Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Topeba1011%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Topeba1019%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Topeba1011%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Topeba1024%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Topeba1027%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Topeba108%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Marry me .Klaine. ADAPTADA.

+15
lizzz
yosy hummel colfer**
maxi_glee
Gaby Klainer
DaniColferPotter
Dablerry
nicoleunicornio
marciiaguiisse
Veronica Everett Criss
♫♥Anny Hummel♥♫
Amyxs41
gleeismylife
Gabriela Cruz
LynndeMcGinty
gabiigleek
19 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por marciiaguiisse Mar Ago 27, 2013 11:05 pm

me encantaaaaaaaq klainee yehhh ya se van a casar , q sigan felices no le arruines el matrimonio jjjejejeje :D :)  :D 
marciiaguiisse
marciiaguiisse
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Ago 27, 2013 11:16 pm

Sin duda este ha sido de mis capítulos favoritos, sólo espero que nada salga mal y que puedan ser felices para siempre.
Gracias por escribir y actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gabiigleek Jue Ago 29, 2013 1:25 am

mas tierno el capitulo, que perra es Quinn por favor, pero espero que el amor triunfe por lo menos Kurt ya admitio la realidad, actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Jue Ago 29, 2013 2:38 pm


Capítulo 15: Despedida de soltero - II parte.


(...)

