Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi telenovela Glee Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mi telenovela Glee Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mi telenovela Glee EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mi telenovela Glee EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mi telenovela Glee EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mi telenovela Glee EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mi telenovela Glee EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mi telenovela Glee EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mi telenovela Glee EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mi telenovela Glee EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mi telenovela Glee EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mi telenovela Glee EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mi telenovela Glee EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mi telenovela Glee EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mi telenovela Glee EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mi telenovela Glee EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mi telenovela Glee EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mi telenovela Glee EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mi telenovela Glee EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mi telenovela Glee EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mi telenovela Glee EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mi telenovela Glee EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mi telenovela Glee Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mi telenovela Glee Topeba1011%Mi telenovela Glee Topeba10 11% [ 4 ]
Mi telenovela Glee Topeba1019%Mi telenovela Glee Topeba10 19% [ 7 ]
Mi telenovela Glee Topeba1011%Mi telenovela Glee Topeba10 11% [ 4 ]
Mi telenovela Glee Topeba1024%Mi telenovela Glee Topeba10 24% [ 9 ]
Mi telenovela Glee Topeba1027%Mi telenovela Glee Topeba10 27% [ 10 ]
Mi telenovela Glee Topeba108%Mi telenovela Glee Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Mi telenovela Glee Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Mi telenovela Glee

+3
MrBubulino
vanhalen
kchito2
7 participantes

Ir abajo

Mi telenovela Glee Empty Mi telenovela Glee

Mensaje por kchito2 Vie Jun 25, 2010 8:41 am

(EDITADO PARA LA ALEGRÍA DE LOS GLEEKS ;) )Este es un ejercicio creativo que aprendí en un campamento juvenil y al cual le he puesto algunas modificaciones.

Se trata de que yo, comienzo una historia sobre Glee y el final debe ser sorprendente, pero dejando la escena abierta. Cuando termino, digo "paso".

REGLAS
-Absolutamente prohibido el spam.
-La historia no puede contener menos de 50 palabras: Se considerará como spam.
-Hay que dejar la posibilidad abierta y sorprendente, para que el siguiente tenga problemas en hilar la siguiente historia.
-Veamos cuán creativos somos, posteando con inteligencia, creatividad y buen humor.

Bueno, ¡A jugar!


Última edición por kchito2 el Mar Ago 24, 2010 4:09 pm, editado 1 vez
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi telenovela Glee Empty Re: Mi telenovela Glee

Mensaje por kchito2 Vie Jun 25, 2010 8:57 am

Artie y Tina están caminando por los pasillos de la escuela William McKinley. Se encuentran contentos porque tienen un año más para ensayar con el coro. Tina, sonriendo, le dice a Artie: "Ahora sí podremos ensayar más, pero esta vez venceremos a los engreídos de Vocal Adrenaline y Aural Intensity". Artie le contesta: "Tienes razón, amor, ahora sí me animaré a cantar contigo".

De repente, salen por un costado, Karofsky y Azimio, acompañado de sus amigos. Karofsky dice: "¡Pero miren lo que tenemos aquí! ¡Carne fresca de perdedores!. Les prometimos que regresaríamos, pero esta vez con amigos"

Los rodean todos, sacan a Artie de su silla y a Tina la agarran del brazo. Mercedes, que ve todo, ve caminar al Director Figgins, quien pasa sin interesarle la escena. Mercedes le increpa, a lo que este responde:... paso
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi telenovela Glee Empty Re: Mi telenovela Glee

Mensaje por vanhalen Vie Jun 25, 2010 10:53 am

- Ahora ismo lo voy a solucionar
Figgins fue hasta azimio y kle dio una patada en la cara, a karofsky le de un codazo en el estomago y a sus amigos les hace una henkidama.
todos quedaron tiradas en el piso
figgins levanto a artie y lo puso en su silla
Artie: Gra....
figgins habia desaparecido
minutos despues artie tina y mercedes salieron al patio y en el techo habia una persona que grito: Donde el crimen este, y los indefensos sean atacados, estara Super Figgins!!!!!!!!!
llevaba un traje igual al de batman, solo que en vez de tener una S en el pecho tenia una S y una F, su capa flameaba a la luz del medio dia
De pronto se desperto, habia sido un sueño agitado, camino hacia el espejo y se fijo en su cara su rostro….






