Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Topeba1011%Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Topeba1019%Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Topeba1011%Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Topeba1024%Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Topeba1027%Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Topeba108%Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Sabor a ti (ADAPTADA)

+29
JanethValenciaaf
marcy3395
Pao Up
Daniela Gutierrez
msan
mary04
fanybeaHEYA
Dani(:
lauravm98
Nathie_B4E
micky morales
KatherynLDR
wale lopez
NayaholicFreak
Heya Morrivera
3:)
monicagleek
Stariv
minerva ortiz
Dolomiti
iFannyGleek
Elita
Wanky...❤
Nathy_Gleek
marthagr81@yahoo.es
bslyforever27
PAUlANyH
keae1503
kamilittaz
33 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por Stariv Jue Sep 11, 2014 12:12 am

CRUEL, pero CRUEL ES BUENO ...
Stariv
Stariv
*
*

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por Nathie_B4E Jue Sep 11, 2014 2:25 am

Me parece que es como una pesadilla, o eso quiero creer, por que como pudo morir el bebé de San U_u
me da pena, pero insisto espero esté soñando!

Ya veré más adelante, bueno capitulo... triste pero bueno :)
Saludos y hasta la otra actu! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por KatherynLDR Sáb Sep 13, 2014 12:36 am

Hola chicas!! Parece que me tarde un poco en subir el capitulo pero aca está.

capitulo treinta y cuatro.

Santana camina por la sala, recogiendo juguetes y muñecas a su paso. Al alzar la mirada ella se encuentra con un cuadro grandioso de su princesa, lo cual adornaba la pared sobre la chimenea. Era una foto de cuando su pequeña cumplía un año de nacida.

La morena suspira, sin poder creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Su niña ya tenía 2 años de edad y era todo un caso. Traviesa, independiente y una coqueta de lo peor...

Es la niña mas consentida y amada que pueda existir. Para Santana y Brittany, la pequeña Alexa, era su mundo, el regalo más preciado y hermoso que les había regalado la vida.

Santana suspira nuevamente, pero esta vez con tristeza en sus ojos, pues aun le dolía la herida de haber perdido a su niño. Todos esos días después de esa tragedia fueron tan dolorosos para ella. Tanto, que ha reprimido esos recuerdos, olvidándose de detalles y explicaciones. Solo quería recordar el hermoso rostro de su bebe, de su angelito quien la lleno de tanta felicidad esas pocas horas que estuvo vivo y en sus brazos.

-S: Como quisiera tenerte junto a mi… No tengo ni una foto tuya… –Pensaba la morena.

Santana de repente escucha las llaves contra la puerta principal y su rostro se ilumina.

-S: ¡Mi amor!

Santana corre hacia la rubia, brincándole encima, mientras que sus piernas rodeaban la cintura de ella. Luego le planta un beso apasionado y largo. La rubia asienta su maletín en el piso, para poder sostener mejor el cuerpo de Santana y así poder besarla con más entrega y pasión.

-S: Llegaste temprano… –Susurra rozando los labios contra los de ella. Brittany sonríe, dándole un beso pequeño pero suave.

-B: ¡Debería llegar temprano más a menudo! –Dice mientras camina lentamente hacia el sofá, mientras que Santana besaba su rostro. La rubia se sienta, quedando la morena sobre sus muslos. –¿Me extrañaste? –Le pregunta. Santana la mira y le sonríe.

-S: Un poquito nada mas...

-B: Ah, nada más un poquito… –Dice recostándose lentamente. –¿Y mi princesa? –Le pregunta. Santana le empieza a desabotonar la chaqueta.

-S: Por fin se durmió tu hija…

-B: ¿Cómo se portó?

-S: Ya la conoces ¿no? –Dice bajando despacio, dándole pequeños besos en el pecho de la rubia.

-B: Hmmm, ¿a quien habrá salido? –Pregunta sarcásticamente. Santana detiene sus besos y le sonríe.

-S: ¿Qué me quieres decir con eso cariño?

La rubia la mira intensamente y acaricia su rostro, quitándole unas hebras de cabello.

-B: ¿Por qué paraste?

