Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 Topeba1011%FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 Topeba1019%FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 Topeba1011%FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 Topeba1024%FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 Topeba1027%FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 Topeba108%FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

+16
PAOFEXR
:)
atercio
Dani(:
VictoriaRivera
monica.santander
monicagleek
Yourethestar
Anddy Rivera Morris
bslyforever27
Tat-Tat
Pao Up
marcoheath
mary04
NeReA
Elita
20 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por Dani(: Jue Jul 10, 2014 5:57 pm

Capítulo 21


POV Santana

Mantenemos a Hanna lejos de la escuela por el resto de la semana para evitar preguntas incómodas, y me reporto enferma para quedarme en casa con ella. Pero para el lunes ella está aburrida, le han quitado el cabestrillo y está ansiosa por regresar con sus amigos. Mamá regresa de Devon, y cuando por fin la ubico en casa de Dave por dinero, tiene escaso interés en la lesión de Hanna.

Estoy teniendo problemas para dormir de nuevo. Siempre que le pregunto a Hanna por su hombro, me lanza esta mirada preocupada y me asegura que está “todo enmendado ya”. Sé que lee la culpa en mi rostro, pero esto sólo me hace sentir peor.

El resplandor verde de mi alarma digital dice 02:43 cuando me levanto y me arrastro afuera de mi habitación y hacia el pasillo. Liberada del calor del edredón, rápidamente empiezo a temblar en mi agujereada camiseta y bragas el crujir de la puerta del dormitorio hace que Britt se revuelva y yo me estremezco, preocupada por no despertarla. Cerrándola suavemente detrás de mí, palpo la pared opuesta a la de su cama y me deslizo contra ella, mis brazos desnudos se vuelven plateados a la luz de la luna. Ella continúa revolviéndose dormida, acariciando su cara contra la almohada, entonces bruscamente se levanta, apoyándose sobre un codo, empujando hacia atrás su larga cortina de cabello.

— ¿San, eres tú?— dice en un susurro sobresaltado y temeroso.

—Sí…shh, lo siento… ¡vuelve a dormir!

Lucha por sentarse, restregando el sueño de sus ojos. Finalmente sus ojos se centran en mí y ella tiembla, envolviéndose en el edredón. — ¿Intentas darme un ataque? ¿Qué demonios estás haciendo?

—Lo siento, realmente no quería despertarte…

— ¡Bueno, pero lo hiciste!—Me dedica una sonrisa somnolienta y levanta el borde del edredón. Rápidamente niego con la cabeza.

—No... Yo sólo… ¿puedo verte dormir? Sé que suena raro pero…pero no puedo dormir en este momento ¡y me está volviendo loca!— Lanzo una risa afilada, dolorosa—Mirarte dormir me hace sentir—Inhalo profundamente—No lo sé... en paz... recuerda, solía hacerlo cuando éramos pequeñas.

Ella sonríe con los vagos recuerdos—Bueno, es poco probable que puedas dormir sentada allí en el suelo—Levanta una porción de edredón de nuevo.

—No, no, está bien. Sólo me quedaré aquí por un rato y luego regresaré a la cama.

Con un suspiro de fingida irritación, sale de la cama, toma mi muñeca y me tira para que me levante—Vamos, metete adentro. Dios, estás temblando.

— ¡Sólo tengo frio!— Le contesto, mi voz sale más fuerte de lo que pretendía.

—Bueno, ¡ven aquí entonces!— El calor de su edredón me envuelve. Ella se desliza a mi lado y el toque de su cálida piel, sus brazos y piernas estrechándose alrededor mío, me fuerzan a comenzar a relajarme. Abrazándome fuerte, entierra su cara en mi cuello. —Mi Dios, eres una carámbana.

Dejo salir una risa ahogada—Lo siento. Por unos momentos las dos estamos calladas. Su húmeda respiración hace cosquillas en mi mejilla. Nos recostamos y siento que mi cuerpo se derrite suavemente contra el de ella mientras me acaricia la parte de atrás de la cabeza, recorriendo mi cuello con sus dedos… Dios, como desearía que nos pudiéramos —Cuéntame. Es como si pudiera sentir el dolor a través de mi piel—Nada. Sólo, ya sabes, la mierda de siempre.

Puedo decir que ella no me cree. —Escucha— dice. — ¿Recuerdas lo que Hanna dijo el otro día? Somos los mayores. Siempre hemos compartido las responsabilidades. No tienes que tratar de construir una barrera entre la realidad y yo ahora.

Presiono mi boca contra su hombro y cierro mis ojos. Tengo miedo de preocuparla, asustada de decirle lo destrozada que me siento por dentro.

—Piensas que puedes preocuparte por las dos—susurra. —Pero no es así como funciona, San. No en una relación de iguales. Y así es la nuestra. Eso es lo que siempre hemos tenido. Puede que nuestra relación esté cambiando en algunos aspectos, pero no hay manera de que perdamos lo que teníamos antes.

Exhalo lentamente. Todo lo que dice tiene sentido. En toda manera imaginable ella es mucho más sabia que yo.

Soplando en mi oreja, me hace cosquillas. —Hey, ¿te dormiste? Sonrío ligeramente. —No, estoy pensando.

— ¿En qué, mi amor?

Un pequeño temblor me recorre. Mi amor. Nunca me había llamado así antes.

Sin embargo, en eso nos hemos convertido. En dos personas enamoradas.

—Lo que pasó con Hanna…— comienzo vacilante—Eso debió darte un buen susto.

—Creo que a las dos nos dio un buen susto.

Las palabras no dichas flotan en el aire entre nosotras.

—Britt, ya sabes, yo… realmente tiré de su brazo con bastante fuerza. No es… no es nada raro que se haya caído—me las arreglo para decir en un apuro desesperado.
Ella levanta su cabeza de mi pecho y la apoya en una mano, su cara se vuelve blanca a la luz de la luna. —San, ¿quisiste tirarla de la encimera?

—No.

— ¿Quisiste lastimarla?

—Por supuesto que no.

— ¿Quisiste dislocarle el hombro?

— ¡No!

—Ok— dice despreocupadamente, acariciando mi cara—Entonces esa línea de pensamiento no te llevará a ningún lado. Fue un completo accidente. ¡No dejes que esa estúpida mujer del hospital te haga dudar eso ni por un diminuto segundo!
Las lágrimas de alivio amenazan con abrumarme. No creía que ella me culpara, pero no podía estar segura. Tomo un profundo respiro—Pero ahora Servicios Sociales nos tiene en la mira, ¡Jesús!

—Entonces sólo tenemos que mantener el perfil bajo, lo mismo que siempre—Britt se alza sobre su codo, mirándome hacia abajo. Su cabello deja parte de su cara en la oscuridad y no puedo leer su expresión—San, tendrás dieciocho el mes que viene. Hemos llegado tan lejos. ¡Podemos seguir adelante! Podemos mantener a esta familia unida, tú y yo. Hacemos un buen equipo, somos un excelente equipo. ¡Juntas somos fuertes!

Asiento lentamente contra la almohada y me estiro para acariciar su mejilla Britt hace círculos en mi muñeca con su mano y suavemente besa cada dedo. Mi mano se desliza por su cuello, su pecho, viene a descansar contra su busto… De repente, puedo sentir mi corazón.

Britt me mira intensamente, sus ojos muy brillantes en las sombras. Puedo escuchar mi respiración, caliente y pesada, de repente soy extremadamente consciente de que todo lo que separa nuestros cuerpos es un camisón de algodón, una delgada camiseta y ropa interior. Paso mi mano por sus costillas, a lo largo de su estómago, hacia su muslo desnudo Britt se inclina hacia delante. Tomando la parte de debajo de mi camiseta en sus manos, comienza a levantarla, lentamente tirando de ella hacia arriba por mi cabeza. Luego se saca su camisón. Emito un jadeo entrecortado. Su cuerpo es perfectamente blanco, en total contraste con su cabello, casi fogoso a la luz de la luna. Sus labios son rosa oscuro, sus mejillas están ligeramente ruborizadas, y sus ojos más azules que el mar, vigilantes, inciertos. Los colores y contrastes me abruman. Mi mirada viaja sobre ella, asimilando la alta curva de sus pechos, la tensa piel de su estómago, las piernas largas y esbeltas. Podría quedarme mirándola por siempre. Puedo distinguir el borde de su clavícula, la cumbre de sus caderas. Su piel luce tan suave que ansío besarla. Quiero sentir cada parte de ella pero mis manos se cierran contra las sábanas.

—Podemos tocarnos la una a la otra— susurra Britt —Sólo tocarnos la una a la otra. No hay una ley contra eso.

Estirándose, suavemente pasa su dedo por mi estómago, a lo largo de mis pechos y hacia la curva de mi cuello; tomando mi mejilla en su mano, se inclina hacia delante para besarme. Cierro mis ojos, y con manos temblorosas, acaricio su cuello, sus hombros, sus pechos.

Rodeándola con mis brazos, la pongo suavemente contra las almohadas de nuevo y lentamente, como si temiera lastimarla, empiezo a trazar mis dedos a lo largo de su cuerpo…
Me despierto con la sorpresa de encontrarme sola en la cama de Britt, pero el resto de la casa está en silencio. Un trozo de papel con mi nombre está a mi lado en el suelo. Después de leerlo, caigo de nuevo en las almohadas, mirando fijamente el techo agrietado. Anoche se siente como un sueño. No puedo creer que la pasáramos juntas, desnudas, nuestras manos acariciando el cuerpo de la otra; no puedo creer que de hecho sentí su desnuda figura presionada contra mí. Al principio tenía miedo de que nos fuéramos a dejar llevar, de que pudiéramos cruzar esa última barrera prohibida, pero sólo tocarnos la una a la otra fue tan increíble, tan poderoso, tan emocionante, que me dejó sin aliento. Quería más, por supuesto que quería más, pero sabía que, por ahora, esto tendría que ser suficiente.

El golpe de la puerta principal me saca de mis pensamientos, el sonido de una mochila de la escuela siendo tirada al piso, seguido del suave crujir de pasos en la escalera. La puerta del dormitorio se abre unos centímetros, me levanto contra el cabecero cuando la cara de Britt rompe en una sonrisa— ¡Estás despierta! Se acerca a la ventana y abre de golpe las cortinas, y me refriego los ojos en contra de la luz brillante de la mañana. Bostezo y me estiro, agitando la nota que me dejó.

—Britt, ¿qué estabas pensando? No podemos simplemente faltar a la escuela—El reproche en mi voz desaparece cuando ella salta a la cama a mi lado y me da un beso helado.

— ¡Hey!, estás congelada. Ella colapsa a mi lado, su nuca golpeando la pared con un ruido sordo, estrujando mis piernas con las suyas—No tenías nada importante hoy, ¿no?
—Creo que no…

—Bien, yo tampoco.

Observo su cara sonrojada, los mechones de su cabello enmarcando su cara, su uniforme de la escuela. — ¿Fingiste frente a los otros que ibas a la escuela y simplemente volviste a casa?

—Si – tan pronto como vi a Sam cruzar los portones, ¡me devolví! No pensabas que iba a dejarte el día libre sola, ¿no?— me dedica una mueca malvada—Vamos, ¿ya te despertaste?
Sacudiendo mi cabeza, levanto mi mano hasta mi boca y bostezo de nuevo. —No lo creo. ¿Cómo es que no escuché la alarma?

—La apagué.

— ¿Por qué?

—Estabas durmiendo tan profundamente, San. Te has estado viendo tan hecha polvo. Sólo no pude soportar despertarte.

Empiezo a sonreír, pestañando hacia ella medio dormida. —No me estoy quejando.
— ¿De verdad?— Miro como su cara se ilumina. — ¡Tenemos todo el día para nosotras!—.
Mira hacia el techo con deleite. —Me voy a cambiar, y luego pensé que podríamos hacer crepes y luego podríamos ir a caminar y luego…

—Espera, espera, espera. Ven aquí primero—. Alcanzo su brazo justo cuando ella va a salir rodando de la cama.

— ¿Qué?

— ¡Ven aquí!—. Aun entrecerrando los ojos un poco por la luz, aprieto su muñeca—Bésame.
Britt se ríe y me complace, deslizándose de nuevo a mi lado. Lentamente desabotono su camisa y ella se deshace de su falda. Metiéndome bajo el calor del edredón, comienzo a trazar una línea de besos por su cuerpo…

Ella está parada desnuda en frente de la puerta abierta de su ropero cuando vuelvo de la ducha y le toma un momento notarme inmóvil en la puerta, mirándola. Se da vuelta, encuentra mi mirada, y se ruboriza. Alcanza la arrugada sábana al final de su cama y se envuelve en ella por debajo de sus brazos. El blanco material se arremolina a sus pies, haciéndome sonreír. Me pongo mi ropa interior y me uno a ella junto a la ventana, besando su mejilla. —Sí, quiero.

Me mira interrogante y luego a la sábana antes de reírse como tonta— ¿En la salud y en la enfermedad?—pregunta. — ¿Hasta que la muerte nos separe?

Sacudo mi cabeza—Mucho más allá de eso— digo. —Para siempre. Ella toma mis manos y se estira para un beso. Duele. De repente todo duele y no sé por qué.

—Mira el cielo—dice, descansando su cabeza en el hueco de mi cuello. —Es tan azul.

Y repentinamente sí sé por qué: es porque todo es tan hermoso, tan maravilloso, tan completamente glorioso… y aun así no puede durar, y quiero preservar este momento por el resto de mi vida.

Envuelvo mis brazos a su alrededor y presiono mi mejilla contra la parte de arriba de su cabeza, entonces noto el brazalete contra su pálida muñeca, el brillo plateado en el sol de la mañana. Me estiro y lo toco.

—Prométeme que siempre lo conservarás—digo, mi voz es inestable de repente.

—Por supuesto—me contesta inmediatamente. — ¿Por qué no lo haría? Lo amo es la cosa más hermosa que tengo.

—Prométemelo—digo de nuevo, recorriendo con mis dedos el suave metal. —Aunque…aunque las cosas no funcionen… No tienes que llevarlo puesto. Sólo mantenlo escondido en algún lado.

—Hey—. Ladea su cabeza de manera que estoy forzado a mirarla a los ojos. —Lo prometo. Pero las cosas van a funcionar. Míranos, ya han funcionado. Estás por cumplir dieciocho, y luego al mes siguiente tendré diecisiete. Casi somos adultas, San, y una vez que lo seamos, nadie podrá impedirnos hacer lo que queramos.

Levanto mi cabeza, asiento y fuerzo una pequeña sonrisa. —Cierto. Observo que su expresión cambia. Inclina su frente hasta mi mejilla y cierra sus ojos como si le doliera. —Tienes que creerlo, San—susurra. —Las dos tenemos que creerlo con todo nuestro ser si queremos hacer que suceda.

Trago fuerte y aprieto sus antebrazos. — ¡Lo creo! Ella abre sus ojos y sonríe.

— ¡Yo también! Esta es la definición de felicidad: todo un día tendidas, hermoso en su vacío y simplicidad. Nada de salones de clase abarrotados, nada de pasillos a tope, nada de recreos solitarios, nada de almuerzo en la cafetería, nada de maestros monótonos, nada de implacables tics-tacs de relojes, nada de contar los minutos para que se acabe otro aburrido más día… En vez de eso, lo pasamos en un tipo de delirio alegre, tratando de saborear cada momento, disfrutar al máximo nuestra burbuja de felicidad antes de que se pinche. Hacemos panqueques y molestamos con todas las extrañas combinaciones de rellenos: Britt gana como La Más Asquerosa con su combinación de extracto de levadura, cereales y kétchup, lo que me tuvo haciendo arcadas sobre el basurero. Yo gano como el Más Artístico con guisantes congelados, uvas rojas y Smarties en un colchón de mayonesa.

