Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

+7
LaVengadoraKlainer
Darrinia
Gaby Klainer
Marudjr
SebasCriss
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
11 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Jun 13, 2014 11:03 am

Espero que el drama que viene no sea muy fuerte y lo puedan sobrellevar juntos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por gleeclast Vie Jun 13, 2014 12:27 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyyyy maravilloso capitulo que bueno que los dos son un buen equipo y cuidan muyyyy bien a su bebé espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Jun 13, 2014 8:04 pm

!Hola Darri!

Me encanto.

Lamento no haber comentado el capitulo anterior pero solo tengo tiempo para escribir y publicar y no puedo comentar y leer, espero poder comentar mas seguido.

El capitulo fue muy lindo.

Es muy tierno lo que dijo Blaine de cuidarlos a ambos.

Me intrigan mucho los spoilers.

Espero muy ansioso el próximo capitulo.

!Besos!
 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por gleemaniatica Vie Jun 13, 2014 9:52 pm

O dios pero que spoilers mas suspensivos los adore *o*
Holaaa
Como estas?? espero que bien
me encanto su vida como padres son hermosas , capitulo 11 empieza el drama??
avisame los riegos que correre porque no quiero subrir una sobre dosis se suspenso saksjaks aunque lo adoro
ya tuve una sobredosis de ternura fue fantastico el cap lo adoro , nos leemos !!!
XoXoXo
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Invitado Dom Jun 15, 2014 3:20 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, son muy buenos como padres, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Jun 17, 2014 2:47 pm

Gabriela Cruz escribió:Espero que el drama que viene no sea muy fuerte y lo puedan sobrellevar juntos.

Muchas gracias. Va a ser duro, pero nada que no se supere con amor... Besos

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyyyy maravilloso capitulo que bueno que los dos son un buen equipo y cuidan muyyyy bien a su bebé espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias. Klaine son un gran equipo, un gran matrimonio y unos grandes padres... Espero que te guste lo que viene... Besos

★Alex Colfer★ escribió:!Hola Darri!

Me encanto.

Lamento no haber comentado el capitulo anterior pero solo tengo tiempo para escribir y publicar y no puedo comentar y leer, espero poder comentar mas seguido.

El capitulo fue muy lindo.

Es muy tierno lo que dijo Blaine de cuidarlos a ambos.

Me intrigan mucho los spoilers.

Espero muy ansioso el próximo capitulo.

!Besos!
 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 2013958314 

Muchas gracias. No te preocupes, entiendo que estés ocupado... Me alegra que te gustara el capítulo, Blaine quiere cuidar a las dos presonas más importantes en su vida. Los spoilers... Me encanta dejaros con ganas de más XD... Espero que te guste. Besos

gleemaniatica escribió:O dios pero que spoilers mas suspensivos los adore *o*
Holaaa
Como estas?? espero que bien
me encanto su vida como padres son hermosas , capitulo 11 empieza el drama??
avisame  los riegos que correre porque no quiero subrir una sobre dosis se suspenso saksjaks aunque lo adoro
ya tuve una sobredosis de ternura fue fantastico el cap lo adoro , nos leemos !!!
XoXoXo

Muchas gracias. Me encanta dejaros con la intriga con los spoilers... El capítulo 11 es especial... Pasará algo que cambiará el fic... ¿Riesgos? Digamos que pasará algo que distanciará a la pareja y alguien se intentará aprovechar de esa distancia (creo que he dicho demasiado). Creo que aun te quedan sobredosis de ternura... Espero que te guste... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, son muy buenos como padres, actualiza pronto.

Muchas gracias. Me alegra que te gustara... Espero que siga siendo así... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Jun 17, 2014 2:53 pm

CAPÍTULO 7: NO SOY BUEN PADRE

Blaine se encontraba con su niña en brazos. El bebé no paraba de llorar y él estaba desesperado. Le había dado el biberón, le había cambiado el pañal y la niña seguía igual. Se sentía el peor padre del mundo y no sabía que podía hacer. Fue con ella al médico y éste le dijo que estaba enferma. Le dio la medicación y le indicó como cuidarla durante esos días.

Cuando el ojimiel llegó al apartamento con la pequeña, siguió los consejos del médico y la niña pronto se quedó dormida. Aun así, él no estaba tranquilo y decidió vigilarla de cerca. Por eso se acomodó en la habitación de Liz para verla dormir. El estrés de la situación y el cansancio hizo que él también se quedara dormido.

Se despertó sobresaltado por el llanto del bebé. Se acercó a ella y vio que tenía fiebre, lo que le preocupó. Hizo lo que le indicó el médico pero la temperatura de la pequeña no bajaba. Cogió su teléfono móvil y llamó al único número que se le ocurrió.
– Jess, no puedo solo... ¿Puedes venir?

Veinte minutos después llegaba la rubia junto a un dormido John en sus brazos. Blaine lo cogió para que ella fuera a ayudar a la niña.
– Es su hora de la siesta. Llévalo a una cama y déjalo allí. Él ya duerme solo sin problemas.
El moreno obedeció y luego se fue a la habitación donde estaba su hija y vio como la ojiverde volvía a darle un baño a Liz.
– Eso lo he intentado yo y... – Anderson comenzó a decir.
– Tranquilo. Estas cosas pasan.

