Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Topeba1011%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Topeba1019%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Topeba1011%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Topeba1024%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Topeba1027%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Topeba108%Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

+39
naoomiheyarivera
PatriciiaSG
ant0ne
daniela123
Iriz_santana_nayaheather
kaorip0
VaityCZ
AlmaGutierrez
AngySalas
vainilla_1
minerva ortiz
Dolomiti
Nathie_B4E
Heya Morrivera
Daniela Gutierrez
monica.santander
Wanky...❤
fanybeaHEYA
Sara Pinel
Anddy Rivera Morris
NayaholicFreak
karlazurita2
Elita
KatherynLDR
3:)
Laura-Fernanda
lauravm98
BcabreraR
Dani(:
AndreaDaru
brittana_ I Love You
Gleek4eva!
dani_lcastrejon
Tat-Tat
kamilittaz
MuriRivera
:)
Sonia:)
VictoriaRivera
43 participantes

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Gleek4eva! Dom Jun 29, 2014 2:03 am

Wow!! Tu fic me encanta y ahora tienes otra seguidora fiel!
Gleek4eva!
Gleek4eva!
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Dolomiti Dom Jun 29, 2014 2:09 am

Jajaja yo igual! Digo que si fue CD!! Jaja o al menos eso me gustaría xD
Saludines!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por 3:) Dom Jun 29, 2014 3:24 pm

holap,...

me gusto,...
parece que estar separadas a las dos las afectas,.. es mas que obvio que CD la llamo, si no, el cuerpo de britt no reaccionaria asi???
es bueno que jueguen un rato,... y mas si es rudo!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por dani_lcastrejon Dom Jun 29, 2014 4:16 pm

Qué tal?!
Ésta historia recién la comienzo a leer pero me está gustando mucho, ya tienes otra fiel lectora o/.
Bueno en cuanto a tus preguntas, yo creo que si fue Santana quien llamó a Brittany, eso quiero creer e.e
Ok y la otra, no hay nada de malo con jugar así de vez en cuando ;)
dani_lcastrejon
dani_lcastrejon
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 29
--- Blake


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por BcabreraR Dom Jun 29, 2014 8:49 pm

Woooow, soy nueva lectora!!
me gusta mucho tu FF
y me encanta Brittana
Espero que sigas con la adaptación
porque la adoro!! jajajajaj
y respecto a las preguntas:
YO SI CREO QUE LA LLAMÓ!! (espero que sea así ajjaja)
y la verdad es que a mí me gusta jugar rudo aajjajajaj
BcabreraR
BcabreraR
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Dom Jun 29, 2014 10:29 pm

brittana_ I Love You escribió:Excelente capitulo me gusto mucho espero asta la próxima ;)

Gracias por comentar...

A mi me gusta que te halla gustado.

Ahora subo capitulo
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Dom Jun 29, 2014 10:31 pm

3:) escribió:holap,...

me gusto,...
parece que estar separadas a las dos las afectas,.. es mas que obvio que CD la llamo, si no, el cuerpo de britt no reaccionaria asi???
es bueno que jueguen un rato,... y mas si es rudo!!

nos vemos!!!!

Hola..

Me alegro de que te halla gustado :D

Si las afecta y de que manera... Yo opino lo mismo quien no reaccionaria asi con solo sentir el suspiro de nuestra CD

Jajajja es bueno divertirse
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Dom Jun 29, 2014 10:33 pm

Gleek4eva! escribió:Wow!! Tu fic me encanta y ahora tienes otra seguidora fiel!

Me encanta que te encante... Gracias seguidora fiel xD Amo a las seguidoras fieles!!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Dom Jun 29, 2014 10:35 pm

Dolomiti escribió:Jajaja yo igual! Digo que si fue CD!! Jaja o al menos eso me gustaría xD
Saludines!!

A todas nos gustaria pensar eso y coincido con tigo

Gracias por los saludo igual ;)
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Dom Jun 29, 2014 10:37 pm

dani_lcastrejon escribió:Qué tal?!
Ésta historia recién la comienzo a leer pero me está gustando mucho, ya tienes otra fiel lectora o/.
Bueno en cuanto a tus preguntas, yo creo que si fue Santana quien llamó a Brittany, eso quiero creer e.e
Ok y la otra, no hay nada de malo con jugar así de vez en cuando ;)

Bien y vos?

