Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 Topeba108%[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

+13
3:)
Sara Pinel
monica.santander
minerva ortiz
kamilittaz
Darrinia
micky morales
PAUlANyH
Melany Gleek
VictoriaRivera
Dolomiti
Jane0_o
Dani(:
17 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por micky morales Sáb Jul 26, 2014 9:37 pm

familia mas linda, imposible, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Jul 29, 2014 5:11 am

3:) escribió:holap,..

me gusto,..
liz ya decidió lo que quiere jajajajaj ahora falta que se le cumpla!!!
mmm se viene el periodo a donde a san le va divertir bastante jajaja

nos vemos!!

Muchas gracias. Liz quiere un hermanito y ya veremos si consigue lo que quiere... San se lo va a pasar muy bien, eso seguro :D Espero que te guste lo que viene... Besos

micky morales escribió:familia mas linda, imposible, hasta pronto!

Muchas gracias. Son una familia perfecta y lo van a seguir siendo... Espero que te guste el capítulo... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Jul 29, 2014 5:45 am

CAPÍTULO 19: ENFRENTARSE AL ENEMIGO

Santana estaba totalmente recuperada, su vida estaba tranquila y no quería que eso cambiara. Miró como su esposa se marchaba a trabajar y decidió que era el momento de afrontar algo. Quería evitar todo lo posible que algo de su pasado volviera a causar problemas y sólo quedaba algo pendiente. Encarar los problemas era algo que se había convertido en una necesidad para ella. Pensaba que si no lo hacía, éstos volverían para empeorar la situación. Su experiencia le había mostrado eso.

Llamó a Jessica y le contó lo que iba a hacer para que cuidara un rato de Liz. Quería evitar que la persona a la que iba a visitar viera a la pequeña. Ese era un riesgo que no quería correr. No pensaba que fuera un problema que se encontraran, pero tampoco consideraba que fuera lo ideal. Prefería que su hija estuviera al margen. No creía que se retrasara más de una hora y después se reuniría con la rubia y los niños para disfrutar del resto del día en su compañía. Algo que le encantaba. Por supuesto, la ojiverde accedió a encargarse de Liz porque sabía que era algo necesario.

La morena llegó a un bloque de apartamentos y llamó a uno situado en la tercera planta. Poco después abrió una somnolienta Mary, que se quedó asombrada porque no se esperaba la visita.
– Santana... Hola... No te esperaba... ¿Quieres pasar?
La latina asintió y entró dentro del mini apartamento de su ex-novia. Se sentó en el viejo sofá y espero a que le sirviese un café que bebieron en silencio, hasta que se animó a hablar.
– Iré directa al grano. Recordé mi pasado. ¿Qué pretendías engañándome? – La anfitriona la miró avergonzada. No quería que llegara ese momento. Había actuado por desesperación, ya que su mentira había sido un intento de conseguir estar con Santana. Cuando la dejó, pensaba que nunca podrían llevar una vida acomodada y tranquila. Sin embargo, el éxito como actriz de la morena, indicaba lo contrario. Si seguía trabajando en vez de cuidar a su hija y seguía dispuesta a viajar, podrían tener todo el dinero que podían desear, permitiéndoles llevar una vida de lujo. Eso para ella era la felicidad.
– Recuperarte. Te amo y te extraño mucho. Te necesito a mi lado.
– No, no me amas. Si lo hicieras, jamás habrías intentado separarme de las personas que amo. Querrías mi felicidad aunque fuera lejos de ti.
– No pensé...
– Quiero que te quede algo claro. Te quiero lejos de mí y como Brittany, Liz o mi bebé sufran lo más mínimo por tu culpa, no dudaré en patearte el trasero. ¿Entendido?
La camarera asiente asustada y ve como Lopez sale de su casa para no volver a verla nunca más.

Después de esa discusión, llegó a casa de Jessica y allí encontró a su hija. Durante el resto del día estuvo con ellas y John, disfrutando de juegos, paseos y cotilleos.

Por la noche, después de cenar y de llevar a dormir a la pequeña, fue el momento de confesarse con su mujer. Le contó lo sucedido con Mary y Brittany no pudo estar más agradecida. Ver a la morena defendiendo su matrimonio le llenó de orgullo. Sabía que con ella, no habría problema que los separara.

Se fueron al dormitorio entre besos y dulces caricias. En el camino hicieron una parada para comprobar como estaba Liz. La pequeña estaba durmiendo abrazada a su osito de peluche con un dedo en la boca. Se había destapado en algún momento de la noche y ellas volvieron a cubrirla con su colcha.

