Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Topeba1019%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Topeba1024%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Topeba1027%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Topeba108%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

+40
Caritovega
monica.santander
23l1
MeryBrittana
LucyG
Anddy Rivera Morris
atercio
Heya*nayaholic
Brittanamylove
Chocolate_Luna
Iriz_santana_nayaheather
evean
patito74
marcy3395
monicagleek
Pao Up
Elita
Sara Pinel
Dani(:
Heya Morrivera
Daniela Gutierrez
AndreaDaru
dani_lcastrejon
micky morales
cvlbrittana
Jane0_o
Dolomiti
marthagr81@yahoo.es
brittana_ I Love You
celestegleez
kamilittaz
3:)
gleek_undercover
minerva ortiz
PAUlANyH
fanybeaHEYA
:)
daniela123
iFannyGleek
KateBrittana
44 participantes

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Invitado Vie Jun 06, 2014 11:41 pm

que linda es Santana, menos mal que tenía una buena excusa (:
Me gusto el cap.

Acá aun no se estrena "Bajo la misma estrella" pero tengo los pañuelos listos xD (aunque no llore con el libro :o)
Saludos o/
Au revoir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por iFannyGleek Sáb Jun 07, 2014 1:37 am

Yo igual ya vi "Bajo la misma estrella" y si me gusto aunque odie a las niñas de secundaria que gritaban por todo....

Bien el capítulo me gustaría ver más de Faberry. ^^

Saludos.
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Dolomiti Sáb Jun 07, 2014 1:56 am

Jajja siiii!!! En cuanto leí la frase dije... Aaaawww "el gordo"!! Haciéndose riña por mi Alaska Young!! Aún no supero lo que pasó en buscando a Alaska... U.u es uno de mis libros favoritos!! :D John green es de los pocos que no dejan un felices por siempre en sus libros, por lo menos en buscando a Alaska y bajo la misma estrella! Aún me quedan por leer una abundancia de katerines y paper towns algo así! Jaja en.cuanto al cap! Muy lindo! Que bueno que San le aclaró a britt porque no quiso estar con ella, me encantó! Y bueno por un momento creí que quinn salía con Rach por su fama... Espero no sea así! Saludos! Actualiza pronto
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por monicagleek Sáb Jun 07, 2014 4:09 am

Que lindo el capitulo<3<3<3<3
Cada vez estan mas juntitas jiji son tan tiernas
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Sáb Jun 07, 2014 12:58 pm

holap,...

me gusto,..
por lo menos san tubo una excusa convincente!!!
me gusta el lado romántico de san,...
quiero mas faberry,..!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Sara Pinel Sáb Jun 07, 2014 6:05 pm

me encnto el cap es tan tierno... espero tu actu
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por micky morales Sáb Jun 07, 2014 7:53 pm

me encanto el capitulo, santana siendo tan considerada, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Dom Jun 08, 2014 4:40 pm

Hola FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 2145353087  les traigo un nuevo capítulo, espero terminar el siguiente para subirlo hoy mismo, sino intentare en la semana o hasta el fin de semana x.x espero y les guste :)
____________________


Capítulo 23



Pov Kitty


Seis días antes de la boda, seis días y Marley está vuelta loca arreglando detalles, los vestidos, todo

Kitty: -Se dejo caer en el sofá junto a mí y me acerque a ella- Descansa un poco –empecé a masajear sus hombros y ella cerró los ojos-

Marley: No puedo…

Kitty: -Tome sus manos entre las mías, la vi a los ojos y acerque mi rostro al suyo- Por favor, haz una pausa, pareciera que vas a estallar en cualquier momento…

Marley. No puedo, quiero que sea un día que ninguna de las dos olvide

Kitty: No lo haremos, no importa como sea la boda, siempre la recordaremos porque finalmente será el día en que diga que desde ese día y para el resto de nuestras vidas si tu quieres, serás mi esposa y la persona que este junto a mi en todo momento, ¿de acuerdo? –asintió y finalmente la bese en los labios-


*****





Pov Brittany



Entre a la habitación de Santana y la vi aún dormida abrazada de un oso de peluche (el único buen recuerdo de su infancia), estaba cubierta por el edredón blanco, se veía hermosa así, tan tranquila. Deje la charola con el desayuno sobre un escritorio donde tenía su ordenador, me acerque a la cama, sonreí y me metí entre el edredón y las sábanas, me recosté junto a ella y la vi unos minutos hasta que me acerque y empecé a llenar su rostro de pequeños besos

Santana: ¿Podrías hacer eso siempre? –dijo con la voz perezosa, los ojos cerrados y una débil sonrisa-

Brittany: Lo pensaré –deje un último beso en sus labios y me recosté, note como escondía el oso de peluche debajo de las almohadas y sonreí-

Santana: Me gusta verte dormir

Brittany: Me gusta verte a ti –tome una de sus manos-

Santana: ¿Qué hora es?

Brittany: Las ocho –abrí los ojos por fin-

Santana: Se hará tarde, tengo juntas y… -iba a levantarse pero se lo impedí-

Brittany: Nada de eso, hoy tienes el día libre –levanto ambas cejas- Noah y Sebastian me ayudaron, se encargaran de todo ellos hoy y mañana, mientras tú, Marley, Kitty y yo salimos a hacer compras, aún no sé que ponerme para la boda, nada me queda aún –dije haciendo un puchero, puso una de sus manos en mi mejilla y se acerco a besarme-

Santana: Sea como sea te ves hermosa –acaricio mi mejilla y se cubrió con las sábanas- Entonces, ¿esos dos te ayudaron?

Brittany: Si –bese su mejilla- Además, prepare el desayuno y por si fuera poco te lo traje –me levante y fui por la charola, ella se incorporo en la cama y puse el desayuno sobre su regazo, vio los panqueques, la mermelada, mantequilla, el plato con fruta picada, una taza de café y un vaso de jugo y en otro vaso una rosa color rojo, la vi y tenía una enorme sonrisa y sus ojos brillaban encantadoramente-

Santana: Wow… Brittany –volteo a verme, tomo mi rostro entre sus manos y me beso con dulzura- Gracias –dijo pegando su frente con la mía, nos separamos y acomode su cabello-

Brittany: No tienes nada que agradecer, esto es… una muestra de lo inmensamente feliz que estoy contigo, tanto que me despierto solo para hacer esto –sonreí-

Santana. Te quiero –beso mi mejilla- ¿Desayunaste? –negué con la cabeza- Bueno, hazme compañía -sonreí, tomo un poco de fruta con el tenedor, sonrió y lo acerco a mi boca, estuvimos tonteando con el desayuno casi cuarenta minutos, terminamos y deje la charola sobre el escritorio de nuevo, ella se recostó de nuevo y acomode la cabeza sobre su pecho-

Brittany: ¿Qué tal dormiste?

Santana: Tuve pesadillas, siempre las tengo –dijo dibujando círculos en mi hombro con un dedo-

Brittany: A veces yo tengo… siempre son sobre cómo me entere sobre el accidente y la muerte de mis padres

Santana: Hagamos algo, no importa qué hora sea, ni siquiera si estemos enfadadas o no, siempre que una de las dos tiene pesadillas nos haremos compañía, ¿te gustaría? –levante la cabeza para verla a los ojos-

Brittany: ¿Dormiremos juntas? –asintió un poco dudosa- Entonces si –de nuevo me acomode en su pecho hasta que escuchamos por el monitor a Caleb llorando y nos levantamos para empezar con un día lleno de Marley-loca-intimidante-y-obsesiva-porque-aún-no-tenemos-que-ponernos




*****




Pov Santana



Kitty llego al departamento cerca del medio día, Marley estaba un poco cansada

Kitty: No duerme bien por lo de la boda –dijo arrullando a Shane-

Santana: ¿No es una obsesión? –pregunte levantando una ceja, ella sonrió y negó con la cabeza-

Kitty: Cree que algo puede salir mal, lo único malo que puede pasar es que sufra un ataque de nervios y se tenga que posponer la boda –soltó aire- Dios, he hablado con ella pero no entiende

Santana: ¿Has pensado en un día de spa?

