcía para proteger a Rachel.
-Bueno, no podemos correr. No con Demetri alrededor - Puck hizo un ruido de disgusto, y yo sabía instintivamente que no estaba molesto por la idea de que los Volturi nos persiguieran sino por la idea de fugarse. -Y no sé si podremos ganar - dijo.
-Hay algunas opciones a considerar. No tenemos que luchar solos.

Mi cabeza se quebró hasta en eso.

-¡No tenemos que condenar el Quileutes a la muerte, tampoco, Puck!
-Tranquilizate, Britt. - Su expresión no era ningún diferente de cuando él contemplaba la idea de luchar anacondas.

Incluso la amenaza de aniquilación no puede cambiar a Puck de perspectiva, su capacidad de emoción a un desafío. No pensé el problema. ¿Siendo realista, ni Sam o Finn va a hacer caso omiso de una invasión? ¿Incluso si no era sobre Valerie? Sin mencionar que gracias a Irina, Aro sabe de nuestra alianza con ellos ahora... Pero yo estaba pensando en nuestros otros amigos.

William se hizo eco en un susurro.

-No tenemos que condenar a muerte a otros amigos.
-Hey, vamos a dejar que ellos decidan - dijo Puck en un tono apaciguado.
-No estoy diciendo que tienen que luchar con nosotros. - pude ver el plan al refería en su cabeza cuando hablo. -Si sólo desea estar al lado de nosotros, sólo el tiempo suficiente para hacer vacilar a los Volturi. Es el derecho de Britt después de todo. Si pudiéramos obligarlos a detenerse y escuchar. A pesar de que podría llevar un motivo de lucha ...

Había una indirecta risa sobre la cara de Puck ahora. Estuve sorprendida de que nadie lo hubiera golpeado aún. Yo quería.

-Sí - dijó con entusiasmo Emma. -Eso tiene sentido, Puck. Todo lo que necesitamos es que los Volturi hagan una pausa por un momento. Sólo el tiempo suficiente para que nos escuchen
-Nosotros necesitamos un buen espectáculo con testigos - dijo Kitty con dureza, su voz era quebradiza como la de un vidrio.

Emma asintió de acuerdo, como si ella no hubiera escuchado el sarcasmo en el tono de Kitty.

-Podemos pedirles eso a nuestros amigos. Solo ser testigos
-Nos encantaría hacerlo por ellos - dijo Puck.
-Tendremos que preguntárselos de forma correcta - Rachel murmuró.

Miré para ver que sus ojos eran un vacío oscuro otra vez.

-Se lo mostraremos con mucho cuidado
-¿Mostrar? - Pregunto Quinn.

Rachel y Santana miraron a Valerie. Entonces RAchel con ojos de cristal.

-La familia de Tanya - dijo. -El akelarre de Siobhan. Amun. Algunos nómadas Garrett y María por cierto. Tal vez Alistair.
-¿En cuanto a Peter y Charlotte? - Preguntó Quinn algo frustrada, ella esperó que la respuesta fuera no, para ahórrale la matanza que se venia a su hermano de batallas.
-Tal vez
-Las Amazonas? - Pregunto William. -Kachiri, Zafrina, y Senna?

Rachel parecía demasiado sumergida en su visión para responder al principio; finalmente ella se estremeció, y sus ojos parpadearon para volver al presente. Unió su mirada con William por unos segundos, a después, bajo la mirada.

-No puedo ver.
-¿Qué fue eso? - Santana preguntó, en susurro su demanda. -La parte en la selva. ¿Vamos a ver por ellos?
-No puedo ver - repitió Rachel, que no ajustaba sus ojos. Un flash de confusión cruzó por la cara de Santana.
-Vamos a tener que darnos prisa antes de que la nieve caiga. Tenemos que reunir a todos aquellos que quieran, para mostrarles la razón. -Ella dividió en partes otra vez. - Pregúntale a Eleazar. Hay más de esto que sólo un niño inmortal.

El silencio era siniestro por otro largo momento mientras Rachel estaba en trance.

Ella parpadeó despacio cuando termino, sus ojos de forma rara, opaco a pesar del hecho que ella, claramente estaba en el presente.

-Hay tanto. Tenemos que apresurarnos - susurró.
-¿Rach? - Pregunto Santana. -Eso fue demasiado rápido no he entendido. -¿Cuál fue?
"-No puedo ver! - explotó de nuevo. -Sam casi esta aquí!

Kitty dio un paso hacia la puerta delantera.

-Voy a tratar
-No, deje que entre - dijo Rachel rápidamente, su voz era un esfuerzo mayor con cada palabra.

Ella agarró la mano de Quinn y comenzó tirando de ella hacia la puerta de atrás.

-Voy a ver mejor lejos de Valerie, también. Tengo que ir. Tengo que realmente concentrarme. Tengo que ver todo lo que pueda. Tengo que ir. Vamos, Quinn, no hay tiempo que perder!

Todos podían oír Sam en las escaleras. Rachel dando un tirón a Quinn de la mano, impaciente.

Ella siguió rápidamente, la confusión en sus ojos era igual que la de Santana. Ellas salieron por la puerta hacia la noche.

-Rápido! - nos llamo nuevo a. -Tiene que encontrar a todos!
-¿Encontrar a quien? - Pregunto Sam, cerrando la puerta detrás de sí mismo. -¿Donde va Rachel?

Nadie respondió; todos sólo mirábamos fijamente.

Sam sacudió su mojado cabello y tiró sus brazos a través de las mangas de su camisa, poso sus ojos en Valerie.

-Hey, Britt! Pensé que ya se habían ido casa por ahora...

Él miró a mí, por último, parpadeo y, entonces miro fijamente. Observé su expresión y vi como la atmósfera del lugar finalmente lo tocaba. El echó un vistazo abajo, con ojos amplios, en el punto mojado del suelo, las rosas dispersadas, los fragmentos de cristal. Sus dedos temblaron.

-¿Qué? - pregunta simple y llanamente. -¿Qué pasó?

Yo no podía pensar por dónde empezar. Nadie encontró las palabras, tampoco.

Sam cruzó la sala en tres largos pasos y cayó de rodillas al lado Valerie y yo. Podía sentir el calor que emanaba su cuerpo como y los temblores cayeron rodando sus brazos apretando sus manos.

-¿Está bien? -exigió, tocando su frente, inclinando la cabeza para escuchar su corazón. -No hay lío, Britt, por favor!
-Nada tiene de malo Valerie -Dije ahogada, las palabras eran extrañas rompiendo en la habitación.
-Entonces que?
-Todos nosotros, Sam - susurre. Y fue allí donde en mi voz sonó como el interior de una tumba. -Ha terminado. Todos hemos sido condenados a morir.


------



dianna agron 16
dianna agron 16
***
***

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA

Mensaje por dianna agron 16 Lun Mayo 05, 2014 9:16 pm



---




Deserción

Estuvimos sentados toda la larga noche, estatuas de horror y pena, y Rachel nunca volvió.

Estábamos todos en nuestros límites frenéticos en la calma absoluta. William apenas había sido capaz de mover sus labios para explicarle todo a Sam. El volver a contar pareció hacerlo peor; aún Puck estuvo silencioso y quieto.

No fue hasta que el sol se elevó y supe que Valerie pronto sería conmovedora bajo mis manos que me pregunté por primera vez que podría tomarle a Rachel tanto tiempo. Había esperado saber más antes de ser afrontada con la curiosidad de mi hija. Tener algunas respuestas. Alguna diminuta, diminuta parte de esperanza de modo que yo pudiera reír y guardarle la verdad aterradora a ella, también.

Mi cara sentía que no podía mantener la máscara que había llevado toda la noche. No estaba segura de tener la habilidad de sonreír más.

Sam roncaba en la esquina, una montaña de piel en el piso, moviéndose con inquietud en su sueño. Finn sabía todo. Los lobos se preparaban para lo que venia. Tampoco es que estos preparativos les fueran a servir para nada que no fuese que los mataran junto con el resto de mi familia.

La luz del sol se abrió camino por las ventanas traseras, brillantes sobre la piel de Santana. Mis ojos no se habían movido desde la salida de Rachel. Nosotras nos habíamos mirado fijamente toda la noche, mirando fijamente a la pérdida de que no podríamos sobrevivir: la de la otra. Yo ví mi tenue reflexión en sus atormentados ojos como el sol que tocaba mi propia piel.

Sus cejas se movieron un poco, después sus labios.

—Rach — dijo ella

El sonido de su voz se pareció al hielo quebrándose como derritiéndose. Todos nosotros nos movimos un poco, ablandamos un poco. Moviéndonos de nuevo.

—Ella se ha ido mucho tiempo — murmuro Kitty, sorprendida.
—Dónde podría estar? — Se pregunto Puck, dando un paso hacia la puerta.

Emma puso una mano en su brazo.

—No queremos molestar…
—Ella nunca había tardado tanto — dijo Santana. La nueva preocupación rompió la mascara que se había formado en su cara. Sus rasgos estaban vivos otra vez, sus ojos de pronto amplios con el miedo fresco y mucho pánico. —William, No piensas algo preventivo? ¿Habría tenido Rachel el tiempo para ver si ellos enviaran a alguien por ella?

La cara translucida de Aro llenó mi cabeza. Aro quien había visto en todas las esquinas de la mente de Rachel, quien sabe todo lo que ella es capaz de…

Puck fue bastante ruidoso tanto que Sam dio sacudidas a sus pies con un gruñido. En el patio, su gruñido fue repetido por su manada. Mi familia era ya un aspecto borroso de acción.

—Quédate con Valerie! — casi le chillé a Sam mientras corría hacia la puerta.

Yo era todavía más fuerte el resto de ellos, y usé aquella fuerza para empujarme adelante. Alcancé a Emma en unos segundos, y Kitty justamente después. Corrí por el espeso bosque hasta estar detrás de Santana y William.

—Habrán sido ellos capaces de sorprenderla? — pregunto William, su voz sonaba igual que si el hubiera estado de pie inmóvil en lugar de correr a toda velocidad.
—No veo como — contesto Santana. —Pero Aro la conoce mejor que nadie más. Incluso mejor que yo.
—Esto es una trampa? — pregunto Puck detrás de nosotros.
—Tal vez — dijo Santana. —No hay ningún olor pero Rachel y Quinn. A donde van?

El rastro de Rachel y Quinn rizaban en un amplio arco, este iba primero al este de la casa, luego se dirigieron al norte del otro lado del río, y el oeste trasero otra vez después de unas millas. Cruzamos de nuevo el río, los seis saltos un segundo el uno después del otro. Santana corrió de primeras, su concentración era total.

—Notaste aquel olor? — pregunto Emma unos momentos después de saltar el río por segunda vez. Ella era la que iba más atrás, sobre el borde lejano izquierdo de nuestro lugar de caza. Ella señalo al sudeste.
—Mantengan el rastro principal estamos casi en la frontera de los Quileute — pidió Santana concisamente. —Permanezcamos juntos, veamos si tomaron hacia el norte o el sur.

Yo no estaba tan familiarizada con la línea del tratado como el resto de ellos, pero podía oler la indirecta de los lobos en la brisa que sopla del este. Santana y William fueron más despacio de lo habitual, y yo podía ver su barrido de cabezas de lado a lado, esperando el rastro para dar vuelta.

—Finn? — Santana preguntó de una voz plana. —Qué es esto? — Finn atravesó los árboles unas cientas de yardas lejos, andando rápidamente hacia nosotros en su forma humana, al lado de dos lobos grandes Brody y David. Esto le tomó un rato a Finn para enseñarnos; su paso humano me hizo impaciente. No quería tiempo para pensar pasaba. Quería estar en movimiento, hacer algo. Quise tener mis brazos alrededor de Rachel, saber sin lugar a dudas que ella estaba a salvo.