Cerramos las cortinas de la habitación del frente y nos acurrucamos en el sofá. En algún momento del comienzo de la tarde Britt se queda dormida en mis brazos. La observo atontada, trazando con mi dedo los contornos de su cara, bajando por su cuello, sobre el suave pálido hombro, por el largo de su brazo, a lo largo de cada dedo. El sol se cuela por las cortinas desteñidas precipitadamente, el reloj en la repisa de la chimenea hace tic-tac implacablemente en cuenta regresiva, la aguja delgada recorriendo su camino sin compasión vuelta y vuelta. Cierro mis ojos y entierro mi cara en el cabello de Britt, tratando de acallar el sonido, desesperado por evitar que el precioso tiempo que nos queda se cuele entre mis dedos como arena.

Cuando ella se despierta, acaban de ser las tres. En media hora deberá ir a buscar a Quinn y Hanna, mientras yo limpio el desastre en la cocina y cuidadosamente recojo cualquier prenda de ropa que pueda haber quedado en el piso de su habitación. Tomo su sonrojada y soñolienta cara en mis manos y empiezo a besarla con un fervor que raya en la histeria. Me siento enojada y desesperada.

—San, escúchame—trata de decir entre besos—Escucha, mi amor… escucha. ¡Simplemente comenzaremos a saltarnos la escuela cada par de semanas!

—No puedo esperar toda una quincena…

— ¿Qué tal si no tenemos qué?— dice de repente, con los ojos encendiéndose. —Podríamos pasar cada noche juntas, como ayer. Una vez que estemos seguros de que Q y Han están dormidas, puedes venir y meterte en mi cama…

— ¿Cada noche? ¿Qué pasa si uno de ellos entra? ¡No podemos hacer eso!— Pero ella ya tiene mi atención.

—Está ese oxidado cerrojo debajo de mi puerta, ¿te acuerdas? ¡Podemos cerrarlo simplemente! Sam siempre se queda dormido con sus auriculares puestos. Y las otras dos casi nunca se despiertan en la noche.

Me muerdo la uña del pulgar, pensando duramente en los riesgos, desesperadamente rasgado. Miro los ojos brillantes de Britt y recuerdo la noche anterior, sintiendo su suave cuerpo desnudo debajo de mis manos por primera vez— ¡Está bien!— susurro con una sonrisa.

— ¿San? ¿Estás mejor, San? ¿Nos vas a llevar a la escuela mañana, San?— Hanna es toda preocupación, subiendo a mi regazo cuando me tumbo enfrente de la televisión.

La preocupación de Quinn es más superficial, pero presente de todas formas. — ¿Tienes la gripe o qué?—me pregunta en su creciente acento occidental, soplando el largo cabello rubio lejos de sus ojos— ¿Estás enferma? No te ves enferma ¿Cuánto tiempo vas a estar enferma, de todas formas?

Con un susto, me doy cuenta de que tomarme el día libre de escuela ha repercutido en ellas. Anteriormente he ido con gripe e incluso bronquitis, sólo porque alguien tenía que llevar a los chicos, Sam tenía que ser vigilado, Servicios Sociales tenían que ser mantenidos lejos de nuestras espaldas, así que tomarse en día libre por lo general no era una opción. Me doy cuenta también de que ellas asocian cualquier tipo de enfermedad seria con mamá: mamá colapsando borracha en los escalones de la entrada, mamá dando arcadas sobre la taza de baño, mamá tirada desmayada en el piso de la cocina. No están preocupadas por mi supuesto dolor de cabeza, están preocupadas de que yo desaparezca.

—Nunca me he sentido mejor—les aseguro con honestidad. —Mi dolor de cabeza ya se fue. ¿Por qué no vamos todas a jugar afuera juntas por un rato?

Es increíble la diferencia que un día sin ir a la escuela puede hacer. Por lo general, para esta hora, estoy agotada por el cansancio, cortada y al límite, desesperada por meter a las niñas en la cama para que pueda tener un momento a solas con Britt y un comienzo con la tarea antes de encontrarme dormida en mi escritorio. Hoy, mientras las cuatro nos alistamos para un juego de British Bulldog, me siento casi sin peso, como si la gravedad de la Tierra hubiera disminuido drásticamente. Así que, cuando el sol comienza a ponerse en el día de mitad de marzo, me encuentro parada en el medio de la calle vacía, con las manos en las rodillas, esperando a que las tres vengan a toda velocidad hacia mí, esperando pasar al otro lado sin ser capturadas Quinn ya parece lista para despegar, un pie escondido presionado contra la pared, sus brazos curvados, manos cerradas en puños, una mirada de fiera determinación en sus ojos. Sé que en la primera ronda debo dejarla pasar sin atraparla en realidad Hanna está recibiendo instrucciones de último minuto de Britt quien, por cómo se ven las cosas, está planeando tácticas de distracción para hacer que pueda pasar derecho a lo largo de la calle sin ser atrapada.

— ¡Vamos!—grita Quinn impaciente Britt se endereza, Hanna salta de arriba a abajo emocionada y yo hago la cuenta regresiva: —Tres, dos, uno, ¡Ya!

Nadie se mueve, galopo a los lados para estar directamente frente a Hanna y ella se retuerce en deleitado horror, presionándose contra la pared como una estrella de mar, como si intentara pasar al otro lado. Entonces Q sale disparada como una bala, encaminándose lejos de mí en un afilado ángulo. Anticipando su movimiento, corro hacia ella, bloqueando su trayectoria Ella vacila, atrapada entre la humillación de regresar a la seguridad de la pared y el riesgo de lanzarse a por ello. Audazmente se decide por la última. Le doy caza inmediatamente, pero ella es sorprendentemente rápida para su tamaño. Llega al otro lado por un pelo, su cara brillando rosada por el esfuerzo, sus ojos triunfantes.

Britt ha usado esta distracción para mandar a Hanna al otro lado, corriendo salvajemente hacia Quinn, y resuelta a alcanzar la seguridad casi se lanza derecho a mis brazos. Doy un paso atrás y gruño en un intento de mandarla en una dirección diferente. Ella se congela, un conejo atrapado en las luces del faro, sus ojos azules enormes con la emoción del miedo. Desde ambos lados de la calle, los otros dos gritan instrucciones.

— ¡Vuelve, vuelve!— chilla Quinn.

—Ve alrededor de ella, ¡Esquívala!—grita Britt, confiada en el conocimiento de que sólo fingiré intentar atraparla.

Hanna hace un movimiento hacia mi derecha. Me lanzo a por ella, mis dedos rozan la capucha de su abrigo, y con un alarido ella se lanza hacia la pared, golpeando con la cabeza a Quinn en el estómago, que de inmediato se dobla sobre sí misma con un dramático grito.

Ahora Britt es la única que queda, bailando en el otro lado de la calle, haciendo reír a Hanna y a Quinn.

— ¡Corre, sólo corre, Britt!—grita Q servicialmente.

— ¡Ven por este lado, no por este lado!— chilla Hanna, apuntando como loca en todas direcciones.

Le dirijo a Britt una sonrisa maliciosa mostrándole que tengo toda la intención de atraparla, y ella me devuelve la sonrisa, un indicio de diablura en sus ojos. Con las manos en los bolsillos, comienzo a pasearme muy tranquilamente en su dirección.

Ella va a por ello. Atrapándome con la guardia baja, sale en un ángulo agudo. La igualo paso por paso y empiezo a reírme por el triunfo anticipado mientras nos acercamos a la frontera. Entonces, de la nada, ella me hace un contrapié y va a toda velocidad hacia el otro lado, me lanzo tras ella pero no tiene sentido. Ella llega a la otra pared, gritando por el triunfo.

En la siguiente ronda atrapo a Quinn, cuya decepción se convierte en alegría cuando se encuentra en el rol de depredador. Despiadadamente, va derecho a por Hanna y la atrapa a los segundos de haber dejado la seguridad de la pared, mandándola volando. Valientemente ella se levanta, examina brevemente sus palmas raspadas, y entonces baila con la emoción en el medio de la calle, extendiendo sus brazos como esperando poder bloquear toda la calle. Mientras nos abalanzamos hacia ella, Britt y yo intentamos tanto permitirle que nos atrape que terminamos chocando y ella nos atrapa a las dos, provocando mucha histeria Britt acaba de empezar su turno cuando, en la distancia, diviso una solitaria figura recorriendo la calle hacia nosotras, y reconozco a Sam, arrastrándose a casa desanimado después de estar una hora en detención por insultar a una maestra.

—Sam, Sam, ¡estamos jugando British Bulldog!— Grita Quinn emocionad— ¡Ven con nosotras! ¡Por favor! San y las chicas son basura. ¡Estoy arrasando con este juego!
Sam se detiene en el portón. —Todas se ven como un montón de retardadas—anuncia fríamente.

—Bueno, ven y aviva el juego—sugiero. —Tú sabes, me vendría bien un poco de competición. Este juego es demasiado fácil para una corredora como yo.

Sam baja su mochila y lo veo vacilar, indeciso entre expresar el usual desprecio por su familia y el deseo de sólo ser un niño de nuevo.

—Al menos que estés preocupado de que te gane—digo, ofreciendo el reto.

—Sí, claro, en tus sueños— Sam se ríe con sarcasmo. Se gira hacia la puerta delantera pero en el último minuto se da la vuelta. Abruptamente, se quita su blazer.

— ¡Sí!—grita Quinn.

— ¡Puedes estar en nuestro equipo!— grita Hanna.

—No tenemos equipos, ¡tonta!—le contesta Quinn gritando.

Pronto estamos enrollados en otra ronda. Estoy de nuevo en el medio y determinada a cazar a Sam, sin en realidad atraparla, obviamente. Típicamente, él es el último en despegarse de la pared después de que todos los demás han llegado a salvo al otro lado. Espera por lo que parece una eternidad, claramente tratando de probar mi paciencia. Comienzo a deambular, dándole la espalda, incluso agachándome para atar mis cordones, pero él conoce todos mis trucos. Sólo cuando estoy un par de metros lejos, él finalmente se mueve, deliberadamente haciéndolo lo más difícil posible para él. Me hace un contrapié, da la vuelta bruscamente a la derecha, vacila cuando lo bloqueo, entonces comienza a retroceder.

Me dedica su sonrisa de macho, burlona, pero puedo ver la dura determinación en sus ojos. Me lanzo hacia él. Me esquiva por milímetros y se tira a correr a ciegas. Me lanzo detrás de él, atento a recorrer la corta distancia que hay entre nosotros.

Lo agarró del cuello de su camiseta justo cuando su mano toca la pared. Cuando se da la vuelta para mirarme, su cara brilla con un deleite que no había visto en años.

Seguimos jugando, bien entrada la noche Hanna eventualmente colapsa exhausta y va a sentarse a la calidez del pasillo, mirándonos y gritando instrucciones a través de la puerta abierta. Britt es la siguiente en unírsele. Me quedo con Quinn y Sam, y de repente estamos jugando en serio. Las habilidades futbolísticas de Quinn se vuelven útiles, haciéndola imposiblemente escurridiza para atrapar Sam usa todo truco en el libro para distraerme, y pronto los dos con cómplices contra mí, usándose el unos al otro como tapaderas, encerrándome en el rol de perseguidor. Finalmente, agotados, voy por Sam como un toro demente. Lo atrapo a centímetros de la seguridad pero se niega a rendirse, estirándose desesperadamente hacia la pared y medio arrastrándome a mí consigo. Caemos al suelo y estoy rasgando su camisa para evitar que escape de mi agarre mientras Quinn está tratando de usarse a sí misma como cadena humana entre Sam y la pared.

— ¡Gané, gané!—grita Sam.

— ¡De ninguna manera! Tienes que tocar la pared, ¡Tramposo!

— ¡La toqué!

— ¡No es cierto!

— ¡Toqué la mano de Q y ella está tocando la pared!

— ¡Eso no cuenta! Tengo a Sam contra el suelo y él le grita a Quinn por ayuda. Quinn valientemente deja la seguridad de la pared pero inmediatamente lo tiro arriba de nosotros— ¡Los tengo a los dos!— grito.

— ¡Tramposa, tramposa!— me ensordecen con sus gritos. Pronto no podemos movernos por la risa y el cansancio, Quinn a horcajadas sobre mi espalda y Sam sacudiéndose de la alegría, estirándose por una ramita y usándola para tocar la pared. Finalmente nos despegamos de la calle, mugrientos y maltrechos. La cara de Sam está sucia con polvo y el cuello de la camisa de Quinn está rasgada cuando rengueamos hacia dentro, mucho después de la hora de la comida, mucho después de la hora de las tareas. Una vez que persuadimos a los muchachos de que laven sus manos, colapsamos alrededor de la mesa de la cocina con Britt y Hanna, dándose un festín con snack y Nutella directo del tarro.

Sam trata de hacerme tropezar cuando voy a poner el agua a hervir. —Deberíamos tener la revancha—me informa.

—Necesitas la práctica.

Y entonces, él sonríe.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas un nuevo capitulo C: espero que les guste y comenten!

Tengo una pregunta primero que piensan de hacer un solo final alternativo (feliz) o 2 finales ( el del libro y el mio) no se comenten que quieren C:
Saludos!
 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por VictoriaRivera Jue Jul 10, 2014 6:27 pm

Yo voto sólo el final feliz!!
VictoriaRivera
VictoriaRivera
**
**

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por PAOFEXR Jue Jul 10, 2014 8:54 pm

deseoo deverdad que pongas un final feliz por qe lei el libro cuando empeze a leer la adaptacion.. y la verdad no estoy preparada para leer eso que paso en el final del libro en esta historia, es como que no se puede repetir inventa un final bonito en el que ninguna pase esa tragedia, en verdad estubo demasiado fuerte lo que paso FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 2824147739 asi que yo tambien super voto por un final feliz  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 3637566961 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 3637566961 si no es mucha la molestia  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 3750214905 
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por marcy3395 Vie Jul 11, 2014 1:25 am

pudes poner el final del libro aunque sea desgarrador, pero ahi mismo puedes incluir el final alternativo, me imagino a brit imaginando como ubiesen sido las cosas de otra manera no?
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por monicagleek Vie Jul 11, 2014 6:13 pm

Que capitulo mas genial!!!
Como me gustan esos fugaces y fogosos momentos que tienen brittany y santana ♡♡♡♡♡
Hermosa jornada de jurgos jeje
A mi me gustaria ver los dos finales el feliz y el del libro
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por monica.santander Dom Jul 13, 2014 1:57 am

Hola que tal!!!! Me encanto el capitulo!!!
Me gustaria leer los dos finales!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por Dani(: Dom Jul 13, 2014 9:54 pm

VictoriaRivera escribió:Yo voto sólo el final feliz!!  

PAOFEXR escribió:deseoo deverdad que pongas un final feliz por qe lei el libro cuando empeze a leer la adaptacion.. y la verdad no estoy preparada para leer eso que paso en el final del libro en esta historia, es como que no se puede repetir inventa un final bonito en el que ninguna pase esa tragedia, en verdad estubo demasiado fuerte lo que paso FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 2824147739 asi que yo tambien super voto por un final feliz  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 3637566961 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 3637566961 si no es mucha la molestia  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 3750214905 

marcy3395 escribió:pudes poner el final del libro aunque sea desgarrador, pero ahi mismo puedes incluir el final alternativo, me imagino a brit imaginando como ubiesen sido las cosas de otra manera no?

monicagleek escribió:Que capitulo mas genial!!!
Como me gustan esos fugaces y fogosos momentos que tienen brittany y santana ♡♡♡♡♡
Hermosa jornada de jurgos jeje
A mi me gustaria ver los dos finales el feliz y el del libro

monica.santander escribió:Hola que tal!!!! Me encanto el capitulo!!!
Me gustaria leer los dos finales!!!
Saludos

Hola Hola chicas!
Bueno decidi que voy a poner los dos finales pero no se si poner primero el final feliz y despues el triste ? o no se cual poner primero comenten C:
Gracias y Besos
 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por PAUlANyH Dom Jul 13, 2014 10:23 pm

Primero pon el del libro y
luego pon el feliz  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 2145353087 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 2414267551 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por Dani(: Dom Jul 13, 2014 10:39 pm

Capítulo 22


POV Brittany

En las últimas semanas parece haber ocurrido un cambio trascendental. De repente, todos parecen mucho más felices, muchísimo más por lo menos Sam empieza a comportarse como un ser humano civilizado Santana cumple los dieciocho, todos salimos a Burguer King para celebrar y Hanna y yo hacemos un delicioso, aunque torcido pastel mamá se olvida incluso de llamar tomarnos el raro día libre de escuela nos permite a Santana y a mi tiempo para nosotras, tiempo para resolver la montaña de cosas que hace tiempo deberían haberse hecho: visitas al doctor, al dentista, al peluquero Santana ayuda a Sam a arreglar su bicicleta y finalmente consigue suficiente efectivo de mamá para comprar nuevos uniformes y pagar algunas de las facturas vencidas juntos, limpiamos la casa de arriba abajo, creamos un nuevo juego de reglas de la casa para alentar a los chicos a tomar unas pocas responsabilidades por sí mismos pero, lo más importante de todo, hacemos tiempo para hacer cosas como familia: jugar en el parque o sentarnos alrededor de la mesa de la cocina con un juego de mesa ahora que Santana y yo pasamos nuestras noches juntas y faltamos a la escuela cuando sea que las cosas se vuelvan muy estresantes de nuevo, nuestro tiempo para estar solas ya no es tan limitado, y pasarla bien con los chicos se vuelve tan importante como cuidarlos.