Ehhh una mas \-.-/ me alegro de que te halla gustado y espero que lo siga haciendo.

lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por lauravm98 Dom Jun 29, 2014 10:41 pm

BcabreraR escribió:Woooow, soy nueva lectora!!
me gusta mucho tu FF
y me encanta Brittana
Espero que sigas con la adaptación
porque la adoro!! jajajajaj
y respecto a las preguntas:
YO SI CREO QUE LA LLAMÓ!! (espero que sea así ajjaja)
y la verdad es que a mí me gusta jugar rudo aajjajajaj

Bienvenida nueva lectora!!!!

Me encanta mucho que te guste nuestro FF no es solo mio si no de vosotros tambien...

Tratare de seguir el FF pero eso solo si ustedes quieren :D

Ya somos dos las que le gusta jugar rudo ;)
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Capitulo 11

Mensaje por lauravm98 Dom Jun 29, 2014 10:53 pm

Hola Mis Brittanas :D yo hoy estoy un poco aburrida y eso me pone extrovertida xD


Aca esta el nuevo capitulo, lo prometido es deuda asi que subire capitulo todos los dias pero si en este capitulo llega a 10 comentarios pronto voy a hacer una maraton de 4 capitulos ;)

Capítulo 11

Subió mi camisa lentamente con sus manos en tanto acariciaba la piel que iba quedando al desnudo, besó y lamió mi abdomen, bajó hacia mi cintura, siguió subiendo la polera hasta descubrir mi sostén que era negro de encaje, sonrió al mirar la prenda y me dio pequeños besos en el nacimiento de los senos, me enderecé un poco y me quitó la camisa completamente. Se acercó a mis labios y los rozó con los suyos, cerré los ojos esperando recibir su lengua, pero, no llegó, quise tomar la iniciativa, pero se separo, con su lengua recorrió mi oreja, jugueteó un rato con mi lóbulo mientras sostenía mis manos para evitar que la tocara. Después me quitó los zapatos y el pantalón y con sus dientes bajo mi ropa interior, primero de un lado y después del otro, yo ya estaba completamente excitada, mi respiración era pesada y jadeaba al sentir sus caricias, ya la necesitaba dentro de mí, ella lo sabía, pero me estaba llevando al extremo, terminó por quitarme el tanga y después el sostén.

Me hizo acostarme boca abajo, hizo a un lado mi cabello y me besó uno de mis hombros, fue dejando besos hasta llegar al otro hombro y después bajó besando y lamiendo a lo largo de mi columna vertebral mientras sus dedos se deslizaban suavemente por toda mi espalda y por mis costados, yo estaba completamente húmeda y vuelta loca por querer sentirla dentro de mí. Me besó la cintura y con las yemas de sus dedos acarició lentamente mis nalgas y bajó a mis muslos.

– Por favor – dije en un susurro suplicante.

– Por favor, ¿qué? – musitó en mi oído mientras sus dedos acariciaban mis brazos.

– Ya fue suficiente tortura – respondí con un hilo de voz.

– ¿Y qué es lo que quieres?, – preguntó en mi oído mientras frotaba su sexo contra mis nalgas – dímelo – agregó exhalando en mi oreja.

– Deja de jugar ya, hazme tuya.

– ¿Quieres que te haga mía ahora?

– Sí… te lo suplico.

Sentí que se levantó de la cama, yo entré en pánico, me di la vuelta y me enderecé, la vi poniéndose de pie mientras yo me acosté boca arriba, ella se subió a la cama, yo abrí las piernas, dándole la bienvenida a disfrutar de mi cuerpo, pero, ella otra vez volvió a torturarme y sólo me frotaba muy suavemente, mientras yo me retorcía porque introdujera sus dedos de una vez por todas.

– Basta de juegos, ya no soporto – supliqué casi con lágrimas en los ojos.

– ¿Qué es lo que no soportas? – preguntó colocando su cuerpo encima del mío.