Mire la cara de Santana absolutamente blanca mientras el leía lo que estaba pensando Finn. Finn lo ignoró, mirando directamente a William, se detuvo y comenzó a hablar.

—Justo después de la medianoche, Rachel y Quinn vinieron y pidieron permiso para cruzar la línea e ir hacia el océano. Les concedí eso y los acompañe a la costa yo mismo. Ellos fueron directamente al agua y no volvieron. Mientras viajábamos Rachel me dijo que era de extrema importancia que no le dijera a Sam el haberla visto hasta haber hablado con ustedes. Yo debía esperar aquí a que ustedes vinieran a buscarla y luego entregarles esta nota. Ella me dijo que obedeciera como si todas nuestras vidas dependieran de ello.

La cara de Finn estaba muy seria cuando le entrego la hoja doblada de papel, impreso por todas partes con un pequeño texto negro. Eso era una pagina fuera de un libro; mis ojos de águila leyeron las palabras impresas tan pronto como William lo desdobló y ví el otro lado. El lado que veía era la página de derechos de autor de El Mercader de Venecia. Una ráfaga de mi propio olor salio de la hoja cuando William la sacudió. Comprendí que era una hoja rasgada de uno de mis libros. Yo había traído unas cosas de la casa de Charlie a la casita de campo; unos juegos de ropa normal, todas las cartas de mi madre, y mis libros favoritos. Mi rústica y andrajosa colección de Shakespeare había estado sobre la estantería en la pequeña sala de estar de la casita de campo ayer por la mañana….

—Alice ha decidido abandonarnos — susurro William.
—Qué? — gritó Kitty.

William giro la pagina de modo que todos pudiéramos leer.

No nos busquen. No hay tiempo para desperdiciar.
Recuerden: Tanya, Siobhan, Amun, Alistair, todos los nómadas que puedan encontrar.
Buscaremos a Peter y a Charlotte en nuestro camino. Sentimos tanto irnos de este modo, sin despedidas o explicaciones. Era el único modo para nosotras.
Los amamos.




Estuvimos congelados de nuevo, en silencio total, excepto por el latido del corazón de los lobos y su respiración. Sus pensamientos también deben haber sido ruidosos. Santana fue la primera en moverse otra vez, hablando en respuesta a los que oyó en la cabeza de Finn.

—Sí, las cosas están así de peligrosas.
—Lo suficiente como para abandonar a su familia? — pregunto Finn en voz alta con censura en su tono. Estaba claro que no había leído la nota antes de entregársela a William. Estaba alterado ahora, en su mirada se notaba que lamentaba haber oído a Rachel.

La expresión de Santana era tiesa hacia Finn probablemente enfadada o arrogante, pero yo podía ver la forma de dolor en los planos de su cara.

—No sabemos que vio Rachel —dijo Santana. —Rachel no es insensible ni cobarde. Ella solo tiene mas información que nosotros.
—Nosotros no…—comenzó Finn.
—Ustedes son atados de un modo distinto que nosotros —empezó Santana. —Nosotros todavía tenemos nuestro libre albedrío.

La barbilla de Finn y sus ojos viendo hacia arriba de pronto negros.

—Pero deberían prestarle atención a la advertencia — continuo Santana —Esto es algo en lo que ustedes no se quieren involucrar, Rachel les dijo lo que había visto.

Finn rió amargamente.

—Nosotros no nos escapamos —Detrás de él, Brody resopló.
—No consigas una familia muerta por orgullo — dijo William silenciosamente.

Finn miró a William con una expresión más suave.

—Como Santana dijo, no tenemos la misma clase de libertad que ustedes tienen. Valerie es una parte de nuestra familia ahora, así como ella es una de la suya. Sam no puede abandonarla y no podemos abandonarlo — Sus ojos parpadearon a la nota de Rachel, y sus labios se presionaron formando una línea.
—Ustedes no la conocen — dijo Santana
—Ustedes sí? — preguntó Finn sin rodeos.

William puso una mano sobre el hombro de Santana.

—Tenemos mucho para hacer, hija. Independientemente de la decisión de Rach, seríamos tontos si no siguiéramos su consejo ahora. Vamos a casa y sigamos trabajando.

Santana cabeceó, su cara todavía era rígida con dolor. Detrás de mí yo podía oír los sollozos silenciosos, sin lágrimas de Emma.

Yo no sabía como llorar en este cuerpo; yo no podía hacer nada para empezar. No sentía nada aún. Todo pareció irreal, como si soñara otra vez después de todos estos meses. Teniendo una pesadilla.

—Gracias, Finn — dijo William.
—Lo siento — contestó Finn. —Nosotros no deberíamos haberla dejado ir.
—Hicieron lo correcto — le dijo William. —Rachel es libre de hacer lo que ella quiera. No podemos detenerla si quiere ser libre.

Yo siempre había pensado en los Cullen como uno, una unidad indivisible. Sin embargo, recordé que no siempre fue así. William creó a Santana, Emma, Kitty y Puck; Santana me creó a mí. Nosotros estábamos unidos síquicamente por sangre y veneno. Nunca pensé en Rachel y Quinn por separado, adoptados en la familia. Bueno, en realidad Rachel había adoptado a los Cullen. Ella estaba desconectada de su pasado, trayendo a Quinn con el suyo y se unió a la familia que ya estaba allí. Tanto ella y Quinn habían conocido una vida fuera de la familia Cullen. Había ella escogido empezar una nueva vida después de ver que la vida de los Cullen había acabado?

Estábamos condenados, entonces, verdad? No había ninguna esperaza en absoluto. No un rayo, un parpadeo podría haber convencido a Rachel que tenia una posibilidad a nuestro lado.

El aire brillante de la mañana pareció más espeso de pronto, más negro, como un físicamente oscurecido por mi desesperación.

—Yo no caeré sin luchar —Puck gruñó bajo su aliento. —Rach nos dijo a nosotros que hacer. Vamos a hacerlo — Los demás cabecearon con expresiones decididas, y comprendí que ellos contaban con cualquier posibilidad Rachel nos hubiera dado. Que ellos iban a caer en la desesperación y esperar a morir.

Sí, todos nosotros lucharíamos. Qué estaba allí? Y al parecer nosotros implicaríamos a otros, porque Rachel había dicho eso antes de que ella nos hubiera abandonado. Cómo podíamos no seguir la última advertencia de Rachel? Los lobos, también, lucharían con nosotros por Valerie. Nosotros podíamos luchar, ellos podían luchar, y todos moriríamos.

No sentí la misma resolución que los demás parecieron sentir. Rachel conocía las probabilidades. Ella nos daba la única posibilidad que ella podía ver, pero la posibilidad era demasiado delgada como para que ella le apostara.

Me sentí como golpeada cuando giré mi espalda sobre la mirada crítica de Finn y seguí a William hacia la casa. Corríamos automáticamente ahora, no con la misma prisa por el pánico antes. Cuando nos acercamos al río la cabeza de Emma se levantaba.

—Este es otro rastro. Está fresco.

Ella cabeceó adelante, hacia donde ella había llamado la atención de Santana en el camino antes. Mientras nosotros corríamos para salvar a Rachel...

—Tiene que ser de antes en el día. Si fuera solamente Rachel, sin Quinn — dijo Santana sin vida.

La cara de Emma se frunció, y ella cabeceó.

Fui a la deriva a la derecha, cayendo un poco detrás. Estaba segura que Santana tenía razón, pero al mismo tiempo... Después de todo, cómo había terminado la nota de Rachel en una página de mi libro?

—Britt? — Santana preguntó de una voz impasible cuando vacilé.
—Quiero seguir el rastro — le dije, oliendo el ligero aroma de Rachel que dejó de su ruta de vuelo más temprana. Yo era el principiante en esto, pero esto me olió exactamente a lo mismo, solamente que sin el olor de Quinn.

Los ojos de dorados de Santana eran vacíos.

—Esto probablemente conduce solamente a la parte de atrás de la casa
—Entonces nos encontraremos allí.

Lo primero que pensé es que me dejaría ir sola, pero luego, se movió unos pasos, sus ojos cobraron vida.

—Voy contigo — dijo calmadamente. —Nos veremos en la casa, William

William asintió, y se marcharon. Espere que ellos estuvieran fuera de nuestra vista, y entonces miré a Santana intrigada.

—No podía dejar que te fueras lejos de mi — me explicó en voz baja. —Me duele solo imaginarlo

La entendí sin más explicación que esa. Pensé en verme separada de ella y sentí el mismo dolor, no importa que tan corta fuera la separación.

Teníamos tan poco tiempo juntas.

Dirigí mi mano hacia ella, y ella la tomo.

—Apurémonos — dijo. —Valerie debe estar despierta.

Asentí, y estábamos corriendo de nuevo.

Probablemente era una cosa tonta, perder tiempo lejos de Valerie solo por una tonta curiosidad.

Pero la nota me intrigaba. Rachel podía haberla hecho en otra hoja o en el tronco de un árbol si no tenia con que escribir. Ella podía haberla hecho en un post-it de cualquiera de las casas. Por qué mi libro? Cuándo lo había hecho?

Bastante seguro, el rastro conducía atrás de la casita de campo por una ruta indirecta que quedó lejos, libre de la casa de los Cullen y los lobos en los bosques cercanos. Las cejas de Santana estaban apretadas por la confusión cuando se hizo obvio adonde conducía el rastro.

Ella trató de entenderlo.

—Ella dejó a Quinn esperándola y vino aquí? — estábamos casi en la casita de campo ahora, y me sentí incómoda. Me alegré porque la mano de Santana tenia la mía, pero también sentí como si yo debería estar aquí sola. El arrancar la hoja y llevarla sin Quinn era una cosa tan rara para Rachel.

Esto parecía un mensaje de ella. No entendí en absoluto. Pero esto era de mi libro, entonces el mensaje tenia que ser para mí. Si fuera algo que ella quería que Santana supiera, no habría tomado ella una página de uno sus libros...?

—solamente un minuto — dije, tirando mi mano libre cuando llegamos a la puerta.

Su frente estaba surcada

—Britt?
—Por favor? Treinta segundos.

No espere su respuesta. Crucé la puerta, sin que ella me siguiera. Fui hacia la biblioteca. El aroma de Rachel era fresco tenia menos de un día. Había un pequeño fuego en la chimenea. Tome El Mercader de Venecia y lo abrí en la pagina siguiente a la que Alice había tomado.
Ahí, después del titulo y debajo de las palabras El Mercader de Venecia por William Shakespeare, había una nota.

Destruye esto.

Debajo había un nombre y una dirección en Seattle.

Cuando Santana cruzo la puerta, treinta segundos después, yo estaba viendo el libro quemarse.

—Qué está pasando, Britt?
—Ella estuvo aquí, ella arrancó una pagina de mi libro para escribir su nota.
—Por qué?
—No sé por qué.
—Por qué estas quemándolo?
—Yo…yo...

Fruncí el ceño, dejando a toda mi frustración y el dolor se viera en mi cara. Yo no sabía que trataba de decirme Rachel, sólo que ella había ido hecho mucho para asegurarse que solo yo lo viera. La única persona cuya mente Santana no podía leer. Entonces ella debe querer mantenerlo en la oscuridad, y era probablemente por una buena razón.

—Pareció apropiado.
—No sabemos lo que ella esta haciendo — dijo silenciosamente.