La música sonaba hasta destirparme los oídos, había varios escenarios individuales con caños y bailarines por todos lados, eran exuberantes y estaban tan tapados en maquillaje que eran irreconocibles.
No fue difícil encontrar a Blaine, ebrio hasta más no poder saltaba al lado de Mike quien bailaba en un caño para su espectáculo personal. Era mejor que Mike le bailara a que lo hiciera otra persona. Pero estaban demasiado cerca y eso me ponía nervioso.
Artie estaba tirándole billetes a una chica que servía las cervezas, que se notaba a leguas que no era parte del show, aunque eso no parecía importarle, ya que seguía desparramando dinero. Puck bebía y bebía un vaso tras otro y Finn miraba todo con la cara adolorida. Él no podía beber, así que era obvio que estaba sobrio y se daba cuenta de las obscenidades que sucedían a su alrededor.
Me acerqué a ellos con paso seguro y apresurado, tenía que mostrarme seria para que Blaine me hiciera caso.
Sin embargo, en el preciso momento en que estuve lo suficientemente cerca para agarrarlo del brazo y tirarlo para que dejara de hacer el ridículo, ocurrió lo más inexplicable y raro que haya visto o imaginado en mi vida.
Mike besó a Blaine. Y Blaine besó a Mike. Ambos se besaron.
Fue algo simple, casi un desliz por error, pero no pude evitar abrir los ojos y quedarme estático mirando la escena.
Debían estar muy, pero muy ebrios para besarse. Y se me ocurrió una brillante idea: las fotografías duraban para siempre.
Saqué mi celular y les tomé una adorable foto de su romance de una noche, se volvería loco mañana cuando se la mostrara.
Finn también lo miró y tenía la misma expresión que yo, diría que incluso más asustado. Se percató en mi presencia y se levantó hasta quedar a mi lado.
—Por favor, dime que vienes para llevarme lejos de este lugar —me gritó encima de la música.
Le guiñé el ojo como un gesto para que se tranquilizara y confiara en mí.
Si quería sacar a Blaine de allí, tendría que ponerme a trabajar de inmediato.
Me subí a la plataforma donde Mike y Blaine bailaban (ya habían dejado de besarse, pero seguían muy juntos) y me puse al medio de los dos. Blaine perdió el equilibrio al verme y cayó de espaldas al suelo, pero se puso de pie enseguida como si nunca se hubiese golpeado y se refregó los ojos repetidas veces mirándome.
—Hola, cariño ¿no te alegras de verme? —le dije cargado de sarcasmo.
—¡Kurt, ¿qué haces aquí?! —gritó aún sin poderlo creer.
—¡Te vine a buscar, nos vamos ahora antes de que termines acostándote con Mike!
—¿Irme? La fiesta recién empieza, ven, baila conmigo —intentó sujetarme de la cintura, pero le di un empujón y cayó otra vez al suelo, sin embargo, esta vez no se puso de pie y que quedó allí. Se durmió tan rápido como cayó.
Con la ayuda de Finn sacamos a los chicos y los acomodamos en el auto. Procuré dejar bien separado a Mike de Blaine, Cabello de Gel seguía dormido, pero Mike no y parecía que tenía energía para toda la noche.
Finn se fue de copiloto y me dijo que fue idea de Mike hacer una despedida de solteros. Mataría a Mike cuando estuviera sobrio.
Le dije que Finn que podía quedarse en mi casa, pero insistió en volver a la suya, así que le presté el auto en cuanto llegamos para que pudiera irse. Me despedí de él y le recordé que él sería el padrino de bodas junto con Rachel, dijo que no había problemas, que ya lo sabía y que no podría olvidarlo.
Finn como padrino de bodas era una historia un poco confusa. Hace dos meses, Rachel me había pedido ser la madrina, y como era mi prima le dije que sí. El problema era el padrino, ya que Rachel no quería estar con Mike porque la haría reír sin parar en medio de la ceremonia, Mercedes se pondría celosa si lo era Sam y Puck estaba descartado simplemente por ser Puck (y porque se pondrían a discutir por cualquier cosa). Artie recién se estaba adaptando a nosotros, además iría con Britt a la boda, así que el único que quedaba eraFinn, y cuando se lo dije a Rachel se negó rotundamente.
No le vi nada malo a Finn, no pelearía ni la haría reír y nadie se pondría celosa, pero Rachel seguía negándose, hasta que Blaine me dijo que tal vez a Rachel le gustaba Finn y la ponía nerviosa ir con él.
Aún no se lo preguntaba, pero era una posibilidad. Y si yo había terminado enamorado de Blaine después de ocho años, ¿por qué ella no de Finn?
Finn me ayudó a bajar a los chicos y después se marchó.
Mis amigas seguirían en mi habitación viendo películas o desordenando todo lo que encontraran. Dejé a Puck y a Mike en el cuarto de huéspedes y ni siquiera me animé en limpiarlos o quitarles la ropa para que estuvieran más cómodos. Quería ver la cara con la que despertarían mañana. Y por supuesto, la resaca.
Blaine fue otra cosa. A él lo arropé y le puse su pijama, estaba medio inconsciente cuando lo llevé a su cuarto, pero me pidió que por favor durmiera con él. Apestaba a alcohol y seguro intentaría algo en medio de la noche, sin mencionar que seguía algo conmocionado por verlo besar a Mike, pero accedí a su petición por cariño. Era mi última noche como soltero y tal vez debí haberla pasado sola en mi habitación para añorar la soledad y la independencia, pero preferí pasarlo con un Blaine ebrio por una simple razón.
—Blaine… —le susurré al oído cuando me acosté a su lado. Él se removió un poco y roncó. Creí que se había dormido, pero carraspeó y murmuró algo.
—Dime, Kurt —dijo arrastrando las palabras.
—Yo no fe gamo —le dije. Eso lo hizo despertar de inmediato y mirarme con los ojos desorbitados, pero seguros.
—Pero tu dijiste que… que… —balbuceó.
Le sonreí y lo besé con cuidado, no me causó asco su estado, besar a Blaine siempre era mágico.
—Ya sé lo que dije, pero te quiero aclarar que ya no fe gamo, sino que te amo —y eso pareció calmarlo, porque susurró algo como un “yo también” y por fin se durmió profundamente.
Yo no lo pude hacer hasta bien entrada la madrugada, en una cuantas horas más estaría casándome con el chico que tenía a mi lado y me ponía a pensar en todo lo que pasé durante ochos años, desde que lo vi llegar hasta el día que me dijo por primera vez que me amaba.
Me dormí con un solo pensamiento, que era afortunado de tener a Harry y que lo sería mucho más cuando se convirtiera en mi esposo.

