Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 Topeba1011%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 Topeba1019%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 Topeba1011%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 Topeba1024%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 Topeba1027%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 Topeba108%Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

+13
Dolomiti
micky morales
Anddy Rivera Morris
3:)
Ignarriagada
Stariv
iFannyGleek
naty_LOVE_GLEE
Claru!
Heya Morrivera
atercio
Linda23
VictoriaRivera
17 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por micky morales Vie Jun 20, 2014 10:54 pm

definitivamente yo iria y punto!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Anddy Rivera Morris Sáb Jun 21, 2014 12:36 am

Realmente me he quedado con ganas de más,
nunca me canso de leer esta increíble adaptación *-*
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Sáb Jun 21, 2014 1:11 am

3:) escribió:holap,...

me encanto los capítulos,...
artie es un verdadero idiota!!!! como no va a ver a britt como fue vestida dios!!!!!!!!!!!
yo si fuera san ya estoy dentro del baño!!!!!!!!!! jajajaja ok ya!!

nos vemos!!!!


Yo si voy, pero no por querer ver mas alla  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 3637566961  voy por que tal vez con eso de que le borraron la memoria se le olvida algo  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 1163780127  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 918367557  y hay que ser buena onda, digo si la amas tanto, vas a ver que no le pase nada  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 2013958314 Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 4061796348 Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 1215408055  hay que ser pacientes en todos sentidos  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 2414267551 y si la deidad quiere pues sera una buena consecuencia de actos desinteresados  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 2013958314 un pequeño deleite de pupila  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 304001509  que opinas????
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Sáb Jun 21, 2014 1:14 am

Anddy Rivera Morris escribió:
Realmente me he quedado con ganas de más,
nunca me canso de leer esta increíble adaptación *-*


Yo si voy, pero no por querer ver mas alla  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 3637566961  voy por que tal vez con eso de que le borraron la memoria se le olvida algo  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 1163780127  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 918367557  y hay que ser buena onda, digo si la amas tanto, vas a ver que no le pase nada  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 2013958314 Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 4061796348 Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 1215408055  hay que ser pacientes en todos sentidos  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 2414267551 y si la deidad quiere pues sera una buena consecuencia de actos desinteresados  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 2013958314 un pequeño deleite de pupila  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 304001509  que opinas????
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Sáb Jun 21, 2014 8:12 pm

micky morales escribió:definitivamente yo iria y punto!!!!!

Perdon me equivoque de persona y no te envia a ti la respuesta


Yo si voy, pero no por querer ver mas alla  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 3637566961  voy por que tal vez con eso de que le borraron la memoria se le olvida algo  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 1163780127  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 918367557  y hay que ser buena onda, digo si la amas tanto, vas a ver que no le pase nada  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 2013958314 Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 4061796348 Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 1215408055  hay que ser pacientes en todos sentidos  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 2414267551 y si la deidad quiere pues sera una buena consecuencia de actos desinteresados  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 2013958314 un pequeño deleite de pupila  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 304001509  que opinas????
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Nathy_Gleek Sáb Jun 21, 2014 10:45 pm

No se cuantas veces tengo que decirlo pero ME ENCANTA esta historia, espero que Britt se siga acercando mas a Santana y deje de lado a Artie xd

Por otra parte. quien no iría a a ver a Brittany? ella es tan asdfghjklñdfgfj no se si me explico
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Dom Jun 22, 2014 12:05 am

Nathy_Gleek escribió:No se cuantas veces tengo que decirlo pero ME ENCANTA esta historia, espero que Britt se siga acercando mas a Santana y deje de lado a Artie xd

Por otra parte. quien no iría a a ver a Brittany? ella es tan asdfghjklñdfgfj no se si me explico  

Si si te explicas, aparte de ir te quedas un rato por eso de la memoria digo yo
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Nathy_Gleek Dom Jun 22, 2014 2:52 am

awong_snix escribió:
Nathy_Gleek escribió:No se cuantas veces tengo que decirlo pero ME ENCANTA esta historia, espero que Britt se siga acercando mas a Santana y deje de lado a Artie xd

Por otra parte. quien no iría a a ver a Brittany? ella es tan asdfghjklñdfgfj no se si me explico  

Si si te explicas, aparte de ir te quedas un rato por eso de la memoria digo yo

Por supuesto. Hay que cuidar a Britt, puede pasarle algo xd
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Nathy_Gleek Dom Jun 22, 2014 2:53 am

awong_snix escribió:
Nathy_Gleek escribió:No se cuantas veces tengo que decirlo pero ME ENCANTA esta historia, espero que Britt se siga acercando mas a Santana y deje de lado a Artie xd

Por otra parte. quien no iría a a ver a Brittany? ella es tan asdfghjklñdfgfj no se si me explico  

Si si te explicas, aparte de ir te quedas un rato por eso de la memoria digo yo

Por supuesto. Hay que cuidar a Britt, puede pasarle algo xd
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Dolomiti Lun Jun 23, 2014 12:57 am

Buuu!! Quiero más caps!! :'(
Al fin me puse al corriente y en cuanto al libro de Sam aún no lo he leído!! Lo haré pronto porque si me llama la atención cuantas veces estuvo con britt, y ahora que sigue apareciendo... No se! Si me intriga un poco
Hasta ahora la historia va genial que britt no le guste el bobo de artie! Y que este Santana cerca de ella es genial!! Saludines awong!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Ignarriagada Mar Jun 24, 2014 6:31 pm

uh, leí el fic en menos de dos días , esta perfecto no soy mucho de comentar los fanfics pero creo que el tuyo es genial definitivamente , ojala y actualices pronto estoy re metida <3
Ignarriagada
Ignarriagada
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jun 26, 2014 4:39 pm



[b]CAPITULO 8


Brittany [/b]
Te quedo fuera de vista y sólo te susurro a ti.
Palabras que no puedo decir.
Palabras que tu no necesitas escuchar.
Palabras que no puedo evitar que se enreden en mi camino.
Ahora, no puedo estar sola.
Ahora, no puedo ignorar que estoy bajo tu influencia.
Me has reclamado y no me importa quién lo sepa.
Me has reclamado y no me importa quién lo vea.
Estoy debilitada y me fortalezco en tus brazos.
Me has reclamado y necesito sentirte cerca.
Te quedas con ganas de más de lo que jamás podría comprender.
Yo estoy indefensa, necesitando ceder a cada una de tus órdenes.
Esperar ver tu sonrisa me está consumiendo y atando mis manos.
Nada de lo que ofrezco podría ser digno de tu amor.
Es un milagro que me vieras y no huyeras nunca.
Pasaré toda mi vida tratando de ser quien tú crees que soy.
Ahora, no puedo estar sola.
Ahora, no puedo ignorar que estoy bajo tu influencia.
Te has hecho cargo de mí y ahora, no puedo ignorar lo que me has mostrado.
Me has reclamado y no me importa quién lo sepa.
Me has reclamado y no me importa quién lo vea.
Estoy debilitada y me fortalezco en tus brazos.
Me has reclamado y necesito sentirte cerca.
Mantienes el fuego dentro de tu mirada.
Hipnotizas a todos los que entran en tu laberinto.
No sé nada de tus pensamientos, pero tengo que tomar el sol en el calor de tus rayos.
Nada de lo que haces podría ser malo.
Eres por siempre perfecta en todo sentido.
Ahora, no puedo estar solo. Ahora, estoy bajo tu influencia.
Te has hecho cargo de mí y ahora, no puedo ignorar lo que te he mostrado.
Me has reclamado y no me importa quién lo sepa.
Me has reclamado y no me importa quién lo vea.
Estoy debilitada y me fortalezco en tus brazos.
Me has reclamado y necesito sentirte cerca.”
Estoy debilitada y me fortalezco en tus brazos.
Me has reclamado y necesito sentirte cerca.