Miré fijamente en las llamas. Yo era la única persona en el mundo que podía mentirle a Santana. Esto era lo que quería Rachel de mí? Su última petición?

—Cuando nosotras estábamos en el avión a Italia — susurré, esto no era una mentira, excepto quizás en el contexto — cuando íbamos a rescatarte... ella le mintió a Quinn de modo que ella no viniera detrás de nosotras. Ella sabía que si Quinn afrontaba a los Vulturi, ella moriría. Ella estaba dispuesta a morir antes de ponerla en el peligro. Dispuesta para morir por mí, también. Dispuesta para morir por ti.

Santana no contesto.

—Ella tiene sus prioridades — dije. Esto hizo crecer la angustia para comprender que mi explicación no se sintió como una mentira de ningún modo.
—Yo no creo eso —dijo Santana. No lo dijo como si lo dijera para mi lo dijo diciéndoselo a si misma. —Talvez si solo estuviera Quinn en riesgo. Su plan podría funcionar para el resto de nosotros, pero ella estaría perdida si se quedara. Tal vez…
—Ella podría habernos dicho. Enviarla lejos.
—Pero Quinn se habría ido? Tal vez ella esta mintiéndole de nuevo.
—De pronto — yo pretendí estar de acuerdo —Tenemos que ir a casa. No hay tiempo.

Santana tomo mi mano, y corrimos.


La nota de Rachel no me hizo sentir ninguna esperanza. Si hubiera modo de evitar la matanza que viene, Rachel se habría quedado. No pude ver otra posibilidad.

Entonces era algo más lo que ella me daba. No una vía de escape. Pero qué más pensaría ella que yo quería? ¿Tal vez un modo de salvar algo? ¿Había allí algo que yo quisiera salvar?

William y los demás no habían perdido tiempo. Nos habíamos separado 5 minutos, y ellos ya estaban listos para salir. En la esquina, Sam era humano de nuevo, tenia a Valerie en su regazo, ambos nos miraron con sus grandes ojos.

Kitty había cambiado su traje de seda por un par de jeans, tenis y una blusa de botones hecha de material tejido del que se usa para viajes largos. Emma estaba vestida casi igual. Ellos habían formado un círculo alrededor de la mesa de café, pero solo mirándola, sólo esperando por nosotras.

La atmosfera era mas positiva ahora que antes; se sentía bien para ellos estar en acción. Sus esperanzas estaban puestas en las instrucciones de Rachel.

Mire al circulo y me pregunté donde fuimos encabezados primero.

—Debemos quedarnos aquí? — Santana preguntó, mirando a William. Ella no parecía feliz.
—Rach dijo que nosotros tendríamos que mostrarle a la gente a Valerie, y nosotros tendríamos que ser cuidadosos sobre ello — dijo William. —Nosotros enviaremos a quienquiera que podamos encontrar a aquí Santana, eres la mejor para sentir un campo de minas, tu la presentarás. — Santana asintió, sin estar todavía feliz. —Hay mucha tierra para cubrir. — Nos dividiremos — contestó Puck. —Kitty y yo cazaremos nómadas.
—Aquí tendrán las manos ocupadas — dijo William —La familia de Tanya estará aquí mañana en la mañana, y ellos no tienen idea por qué. Primero, debes convencerlos de no reaccionar como Irina lo hizo. Segundo, debes averiguar que es lo que quiso decir Rachel sobre Eleazar entonces, después de todo, se quedarían ellos para atestiguar a nuestro favor? Esto comenzara cada vez que llegue alguien si podemos convencer a alguien de venir en primer lugar. — William suspiró. —El trabajo de ustedes será el mas difícil, volveremos a ayudarlos en cuanto podamos.

William puso una mano en el hombro de Santana por unos segundos y luego me dio un beso en la frente. Emma nos abrazó a las dos, y Puck nos dio un puño en el brazo. Kitty forzó una sonrisa para Santana y yo, le mando un beso a Valerie, y luego le hizo una mueca a Sam.

—Buena suerte — les dijo Santana
—Y a ustedes — dijo William. —Todos la necesitaremos.

Los miré irse, deseando sentir la misma esperanza que ellos, y deseando estar a solas con el computador unos segundos. Tenía que figurarme quien era J.Jenks y por qué Rachel se había ido dejándome ese nombre solo a mí.

Valerie se sacudió en los brazos de Sam para tocar su mejilla.

—Yo no se porque los amigos de William van a venir. Eso espero. Suena como si fueran una cantidad innumerable en este momento — le murmuró Sam a Valerie.

Entonces ella lo sabía. Valerie había entendido claramente que estaba pasando. La cosa de la imprimación el hombre lobo da al objeto de su imprimación lo que sea que quiera se estaba haciendo viejo bastante rápido. No la protegía más no contestar la mas importante de sus preguntas?

Mire con cuidado su cara. Pero ella no parecía asustada, solo deseosa y muy seria mientras conversaba con Sam en su silencioso modo.

—No, no podemos ayudar; debemos quedarnos aquí —le dijo. —Las personas vienen a verte a ti, no al escenario.

Valerie lo miro con el ceño fruncido.

—No, yo no tengo que ir a ningún lado — él le contestó. Después miro a Santana para confirmar si estaba mal. —Tengo que irme?

Santana vaciló.

—Escúpelo —dijo Sam, su voz estaba llena de tensión. El tuvo razón en su punto, como el resto de nosotros.
—Los vampiros que vienen no son como nosotros — dijo Santana —La familia Tanya es la única además de la nuestra con una reverencia para la vida humana, y aún ellos no piensan mucho en los hombres lobo. Pienso que podría ser más seguro
—Puedo cuidarme solo — interrumpió Sam.
—Seguro para Valerie —continuo Sam —si la decisión de creer nuestra historia acerca de ella no es corrompida por una alianza con los hombre lobo.
—Algunos amigos. Ellos no se irían por con quien anda usted ahora?
—Creo que ellos serian mas tolerantes en circunstancias normales. Pero debes entender que Val no es una simple cosa para ellos, Por qué hace algo leve mas difícil?

William le había explicado a Sam las leyes acerca de los niños inmortales a Sam la noche pasada.

—Los niños inmortales realmente son tan malos? — preguntó Sam.
—No puede imaginarse la profundidad de las cicatrices que ellos han dejado en la psique colectiva de los vampiro.
—Santana… —Era raro oír a Sam usar el nombre de Santana sin amargura.
—Yo se, Sam. Se cuan doloroso es para ti estar lejos de ella. Jugaremos esto por el oído veamos como reaccionan. Val va a tener que estar de incógnito, fuera una pocas semanas. Ella tendrá que estar en la casita de campo hasta que sea el momento correcto de presentarla, mientras la mantienes a una distancia segura de la casa principal…
—Puedo hacer eso, compañía en la mañana, huh?
—Si. Los mas cercanos de nuestros amigos. En este caso particular, probablemente es mejor si nosotros dejamos les contamos las cosas lo mas pronto posible. Puedes quedarte aquí. Tanya sabe acerca de ti. Ella nunca ha visto a Joe
—De acuerdo.
—Deberías decirle a Finn lo que esta pasando. Van a haber extraños en el bosque pronto.
—Buen punto. Aunque yo lo deba algún silencio después de lo de la noche pasada.
—Escuchar a Rachel usualmente es lo correcto.

Los dientes de Sam de unieron ruidosamente, y pude ver que el sentía lo mismo que Finn acerca de lo que habían hecho Rachel y Quinn.

Mientras ellos hablaban, yo fui hacia la parte de atrás de las ventanas, tratando de ver. Ví en mi cabeza el salón que se curvaba hacia la sala y el comedor, justo después estaba un escritorio con un computador.

Controlé mis dedos contra las llaves mirando fijamente en el bosque, tratando de hacerlo parecer una cosa distraída. Los vampiros hacían cosas distraídas? No pensé que nadie me estuviera prestando atención particularmente, pero no di vuelta para asegurarme. El monitor cobro vida y brillo, golpee mis dedos nuevamente. Entonces fui hacia el escritorio muy silenciosamente, solo hacerlos parecía arbitrario. Un golpe a través de las teclas.

Exploré la pantalla con mi visión periférica.

Ningún J.Jenks, pero allí había un Jason Jenks. Un abogado. Cepillé el teclado, tratando de mantener un ritmo, como el acariciar preocupado de un gato cuando todos excepto uno se ha olvidado que esta sobre su regazo. Jason Jenks tenía un sitio web de fantasía para su firma, pero la dirección en la página de entrada estaba mal. En Seattle, pero con un código postal diferente. Noté el número de teléfono y luego acaricié el teclado en el ritmo. Esta vez busqué la dirección, pero nada en absoluto pasó, como si la dirección no existiera. Quise mirar un mapa, pero decidí que yo tentaba mi suerte. Otro cepillado más, para suprimir la historia...

Seguí mirando fijamente a través de la ventana y cepillé la madera unas veces. Oí pasos ligeros que cruzaban el piso, y di vuelta esperando ver la misma expresión de antes. Valerie me buscó, y tuve mis brazos abiertos para ella. Ella se lanzó, oliendo fuertemente a hombre lobo y recostó su cabeza en mi cuello.

Yo no sabia si podría soportar esto. Tanto como temía por mi vida, temía por la de Santana y le del resto de la familia, pero no era el mismo terror desgarrador que sentí si llegara a perder a mi hija.

Tenia que haber un modo de salvarla, incluso si era la única cosa que podía hacer.

De pronto supe que eso era lo que quería mas que nada. El resto lo soportaría si tuviera, pero no su vida siendo perdida. No eso.

Ella era esa simple cosa que yo TENIA que salvar.

Sabría Rachel como me iba a sentir?

La mano de Valerie toco mi mejilla suavemente.

Ella me mostró mi propia cara, la de Santana, Sam, Kitty, Emma, William, Rachel, Quinn, pasando todas las caras de la familia cada vez mas rápidamente. Joe y Marley, Charlie, Sue y Billy. Una y otra vez. Preocupada, como el resto de nosotros. Ella solo estaba preocupada, creo. Sam se había guardado la peor parte como por lo que yo podía notar .La parte acerca de cómo nosotros no teníamos esperanzas, como todos nosotros íbamos a morir unos meses después.

Ella me mostró el rostro de Rachel por mas tiempo confundida. Dónde esta Rach?

—No lo se. — Conteste. —Pero ella es Rach. Ella esta haciendo lo correcto, como siempre.

Lo correcto para ella, como sea. Odiaba pensar de ese modo acerca de ella, pero como mas podía ser entendida la situación?

Valerie suspiró, e intensifico el deseo.

—Yo también la extraño.

Sentí mi cara trabajando, tratando de encontrar la expresión coincidiera con el dolor en mi interior. Mis ojos se sintieron extraños y secos; parpadearon contra el sentimiento incómodo. Mordí mi labio. Cuando respire de nuevo, el aire se enganchaba en mi garganta, como si me ahogara con ello.

Valerie se retiró para mirarme, y yo ví mi cara reflejada en sus pensamientos y en sus ojos. Me veía como Emma esta mañana.

Entonces esto era lo qué se sentía llorar.

Los ojos de Valerie brillaron mojadamente cuando ella miró mi cara.

Ella acarició mi cara, no mostrándome algo, solamente tratando de calmarme.

Yo nunca había pensado ver la relación de madre-hija invertida entre nosotras, del modo que siempre había sido para Susan y yo. Pero yo no había tenido una visión muy clara del futuro.

Una lágrima brotó sobre el borde del ojo de Valerie. La borré con un beso. Ella tocó su ojo asombrada y luego miró la humedad sobre su yema del dedo.