Llegaron a su habitación y volvieron a besarse, cada vez más pasional. La latina desabrochó los botones de la blusa de su esposa y se deshizo de la prenda, aprovechando para acariciar el pecho, vientre y hombros de la rubia. Ésta suspiró por los cuidados de su mujer. A pesar de los años, un sólo toque era capaz de hacerla volar. La ojiazul quitó la camiseta que llevaba su mujer y ambas se tumbaron en la cama.

Se besaron apasionadamente, mientras la actiz metía su mano por dentro del pantalón para excitar a su esposa, aunque eso no requería mucho esfuerzo. El embarazo hacía que la bailarina tuviera los nervios a flor de piel y cada roce conseguía causarle placer y ganas de más. Lopez quitó los pantalones de las dos y dio la vuelta para quedar ella encima. Se entretuvo un rato besando el vientre de Pierce y acariciándola con amor. Santana ya había metido las manos por dentro de las bragas de su mujer cuando la puerta se abrió y una somnolienta Liz entró.
– Pesadilla. – Dijo la niña haciendo un puchero.
Las adultas se miraron avergonzadas, si la pequeña hubiera entrado unos minutos más tarde, las habría pillado teniendo sexo. No era algo agradable. Encontraron una nueva necesidad. Un pestillo para poder cerrar la puerta y enseñarle a su hija a llamar antes de entrar a la habitación de sus papás.

Sin embargo, esa noche ya no tenía solución. la morena se levantó y alzó a Liz en sus brazos. Le dio un beso muy sonoro en la mejilla y la llevó a la cama. Brittany estaba todavía muy alterada y no había recuperado la normalidad.
– Las mamás se iban a poner el pijama. Voy primero yo. – La latina besó a su esposa y su hija antes de entrar al baño. Salió ya con su prenda para dormir y la rubia ocupó su lugar en el baño.

La actriz se tumbó junto a la menor en la cama. La niña se abrazó a Lopez con fuerza. A pesar de que había pasado tiempo desde la agresión, todavía estaba muy apegada a ella, casi como si pensara que volvería a desaparecer, pero esa vez para siempre. Santana sólo pudo abrazarla de vuelta y cantarle una dulce nana de forma muy suave para tranquilizarla mientras le acariciaba el pelo.

Brittany salió del aseo y se encontró a su mujer cantándole a su hija y sonrió. Esa era la escena más tierna que había visto jamás. Pensar que podía no haberse producido aun le provocaba dolor, pero debía dejar su negatividad. Su esposa estaba bien, sana y feliz junto a su pequeña.

Se tumbó al lado de su familia y se pegó a ellas. Se apoyó en el hombro de la morena que su hija había dejado libre y abrazó a ambas con uno de sus brazos. Así se quedaron dormidas las tres, pensando que la felicidad sería eterna. Pero como siempre, los problemas estaban esperando para fastidiar sus momentos de paz.

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por micky morales Mar Jul 29, 2014 9:51 am

todo demasiado hermoso, pero que hira a pasar ahora? hasta muy pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por 3:) Mar Jul 29, 2014 7:56 pm

demasiado tiernas las tres,..
me gusto que san defienda la relación que tiene con britt ante mary!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Ago 01, 2014 6:21 am

micky morales escribió:todo demasiado hermoso, pero que hira a pasar ahora? hasta muy pronto!

Muchas gracias. Me alegra que te guste... Queda algún problemilla por ahí, nada que las chicas no puedan superar ;) Espero que te guste... Besos

3:) escribió:demasiado tiernas las tres,..
me gusto que san defienda la relación que tiene con britt ante mary!!!

nos vemos!!!

Muchas gracias. Santana necesitaba cerrar cualquier relación con Mary. Eso es lo que hizo. Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Ago 01, 2014 6:45 am