– Lo que estás haciendo, necesito tenerte dentro ahora – ordené.

– ¿Me extrañaste? – preguntó metiendo sus dedos en mí finalmente de un tirón.

– Sí – grité cuando sus dedos cubrieron todo mi interior.

– ¿Cuánto? – preguntó con la voz distorsionada moviendo los dedos hacia afuera y adentro.

– Mucho – apenas y pude responder entre gemidos.

– ¿Mucho? – repitió mientras disminuía el ritmo.

– Muchísimo – exclamé tratando de alcanzar su rostro para besarla.

– Demuéstrame que tanto.

Entonces, lo aprisioné con mis piernas y empecé a moverme rápidamente, su mano libre la tenía a mi costado apoyada en la cama, yo subí las mías y las puse en su espalda apretándosela con cada movimiento que se iba intensificando, no sabía cómo definir los sonidos que escapaban de mi boca, por la intensa excitación de sentirla dentro, como entraba y salía de mí mientras él gruñía, tenía las mismas ansias y la misma necesidad que yo. Hizo los movimientos finales para llegar al orgasmo al mismo tiempo que yo y gritamos juntos, se dejó caer encima de mí y así se quedó un buen rato sin retirar sus cuatro dedos de mi interior, que se lo agradecí infinitamente.

Esa noche lo hicimos de diversas formas, con urgencia, no quedó un solo centímetro de mi cuerpo que no haya quedado cubierto por sus besos y sus caricias y, entonces, comprendí que no importaba cuanto luchara, yo la necesitaba y no podía dejarla, no cuando me brindaba todo ese universo de posibilidades que ni siquiera mi mente retorcida podía crear, era completamente adicta a ella y no me importaba nada con tal de seguir disfrutando de su cuerpo, de sus besos y de sus dedos acariciándome, me declaré vencida y no iba a volver a alejarme de ella.

Una vez más colapsamos juntos, nuestros cuerpos estaban repletos de sudor, nuestras respiraciones erráticas y el pulso hasta las nubes. Se acostó a un lado de mí mientras su ritmo cardiaco y su respiración regresaban a la normalidad al igual que los míos, nos quedamos en silencio mirando hacia el techo, yo estaba buscando la forma de preguntarle si ella era quien me había llamado cuando un fuerte trueno se escuchó seguido de una intensa lluvia, yo me abracé a ella sin poder evitarlo.

– ¿Te asustan las tormentas? – preguntó extrañada.

– Sí, desde niña – respondí con toda la vergüenza del mundo, algo completamente absurdo después de todo lo que habíamos hecho, quizá por eso me sentí tonta al admitir mi temor.

– No pasa nada, la lluvia es algo muy normal, vital para la vida, además, no estás sola.

– Lo sé, es sólo que – recordé las famosas reglas y guardé silencio – no importa.

– Tranquila, me quedaré aquí hasta que pase – dijo acariciando suavemente mi hombro.

– ¿De verdad?

– Sí, no traigo coche y no quiero mojarme.

Mi ilusión se desvaneció en el aire, por un segundo pensé que se quedaría sólo por hacerme compañía, pero supuse que eso rompería la regla de los lazos afectivos, así que me separé de ella y me volteé dándole la espalda, me abracé a la almohada hasta que me quedé profundamente dormida.

Un ruido me despertó, me pareció que era la puerta al cerrarse, pero al enfocar mi vista en ella no había nadie, miré mi reloj y eran las 10:45 de la mañana, entonces me levanté a toda prisa de la cama y cuando terminé de vestirme caí en la cuenta de que era sábado, sola me reí y moví la cabeza. Tomé mi bolso de la mesa y me encontré otra nota escrita en computadora “Recuerda que después de la tempestad viene la calma, la vida es un equilibrio y no podemos ir en contra de eso”, volví a leerla varias veces, no comprendí el mensaje de trasfondo si es que lo había, la guardé en mi bolso y salí de la habitación, no sin antes voltear hacia la cama y recordar lo que había pasado en ella, el desorden era prueba fiel de la noche más desenfrenada y placentera de mi vida, una amplia sonrisa apareció en mis labios y salí rumbo a mi departamento.