Tres horas después, la niña estaba mejor, durmiendo, y los dos adultos estaban en el salón charlando mientras John jugaba con unos coches. Escucharon que la puerta se habría, lo que indicaba que Cooper y Kurt entraban por la puerta. Jessica había avisado a su marido para que fuera a buscar a su cuñado y así los dos irían juntos allí.
– ¡Papá! – El pequeño se fue corriendo hacia su progenitor y éste lo levantó por los aires.
– ¿Qué tal campeón? ¿Has cuidado de mamá? – El mayor de los Anderson quiso saber.
– Cuidamos a la “pima” Liz. Está “malita”. – Dijo el menor mientras alargaba los brazos hacia el castaño para darle un beso y un abrazo a su tío.
– ¿Cómo está? – Preguntó Hummel mirando a su esposo.
– Ya no tiene fiebre. Está durmiendo. – Informó el ojimiel.
– ¿Tú cómo estás?
– Bien. – Mientras Blaine pronunciaba estas palabras, Jessica negaba la cabeza detrás de él para que su amigo entendiera que debía hablar a solas con el menor.
– Nosotros nos vamos, que hay que preparar la cena. – Dijo la mujer.
– ¡No! “Quero mimir aquí”. – John dijo para intentar quedarse más rato, haciendo un puchero y cruzándose de brazos.
– Cariño, los tíos no pueden tenerte aquí, tienen que cuidar de Liz. ¿No quieres que se ponga mejor para que juegue contigo?
Entre lágrimas, el niño aceptó y se fue con sus padres, dejando al matrimonio a solas en el salón. Kurt no habría necesitado del gesto de su cuñada para saber que algo no iba bien. Blaine evitaba mirarlo y se veía a punto de llorar.
– Amor... ¿Estás bien? – El castaño susurró mientras acariciaba la espalda de su pareja.
– No soy un buen padre. Tal vez debería buscar un trabajo y ser tú el que se encargue de Liz. – Comentó el moreno entre sollozos.
– ¡Ey! ¡No! ¡Mírame! – El ojiazul se acomodó de manera que quedó frente al menor y sujetó su cara con sus manos para obligarlo a que sus ojos se conectaran como siempre habían hecho. – Si quieres volver al trabajo porque te apetece, porque lo necesitas o porque crees que te hará bien, me parece perfecto. Pero no digas que no eres un buen padre. Has cuidado de Liz de la mejor manera posible. Ha enfermado como muchos bebés, la has llevado al médico y la has cuidado. No se te puede pedir más. – Su voz fue firme y segura, sabía que no podía mostrar nada de duda o inseguridad en sus palabras.
– Jessica me ha ayudado. – Susurró el ojimiel.
– Eres un padre primerizo... Bueno, los dos lo somos. Tenemos que aprender. ¿Crees que yo en tu lugar habría podido hacer algo más? Seguramente me habría puesto histérico y habría acabado llamándote a ti. – El más alto sonrió porque realmente creía que su marido había mantenido una calma que él jamás habría tenido.
– Te amo. – Dijo el menor al borde de las lágrimas. Su esposo lo besó dulcemente.
– Yo también te amo.
Después de eso llamaron a una pizzería para que les llevara la cena ya que, con todo lo ocurrido, Anderson no había preparado nada. Cenaron tranquilamente y después se fueron a buscar a su pequeña. Esa noche dormiría con ellos para asegurarse de que la fiebre no aparecía de nuevo.

Media hora después, Kurt estaba dormido junto a Liz, que descansaba entre sus dos padres en la cama. Blaine se quedó mirando a su marido y su pequeña y por primera vez en años se sintió triste. No podía con la sensación de que les estaba fallando a los dos, que no estaba a la altura de las circunstancias. Sin embargo, el castaño se revolvió un poco.
– Puedo oírte pensar. – Murmuró sin abrir los ojos.
– No puedo dormir. – Confesó el moreno.
– Como se te ocurra decir que eres mal padre te aseguro que te voy a golpear en la cabeza.
El ojimiel se quedó callado, no sabía que decir. No iba a mentirle y decirle que no era eso en lo que pensaba. Si una cosa había caracterizado a su relación era la sinceridad. Durante sus comienzos le ocultaba cosas y era consciente de que probablemente les habrían costado una ruptura si el mayor no lo hubiera obligado a contarle sus sentimientos.
– No me pidas que no sienta que os he fallado. – El más bajo decidió ser sincero.
– Nuestra hija está bien y yo te sigo amando. No encuentro el fallo. – El ojiazul sonrió.
El mayor alargó la mano hasta encontrar el cuerpo de su marido. Lo acarició dulcemente por el costado hasta encontrar su cara. No paró sus caricias hasta que notó que Blaine sonreía. No iba a permitir ni una duda sobre lo buen padre que era. No les había fallado, todo lo contrario, se había comportado como un auténtico padre y había mirado por el bienestar de Liz buscando ayuda. Eso era consecuencia de que ambos eran padres primerizos y nadie nace aprendido. Le encantaba pensar que estaban aprendiendo juntos y que todo saldría bien. Los dos se durmieron, con su hija entre ellos, sabiendo que tendrían que esforzarse, pero que serían buenos padres...



¿Qué os ha parecido? Pobre Blaine, cree que es mal padre... ¡¡Si es perfecto!! Os dejo unos spoilers...

Spoiler:

Nos leemos pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jun 17, 2014 3:42 pm

Esta increíble, que bueno que Kurt apoyo a Blaine, la verdad no recuerdo a Mark, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por gleemaniatica Mar Jun 17, 2014 5:46 pm

O no o nonononoonon mark deoss por que!!!

Holo!!
como estas espero que bien
me encanto el cap pobre blaine tan preocupadito que es , y no sabe lo buen padre que es

esta bastante interesante los spoilers tienes una habilidad para dejar en suspenso que hasta a mi me sorprende te alabo en este momento
sin mas que decir espero con ansias el proximo capitulo
 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087  XoXoXo

una pequeña pista :
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por gleeclast Mar Jun 17, 2014 9:35 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta mucho este grandioso y genial capitulo creo que mark era el ex novio de blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Marudjr Jue Jun 19, 2014 10:20 am

Hola Darri!