-S: ¿Por qué pare…qué? –Dice rozando los labios contra el pecho de la rubia muy despacio. –¿Eso? –Le pregunta. La rubia gimió, cerrando los ojos y disfrutando de la calidez y de la ternura de sus labios. –¿Te quedas? ¿O tienes que regresar a la empresa? –Pregunta, levantando las caderas un poco y dándole un pequeño beso.

-B: Dios… Me quedo… –Le dice. Santana sonríe asentándose de nuevo en las piernas de la rubia, mordiéndose el labio y acariciando sus hombros.

-S: Pues… Vamos arriba…

Sus labios se unen en un beso lleno de pasión y deseo. Ambas parecían querer devorarse las bocas.

-B: No me sueltes… –Murmura entre besos. La morena rodea los brazos por el cuello, mientras que ella se paraba y sin despegar sus labios, ambas se dirigen hacia arriba.

La rubia la recuesta suavemente sobre la cama y uno por uno, le va desabotonando los botones de la blusa.

-B: ¿Cuánto tiempo tiene la nena durmiendo?

-S: Menos…de media…hora… –Dice. Su voz se le hacía jadeante al sentir los labios de la rubia, rozando, besando y lamiendo su pecho.

-B: Entonces… No grites preciosa… –Dice deslizando las estiras de su brazzier, dejando al descubierto sus senos. Ella la mira con ojos de amor, admiración y lujuria. –Aunque me encantaría… Que lo hicieras…

Ella procede en besar sus senos. Haciendo círculos agonizantes para Santana, alrededor de sus pezones. La morena no puede evitar gemir, como implorando que por fin haga contacto.

-B: ¿Que quieres preciosa?

Santana le toma el rostro a la rubia, tomando sus labios entre los de ella, explorando con ardor su boca y dejándola sin aliento.

-S: Hazme… gritar… –Dice mirándola fijamente a los ojos pasando su lengua por el borde de los labios de la rubia, ella la besa con desesperación apretándola más hacia su cuerpo.

-B: No puedo… San… La nena… –Murmura. Santana empieza a morder sus labios jugando con su boca y dándole pequeños araños en su espalda. –Ven…Aquí no… –Dice cargándola y camina hacia el baño. –Aquí podrás gritar… ¿Eso quieres? –Le pregunta. Santana no contesta solo besa sus labios salvajemente, terminando de quitarle la chaqueta y la playera.

-S: Bésame…tócame… ¡Hazme gritar!

Brittany la toma con fuerza entre sus brazos, cargando su cuerpo tembloroso dentro de la ducha. Ella prende el agua, empapando a Santana. Sus pechos desnudos rozaban mientras que ambas se comían a besos.

La rubia desciende por el cuerpo de Santana, besando su cuello, su pecho, lamiendo el valle de sus senos. Devorándolas como si de ellas brotaran dulce miel. Santana cierra los ojos, cegada de placer, estremeciéndose ante sus rozos.

-S: Britt... –Murmura, temblando mientras ella se acercaba peligrosamente hacia su feminidad. La rubia sigue su viaje por el estomago de Santana, deteniéndose en su ombligo y lo besa.

-B: ¿Quieres que siga?

La morena asiente con la cabeza, incapaz de pronunciar palabra con tan solo pensar en el placer inimaginable que se avecinaba.
Las cascadas de agua caían sobre sus cuerpos, produciendo un lubricante sedoso y cálido, para el rozo y los besos de Brittany contra la piel de Santana. Ella besa sus muslos, mientras los separaba un poco.

-B: Eres… Hermosa…

Ella procede en besar su lugar más íntimo, lo cual palpitaba de deseos, anhelando el tacto y los besos de la rubia. Ella desliza la lengua por su orificio, saboreando el sabor a mujer que brotaba de su interior, mezclándose también con el agua.

Santana suelta fuertes gritos, recargando la espalda contra la pared, incapaz de sostener su cuerpo completamente por el placer debilitador que Brittany le estaba provocando.

-S: ¡Brittany!

Ella grita su nombre una y otra vez entre jadeos, aumentando el deseo y la pasión de la rubia, quien toma con fuerzas su trasero, intentando probar lo más profundo posible…..