La música inquietantemente dulce se reprodujo una y otra vez en la oscuridad. No podía abrir mis ojos, pero no me sentía asustada. Sabía queme encontraba a salvo. Las palabras me calmaron y, finalmente, caí en unsueño profundo. Brillantes ojos azules que resplandecían contra la nochefueron las últimas cosas que recordé.
—¡LEVÁNTATE! Eres como el muerto durmiendo. Lo juro. Saca tuperezoso culo fuera. Tenemos clase en diez minutos —me gritaba Rachelmientras me golpeaba con su almohada.
Gemí, di la vuelta, y bloqueé la embestida de la almohada deplumas. —Estoy despierta. Puedes parar ahora.
—Ya era hora. He intentado todo lo demás. He estado despiertadurante más de una hora. Tu estúpido despertador se aseguró de despertarme. ¿Cómo has podido dormir a pesar de ese molesto pitido?
—¿He dormido a pesar de que sonó el despertador? —pregunté sentándome y entrecerrando los ojos a los rayos del sol. Era pasada de las ocho. No llegaría a mi clase de Literatura a tiempo. Mierda. Gran primera impresión.
—Sí, lo hiciste. Eso nunca ha sucedido. ¿Qué hiciste, tomaste una pastilla para dormir?
Me puse de pie y me estiré. —No, sólo dormí muy bien. —Me detuve y pensé en la extraña oscuridad y la música. La voz y la canción—. Soñé con una canción —dije, después me detuve. Rachel pensaría que había perdido la cabeza.
—No hay tiempo para hablar sobre canciones en este momento. Aquí, ponte esto y ve a cepillar tus apestosos dientes. Tenemos que irnos. Menos mal que te ves bien sin maquillaje.
Rachel metió un par de pantalones cortos y una camisa en mis brazos y me llevó al cuarto de baño. Supongo que no le contaría de mi canción. Aunque, quería contárselo a alguien. Santana no se encontraba en clase de literatura. Me decepciono que no se hubiera presentado y cargado mis libros, pero me sentí aliviada porque pude concentrarme en mis estudios. Ser capaz de escuchar y concentrarme aseguraría que pasara este curso. El primer día y ya teníamos una asignación. También tuvimos que trabajar en equipo. No es mi punto fuerte. Tres chicas y tres chicos por grupo. Tuvimos que leer tres diferentes obras de literatura sobre autodestrucción de hombres. Luego tuvimos que escribir un punto de vista femenino del artículo y un punto de vista masculino como los hombres de las historias autodestructivas.
También tuvimos que identificar con quién podríamos relacionarlos en la actualidad y describir cómo esta autodestrucción afecta la política.
Metí mis libros en mi mochila y me dirigí a la pizarra para leer los trabajos en grupo. Cada persona de nuestro grupo tenía una dirección de correo electrónico junto a su nombre para que pudiéramos contactarnos una vez que hubiéramos leído el primer libro, Ethan Frome. Di un paso adelante. Yo ya había leído ese libro. La fila fue disminuyendo, ya que varias personas se marcharon sin mirar. Caminé y escaneé la lista de mi


Nombre.
Keith Fromer
Brittany Moore
Jessi Gilheart
Jackson Driver
Maddy McGowin
Santana López

Dejé de leer los nombres y miré detrás de mí. ¿Por qué estaba el nombre de Santana en esta lista? No venía a esta clase. ¿O sí? La chica detrás de mí se aclaró la garganta de manera irritada. Tomé una foto rápida de las personas de mi grupo y de sus direcciones de correo electrónico con mi iPhone y me fui. ¿Santana se había saltado la clase?




Santana

Para cuando terminé con las almas, ya era demasiado tarde para ir a clase de literatura con Brittany. Odiaba perder la oportunidad de sentarme junto a ella, pero me quedé hasta tarde a cantarle para que se durmiera. Eso era algo que extrañaba. No me atreví a irme hasta que supe que dormía pacíficamente.
Las puertas del edificio de Inglés se abrieron y Brittany vino caminando con el ceño fruncido en su rostro. No me gustaba que fuera infeliz. Salí de mi escondite hacia su camino.
—¡Oh! Santana . Estás aquí. —Parecía sorprendida.
—Sí. ¿Esperabas que te abandonara? —le pregunté en broma. Su ceño se desvaneció y me sonrió. Eso estaba mejor. —Me siento curiosa en cuanto a por qué perdiste el primer día de Literatura.
Ella había visto la lista. Pasaríamos tiempo juntas, también. Cuanto más tiempo pudiera pasar con ella, mejor. Ahora que sabía que no se encontraba realmente impresionada con Artie, podía respirar un poco más tranquila.
—Me quedé despierta hasta tarde. Me pondré al día.
—Tomé notas. Tengo algo de tiempo antes de encontrarme con
Rachel. Si quieres ir a tomar un café o ir a una mesa de picnic, yo podría darte todo lo que te has perdido —ofreció.
Preferiría ir a un lugar más privado, pero no era una posibilidad.
Nunca sería capaz de explicar cómo podía colarme en su habitación tan fácilmente, y que yo no tenía una habitación para que ella se colara dentro.
Eso era algo que realmente necesitaba rectificar. Necesitaba un lugar para, por lo menos, parecer como si viviera allí. Seguiría curiosa y hasta saber que me quisiera no podría decirle quién era yo realmente. No creo que me acepte si le explico mi existencia precipitadamente.
La biblioteca. Podríamos tener privacidad. —¿Qué te parece la biblioteca? —pregunté. Sus ojos se iluminaron.
—Perfecto. Tenemos que conseguir una copia de Ethan Frome si no lo has leído.
Podríamos fingir que necesito la copia de Ethan Frome. —Vamos a buscar ese libro —le contesté. Brittany asintió y empezó a caminar hacia la biblioteca. Le tomé la mochila. Odiaba verla llevarla a su alrededor. Se veía tan pesada sobre sus hombros. —Yo me encargo. Muéstrame el camino —dije cuando me miró.
Se sonrojó y murmuró un «gracias» mientras se dirigió hacia la gran construcción de piedra de tres pisos que, yo sabía, tenían un muy tranquilo y aislado ambiente. Lo había comprobado ya.
Abrí una de las enormes puertas dobles y dejé a Brittany caminar en el interior. —Ve a la planta superior —susurré y asentí hacia la escalera a nuestra izquierda. Brittany no discutió. Hizo lo indicado y la seguí. La vista de su pequeño y lindo trasero en los shorts que vestía hoy hacía esta idea aún mejor. Llegó a la planta superior y me miró. —¿A dónde?
—Hay un área de estudio en la parte trasera que esta generalmente vacía, podamos hablar sin molestar nadie —Expliqué.
No había nadie allí. Si alguien estuviera allí, ya me había preparado para convencerlos de irse.
—¿Tienes otra clase hoy? Esta era la última para mí —preguntó
Brittany mientras sacaba una silla y se sentaba.
—Ya he terminado por el día también, así que no hay necesidad de apresurase —contesté. Quería todo el tiempo que pudiera pasar aquí sola con ella.
—Bien, genial. —Sonrió y sacó su libro de Literatura y un cuaderno—. Mi escritura puede ser desordenada cuando trato de escribir rápido. Se supone que recibiré una portátil la semana que viene. Mamá va a enviármela. Hasta entonces, tengo que hacer garabatos en todo.
Tendría que pasar una semana sin un ordenador portátil. Sabía que sería difícil para ella. Quería que tuviera algo para escribir. A Brittany le gusta tomar a fondo sus notas. Ella no sería capaz de hacer eso con una pluma y papel. —Tengo un ordenador portátil que no estoy usando. Eres bienvenida a tomarlo prestado hasta que llegue el tuyo.
Sus ojos se iluminaron. —¿En serio? ¿Tienes uno extra?
No tenía un ordenador portátil, pero iría a comprar uno tan pronto como me fuera de aquí. —Es todo tuyo.
—Gracias. Eres un salvavidas. Esa es una oferta tan dulce. Te prometo que cuidaré de él.
La expresión en su rostro me hizo querer comprarle cinco portátiles y todo lo que ella quisiera.
—Sobre el concierto del viernes por la noche… —comenzó. Por favor, no dejes que me cancele ahora. La quiero allí.
—¿A qué hora tenemos que estar allí? ¿Tú te irás ir temprano y calentaras?
—El concierto comienza a las ocho, pero vamos a calentar alrededor de las cinco. Luego nos relajaremos y pasaremos el rato detrás del escenario hasta el momento del espectáculo.
—Oh, guau. ¿A qué hora tenemos que estar ahí?
No me encontraba preparado para esa pregunta por el momento. Yo quería que viniera a mi práctica conmigo, y dejar que Rachel llegara con Quinn más tarde.
—¿Rechazarías mi petición de viajar conmigo, practicar y quedarte toda la noche conmigo?
No respondió de inmediato. Vi como una serie de emociones cruzó su rostro. —Um, bueno. ¿Qué pasará con Rachel y Quinn? ¿Pueden venir temprano, también?
Negué con la cabeza. —No, ellas llegaran un poco más tarde.
La quería sin su pandilla.
—Oh —respondió y se mordió el labio inferior varias veces antes de mirarme de nuevo—. ¿Estarías bien si sólo vengo con ellas? Rachel ansía esto y Quinn todavía la pone nerviosa. Además, mientras estés calentando voy a estar sola.
Traté de no dejar que la decepción se mostrara en mi rostro. —De acuerdo, Brittany. Lo que te haga sentir cómoda. —Recordándome a mí misma no presionarla. Yo quería recuperar lo que teníamos. Pero para Brittany yo todavía era la chica que acababa de conocer. Una de la que no estaba segura si confiar.
—Muy bien, gracias —respondió y comenzó a sacar más papeles de su mochila. Olvidé que vinimos aquí para ponerme al día en lo que me perdí en clase—. Como dije, tomé notas, pero tomé probablemente más de lo necesario. Puedes mirar por encima y anotar los puntos destacados. Voy a ir a buscar una copiadora y hacerte una copia del plan de estudios. Ah, y buscaré el libro, también. —Se detuvo y se dirigió a las escaleras. Me recosté en mi silla y cerré los ojos. Un día, me gustaría tenerla de vuelta.


