Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marry me .Klaine. ADAPTADA. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Marry me .Klaine. ADAPTADA. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Marry me .Klaine. ADAPTADA. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Marry me .Klaine. ADAPTADA. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Marry me .Klaine. ADAPTADA. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Marry me .Klaine. ADAPTADA. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Marry me .Klaine. ADAPTADA. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Marry me .Klaine. ADAPTADA. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Marry me .Klaine. ADAPTADA. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Marry me .Klaine. ADAPTADA. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Marry me .Klaine. ADAPTADA. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Marry me .Klaine. ADAPTADA. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Marry me .Klaine. ADAPTADA. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Marry me .Klaine. ADAPTADA. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Topeba1011%Marry me .Klaine. ADAPTADA. Topeba10 11% [ 4 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. Topeba1019%Marry me .Klaine. ADAPTADA. Topeba10 19% [ 7 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. Topeba1011%Marry me .Klaine. ADAPTADA. Topeba10 11% [ 4 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. Topeba1024%Marry me .Klaine. ADAPTADA. Topeba10 24% [ 9 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. Topeba1027%Marry me .Klaine. ADAPTADA. Topeba10 27% [ 10 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. Topeba108%Marry me .Klaine. ADAPTADA. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Marry me .Klaine. ADAPTADA. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Marry me .Klaine. ADAPTADA.

+15
lizzz
yosy hummel colfer**
maxi_glee
Gaby Klainer
DaniColferPotter
Dablerry
nicoleunicornio
marciiaguiisse
Veronica Everett Criss
♫♥Anny Hummel♥♫
Amyxs41
gleeismylife
Gabriela Cruz
LynndeMcGinty
gabiigleek
19 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Dom Ago 11, 2013 12:25 am

Sinopsis:

Mi abuela sentía una debilidad por Blaine, siempre le consentía y le regalaba dulces a escondidas de mi madre. Ella creía que a él le faltaba cariño, pero la verdad es que no. Incluso mis padres querían más a Blaine que a mí. Era un niño demasiado consentido para ser el hijo de la niñera.

Mis hermanas estaban encantadas cuando él llegó, escondido detrás de la falda de su madre con la nariz roja y los ojos hinchados de tanto llorar. Yo sabía que su presencia significaba problemas.

El día en que entró a nuestras vidas fue como un nuevo nacimiento, todos se preocupaban de él: si tenía hambre, la cocinera le preparaba comida lo antes posible; si quería jugar, mis hermanas se turnaban para entretenerlo; todo lo que él deseara estaba ante sus ojos en menos de cinco segundos. Y a mí me dejaron de lado, abandonada entre las sonrisas que le dedicaban a él.

Fue la infancia más aburrida que se pudiera imaginar. A pesar de que la madre de Blaine estaba allí para cuidarnos, su hijo era el protagonista. Era tierno, adorable, amable, cariñoso, risueño y un montón de bobadas más que pensaba la gente acerca de él.
Blaine se había robado mi lugar en la familia y lo peor es que a nadie le importaba.

Por eso lo odiaba.

Era estúpido, me decían mis amigos, ya que a mí nunca me faltó nada material. Pero lo que yo anhelaba era amor, sentirme especial para mi familia y no ser alguien invisible. Sin embargo, era difícil destacar: mi hermana mayor, Lily, estaba estudiando economía para ayudar a papá en el trabajo, y Holly, mi hermana menor, era tan dulce como el azúcar y la niña más sociable que haya conocido en mi vida.

En cambio, yo era el niño que sacaba calificaciones promedio, el que no ganaba ningún premio en la feria de ciencias, el que no conseguía nada por sus propios méritos. Simplemente nadie.

Con los años, llegué a creer esa era una de las razones por las cuales mis padres trataban a Blaine como a su propio hijo.

Cuando el cumplió 16 le hicieron una fiesta, arrendaron un local e invitaron a los amigos de Blaine y a los de mi familia. Fue espectacular, hubo fuegos artificiales y mis padres le regalaron un auto para cuando cumpliera 18 y sacara la licencia de conducir.

Cuando yo cumplí 16, tres meses después del cumpleaños de Blaine, me regañaron por reprobar matemáticas y me inscribieron en una escuela de verano donde sufrí dos meses con chicos que no paraban de calcular nada. Lo único bueno de ese verano fue que conocí a Puck y a Sam, los únicos que también fueron obligados a ir a esa escuela por reprobar.

Pero todo se complicó cuando Blaine celebró su cumpleaños número 18 y mis padres decidieron hacer algo más íntimo.

Fue una pequeña reunión entre mi familia y la de él. Su madre seguía trabajando para nosotros, Holly tenía catorce años y mi madre la consideraba todavía una niña. La hermana de Blaine, Gemma, viajó desde Londres hasta Canterbury para esa fecha. Ella, a diferencia de su hermano, me agradaba.

Mi abuela había ordenado hacer un pastel gigante de crema y chocolate, decoraron la casa con flores y mis padres le susurraban cosas a Lily con aspecto sospechoso.

En la noche, después de la cena especial que hicieron para Blaine, mis padres se pusieron de pie y levantaron sus copas para hacer un brindis. Dieron un discurso aburrido de lo mucho que lo querían y que era considerado como uno más de la familia Hummel.

Entonces, la abuela comenzó a soltar lágrimas de felicidad, Lily no paraba de sonreír y mis padres se miraron entre sí como a punto de revelar un secreto.

Pero lo que dijeron fue más que un secreto, fue mi condena.

—Y por todo ese cariño que te tenemos, Blaine —dijo mi padre, radiante con su traje negro que fue especialmente hecho para la ocasión— queremos que formes oficialmente parte de esta familia. Así que este es nuestro regalo de cumpleaños, la mano de nuestro querido hijo Blaine.

¡ola! acá traigo otra adaptación de una fic que leí llamada "marry me" con harry styles de one direction. ojalá les guste y comenten :). TOOOODOS LOS CRÉDITOS DE ESTA FIC VAN PARA TOTO :).