Santana siente como el placer culminaba entre sus piernas, estremeciendo lentamente su alma. Hasta que por fin explota en un orgasmo indescriptiblemente maravilloso. Su cuerpo espasmaba una y otra vez, mientras olas de placer sacudían todo su ser.

Brittany sube lentamente, aun rozando los labios contra la piel temblorosa de Santana, hasta encontrar sus labios. Sus bocas se unen en un beso con sabor a éxtasis y pasión. Un beso apasionado, que prende nuevamente el fuego de Santana que hace momentos se había apagado.

-S: Te amo…

Brittany la besa de nuevo, descendiendo una mano y acariciando la feminidad de Santana nuevamente. Ella la penetra con los dedos lentamente. Haciendo que suelte un fuerte gemido que las estremeció a ambas.

-B: San… Te amo San... Te amo…

Ella desliza sus caricias dentro de Santana... Con suavidad, ternura y amor. El calor aumentó, sus cuerpos rozaban con delicadeza, Brittany aumentaba sus rozos, convirtiendo su ritmo en uno más salvaje, más apasionado y deliciosamente agonizante.
El ambiente estaba inundado de un denso vapor de amor y de los fuertes gritos de la morena y los leves gemidos de Brittany.


-----
¿Que les parecio el capitulo? tbh
SALUDOS COMENTEN ASÍ SE SI ESTÁN AÚN LEYENDO SALUDOSS
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 918367557
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por msan Sáb Sep 13, 2014 12:10 pm

Es increíble <3
msan
msan
*
*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por lauravm98 Sáb Sep 13, 2014 12:50 pm

Omg so Wanky y hermoso es tan ajsjxnnzkalqlqkqnwnana las amo ♥♥♥
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por 3:) Sáb Sep 13, 2014 1:31 pm

WANKY,.... me encanto!!!!!!!!!!!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por micky morales Dom Sep 14, 2014 2:22 pm

que mejor manera de recibir a alguien cuando llega del trabajo!!!!!! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por Nathie_B4E Dom Sep 14, 2014 9:51 pm

WWWWWWAAAAANNNNNKKKKKKYYYYYY!<3
ya era necesario para las chicas, que aprovechen mientras puedan jajaja
gracias x este cap!! :DD Saludos! y esperando la actu! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por marcy3395 Sáb Sep 20, 2014 12:33 am

hey cuando vas a actualizar?????????? anda por favor
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por KatherynLDR Sáb Sep 20, 2014 7:05 pm

Holaa, me demore un poco en actualizar porque mi escuela esta un poco pesada Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 918367557 pero ya estoy!! espero que les guste.

[b] capitulo treinta y cinco [b]

Brittany se encontraba frente al espejo, acomodándose el cabello Santana la abraza por detrás, alzando su cuerpo para poder alcanzar su mejilla y besarla.

-S: ¿Ya te vas?

-B: Desafortunadamente si… Vine con planes de almorzar contigo y Alexa, pero ya ves… –Dice mostrándole una sonrisa picara. –Aunque fue el mejor almuerzo de mi vida… –Dice volteandose y tomando a la morena entre sus brazos y la besa. –¿Que vas hacer por la tarde?

-S: Pienso ir al centro comercial… Le voy a comprar una camita a Alexa.

-B: ¿Crees que ya esté lista?

-S: Tendremos que ponerle seguridad a su puerta, pero si… La niña ya está bastante grande como para dormir todavía en una cuna.

-B: Si… No puedo creer como ha pasado el tiempo. Se siente como si tan solo ayer la cargaba así pequeñita en mis brazos… Me acuerdo cuando nació…

La rubia detiene sus palabras, dándose cuenta de su error, al ver el rostro melancólico de Santana.

-B: Perdóname mi amor… No debí…

-S: Britt, no te preocupes… Estoy bien. –Le dice. La rubia le toma la barbilla, acercando sus labios a los suyos.

-B: Te amo. –Le dice. La morena le muestra una leve sonrisa y la besa.

-¡Mami!

Ambas se separan al escuchar la voz de su pequeña por el monitor de bebes.

-B: Termina de vestirte mi amor… Yo voy por ella. –Le dice. Santana sonríe y le da un último beso.