Mamá “se reporta con nosotros” de tanto en tanto, raramente quedándose más de una noche o dos, dándonos de mala gana el dinero que supuestamente debe hacernos pasar la semana, rencorosa al sacar su chequera para pagar las facturas que Santana le tira en la cara mucha de su rabia se debe al hecho de que Santana y yo nos negamos a dejar la escuela y conseguir trabajos, pero hay una razón más profunda allí también todavía está obligada a mantener una familia de la que ya no es parte; de la que ha elegido no ser parte pero además de la faceta financiera de las cosas, ninguno de nosotros espera nada más de ella, así que nadie está desilusionado Quinn y Hanna dejan de correr a recibirla, ya no ruegan por unos pocos minutos de su tiempo Santana ya está comenzando a buscar trabajo después de sus As. En la universidad, insiste, será capaz de trabajar media jornada y no tendrá que seguir rogándole a mamá por dinero. Como familia, ya estamos completos.
Pero yo vivo por las noches. Abrazando a Santana, sintiendo cada parte de ella, excitándola con solo el toque de mi mano, me hace desear más.

— ¿Te imaginas alguna vez como sería?— le pregunto.

— ¿De verdad…?

—Todo el tiempo. Hay un largo silencio ella me besa, sus pestañas hacen cosquillas en mi mejilla.

—Yo también— susurro.

—Un día— dice jadeando suavemente mientras rozo con mis dedos su muslo.

—Si… Y, sin embargo, algunas noches estamos tan cerca. Siento el deseo con dolor en mi espalda y siento la frustración de Santana tan profunda como la mía. Cuando me besa tan fuerte que casi duele y su cuerpo se presiona contra el mío, desesperada por ir más lejos, comienzo a preocuparme de que al compartir la cama cada noche nos estemos torturando la una a la otra pero cuando sea que hablamos de eso, las dos coincidimos que preferimos por mucho estar juntas así que volver a nuestras habitaciones separadas sin tocarnos para nada.

En la escuela, cuando miro a Santana sentada sola en los escalones en el recreo y ella me devuelve la mirada, el abismo entre nosotras parece enorme discretamente levantamos una mano a modo de saludo y cuento las horas hasta que pueda verla como es debido en casa sentada en la pared baja con Rachel a mi lado, a menudo pierdo el hilo de la conversación y me siento ahí soñando despierta con ella, hasta que un día, para mi gran asombro, ella no está sola.

—Oh, mi Dios, ¿con quién está hablando?—interrumpo a Rachel a mitad de oración.
Sus ojos siguen mi mirada. —Parece que es Marley, esa chica nueva de sexto su familia acaba de mudarse desde Estados Unidos, creo. Aparentemente es súper inteligente. Está aplicando a todas estas universidades… ¡Debes haberla visto por algún lado!

No la he visto, pero a diferencia de Rachel, yo no me paso la mayor parte de mi tiempo comiéndome con los ojos a cada pupila femenina en sexto año— ¡Jesús!—exclamo, la perplejidad sonando en mis palabras.

— ¿Por qué crees que estén hablando?

—Almorzaron juntas ayer—me informa Rachel. Me doy la vuelta para mirarla fijamente.

— ¿En serio?

—Ajá. Y cuando pasé al lado de Santana en el corredor el otro día, medio como que tuvimos una conversación— Abre ampliamente la boca.

— ¿Qué?

— ¡Sí! En vez de caminar derecho, fingiendo que no me vio, de hecho se detuvo y me preguntó cómo estaba.

Siento una sonrisa incrédula extenderse por mi cara—Así que, ya ves, ella puede hablar con la gente—Rachel deja salir un suspiro melancólico. —Tal vez al fin consiga que salga conmigo.

Vuelvo a mirar a los escalones con una sonrisa de placer—Oh mi Dios…— Marley aún está ahí. Parece estar enseñándole algo a Santana en su teléfono móvil observo a Santana hacer un gesto gracioso en el aire y Marley se ríe.

Aun tambaleándome por la sorpresa, decido arriesgarme y le hago a Rachel la pregunta que he estado esperando hacerle por algún tiempo—Hey, he estado preguntándome algo… ¿Crees… crees que dos personas cualquiera, si realmente y verdaderamente están enamorados el uno del otro, deberían poder estar juntos sin importar quiénes son?— pregunto.

Rachel me lanza una mirada divertida, ve que estoy siendo seria, y entrecierra los ojos, pensativa—Claro, ¿por qué no?

— ¿Y si su religión se los prohíbe? ¿Si sus padres estuvieran devastados o amenazan con repudiarlos o algo? ¿Deberían seguir delante de todos modos?

—Por supuesto— contesta Rachel con un encogimiento de hombros—Es su vida, así que deberían poder elegir a quien quisieran. Si sus padres están lo suficientemente locos como para tratar de evitar que se vean, podrían huir, fugarse.

— ¿Y qué si fuera algo más difícil?— pregunto, pensando con esfuerzo— ¿Qué si fueran…no lo sé…una maestra y una estudiante?

Los ojos de Rachel se abren ampliamente y repentinamente me toma del brazo— ¡Imposible! ¿Quién demonios es? ¿La Sra. Chang? ¿Esa tipa en el departamento de informática y tecnología?

Riéndome, sacudo mi cabeza. — ¡No yo, tonta! Solo estaba pensando hipotéticamente. Como estuvimos hablando en historia, sobre como la sociedad ha cambiado tanto en el último medio siglo…

—Oh—. La cara de Rachel cae en la decepción la miro y resoplo.

— ¿El Sra. Chang? ¿Estás bromeando? ¡Tiene como sesenta!

— ¡Creí que es medio sexy! Pongo lo ojos en blanco. —Eso es porque estás loca. Pero en serio hipotéticamente...

Rachel suspira fatigosamente. —Bueno, deberían esperar a que la estudiante estuviera por encima del límite de edad para empezar…

— ¿Pero y qué si ya lo estaba? ¿Qué tal si ella tenía dieciséis y la tipa estuviera por los cuarenta? ¿Deberían escaparse? ¿Eso estaría bien?

—Bueno, la tipa perdería su trabajo y los padres de la chica estarían muertos de la preocupación, así que tal vez estarían mejor manteniéndolo en secreto por unos pocos años. Entonces, para cuando la chica tenga diecinueve o por ahí, ¡ya no sería tan grave!—. Se encoge de hombros. —Creo que sería genial salir con una maestra. Imagínalo, sentada en clase, podrías…

Me desconecto de ella y respiro profundamente, frustrada. No hay nada, me doy cuenta de repente, nada que se pueda comparar con nuestra situación.

— ¿Así que ya nada es tabú?— La interrumpo— ¿Estás diciendo que no hay dos personas, que si se aman lo suficiente, deban ser forzadas a separarse?

Rachel piensa por un momento y luego se encoje de hombros. —Supongo que no. No aquí, de todas formas, gracias a Dios. Somos lo suficientemente afortunados para vivir en un país que tiene la mente bastante abierta. Siempre y cuando que una persona no esté forzando a la otra, supongo que cualquier amor está permitido.

Cualquier amor Rachel no es estúpida. Sin embargo el único tipo de amor que nunca estará permitido ni siquiera se ha cruzado por su cabeza. El único amor tan repugnante y tabú, ni siquiera es incluido en una conversación sobre relaciones ilícitas.

La conversación me persigue durante las próximas semanas aunque no tengo ninguna intención de alguna vez confiarle nuestro secreto a alguien, no puedo evitar preguntarme cual sería la reacción de Rachel si de alguna manera se enterara. Ella es una persona inteligente, de criterio amplio y con un lado rebelde. A pesar de su audaz declaración de que ningún amor está mal, sospecho enérgicamente que ella estaría tan horrorizada como cualquier otro si supiera de mi relación con Santana ¡Pero ella es tu hermana! Puedo escucharla exclamar. ¿Cómo pudiste hacer eso con tu hermana? ¡Es tan asqueroso! Oh Dios, Britt, estás enferma, realmente enferma necesitas ayuda. Y lo más extraño es que una parte de mi está de acuerdo ¿Pero cómo hacerle entender al mundo que Santana y yo somos hermanas sólo por un percance biológico? Que nunca fuimos hermanas en el verdadero sentido, sino que siempre fuimos compañeras, teniendo que educar una familia mientras nosotras mismos crecíamos ¿Cómo explicar que Santana nunca se ha sentido como una hermana sino como algo mucho, mucho más cercano a algo como… un alma gemela, una mejor amiga, parte de cada fibra de mi ser? ¿Cómo explicar que esta situación, el amor que sentimos la una por la otra, todo lo que a otros puede parecerles enfermizo y retorcido y asqueroso, para nosotras se siente completamente natural y maravilloso y oh… tan, tan correcto?

En la noche, después de besarnos y abrazarnos y tocarnos la una a la otra, nos recostamos ahí y hablamos hasta tarde. Hablamos sobre todo y sobre nada: como les está yendo a los chicos, anécdotas de la escuela, como nos sentimos con respecto a la otra. Y desde que la vi en los escalones teniendo una conversación, hablamos sobre la recientemente encontrada voz de Santana aunque está inclinada a llevarlo con calma, sí confiesa que se ha hecho una especie de amiga de Marley, quien inicialmente se acercó a Santana porque las dos tenían ofertas de la UCL. Hablar con cualquier otro todavía es algo que evita, pero estoy rebosante de alegría. El hecho de que ha establecido una conexión con una persona fuera de la familia significa que puede, que habrá otros, y que una vez que vaya a la universidad al fin conocerá gente con la que tendrá algo en común. Y la noche que Santana me dice que se las arregló para pararse enfrente de toda su clase de inglés y leyó uno de sus ensayos, dejo salir un chillido que debe silenciar con una almohada.

— ¿Por qué?— pregunto, jadeando con deleite. — ¿Cómo se dio? ¿Qué pasó? ¿Qué cambió?

—He estado pensando en ello, en lo que dijiste, que debería dar un paso a la vez y eso, mayormente en que pensaste que yo podía hacerlo.

— ¿Cómo fue todo?— pregunto, luchando para mantener mi voz en un susurro, mirando a unos ojos que, incluso en la luz baja, brillan con ligero triunfo.

—Horrible.

— ¡Oh, San!

—Mis manos temblaban y mi voz también y las palabras en la página de repente se volvieron una masa de jeroglíficos, pero de alguna manera logré salir adelante. Y cuando terminé hubo algunas personas, y no sólo las chicas, que de hecho aplaudieron—Ella deja salir una especie de corta exclamación de sorpresa.

—Bueno, ¡por supuesto que aplaudieron! ¡Tus ensayos son totalmente increíbles!— contesto.

—También estaba esta tipa, una tipa llamada Mercedes que es buena onda, y ella vino a mí después de la campana y dijo algo sobre el ensayo. No sé qué exactamente, porque estaba todavía ensordecida del terror—se ríe—pero debe haber sido algo de reconocimiento porque me dio una palmada en la espalda.

— ¿Ves?— me jacto suavemente— ¡Estaban inspirados por tu ensayo! Con razón tu maestra estaba tan impaciente para que leyeras uno. ¿Le contestaste algo a Mercedes?

—Creo que dije algo como oh-um claro-hurra—Santana deja salir un bufido burlón.

Me río— ¡Eso es genial! ¡Y la próxima vez en verdad dirás algo un poco más coherente!
Santana sonríe y se acuesta de costado, sosteniendo su cabeza con su mano. —Sabes, recientemente, incluso cuando estamos separadas, algunas veces pienso que tal vez voy a vencer esto, que un día quizás sea normal.

Beso su nariz—Eres normal, tonta ella no responde pero empieza a frotar pensativamente un mechón de mi cabello entre sus dedos.

—Algunas veces me pregunto…— Corta el hilo abruptamente, de repente examina mi cabello en detalle.

— ¿Algunas veces te preguntas…?— Inclino mi cabeza y beso la esquina de su boca.

—Qué….qué haría sin ti—termina en un susurro, su mirada estudiadamente evitando la mía.

—Irte a dormir a una hora razonable, en una cama donde de hecho puedes rodar sin caerte…—Se ríe suavemente hacia la noche.

—Oh sí, una vida más fácil en muchos sentidos. Mamá nunca debió embarazarse tan rápido después de mí…

Su chiste cuelga incómodo y la risa es aspirada por la oscuridad y la verdad detrás de sus palabras se hunde en nosotras.

Después de un largo silencio Santana dice de repente: —Con certeza ella no estaba hecha para tener hijos, pero, bueno, no que en verdad crea en el destino ni nada, pero ¿qué si nosotras fuimos hechas la una para la otra?

No respondo de inmediato, no estoy segura de a dónde quiere llegar—Supongo que lo que estoy tratando de decir que tal vez lo que parece una situación de mierda para un montón de niños abandonados en realidad, por la manera en que pasó, lleva a algo en verdad especial.

Pienso en esto por un momento— ¿Piensas que si hubiéramos tenido padres convencionales, o sólo padres, tú y yo nos hubiéramos enamorado?

Hay silencio de su parte ahora la luz de la luna ilumina el lado de su cara, un brillo blanco plateado baña una mitad, dejando la otra en las sombras tiene esa mirada distante en sus ojos lo que significa que o su mente está en algún otro lado, o que está dándole a mi pregunta cautelosa mucha consideración.

—A menudo me pregunto...— empieza en voz baja. Espero a que continúe—Mucha gente asegura que el abuso se continúa en abuso, así que para muchos psicólogos, la indiferencia de nuestra madre, que es considerada una forma de abuso, estaría directamente relacionada con nuestro comportamiento “anormal”, que ellos interpretarían como abuso también.

— ¿Abuso?— exclamo atónita. — ¿Pero quién estaría abusando de quién? En el abuso hay un atacante y una víctima. ¿Cómo podríamos ser vistas tanto como abusadoras como abusadas?

El brillo blanco azulado de la luna ilumina justo lo suficiente como para que note la expresión de Santana que cambia de pensativa a preocupada—Britt, vamos, piénsalo. Yo sería automáticamente visto como la abusadora y tú como la víctima.

— ¿Por qué?

— ¿Sobre cuántos casos de hermanas menores abusando sexualmente de hermanas mayores has leído? Piénsalo, ¿Cuántas mujeres violadoras y mujeres pedófilos hay?

— ¡Pero eso es una locura!— exclamo— ¡Yo podría ser la que te fuerza a entrar en una relación sexual! ¡No físicamente, pero, no sé, a través de sobornos, chantaje, amenazas, lo que sea! ¿Estás diciendo que aunque yo abusara de ti, la gente seguiría asumiendo que yo soy la víctima sólo porque soy una chica y un año menor?

Santana asiente lentamente, su abundante cabello oscuro cae contra la almohada. —A menos que haya un muy fuerte evidencia de lo contrario, un reconocimiento de culpa de tu parte, testigos o algo… entonces, sí.

— ¡Pero eso es tan, tan injusto!