Última edición por RiveraMyLove el Jue Ago 15, 2013 4:58 pm, editado 1 vez
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeclast Dom Ago 11, 2013 12:41 am

se ve que esta interesante pobre kurt si se sufre a veces que a nadie le importes espero pronto se den cuanta de lo que hacen y que kurt ya no sufra espero el primer capitulo ya quiero ver como se desarrolla la historia y que mal que lo casen sin su consentimiento pero ya veremos como se desarrolla la historia


Última edición por gleeclast el Dom Ago 11, 2013 1:21 am, editado 1 vez
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Invitado Dom Ago 11, 2013 12:43 am

Hola, acabo de leer y el fic me parece interesante.
Sólo que hay algo que ha estado rondándome la cabeza desde que di clic al enlace. De antemano te digo que no lo hago por molestar, ni por parecer mal educada ni nada; simplemente es una pequeña duda, sólo eso.
Tú leíste este fic que pertenece a otra autora y fandom, por lo cual decidiste adaptarlo a la pareja Klaine. ¿Hasta aquí voy bien? Bueno, si es así quisiera imaginarme has pedido ya el permiso de dicha fan escritora para publicarlo aquí y así mismo realizar las modificaciones correspondientes.
En el caso dado que la respuesta fuese "no", con todo el tacto del mundo te diría estás cometiendo plagio. Se suena fea la palabra, pero así se considera.
Yo en lo personal, si me enterase que han tomado un escrito mío al cual le he invertido montones de tiempo en realizar y simplemente viene alguien y le cambia los nombres para "adaptarlo" a otro fandom, me molestaría mucho. ¡Muchísimo!
Como ya he dicho antes, no pretendo ser grosera con este comentario, simplemente expreso mi opinión sobre lo que "creí" entender en tus notas finales.
En el caso dado que el fic si sea tuyo, volveré dispuesta a ofrecerte una sincera disculpa.
Sin más, que pases bonito fin de semana.
Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gabiigleek Dom Ago 11, 2013 12:46 am

ay me encanto te juro... hace tanto que quiero leer una historia asi de ellos dos...por favor actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Ago 11, 2013 1:07 am

que mala onda que hayn tratado de esa manera a Kurt por mucho tiempo y luego lo casen sin pedir ninguna opinión de su parte.
Espero tu pronta actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Capítulo 1: Galletas con chispas de un nuevo enemigo.

Mensaje por RiveraMyLove Dom Ago 11, 2013 1:21 am

Capítulo 1: Galletas con chispas de un nuevo enemigo.

8 años

Mamá se arreglaba para ir al teatro con mi padre, llevaba un vestido liso de seda rosa y un sombrero con plumas que yo utilizaba para disfrazarme de indio nativo cuando Mercedes, Rachel y Brittany venían a jugar a la casa. Si mamá se enteraba de eso, era niño muerto.

Nos dijo que se irían en cuanto llegara la nueva niñera. La anterior fue una anciana de cabello gris que no hacía más que apretarme las mejillas cuando rompía cosas o desobedecía órdenes. Acostumbraba a comportarme mal y a ser muy entrometido, la niñera no soportaba mi manera de ser.

Como ella vivía aquí, en una habitación al lado de las nuestras por si se nos antojaba algo por las noches, era insoportable. Controlaba cada minuto de nuestras vidas, hasta que un día murió.

Papá nos dijo que ella se fue a hacer un viaje para visitar a unas hadas que vivían en Escocia, Holly se lo creyó y le escribió una carta que mamá prometió enviársela. Lily y yo sabíamos la verdad, la mujer ya había pasado a la otra vida y por lo que escuché hablar a las cocineras, fue de un ataque cardíaco. Como era demasiado pequeño para medir la gravedad de una muerte, sólo me alegré de no tener que soportarla más. Era más parecida a una bruja que a una amiga de las hadas.

Comenzó a caer una suave lluvia que hacía que un dulzón olor a tierra y flores se mezclara y entrara por las ventanas. Las sirvientas las cerraron para que no se mojaran los marcos y porque mamá se volvió loca al pensar en la humedad y en lo esponjoso que se pondría su cabello.

Cuando ella subió corriendo las escaleras para darse un retoque de último minuto, sonó el timbre retumbando por toda la casa. Ralph, el “mayordomo”, se apresuró con su paso de pingüino a abrir la puerta. Un viento se coló hacia adentro e hizo que estornudara, habían vestido a mis hermanas para la ocasión con unos espantosos vestidos de tul lila y a mí con un horrible traje elegante de color violeta, nos formamos en fila por orden de estatura y nos quedamos quietos cuando la nueva niñera entró.

Era joven, me relajé en cuanto le vi el rostro. A su lado iba una niña de cabello negro y parecía ser más grande que Lily, era alta y vestía unos jeans y una chaqueta verde mojada por la lluvia. Supuse que sería su hija, no me gustó la idea de que vinieran otros niños a vivir a mi casa.

—¿Aquí es? —preguntó la chica, masticando chicle. La niñera asintió y nos sonrió con amabilidad.

Holly no se resistió y se apresuró a abrazarla, era una niña bastante encantadora que se encariñaba rápido con las personas. La niñera la levantó y la abrazó como si fuera su propia hija, tal vez no era tan mala como la anciana.

—Tú debes ser Holly, me han contado mucho sobre ti —le dijo ella. Holly abrió mucho los ojos sin caber en la felicidad, se llevarían muy bien.

—¿Quién es ese niño? —preguntó de repente mi hermana. Apuntaba detrás de la niñera y la impaciencia hizo que se revolviera entre los brazos de ella. La niñera la dejó en el suelo y se movió unos centímetros para dejar al descubierto a un niño de estatura baja con el cabello un poco rizado, con las mejillas rojas y los ojos hinchados. Había estado llorando y se notaba a kilómetros.

—Es mi hijo, Blaine. Él espera ser tu amigo —le respondió ella. Holly se acercó al niño y lo abrazó, pero él la empujó e hizo que cayera al suelo.

—Blaine, no hagas eso —le regañó su madre.

Lily ni siquiera se movió, nos estaban educando para ser señoritas (o señorito en mi caso) y guardar la compostura en todo momento. Yo sabía desde hace tiempo que no lo lograrían conmigo, así que caminé hasta al lado de Holly y la levanté, después la obligué a ir al lado de Lily y yo sola, con mis ocho años bien ganados, encaré al tal Blaine.

—Vuelves a empujar a mi hermana y te cortó esos rizos —eso no pareció asustarlo demasiado, se quedó mirándome como mi perro Sparks a un gran hueso, eso me asustó porque estaba la posibilidad de que él fuera retrasado.

—Blaine, discúlpate con Holly —le dijo la niñera.

Blaine fue hasta Holly sin apartar la vista de mis ojos y se disculpó. Ella ya había olvidado el asunto en cuanto se levantó del suelo, pero esa no era excusa para no hacerse respetar.

—Tú cabello castaño te delata, además del hecho de ser niño; tú eres Kurt —me volteé a ver a la niñera y asentí con la cabeza. De los tres, yo era el único que se parecía a papá, Lily y Holly eran parecidas a mamá con su cabello azabache y sus ojos verdes. Yo era una versión más grande de campanita, según mi abuela, sólo que con el pelo castaño claro y no rubio.

—Entonces, está damita es Lily Albot, ¿no? —continuó la niñera.

—Así es —dijo Lily, con voz firme y la frente en alto.

Yo solía reírme de ella y de la rigidez con la que hacía las cosas, parecía una muñeca. Su perfección no me gustaba, cuando era más pequeña solía jugar conmigo y cantar a los pies de las escaleras como si fuera un escenario. Cuando cumplió los diez, le dio más importancia a la escuela y se pasaba largas horas estudiando encerrada en su habitación. Era muy madura para tener 11 años.

—Ella es Gemma, mi hija mayor —la chica hizo un globo con el chicle y lo reventó, nos lanzó una mirada sin expresión y siguió masticando.

