Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 Topeba1011%FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 Topeba1019%FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 Topeba1011%FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 Topeba1024%FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 Topeba1027%FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 Topeba108%FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita"

+12
karlazurita2
Dolomiti
:)
Jane0_o
marthagr81@yahoo.es
kamilittaz
3:)
Dani(:
Elita
marcy3395
ToLeedithaa.16
★Alex Colfer★
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita"

Mensaje por 3:) Mar Jun 10, 2014 9:16 pm

holap,...

es muy tierna san cuando descubrió que es lesbiana,.. jajajja
me gusta que britt va cambiando los prejuicios que tenia por san al principio,..
a ver como terminan la noche,...

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Jun 13, 2014 12:46 am

Dolomiti escribió:Aaaw! Que lindo cap! *-* aja y muy ingeniosa la forma en saber si era lesbiana xD saludines, hasta la siguiente actu

Hola!!
Aww muchas gracias *O* Si muy divertida pero al menos funciono XD. Nos leemos ;)
Saludos!!
 FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 2013958314 

micky morales escribió:que bueno que britt tuvo la oportunidad de cambiar su perspectiva acerca de santana, hasta pronto!

Hola!!
Si que bien que luego de conocerla mejor cambio sus pensamientos con respecto a ella.
Saludos!!
 FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 1215408055 

3:) escribió:holap,...

es muy tierna san cuando descubrió que es lesbiana,.. jajajja
me gusta que britt va cambiando los prejuicios que tenia por san al principio,..
a ver como terminan la noche,...

nos vemos!!

Hola!!
Aww si fue tierna y divertida XD. Los cambiara con el tiempo hasta pensar que ella es alguien completamente diferente a como alguna vez pensó que era. Ya veras, espero te guste.
Saludos!!
 FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 4 "Déjame Entrar"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Jun 13, 2014 12:48 am

“Déjame Entrar”
Capitulo N° 4
 
 
Ambas chicas salieron del local “The Lima Bean” al frio exterior de Lima, Ohio. Brittany miro las calles en busca de taxis pero después de varios segundos de observar que ningún auto pasaba por la calle decidió ir caminando. Ella quería ir a un lugar un poco más lejano de la ciudad para que pudieran hablar sin estar inmersas en el mundo de la ciudad, donde los autos y las frías aceras que hacía que fuera el lugar más incómodo del mundo para charlar. O al menos lo era de Lima.
 
Caminaban por las calles sin pronunciar ninguna palabra. Las dos estaban inmersas en sus propias mentes. Consideraban y pensaban con cuidado las cosas que ocurrieron entre ambas en ese día. Sin duda para ambas era una total sorpresa la forma tan fácil en que ambas conectaban tan perfectamente. Ninguna de las dos había sentido algo como eso en su vida, por lo que era un sentimiento bastante extraño y que parecía ninguna de las dos pensaba en dejar florecer, al menos de momento.
 
Brittany pensaba. Era imposible que ella sintiera atracción por Santana en tan poco tiempo, sus amigos y hermana había estado buscándole pareja por meses y con ninguna de ellas había tenido es “Clic” Especial que la hiciera sentirse en un lugar completamente ajeno al que se encontraba. Pensaba en su hermana mayor, Quinn; ella siempre hablaba del amor y todo tipo de cursilerías desde que empezó a salir con Rachel y dijo que había encontrado a su alma gemela en este mundo y que se sentía muy feliz de haberlo hecho.
 
Brittany nunca logro entender perfectamente el hecho de que la gente pasara toda su vida encontrando al amor de su vida cuando después de un tiempo se separan y construyen vidas completamente alternas a las personas a las que creían, eran sus almas gemelas. A veces Kurt hablada de eso y decía que el amor llegaba cuando menos lo esperabas y de la persona que al principio crees será le menos indicada pero al final resulta que esa era la persona que llevabas buscando toda tu vida porque te diera el amor que necesitas para ser feliz…
 
— ¿A dónde vamos?—Pregunto curiosa Santana sacándola de sus pensamientos.
 
Santana miro a la chica y ella le devolvió la mirada. Sus ojos mirándose fiajamente era algo de otro mundo y que hacia que a ambas se les aceleraran los latidos de su corazón.
 
—Al parque de Lima—Aclaro Brittany sonriendo levemente—Todavía falta un poco pero vale completamente la pena ir hasta ese lugar.
 
—Ok. Tú camina, yo te seguiré el paso.
 
El plan siguió. Brittany caminaba por las calles que recorría en su infancia y muchas veces en su vida mientras que Santana iba algunos pasos detrás de ella observando todos los lugares que lograban llamar su atención. “Lima cambio mucho en estos años” Pensó la cantante al ver los grandes edificios en la ciudad.
 