La rubia entra al cuarto de su niña. Ella se sorprende al ver como Alexa colgaba de la orilla de la cuna, a punto de caerse al piso.

-B: ¿A donde crees que vas? –Le dice tomandola en sus brazos y besa tiernamente su mejilla. –Así que tu mami tenía razón, ¿Te crees arañita?

La niña solo sonríe. Brittany se sienta en una mecedora y Alexa se queda quieta entre los brazos de su mamá, mientras que ella la acunaba.

-B: Hoy iras de compras con tu mama... ¡Pero te la encargo eh!

La bebita asiente con la cabeza sonriente, como si en verdad entendiera las palabras de la rubia.

-B: Tienes que cuidarla chiquita... Y darle muchos besitos… ¡Y a mí también, que sabes que me pongo celosa!

La niña alza la cabeza y besa la mejilla de la rubia. Ella sonríe, mirando con admiración a su pequeña.

-B: Te amo princesa… Tú y tu mami son las dos personas más importantes para mí… –Dice besando su frente y acariciando con ternura su rostro. –Cuando estés un poco más grandecita… Te voy a contar sobre un angelito que cuida de ti… –Le dice. La niña levanta las cejas, escuchando atenta. –Un angelito que estuvo junto a ti por 9 meses… Tu hermanito preciosa…

Santana scuchaba desde la puerta como Brittany le hablaba sobre ese bebe que ella nada mas tuvo el privilegio de conocer apenas unas pocas horas. Pero quien aun amaba y lloraba su muerte como si fuera ayer.

-.-

Santana caminaba por el almacén empujando el cochecito de Alexa. Aun siendo madre, ella todavía lograba cautivar la admiración a su alrededor. Algunas personas hasta tenían la audacia de acercarse e intentar hablar con ella.

-S: ¿Ves mi amor? Cuando seas grande... Digo cuando tengas por lo menos… ¡25 años! Y empieces a salir con alguien, tienes que ser bien sabia y saber escoger… ¡Personas como tu mami y como tus abuelos son pocos!

Alexa extiende los brazos hacia un lugar donde había mas niños jugando. Habían columpios y más actividades.

-S: Esta bien princesa, pero nada más cinco minutos.

Ella camina y se sienta en un banco a observar junto a su hija, como jugaban los demás. Alexa aun estaba muy pequeña para acompañarlos, pues los niños le llevaban unos 2 o 3 tres años. Afortunadamente la niña se conformaba con tan solo mirar, fascinada al ver como corrían y saltaban los demás.

-S: ¿Que hace ese niño ahí solo?

Ella mira algo preocupada a un pequeño niño, con más o menos la edad de Alexa, jugando solo e intentando subir por unas sogas. De pronto otros niños mas grandes pasaron corriendo, tumbando al pequeño y provocando que este se caiga y se golpeé la cabeza.

-S: ¡Oh Dios!

El niño empieza a llorar histéricamente. Santana busca con la mirada a sus papas, pero nadie parecía venir a consolarlo. Ella se acerca a él junto con el cochecito de su hija. El niño estaba sentado en el piso con la cabeza agachada. Santana se acerca a su lado.

-S: No llores bebito… ¿Dónde está tu mami?

El niño alza la mirada hacia Santana. Al ver su rostro ella se queda paralizada... Su alma se estremece. El niño era hermoso y tenía un parecido escalofriante con Brittany. Santana siente que su corazón estaba a punto de estallarse de todas las emociones que en ese momento estaba experimentando.

El pequeño niño busca su alrededor sollozando las palabras “Mama” Luego, de repente se aferra a la morena.