Desde el segundo piso se escuchó el taconeó de mi mamá que ya estaba lista para marcharse. Mi padre apareció desde la cocina, llevaba un pedazo de pan en las manos y unas cuantas migas estaban esparcidas sobre su traje.

Mi mamá lo vio y lo regañó con la mirada, me parecía a mi papá en muchas cosas.

—Anne, que bueno que ya estás aquí —exclamó mi mamá, el vestido volaba como esos de los cuentos de princesas de Holly—. Nosotros ya nos vamos, en la cocina está la lista de las chicas.

La niñera, Anne, le sonrió y asintió. Mi papá terminó de comerse el pedazo de pan y se despidió de nosotras con un beso en la frente, mi mamá nos abrazó y se fueron.

Ralph le indicó el camino a Anne hasta su habitación, lo cual sería un problema ya que había una y ella venía con más niños. No traía maletas ni mochilas ni bolsos, me pregunté dónde estaría su ropa.

Sus hijos la acompañaron, Gemma con la misma indiferencia y Blaine sin dejar de voltearse en nuestra dirección para lanzarnos miradas sospechosas.

Cuando nos quedamos solas, fruncí el ceño. Lily no cambió su postura y se fue a la biblioteca para leer alguno de los libros de papá. Yo odiaba esas cosas, no tenían dibujos y eran aburridos, la mayoría hablaba de números y cosas que ocurrían en otros lugares del mundo. Yo prefería los de aventuras y piratas, como Peter Pan. Estaba realmente obsesionado con el país de Nunca Jamás y los niños perdidos.

Acompañé a Holly a jugar en la cocina, nos estaban haciendo galletas y un pastel de manzanas y queríamos decorar con chispas de colores.

Pasaron los minutos mientras nosotras esperábamos a que la comida estuviera lista y Anne entró. La sonrisa no se le borraba, aunque yo notaba que estaba triste.

—Veamos que dice la lista —su voz sonaba musical. En la pared había una hoja donde estaban anotadas las cosas que podíamos hacer, a lo que éramos alérgicos, a que hora debíamos irnos a la cama y un sinfín de cosas más.

—Holly, no puedes comer caramelos ni cosas que contengan azúcar después de las ocho —las tres miramos el reloj y se veía con claridad como la manilla apuntaba el número nueve—. Los siento, Holly. Pero no podrás comer. Y dice que tu hora de dormir es las nueve, así ya deberías estar cepillándote los dientes.

Holly se sorbió la nariz, decepcionada, y se fue arrastrando los pies. Le guardaría pastel y galletas para el desayuno.

—Y tú, Kurt…—Anne leyó la lista y luego me miró—. Tienes hasta las nueves y media, pero tampoco puedes comer —eso ya lo sabía, pero tenía la esperanza de que ella se distrajera unos minutos—. Eres alérgico al maní, a las naranjas, a las picaduras de insectos, al polen, al polvo y… a un buen comportamiento, según tu madre.

Bufé y jugué con unos tenedores que había sobre el mesón de la cocina. Mamá era siempre tan exagerada.

Ellen, la cocinera y mi confidente de travesuras, sacó del horno una bandeja con galletas de chispas de chocolate. Se me hizo agua la boca y estiré la mano para alcanzar una, pero la mano de Anne golpeó la mía antes de que pudiera sentir el calor de éstas.

—No puedes, Kurt.

Miré instintivamente a Ellen e hinché mis mejillas, ella comprendió y me guiñó un ojo.

En ese momento, entró Blaine.

Sentí como el enemigo se acercaba. Por el simple hecho de empujar a Holly, Blaine se había buscado un lugar en mi lista negra, donde figuraban mis maestros, algunas niñas de mi clase, la niñera anterior y el tío Marcus –que siempre me hacía bromas pesadas cuando nos visitaba- que era el padre de mi prima Rachel.

—Pero que niño más adorable, ¿quieres una galleta? —le dijo Ellen en cuanto lo vio. Quedé petrificada, le estaba dando mis galletas al niño retrasado.

—Gracias —le contestó él. Su voz, puaj, era tan falsa. Sólo quería robarse mis galletas, si descubría que habían hecho pastel ¿también lo querría?

No aguanté más la escena y me fui, no sin antes escuchar cómo Blaine le preguntaba a su mamá:

—¿Por qué está enfadado?

—No tiene permitido comer galletas —y en cierta parte, era verdad.

Me pase veinte minutos arrojando los cojines de los sillones contra la pared, botando cuadros de fotos y floreros. Sparks estaba afuera y no lo dejaban entrar de noche porque se hacía en la alfombra, tenía que admitir que lo segundo que me obsesionaba después de Peter Pan era mi perro, ese San Bernardo cachorro que destrozaba cosas al igual que su ama.

Cuando vi el reloj y las manecillas anunciaron las nueve y media, dejé el desorden tal cual y subí a mi habitación. En las escaleras me encontré con Gemma, que llevaba unas cosas puestas en los oídos y eso hacía que ella moviera la cabeza y cantara en voz bajita. Me encogí de hombros y seguí mi camino.

Sería difícil adaptarse a la nueva niñera, sin embargo, a pesar de que no me dejó comer de MIS galletas, era mejor que tener de vuelta a la bruja maruja que tuvimos.

Antes de poder cerrar la puerta de mi habitación, vi detrás de un gran florero que adornaba el pasillo, los rizos de Blaine. Me había seguido.

Estaba escondido al igual que cuando llegó detrás de su mamá. No me dio buena espina que supiera donde dormía, ¿y si en la noche se venía a robar mis juguetes?

Me encerré y con la duda infantil en la cabeza, tomé todas mis cosas más preciadas –una colección de la película de Peter Pan, el libro con la obra ilustrada, un peluche de campanita y una caja de recuerdos- para esconderlas debajo de mi cama. Así me sentía más seguro.

En seguida, la puerta se abrió y Anne inspeccionó la habitación.

—Cepíllate los dientes y ponte el pijama, si me necesitas, estaré en el cuarto de Holly leyéndole un cuento —no alcanzó a ver cuando escondía mis cosas, le sonreí y asentí. Ella cerró la puerta y yo me dispuse a ver televisión.

¿Dormir? Seguro.

Vi una película que no entendí del todo, pero para demostrar mi rebeldía, la vi de todas formas. Se llamaba “Mujer bonita”, no entendía a que se refería, ya que las personas en la televisión no paraban de besarse e insinuarse cosas. Podía ser muy independiente a mis ocho años, pero aun así había cosas que no comprendía, como el ¿por qué las personas se besaban? Era asqueroso, se llenaban de baba y gérmenes.

Una vez, cuando estaba en el recreo comiendo panqueques con Mercedes en la escuela, vimos como Quinn Fabray besaba a un niño un año mayor que ella. Él tenía nueve y era rubio con unos grandes ojos azules. Mercedes me pellizcó el brazo, susurrándome que Quinn era una “traga babas”, yo no pude estar más de acuerdo con ella.