Kitty: -Levanto ambas cejas- Wow, tienes razón, tendré que obligarla a ir, a veces, solo a veces tienes una buena idea –sonrió-

Santana: ¿Gracias? –Britt y Marley llegaron a la sala, Britt tenía a Caleb entre sus brazos, nos levantamos del sofá- Solo voy por la carriola de Caleb –fui a la habitación y regrese, bajamos por el ascensor, subimos a mi auto, Kitty y Marley junto a Shane se fueron en el suyo-

Brittany: Está muy nerviosa –dijo mientras acomodaba a Caleb en el asiento para bebé que puse en la parte de atrás-

Santana: Lo note –reviso una última vez a Caleb, cerró la puerta y se sentó en el asiento de copiloto- Le sugerí a Kitty un día de spa –arranque el auto y salí del estacionamiento del edificio-

Brittany: Le hace mucha, mucha falta –conduje por el terrible tráfico de Nueva York, era tan terrible y sobre todo a estas horas del día, finalmente llegamos al centro comercial, bajamos y Britt puso a Caleb en su cochecito el cual pedí llevar yo aunque ella quería hacerlo, encontramos a Marley y Kitty en una banca con Shane en su coche también-

Marley: -Vi unas ojeras muy marcadas bajo sus ojos y sonreí de medio lado- ¿Y ahora…?

Kitty: Tú ve con Britt, Santana y yo cuidaremos de los bebés mientras buscamos algo para ella, ¿te parece? –Marley asintió, Kitty beso su mejilla-

Santana: Caleb está en buenas manos –bese la frete de Britt y ambas se perdieron entre el montón de personas-

Kitty: Ya hice una reservación para el spa mañana, la mamá de Marley cuidara de Shane –sonrió y me senté junto a ella-

Santana: Todo va a salir bien, dudo mucho que pienses en huir, ¿verdad? –levante ambas cejas-

Kitty: No lo haré –sonrió- ¿Qué tal todo con Britt?

Santana: Oh, de maravilla –sonreí y Kitty soltó una sonora carcajada- ¿Qué? –pregunte levantando una ceja-

Kitty: Pareces una adolescente enamorada, sonríes como idiota –golpee su hombro- Auch, duele

Santana: Ese era el plan –sonreí-

Kitty: Imbécil… -de nuevo golpee su hombro pero se rio- Ya, deja de agredirme que Marley no querrá que tenga ningún rasguño para el día de la luna de miel –me guiño un ojo-

Santana: Por Dios, tranquiliza tus hormonas adolescentes…

Kitty: Hey, hace ocho meses que… nada de nada –dijo moviendo sus hombros- Con Marley –reí y ella frunció el ceño- Si, quiso esperar para la luna de miel, tu solo te ríes porque por supuesto Brittany no te hace eso… -desvié la mirada- Oh… ¿o si lo hace?

Santana: Fui yo… -dije en un tono de voz apenas audible-

Kitty: ¿Tu?, ¿a ti que te gusta el sexo casi tanto como molestar a Marley? –fruncí el ceño-

Santana: Si, soy cursi pero quería que esperáramos un poco, lo de Britt y yo no es nada comparado a como empezaron ustedes

Kitty: Eso no te lo discuto –volteé a verla- ¿Y se lo dijiste?

Santana: No a tiempo, verás, ella… intentaba pero yo me negué, se molesto mucho, al punto de querer irse del departamento y llevarse a Caleb, finalmente le confesé el por que de mi negativa y… le pareció bien –sonreí-

Kitty: Oh, pues… bien –sonrió y se puso de pie- Vamos, tenemos que encontrar algo decente que puedas usar –me levante también y empezamos a caminar empujando los cochecitos de Shane y Caleb-




*****




Pov Brittany




Marley y yo habíamos escogido ya mi vestido y le había encantado tanto como a mí, íbamos en busca de Santana y Kitty pero nos detuvimos en la tienda de ropa para bebés

Marley. Creo que nuestros pequeños deben lucir muy galanes también, ¿no? –sonreí mientras asentía y entramos a la tienda-

Brittany: ¿Tienes algo en mente? –pregunte viendo toda la ropa que había-

Marley: No, pero en cuanto lo veo lo sabré –sonrió-

Brittany: Marley, deberías relajarte un poco, pones de nervios a todos los que te rodemos, sobre todo a Kitty…

Marley. Britt, estoy muy nerviosa

Brittany: No deberías estarlo, Kitty no va a echarse para atrás, todo está listo, tu mamá y tu suegra están apoyándote en todo, ¿no? –asintió- Nada va a salir mal, solo son cosas que tú imaginas

Marley. Creo que tienes razón, no he dormido nada bien y creo que ella tampoco, me relajare un poco –sonrió- Oh por Dios, mira esto, están divinos -me acerque a tomar la prenda que ella tenía entre sus manos y sonreí-

Brittany: Lucirán muy guapos

Marley: Decidido, esto usaran Shane y Caleb –asentí, al parecer se estaba relajando un poco, pero al igual que ella yo estoy un poco nerviosa, no sé que esperar de la boda, Santana… ha conocido a muchas mujeres y estoy segura que veré a más de una ese día y… no quiero discutir con ella-
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Invitado Dom Jun 08, 2014 5:09 pm

Sube otro cap. :D

Saludos o/
Nos estamos leyendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Jane0_o Dom Jun 08, 2014 5:20 pm

Porfavor sube el siguiente
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Dom Jun 08, 2014 7:07 pm

sube el otro capitulo,... quiero la boda,..!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por brittana_ I Love You Dom Jun 08, 2014 7:45 pm

Ojalas puedas subir hoy quiero un encuentro brittana por fa saludos y muy buen cap
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Lun Jun 09, 2014 12:13 am

Hola de nuevo, aquí está el segundo capítulo, podría catalogarlo como el más largo hasta ahora  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 2145353087 espero y les guste, gracias por seguir leyendo y por sus comentarios, saludos!  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 1206646864 

***************************

Capítulo 24



Pov Brittany



Un grito proveniente de la habitación de Santana me despertó, brinque de la cama y corrí a toda prisa, abrí la puerta y la vi sentada en la cama hiperventilando, corrí y me senté junto a ella, pase mis brazos por su espalda y la apreté contra mi pecho

Brittany. Tranquila… solo fue un sueño –su respiración se normalizo, seguí abrazándola por un largo rato hasta que delicadamente se separo de mi-

Santana: Perdón por asustarte –dijo viéndome a los ojos, acomode un mechón de cabeza detrás de su oreja y bese la punta de su nariz-

Brittany: Tranquila, lo que importa es que no paso nada, solo fue un sueño, ¿de acuerdo? –asintió-

Santana: ¿Qué hora es? –vi el reloj sobre el buro junto a su cama-

Briittany. Dos de la mañana, ¿duermes conmigo? –asintió, tomo una almohada y salimos de su habitación, me subí en la cama primero y me acosté, después lo hizo ella aunque la almohada que traía la puso en medio de nosotras justo sobre su entrepierna, reí-

Santana. No quiero caer en tentación –quite la almohada y la avente al piso-

Brittany: No pasara eso, también quiero que esperemos –me acerque a ella y pase un brazo sobre su cintura-

Santana. Gracias

Brittany: ¿Por qué?

