Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Topeba1019%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Topeba1024%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Topeba1027%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Topeba108%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

+40
Caritovega
monica.santander
23l1
MeryBrittana
LucyG
Anddy Rivera Morris
atercio
Heya*nayaholic
Brittanamylove
Chocolate_Luna
Iriz_santana_nayaheather
evean
patito74
marcy3395
monicagleek
Pao Up
Elita
Sara Pinel
Dani(:
Heya Morrivera
Daniela Gutierrez
AndreaDaru
dani_lcastrejon
micky morales
cvlbrittana
Jane0_o
Dolomiti
marthagr81@yahoo.es
brittana_ I Love You
celestegleez
kamilittaz
3:)
gleek_undercover
minerva ortiz
PAUlANyH
fanybeaHEYA
:)
daniela123
iFannyGleek
KateBrittana
44 participantes

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Heya Morrivera Dom Sep 21, 2014 12:40 am

Vuelveeeeeeee
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Jane0_o Dom Sep 21, 2014 1:51 am

Regresaaaa
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Dom Sep 21, 2014 2:03 am

I'm back lo/ lo siento, está semana fue muy estresante :/ se suponía que este capítulo iba a ser largo, pero lo releí y me pareció bien dejarlo hasta aquí :3 espero y les guste, gracias por sus comentarios :3 siempre los leo y los tomo en cuenta a pesar de que no los repongos :3 saludos! FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 1206646864 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 1206646864









*******************************


Capítulo 56 Parte II






Pov Santana



Cerré el folder que tenía en mis manos y lo lance sobre el escritorio, solté aire dos o tres veces cuando escuche que abrían la puerta, levante la vista y vi a Sebastian caminando hacia mi escritorio

Sebastian: 11:20 –asentí con una sonrisa de medio lado– ¿Continuo? –solté una carcajada y él arqueo una ceja–

Santana: Sólo dile que estará bien contigo, que es parte de la sorpresa

Sebastian: ¿Y si empieza a hacer preguntas? –se sentó en el escritorio frente a mí–

Santana: Sólo no le respondas nada, ¿de acuerdo?

Sebastian: De acuerdo, entonces me voy –beso mi mejilla– Ya sabes, cuando quieras que lo lleve me llamas –asentí y me despedí de él–



****



Pov Brittany



Termine de arreglar a Caleb, unos pantalones cortos con cuadros azules, celestes y blancos, unos tenis Toms y una playera sin mangas tipo polo color azul

Brittany: ¿Quieres que te baje? –asintió– Bueno, tienes que darme un beso –él sonrió, beso mi mejilla y yo lo puse en el piso se acerco a Bongo y empezó a correr en la habitación– Caleb, ten cuidado –trataba de alcanzar a Bongo pero a penas parecía hacerlo y Bongo volvía a correr, me quite el albornoz y tome el vestido que Santana me había obsequiado, sonreí al verme frente al espejo con el vestido ya puesto, me puse unos zapatos sin tacón a juego con el vestido, unos aretes y el reloj que me regalo el día de las madres, Santana y sus regalos caros– Caleb –volteo a verme– Deja de correr –él sonrió y se acerco a mí, me abrazo por las piernas y empezó a decir mamá– Mamá está trabajando –me incline y lo abracé– ¿Qué tal me veo? –sonrió y volvió a ir detrás de Bongo, termine de peinar mi cabello y en ese momento escuche el timbre de la puerta, de inmediato supe que no era Santana pues ella nunca toca, tome la mano de Caleb y camine con él a la puerta, observe por la mirilla y sonreí al ver a Sebastian del otro lado, abrí la puerta y al verlo Caleb empezó a dar saltitos y a decir “yio” ya que aún no puede decir tío, para él Sebastian, Puck, Kurt, Blaine y a veces Jake son sus tíos, Marley, Kitty, Quinn, Rachel, Mercedes, Emily son sus tías–

Sebastian: Hola campeón –lo cargo y Caleb rió– ¿Qué tal Britt? –beso mi mejilla– Que guapa –sonreí–

Brittany: ¿Qué te trae por aquí? –pregunte levantando una ceja y sonriendo–

Sebastian: Mi jefa –sonrió y levante ambas cejas– Me pidió que viniera por este niño y un perro

Brittany: ¿Santana?

Sebastian: La misma

Brittany: ¿Por qué?

Sebastian: Tengo prohibido dar esa información, vamos Britt, se hace tarde –sonrió, solté aire y puse los ojos en blanco–

Brittany: Voy por sus cosas –fui a la habitación y tome una pequeña mochila color azul con ositos de Caleb, tome la correa de Bongo y se la puse regrese con Sebastian, le di la mochila de Caleb y a Bongo con la correa–

Sebastian: Entonces campeón, ¿quieres pasear conmigo por el parque? –Caleb sonrió y asintió– Despídete de mami –volteo a verme, me acerque a él y bese sus mejillas, después le puse una de sus gorras y él sonrió–

Brittany: Pórtate bien cariño –Sebastian camino al ascensor y antes de entrar Caleb se despidió agitando su manita, entraron y yo también lo hice, cerré la puerta y sonreí, corrí a la sala, tome mi iPhone y llame a Marley–

Marley: Britt, ¿qué ha pasado?

Brittany: Hola Marley, estoy muy bien, ¿qué tal tu?

Marley: Vamos, dejémonos de cordialidades, ¿de qué se trata la sorpresa de Santana?

Brittany: Aún no lo sé –sonreí y tome la el sobre que había puesto sobre la mesa de centro esta mañana–

Marley: –Soltó aire– Dios, esto es tan… extremo

Brittany: Quizás, ¿qué tal tú?

Marley: Shane no ha dejado de correr en el consultorio y bueno, los mareos y el asco –así es, Marley tiene tres meses de embarazo– ¿Tú que…

Brittany: –Escuche el timbre de la puerta– Marley, tengo que dejarte, creo que Sebastian olvido algo

Marley: De acuerdo Britt, y por favor, se detallista con las sorpresas –reí y termine la llamada, fui a la puerta y abrí sin verla–

Brittany: ¿Qué has olvidado Seb… –no termine de hablar pues un enorme ramo de rosas rojas frente a mí me impresionó, Santana lo bajo de su rostro y sonrió al verme–

Santana: Hola –sonrió–

Brittany: Hola… wow, eso… –dije tartamudeando y señalando el ramo de rosas–

Santana: Para ti –lo puso frente a mí y lo tome, olí las flores y sonreí viéndola a los ojos–

Brittany: Gracias –me acerque a ella y la bese con cariño en los labios, nos separamos por la falta de aire y nos vimos a los ojos–

Santana: Veo que estás lista –dijo viéndome de pies a cabeza–

Brittany: Sí, gracias por el vestido –sonreí– Me quedo perfecto, ¿cómo supiste que era exactamente mi talla?