La idea es que la persona que sigue empieza con “De pronto ________ se desperto, habia sido un sueño agitado, camino hacia el espejo y se fijo en su cara su rostro….”
Y que en el __________ pongan el nombre de un personaje que les guste que este en la historia
vanhalen
vanhalen
******
******

Masculino Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Mi telenovela Glee Empty Re: Mi telenovela Glee

Mensaje por MrBubulino Lun Jun 28, 2010 5:32 pm

kchito, sí importa la opinión de los demás. Pero la de gente importante como Pao y Lily, por supuesto.
Y qué bueno que entiendas la importancia de las reglas. Es lo que hace que nuestro foro tenga un orden... :)
MrBubulino
MrBubulino
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 25/01/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Mi telenovela Glee Empty Re: Mi telenovela Glee

Mensaje por Misha_Star4Ever Lun Jun 28, 2010 5:57 pm

Pregunta... que no esto precisamente corresponde a SPAM? Y con "esto" me refiero a:

ESTO
|
|
v
MrBubulino escribió:kchito, sí importa la opinión de los demás. Pero la de gente importante como Pao y Lily, por supuesto.
Y qué bueno que entiendas la importancia de las reglas. Es lo que hace que nuestro foro tenga un orden... :)

Siguiendo con la historia... ignorando el SPAM...

De pronto Sue Sylvester, entrenadora de las cheerios se despertó, habia sido un sueño agitado, caminó hacia el espejo y se fijo en su cara... parecia como si hubiera visto a will schuester ganando los regionales, que rayos habia sido ese sueño? en su mente la idea no dejaba de girar, acaso esto significaba que el gran dios de dioses maquiavelicos abandonaba su lado para ayudar a esos perdedores? era acaso esto un vistazo al futuro? con una carcajada sonora borro ideas tan absurdas de su mente, para dar paso a los insultos que ese dia arrojaria contra william aquel día... tal vez hacer alarde de lo hermoso que era el conejo esponjadito encima de su cabeza que parecia a punto de hacer popo encima de el? na... muy simple... sue salió de su habitación llena de trofeos, todos por ser la numero uno junto con su equipo de porristas. Sin embargo, cual fue su sorpresa y horror cuando abrio la puerta y vio que algo terrible habia sucedido, casi sucumbe ante la impresion de ver...


BUENO, HASTA AHÍ, LE TOCA A ALGUIEN!
Misha_Star4Ever
Misha_Star4Ever
Ia Supernova
Ia Supernova

Femenino Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 33
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Mi telenovela Glee Empty Re: Mi telenovela Glee

Mensaje por Jimena Mar Ago 24, 2010 2:25 pm

efectivamente el Club Glee habia ganado realmente las regionales estaba todo el club Glee visitando a Sue para contarle la gran noticia, Sue no podia creerlo estaba estupefacta , y se dio cuenta que habia estado durmiendo 3 dias seguidos sin darse cuenta, ya que Mr.Schue le habia puesto 15 diazepanes en su batido d todas las mañan?as
¡RAYOS! q bien chicos lo lograron dijo Sue a lo cual todos se quedaron anonadados.
Sue abrazó a todo el club y nadie entendía que estaba pasando y Sue les responde que nunca había odiado al club Glee , solo lo hizo por que estaba encubierta en un plan del FBI , pero que ya la habian despedido asi que sus malévolas intenciones contra el club habian terminado.
El Club Glee se fue con la cabeza en blanco y dijeron...........
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Mi telenovela Glee Empty Re: Mi telenovela Glee