CAPÍTULO 20: NUEVA VIDA

El tiempo pasaba y llegó el día de la ecografía de los cinco meses. Momento en el cual conocerían el sexo del bebé. Ambas estaban muy nerviosas esperando su turno en la sala de espera hasta que las llamó una enfermera. Las dos entraron, Brittany se tumbó en la camilla y levantó la camiseta dejando ver el redondeado vientre que tenía. El ginecólogo le aplicó el gel y comenzó la ecografía.
– Señora Pierce, señora Lopez. El embarazo va muy bien. El bebé crece a un ritmo adecuado y todo parece estar como debe. – El doctor movió la pantalla y fue indicándoles las partes del bebé que se veían, un brazo, la cabeza, un pie... – Es un niño, definitivamente.
– ¿Niño? – Preguntó la bailarina sintiéndose como si se ahogase.
– Eso es. Vais a ser madres de un niño. Parece que todo va bien... ¿Queréis escuchar los latidos de su corazón?
Ambas asintieron con lágrimas en los ojos. El doctor cambió de aparato y empezó a escucharse un latido acelerado. Santana alargó la mano para sostener la de su esposa. Habían pasado casi tres años desde que vivieran esas sensaciones junto a Blair. Esta vez habían preferido que fuera Pierce la que quedara embarazada por inseminación con un óvulo de la morena.
– Liz se ha salido con la suya. Es un hermanito. – Comentó alegre la ojiazul.
– Es verdad... No me lo puedo creer... ¿Te los imaginas? El pequeño Will detrás de su hermana mientras intenta llevar su ritmo y el de su primo John. Los tres juntos van a ser realmente traviesos. – La bailarina se quedó pensativa.
– Va a aprender las travesuras de su primo y de su hermana, además de las que se le ocurran a él. Un momento... ¿Has dicho Will? Pensé que querrías que se llame como tu padre o hermano. – La latina no se lo podía creer.
– Liz se llama como mi madre, Will lo hará como tu abuelo. El Matthew lo dejamos para su segundo nombre, si no te importa. – La más alta acarició el brazo de su esposa.
– William Matthew Lopez Pierce... Suena perfecto para mí.
El ginecólogo no interrumpió esa conversación. Estaba acostumbrado a que sus pacientes se emocionaran y comenzaran a hablar como si él no estuviera. Al fin y al cabo, ese era un momento muy íntimo y lleno de felicidad. Era un niño deseado y eso se notaba en los nervios y la alegría de las dos mujeres que tenía en frente.

***

Santana contestó al teléfono que había empezado a sonar.
– ¿Diga?
– ¿Señora Lopez?
– Soy yo.
– Me llamo Carl Smith. Soy el director del musical Grease. ¿Sigue interesada en interpretar el papel de Rizzo?
– Claro.
– Pase mañana por el teatro.
Después de eso, le dio la dirección exacta del teatro de Broadway. Era la oportunidad que estaba esperando. Volver a trabajar, sin viajes fuera de Nueva York. Y llegaba en el momento indicado. Así Brittany se relajaba y se dedicaba a cuidarse y cuidar a Liz. No era buena opción con su embarazo que siguiera trabajando en el gimnasio. Era la dueña, junto a su socio, pero eso no la tranquilizaba. Sabía que trabajaba mucho y prefería que se cuidara.

***

Brittany llegó al apartamento y se encontró que la mesa estaba preparada para una cena romántica para tres. Besó a su hija y a su esposa, que le acarició suavemente el vientre para saludar a su hijo también. Cenaron tranquilamente, charlando de diversas cosas hasta que llevaron a la menor a dormir. Después de eso, se sentaron en el sillón. La rubia apoyó su cuerpo en Santana, que sonreía mientras acariciaba a su mujer, sobre todo en la tripa.
– Me han llamado. Voy a volver al teatro. – Comentó la morena.
– ¿En serio? ¡Eso es genial!
– Voy a ser Rizzo en Grease.
– Estoy tan orgullosa. – La ojiazul abrazó a su pareja con mucho amor.
Pronto el beso se volvió pasional. Fueron a su habitación, comprobando que Liz seguía dormida, y cerraron la puerta con pestillo.

***

Santana se encargó de moverse y llevar el ritmo, provocando el orgasmo en su mujer. Fue algo lento y lleno de amor. Una auténtica tortura para las hormonas revolucionadas de Brittany. Pero ellas se amaban así. Nunca habían tenido sólo sexo. Era algo más, una conexión única entre dos personas que se aman.

Cuando ambas estuvieron satisfechas, la rubia se tumbó de lado, dispuesta a dormir. La latina la miraba feliz, cómo si ella fuera lo más bello del mundo. Todo estaba en calma y paz cuando la ojiazul movió rápidamente la mano a su vientre poniendo una mueca.
– Britt. ¿Estás bien? – Se alarmó la morena. Su esposa sonrió.
– Si. – La bailarina alcanzó la mano de Lopez y la dirigió a su vientre.
– ¿Qué ocurre? – Insistió la actriz.
– Sh... Sólo espera.