Santana: Britt-Britt, conozco perfectamente tu cuerpo –sonrió y me guiño un ojo haciendo que me ruborizara– ¿Nos vamos?, empiezo a notar que ese vestido estorba –sacudí la cabeza y asentí–

Brittany: Voy por mi bolso –entre de prisa a la sala, no puedo creer que Santana logré ponerme tan nerviosa; tome el sobre, lo metí en la bolsa de regalo donde había preparado la sorpresa para Santana y lo guarde en el fondo de mi bolso, regrese a la puerta y ella seguía ahí viendo su iPhone, levanto la vista y sonrió–

Santana: Vamos –tomo mi mano y caminamos al ascensor, entramos y me pare junto a ella, rodeo mi cintura con un brazo y beso mi cabeza–

Brittany: ¿A dónde vamos? –pregunte viéndola a los ojos, ella sonrió y desvió la mirada–

Santana: A dar una vuelta por la ciudad, ¿o acaso ya la conoces toda? –negué con la cabeza, volteo a verme de nuevo y sonrió aún más–

Brittany: ¿Por qué no trajimos a Caleb?

Santana: Se puede aburrir –fruncí los labios, el ascensor se detuvo y salimos, caminamos a su camioneta, ella abrió la puerta del copiloto y entre, rodeo la camioneta y entro ella– ¿Puedes poner está dirección en el GPS? –levante ambas cejas y tome un trozo de papel blanco, escribí dirección en el GPS y empezó a conducir siguiendo las indicaciones–

Brittany: ¿Has hablado con Marley?

Santana: Hace dos días, las hormonas la están volviendo loca –volteé a verla, estaba sonriendo– ¿Tú?

Brittany: Uh… no –apreté los labios–

Santana: –Volteo a verme por un segundo– ¿Tienes mucho por hacer en la academia? –a mediados de febrero y gracias a los contactos de Santana entre a la Universidad, sólo voy un par de horas porque además de eso tengo que trabajar un par de horas en la academia de Santana, dando clases de canto y de baile, Caleb se queda en la guardería, justo a un costado de la academia, pero ahora como es verano lo único que hago es cumplir con la academia, hasta que las vacaciones terminen y vuelva a la universidad–

Brittany: No mucho, Mike cubrirá mis clases hoy –asintió–

Llegamos a la dirección que Santana me pidió pusiera en el GPS, levante ambas cejas al ver que era una calle a algunas manzanas de la casa de Marley, Santana detuvo la camioneta y se estaciono frente a una enorme casa, la cerca era de ladrillos pero tenía vistas hacía el exterior, pude ver que la fachada de la casa era minimalista, estaba pintada de color blanco, el patio del frente estaba cubierto por césped y había un árbol a unos metros de la entrada, había un camino de piedras que llegaba hasta el porche, en el porche había dos macetas, una a cada lado de la puerta, seguí observando el frente de la casa, al parecer era de cuatro pisos, la vi exageradamente grande y sonreí al imaginar a Bongo y a Caleb corriendo de un lado al otro en el jardín, deje de ver la casa y vi el buzón que se encontraba afuera justo en el muro a un costado de la puerta, abrí los ojos de par en par al leer lo que tenía escrito “Familia Lopez Pierce”, deje de respirar por un segundo, después volteé a ver a Santana que me veía con una enorme sonrisa y asintió

Santana: Esta es –forme una O con mis labios y volví a ver la casa, no supe cuando se bajo de la camioneta, sólo note que estaba frente a mí extendiendo una mano para que la tomará, lo hice y baje–

Brittany: Santana… –seguí en estado de shock, viendo la casa y después a ella–

Santana: ¿Quieres entrar? –asentí sin dudarlo, ella abrió la puerta con su juego de llaves y seguimos el camino de piedras hasta llegar al porche, observe todo desde ese lugar y seguí con mi asombro, el patio era enorme, Santana abrió la puerta principal y entramos a la casa, todos los muebles que habíamos elegido en mi cumpleaños estaban ahí, en la sala, en la cocina, en los lugares donde nosotras los queríamos, dimos un recorrido y vi todos los detalles, fotografía de Caleb, ella y yo colgadas en la pared de la sala y algunas otras puestas encima de muebles y de la chimenea, seguimos en la cocina y sonreí al ver que era más espaciosa que la del departamento, el comedor ahora más cómodo, después fuimos a su estudio, el enorme escritorio, la silla detrás de el y otras al frente, los libreros repletos de libros, más fotografías y cuadros en las paredes, a unos metros del estudio había una habitación y un baño, regresamos a la sala– ¿Quieres verla toda?

Brittany: Santana, por Dios… esto…–volteé a verla– No puedo creerlo

Santana: –Rodeo mi cintura con ambos brazos y beso mi frente–Tampoco yo Britt, tampoco yo –sonrió y bese rápidamente sus labios– Vamos –tomo mi mano, creí que íbamos a subir a la planta de arriba pero no, fuimos al sótano y me sorprendí al ver que era un cuarto de juegos, una mesa de billar, un tiro al blanco, un futbolito, una enorme televisión con un Xbox y varios videojuegos, un minibar, sillas y sillones, subimos a la siguiente planta, había cuatro habitaciones para invitados y dos baños, en la siguiente estaba nuestra habitación, la de Caleb que ya tenía una cama pequeña, juguetes y algunos sofás pequeños además de un librero y otros muebles más, dos habitaciones más vacías y dos baños en el siguiente piso había tres habitaciones, dos del mismo tamaño que las demás, excepto la nuestra que es enorme, Santana abrió la puerta de la tercera y abrí los ojos de par en par al ver que las paredes de esa habitación estaban cubiertas por enormes espejos, frente a ellos había algunas barras para estiramientos y el piso cubierto de parquet, volteé a verla y ella sonrió– Mike me ha contado lo del baile y bueno, cuando tengas tiempo puedes practicar aquí –sonreí enormemente– El siguiente piso es el sótano, ¿quieres….

Brittany: Quiero ver nuestra habitación –tome su mano y bajamos de nuevo las escaleras, nos detuvimos frente a la puerta de nuestra habitación y abrí la puerta, volví a ver el interior, muebles y muebles, un sofá, el closet, las mesas junto a la cama y la enorme cama–

Santana: ¿Recuerdas que estos los elegí yo? –dijo refiriéndose a los muebles, asentí y ella sonrió– ¿Te gustaron?