Cuando los protagonistas se pusieron muy empalagosos y comenzó a darme asco, apagué el televisor. Todavía no tenía sueño y no sabía que más hacer.

Entonces, alguien golpeó mi puerta.

Era muy tarde, dudaba que fuera Anne para ver si ya dormía. Holly, imposible. Lily, apenas me hablaba, mucho menos vendría a verme a mitad de la noche.

Para dejar de atormentarme, abrí la puerta para saber quien era, pero no había nadie. Cuando estaba a punto de cerrarla, me percaté de que había algo en el suelo.

Encima de una servilleta, había dos galletas con chispas de chocolate.

Ellen me había ido a dejar las galletas a escondidas, era lo más seguro.

Las tomé y las envolví con la servilleta, miré a todos lados para verificar que no había testigos y las escondí en el vestido de mi traje. Sin embargo, cuando estuve a punto de volver a cerrar la puerta, detrás del florero gigante se vieron los rizos de Blaine otra vez.

Estaba mal escondido, si me movía un poco hacia mi derecha, le podía ver la mitad del cuerpo.

Lo miré y luego a las galletas… ¿Habría sido él?

—Nooooo —dije en voz alta, y finalmente, entré a mi cuarto para comerme esas deliciosas galletas.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeclast Dom Ago 11, 2013 1:35 am

me gusto mucho el primer capitulo espero actualices pronto quiero ver como se desarrolla la historia se ve muy interesante
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Ago 11, 2013 2:14 am

Se ve interesante, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Invitado Dom Ago 11, 2013 9:07 am

Creo que mi mensaje anterior o no lo leíste, o simplemente decidiste hacer caso omiso de el. Te lo prometo cuando digo no pretendo convertir esto en una caceria de brujas ni nada por el estilo, pero si al menos estás "adaptando" algo, por respeto a la autora original, deberías poner en algún aviso a quién pertenece realmente la historia.

Pasa excelente inicio de semana.


Última edición por whiteflower el Dom Ago 11, 2013 4:55 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeismylife Dom Ago 11, 2013 2:01 pm

Hola nueva lectora me encanto el sinopsis y el primer capitulo ya quiero ver en que termina se ve muy muy interesante enserio síguelo por favor ya quiero ver que pasa!!!! Marry me .Klaine. ADAPTADA. 2145353087 
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gabiigleek Lun Ago 12, 2013 3:07 pm

estuvo genial...la verdad me encanta la idea del fic por favor continualo
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Amyxs41 Lun Ago 12, 2013 3:19 pm

whiteflower escribió:Creo que mi mensaje anterior o no lo leíste, o simplemente decidiste hacer caso omiso de el. Te lo prometo cuando digo no pretendo convertir esto en una caceria de brujas ni nada por el estilo, pero si al menos estás "adaptando" algo, por respeto a la autora original, deberías poner en algún aviso a quién pertenece realmente la historia.

Pasa excelente inicio de semana.
Comparto mi opinión contigo.
Si es una adaptación de otro fanfic, de otra autora y de otro fandom es necesario que pidas autorización y por respeto que publiques los enlaces originales de la historia. Si no has pedido permiso es un problema.
Tampoco deseo causar discusión pero es una forma de salvaguardar el talento intelectual de cada persona y evitar plagios etc.
Un saludo! Ojalá no hagas caso omiso de comentarios que buscan ayudar :)
avatar
Amyxs41
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 31
*Kurt/Chris Fans* Samuel


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Ago 12, 2013 4:22 pm

me gusta mucho enserio esta genial esta adaptación continuala
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Lun Ago 12, 2013 8:02 pm

whiteflower escribió:
Hola, acabo de leer y el fic me parece interesante.
Sólo que hay algo que ha estado rondándome la cabeza desde que di clic al enlace. De antemano te digo que no lo hago por molestar, ni por parecer mal educada ni nada; simplemente es una pequeña duda, sólo eso.
Tú leíste este fic que pertenece a otra autora y fandom, por lo cual decidiste adaptarlo a la pareja Klaine. ¿Hasta aquí voy bien? Bueno, si es así quisiera imaginarme has pedido ya el permiso de dicha fan escritora para publicarlo aquí y así mismo realizar las modificaciones correspondientes.
En el caso dado que la respuesta fuese "no", con todo el tacto del mundo te diría estás cometiendo plagio. Se suena fea la palabra, pero así se considera.
Yo en lo personal, si me enterase que han tomado un escrito mío al cual le he invertido montones de tiempo en realizar y simplemente viene alguien y le cambia los nombres para "adaptarlo" a otro fandom, me molestaría mucho. ¡Muchísimo!
Como ya he dicho antes, no pretendo ser grosera con este comentario, simplemente expreso mi opinión sobre lo que "creí" entender en tus notas finales.
En el caso dado que el fic si sea tuyo, volveré dispuesta a ofrecerte una sincera disculpa.
Sin más, que pases bonito fin de semana.
Saludos.
Esta fic es adaptada de Toto, una chica que escribe hermoso, y le pedí permiso y dijo que sí, así que no hay problema en que la ponga acá porque ella ya sabe y me autorizó a hacerlo.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Lun Ago 12, 2013 8:22 pm

¡muchas gracias por los comentarios! :).

Capítulo 2: Perdidos.

9 años

Rachel estaba sentada conmigo en la clase de literatura, enfrente estaban Mercedes y Brittany, y en el primer puesto al lado de la mesa de la maestra se encontraba Blaine.

Había pasado un año desde que él llegó y las cosas se complicaron bastante en mi vida. Resultó que Blaine era un estudiante ejemplar y se llevaba de las mil maravillas con Lily haciendo los deberes y realizando proyectos. Con Holly las cosas eran casi iguales, lo del empujón cuando se conocieron quedó en el olvido y Blaine se comportaba como el hermano mayor de mi hermana. Pero conmigo ni siquiera se atrevía a mirarme directamente a los ojos, la última vez que lo hizo fue cuando se disculpó con Holly, desde ese día en adelante me evitaba, me dirigía la palabra sólo cuando era necesario y trataba en lo posible de no estar en la misma habitación que yo.

¿Acaso olía mal? ¿Era feo? ¿O no le agradaba?

Era como vivir con un fantasma, sabía que estaba ahí pero no lo podía ver. Era un niño despreciable. Nada comparado con su madre, la mejor niñera que haya tenido, salvo por el pequeño detalle de que aún no me dejaba comer galletas después de las ocho.

Sin embargo, desde la misteriosa aparición de esas galletas frente a mi puerta, cada vez que hacía una pataleta, a la medianoche unas galletas sobre una servilleta tocaban mi puerta. Comencé a creer seriamente que el hada de las galletas con chispas de chocolate existía.

La maestra leía un aburrido poema. Puse cara de concentrada, pero en realidad estaba pensando en como convencer a mi mamá para que me dejara ir a la casa de Mercedes esta tarde con Sparks. Seguramente me diría “lleva a Blaine”. Antes me molestaba que me obligara a ir a todos lados con Holly, pero misteriosamente se le metió en la cabeza que el niño rizos podía ser mi amigo. Error, él jamás lo sería.