gracias por todos los comentarios, ¡los adoro!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeclast Jue Ago 29, 2013 3:31 pm

Me gusto mucho el capitulo yo pense que cuando kurt vio a blaine besandose con mike pero no espero con ansias el siguiente capitulo me encanta esta historia espero el sabado con ansias Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Ago 30, 2013 12:17 am

Me gustó mucho este capítulo, ya hasta quiero leer la boda, será genial.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeismylife Vie Ago 30, 2013 12:49 am

o no me perdi un capitulo no!!!!!! lo lamento estan tan geniales simplemente WOW don magnificos amo tu fic encerio que espero con muchas ansias el siguiente capitulo!!!! : DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Ago 31, 2013 8:17 pm

Capítulo 16: Neverland.

—¡Blaine, sale de aquí, tú no puedes ver al novio! —gritaba Martu a todo lo que daban sus pulmones. Estaba estrangulando a Blaine con la puerta para que saliera de mi habitación.
Era algo exagerada, aún llevaba puesto el pijama y ni siquiera me había lavado el rostro todavía, así que no tenía nada de especial como para que Martu se volviera loca.
—Sólo quiero darle un beso de buenos días, Martu —protestó él y asomó la cabeza por el umbral.
Mis amigas se reían de la pelea entre la hermana de Mike y Blaine, pero yo me apiadé de él y fui hasta la puerta para que dejara tranquila a la podre Martu que hoy estaba con los nervios de punta.
—¿Con un beso nos dejas tranquilos? —le pregunté.
Él sonrió de medio lado y asintió, así que hice a un lado a Martu y besé a Harry en la mejilla.
—Espera, eso no vale —comenzó a reclamar.
—Nunca especificaste donde tenía que ser el beso, ahora vete o Martu arrancara uno por uno tus amados rizos.
Le cerré la puerta en la cara y suspiré agotado, controlar la risa en un día como este sería difícil.
Martu se puso a trabajar de inmediato, ordenó las cosas que utilizaría y mandó a mis amigas a llamar a la “estilista” que me prepararía. Era algo incómodo ser analizado desde todos los ángulos por Martu como para que viniera otra persona a hacer lo mismo.
En diez minutos, Mercedes volvió con una mujer alta y delgada vestida en un traje con estampado de leopardo, me asustó que ella fuera mi estilista. Me asustó muchísimo.
Pero resultó que para vestir a otras personas no era tan mala. No cambió nada del traje que elegimos y dijo que lo mejor sería no agregarle nada. Estuve de acuerdo con ella y le caí bien.
Me dijo que lo primero que teníamos que hacer era relajarme, que sabía que era un día muy especial para mí, pero que también sería estresante. Le dije que no estaba nervioso, aunque solo lo dije para mentirme y mantener la cabeza sujeta al cuello durante el día. Mas la estilista era astuta y me obligó a tomar un baño de esencias florales.
Mientras me bañaba, me puse a pensar en la luna de miel. Sería un tema para cuando Blaine y yo dijéramos el “sí”. Nos iríamos de viaje para las vacaciones de verano, quedaban tres semanas para salir de la escuela así que la espera tampoco sería muy extensa. De todas formas, sabía que tanto Blaine como yo estábamos muy nerviosos con respecto a ese viaje y lo que sucedería allí, sería la máxima prueba de si es que este matrimonio funcionaría o no.
La boda sería a la puesta de sol, a pedido de Blaine que decía que era elemental que fuera a esa hora. Como a mí no me había importando, le dejé hacer lo que quisiera, pero ahora me arrepentía. Estar toda la mañana siendo arreglado para unas cuantas horas era devastador, y el que Mercedes, Brittany y Rachel se burlaran de mí y los tubos que tenía en la cabeza para el peinado no era gratificante.