Brittany: Todo es perfecto –sonreí y la bese– Gracias –dije pegando su frente a la mía–

Santana: No Britt, no tienes que agradecer –separe su frente de la mía y la vi a los ojos– Esto es nuestro, de los tres

Brittany: Cuatro –dije en voz apenas audible, ella no me escucho por seguir con su discurso–

Santana: El arquitecto tardo tanto en entregarla porque cada vez agregaba más detalles o quitaba algunos –se acerco a la cama y se acostó– Creo que valió la pena –sonreí, deje mi bolso en el sofá y me senté en la orilla de la cama junto a ella–

Brittany: Valió la pena –me incline y la bese, su lengua entro en mi boca de inmediato y se levanto un poco para tomarme por la cintura, me coloque encima de ella sin despegar nuestros labios, sus manos recorrían mis costados, yo tenía sus mejillas en mis manos–

Santana. Te amo Britt –dijo cuando nos separamos para tomar aire–

Brittany: También te amo –quite mi vestido y quede solo en ropa interior encima de ella, sentí su erección en mi muslo y gemí, baje mi mano derecha al botón de sus pantalones y lo quite, después baje el cierre y metí mi mano, recorrí toda su erección por encima de su ropa interior con mi mano y ella gimió, no podía dejar de besarla ni ella a mí, deje su miembro y me lleve ambas manos a los botones de su blusa, los quite y se deshizo de ella y del sujetador, deje sus labios y me fui a su cuello, lo bese y mordí, después lleve mis labios a sus pechos, tome un pezón y lo lamí y succione, después el otro, ella no dejaba de gemir y moverse, en un movimiento se quito los pantalones y quedo solo en bóxers, me baje de encima de ella, quite mis bragas y mi sujetador, volví a besarla, mientras lo hacía libero su erección y quedo completamente desnuda, seguí besándola y tome su pene con una de mis manos, comencé a mover mi mano de arriba abajo masturbándola, de sus labios provenían los más sensuales jadeos y gemidos, deje sus labios y trace un camino de besos desde su cuello hasta su pelvis, la vi a los ojos, tome su pene con ambas manos y lleve la punta a mi boca, empecé a lamerlo y a succionarlo, ella seguía gimiendo y retorciéndose, no dure mucho haciendo eso pues la necesitaba dentro de mí, me acomode a horcajadas encima de ella, ella tomo su miembro y lo guio a mi entrada y me empale en el de golpe gemí al sentirlo en mi interior, me acople a su tamaño y empecé a moverme arriba y abajo metiendo y sacando su enorme y furiosa erección, me tomo por la cadera y siguió mi ritmo, me corrí a las pocas embestidas, en medio de mi orgasmo ella seguía empalándome en su pene cada vez con más fuerza, había quitado una de sus manos de mi cadera y la llevo a mi clítoris, siguió con las embestidas cuando sentí que estaba por tener otro orgasmo, tome sus pechos con ambas manos y sus embestidas fueron más ásperas, un par de ellas y se vació en mi interior con un fuerte gemido, yo también lo hice y caí rendida encima de ella tratando de recuperar la respiración–

Santana: Por Dios Britt –dijo diez minutos después con voz perezosa, levante la vista y vi que estaba a punto de quedarse dormida–

Brittany: –Tomé aire y sentí mi corazón latir como loco, levante la cabeza de su pecho y la vi a los ojos, sonreí y puse la yema de mis dedos en sus labios, ella las beso y sonrió con los ojos cerrados– Estoy embarazada –sonreí al ver que no respondía, es la segunda vez que lo menciono y ella no ha prestado atención–



****



Pov Santana



Apreté el agarre que tenía en la cintura de Britt y la sentí moverse

Brittany: Me vas a lastimar –sonreí y bese su cabeza sin abrir los ojos– Deberíamos levantarnos, tu celular no ha dejado de sonar

Santana: Debe ser Sebastian, quede en llamarlo para que trajera a Bongo y a Caleb a conocer la casa –seguía con los ojos cerrados, ella rozaba la yema de sus dedos en mis mejillas haciéndome cosquillas–

Brittany: ¿Cuándo podremos mudarnos?

Santana: Quizás hoy mismo –abrí los ojos, me veía fijamente con una dulce sonrisa–

Brittany: ¿Hoy? –levanto una ceja y asentí–

Santana: Rachel y Quinn están en estos momentos en el departamento preparando la mudanza

Brittany: –Frunció los labios, después soltó aire y volvió a fruncirlos– Santana yo… –levante ambas cejas–

Santana: ¿Qué pasa Britt? –puse en mechón de cabello detrás de su oreja–

Brittany: Yo… –de nuevo frunció los labios y soltó aire– Yo… –se soltó de mi agarre y se levanto, de pronto empezó a recoger toda su ropa y entro corriendo al cuarto de baño, me puse de pie y mientras me vestía me acerque a la puerta–

Santana: Britt, ¿qué está pasando?

Brittany. Nada –abrió el grifo y puso algo de música con su iPhone a todo volumen, me acerque a la puerta y pegue mi oreja tratando de escuchar algo pero nada–

Santana: Britt, ¿estás bien? –no respondió–

Brittany: Estoy bien, ¿podrías traerme un vaso con agua?

Santana. Sí, ahora vuelvo –baje a la cocina, solté aire, mi iPhone empezó a sonar, lo tome y vi que era una llamada de Sebastian– Sebastian, ¿qué pasa?

Sebastian: Se supone que ibas a llamarme hace dos horas, ¿no?, mejor no me digas que paso

Santana: De acuerdo, ¿cómo está Caleb?