Mensaje por kchito2 Mar Ago 24, 2010 4:34 pm

Creo que esta vez se nos pasó la mano en la travesura a la profesora Sue. Rachel dice a Finn: Creo que esta vez sí se chifló. Vamos a tener que llamar al Dr. House para que la revise. En eso, interviene Kurt y le dice a Mercedes: Pero el Dr. House es una persona muy difícil de trato; así no más no atiende a domicilio. Entonces, "Otro Asiático" dice: ¡Ya sé! al Dr. House le gusta la música y las chicas bonitas. Que Santana, Brittany y y Quinn se vistan lo más sensual posible y nos vamos al "Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey" y le cantamos "You sexy thing de Hot Chocolate" . ¡Oh, qué bien, genial! respondieron todos. ¡Un momento! dijo Tina... ¿Han pensado que Lima, Ohio queda lejos de New Jersey? Necesitamos transporte, pero estamos cortos de dinero.
Todos se quedaron pensando... En eso, escuchan una voz en la parte de atrás que dice: ¡No se preocupen, yo les consigo el transporte! Todos miraron a la parte de atrás y era April Rhodes con unos lentes negros, polo color celeste y minifalda roja y con una gran sonrisa en el rostro. Mi otro marido anciano que se murió me dejó otra fortuna y como ya tengo muchos autos, decidí regalarle a Will una minivan. Todos dan un ¡viva!, pues podrían ir a ver al Dr. House.
A los dos días, pidieron permiso al colegio para ir a Nueva Jersey. Cuando llegan al Hospital y ven por el pasillo conversando al Dr. House con la Dra. Cuddy, cuál no sería su sorpresa al encontrarse con......... (paso)
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi telenovela Glee Empty Re: Mi telenovela Glee

Mensaje por Charlene Fabray Miér Sep 15, 2010 2:06 pm

se encontro con su exesposa y su hija de un matrimonio secreto en su adolescensia pero ella tenia una enfermedad del corazon... y el tenia que salvar su corazon a pesar ella haber roto el suyo aunque sea casi nulo... en tonces entraron por la puerta las sexies chicas... y entonces saantana hablo... olaa doctor nececito un enorme favor puede plis..empezo a pestañar y el doctor dijo claro..... y se olvido por completo de su exesposa y la dejo sola con nurse jakie... mientras las chicas cantaban el seimaginaba a cuddy.... entonces britanny dijo yo un dia bese a mi gato y a el se le paso la mano y adora mis axilas... todos la miran raro entonces y hay un silencio incocomodo... pero luego saantana rompio el silencio legustaria revisar a mi entrenadora???? y de paso nos revisas a nosotras... derrepente brittanny escupe una bola de pelos de su gato....
luego artie va con merethith grey para que les de la terapia de tina pero no da resultado... en vez de eso....
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Mi telenovela Glee Empty Re: Mi telenovela Glee

Mensaje por kchito2 Miér Sep 15, 2010 3:10 pm

Llegaron unos empleados del gobierno a ofrecerle un trato a Artie. Pertenecían a un conglomerado científico internacional experimental que por medio de nanotecnología japonesa, le implantarían nanocitos que lo harían correr distancias en poco tiempo y le mejorarían la vista hasta ver a grandes distancias. Él aceptó, le pusieron una inyección y, al poco tiempo, se paró y en una caminadora que había allí, corrió tanto que la malogró. Dijo"¡Esto es vida!. Luego, con su visión mejorada, podía ver hasta los baños de las chicas, pero se acordó de la cara de Tina y dijo: "Si ella lo averigua, de seguro rompe conmigo". Luego de eso, un delincuente le roba la cartera a Rachel y Artie lo persigue. Llega allí y con sus potentes piernas le da una patada que lo manda a otro hospital. Mientras todos, asombrados, lo levantan en hombros, de repente, Artie cierra los ojos y al abrirlos, estaba otra vez en la Tina, pues Meredith había puesto relajantes y Artie se había quedado dormido, mientras las sexy chicas Glee estaban con el Dr. House. entonces Artie dijo...
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi telenovela Glee Empty Re: Mi telenovela Glee

Mensaje por Charlene Fabray Miér Sep 15, 2010 3:27 pm

dijo... ahhh solo otro sueño lejano e imposible de mi corazon... de ahi tina dijo... creeme algun dia lograras lo que te propgas... y artie con una lagrima dijo no todos ,tina,no todos....

