Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 Topeba1011%Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 Topeba1019%Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 Topeba1011%Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 Topeba1024%Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 Topeba1027%Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 Topeba108%Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4

+4
Tat-Tat
monicagleek
3:)
floor.br
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4

Mensaje por iFannyGleek Jue Mayo 08, 2014 6:29 pm

Me encanto, lo único que no me gustaría es que matará a Lea pero bueno Dianna esta loca.

Espero no tardes en actualizar, saludos. :)(:
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4

Mensaje por micky morales Jue Mayo 08, 2014 9:02 pm

nunca lo hubiese creido!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4

Mensaje por Invitado Vie Mayo 09, 2014 7:43 pm

Tat-Tat escribió:Parece que de vdd te terminaré odiando xD
y tampoco creo en el amor convencional, eso ya me defraudo, pero tampoco soy tan masoquista para que me encanten las historias con muerte, sin embargo amo glee y gloria trevi fue una ídola de peque, así que acá tienes una lectora ;)

Gracias por tus saludos
que estés bien :)

Hola no me odies mucho  Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 2884812151 se que no es la tipica historia donde todo es felicidad, quizas muchas no me entiendan pero yo soy diferente a las demas para empezar no me gustan las adaptaciones xke me gusta crear mis propias historias se que a muchas no les agradara lo que escribo pero me gusta ser original y pues lo que escribo quizas es un poco fuerte pero espero te guste y no pienses que este my fuerte, yo igual te mando saludos.

mylove4hemo escribió:Hola Kathia! Que fuerte este capitulo te juro que no me lo esperaba dios santo en serio golpes en el sexo?!!! Me has dejado traumada de por vida en fin me gusto, eso me hace pervertida?! Espero que no! Publica pronto por fabor quiero ver como termina!

Hola Tania no te traumes mucho por fis para que puedas seguir leyendo los proximos capitulos, y si eres un poco pervertida amiga :) y ahora mismo publico los proximos capitulos veo que en tu usuario dice que eres de USA de que parte eres? si se puede saber, buh bye :)

3:) escribió:hola,...

GENIAL,...
ufff ¿¿¿exitante??? me encanto, te juro que me hice alucinar toda la escena completa..
linda forma de descargar que se encontro quinn, a veces es bueno!!!
a ver como se empieza a desquisiar de nuevo. y a cuantos se lleva puesto a la otra vida por que dianna y sus papas no van a ser los unicos???!!!

mos vemos!!!!

PD: todos tenemos ese lado psicopata en la vida, lo unico es saber la forma de usarlo como todo en la vida, a mi tambien me gustan los fics tradicionales, pero como te dije antes con el tuyo todo cambia hasta que no lleges al punto final todo es hipotetico!! AMO TU MENTE RETORCIDA!!!!


Hola no se tu nombre pero yo soy Kathia :) me agrada que te alla echo alucinar la escena eso es bueno no?  Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 2145353087  y gracias por amar mi mente retorcida lo tomare como un alago.

iFannyGleek escribió:Me encanto, lo único que no me gustaría es que matará a Lea pero bueno Dianna esta loca.

Espero no tardes en actualizar, saludos. :)(:

Hola Fanny sip Dianna esta mega loca y ahora mismo actualizo y eso de si matara a Lea aun no lo se quizas sea al reves pero como ya una de las chicas dijo en mi fic todo puede pasar. saludos... Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 1206646864 

micky morales escribió:nunca lo hubiese creido!

Hola Micky que es lo que no crees? siempre tus comentarios me enantan porque siempre dices lo que piensas y sientes y eso es bueno espero que no te desagrade mucho mi fic xke no tienen finales felices  Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4 - Página 2 2145353087 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 3 y 4 Bipolar.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 09, 2014 7:45 pm

Bipolar
Capítulo 3 al 6.
Distorsionando la realidad..

