Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

+13
3:)
Sara Pinel
monica.santander
minerva ortiz
kamilittaz
Darrinia
micky morales
PAUlANyH
Melany Gleek
VictoriaRivera
Dolomiti
Jane0_o
Dani(:
17 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Jun 20, 2014 9:19 pm

britt esta en su derecho de cuidar lo suyo y punto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por monica.santander Dom Jun 22, 2014 3:29 pm

Hermoso capitulo!!! Me encanto la primer palabra de Liz!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Jun 24, 2014 4:46 am

3:) escribió:holap,....

me encanta como liz les dice mama a britt!!!!!!!!!!
me gustan los celos de britt, aunque no sean fundados...!!!
amo tus spoilers,.. no jodas que perdieron a liz jajajaj

nos vemos!!!

Muchas gracias. Me alegro que te gustara. Brittany celosa... La verdad que es un poco extraño, San nunca volvería con Mary... ¿O si? No han perdido a Liz, pero me encanta que hagais vuestras teorias... Espero que te guste... Besos

micky morales escribió:britt esta en su derecho de cuidar lo suyo y punto!

Muchas gracias. Veo que tú entendiste la reacción de Britt... Ella siempre protege lo que tiene con Santana... Espero que te guste... Besos

monica.santander escribió:Hermoso capitulo!!! Me encanto la primer palabra de Liz!!!!
Saludos

Muchas gracias. Liz no podía elegir otra primera palabra... Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Jun 24, 2014 5:55 am

CAPÍTULO 9: SUS PRIMEROS PASOS

John estaba al cuidado de su tía Santana porque Jessica tenía una entrevista de trabajo y Steve y Brittany estaban en sus oficinas. La pequeña Liz intentaba seguir el ritmo de juegos de los dos mayores, pero le era imposible. El teléfono de la casa sonó y la morena cogió el inalámbrico para poder vigilar a los dos niños.
– Vamos Liz, andar. – Dijo el pequeño dejando a su prima apoyada en el sillón.
El niño había visto a sus tías e incluso a sus padres animar a la pequeña a caminar. Todos hacían lo mismo, la dejaban de pie apoyada en un sitio y luego la llamaban. Él también quería intentarlo. Se alejó de ella unos pasos y comenzó a pedirle que fuera con él. Liz se soltó y comenzó a gatear hacia él.
– ¡No! Liz, no. “Tenes” que andar. – Protestó el pequeño. Se acercó a ella y la sujetó de las manos. La levantó y la niña comenzó a dar pequeños pasos. Primero un pie, luego el otro. – Tú sola.
John la soltó y se alejó de ella. La niña decidió seguir ella sola. Sus pasos eran lentos y torpes, pero se mantenía de pie sola.
– ¡Tío Baine! Liz solita.
La morena estaba mirando la escena pero no pudo reaccionar. Su hija estaba dando sus primeros pasos y estaba sin habla. Al menos hasta que Jessica gritó al otro lado del teléfono.
– Lo siento Jess, estaba mirando a Liz caminando. Te llamo en un rato, no te preocupes si te retrasas, yo cuido de John, besos.
La latina se agachó a una pequeña distancia de su hija.
– Ven princesa. – Dijo la mayor. La niña caminó despacio hacia ella, pero a medio camino se cansó y se puso a gatear. – No princesa, tienes que venir andando.
Al final, entre John y Santana consiguieron que Liz caminara. Entre juegos, risas y paseos por la casa, llegó el momento en el que Jessica llegó al apartamento.
– ¡Mami! – El pequeño corrió hacia ella.
– Hola mi vida. ¿Te has portado bien? – Preguntó la rubia. El niño asintió. – ¿Me cuentas qué ha pasado con Liz?
El niño le contó todo a su madre mientras ella besaba la mejilla de su amiga y saludaba al bebé.
La ojiverde decidió quedarse hasta que vio a Liz dar unos pasos. Como era de esperar, se alegró al verla. Se dio cuenta de lo emocionada que estaba su amiga.

Poco después llegó Brittany. Jess y John se habían ido y la rubia se encontró con el salón vacío.
– Santana, Liz... ¿Dónde estáis?
De repente vio como la niña entraba en el salón con sus pasos titubeantes. La sonrisa de la ojiazul era capaz de iluminar la casa. Su hija caminaba.
– Ven aquí cariño. – Le pidió su madre y Liz obedeció. Detrás de ella un sonriente Santana asomaba. Brittany cogió a su hija en brazos y suspiró. Tenía una familia perfecta. Una niña sana que crecía y aprendía cada día y una mujer capaz de quitarle la respiración con tan sólo una sonrisa.
– Buenas tardes. ¿Qué tal tu día? – La morena besó a su esposa y luego a su hija.
– Ahora perfecto.