Entraron por un gran barandal de metal que en su parte superior decía: “Parque De Lima” con letras metálicas en un color un poco rustico pero agradable a la vista. Siguieron un camino de piedras de colores en el piso hasta llegar al centro de todo el parque y detenerse para observar con detenimiento el paisaje que las rodeaba.
 
—Es lindo, ¿No lo crees?—Le pregunto Brittany admirando el gran lago de agua azul cristalina que estaba en medio del parque con árboles en su alrededor.
 
—Muy lindo—Admitió Santana admirando los arboles grandes y frondosos en sus copas de un color verde gastado—Es un gran lugar para terminar nuestra primera cita.
 
Brittany abrió los ojos asombrada por lo dicho por su acompañante y la miro. Ella estaba completamente a gusto con ese término, pero ella no.
 
—Espera ¿Qué? ¿¡Primera cita!? Esto no es una cita—Dijo moviendo sus manos enfatizando todo a su alrededor.
 
 
—Es una cita—Le guiño el ojo—Porque siendo francas yo me sentí como si estuviera en una cita con una persona muy agradable ¿Acaso tu no sentiste eso?
 
Brittany se negaba a decir que si porque su orgullo era demasiado grande como para admitirlo.
 
— ¿Alguna vez has tenido una cita en toda tu vida?—Pregunto en vez de contestar, evadiendo eficazmente la pregunta.
 
—No realmente. ¿Qué hay de ti?
 
—Tampoco. Nunca ha había alguien que me guste mucho como para poder llegar al punto de tener mi primera cita con una persona—Admitió sonrojándose un poco sus mejillas.
 
— ¿No te gustaría que tu primera cita fuera esta, conmigo?
 
Se puso a pensar y aunque estaba tentada a decir que si pero prefirió quedarse callada.
 
Santana al ver que no respondía decidió volver a hablar:
 
—Para que lo tengas claro yo voy a tener citas contigo y no podrás hacer nada para evitarlo.
 
—No lo sé. Nunca he tenido novia y no sé cómo tratar a una y estoy segura de que tú te mereces a alguien que sepa cómo amarte.
 
—Yo tampoco. Pero—Tomo la mano derecha de Brittany entre las suyas—Siempre hay una primera vez para todo ¿No es cierto?
 
 
—Está bien, lo intentaremos—Santana sonrió triunfante—Pero…—Dijo y la sonrisa de Santana cayo, ella odiaba los “Peros”—No creo que funcione porque tú tienes tus responsabilidades como cantante y yo soy una persona común y corriente. Además de que no podremos salir a la calle tomadas de la mano porque inmediatamente en cuanto la gente te reconozca te pedirán un autógrafo—Sonrió sin ganas.
 
—Mira, sé que probablemente el hecho de que yo sea una persona famosa y reconocida mundialmente pueda ser intimidador pero no tienes por qué estarlo. Yo encontrare una solución al problema para que podamos estar juntas en público sin miedo a los fans o los reporteros. Por el momento hay que probar a ver si algo nace entre nosotras mientras recorremos este hermoso parque.
 
Brittany sonrió y le dio un pequeño beso en la mejilla.
 
—Entonces creo que haremos eso—“De verdad quiero saber que significa este sentimiento en mi pecho” Pensó Brittany sonriendo.
 
—Perfecto. En ese caso creo que solo deberíamos cruzar el parque disfrutando la compañía de la otra.
 
Ambas comenzaron a caminar por el parque sin prisas. Brittany dejo descansar su cabeza en el hombro de Santana, quien se asombró por la acción. Por lo poco que había conocido de la chica era que no dejaba sus sentimientos ni emociones al ojo de los demás porque se encerraba en su propio mundo donde nadie podía dañarla. Brittany era una persona muy cerrada, cuando se hablaba de sí misma y lo que siente por lo que es muy difícil saber lo que piensa porque a veces podría tener un semblante serio hablando de algo completamente triste. Santana pensaba con respecto a su acompañante, ¿Qué era lo que la había obligado a comportarse así con la gente? De momento no tenía la respuesta pero estaba completamente dispuesta a averiguarlo.
 
—Esto se siente genial—Menciono Santana acercando a Brittany a su cuerpo poniendo su brazo en la cintura de la chica.
 
—Sí. Está muy bien.
—Nunca me hacía sentido tan feliz en mi vida y todo es gracias a ti.
 
—No creo que eso sea verdad. Solo estamos caminando por el parque seguro que has tenido mejores momento con mejores personas.
 
—Tal vez. Pero este momento es único y especial porque estoy contigo.
 
—Si tú lo dices.
 
— ¿Alguna vez te han dicho que eres muy linda?
 
—Tal vez.
 
— ¿Qué tus ojos son preciosos como un par de zafiros?
 
—Puede que sí.
 
— ¿Qué tus mejillas se sonrojan cuando te dicen cumplidos?
 