Mientras Finn y Rachel esperaban a sus amigos... Rachel le dijo a Finn...Fin lo he estado pensando... a pesar de todo lo que ha pasado....Creo que eres el indicado... pero debemos darnos un descanso para superar la tension pero aun tendremos un compromiso interno ¿va???
Finn asintio... entonces dijo esperare con un tono no muy profundo...
luego rachel se paro y camino al consultorio de house donde estaba saantana y el doctor toco la puertay saantana se escondio detras de la puerta y el doctor le dijo bien vallamos al grano estas embarazada... sus ojos se abrieron como platos... pero si quieres que te revise detalladamente.. no!!! dijo... es es toy bien...

y vio a Quinn y Brittanny.... hablando mientras esperaban a Saantana
Hola quinn dijo rachel.. Ella la miro con indiferencia y le respondio el saludo... y dijo chicas debo decirles algo estoy embarazada....
Quinn tartamudeo algo no muy comun en ella en tonces dijo quiquiquien es el padre???
.................. pues...
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Mi telenovela Glee Empty Re: Mi telenovela Glee

Mensaje por kchito2 Miér Sep 15, 2010 4:01 pm

Pues creo que es Jacob... porque hay un ritual judío local donde nos bañamos hombres y mujeres antes de Barmitzvá, algo como le pasó a Quinn con Finn pero...en esos momentos se escuchan risas de Santana y el Dr. House y Santana dijo: "Cómo puedes ser tan inocente, Rachel, le dije al Dr. House que le iba a dar un besito si es que hacía este chiste". Ni Rachel ni nadie se rieron de semejante crueldad, dado lo que había pasado entre Finn y Quinn. En eso, llega Finn y dice: "Entonces, ¿Nops acompaña, Dr. House?". Él dijo: "Sí, pero primero tendrán que cantar las sexy chicas...
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi telenovela Glee Empty Re: Mi telenovela Glee

Mensaje por Julexy♥Ge's Jue Sep 16, 2010 11:32 am

Ok dijeron las chicas... cantaremos!!! unieron sus cabezas para planear que canción cantarian.... no se les ocurria nada de pronto Brittany tiene una brillante idea :idea:.. ya se cantemos push it con todo y coreografía
Santana con una sonrisa pícara sin pensarlo dos veces dijo si.. Quinn soltó un rotundo no.. como crees que yo haga esa coreografía no no y es mi ultima palabra (momentos mas tarde) las 3 estaban bailando y cantando Push it!!! estaban en pleno canto cuando se oye un estruendo.. ¡¡era Shelby!! quien entro tan desesperadamente que azotó las puertas sin darse cuenta que estaba en un hospital...
obviamente traia a Beth en sus brazos tanto era el apuro que sin darse cuenta que dejó a la pequeña niña en los brazos de Quinn..
y se dirigio hasta donde estaba Rachel toda ruborizada :oops: por la verguenza y susto que DR. House y Santana le hicieron pasar, Shelby llega y la abraza y dice: Cariño vine tan pronto me dieron la noticia ¿que noticia?-dijo Rachel.. uno de tus amigos me llamaron para decirme que estabas embarazada.. Rachel levantando su cabeza con algo de verguenza dijo: no eso es mentira fue una broma que me jugaron.. y de mal gusto dijo Shelby..... entonces todo fue un mal entendido que bueno dijo Shelby (algo aliviada)..levantando su cabeza su mirada se perdio en el final del largo pasillo y sus ojos se abrieron como un camello degollado al darse cuenta que había dejado a su pequeña hija en los brazos de su verdadera madre!!!! Rachel la mira y dice tierra llamando a Shelby me escuchas a lo que Shelby contesta algo nerviosa y dice.......... paso :P
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Mi telenovela Glee Empty Re: Mi telenovela Glee

Mensaje por kchito2 Jue Sep 16, 2010 1:58 pm

...cre...cre...creo que acabo de perder a Beth, pues la dejé en las manos de Quinn. Entonces, Brittany dice: "No, no se preocupe, Señora, pues Quinn me la dio a mi, pues después que estuve con Kurt, quería ver si era cierto que su piel se parece a la de un bebé" Todos respiraron tranquilos, aunque algo incómodos por las declaraciones de Brittany. En eso, llega la nurse Jackie, con los ojos enrojecidos acompañada del Dr. Foreman y le dijo al Dr. House: Han venido los doctores del County General de ER quienes quieren arrebatarle el caso de los chicos de New Directions, pues se consideran admiradores de la gran Sue Sylvester. ¿Qué les contestamos? Entonces, empieza a cantar The Girl is Mine y lo acompaña el Dr. Foreman , como hizo Paul McCartney y Michael Jackson. Al terminar la canción, todos lo aplauden, pero en eso llega la Dr. Cuddy y dijo:...paso
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi telenovela Glee Empty Re: Mi telenovela Glee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.