Como ya era habitual, jugaron con la pequeña hasta que llegó la hora de dormir. Le contaron un cuento, ese día tocaba La Bella Durmiente. Seguían repartiéndose la tarea, Lopez narraba y Pierce interpretaba los personajes.

Después de eso, la pareja cenó y se fue a su dormitorio. Una vez las dos estuvieron tumbadas y tapadas, Brittany comenzó a llorar.
– ¿Qué ocurre? – Preguntó Santana.
– No lo sé, tengo una sensación extraña. – Explicó la rubia.
– ¿Quieres contármelo?
– Llevamos casi ocho años juntas, hace siete que no tenemos ningún problema grave. Hasta ahora siempre he pensado que todo iría bien pero... No sé por qué, pero algo me dice que vamos a tener problemas. – Susurró la ojiazul.
– Hace días que yo también tengo esa sensación.
Las dos se miraron a los ojos. Su vida no había sido fácil. Al menos hasta que se conocieron. Y tener a la otra a su lado siempre había supuesto una especie de garantía, de salvavidas. Ambas habían reparado el corazón de la otra y habían superado su dolor juntas. Siete años de paz y tranquilidad. Si los problemas las acechaban, no sabían qué esperar. El violador de Santana estaba en la cárcel, la ex de Brittany estaba muerta... ¿Los padres de la morena? Eran lo único que podía volver de su pasado. Pero juntas podrían enfrentarlos...
– Pase lo que pase, prométeme que estarás conmigo. – Pidió la mayor.
– Hasta que mi corazón deje de latir.
Santana besó a su mujer como si no hubiera un mañana. Como si sus miedos fueran a confirmarse al día siguiente. Como si esa fuese su última noche de felicidad. Afortunadamente no lo era.

Sus miedos se confirmarían, algo se aproximaba que volvería a poner su amor a prueba. Pero aun les quedaba algo de felicidad. Y sobre todo, aun les quedaba mucho amor que entregarse. Pocas cosas podrían hacerlos olvidar su amor. Pero tal vez, eso era lo que ambas presentían...


¿Qué os ha parecido? El siguiente capítulo no va a ser tan bonito y a partir de la semana que viene comienza el drama del fic... Os dejo unos spoilers...

Spoiler:


Wow... Tal vez el drama comience en el siguiente capítulo... Nos leemos el sabado

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por 3:) Mar Jun 24, 2014 8:55 am

holap,...

me gusta!!!
amo a liz,...
mmm tienen un sexto sentido las dos,.. jajajajajja a ver que pasa,...
tu y tus spoilers me van a matar,.. jajaj ok no!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Melany Gleek Mar Jun 24, 2014 9:11 am

Ayy darri por fin me puse al dia con tu historia y que puedo decirte mas que tus spoilers me daran un colapso nervioso hahahaha y amo a Liz asi que ahora esperaré a ver que sucede con mis niñas saludos darri y actualiza rapido por favor
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por micky morales Mar Jun 24, 2014 3:44 pm

si sigo hiperventilando hasta la actualizacion morire!!!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por PAUlANyH Vie Jun 27, 2014 9:04 pm

actualizaaaa
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Jun 28, 2014 6:31 am

3:) escribió:holap,...

me gusta!!!
amo a liz,...
mmm tienen un sexto sentido las dos,.. jajajajajja  a ver que pasa,...
tu y tus spoilers me van a matar,.. jajaj ok no!!!!

nos vemos!!!

Muchas gracias. Liz es un amor... Sí, las chicas saben que algo va a pasar... Aunque todavía no y realmente pasa tiempo entre una cosa y otra... Aunque en capítulos no... Mis spoilers :D Lástima que hoy no os puedo dejar spoilers... Espero que te guste... Besos

Melany Gleek escribió:Ayy darri por fin me puse al dia con tu historia y que puedo decirte mas que tus spoilers me daran un colapso nervioso hahahaha y amo a Liz asi que ahora esperaré a ver que sucede con mis niñas saludos darri y actualiza rapido por favor

Muchas gracias. No te preocupes, sé que estais ocupados... Os dejé a todos intrigados con los spoilers. Espero que te guste lo que viene... Y tranquilidad, todo se soluciona cuando hay amor... Besos

micky morales escribió:si sigo hiperventilando hasta la actualizacion morire!!!!!!!!!