Brittany miro el suelo y bajo la mirada algo avergonzada por su comportamiento tan extraño con Santana.
 
Luego Santana levanto la cara de Brittany para mirarla a los ojos. Un incesante cosquilleo se apodero del estómago de Brittany poniéndola más roja de lo que ya había estado en esa noche.
 
—Me gustas—Pronuncio Santana acercándose lentamente a la cara de Brittany. Sus labios estaba a punto de ser unidos en lo que sería el mejor beso en la vida de ambas. Pero antes de que eso pasara Brittany se alejó de la cara de Santana dejándola desconcertada.
 
— ¿Qué?—Pregunto inocentemente Santana.
 
— ¡Como que “¿Qué?” Santana! ¡Estabas a punto de besarme!
 
— ¿Y no quieres que eso ocurra?
 
—Para nada.
 
Brittany se alejó considerablemente de Santana.
 
— ¿Qué ocurrió?
 
—Nada. Solo déjame sola un momento—Pidió con los ojos vidriosos mirando a Santana de manera suplicante.
 
Durante el siguiente rato no se volvieron a dirigir la palabra y Brittany miraba hacia el lago con la mirada perdida y con algunos lagrimas recorriendo su rostro. Santana la observaba. No podía evitar sentirse impotente ante la situación que se presentaba frente a ella. Pero no había nada que pudiera hacer. Primero necesitaba que Brittany la dejara entrar en su mundo y ella se aseguraría de no lastimarla de ninguna manera y también de evitar que cualquiera pudiera dañarla.
 
—Oye—Dijo Santana llamando la atención de la otra chica— ¿Te parece si nos vemos mañana? Porque tengo que volver a casa si no mi mejor amigo se volverá loco al no encontrarme.
 
—Sí. Me gustaría verte otra vez. Pero no tengo tu número.
 
Santana tomo su celular y Brittany el suyo, se cambiaron rápidamente los móviles. Escribieron su número en el teléfono ajeno. Al terminar de hacerlo de devolvieron los teléfonos móviles-
 
—Entonces…—Dijo Santana mirando a Brittany que parecía un poco más calmada,
 
—Nos vemos mañana—Dijo Brittany sonriéndole.
 
—Nos vemos—Dijo Santana y comenzó a alejarse dejando a Brittany sola en medio del camino.
 
Una vez sola Brittany comenzó a pensar en Santana ¿Era esa la chica que podría traer felicidad a su vida? ¿Era ella la que le daría esa felicidad que tanto había deseado desde hace tanto tiempo? Las cosas parecían decirle que si pero quería estar muy segura de la respuesta antes de contarle todo su pasada a Santana.
 
 
¡Hola!
Aquí les traigo un nuevo capítulo.
Espero que les haya gustado.
¿Qué la habrá pasado a Brittany antes para que ahora actuara así? ¿Sera Santana la persona que iluminara la oscura vida de Brittany?
¡Saludos!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita"

Mensaje por Dolomiti Vie Jun 13, 2014 2:05 am

Alex.... Me has dejado intrigada! Algo malo le pasó a britt para que reaccionara así ... :( espero que si tienen una cita al día siguiente puedan platicar un poco más.
Saludines!! ñ.ñ/
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita"

Mensaje por micky morales Vie Jun 13, 2014 11:29 am

que es lo que oculta brittany con tanto celo, espero que se de una oportunidad con santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita"

Mensaje por 3:) Vie Jun 13, 2014 2:07 pm

holap,...

me gusto su "primera cita no oficial" jajajaja
lo que me intriga es saber que le paso o por que britt raciono así cuando san intento besarla????
quiero la salida al siguiente día!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita"

Mensaje por Jane0_o Vie Jun 13, 2014 7:44 pm

Porfavor siguelo
Quiero otro cap
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita"

Mensaje por Dani(: Vie Jun 13, 2014 8:24 pm

Actualiza como yaaaaaaaaaaa!
Saludos y besos.
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Jun 16, 2014 11:27 pm

Dolomiti escribió:Alex.... Me has dejado intrigada! Algo malo le pasó a britt para que reaccionara así ... :( espero que si tienen una cita al día siguiente puedan platicar un poco más.
Saludines!! ñ.ñ/

Hola!!
En algún momento se sabrá el gran secreto de Brittany, aunque si sera algo malo. Pronto tendran una cita completamente oficial ;) y hablaran mucho.
Saludos!!
 FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 2013958314 

micky morales escribió:que es lo que oculta brittany con tanto celo, espero que se de una oportunidad con santana!

Hola!!
Es algo muy malo que ocurrio en su pasado que la ha dejado marcada de por vida. Ya veremos si de verdad le da una oportunidad con Santana.
Saludos!!
 FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 1215408055 

3:) escribió:holap,...

me gusto su "primera cita no oficial" jajajaja
lo que me intriga es saber que le paso o por que britt raciono así cuando san intento besarla????
quiero la salida al siguiente día!!!

nos vemos!!!