No me gustaba la idea de que él fuera a la misma escuela que yo, por alguna razón que estaba fuera de mis conocimientos mis padres le pagaban la educación a Harry y a Gemma. Para Navidad les daban regalos, los dejaban comer en la misma mesa que a nosotros y eran libres de reglas y listas de alergias y cosas que se debían hacer.

—Kurt, podrías decirle a la clase de qué se trataba el poema —salté en mi asiento y me aparté un mechón rubio de cabello que caía sobre mi frente. Cuarenta pares de ojos se giraron a mirarme, recordé que la abuela siempre me decía que si no sabía algo sonriera y me echara el cabello hacia atrás con delicadeza.

Lo hice como me había enseñado, pero no pareció surgir efecto. La sonrisa era más parecida a una mueca sarcástica y cuando me iba a echar el cabello hacia atrás, se me enredaron los dedos entre éstos.

Escuché algunas risas, la más fuerte era la de Quinn Fabray, que estaba sentada junto a Blaine. Ella le susurró algo al oído y se rio más fuerte, pero a Blaine no pareció hacerle gracia.

—Te estamos esperando, Kurt —me dijo la maestra, caminando hasta mi puesto con la mirada que ponían las personas cuando hablaban con un enfermo mental. Eso me molestó.

Miré hacia el lado y Rachel se encogió de hombros, ella tampoco había prestado atención. Mercedes y Brittany tampoco sabían, negaban con la cabeza para que no les preguntara nada.

Sentí ganas de llorar, la maestra me estaba avergonzando.

—¡Kurt descerebrado! —gritó Quinn desde el primer puesto. Toda la clase estalló en carcajadas, excepto mis amigas y Blaine, que seguía tan serio como en un funeral.

En una mirada fugaz que le lancé, vi como el gesticulaba algo con los labios. Me estaba mirando directamente y decía algo. Aproveché que todos reían y que la maestra trataba de hacerlos callar para entender el mensaje.
“Amor”, eso le entendí.

—Amor —dije en voz alta en el preciso momento en que se hizo un silencio en la sala.
—¿Cómo dices, Kurt? —me preguntó la maestra.

—Dije que el poema es de amor —le repetí.

Ella se dio media vuelta a mirar al resto de la clase y caminó hasta el frente de la pizarra.
—Blaine, ¿por qué el poema es de amor? —le preguntó la maestra.

—Porque se compara a la amada con el verano, señalando que ella es mejor que eso —la clase seguía en silencio y vi como mis compañeros asentían. A Blaine siempre le daban la razón, podía tratarse de zombies el poema, pero si él decía que era de amor y unas cuantas cosas más, todos le creían.

Pero resultó que estaba en lo correcto, porque la maestra sonrió y escribió en la pizarra el título del poema.

—Muy buena interpretación, Blaine. Es un poema complicado, ya que es de uno de los más grandes escritores de la historia.

Leí lo que estaba en la pizarra y decía: “A un día de verano compararte”.

—Rachel Berry, dinos ¿quién es el autor de este poema? —al igual que conmigo, todos miraron a Rachel. Ella se puso nerviosa, comenzó a jugar con
el lápiz que tenía en las manos y se mordió el labio. No tenía la menor idea.

Volví a mirar a Blaine, con la esperanza de que le dijera la respuesta a Rachel. Mas no lo hizo, se quedó mirando a mi prima al igual que Quinn, con una sonrisa burlona.

Lo estaba haciendo otra vez, se creía mejor que el resto sólo por ser más listo. Me pregunté que pensaría Quinn si descubriera que Blaine era el hijo de mi niñera y no el de un gran empresario que vivía en Londres, como todos creían.

Pudo haberme ayudado hace un momento, pero eso no afectaba en nada a la idea que me formaba sobre él si después se burlaba de mi prima.

—No lo sé, maestra —respondió Rachel. Suspiré decepcionada y fulminé con la mirada a Blaine. Ya se las vería conmigo.

—¿Alguien lo sabe? —preguntó de forma general la maestra.

—William Shakespeare —gritó Quinn. Seguro que Blaine le había dicho la respuesta, ella era tan tonta como la estúpida mochila de Barbie que tenía detrás de su silla.

La maestra la felicitó y le dio una estrella a su mesa. Cuando finalizaba el mes, había reunión de apoderados, se sentaban en el puesto de sus hijos y veían cuantas estrellas tenían pegadas a la mesa, era una estrategia para informarles como nos iba en nuestro desempeño académico. Rachel tenía cinco, Brittany siete, Mercedes seis y yo una, que ni siquiera recordaba como la había ganado.

—Quinn es una tonta, sólo quiere llamar la atención de Blaine —dijo Mercedes en el recreo. Estábamos sentados sobre el césped de la Academia Westfield, era un castillo grande que antiguamente fue utilizado como centro de fiestas y reuniones importantes dentro de la alta sociedad. Con los años se le perdió el uso y alguien lo compró para poner una escuela exclusiva para los niños de los grandes empresarios de Canterbury. Yo hubiese preferido ir a una escuela pública, por lo que me contaba Ellen, allí los niños eran tan burros como el animal, y eso a mí me venía a la perfección, no soportaba el nivel de exigencia de esta escuela. A los nueve años enseñándonos versos de Shakespeare cuando podríamos leer C.S. Lewis.

Que a Quinn Dale le gustaba Blaine no era un secreto, el año pasado en su primer día de clases, Quinn fue la primera en hablarle y le sugirió a la profesora que Blaine se podía sentar con ella. No me molestó del todo esa decisión, yo tuve que estar sentada con Blaine antes del cambio de puesto, así que de manera anónima se lo agradecía.

—Y lo está logrando de la forma en que lo llama en medio de un examen —dijo Brittany. Todas reímos, pero no nos dimos cuenta de que Quinn pasaba por nuestro lado y nos había escuchado. Corrió tan rápido que en menos de unos segundos ya estaba fuera del alcance de nuestra vista.

—Nos metimos en serios problemas —dije.

—¿Por qué? Se lo tenía merecido —me dijo Rachel. Yo negué con la cabeza, ellas no comprendían. Quinn iría donde la maestra y le contaría lo que escuchó, se haría la víctima y a nosotras nos castigarían.

—Me iré a disculpar antes de que esto empeore —les dije, poniéndome de pie.

Ellas se quedaron con la boca abierta e intentaron persuadirme aún sin entender por qué lo hacía. Fui por el mismo camino de Quinn y la busqué. No estaba en los baños, ni en los pasillos, ni en la banca en la que siempre se sentaba con sus amigas, ni en ningún lado.
—¿A quién buscas, Kurt deserebrado? —me preguntó Puck, uno de los amigos de Quinn. Era un chico alto para su edad, de cabello castaño que arreglaba en una cresta de gallo y de rostro peligroso. El problema estaba en que al lado de Quinn parecía su guardaespaldas.