----
QUE LES PARECIO EL CAP?
QUE LES PARECERIA SI LES DIJERA QUE HABRA UNA MARATON? SOLO SI HAY MAS DE 10 COMENTARIOS Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 918367557 SALUDOSS
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Sep 20, 2014 7:16 pm

Hay dios igualito a britt pobre san le duele todavia y a quien no quiero esa maraton ya
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por kamilittaz Sáb Sep 20, 2014 7:22 pm

Oww no la dejes hay sigue la pliss
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por 3:) Sáb Sep 20, 2014 7:59 pm

no podes dejarlo ahí,...
pobre san,... tiene muy presente a su hijo!!! a ver que pasa con el niño???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por micky morales Sáb Sep 20, 2014 9:17 pm

me quedare aqui sentada esperando el tan ansiado maraton!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por wale lopez Sáb Sep 20, 2014 11:40 pm

como la dejas asi ?? te gusta hacernos sufrir
por favoooor la maraton
wale lopez
wale lopez
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por marcy3395 Dom Sep 21, 2014 12:14 am

claro que queremos maraton claro que si
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por Wanky...❤ Dom Sep 21, 2014 8:45 am

Madreeeeeee que fuerte!!! Espero que no nos dejes mucho tiempo con la intriga! Saludos :)
Wanky...❤
Wanky...❤
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por lauravm98 Dom Sep 21, 2014 9:50 am

Madre mia!!! Porque lo dejas ahi!!! Actualiza pronto y maraton!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por msan Dom Sep 21, 2014 10:11 am

HAGO LO QUE TU QUIERAS SI HACES MARATON jajajaja
msan
msan
*
*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por minerva ortiz Dom Sep 21, 2014 3:27 pm

Pobre san ya me lo imagino.....si maraton porfis...;)
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por msan Miér Sep 24, 2014 11:17 am

Actualiza
msan
msan
*
*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por Nathie_B4E Jue Sep 25, 2014 1:41 am

MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que fuerte capítulo, a veces pienso que es fruto de la imaginación de San Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 2884812151
Saludos!!!! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por KatherynLDR Jue Sep 25, 2014 1:17 pm

Holaa, bueno ya que si comentaron (cosa que me alegro muchisimo) aqui esta la maraton, espero les guste Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 918367557

1/4
Santana le devuelve el abrazo a el pequeño quien había despertado algo en ella que no podía explicar.

Al escuchar sus llantos, ella no puede evitar soltar unas lagrimas.

-S: No llores…

Ella acaricia su cabeza, donde él se había golpeado. Su cabello color rubio se le hacía parecido. Aunque en ese momento pensar en semejante cosa era una locura.

El niño alza la mirada hacia ella y detiene su llanto.

-S: Ya estás bien mi amor… No llores. –Dice besando su frente. –Dios eres idéntico a..

-¡Hay señora! ¡Gracias a Dios!

Una mujer de edad media se acerca a ellos corriendo y al parecer muy preocupada. Ella toma el niño entre sus brazos y suspira alivianada.

-¡Gracias! ¡Me descuide por unos minutos! ¡Hay el señor me hubiera matado!

-S: Se golpeo en la cabeza. No vi a nadie…

-¡Gracias!

Santana no puede quitarle los ojos de encima al pequeño. Había algo en él, en sus ojos… Su rostro… Todo se le hacía parecido a Brittany, por más absurdo que fuera.

-S: Es hermoso el niño. –Dice acariciando su mejilla y sonrie fascinada.

-Sí, ¡pero bastante travieso! –Dice la mujer besandole la mejilla. –¿Verdad Tommy?

-S: ¡Tommy! -Piensa la morena. –¿Cuántos años tiene? –Pregunta ella.

- ¡Este hombrecito tiene 2 años!

Santana siente que su alma se estremece, sacudiendo todo su cuerpo con olas de escalofríos.

-¡Y esta niña tan bella! ¿Es su hija?

-S: Si. –Logra musitar, mientras intentaba mantener serenidad. –También… tiene 2 años.

-¡Ah sí! ¡Qué bien!

La señora se abaja con el niño en brazos, al nivel de Alexa quien observaba sonriente.

-¡Hola chiquita!

La niña extiende la mano hacia el niño. El hace lo mismo hasta que sus pequeñas manos se unen. Santana siente un inmenso deseo de llorar, conmovida por lo que acaba de presenciar y con tan solo pensar en el bebé que ella perdió y en el que Brittany perdió. Los cuales estarían así de grandes, como ese hermoso niño que tenía enfrente.

-Señora, ¿Se encuentra bien? –Pregunta al ver como las lágrimas amenazaban en salir de sus ojos.

-S: Si…Si, estoy bien.

-Bueno, ¡gracias de nuevo! ¡Espero verlos por aquí otro día!