Lamento no haber comentado el cap anterior, se me pasó :'(

Hablando sobre este cap, me encanto!

Yo opino que Blaine es el mejor padre del mundo, como se preocupo por su hijita, la llevó al médico, que quedó vigilandola mientras dormía, y luego llamó a Jessica. Fue adorable, yo creo que es el mejor papa del mundo.

Obviamente Kurt también. Fue super tierna la escena final. Los 3 forman una hermosa familia.

No puedo esperar a ver como continuará todo, ya quiero leer el proximo capítulo.

Saludos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Jue Jun 19, 2014 9:32 pm

-leer con voz de conductor de noticiario* Noticiaron de la NBK también conocida como Niff, Klaine y Brittana presenta las nuevas de hoy.

Santana: Buenas tardes-dias-noches soy su conductora Santana Lopez y ahora vamos con lo mas impactante de esta tarde, ahora vamos con Blaine en vivo desde la escena de los hechos...

Blaine: Gracias Santana...Aquí en la agencia donde antes se habia presentado una queja por amenaza ha ocurrido un incendio de todo el edificio, personal del lugar asegura que la venganza de la que llaman "Gaby Klainer loca" es este incendio, según el presidente toda el edificio olía a gasolina pero nadie le dio importancia pues en este establecimiento siempre pasan cosas raras, sin embargo pronto todo comenzó a quemarse, afortunadamente no hay ningún herido...

Yo: No canten victoria tan rapido- entro a la escena como un heroe entre las llamas- Les dije perras, les dije...No me escucharon, es hora de sufrir-Saco a Shirley- Oh, miren quien llego-acaricio a Shirley-Afortunadamente solo traigo 4 balas-Pienso un poco y sonrió malignamente- Soy piadosa y dejare que corran, despues de 30 segundos disparare a todo lo que se mueva- empiezo el conteo- 1...2...3...4...-todos corren hacia un lugar seguro-25...26...27...28...29...30...Lo siento Perras, el que se quedo murio...-Veo a alguien moviéndose y disparo- Les dije...-Me acerco a ver a mi victima-¿Torito?-Cometí un gran error al disparar-Noooo Toritoooooooooooooo, Toritoooooooooooooooooooooo...-Corro con Shirley antes de que Snix gemela malvada me encuentre (Abajo en la Post-data la explicación)


¿Qué os ha parecido?

-Llega toda golpeada a comentar- Darri todo es tan cute, como Blaine puede dudar siquiera de ser buen padre si el es de lo mejor...No es posible...Ellos son perfectos...

Liz es un amor...tambien Blair lo es... aww el hijo de Coop esta para comérselo a besos de lo tierno que es...

Ojala y no duden de su paternidad...

Necesito un refresh sobre Mark... De lo que me acuerdo es que es una perra maldita que lastimo a uno de los Klaine...

[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557

PD: Ahora si la explicación de torito y Snix gemela malvada

Snix gemela malvada era otra Snix que habitaba en mi... pero ella era mas cruel asi que un día escapo, conoció a su único amigo llamado Torito el cual la quiso cambiar, ella por miedo a lastimarlo, se alejo y juro protegerlo, Si Snix gemela malvada tiene corazón, uno muy pequeño, solo quiso a Torito y cuando se entero de su muerte a manos mías, me golpeo hasta al muerte, pero el cuarteto de la venganza agarraron a Shirley, le dispararon y la mataron











Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Jun 20, 2014 8:55 am

Gabriela Cruz escribió:Esta increíble, que bueno que Kurt apoyo a Blaine, la verdad no recuerdo a Mark, no tardes con más capítulos.

Muchas gracias. Kurt y Blaine son un gran equipo... Al menos en este fic... Mark es el ex de Blaine... Ahora lo recordarás... Espero que te guste... Besos

gleemaniatica escribió:O no o nonononoonon mark  deoss por que!!!

Holo!!
como estas espero que bien
me encanto el cap pobre blaine tan preocupadito que es , y no sabe lo buen padre que es

esta bastante interesante los spoilers tienes una habilidad para dejar en suspenso que hasta a mi me sorprende te alabo en este momento
sin mas que decir espero con ansias el proximo capitulo
 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087  XoXoXo

una pequeña pista :

Muchas gracias. Blaine era inseguro, gracias a Kurt se ha hecho más fuerte pero a veces vuelven sus inseguridades... Me encanta dejaros con intriga... Y esa habilidad es innata, a veces lo consigo sin querer XD. No te puedo decir que Mark no vuelva a salir en el fic... Ni que no va a ser él quien haga daño a Klaine... Paciencia, ya verás lo que ocurre... Espero que te guste... Besos

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta mucho este grandioso y genial capitulo creo que mark era el ex novio de blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias. Me alegro que te gustara... Así es, Mark es el ex de Blaine... Espero que te guste lo que viene... Besos

Marudjr escribió:Hola Darri!

Lamento no haber comentado el cap anterior, se me pasó :'(

Hablando sobre este cap, me encanto!

Yo opino que Blaine es el mejor padre del mundo, como se preocupo por su hijita, la llevó al médico, que quedó vigilandola mientras dormía, y luego llamó a Jessica. Fue adorable, yo creo que es el mejor papa del mundo.

Obviamente Kurt también. Fue super tierna la escena final. Los 3 forman una hermosa familia.

No puedo esperar a ver como continuará todo, ya quiero leer el proximo capítulo.

Saludos!