—A Quinn —le contesté, me guardé “la tonta de tu amiga” para evitar posibles daños, él también podía acusarme a la maestra.
—Yo iría por el bosque de pinos, iba muy triste hacía allá de la mano de Blaine —apuntó hacía el patio y desde aquí pude ver la copa de los pinos que se extendían hacia los límites de Canterbury.

Me dirigí hacia allá, escuchando la risa de Puck a mis espaldas. Algo se tramaban, pero no contaban con que yo era más astuto.
Las ramas me golpeaban en la cara y mi pantalón se enredaba en los arbustos, tenía el cabello revuelto por el ajetreo de caminar sobre una superficie con piedras y hierbas y pinos que se alzaban sobre mi cabeza.

Dónde estarían, llevaba dando vueltas más de cinco minutos.

Escuché a lo lejos la campana que ponía término al recreo, no los había encontrado así que me rendí. Sólo había un inconveniente, no sabía a donde ir.

Traté de recordar por que árboles había pasado, pero todos eran iguales. Ni siquiera podía distinguir las huellas que dejé de las hojas secas que había en el suelo.

Estaba tan asustado que me puse a llorar. Me senté al lado de un árbol y aferré mis rodillas contra mi pecho. Papá me había contado algunas historias de niños que se perdían y que no aparecían nunca más, era para infundirme miedo y no salir de casa yo sola, ya que una vez me escapé para ir al cine a ver una película. Mis papas me decían que no era seguro que ni yo ni mis hermanas camináramos solas por el parque o que fuéramos a cualquier lado sin supervisión, según ellos nos podían secuestrar para pedir una recompensa. Nunca les creí esa historia, pero la de los niños perdidos sí porque en Peter Pan los niños en verdad se habían extraviado y en Nunca jamás estaba lleno de peligros debido a Garfio.

Yo estaba perdido en medio de un bosque que no debería estar dentro de los límites de una escuela, solo, llorando y seguro con un castigo en cuanto saliera de esta. Si es que lograba salir.

—Kurt, ¿eres tú? —me limpié las lágrimas en cuanto escuché mi nombre y me puse de pie en un parpadeo. Frente a mí estaba Blaine, con el cabello desordenado y con la chaqueta del uniforme destrozada. En una situación normal lo hubiese ignorado, pero el susto que me llevé al creer que me quedaría solo para siempre en medio del bosque hizo que me lanzara a sus brazos y que no soltara hasta que nos tambaleamos y nos caímos.

—¿Qué haces aquí? —me preguntó. Me limpié la nariz y me aparté de él, era la primera vez que lo veía tan preocupado y que me dirigía más de dos palabras juntas.

—Buscaba a Quinn.

—¿Para qué?

—Mis amigas y yo le dijimos tonta, me quería disculpar para que no nos acusara, pero los planes no salieron como esperaba —él se levantó y me tendió una mano. Ya no tenía tantos rizos, Anne le había cortado el pelo hace unas semanas, ya que en la escuela no permitían que los hombres llevaran el cabello muy largo y usaba demasiado gel en esa poca mata que quedaba. No quería admitirlo, pero la única cosa que me gustaba de Blaine eran sus rizos.

—¿Y tú qué haces aquí? —fue mi turno de interrogarlo. Emprendimos marcha lentamente, yo sólo seguí a Blaine, esperaba que no estuviera tan perdido como yo.

—Venía con Quinn. Pero era una broma —nos detuvimos y lo miré—. Estaba con dos chicos más grandes y me golpearon para que le hiciera la tarea a Quinn. Creo que eran sus hermanos —sabía a quién se refería, los horrorosos Will y Mark, los hermanos mayores de Quinn y matones oficiales de Westfield. Eran corpulentos y tan estúpidos como su hermana.

—¿Y qué les dijiste? —su historia era mucho más interesante que la mía, y a pesar del odio que le tenía, cierta parte de mí tenía pena.
—Que no, por eso estoy así —se señaló así mismo y me fijé que tenía un moretón en la mandíbula.

—Así que los dos nos perdimos por culpa de ella. No me molestaría que dejaras de darle las respuestas en las clases de literatura, después de lo que te hizo.

—Mira quién lo dice —me dijo con tono de burla. Ya volvía a ser el niño antipático de siempre.

—En mi defensa…—no tenía nada con lo que excusarme. Guardé silencio, esperando a que Blaine olvidara lo que yo había dicho— ¿Sabes por dónde vamos? —cambié de tema.

—Sí, sólo sígueme —para mí eso era suficiente. Blaine no podía hacerme nada, de lo contrario despedirían a su madre, así que en cierta manera estaba segura a su lado.

Caminamos un rato más y noté como la espesura de los arbustos se despejaba, alcanzaba a ver las torres del castillo y la campana en la ventana más alta.

Nuestra siguiente clase era matemáticas, cuando entramos a la sala despeinados, sucios y con la ropa rasgada, la maestra casi se desmayó. Nos envió a la dirección y tuvimos que explicarle lo sucedido al director. Dijimos la verdad.

Desde ese día Quinn odio incluso más a Blaine que yo, lo estimé un poco más por haberme salvado y la maestra cambió de puesto a esos dos. Blaine se sentó con Mercedes y Quinn con Sam Evans, un niño rubio que comía pegamento y que escupía al hablar. Sin embargo, Quinn no se quedó de brazos cruzados.

Al otro día, descubrió que Blaine era hijo de mi niñera y mi duda fue resuelta. Se burló de él frente a toda la clase, no descansó ni un día, le hizo la vida imposible junto con sus hermanos. Hasta que una mañana Blaine no se subió en el mismo auto que nosotros para ir a la escuela, sino que se fue de la mano de Gemma en la dirección contraria. Esa tarde, cuando le pregunté a Anne el por qué Blaine no fue a la escuela, me dijo que él le había rogado para que lo cambiara a una escuela pública. Y ahí fue cuando comenzó mi eterna enemistad contra Quinn Fabray.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeclast Lun Ago 12, 2013 8:47 pm

aaaaa me gusto mucho el capitulo odio a quinn espero el siguiente capitulo espero actualices pronto ya quiero ver como se sigue desarrollando la historia Marry me .Klaine. ADAPTADA. 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Ago 12, 2013 9:13 pm

lo ame y holi nueva lectora
ahora si, dios como Kurt puede odiar casi a Blaine?
espero que actualices pronto lo aame
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Invitado Lun Ago 12, 2013 11:24 pm

Bueno, suponiendo que tienes la autorización de la autora, pues creo ya quedó todo aclarado. Quiero imaginar los Administradores daran el seguimiento adecuado a esto.

Lamento los inconvenientes.