Sebastian: Ahora mismo estamos saliendo de un restaurante, fuimos a dejas a Bongo a mi casa y después salimos a comer

Santana: Bien, creo que ya puedes traerlos

Sebastian: Bien, nos vemos en un rato –termine la llamada, tome un caso y lo llene con agua, subí a la habitación, Britt estaba sentada en el borde de la cama, tenía las manos entrelazadas sobre su regazo y la cabeza abajo, me acerque a ella, le di el vaso con agua y lo tome, me senté junto a ella–

Santana: ¿Algo va mal? –negó con la cabeza una vez que termino con el agua–

Brittany: Tengo… tengo que decirte algo pero… –soltó aire– ¿Podrías pasarme mi bolso? –asentí y me levante, tome su bolso, más que eso es una especie de Barney-Bolsa, todas las cosas de ella y algunas de Caleb, pareciera que esa bolsa no tiene fondo; puse el bolso en su regazo, ella lo abrió y metió un mano en el fondo–

Santana: Britt, me estás asustando

Brittany: Tu siempre tienes detalles lindos y costosos conmigo, y yo… –sonrió de medio lado y volteo a verme– No puedo darte todo lo que tú me das, pero si puedo amarte y estar contigo el resto de mi vida –sonreí de medio lado– Sé que esto no se comprara con todo lo que me has dado pero… es nuestro –saco una pequeña bolsa de regalo, estaba decorada con líneas de muchos colores y un pequeño moño amarillo en una esquina, tome la bolsa, apenas y cambia en mis dos manos, medía unos veinte o treinta centímetros–

Santana: ¿Qué es? –Britt se encogió de hombros y sonrió, abrí la bolsa, dentro había tiras de papel de muchos colores, las saque todas y cada una, dentro había un sobre blanco y debajo de él había un una prenda blanca, la saque y la extendí, era una camisa justo como las que le poníamos a Caleb cuando nació, volteé a verla con la boca entreabierta y las cejas alzadas, deje la prenda sobre la cama y de inmediato tome el sobre, saque la hoja de papel y la leí, una, dos, tres veces, hasta que las lágrimas nublaron mi vista, volteé a verla, ella seguía sonriendo– ¿Estás… –asintió– Oh por Dios Britt –fue tanta mi emoción que no supe en que momento pero ahora estaba abrazando a Britt y llorando de felicidad, me separe de ella y la vi a los ojos– ¿De verdad? –de nuevo asintió con una sonrisa, puse una mano sobre su vientre y sonreí–

Brittany: Seis semanas
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por micky morales Dom Sep 21, 2014 9:02 am

que lindas, mas felices imposible, hasta muy pronto, espero!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Dom Sep 21, 2014 12:28 pm

holap,...

me encanto,...!!! día de sorpresas para las dos!!!
amo cuando están juntas!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Heya Morrivera Dom Sep 21, 2014 8:28 pm

Ay Dios que linda sorpresa no tardes tanto plisss quiero mas amo este fic tan lindas mis brittana
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Jane0_o Lun Sep 22, 2014 10:55 pm

Hermoso capitulo
Pero me dejas con ganas de mas
Asi que hasta tu (espero) prontisima actu
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Jane0_o Jue Sep 25, 2014 10:42 pm

Regresa
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por PAUlANyH Sáb Sep 27, 2014 1:27 pm

Come back plissss :D
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Jane0_o Lun Sep 29, 2014 11:20 pm

Regresaaaaaaaaaaaaa
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Heya Morrivera Mar Sep 30, 2014 12:04 am

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeee
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Mar Sep 30, 2014 12:43 am

Hola :) siento no haber podido actualizar pero he estado saturada de trabajos y cosas por el estilo u.u la universidad consume mi tiempo por completo >_< decidí publicar uno de los capítulos inéditos que añadiré al archivo PDF que compartiré con ustedes, creo que este es un capítulo que necesitan leer para entender algunas cositas en capítulos próximos, como podrán ver es un capítulo que ocurre después del accidente de Santana hace ya varios capítulos, espero y lo entiendan, de todas maneras si tienen una duda pregunten lo que deseen(?, sin más les dejo este capítulo, espero terminar el otro en el transcurso de esta semana, saludos FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 1206646864





****************************************************







Pov Santana


Vi a mi alrededor por enésima vez, todo era… hermoso, el sol brillaba en todo su esplendor pero no quemaba en la piel, en el cielo había muchas nubes, los árboles eran enormes y algunos de ellos tenían frutos, me senté a la orilla del río y metí mis pies descalzos en el agua, observe mis manos, mi ropa, todo en perfecto estado, el ambiente estaba muy tranquilo, algunas personas caminando de aquí para allá, sonriendo, hablando entre ellos, el agua mojaba mis pies y se sentí bien, solté aire y acomode un poco mi cabello

X: Lopez –volteé al escuchar que alguien me llamaba, entrecerré los ojos pues la luz del sol me cegó, vi una mano extendida frente a mí, dudosa la tome y me puse de pie, fruncí el ceño y los labios un poco al ver a dos personas frente a mí, recuerdo haberlas visto antes pero no sé donde- Has un esfuerzo –dijo el hombre con una enorme sonrisa que estaba frente a mí, finalmente lo recordé y abrí los ojos de par en par- Así es –frente a mi estaban los padres de Britt-

Santana: ¿Ustedes son…? –ambos asintieron, la sonrisa de la mujer me recordó a Brittany de inmediato y los ojos del hombre también-

X: Robert Pierce –extendió su mano y aún con una pizca de duda la tome- Ella es mi esposa, Susan –sonrió, tome la mano de la mujer y le devolví la sonrisa que tenía para mí- ¿Quieres caminar un poco? –asentí, empezamos a caminar debajo de los árboles, pisando el césped- Sabemos que tienes muchas preguntas ahora

Santana: ¿Qué hago aquí?

Susan: Es difícil de explicar, pero lo intentaremos, este es un lugar donde están las almas de las personas que aún no morirán –arrugue la nariz- Tenemos un permiso especial y por eso estamos aquí –asentí-

Santana: Perdón por…

Susan: ¿Por haber hecho feliz a nuestra hija? –baje la mirada- Santana, tu no le has hecho daño a Britt, tú la has hecho una mujer feliz, nosotros la hicimos llegar a ti porque sabíamos que tu serías capaz de amarla

Santana: ¿Ustedes? –dije sin voltear a verlos-

Susan: A veces, los que estamos del otro lado podemos… ayudar un poco a los que siguen en la tierra

Robert: Santana, tú has hecho feliz a nuestra hija, cuando la dejamos ella estaba destruida, sola y… pasaron muchos años hasta que la hicimos cruzarse en tu camino, tú le has dado la esperanza que había perdido

Santana: Le he hecho daño

Susan: Las cosas no son lo que parecen, Britt no te odia, en ese momento estaba enfadada y le dolió, pero… tienes que investigar, todo fue una mala jugada –volteé a verla-

Santana: ¿Ustedes la hicieron llegar a mí?