—No llores — le dije. —Todo va a estar bien. Encontrare un modo para eso.

Si no hubiera nada mas que yo pudiera hacer, yo salvaría a mi Valerie. Estaba mas optimista que siempre eso era los que Rachel me había dado. Ella lo sabia. Ella me había dejado otro camino.


----


dianna agron 16
dianna agron 16
***
***

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA

Mensaje por micky morales Miér Mayo 07, 2014 12:52 am

estuvo bien como siempre, solo que no veo mucha interaccion entre britt y san, en fin hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA

Mensaje por 23l1 Miér Ago 13, 2014 11:45 pm

vuelve!!!!! con un nuevo cap xfavor!
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA

Mensaje por dianna agron 16 Lun Ago 25, 2014 12:11 pm



----

Lo siento tuve demasiadas cosas y desapareci por mucho tiempo pero ya volvi y ahora hasta terminar...besos
dianna agron 16
dianna agron 16
***
***

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA

Mensaje por dianna agron 16 Lun Ago 25, 2014 12:13 pm


----


Irresistible

Había mucho para pensar.

¿Cómo iba a encontrar un tiempo a solas para perseguir a J. Jenks? Y ¿Por qué quería Rach que supiera algo de él?

Si la pista de Rachel no tenía nada que ver con Valerie, ¿qué podía hacer yo para salvar a mi hija?

¿Cómo íbamos a explicar Santana y yo sobre esto a la familia de Tanya en la mañana? ¿Qué pasaría si ellos reaccionaban como Irina? ¿Qué pasaría si todo eso se convertía en una pelea?

No sabía cómo pelear. ¿Cómo iría a aprender en tan sólo un mes? ¿Había alguna posibilidad de que pudiera aprender demasiado rápido para que llegara ser un peligro para algún miembro de los Volturi? ¿O estaba condenada a ser totalmente inútil? Como una recién nacida que fuera despachada.

Tantas respuestas que necesitaba, pero sin oportunidad de formular mis preguntas.

Esperando alguna normalidad por parte de Valerie, yo había insistido en llevarla a nuestra casa de campo a la hora de dormir. Sam estaba más cómodo en su forma de lobo en ese momento; la tensión era más fácil de tratar cuando él se sentía listo para pelear. Deseaba sentirme igual, podía sentirlo. Corrió en el bosque, de nuevo en guardia.

Después que quedó profundamente dormida, puse a Valerie en su cama y luego fui al cuarto de enfrente a hacerle mis preguntas a Santana. Las que yo era capaz de preguntar, al menos; uno de los problemas más difíciles fue la idea de tratar de esconderle algunas cosas, incluso con la ventaja que no podía leer mis pensamientos.

Ella se mantuvo dándome la espalda, mirando fijamente al fuego.

-Santy, yo…

Giró y cruzó la habitación en lo que pareció no haber transcurrido una sola milésima de segundo, yo sólo tenía tiempo para registrar la feroz expresión en su rostro antes que sus labios aplastaran los míos y sus brazos me encerraran como vigas de acero.

No volví a pensar en mis preguntas en lo que quedaba de la noche. No me tomó mucho tiempo asentir la razón de su humor, y me tomó incluso menos sentirme exactamente igual.

Había estado planeando los años que me tomaría ordenar algo de la pasión que sentía por su físico. Y siglos después para disfrutarlo. Si nos quedara sólo un mes más juntas… Bueno, no vi cómo podría esperar este final. Por el momento no podía evitar ser egoísta. Todo lo que quería era amarla tanto cómo pudiera en el límite de tiempo que tenía.

Fue difícil apartar mi cuerpo del suyo cuando el sol salió, pero teníamos un trabajo que hacer, un trabajo que sería incluso más difícil que los de toda la familia juntos. Tan pronto como me permití pensar en lo que nos esperaba, estaba tensionada; sentí como si mis nervios se estiraran más y más.

-Ojalá haya una manera de que Eleazar no de toda la información que necesitamos antes de decirles sobre Val - Santana refunfuñó cuando apresuradamente nos vestimos en el enorme armario que hizo que me acordara de Rachel en ese momento. -Sólo por si acaso
-Pero él no va entender la pregunta como para responderla - agregué -¿piensas que nos dejarán explicarles?
-No lo sé

Levanté a Valerie de su cama, todavía dormida, y la sostuve de modo que al final sus rizos estuvieron presionados contra mi rostro; su olor dulce, tan cerca, superó cualquier otro olor.

No podía desperdiciar un solo segundo de ese día. Había respuestas que necesitaba, y no sabía cuanto tiempo tendríamos Santana y yo para estar a solas. Si todo iba bien con la familia de Tanya, había esperanza en que tendríamos compañía por un periodo extenso.

-Santy, ¿me enseñarás cómo pelear? - le pregunté, tensa frente a su reacción mientras ella sostenía la puerta para mí.

Era como esperaba. Se congeló, y luego sus ojos me barrieron con una profunda y significante mirada, como si me mirara por primera vez o por última vez. Sus ojos se detuvieron en nuestra hija dormida en mis brazos.

-Si se convierte en una pelea, no habrá mucho que podamos hacer - marcó.

Pero continué hablando.

-¿No me dejarás defenderme?

Ella ingirió convulsivamente, y la puerta se estremeció, protestando, con su mano apretada. Entonces asintió con la cabeza.

-Cuando lo pones de esa manera… supongo que ponernos a trabajar tan pronto como podamos.

Asentí también, y comenzamos a caminar hacia la casa grande. No teníamos prisa.

Me preguntaba que podría hacer que pudiera marcar alguna diferencia. Era un poquito especial, a mi manera si el tener un cráneo grueso raro realmente podría considerarse como algo especial. ¿Había algún uso que le pudiera dar?

-¿Cuál es su mayor ventaja? ¿Tienen alguna debilidad?

Santana no tuvo que preguntar para saber que me refería a los Volturi.

-Alec y Jane son sus grandes armas de ataque - dijo sin emoción, como si estuviéramos hablando de un equipo de basketball. -Sus defensas rara vez ven algo de acción
-Porque Jane puede quemarte donde estés al menos mentalmente. ¿Qué hace Alec? ¿No dijiste una vez que él era incluso más peligroso que Jane?
-Sí, en cierto sentido, él es el antídoto de Jane. Ella te hace sentir el peor dolor que puedas imaginar. Alec, por otro lado, te hace sentir nada. Absolutamente nada. Algunas veces, cuando los Volturi se compadecen, hacen que Alec anestesie a alguien antes que sea ejecutado. Si el acusado se rindió o les imploró de alguna manera
-¿Anestesia? ¿Pero cómo puede ser eso más peligroso que Jane?
-Porque corta todos tus sentidos juntos. No hay dolor, pero tampoco vista o sentido del oír u oler. Privación sensorial total. Estás completamente solo en la oscuridad. Ni siquiera sientes cuando te están quemando.

Temblé. ¿Era eso lo mejor que podíamos esperar? ¿No ver o sentir la muerte cuando llegara?

-Eso sólo lo haría igual a de peligroso que Jane. - Santana continuó con la voz distante -en eso, los dos pueden incapacitarte, haciéndote un blanco más fácil. La diferencia entre ellos es como la diferencia entre Aro y yo. Aro escucha la mente de una persona a la vez. Jane solo puede un objeto a la vez. Yo puedo oír a todos al mismo tiempo.

Me sentí helada al ver a donde se dirigía.

-¿y Alec puede incapacitarnos a todos al mismo tiempo? - susurré.
-Sí - dijo. -si él usa su habilidad contra nosotros, todos estaremos parados, ciegos y sordos hasta que ellos se acerquen para matarnos quizá simplemente nos quemen sin molestarse en separarnos primero. Oh, podríamos intentar luchar, pero sería más probable que nos hiriéramos a nosotros mismo que herir a uno de ellos.

Caminamos en silencio por unos segundos.

Una idea se formaba en mi mente. No muy prometedora, pero mejor que nada.

-¿Crees que Alec es un buen luchador? - pregunté. -a parte de lo que puede hacer, digo. Si tuviera que pelear sin su habilidad. Me pregunto si alguna vez lo habrá intentado…

Santana me miró bruscamente.

-¿En qué estás pensando?

Miré fijo hacia delante.

-bueno, probablemente él no podrá hacérmelo a mi, ¿no? Si lo que hace es como Aro y Jane y tú. Quizá…si nunca antes se haya defendido… he aprendido algunos trucos
-Él ha estado con los Volturi por siglos - Santana me cortó las palabras, su voz sonó abruptamente en pánico. Probablemente estuviera viendo la misma imagen que yo veía en la mía: los Culles como indefensos pilares en el lugar de la masacre todos menos yo. Sería la única podría luchar. -Sí, es cierto, eres inmune a su poder, pero eres todavía una neófita, Britt. No puedo hacerte tan fuerte como un luchador en pocas semanas. Estoy segura que ha tenido entrenamiento.
-Quizá, quizá no. Es lo único que puedo hacer que otra persona no puede. Incluso si pudiera sólo distraerlo por un momento. Podría durar lo suficiente para como para darles una oportunidad?
-Por favor, Britt - Santana dijo a través de sus dientes. -No hablemos de esto
-Sé razonable
-Trataré de enseñarte lo que pueda, pero por favor no me hagas pensar en ti sacrificándote a ti misma como una diversión - se calló sin terminar la frase.

Asentí. Entonces me quedaría con mis planes para mi misma. Primero Alec y luego, si era lo milagrosamente suertuda para ganar, Jane. Si tan solo pudiera remover esos ataques que los aventajaban. Quizá entonces habría una oportunidad…

Mi mente siguió hacia delante. ¿Qué si yo era capaz de distraerlos o incluso acabarlos? Honestamente, ¿por qué Jane o Alec hubieran necesitado aprender trucos de batalla? No podía imaginar a la irritante pequeña Jane rindiéndose frente a su ventaja, ni para aprender.

Yo era capaz de matarlos. Que diferencia que haría.

-Tengo que aprender todo. Tanto como pueda entrar en mi cabeza en el siguiente mes - murmuré.

Ella hizo como si no hubiera hablado.

Entonces, ¿quién sería el siguiente? Debía tener mi planes en orden entonces, si sobrevivía atacando a Alec, no vacilaría en mi jugada. Traté de pensar en otra situación donde mi grueso cráneo me daría alguna ventaja. No sabía mucho de lo que los otros hacían. Obviamente, luchadores como Felix, tan grandes, estarían detrás de mí. Sólo podría tratar de darle a Puck su pelea justa ahí. No sabía más acerca de los otros guardias de los Volturi, a demás de Demetri…

Mi cara estuvo perfectamente lisa cuando consideré a Demetri. Sin duda alguna, él sería un luchador. No habría otra manera que pudiera haber sobrevivido tanto tiempo, siempre preparado para cualquier ataque. Y seguro que siempre era el líder, ya que él era su rastreador el mejor rastreador del mundo, sin duda. Si hubiera existido uno mejor, los Volturi lo habrían comprado. Aro no se contentaba con el segundo mejor.

Si Demetri no existiera, entonces podríamos huir. Cualquiera que quedara de nosotros, en cualquier caso. Mi hija, cálida en mis brazos…alguien podría huir con ella. Sam o Kitty, quienquiera que sobreviviera y… si Demetri no existiera, entonces Rachel y Quinn estarían a salvo por siempre. ¿Era eso lo que Rachel había visto? ¿Esa parte de nuestra familia podría continuar? Los dos, al final.

¿Podía envidiar eso?