Tomé un largo baño, mientras imágenes de lo sucedido la noche anterior se repetían, sus besos, sus gemidos, sus caricias, todo lo tenía tatuado en mi mente y en mi piel, me sentía satisfecha como nunca antes y estaba decidida a seguir con ella, no podía renunciar a todo lo que me hacía sentir, quizá con el tiempo se olvidaría de las reglas y me mostraría quien era en realidad, pero, extrañamente, yo no estaba muy segura de que ella supiera quién era yo, me asustaba la idea de que no le agradara Brittany, la chica correcta y de futuro prometedor en el mundo de la publicidad y ese pensamiento me llevó a Rachel, aún la amaba, ella me completaba de una manera muy diferente, pero en ese instante no quise pensar más, recordé las palabras de Vicky: “disfruta del momento sin pensar en el después” y eso era lo que iba a hacer.
Después de lavar la ropa y medio recoger el departamento, me tumbé en el sillón a ver televisión, aún tenía un par de horas antes de arreglarme para ir a cenar con Rachel, Vicky y su esposo. Fui cambiando de canal en canal y en uno encontré el anuncio de una nueva marca de ropa juvenil que lanzarían próximamente y de la que nosotros nos estábamos haciendo cargo de promocionar, ese comercial lo habíamos hecho en la agencia y siempre me gustaba ver lo que hacíamos. De repente, el cansancio me venció y me quede ahí dormida, cuando abrí los ojos me di cuenta que pasaban de las seis, tenía el tiempo justo para arreglarme, al levantarme del sillón sonó el teléfono, me recargué en el respaldo y lo contesté.

– Hola.

– Hola mi amor, ¿cómo estás? – exclamó Rachel de lo más amorosa.

– Bien, ¿y tú?

– Extrañándote.

– Yo también – dije tratando de sonar sincera.

– Amor, te tengo dos noticias, una buena y una mala, ¿cuál quieres primero?

– A ver, empecemos con la buena.

– Tengo dos pases para el juego de Softball de Nueva York del próximo lunes, en palco preferencial, ¿qué tal, eh?

– Grandioso, sabes que me encanta el futbol americano – exclamé sarcástica.

– Te gustaba cuando íbamos en la escuela, cariño.

– Pero, sólo porque jugabas tú – ella formaba parte de la línea ofensiva.

– Vamos, será divertido, además hace mucho que no vamos a un partido de nada.

– Si cierta persona no fuera adicta al trabajo podríamos ir con más frecuencia.

– Por eso ahora que está la oportunidad te estoy invitando.

– Está bien, vayamos al partido y, ¿cuál es la mala noticia?

– Que no alcance vuelo para hoy y no podré llegar a la cena, perdón y dale mis disculpas a Vicky y Martyn

– Está bien, no te preocupes – dije mientras pensaba que esa invitación al partido no era por nada, ella ya sabía que nos dejaría colgadas en la cena.

– Te mando muchos besos, te llamo cuando llegue mañana, recuerda que te amo.

– Yo también, cuídate.

Moví la cabeza mientras caminaba a mi habitación, no sabía que pensar, quizá por mis propias culpas pero empezaba a dudar que Rachel en realidad estuviera trabajando, cada vez eran más frecuentes esos viajes de fin de semana, de hecho en el último mes y medio no había estado conmigo ningún viernes ni sábado, pero si era así yo no tenía nada que recriminarle. Saqué mi ropa del armario y comencé a vestirme.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Eran las cinco de la tarde del lunes cuando me llamó Rachel para decirme que estaba a tres calles de mi oficina para irnos al partido y le dije que la veía en la entrada del edificio. Apagué el ordenador, estaba por tomar mi bolso del cajón cuando sonó mi teléfono y casi me da un paro cardíaco cuando vi de quien se trataba, no podía ser cierto, no, justo hoy, ¿por qué el destino se empeñaba en jugar conmigo?

– Hola – respondí con el corazón latiéndome a toda prisa.

– ¿Estás libre esta noche? – dijo de la forma más endemoniadamente sexy haciéndome dudar.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTA!!!