Santana: Por estar aquí, porque ahora que tengo pesadillas estás para mí –sonreí-

Brittany: Así será, ahora, abrázame y vamos a dormir –sonreí, ella con algo de temor pasó un brazo por mi cintura y acerco mi cuerpo al suyo, aspire  su aroma: lavanda-



*****




Pov Santana



El llanto de Caleb me hizo despertar, vi a Britt dormida sobre mi pecho, acaricie su cabello y despacio la hice a un lado, me levante de la cama y tome a Caleb en mis brazos, lo recosté en el cambiador y quite cambie su pañal, lo vestí y se quedo dormido de nuevo, vi el reloj, eran las ocho de la mañana, hoy es la boda de Marley y Kitty, no quiero ni imaginarme como debe de estar Marley, hecha un manojo de nervios

Brittany: ¿No regresaras a dormir? –pregunto aún en la cama-

Santana: Creo que no, tengo que trabajar al menos hasta medio día, ¿piensas quedarte ahí? –pregunte caminando a  la puerta-

Brittany: No -se cubrió con las sábanas- Prepararé tu desayuno –salí de la habitación y entre a la mía, me bañe y me arregle en casi cuarenta minutos, fui a la cocina y vi a Brittany de espaldas, estaba preparando unos panqueques, sonreí-

Santana: No era necesario que…

Brittany: Quería hacerlo –dio media vuelta, tenía un plato con panqueques en las manos, lo puso en la isla de la cocina y me acerque a ella-

Santana: Gracias –acomode un mechón de cabello detrás de su oreja y la bese-

Brittany: Desayuna, no quiero que llegues tarde –asentí y me senté, dejo una taza de café humeante frente a mi-

Santana: Llegare temprano para irnos a la ceremonia –tome un bocado de panqueques con el tenedor y me lo lleve a la boca, Britt se sentó frente a mi mientras bebía su café- Por cierto, no quisiste mostrarme lo que llevaras puesto, ni lo que Caleb usara –sonrió de el modo en que lograba hipnotizarme-

Brittany: Y tú tampoco, así que estamos a mano –dio un sorbo a su café- Además, quiero que sea una sorpresa, y si lo que te preocupa es que sea muy atrevido… -solté una carcajada y la vi levantando ambas cejas, estire mi mano para tomar una de las suyas-

Santana: Por eso no debes preocuparte… bueno, solo un poco, esperare con ansias para ver tu vestido o lo que sea –sonreí-

Brittany: -Sonrió- ¿Crees que sea pertinente llamarlas?

Santana: Creo que no, no sé que tan estresada este Marley, en ocasiones cuando lo está insulta a los demás, a mi en especial –termine el desayuno y me levante del taburete en el que estaba, me acerque a ella y puse ambas manos en su cintura- Gracias por el desayunos –me acerque a sus labios, ella rodeo mi cuello con sus brazos y nos besamos-

Brittany: Si tu forma de agradecer que cocine para ti siempre será así lo haré más seguido –dijo con su frente pegada a la mía-

Santana: Estás haciendo más difícil el que me vaya –sonreí-

Brittany. Nada de eso, tienes que trabajar –me separe de ella- Por cierto, Santana, no quiero… no quiero ser una carga…

Santana: ¿Una carga? –asintió-

Brittany: Quiero trabajar y aportar algo –sonreí y acomode su cabello-

Santana: Britt, no es necesario

Brittany. Ya lo sé, pero quiero hacer algo –la vi a los ojos y acaricie su mejilla-

Santana. Bien, a mitad del año abriremos una escuela de música, las cuotas de inscripción serán mínimas y todo lo recaudado se irá a una fundación que apoya a familias de muy bajos recursos, ¿te gustaría formar parte? –Brittany sonrió-

Brittany: Por supuesto –me abrazo con fuerza y me dio un par de vueltas en la cocina, reíamos, como Kitty lo dijo: parecíamos adolescentes enamoradas- Gracias –dijo cuando se detuvo, me beso de nuevo y después se separo de mí sonriendo-

Santana: Hablare con Sebastian y los demás –bese su frente- Ahora si tengo que irme –asintió y salí del departamento-

-Llegue a la oficina y todos ya estaban en sus puestos, Tina estaba ya detrás de su escritorio tecleando y contestando llamadas a la vez, al verme colgó y sonrió-

Santana: Tina, buenos días –sonreí-

Tina: Hola, Santana hoy es la…

Santana: Si, hoy es la boda de Marley y Kitty y creo que todos aquí trabajaremos hasta el medio día

Tina: Gracias Santana –sonrió-

Santana: Por cierto, ¿hablaste con Mike?

Tina: Si, y está dispuesto a ayudar en tu proyecto, está más que emocionado con dar clases de baile

Santana: Excelente, Britt también estará en el proyecto

Tina: Es eso excelente, ¿cómo están ella y el bebé?

Santana: Bastante bien, por cierto, hoy lo conocerás –Tina sonrió enormemente, además de trabajar para mi es una buena amiga, ha sido parte de la disquera desde que yo tome el control- Bien Tina, veamos que tanto podemos hacer hoy, por cierto, la reunión de mañana, ¿la puedes posponer?

Tina: Veré que puedo hacer –asentí y entré a mi oficina, cerca de dos horas más tarde estaba frente a mi ordenador revisando algunos archivos cuando la puerta se abrió de golpe, no levante la vista suponiendo que era Tina, Sebastian, Noah o Britt, descarte de inmediato a Marley y a Kitty-

Santana: ¿Qué pasa Tina?

Hanna: ¿Tina? –levante la vista y me quite los lentes, frote el puente de mi nariz y solté aire-

Santana. ¿Qué pasa Hanna? –se acerco a mí, usaba una falda muy, muy diminuta, creo que apenas y cubría su trasero, su blusa blanca estaba abierta, el escote era muy sugerente-

Hanna. He esperado a que tú me busques, pero… -se sentó sobre el escritorio, al hacerlo abrió las piernas mostrando que no llevaba ropa interior, desvié la mirada- en vista de que tu no lo hacías vine yo

Santana: Creí que ya había quedado claro –dije viendo a la puerta-

Hanna: No, no ha quedado claro –tomo mi rostro con una de sus manos y me hizo voltear para verla mientras se masturbaba, empezaba a excitarme pero no, no quiero hacerle esto a Britt, me levante de mi silla, tome a Hanna por el brazo y la baje-

Santana. Sal ahora mismo de aquí –dije arrastrándola a la puerta, antes de abrirla tomo mi mano-

Hanna. Santana, de mi no te vas a librar tan fácilmente

Santana: Vete al diablo –abrí la puerta y la saque, regrese a mi silla y tome el teléfono del escritorio- Tina, por favor evita que Hanna entre a mi oficina de hoy en adelante, solo entrara cuando yo te lo indique –colgué y solté aire- Joder –tome mi bolso y salí- Tina, ya puedes irte –ella asintió y empezó a guardar sus cosas en su bolso, baje por el ascensor y subí a mi auto, conduje hasta la joyería hasta la joyería Tiffany, elegí un lindo collar de oro para Britt con tres dijes en forma de corazón, antes de llegar al departamento compre un ramo de rosas para ella y finalmente regresé con ella-



*****



Pov Brittany  



Escuche la puerta abrirse y me levante del sofá, sostenía a Caleb en mis brazos, vi a Santana en la puerta con un ramo de rosas

Santana. Hola –sonrió, se acerco a mí y me beso- Traje esto para ti –dijo mostrando el ramo de rosas-

Brittany: Santana, son hermosas –dije acariciando las rosas con mis manos, noté que estaba un poco ausente, pensativa- ¿Qué pasa?

Santana: ¿Está dormido? –asentí-

Brittany: Lo llevaré a la habitación –Santana asintió, lleve a Caleb a su cuna y fui a la sala donde estaba Santana, Bongo estaba en su regazo, me senté junto a ella y sonreí- ¿Pasa algo? –no respondió, comenzaba a ponerme nerviosa al verla así- Santana…

Santana: Britt, sabes que antes de ti yo era un desastre –hablaba viendo al frente, su tono de voz era bajo- Y… no puedo hacer nada para borrarlo, pero… he cambiado y… hoy, una…

Brittany: Santana, me pones nerviosa, dime que paso, por favor

Santana: -Soltó aire- Una mujer me busco para que me acostara con ella… -sentí como las lágrimas querían salir pero me contuve, volteo a verme y estaba igual que yo-

Brittany: ¿Paso… paso algo?