Hola!!
Si no fue oficial XD, Le pasaron cosas muy malas en su pasado y la siguen torturado hasta este momento. Ya veremos is vuelven a salir juntas pronto ;)
Saludos!!
 FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 2013958314 

Jane0_o escribió:Porfavor siguelo
Quiero otro cap
Saludos

Hola!!
Ya lo sigo. Enseguida actualizo ;)
Saludos!!
 FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 1215408055 

Dani(: escribió:Actualiza como yaaaaaaaaaaa!
Saludos y besos.

Hola!!
Ya actualizo ;)
Besos!!
 FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 5 "¿Brittany Tiene Novia?"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Jun 16, 2014 11:31 pm

“¿Brittany Tiene Novia?”
Capitulo N° 5
 
 
Brittany camino por las desiertas calles de Lima. Sin duda la gente adoraba a Santana. Carteles con su imagen en ellos se encontraban por toda la ciudad y en las radios solo las canciones de ella eran las que sonaban. No se impresionaba mucho puyes para que todos sus compañeros del coro hablaran de ella era por una muy buena razón y esa era que todos la admiraban y querían. Algo muy difícil de conseguir por mucha gente y por un momento se preguntó a si misma si lo que paso esa tarde con Santana había sido realidad o solo una fantasía creada por su mente. No sería la primera vez que piensa lo mejor de las personas y al final terminan siendo alguien completamente distinto a quien aparentan.
 
La gente la hiere mucho en especial gente de su pasado. Cuando Quinn y su padre se separaron de ella y su mama. Su madre por supuesto tuvo que tomar un trabajo de tiempo completo para convertirse en el sustento económico de la casa. Brittany apenas tenía diez años cuando sus padres se separaron y se quedó sola con su madre. Estaba sola, no tenía a su hermana mayor que siempre la protegía de todas las personas que intentaban hacerle daño. Así que fue muy fácil para sus compañeros de escuela acosarla sin que Quinn llegara con su grupo de amigas y apartara a la gente que agredía a su hermana. Pero nada los detuvo de qué le hicieran daño a Brittany, un daño del cual no ha podido recuperarse, ni siquiera con la ayuda de psicólogos y terapeutas especializados.
 
Por suerte sus padres se reconciliaron y Quinn volvió con ella, también su hermana mayor le prometió que nunca jamás la dejaría sola sin protección. Entonces conoció  su primer amigo a los trece años. Kurt Hummel. Un chico que al igual que Brittany era marginado. Ambos encontraron a su mejor amigo en el otro y por primera vez Brittany se sintió segura con sus amigos y a los quince años llego su mejor amiga. Marley Rose. Una chica con grandes sueños y súper divertida. Desde entonces son los tres contra el mundo. Se apoyan mutuamente en todas las situaciones. Como cuando el padre de Marley las dejo a ella y a su madre o como cuando a Kurt le dio un paro cardiaco.
 
Brittany caminaba inmersa en sus pensamientos y cuando menos se dio cuenta llego a su casa. Abrió la puerta con su llave y al entrar se quitó el abrigo aventándolo en el sillón del recibidor. Escuchaba risas y gritos desde la sala y camino hasta allí, encontrándose con sus amigos y su hermana.
 
¡La amo es tan perfecta!Grito RachelSigo sin poder creer que lo conocimos.
 
Brittany se quedó mirándola “¿A quién conocieron?” Se preguntaba.
 
Yo tampoco es como un sueño hecho realidad—Apoyo Marley brincando en su sitio de la emoción.
 
¡Hola Brittany!Dijo Kurt, su mejor amigo. El chico se levantó de su asiento y camino para abrazar a su amiga.
 
— ¡Hola Unicornio!—Brittany sonrió abrazándose de su mejor amigo. Se soltaron y se sentaron juntos en un sillón. — ¿Y cómo les fue con la famosa cantante, Santana Lopez?
 
—La conocimos. Fue la mejor experiencia que nos pudo haber ocurrido en todas nuestras vidas. Sin duda puedo morir en paz ahora mismo que la he conocido—Respondo Rachel recostándose en el sofá.
 
— ¿Cómo es que consiguieron el placer de conocerla?—Pregunto.
 
—Ah simple. A nosotros nos dieron un boleto especial para poder conocerlo después del concierto. Además de que te tenemos que contar que eres la chica de sus sueños—Dice Blaine y le guiña un ojo.
 
— ¿En serio?—Pregunto sin creerle ni un poco y los chicos asintieron— ¿Y cómo lo supieron?
 
—Pues Kurt le pregunto de una manera totalmente indiscreta como era la chica con la que le gustaría salir—Dijo Marley
 
—Y ella describió exactamente tu forma de ser y tus gustos. Así que deberías sentirte afortunada puedes tener una oportunidad con ella—Continuo diciendo Quinn que abrazaba tiernamente a Rachel.
 