Muchas gracias. Tranquilidad, el fic todavía no ha llegado el Drama... Espero que te guste... Besos

PAUlANyH escribió:actualizaaaa

Muchas gracias. Ya actualizo. Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Jun 28, 2014 6:36 am

CAPÍTULO 10: TATANA

Los meses pasaban y Liz ya tenía dos años. Ella estaba jugando con John que a sus cinco años cuidaba de su prima con mucho cariño mientras Santana y Jessica charlaban. La rubia no había tenido suerte y no había conseguido trabajo, por lo que se ocupaba de su hijo. La morena estaba buscando algún papel como actriz. Quería volver al trabajo pero quería que fuera en un teatro en Nueva York. No se veía preparada para cambiar de ciudad y pasar varios días sin ver a su hija o a su esposa.

– Tía Tatana. Quiero agua. – El niño se acercó a la mayor para que le diera un vaso. Aunque hablaba mejor, seguía diciéndole Tatana y era algo que parecía que no cambiaría, al menos a corto plazo. La adulta le dio para que bebiera. Liz se acercó a ellos.
– Tatana, yo “tamben”.
La morena se quedó mirando a su hija. La había llamado por su nombre. Eso le dolía porque quería que la llamara mami o mamá. Aun así, le dio un vaso con un poco de agua y la ayudó a beber.

Los niños volvieron a jugar ajenos de la tristeza que habían dejado en Lopez. Jessica intentó consolarla. Era normal, Liz pasaba demasiado tiempo con su primo y acababa imitándolo en todo. Incluso en su forma de llamarla. Aun así, la tristeza atormentaba a Santana.

La rubia se tuvo que marchar, dejando a madre e hija solas. La niña se quedó durmiendo y la mayor la llevó a la cama. Una vez se aseguró de que todo estaba bien, se fue al salón. Estaba triste y se agobiaba en casa. Decidió sentarse en la escalera de emergencia que había en la fachada del edificio y a la que accedía desde la ventana de la sala. Se sentó allí mirando al horizonte. Estaba tan concentrada en sus pensamientos que no escuchó la puerta, indicando que Brittany llegaba a casa antes de tiempo.

La rubia había salido antes del trabajo porque Jessica la había llamado para contarle lo sucedido. Así que cuando vio a su mujer en las escaleras de emergencia se asustó. Su mente recordó que ocho años atrás había intentado suicidarse y temía que lo volviera a hacer.
– Santana. Dame la mano. – Susurró la ojiazul mientras estiraba el brazo para alcanzar a su esposa. La morena se volvió hacia ella y se quedó confusa. – Por favor. – La mayor suplicó luchando por contener las lágrimas.

La latina no entendía lo que pasaba pero aceptó la mano y volvió a entrar a la casa. Cuando estuvo dentro, se vio rodeada por los brazos de Pierce. Al principio se dejó llevar por la demostración de afecto hasta que se dio cuenta de que el abrazo era desesperado.
– Brittany... ¿Qué pasa? – La más baja se separó un poco y sujetó la cabeza de su mujer para que se pudieran mirar a los ojos.
– Entiendo que te afecte lo de Liz, de verdad. Pero eso no es motivo suficiente para tirar todo por la borda. Tienes que seguir luchando. Por ella, por mi. – La rubia no hizo más esfuerzo para retener las lágrimas y comenzó a llorar. Los brazos de la morena la consolaron con mucho amor.
– No sé a que te refieres. – Confesó la latina.
– No te tires por la ventana. Necesito que estés a mi lado. – Dijo la mayor entre sollozos.
– ¿Qué? ¿De qué...? – En ese momento, la más baja se dio cuenta de lo que pasaba. – Amor, jamás os dejaría a Liz y a ti. Necesitaba pensar y sentir un poco el aire. Nada más.

Santana besó dulcemente los labios de su esposa, que se aferró a ella con fuerza. La ojiazul sujetaba el vestido de su mujer con sus manos en puños en la parte baja de su espalda. No quería dejarla ir.

La pareja estuvo bastante rato acariciándose y demostrándose su amor en el salón sin llegar a nada sexual hasta que Liz las interrumpió.
– Mamá. – Gritó la niña corriendo a los brazos de su madre, que la cogió y le dio un beso. Como siempre, la rubia estuvo con la pequeña mientras la morena preparaba la cena.