Susan: Tarde o temprano lo iba a hacer, pero… aceleramos un poco el proceso –sonrió de la misma manera que Britt-

Robert: La hemos visto contigo, su sonrisa es pura y sincera, ella te quiere y sabemos que tu a ella, tu vida no ha sido fácil, tampoco la de ella, pero juntas pueden sanar sus heridas y salir adelante

Santana: ¿Han visto a Caleb? –pregunte con una sonrisa, ambos asintieron y sonrieron enormemente-

Susan: Es un niño muy lindo, no sabes cuánto daría por poder estar un minuto con mi hija y mi nieto, pero mi tiempo en la tierra termino hace mucho, al igual que el de Robert

Santana: ¿Y el mío?

Robert. Aún no, te falta mucho por vivir, una boda que planear, algunos hijos que ver crecer –sonrió y vi un brillo en su mirada- Santana, tu puedes seguir junto a nuestra hija, tú tienes una oportunidad, por favor, aprovéchala, nosotros no la tuvimos y no sabes cuánto la deseamos –llegamos a una especie de túnel y entramos, el camino estaba obscuro, solo era iluminado por algunas antorchas, se podían escuchar leves llantos, sollozos, voces haciendo preguntas: ¿por qué?, ¿cómo paso?, hombres y mujeres pidiendo perdón, diciendo te amo o te quiero una y otra vez-

Santana: ¿A dónde vamos?

Susan: -Salimos del túnel y una luz blanca nos ilumino, después desapareció y vi que estábamos en la habitación de un hospital, me vi recostada en una cama, rodeada de máquinas, conectadas a ella, la puerta se abrió y Britt entro con Caleb en sus brazos, intente acercarme a ellos pero Susan tomo mi mano y me detuvo- No, no lo hagas –volteé a verla-

Santana: -Vi los ojos de Britt, ya no eran de ese azul brillante, ahora estaban rojos, cansados, vi su rostro, tenía unas ojeras muy marcadas y las mejillas empapadas de lágrimas- ¿Por qué está así?

Robert: Tienes un par de días en ese estado, Britt no ha dejado de llorar ni se ha movido de aquí –baje la mirada y vi a Caleb que al parecer podía vernos pues sonreía y de pronto empezó a decir ma-má una y otra vez-

Santana: ¿Él…?

Susan: Si, puede vernos pero tranquila, ningún adulto presta atención a un bebé que a penas y puede hablar –sonrió-

Santana: ¿Por qué sigue aquí?, ¿por qué simplemente no se fue?

Robert: Porque te ama –volteé a verlo- Esa es la respuesta Santana, Brittany te ama –sonrió- ¿Tu no la amas?

Santana: Yo… no la merezco

Susan: Mereces cada minuto a su lado, Santana, tu y Britt han estado destinadas a estar juntas desde que nacieron y si Caleb no hubiera llegado a sus vidas no importaría, ustedes ante todo pronóstico hubieran terminado juntas, ¿quieres volver con ella? –asentí lentamente-

Santana: ¿Puedo hacerlo?

Robert: Tu vida no ha terminado, aún tienes mucho que vivir, lo único que tienes que hacer es esperar, los médicos han empezado a bajar la medicación y en algunas horas reaccionaras

Santana: ¿Britt estará enfadada?

Robert: No contigo, con ella misma, se culpa por lo que paso

Santana: Yo sólo… quería dejar de sentir dolor

Susan: Lo que paso no fue tu culpa ni de ella, te lo he dicho, fue una mala jugada, Santana, nuestro tiempo aquí ha terminado –ambos se pararon frente a mi no sin antes ver a Brittany y a Caleb de nuevo- Por favor, cuídalos –una lágrima bajo por su mejilla y ella la limpio-

Robert. Pero antes tienes que perdonarte, tienen que perdonarse y seguir adelante

Santana: ¿Los volveré a ver?

Robert: En muchos, muchos años –sonrió- Los padres de Rachel tienen nuestros anillos, si algún día lo decides… -se encogió de hombros-

Santana: Me dio gusto conocerlos –ambos sonrieron-

Susan: Santana, cuando despiertes no recordarás esto completamente –asentí, ambos me abrazaron y tras un destello de luz desaparecieron-


gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Heya Morrivera Mar Sep 30, 2014 12:56 am

Wow con que eso fue lo que paso cuando san tuvo el accidente me encanto espero los demas gracias por actualizar
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Sara Pinel Mar Sep 30, 2014 2:09 am

estuvo genial :) me encant tdo.. los papas de britt apoyan a san estuvo genial :') espero tu actu
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Mar Sep 30, 2014 10:05 am

me encanto, el apoyo que le dieron susan y robert a san con la relación con britt!!!!
SIMPLEMENTE ME ENCANTO!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por micky morales Mar Sep 30, 2014 10:22 am

tambien a mi me encanto ese apoyo, santana cambio muchisimo gracias a britt y a su hijo, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Jane0_o Vie Oct 03, 2014 10:10 pm

Genial el cap
Ya queremos saber mas sobre
El embarazo de britt
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Oct 04, 2014 12:28 am

Vuelveeeeeee plissssss
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Heya Morrivera Dom Oct 05, 2014 1:11 am

Regresaaaaa
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Jane0_o Dom Oct 05, 2014 2:05 am

Holaaaaaaa. Regresaaaaaa
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Sara Pinel Dom Oct 05, 2014 2:24 pm

extraño tu fic... regresaa pleas
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Dom Oct 05, 2014 10:45 pm

Hola! tarde pero seguro, les traigo un nuevo capítulo, espero sea de su agrado, si me es posible actualizaré en esta semana, pero es más probable el próximo fin de semana u.u tengo trabajos de la universidad atrasados y tengo que ponerme al corriente, sin más, saludos :)

**************************


Capítulo 57 parte II



Pov Santana



Santana: –Con mi mano libre tome su nuca, la acerque a mí y la bese con amor y ternura, terminamos con el beso y pegue su frente a la mía aún con mi mano en su vientre– Gracias Britt –tome aire– Me haces la persona más feliz del mundo

Brittany: Te lo dije hace un rato, justo cuando te dormías –me separe de ella, la vi a los ojos y levante ambas cejas–

Santana: Creí que estaba soñando –Britt rió, su risa inundo la habitación e hizo que mi corazón latiera a toda prisa– ¿Desde cuándo lo sabías?