—Pues yo no creo que seamos compatibles en ningún sentido. Además ella debe estar completamente bien con su gran ego—Declaro Brittany sonriendo.
 
En el teléfono móvil de Brittany comenzó a sonar la melodía de “Toxic” de Britney Spears. Solo había una persona con ese tono y no quería contestar. Más que nada porque habían hablado hace más o menos una hora.
 
— ¿No contestaras?—Le pregunta Blaine señalando el teléfono que dejo de sonar.
 
—Ya colgaron, después devuelvo la llama…—El teléfono volvió a notar y esta vez Brittany lo tomo. —Insistente—Dijo el momento de contestar.
 
—Más bien diría ansiosa—Dijo la voz de Santana. — ¿Cómo te encuentras? ¿Estas sana y salva en tu casa?
 
—Si perfectamente sana y salva. ¿Y porque estas ansiosa?
 
—Porque te quiero pedir que no hables como si me hubieras conocido. Todavía continúa actuando con respecto a mí como antes de que nos conociéramos.
 
—No será ningún problema.
 
— ¿Te molestaría si mañana te llevo a un lugar?—Pregunto Santana muy tímida y bajando su tono de voz.
 
—Depende de a donde quieras llevarme.
 
—Un lugar muy especial como tú—El rubor de las mejillas de Brittany se hizo muy notorio y todos los que se encontraban en la misma habitación que ella comenzaron a reír.
 
— ¿Al menos sabes mi dirección?
 
—Claro que la ser. La escribí en mi móvil cuando me diste tu numero—Brittany se la imaginaba sonriendo—Entonces paso por ti a las cinco de la tarde ¿Ok?
 
—Me parece bien. Aquí te veo mañana a las cinco.
 
—Entonces nos vemos mañana.
 
—Si nos vemos. Muchas gracias por invitarme a un lugar súper especial—Y colgó. Se puso el teléfono en el pecho y suspiro. Sonrió de manera boba y luego su mirada se posó en cada una de las personas presentes en la habitación— ¿Qué ocurre?
 
—No me vengas con ese inocente “¿Qué ocurre?” Esa plática estuvo muy… comprometedora. ¿Hablabas con una persona especial?
 
—Claro que no.
 
— ¿Y podemos saber cómo se llama y, cuando y donde la conociste?—Pregunto Marley sonriendo pícaramente.
 
¿Para quieren saber?
 
—Es importante que sepamos quien es—Menciono Quinn que estaba muy feliz de que al parecer su hermana menor había conocido a alguien.
 
—No le diré e nombre para que no la busque. Pero como hoy estaba aburrida y tenía mucho frio cuando todos ustedes estaban en el concierto. Me decidí por salir por un café. Mientras caminaba me resbale con el hielo y ella me atrapo, le agradecí y luego fuimos juntas al Lima Bean, ya que ella no sabía cómo llegar. Hablamos un rato y luego fuimos al parque a dar un pequeño paseo, luego llegue aquí con ustedes… y ahora me invito a un lugar muy especial—Explico sonriendo.
 
—Aww que lindo—Dijo Kurt sonriendo y abrazándola, apretándola muy fuertemente. — ¿Así que alguien ya tiene novia?
 
Se soltaron.
 
—En primera no somos novias. A lo mucho y somos amigas, pero no pasa de ahí.
 
—Como digas—Brittany rodo lo ojos.
 
— ¿Al menos es linda?—Quiso saber Marley.
 
—Si es atractiva. —Admitió con una mueca ladeando la cabeza.
 
—Al menos no parece un desperdicio de tiempo que la hayas conocido—Comento Rachel.
 
—Bueno chicos—Brittany se levantó y bostezo—Yo me voy a mi habitación, que estoy muy cansada y mañana será un gran día. Podrían hacerme el favor de no hacer mucho ruido. —Y salió de la sala con dirección a su habitación.
 
—Aww que tierno que Kurt haya conseguido a alguien—Chillo Kurt con los ojos brillantes de felicidad por su amiga.
 
—Me alegro por ella. Pero hubiera sido mucho mejor que estuviera con Santana. ¿Se imaginan? Boletos para todos y cada uno de sus conciertos, además de que esa chica es millonaria y podría regalarle a Brittany un auto último modelo o un jet privado para su uso personal—Opino Rachel cruzándose de brazos.
 
—Wow a veces me sorprende tu egocentrismo—Dijo Kurt negando con su cabeza al mirar a Rachel.
 
—Al menos deberías pensar al menos una vez en la felicidad de tu amiga, en vez de tu propia conveniencia—Opino ahora Marley.
 