Muchas gracias. Blaine es un gran padre, simplemente afloró su inseguridad... Lo ha pasado mal y aunque parece que está bien, a veces los problemas son muchos... La familia más bonita del universo... Y son super cutes... Espero que te guste lo que viene... Besos

Gaby Klainer escribió:-leer con voz de conductor de noticiario* Noticiaron de la NBK también conocida como Niff, Klaine y Brittana presenta las nuevas de hoy.

Santana: Buenas tardes-dias-noches soy su conductora Santana Lopez y ahora vamos con lo mas impactante de esta tarde, ahora vamos con Blaine en vivo desde la escena de los hechos...

Blaine: Gracias Santana...Aquí en la agencia donde antes se habia presentado una queja por amenaza ha ocurrido un incendio de todo el edificio, personal del lugar asegura que la venganza de la que llaman "Gaby Klainer loca" es este incendio,  según el presidente toda el edificio olía a gasolina pero nadie le dio importancia pues en este establecimiento siempre pasan cosas raras, sin embargo pronto todo comenzó a quemarse, afortunadamente no hay ningún herido...

Yo: No canten victoria tan rapido- entro a la escena como un heroe entre las llamas- Les dije perras, les dije...No me escucharon, es hora de sufrir-Saco a Shirley- Oh, miren quien llego-acaricio a Shirley-Afortunadamente solo traigo 4 balas-Pienso un poco y sonrió malignamente- Soy piadosa y dejare que corran, despues de 30 segundos disparare a todo lo que se mueva- empiezo el conteo- 1...2...3...4...-todos corren hacia un lugar seguro-25...26...27...28...29...30...Lo siento Perras, el que se quedo murio...-Veo a alguien moviéndose y disparo- Les dije...-Me acerco a ver a mi victima-¿Torito?-Cometí un gran error al disparar-Noooo Toritoooooooooooooo, Toritoooooooooooooooooooooo...-Corro con Shirley antes de que Snix gemela malvada me encuentre (Abajo en la Post-data la explicación)


¿Qué os ha parecido?

-Llega toda golpeada a comentar- Darri todo es tan cute, como Blaine puede dudar siquiera de ser buen padre si el es de lo mejor...No es posible...Ellos son perfectos...

Liz es un amor...tambien Blair lo es... aww el hijo de Coop esta para comérselo a besos de lo tierno que es...

Ojala y no duden de su paternidad...

Necesito un refresh sobre Mark... De lo que me acuerdo es que es una perra maldita que lastimo a uno de los Klaine...

[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557

PD: Ahora si la explicación de torito y Snix gemela malvada

Snix gemela malvada era otra Snix que habitaba en mi... pero ella era mas cruel asi que un día escapo, conoció a su único amigo llamado Torito el cual la quiso cambiar, ella por miedo a lastimarlo, se alejo y juro protegerlo, Si Snix gemela malvada tiene corazón, uno muy pequeño, solo quiso a Torito y cuando se entero de su muerte a manos mías, me golpeo hasta al muerte, pero el cuarteto de la venganza agarraron a Shirley, le dispararon y la mataron

¿Luego soy yo la loca del foro?

Esto... Muchas gracias cariño. Blaine tiene sus dudas. Sabes como es él en este fic. Todos sabemos que son perfectos pero es normal que tenga dudas...

John y Liz van a ser una dupla genial, son tan tiernos, dulces y adorables...

Mark es el ex de Blaine... No te preocupes, recuerdo un poco de él en este capítulo... Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Jun 20, 2014 9:00 am

CAPÍTULO 8: SU PRIMER “PAPÁ”

La pequeña Liz estaba a punto de cumplir su primer año y eso hacía que sus padres estuvieran muy felices. Sus rasgos ya estaban más definidos. Tenía una melena corta, morena y algo ondulada, sus ojos eran azules. La niña gateaba a toda velocidad por la casa, más si estaba su primo John con ella. Por influencia del pequeño, le gustaba jugar con coches y muñecos de acción de su primo, además de sus muñecas y su colección de My Little Pony. Ni Kurt ni Blaine se preocupaban o le daban importancia a los gustos de su hija. Primero porque todavía era muy pequeña y realmente le daba igual el juguete que le dejaran. Y segundo porque, aunque en el futuro siguieran gustándole esos juegos, no iban a imponerle la diferenciación de “juguetes de niño” y “juguetes de niña”. Querían fomentar la defensa de sus gustos y el que se muestre tal cual es desde pequeña.

Por las tardes, el moreno llevaba al parque a su hija. Si era fin de semana, el ojiazul los acompañaba. Allí se reunían con dos madres que tenían niños de la edad de Elizabeth y los tres pequeños jugaban bajo la atenta mirada de los adultos.

Una tarde, Anderson estaba tumbado boca arriba en el sillón y tenía a su pequeña sobre su tripa. El adulto hacía cosquillas al bebé mientras ella reía y disfrutaba de la compañía de su padre. El sonido de la puerta les alertó de la llegada de Hummel.
– Liz, mira. Ha venido el papá. ¿Lo llamamos para que venga a darnos un beso? Papá... Papá... – El ojimiel usó un tono claro y melódico para que su hija intentara imitarlo.
– Pa... pa... – La niña dijo con dificultad cuando a Kurt le quedaban apenas tres pasos para llegar hasta ellos. La palabra hizo que el castaño se detuviera y la niña alzó los brazos porque quería estar con él.
– Blaine... ¿Has escuchado lo mismo que yo? – Preguntó el ojiazul.
– Sí, ha dicho papá. – Confirmó el moreno.
Ajena a la conversación de sus padres, la niña estiraba sus brazos para solicitar la atención del mayor. Kurt reaccionó y cogió a su niña en brazos, apretándola emocionado mientras una lágrima caía por su mejilla. El menor se levantó y abrazó a su esposo y su hija.