Después de un minuto o algo así, Santana notó un golpe en la mano que estaba sobre la tripa de Pierce.
– ¿Eso ha sido...? – Preguntó la morena.
– Una patada. Sí.
– Estoy tan feliz. – La latina besó castamente los labios de su mujer.
– Vamos a volver a ser madres y todo va a salir bien.

Las dos se durmieron con las manos en el redondeado vientre de la rubia, sintiendo de vez en cuando las patadas del bebé.

***

A la mañana siguiente, Brittany no se sentía muy bien, por lo que Jessica fue a acompañarla mientras Santana estaba en el teatro ensayando. La ojiverde se encargó de los niños mientras la bailarina estuvo sentada en el sillón. Después de un rato, comenzó a tocarse el vientre.
– ¿Te duele? ¿Tienes contracciones? – Preguntó la mayor.
– Tengo contracciones de vez en cuando, pero el médico dice que es normal. Y mi incomodidad ahora es porque está dando patadas.
– ¿Puedo tocar? – Jessica preguntó tímida.
– Por supuesto.
La mujer se puso a tocar y Liz y John se acercaron.
– ¿Qué 'hases'? – Preguntó la niña.
– Estoy sintiendo las patadas de tu hermanito... ¿Quieres sentirlas tú?
La pequeña asintió y su tía la sentó sobre sus rodillas y espero a que Brittany dirigiera la mano de la pequeña hacia el lugar donde se sentían las patadas. Los ojos de la menor se abrieron como platos cuando la sintió, mirando sorprendida a su madre y a su tía, en busca de una explicación.
– Yo también quiero. – Protestó el menor haciendo un puchero. Pierce lo sentó a su lado y también le dejó sentir las patadas.

Ocho manos estaban sobre el vientre de la futura mamá cuando Santana entró. No pudo evitar sonreír ante la imagen tan tierna. Esa era su familia.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por 3:) Vie Ago 01, 2014 1:04 pm

holap,..

me gusto,...
morí de ternura cuando liz toca a britt,.. creo que se va a quedar todo el tiempo alado de britt,..
me gusta que san vuelva a la rutina de su trabajo!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por monica.santander Vie Ago 01, 2014 4:59 pm

Me encanto!! aunque me llama mucho la atencion demasiada tranquilidad y felicidad en la historia!! jaja!1
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Dolomiti Vie Ago 01, 2014 7:00 pm

Hola darri! Wow!! Me parece no comentaba desde principios deL fic pero bueno! Aquí estoy esperando por el siguiente cap!! *-*
Saludines
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por micky morales Sáb Ago 02, 2014 10:18 pm

mas lindas imposible! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Sara Pinel Dom Ago 03, 2014 5:18 pm

awww son unicas.. las amo..
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Ago 05, 2014 7:34 am

3:) escribió:holap,..

me gusto,...
morí de ternura cuando liz toca a britt,.. creo que se va a quedar todo el tiempo alado de britt,..
me gusta que san vuelva a la rutina de su trabajo!!!

nos vemos!!!

Muchas gracias. La verdad es que en este fic he escrito muchísimas escenas tiernas pero esa es una de las que más me ha gustado. Santana estuvo apartada de los escenarios para cuidar a Liz y ahora será Britt la que estará apartada de su trabajo para atener a sus hijos. Aunque no por mucho. Liz pronto empezará en la escuela... Espero que te guste... Besos

monica.santander escribió:Me encanto!! aunque me llama mucho la atencion demasiada tranquilidad y felicidad en la historia!! jaja!1
Saludos

Muchas gracias. Jajajajaja... Veo que ya me conoces... Digamos que tengo un par de dramitas pequeños antes del dramático final de la historia... ¡¡¡Y más drama para el epílogo!!! Espero que te guste... Besos

Dolomiti escribió:Hola darri! Wow!! Me parece no comentaba desde principios deL fic pero bueno! Aquí estoy esperando por el siguiente cap!! *-*
Saludines

Muchas gracias. No te preocupes, mientras sigas por ahí y me dejes algún comentario para saber que te parece, es suficiente ;) Espero que te siga gustando la historia... Besos

micky morales escribió:mas lindas imposible! hasta pronto.

Muchas gracias. La ternura personificada... Espero que te guste lo que viene... Besos

Sara Pinel escribió:awww son unicas.. las amo..