 
¡Hola!
Muchas gracias por sus comentarios. Son muy lindos.
¿Qué les pareció el capítulo? ¿En el próximo capitulo tendrán una cita?
Pronto conoceremos todo el pasado de Brittany.
¡Saludos! Y que tengan un gran inicio de semana.
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita"

Mensaje por Pao Up Mar Jun 17, 2014 12:10 pm

Haaaa......! me gusta tu historia la disfruto mucho :)! Ojala actualizes pronto :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita"

Mensaje por Dani(: Mar Jun 17, 2014 12:53 pm

Gran capitulo me gusto mucho!
Saludos (:
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita"

Mensaje por 3:) Mar Jun 17, 2014 7:51 pm

holap,...

me gusto,...
a ver donde la lleva san a britt,...
huuu cuando se enteren todos con quien esta "saliendo" britt se van a morir!!! jajajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita"

Mensaje por micky morales Mar Jun 17, 2014 10:44 pm

genial el capitulo, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Jun 21, 2014 3:29 am

Pao Up escribió:Haaaa......! me gusta tu historia la disfruto mucho :)! Ojala actualizes pronto :)

Hola!!
Muchas gracias ;), ya actualizo. Tratare de actualizar mas seguido.
Saludos!!
 FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 2013958314 

Dani(: escribió:Gran capitulo me gusto mucho!
Saludos (:

Hola!!
Muchas gracias :)
Saludos!!
 FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 1215408055 

3:) escribió:holap,...

me gusto,...
a ver donde la lleva san a britt,...
huuu cuando se enteren todos con quien esta "saliendo" britt se van a morir!!! jajajaja

nos vemos!!!

Hola!!
Muchas gracias. Ya veremos a donde decide llevarla ;) Sera una gran sorpresa cuando todos se enteren XD
Saludos!!
 FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 2013958314 

micky morales escribió:genial el capitulo, hasta pronto!

Hola!!
Muchas gracias ;D
Saludos!!
 FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita" - Página 2 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Jun 21, 2014 3:32 am

“La Cita”
Capitulo N° 6
 
 
Santana llego hasta la casa de sus padres caminando. En el camino pensaba en Brittany. Le encantaba su sonrisa, era muy hermosa, así como ella. Pero la forma en que se alejó del beso la confundió, ella pensaba que estaban ocurriendo cosas muy significativas entre ellas dos pero al parecer sus instintos se equivocaron.
 
Ella necesitaba ser una poco más amable con Brittany. No sabía la razón por la que ella se alejó del beso, al principio pensó que era porque estaban lleno demasiado rápido. Pero luego de verla llorar con la mirada perdida, llego a la conclusión de qué a Brittany le ocurrían cosas malas o tenia graves problemas con el amor. Santana se quedó maravillada por Brittany, jamás había conocido a una persona igual. Ella era muy especial y no podía esperar a conocerla más a fondo y así aclarar todas sus dudas con respecto a ella.
 
Entro en la casa y colgó su abrigo en el recibidor. Comenzó a caminar por el pasillo principal con la impresión de no encontrar a nadie en casa. Porque pensaba que probablemente Ryder estaría dormido luego de todo el trabajo que hizo por el concierto. Al entrar en la sala se encontró con su mejor amigo viendo alguna clase de Reality Show en la televisión. Camino hasta donde estaba su amigo y se sentó a su lado, dejando descansar su cabeza en el hombro de Ryder.
 
¿Dónde estabas?—Le pregunto— ¿Acaso te perdiste en el camino al Lima Bean?
 
—Como te dije fui a tomar un café—Contesto ella—Y pues sí, me perdí en el camino. Pero conocí a una chica que me llevo hasta el local. La conocí porque caminaba frente a mí y se resbalo con el hielo y corrí hasta ella para rescatarla de la caída. Aunque ella es un poco extraña—Admitió incorporándose en el sillón.
 
— ¿De verdad?—Ella asintió con la cabeza— ¿Y a qué se debe su rareza?
 
—Me odia—Ryder se vio sorprendido por la confesión, prácticamente todos adoran a su amiga y es muy raro encontrar a alguien que piense lo contrario—Ok, bueno no me odia del todo. Solo odia a la cantante famosa “Santana Lopez” y al parecer la agrado.
 
—Al parecer fue una gran idea quedarnos aquí en Lima. Y tú que querías que nos fuéramos a Londres—Se recostó en el sillón acomodándose—Este lugar es genial.
 
—Bueno. Hay un pequeño problema.
 
— ¿Cuál?
 
—Dos en realidad. Uno ella quiere que su pareja sea capaz de llevarla a caminar todos los días mientras se toman de las manos y caminan por la calle y con toda mi fama encima es algo de lo que no podría disfrutar. Y el problema más grande es que cuando yo pensé que yo le comenzaba a gustarle le di un beso y ella se alejó—Una expresión triste se alojó en su rostro y a su amigo le conmovió ver por primera vez a su amiga de esa manera.
 