-Demetri… - dije.
-Demetri es mío - dijo Santana con voz dura. La miré rápidamente y vi que su expresión se había tornado violenta.
-¿Por qué? - susurré.

Ella no respondió al rato. Estábamos por el río cuando finalmente murmuró

-Por Rach. Es el único agradecimiento que puedo darle ahora por los últimos cincuenta años

Entonces sus pensamientos estuvieron en línea con los míos.

Oí las pesadas patas de Sam cayendo con un ruido sordo en el suelo congelado. En segundos, él estaba a mi lado siguiendo mi ritmo, sus oscuros ojos fijos en Valerie.

Lo saludé con la cabeza una vez y luego volví a mis preguntas. Había tan poco tiempo.

-Santy, por qué crees que Rachel nos dijo que le preguntáramos a Eleazar acerca de los Volturi? ¿Ha estado en Italia recientemente o que? ¿Qué podría saber él?
-Eleazar sabe todo cuando se trata de los Volturi. Me olvidé que lo no sabías. Él era uno de ellos.

Silbé involuntariamente. Sam gruñó a mi costado.

-¿Qué? - Exigí, en mi cabeza imaginé al moreno hermoso en nuestra boda, abrigado con una capa larga color ceniza.

El rostro de Santana era más suave ahora sonrió un poquito.

-Eleazar es una persona bien gentil. No se sentía a gusto del todo con los Volturi, pero respetó la ley y su necesidad por ser cumplida. Él sintió que se dirigía hacia un bien mayor. Él no se arrepiente de su tiempo con ellos. Pero cuando encontró a Carmen, encontró su lugar en este mundo. Ellos son personas muy similares, los dos muy compasivos por los vampiros - Sonrió de nuevo. -Ellos conocieron a Tanya y a sus hermanas, y nunca más miraron al pasado. Ellos están bien satisfechos con ese estilo de vida. Aún si nunca hubieran encontrado a Tanya, imagino que eventualmente hubieran descubierto una manera de vivir sin sangre humana en su cuerpo.

Las imágenes en mi cabeza no coincidían. No podía hacerlas coincidir. ¿un soldado Volturi compasivo?

Santana miró a Sam y le respondió una pregunta silenciosa.

-No, él no era uno de sus guerreros, en el sentido de la palabra. Él tenía una habilidad que la encontraron conveniente.

Sam seguro preguntó continuación de la pregunta tan obvia.

-Él tiene un instintivo sentido por las habilidades de los otros una habilidad extra que algunos vampiros tienen. - Le dijo Santana. -Él podía darle a Aro una idea general de cualquier habilidad de cualquier vampiro estando sólo a unos metros de él o ella. Esto fue útil cuando los Volturi fueron a batalla. Él les podía advertir si alguien de la oposición tenía algo que quizá les daría problemas. Eso era raro; esto era una verdadera habilidad y podía incomodar incluso a un Volturi por un momento. Más a menudo, la advertencia daría a Aro la posibilidad de salvar a alguien que le sería útil. La habilidad de Eleazar funciona incluso con humanos, en cierto grado. Tenía que concentrarse bastante con los humanos, ya que su latente habilidad se nublaba. Aro lo tenía para probar a la gente que quería que se les uniese, para ver si tenía potencial. Aro sintió mucho verlo partir.
-¿Ellos lo dejaron ir? - pregunté. -¿Así de simple?

Su sonrisa ahora era más oscura, un poco retorcida.

-Los Volturi no se supone que son los villanos, la manera que tú los ves. Ellos son la fundación de nuestra paz y civilización. Cada miembro de la guardia elige servirles. Es un gran prestigio; todos están orgullosos de estar ahí, no son forzados a estar ahí.

Fruncí el ceño a la tierra.

-Ellos son sólo alegados a ser crueles con los criminales, Britt
-Nosotros no somos criminales.

Sam resolló en acuerdo.

-Ellos no lo saben.
-¿De verdad crees que podemos hacerlos parar y escucharnos?

Santana vaciló por un diminuto momento y luego encogió los hombros.

-Si encontramos suficientes amigos de nuestro lado. Quizá.

Si encontramos… de repente sentí una urgencia que hace un rato no teníamos. Santana y yo comenzamos a movernos más rápido, rompiendo a correr. Sam la captó rápidamente.

-Tanya no debe quedarse por mucho más tiempo - dijo Santana. -Necesitamos estar preparados.

Sin embargo, ¿cómo íbamos a estar preparados? Arreglamos y rearreglamos, pensamos y volvimos a pensarlo. ¿Valerie a la vista o primero escondida? ¿Sam en el cuarto o afuera? le diría a su paquete que se quedara cerca pero invisible. ¿Debería hacer él lo mismo?

Al final, Valerie, Sam en su forma humana y yo esperamos en la esquina de la puerta principal en el comedor, sentados en la gran pulida mesa. Sam me dejó sostener a Valerie; él quería espacio en caso que tuviera que entrar en fase rápidamente.

Pero yo estaba feliz de tenerla en mis brazos, me hizo sentir útil. Me recordó que en una pelea con vampiros maduros, no era más un blanco fácil; no necesitaba mis manos libres.

Traté de recordar a Tanya, Kate, Carmen y Eleazar en la boda. Sus rostros eran oscuros en mis vagos recuerdos. Sólo sabía que eran hermosos, dos rubias y dos morenas. No podía recordar si había algo de bondad en sus ojos.

Santana se inclinó inmóvil contra la pared trasera, mirando fijamente la puerta principal. No parecía que estuviera mirando el cuarto en frente de ella.

Escuchamos los carros pasar el la autopista, ninguno iba lento.

Valerie se acomodó en mi cuello, sus manos contra mis mejillas pero no había imágenes en mi cabeza. Ella no tenía imágenes para sus sentimientos ahora.

-¿Qué pasará si no les gusto? - susurró, y todos nuestros ojos se dirigieron hacia su rostro.
-Claro que lo… - Sam comenzó a decir, pero lo callé con una mirada.
-Ellos no te entienden, Val, porque ellos nunca han conocido a alguien como tú - le dije, no esperaba mentirle con promesas que quizá no se cumplirían. -Hacerlos entender es el problema.

Ella suspiró, y en mi cabeza pasaron imágenes de todos nosotros en un estallido rápido. Vampiro, humano, hombre lobo. Ella no encajaba.

-Eres especial, eso no es malo.

Ella sacudió su cabeza en desacuerdo, ella pensó en nuestros estirados rostros y dijo

-Esto es mi culpa
-No - Sam, Santana y yo dijimos exactamente al mismo tiempo, pero antes que pudiéramos argumentar algo más, escuchamos el sonido que estábamos esperando; la desaceleración de un motor en la autopista sin peaje, los neumáticos moviéndose de pavimento a una suave suciedad.

Santana se lanzó a la esquina esperando en la puerta. Valerie se escondió en mi cabello. Sam y yo nos miramos a través de la mesa, desesperación en nuestros rostros.

El carro se movió rápidamente a través del bosque, más rápido de lo que Charlie o Sue manejaran. Escuchamos como avanzaban hacia el prado y pararon frente al porche principal. Cuatro puertas fueron abiertas y cerradas. No hablaron mientras se aproximaban a la puerta. Santana la abrió antes que pudieran tocar.

-¡Santana! - una entusiasmada voz dijo.
-Hola, Tanya. Kate, Eleazar, Carmen.

Tres murmuros diciendo hola.

-William dijo que necesitaba hablar con nosotros urgente - dijo la primera voz, Tanya. Los podía oír incluso si seguían afuera. Me imaginé a Santana en el pasadizo de la puerta, bloqueando su paso. -¿Cuál es el problema? ¿riñas con los hombres lobo?

Sam volteó sus ojos.

-No - dijo Santana. -Nuestra alianza con los hombres lobo es más fuerte que antes.

Una mujer se rió entre dientes.

-¿No nos vas a invitar a pasar? - Tanya preguntó. Y luego ella continuó sin esperar una respuesta. -¿Dónde está William?
-William se tuvo que ir.

Hubo un corto silencio.

-¿Qué pasa Santana? - exigió Tanya.
-Si me podrían dar el beneficio de la duda por sólo unos minutos - ella respondió. -Tengo algo que explicarles y es muy dificultoso, y necesito que estén con su mente abierta hasta que entiendan.
-¿William está bien? - una voz masculina pregunto ansiosa. Eleazar.
-Ninguno de nosotros está bien, Eleazar - dijo Santana, y luego acarició algo, quizá el hombro de Eleazar. -Pero físicamente, William está bien.
-¿Físicamente? - Tanya preguntó cortante. -¿Qué quieres decir?
-Quiero decir que mi familia entera esta en grave peligro. Pero antes de explicarles, les pedí su palabra. Escuchen todo lo que tengo que decir antes que reaccionen. Les pido que me escuchen.

Un largo silencio respondió a su petición. Por ese silencio, Sam y yo nos miramos mudamente el uno al otro. Sus labios rojizos palidecieron.

-Estamos escuchando - finalmente dijo Tanya. -Escucharemos todo antes de juzgar
-Gracias, Tanya - dijo fervientemente Santana. -No los implicaríamos en eso si tuviéramos otra opción

Santana se movió. Escuchamos cuatro pasos diferentes caminando a través de la puerta.

Alguien olfateó.

-Sabía que esos hombres lobo estarían implicados - musitó Tanya.
-Sí, y están de nuestro lado. De nuevo.

El recordatorio silenció a Tanya.

-¿Dónde está Britt? - una las otras voces femeninas preguntó. -¿Cómo está?
-Se nos unirá en un momento. Ella está bien, gracias. Ella está tomando la inmortalidad con una delicadeza asombrosa.
-Dinos sobre el peligro, Santana - dijo Tanya despacio. -Escucharemos, y estaremos de tu lado, donde pertenecemos.

Santana tomó un profundo respiro.

-Me gustaría que atestiguaran por ustedes mismos primero. Escuchen en el otro cuarto. ¿Qué oyen?

Todo estaba tranquilo, y de repente hubo movimiento.

-Sólo escuchen primero, por favor - dijo Santana.
-Asumo un hombre lobo, puedo oír su corazón - dijo Tanya.
-¿Qué más? - preguntó Santana.

Hubo una pausa.

-¿Qué es ese rasgueo? - Kate o Carmen preguntaron. -¿Es eso…algún tipo de pájaro?
-No, pero recuerden lo que están oyendo. Ahora, ¿qué huelen? A demás del hombre lobo.
-¿Hay un humano ahí? - susurró Eleazar.
-No - dijo Tanya en desacuerdo. -No es un humano… pero… más cerca a un humano que el resto de los olores aquí. ¿Qué es eso, Santana? No creo que haya olido esa fragancia anteriormente.
-De seguro no lo has hecho, Tanya. Por favor, por favor recuerden que es algo totalmente nuevo para ustedes. Tiren sus ideas preconcebidas.
-Te prometo que voy a escuchar, Santana.
-Bien, entonces. ¿Britt? Trae a Valerie, por favor.

Sentí mis piernas extrañamente adormecidas, pero sabía que ese sentimiento estaba sólo en mi cabeza. Me obligué a no contenerme, no quedarme estática, cuando me paré y anduve a pasos cortos a la esquina. El calor del cuerpo de Sam ardió cerca de mí al momento que seguía mis pasos.

Di un paso en el cuarto más grande y entonces me congelé, incapaz de forzarme a mi misma a avanzar. Valerie tomó un profundo aliento y luego se asomó de dentro mi cabello. Sus pequeños hombros tensos, esperando el rechazo.