Pasa lindo inicio de semana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Ago 12, 2013 11:55 pm

Está buena la historia y yo creo haces un buen trabajo adaptándola, aunque te fallan algunas palabras, por favor tómalo como crítica constructiva.
Espero tu siguiente actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeismylife Mar Ago 13, 2013 12:10 am

ooo te quedo muy bien ashh malvada Quinn pobre Blaine y me parecio muy tierno que defendiera a Kurt :3
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gabiigleek Mar Ago 13, 2013 12:44 am

que buena historia me encanta por favor actualiza pronto al parecer Kurt si tiene aunque sea algo de pena por Blaine
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Mar Ago 13, 2013 11:44 am

whiteflower escribió:
Bueno, suponiendo que tienes la autorización de la autora, pues creo ya quedó todo aclarado. Quiero imaginar los Administradores daran el seguimiento adecuado a esto.

Lamento los inconvenientes.

Pasa lindo inicio de semana.
Si, la tengo, respondí tu mensaje anterior diciendo eso, no me tomo a mal que lo digas, pero lo que molesta un poco es que respondí y no te diste cuenta, además de venir a reprochar que capaz no pedí permiso.
Si, tengo el permiso de la autora, me dijo que no había problema, no estoy cometiendo plagio.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Mar Ago 13, 2013 11:54 am

Capítulo 3: El primer beso - I parte.