Brittany: Hace dos días, empecé a sospecharlo hace unas dos semanas pero no preste atención, después Rachel me llevo a la fuerza con el doctor y lo confirmo –sonrió–

Santana: ¿Quién más lo supo antes de yo? –sonreí–

Brittany: Rachel, Marley y obligatoriamente Emily, ella iba a contártelo pero le pedí que no lo hiciera –de nuevo la abracé–

Santana: No puedo creerlo –sonreí–

Brittany: Tampoco yo –escuchamos unos pasos subiendo las escaleras, nos levantamos de la cama y caminamos a la puerta, abrimos y del otro lado vimos a Sebastian, Caleb y Bongo–

Sebastian. Al menos están vestidas –sonreímos, Caleb grito mamá y corrió hacia nosotras, lo cargue y bese sus mejillas–

Santana: ¿Te divertiste con tu tío Sebastian? –él respondió con un efusivo “si” y asintiendo–

Sebastian: Entonces Britt, ¿te gusto la casa?

Brittany: Por supuesto –sonrió, le guiñe un ojo y vi a Sebastian–

Santana: Sebastian –tome aire y sonreí– Britt… –sonreí mostrando los dientes– Está embarazada –él abrió los ojos enormemente y después sonrió–

Sebastian. Oh por Dios –nos abrazo con fuerza y gritaba una y otra vez felicidades, después se separo de nosotras y tomo a Britt por los hombros– ¿De verdad Britt? –Britt sonrió y asintió–

Brittany: Sí, seis semanas –sonrió–

Sebastian: Wow…

Santana: Aún no puedo creerlo –bese la mejilla de Caleb y lo baje, él de inmediato corrió con Bongo–

Sebastian: ¿Le mostraste el patio trasero? –sonreí y negué con la cabeza–

Santana: Vamos, esta parte le gustara a Bongo –tome la mano de Britt, Sebastian cargo a Caleb y se llevo a Bongo con la correa, salimos de la casa y fuimos al patio trasero, los ojos de Britt se abrieron por la sorpresa, vi a Sebastian bajando a Caleb y soltando la correa de nuestro perro, de pronto, Bongo ladro y como si fuera una especie de torpedo corrió por todo el patio para terminar lanzándose dentro de la piscina y salpicando un poco de agua hacia afuera, Caleb estaba encantado, riendo y diciendo “go”, volteé a ver a Britt que sonreía y negaba con la cabeza–

Brittany: Si, le gusto –tome la mano de Caleb porque iba a caminar hacia la piscina–

Santana: ¿Quieres ir con Bongo? –Caleb asintió, lo cargue y lo lleve hacia la piscina, me senté en el borde de la piscina y lo puse en mi regazo, Bongo salió de la piscina, se sacudió y lamio las mejillas de el gordito–

Brittany: –Se sentó junto a mí– ¿No crees que es una casa un poco ostentosa?

Sebastian: Iré adentro –dijo detrás de nosotras, volteé a verlo y sonreí–

Santana: Gracias Sebastian –él sonrió, dio la vuelta y entro a la casa– Britt, está es la casa que siempre soñé y… creí que nunca la tendría –volteé a verla–Además, ahora está alguien en camino –puse una mano sobre su vientre–

Brittany: Aún es muy pequeño –frunció los labios– O pequeña –sonreí–

Santana: No importa si es niño o niña, lo amaré igual –vi a Caleb quitándose la gorra y sonreí– Vamos adentro –nos pusimos de pie y entramos a la casa, dejamos a Bongo en el patio porque él seguía corriendo de un lado para el otro, cerramos la puerta que da hacia el patio trasero para evitar que Caleb se saliera, fuimos a la sala y vimos a Sebastian sentado en uno de los sofás viendo un juego de beisbol en la televisión–

Sebastian: –Volteo a vernos– Pedí algo de comida china –levante ambas cejas–

Santana: Creí que habían ido a comer

Sebastian: Sí, pero… tengo hambre –Caleb corrió al sofá donde él estaba– ¿Quieres ver el partido? –sonrió y sentó a Caleb en el sofá junto a él, escuchamos el timbre de la puerta y fuimos a abrir, del otro lado de la puerta estaban Marley, Kitty, Shane, Puck, Rachel y Quinn, al vernos sonrieron y nos mostraron las bolsas y cajas que tenían en sus manos–

Marley: –Ella llevaba a Shane tomado de la mano– Hola chicas –entro a la casa sin esperar una respuesta–

Santana: Uh… ¿hola? –el resto de los chicos entraron y dejaron las cajas y bolsas en el recibidor, Britt sonreía al verme con el ceño fruncido, prácticamente ellos se daban un auto-recorrido por toda la planta baja–

Puck: ¿Seb?

Santana: En la sala con Caleb, vamos, tenemos algo que decirles –Puck levanto ambas cejas y asintió, fuimos a la sala, Marley, Rachel y Quinn se sentaron en un sofá, Puck, Sebastian con Shane y Caleb en otro, Kitty en el piso frente a Marley y Britt y yo en otro–

Kitty: Wow –dijo viendo la casa– Te luciste

Sebastian: Sí, quedo mejor que en los planos –sonreí y tome la mano de Britt–

Marley: Umm… no quiero interrumpir esto pero… tengo un poco de hambre

Kitty: –Volteo a verla– ¿Un poco?, te comiste toda una pizza –Marley frunció el ceño–

Marley: ¡La próxima en embarazarse serás tú! –Kitty abrió los ojos de par en par–

Kitty: ¡Alguien pida algo de comida para mi esposa! –reímos y ella beso la mejilla de Marley–

Quinn: Entonces, ¿qué traen entre manos? –sonreí–

Santana: –Sonreí, volteé a ver a Britt y asintió– Algunos de ustedes ya lo saben, pero creo que el resto no –tomé aire y lo solté– Britt está embarazada –escuche un “oh” masivo y después aplausos, vi como se ponían de pie y se acercaban a nosotras para felicitarnos y abrazarnos–

Kitty: O sea… de nuevo las dos –dijo viendo a Britt y Marley que estaban de pie, una junto a la otra–

Quinn: ¿Se ponen de acuerdo? –reímos, escuchamos el timbre de la puerta y Puck y Sebastian corrieron, al parecer era la comida china que Sebastian había pedido, volvimos a sentarnos, esta vez Caleb y Shane se sentaron en la alfombra mientras jugaban con unos soldados de plástico–

Puck: ¡Comida! –dijo poniendo algunas bolsas de papel sobre la mesa de centro–



****



Pov Brittany



Caleb estaba en mi regazo, lo abracé contra mí y bese su cabeza, noté que estaba quedándose dormido y lo acomode en mi pecho

Marley: Britt, esta casa es enorme –dijo viendo la sala, estaba sentada junto a mí con Shane también en su regazo–

Brittany: Lo sé –fruncí los labios, pero… es la casa que ella quería–

Marley: –Volteo a verme y sonrió– Santana ha cambiado mucho, hace tres años nadie creería que se enamoraría o tendría una relación seria con alguien –sonreí–

Brittany: Hace tres años no me importaba nada que tuviera que ver con el amor

Marley: Quiero un poco de nieve –fruncí los labios, vio su reloj y soltó aire– Son casi las diez, creo que tenemos que irnos –Kitty y Santana llegaron a la sala, el resto de los chicos se había ido un par de horas antes–

Santana: Bien, ya pusimos la cuna de Caleb en la habitación –sonrió y cargo al gordito–

Kitty: Bien, nosotras nos vamos –ella cargo a Shane, Marley su puso de pie y se despidieron de nosotras, una vez solas Santana vio a Caleb que ya estaba dormido–

Santana: Dejo a Caleb y regreso –asentí, regrese a la sala y me senté en uno de los sofás, minutos después regreso y se sentó junto a mí, rodeo mis hombros con un brazo y me acerco a ella– ¿Cómo te sientes?