Pensé que estaba preparada para su reacción. Para acusaciones, para gritos, para la inmovilidad de una profunda tensión.

Tanya retrocedió cuatro pasos, sus rizos de fresa temblaron, como un humano confrontado por una serpiente venenosa. Kate saltó hacia atrás todo el camino hacia la puerta principal y se mantuvo contra la pared allí. Un siseo sobresaltado salió de sus dientes apretados. Eleazar se lanzó en frente de Carmen protegiéndola.

-Oh por favor - escuché a Sam decir bajo su aliento.

Santana nos rodeó con sus brazos.

-Prometieron que escucharían. - Les recordó.
-¡Algunas cosas pueden ser escuchadas! - exclamó Tanya. -¿Cómo pudiste, Santana? ¿Sabes lo que esto significa?
-Tenemos que salir de aquí. - Dijo ansiosamente Kate, con su mano en la manija de la puerta.
-Santana… - Eleazar parecía hablar más allá de las palabras.
-Esperen - dijo Santana, su voz era más dura ahora. -Recuerden lo que escucharon, recuerden lo que oyeron, Valerie no es loe que ustedes piensan
-Esta regla no tiene excepciones, Santana - Tanya se tiró para atrás.
-Tanya - dijo Santana cortante -¡puedes oír sus latidos! Para y piensa en lo que significa.
-¿Sus latidos? - susurró Carmen, mirando fijamente por encima del hombro de Eleazar.
-Ella no es una niña completamente vampiro - respondió Santana, dirigiendo su atención hacia la hostil expresión de Carmen. -Ella es mitad humana

Los cuatro vampiros lo miraron fijamente como si estuviera hablando una lengua que ninguno de ellos entendía.

-Escúchame - La voz de Santana cambió a un tono aterciopelado de persuasión. -Valerie es única. Soy su madre. No su creadora, su madre biológica

La cabeza de Tanya estaba temblando con un pequeño movimiento. No estaba conciente de eso.

-Santana, no puedes esperar que nosotros… - empezó Eleazar.
-Dime otra explicación que encaje entonces, Eleazar. Puedes sentir la calentura de su cuerpo en el aire. Sangre corriendo por sus venas, Eleazar. Puedes olerlo.
-¿Cómo? - Kate tomó un aliento.
-Britt es su madre biológica - le dijo Santana. -Ella concibió, cargó y dio a luz a Valerie mientras todavía era humana. Casi la mata. Me vi presionado a poner suficiente veneno en su corazón para poder salvarla
-Nunca había escuchado algo así - Dijo Eleazar. Sus hombros todavía estaban rígidos, su expresión se mantenía helada.
-Relaciones físicas entre vampiros y humanos no son comunes, y si son dos mujeres como en nuestro caso, la posibilidad era nula, pero aquí estamos… - dijo Santana, con un poco de humor oscuro en el tono de su voz. -Humanos sobrevivientes a esa clase de contacto son incluso menos comunes. ¿Estamos de acuerdo, primos?

Tanya y Kate le fruncieron el ceño.

-Vamos, Eleazar. Estoy segura de que ves el parecido.

Era Carmen la que ahora respondió a las palabras de Santana. Ella avanzó rodeando a Eleazar, ignorando su advertencia media articulada, y caminó con cuidado hasta estar en frente de mí. Bajó la mirada despacio, mirando cuidadosamente al rostro de Valerie.

-Parece que tienes los ojos de madre - dijo bajo y con una voz calmada -pero el rostro de tu Santana. -Y luego, como si no pudiera contenerse, sonrió a Valerie.

La sonrisa en respuesta de Valerie era de asombro. Tocó mi rostro sin apartar la mirada de Carmen. Se imaginó tocando el rostro de Carmen, preguntándose si sería correcto.

-¿Les importaría si Valerie les cuenta algo de ella? - le pregunté a Carmen. Yo estaba todavía demasiado tensionada para hablar susurrando. -Ella tiene un don para explicar las cosas.

Carmen todavía le sonreía a Valerie.

-¿Hablarías, pequeñita?
-Sí - respondió Valerie en su soprano bien alto. Todos los de la familia de Tanya se estremecieron al escuchar su voz, todos menos Carmen. -Pero puedo enseñarles más de lo puedo contarles.

Ella posó su pequeña mano en la mejilla de Carmen.

Carmen se paralizó como si electricidad estuviera pasando por su cuerpo. En un instante, Eleazar estaba a su lado, con sus manos en los hombros de Carmen, tratando de apartarla.

-Espera - dijo Carmen jadeante, con sus ojos clavados en los de Valerie, sin ni siquiera parpadear.

Valerie “mostró” a Carmen su explicación por un buen tiempo. La expresión de Santana era intensa mientras la miraba con Carmen, y yo deseé tanto poder escuchar lo que ella escuchaba. Sam se movió impaciente atrás de mí, y supe que él estaba deseando lo mismo.

-¿Qué le está enseñando Val? - gruño bajo su respiración.
-Todo - dijo Santana murmurando.

Otro minuto pasó, y Valerie dejó caer su mano del rostro de Carmen. Puso una sonrisa ganadora al vampiro atontado.

-¿De verdad es su hija, no? - Carmen jadeó, cambiando su mirada de ojos topacios al rostro de Santana. -¡Un don tan vívido! Sólo podría haber venido de una madre con un gran don.
-¿Creíste en lo que te mostró? - preguntó Santana con una intensa expresión.
-Sin duda alguna - dijo Carmen.

El rostro de Eleazar estaba rígido por la angustia.

-¡Carmen!

Carmen tomó su mano y la apretó.

-Aunque no lo creas, Santana nos ha dicho nada más que la verdad. Deja que la niña te lo enseñe.

Carmen dio un codazo a Eleazar y lo acercó a mí y a Valerie

-Enséñale, mi querida.

Valerie puso un gran sonrisa, claramente deleitada con la aceptación de Carmen, y tocó la frente de Eleazar.

-¡Ay caray! - dijo y se apartó de ella.
-¿Qué te hizo? - exigió Tanya, acercándose sigilosamente. Kate se arrastró más adelante también.
-Sólo está tratando de mostrar su versión de la historia - Carmen le dijo calmadamente.

Valerie frunció el ceño impaciente.

-Mire, por favor - exigió a Eleazar. Ella aproximó su mano a unas pulgadas de su rostro, y espero.

Eleazar la miró con recelo y luego miró a Carmen por ayuda. Ella asintió valientemente. Eleazar tomó un respiro profundo y se acercó hasta que su frente la tocó de nuevo.

Él se estremeció esta vez pero continuó, sus ojos se cerraron para concentrarse mejor.

-Ahh - suspiró cuando sus ojos volvieron a abrirse unos minutos más tarde. -Ya lo veo.

Valerie le sonrió. Él musitó y luego le sonrió sigilosamente en respuesta.

-¿Eleazar? - preguntó Tanya.
-Es cierto Tanya, todo es verdad. Ella no es una niña inmortal. Es mitad humana. Ven. Mira por ti misma.

En silencio, Tanya tomó su turno parándose cautelosamente a mi costado, y luego llegó Kate, las dos asombradas cuando la primera imagen llegó a sus cabezas cuando Valerie las tocó. Pero luego, igual que Carmen y Eleazar, ellas se vieron completamente persuadidas tan pronto como terminaron.

Eché un vistazo a la cara lisa de Santana, preguntándome si en realidad había sido tan fácil. Sus ojos de oro estaban claros, sin sombras. No había engaños entonces.

-Gracias por escuchar - dijo tranquila
-Pero ahí está el gran peligro que nos advertiste - dijo Tanya. -No directamente desde la niña, puedo verlo, pero seguramente de los Volturi. ¿Cuándo se dieron cuenta de ella? ¿Cuándo van a venir?

No me sorprendí de su rápido entendimiento. Después de todo, ¿Cuál sería una posible amenaza para una familia tan fuerte como la mía? Sólo los Volturi.

-Cuando Britt vio a Irina ese día en las montañas - explicó Santana -Ella llevaba a Valerie

Kate siseó. Sus ojos se estrecharon

-¿Irina hizo esto? ¿A ti? ¿A William? ¿Irina?
-No - susurró Tanya. -Alguien más…
-Rachel la vio ir a ellos - dijo Santana. Me pregunté si los otros notaron la manera que se estremeció al pronunciar el nombre de Rachel.
-¿Cómo pudo haberlo hecho? - Eleazar soltó la pregunta al aire.
-Imaginen si hubieran visto a Valerie sólo desde cierta distancia. Si no hubieran esperado nuestra explicación.

Los ojos de Tanya se apretaron.

-No importa lo que haya pensado… ustedes son nuestra familia
-Ya no hay nada que podamos hacer sobre la decisión de Irina. Es demasiado tarde. Rachel nos dio un mes.

Tanto la cabeza de Tanya como la de Eleazar se amartillaron a un lado. Kate arrugó la ceja.

-¿Tanto tiempo? - preguntó Eleazar.
-Todos están viniendo. Debemos estar preparados.

Eleazar jadeó.

-¿La guardia entera?
-No sólo la guardia - dijo Santana, con la mandíbula apretada. -Aro, Caius, Marcus. Incluso las esposas.

El asombró se posó en todos las miradas.

-Imposible - dijo Eleazar vacíamente.
-Hubiera dicho lo mismo hace dos días.

Eleazar frunció el ceño y cuando habló casi estaba gruñendo.

-Pero eso no tiene sentido. ¿Por qué pondrían en peligro sus vidas y a sus esposas?
-No tiene sentido desde ese ángulo. Rachel dijo que es más que un simple castigo por lo que ellos creen que hemos hecho. Ella pensó que ustedes podrían ayudarnos.
-¿Más que un simple castigo? ¿Pero qué más hay? - Eleazar comenzó a andar a paso majestuoso hacia la puerta y volviendo, como si estuviera solo en el cuarto. Arrugó sus cejas mirando fijamente al piso.
-¿Donde están los demás, Santana? ¿William y Rachel y el resto? - preguntó Tanya.

La vacilación de Santana apenas se notaba. Respondió sólo una parte de su pregunta.

-Buscando a más amigos que puedan ayudarnos.

Tanya se inclinó hacia ella, poniendo sus manos delante.

-Santana, no importa cuántos amigos logren juntar, no podemos ayudarte a ganar. Lo único que podemos hacer es morir contigo. Deberías saber eso. Por supuesto, quizá nosotros cuatro merecemos esto después de lo que Irina hizo, después de cómo te fallamos en el pasado en ese tiempo por su propio bien.

Santana sacudió su cabeza rápidamente.

-No les estamos pidiendo que peleen y mueran con nosotros, Tanya. Sabes que William nunca les pediría algo así.
-¿Entonces qué, Santana?
-Sólo buscamos testigos. Si podemos detenerlos, sólo por un momento. Si nos dejaran explicarles… - tocó la mejilla de Valerie; ella agarró su mano y la apretó contra su piel. -Es difícil dudar de nuestra historia cuando se la ve por uno mismo.

Tanya asintió lentamente.

-¿Creen que su pasado les va importar?
-Sólo cuando eso presagia su futuro. El punto de la restricción era protegernos de alguna exposición, por los excesos de los niños que no se pueden domar.
-Yo no soy peligrosa, para nada - interpuso Valerie. Escuché su voz aguda y clara con nuevos oídos, imaginando cómo sonaría a los otros. -Nunca herí al abuelo o a Sue o a Billy. Amo a los humanos. Y a los hombres lobo como mi Sam - Ella dejó caer la mano de Santana y acarició el brazo de Sam.