Muchas gracias. La verdad es que en este fic son un amor... Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Ago 05, 2014 7:38 am

Primera vez que escribo el capítulo Brittana y luego lo adapto a Klaine... Espero que os guste ;)

Esta semana no sé si podré actualizar el viernes, pero si no es así, lo haré el fin de semana. No os dejaré sin actualizar... Espero que os guste el capítulo...


CAPÍTULO 21: NUESTRO BEBÉ

Santana se encontraba en los ensayos de Grease. Habían ajustado su vestuario y era el primer ensayo general. Todo marchaba bien hasta que una de las ayudantes del teatro entró allí.
– Santana, tienes una llamada urgente del hospital. – Anunció la joven mientras le acercaba el teléfono inalámbrico.
La morena bajó de un salto del escenario y contestó la llamada.
– Soy Santana Lopez.
– Llamo del hospital. Su mujer ha ingresado hace unos minutos. Se ha caído y se ha puesto de parto. Los médicos están atendiéndola. Debería venir.
– Por supuesto. Allí estaré.

Avisó a sus compañeros y le dieron permiso para ir a ver a Brittany. Estaba muy nerviosa. El embarazo se encontraba en su séptimo mes, por lo que podían darse complicaciones. Se esperaba cualquier cosa, la suerte parecía que no estaba de su parte.

Cuando llegó al hospital, se encontró con Jessica que estaba llorando.
– ¿Qué ha pasado? – Preguntó la morena.
– Salimos a dar un paseo. Yo estaba pendiente de John y Liz cuando se ha caído. No parecía mucho pero he llamado a la ambulancia. Steve se ha quedado con los niños. En cuanto ha llegado al parque, he cogido un taxi para venir aquí.
– ¿Por qué no me has llamado? – La latina estaba enojada.
– Lo he intentado, pero no respondías a tu teléfono y no tengo el número del teatro. Al parecer, Brittany se lo ha dicho al doctor.
– ¿Está consciente? – La menor se sentó en una silla mientras esperaba información.
– Sí. La caída no ha sido muy fuerte. Como mucho, habrá sufrido un esguince. Lo malo es que se ha puesto de parto.
– ¿Por qué lloras?
– Es mi culpa, tenía que haberla cuidado mejor. Confiabas en mí para cuidarla y te he fallado. – La ojiverde parecía desesperada.
– Los accidentes ocurren. Ya es dificil cuidar a Liz o John solos. Cuando están juntos son casi imposibles. Si encima tienes que cuidar a Brittany... Aun así, has hecho lo que debías hacer. Sólo queda esperar.
La rubia se apoyó en su amiga y se dedicaron a esperar en silencio.

Dos horas después, salió un médico.
– ¿Familiares de Brittany Pierce?
– Somos nosotras. – Dijo Santana mientras se levantaba junto a Jessica.
– El parto ha ido bien. La madre está perfectamente. Le hemos hecho una cesarea y ahora está dormida pero pronto despertará de la anestesia.
– ¿Y el bebé? – Preguntó la morena.
– Está bien. Ha nacido sietemesino y necesitará cuidados extra durante un tiempo, pero aparentemente está bien. Está en la incubadora. Cuando la señora Pierce despierte, podrán ir las dos a verlo.

Santana se dirigió a la habitación de su mujer y se sentó en una silla. Vio a su mujer dormida y le apartó un mechón de pelo que le cubría la cara. Durante un segundo pensó que la había perdido. Sin embargo, ahí estaban. Superando una nueva adversidad. La vida se empeñaba en ponerlas a prueba una y otra vez, como si no hubieran demostrado ya la fortaleza que ambas tenían, tanto juntas como por separado. La rubia se despertó y la miró angustiada.
– ¿Qué ha pasado? ¿Cómo está Will? – La ojiazul estaba alterada.
– Tranquila Britt. Will está bien. Ha nacido ya y está en una incubadora. El médico dice que estará bien. ¿Quieres que vayamos a verlo?
Pierce asintió y la morena llamó a una enfermera. Entre las dos sentaron a la bailarina en una silla de ruedas y se dirigieron a la zona donde estaban los niños prematuros. La trabajadora del hospital les indicó cuál era su bebé.
– Hay estudios que demuestran que si el bebé siente a sus padres se recupera mejor. ¿Queréis sostenerlo un rato?
– Sí, por favor. – Pidió Brittany.
La enfermera ayudó a la rubia a sentarse en una silla reclinable que había allí. Empujaron un poco el respaldo para que la ojiazul quedara un poco recostada. Después de eso, puso al bebé sobre su madre y lo cubrieron con la bata que llevaba la feliz mamá.
– Mi bebé. – Susurró Pierce mientras lo acariciaba dulcemente.
Santana no pudo resistirlo y sacó una foto de los dos. Después de eso, la envió a todos sus amigos. Pronto comenzaron a llegarle las felicitaciones, pero ella no las atendió porque estaba muy ocupada, sentada junto a su mujer y acariciando a su nuevo bebé.