____________________________________________________________________________

Primero que nada disculpen la demora en todas las actualizaciones, me temo que tendré que posponer a una actualización por semana ya que como les había informad antes, tengo que atender mis negocios, y todo lo que conlleva así que espero tengan un poco de paciencia.

Y como simpre que opinan no dejen de comenter

PD. Cuanto amor implicito hay en una memoria "basia" como la de Britt no creen



awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jun 26, 2014 4:42 pm

CAPITULO  9


Brittany

Encontrar la copiadora fue más fácil de lo que pensé. Encontrar Ethan Frome también fue fácil. Siete minutos más tarde me dirigía al piso de arriba, al pequeño escondite aislado con Santana . Había utilizado la búsqueda de la copiadora y el libro como una escusa para alejarme de ella, para poder tomar una respiración profunda y reunir mis pensamientos. Estaba muy interesada en mí. No podía negar eso ahora. Estaba me alegraba que ella eligiera este lugar por más propósitos que el estudio, y eso me emociona y asusta al mismo tiempo.
Santana  estaba recostado en su silla con los pies sobre la mesa y sus tobillos cruzados. Algo en esa pose era extrañamente familiar. Esta fue la segunda vez que me sentí como si la hubiera visto haciendo algo similar antes. ¿Soñé con ella? ¿Era eso?
—Eso fue rápido —dijo Santana  arrastrando las palabras cuando volvió la cabeza y sus ojos azules se encontraron con los míos. Puse el libro delante de ella, dirigiéndome de nuevo a la silla vacía.
—Aquí tienes —Le entrego el plan de estudios—, está todo listo.
¿Has revisado mis notas? —Le pregunté para hacer una pequeña charla.
Santana  dejó sus piernas caer de nuevo al suelo y se inclinó sobre la mesa. —Sí. Tengo lo que necesito. Gracias por ayudarme a ponerme al día.
No deberías de haber perdido esta mañana.
Cuando bajó la voz así, quise abanicarme. Ella era letalmente sexy. Ella no tenía que hacer su voz toda ronca y profunda. Eso la hizo peormente sexy.
—Me alegro de que vengas el viernes en la noche —dijo acercándose más a mí. Sentí que me inclinaba hacia ella, incapaz de detener la atracción.
—Gracias por haberme invitado —contesté. Mi voz sonó sin aliento.
Simplemente genial.
Sonaba tan afectada como me sentía. Santana  empujó su silla hacia atrás y se levantó. Vi como ella se acercó y extendió su mano hacia mí. Sabía lo que quería y yo lo quería demasiado.
Si quería una repetición de lo que pasó ayer en el árbol, entonces yo estaba muy de acuerdo con eso. Santana  me acercó hacia ella y envolvió mi mano detrás de su cuello. Enrosqué mis dedos en su cabello, ella cerró los ojos y respiró profundo. Me gustó como mi toque le afectó de esa manera.
Deslicé la otra mano por su brazo alrededor de su cuello y vi su rostro, fascinada por el afán evidente en la forma que tenía apretada la boca y el brillo en sus ojos.
Decidí no esperar por ella en esta ocasión. La atraje hacia mí y capturé su boca con la mía, y me tomé la libertad de lamer su labio inferior. Parecía tan llena y suave que quise probarla desde la primera vez que la vi. Las manos de Santana  se deslizaron por mis costillas hasta que descansaron justo debajo de la parte inferior de mi sujetador. En cuanto a saber a cerca de chicas, yo era muy inocente. Artie y yo habíamos tenido algunos besos y roces, pero nada tan excitante. Ya estaba más que segura de que si Santana  tocaba mis pechos, yo estallaría en llamas. No había manera de que ella no se diera cuenta de mi rápida respiración. Casi me daba vergüenza mi reacción ante su tacto, pero los suaves y agradecidos gruñidos procedentes de su pecho mientras probaba mis labios y mi piel, me aseguraron que ella disfrutaba esto tanto como yo.
—Por favor, ven conmigo el viernes en la noche —suplicó Santana  mientas seguía besando mi cuello y a lo largo de mi clavícula. Esta fue una petición injusta. Ella me puso toda caliente y mojada y luego me rogó.
¿Cómo se supone que una chica piense con claridad?
—No puedo. Rachel me necesita —le contesté, mi corazón golpeando contra mi pecho. Su boca se cernió sobre el escote de mi camisa y su cálido aliento hizo cosquillas en esa sensible parte de piel. Yo estaba casi en el punto de la mendicidad cuando sus manos se deslizaron hacia abajo y tomó mi trasero, me levantó y me sentó en la mesa detrás de mí.
Santana  se colocó entre mis piernas y llevó sus manos mi espalda.
—Probablemente es lo mejor —dijo finalmente mientras su boca bajaba para cubrir la mía de nuevo.
Quería saber que quería decir con eso, pero tenía su lengua dentro de mi boca haciéndome cosas que nunca antes me habían hecho. Tiré de su cuerpo más cerca del mío y le devolví el beso con toda la emoción y la necesidad que provocaba en mí. —Si vienes, no seré capaz de ensayar. Voy a querer estar a solas contigo. Escucharte hablar, verte sonreír, encontrando razones para besar tu cuerpo.
Guau. Tal vez debería ir…
Su mano se deslizó lentamente hasta mi estómago, hasta que sus manos suaves cubrieron cada uno de mis pechos. Cuando las yemas de sus pulgares rozaron mis pezones, me liberé del beso y jadeé en busca de aire.
La sensación que vino de su toque se disparó a través de mi cuerpo directamente a mi corazón.
Santana  se detuvo y me miró. Ella no movió de nuevo sus pulgares, pero tampoco los alejó. La miré, haciéndole saber que la estaba esperando. Me sorprendió, pero yo quería más de eso.
Sus pulgares se movieron de nuevo y esta vez movió sus manos hasta que sus dedos se deslizaron dentro de mi sujetador, tirando de él hacia abajo.
Fue entonces cuando escuchamos los pasos y voces en las escaleras.
Las manos de Santana  desaparecieron al instante y estuvo acomodando mi camisa mientras se alejaba de mí. Me deslicé fuera de la mesa y me senté en la silla, porque no estaba segura de que mis piernas estuvieran dispuestas a caminar todavía.
Le di un vistazo a Santana , quien se encontraba sentada en su silla con mis notas en sus manos.
Su boca se fijó en una sonrisa torcida y pude ver los rastros de mi brillo labial en sus labios.
Pasé mi pulgar sobre sus labios para borrar las huellas que mi labial le dejó. Santana  agarró mi muñeca y la besó antes de dejarla ir y levantarse.
—No puedo quedarme aquí y mirarte sin tocarte. Necesito algo de aire fresco —admitió.
Me gustó eso. Me gustó mucho.