Más tarde, la menor estaba durmiendo y sus madres se sentaban en el sofá, todo lo juntas que sus cuerpos les permitían. La ojiazul descansaba entre los brazos de su mujer que la seguía consolando. Santana se sentía culpable por haber preocupado a su esposa pero necesitaba hablar con ella y no quería que pasara un sólo día más sin hacerlo.
– Brittany... ¿Has pensado en tener otro hijo? – La latina sabía que había sido directa.
– Claro. Me encantaría tener otro, pero después de lo difícil que lo tuvimos con Liz... No sé si lo conseguiríamos y no quiero perder tiempo en algo que no va a suceder. – Comentó la más alta.
– Hay otras maneras de ser madre. No te negaré que me gustaría adoptar y ayudar a otro niño pero sé que la situación no ha cambiado. Llamé para informarme a algunas de las agencias y sé que no nos darán un bebé. Por otro lado, las adopciones en el extranjero son caras, lentas y muy difíciles. No te negaré que después de eso me puse a pensar en un pequeño rubio con pecas y ojos azules correteando tras Liz y llamé a una agencia para que me dieran la información para buscar un donante de esperma.
– De eso nada. Yo quiero un pequeño moreno, con piel bronceada y ojos oscuros. – Susurró la mayor tumbándose sobre su mujer y besándole el cuello. La morena disfrutó de sus cuidados hasta que se separó y la miró a los ojos.
– Sabía que dirías eso. Tenemos que decidir quien se queda embarazada y quien pone el óvulo. Una podría ser la madre biológica y la otra ser la que de a luz. Así nuestro hijo o hija tendría una conexión con las dos. – Propuso la menor.
– Me encanta esa opción, pero preferiría que nos demos unos días para pensarlo. Ahora... ¿Lo celebramos en el dormitorio? Tal vez si nos esforzamos un poco es posible que no tengamos que recurrir a ningún donante. – Dijo Pierce guiñándole un ojo a su mujer.
– Me encantaría intentarlo.

La pareja se fue a la cama y allí dieron rienda suelta a su pasión. Estaban convencidas de dar otro paso en su relación y pronto volverían a ser madres. Aunque tal vez las cosas no serían tan fáciles como pensaban. Tal vez algo pondría a prueba la fortaleza de ambas y alguien se aprovecharía para intentar separarlas. Porque para ellas la felicidad no existe si no luchan por ella. Pero si se aman sinceramente, podrán superar todas las adversidades. La pregunta es... ¿Su amor es lo suficientemente fuerte para enfrentarse a todo o los fantasmas de su pasado les complicarán las cosas?



¿Qué os ha parecido? Brittana quieren volver a ser madres... ¿Quién será la donante del óvulo y quién la que dé a luz? Ahora empeza la parte en la que cambia mucho la adaptación del oríginal... Siento no tener los spoilers pero tuve un problema con la adaptación de Yo Estaré Contigo y no he podido adelantar nada :(

Nos leemos el martes...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por micky morales Sáb Jun 28, 2014 10:16 am

bueno, me encantaria que fuera britt, ahora no me imagino quien pde venir a tambalear su relacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por 3:) Sáb Jun 28, 2014 1:49 pm

holsp,...

me gusto,...
me gustaría que el ovulo sea de san y que el/la bebe la tengo britt,...
espero que en algún momento liz le diga mama a san!!!,..

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Jul 01, 2014 7:05 am

micky morales escribió:bueno, me encantaria que fuera britt, ahora no me imagino quien pde venir a tambalear su relacion!

Muchas gracias... Cuando lo leas, sabrás quién es... Simplemente que no es en este capítulo... Espero que te guste... Besos

3:) escribió:holsp,...

me gusto,...
me gustaría que el ovulo sea de san y que el/la bebe la tengo britt,...
espero que en algún momento liz le diga mama a san!!!,..

nos vemos!!

Muchas gracias. Así será, el óvulo de Santana y la embarazada Brittany... Es la única "solución" que tenía... Ahora entenderás por qué... Liz le dirá Mamá, pero más adelante... Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Jul 01, 2014 7:08 am

CAPÍTULO 11: LA FELICIDAD NO ES ETERNA

Brittany y Santana decidieron que fuera la rubia la que quedara embarazada. El procedimiento se había completado y ya estaba de seis semanas. El médico les había dicho que era mejor ser precavidos y esperar al tercer mes por el riesgo de aborto. Sin embargo, las chicas estaban ilusionadas. No le habían dicho nada a nadie pero ya se veían con sus dos hijos creciendo en un ambiente de amor y felicidad. Sus temores a que algo malo pasara habían desaparecido con el tiempo.