-S: Adiós precioso. –Dice acercándose a el, limpiandole una lagrima que aun había quedado secándose sobre su mejilla.

-.-

Brittany esperaba en el comedor a que llegara Santana. Ella había preparado la cena, pues le encantaba sorprenderla con pequeños detalles.

Ella escucha los pequeños pasos apresurados de su hija quien venía corriendo hacia ella para brincar entre sus brazos. La rubia la carga, besando con ternura su frente.

-B: Hola mi amor. –Dice acercándose a la morena quien venía caminando despacio hacia ella.

-S: Hola.

Brittany la abraza por la cintura con una mano, mientras que sostenía a su hija con la otra.

-B: ¿Compraste una cama? –Pregunta besando sus labios.

-S: Si. Mañana la traen. –Le responde. La rubia la mira extrañada.

-B: ¿Que tienes? Te noto rara.

Santana la mira a los ojos. Esos ojos inconfundibles. Los mismos que tenía el niño del almacén.

-S: Voy a dejar a Alexa con Carmen. –Le dice. Brittany la detiene y la mira seriamente.

-B: San, ¿Que sucede? Me estas preocupando.

-S: Ahorita vengo mi amor. –Dice cargando a su hija y se aleja dejando a la rubia desconcertada.

-.-

Después de haber dejado a su hija con la sirvienta, Santana entra a su habitación y se dirige hacia el armario. Ella busca un álbum de fotos y empieza a pasar las paginas desesperada. Al ver un retrato de Brittany cuando tenía unos 2 años de edad, ella queda paralizada. El parecido entre ella y el pequeño era increíble. Eran casi idénticos a diferencia que Brittany era mujer y el bebé varón.

-S: Dios mío…

-B: San... –Dice acercandose a ella. –¿Qué haces? –Le pregunta. La morena suspira, luego se para y la mira directamente a los ojos.

-S: Creo que me estoy volviendo loca.

-B: Pero, ¡¿Por qué dices eso?! ¡Mi amor dime que paso!

La morena siente como sus ojos se llenan de lágrimas.

-B: No San, preciosa no llores. –Dice abrazandola mientras la morena soltaba pequeños sollozos.

-S: Britt… ¡Te juro que me estoy volviendo loca!

-B: A ver San... –Dice quitandola de su hombro. –Dime ¿A qué te refieres?

-S: Hoy… en la tienda…Vi a un niño…

-B: ¿Qué?

-S: Tenia la misma edad que Alexa… ¡Se me parecía tanto a ti!

-B: ¡Santana! ¿Qué quieres decir con eso? ¿Porque nos atormentas así mi amor?

-S: ¡Es que no puedo Brittany! Todo este tiempo hago como que superé a mi bebé, y ahora aparece este niño precioso que es idéntico a ti y me hace acordar que tú también perdiste a tu bebé… ¡No es justo!

La morena se aferra a Brittany nuevamente, mientras soltaba en llanto.

-S: Yo quiero a nuestros bebés… ¡¿Por qué se tuvieron que morir?!

-B: Mi amor… No sabía que aun te afectaba de esta forma.

-S: Cuando vi a ese niño hoy, no sabes mi amor… Sentí tantas cosas…

-B: San...Mi amor… Me duele verte llorar, me duele saber que sufres... Que no puedo hacerte feliz.

-S: No digas eso… Estoy feliz Britt, no sabes lo feliz que me haces... No sé que haría sin ti. –Le dice mientras la rubia le seca sus lágrimas con delicadeza.

-B: Ya no llores preciosa...
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por Pao Up Jue Sep 25, 2014 1:33 pm

Tal vez pudieran robarse al bb, es una posibilidad, no recuerdo si Britt vio al bb muerto?!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por KatherynLDR Jue Sep 25, 2014 7:19 pm

2/4

Santana entra al cuarto de su pequeña, luego de escuchar como ella la llamaba una y otra vez. Ya era bastante tarde y Alexa estaba renuente a dormirse.

-S: A ver mi amor, ¿qué haces despierta a estas horas?

La niña se encoje de hombros, recostando la cabeza en la orilla de su cuna. Santana carga a su hija y se sienta en la mecedora, acunando su pequeño cuerpo y meciéndose.

