Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

+7
LaVengadoraKlainer
Darrinia
Gaby Klainer
Marudjr
SebasCriss
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
11 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Ago 25, 2014 10:05 am

Gabriela Cruz escribió:Una excelente historia, te felicito, espero pronto más Fics  tuyos.

Muchas gracias. Ahora voy a escribir unos One-Shots de otras parejas hasta ver si el fic Klaine/Kurtbastian/Seblaine va a ser un One-Shot, Mini fic o fic completo... Pero pronto volveré a Klaine, no te preocupes... Besos

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa último grito de felicidad para esta grandiosa historia me encanto mucho el capitulo final y el epílogo estuvo realmente genial grandioso fabuloso y muyyyyyyy maravilloso los dos capítulos que mal que ya se terminó esta maravillosa y muyyyy fabulosa historia esperare muyyyyyy ansioso otra de tus historias como lo he dicho me encanto mucho esta genial grandiosa fabulosa y muyyyyyyyy maravillosa historia nos leemos en otra de tus historia [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. Volveré pronto con Klaine, no te preocupes, pero voy a terminar unos OS que tengo de otras parejas mientras investigo si el fic Klaine/Kurtbastian/Seblaine que estoy planeando se queda en OS o va a ser más largo (y cuanto más). Pero ya estoy con ello ;) Besos

gleemaniatica escribió:*Se pone de pie y se pone a aplaudir*

   Dios, Darri adore tu historia , fue hermosa tanto problemas y por fin pueden ser felices , y pobre lizzy como reacciono cuando supo que fue adoptada , pero que bueno que arreglaron todo , me encanta tus historia son lo máximo , eres impresionante , y siempre me encanta leer tus historias son mi distracción nunca pero nunca me aburrire de leer cualquiera de tus historias ,
espero con ganas leer las que seguiran a futuro , y creeme siempre tendras a una lectora muy fiel :D

PD: Te encontre en Wattpad , y cuando tengo un poquitin de tiempo leo tus historias por hay :D

Bueno sin mas para decir me encanto esta historia
Un muy fuerte abrazo
XoXo

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Liz estaba confundida y contrariada porque siempre asumió que biológicamente era hija de uno de los dos. Gracias por tus piropos a mis historias... En estos momentos no empiezo un Klaine/Kurtbastian/Seblaine que tengo pendiente porque estoy ultimando los detalles para ver si es OS, mini-fic o fic completo, pero si quieres, tengo otros dos fics Klaine (Mi Pesadilla y I Wanna Rock) que puedes leer y que todavía están activos... También hay otros fics míos Klaine que ya están finalizados y que puedes leer si no has leído... Ya me tienes en Wattpad, por lo que ahí podrás ver mis historias... Aunque pronto me tendrás por aquí otra vez con uno nuevo fic... Espero que nos leamos pronto... Besos

Gaby Klainer escribió:Bueno, cariño, solo me queda decir que este fue uno de los mejores fics que he leido y que con seguridad relere en un futuro, por que, cada fanfiction que me gusta se queda grabado en mi corazón (Y mi historia xD)...

Este fue, sin dudas, el mejor epilogo que demuestra que aunque no todo sea dulce y azucar, cada parte amarga de la vida tiene su recompenza...Eso tambien aplica en mi, pues, en mis tiempos oscuros (Toda la escuela de m****) encotre un foro y me uni, y tiempo despues se unio una muchachita muy imaginativa con tantas ideas geniales y me enamore de su escritura...

Bueno, esto realmente duele, por que, este fic es todo tan tristemente hermoso que el leer las palabras finalizado me rompe el corazón...

Pero, se que nos leeremos pronto...Muajajaja de mi no te libras cariño, Shirley, el cuarteto y yo te leeremos en tus otros fics...

El epilogo fue de lo mejor, de hecho, estoy llorando...Lo de Liz fue tan sumamente tierno que me dieron ganas de entrar al fic y abrazarla yo... Lo bueno que los Sr. Anderson no lograron su cometido (Shirley sigue buscando venganza)...

Darrinia, Cariño, este fue un fic de lo más hermoso, espero leer mas de ti y nos leemos en tus otros fics...

[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 918367557

Muchas gracias cariño. Es todo un honor que lo consideres tan bueno como para releerlo, la verdad es que estoy satisfecha con el resultado. Sabes que soy una optimista y, aunque también sabes que estos días de atrás no he estado tan bien, me alegra que veas que cada parte mala de la vida tiene algo positivo... ¿Quién será esa muchachita? Claro que no pienso que me vas a abandonar (espero que no *Darri pone carita de perro abandonado bajo la lluvia) y pronto tendré ese fic Klaine/Kurtbastian/Seblaine del que te hablé... Pero tengo que ver si queda en OS, Mini-Fic o fic completo... Aunque te digo que, en caso de que sea OS o mini-fic, te garantizo que tengo más historias para contar... Tengo una larga lista de posibles historias... Y en cuanto el epílogo... Es normal que Liz se sintiera así, pero su familia la ama, no importa si tienen los mismos genes o no. Y los señores Anderson... Sin palabras... Me alegro que te gustara... Besos

Marudjr escribió:Oh Klaine mio, creo que lloraré...

Hola Darri!!!

Wow, no puedo creer que al fin haya llegado el tan temido final...

Me encantó, no me gusta mucho eso de los saltos en el tiempo, pero como era el final ah quedado muy bien. No puedo creer que Liz haya escapado!!! Me tenia preocupada, y me dio risa cuando Blaine dijo que qué esperaba de dos hombres, jajajajaja, reí como loca, no sé, me dio mucha risa, me imagino su expreción al decirlo jajaaja.

Y me encantó de sobremanera el final. Me imagino Klaine contandole su historia de amor a sus pequeños c: creo que me dió un ataque al corazón, o tal vez mis niveles de azucar se elevaron demaciado :=O

Bueno, no me queda nada más que felicitarte por haber terminado otro gran fic, ya no me sorprende que sean geniales la verdad :) Y lo digo como algo bueno por supuesto, me encantan tus fics y quiero leer alguno nuevo!!! estoy muy ansiosa por ver como continuaras ahora.

Bueno, creo que eso es todo, gracias por darnos esta increible historia que me ha hecho llorar mas de una vez. Te deseo toda la suerte del undo, un besote y un fuerte abrazo

Nos leemos!!!

Muchas gracias. Me alegro que te gustara. Siento lo de los saltos en el tiempo pero si te das cuenta, aun excluyendo el epílogo, han pasado unos siete años en 24 capítulos. Si te das cuenta, casi siempre hago salto en el tiempo en los epílogos...

Blaine solo dice un hecho, ¿de verdad alguien cree que puede ser hija de dos hombres? Ok, fuera de bromas, la verdad es que es un momento angustioso. Gracias por tus palabras... ¿Leer algo nuevo? Creo que te has perdido uno de mis fics (al menos, no lo has comentado), se titula Mi Pesadilla. Aunque te digo que sí que voy a empezar pronto otro (Klaine/Kurtbastian/Seblaine), pero estoy ultimando los detalles para ver si queda como OS, mini-fic o fic completo... Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.