Tres semanas han pasado desde el encuentro entre Dianna y Brenda, desde entonces Dianna estaba un poco más tranquila, las voces cesaron un poco, y por un algún tiempo Dianna se olvidó de su obsesión por matar a su mejor amiga. Dianna se encontraba por tocar la puerta en casa de Lea ya que ella le pidió que pasara por la tarde a su casa. Y como siempre Dianna asistió, pero esta vez había algo diferente, Lea se acababa de duchar y se había maquillado, llevaba una minifalda que tanto le gustaba a Dianna, le extraño un poco su vestuario, sintió rabia al pensar que se vistió así para el idiota de Charles, lo odiaba tanto que si por ella fuera lo mandaría matar, sus pensamientos fueron interrumpidos por Lea al decirle que sus papas y su hermano habían salido fuera de la ciudad y no regresarían hasta el siguiente día. Luego después Lea le pediría algo que la dejaría incrédula.
Lea: Sabes Dianna eres mi mejor amiga, y quiero pedirte un gran favor, pero me da un poco de vergüenza.
Dianna: Hey bebe, nunca hemos tenido vergüenza entre nosotros, tú pídeme lo que quieras.
Lea: Si lo sé, pero esto es más fuerte que yo, y la verdad no sé cómo pedírtelo.
Dianna: Eres mi mejor amiga, y por ti yo haría lo que sea-su corazón latía a mil por hora.
Lea: Es que yo sé que quieres mucho a Joe-como llamaba Lea al novio de Dianna- y aparte él es mi mejor amigo.
Dianna: Vamos bebe confía en mí!
Lea: Bueno tu sabes cómo son mis papas, nunca me han dejado salir sola, y tú sabes que muy apenas me dejaron tener novio-guardando silencio unos instantes- tu sabes que de todas mis amigas yo soy la única que sigo siendo virgen-lo dijo con la cara roja como un tomate.
Dianna: Porque me dices todo esto? Acaso quieres que yo?!!-preguntándole para disimular su alegría.
Lea: Pues sí, eres mi mejor amiga, y me gustaría que tú me hicieras mujer!!
Dianna: Pero y Joseph? Peor aún tu novio?
Lea: Te juro que no les diré nada, en verdad es muy importante para mi perder mi virginidad, y prefiero mil veces que sea contigo a que sea con mi novio o con algún otro desconocido! Yo haré lo que tú me pidas y quieras!-mostrándole un arnés que tenía en la mano.

Entonces Dianna se acercó a ella acordando la distancia entre las dos y se besaron, sin parar de besarse caminaron a hasta el cuarto de sus padres y se tendieron en la cama. Dianna le abrió la blusa y se la quitaba mientras le besaba el cuello, le abrió el sostén y sus pechos quedaron expuestos por primera vez, se los besaba, se los lambia y mordía suavemente, deleitándose con ellos por más de 5 minutos. Le decía que no se callara y le dijera que era lo que le gustaba. Luego paso a besarle el abdomen a la vez que se quitaba la blusa, para volver a morderle los pechos mientras su mano jugaba por debajo de la falda de Lea, estaban excitadísimas. Lea se levantó de la cama para quitarse la falta. A lo que Dianna aprovecho y se quitó sus ajustados jeans. Se volvieron acostar para besarse nuevamente, acto seguido Dianna se inclinó para besar su estómago, introduciendo su lengua en el ombligo de Lea, bajo poco a poco hasta su sexo, quitando su ropa íntima con la boca. Cuando por fin le quito toda la ropa por completo empezó a besar su parte intima, Lea estaba a punto de tener su primer orgasmo al tiempo que Dianna succionaba su clítoris atrapándolo entre sus dientes.
Lea: Sigue por favor, no pares!- contorsionándose para unos segundos después estallar en un gran orgasmo.
Se podían escuchar sus gemidos por toda la casa.
Lea: Wow, eso fue increíble!
Dianna: Y aún falta mucho más!!
Dianna sentía la necesidad de bajar a Lea hasta su parte intima, pero comprendió que lo dejaria para otra ocasión, este era el momento de Lea, por lo que la volvió a besar. Le dio vuelta para besarle la espalda, fue bajando hasta sus pompis, eran una delicia, las beso, las mordió, las separo un poco para introducir su lengua dentro, succionándole, Lea solo gemía de placer, Dianna chupaba su clítoris y subía hasta su ano, ahi comprendió que Lea estaba lista para ser penetrada, tomo el arnés que minutos antes Lea le había mostrado, se lo coloco entre sus piernas, acto seguido le dio vuelta de nuevo a Lea, la beso y mirándola a los ojos, coloco el falso pene en la entrada de su vagina.
Dianna: Estas lista?
Lea: Si, pero hazlo con cuidado por favor!
Lentamente le fue introduciendo el pene, ella se mordía el labio y cerraba sus ojos, Dianna pudo sentir que el himen impedía su ingreso, empujo con fuerza, Lea se quejaba del dolor. Paro el movimiento dando oportunidad que se le pasara el dolor a la primeriza mujer, entonces lo introdujo hasta el final. Inicio un movimiento lento, fue incrementando el ritmo, poco a poco Lea se fue acomodando a la situación y tomo el ritmo, movía sus caderas en sintonía con los embates de Dianna, al poco rato se olvidó del dolor y a pesar de su estrechez empezó a sentir placer, abrazando como tenaza el cuerpo de Dianna con sus piernas, Dianna por su parte estaba disfrutando como nunca, se concentró en aguantar hasta que ella se corriera de nuevo. Al cabo de más de 10 minutos ella le decía.
Lea: Esto es delicioso, no pares, estoy a punto.