A las una bajamos a comer y nos encontramos con Blaine y Anne que iban de un lado para otro hablando por celular. Anne se encargaría de que todo saliera de acuerdo el plan de Blaine y Martu de que nada se arruinara, mi madre debía estar arreglándose en su habitación y mi padre buscando el pastel. Todos tenían una tarea para la boda, excepto yo.
Cuando le comenté eso a Rachel en el almuerzo, Blaine alcanzó a escuchar y rechistó.
—Por supuesto que no puedes hacer nada, tu tarea es verte hermoso para mí y ser feliz por el resto de tu vida, no quiero abrumarte con los preparativos —me dijo robándome un beso y volviendo a la carrera interminable a través del celular.
Decidí hacerle caso y dejar de preocuparme, ya sería bastante difícil caminar con un traje horrible para mi gusto sin hacer el ridículo.
Entonces, ocurrió el primer desastre del día. Finn y Mike despertaron.
Nadie los había visto en toda la mañana, y cuando salieron quejándose y con resaca del cuarto de huéspedes, asustaron al personal y los sacaron a escobazos de la casa. Después volvieron gritando que eran como miembros de la familia y si no hubiese sido por Holly que jugaba en el patio, no habrían conseguido entrar otra vez.
El segundo desastre fue cuando se les quitó la resaca y Mike recordó que no tenía pareja. Comenzó a lloriquear que nadie lo quería y que moriría solo y con todos los gatos que Blaine adoptara mientras nosotros criábamos a nuestros hijos y nos olvidamos de él. Supuse que aún tenía un poco de alcohol en la sangre y unos cuantos litros acumulados en la cabeza. Martu lo golpeó en la cabeza y le dijo que se comportara o no lo dejaría entrar a la boda.
—Yo te conseguiré pareja, pero deja de arruinar la boda de tus amigos —con eso se quedó más tranquilo y Blaine le dejó que cuidara a Pelusa y yo a Nana hasta que se tuviera que ir a arreglar.
A las cuatro de la tarde reinó el caos e inició el tercer y último desastre: Prepararse para la boda.
La estilista se volvió loca y me vistió a la velocidad de la luz. Luego me peinó y como mi cabello no estaba de humor, se enredó y tuvieron que cortar unos centímetros de mi usual “jopo” para no sacármelo todo desde la raíz con el cepillo.
Y cuando veíamos por la ventana que el sol no tardaría en esconderse, nos pusimos en marcha y salimos de la casa al lugar que Blaine y Martu habían reservado.
No quedaba nadie allí a excepción de nosotras, Brittany se había ido hace unos minutos para encontrarse con Artie, que esperábamos estuviera más sobrio que Mike, Mercedes esperaría en la boda a Sam y Rachel tenía que irse conmigo.
Cuando el auto se puso a andar, recién allí sentí aquella adrenalina que paraliza al cuerpo.
Estaba aterrada. Me iba a casar. Me iba a casar con Blaine. Esta misma tarde. En unos cuantos minutos más.
¡Por Dios, iba a cometer una locura!
—¡Dejen que me baje! ¡No puedo casarme! ¡No puedo! —comencé a gritar en medio del tráfico y Martu y Rachel se asustaron. Me sostuvieron de los brazos para que no saltara del auto hacia la calle y me dijeron que debía tranquilizarme.
—Es normal que estés nervioso, ya te lo dije en la mañana —me dijo Martu.
Apoyé mi cabeza en el hombro de Rachel y respiré pausadamente, tenía que mantener el control de mi mismo o arruinaría mi propia boda.
No, no podía volverme loco. Lo haría por Blaine, porque lo amaba.
Apenas sentí que el auto se detuvo, mi estómago se revolvió y mis piernas cedieron a la presión. No podía sostenerme de pie por más de diez segundos sin temblar.
Sin embargo, fue ver el lugar donde se realizaría la boda lo que me paralizó más que mis nervios.
Estábamos en un parque, eso era lo único que pude distinguir. Lo demás era como sacado de un lugar mágico y asombroso que sólo existía en mis sueños. Era Nunca Jamás.