—Estoy de acuerdo, pero la gente confía ciegamente en las generalizaciones, y aunque algunas veces pase de la manera contraria, debe ser bastante raro. Para empezar, hay un aspecto físico…

Doblo las piernas contra el estómago de Santana y cavilo en esto por un rato. Todo parece tan incorrecto. Pero al mismo tiempo, soy consciente de que soy culpable de los mismos prejuicios.

— ¿Pero qué si nadie está siendo abusado?— pregunto de repente. — ¿Qué pasa si es cien por ciento consentido, como nosotras?

Exhala lentamente—No lo sé. Aún estaría en contra de la ley. Todavía es incesto. Pero no hay mucha información sobre eso, porque aparentemente es algo que muy, muy rara vez pasa…

Las dos dejamos de hablar por un rato. Tanto tiempo, de hecho, que comienzo a pensar que San se ha quedado dormida pero cuando doy vuelta la cabeza en la almohada para asegurarme, veo que sus ojos están muy abiertos, brillantes e intensos, mirando fijo el techo.

—San...— Me pongo de lado y recorro su antebrazo con mis dedos. —Cuando dices que no hay mucha información sobre el tema, ¿qué quieres decir? ¿Cómo lo sabes?

Está mordiendo su labio de nuevo. A mi lado su cuerpo se siente tenso. Duda por un momento, luego rueda para enfrentarme. —Yo… hice un poco de investigación en Internet… Yo sólo… yo sólo…— respira profundamente antes de intentarlo de nuevo. —Yo sólo quería saber dónde estamos paradas.

— ¿Con qué?

—Con… con la ley

— ¿Para encontrar una manera de cambiar nuestros nombre? ¿De vivir juntas? Se frota los labios, rehusándose a mirarme a los ojos, luciendo cada vez más agitada e incómoda— ¿Qué?—Exijo en voz alta, asustada ahora.

—Para ver qué pasa si nos atrapan.

— ¿Si nos atrapan viviendo juntas?— pregunto incrédula.

—Atrapan… atrapan teniendo una relación.

— ¿Teniendo sexo?

—Sí

— ¿Por quién?

—La policía. Estoy teniendo problemas para respirar de repente, como si mi garganta estuviera obstruida. Me siento abruptamente, mi cabello cayendo a los costados de mi cara—Mira, Britt. No es… sólo quería chequearlo...— Santana está empujándose contra la cabecera, luchando por encontrar las palabras para tranquilizarme.

— ¿Eso significa que nunca podremos…?

—No, no, no necesariamente—dice rápidamente—Sólo significa que no podemos hasta que los chicos sean grandes y estén a salvo, e incluso entonces tenemos que tener mucho, mucho cuidado.

—Sabía que era oficialmente ilegal—le digo desesperadamente—Pero la marihuana es ilegal, también conducir rápido y orinar en público. De todas formas, ¿cómo se daría cuenta la policía y por qué iba a importarles? ¡No es como si estuviéramos lastimando a alguien o a nosotras mismas!—Siento que me quedo sin aliento pero estoy determinada a demostrar mi punto—Y de todas formas, si de alguna manera fuéramos atrapadas, ¿qué haría la policía? ¿Multarnos?— Dejo salir una risa áspera. ¿Por qué Santana está tratando de asustarme así? ¿Por qué está actuando tan seria, como si estuviéramos cometiendo un verdadero crimen?
Medio apoyada contra el cabecero, Santana me mira fijo. Si no fuera por la expresión afligida en sus ojos, se vería bastante cómica, su cabello todo despeinado. Su cara irradia una mezcla de miedo y desesperación—Britt…

—San, ¿qué? ¿Cuál es el problema?

Ella respira: —Si nos encontraran, seriamos enviadas a prisión.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola!
Bueno aqui dejo un nuevo capitulo espero que les guste y comenten C:
Saludos y besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 1206646864 

Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por monica.santander Dom Jul 13, 2014 11:53 pm

Hola!!!! Esta historia es tan loca, por momentos es todo tan lindo pero de repente es todo tan malo!!!
Cuantos capitulos tiene esta historia?
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por :) Lun Jul 14, 2014 12:29 am

Hola me gusto el capitulo...san esta avanzando con su problema eso es muy bueno se esta llevando mejor con sam en cuanto a britt pienso que comienza a tener la necesidad de hablar con alguien sobre lo que siente por san y sobre la conversacion que tienen ambas es complicada la situacion por la que pasan creo que el miedo les impone los limites para estar juntas
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por monicagleek Lun Jul 14, 2014 6:09 am

Es muy buena que santana haya conseguido algo asi como una amiga y que haya leido un ensayo enfrente de su clase.
Vaya que santana le da vueltas al asunto de la ilegalidad!!!
Como podria atraparlas la policia teniendo relacionss???!!!!
P.D. Cuantos capitulos tiene la historia??
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por minerva ortiz Lun Jul 14, 2014 2:47 pm

Mmmmm creo que seria mejor primero que brit tenga una pasadilla que seria el final del libro y luego despierte del sueño y tenga el final feliz.....un capi muy bueno.....nos leemos luego ;)
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por NayaholicFreak Jue Jul 17, 2014 1:09 pm

Hooolaaa!! Me averguenza decirte que te leo desde el cap 8 y no te habia comentado nunca  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 296517876 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 296517876 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 296517876 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 296517876 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 296517876 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 296517876 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 296517876 

Pero bueno... AMO TU ADAPTACION!!

Me he descargado el PDF del libro y he lleido una capitulo para no quedarme con la intriga, pero no era lo mismo y simplemente lo deje ahi (fue esa vez que Britt cayo por las escaleras y yo queria saber si estaba bien o que onda)...
No te ha pasado que lees un libro y quieres saber el final, pero no lo lees porque la historia esta muy buena y no quieres arruinartela?? Estoy en ese jodido dilema con este libro: todos dicen que es tragico y *alerta de spoiler* lloriquean por Lochie, pero yo quiero saber por que y tengo varias hipotesis, pero no me atrevo a leer el final sin haber leido el resto de la historia...

ESTE LIBRO ME DESESPERA por favor: actualiza pronto, no me gusta quedarme en ascuas  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 2414267551 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 2414267551 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 2414267551 

GRACIAS POR LA HISTORIA!!! BESOS FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 918367557 
NayaholicFreak
NayaholicFreak
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por Dani(: Vie Jul 18, 2014 4:28 pm

monica.santander escribió:Hola!!!! Esta historia es tan loca, por momentos es todo tan lindo pero de repente es todo tan malo!!!
Cuantos capitulos tiene esta historia?
Saludos

Hola Hola!
Esta historia es asi es un mar de emociones (:
Tiene 27 pero ya tengo mi idea de como poner los dos finales asi que seran más capitulos creo (:
Saludos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 1206646864 

:) escribió:Hola me gusto el capitulo...san esta avanzando con su problema eso es muy bueno se esta llevando mejor con sam en cuanto a britt pienso que comienza a tener la necesidad de hablar con alguien sobre lo que siente por san y sobre la conversacion que tienen ambas es complicada la situacion por la que pasan creo que el miedo les impone los limites para estar juntas

Hola Hola!
Todos necesitan sacar sus sentimientos ! y exactamente puede ser que pase el miedo o no nunca se sabe!!
Saludos y Besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 1206646864 

monicagleek escribió:Es muy buena que santana haya conseguido algo asi como una amiga y que haya leido un ensayo enfrente de su clase.
Vaya que santana le da vueltas al asunto de la ilegalidad!!!
Como podria atraparlas la policia teniendo relacionss???!!!!
P.D. Cuantos capitulos tiene la historia??

Hola Hola!
Exactamente poco a poco va avanzando (:
y mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no te puedo decir :)
Tienen 27 pero segun mi idea tendra un poco mas C:
Saludos y besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 1206646864 

minerva ortiz escribió:Mmmmm creo que seria mejor primero que brit tenga una pasadilla que seria el final del libro y luego despierte del sueño y tenga el final feliz.....un capi muy bueno.....nos leemos luego ;)

Hola Hola!
Me has dado una ideaaaa tan grande que no sabes ya se como poner todo ! sera algo asi o pero tendra final feliz C:
Saludos y besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 1206646864 

NayaholicFreak escribió:Hooolaaa!! Me averguenza decirte que te leo desde el cap 8 y no te habia comentado nunca  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 296517876 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 296517876 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 296517876 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 296517876 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 296517876 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 296517876 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 296517876 

Pero bueno... AMO TU ADAPTACION!!

Me he descargado el PDF del libro y he lleido una capitulo para no quedarme con la intriga, pero no era lo mismo y simplemente lo deje ahi (fue esa vez que Britt cayo por las escaleras y yo queria saber si estaba bien o que onda)...
No te ha pasado que lees un libro y quieres saber el final, pero no lo lees porque la historia esta muy buena y no quieres arruinartela?? Estoy en ese jodido dilema con este libro: todos dicen que es tragico y *alerta de spoiler* lloriquean por Lochie, pero yo quiero saber por que y tengo varias hipotesis, pero no me atrevo a leer el final sin haber leido el resto de la historia...

ESTE LIBRO ME DESESPERA por favor: actualiza pronto, no me gusta quedarme en ascuas  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 2414267551 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 2414267551 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 2414267551 

GRACIAS POR LA HISTORIA!!! BESOS FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 918367557 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 918367557 

Hola Hola!
Primero que todo me alegro demasiado que te guste la adaptacion  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 2145353087 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 2145353087  me alegraste la vida con tu comentario :P !!
Y si yo e hecho lo mismo con otros libros jajaja pero si no es lo mismo !! y mejor no te lo leas aqui lo pondre pero esta adaptacion tendra un final feliz pedido de todas C:
Saludos Y besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por Dani(: Vie Jul 18, 2014 5:09 pm

Capítulo 23


POV Santana

Por suerte estamos muy exhaustas para hablar mucho más esa noche antes que el sueño nos supere, sin embargo, Britt quería saber detalles adicionales: qué tipo de sentencia podríamos enfrentar, si la ley es diferente en otros países… pero solo podía repetir lo poco que obtuve de mi búsqueda cerrada en internet. De hecho, se puede encontrar muy poca información preciosa acerca del incesto consensual, aunque hay mucha del tipo no-consensual, lo que significa que es el único tipo que la mayoría de las personas piensan que existe tuve que buscar a fondo en los testimonios en línea, pero solo encontré dos que de verdad lo hicieron dentro del dominio público, ninguno de ellos en UK y los dos entre hermanos que se encontraron de nuevo como adultos después de ser separados al nacer.

El tópico sólo resurgió brevemente al día siguiente, antes de caer por completo. A pesar de su reacción inicial, el shock de Britt y el escándalo, parece ser aplacado por mis garantías de que la única información legal que he encontrado ha sido hipotética… técnicamente, sí, una pareja acusada de incesto podría enfrentar una sentencia de cárcel, pero eso pasaría raramente en el caso de dos adultos en consentimiento. Ahora soy legalmente una adulta y Britt está cerca detrás de mí, así que no tenemos que esperar mucho más. La policía apenas saldría buscando este tipo de cosas. Y en el caso poco probable de que alguien al azar se enterara – ¿Por qué demonios intentarían hacer que nos arrestaran o que nos llevaran a la corte? ¿Porque nos odiaban? ¿Algún tipo de venganza?, ¿cómo demonios podría esa persona reunir alguna vez suficientes pruebas para ir a la corte? Tendrían que atraparnos en el acto, y aun así sería su palabra contra la nuestra.

Mi única y principal preocupación para el futuro sería como proteger a Sam, Hanna y Quinn de ser marginados en el caso de que los rumores acerca de que Britt y yo vivimos juntas y que nunca hemos tenido pareja, ninguna de las dos. Pero luego ellos tendrían sus propias vidas, Britt y yo con suerte estaríamos lejos y, si es necesario, cambiaremos nuestros nombres por Deed Poll sí, simplemente podríamos cambiar nuestros nombres y vivir de la forma más abierta y libre, como cualquier pareja sin casarse. No más esconderse, no más puertas cerradas. Libertad. Y el derecho de amarnos sin persecuciones.

Por el momento sin embargo, Britt y yo nos atiborramos de exámenes. Estamos sorprendidas cuando, sin pavonearse, un día Sam se ofrece a llevar a Quinn y Hanna al cine para darnos tiempo para estudiar. En otra ocasión los lleva al parque a jugar fútbol. Aproximadamente, desde el primer juego de British Bulldogs en la calle, Sam ha dejado de incitarme, dejó de dar portazos en la casa, dejó de molestar a las niñas y dejó de tratar de debilitarme todo el tiempo. No se ha convertido exactamente en un ángel de la noche a la mañana, pero ya no parece sentirse amenazado por mi rol en la familia casi parece como si aceptara a Britt y a mí como madres sustitutas no tengo idea de donde viene todo esto, tal vez se ha unido a un grupo más amable de chicos en la escuela, tal vez sólo está creciendo; pero cualquiera sea la razón, me atrevo a creer que Sam ha empezado a dar vuelta la esquina.

Baja corriendo para cenar una noche, ondeando un pedazo de papel triunfantemente— ¡Voy a ir a un viaje de la escuela cuando terminen las clases! ¡Na-na, na-na-na!— Les hace una cara de burla a las otras dos.

— ¿Dónde?—grita Hanna con entusiasmo, como si ella también estuviera incluida.

— ¡Whoa! ¡No es justo!—exclama Quinn, con cara triste.

— ¡Toma, rápido, rápido, tienes que firmar ahora!— Sam ondea la hoja por encima de mi plato y empuja un bolígrafo en mi mano.

— ¡No me di cuenta de que tu profesor estaba esperando por esto en la puerta!
Sam me hace una cara—Muy graciosa sólo firma, ¿podrías? Escaneo la carta y me frustro por el precio, rápidamente tratando de adivinar de dónde diablos vamos a obtener el dinero. Cancelar el cheque para la cuenta del teléfono que sólo envié ayer, comer frijoles cocidos por los próximos quince días, mentirle a mamá y decirle que no tenemos agua corriente y necesitamos dinero para el plomero…

Falsifico la firma de nuestra madre me entristece un poco ver cuán delirante y emocionado está Sam acerca del viaje es sólo una actividad de una semana en la Isla de Wight, pero él nunca ha ido más lejos que Surrey.

— ¡Es en el extranjero!—se jacta con Quinn— ¡Tenemos que tomar una barco!¡Vamos a una isla en medio del océano!

Abro mi boca, apunto de reajustar la visión de Sam de una isla desierta rodeada de palmeras para evitarle una horrible decepción, cuando Britt capta mi mirada y sacude sutilmente la cabeza. Ella tiene razón Sam no estará decepcionado. Incluso frío y lluvioso, la fangosa Isla de Wight parece el Paraíso para el… y está a un millón de kilómetros de casa.

— ¿Qué vas a hacer ahí?—pregunta Quinn, encorvada en su silla, empujando insistentemente su pollo con el tenedor.

Sam se echa hacia atrás en su silla y se relaja, leyendo la recién firmada carta. —Canoa, montar a caballo, rappel, orientación…—su voz se eleva con placer— ¿’acampar’?—Regresa las patas delanteras de la silla al suelo haciendo un ruido asombrado. —No vi eso. ¡Sí! ¡Siempre he querido ir a acampar!

— ¡Yo también!—grita Quinn— ¿Por qué no puedo ir? ¿Tienes permitido llevar hermanas?

— ¡Montar a caballo!—los ojos de Hanna están enormes con la incredulidad.

— ¿Cómo es que St. Luke nunca nos lleva de viaje?—el labio inferior de Quinn se estremece—La vida es tan injusta.

No recuerdo nunca haber visto a Sam tan emocionado. El único problema, pienso, es el temor a las alturas. Es algo que él nunca ha admitido, pero hubo una vez, por siempre grabada en mi memoria, cuando se desmayó en el borde del trampolín más alto y cayó inconsciente al agua. Luego, sólo el año pasado, empezó a sentirse mareado y se cayó al intentar seguir a sus amigos a través de un muro alto. Nunca antes ha hecho rappel, sabiendo que preferiría morir que sentarse y mirar a sus compañeros, hablaré con el entrenador Wilson, el maestro a cargo de la expedición, y tendré cuidado al pedir que Sam no vaya a ser excluido, pero que un adulto mantenga un ojo sobre él. Aun así, me encuentro preocupada. Las cosas con Sam están yendo tan bien, casi demasiado bien. Me preocupa que el viaje no alcance sus expectativas; me preocupa aún más que, con su naturaleza temeraria, pueda tener un accidente. Luego recuerdo lo que me dijo Britt de que siempre estoy pensando en el peor de los casos y me obligo a quitar la preocupación de mi mente.