Santana: -Negó con la cabeza- No Britt, no paso nada y no pasara nada con ninguna otra que no seas tú, no quería decirte esto pero si te lo ocultaba tarde o temprano te enterarías –se acerco a mí y tomo mi rostro entre sus manos-  Britt, me crees, ¿verdad? –no respondí, ella lloraba y se aferraba a mi pidiendo perdón otra vez, yo no respondía, ni siquiera era capaz de moverme-

Brittany: Santana –se separo de mi y limpio sus lagrimas con el dorso de su mano- Tranquila, sé que no fuiste capaz

Santana: ¿De verdad? –dijo con la voz entrecortada, asentí y bese su frente-

Brittany: Olvídalo –sonreí- Ahora tenemos que arreglarnos para irnos, ¿de acuerdo? –asintió-

Santana. Perdón –acomode su cabello-

Brittany: Ya, olvídalo –la bese- Vamos, tenemos que arreglarnos –asintió y se levanto del sofá, me levante también y tome su mano, llegamos a su habitación y nos detuvimos-

Santana: En una hora tenemos que irnos –asentí, solté su mano y entro a la habitación, me fui a la mía y me di una ducha, después a Caleb, seque mi cabello y lo alacíe, antes de ponerme maquillaje me puse el vestido que había elegido, era color rojo hasta las rodillas de tirantes, me puse unos tacones a juego y después me maquille un poco, vestí a Caleb, Marley y yo elegimos unos smokings de algodón, la camisa color blanco que tenía una corbata de moño, la cual se podía poner y quitar con unos botones que tenía a los lados, cargue a Caleb y sonreí al verlo-

Brittany: Estás guapísimo –sonreí, me vi una última vez en el espejo y salí de la habitación, escuche el ruido de la televisión en la sala y fui, Santana estaba sentada en un sofá, usaba un traje sastre color negro, la blusa blanca abierta hasta sus pechos y unos tacones negros también, el cabello ligeramente ondulado y un poco de maquillaje, volteo a verme, se levanto y sonrío enormemente-

Santana: Wow, estás… hermosa –se acerco y me vio de pies a cabeza, después a Caleb y sonrió- Mira este caballero, tendrá la atención de todos –dijo tomándolo entre sus brazos- Wow Britt…

Brittany: Tú también estás hermosa –sonreí-

Santana: Antes de irnos, tengo algo para ti –tome a Caleb y la vi buscando algo en su bolso, regreso con una pequeña caja alargado plateada, la abrió y sonreí al ver un collar de oro con tres corazones pequeños- Déjame ponértelo –di media vuelta, levanto mi cabello y puso el collar- Listo –la vi de frente y sonrió- Soy muy afortunada

Brittany. Creo que si –sonrió, tomo su bolsa y la pañalera de Caleb-

Santana: Bien, vamos –asentí y salimos del departamento-




*****




Pov Santana




Llegamos a un de los más lujosos hoteles en Nueva York, donde se iba a celebrar la ceremonia y la fiesta de Marley y Kitty, uno de los chicos del vallet parking se llevo mi auto, Britt y yo entramos, la ceremonia aún no empezaba, vimos a Kurt y Blaine llegando al mismo tiempo que nosotros

Kurt: Chicas, que alegría verlas –beso nuestras mejillas al igual que Blaine-

Blaine: Oh por Dios, que niño tan más guapo, los dos llevamos corbata de moño –sonreí-

Santana: Bueno, vamos, no tarda en empezar –Britt y yo nos sentamos en la segunda banca del lado izquierdo, junto a nosotras estaba la hermana de Kitty quien al verme me saludo, le presente a Britt y a Caleb y quedo encantada-

Alexa: Esta demás decir que Marley está vuelta loca, pero… las dos lucen bien –sonrió, se parecía a Kitty solo en el cabello rubio y el color de ojos-

Santana: Así es Marley

Alexa: Si, intente relajarla bromeando diciéndole que Kitty se había fugado y… me lanzo su celular, por suerte lo esquive, pero desde ese momento decidí esperar aquí –sonreí y negué con la cabeza, volteé y vi a Rachel acompañada de Quinn, la había visto en un par de ocasiones pero nunca cerca más de cinco metros, ni siquiera porque trabajáramos en el mismo lugar-

Brittany: Oh, ahí está Rachel –sonrió y le hizo una seña para que se sentará con nosotras, llegaron-

Rachel: Hola –se sentó junto a Britt y junto a ella Quinn- Oh, mira, luce adorable –tomo a Caleb y lo beso en la mejilla- ¿verdad Quinn? –volteo a verme pero no dije nada, ni hice movimiento alguno-

Quinn: Si Rachel –dijo sin más-

Alexa: -Vio su reloj- Con lo sincronizado que está todo creo que esto empezará en… -vio al juez acomodarse detrás del atril en el lindo altar que había, decorado con flores blancas y algunas de color rojo- Tres minutos

Santana: Después de esto Marley se relajara

Alexa: Esperemos, por cierto, Kitty me mostro los anillos, están hermosos –sonreí-

Santana: Bueno, aunque nunca acepto el crédito, yo fui quien las presento –sonreí- Así que quise hacerles ese regalo –la marcha nupcial empezó a sonar y nos pusimos de pie, Kitty entro acompañada de su padre, su vestido blanco era hermoso, un pequeño pero no muy revelador escote, sonreí al verla, después entro Marley quien era acompañada también por su papá, su vestido era igual de lindo que el de Kitty, se notaba que estaba menos nerviosa o eso parecía, el juez inicio con la ceremonia y todos estábamos atentos-




Pov Brittany




La fiesta había empezado hace cerca de una hora, Marley y Kitty bailaron una canción, Santana estaba feliz por verlas, no nos habíamos acércanos a ellas hasta ahora

Brittany. Chicas, felicidades –abracé a cada una de ellas y después Santana-

Santana: Vaya, sobreviviste –dijo viendo a Marley-

Marley: Si, lo logré –sonrió-  Gracias por los anillos –dijo viendo el anillo de compromiso, Santana insistió e insistió hasta que Kitty accedió y la dejo obsequiárselos-

Santana: De nada –sonrió- ¿Y Shane?

Kitty: Está con mi mamá, él y Caleb están adorables –Marley tomo mi mano y nos alejamos un poco de ellas-

Marley: Wow, tienes a Santana a tus pies –sonrió-

Brittany: -Sonreí- No lo creo…

Marley: Oh, Sebastian –finalmente conocí a el amigo de Santana en persona, solo había hablado con él por teléfono-

Sebastian: Mil felicidades Marley –la abrazo con fuerza, volteo a verme y levanto una ceja- Tu eres Brittany, ¿cierto?

Brittany: -Sonreí- Así es –extendió su mano, la tome y después me beso en ambas mejillas-

Sebastian: Wow, Santana tiene razón, eres muy hermosa –mentí un calor subir a mis mejillas y el ríe- Y él es Caleb, ¿cierto? –asentí- ¿Puedo cargarlo? –extendió sus brazos y lo tomo- Es adorable, finalmente alguien domo a la fiera

Santana: ¿Cuál fiera Sebastian? –sentí una mano sobre mi espalda y di un respingo-

Sebastian: ¿Fiera?, bestia será –Marley y Kitty soltaron una carcajada, yo volteé y bese la mejilla de Santana- Todo listo –le dijo a Santana y le guiño un ojo, intente preguntarle que pero solo negó con la cabeza- Deberíamos cenar todos algún día, ¿les parece?

Santana: Si Britt quiere…

Sebastian: Se los dije, la hemos perdido –volvieron a reír a carcajadas- Bueno, iré a saludar –me entrego a Caleb- Santana, te salen bien los bebés eh, deberías dedicarte a eso –dijo a Santana que puso los ojos en blanco, tome su mano y nos sentamos en nuestra mesa, que compartiríamos con Kurt, Mercedes, Blaine, Rachel y posiblemente Quinn-

Brittany: ¿Puedes decirme a que se refería Sebastian?