Era sábado, por lo que la rubia estaba en casa. Ese era el día en el que la morena aprovechaba para ir a correr. Le gustaba hacerlo por Central Park. No llevaba compañía porque su mujer prefería quedarse en casa jugando con Liz. Además, como la ojiazul decía, ella también merecía su momento de paz sola.

Llevaba unos quince minutos de carrera continua cuando se dio cuenta de que alguien la seguía. No le gustaba esa sensación. Aceleró un poco el ritmo y comprobó que la otra persona también lo hacía. En ese momento comenzó a asustarse. Decidió ir corriendo directamente al apartamento, pero ese fue su mayor error. Aprovechando una de las calles menos transitadas, el desconocido la alcanzó...

La bailarina estaba con Liz dibujando. Ella dibujaba animales, flores y árboles para que su hija los “pintara”. Esa tarde, el teléfono interrumpió el momento.
– ¿Diga?
– Querría hablar con Brittany Pierce.
– Soy yo. ¿Con quién hablo?
– ¿Es usted familiar de Santana Lopez?
– Sí, soy su mujer. – La voz de la rubia era temblorosa mientras intentaba respirar con normalidad. Esa llamada no le gustaba nada.
– La Señora Lopez ha sido ingresada en el Hospital General de Nueva York. Necesitamos que venga para hablar con usted.
– Sí, claro. Voy ya. ¿Cómo está? ¿Qué ha pasado?
– No puedo decirle nada. Cuando llegue le informarán.
– Voy hacia allá.
La ojiazul colgó el teléfono y cogió a su hija en brazos. Salió corriendo de allí y paró a un taxi. Le pidió que fuera a casa de Steve y Jessica para dejar a la niña allí para luego ir al hospital. El conductor amablemente accedió a esperarla mientras dejaba a la pequeña. Cuando llegó al apartamento de Fabray, éste quiso acompañarlo mientras que la rubia se quedó al cuidado de los dos menores.

Steve y Brittany llegaron al hospital lo más rápido que pudieron. La recepcionista les dijo que debían esperar a que el doctor los llamara pero que tal vez podrían hablar con la policía. Unos minutos después, un guardia se acercaba a ellos.
– Soy el agente Lynn. ¿Son ustedes los familiares de Santana Lopez?
– Yo soy Steve Fabray, un amigo y ella es Brittany Pierce, su mujer.
Los dos estrecharon la mano que les tendía el policía.
– No tenemos todavía muchos detalles porque estamos investigando pero les puedo decir que la señora Lopez ha sido agredido de una manera brutal. ¿Hay alguien que pueda tener algún motivo para querer matarla?
– ¿Matarla? ¿Mi mujer está...? – La rubia se alteró mucho.
– No, no... Tranquilícese, señora Pierce. Los médicos están atendiéndola. Sólo quiero saber si su mujer tiene enemigos.
– No los tiene. – Intervino Steve.
– Si los tiene. Pueden haber sido sus padres, Mary o... ¡Yo que sé! ¿Algún fan dolido porque ha dejado la actuación? ¿Algún homófobo que no vea con buenos ojos que exhiba su sexualidad y a su mujer allá donde va? ¿Alguna fan celosa de nuestra relación? – Pierce estaba al borde de las lágrimas.
– Brittany, tranquila. No tiene ningún sentido lo que dices. – El mayor intentó razonar con la joven.
– Ha sido durante su única rutina. Lo único que hace todas las semanas es su paseo por Central Park sola. Ha tenido que ser alguien que la haya estado investigando. – La ojiazul estaba temblando.
– Eso es mi trabajo averiguarlo, señora Pierce. Debe tranquilizarse.
– Sólo... Encuentre a quién lo hizo, por favor. – Suplicó la menor.
– Haré todo lo que pueda.