- Que piensan ustedes que va a pasar en el proximo capitulo
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por brittana_ I Love You Dom Jun 29, 2014 11:13 pm

Oh no no lo dejes hay plis :(
Me gusto mucho el capitulo sobretodo cuando san tortura a britt

U.u sobre el otro capitulo britt debería dejar planta a rachel así como ella lo a echo antes asta la próxima saludos :)
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por BcabreraR Dom Jun 29, 2014 11:58 pm

Ay nooooooooooooooooo!!
me muero si lo dejas así jajajajajajaj
me atrajo mucho tu comentario diciendo
lo de la maratón de 4 capitulos
así que participo con mi grano de arena
y mi comentariooooooooooo jajajaj
Gracias por escribir!!
pd: Yo creo (o espero, a decir verdad)
que Britt deje plantada a Rach
y que se junte con Santana.
SALUDOSS!!
BcabreraR
BcabreraR
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por kamilittaz Lun Jun 30, 2014 12:50 am

Me gusto mucho el capitulo
Y yo opino lo mismo
Britt tiene que dejar planta a rachel
Ella siempre lo ASE . saludos
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Gleek4eva! Lun Jun 30, 2014 1:08 am

Oh dios mio! que buen capitulo! Espero que Britt deje plantada a Rachel y se divierta con Santana :D Actualiza pronto plis no puedes dejarlo ahí.
Gleek4eva!
Gleek4eva!
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Dolomiti Lun Jun 30, 2014 1:31 am

Caray! Puedo comentar varias veces?? Jajaja ash! Ya quiero leer que le dirá britt! Ojala y deje a Rachel plantada muajaja
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Elita Lun Jun 30, 2014 1:55 am

Oh vamos! Tiene que plantar a Rachel, de todos modos ella siempre lo hace xD
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Tat-Tat Lun Jun 30, 2014 8:10 am

Diablos... ella la llamó!!!!!
Que la deje plantada, a alguna de las dos xD
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por 3:) Lun Jun 30, 2014 1:09 pm

holap,....

que fastidio que es rachel!!!!
que britt siga adelante con el consejo de vicky!!!!!!!!!!! y que siga disfrutando,...
cambio de roles ahora????,....
con el próximo capitulo mejor no digo nada,... a ver que pasa!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por brittana_ I Love You Lun Jun 30, 2014 2:38 pm

Vamos tenemos que llegar a los 10 para la maratón de 4 capitulosn

Espero tu actualización ;)
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Dani(: Lun Jun 30, 2014 3:00 pm

Vamos actualiza si :3
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por AndreaDaru Lun Jun 30, 2014 3:36 pm

Woo esta vez la llamo Santana!
Que pasara cuando santana sepa que brittany tiene novia, me intriga jajaja
Me encanta este fic!
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por dani_lcastrejon Lun Jun 30, 2014 4:04 pm

Por :3 favor :3 actualiza :3
dani_lcastrejon
dani_lcastrejon
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 29
--- Blake


Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana Capitulo 12 Maraton 1/4

Mensaje por lauravm98 Lun Jun 30, 2014 6:30 pm

HOLA mis Brittana


Lo lograron!!!!

Bueno hoy tenido un mal dia pero gracias a sus comentarios me animaron a hacer la maraton, Espero que les guste....

Capítulo 12

– No… lo siento, un… compromiso previo – no podía cancelarle a Rachel, debía estar ya afuera esperándome y no tenía ningún pretexto que ponerle, sería exponerme demasiado a que se enterara de la verdad.
– Entiendo – exclamó seria.
– ¿Podría ser mañana? – pregunté con pánico.
– Quizá… buenas tardes.

Y colgó sin que yo pudiera decir más, me golpeé en la frente con el móvil, era la primera vez que ella me llamaba y yo no estaba disponible, aunque después vinieron a mi mente las palabras que Vicky me había dicho el sábado cuando Martyn fue al baño, “que no sepa que te tiene en sus manos amiga, date a desear y no siempre estés disponible para ella”, claro que ignoraba que era yo quien la llamaba, así que suspiré mientras caminaba al ascensor, después de todo Vicky tenía razón.