Tanya y Kate intercambiaron miradas.

-Si Irina no hubiera venido tan pronto - musitó Santana -podíamos haber evitado todo esto. Valerie crece de una manera sin precedentes. Mientras pasó un mes, ella ganó el desarrollo de la mitad de un año.
-Bueno, eso es algo que lo que seguramente podemos ser testigos - Carmen dijo en un tono decidido. -Seremos capaces de prometer que hemos visto su madurez por nosotros mismos. ¿Cómo los Volturi podrían ignorar tal evidencia?

Eleazar musitó

-¿Cómo, en efecto? - pero no levantó la mirada, sino continuó caminado como si no estuviera prestando la más mínima atención.
-Si, podemos atestiguar por ti - Dijo Tanya. -Y mucho ciertamente. Consideraremos lo más que podamos hacer.
-Tanya - protestó Santana, poniendo más atención en sus pensamientos que en sus palabras -no esperamos que luchen con nosotros.
-Si los Volturi no se detienen a escuchar a nuestros testigos, no podemos quedarnos simplemente parados. - Insistió Tanya. -Claro, sólo hablo por mi misma.

Kate resopló.

-¿De verdad dudas tanto de mí, hermana?

Tanya le sonrió extensamente.

-Es una misión suicida, después de todo.

Kate le devolvió la sonrisa y luego se encogió de hombros despreocupadamente.

-Me uno
-Yo, también, haré todo lo posible para proteger a la niña - agregó Carmen. Luego, como si no pudiera resistirse, estiró sus brazos hacia Valerie. -¿Puedo cargarte, bebé linda?

Valerie se lanzó impaciente hacia Carmen, encantada con su nueva amiga. Carmen la sostuvo muy cerca de ella, murmurándole en español.

Fue lo mismo que pasó con Charlie, y con los Cullen antes. Valerie era irresistible. ¿Qué había en ella que hacía que los otros pusieran su vida en su defensa?

Por un momento pensé que quizá lo que estábamos planeando hacer sería posible. Quizá Valerie podría eso que era imposible y ganar a nuestros enemigos tal y como lo había hecho con nuestros amigos.

Y luego recordé que Rachel nos había dejado, y mi esperanza se desvaneció tan rápido como había aparecido.

-----

dianna agron 16
dianna agron 16
***
***

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA

Mensaje por dianna agron 16 Lun Ago 25, 2014 12:15 pm



---





Talentosa

-¿Cuál es la parte de los hombres lobos en todo esto? - preguntó Tanya, dando un vistazo a Sam.

Sam habló antes que Santana pudiera responder.

-Si los Volturi no se detienen a escuchar sobre Valerie, nosotros los detendremos
-Muy valiente, niño, pero eso sería imposible incluso a luchadores más experimentados que ustedes.
-No sabemos lo que podemos llegar a hacer.

Tanya se encogió.

-Es tu propia vida, ciertamente, puedes hacer lo que quieras con ella.

Sam parpadeó mirando a Valerie aun cuando estaba en los brazos de Carmen con Kate cernida sobre ellas y fue fácil leer su deseo.

-Ella es especial, la pequeñita - Tanya musitó. -Difícil de resistirse.
-Una familia muy talentosa - Eleazar murmuró mientras caminaba. Su ritmo se incrementaba; miró rápidamente de la puerta hacia Carmen y lo hizo de nuevo cada segundo. - Una madre que puede leer las mentes, la otra es un escudo, y luego cualquier clase de magia extraordinaria con la que nos haya hechizado esta pequeña. Me pregunto si hay un nombre para lo que hace, o si esta es la norma para un vampiro híbrido. ¡Como si una cosa como esa se podría considerar normal! ¡Un vampiro híbrido, efectivamente!
-Perdón - Santana dijo con una voz contundente. Santana estiró la mano y alcanzó el hombro de Eleazar cuando él estaba a punto de voltear de nuevo hacia la puerta. -¿Cómo acabas de llamar a mi esposa?

Eleazar miró curiosamente a Santana, olvidando su paso frenético.

-Un escudo, pienso. Ella me está bloqueando ahora, por eso no puedo estar seguro.

Miré fijamente a Eleazar, mis cejas se cercaron en confusión. ¿Escudo? ¿Qué quiso decir de mi bloqueo? Estaba parada allí, a su costado, en ningún momento a la defensiva.

-¿Un escudo? - repitió Santana desconcertada
-¡Vamos, Santana! Si yo no consigo leerla, dudo que tú puedas. ¿Puedes escuchar sus pensamientos ahorita? - preguntó Eleazar.
-No - murmuró Santana. -Pero nunca fui capaz de hacerlo. Incluso cuando era humana.
-¿Nunca? - Eleazar pestañeó sorprendido. -Interesante. Eso indicaría un grado poderoso de un don latente, como si se hubiera manifestado claramente incluso antes de la transformación. No consigo encontrar ningún modo para atravesar esa barrera para tener alguna noción. Todavía debe estar nueva sólo tiene unos meses. - La mirada que le dirigió a Santana era caso exasperada. -Y aparentemente está conciente de lo que hace. Es algo natural. Irónico. Aro me envió por todo el mundo en busca de tales anomalías, y tú simplemente te la cruzaste por accidente y ni siquiera te diste cuenta de lo que tenías. - Eleazar movió su cabeza en incredulidad.

Fruncí el ceño.

-¿De qué hablas? ¿Cómo puedo ser un escudo? ¿Qué significa eso? - todo lo que pude imaginar en mi cabeza fue una ridícula armadura medieval.

Eleazar inclinó su cabeza a un lado mientras me examinaba.

- Supongo que éramos demasiado formales sobre estas cosas en la guardia. La verdad, categorizar los dones es materia, un trabajo desorganizado; cada talento es único, nunca exactamente dos cosas iguales. Pero tú, Britt, eres bastante fácil de clasificar. Dones que son enteramente defensivos, que protegen algún aspecto de su portador, son siempre llamados escudos. ¿Alguna vez has puesto a prueba tus habilidades? ¿Has bloqueado a alguien más aparte de mi y tu pareja?

Me tomó unos segundos, a pesar que mi cerebro trabajaba rápidamente, organizar mi respuesta.

-Sólo funciona con ciertas cosas - le dije. - Mi cabeza es algo…privado. Pero no detiene a Quinn manipular mi humor, o a Rachel ver mi futuro.
-Defensa mental pura. - Eleazar asintió para si mismo. -Limitado, pero fuerte.
-Aro no podía escucharla. - Interrumpió Santana. -A pesar que era humana cuando la conoció.

Los ojos de Eleazar se abrieron.

-Jane trató de herirme, pero no pudo - dije. -Santana piensa que Demetri no puede encontrarme, y que Alec no puede molestarme tampoco. ¿Eso es algo bueno?

Eleazar, todavía sorprendido, asintió.

-Un poco.
-¡Un escudo! - dijo Santana, una profunda satisfacción saturaba el tono de su voz. -Nunca lo pensé de esa manera. La única que había conocido antes era Dani, y lo que hizo fue tan diferente.

Eleazar recordó un poco.

-Si, ningún don se manifiesta precisamente de la misma manera, porque nunca nadie piensa igual.
-¿Quién es Dani? ¿Qué hace? - pregunté. Valerie se interesó también, inclinándose para que pueda ver por el costado de Kate.
-Dani es la guardaespaldas personal de Aro. - Me dijo Eleazar. -Una muy práctica clase de escudo, y una muy fuerte.

Yo apenas recordaba un pequeño grupo de vampiros rodeando a Aro en su torre macabra, algún hombre, alguna mujer. No podía recordar los rostros de la mujer en la incómoda, aterrorizadora memoria. Una de ella debió ser Dani.

-Me pregunto… - musitó Eleazar. - Verás, Dani es un escudo poderoso frente a los ataques físicos. Si alguien se le acerca o a Aro, mientras esté siempre cerca de él en una situación hostil ellos se encuentran…desviados. Hay una fuerza alrededor de ella que repele, sin embargo, casi no puedes notarlo. Tú simplemente te encuentras yendo en una dirección opuesta a la planeada, con una memoria confusa mientras te preguntas por qué quieres ir en esa dirección en primer lugar. Ella puede proyectar su escudo a varios metros de ella. Ella también protege a Caius y a Marcus, cuando necesitan algo, pero Aro es su prioridad. Sin embargo, lo que hace no es algo físico. Como la mayoría de nuestros dones, eso toma lugar dentro de la mente. Si tratara de mantenerte alejada, me pregunto ¿quién vencería? - Él sacudió su cabeza. -Nunca había escuchado que los poderes de Aro o de Jane podrían ser frustrados.
-Mami, eres especial - me dijo Valerie sin sorprenderse. Como si comentara el color de mi ropa.

Me sentí desorientada. ¿No sabía ya cual era mi habilidad? Tenía mi súper auto control que me había permitido pasar directamente el horroroso año de mi nacimiento. Los vampiros sólo tenían a lo mucho una habilidad extra ¿no?

¿O Santana estaba en lo correcto desde el principio? Antes que William sugiriera que mi autocontrol podría ser algo más allá de lo natural, Santana había pensado que mis restricciones eran sólo producto de una buena preparación concentración y actitud, declaró.

¿Cuál de los dos estaba en lo correcto? ¿Era lo máximo que podía hacer? ¿Un nombre y una categoría para lo que era?

-¿Puedes proyectarte? - Kate preguntó interesada.
-¿Proyectarme? - pregunté.
-Empujarlo fuera de ti - explicó Kate. -Proteger a alguien además de ti
-No lo sé. Nunca lo he probado. No sabía que debía hacer eso.
-Oh, quizá no seas capaz de hacerlo - Dijo Kate rápidamente. -El cielo sabe que he estado trabajando es eso por siglos y lo máximo que puedo hacer es dirigir una corriente por mi piel.

La miré fijamente, desconcertada.

-Kate tiene una habilidad de ataque - dijo Santana. -Algo así como Jane.

Me estremecí automáticamente, y ella se rió.

-No soy tan sádica - me aseguró. -Es sólo algo que sale a flote durante una pelea.

Las palabras de Kate tomaban profundidad, empezando a hacer conexiones en mi mente. Proteger a alguien más aparte de ti ella dijo. Como si hubiera otra manera de incluir a otra persona en mi extraña, rara y silenciosa cabeza.

Recordé a Santana retorciéndose en las piedras de la antigua torre del castillo de los Volturi. Aunque era un recuerdo humano, era cortante, más doloroso que cualquier otro como si hubiera sido marcado en cada tejido de mi cerebro.

¿Qué pasaría si yo pudiera hacer que no vuelva a ocurrir? ¿Qué pasaría si pudiera protegerla? ¿Proteger a Valerie? ¿Qué pasaría si hubiera aunque sea una pequeña y débil posibilidad de protegerlos a ellos también?

-¡Tienes que enseñarme cómo hacerlo! - insistí, inconcientemente agarrando el brazo de Kate. -¡Tienes que enseñarme cómo!

Kate se estremeció frente a mi apretón.

-Quizá si dejaras de aplastar mi radio.
-¡Oops! ¡Lo siento!
-Bien, estás protegiéndote - dijo Kate. -Ese movimiento debió haberte hecho apartar tu brazo. ¿No sentiste nada ahorita?
-Eso no era necesario, Kate. Ella no tuvo ninguna intención de hacerte daño - musitó Santana bajo su respiración. Ninguna de las dos le prestó atención.
-No, no sentí nada. ¿Estabas haciendo esa cosa que haces de corriente electrica?
-Estaba. Hmm. Nunca había conocido a alguien que no pudiera sentirlo, inmortal o cualquier otra cosa.
-¿Dijiste que lo proyectaste? ¿A tu piel?