El policía los dejó solos. Steve abrazaba a la chica y acariciaba su brazo intentando tranquilizarla. Ella se sujetaba la tripa porque temía por su bebé. Todavía no sabían como estaba Santana y no debían adelantarse a los acontecimientos. Debían conservar la calma y esperar. Una hora después, una mujer con bata blanca y su pelo castaño recogido en una coleta alta se acercó a ellos.
– ¿Familiares de Santana Lopez?
– Somos nosotros. – Brittany se adelantó a su amigo y se acercó a ella.
– Soy la doctora Rose. ¿Podrían acompañarme?
Ambos asintieron y siguieron a la joven hacia una sala para los médicos. La mujer les invitó a que se sentaran y ella se acomodó en el otro lado de la mesa.
– La señora Lopez llegó al hospital con varias lesiones. Las más preocupantes son una en la pierna derecha y otra en la cabeza. La operación para estabilizarla no ha sido sencilla. Hemos hecho todo lo que hemos podido pero me temo que las cosas no han tenido todo el éxito que deberían. – Informó la chica.
– ¿Qué quiere decir? – Preguntó el rubio, ansioso por más información.
– Me temo que la señora Lopez está en coma y no sabemos cuando despertará... Suponiendo que lo llegue a hacer en algún momento.
Brittany se agarró con fuerza el vientre. No podía ser, seguro que había entendido mal. Esa médico no podía estar diciéndole que no sabía si Santana despertaría. Eso era ridículo. La rubia se volvió para ver a Steve. Esperaba verlo sereno y tranquilo, dispuesto a apoyarlo como había hecho siempre. Sin embargo, lo que vio terminó de romper su corazón en mil pedazos. El ojiverde tenía su rostro escondido tras sus manos mientras su pecho se movía agitado, indicando que estaba llorando.
– Me gustaría tener noticias más esperanzadoras, pero no puedo engañarles. Deben saber que puede pasar cualquier cosa. – Rose se disculpó.
– ¿Puedo verla? – Preguntó Pierce.
– Las enfermeras están preparándola. Después de la operación y las pruebas que ha recogido la policía, ellas se están encargando de que esté en la mejor condición posible para que la puedan ver. Les avisarán en un rato. – Informó ella.

Una hora después, Brittany entraba en una habitación del hospital. En la cama, Santana estaba conectado a varias máquinas que le suministraban medicamentos, le ayudaban a respirar o controlaban sus constantes. Tenía varios moratones por la cara y brazos y la rubia dedujo que tendría más en el resto del cuerpo. Su cabeza estaba vendada y la pierna derecha estaba un poco elevada. la ojiazul rompió a llorar mientras se acercaba a ella.
– No te vayas. Por favor, no me dejes sola. ¿Qué voy a hacer sin ti? ¿Cómo voy a cuidar de Liz? ¿Qué va a ser de nuestro hijo? – Dijo Pierce.
– ¿De qué hijo? – Preguntó Steve detrás de ella. Había entrado en el momento justo para escuchar a la joven mencionar a Liz y a su ¿hijo?.
– Buscamos un donante de esperma y estoy embarazada. El óvulo es de Santana y yo lo llevaré dentro de mí nueve meses. No os habíamos dicho nada porque todavía hay riesgo de aborto pero... Hay una gran posibilidad de que volvamos a ser madres. – Informó la joven.
– Vas a tener a Santana a tu lado para cuidar del niño o niña que venga. Pero si por algún motivo, eso no llegara a pasar, jamás vas a estar sola. Jess, Quinn, Rachel y yo somos tíos de ese niño y jamás lo abandonaríamos. Ni a él, ni a ti, ni a Liz. Los tres sois nuestra familia y encontraríamos la manera de que saldríais adelante. No estás sola, Brittany. Ya no.

Ninguno dijo nada más, se dedicaron a ver a la menor con rostros tristes. Deseaban con todas sus fuerzas que despertase y les dedicase una sonrisa despreocupada. Brittany se llevó la mano al anillo de casada y comenzó a jugar con él. Por mucho que tuviera a Steve, Quinn, Rachel y Jessica, necesitaba a la latina a su lado. Porque su felicidad estaba unida a la mujer con la que se había casado. No podía perder a Santana. A ella no.


¿Qué os ha parecido? Ha sido un capítulo muy duro de escribir para mí... Es muy triste y me costó más de lo normal... Espero que al menos os haya gustado... No os doy spoilers para manteneros con la intriga... Nos leemos el sábado... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por micky morales Mar Jul 01, 2014 10:53 am

hasta cuando santana va a pasar por cosas tan terribles?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por 3:) Mar Jul 01, 2014 2:52 pm

hoalp,....

espero que san no dure mucho tiempo en coma,....
espero que britt si este embarazada,.. y san no se pierda eso!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Jul 05, 2014 5:25 am

micky morales escribió:hasta cuando santana va a pasar por cosas tan terribles?

Muchas gracias por comentar... Tienes razón, tal vez me esté pasando con Santana... Aunque creo (no estoy segura) que esto es lo último... Luego seguirá el drama pero de otra manera... Espero que te guste... Besos

3:) escribió:hoalp,....

espero que san no dure mucho tiempo en coma,....
espero que britt si este embarazada,.. y san no se pierda eso!!!

nos vemos!!