Al final del semestre Britt y yo estamos exhaustas, arañando el camino hacia Vacaciones de Pascua. No puedo creer que ponto la escuela vaya a ser una cosa del pasado. Aparte de algunas clases de revisión después de vacaciones, lo único que me queda son los exámenes. Naturalmente, me asustan un poco mientras mi plaza universitaria cuelga de un hilo, pero más allá de los exámenes yace la promesa de una nueva vida.

El tiempo a solas con Britt es escaso y me duele tenerla para mí misma, aunque sólo sea por un día. Pero tan pronto como Sam parta a su viaje, las Vacaciones de Pascua estarán sobre nosotras, con las revisiones de último minuto con las que atiborrarnos alrededor de dos semanas cuidando niños. Siento como si nunca tuviéramos la oportunidad de estar juntas a solas. Después de estar en la escuela todo el día, entreteniendo a las niñas toda la tarde, corriendo a través de las tareas de la casa y luego estudiando los libros de texto por horas, rara vez hay tiempo para más que unos pocos besos antes de quedarnos dormidas en los brazos de la otra extraño esas horas que alguna vez tuvimos al final de cada día, extraño acariciar cada parte de su cuerpo, sintiendo sus manos contra las mías, hablando hasta que nos quedamos dormidas. Y resiento eso amarga, amargamente, sólo porque nuestra relación es considerada mala, todas esas horas de felicidad que tuvimos juntas nos las están robando, y somos forzadas a estar a escondidas, con el constante temor de ser atrapadas.
Me encuentro desesperada por las pequeñas cosas: ser capaz de sostener su mano de camino a la escuela, besarla como despedida en el corredor antes de dirigirnos a nuestras clases separadas, almorzar juntas, pasar los tiempos libres acurrucadas en una banca o besándonos apasionadamente detrás de uno de los edificios, correr y abrazarnos cuando nos encontremos en las puertas después de la campana final. Todas las cosas que otras parejas en Belmont tienen permitido. Sus relaciones son vistas con una mezcla de admiración y envidia por los que siguen solos, a pesar de que rara vez duran más que unas pocas semanas antes de derrumbarse por una pelea estúpida o porque llega un nuevo prospecto de mejor aspecto. No veo a esas personas con horror o disgusto por ser tan volubles y falsas. Me rodean muchas relaciones superficiales, muchos chicos que sólo buscan sexo, otra conquista que añadir a su lista para presumir, antes de moverse con rapidez y buscar otra más. Uno podría luchar por entender por qué alguien puede embarcarse en relaciones que carece de alguna emoción real y significativa, sin embargo, nadie los juzga por eso. Son “jóvenes”, “sólo se están divirtiendo”, y seguro, si eso es lo que quieren, ¿por qué no habrían hacerlo? Pero entonces ¿por qué es tan terrible que yo esté con la chica que amo? Todos tienen permitido tener lo que quieren, expresar su amor como les plazca, sin temor al acoso, ostracismo, persecución o incluso la ley. Incluso el abuso emocional y las relaciones de adulterio son regularmente toleradas, a pesar del daño que causan a otros. En nuestra sociedad progresiva y tolerante, todos estos tipos de “amor” perjudiciales e insanos son permitidos, pero no el nuestro. No puedo pensar en ningún otro tipo de amor que sea tan totalmente rechazado, incluso aunque el nuestro sea tan profundo, apasionado, cariñoso y fuerte que si nos obligan a estar separadas nos causarían un dolor inimaginable. Estamos siendo castigadas por el mundo por una simple razón: por haber sido producidas por la misma mujer.

La ira y la frustración me astillan, a pesar de que trato de mantenerlas a raya, a pesar de mantenerme enfocada en el día en que Britt y yo podremos finalmente ser libres para vivir juntas abiertamente, libres de amarnos como cualquier otra pareja. Algunas veces, peor que verla en la escuela desde la distancia, es verla en casa, muy cerca para tocarla, juntas pero separadas, tan cerca y tan lejos. Tener que retirar mi mano cuando instintivamente alcanzo la de ella en la mesa, tratar de rozarla accidentalmente sólo por el cosquilleo de placer causado por el toque de su piel. Mirando su cara mientras le lee a Hanna en el sillón, anhelo sentir su cabello, su mejilla, su boca. A pesar de no poder esperar hasta las vacaciones para poder empezar a pasar cada minuto del día con ella, sé que esta pequeña pero impenetrable distancia entre nosotras es una tortura.

Y luego, solo días antes del final del semestre, ocurre un milagro Britt toma el teléfono una tarde y regresa a la mesa para anunciar que Freddie y su hermana pequeña han invitado a Hanna y a Quinn a una pijamada ese fin de semana. La sincronización no podría ir mejor, pues ese mismo día Sam se va a la Isla de Wight. Dos días… dos días completos de ininterrumpido tiempo juntas. Dos días de libertad… clandestina, Britt me dirige una mirada de puro deleite, y el júbilo me infla como helio a un globo. Mientras Quinn finge caerse de su silla del entusiasmo y Hanna zapatea con sus zapatos contra el lado inferior de la mesa, estoy lista para rebotar en las paredes y empezar a bailar.

—Wow así que desde el sábado nosotros tres no estaremos— comenta Sam casi pensativo, mirando a Britt, luego a mí—Solo serán tú y Britt atascadas en la casa.

Inclino la cabeza y me encojo de hombros tratando de evitar que la alegría se muestre en mi rostro.

No tenemos oportunidad de celebrar hasta que Britt termina de acostar a Hanna y a Quinn, pero tan pronto como lo hace, viene apresurándose a donde estoy en cuclillas, almohadilla Brillo en mano, fregando el refrigerador.

— ¡Nos merecemos tanto esto!—suspira casi en la histeria, agarrándome por los hombros y dándome una sacudida emocionada. Enderezándome, me rio de la al ver su cara, sus ojos están brillando de la emoción. Dejo la almohadilla Brillo y me limpio las manos en mis jeans mientras ella desliza sus brazos alrededor de mi cuello y tira gentilmente hacia ella. Cerrando mis ojos, la beso largo y fuerte, acariciando su cabello sacándolo de sus ojos. Ella estira la mano para acariciar mi cara y después se aleja rápidamente.

— ¿Qué?—pregunto sorprendida.

—Están todos arriba…

—Escuché algo—Está observando la puerta de la cocina, descuidadamente abierta.

— ¡Cristo, estamos asustadizas!— exclamo suavemente.

—Va a ser genial no tener que hacer esto por rato— suspira Britt—Incluso si es sólo por un par de días. La constante paranoia… ¡preocuparnos por tocarnos las manos!

—Dos días de libertad—Suspiro con una sonrisa, acercándola.

A medida que el gran día se acerca, me encuentro contando las horas Sam irá a la escuela a la hora usual, llevaremos a Hanna y Quinn a la casa de sus amigos poco después a las diez de la mañana del sábado, podremos quitarnos nuestras etiquetas sin sentido de hermanas y ser libres, finalmente libres de las ataduras que nos obligan a apartarnos.
La tarde del viernes, Sam ya ha empacado y está listo, los bolsos están alineados cuidadosamente en el pasillo. Todos están de buen humor y me doy cuenta de que olvidé hacer la compra de la semana y que la cocina está carente de comida. Para mi asombro, Sam se ofrece a ir al supermercado local y coger algo para la cena. Sin embargo, mi sorpresa se convierte en molestia cuando regresa con una bolsa llena de galletas, bizcochos, barras de chocolate, dulces y helado. Pero Britt solo ríe.

— ¡Es el final del semestre, también podemos tener un poco de celebración! De mala gana acepto y la tarde pronto de se convierte en un alboroto mientras hacemos un día de campo en la alfombra en frente de la televisión. El nivel de azúcar de Quinn se eleva por las nubes y empieza a dar piruetas en el sofá mientras Sam trata de provocarle un aterrizaje forzoso metiéndose en su camino Hanna también se suma a ellos y estoy seguro de que alguien va a romperse el cuello, pero se están riendo de todo corazón con los movimientos de karate de Sam, que me refreno de intentar calmarlos. Luego Sam tiene la brillante idea de traer los parlantes del ático y crear una máquina de karaoke improvisada. Pronto todos estamos aplastados en el sillón, tratando desesperadamente de mantener una cara seria mientras Hanna hace una interpretación de Mamma Mia, mezclando todas las palabras, y aun así, cantando con tanto entusiasmo que estoy segura de que los vecinos van a venir a golpear la puerta. La interpretación de “I Can Be” de Sam es en realidad bastante impresionante a pesar de las malas palabras, y Quinn da saltos alrededor del cuarto, rebotando contra las paredes como un balón de goma.

A las diez están exhaustos, Hanna está dormida completamente vestida en el sofá. La llevo a la cama mientras Britt mete a una Quinn con altos niveles de azúcar en el baño. Me cruzo con Sam en el corredor y me detengo.

— ¿Estás listo para mañana? ¿Tienes todo lo que necesitas?

— ¡Sip!—replica con una nota de satisfacción en la voz, y ojos brillantes.

—Sam, gracias por esta tarde—digo. —Jugaste… jugaste muy bien, ya sabes.

Por un momento, parece inseguro de cómo responder a los elogios. Me mira desconcertado y luego sonríe—Sí, bueno, ten cuidado. Los artistas normalmente cobran por sus servicios, ya sabes.

Le doy un empujón amistoso, y desaparece por la escalera, con un parlante gigante bajo cada brazo, y me doy cuenta de que los cinco años de diferencia entre nosotras ya no se sienten como un abismo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Hola perdon por tardar tanto pero aqui traigo capitulo espero que les guste y comenten C:

Pd: Ya tengo el final ( incluyendo el feliz y triste )
 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 2145353087 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 2145353087 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por monicagleek Vie Jul 18, 2014 6:18 pm

Si que te tardaste un poco pero todo lo bueno se hace esperar!!!
No digo que en esta historia todos los capitulos hayan sido tristes pero este sin duda es el que mas buen rollo tiene jeje
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por monica.santander Vie Jul 18, 2014 7:16 pm

Esta es la calma que antecede al huracán???
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por Dani(: Dom Jul 20, 2014 4:45 pm

monicagleek escribió:Si que te tardaste un poco pero todo lo bueno se hace esperar!!!
No digo que en esta historia todos los capitulos hayan sido tristes pero este sin duda es el que mas buen rollo tiene jeje

Hola Hola!
Asi es C:
Y creo que si pero ya viene mas drama !
Saludos y besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 1206646864 

monica.santander escribió:Esta es la calma que antecede al huracán???
Saludos

Hola Hola!
Exactamente :l!
Saludos y besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por PAUlANyH Dom Jul 20, 2014 5:38 pm

actualiza plis  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 2145353087 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 4061796348 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por Dani(: Dom Jul 20, 2014 5:38 pm

PAUlANyH escribió:actualiza plis  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 2145353087 FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 4061796348 

En unos minutos C:
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por Dani(: Dom Jul 20, 2014 6:28 pm

Capítulo 24


Brittany

Nunca antes había visto a Sam tan completamente ansioso por ir a la escuela si sólo fuera así cada día, pienso tristemente después de devorar su tostada en tres mordidas, beber su jugo en dos tragos, agarra el almuerzo que le tiende Santana y corre por el pasillo para recolectar el resto de sus cosas. Cuando regresa con sus bolsos, lo miro en su nueva chaqueta caqui, comprada especialmente para la ocasión, en desacuerdo con sus jeans agujereados de los que se rehúsa separarse con su sudadera rota varias tallas más grande, y siento angustia su arenoso cabello está despeinado y luce pálido por quedarse tarde muchas noches: delgado, vulnerable, casi frágil.

— ¿Recordaste empacar el cargador de tu celular?— le pregunto.

—Sí, sí.

—Recuerda llamarnos cuando llegues, ¿está bien?— agrega Santana—Y, ya sabes, tal vez en algún punto durante la semana, solo para dejarnos saber cómo te está yendo.

—Sí, sí. Bien—Cruza la correa de un bolso a través de su pecho, y se cuelga la otra al hombro.

— ¿Tienes el dinero que te di?—pregunta Santana.

—No, lo gasté—Los ojos de Santana se agrandan Sam resopla de la risa— ¡Eres tan crédula!

—Muy gracioso sólo no lo gastes en cigarros o, ya sabes, te enviarán directo a casa.

— ¡Sólo si me atrapan! ¡Correcto, me voy!—grita antes de que Santana pueda responder, haciendo su camino por el pasillo.

— ¡Adiós-Adiós!—grita Hanna detrás de él.

— ¡Te extrañaremos!

— ¡Tráeme un regalo!—grita Quinn, con optimismo.

— ¡Diviértete y sé bueno!—grita Santana.

— ¡Y cuidadoso!— añado.

La puerta se cierra, sacudiendo las paredes miro hacia el reloj de la cocina, atrapo la mirada de Santana y me rio las ocho y media: tiene que ser un tipo de récord uno fuera, pienso con creciente anticipación, quedan dos.

Después de un desayuno forzado, Quinn empieza a rebotar alrededor, diciendo que no importa si llegamos temprano, ‘¡a Freddie no le importa, tenemos que ir!’ Hanna toma refugio en mi regazo, recoge un poco del cereal seco de su plato y debate si pasar toda la noche en casa de alguien más es realmente una buena idea después de todo. Especialmente dado que no le gusta la oscuridad, que a veces tiene pesadillas, que Susi podría no compartir sus juguetes, que cuatro cuadras lejos es de hecho muy lejos si decides que necesitas venir a casa en medio de la noche Santana se voltea desde el fregadero y mira hacia nosotras con una expresión de tal horror que no puedo evitar reír.

No me toma mucho recordarle a Hanna los beneficios de pasar la noche con una amiga de la escuela quien no sólo tiene un jardín y una casa Wendy, sino que también, aparentemente, un cachorro nuevo Hanna se anima y de repente decide que su nuevo set de té de plástico casi sin duda puede volverse útil y corre arriba para añadirlo a la bolsa de juguetes. Tan pronto como deja el cuarto, Santana se da vuelta desde el fregadero, con los codos llenos de espuma.

— ¿Qué si cambia de opinión?—Pregunta afectada—Nunca antes ha ido a una pijamada podría tambalearse en medio de la noche o decidor que quiere venir a casa tan pronto como llegue la oscuridad. Tendremos que ir y recogerla…

Me rio— ¡No te veas tan preocupada, mi amor! No lo hará Quinn estará ahí, ella adora a Susi y hay un cachorro, por Dios.

Ella sacude su cabeza con una sonrisa lenta. —Ojala que estés en lo correcto. Si el teléfono suena, lo voy a desconectar, juro por Dios…

— ¿Le harías eso a tu hermana de cinco años?—jadeo fingiendo indignación.

— ¿Por toda una noche sola? Jesús, Britt, ¡la vendería a los gitanos! Riéndome salgo a buscar algo a la mesa del pasillo.

—Adivina que tengo—Extiendo mi puño cerrado alegremente.

Santana toma gentilmente mi mano en la suya y desenrosca mis dedos— ¿Una llave?

—La llave de mamá. La deslicé de su anillo para llaves cuando se le cayeron el fin de semana pasado por recoger algunas ropas.

Su cara se ilumina— ¡Wow, movimiento inteligente!

— ¡Lo sé! Es poco probable que aparezca, pero ahora sabemos que aun si lo hace, ¡no podrá ser capaz de entrar a la casa!