Ryder comenzó a pensar en la forma de ayudar a Santana a resolver sus problemas con esta chica por lo que decidió hacer el plan perfecto para poder hace que se conviertan en pareja.
 
—Tengo un plan. No sé si logre funcionar pero es algo que puedes intentar.
 
Santana lo miro y al instante reconoció ese mordaz brillo en los ojos de Ryder. Era uno de sus muchos planes que siempre terminaban bien y eso le dio esperanzas para lograr conseguir tener y cuidar del corazón de Brittany.
 
 
Brittany se colocó el pijama después de darse una refrescante ducha. Ese día había sido muy cansado y al fin podía ponerle un fin. Se acostó en su cama y estaba completamente dispuesta a dormirse pero le llego un mensaje de texto a su móvil. Era de Santana y eso inexplicablemente dibujo una sonrisa en su rostro.
 
Hola Britt n.n -S
 
Holi San -B
 
¿Cómo estás? –S
 
Bien. Intentando dormir, pero bien -B
 
¿Entonces interrumpí tu sueño? –S
 
No. De hecho estaba a punto de dormirme cuando me llego tu mensaje –B
 
Ok ;D –S
 
¿Te puedo hacer una pregunta muy importante? Casi es de vida o muerte –S
 
Claro. Dispara –B
 
¿Cómo sería yo pero completamente al revés? -S
 
Mmm… no sé. Sería como alguien nerd ya que tú te vistes completamente a la moda. Tímida, porque tú eres muy atrevida. Eso más que nada, aunque también cambiarían otros detalles menores –B
 
Gracias por responderme. Hablamos luego -S
 
Brittany dejo su teléfono móvil en su mesita de noche y se volvió a acostar con el pensamiento de “¿Qué estará planeando Santana?” en su cabeza antes de dejarse ganar por el sueño.
 
 
Por la mañana Brittany despertó con una gran sonrisa en su rostro porque ese día Santana la llevaría a un lugar muy especial y estaba muy emocionada por ir. Se levantó de la cama para bajar a desayunarse y encontrar a sus padres desayunando huevos y jugo de naranja recién hecho. Se unió a ellos y les pregunto por la ausencia de su hermana mayor a lo que ellos respondieron que por la noche se fue a casa de Rachel. Cuando termino de desayunar fue a la televisión y comenzó a cambiar de canales sin encontrar nada bueno o que le llamara significativamente la atención. Su atención estaba fija en la televisión y un programa que de concursos que le pareció divertido. Si no respondías bien a una pregunta te lanzaban alguna sustancia que hubiera por ahí. Entonces su padre entro en la habitación.
 
—Hija—Dijo él y ella lo miro—Tu madre y yo iremos al cine. ¿Piensas en salir o tienes planes?
 
—Tengo planes. Algo así como una cita para hoy en la tarde.
 
—Está bien. Cuando te vayas cierra a puerta con llave.
 
—Si papa, lo hare.
 
—Solo me aseguraba de ello.
 
Su madre bajo por las escaleras. Le dio un beso a su hija en la mejilla.
 
—Nos vamos hija. Te queremos mucho cariño—Pronuncio y sin más salieron de la casa dejando sola a Brittany en la espera de Santana.
 
Apago el televisor y subió las escaleras hasta su habitación. Se arregló lo más que pudo para salir con Santana. Con una blusa de manga corta rosa claro y con una chaqueta azul sobre ella. Se puso una falta blanca y un par de botas del mismo color que le llegaban hasta la rodilla. Se peinó el cabello y se colocó una boina color blanco. Cuando estuvo conforme con su aspecto llamaron a la puerta, así que corrió por las escaleras y llego hasta el recibidor, abrió la puerta y vio la típica sonrisa de Santana en los labios.
 
— ¿Lista para nuestro viaje?—Le pregunto Santana.
 
—Claro, vamos—Confirmo ella y salió de su casa, dejándola cerrada con llave.
 
Caminaron hasta el auto que Santana había acabado de comprar. Antes de que ella misma abriera la puerta, Santana lo hizo por ella. Se subieron al auto y Santana comenzó a conducir pro las calles de Lima. Durante el camino hablaron de varios temas y Santana logro evadir las preguntas de Brittany para saber a qué lugar se dirigían.
 
— ¿Me dirás a dónde vamos?—Pregunto una vez más.
 
—No. Es una sorpresa—Le guiño el ojo.
 
En el resto del camino Brittany se la paso preguntándole a Santana si faltaba poco para llegar, pero ella seguía diciendo lo mismo “No. Es una sorpresa” hasta que llegaron a un pastizal.
 
Llegamos—Anuncio Santana bajando del auto y Brittany imito su acción.
 