10 años

Brittany y Mercedes no dejaban de fastidiarme. De un día para otro les había entrado en la cabeza la odiosa idea del primer beso. Era repugnante, yo seguía creyendo que eso era sólo un método para traspasarse baba.
Brittany nos había confesado que un chico de la escuela le pidió un beso y que ella se lo había dado. A la semana llegó Mercedes diciendo que consiguió que un niño la besara. Y ahora esperaban mi turno.
Mis labios estaban sellados, no besaría a nadie. No estaba dispuesto a correr ese riesgo, podría contagiarme alguna enfermedad, besarse era muy peligroso.
—Vamos, no tiene nada de malo. Es la mejor sensación del mundo, son como miles de mariposas en tu estómago… —argumentó Mercedes mientras comíamos helado en la terraza de mi casa.
—Y además te tiemblan las rodillas… es tan romántico —siguió Brittany y ambas suspiraron a la vez. Yo resoplé y me llevé una gran cucharada de helado a la boca.
—No, gracias. Paso. Y aunque quisiera, jamás lograría que alguien me besara, soy Kurt el deserebrado, Kurt el torpe, Kurt el inútil… —podría seguir nombrando los apodos que me ponían mis compañeros, pero no quería amargarme la tarde recordando lo cruel que podían ser los niños. Lily me decía que no les prestara atención, que nuestro padre era el jefe del de ellos y que si me apetecía podía hacer lo que quisiera. Lily se estaba transformando en una chica malvada con el correr de los años.
—Bueno, entonces con un niño que no vaya a nuestra escuela —me dijo Brittany y algo se encendió en su mirada. Noté que Mercedes estaba con el mismo rostro cómplice, se miraron y sonrieron.
—Y que esté cerca, que te conozca y que se muera por ti. ¿Se te ocurre alguien Britt? —preguntó Mercedes. Me estaban asustando, sonreían de una manera amenazadora.
—Sea quién sea, no lo haré. Sólo tengo diez años, quiero vivir mi infancia sin enredos amorosos.
—¡Kurt, es normal! —exclamó Mercedes. Que testarudas eran mis amigas.
—¡No lo haré! —les grité—. No besaré a nadie.
—Bien, si esa es tu decisión —Mercedes se cruzó de brazos y miró de soslayo a Brittany, quien hizo lo mismo y se pusieron de pie—. No beses a nadie, no te podemos obligar. Pero… nunca mencionaste algo sobre si un niño te besara.
—¡No, no, no, no! —les espeté.
Las corrí de mi casa y les dije con seriedad que me hablaran cuando pensaran racionalmente.
A la mañana siguiente, me encontré en el desayuno con Blaine Desde que se cambió de escuela se había vuelto más esquivo. Intenté hablarle y decirle que haría sufrir a Quinn, pero él parecía estar en otro mundo, así que desistí y en semanas las cosas quedaron como antes.
Saludé a Ellen, que me preparaba un tazón con cereales y pan tostado, y le dediqué una fría mirada a Blaine como unos buenos días. Sin embargo, a diferencia de los otros días, él no se levantó de su silla y dejó su comida a medio terminar, sino que se quedó allí con la mirada perdida observando su cuchara.
—Kurt, quiero hablar contigo —me dijo de repente. Ellen nos miró y sonrió.
—Le llevaré el desayuno a tu madre, Kurt —tomó una bandeja con una taza de café y unos pastelitos de fresas y salió, dejándonos solos.
—¿Qué quieres?
Él se acomodó en su silla y presencié algo que nunca esperé por parte de él: inseguridad.
Abrí la boca como tonto, Blaine el niño listo de todos los tiempos estaba nervioso. No pude evitar reírme.
—¿De qué te ríes? —me preguntó.
—De nada —le respondí, pero no pareció muy convencido. Jugó unos minutos más con la cuchara y se puso de pie con la cabeza gacha. Incliné mi cabeza para mirarlo a los ojos y me fijé que sus mejillas estaban encendidas.
—Blaine, ¿qué te ocurre? —pero antes de responderme, se abalanzó sobre mi y chocó su boca contra mi ojo—¡¿Me quieres dejar ciego?!
¿Qué había intentado hacer? Casi asesina a mi pobre ojo.
Me tapé el ojo herido con la mano y lo observé. Estaba de pie frente a mí e incluso más colorado que antes.
En eso, volvió Ellen. Tenía una sonrisa en el rostro y tarareaba una canción alegre, pero quedó en silencio al vernos a nosotros.
—¿Qué te pasó en el ojo, Kurt? —preguntó al darse cuenta que cubría mi ojo.
—Blaine me golpeó —le contesté.
—¡No, yo sólo trataba de…! —guardó silencio, no terminó de decir la frase.
—De asesinarme, eso querías —le dije, exagerando la situación.
—Kurt, cariño. No creo que Blaine haya querido asesinarte, ¿verdad, Blaine?
—Por supuesto que no, yo jamás te haría daño —me calmé unos segundos y en ese preciso momento, apareció Anne en la puerta de la cocina.
—Chicos, ¿no me oyen? Kurt el auto está esperándote y Blaine, tu hermana se irá si no te apresuras.
Lo fulminé con el ojo bueno y me encaminé hasta el auto. Afuera se escuchaban los bocinazos que daba Lily porque no me apuraba.
—¡¿Tienes los pies de lana, Kurt? Debo dar un examen muy importante y necesito llegar a tiempo! —gritaba a todo pulmón por la ventanilla. Me subí e ignoré las quejas de mi hermana. Las hormonas la estaban volviendo loca, era lo más seguro.
Cuando llegamos, Lily se escapó a su clase para estudiar antes de su examen y yo tuve que ir a dejar a Holly a su salón. Este era su primer año y el castillo la aterraba.
Después de soportar el llanto de Holly, el berrinche que armó para que no la dejara, me fui finalmente a la primera clase del día: Literatura.
—Kurt, ¿ya pensaste lo del beso? —me preguntó Cedes cuando llegué. Yo le había advertido que no me hablara hasta que dejara de molestar con eso. Hice oídos sordos y me senté al lado de Rachel como si nada hubiese sucedido.
—¿Qué pasó ahora? —inquirió mi prima.
—Nada —le respondí.
—¿Qué tienes en el ojo? Está hinchado —me dijo Rachel, con cierto terror en la voz. Yo me toqué el ojo, y en efecto, estaba hinchado.
—Y morado —agregó Mercedes.
Mataría a Blaine cuando volviera a casa.
Desde la torre más alta sonó la campana anunciando que las clases comenzarían. Brittany llegó atrasada y la maestra le quitó una estrella.
Pasé toda la mañana ideando formas para torturar a Blaine y quitarme a mis amigas de encima. Cuando la clase terminó, estaba guardando mis cosas hasta que la maestra me llamó.
—Kurt, Sam ¿podrían venir un momento? —miré a Sam de reojo. Seguía sentado con Quinn, pero ya no comía pegamento. Incluso, se comportaba como un niño normal.
Caminamos hasta el escritorio de la maestra y le hice señas a Rachel para que supiera que me esperara en el mismo sitio de siempre.
—Necesito que le entreguen esto a sus padres —nos dijo. Nos entregó un sobre blanco a cada uno y nos dedicó una mirada severa.
Ambos asentimos y yo guardé el sobre en mi mochila.
A la salida, la curiosidad por saber que decía el sobre me estaba desesperando.
—Kurt, hoy vamos a tu casa —me dijeron Mercedes y Brittany. Con el asunto del sobre, olvidé que estaba haciéndoles la ley del hielo y dejé que se subieran al auto que me iba a recoger.
Rachel se nos unió y junto con mis hermanas, nos marchamos.
Apenas pusieron un pie dentro de mi casa y Cedes y Britt comenzaron a preguntar por Blaine. No le di importancia y las dejé que lo buscaran. Yo tenía otros asuntos que tratar.
—¡Anne! —grité. Pero ella no respondió.
Mis padres nunca asistían a las reuniones de la escuela, así que la carta estaba dirigida para Anne.
Como no lo resistía más, saqué el sobre de mi mochila y lo abrí.
—¿Qué es eso? —me preguntó Rachel. Le dije que se acercara para leerla conmigo.
Pero fue un error, porque en seguida la vergüenza hizo que soltara el papel y que me dieran ganas de llorar.
—Eso no es posible, Kurt —exclamó Rachel. Pero si que lo era.
Ya no prestaba atención en clases, no hacía mis tareas, ni los proyectos. Era obvio que en algún momento esto ocurriría.
Había reprobado el año y tendría que repetirlo el que seguía.
Seguro que Sam también había repetido el año.
Anne iba a matarme cuando se enterara.
—¿Qué vas a hacer, Kurt? —me preguntó Rachel, después de que la sorpresa se nos pasara.
—Convertirme en la mejor amiga de Sam, no pienso estar sola el próximo año.
Ella puso los ojos en blanco y supo que ya lo había superado.
¿De qué me serviría el colegio? De nada, sólo desperdiciaba años de mi vida encerrado en una habitación con niños estúpidos, cuando podría estar viendo televisión en mi casa.
—Ni una palabra a nadie, Rachel. Si no se los cuento, no se enterarán.
Rach asintió e hicimos el juramento del dedito.
Fuimos hasta la terraza para encontrarnos con Brittany y Mercedes, pero ellas no estaban allí.
—¿Dónde se metieron ahora?
Las buscamos por todas partes, pero no podíamos hallarlas. Hasta que recordé que estaban tras la pista de Blaine.
Con Rachel, fui hasta la habitación de Blaine a ver si estaban allí mis amigas.
—Para la próxima, no seas tan precipitado… —escuché. La voz era de Britt y venía de adentro del cuarto. La puerta estaba entreabierta y alcanzaba a escuchar la conversación.
—No habrá próxima, él cree que intenté asesinarlo… —decía Blaine.
—Ese niño cada día está más loco —dijo Mercedes.
—¿De que están hablando? —me susurró Rachel. Le hice una señal para que guardara silencio.
—Tienes que besarlo, Blaine. Ahora, ya —exclamó Brittany.
Me tapé la boca para no gritar y agarré a Rachel del brazo para llevármela hasta mi habitación.
—Ese… ahhhh.. y ellas… todo era un plan… por eso en la mañana…. Debí sospecharlo —comencé a gritar en cuanto me tiré encima de mi cama.
—No sé de qué estás hablando —me dijo Rachel.
Le expliqué todo y ella estuvo de acuerdo conmigo. Además, cuando yo besara a alguien, la siguiente víctima sería Rachel, así que se unió en mi lucha.
—¿Y qué harás?
—No lo sé.
(…)
Había pasado una semana desde que descubrí que mis amigas le habían dicho a Blaine que me besara. Aún pensaba en lo que ellas le dijeron para que él aceptara su propuesta.
Comencé a hacerme amiga de Sam, él me había dicho que sus padres le dieron una paliza cuando se enteraron que reprobó el año. Era un niño muy agradable y su cabello parecía encenderse cada vez que se colocaba bajo el Sol.
—Sam, ¿quieres venir a mi casa a jugar? —le pregunté cuando estábamos en Arte. Él aceptó encantando, me dijo que era la única persona de la escuela que le hablaba.
Ese día sólo Sam fue a mi casa, y fue un alivio para mí.
Blaine no lo saludó cuando lo vio. Estaba seguro de que lo recordaba, pero por alguna razón lo ignoraba.
Pasamos la tarde viendo películas y jugando videojuegos, mientras Blaine nos miraba desde una mesa con cinco libros abiertos haciendo un trabajo para su escuela.
Entonces se me ocurrió una idea.
Conocía a la perfección a Mercedes y Brittany, y sabía de antemano que harían hasta lo imposible para que besara a Blaine. Pero ella querían que besara a alguien, al fin y al cabo.
—Sam.
—Dime…—y antes de que dijera algo más, lo besé.
Fue simple, cortó y preciso. Me separé antes de que me dieran arcadas y le sonreí para no quedar en evidencia de que no me agradaba para nada haberlo besado.
Él tenía los ojos como platos y comenzó a sonrojarse.
Miré disimuladamente a Blaine, tenía la misma expresión que Sam, a diferencia de que sabía que su rostro no estaba rojo de vergüenza.

personalmente, amo este capítulo.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Ago 13, 2013 12:15 pm

pobre Blaine en ese momento a de haber sentido celitos jajaja me encanto enserio creo que es el mejor capitulo jajajaja pobre Kurt reprobó a mi nunca me a pasado realmente voy en un nivel avanzado pero mis amigas si y ellas se sienten mal lamento eso porque no es justo! jajaja bueno gracias por subir hoy espero que actualices antes porque es el mejor fic que e leído jajaja dramatizo mucho pero si sube antes
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ago 13, 2013 12:39 pm

Espero que pronto tengamos a Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.