Blaine no pudo evitarlo y mandó un mensaje a Jessica, Cooper y Rachel para que supieran el feliz acontecimiento. Ese era un momento que se comparte con la familia y ellos eran todo lo que tenían. Los tres se alegraron y desearon poder comprobarlo pronto.

Kurt y la pequeña Liz jugaron con los coches hasta que la pequeña no pudo estar más tiempo despierta. Para el adulto era irónico ya que a él no le gustaba jugar con coches cuando era niño, prefería los juegos de acción y montar bodas con sus muñecos de acción. Pero era su hija y por ella hacía lo que fuera, exactamente igual que Burt había hecho con él.

Los dos adultos la llevaron a dormir y comenzaron a contarle el cuento de “La Cenicienta”. El castaño era el narrador y el moreno interpretaba los diálogos poniendo diferentes voces para cada personaje. La niña reía y disfrutaba de ese momento hasta que se quedó dormida.

Dejaron a la menor en su cama y salieron de la habitación. Se fueron a la cocina y disfrutaron de la cena, aun más felices de lo que habían sido nunca. Ver como Liz iba creciendo, descubriendo el mundo y aprendiendo les llenaba de felicidad y orgullo.
– Blaine, hay algo que no habíamos pensado. ¿Cómo nos va a diferenciar nuestra hija? No puede llamarnos a los dos Papá. – Comentó Kurt.
– Había pensado en que uno fuera papá y otro papi.
– Me parece una gran idea. – El ojiazul sonrió. Ese día sentía que nada podría enturbiar su felicidad.

Así pasaron los días, con la niña descubriendo un nuevo mundo, nuevas palabras y nuevas experiencias hasta que cumplió un año. Puede que fuera pequeña, pero sus padres no permitirían que se quedara sin fiesta. No iba a ser gran cosa, Rachel y su nuevo novio, Jessica, Cooper, John y sus amigos del parque.

Decidieron hacer la fiesta en un local que tenía una terraza en la que montaron la mesa para ellos y en la que los niños tenían espacio para jugar. Un camarero tomó nota de las bebidas y poco después subió junto a un compañero con varias bandejas de comida para poner en el centro. Cuando Kurt se fijó en el nuevo, quedó realmente sorprendido.
– ¿Mark? – Preguntó el castaño, haciendo que todos miraran al aludido.

Flashback

Cuando mejor lo estaban pasando, el moreno se quedó mirando a una pareja que paseaba de la mano. Parecían muy enamorados.
– ¿Va todo bien, Blaine?
– Ese es Mark. Es mi ex. – Dijo apenas expresivo el ojimiel.
– Demuéstrale que se equivocó y que tú vales más que él... ¿Con cuál de los dos quieres fingir una relación? – Propuso Sterling.
– Si voy a tener que ponerme cariñoso, prefiero con Kurt... Tengo más confianza con él. – Comentó Anderson. El castaño entrelazó sus dedos con los de su amigo sujetando su mano con fuerza.
– Vamos. – Lo arrastró Hummel.
La pareja se encontró con el ex del más bajo por “casualidad” y el castaño se sintió feliz al comprobar que el antiguo novio del menor estaba celoso. Sin pensarlo, besó a Blaine apasionadamente. Sin embargo, esa vez el moreno no se tensó, no lo apartó. Ese beso terminó por la falta de aire y no por miedo. Algo que no pasó despercibido para los otros dos jóvenes que observaban la escena. Se marcharon dejando a los dos amigos solos y Jeff se juntó con ellos.

Fin del Flashback


– Ho... Hola... ¿Nos conocemos? – Quiso saber el camarero.
– Eres el ex de Blaine. Para uno que tiene, no se me olvida tu cara. – Explicó el ojiazul mirándolo con desdén.
– ¿Blaine? – El joven miró entre todos los presentes buscando al moreno. Cuando lo encontró se ruborizó. – No pensé que volvería a verte. Me alegro de que nos hayamos encontrado. ¿Qué tal tu vida?
– Estamos celebrando el cumpleaños de mi hija. – Respondió con orgullo el moreno, mirando de reojo a la pequeña.
– Wow, ¿Cuál es? ¿Cuántos cumple?
– Es la morena con dos coletas altas. Se llama Elizabeth y celebramos su primer cumpleaños. Luchamos mucho para tenerla... ¿Verdad cariño? – Kurt se volvió hacia su marido al formular la pregunta. El ojimiel sonrió complacido. Le gustaba ver como el ojiazul “marcaba territorio”. El castaño no era celoso pero entendía que se sintiera “amenazado”.
– Es muy bonita. Me alegro que te vaya bien. – Mark dijo antes de irse para seguir con su trabajo. En cuanto desapareció de su vista, el más bajo se acercó al oído de su esposo y susurró.
– No hacía falta que te pusieras así, yo te amo a ti y no voy a cambiarte por nada.
El resto de la tarde fue fantástica, la niña disfrutó mucho con sus regalos, ajena a lo sucedido. Hummel estuvo más pendiente de su marido de lo habitual. Anderson intentó tranquilizarlo pero fue imposible. El menor no entendía como podía tener celos. Jamás amó a Mark ni una pequeña parte de lo que amaba a su marido. Era al castaño al que le había dado todo. Se había entregado a él y le había confiado sus miedos, su pasado, su cuerpo y su alma. No sabía que más pruebas darle de su amor.



¿Qué os ha parecido? Kurt celoso... Tan adorable...