Dianna aumento el ritmo y unos segundos después, ella le clavo las uñas en la espalda, atrapándola con más fuerza entre sus piernas y con fuertes suspiros le indico que había alcanzado por segunda vez el éxtasis. Para Dianna había sido la mejor experiencia de su vida. Se besaron, se quedaron tendidas en la cama. Lea le dio las gracias y le dijo que había sido mucho mejor de lo que se imaginó. Dianna la volvió a besar y le dijo que debería agradecérselo de otra forma.
Lea: Ah sí? y como debo hacerlo?-con cara maliciosa.
Dianna: Bueno ya que no eres señorita, me gustaría que esa linda boquita, me lo demuestre.

Se paró en la cama y con el falso arnés apuntándolo en su cara, le indico que o succionará y Lea sin pensarlo mucho, lo beso varias veces la punta, luego saco su lengua y le dio varios lengüetazos. Con gran morbo dirigió su mirada a los ojos de Dianna y abrió por completo sus labios, introduciéndose el pene a su boca y empezó a succionarlo. Siguió lamiendo por un buen rato, hasta que Dianna le dijo que le iba a enseñar una nueva posición, le indico que se pusiera como una perra, y ella excitada lo hizo. Dianna jugo un poco con su clítoris y con su ano, con cuidado la penetro de nuevo, estaba empapada. Monto un mete saca, rápido y lento, rápido y lento, hasta llevarla de nuevo al borde del orgasmo. Cuando estaba más caliente le metió la punta de uno de sus dedos dentro del ano, eso la desconcertó y seguidamente convulsiono en un nuevo orgasmo, gritando en repetidas veces el nombre de Dianna.
Lea: Dianna!! Dianna por dios!!-Esta vez grito con mucha más fuerza- me estas escuchando?!!-bastante desconcertada por la actitud de su amiga.

Al escuchar la voz de Lea, Dianna no tuvo más remedio que regresar a la realidad y darse cuenta que su mente le había hecho una mala jugada, se sintió ofendida, molesta al pensar que todo había sido parte de su imaginación y que jamás Lea fue suya.
Lea: Entonces aceptas?!
Dianna: Aceptar que?
Lea: Ser mi dama de honor, Charles y yo nos vamos a casar!!

Escuchar que Lea se casaría con Charles no solo le rompía su corazón, le hacía sangrar su alma, sintió la necesidad de matarla en ese instante por su traición. Pero las voces en su cabeza le decían que no era el momento adecuado, que ya encontrarían el lugar y hora perfecta para vengarse, que ellas la ayudarían a planear su venganza. A lo que no pudo evitar sonreír maléficamente.

Dianna: Claro que acepto ser tu dama de honor,-abrazándola- soy tu mejor amiga y siempre estaremos juntas!
Lea: Gracias amiga, sabía que podía contar contigo!
Dianna: No sabes cuánto te amo amiga-susurrándole demasiado bajo a su oído-por ti soy capaz de hacer cualquier cosa!! Cualquier cosa!!!







































avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 4

Mensaje por Invitado Vie Mayo 09, 2014 7:45 pm

Bipolar
Capítulo 4 al 6.
Irritando al novio de Lea…

Lea junto a sus dos mejores amigas “Dianna Y Bertha” planeaba su despedida de soltera, todo parecía indicar que ambas amigas compartían su felicidad y ella les agradecía infinitamente.
Lea: En serio chicas les agradezco mucho que estén aquí conmigo en este gran momento para mí.
Bertha: Para que son las mejores amigas, te queremos amiga y si tu felicidad es Charles pues adelante!
Lea: Gracias B en serio te quiero mil!!-Abrazando a su amiga- De verdad no sé qué haría sin ustedes!

La única de las tres que parecía no compartir felicidad con ellas, era Dianna, solo las observaba en silencio, en todo momento ella estuvo ausente y de eso Lea pudo darse cuenta que tomo de las manos a Dianna y la aparto un momento del lado de su otra amiga para platicar a solas. Ya cuando estuvieron a cierta distancia Lea decidió hablar con ella.
Lea: Que pasa Di?
Dianna: Que pasa de qué?
Lea: Te conozco y sé que algo contigo no está bien!
Dianna: Bebe es que si te digo lo que me pasa te puedes molestar!!-Por un momento sintió la necesidad de tomarla en sus brazos y besarla bruscamente o mejor aún tomarla ahí mismo para tal vez persuadirla a que cambiara de opinión con respecto a su compromiso con Charles, pero nuevamente esas voces en su cabeza le indicaban que todo lo tomara tranquilamente, puesto que la venganza era un plato que se comía lentamente, así que entonces opto por mentir, respiro hondo- Estoy bien Lea!-sonriendo lo mejor posible.
Lea: Estas segura corazón? Porque a mí me parece todo lo contrario.
Dianna: En serio, solo estoy un poco triste porque siento que pierdo a mi mejor amiga, eso es todo!!-fingiendo tristeza.