Muchas gracias. Santana va a despertar en este capítulo... Por cierto, ya dije en el anterior que Britt está de seis semanas... Lo único que falta es que pasen los 3 primeros meses para que la cosa sea "más segura" por el riesgo de aborto... Nada más ;)

Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Jul 05, 2014 5:29 am

CAPÍTULO 12: DESPERTAR

Dos días pasaron desde que Santana fuera ingresada en el hospital y su estado seguía igual. Brittany apenas pasaba unas horas en casa y siempre eran para estar con su hija con la que incluso dormía. Liz notaba que algo pasaba pero sobre todo extrañaba a su mami. Durante las noches, la niña lloraba y quería a la morena con ella. Eso hacía que la rubia estuviera aun más decaída. No sabía cómo conseguiría criar a la pequeña ella sola. Pero debía hacerlo.

Eran las siete de la mañana cuando el teléfono sonó. Era Rachel, la encargada de pasar la noche en el hospital.
– ¿Qué pasa? – Dijo la ojiazul al responder.
– No lo sé, no estoy segura. Los médicos están con Santana. Tienes que venir. – Dijo la castaña. No obtuvo respuesta ya que Pierce cogió a su hija, la vistió y salió de su casa a toda velocidad.

Al llegar al hospital, le dio a Rachel un beso y dejó que ella cuidara de Liz mientras ella esperaba noticias. Quinn llegó al poco rato porque también había sido avisada por Rachel. La doctora Rose se acercó a ellas.
– Tenemos que hablar en privado. – Las dos jóvenes la siguieron y tomaron su sitio en el despacho. – Santana ha despertado, pero tiene importantes secuelas que os afectan a vosotras. Tiene lo que se conoce como Amnesia Postraumática. Ha olvidado lo ocurrido antes del accidente. Este tipo de amnesia suele ser temporal y Santana recuperará sus recuerdos, pero no podemos dar un plazo. Además de que está confusa y totalmente desorientada. Es algo lógico teniendo en cuenta la fuerza con la que golpearon su cabeza. Debéis tener paciencia con ella y darle información, poco a poco, sin agobiarla.

Brittany entró a la habitación de Santana. Estaba sentada en la cama y una enfermera charlaba con ella.
– Mira, ha venido tu mujer. Ella es Brittany, estás casada con ella. Os dejaré solas. – La joven salió.
– Así que... ¿Estoy casada contigo? – La morena miró dubitativa a la rubia.
– Sí, hace casi tres años. Tenemos una hija que se llama Elizabeth y tiene dos años. – Aclaró la ojiazul.
– ¿Cuántos años hace que nos conocemos?
– Nos conocimos hace diez años. Hace nueve comenzamos nuestra relación. Creo que es demasiada información por hoy. No creo que sea bueno saturarte. ¿Te apetece ver una película?

Eso hicieron, la mayor eligió ver Alicia En El País De Las Maravillas y cantó todas las canciones. Se daba cuenta de que la latina no se concentraba del todo, pero la doctora había dicho que era normal. Poco después entró Fabray.
– Ella es tu mejor amiga, Quinn. – Indicó la ojiazul.
– Ve a buscar a Liz, ya me quedo yo un rato.

Pierce salió del hospital y cogió un taxi. Una vez dentro, dejó que las lágrimas que había contenido durante el día salieran. Su mujer, el amor de su vida, esa persona a la que amaba más que nada en el mundo no la recordaba. ¿Qué haría con Liz? ¿Qué haría con el bebé que venía en camino? Para la menor toda la situación podría ser muy difícil. Era muy pequeña para entender y en cuanto viera a Santana demandaría de su cariño.

Llegó a casa de Rachel y Liz se lanzó a sus brazos. Ella la levantó y la sostuvo apoyándola en su cadera. Luego besó a su amiga y decidió quedarse con ella un rato. Necesitaba desahogarse y utilizó a la más baja para ello. La castaña la escuchó y le dedicó palabras de consuelo.

Por su parte, Santana y Quinn estaban divirtiéndose juntas. La ojiverde aprovechaba para contarle anécdotas a su amiga. No eran nuevas, pero como no se acordaba, para Lopez eran divertidas.
– ¿Y si no os vuelvo a recordar? – Preguntó de pronto la latina.
– Lo harás. Siempre te repones de todo. Ésto no va a ser la excepción.
– ¿Qué has querido decir?
– Tu vida no ha sido fácil. No quiero agobiarte con problemas o malos recuerdos. Pero siempre has salido adelante y has superado todos los obstáculos.