Spoiler:

Sí, tengo intenciones de mataros de ternura un poquito más XD

Nos leemos pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Jun 20, 2014 10:20 am

Esta genial, nos esta llenando de ternura antes de que nos separes a Klaine verdad, okey no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por gleeclast Vie Jun 20, 2014 8:56 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyyy genial capitulo kurt se puso celoso espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyy genial historia [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Marudjr Sáb Jun 21, 2014 7:30 pm

Owwww! Me ah gustado MUCHO!

Hola Darri, ¿Que tal tu día?

El capítulo ah sido super tierno, con Lizzy diciendo PAPA!!!!

Y la fiesta también me pareció super hiper mega tierna! Los 3 son taaaaan lindos!! (Acabo de beber café, eso explica todo)

...Debería preocuparme por los spoilers? cuando dice "Blaine, Liz... ¿Donde estáis?

Creo que me has hecho sufrir tanto que me eh vuelto paranóica...

Ojala no sea nada de que preocuparse, nos leemos!!!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Jun 24, 2014 4:49 am

Gabriela Cruz escribió:Esta genial, nos esta llenando de ternura antes de que nos separes a Klaine verdad, okey no tardes con más capítulos.

Muchas gracias. No tengo decidido todavía si separaré a Klaine o no... Creo que no pero no lo sé seguro... Pero viene drama... Besos

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyyy genial capitulo kurt se puso celoso espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyy genial historia [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias. Me alegra que te gustara... Kurt celoso... Adorable XD Espero que te guste lo que viene... Besos

Marudjr escribió:Owwww! Me ah gustado MUCHO!

Hola Darri, ¿Que tal tu día?

El capítulo ah sido super tierno, con Lizzy diciendo PAPA!!!!

Y la fiesta también me pareció super hiper mega tierna! Los 3 son taaaaan lindos!! (Acabo de beber café, eso explica todo)

...Debería preocuparme por los spoilers? cuando dice "Blaine, Liz... ¿Donde estáis?

Creo que me has hecho sufrir tanto que me eh vuelto paranóica...

Ojala no sea nada de que preocuparse, nos leemos!!!

Muchas gracias cariño. Estos capítulos son super tiernos pero pronto vendrá el drama... Dulzura everywhere... No debes preocuparte por los spoilers... ¿Te he hecho sufrir? :( Lo siento, no era mi intención... Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Jun 24, 2014 5:46 am

CAPÍTULO 9: SUS PRIMEROS PASOS

John estaba al cuidado de su tío Blaine porque Jessica tenía una entrevista de trabajo y Cooper y Kurt estaban en sus oficinas. La pequeña Liz intentaba seguir el ritmo de juegos de los dos mayores, pero le era imposible. El teléfono de la casa sonó y el moreno cogió el inalámbrico para poder vigilar a los dos niños.
– Vamos Liz, andar. – Dijo el pequeño dejando a su prima apoyada en el sillón.
El niño había visto a sus tíos e incluso a sus padres animar a la pequeña a caminar. Todos hacían lo mismo, la dejaban de pie apoyada en un sitio y luego la llamaban. Él también quería intentarlo. Se alejó de ella unos pasos y comenzó a pedirle que fuera con él. Liz se soltó y comenzó a gatear hacia él.
– ¡No! Liz, no. “Tenes” que andar. – Protestó el pequeño. Se acercó a ella y la sujetó de las manos. La levantó y la niña comenzó a dar pequeños pasos. Primero un pie, luego el otro. – Tú sola.
John la soltó y se alejó de ella. La niña decidió seguir ella sola. Sus pasos eran lentos y torpes, pero se mantenía de pie sola.
– ¡Tío Baine! Liz solita.
El moreno estaba mirando la escena pero no pudo reaccionar. Su hija estaba dando sus primeros pasos y estaba sin habla. Al menos hasta que Jessica gritó al otro lado del teléfono.
– Lo siento Jess, estaba mirando a Liz caminando. Te llamo en un rato, no te preocupes si te retrasas, yo cuido de John, besos.
El ojimiel se agachó a una pequeña distancia de su hija.
– Ven princesa. – Dijo el mayor. La niña caminó despacio hacia él, pero a medio camino se cansó y se puso a gatear. – No princesa, tienes que venir andando.
Al final, entre John y Blaine consiguieron que Liz caminara. Entre juegos, risas y paseos por la casa, llegó el momento en el que Jessica llegó al apartamento.
– ¡Mami! – El pequeño corrió hacia ella.
– Hola mi vida. ¿Te has portado bien? – Preguntó la rubia. El niño asintió. – ¿Me cuentas qué ha pasado con Liz?
El niño le contó todo a su madre mientras ella besaba la mejilla de su cuñado y saludaba a su sobrina.
La ojiverde decidió quedarse hasta que vio a Liz dar unos pasos. Como era de esperar, se alegró al verla. Se dio cuenta de lo emocionado que estaba su amigo.

Poco después llegó Kurt. Jess y John se habían ido y el castaño se encontró con el salón vacío.
– Blaine, Liz... ¿Dónde estáis?
De repente vio como la niña entraba en el salón con sus pasos titubeantes. La sonrisa del ojiazul era capaz de iluminar la casa. Su hija caminaba.
– Ven aquí cariño. – Le pidió su padre y Liz obedeció. Detrás de ella un sonriente Blaine asomaba. Kurt cogió a su hija en brazos y suspiró. Tenía una familia perfecta. Una niña sana que crecía y aprendía cada día y un marido capaz de quitarle la respiración con tan sólo una sonrisa.
– Buenas tardes. ¿Qué tal tu día? – El moreno besó a su esposo y luego a su hija.
– Ahora perfecto.

Como ya era habitual, jugaron con la pequeña hasta que llegó la hora de dormir. Le contaron un cuento, ese día tocaba La Bella Durmiente. Seguían repartiéndose la tarea, Hummel narraba y Anderson interpretaba los personajes.