Santana: -Dejo la copa de champagne en la mesa y volteo a verme- ¿Qué cosa?

Brittany: A que todo estaba listo –levante una ceja-

Santana: Ah, eso, una cosa –beso mi mejilla- ¿Confías en Rachel?

Brittany: Si

Santana: ¿Mucho?

Brittany: A ciegas

Santana: ¿Le confiarías a Caleb? –levante ambas cejas, la vi a ella y a Caleb que estaba en mis brazos-

Brittany: Pues… si, ¿por qué?

Santana: Porque –tomo aire y se acerco a mi oído- Tengo preparada una noche solo para ti y para mí –sentí mis mejillas arder-

Brittany: ¿Noche solo para nosotras?

Santana: Así es –beso mi mejilla y se alejo- ¿Te gusta la idea?

Brittany: Tengo que hablar con ella, ya sabes que Caleb despierta varias veces en la noche y Rachel…

Santana: Hazlo, no pierdes nada –Rachel y Quinn se acercaban a nosotras, tomo a Caleb en sus brazos y me levante, tome a Rachel por el brazo y sin decirle nada la lleve al baño de mujeres-

Rachel: Hey Britt, tranquila –frunció el ceño-

Brittany: Ya lo siento –tome aire- Rachel, me harías un enorme, enorme favor

Rachel: -Soltó aire- Dime

Brittany: ¿Podrías cuidar de Caleb esta noche? –sonreí mostrando mis dientes-

Rachel: -De nuevo soltó aire- De acuerdo, ¿puedo saber por qué?

Brittany: Santana… -mis mejillas se encendieron y Rachel soltó una carcajada-

Rachel. Bien, bien creo saber de qué se trata –sonrió de medio lado- Cuídense, ¿va? –asentí y regresamos a la mesa donde Santana y Quinn estaban hablando, no me moleste, Quinn está con Rachel y Santana conmigo, creo que lo de ellas quedo atrás-



****



Pov Santana




Quinn ocupo una silla junto a mí, para ir a otro lugar pero no me dejo hacerlo

Quinn: Ya, cualquier cosa que hubiéramos tenido quedo atrás, no sé porque te vas y actúas como una tonta adolescente que se va cuando ve a su ex novio –volteé a verla, estaba tomando vino tinto de su copa-

Santana: No… no lo hago –sonrió y dirigió su mirada a mí-

Quinn: Es linda, y sé lo que tuvo con Rachel, Rachel supo lo que hubo entre tú y yo y creo que no tuvo problema con eso –sonrió-

Santana: Brittany actuó igual –sonreí-

Quinn: Si la hubiera conocido antes no hubiera cometido la estupidez de acostarme contigo –fruncí el ceño y ella soltó una risita- Dejemos eso atrás, ¿quieres?

Santana: Me parece bien –extendió su mano y la tome-

Quinn: Entonces, ¿este fue el milagrito que le hiciste? –dijo viendo a Caleb, estaba despierto, saque el biberón de la pañalera y se lo di- Creí que nunca te vería así

Santana: No eres la primera que lo dice

Quinn: Ellas llegaron a nosotras por algo y, no sé tú, pero yo quiero a Rachel conmigo por mucho tiempo

Santana: También a Britt, es cursi, pero… la quiero y todo es diferente con ella

Quinn: Dios, somos unas torpes enamoradas –Britt y Rachel llegaron a donde nosotras, Britt se sentó junto a mí y Rachel junto a ella-

Brittany. Aceptó –dijo en mi oído, volteé a verla, bese su mejilla y puse una mano en su pierna-

Santana: Entonces hoy es noche de solteras –soltó una risita, Rachel y Quinn fueron a bailar, solo quedamos ella y yo en la mesa, todo estaba bien hasta que Hanna se acerco a nosotras, no sé quién demonios la invito, no es amiga de Kitty y mucho menos de Marley-

Hanna: Santana Lopez –dijo parada frente a nosotras, examino a Brittany detenidamente, empezaba a ponerme nerviosa- Hanna Marin –dijo extendiendo su mano, Britt dudosa la tomo- Un gusto –Britt no respondió, solo sonrió débilmente-

Santana: Podrías dejarnos a solas, por favor

Hanna: Eso no me decías cuando estábamos en tu oficina –puso su manos sobre la mesa y se inclino para dejar ver sus pechos, que gracias a su escote sobresalían-

Santana: Repito, podrías irte

Hanna. Como quieras, dudo mucho que sea capaz de aguantar a alguien como tú por mucho tiempo –dio media vuelta y se fue, volteé a ver a Brittany que tenía el ceño fruncido y los puños apretados, quería acercarme y abrazarla pero tenía a Caleb en mis brazos-

Santana. Britt –estiré mi mano y tome la suya, rocé la yema de mi pulgar en sus nudillos para que dejara de apretar así sus manos- Por favor, mírame –dije con la voz rota, volteo a verme, su ceño ya no estaba fruncido pero en su mirada veía algo de tristeza-

Brittany: ¿Quién es ella?

Santana: Ella… es quien me busco en mi oficina hoy –tome aire intentando no llorar- Britt…

Brittany: Santana, tranquila –se acerco y rodeo mi cuello con sus brazos- Todo está bien –dijo poniendo la cabeza en mi hombro-

Santana. No quiero que ella o alguien más arruinen esto –dije en su oído-  

Brittany: Eso no pasará –dijo besándome, me relaje un poco aunque estaba molesta por Hanna y su estupidez-



*****



Pov Rachel


Quinn y yo entramos al departamento, yo llevaba a Caleb en mis brazos y ella nuestros bolsos y la pañalera, los dejo en el sofá y se dejo caer en el

Rachel: Debería cambiarlo por algo más cómodo –asintió, se levanto del sofá y tomo la pañalera, caminamos a mi habitación (lo cual es un espacio rodeado por una cortina, donde adentro está mi cama, buro y algunas otras cosas-

Quinn: ¿Quién te enseño a cambiar pañales? –dijo viendo como cambiaba a Caleb de pañal y de ropa-

Rachel: Cuando estábamos en la secundaria, en verano Britt y yo trabajábamos como niñeras –sonreí-

Quinn: Wow –se acerco y beso mi mejilla-

Rachel: Espero y no llore mucho

Quinn: Según Santana solo despierta tres o cuatro veces en la noche y siempre es para comer o cambiarle el pañal –sonrió-

Rachel: Por suerte Britt dejo aquí la cuna que Santana le había regalado, solo es cuestión de traerla hasta aquí, yo dormiré en la cama –dije viéndola, levanto ambas cejas-

Quinn: ¿Y yo?

Rachel: ¿Te quedaras?