Santana

Mi concentración se fue al infierno. Todo lo que puedo pensar es la manera en la que Brittany se sentía en mis manos, toda suave y dulce. Si no hubiéramos sido interrumpidas, no estaba segura de cuanto lejos ella me hubiera dejado seguir, habría sido capaz de seguir si ella no me hubiera detenido.
Me iría a recoger almas pronto, pero primero tenía un ensayo con la banda. No me presentaba a todas las prácticas, pero afortunadamente los miembros de la banda nunca recordaban eso. A veces, ellos estaban muy drogados; otras veces tenía que ayudarlos a olvidarlo.
—¿Practicas esta noche? —preguntó Quinn, apareció delante de mi Harley después de haber aparcado.
—Sí, ¿Por qué? ¿Brittany está bien? —le pregunté sin bajarme, en caso de que fuera necesario arrancar.
Quinn puso los ojos en blanco y negó con la cabeza. —Brittany está bien. Está encerrada en su cuarto, estudiando. Me prohibió la entrada. Al parecer, la interrumpo.
Sonriendo, me bajé de la moto y me dirigí a la entrada del club que utilizamos para ensayar. Tenía una habitación trasera con un escenario más pequeño que era un buen escondite. El baterista, Loose, estaba relacionado con el dueño.
Quinn se puso a caminar a mi lado.
—¿Qué estás haciendo? —le pregunté, mirando por encima de ella.
—Estoy aburrida. Y Loose es sexy como el infierno.
Genial. No era lo que yo necesitaba. Quinn interesada en un ser humano. —No puedes hacer nada con él, Quinn. Es un humano.
—No es como si me fuera a casar con él y tener a sus malditos bebés, Santana . Estos chicos no quieren nada serio. Un chico sucio y sexy que me atrae. Solo una noche de diversión, es todo lo que quiero.
Me detuve frente a la entrada y puse mi mano en la puerta para evitar que ella la abriera. —No puedes entrar y coquetear con él. Tengo a la Deidad justo sobre mí ahora, no quiero cabrearlo más. Si se rompe la misma regla, seré yo quien sufra.
Quinnpuso los ojos en blanco. —¿Mucho drama? Solo quiero divertirme un poco con él. Eso nunca ha sido una infracción. Es el enamorarse de humanos lo que está prohibido. Follar traviesamente no es un gran problema. Se ha hecho antes.
No podía discutir porque ella tenía razón. Mientras no se enamorara de Loose, entonces todos estaríamos a salvo. Y yo sabía que Loose no se encontraba en peligro de enamorarse de alguna mujer, ya qué él las amaba a todas.
Quinn caminó delante de mí dentro del cuarto de prácticas y noté que había hecho un rápido cambio de ropa. Los jeans y su camiseta de “Jódete” que había estado usando desaparecieron y ahora vestía un ajustado vestido croto y rojo, con botas negras que tenían cráneos carmesí a los lados. Sacudiendo la cabeza, me dirigí a la nevera y saqué una botella de agua.
—Mírate. Gracias a todo eso es sagrado por esas tetas a punto de salirse de ese vestido —gritó Loose desde atrás de la batería.
—¡Quieto, muchacho! Tenemos que practicar las canciones del viernes antes de que la arrastres hacia el baño y hagas uso de tu posición favorita —Les, el otro cantante y bajista, le advirtió.
—Santana  acaba de llegar. ¿Por qué no hacen su calentamiento mientras yo le hago compañía a la amiga? ¿La estás compartiendo no Santana ? —preguntó Loose.
Maldije en silencio a Quinn y me di la vuelta para ver a la banda. —Ella es toda tuya —contesté. Loose brincó fuera de su taburete en segundos. —Ya regreso —gritó mientras deslizaba una mano por el trasero de Quinn. Cuando bajo su cabeza para susurrarle algo al oído, los ignoré. No quería oír eso. El chico había encontrado a su igual.
—¿No te molesta que se lleve a tu chica? Por qué no quiero ninguna pelea antes de un concierto—dijo Les mientras se acercaba a buscar una botella de agua.
—Ella no es mi novia, solo una vieja amiga. Si fuera mi chica, él no saldría de aquí con vida.
Les asintió con la cabeza y tomó un trago —Anotado. ¿Quieres adelantarte y probar los cables mientras Loose se entretiene y esperamos que los otros dos lleguen?
—Sí, hagamos eso.

___________________________________________________________________________



Solo les puedo dejar estos dos ya que tengo que poner el resto y el tiempo es corto espero disculpen en estos momentos actualizop el resto de las adaptaciones por si gustan seguir lellendo el resto.


Es cierto Quinn se puede divertir o no???

Pregunta que le aran o arian  a la persona que intentara llevarse a su novia???? contesten y dejen sus comentarios y sean onest@s. Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 2884812151 


awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jun 26, 2014 11:12 pm

3:) escribió:holap,..

me encanto!!!
me gusta los personajes nuevos sorbe todo "la nueva vida",... pero sabes me hubiese gustado que quiin y rachel estén juntas me salio ahora!!!
logramos "matar" a sam,.. pero falto artie y ahora se suma kent <--- ese que busque su barbi en otro lado ja!!!

nos vemos!!!

hola ya estoy de vuelta en todas las adaptaciones disculpen la tardanza
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jun 26, 2014 11:21 pm

Linda23 escribió:Hola! sigue, está historia me encanta. aunque me desespera la aptitud de Santana de te quiero pero no debo. Y britt en vez de terminar de una vez con Sam, no lo quiere pero sigue.

Actualiza pronto, es decir ya. Sí subes todos los capítulos para mi es perfecto.


hola ya estoy de vuelta en todas las adaptaciones disculpen la tardanza en todas las historias
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jun 26, 2014 11:23 pm

[quote="Heya Morrivera"]


hola ya estoy de vuelta en todas las adaptaciones disculpen la tardanza en todas las historias
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jun 26, 2014 11:23 pm

[quote="Stariv"]


hola ya estoy de vuelta en todas las adaptaciones disculpen la tardanza en todas las historias
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por 3:) Vie Jun 27, 2014 12:09 pm

holap,....

me gustaron los capítulos,...
definitivamente britt se deja llevar por los instintos,..
mm si mi novi@ se iría con otro le arranco la cabeza!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Dolomiti Vie Jun 27, 2014 12:56 pm

Waa se me hicieron super cortos los 2 caps :/ no puedo creerlo! Que mal que actualices hasta el domingo pero bueno! Gracias porque a pesar de tus ocupaciones, te das tiempo de actualizar, saludos awong! Que estés bien.
Aaah! Y si alguien intentara llevarse a mi amorx... Mmm, primero una mirada de advertencia tipo San, luego idearia algúna cosa para dejarle en claro que lo q considero mío, al menos en aspecto amoroso... No lo comparto si veo que andan buscando mas que amistad jajaja no sé! Algo así :)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Anddy Rivera Morris Vie Jun 27, 2014 3:56 pm

Como dice Santana... No saldría vivo xD
gracias por los capítulos, en todas tus adaptaciones *w*
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 03, 2014 12:26 pm

3:) escribió:holap,....

me gustaron los capítulos,...
definitivamente britt se deja llevar por los instintos,..
mm si mi novi@ se iría con otro le arranco la cabeza!!!

nos vemos!!!

Yo creo que quisiera hacer l9o mismo no lo niego pero, al final creo que si se ama y no esta feliz que se valla, mejor feliz con otr@ que infeliz con alguien que no ama.