El tiempo pasó y Will mejoraba día a día. Lopez había vuelto al teatro y cuando terminaba iba directamente al hospital a ver a su hijo. Brittany había recibido el alta poco después del parto pero se pasaba los días con su bebé. Liz estaba viviendo temporalmente en casa de Jessica y Steve, pero veía a sus dos mamás todos los días. John estaba ansioso por conocer a su nuevo primito. Quería mucho a Liz pero la pequeña tenía tres años y empezaba a demostrar más interés en cosas típicas de niñas. Aunque había algunos juegos que compartían, no siempre se ponían de acuerdo sobre a qué jugar.

El día en el que dieron el alta al bebé llegó y toda su familia lo esperaba en casa. Santana y Brittany llegaron con Will a su apartamento. Steve tenía en brazos a John y Jessica a Liz, mientras que Rachel y Quinn esperaban tras ellos. Los adultos acercaron a los dos menores para que vieran por primera vez al bebé. Los demás ya lo habían conocido en el hospital.
– Will. – Dijo la niña señalándolo.
– Si cariño, él es Will. – La morena sustituyó a Jessica para sostener a Liz en brazos.
– Ven a jugar. – Pidió la pequeña hacia el pequeño.
– Liz, cariño. Es muy pequeñito, no sabe jugar. – Aclaró la ojiazul.
– ¿Po' qué no? – Preguntó la menor.
– Porque es muy pequeñito. Cuando crezca un poco tendrás que enseñarle. – Le aclaró Steve.
– ¿Po' que? – Liz siguió preguntando.
– Porque eso fue lo que hizo John contigo. Tú tampoco sabías jugar y el primo te enseñó. – Santana intentó terminar con los “¿po' qué?” de su hija, pero fue su hermanito el que consiguió silenciarla con un pequeño llanto.
– Alguien necesita un cambio de pañal. – Susurró Brittany.
– Yo me encargo. – Lopez se ofreció, dejó a su hija en el suelo, cogió al pequeño y se fue a la habitación que habían preparado para el bebé. Los dos menores la siguieron.

La latina puso a su hijo sobre el cambiador y comenzó a desvestirlo. Liz y John se subieron sobre una silla para ver lo que hacía. Cuando la mayor retiró el pañal, los dos niños hicieron gestos de asco y salieron corriendo.
– Se ha hecho caca. – Informó el pequeño a todos los que estaban en el salón.
Todos rieron, sabían que para los dos menores todo sería nuevo. A pesar de que John había visto a Liz cuando era un bebé, ahora era mayor y entendía mejor las cosas. Por otro lado, la pequeña estaba descubriendo el mundo de los bebés y todo era nuevo. Si a eso se le añadía que era de naturaleza curiosa y preguntaba todo, sabían que los adultos tendrían que tener paciencia a la hora de explicar todo lo que la niña quisiera descubrir.

A pesar de todo, la familia se había completado sin problemas. Ni Brittany ni Santana tenían ganas de aumentar la familia. Con todos los problemas que habían tenido con Liz y Will, sentían que habían tenido suficiente. No estaban dispuestas a sufrir de nuevo para tener otro bebé. Tenían a sus dos hijos y eso era todo lo que necesitaban.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por 3:) Mar Ago 05, 2014 9:52 pm

holap,...

morí de ternura,..
me encanto la familia que tienen,..
a ver como van las cosas,.. si liz va al kinder seria un peso menos para britt por un tiempo!!!
mmm la edad del ¿por que?,.. jajajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Dolomiti Mar Ago 05, 2014 10:23 pm

[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 1215408055  Excelente cap!!  [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 1215408055  Por un momento creí que Britt estaba muy mal y tendría problemas con el parto!!  [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 2236703817 [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 2236703817  Pero lo bueno fue que sólo fue mi mente retorcida que exageró las cosas  [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 2446003554  jajajajaja
Saludos darri!! Nos leemos en la siguiente actu! [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 210293833 Besos [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por micky morales Miér Ago 06, 2014 11:22 am

demasiado bueno el capitulo, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por monica.santander Miér Ago 06, 2014 11:23 pm

Hola!! Me asuste al principio pero despues juuuuuuuu me encanto!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Ago 09, 2014 5:56 am

3:) escribió:holap,...

morí de ternura,..
me encanto la familia que tienen,..
a ver como van las cosas,.. si liz va al kinder seria un peso menos para britt por un tiempo!!!
mmm la edad del ¿por que?,.. jajajaja

nos vemos!!!