— ¡Lástima que no podemos dejarla fuera para siempre! Después de dejar a los niños con Freddie, corro como solía cuando era una niña: salvaje y rápida y libre. Mis zapatos chapotean a través de charcos de barro, salpicando mis piernas desnudas con un rocío sucio, y las ancianas que almuerzan bajo sombrillas, se apartan para dejarme pasar, parando para voltearse y mirarme fijo mientras voy corriendo el suave cielo blanco desata los nudos y gruesos de la lluvia; un viento helado azota espigas duras contra mi cara, haciendo que mi piel pique. Estoy completamente empapada, con mi abrigo abierto, mi camiseta casi transparente, mi cabello goteando bajo mi espalda. Continúo corriendo más y más rápido siento como si estuviera a punto de ser atrapada por el viento, levantada en el aire como una cometa, y enviada sumergiéndome y girando por encima de las copas de los árboles hacia el lejano horizonte nunca me he sentido tan aliviada, tan rebosante de libertad y alegría.

Estrellándome en la cocina, elevo mis brazos al aire—Wow. —La miro fijamente, la felicidad amenaza con explotar de mí como una corriente de burbujas efervescentes —No puedo creerlo. Literalmente no puedo creerlo. Pensé que este momento nunca llegaría.

Santana comienza a reír— ¿Qué?

—Pareces a una rata ahogada.

— ¡Gracias!

— ¡Ven aquí!— Viene hacia mí alrededor de la mesa de la cocina y me agarra de la cintura.

— ¡Bésame!

Rio e inclino mi cabeza mientras ella eleva sus manos calientes a mi cara—Argh, estás congelada—Me besa suavemente, y luego un poco más fuerte.

Soy consciente de mi cabello, goteando sobre ella.

— ¡Déjame cambiarme entonces! Me volteo y subo corriendo a mi cuarto. Cuando recupero mi toalla de debajo de una pila de ropa, Santana entra y brinca a mi cama, luego se voltea para sentarse con las rodillas levantadas, de espaldas a la pared. Froto mi cabello y seco mi cara, luego me quito la falda empapada, lidiando con el primer botón con una mano, inclinándome para revolver y buscar un par de pantalones con la otra. Soy incapaz de encontrarlo, me doy cuenta de que el botón esta atorado. Con un suspiro de fastidio, me detengo y lo agarro con las uñas.

Soy consciente de que Santana levantándose de mi cama y acercándose— ¡Jesús, eres más inútil que Quinn!

— ¡Es porque está mojada! Pienso que esta estúpida camisa se encogió en la lluvia o algo.

—Espera, espera…— Sus manos calientes rozan contra las mías, tirando suavemente del material empapado. Tiemblo, dejo que mis brazos caigan a los lados y siento su flequillo haciéndome cosquillas en la frente mientras se inclina hacia mí, con la cabeza baja, y su cálido aliento contra mi cuello. Sus ojos están estrechados por la concentración mientras, bajo sus insistentes dedos, el botón finalmente empieza a aflojar. Continúa jugando con el botón, su cabeza sigue doblada, y puedo sentir que su respiración se acelera, y el calor irradia de sus mejillas. El primer botón se suelta, y sin levantar la vista, empieza a desabrochar el siguiente.

Estoy parada muy quieta, muy consciente de que ninguna de las dos hemos hablado por varios minutos. Un zumbido extraño parece llenar el aire como un pensamiento silencioso colgando entre nosotros Santana intenta desabrochar mi camisa, pero parece que tiene problemas, sus manos están temblorosas miro su cara cuidadosamente, preguntándome si estamos compartiendo el mismo pensamiento. Cuando llega al tercer botón, mi camisa aletea abierta, revelando la parte superior de mi sujetador. Escucho la respiración acelerada de Santana mientras continúa su trabajo hacia abajo en silencio, concentrándose en su tarea. El borde de sus manos roza contra la cima de mis senos; está soltando el ultimo botón ahora y estoy consciente del rápido ascenso y caída de mi propio pecho, el toque de sus dedos a través de la tela fina y húmeda poniendo como carne de gallina toda mi piel.

Mi camisa cae abierta y ella la desliza de mis hombros, dejándola caer en la alfombra alcanzando mi sujetador, de repente se detiene, una mano flotando sobre mis senos, y con ese momento de vacilación, lo sé.

—Está bien— susurro, mi voz es repentinamente débil—Lo quiero.

Sus ojos se mueven nerviosamente a los míos, la sangre calienta sus mejillas, su expresión es una mezcla de temor y anhelo — ¿En serio?

— ¡Sí!

Las lágrimas y la risa se arremolinan en mi interior. Acaricio mi mejilla contra la de ella suavemente, tan suavemente que su piel se siente como las alas de una mariposa. Cierro mis ojos y muevo mis labios ligeramente en su rostro, apenas tocándola, de manera que toda mi boca empieza a hormiguear ella cierra los ojos también, toma una respiración profunda y la deja salir muy lento. Mis labios siguen un camino bajando por su cuello, hacia el hueco debajo de su clavícula. Sus dedos se aprietan alrededor de los míos y deja salir un pequeño jadeo. Levantando mi cabeza, beso suavemente la comisura de su boca antes de moverme por su cara. Su boca sigue a la mía y me burlo de ella, negándome a permitir que nuestros labios se encuentren, hasta que su respiración se acelera y suelta mi mano para a cunar mi mejilla y mueve mi boca hacia la suya. Finalmente empieza a besarme, suave, gentilmente, con besos excitantes. Unos temblores de placer corren a través de todo mi cuerpo y su mano tiembla contra mi mejilla. Su respiración se profundiza, quiere besarme más fuerte, pero me resisto, tratando de hacer durar esto tanto como pueda ella toca mi cara, pasa sus dedos sobre mis mejillas, y continuamos dándonos pequeños besos como plumas, piel contra piel, tan cálido, tan familiar, tal suave, hasta que pone su mano en mi espalda y desabrocha mi sujetador.

Acaricia mis senos con dedos temblorosos, rodeando mis pezones, enviando temblores nerviosos de excitación a través de mí. Con los ojos fijos y el ceño fruncido en concentración, parece estar conteniendo la respiración. Luego, de repente, emite un pequeño sonido, el aire sale de sus pulmones de prisa. Tentativamente, alcanzo el bajo de su camiseta. Cuando no protesta, se la saco gentilmente sobre la cabeza. Cuando reaparece, con el cabello despeinado y solo su sujetador, roza mi piel con las yemas de sus dedos, besando mis senos. Desabrocho sus pantalones y ella inhala bruscamente, su cuerpo inmediatamente se contrae bajo mi toque. Su aliento es caliente, rápido y húmedo contra mi mejilla y busca mi boca, besándome aún más fuerte. Cuando me atrae hacia ella, un fuerte temblor atraviesa su cuerpo y el mío. Sus brazos me rodean firmemente, y la calidez de sus pechos presionado contra mí me hace jadear ella está besando mi cuello, mis hombros, mis pezones, alejándose para tomar pequeñas dosis de aire, con sus manos en mis senos, en mi estómago, dentro de mi ropa interior, empujándolas hacia abajo por mis piernas. Las deslizo y me paro fuera de ellas, luego estiro las manos hacia sus bragas y las empujo hacia abajo. Ella los patea fuera de sus tobillos, después quito sujetador y luego estamos de pie juntas, desnudas juntas por primera vez en la brillante luz del día.

¡Qué increíble estar juntas así con la puerta abierta, la ventana abierta, las cortinas revoloteando en la brisa! Las nubes de lluvia han pasado y el sol ha salido y todo en mi cuarto parece blanco y brillante Santana alcanza instintivamente la manija de la puerta, y luego se detiene a sí misma, riéndose. Y de repente, es como si toda la risa y la felicidad en el mundo estuviera aquí, aquí entre las dos en esta habitación. Nuestro amor, nuestra primera prueba de libertad, incluso el sol parece estar radiante con su aprobación, y finalmente, siento que todo entre nosotras va a estar bien. No tendremos que escondernos por siempre: la gente lo aceptará, la gente tendrá que aceptarlo. Cuando vean lo mucho que nos amamos la una a la otra, cuando se den cuenta de que siempre estaremos destinadas a estar juntas, cuando entiendan lo felices que somos, ¿cómo podrán rechazarnos? Todas nuestras luchas fueron para poder llegar a este punto, este momento exquisito, finalmente sosteniéndonos la una a la otra, tocándonos la una a la otra, besándonos la una a la otra sin temor de ser atrapadas, sin culpa o vergüenza… compartiendo nuestros cuerpos, nuestros seres, cada parte de nuestras almas.

Ella me sigue hacia la cama, se recuesta a mi lado y continúa besándome, acariciando mis pezones con las yemas de sus dedos, lamiendo mi cuello toco su clictoris pero ella empuja mi mano, respirando fuertemente.

—Espera…—Me mira, su cuerpo está tenso, temblando contra el mí como un cable vivo. —Britt, ¿estas… estás segura?

Asiento lentamente, con un toque de temor arrastrándose en mí— ¿Dolerá?

—Si duele, tendremos… tendremos que parar. Todo lo que tienes que hacer es decir alto. En verdad Voy a ser cuidadosa, lo seré, lo prometo…

Sonrío ante el fervor en su voz—Todo está bien. Confío en ti, San.

—Pero sólo si estás segura…— sus manos son como tornillos alrededor de mis muñecas, aún está tratando de evitar que la toque.

Tomo una respiración profunda, como si me preparara para lanzarme al vacío—Estoy segura.
Nuestros ojos se encuentran, sellando un acuerdo tácito con nuestra mirada, y en su cara veo reflejada mi propio temor y anhelo.

Mi corazón está golpeando contra mis costillas. No puedo creer que en realidad estemos haciendo esto. Miro la suave curva morena de su espina, los agudos ángulos de sus omóplatos, su tórax rápidamente expandiéndose y contrayéndose, los músculos en sus brazos endureciéndose me doy cuenta de que está temblando gira de nuevo hacia mí, su respiración es superficial y rápida me apoyo buscando un beso y volvemos a acostarnos en la cama, su es boca feroz y urgente contra la mía. Esta vez está encima de mí, apoyada en sus codos, frotando su cara contra mi mejilla. Paso mis manos arriba y abajo de su estómago y la siento estremecerse. Tentativamente, muevo mis piernas y extiendo mis rodillas.

Deja de besarme ahora, su cara está a centímetros sobre la mía, la concentración está grabada entre sus cejas mientras se desplaza ligeramente con sus dedos hacia mi entrada y mete un dedo en mi Santana presiona contra mí; me estremezco con anticipación por un momento nada pasa luego la siento mover sus dedo dentro de mí.

Inhalo superficialmente la cara de Santana se cierne sobre mí, mirándome hacia abajo, su aliento es rápido y laboroso. Sus ojos están muy abiertos, iris Cafés puedo distinguir cada pestaña individualmente, las grietas en sus labios, el sudor en su frente. Y la puedo sentir dentro de mí, su cuerpo está temblando con el deseo de ir más allá.

— ¿Está todo bien?— Pregunta con voz temblorosa. Asiento con la cabeza— ¿Puedo… puedo seguir? Asiento otra vez. Duele, pero no es tan importante ahora mismo. La quiero, quiero sentirla dentro de mí. Empieza a arremeter más una fuerte punzada me hace retroceder, pero de repente su dedo está completamente adentro. Estamos tan cerca como dos personas pueden estar. Dos cuerpos, mezclados en uno.…

Santana sigue mirándome hacia abajo, con una mirada urgente en sus ojos, emitiendo pequeños jadeos entrecortados. Empieza a mover lentamente sus dedos de atrás hacia adelante, metiendo un segundo dedo—Bésame— suspiro.

Baja su rostro hacia el mío, sus labios rozan mi mejilla, mi nariz, luego lentamente, hacen su camino hacia mi boca. Me besa suavemente, muy suavemente, respirando fuerte ahora. El dolor entre mis piernas empieza a desvanecerse mientras continúa moviéndose dentro de mí, y siento otra sensación, una que hace que todo mi cuerpo se estremezca. Paso el dorso de mis manos por sus pechos y estómago, dentro de las depresiones entre sus caderas y luego subo a los lados, urgiéndola con mis manos a que mueva sus dedos un poco más rápido.

Lo hace, presionando sus labios y conteniendo el aliento, el sonrojo de su cara se profundiza, esparciéndose sobre su cuello y sobre sus pechos. El sudor brilla en su frente y mejillas, y una pequeña gota corre por su cara, luego cae sobre mí. Mientras mueve sus dedos, su pelo roza contra mi frente. Oigo el sonido de mi propia respiración, pequeñas bocanadas de aire escapando de mi boca, mezclándose con la suya. No quiero que esto pare nunca: este temor mezclado con éxtasis, todo mi ser zumbando con anhelo, la presión de su cuerpo contra el mío la sensación de ella dentro de mí, moviéndose dentro de mí, haciéndome temblar de excitación. Inclino la cabeza hacia arriba por otro beso y sus labios descienden sobre los míos, más fuerte esta vez. Arrugando los ojos, se aleja y contiene el aliento por unos pocos segundos, luego suelta ir de prisa. De repente, abre sus ojos otra vez, su mirada es desesperada y urgente.

—Está bien— la tranquilizo rápidamente.

—No puedo…—Las palabras se quedan atrapadas en su garganta y la siento temblar contra mí.

— ¡Está bien!

Con un pequeño jadeo, sus dedos empiezan a acelerarse— ¡Perdón! De repente, parece encerrada en su propio mundo. Cierra los ojos y sus jadeos entrecortados desgarran el aire, su cuerpo cada vez se aprieta más y más, sus manos arrancan las sábanas. Luego, con una profunda y aguda inhalación y la veo teniendo un orgasmo.

Una vez que se queda inmóvil, todo el peso de su cuerpo me aplasta y colapsa contra mi cuello. Me está sosteniendo muy estrechamente, sus brazos presionan contra mí, su cuerpo todavía tiene espasmos. Exhalando lentamente el aire fresco de la habitación, paso mi mano sobre su cabello húmedo, a través de su cuello y por su espalda, sintiendo a su corazón palpitando violentamente contra el mío. Beso su hombro, la única parte de ella que puedo alcanzar, y miro fijamente con asombro el familiar techo azul desteñido.

La realidad ha sido alterada, o al menos mi percepción de la realidad ha cambiado dramáticamente. Todo se siente diferente, se ve diferente… por unos pocos momentos no estoy segura de quién soy. Esta chica, esta mujer, yaciendo en mis brazos se ha convertido en parte de mí. Juntas tenemos una nueva identidad: dos partes de un todo. En los últimos pocos minutos, todo entre nosotras cambio para siempre. Vi a San como nadie la ha visto antes, la sentí dentro de mí, la sentí en su momento más vulnerable, me abrí a mí misma en devolución. En esos pocos minutos la tomé dentro de mí, me convertí en una parte de ella, tan cerca como dos seres separados pueden estar alguna vez.

Lentamente levanta la cabeza de mi hombro y me mira con una mirada horrorizada— ¿Estás bien?— pregunta suavemente.

Asiento, sonriendo —Sí.

Ella suspira de alivio y presiona su boca contra mi cuello, con el sudor corriendo entre los dos. Me besa entre respiraciones irregulares, y luego atrapo la vista de la apariencia salvaje y ruborizada de su cara, empiezo a reír. Contemplándome, empieza a reír también, y su ser completo parece irradiar alegría. Y a la vez pienso: Todo este tiempo, toda mi viva, ese duro sendero pedregoso me estaba dirigiendo hasta este punto. Lo seguí a ciegas, tropezando en el camino, rasguñada y cansada, sin alguna idea de a donde me dirigía, sin darme cuenta alguna vez de que con cada paso me acercaba a la luz del final de un túnel largo y oscuro. Y ahora que lo he alcanzado, ahora que estoy aquí, quiero atraparlo en mi mano, sostenerlo para siempre para mirar hacia atrás, al punto en el cual mi nueva vida realmente empezó. Todo lo que siempre quise, aquí, y ahora, todo está capturado en este momento. La risa, la alegría, la enormidad del amor entre nosotras. Este es el amanecer de la felicidad. Todo empieza ahora.

Entonces, de abajo se escucha un golpe.