Pero antes si le rompo la cra los husos y demas a quien se lleva a mi amor o no

PD. ya esta actualizada
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 03, 2014 12:29 pm

Dolomiti escribió:Waa se me hicieron super cortos los 2 caps :/ no puedo creerlo! Que mal que  actualices hasta el domingo pero bueno! Gracias porque a pesar de tus ocupaciones, te das tiempo de actualizar, saludos awong! Que estés bien.
Aaah! Y si alguien intentara llevarse a mi amorx... Mmm, primero una mirada de advertencia tipo San, luego idearia algúna cosa para dejarle en claro que lo q considero mío, al menos en aspecto amoroso... No lo comparto si veo que andan buscando mas que amistad jajaja no sé! Algo así :)


Yo si creo que si le dejaria ir pero antes le rompo la cara aquin le aleja de mi los huesos o todo lo que mas pueda y despues le deseo falicidad a la persona que amo. Por que le deseo que sea feliz a la persoan que amo no a la persona con la que se va  Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO  - Página 8 4061796348 tu que opinas

PD. Ya esta actualizada
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 03, 2014 12:30 pm

Anddy Rivera Morris escribió:
Como dice Santana... No saldría vivo xD
gracias por los capítulos, en todas tus adaptaciones *w*

Gracias a ti por la paciencia y como he dicho y bien lo dices le deseo lo mejor aquien amo y mato a la otra parte involucrada jajaja

PD. ya esta actualizada
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 03, 2014 12:33 pm



CAPITULO 10



Brittany
Sólo mis profesores de Cálculo y Literatura sintieron la necesidad de comenzar las clases una semana antes. El resto de mis clases no comenzaban hasta la semana siguiente.
Éramos bienvenidos de ir a conocer a nuestros profesores y escoger nuestros programas de estudio, así que luego de haber hecho eso, mi primera semana de clases en la universidad terminó. Podría releer Ethan Frome cuantas veces quisiera, ya que hace dos años lo había leído. También podía ir por un café y repasar mí programa de Cálculo. Algo que me asustaba muchísimo; no era buena en las matemáticas y nunca lo había sido.
Rachel salió del baño luciendo lista para ir de fiesta, pero sólo era la una de la tarde. —¿Cómo me veo? —preguntó, dando vueltas.
—Como si quisieras bailar como loca y con ganas de que te sirvieran tragos gratis toda la noche —respondí.
Rachel sonrió. —Bien. Eso es lo que quiero.
—Espera. ¿Qué? Te das cuenta de que apenas son la una de la tarde, ¿Cierto? Los Clubes no abren hasta las ocho, y sin Quinn nunca lograrás entrar.
Rachel se encogió de hombros y comenzó a posar frente al espejo.
—No iré a un club. Voy a mi primera fiesta de fraternidad.
—¿A la una de la tarde?
Rachel me lanzó una mirada exasperada, luego se giró al espejo y frunció sus labios. —No, tonta. Fabrey vendrá a buscarme a las seis.
Vamos a comer algo y luego iremos a la casa ATO2. Aún así, es no tenía ningún sentido. —¿Y por qué estas lista cinco horas antes?
Rachel dejó de hacer poses frente al espejo, y se giró para mirarme.
—Ésta es sola una de las opciones. Tengo otras dos que probarme antes de que llegue. Simplemente estoy viendo cómo me veo con esto.
Después voy a cambiarme y a recogerme el cabello en un moño, y quizá colocarme algo de sombra de ojos azul… ¿o crees que es demasiado? Tal vez debería usar la plateada. —Continuó hablando como loca y yo cubrí mi rostro con una almohada. Me sentía exhausta con sólo pensar en arreglarme una vez, mucho menos varias veces.
—Creo que estás oficialmente loca —respondí.
Rachel se rió. —Sé lo que piensas. Pero tengo que estar perfecta. Ésta noche tiene que ser perfecta. Ella en verdad me gusta, Brittany. Me alegraba que le gustara, pero honestamente, ¿era muy necesario jugar a la muñeca Barbie de tamaño real simplemente para impresionarlo?
Un toque en la puerta nos interrumpió, así que moví la almohada de mi rostro y me senté. Rachel caminó hasta la puerta y la abrió sin siquiera preguntar primero quién era. Cuando vi quien se encontraba del otro lado, en verdad deseé haber preguntado primero. Era Victoria.
—¿Puedo ayudarte? —preguntó Rachel al reconocerla. Se quedó de pie frente a Victoria y apoyó una mano sobre su cadera. Estaba en pose protectora. Como si fuese lo suficientemente grande como para luchar contra cualquier persona.
—Estoy aquí para ver a tu amiga —dijo Victoria.
—Entonces, hoy no es tu día de suerte, porque eso no va a pasar.
Pude escuchar el gruñido en su voz. Rachel acababa de hacerse una enemiga. —Sí sabías que Fabrey está acostándose con mi compañera de hermandad, Siera, ¿verdad? Ya llevan tres meses siendo amigas con derechos. Anoche, estuvo con ella, luego de traerte.
Estuve de pie y apartando a Rachel fuera del camino antes de que la perra pudiese decir algo más. Yo no le creía, pero sabía que Rachel sí. Era buena leyendo a las personas, y había visto la forma en que Fabrey miraba a Rachel. No dudaba que en algún momento se haya involucrado con esa tal Siera, pero ni por un minuto creía que todavía lo estuviese haciendo.
—Viniste acá a verme a mí. ¿Qué quieres? —demandé, deseando haber mantenido mi distancia con Artie. Éste era el tipo de drama que odiaba, y que evitaba a toda costa. No me interesaban las peleas de gatas… especialmente por un chico que yo no quería.
—Si piensas que lo tuyo con Artie volverá a reavivarse; es mejor que lo pienses de nuevo. Apártate, perra. No voy a compartirlo. La mayoría de las noches se encuentra en mi cama. Solamente eres un nuevo sabor. Y de esos, él se aburre fácilmente. —El veneno que brotó de su tono era, en verdad, innecesario. Se sentía molesta por nada.
—Espero que tú y Artie tengan juntos una larga vida en la cama. No me importa. No estoy interesada en él. Simplemente es un viejo amigo, y nada más. Así que toma tus bocadillos y ve a compartirlos con la pelirroja al final del pasillo, porque es la única en éste edificio que desea a Artie. — No le di tiempo de responderme, y le lancé la puerta en la cara.
La habitación se encontraba en completo silencio, y me giré para ver en dónde estaba Rachel. La puerta del baño se encontraba abierta, y la ducha sonaba. Ésta no era una buena señal. Aún tenía varios estilos y peinados que debía probarse antes de las seis. Si tomaba una ducha, eso sólo significaba que creyó las malévolas palabras que escupió la boca de Victoria.
Entré al baño, salté y me subí al mostrador. Podía escuchar los lloriqueos y pequeños jadeos viniendo de la ducha.
—Si de algo sirve, no le creo —dije lo suficientemente alto como para que pudiese escucharme por encima del agua.
Rachel sorbió su nariz y soltó una risa amarga. —Yo sí. Anoche no quiso llevarme a su apartamento. Incluso luego de que se lo pedí. Dijo que me llevaría otra noche. También recibió una llamada justo cuando terminábamos de cenar, y comenzó a actuar con nerviosismo durante el resto de la noche. Incluso acortó la cita. Pensé que simplemente imaginaba cosas. Había sido tan dulce cuando me besó. —Otro jadeo se escuchó.
Me encontraba lista para estrangular a esta tipa Fabrey. —Entonces es la idiota más grande del mundo. Eres hermosa y graciosa, y cualquier chico o chica con la suerte suficiente de que le intereses debería darse cuenta de su extrema fortuna y no arruinar las cosas.
Rachel dejó salir una risa triste. —Te quiero, Brittany.
—También te quiero —respondí.
—¿Podemos ver esta noche la segunda temporada de The Vampire Diaries y comer helado? Lo necesito. Es la primera vez que me gusta alguien luego de Puck, y esto es lo que sucede. Apesta —Hipó.
—Voy por el helado. Tú busca los DVDs —le dije al bajarme del mesón.
—Lo extraño, Brittany. —Sonaba triste y vencida. No tenía que preguntar a quién extrañaba. Sabía que se refería a Puck. También lo extrañaba. Pero sabía que su pérdida era completamente distinta.
—Lo sé. Termina tu ducha, y estaré de vuelta muy pronto con un montón de helado y dos cucharas.
—De acuerdo.
* * *
Finalmente el teléfono de Rachel había dejado de sonar. Fabrey finalmente se había rendido e ido, una vez que le tranqué la puerta y le informé que si entraba, llamaría a la seguridad del campus y haría que lo arrestaran. Eso fue ya hace dos días. Había estado acurrucada en nuestra habitación con Rachel desde entonces. Habíamos visto las temporadas una, dos, y tres de The Vampire Diaries. Y habíamos comido más galones de helado del que debería ser legal. Dudaba que el lunes mis vaqueros me quedaran.
Lancé una mirada al reloj. Ya eran pasadas las cuatro, y sabía que, en cualquier momento, Quinn estaría aquí para irnos. Hoy Rachel se sentía mejor. Ella y yo habíamos pasado la mayor parte de la mañana riéndonos como locas. Lo único que había hecho que su ceño se frunciera, había sido el sonar de su celular. Finalmente se detuvo en algún momento del medio día. Rachel no iba a contestar el teléfono.
Ayer había pasado de estar triste a enojada. E incluso había salido de la habitación diciendo que necesitaba aire fresco, fue a correr y hasta coqueteó con algunos chicos. Ya me sentía muchísimo mejor con respecto a su recuperación.
La puerta se abrió y Quinn asomó su cabeza. —¿Están listas para ser sexys fanáticas enamoradas esta noche? Son VIP, nenas —terminó su comentario con un guiño.
No había visto a Santana desde el incidente con Rachel. Me había llamado y texteado algunas veces luego de haber conseguido mi número y permiso para llamar de Quinn. Anoche, incluso, sus mensajes fueron un poco subidos de tono. Secretamente, me emocioné con ello, pero ella no fue más allá. Antes de que me calentara excesivamente, me dio las buenas noches e indicado que me fuera a dormir, para que así estuviese descansada para esta noche.
—Sí, estoy lista, pero no soy una fan enamorada —respondí.
—Eres mucho más que eso. Y la única fanática que Santana López permite que se le acerque.
____________________________________________________________________________