Lea no pudo soportar ver ese rostro triste en ella, que la rodeo con un fuerte abrazo, recargando su cabeza en el cuello de Dianna.
Lea: Corazón tu nunca me vas a perder, lo que tenemos tu y yo es para siempre!!
Dianna: Me lo juras Bebe?!!
Lea: Por supuesto que si corazón!
Las palabras de Lea la tranquilizaron un poco, porque después de todo su amiga nunca le había mentido pero nuevamente esas voces trataron de entrometerse diciéndole que no se confiara que su plan seguiría igual y que en muy poco tiempo ellos le indicarían cual sería el primer paso para que ella y Lea estuvieran juntas y quitar a los que se interpusieran en su camino.

Así el día pasó hasta hacerse de noche, pronto los novios de las tres chicas se encontraban presentes y Joseph novio de Dianna los invito a todos a una fiesta y nadie se pudo negar. No paso mucho tiempo para que ya todos estuvieran divirtiéndose, tomando licor, bailando en fin pasándosela muy bien. Dianna bailaba con Lea y a distancia eran observadas por sus novios.
Joseph: Se quieren mucho nuestras novias, verdad?
A Charles esa amistad no le agradaba mucho, le molestaba que siempre Dianna estuviera metida en todas sus citas con Lea, al principio no le dio mucha importancia porque pensó que era normal, se querían mucho casi como hermanas, pero ahora eso ya no le agradaba tanto, había algo en Dianna que no podía descifrar a un de que se trataba pero algo en él le indicaba que Dianna ocultaba un pasado oscuro por lo tanto apenas se casara con Lea la alejaría de esa amiga incomoda.
Charles: Si parece que tu novia quiere más a mi Lea que a ti!
Joseph: Oye te pasas!-tomando las palabras de Charles como broma- Sé que mi chica quiere mucho a tu chava pero cuando llega la noche se va conmigo porque a mí me ama me desea!!
Charles: Si tú lo dices está bien!
Las horas pasaron y pronto la fiesta estaba por terminar. Lea bailaba abrazada a su novio y a cierta distancia era observada por Dianna que en ningún momento les quitaba la vista de encima.
Lea: Creo que es hora de irme, mis papas deben de estar preocupados por mí!-abrazada con Charles.
Charles: Amor, ellos saben que estamos juntos y aceptaron nuestro compromiso, no te preocupes!
Lea: Si mi amor, pero el hecho de que te hallan dado mi mano no significa que haremos nuestra voluntad, recuerda que aún vivo en su casa, y son sus reglas!
Charles: Esta bien amor, te llevare a tu casa solo si me das un beso!
Lea: Con gusto mi amor!- Poco a poco sus bocas se van acercando para darse un tierno pero apasionado beso que no duro mucho porque fueron interrumpidos por Dianna.
Dianna: Chavos no quiero ser aguafiestas pero aquí les traigo unas bebidas!
Charles: Como siempre tu tan servicial!-molesto por la interrupción de ella.
Lea: Gracias corazón-tomando la bebida de las manos de Dianna-Como supiste que me moría de sed?!
Dianna: Sera porque de todos tus amigos e inclusive de tu novio soy la que mejor te conoce, algo así como tu alma gemela, sin ofender Charles!
Charles: Por supuesto que no me ofendes, tu eres la mejor amiga casi la hermana, pero yo soy su prometido y con el cual pasara toda su vida!-para terminar dándole un beso en los labios a su prometida.
Dianna trato de disimular su rabia y celos acercándose a su novio y besándolo apasionadamente.
Joseph sorprendido no supo cómo reaccionar.
Joseph: Y eso porque fue?
Dianna: Vamos afuera que no tenemos tiempo!
Salieron sin perder mucho tiempo, los dos pasados de copas suben al auto de Joseph sentándose en el asiento trasero, Dianna como era costumbre quería borrar su rabia e impotencia al ver a la que ella creía de su propiedad, porque Lea era suya desde el primer momento en que la conoció y ningún estúpido como Charles se la iba arrebatar antes lo mataba, pero lo pronto tenía que conformarse con Joseph y como ya era su costumbre saciaba sus ganas con otras personas imaginándose a Lea.