Después de eso, la pareja cenó y se fue a su dormitorio. Una vez los dos estuvieron tumbados y tapados, Kurt comenzó a llorar.
– ¿Qué ocurre? – Preguntó Blaine.
– No lo sé, tengo una sensación extraña. – Explicó el castaño.
– ¿Quieres contármelo?
– Llevamos casi ocho años juntos, hace siete que no tenemos ningún problema grave. Hasta ahora siempre he pensado que todo iría bien pero... No sé por qué, pero algo me dice que vamos a tener problemas. – Susurró el ojiazul.
– Hace días que yo también tengo esa sensación.
Los dos se miraron a los ojos. Su vida no había sido fácil. Al menos hasta que se conocieron. Y tener al otro a su lado siempre había supuesto una especie de garantía, de salvavidas. Ambos habían reparado el corazón del otro y habían superado su dolor juntos. Siete años de paz y tranquilidad. Si los problemas los acechaban, no sabían qué esperar. El violador de Blaine estaba en la cárcel, el ex de Kurt estaba muerto... ¿Los padres del moreno? Eran lo único que podía volver de su pasado. Pero juntos podrían enfrentarlos... Más teniendo a su lado a Cooper. John tampoco conocía a sus abuelos paternos. Los hermanos Anderson habían puesto distancia entre sus padres y ellos hacía siete años y no habían vuelto a verlos.
– Pase lo que pase, prométeme que estarás conmigo. – Pidió el mayor.
– Hasta que mi corazón deje de latir.
Blaine besó a su marido como si no hubiera un mañana. Como si sus miedos fueran a confirmarse al día siguiente. Como si esa fuese su última noche de felicidad. Afortunadamente no lo era.

Sus miedos se confirmarían, algo se aproximaba que volvería a poner su amor a prueba. Pero aun les quedaba algo de felicidad. Y sobre todo, aun les quedaba mucho amor que entregarse. Pocas cosas podrían hacerlos olvidar su amor. Pero tal vez, eso era lo que ambos presentían...



¿Qué os ha parecido? El siguiente capítulo no va a ser tan bonito y a partir de la semana que viene comienza el drama del fic... Os dejo unos spoilers...

Spoiler:

Wow... Tal vez el drama comience en el siguiente capítulo... Nos leemos pronto

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jun 24, 2014 9:54 am

Un capítulo muy tierno, pero el spoleir me dio un poco de tristesa al imaginarme el drama que viene,
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Mar Jun 24, 2014 6:16 pm

¿Qué os ha parecido?


Darri...Me matas de ternura... Asjahsajshasjashjas

Oh Por Glee, muero y revivo ya camina la hermosura

-------------------------


Drama, Drama, sabia que se acercaba...Lo presentia

Y esos Spoilers me dicen que le atine...No quiero saber por que lloran mis Klaine...No quero :(



[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por gleeclast Miér Jun 25, 2014 1:42 am

Me encanto mucho este grandioso capitulo liz ya dio sus primeros pasos estuvo realmente genial este capitulo aunque el spoiler si dice que el drama va a comenzar espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyy genial historia [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Jun 27, 2014 5:35 am

Gabriela Cruz escribió:Un capítulo muy tierno, pero el spoleir me dio un poco de tristesa al imaginarme el drama que viene,

Muchas gracias. Viene el Drama y eso es inevitable... La ternura del fic no acaba aquí pero sí es cierto que cada vez será menor... Espero que te guste... Besos

Gaby Klainer escribió:¿Qué os ha parecido?


Darri...Me matas de ternura... Asjahsajshasjashjas

Oh Por Glee, muero y revivo ya camina la hermosura

-------------------------


Drama, Drama, sabia que se acercaba...Lo presentia

Y esos Spoilers me dicen que le atine...No quiero saber por que lloran mis Klaine...No quero  :(



[Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 918367557

Muchas gracias. La verdad es que el pequeño John ayudando a Liz para que andara es taaaaaaaaan tierno... La pequeña va creciendo :') DRAMA... ¿No crees que he tardado un poco en traer el drama?... Tranquila, las lágrimas en este capítulo no son del todo justificadas... Todo es un malentendido... Espero que te guste lo que viene... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo liz ya dio sus primeros pasos estuvo realmente genial este capitulo aunque el spoiler si dice que el drama va a comenzar espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyy genial historia [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087

Muchas gracias. Liz es tan dulce y ya puede caminar... El spoiler engaña un poquito pero sí, se hacerca el drama... Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Jun 27, 2014 5:49 am

CAPÍTULO 10: BAINE

Los meses pasaban y Liz ya tenía dos años. Ella estaba jugando con John que a sus cinco años cuidaba de su prima con mucho cariño mientras Blaine y Jessica charlaban. La rubia no había tenido suerte y no había conseguido trabajo, por lo que se ocupaba de su hijo. El moreno había recibido la confirmación de que el grupo no volvería pero acababa de terminar de escribir su primera obra de teatro. Eso junto a sus composiciones eran su trabajo.

– Tío Baine. Quiero agua. – El niño se acercó al mayor para que le diera un vaso. Aunque hablaba mejor, seguía diciéndole Baine y era algo que parecía que no cambiaría, al menos a corto plazo. El adulto le dio para que bebiera. Liz se acercó a ellos.
– Baine, yo “tamben”.
El moreno se quedó mirando a su hija. Lo había llamado por su nombre. Eso le dolía porque quería que lo llamara Papi o Papá. Aun así, le dio un vaso con un poco de agua y la ayudó a beber.