Pregunta Victoria es una que???

Ustedes en el caso de Rachel que arian???

Como amiga Britt hizo lo mejor que pudo o no? digo ella esta pensando en la Muerte mas sexy no creen






awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 03, 2014 12:42 pm



CAPITULO 11


Santana

El resto de la banda se había marchado tras bambalinas al salón principal. Me agradaban bastante, pero generalmente antes de un concierto tenían groupies con ellos y me alteraban los nervios. Podía oler la tristeza y la enfermedad en muchas de ellas. Lo que los hombres veían como sexy a menudo me repugnaba, porque todo lo que yo podía ver era el alma. Sus almas eran débiles y dañadas.
Me hundí en el sofá de cuero y apoyé los pies arriba. Brittany estaría aquí en cualquier minuto junto con Rachel y Quinn, quienes quería conocer al resto de la banda. Rachel iba a decepcionarse. Ellos eran como cualquier otra banda de rock. Tenían sus adicciones. Pensaban que todas las mujeres los adoraban. Eran todo lo que Brittany temía.
Un golpe en la puerta me sorprendió. Me imagine que no era Quinn, ya que ella no tocaba.
—Adelante —Grité y me levanté para ir saludar a Brittany. Quería mostrarle el lugar. No era Brittany. Era una groupie que había visto con Loose antes. Las groupies no eran bienvenidas aquí.
—Te equivocaste de habitación —le contesté regresando a sentarme para esperar a que llegara Brittany.
—¡Ups! —se rió y entró en la habitación, cerrando la puerta detrás de ella. ¿Acaso la chica no sabe hablar español? Ella también tenía herpes. Podía olerlo en su cuerpo.
—Sal. De. Aquí. Ahora —Ordené señalando la puerta. Estaría viendo su alma de nuevo mucho antes de lo que debería si ella seguía con las drogas.
—Exigente. Me gusta cuando una mujer es el jefa —Arrastró las palabras acercándose a mí.
Su alma estaba empañada. La apariencia exterior tenía todas las cosas que los humanos buscaban, pero en su interior era fea.
—Esta es tu última advertencia. Llamaré a seguridad y te echarán fuera.
Esto pasa una o dos veces por concierto. Se había convertido en un juego para las groupies ver si alguna de ellas tenía el talento suficiente para llegar a mí y dejarlas quedarse. No entendían que lo que veía no era atractivo.
—Eres gruñóna. Me lo advirtieron antes de venir aquí. Apuesto a que puedo hacerte feliz.
Ella estaba casi cerca de mi cuando me moví de su camino y ella se tambaleó hacia adelante y cayó sobre el sofá. Tirando del teléfono de mi bolsillo, marqué el número de la seguridad de bambalinas.
—Tengo a alguien en la habitación que se rehúsa a irse. La quiero fuera del edificio.
—Estoy en eso Srita. López —fue la rápida respuesta.
—¡Oh, no! Ni siquiera me dejaste mostrarte lo talentosa que soy —se quejó desde su posición tendida en el sofá.
La puerta se abrió y entró Quinn seguida por Brittany y Rachel. Por lo menos yo estaba al otro lado de la habitación de donde se encontraba la chica a medio vestir, tumbada en el sofá como si estuviera esperando por mí.
—¿Tengo que llamar a seguridad? —preguntó Quinn mientras miraba a la chica de alma dañada, ya que también era la única cosa que Quinn veía.
—Ya lo hice. Estoy esperando a que vengan y se la lleven —Repliqué caminando alrededor de ella para extender la mano y tomar la de Brittany.
Antes de su pérdida de memoria, Brittany ya había visto esto antes. Durante el tiempo en que mis fans sabían que tenía novia empeoró. Hicimos un juego de esto. Brittany adivinaba cuantas chicas tendríamos que sacar antes del show. Ahora solo parecía preocupada.
—He estado esperando por ti —le aseguré mientras ella miraba a la chica cuya camisa había desaparecido y sus grandes tetas falsas se derramaban fuera del sujetador que llevaba.
Se veía incriminatoria.
—Ella se irá de aquí en un segundo. La seguridad está viniendo para sacarla, entró sin ser invitada.
Brittany frunció el ceño y volvió la mirada hacia mí.
—¿Dónde está su camisa? —preguntó lentamente, como esperando que admitiera que yo tenía algo que ver con su falta de ropa.
—Probablemente en la otra habitación, donde la banda esta. Ella vino aquí así. Mi negativa a pasar el rato con la banda y las groupies con frecuencia envía a las más valientes para ver si me pueden hacer cambiar de opinión. No pueden. Yo no quiero drogas o ETS.
Una pequeña sonrisa tiró de los labios de Brittany, cuando la puerta se abrió y uno de los chicos del equipo de seguridad entró y levantándola de su lugar en el sofá, arrastró a la muchacha.
—La quiero fuera del club mientras yo esté aquí —Le recordé. Él asintió con la cabeza.
—Si, señorita.
—¿Por qué ellas se pueden quedar? Vinieron sin ser invitadas también —Gimió y golpeó a los chicos a sus espaldas—. Déjenme sola. Tengo mejores tetas que ellas y voy a chupar...
Se cerró la puerta detrás de ellos, cortando cualquier cosa que ella estuviera a punto de decir.
Gracias Deidad.
Una vez que la puerta se cerró, tomé una respiración profunda.
—¡Guau! Eso fue interesante —bromeó Brittany.
Le sonreí y luego cambié mi atención hacia Quinn.
—Por qué no llevas a Rachel a conocer al resto de la banda —No fue una sugerencia; Yo sabía que Quinn y todos los demás en la sala sabían eso.
—¡SI! —Rachel aplaudió con sus manos—. Traje mi plumón
¿Autografiarían mi camisa?
Llevaba una camisa blanca que la banda había vendido en un concierto en la playa el año pasado.
Ella había llevado a Brittany a ese concierto, aunque Brittany no sabía quién o qué era yo en ese momento.
—Te firmaran cualquier cosa que les pidas, pero recuerda que son un grupo vulgar. Vas a terminar con un montón de nombres en el pecho.
Rachel sonrió a mi advertencia. Estaba sin duda en un mejor estado de ánimo. Brittany me había hablado de lo que le pasó a la chica.
Hubiera querido decirle que todo iría bien. Que el alma de Puck que ella amaba era la misma que vivía dentro de Fabrey. Pero no podía. Tendría que resolverlo por sí sola.
—Lo tengo. Ella estará bien —dijo Quinn y llevó a Rachel tras la puerta, dejándome sola con Brittany.
—¿Por qué siento como si las hubieras mandado a propósito? —
Preguntó Brittany mirándome a través de sus pestañas.
—Porque eres una chica lista. Tengo una cosa por las chicas con cerebro. —le contesté.
—¡Ooooh! Eso explica porque no te sentías atraída por el cuerpo perfecto de la modelo en topless que estaba más que dispuesta a hacer lo que sea que tú quisieras con ella.
Me encogí mentalmente, pensando en la chica que había estado aquí. Ni siquiera quería llevar a Brittany al sofá y decirle que se sentará en donde la chica había estado. Se sentía contaminado ahora.
—Todo lo que quería hacer con ella era mandarla al infierno lejos de mí. Nada en ella era atractivo.
A Brittany le gustó mi respuesta. Podía verlo en sus ojos. Le había estado demostrando que yo no era la depravada loca por el sexo, la mujeriega que ella asumió que yo era solo porque era el vocalista en una banda.
Dio un paso hacia mí y no alargué mi mano para tocarla. Quería ver que era exactamente lo que ella planeaba. Si empezaba a moverse, yo podría hacer el siguiente movimiento, pero ahora mismo, yo la quería sentir como si estuviera en control.
—Eso es muy sexy, SantanaLópez. Para que lo sepas. A la mayoría de los chicas no les habría importado cualquier cosa que no sea su apariencia.
La admiración en su voz hizo que mi pecho se expandiera.
—Me alegro de que te des cuenta, soy más profunda de lo que asumiste por primera vez. —le contesté.
Brittany puso una mano sobre mi pecho y la subió hasta que tocó el collar que ella me había comprado antes de mi último concierto, antes de que le quitaran su memoria. Había dicho que los cantantes necesitaban algo de joyería. Escogió un nudo celta en un cordón negro.
Ella había dicho que el nudo era interminable y nosotros también. No me lo había quitado desde entonces. Lo mantenía dentro de mi camisa a menos que estuviera en el escenario. No me gusta que la gente lo tocara.
Brittany me lo había dado a mí. Era sagrado. Sostuvo el nudo en su mano y sentí una extraña sensación de poder al estar en sus manos de nuevo.
—Es un nudo Celta. ¿Por qué escogiste este? —Preguntó mirándome con intriga en sus ojos.
—Alguien me lo dio —Expliqué, esperando que algo de esto hiciera clic en ella.
Corrió su pulgar sobre el frío metal.
—El nudo no tiene final —dijo en voz baja como si estuviera repitiendo un recuerdo para sus adentros.
No respondí. No quería interrumpir ningún pequeño recuerdo que pudiera estar pasando a través de ella. Dejó caer su mano de mi pecho y dio media vuelta, alejándose de mí. Eso no era lo que yo esperaba.
—¿Qué pasa? —Pregunté casi con miedo de hablar. Se encogió de hombros y oí un pequeño sorbido de nariz. Maldición, ella estaba llorando. ¿Por qué lloraba? Di dos pasos largos hasta que estuve de pie detrás de ella y la atraje hacia mi pecho.
—¿Por qué lloras? —Le pregunté suavemente. Respiró hondo y sacudió la cabeza.
—No lo sé.
Se acercó y quitó las lágrimas de sus mejillas.
—Solamente tenía muchas ganas de llorar. Fue extraño. Lo siento.
No sé qué está mal conmigo.
Esperanza. Yo tenía esperanza. El nudo Celta provocó algo en su interior.