Al día siguiente, dejaron a Santana sola durante un rato. Parecía que todo iría bien pero no contaban con una sorpresa. Mary entró y se sentó junto a la morena.
– Hola cariño. ¿Cómo estás? – Preguntó coqueta.
– ¿Quién eres? – Quiso saber la latina.
– Soy tu novia.
– No puede ser, estoy casada.
– En trámites de divorcio, querida. Aunque no me extraña que Brittany te haya ocultado esa información, no le interesa.
– ¿Qué?
– Nos conocimos y nos enamoramos. Tú estabas casada pero decidiste dejarla por mí. Ahora sólo queda saber con quién se quedará la pequeña Liz. Es tan bonita y tan dulce. Espero que el juez nos la dé a nosotros, que seremos una familia estable y la amaremos y cuidaremos. Pero para eso tienes que apartar a tu mujer y a tu supuesta amiga, que sólo quieren hacernos daño.
– Estoy muy confundida, no recuerdo nada... No sé de qué me hablas... Me está doliendo la cabeza. – Santana se tocó la frente mientras cerraba los ojos.
– Sólo te diré que no voy a rendirme. Te recuperaré.

Mary salió de allí y se encontró con un enfermero.
– ¿Para eso querías que te diera información sobre su estado? ¿Qué harás cuando se de cuenta de que todo es mentira? – Dijo el trabajador del hospital.
– Para cuando recuerde, habré roto su relación con Brittany y sólo le quedaré yo.
Ese era el plan de Mary, quería romper la relación de Santana con su mujer para estar con ella. La pregunta sería si lo conseguiría. En condiciones normales, serían imposibles de separar pero, con Lopez tan perdida... ¿Tenía una oportunidad? ¿Conseguiría su objetivo? Sólo el tiempo lo diría...


¿Qué os ha parecido? ¿Qué hará Mary para convencer a Santana? ¿Qué hará Brittany para defender su matrimonio y su familia? ¿Qué decisiones tomará Santana? Siento no tener spoilers, no tengo el capítulo escrito...

Espero que os guste... Nos leemos el martes

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por kamilittaz Sáb Jul 05, 2014 6:14 am

No no las separes xfa que a mary le falle el plan.
Saludos
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por minerva ortiz Sáb Jul 05, 2014 10:33 am

No las separes no me gusta el drama,
espero que san recupere la memoria pronto y que le de su merecido a mary.
Nos leemos luego.....;)
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por micky morales Sáb Jul 05, 2014 10:39 am

pq mejor no subes a santana a un arbol y la cuelgas con una soga hasta morir?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por monica.santander Sáb Jul 05, 2014 8:54 pm

mmmmmmmmm no me GUSTA!!!!!!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Sara Pinel Dom Jul 06, 2014 5:31 pm

k puta es mary... no me gusta km va todo
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por 3:) Dom Jul 06, 2014 8:22 pm

holp,....

QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,...
mary ponche vieja caída del monte jajajaja
espero que britt le haga frente y que san decida de la mejor forma!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Jul 08, 2014 10:13 am

kamilittaz escribió:No no las separes xfa que a mary le falle el plan.
Saludos

Muchas gracias por comentar... Confía en mí ;) Verás como todo va bien... Espero que te guste... Besos

minerva ortiz escribió:No las separes no me gusta el drama,
espero que san recupere la memoria pronto y que le de su merecido a mary.
Nos leemos luego.....;)

Muchas gracias por comentar... Si no te gusta el drama, no es bueno que me leas... Mis historias tienen mucho drama... Pero debes confiar en mí... Espero que te guste... Besos

micky morales escribió:pq mejor no subes a santana a un arbol y la cuelgas con una soga hasta morir?

Muchas gracias por comentar... No voy a hacerlo :'( No soy TAN mala (la palabra clave es TAN). No te preocupes, confía en mí... Espero que te guste lo que viene... Besos

monica.santander escribió:mmmmmmmmm no me GUSTA!!!!!!!!!!
Saludos

Muchas gracias por comentar... Siento que no te guste... Espero que eso cambie conforme avance el fic... Besos

Sara Pinel escribió:k puta es mary... no me gusta km va todo

Muchas gracias por comentar. Mary es odiosa, lo comprobarás... Espero que te guste como avanza la historia... Besos

3:) escribió:holp,....

QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,...
mary ponche vieja caída del monte jajajaja
espero que britt le haga frente y que san decida de la mejor forma!!!

nos vemos!!!!

Muchas gracias por comentar. Mary es odiosa, Britt no le va a hacer frente... Todo lo tendrá que solucionar Santana... La pregunta es si lo consegurá o se dejará llevar por ella... Sólo te diré que confíes en mí... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.