Los niños volvieron a jugar ajenos de la tristeza que habían dejado en Anderson. Jessica intentó consolarlo. Era normal, Liz pasaba demasiado tiempo con su primo y acababa imitándolo en todo. Incluso en su forma de llamarlo. Aun así, la tristeza atormentaba a Blaine.

La rubia se tuvo que marchar, dejando a padre e hija solos. La niña se quedó durmiendo y el mayor la llevó a la cama. Una vez se aseguró de que todo estaba bien, se fue al salón. Estaba triste y se agobiaba en casa. Decidió sentarse en la escalera de emergencia que había en la fachada del edificio y a la que accedía desde la ventana de la sala. Se sentó allí mirando al horizonte. Estaba tan concentrado que no escuchó la puerta, indicando que Kurt llegaba a casa antes de tiempo.

El castaño había salido antes del trabajo porque Jessica le había llamado para contarle lo sucedido. Así que cuando vio a su marido en las escaleras de emergencia se asustó. Su mente recordó que ocho años atrás había intentado suicidarse y temía que lo volviera a hacer.
– Blaine. Dame la mano. – Susurró el ojiazul mientras estiraba el brazo para alcanzar a su esposo. El moreno se volvió hacia él y se quedó confuso. – Por favor. – El mayor suplicó luchando por contener las lágrimas.

El ojimiel no entendía lo que pasaba pero aceptó la mano y volvió a entrar a la casa. Cuando estuvo dentro, se vio rodeado por los brazos de Hummel. Al principio se dejó llevar por la demostración de afecto hasta que se dio cuenta de que el abrazo era desesperado.
– Kurt... ¿Qué pasa? – El más bajo se separó un poco y sujetó la cabeza de su marido para que se pudieran mirar a los ojos.
– Entiendo que te afecte lo de Liz, de verdad. Pero eso no es motivo suficiente para tirar todo por la borda. Tienes que seguir luchando. Por ella, por mi. – El castaño no hizo más esfuerzo para retener las lágrimas y comenzó a llorar. Los fuertes brazos del moreno lo consolaron.
– No sé a que te refieres. – Confesó el ojimiel.
– No te tires por la ventana. Necesito que estés a mi lado. – Dijo el mayor entre sollozos.
– ¿Qué? ¿A qué...? – En ese momento, el más bajo se dio cuenta de lo que pasaba. – Amor, jamás os dejaría a Liz y a ti. Necesitaba pensar y sentir un poco el aire. Nada más.

Blaine besó dulcemente los labios de su esposo, que se aferró a él con fuerza. El ojiazul sujetaba la camiseta de su marido con sus manos en puños. No quería dejarlo ir.

La pareja estuvo bastante rato acariciándose y demostrándose su amor en el salón sin llegar a nada sexual hasta que Liz los interrumpió.
– Papá. – Gritó la niña corriendo a los brazos de su padre, que la cogió en brazos y le dio un beso. Como siempre, el castaño estuvo con la pequeña mientras el moreno preparaba la cena.

Más tarde, la menor estaba durmiendo y sus padres se sentaban en el sofá, todo lo juntos que sus cuerpos les permitían. El ojiazul descansaba entre los brazos de su marido que lo seguía consolando. Blaine se sentía culpable por haber preocupado a su marido pero necesitaba hablar con él y no quería que pasara un sólo día más sin hacerlo.
– Kurt... ¿Has pensado en tener otro hijo? – El ojimiel sabía que había sido directo.
– Claro. Me encantaría tener otro, pero después de lo difícil que lo tuvimos con Liz... No sé si lo conseguiríamos y no quiero perder tiempo en algo que no va a suceder. – Comentó el más alto.
– Hay otras maneras de ser padre. No te negaré que me gustaría adoptar y ayudar a otro niño pero sé que la situación no ha cambiado. Llamé para informarme a algunas de las agencias y sé que no nos darán un bebé. Por otro lado, las adopciones en el extranjero son caras, lentas y muy difíciles. No te negaré que después de eso me puse a pensar en un pequeño castaño de piel clara y ojos azules correteando tras Liz y llamé a una agencia para que me dieran la información para buscar una madre sustituta.
– De eso nada. Yo quiero un pequeño con rizos morenos y ojos de un color imposible de definir. – Susurró el mayor tumbándose sobre su marido y besándole el cuello. El moreno disfrutó de sus cuidados hasta que se separó y lo miró a los ojos.
– Sabía que dirías eso. Hay una tercera opción y es que sea el azar el que elija cuál de los dos es el padre biológico. Podría ser que nunca supiéramos de cual de los dos es. – Propuso el menor.
– Me encanta esa opción. Ahora... ¿Lo celebramos en el dormitorio? Tal vez si nos esforzamos un poco es posible que no tengamos que recurrir a una madre sustituta. – Dijo Hummel seductoramente.
– Me encantaría intentarlo.

La pareja se fue a la cama y allí dieron rienda suelta a su pasión. Estaban convencidos de dar otro paso en su relación y pronto volverían a ser padres. Aunque tal vez las cosas no serían tan fáciles como pensaban. Tal vez algo pondría a prueba la fortaleza de ambos y alguien se aprovecharía para intentar separarlos. Porque para ellos la felicidad no existe si no luchan por ella. Pero si se aman sinceramente, podrán superar todas las adversidades. La pregunta es... ¿Su amor es lo suficientemente fuerte para enfrentarse a todo o los fantasmas de su pasado les complicarán las cosas?




¿Qué os ha parecido? ¿Conseguirán tener un segundo hijo?
No os dejo spoilers porque aun no tengo nada del siguiente capítulo :( Pero no os preocupeis, lo tendréis pronto... Os garantizo que se viene el drama... Espero que os guste...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Jun 27, 2014 3:51 pm

Espero que el drama que venga, no haga que se separen.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.