Brittany: –Fruncí los labios y escondí mi rostro en su cuello– Con nauseas, pero no tantas como la primera vez

Santana: –Beso mi cabeza– ¿Hay algo que pueda hacer para que te sientas mejor? –negué con la cabeza despacio y de nuevo beso mi cabeza– Sabes que adoro la idea de otro bebé, pero me mata verte así

Brittany: Voy a estar bien, sólo son los primeros meses –sentí como entrelazaba sus dedos con los míos y suspire–

Santana: ¿Lo prometes? –asentí, me separe de ella y la vi a los ojos–

Brittany: ¿Podemos ir mañana a la playa? –Santana sonrió de medio lado y tras una pausa respondió–

Santana: De acuerdo –sé que ir a la playa no le agrada–

Brittany: ¿De verdad? –asintió–

Santana: Claro –sonreí y puse la cabeza en su hombro–

Brittany: Pero no te gusta la playa

Santana: Pero a ti si, y es lo que importa, además, me gustaría llevar a Caleb y a Bongo –sonreí y me levante para besar su mejilla–

Brittany: Te amo

Santana: También te amo –sonreí– Vamos a dormir, estoy un poco cansada

Brittany: Pero…

Santana: Ya desempacamos –se puso de pie y extendió su mano, la tome y subimos a la habitación sin soltarnos–



****



Pov Santana



Britt salió del cuarto de baño y sonrió de medio lado, quite las sábanas y se acostó en la cama junto a mí, la cubrí y ella sonrió

Santana: ¿Qué es tan gracioso? –pase un brazo alrededor de su cintura y me acerque más a ella–

Brittany: Me cuidas mucho –sonreí y bese su mejilla–

Santana: Britt, no sabes cuánto me arrepiento por haberme comportado como una imbécil cuando esperabas a Caleb –puse suavemente una mano en su vientre– Y no quiero serlo esta vez –la vi a los ojos y ella sonrió débilmente, puso una mano en mi mejilla–

Brittany: Todo está bien, ahora es diferente, estás al pendiente de él, lo cuidas y lo amas

Santana: Tanto como a ti –sonreí– Quiero acompañarte a todas tus citas con el médico y… escuchar su corazón –solté aire– Recuerdo cuando escuche el de Caleb, y… lo que paso –baje la mirada– Debí haber estado contigo desde el principio –de nuevo solté aire– Cuidar de los dos

Brittany: Ahora lo haces –coloco un brazo en mi cintura–

Santana: Cuando escuche el corazón de Caleb algo dentro de mi despertó, pero… estaba enojada y tenía miedo a hacerle tanto daño como el que me hicieron a mí

Brittany: Quiero que dejes de pensar en eso, todo quedo en el pasado, ahora somos una familia –de inmediato la vi a los ojos y sentí mi corazón latiendo a toda prisa–

Santana: Una familia –ella asintió, tenía ese brillo en sus ojos, el brillo que hacía que me enamorara un poco más de ella cada día, si eso es posible– Nunca pensé en tener una –dije con la voz quebrada–

Brittany: Ahora la tienes –beso mi mejilla–

Santana: Britt, ¿esta vez puedo… puedo ayudarte a elegir el nombre? –Britt soltó una risita y después sonrió–

Brittany: Claro que si –suspiro– ¿Tienes pensado alguno? –pregunto levantando una ceja–

Santana: Bueno… –fruncí los labios– Sí, pero me gustaría esperar un poco más para decírtelos –Britt hizo un adorable puchero–

Brittany: Pero…

Santana: Sin pucheros –bese la comisura de sus labios– Ya los sabrás –sonreí y acaricie su mejilla– ¿Quieres que llame a los chicos para ir a la playa? –ella sonrió enormemente–

Brittany: ¿De verdad iremos?

Santana: Haremos cualquier cosa que tú quieras –bese su frente– Entonces, ¿les llamo?

Brittany: Sí, será divertido –dijo emocionada, verla así me hace sentir plena y feliz–

Santana: De acuerdo, les llamare a primera hora de la mañana –volví a besar su frente– Ahora duerme que debes descansar

Brittany: Te amo –dijo viéndome a los ojos–

Santana: Te amo demasiado –sonreí–



La voz de Caleb llamando a mamá una y otra vez me hizo abrir los ojos, de inmediato vi a Britt aún dormida frente a mí, su cabello rubio cubría su rostro, perezosamente me levante de la cama y fui a ver a Caleb a su cuna, estaba sentado con un peluche de Winnie Pooh en sus manitas, al verme sonrió mostrando sus dientitos

Santana: ¿Despertaste hace mucho? –esperaba un sí o un no por respuesta pero en lugar de eso dijo mami, así es, yo soy mamá y Britt es mami, Sebastian, Quinn y Puck le han enseñado eso, inclusive Britt y yo, meses atrás decía mamá y no sabíamos a quien de las dos llamaba, así que para evitar confusiones una es mamá y la otra mami– Mami sigue dormida –lo saque de la cuna, vi a Britt en la cama y movió sus piernas para que lo bajara– ¿Tienes hambre? –dejo de moverse, volteo a verme y dijo sí mientras asentía– Bueno, vamos a preparar el desayuno para nosotros y mami –salí de la habitación con él en mis brazos, vi a Bongo durmiendo a mitad de los escalones, al escuchar nuestros pasos se levanto y corrió hacia nosotros– ¿Te perdiste? –movía la cola, ladraba y bajaba y subía los escalones, una vez abajo, baje a Caleb, de inmediato Bongo corrió con él y lamio sus mejillas– Quizás debí haberte mostrado la casa, es algo grande, pero ya te acostumbraras –dije a Bongo, tome la mano de Caleb y caminamos a la cocina seguidos de “go” como aún llama Caleb a Bongo, lo puse en la carriola– Bien, como mami ya no puede tomar café le prepararemos una malteada de fresa, unos panqueques –volteé a ver a Bongo que iba de un lado para el otro en la cocina, en ese momento Britt se paro en el marco de la puerta y sonrió, aún tenía el cabello revuelto y llevaba puesto su albornoz– Buenos días –me acerque a ella y mese rápidamente sus labios–

Brittany: Buenos días –sonrió y acomodo su cabello– ¿A qué hora despertaste?