Ya dentro del auto Dianna se montó encima de él y comenzó a besarlo frenéticamente, con odio y coraje parecía querer devorarle los labios, lo besaba con frenesí, lo mordía con rabia como una fiera devora a su presa, el chico solo se dejaba llevar, ya estaba acostumbrado al trato duro de ella hacia él.
Dianna: Necesito que me hagas tuya en este momento!
El accedió besándola por un buen rato, y metiéndole las manos debajo de su falda tocándole sus pompis, ella aprovecho para tocarle por encima de su pantalón el cual ya parecía tener su miembro despierto, ella le seguía tocando, lo frotaba suavemente con mucha delicadeza, Joseph le tomo la mano y se la llevo dentro de su pantalón quería que Dianna acariciara su miembro el cual ya estaba muy erecto pero fue en eso cuando alguien les toco la ventana del carro a lo que Joseph maldijo internamente.
Bertha: Chavos odio interrumpir pero Lea te está buscando!
Con solo escuchar su nombre fue para que Dianna lo quitara bruscamente de con ella y no le importara dejarlo asi como estaba para correr a buscarla a ella.
Dentro de la fiesta una muy indispuesta Lea se encontraba recostada en uno de los sillones.
Dianna: Pero que le pasa a mi amiga?
Charles: Tomo demasiado.
Dianna: Pero que le diste?
Charles: Solo le di unas copas para beber eso es todo!
Dianna: Que tanto tomo!
Charles: Solo un poco, quería que se pusiera feliz!
Dianna: Si claro, la querías suavecita y alegre para que te facilitara el trabajo!
Dianna tomo del cuello a su casi inconsciente amiga y la obligo a que la mirara.
Dianna: Lea amor ya estoy aquí todo está bien!!
A Charles no le agrado mucho la forma en que se expresaba con su novia que no pudo soportar más y tomo bruscamente del brazo a Dianna alejándola un poco de Lea.
Dianna: Que te pasa estúpido me lastimas!!
Charles: Tu y yo tenemos que hablar en este maldito momento!
Dianna: Tendrá que ser otro día, mi amiga me necesita ya que tu no la supiste cuidar como se debe!
Charles: Sabes ya estoy cansado de que tú te sientas con más derechos sobre ella, es mi novia entiéndelo mejor dicho mi futura esposa y tú solo eres su amiga!
Dianna: Una amiga que la conoce mucho antes que tú, yo sé lo que ella le gusta, como se siente por las mañanas cuando se levanta, en cambio tú de ella no sabes nada!
Charles: Porque estas tan obsesionada con mi novia?
Dianna: No sabes lo que dices!!
Charles: Claro que lo sé, crees que no me e dado cuenta de cómo la miras. Entiéndelo ella me eligió a mí a ti solo te puede ver como una amiga y nada más ella no es tortillera como tú!
Dianna: Dices puras tonterías todo el alcohol que Lea se tomó te afecto a ti en tu poco cerebro que tienes en esa enorme cabezota!!
Charles: Se lo que digo y el hecho de que finjas querer al estúpido de Joseph es tu problema, que te lo crea por qué yo no me lo trago, pero solo te diré una cosa muy pronto Lea será mi esposa y tú ya no cabras en su vida, y ahora me disculpas porque Lea me necesita “Yo soy su prometido y yo me hare cargo de ella”-la hace a un lado dándole un fuerte empujón…

Charles había iniciado la guerra y ahora Dianna sabía que tenía que eliminarlo lo más antes posible si quería quedarse definitivamente con Lea tenía que ser ya….

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4

Mensaje por 3:) Sáb Mayo 10, 2014 1:19 pm

hola,...

oohh!! empezo la guerra!!!
enserio lea y dianna,... mmmm no era la mejor forma!!! ahora los "amigitos" de dainna van a ser peor!!!
a ver como ataca dianna a charles,...

nos vemos,..

PD: a por cierto mi nombre es Danna pero todos me dicen "LU",...


3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4

Mensaje por iFannyGleek Lun Mayo 12, 2014 11:29 pm

¡JA! Charles no sabe en lo que se mete y ahora hace que Dianna se sienta más insegura de perder a Lea.

Actualiza pronto, saludos. :)))
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 17, 2014 2:15 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4

Mensaje por cvlbrittana Sáb Dic 27, 2014 1:29 am

Fanfic cerrado por 6 meses o más de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mujeres Asesinas-Fanfic Brittana, Faberry episodio 2 capitulos 3 y 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.