Quinn: Claro, Kurt y Blaine se quedaran con Mercedes y no pienso dejarte a solas con un bebé

Rachel: Gracias –bese su mejilla-

Quinn: Nunca pensé que pasaríamos la noche cuidando a un bebé

Rachel: Ni yo pero… tenían que sus hormonas adolescentes las traicionares ––trajo la cuna y acosté a Caleb-, rio, encendimos la televisión que había en mi improvisada habitación y estuvimos viéndola un rato, después ella durmió junto a mi en la cama-



*****




Pov Brittany



Llegamos al departamento, el camino de regreso había sido silencioso, pero nada incomodo, me gustaba estar con ella aunque no nos dijéramos nada

Santana: -Llegamos al estacionamiento de su edificio, volteo y viéndome a los ojos dijo:- Si no quieres solo dímelo, no quiero forzarte ni… -la callé con un beso, me separe de ella y sonrió, bajamos del auto y caminamos al ascensor, llegamos al último piso, el pent house y salimos, ella abrió la puerta, las luces del departamento estaban apagadas pero había un camino de velas encendido, lo seguí y terminaba justo en la puerta de su habitación, volteé a verla, estaba nerviosa y veía atentamente mi reacción, sonreí y abrí la puerta, la habitación también tenía las luces apagadas y todo era iluminado por más veladoras acomodadas estratégicamente, la cama estaba cubierta por pétalos de rosa, encima había una botella de champagne y junto a ella dos copas de vidrio- Quería que… que fuera especial y…

Brittany. Lo es –voltee a verla, puse las manos en su cadera y la acerque a mi- Todo es especial, estar aquí, como arreglaste todo esto –bese sus labios rápidamente- Gracias por hacerme sentir especial

Santana: Tú eres especial, para mi eres la persona más especial –tomo una de mis manos y la acerco a su mano para besarla- ¿Quieres un poco de champagne? –asentí, fue a la cama, tomo las copas y el champagne, me dio la mía y vertió un poco de aquella bebida, después sirvió en su ropa y dejo la botella en el piso- Brindemos –levantamos las copas y las chocamos, terminamos nuestra bebida  y dejamos las copas y la botella sobre el escritorio donde está su ordenador-

Ambas estábamos de pie, se acerco y me tomo por la cintura con ambas manos, me vio a los ojos y sonrió

Santana: Eres hermosa, me encantan tus ojos y tu sonrisa

Brittany: A mí me encanta toda tu –rio, acerco sus labios a los míos y me beso lenta y dulcemente, puse mis manos en su nuca para profundizar el beso, roce sus labios con mi lengua y la abrió la boca para dejarme entrar, empezamos con una pequeña lucha que ninguna de las dos se molestaba en ganar, caminamos a la cama y sin separarnos me recostó-

Santana: Te quiero –dijo acomodando mi cabello, se levanto solo para quitarse el saco negro y los tacones, se puso sobre mi y empezó a besar mi cuelo, dejo un camino que terminaba cerca de mis pechos, sentí como metía una mano y llegaba al cierre de mi vestido, me levante ante su atenta mirada y di la vuelta para que bajara el cierre sin ningún problema, acaricio mis hombros con ambas manos y dejo caer el vestido a mis pies, lo hice a un lado y me quite los tacones, estaba solamente en ropa interior frente a ella, di la vuelta-

Brittany: También te quiero –empecé a desabotonar su blusa rozando cada parte de piel expuesta con mis dedos, deslice su blusa por los brazos y la lance junto a mi vestido, baje las manos a sus pantalones y quite el botón, después el cierre y lo baje, al hacerlo sentí su erección y eso aumento mi humedad-

Santana: Eres hermosa –dijo viéndome por completo y rozando sus dedos sobre mi pecho pero sin tocar mis senos- Muy hermosa –me acerque a besarla y me recosté, ella se acomodo sobre mí-

Brittany: Tu también lo eres, eres hermosa –sonreí y ella me devolvió el gesto, bese su cuello y deje pequeñas mordidas, cada gemido me hacía sentir más y más húmeda, necesitaba de ella pero quería sentir cada parte de su perfecta y suave piel, con nerviosismo dirigió sus manos a mi espalda y me quito el sujetador, lo deslizo por mis brazos sin dejar de verme a los ojos, hice lo mismo con ella, solté un gemido al ver sus perfectos pechos rozando los míos, deslizo sus manos por mis costados hasta llegar a mis bragas, enredo sus dedos y me las quito, se acomodo sobre mí y me volvió a besar-

Santana paso sus dedos por mi entrada y gemí, tomo mis pezones con su boca y endureció los endureció uno a uno, siguió haciendo eso por un rato hasta que se levanto y se quito los bóxers y sentí mi humedad aumentar al ver su potente erección, la vi tomando un paquetito metálico de encima del buro y abriéndolo, un preservativo, se lo puso y se acerco gateando, se puso a horcajadas sobre mí y me vio a los ojos

Santana: ¿Estás segura? –asentí sintiendo fuego en mi interior, acerco sus labios a los mío y me beso primero lenta pero después profunda y apasionadamente, su lengua entre en mi boca y empezamos con una batalla, nos separamos cuando el aire nos hizo falta, sus labios se fueron sobre mi cuello, empezó a besarlo mientras yo me retorcía debajo de ella, puse ambas manos sobre su espalda, de nuevo se fue sobre mis labios, gemí al sentir sus pezones rozando los míos, mi corazón latía con fuerza, creo que podía oír los latidos-

Brittany: Te quiero –dije en cuanto nos separamos, ella sonrió-

Santana: También te quiero –sentí la punta de su pene rozando mi clítoris y gemí, ella noto eso y se alejo un poco-

Brittany. Hazme tuya… -dije besando su cuello, dio un respingo, se separo y me vio a los ojos-

Santana: Seré cuidadosa, si te duele o te molesta solo pídeme que me detenga, ¿de acuerdo? –asentí- Britt, ¿lo harás?, no quiero ser una bestia contigo

Brittany: No, no lo serás, porque esto no es sexo, estamos haciendo el amor y quiero ser tuya –sonrió, bajo sus labios a mis pechos y beso ambos pezones haciendo que se endurecieran más, sentí como separaba mis piernas con una de sus manos, acomodo su pene en mi entrada y de nuevo me vio a los ojos-

Santana: Te quiero –dijo entrando lentamente en mí-

Brittany: Ah… -gemí al sentir que estaba completamente en mi interior, no se movía solo se dedicaba a verme-

Santana: ¿Estás bien? –asentí, puse las piernas en su cadera y empezó con un lento vaivén, no podía dejar de gemir al sentir como sacaba tres cuartas partes de su pene duro como una roca y después entraba en mi, sus embestidas eran moderadas, no intentábamos romper el cabezal de la cama pero me gustaba, me gustaba sentirla dentro de mí y ver que se preocupaba, me gustaba saber que esto no era solo sexo- Te quiero –dijo moviéndose una y otra vez y besándome-

Brittany: Dios…   -aumento el ritmo de sus embestidas, no paraba de gemir y ella tampoco, llevo una mano a uno de mis pechos y empezó a jugar con ellos, apretaba mi pezón con sus dedos y me hacia excitarme más, sentí como mis paredes se contraían, apreté sus brazos y me corrí soltando un sonoro gemido acompañado de su nombre, ella también lo hizo  aunque corriéndose en el preservativo, se dejo caer sobre mi pecho mientras tranquilizábamos nuestras respiraciones, lo conseguimos y levanto la cabeza para verme-

Santana: ¿Te hice daño? –pregunto un poco preocupada-

Brittany. Todo lo contrario –sonreí y acaricie su rostro con mis manos- Deja de preocuparte, si algún día me haces daño te juro que te lo diré para que te detengas, no estés así, tan agobiada, disfrútalo –sonrió y beso mis manos-

Santana: Te quiero Brittany….

Brittany: Yo también te quiero
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Invitado Lun Jun 09, 2014 12:48 am

Esa Hanna me esta comenzando a caer mal ¬¬ que entienda que Santana no quiere nada con ella! ¬¬
aww y las brittana :3 :3
Me buen cap. :D

Saludos o/ nos estamos leyendo (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Dolomiti Lun Jun 09, 2014 1:26 am

Ooowww!! Que buen cap!!! *-* fue genial! Espero que hanna no complique de más las cosas, me alegra que san tuviera la confianza y valor para contarle a britt que hanna la sigue buscando, y también que quinn y san hayan aclarado las cosas para no estar incómodas entre ellas y sus respectivas parejas
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Heya Morrivera Lun Jun 09, 2014 1:56 am

gracias por darnos acción Brittana(espero mas accion) muy hermoso el capitulo
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por monicagleek Lun Jun 09, 2014 3:49 am

Me ca** en la pu** de hanna!!!!
Que zorra, y encima en la boda cuando estaba alli brittany agggg....
Al fin accion brittana XDXD
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Lun Jun 09, 2014 2:24 pm

me encanto,....