Muchas gracias. Son una familia perfecta y pronto lo vas a ver. Las cosas van a ir despacio y bien... Liz en la escuela es un alivio, sobre todo por como se va a comportar la pequeña... ¿Por qué?... Es adorable... Espero que te guste lo que viene... Besos

Dolomiti escribió:[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 1215408055  Excelente cap!!  [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 1215408055  Por un momento creí que Britt estaba muy mal y tendría problemas con el parto!!  [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 2236703817 [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 2236703817  Pero lo bueno fue que sólo fue mi mente retorcida que exageró las cosas  [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 2446003554  jajajajaja
Saludos darri!!  Nos leemos en la siguiente actu! [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 210293833 Besos [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 1206646864

Muchas gracias. Jajajajaja.... Creo que es normal que pensases que le pasaría algo a Britt, estamos hablando de mí escribiendo... Pero la verdad es que las cosas no van a ser tan malas... De momento... Espero que te guste lo que viene... Besos

micky morales escribió:demasiado bueno el capitulo, hasta pronto!

Muchas gracias. Espero que te siga gustando... Besos

monica.santander escribió:Hola!! Me asuste al principio pero despues juuuuuuuu me encanto!!!
Saludos

Muchas gracias. Sabía que os asustaría pero no quería ser mala... Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Ago 09, 2014 5:58 am

CAPÍTULO 22: TODO ES NUEVO

Los días pasaban y Liz estaba encantada con todo lo que aprendía sobre bebés. Había ayudado a su mamá a cambiar un pañal (no tan “asqueroso” como el que vio el primer día), su mami le había enseñado a darle el biberón, cambiarle la ropa... Y ella reproducía todas esas cosas cuando jugaba con sus muñecos.

Sin embargo, la niña estaba decepcionada. Will no hacía nada más que dormir y comer. Y sus madres estaban muy pendientes de él y eso le causaba celos. El matrimonio lo había notado, era algo inevitable y que no les sorprendía. Se notaba mucho que la pequeña quería al menor de la familia, pero sentía que él le robaba parte de la atención de sus madres. Y los adultos lo sabían, por lo que intentaban pasar mucho tiempo con ella, pero parecía no ser suficiente. Las travesuras de la niña habían aumentado y se había vuelto un poco desobediente. Incluso entró en la habitación del pequeño y revolvió todas sus cosas. Como era de esperar, lo culpó a él pero sus madres no la creyeron y la castigaron. También había pintado la cara del bebé cuando se suponía que estaba durmiendo la siesta, escondido su chupete... Una colección de travesuras que volvía locas a las dos madres.

Santana había vuelto al trabajo y la obra iba muy bien. Se acercaba el estreno y eso hacía que estuviera nerviosa. Sin embargo, las cosas iban como debían, por lo que no se preocupaba en exceso. Sabía que tenía talento para ese papel aunque no solía cantar en sus actuaciones, tenía una buena voz.

Brittany había pedido un tiempo sabático hasta que Liz comenzara la educación preescolar. Después haría como su esposa cuando nació la niña y trabajaría desde casa en cuestiones organizativas y de papeleo del gimnasio hasta que pudiera volver allí.

Una tarde, Will estaba en brazos de la rubia, mirando a su hermana Liz, que hacía muecas para que el niño riera. La pequeña disfrutaba de poner su dedo para que el menor lo apretara con su manita.
– No “tene” fuerza. – Susurra la menor.
– Es porque todavía es muy pequeño. – Aclaró su madre.
– Pero ha “quesido”. – Añadió Liz.
– ¿Qué? – Preguntó la adulta.
– Ha “quesido”... – La mayor seguía sin saber que decía. – “Gande”
– ¡Claro! – Pierce se dio cuenta de lo que hablaba. – Si, cariño. Ha crecido. Pero aun tiene que crecer mucho más.
– ¿Cuándo dejará de crecer? – Quiso saber la niña.
– Tú todavía estás creciendo y eres mayor que él. Pero si tienes paciencia, cuando aprenda a gatear podrás empezar a jugar con él. – Informó Brittany.
– Will. Ha “gatar”. – Dijo la menor.
– Todavía no, cariño. Es pronto todavía.