Kate asintió.

-Solía estar solamente en mis palmas. Algo así como Aro.
-O Valerie - interrumpió Santana.
-Pero después de mucha práctica, pude irradiar esa corriente por todo mi cuerpo. Es una buena defensa. Cualquiera que trate de tocarme cae como el humano que ha sido Tasered. Esto sólo lo paraba por un segundo, pero eso ya era tiempo suficiente.

Yo sólo escuchaba a Kate a medias, mis pensamientos corrían alrededor de la idea de que quizá sería capaz de proteger a mi pequeña familia si tan sólo pudiera aprender lo suficientemente rápido. Deseé fervorosamente que quizá fuera buena en esta cosa de la protección también, como era de cierto modo, misteriosamente buena en los otros aspectos de ser un vampiro. Mi vida humana no me preparó para cosas que llegarían naturalmente, y no podía fiarme en esta aptitud para sobrevivir.

Sentí como si nunca hubiera deseado algo tanto como esto que deseaba ahora; ser capaz de proteger lo que amaba.

Como estaba tan preocupada, no noté el cambio silencioso entre Santana y Eleazar hasta que se convirtió en una conversación.

-¿Puedes pensar aunque sea en una excepción, entonces? - preguntó Santana.

Miré alrededor para encontrarle sentido a su comentario y me di cuenta que todos los demás ya los miraban fijamente. Se inclinaban mutuamente de una forma intencional, la expresión de Santana era tensa y sospechosa, la de Eleazar, infeliz y reacia.

-No quiero pensar en ellos de esa manera - dijo Eleazar por sus dientes. Estaba sorprendida por el repentino cambio en la atmósfera
-Si estás en lo correcto - Eleazar comenzó a decir.

Santana lo interrumpió.

-El pensamiento era tuyo, no mío
-Si yo estoy en lo correcto… no podría ni siquiera asentir lo que quieres decir. Cambiaría todo sobre el mundo que hemos creado. Cambiaría el significado de mi vida. De lo que he sido parte.
-Tus intensiones siempre son las mejores, Eleazar.
-¿Importaría en algo eso? ¿Lo que yo hice? Tantas vidas…

Tanya puso su mano en el hombro de Eleazar en un gesto confortante.

-¿De qué nos hemos perdido, amigo mío? Quiero saberlo para poder argumentar con esos pensamientos. Nunca has hecho que valga la pena el castigarte de esta manera.
-Oh, ¿nunca lo hice? - musitó Eleazar. Luego encogió los hombros bajo la mano de Tanya y empezó su paso de nuevo, más rápido que antes.

Tanya lo miró por medio segundo y luego se concentró en Santana.

-Explícate.

Santana asintió, sus tensos ojos siguieron a Eleazar mientras hablaba.

-Él trataba de entender por qué tantos de los Volturi vendrían a castigarnos. No es la manera en que hacen las cosas. Ciertamente, somos el aquelarre maduro más grande con los que hayan tratado, pero en el pasado, otros aquelarres se les unieron para protegerse a si mismos, y nunca los desafiaron a algo más, a pesar de su número. Nosotros somos más unidos, eso es un factor, pero no somos uno grande. Él estaba recordando otros tiempos donde aquelarres fueron castigados, por uno o por el otro, y se le ocurrió un patrón. Era un patrón que el resto de la guardia nunca notaría, desde que Eleazar era el que pasaba la inteligencia pertinente a Aro en privado. Un patrón que sólo se repitió cada siglo o más.
-¿Cuál era este patrón? - preguntó Carmen, mirando a Eleazar como lo estaba haciendo Santana.
-Aro usualmente no va a una expedición de castigo personalmente - dijo Santana. -Pero en el pasado, cuando Aro quería algo en particular, no pasaba mucho tiempo antes que la evidencia apareciera proveniente de que ese aquelarre o aquel aquelarre hayan cometido algún crimen imperdonable. Los más antiguos decidirían ir a ver a la guardia administrar justicia. Y luego, una vez que el aquelarre era casi destruido, Aro concedería el perdón a un miembro, cuyos pensamientos, según él, estaba particularmente arrepentido. Siempre, resultaba que este vampiro tenía la habilidad que Aro admiraba. Siempre, a esta persona, se le daba un lugar en la guardia. El vampiro dotado, era ganado rápidamente, siempre agradecido por ese honor. No habían excepciones.
-Debía ser embriagador ser elegido - sugirió Kate.
-¡Ha! - gruñó Eleazar, todavía en movimiento.
-Hay uno entre la guardia - dijo Santana, explicando la reacción molesta de Eleazar. -Su nombre es Chelsea. Ella tiene influencia sobre los lazos emocionales entre las personas. Ella puede hacer que esos lazos se suelten o se aseguren. Ella puede hacer a alguien sentirse unido a los Volturi, hacerlo querer pertenecer, hacerlo que les ruegue unirse a ellos.

Eleazar paró abruptamente.

-Todos entendimos por qué Chelsea era importante. En una pelea, si pudiéramos separar la lealtad de los aquelarres aliados, podríamos vencerlos mucho más fácilmente. Si pudiéramos separar emocionalmente de la culpa a los inocentes miembros de un aquelarre, la justicia podría ser hecha sin necesidad de tanta brutalidad el culpable sería castigado sin interferencias, y los inocentes serían separados. Por otro lado, era imposible impedir que el aquelarre luche como uno solo. Entonces, Chelsea rompería los lazos que los unía. Me pareció algo muy bueno, evidencia de la piedad de Aro. Sospeché que Chelsea mantuvo nuestros lazos unidos más fuertemente, pero eso, también, era algo bueno. Nos hizo más efectivos. Nos ayudó a coexistir más fácilmente.

Esto me aclaró las viejas memorias. No le encontraba el sentido antes cómo la guardia obedecía a sus maestros tan gustosamente, con una lealtad parecida a la de un amante.

-¿Cuán fuerte es su don? - preguntó Tanya con un nerviosismo en su voz. Su mirada se fijó rápidamente en cada miembro de su familia.

Eleazar se encogió.

-Yo era capaz de irme con Carmen. - Y luego sacudió su cabeza. -Pero cualquier cosa más débil que la unidad entre compañeros está en peligro. En un aquelarre normal, al menos. Aunque, esas son más uniones más débiles que las de nuestra familia. Abstinencia de sangre humana nos hace más civilizados nos permite formar verdaderos lazos de amor. Dudo que ella pueda cambiar nuestra lealtad, Tanya

Tanya asintió, sintiéndose más tranquila, mientras Eleazar continuaba con su análisis.

-Sólo se me ocurre pensar que la razón por la que Aro haya decidido venir en persona, y traer a tantos con él, es porque su objetivo no es castigar, sino adquisición - dijo Eleazar. -Él necesita estar ahí para controlar la situación. Pero necesita a la guardia entera para protegerse de tan gran dotado aquelarre. Por otro lado, eso deja a los otros antiguos desprotegidos en Volterra. Muy arriesgado alguien quizá intentará tomar ventaja. Por eso vienen todos juntos. ¿Cómo más podría estar seguro de preservar los dones que él quiere? Los debe querer hasta morir. - Musitó Eleazar.

La voz de Santana era baja como un aliento.

-De lo que oí de sus pensamientos la pasada primavera, Aro nunca quiso tanto algo como quiere a Rachel.

Sentí mi mandíbula caer, recordando las imágenes de las pesadillas que tuve hace tiempo: Santana y Rachel en capas negras, con los ojos sanguíneos, sus rostros helados y distantes mientras estaban parados como sombras, las manos de Aro en las de ellos… ¿Había visto Rachel esto recientemente? ¿Había viso a Chelsea tratando de quitar el amor que tenía hacia nosotros, ligándola hacia Aro y Caius y Marcus?

-¿Es por eso que Rachel se fue? - pregunté, mi voz se quebró al pronunciar su nombre.

Santana puso su mano en mi mejilla.

-Creo que si. Para impedir que Aro obtenga la cosa que más quiere en el mundo. Para mantener su poder fuera de sus manos.

Escuché a Tanya y a Kate murmurar en voces desequilibradas y recordé que ellas no sabía sobre Rachel

-Él te quiere, también - susurré.

Santana encogió los hombros, su rostro de repente más tranquilo.

-No tanto como a ella. No puedo darle más de lo que ya tiene. Y claro eso depende de si encuentra una manera de forzarme a hacer su voluntad. Él me conoce, y sabe que no tiene muchas posibilidades. - Levantó una ceja sardónicamente.

Eleazar frunció el ceño frente a la despreocupación de Santana.

-Él también conoce tus debilidades - puntualizó, y luego me miró.
-No es nada que necesitemos discutir ahora. - Dijo Santana rápidamente.

Eleazar ignoró la indirecta y prosiguió.

-Probablemente quiere a tu pareja también, a pesar de todo. Debe haber estado intrigado por el talento que podría desafiarlo en su encarnación humana.

Santana estaba incómoda con el tema. A mi tampoco me gustaba. Si Aro me quería para hacer algo cualquier cosa todo lo que tenía que hacer era amenazar a Santana y yo obedecería. Y viceversa.

¿Era la muerte menor preocupación? ¿Era ser capturados a lo que deberíamos temer realmente?

Santana cambió el tema.

-Creo que los Volturi estaban esperando por eso, por algún pretexto. No sabía cómo llegaría esa excusa, pero el plan ya tenía lugar cuando llegó. Por eso Rachel vio su decisión antes que Irina lo hubiera provocado. La decisión ya estaba hecha, sólo estaban esperando por el pretexto de una justificación.
-Si los Volturi están abusando de la confianza que todos los inmortales han colocado en ellos… - Carmen musitó.
-¿Eso importa? - preguntó Eleazar. - ¿Quién lo creería? E inclusive si los otros se convencieran de que los Volturi están explotando sus poderes, ¿cómo marcarían alguna diferencia? Nadie puede contradecirlos.
-Aunque algunos de nosotros estamos demasiado dementes cómo para intentarlo - musitó Kate.

Santana sacudió su cabeza.

-Ustedes sólo están aquí para testificar, Kate. Cualquiera sea el objetivo de Aro, no creo que esté listo para malograr la reputación de los Volturi por eso. Si podemos botar su argumento contra nosotros, se verá forzado a dejarnos en paz.
-Por supuesto - murmuró Tanya.

Ninguno lucía convencido. Por unos pocos pero largos minutos, nadie dijo nada.

Luego escuche el sonido de unos neumáticos posándose sobre el pavimento de la pista delantera de los Cullen.

-Ay mierda, Charlie - musité. -Quizá los Denali podrían andar arriba hasta...
-No - dijo Santana con una voz distante. Sus ojos estaban lejos, mirando fijamente a la puerta. -No es tu padre - su mirada se centró en mi. -Rach envió a Peter y a Charlotte, después de todo. Es tiempo de prepararnos para el siguiente ruedo.


----


dianna agron 16
dianna agron 16
***
***

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA

Mensaje por micky morales Dom Ago 31, 2014 3:46 pm

ok buenos capitulos pero coincido en que casi no hay interaccion entre san y britt y yo vi la saga y bella y el transparente si la tienen! perdon pero es asi!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA

Mensaje por 23l1 Lun Ene 12, 2015 7:49 pm

Vuelve!!!!!!! tienes que volver para terminar la historiaa!!!!! xfavor!!!!!!!
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC - BRITTANA - CREPUSCULO - AMANECER - CAPITULO 21 - TALENTOSA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.