detesto a hanna y seguro que no va a ser la ultima vez que haga algo así en frente de britt o no!!!
se bueno que hallan dejado todo claro san y quinn!!
AMO EL LADO ROMÁNICO DE SAN CUANDO ESTA CON BRITT!!!!!!!!! WANKY!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por micky morales Mar Jun 10, 2014 9:58 pm

genial el capitulo yyyyyyy no podrias atar a hanna a la pata de un canguro y enviarla a pasear por australia?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Sáb Jun 14, 2014 12:36 am

Y aquí una nueva actualización, espero y sea de su total agrado  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 1206646864  saludos a todos y gracias por esperar, leer y comentar esta historia, saludos! :)




******************

Capítulo 25


Pov Brittany



Abrí los ojos con pesadez e intente moverme pero no pude, sentí unos brazos rodeando mi cintura, Santana me estaba abrazando por la espalda, recordé la noche anterior y sentí como mi corazón latía a toda prisa, vi las condiciones en las que estábamos: desnudas, cubiertas por una sábana blanca delgada, mi cabello estaba desarreglado y supongo que el de ella también, eche un rápido vistazo a la habitación, las velas se habían consumido en su totalidad, la botella de champagne en el escritorio y junto a ella las copas y tres paquetes metálicos de preservativos usados, sentí a Santana acercándome más a su cuerpo y solté un gemido al sentir su pene en mi trasero

Santana: Buenos días –dijo en mi oído, se levanto un poco y beso mi mejilla-

Brittany: Buenos días –me acerque a ella y enterró la nariz en mi cabello-

Santana: ¿Cómo amaneciste? –me moví entre sus brazos para quedar de frente-

Brittany: Bien, cansada –sonreí-

Santana: Si, te entiendo –pase una mano por su mejilla, su mandíbula y llegue hasta su clavícula- ¿A qué hora iremos por Caleb?

Brittany. Al medio día, Rachel quiere estar con él

Santana: Bien –se levanto y se puso a horcajadas sobre mi- Aún tenemos tiempo –se acerco y empezó a besar mi cuello, reí a carcajadas al sentir cosquillas por los lugares donde me besaba- ¿Así que te divierte? –pregunto viéndome a los ojos-

Brittany: Si –sonreí, puse las manos en sus hombros- Pero… -la recosté de nuevo en la cama y me puse encima de ella- Quiero tomar el control –sonreí y la bese, primero del modo en que me gustaba besarla, primero lentamente y con cariño-

Santana: Wow –dijo en cuanto nos separamos- Me vuelves loca –me tomo por la nuca y me unió sus labios a los míos en un beso excitante, su lengua entro en mi boca y empezó a recorrer mi cuerpo con sus manos, empezó por mis hombros, bajo a mis pechos y termino en mis piernas-

Brittany: Y tú a mi –lleve ambas manos a sus pechos- Eres perfecta

Santana: -Levanto ambas cejas y se mordió el labio- Britt… -acerco mi boca a uno de sus pechos y rodeé el pezón con la lengua, sentí como se erguía y seguí con esto al escucharla gemir del modo en que lo estaba haciendo, sentí mi entrepierna humedecerse también gemí- Me vas a matar –tome el otro pezón e hice lo mismo, sentí su erección en mi muslo y baje una mano para tomarla- Oh por Dios –gimió cuando empecé a mover la mano en su pene acariciándolo de arriba abajo, la vi a los ojos y sonreí, gimió, bajo una mano y empezó a acariciar mi clítoris, lo apretaba y movía sus dedos en círculos, mi humedad estaba al máximo, ella lo noto cuando me penetro con un dedo y yo seguía con mis movimientos en su enorme erección- Oh Brittany –sonreí-

Brittany: Te… -gemí con fuerza cuando metió otro dedo- Dentro de mi –Santana sonrió y se mordió el labio, solté su erección y la vi tomar un preservativo del buro, lo abrió y se lo puso-

Santana: Te deseo tanto

Brittany: También yo –me puse encima de ella y la bese de nuevo, me separe y tome su pene con una mano y lo puse en mi entrada, me deje caer de golpe para que entrara por completo en mi, solté un fuerte gemido al sentirla en mi interior-

Santana: Cuidado cariño, no quiero lastimarte –bese su mejilla y empecé a moverme de arriba abajo, ella me tomo por la cadera para aumentar el ritmo de las embestidas, no podía dejar de gritar y gemir al sentirla por completo dentro de mi- Britt… -gimió, bajo una mano a mi clítoris y lo tomo entre sus dedos estrujándolo y moviendo el pulgar en círculos-

Brittany: Ahh –sentí que estaba por correrme, puse las manos en sus hombros y aumente las embestidas, estoy segura que los del piso de abajo escucharan nuestros gritos y gemidos y sobretodo el ruido que hace la cama- Estoy por… -no termine de hablar, Santana soltó mi clítoris y me tomo por la cadera con ambas manos de nuevo, sentí como me movía hacia arriba y hacia abajo al mismo ritmo que ella lo hacía, soltó mis caderas y llevo ambas manos a mis pechos, tomo ambos pezones y empezó a jugar con ellos presionándolos con su dedo índice y pulgar y moviéndolos en círculos, estaba por demás excitada, sentí mis paredes contraerse y me corrí con un fuerte gemido acompañado de su nombre, detuve mis movimientos pero de nuevo me tomo por las caderas para seguir embistiéndome, sentí un nuevo orgasmo y nos corrimos al mismo tiempo, ella gritando mi nombre y yo el suyo-

Santana: -Me recosté en su pecho para normalizar el ritmo de nuestras respiraciones, ella hacia círculos con sus dedos en mi espalda y yo en sus hombros- Eres muy sexy –dijo minutos después, no me moví pues me dolían las piernas un poco-

Brittany: Tú lo eres

Santana: No, soy como… una mutación genética –levante la cabeza de golpe y la vi a los ojos-

Brittany: Santana…

Santana: Es la verdad Brittany, esto… no es normal –en sus ojos pude ver dolor, eso hizo que mi corazón doliera un poco-

Brittany: No, no lo eres –tome su rostro entre mis manos y pegue su frente a la mía- No lo eres

Santana: Si, toda mi familia se encargo de decírmelo –escuche como su voz se quebraba-

Brittany: -Con mi frente pegada aún a la suya, estando encima de ella y con su pene relajado dentro de mi quería darle consuelo- No lo eres, no importa como seas, porque eso va más allá de…

Santana: No soy una buena persona

Brittany: Deja de decir eso –mi voz se empezaba a cortar, se odiaba, se odiaba y yo… yo la amo-

Santana: Tengo mucha suerte de que sigas aquí

Brittany: Eso no es cuestión de suerte, estoy aquí porque te quiero y porque para mi eres… especial, no eres ninguna mutación y si eres una buena persona, te preocupas por los demás

Santana: Tu no lo entiendes

Brittany: No, pero lo único que entiendo es que no dejare que sigas pensando eso, Santana te quiero y no solo porque Caleb sea nuestro hijo, te quiero porque desde el primer momento me hiciste sentir diferente, eres hermosa y eres una mujer muy inteligente, te preocupas por los demás y haces obras de caridad

Santana: ¿Eso sirve de algo? –me separe de ella y la vi a los ojos- No quiero que estés conmigo solo por lastima –no pude reprimirme más y empecé a llorar, paso sus brazos a mi alrededor y me recostó en su pecho de nuevo mientras yo lloraba y lloraba, mi vida tampoco ha sido muy buena, pero… quiero estar con ella, quiero estar con ella y sanarla, salvarla y al mismo tiempo salvarme a mi-

Brittany: -Pude dejar de llorar mientras ella acariciaba mi cabello- No quiero que pienses eso –dije en un tono de voz que apenas se podía escuchar- No estoy contigo por eso y si… si piensas eso, esto no va a funcionar…

Santana: Perdón Britt –beso mi cabeza- Perdón, no… no quería hacerte llorar –escuche su voz entrecortada- Pero todos se han encargado de destruirme, nadie lo sabe pero… muchas veces pensé en quitarme la vida, lo intente pero no pude hacerlo –de nuevo las lágrimas salieron- Y… me alegro de no haberlo hecho, nunca te hubiera conocido y…

Brittany: Te quiero por ser la persona que eres y por cómo me haces sentir -seguí recostada en su pecho y ella jugaba con mi cabello- Y si para ti hacer el amor es incomodo dímelo y podemos dejarlo

Santana. No Britt –la escuche tomar aire- Para mi hacerte el amor es una de las mejores cosas en la vida…

Brittany: ¿Una?