¿Qué es este lugar?Pregunto Brittany mirando todo el lugar con una sonrisa. Había un rio y al lado de él se encontraba un picnic.
 
—Es nuestra cita. Un lindo picnic al lado del rio. ¿Te gusta la idea?
 
—Me encanta.
 
Caminaron hasta a un lado del rio. Se sentaron sobre la manta roja a cuadros que se encontraba debajo de la canasta con sándwiches previamente preparados por Santana y Ryder. Hablaban de muchas cosas sin importancia.
 
Gracias—Dijo Brittany honestamente mirándola a los ojos y sonriendo de forma reconfortante—Esta es una de las cosas más lindas que alguien ha hecho por mí desde siempreLe dio un pequeño beso en la mejilla.
 
—De nada. Tu sabes que yo haría hasta lo que me resulte imposible por ti—Brittany se ruborizo ligeramente.
 
— ¿Y porque fue el mensaje de ayer?—Pregunto curiosa. Tenía esa duda desde la noche pasada en que le había llegado el mensaje.
 
—Para nada. Solo para algunas cosas que estoy planeando.
 
Caminaron por la orilla del rio sin sus zapatos ni calcetines puestos. Hablaron de cualquier cosa y de algunas pequeñas cosas que les pasaron antes de que se conocieran, también de las cosas que Santana tenia planeadas hacer ahora que tenía tanto tiempo libre sin su gira y la prensa sobre sus hombros. Las horas se les pasaron volando y disfrutaron mucho la compañía de la otra.
 
—Creo que ya es momento de irnos. Y mi papa me va a matar si no llego temprano a casa hoy. Además de que cuatro horas es mucho tiempo y tengo deberes de la escuela que debo hacer—Le dio un último mordisco a su sándwich.
 
—Me parece bien—Caminaron al auto— ¿Te llevo a tu casa?
 
Disfrute mucho de esta cita. Fue genial y me sentí genial—Le dio un beso en la mejilla.
 
Yo también me he sentido así. Disfruto mucho de tu compañía.
 
Se subieron al auto y Santana condujo por la carretera que las llevaría de vuelta a la ciudad. Durante el trayecto Brittany se quedó dormida y Santana no la quiso despertar porque así parecía muy adorable, lo más adorable que había visto en su vida. La luz que llegaba al rostro de Brittany por las farolas de las calles la hacían parecerse a un ángel. Llegaron a la casa de Brittany y ella bajo del auto todavía un poco adormilada, cuando entro en su casa Santana arranco el auto y condujo hasta la mansión de los Lopez.
 
Hola Ryder. —Dijo cuándo lo vio en la cocina preparando su cena.
 
—Hey, ¿Cómo te fue en tu cita?
 
—Bien le encanto todo. Muchas gracias por ayudarme a preparar todo—Bostezo.
 
Bueno Santy a dormir, porque mañana tenemos muchas cosas que hacer y tienes que estar muy bien descansada.
 
—Si todo será muy emocionante.
 
¿Estás segura de que quieres hacerlo?—Pregunto Ryder mirando significativamente a su amiga—Por que podrías llegar a arrepentirte de tu decisión.
 
Claro que lo hare—Confirmo Santana—Además tú y Tina me acompañaran en todo esto—Le guiño el ojos y se fue a las escaleras para llegar a su habitación.
 
— ¿Y qué te hace pensar que yo hare eso?
 
—Para empezar tú me apoyas en todo. Y puede que ahí este la chica de cabello castaño que te gusto—La cara de Ryder se volvió de un color rojo intenso.


Está bien. Lo hare—Acepto Ryder—Pero tu tendrás que convencer a Tina de ayudarteDice Ryder y Santana subió las escaleras para ir directo a su cama y dormir.
 
 
¡Hola!
Muchas gracias por sus comentarios ;D
Espero que les haya gustado el capítulo.
¡Saludos! Y que tengan un gran fin de semana.
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita"

Mensaje por Elita Sáb Jun 21, 2014 10:59 am

Aaaw que bonito :3
Ya quiero saber que planea San :)

Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita"

Mensaje por 3:) Sáb Jun 21, 2014 2:54 pm

holap,...

me encanto!!!!
me encanta el lado tierno de san,..
a ver que planearon ryder y san,..????

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita"

Mensaje por micky morales Sáb Jun 21, 2014 8:12 pm

pq, pq, pq que estara planeando san?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita"

Mensaje por Anddy Rivera Morris Dom Jun 22, 2014 11:30 pm

Nueva lectora o/ jeje
que linda historia!! ;')
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita"

Mensaje por Daina Miér Jul 09, 2014 1:47 am

hola, actualiza tu fic, muero por saber q planea Santana, te mando saludos y espero que actualices pronto es una buena historia, cuidat y nos leemos pronto
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: "My Secret Love" Capítulo N° 6 "La Cita"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.