Brittany
Santana iba a pensar que yo era una idiota. El nudo que se formó en mi garganta al momento que sostuve el collar en mis manos fue tan extraño. Tenía que preguntarle de donde lo obtuvo, y ella habló de ello con tal reverencia en su voz que apenas pude luchar con el sollozo. Mis ojos se llenaron de lágrimas instantáneamente. ¿Qué tan loco es eso?
Por más sorprendente que parezca, no llamó a seguridad para que me lanzara de aquí. Ella me abrazaba.
¿Era real esta chica? La mayoría de chicos me hubieran tachado como una lunática. Sus brazos estaban bien envueltos alrededor de mí.
Apoyé mi cabeza en su pecho y lo disfruté. Era algo reconfortante tenerla abrazándome así. Me sentía a salvo.
—Deberé subir al escenario pronto. ¿Vendrías a verme desde el lado del escenario? Me gustaría poder mirarte y verte aunque sea lejos de la multitud ahí afuera. Este es uno de los clubes más salvajes en donde tocamos.
Su sobreprotección debería molestarme. Acabo de conocer a la ... pero no lo hacía. Me gustaba. ¿Artie alguna vez fue protector? ¿Alguien había sido protector conmigo aparte de mi madre?
—Está bien. ¿Qué hay de Rachel y Quinn? —Pregunté aún con mi espalda sobre su pecho y sus brazos firmemente alrededor de mí.
—También pueden estar allí si quieren. Son bienvenidas a caminar por allí o mantenerse contigo. Quinn conoce grandes lugares de fuera.
Eso era lo que quería que respondiera. ¿Quién era Quinn para ella?
—¿Cómo conoces a Quinn La primera vez que las vi pensé que eran pareja, pero me he dado cuenta de que ese no es el caso.
Santana me giró para mirarla.
—Quinn es una de las más viejas amigas que tengo.
Esa fue una rara manera de decirlo. ¿Ella quería decir que habían sido amigas por un largo tiempo? ¿Cómo desde que eran niñas? Abrí la boca para preguntar cuando la puerta se abrió y entraron unos chicos que lucían como yo esperaba que lucieran los chicos de una banda.
—Joder, hombre, yo cabree cuando me dijeron que corriste a la rubia sexy, pero maldición, amigo, no es de extrañar, si fue por esta nena
Un chico con largas rastas rubias en una coleta y oscuros ojos marrones bordeados de rojo, como si hubiera dormido muy poco o tal vez fumado unos porros de más, me examinó abiertamente.
—Loose, está es Brittany. Ella está conmigo. Solo conmigo —Respondió
Santana, manteniendo sus manos entrelazadas en mi cintura—. Nadie la toca.
Loose enarcó sus cejas casi completamente afeitadas.
—Lo capto. No compartir a la chica de Santana. Es una maldita lástima, sin embargo, porque seguro que ella es muy linda.
Un chico con el cabello anormalmente rojo y corto peinado en puntas empujó a Loose.
—Vas a ganarte una patada en el trasero. Retráctate y cállate. Esa mujer asusta como la mierda.
Santana señalo al chico que acababa de hablar.
—Ese es Les. Él tiene el nombre más normal del grupo. También es la segunda voz.
—Hola —dije no muy segura de que más se suponía que tenía que decir.
—Ella es totalmente educada. Eso es sexy —Respondió Loose, guiñándome un ojo.
Un tipo con la cabeza rapada y al menos unas quince perforaciones por el oído, caminó y agarró a Loose por los hombros.
—Mantén tu trasero en el escenario antes de que tengamos un baterista menos.
—Él es Rubber y por favor no preguntes —dijo Santana mientras el calvo asintió con la cabeza y empujó a Loose por la puerta.
—Hora del show, Santana; Vamos a volar este lugar.
Les salió de ahí mientras lo seguían los otros dos.
—¿Eran lo que esperabas? —Preguntó Santana mirándome con una expresión preocupada.
—Sí. Exactamente lo que esperaba —Le aseguré y me dirigí a la puerta.
—Espera, olvide mencionarte algo —dijo .
La miré.
—¿Qué?
Cerró la distancia que había puesto entre nosotros.
—Necesito un beso para la buena suerte.
Oh, Dios, si. Podía hacer eso. Puse ambas manos en sus hombros y me incliné de puntillas para darle un beso rápido en los labios. Ella tenía otras ideas. Acarició mi labio inferior con su boca y lo lamió suavemente antes de resbalar su lengua dentro para enredarse con la mía.
Terminó muy pronto. Dio un paso atrás y respiró hondo.
—Bien. Tengo que salir antes de que decida que pueden hacer esto sin mí y cerrar esa puerta.
La sensación de vértigo sobre el poder sexual que vino con sus palabras fue sorprendente. Realmente me gustaba que se sintiera tan atraída hacia mí. Pero de nuevo, ¿Qué chica no lo estaría?
Santana se agachó y tomó mi mano mientras caminábamos hacia la entrada del escenario. Con un guiño, dejo ir mi mano y salió al escenario.
El humo lo consumía y tuve un momento de pánico por el recuerdo de estar atrapada en el humo y haber tenido a alguien que me rescatara en el sueño, pero eso nunca había sucedido.
La batería comenzó a escucharse con un sonido tribal extranjero, y los gritos de los fanáticos se calmaron. Vi como Santana salió del humo y se puso en la roja. Algo parecido a bragas y sujetadores fueron lanzados al escenario. Les salió en la siguiente luz y Rubber vino en la última.
El ritmo tribal se hizo más fuerte con Loose tocando el sonido hipnótico. El sonido de una guitarra eléctrica entró en la mezcla y luego la voz de Santana se unió.