Santana: Otra es besarte –sonreí, limpie las lágrimas con el dorso de mi mano- Nunca había sido tan feliz en mi vida e… inconscientemente espero el momento en que todo termine y como todas las personas en mi vida, me dejes, yo… no podría soportarlo, no quiero que esté conmigo por lastima, por seguridad o por Caleb pero tampoco quiero que te vayas

Brittany: No lo haré –dije viéndola a los ojos-

Santana: Prométeme que cuando dejes de sentir algo me lo dirás –no respondí- Brittany

Brittany: Lo haré –le di un beso rápido en los labios y me acomode en su pecho una vez más-

Estuvimos en esa posición alrededor de cuarenta minutos, solo ella, yo, nuestros cuerpos desnudos uno arriba de otro, en silencio hasta que un extraño ruido irrumpió el momento

Santana: Creo que tengo hambre –aquel sonido era proveniente de su estomago-

Brittany: Bien –me levante y sentí una corriente eléctrica en mi cuerpo al sentir como salía su pene de mi- Preparare el desayuno mientras tú te bañas –bese sus labios y me levante de la cama desnuda-

Santana: Creo que el embarazo te sentó bien, luces más hermosa –un calor subió a mis mejillas mientras me ponía el albornoz, la escuche reír y en ese momento me enamore un poco más de ella-



****



Pov Santana




Salí de la habitación envuelta en un albornoz, escuche música proveniente de la cocina y sonreí, camine hasta ahí y la vi de espaldas preparando algo en la estufa, se veía animada, radiante, sexy usando un albornoz blanco, me acerque a ella tratando de no hacer ruido, rodeé su cintura con mis brazos y el mentón en su hombro, dio un respingo

Brittany: Estuve a punto de quemarme –bese oreja-

Santana: Lo siento, pero tu simplemente no puedes andar por aquí así y esperar a que no me acerque a ti –sonreí, giro su rostro un poco solo para darme un beso y después volvió a prestar atención a lo que cocinaba-

Brittany: ¿Te sientes mejor?

Santana: Mucho mejor –sonreí- Me estoy reprimiendo tanto para no hacerte el amor aquí mismo

Brittany: Paciencia, ya habrá tiempo, ahora a desayunar que tengo mucha hambre –me separe de ella, preparo unas crepas rellenas de nutella y cubiertas de chocolate y trozos de fresa, además de un par de tazas de café, nos sentamos en los taburetes frente a la isla de la cocina y empezamos a desayunar-

Santana: ¿Quieres hacer algo hoy? –vi su perfil, estaba sonriendo y levantando las cejas a la vez- Algo que no implique desgaste físico –sonreí-

Brittany: Lo que tú quieras –asentí- Quiero una cita con Emily –alce una ceja-

Santana: ¿Te sientes mal?

Brittany: -Negó con la cabeza- No –tomó aire- Vaya, esto es… vergonzoso

Santana: ¿Vergonzoso? –asintió-

Brittany: Quiero… -tomó aire de nuevo- Quiero cuidarme… ahora solo quiero que nos dediquemos a Caleb y… otro bebé aún no está en mis planes –sonreí-

Santana: Oh, ¿pastillas anticonceptivas? –vi sus mejillas rojas, creo que arderán en cualquier momento, reí y lleve una mano a su mejilla- Estoy de acuerdo contigo –sonreí-

Brittany: ¿De verdad?

Santana. Si –volteo a verme y levante ambas cejas- ¿Así que ibas a cuidarte sin decírmelo?

Brittany: ¿Qué?, no, solo… iba a esperar a que te dieras cuenta por ti misma -sonreí y bese su mejilla-

Santana: Date una ducha y vamos por Caleb –sonrió- Yo limpiare aquí –beso mi mejilla y salió de la cocina-

Una hora después ya estábamos en camino al departamento de Rachel, yo iba conduciendo mientras Britt estaba enviando mensajes en su móvil

Santana: ¿Marley?

Brittany: No –dijo sin voltear a verme, me detuve a dos calles del departamento en un semáforo que estaba en rojo- Es Dani

Santana: -Levante una ceja sin voltear a verla- ¿Dani?

Brittany: Si… una amiga de Ohio –volteé a verla y sonrió-

Santana: Oh

Brittany: Sólo es una amiga, ¿de acuerdo?

Santana: Totalmente –sonreí y arranque el auto-

Brittany: Por cierto, Marley no sabía a dónde se iban a ir de luna de miel, ¿tienes alguna idea?

Santana: Hawaii, tres días –sonreí-

Brittany: ¿Y Shane?

Santana: Se encargaran de él la mamá de Marley y Kitty -sonreí, minutos después llegamos al departamento, estacione y bajamos, tome la mano de Britt y entramos al edificio- Por suerte ya arreglaron el elevador –sonrió, llegamos al departamento y Britt abrió, Quinn estaba con Caleb en sus brazos en la sala, sonreí al verlo despierto-

Quinn: ¡Por fin! –dijo echando la cabeza hacia atrás-

Santana: ¿Dio guerra? –Britt fue a la habitación de Rachel, estábamos solas en la sala-

Quinn: No, bueno, a excepción de que me orino en la cara cuando le cambiaba el pañal todo salió bien, sólo despertó dos veces en la noche –vi que llevaba puesta una pijama con dibujos de dinosaurios, sonrió y empezó a mover sus brazos- Te preguntaría que como les fue, pero… no quiero detalles –sonreí- Santana, ayer vi a Hanna en la boda

Santana: Si, fue a nuestra mesa a… hablar de un modo poco amigable

Quinn: ¿Sabes que no te la quitaras de encima fácilmente?

Santana: Hable con ella y le deje todo en claro

Quinn: Santana, ella no entiende, hará cualquier cosa para que estés con ella, estoy segura de que lo hará –frunció los labios-

Santana: Creo que… tienes razón –Caleb estaba quedándose dormido-

Quinn. Y buscara a Britt y… no tienes a tu pasado en tu favor, así que… deberías prepararte para lo que venga

Santana: ¿Por qué demonios me metí con ella? –solté aire-

Quinn: Porque eras idiota… bueno, aún lo eres –sonrió y golpeé su brazo, si ella tiene razón las cosas con Britt no serán tan fáciles, pero… la quiero y no dejaré que nada ni nadie nos afecte-
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por :) Sáb Jun 14, 2014 1:34 am

Perfecto!!!pobre san todo lo que paso con su familia ambas chicas pasaron por trajedias familiares espero que se ayuden
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por monicagleek Sáb Jun 14, 2014 6:53 am

Hermoso romantico y perfecyo!!!!!!
Me encanta que santana vaya abriendole su corazon a brittany
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Dolomiti Sáb Jun 14, 2014 10:29 am

Wanky! Y romántico :) espero que hanna a pesar de "meter cizaña" no logre lo que se propone... Y que San siga así con Britt! :) saludos nos leemos pronto
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Jane0_o Sáb Jun 14, 2014 1:24 pm

Esta de mas decir que me encanto
El capitulo
Hanna no se as que se le cruce otra persona
Asi deja a mis brittana en paZ hahaha
Saludos y hasta la siguiente actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Sáb Jun 14, 2014 1:32 pm

holap...

me encanto,.
me gusta como va la relación de britt con san Wanky,...!!
no me gusta que hanna se meta en medio de la relación de ambas,.. a ver que trama ahora!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 8 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.