-S: Duérmete chiquita…

Ella empieza a cantar. La niña comienza a parpadear los ojos, batallando el sueño por seguir observando y escuchando la voz angelical de su madre. Pero pronto fue vencida, quedando profundamente dormida entre los brazos de Demi.

-B: ¿Ya se durmió?

Santana le hace señas para que baje la voz. Brittany se acerca a ellas y sonríe.

-B: Parece un angelito. –Dice. Santana sonríe, contemplando a su niña con amor.

-S: La veo y te juro que algunas veces no lo creo… A veces no puedo creer que soy madre…

-B: Yo pienso igual… Jamás imagine nada de esto.

-S: Si... te confieso que hasta dude algún día querer ser madre... –Dice alzando la mirada hacia la rubia. –Hasta que te conocí a ti…

Brittany la mira fijamente a los ojos, luego toma a su pequeña en brazos y la recuesta cuidadosamente en su cuna, pero sin antes darle un beso de buenas noches.

-B: Ven. –Dice tomando la mano de Santana quien se deja llevar hasta su habitación.

Brittany procede en cargarla y llevarla hasta la cama. La recuesta, luego se sube sobre ella. Mientras besa sus hombros suavemente, y le desliza las estiras de su pijama.

-S: Brittany...

-B: No quiero que vuelvas a llorar preciosa... Mi amor… No sabes lo que soy capaz de hacer por ti… –Dice besando su cuello con pasión. Santana cierra los ojos, recostando la cabeza hacia atrás y disfrutando de su amor.

-B: Eres mía…

Brittany besa su pecho, rozando los labios contra su piel. Haciéndola temblar con cada tacto. Demi busca su camisa y lentamente se la quita.Sus pechos ahora estaban piel con piel. Ambas sintiendo los fuertes latidos de sus corazones.

A través de más caricias y besos apasionados, ambas quedan desnudas. Brittany toma los labios de la morena entre los suyos. Sus bocas se devoran mutuamente.Mientras que sus cuerpos se entrelazan, rozando con suavidad entre jadeos y gemidos de pasión.

Brittany la mira a los ojos, sintiendo su humedad sobre su entrepierna. Ella estaba lista para aceptar todo ese amor tan insaciable, todo ese deseo que jamás se consume en ambas.

-B: Eres mía Santana… Solamente mía…

Ella la penetra con sus dedos haciendo leves caricias en su intimidad con delicadeza. Llegando a lo más profundo de su ser. Santana grita levemente, sintiéndose completa. Sintiéndose llena de amor…de pasión…y de vida.

-S: Britt... –Musita ella en su oído con la voz entrecortada.
Sus brazos rodean la espalda fuerte y sedosa de Brittany, mientras ella aumenta sus rozos dentro de Santana. Ella jadea sin cesar, sintiendo como el aliento poco a poco se le hace escaso.

Los labios de Brittany navegan entre su cuello, sus labios y sus senos. Saboreando el dulce sabor de su piel.

-S: Te amo…

Santana busca sus labios desesperada, en un intento de ahogar los gritos estruendosos que querían escapar de su boca. Ella apega su cuerpo más al suyo queriendo que Brittany llegue más a fondo queriendo sentirse poseedora de todo su amor. La dueña de sus deseos y sus sueños. Sentirse completa. Llegar hasta el cielo y olvidarse del mundo. Ser conducida a la cima de un éxtasis magistral por esa mujer apasionada que eleva su cuerpo al placer inimaginable. Hasta sentir la explosión de un orgasmo desgarrador que se apodera de su cuerpo mandando olas y olas de placer a recorrer su cuerpo dejándola debilitada.

-.-

Santana cuelga el teléfono algo molesta. Brittany se le acerca con Alexa en brazos.

-B: ¿Que sucede?

-S: Lo de la cama de la niña. ¡No podrán traerla hoy!

-B: ¿En serio? Y mira que ya guardamos la cuna.

-S: Si.

-B: Bueno tú no te preocupes, yo voy a buscarla… No tiene caso sacar de nuevo la cuna para luego guardarla mañana.