---------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola le paso dejando el nuevo capitulo C:
Saludos Y besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 1206646864 



Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por monica.santander Dom Jul 20, 2014 8:31 pm

Noooooooo como lo dejas ahí después de semejante momento!!!! Creo que aquí comienza el final trafico??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por Dani(: Miér Jul 23, 2014 7:09 pm

monica.santander escribió:Noooooooo como lo dejas ahí después de semejante momento!!!! Creo que aquí comienza el final trafico??
Saludos

Hola Hola!
Muchas gracias por comentar aqui empieza todo uff
Saludos Y besos !  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por Dani(: Miér Jul 23, 2014 8:33 pm

Capítulo 25


POV Santana

Me senté rápidamente en la cama y me quede quieta y ahí lo vi pasar todo ante mis ojos como en una vision.

Nunca en mi vida he oído un sonido tan terrible haciéndose más fuerte y más alto, más y más cerca, bloqueando el sol, absorbiéndolo todo: el amor, el calor, la música, la alegría rasgando la luz brillante a nuestro alrededor, acuchillando nuestros cuerpos desnudos, desgarrando la sonrisa de nuestros rostros, el aliento de nuestros pulmones.

Britt, horrorizada, sus brazos están rodeándome, no consigo reaccionar, entonces oigo los sollozos; los chillidos, sollozos histéricos, acusaciones chirriantes, gemidos sin sentido levanto mi cabeza y veo, apoyada en la puerta abierta, a nuestra madre.

Tan pronto como sus ojos horrorizados se encuentran con los míos, se lanza hacia nosotras, sujetándome de los cabellos y jalando bruscamente mi cabeza, apartándola con asombrosa fuerza sus puños caen sobre mí, sus largas uñas me arañan los brazos, mis hombros, mi espalda ni siquiera intento apartarla con la mano.

Britt grita despavorida pero entonces los chillidos comienzan a convertirse en palabras, perforando mi cerebro congelado, y escucho:

— ¡Aléjate de ella! ¡Apártate de ella! ¡Tú, monstruo! ¡Tú, monstruo malvada, pervertida! ¡Apártate de mi bebé! ¡Aléjate! ¡Aléjate! ¡Aléjate!

No me moveré, no me alejare de Britt aun cuando sienta que continúa jaloneándome del cabello y medio me arrastra de la cama Britt, repentinamente se da cuenta de que el atacante es nuestra madre, y comienza a esforzarse por librarse de mi agarre.

— ¡No! ¡Mamá! ¡Déjala! ¡Déjala! ¡Ella no hizo nada! ¿Qué estás haciendo? ¡La lastimas! ¡No la lastimes! ¡No la lastimes! ¡No la lastimes!

Ella le grita ahora, sollozando sin control, apartándose de debajo de mí, tratando de levantarse, tratando de sujetar y alejar a mamá, pero no las dejaré tocarse, no dejaré que el monstruo la alcance de pronto, veo una mano con garras descender hacia la cara de Britt, mezo mi brazo salvajemente, haciendo contacto con el hombro de mamá ella se tambalea hacia atrás y hay un ruido sordo, el sonido de los libros que caen de los estantes, y ella desaparece, sus gemidos resuenan en todo el piso inferior.

Brinco de la cama, me lanzo sobre la puerta del dormitorio y la cierro de un golpe, buscando el pestillo.

— ¡Deprisa!— Le grito a Britt, cogiendo unas bragas y una camiseta de su montón de ropa y lanzándoselos encima.

—Póntelos ella regresará con Dave o alguien la cerradura no es lo suficientemente fuerte…
Britt se sienta en medio de la cama, estrechando las sabanas contra su pecho, su cabello salvaje, enredado, la cara pálida por el shock y húmeda por las lágrimas—Ella no nos puede hacer nada— me dice desesperada, su voz se eleva— ¡No puede hacer nada, no puede hacer nada!

—Está bien, Britt. Está bien, está bien. Simplemente por favor póntelos. ¡Va a regresar!
Sólo pude encontrar mi ropa interior, el resto de mis cosas deben estar sepultadas bajo el montón de libros caídos.

Britt se viste, se levanta de un salto y corre hacia la ventana abierta—Podemos bajar por ahí— jadea ella—Podemos saltar…

—Escúcheme piensa Britt ¿Y los demás? no los podemos abandonar vamos a esperar aquí, ¿está bien? Nadie va a lastimarte, lo prometo. Mamá sólo está histérica. Y no estaba tratando de atacarte, estaba tratando de rescatarle De mí—Le explico jadeante.

— ¡No me importa!—grita Britt otra vez, las lágrimas caen por sus mejillas— ¡Mira lo que te hizo, San! ¡Tú espalda sangra! ¡No puedo creer que te lastimase así! ¡Te jalaba del cabello! Ella… ella…

—Shh, cariño, shh…— Me doy vuelta para colocarme a su lado, estrechándola entre mis brazos al borde de la cama, intentando mantenerla en silencio—Britt, tienes que tranquilizarte tienes que escucharme nadie va a lastimarnos, ¿me comprendes? Sólo quieren rescatarte…

— ¿De qué?—solloza ¿De quién? ¡No me pueden apartar de ti! ¡No pueden, San, no lo pueden hacer!

Más gritos ambas nos congelamos al escuchar que esta vez viene desde la calle soy la primera en llegar a la ventana mamá está caminando de arriba abajo fuera de la casa, gritando y gritando en su móvil— ¡Tienen que venir!—solloza— ¡Oh Dios, por favor apresúrense! ¡Ella ya me ha golpeado, y ahora se ha encerrado con ella! ¡Cuando entré, ella intentaba ahorcarla! ¡Creo que va a matarla!

Los vecinos curiosos están asomando sus cabezas fuera de puertas y ventanas, algunos apresurándose desde el otro lado de la calle hacia ella siento que yo estallo en un sudor frio y mis piernas amenazan con ceder terreno—Está llamando a Dave—grita Britt, intentando descolgarse mientras yo la arrastro lejos de la ventana—Él va a romper la puerta ¡Te va a dar una paliza! ¡Yo puedo bajar y explicarles todo! ¡Debo decirles que no has hecho nada malo!

—No lo hagas, Britt, no lo hagas ¡No puedes! ¡No hará ninguna diferencia! Tienes que quedarte aquí y escuchar tengo que hablar contigo.

Repentinamente sé lo que debo hacer sé que sólo hay una solución, sólo un camino para salvar a Britt y a los niños del daño pero ella se niega a escuchar, lucha y patea golpeando sus pies desnudos contra mis piernas mientras cierro mis brazos a su alrededor para impedirle que corra a la puerta la contengo en el borde de la cama, inmovilizándola en contra mía—Britt, tienes que escuchar. Yo… creo que tengo un plan, pero tienes que escucharme o no funcionará por favor, cariño. ¡Te lo ruego!

Britt deja de luchar—Está bien, San, está bien—lloriquea—Dime, te escucho. Lo haré. Haré lo que quieras.

Todavía sujetándola, miró fijamente su rostro aterrorizado; con su mirada salvaje, inspiro profundamente en un esfuerzo frenético por organizar mis pensamientos, calmarme, refrenar las lágrimas crecientes que sólo la aterrorizarán aún más aumento mi sujeción en sus muñecas y me preparo a agarrarla antes de que se abalance hacia la puerta—Mamá no está llamando a Dave —le explico, con voz vacilante—Está llamando a la policía.

Britt se congela, sus ojos azules se amplían por el shock las lágrimas cuelgan de sus pestañas, el color se ha ido de su cara el silencio en el cuarto es interrumpido sólo por sus frenéticos jadeos—Todo está bien— digo firmemente, poniendo el máximo empeño en mantener mi voz estable—De hecho es algo bueno. La policía se encargará de esto.
Tranquilizarán a mamá. Me llevarán para interrogarme, pero sólo será…

—Pero es ilegal. —La voz del Britt es tranquila por el espanto—Lo que sucedió. Seremos arrestadas porque hemos violado la ley.

Tomo otro profundo aliento, mis pulmones cediendo por la presión, mi garganta amenazando con cerrarse completamente si me quiebro todo acabará la asustaré tanto que ella dejará de escucharme y nunca accederá a lo que estoy a punto de sugerir tengo que convencerla de que esto es lo mejor, la única manera—Britt, tienes que escucharme, tenemos que pasar por esto rápidamente, ellos podrían estar aquí de un momento a otro—Me detengo para recobrar el aliento otra vez a pesar del terror en sus ojos, ella sólo asiente con la cabeza, esperando que yo continúe—Está bien. Primero debes recordar que ser arrestada no siempre significa quedar encarcelada no iremos a la prisión porque sólo somos adolescentes pero escúchame ahora: esto igualmente es de suma importancia si ambas somos arrestadas, seremos confinadas para un interrogatorio eso podría tomar algunos días Hanna y Quinn regresarán y no nos hallarán mamá probablemente estará ebria, y aún si ella no está, la Asistente Social será llamada por la policía y los tres niños serán llevados por lo que hemos hecho simplemente imagina a Hanna, imagina a Quinn, imagina qué tan aterrorizadas estarán Hanna me preocupa… —Mi voz tiembla y me quiebro por un momento.

— ¡H-Hanna estaba preocupada por pasar afuera sólo una noche!— Las lágrimas fuerzan su camino a mis ojos como cuchillos.

— ¿Me comprendes? ¿Comprendes qué los ocurrirá si ambas somos arrestadas?
Britt horrorizada niega con la cabeza silenciosamente, muda por la impresión, nuevas lágrimas llenan sus ojos—Hay una salida—continúo desesperadamente—Hay un modo en que podemos impedirlo. No se los llevarán si una de nosotras se queda aquí para cuidarlos y cubrir a mamá. ¿Lo captas, Britt?— Mi voz aumenta. —Una de nosotras tiene que quedarse. Tienes que ser tú…

— ¡No!— El grito del Britt me parte el corazón aumento la presión en sus muñecas cuando ella comienza a apartarse— ¡No! ¡No!

— ¡Britt, si se los llevan los Servicios Sociales ninguna de nosotras los verá hasta que sean adultos! ¡Sufrirán cicatrices de por vida! Si mes dejas ir, existe una muy buena posibilidad de que esté fuera en pocos días—La contemplo desesperada por que confíe en mí lo suficiente como para creer esta mentira.

— ¡Tú quédate!— Britt me mira, con ojos suplicantes— ¡Quédate y yo iré! No tengo miedo por Favor, San ¡Hagámoslo de ese modo!

Niego con la cabeza desesperadamente— ¡No funcionará!—le explico frenéticamente— ¿Recuerdas esa conversación que tuvimos algunas semanas atrás? Nadie nos creerá si decimos que tú me forzaste a mí. ¡Y si les decimos fuese consensual, nos arrestarán a ambas! Tenemos que hacerlo de este modo. ¿No lo entiendes? ¡Piensa, Britt, piensa! ¡Sabes que no tenemos opciones! ¡Si una de nosotras debe quedarse, tienes que ser tú!

El cuerpo de Britt se desmorona cuando la golpea la realidad cae hacia mí pero no puedo tomarla en mis brazos, todavía no—Por favor, Britt— le ruego—Dime que lo harás. Dímelo ahora, ahora mismo de otra manera me volveré loca por no saber… no saber si tú y los demás están a salvo o no podré soportarlo tienes que hacerlo. Por mí. Por nosotras. Es nuestra única oportunidad para estar nuevamente juntos como una familia.

Ella agacha su cabeza, su bello cabello rubio oculta su rostro de mi mirada—Britt…—Un sonido frenético sale de mí y la sacudo— ¡Maya!— Ella asiente con la cabeza silenciosamente, sin levantar su mirada— ¿Lo harás?— pregunto.

—Lo haré— susurra.

Britt levanta su cabeza con un sollozo estrangulado y me tiende sus brazos en busca de consuelo. No puedo hacerlo. Simplemente no puedo. Con una brusca sacudida de cabeza, me alejo de ella, tensándome ante el sonido de una sirena. Un murmullo bajo de voces aumenta desde debajo de nosotros, los vecinos sin duda preocupados, que se acercan rápidamente para consolar a nuestra madre. Negándole el abrazo que desesperadamente necesita, Britt busca consuelo en una almohada apretándola contra su pecho. Meciéndose de acá para allá, ella parece estar en un completo estado de shock—Hay una cosa más…—Giro hacia ella, comprendiendo de repente—Nosotras… tenemos que ponernos de acuerdo en nuestras historias. De otra manera me detendrán por mucho más tiempo y tú serás detenida para interrogarte, las cosas se pondrían mucho peor… Britt cierra sus ojos en un intento de dejarme fuera—No tenemos más tiempo para hacerlo—le explico, poniendo énfasis en cada palabra. —Lo haremos… sólo tendremos que decirles exactamente cómo fue. T-todo lo que ocurrió, cómo empezó, cuánto tiempo ha transcurrido… si nuestras historias no son similares te podrían arrestar también. Por lo que debes decir la verdad, Britt, ¿me entiendes? ¡Todo, cada detalle que te pidan!— Tomo un aliento frenético—Lo único que vamos a cambiar es que te forcé. Te forcé en todo lo que hicimos, Britt. ¿Me oyes?

Estoy perdiendo el control otra vez, las palabras tiemblan como el aire a mi alrededor—La primera vez que nos besamos, dije que tenías que estar de acuerdo con eso, o… o te golpearía. Juré que si se lo decías a alguien, te mataría. Tú estabas aterrorizada. Creíste que yo podría hacerlo, y desde entonces, todo el tiempo que yo… quise que tú… sólo hiciste lo que te pedí.

Ella me contempla horrorizada, unas lágrimas silenciosas caen por sus mejillas— ¡Te encarcelarán!

—No—niego con la cabeza, poniendo mi máximo empeño en sonar tan convincente como es posible—Simplemente dirás que no quieres formular cargos. Si no hay acusador, no habrá proceso judicial. ¡Estaré fuera en pocos días!— Clavo mis ojos en ella, rogando silenciosamente que crea a mí.

Ella frunce el ceño y niega con la cabeza lentamente, como si intentara comprender desesperadamente—Pero eso no tiene sentido…

—Confía en mí. —Respiro demasiado rápido. —La mayoría de los casos de abuso sexual nunca llegan al tribunal porque las víctimas están demasiado asustadas o avergonzadas para formular cargos. Entonces, sólo les dirás que no quieres presentar cargos, tampoco… pero Britt…—extiendo la mano y sujeto su brazo—nunca, jamás debes decir que esto fue consensual. Nunca, jamás debes confesarte responsable de que tomaste parte en esto libremente. Te forcé. A todo lo que ellos pregunten, cualquier cosa que digan, te amenacé. ¿Comprendes?

Una aturdida inclinación de cabeza. Poco convencida, la sujeto apenas por los brazos— ¡No te creo! ¡Dime qué pasó! ¿Qué te hice?

Ella me contempla, su labio inferior estremeciéndose, sus ojos brillando—Tú me violaste—contesta y se tapa la boca con las manos, amortiguando un grito.

Nos apretamos juntas debajo del edredón por última vez. Ella se acurruca contra mí, su mejilla apoyada en mi pecho, temblando por la impresión la sujeto firmemente, quedándome con la mirada fija en el techo, aterrorizada porque comenzaré a llorar, aterrorizada porque ella verá cuán asustada estoy, aterrorizada de que ella comprenda repentinamente que aunque no presente cargos, alguien más lo hará—No lo entiendo—jadea Britt—¿Cómo pudo ocurrir esto? ¿Por qué regresó mamá, hoy, de todos los días? ¿Cómo diantres entró sin su llave?

Estoy demasiado estresada para siquiera pensar acerca de eso, o que me importe. La única cosa que importa es que hemos sido atrapadas. Reportadas a la policía. Realmente nunca pensé que pudiera suceder esto—Ha debido haber sido un vecino. No fuimos lo suficientemente cuidadosas con las cortinas—Britt tiembla con un sollozo silencioso—Todavía tienes tiempo. ¡San, sólo que no lo entiendo! ¿Por qué no huyes?— Su voz se eleva acongojada.

Porque entonces no estaré ahí para contar mi versión de la historia. La versión que quiero que la policía oiga. La versión que te absuelve de todo delito. Si huyo, ellos podrían arrestarte. Y si ambas vamos, nos catalogarán como cómplices y eso será todo.