La menor estaba cada vez más impaciente. Quería a su hermano para jugar. Pensaba que cuando lo consiguiera todo estaría mejor porque le gustaría más el bebé y porque así sus mamás no estarían tan pendientes de él.

***

El primer día de clase de Liz llegó y todos estaban felices. La niña realmente no sabía que suponía eso. Sabía que le gustaría porque su primo John le había dicho que jugaba con sus amigos, pintaba y dibujaba. Brittany y Santana le pidieron a Rachel y Quinn que se encargaran de cuidar de Will ese rato. Así la pequeña se sentía la protagonista del día.

Llegaron a la escuela de preescolar Little Toy y las adultas acompañaron a la menor hasta el aula donde una joven de unos treinta años, morena y con una sonrisa cálida estaba esperando a sus nuevos alumnos.
– Ella es Elizabeth Anderson. – Informó Santana.
– Hola Elizabeth. – La mujer se agachó para estar a la altura de la niña. – Yo soy la señorita Aldrin.
– Hola. – Dijo la pequeña escondiéndose detrás de su osito de peluche.
– ¿Como se llama el osito?
– Es el señor Botones. – Respondió la pequeña. El muñeco había sido bautizado así porque en el pecho tenía cosidos tres botones.
– ¿Quieres que te presente al resto de niños? – Liz asintió – Dile adiós a las mamás, en un rato vendrán a buscarte.
La niña se despidió de las adultas y agarró la mano de la profesora, que la introdujo en la clase.

***

– Tranquila, estará bien. – Era la décima vez que Santana pronunciaba esas palabras en el recorrido de apenas 300 metros que separaban la escuela que habían elegido del teatro en el que la moreno ensayaba la obra.
– Pero es nuestra pequeña. – Susurró Brittany mientras se paraba en la puerta del edificio.
– Ha estado sin nosotras muchas veces antes. No hay diferencia. En vez de Steve o Jess, ahora la cuida una profesora. – La moreno la agarró por las caderas y le dio un casto beso.
– Puede que tengas razón.
– La tengo.
Volvieron a juntar sus labios antes de que sus caminos se separaran, la rubia hacia su apartamento y la latina entrando al teatro.

***

El matrimonio llegó cinco minutos antes de la salida de los niños. Estaban allí esperando a su hija junto a otros muchos padres. Vieron como Liz salía corriendo, con su mochila a la espalda y con Botones en sus brazos.
– ¡Princesa! ¿Qué tal el día? – Preguntó Santana.
– ¡Genial! Soy amiga de Rose y Ashley. – Dijo la pequeña.
– ¿En serio? Eso es maravilloso. ¿Quieres que vayamos a contárselo a John? – Propuso Brittany.
– ¡¡¡Si!!! – La niña gritó.
Sin nada más que decir, los tres se dirigieron a la casa de Steve y Jessica. Estaban felices porque todo parecía que iba bien y era algo que en cierta parte sería real. Los problemas graves tardarían en llegar, en ese momento sólo debían disfrutar de sus hijos y verlos crecer. Cuando los problemas lleguen, ya se encargarán de ellos.


¿Qué os ha parecido? Tengo que decir que quedan cinco capítulos... Espero que os guste el final... Besos


Última edición por Darrinia el Sáb Ago 09, 2014 6:11 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por micky morales Sáb Ago 09, 2014 10:55 am

estuvo de lo mas tierno, es logico que la nena sienta celos pero como todo ya pasara, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por 3:) Sáb Ago 09, 2014 3:02 pm

holap,..

me gusto,...
es bueno que liz se distraigo mucho en el kinder,...
es normal que liz este ansiosa por que cresca su hermano,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por ana_kunis Sáb Ago 09, 2014 5:32 pm

creo que al final te has equivocado, escribiste blaine y kurt, me encantaría que corrigieras eso, la verdad no es de mi agrado Klaine  [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 1206646864 
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Ago 09, 2014 6:13 pm

Gracias por el aviso ana_Kunis. A veces al adaptar las historias cometo errores, lo siento... Si ves algún otro error, avísame... Ya los he corregido...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por monica.santander Sáb Ago 09, 2014 9:55 pm

Me encanto el capitulo. Es típico los celos entre los hermanos hacia los padres jajaja!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.