[[i]center]‘’ Peligro, peligro corriendo frío
Sabiendo pero temiendo solo lo mismo
La muerte viene y sin embargo esta hecha el ataque
De pie mientras se mantienen las bandas
No camines. No camines donde la luz no puede brillar
Sabes que la advertencia se ha dicho
Viene de lo que es mío y yo sé que así será.
Vamos, es todo lo que queda. Deja ir tu pecado que no tiene ira.
El peligro es la última petición del infierno.
Vamos, es todo lo que queda. Deja ir tu pecado que no tiene ira.
El perdón no había sido dado todavía. Todavía no. Todavía no.
Sin arrepentimientos. ’’[/center]


—Esa es nueva. La amo —Susurró Rachel mientras se acercaba a mi lado.
—Es solo una mierda morbosa, eso es lo que es —dijo Quinn con un tono molesto.
Mientras veía a Santana cantando la canción, me pregunté que canción había escuchado antes. Su voz era tan familiar. Yo ya lo había oído cantar.
Su repertorio no era común, así que sabía que no había sido en la radio. Movió sus ojos hacia mí y una sonrisa tiró de las comisuras de su boca antes de regresar al público y empezar la siguiente canción. Les habló a sus fans. Santana podría ser la voz, pero no era la personalidad. Ella no interpretaba para la multitud. Les hacía un buen trabajo en eso. Las chicas gritaban el nombre de Santana de igual manera.
—Ella juega su carta misteriosa bien —dijo Rachel con aprobación—, ellas la aman porque sienten que esconde un gran secreto y lo quieren saber.
Quinn resopló y ambas nos volvimos hacia ella. Si Santana tenía un secreto, seguramente ella lo sabría.
—Nadie quiere estar dentro de su cabeza. Créanme. Sentí la necesidad de defenderla. Sacudiéndome, miré hacia atrás para verla. La había conocido una semana. Ella sabía la mayor parte de su vida. Yo no sabía nada en realidad.
—Deja de fruncir el ceño, Human Brain . Sólo bromeaba. Santana López tiene sus secretos, pero nada te hará huir de ella. Créeme cuando te digo eso.
Eso estaba mejor. Ella no estaba siendo tan negativa acerca de ella ahora. Me gustaba Santana. No era nada a lo que yo supusé primero. Empecé a decir algo a Rachel cuando los sonidos de la guitarra de Santana se convirtieron en el único sonido que había. El resto de la banda dio un paso atrás, dejándolo en el centro del escenario. Algo dentro de mí dolía. ¿Era el triste sonido de la música o ver a Santana ahí en la oscuridad y sola? No estaba segura exactamente, pero hizo que mi pecho doliera. Luego, comenzó a cantar. Cada palabra me atravesó a mí. Algo acerca de lo que cantaba. La melodía me envolvió. Yo quería ir con ella y abrazarla. Me apoyé contra la pared mientras las palabras «Sin embargo, te quedas»
Hicieron que mi corazón se acelerara. ¿Qué había de malo en mí? Mi cabeza se sacudió violentamente y las palabras «Sin embargo, te quedas» tamborileaban una y otra vez mientras mi respiración se volvía difícil y mi visión borrosa. Escuché a Quinn preguntándome si estaba bien. Oí la frenética voz de Rachel diciendo que yo tenía un ataque de pánico. No podía concentrarme en ninguna de ellas. Las palabras me ahogaban.
Causando asfixia. Necesitaba aire.
—Muévanse —La voz de Santana rompió la niebla dentro de mí y me las arreglé para tomar la respiración profunda que tanto necesitaba. Tosiendo el aire que había entrado a mis pulmones—. Te tengo, Brittany. Todo está bien. Lo siento —Murmuró otras cosas que no entendí, pero me tranquilizaron.
Mi corazón se calmo y sentí como se convirtió un dolor pequeño. Santana me estaba sosteniendo y me estaba meciendo en sus brazos. Su mano acariciaba mi cabeza con suaves movimientos. De repente, me sentí cansada.
—¿Está bien? —Preguntó Quinn desde algún lugar cercano.
—Sí, está respirando más tranquilamente ahora —Respondió Santana.
—¿Qué demonios pasó? Estaba bien un minuto y al siguiente entró en pánico. Yo sabía lo que era porque yo tuve varios después de que mi novio murió. Podía verlo en su cara. No podía respirar, no podía ver —
Rachel parecía molesta.
Levanté la cabeza del pecho de Santana y levanté la mirada para ver que Santana estaba sentada en el piso con la espalda apoyada en la pared y yo en su regazo. Rachel se arrodilló junto a nosotras, retorciendo sus manos frenéticamente.
—Estoy bien. No sé qué es lo que paso. Solo algo se quebró —Traté de explicar. Decidí no decirles que la letra de su canción me había enviado en una espiral fuera de control.
—Es el movimiento. No has dormido lo suficiente. Te estás extra limitando. Te estoy forzando a salir por la noche y descargo todas mis emociones contigo. He llorado en tu hombro y tú eres la única que me hace sentir mejor. Es mi culpa. Necesito continuar.
Levanté mi mano para detener a Rachel de su repentina necesidad de culparse por esto.
—Estoy bien. Nada es culpa tuya. No sé que lo provocó, pero estoy bien ahora.
Me sentí como una idiota acurrucada como una niña en los brazos de Santana. Era un milagro que este chiao todavía no me hubiera mandado sacar.
Empecé a levantarme para poder permitirle volver con la banda.
Sonaba como si los otros miembros continuaron sin ella. Se levantó rápidamente y permaneció junto a mí como si yo fuera a estrellarme contra el suelo.
—Se supone que tienes que estar ahí fuera —Le dije asintiendo con la cabeza hacia el escenario.
—Puedo dejarlo por la noche. ¿Quieres que te lleve de vuelta a tu dormitorio? —Su tono preocupado hizo esto aún más humillante.
Yo era la amiga loca, mentalmente inestable.
—No. En serio. Estoy bien, pero creo que me iré si Rachel está bien con eso —La miré de reojo y ella asintió con la cabeza.
—Puedo llevarte. Ella puede quedarse y escuchar el resto del concierto —dijo Santana, estudiando mi rostro como si estuviera esperando una respuesta.—Lo tengo, Santana. Ve y haz lo tuyo. Tienes una larga noche por delante —Quinn elevó la voz y Santana le lanzó una mirada de advertencia. Era algo que estaba acostumbrada a verla de ambas. Ella lo hacía mucho.
—Estoy bien. Ve a cantar —Le aseguré de nuevo y la empujé suavemente hacia la entrada del escenario.
Santana profundizo su ceño y empezó a menear la cabeza. Quinn dio un paso adelante, lo agarró por el brazo y le susurró algo al oído con enojo. Su suspiro de derrota me molesto, pero cuando terminó, ella asintió con la cabeza y me miró.
—Está bien. Si estás segura de que estarás bien. Solo di la palabra y yo te llevaré de nuevo al dormitorio.
—Afirmativo —Le contesté.
Santana asintió con la cabeza y se dio la vuelta corriendo de nuevo al escenario. La multitud en el club estalló en aplausos y corearon su nombre.
—Muy bien, Human Brain, salgamos de aquí antes de que ella cante de nuevo. Al parecer, es tu Kriptonita.


____________________________________________________________________________

Bueno hasta qui con los capitulos y como esta es mi historia principal quiero hacer un concurso el premio es algo que les va a gustar muchisimo se los aseguro asi que la dinamica es la siguiente de todas las actualizaciones pongo preguntas o comentarios para saber su opinion. Quien ponga las preguntas y/o comentarios con sus respuestas y lo mas importante responda la pregunta principal (es una que esta en el primer libro) se lleva el premio tiene una semana que les parece esta competencia nos esta historia merece un final con honores y lo verán creanme.

Asi que a participar, la siguiente actualizacion es el miercoles

La pregunta de esta actualización es creen que Britt estaba en peligro o solo un desmayo
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fic Brittana Existence / Predestined/SAM (pendiente)/ Ceaceles / TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.