No digo nada, solo la sujeto aún más apretadamente, esperanzado en que ella confíe en mí.
El sonido de la sirena nos pone en acción Britt intenta saltar de la cama y brincar hacia la puerta. La hago retroceder y ella comienza a llorar— ¡No, San, no! ¡Por favor! Déjame ir abajo y explicarles. ¡Se ve mucho peor de lo que es!

Necesito que esto se vea peor. Necesito que se vea tan malo como puede ser. De ahora en adelante, tengo que pensar como una violadora, actuar como una violadora. Probar que he estado reteniendo a Britt contra su voluntad.

Los sonidos de puertas de coches cerrándose de golpe se oyen calle abajo. La voz histérica de mamá comienza otra vez. Golpes en la puerta principal. Pasos pesados en el vestíbulo Britt se restriega los ojos y se aferra a mí, sollozando silenciosamente.

—Estarás bien— susurro desesperadamente en su oído. —Esto es simplemente el protocolo. Sólo me arrestarán así me pueden interrogar. Cuando les digas que no quieres formular cargos, me dejarán ir.

La sujeto fuertemente, acariciando su pelo, esperando que un día ella entienda, que un día ella me perdone por mentirle. Teniendo cuidado de no pensar, de no entrar en pánico, de no vacilar. Hay ruido de voces desde abajo, principalmente de mamá. El sonido de múltiples pisadas en las escaleras—Apártate de mí— le susurro urgentemente. Ella no responde, todavía se mantiene presionada contra mí, su cabeza enterrada en mi hombro, sus brazos fuertemente enroscados en mi cuello— ¡Britt aléjate de mí, ahora!— Intento desenganchar sus brazos. Ella no me deja. ¡No me suelta!

Unos fuertes golpes en la puerta nos hacen apartarnos violentamente. El ruido es seguido por una voz aguda, autoritaria: —Ésta es la policía. Abra la puerta.

Lo siento, pero acabo de violar a mi hermana y la estoy reteniendo aquí en contra de su voluntad. No puedo ser tan complaciente.

Me dan una advertencia. Entonces se oye el primer golpe Britt deja salir un grito aterrado. Aun no me suelta. Es extremadamente importante que ella esté apartada de mí cuando entren, que me encuentren agarrándola, que mis brazos estén deteniéndola a mi lado. Otra grieta. La madera se astilla alrededor de la cerradura. Simplemente un golpe más y estarán dentro.

Aparto a Britt de mí con toda mi fuerza. La miro directamente a los ojos, sus bellos ojos azules, y siento la oleada de lágrimas—Te amo— susurro— ¡Lo siento tanto!— Entonces alzo mi mano derecha y la abofeteo.

Su grito llena el cuarto un segundo antes de que la cerradura se rompa y la puerta se abra. El portal está repentinamente abarrotado de uniformes oscuros y radios crujientes. Mi brazo rodea los brazos de Britt y su cintura, sujetándola en contra mía. Debajo de la mano que cubre su boca, siento un chorrito de sangre.

Cuando me ordenan soltarla y alejarme de la cama, no puedo moverme. Necesito cooperar, pero físicamente no lo puedo hacer. Me congela el miedo. Estoy aterrorizada de que si le destapo la boca, Britt comenzará a decirles la verdad. Estoy aterrorizada de que una vez que se lleven a Britt, nunca la veré otra vez.

Me piden que levante mis manos. Comienzo a aflojar mi agarre en Britt. No, grito por dentro. ¡No me dejes, no te vayas! ¡Tú eres mi amor, mi vida! Sin ti, no soy nada, no tengo nada. Si te pierdo, lo pierdo todo. Alzo mis manos muy lentamente, luchando por mantenerlas elevadas, peleando contra el deseo abrumador de tomar a Britt de vuelta en mis brazos, besarla por última vez. Una Oficial se acerca cautelosamente, como si Britt fuera un animal salvaje, a punto de huir, y la anima a salir de la cama. Ella deja salir un pequeño sollozo amortiguado, pero le oigo aspirar profundamente y contenerlo. Alguien envuelve una manta a su alrededor. Están tratando de conducirla fuera del cuarto— ¡No!—grita. Irrumpiendo en una descarga repentina de sollozos, ella da vuelta frenéticamente hacia mí, con sangre manchando su labio inferior. Los labios que una vez me tocaron tan amablemente, labios que conozco tan bien, que amo tanto, labios que nunca pude haber imaginado lastimar. Pero ahora, con su labio cortado y el rostro manchado de lágrimas, se ve tan conmocionada y maltratada que aun si se negara a formular cargos y dijera la verdad, estoy casi segura que no le creerían. Sus ojos se cruzan con los míos, pero bajo la fija mirada vigilante de los oficiales soy incapaz de darle la más mínima señal de tranquilidad. Ve, mi amor, le ruego con mi mirada fija. Sigue el plan. Haz esto. Haz esto para mí.

Mientras ella se da vuelta, su cara se arruga y peleo contra el deseo de decir su nombre.

Tan pronto como Britt está fuera del cuarto, los dos oficiales caen sobre mí. Cada uno me sujeta por un brazo, me ordenan que me ponga de pie lentamente. Hago eso, tensando cada músculo y apretando los dientes en un esfuerzo por dejar de temblar. Un fornido oficial de mirada estrecha y cara regordeta sonríe burlonamente mientras me levanto de la cama, las sábanas caen apartándose y me quedo de pie en mis bragas y sujetador—No creo que necesitemos registrar minuciosamente a esta—se ríe ahogadamente.

Puedo oír el sonido del llanto Britt escaleras abajo— ¿Qué van a hacerle? ¿Qué van a hacerle?—sigue preguntando.

La respuesta es repetida una y otra vez por una calmada voz femenina. —No te preocupes. Estás a salvo ahora ella no podrá lastimarte otra vez.

— ¿Tienes algo de ropa?—me pregunta el otro oficial. Aparenta tener unos pocos años más que yo. ¿Cuánto tiempo ha estado en la policía? Me pregunto. ¿Ha estado involucrado alguna vez en un crimen tan repugnante como éste?

—En mi d-dormitorio… El oficial más joven me sigue a mi cuarto y me observa vestirme, su radio chisporrotea en el silencio. Siento sus ojos en mi espalda, en mi cuerpo, lleno de repugnancia. Parece que no puedo encontrar nada limpio. Por alguna loca razón, siento la necesidad de llevar puesto algo recién lavado. La única cosa a mano es mi uniforme de la escuela. Siento la impaciencia del hombre parado en la puerta detrás de mí pero estoy tan desesperada por cubrirme que ni siquiera puedo pensar correctamente, no puedo recordar dónde guardo mis cosas. Finalmente me pongo una camiseta y pantalones vaqueros, empujando mis pies desnudos en mis zapatillas, antes de darme cuenta de que mi camiseta está al revés.

El fornido oficial se une a nosotros en el cuarto. Parecen mucho más grandes en este espacio confinado. Soy dolorosamente consciente de mi cama deshecha, los calcetines y la ropa interior amontonados en la alfombra. El quebrado carril de la cortina, el viejo escritorio mellado, las paredes desconchadas. Me avergüenzo de todo ello. Recorro con la mirada la pequeña foto familiar aún clavada con tachuelas en la pared por encima de mi cama, y repentinamente deseo que la pudiese llevar conmigo. Algo, cualquier cosa, que me recuerde a todos ellos.

El oficial mayor me hace algunas preguntas básicas: Nombre, fecha de nacimiento, nacionalidad… mi voz todavía se las arregla para sonar temblorosa a pesar de todos mis esfuerzos por mantenerla estable. Mientras más intento no tartamudear, peor suena.

Cuando mi mente se queda en blanco y ni siquiera puedo recordar mi cumpleaños, me miran fijamente, como si pensaran que retengo esta información deliberadamente. Me esfuerzo por escuchar el sonido de la voz de Britt pero no puedo oír nada. ¿Qué han hecho con ella? ¿Dónde la han llevado?

—Santana López-Pierce— declara el oficial en un tono monótono, mecánico. —Una acusación ha sido presentada ante la policía indicando que hace poco tiempo usted violó a su hermana de dieciséis años. Le arresto por una violación a la Sección veinticinco sobre Ofensas Sexuales por involucrarse en actividad sexual con un miembro familiar, un menor.

La acusación me pega como un puño en mi estómago. Esto me hace sonar a más que una violadora: una pedófila. Britt, ¿una niña? Ella no lo ha sido por años. ¡Y no es un menor! Pero por supuesto, me percato repentinamente, de que ni siquiera han pasado dos semanas desde su decimoséptimo cumpleaños, todavía es considerada como una menor a los ojos de la ley. A los dieciocho, sin embargo, soy una adulta. Trece meses. Podrían ser también trece años… el oficial ahora me lee mis derechos.

—Tiene derecho a guardar silencio. Pero lo que usted no diga cuando sea preguntado podrá ser usado en su contra ante un tribunal. Todo lo que usted diga podrá ser usado como evidencia. —Su voz es pausada, autoritaria; su cara una fría máscara, desprovista de toda expresión. Pero ésta no es alguna actuación del polizonte. Esto es real. He cometido un crimen real, verdadero.

El joven oficial me informa que ahora me llevarán afuera al “vehículo de transporte”. El corredor es demasiado estrecho para nosotros tres. El oficial mayor da la pauta, con pisadas fuertes y lentas. El otro me sujeta firmemente justo por encima del codo. He podido esconder mi miedo hasta ahora, pero cuando nos acercamos a las escaleras, súbitamente siento que una oleada de pánico repunta. Estúpidamente, se desencadena de la nada la necesidad de orinar. Pero repentinamente me percato de que estoy desesperada por ir y no tengo ni idea de cuando tendré la siguiente oportunidad. Después de horas de interrogación, encerrado en alguna celda, ¿delante de un grupo de otras presas? Intento detenerme en lo alto de las escaleras.

— ¡Sigue moviéndote!— Siento la presión de una mano firme entre mis omóplatos.

— ¿Puedo… por favor usar el cuarto de baño antes de que nos vayamos?— Mi voz sale asustada y frenética. Siento que me ruborizo, y tan pronto como las palabras están fuera de mi boca, deseo poder devolverlas. Sueno patética.

Intercambian miradas. El hombre fornido suspira e inclina la cabeza. Me dejan entrar al cuarto de baño. El oficial más joven permanece en la entrada abierta.

Siento que la presencia del hombre llena el pequeño cuarto. Camino arrastrando los pies; y me ubico dándole la espalda poniendo el máximo empeño en desabotonar mis pantalones vaqueros. El sudor hormiguea a través de mi cuello y cae por mi espalda, atrapando la camiseta contra mi piel. Los músculos en mis rodillas parecen vibrar. Cierro mis ojos e intento relajarme, pero necesito tanto hacer, que imposible. No puedo. Sólo no puedo. No así.

—No tenemos todo el día. —La voz detrás de mí me sobresalta. Me levanto abotono y jalo el inodoro. Cambiando de dirección, estoy demasiado avergonzada para incluso levantar la cabeza.

Cuando salimos y retomamos nuestro camino por la estrecha escalera, el joven oficial dice en un tono más cortés: —La estación no está muy lejos. Tendrás algo de privacidad allí.

Cuando paso por la puerta abierta de la sala de estar, un movimiento atrapa mi mirada y hace que me detenga. Vuelvo la cabeza hacia una figura en el sillón y, para mi asombro, descubro a Sam. Está sentado, pálido e inmóvil, al lado de una mujer policía. Sus cosas empacadas cuidadosamente para la Isla de Wight están apiñadas a sus pies. Mientras da la vuelta lentamente hacia mí, clavo los ojos en él, sin comprender. Soy empujada desde atrás, recibo instrucciones de “muévete”. Tropiezo contra el marco de la puerta, mis ojos pidiéndole a Sam algún tipo de explicación— ¿Por qué estás aquí?— No puedo creer que esté presenciando esto. No puedo creer que en cierta forma lo detuvieron antes de que se fuera, involucrándolo también. ¡Sólo tiene trece, por favor! Quiero gritar. Debería estar en el viaje de su vida, no observando a su hermana ser arrestada por maltratar sexualmente a su hermana. Quiero patearlos en mi furia, forzarlos a dejarlo ir.

Sus ojos dejan mi cara, viajando hasta las esposas que rodean mis muñecas, en ese momento los oficiales de policía intentan arrastrarme lejos. Su cara está blanca, desolada— ¡Se lo dijiste!—grita él repentinamente, haciéndome saltar. Le contemplo atontada.

— ¿Qué?

— ¡Al entrenador Wilson! ¡Le contaste sobre mi miedo a las alturas!—está gritándome, su cara distorsionada por la furia— ¡Tan pronto como llegué a la escuela, él me sacó de la lista del rapel delante de toda la clase! ¡Todo el mundo se rió de mí, incluso mis amigos!
¡Arruinaste la que iba a ser la mejor semana de mi vida!

Obligándome a mantenerme respirando, siento que mi corazón comienza a martillear.
— ¡Señor a López, necesitamos que venga con nosotros ahora mismo!

Por alguna extraña razón estoy desesperada porque sepa que nunca pedí que fuera sacado de la lista de rappel, nunca soñé que fuera humillado delante de sus amigos, nunca quise arruinarle su primer viaje, el día más excitante de su vida. Pero los oficiales me están gritando, sacándome por la puerta principal con fuerza considerable ahora, golpeando mis hombros contra las paredes, arrastrándome hacia el auto de policía que espera. Me retuerzo y volteo mi cabeza, frenéticamente intentando llamarlo sobre mi hombro.

Los vecinos han salido por completo, congregándose en masa alrededor del a
uto policial que espera, vigilando con fascinación como soy lanzado en el asiento trasero. Me ponen el cinturón y la puerta de al lado se cierra de golpe. El fornido oficial se mete en el frente, su radio todavía crepitando, el más joven se sube a la parte trasera, a mi lado. Los vecinos se acercan como una lenta ola, apoyándose, mirando con atención, apuntando, sus bocas abriéndose y cerrando con preguntas silenciosas.

Repentinamente hay un violento ruido sordo en contra de la puerta a mi lado.

Muevo mi cabeza a tiempo de ver a Sam, aporreando frenéticamente la ventana— ¡Lo siento!—grita, el agudo sonido es amortiguado por el vidrio reforzado— ¡San! Está llorando fuertemente, en un modo que no lo ha hecho en años, las lágrimas caen por sus mejillas. Su cuerpo convulsiona con sollozos violentos mientras golpea la ventana frenéticamente, tratando de liberarme— ¡Vuelve!— grita— ¡Vuelve!

Forcejeo contra la puerta cerrada, desesperado por decirle que todo está bien, que volveré en poco tiempo, si bien estoy bien consciente que esto no es verdad Quiero que sepa que lo amo, que siempre lo haré, a pesar de todo…

Un vecino se lo lleva a la fuerza y el coche comienza a apartarse de la cuneta. Mientras cobra velocidad, volteo mi cabeza para una última mirada y, a través de la ventana trasera veo a Sam corriendo velozmente tras nosotros, sus largas piernas golpeando el pavimento, la mirada familiar de determinación con un solo propósito en su cara, la misma determinación que mostró durante todos esos partidos de fútbol, atrapadas, y el juego British Bulldog que solíamos jugar... de alguna forma avanza al mismo paso que el coche hasta que alcanzamos el fin de la calle angosta, hasta que aceleramos en la carretera. Frenéticamente estiro mi cuello, intentando mantenerlo a la vista, hasta que finalmente él tropieza deteniéndose, con sus manos a los lados: llorando derrotado.

¡No dejen que Sam pierda! Quiero gritarles a los oficiales. ¡Nunca dejen que ninguno de ellos se pierda! Incluso si se agota el dinero, siempre, déjenlos atraparlos al final.

Él está de pie allí, contemplando el coche si fuéramos a regresar, y lo observo encogerse rápidamente, mientras la distancia entre nosotros se hace más grande.

Pronto mi hermano menor es simplemente una mota diminuta en la distancia… y en entonces ya no puedo verlo más.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola!
Aqui dejo un nuevo capitulo !
Espero que comenten C;
Saludos Y besos  FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 ) - Página 5 1206646864 




Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Forbidden (FINAL 5/08/14 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.