En el trayecto hacía el estadio no hablamos mucho, a Rachel le sonaba frecuentemente el móvil por cuestiones de trabajo y yo iba cruzada de brazos pensando en lo que podría estar haciendo en ese momento en lugar de estar atrapada en ese coche , suspiré y miré por fuera de la ventanilla hacia el cielo.

Llegamos al estadio y después de estacionar el auto caminamos a nuestros lugares, era un palco privado y me dio una perspectiva completamente diferente de lo que era asistir a presenciar un partido en vivo. Había una mesa larga con manteles, botellas, sodas, refrescos y una enorme hielera atestada de cervezas, un par de camareros nos llevaron a nuestro lugar, Rachel saludó y me presentó a las personas que ya había ahí. Nos ofrecieron de beber y, aunque no me gustaba mucho, pedí una cerveza y Christopher un whisky en las rocas, tomamos nuestros lugares y el partido dio inicio.

– Impresionante, ¿verdad? – me dijo ella muy orgullosa.
– Sí, la verdad es que sí, ¿quién te consiguió los pases?
– Rachel, que bueno que sí pudiste venir – se escuchó una voz familiar que me hizo quedarme congelada en el asiento sin voltear.
– No podía desaprovechar la oportunidad – respondió mientras se ponía de pie y la abrazaba fraternalmente – mira, te quiero presentar a mi novia, ven amor.

Levanté la cara lentamente, quizá podía tratarse de un juego de mi mente como la vez anterior, pasé saliva y al girar mi cuello completamente hacia la derecha mis ojos se toparon con su mirada topacio, la desconocido estaba justo ahí, parado al lado de mi novia con su gran sonrisa en el rostro y yo sentí que todo me daba vueltas. Rachel me extendió la mano y gracias a eso pude ponerme de pie torpemente.

– Cariño, te presento a Santana López, una de las inversionistas más jóvenes y exitosos del país – su mirada estaba clavada en mí sin inmutarse en lo absoluto – ella es Brittany, hermosa, inteligente y talentosísima mujer del mundo de la publicidad y, lo mejor, es la dueña de mis quincenas – bromeó Rachel mientras me abrazaba sosteniéndome de un hombro y yo me sentía desfallecer.
– Mucho gusto – dijo en tono neutral y me extendió la mano.

Pero, yo no quería estrechársela, ya conocía los efectos en mí cuando me tocaba, aunque esta situación era completamente diferente, pero no quería arriesgarme, ni siquiera podía hablar por el enorme estado de shock en el que me encontraba, sentía mis rodillas temblar y un trasudor recorrer mi cuerpo, si no fuera porque tenía a Rachel sujetándome de la cintura ya me hubiera desvanecido. No entendía como ella podía estar como si nada, como si en verdad fuera la primera vez que me veía en su vida, deseé tener la misma fortaleza o desfachatez, no sabía cómo calificar su actitud. Tomé un fuerte respiro y apreté con la mano a Rachel, casi enterrándole las uñas.

– Igualmente – respondí estrechándole la mano, pero la retiré con rapidez.
– Sin que me lo tomes a mal Rachel, tienes una novia muy linda – ¿cómo decía eso?
– Oh, yo lo sé, gracias, además es una excelente chica, la única que me aguanta el ritmo de trabajo y casi no se queja, por eso trato de complacerla lo más que se pueda – dijo de lo más amorosa mientras deslizaba un dedo en mi nariz.
– Sí, se ve que están muy enamoradas – exclamó en un tono frío.
– ¿Te sientes bien Brittany? – preguntó Rachel mirándome preocupada.
– Un poco mareada, creo que la cerveza ya se me subió, necesito refrescarme, voy al baño.

Salí prácticamente corriendo al baño y una vez adentro me recargué en la puerta y me llevé las manos a la cara, ¿por qué me pasaba eso a mí?, ahora sí que el destino me había jugado una broma demasiado macabra, de todas las posibilidades que había de encontrármela, jamás me imaginé que fuera con mi novia y mucho menos que se conocieran, pero, ¿de dónde?, yo conocía a todos las amigas y compañeras de Rachel, tendría que tratarse de alguna clienta.