Santana: Hace un rato, en realidad fue el gordito quien me despertó –Britt se acerco a Caleb y lo cargo–

Brittany: ¿Estás emocionado por ir a la playa? –pregunto a Caleb mientras besaba sus mejillas y él reía–

Santana: Llamare más tarde a los chicos –dije mientras preparaba los panqueques– ¿Cómo te sientes? –pregunte volteando a verla por unos segundos–

Brittany: Bien –sonrió y se sentó en un taburete frente a la isla de la cocina, puso a Caleb en una de sus piernas y beso su cabeza–

Santana: Britt, ¿has pensado que pasara con el trabajo y la universidad? –volteé a verla de nuevo, tenía los labios fruncidos–

Brittany: Bueno, puedo seguir haciendo todo hasta…

Santana: Será cansado

Brittany: Pero puedo hacerlo –dijo viéndome a los ojos, solté un poco de aire, asentí y me acerque a ella–

Santana: Sólo quiero que estés tranquila, sabes que puedes dejar el trabajo cuando quieras y aún así seguirá siendo tuyo –hizo un puchero–

Brittany: Sí, no creas que no me he dado cuenta que me pagas el triple que al resto –levante ambas cejas y desvié la mirada–

Santana: Yo no tuve nada que ver en eso –Caleb empezó con su mamá una y otra vez, lo vi y sonreí– ¿Tienes hambre? –serví un vaso de malteada de fresa para Britt y una taza de café para mí, panqueques para las dos y un poco de verdura cocida para Caleb, a él lo pusimos en su sillita para comer, lo coloque junto a mí para darle de comer–



****



Pov Quinn



Estacione mi auto frente al edificio donde vive Rachel, subí, tome el ascensor y subí hasta su piso, abrí la puerta sin tocar y la vi caminando de un lado para el otro

Quinn: ¿Hola? –levante una ceja, ella se detuvo , me vio y literalmente me fulmino con la mirada– ¿Qué?

Rachel: ¿Por qué tardaste?

Quinn: –Forme una O con los labios y después sonreí– Porque no tenía bloqueador y fui a buscar uno –Rachel sonrió de medio lado y negó con la cabeza– ¿Tienes todo listo? –soltó aire y negó con la cabeza– Rachel… –me acerque a ella, rodeé su cintura con mis brazos y la acerque a mí– ¿Has pensado en lo que te he dicho? –pregunte pegando su frente a la mía–

Rachel: Aún no…

Quinn: Pero Rachel… –solté aire– Nada me gustaría más que vivir contigo…

Rachel: Y a mí pero… –separe mi frente de la suya–

Quinn: Es mejor darnos prisa, Britt estará ansiosa –dije dando la vuelta para ir a la sala–



****



Pov Brittany



Santana conducía, yo iba sentada a su lado y Caleb en su silla en los asientos de atrás, vi mi reloj, diez de la mañana

Brittany: ¿Marley acepto?

Santana: Kitty la convenció chantajeándola con Shane, ya sabes como se las arreglan ellos dos –dijo acomodándose los lentes de sol viéndose en el espejo retrovisor, volteé a ver a Caleb que también llevaba unos lentes de sol, se veía adorable, y no sólo combinaban sus lentes, también sus bermudas, ambos llevaban unas bermudas azules y sandalias negras, yo unos pantalones cortos y sandalias rosas y los tres con camisas a cuadros azules y grises–

Brittany: –Sonreí de medio lado y volteé a ver su perfil– Si, igual que tu y Caleb

Santana: ¿Caleb y yo? –volteo a verme por un segundo– Hace los mismos pucheros que tu –reí y me acomode en el asiento– Robert o Susan –di un respingo y deje de respirar por un segundo, Santana se detuvo, supongo que en una luz roja, estiro su mano y tomo la mía–

Volteé a verla, mordí el interior de mis mejillas para evitar llorar y ella sonrió de medio lado

Santana: Quiero que nuestro hijo o hija lleven su nombre –tomé aire varias veces–

Brittany: ¿Cómo… –tomé aire una vez más tratando de recordarlo pero no, nunca le he dicho a Santana cual es el nombre de mis padres, estoy totalmente segura de eso–

Santana: –Acaricio mi mejilla y se acomodo en el asiento para volver a conducir– Si no estás de acuerdo…

Brittany: No, no… estoy de acuerdo contigo –dije viendo su perfil– Pero… ¿cómo lo sabes?

Santana: –Frunció los labios– No lo sé… quizás lo mencionaste antes del accidente pero no lo recuerdo bien

Brittany: No, no lo creo –Tomé aire, sonreí y lleve una mano a mi vientre– Quiero una niña

Santana: A mí también me gustaría –la vi sonriendo– ¿Susan Pierce?

Brittany: ¿Por qué no tu apellido?

Santana: Porque algo tan perfecto solo puede ser hecho por ti así que creo, mi apellido sale sobrando –sonreí de medio lado– Bien, creo que… –detuvo el auto– Llegamos –vi hacia el frente, dejo el auto en la zona de aparcamiento, a unos metros de nosotros estaba la playa, logre ver la arena y más adelante el mar– Vamos –bajamos del auto, baje a Caleb y ella bajo nuestras cosas, a lo lejos escuche que me llamaban por mi nombre, di la vuelta y vi a Marley caminado hacia nosotras y a Shane corriendo, baje a Caleb y él también corrió para llegar con Shane–
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Heya Morrivera Dom Oct 05, 2014 11:12 pm

Que linda san ojala y sea niña o gemelos una niña y otro niño jejeje actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por micky morales Lun Oct 06, 2014 9:11 am

muy buen capitulo, ojala pdas actualizar pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Lun Oct 06, 2014 12:04 pm

holap,...

me encanto,... super casa se armo san para su familia!!!!
otra vez embarazo doble!! jajaja a ver como va el día de playa!!!
me gustaría que el bebe sea nena!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 20 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.