-S: ¿Estás segura? –Le dice. Brittany sonríe y le da un pequeño beso.

-B: ¿Me acompañas o te quedas? –Le pregunta. Santana sonrie y le devuelve el beso.

-S: ¿Qué te parece si te espero aquí? –Pregunta con la voz seductora. –Voy asegurarme de que la niña este durmiendo.

Brittany la toma por la cintura y besa sus labios sensualmente. Pero de pronto sienten las pequeñas manos de Alexa sobre sus rostros. Ambas se separan y se ríen.

-S: Mejor la llevo a casa de mi mama.

-.-

Brittany se encontraba dentro de la tienda, esperando a que unos trabajadores la ayuden a montar la pequeña cama de Alexa en su carro. De repente ella ve como una mujer entra corriendo, como si estuviera corriendo detrás de alguien. Ella sigue a la mujer con la mirada, hasta que ve lo que parecía ser una pequeña cabeza con cabello castaño corriendo detrás de unos muebles.

Luego escucha la risa burlona de un niño. La señora intentaba alcanzarlo pero tenía muchas bolsas en mano.

Brittany se ríe y decide ayudarla atrapar al pequeño travieso.

-B: ¡Yo lo agarro por aquí! –Dice. Ella corre por el otro lado, y el niño choca entre sus brazos. Brittany lo carga, pero al mirar su rostro se queda pasmada y seria.

-¡Hay señora! ¡Gracias! ¡Este niño me va matar unos de estos días! –Dice. La señora respira fuerte buscando aliento. Ella luego alza la mirada hacia Brittany y el pequeño. Brittany no puede pronunciar palabra, el parecido del niño con Santana era increíble.

-¿Como se llama?

Antes de que Brittany pudiera contestarle. Escuchan una voz.

-Cesar: Brittany Pierce

-B: ¿Cesar?

-Cesar: Hola, Brittany.

-B: Cesar, ¡¿Dónde has estado?! –Le dice. Cesar voltea hacia la señora.

-Cesar: Déjanos solos por favor.

La mujer se retira, mirando hacia atrás aturdida.

-B: ¿Porque te fuiste así? ¡Sin decir nada! ¡Desapareciste!

-Cesar: ¡¿No era eso lo que tu querías?! Querías estar con Santana ¿no? ¡Pues te deje el camino libre!

-B: ¿Este niño es tuyo? ¿Qué edad tiene?

-Cesar: Tiene dos años.

-B: ¿Qué?

-Cesar: No fuiste la única con la que me acosté querida.

Brittany se queda pasmada por unos segundos y luego despeja la mirada hacia el hermoso niño, tenía el cabello castaño oscuro, los ojos color café y la mirada igual a la de Santana.

-B: ¡¿Porque nunca me dijiste nada?! Me casé contigo y estaba esperando un bebé tuyo y sin saber que no era la única.

-Cesar: Un hijo que no nació. –Dice seco.

Brittany siente como un hueco en el estómago le impedía respirar.

-Cesar: ¡Apareció una de mis ex con la noticia, y adivina qué, sí era mi hijo, ella sí me pudo hacer papá! Y bueno preciosa tú querías estar con esa zo…

-B: No te atrevas a insultarla ¡¿me oyes?!

-Cesar: ¡Esa tipa te tiene loca! ¡Pareces una retrasada!

La rubia respira profundo, intentando mantener la calma al ver como la expresión del niño cambia de una sonrisa a preocupación.

-B: ¡Este no es el lugar de discutir sobre esto!

-Cesar: Tienes razón… ¡Pásame a Tomás!

-B: ¡Tomás! –Piensa ella.

Él le arrebata el niño de sus brazos. El pequeño empieza a llorar.

-B: ¡¿Así tratas a tu hijo?!

-Cesar: ¡Solo está asustado! ¡A mi hijo lo amo! –Dice mientras empieza a alejarse.

-B: ¡Espera! ¡Hay muchas cosas pendientes! ¡Nuestro matrimonio!

-Cesar: No te preocupes… ¡Preciosa! Mi abogado se pondrá en contacto contigo.

Él se aleja rápidamente, dejando a Brittany desconcertada y con la palabra en la boca.
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.