Y lo peor, era no tener la menor idea de lo que pasaba por su mente, aparte de empresaria, ¿sería actriz?, ¿cómo podía tener el rostro sin ninguna expresión?, ¿acaso sabría que me encontraría aquí?, no, por supuesto que no, aunque conociera a Rachel y supiera que tenía novia, no había forma de que supiera que yo era precisamente esa novia, además, no me habría llamado si hubiera sabido que estaría aquí.

Me acerqué al lavabo y dejé correr el agua, mojé mis manos y las puse en mi nuca y luego me mojé la cara, tomé varias toallitas de papel para secarme, estaba pálida como una hoja de papel, ¿cómo fui tan tonta para creer que ese jueguito iba a continuar por tiempo indefinido? Es tan típico que, cuando siempre te portas bien, el día que haces algo indebido te sale mal. Tocaron a la puerta y eso me hizo salir de mis pensamientos, tiré las toallitas al bote.

–Brittany, ¿estás bien? – preguntó Rachel del otro lado.
– Sí, todo bien.
– ¿Quieres que nos vayamos?
– No, te digo que fue la cerveza, pero ya se me pasó – respondí abriendo la puerta.
– Estás muy pálida, ¿seguro que te sientes bien?
– Sí, creo que se me bajó la presión, pero no te arruinaré – dije poniendo mi mano en su mejilla – esta noche – agregué ocultando el verdadero trasfondo de ese comentario.

Ella sonrió, me dio un ligero beso en los labios, me tomó de la mano y nos dirigimos a nuestros lugares. Santana estaba parado frente a la mesa preparando unas bebidas, una chica estaba a su lado hablándole muy entusiasmada, era un poco bajita, de tez blanca, ojos verdes, cabello rubio que le llegaba casi hasta la cintura y con una gran sonrisa, traía unos vaqueros y un jersey de los Gigantes, al parecer era fan del equipo. Vi que le acaricio el cabello a ella y los celos me inundaron, pero, ¿cómo podía estar celosa?, era seguro que ella tuviera a alguien en su vida. Nos acercamos y la chica saludo a Rachel.

– ¡Hola!, que bueno que viniste – exclamó entusiasmada saludándolo de beso en la mejilla.
– Hola, mira, te presento a mi novia Brittany, amor, ella es Queen.
– Mucho gusto Brittany, moría por conocerte, no sabes lo bien que se expresa esta mujer de ti, te tiene en un altar – dijo abrazándome como si fuéramos grandes amigas.
– Mucho gusto – respondí sintiéndome asfixiada.
– ¿Les sirvo algo? – preguntó Santana mientras le daba un vaso a Queen obligándola a soltarme al fin.
– Yo quiero un whisky en las rocas – dijo Rachel de inmediato.
– Yo un refresco de naranja, por favor.
Vi como preparaba el whisky y luego tomó otro vaso y el refresco de naranja.
– ¿Hielo? – me preguntó mirándome.
– No, gracias – respondí esquivando la mirada.

Sirvió el refresco y tomó ambos vasos, a Rachel le entregó el suyo y a mí, el mío, rozando mis dedos cuando lo tomé, provocando que sintiera un escalofrío, vi que esbozo una sonrisa traviesa, sabía perfectamente el efecto que provocaba en mí.

Tomó a Queen de la mano y caminaron a sus asientos, dejé que Rachel me abrazara y caminamos detrás de ellos, nos sentamos a su lado, Rachel junto a Santana, yo quedé en una esquina y miré al campo de juego, no tenía idea de lo que estaba pasando ahí, pero tenía que tratar de distraer mi mente. No sabía que iba a pasar ahora, era un hecho que el juego entre ella y yo había terminado, las dos primeras reglas estaban quebrantadas totalmente, la tercera ya no importaba, era la más difícil de romper.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS!!!

-Cambiaron de opinión en eso de que "Britt debería rechazar la invitación de Rach" o piensan que lo mejor fue, que no la rechazara?

-Que opinan del capitulo?

-Creen que hasta ahí les llego el juego a ambas? o lo continuaran?
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana - Página 4 Empty Re: Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.