Había un sendero bordeado con flores de todos los colores y otras flores artificiales pero muy grandes con brillantina y luces de neón en su interior. Había chicas disfrazadas de hadas, piratas, indios, y también unos niños de no más de diez años disfrazados de los niños perdidos.
Los “niños perdidos” me vieron y me guiaron por el sendero hasta que vi las sillas y las personas que se suponían eran los invitados. Todos miraban hacia adelante, donde en una plataforma que parecía sacado del más hermoso cuento de hadas se encontraba Blaine.
Mi corazón se detuvo por unos segundos antes de asimilar todo lo que sucedía a mi alrededor.
Blaine había transformado un parque en Nunca Jamás para nuestra boda y él se veía mucho más hermoso con ese traje negro y su corbatín que el día de su cumpleaños. Me sentí pequeño con ese estúpido traje blanco ante los esfuerzos que él había hecho para que este día fuera inolvidable.
Los niños perdidos hicieron ruido y todos se voltearon hacia nosotros. Fue como ver a través de una neblina espesa y brillosa, ya que toda mi atención estaba centrada en la sonrisa de Blaine al final del sendero.
Ni siquiera me había percatado de la orquesta que había a un costado de no ser porque iniciaron con la marcha nupcial en cuanto me vieron.
Quedé inmóvil, sabía que todos esperaban que caminara, pero no me atrevía. Aunque para Rachel y Martu no fue un problema, me empujaron y Rachel me llevó prácticamente a rastras hasta el altar.
A medida que me acercaba, podía ver la sonrisa de Blaine más ancha y el brillo de sus ojos se intensificaba. Noté que movía las manos y jugaba con los botones de la chaqueta, se hallaba tan nervioso como yo.
Así que verlo así me hizo despertar y recobrar el sentido y dejar de lado al miedo. Si me casaba era porque amaba a Blaine y quería hacerlo feliz, por más años que me haya costado darme cuenta.
Di los últimos pasos con seguridad y me coloqué a su lado. Él me miro durante unos segundos antes de botar aire con fuerza por su nariz. Le dediqué una sonrisa y le di mi mano para tranquilizarlo.
La sostuvo durante toda la ceremonia. Creo que si me preguntasen que dijo el cura, no recordaría nada, y Blaine tampoco. Estaba ocupado apretando mi mano a la espera de la gran pregunta.
Los minutos pasaron lentos, pero nada importaba porque me encontraba en la tierra soñada de mi infancia. No me cansaba de mirar todos los detalles que había en el lugar que lo transformaba en la replica de Nunca Jamás.
De pronto, la mano de Blaine me cortó la circulación y volví a la realidad de golpe.
—Blaine Devon Anderson, ¿Aceptas a Kurt Elizabeth Hummel como tu esposo para amarlo y respetarlo como lo haz hecho desde los ocho años hasta que él deje de creer en las hadas?
Ahogué un grito de emoción. Era la pregunta perfecta, Blaine había pensado en todo.
—¡Nooo, yo me opongo!
Y la felicidad se esfumó tan pronto como duró. Todos nos giramos a ver de quien se trataba y como pude adivinar, Mike venía a toda prisa a interponerse. No era la primera vez que experimentaba deseos asesinos contra él, pero esta vez habías sobrepasado el límite.
—¡Mike! —chillé al borde del llanto. No era justo que arruinara el momento más importante de mi vida.
—¡Yo me opongo, pero no de la forma en que ustedes creen! —todos quedamos con la duda reflejada en nuestros rostros. Mike se apresuró en explicar antes de que me lanzara sobre él para matarlo allí mismo—. Es que iba a decir que al cura le faltó decir “y cuidarlo” después del “respetarlo”, pero creo que es un detalle… que no debí mencionar… lo siento, continué por favor.
Tenía la boca abierta de indignación. Hundiría a Mike en cuanto la boda acabara. Iría a su casa cuando durmiera y lo cortaría en picadillo de zanahoria.
—Como decía… —prosiguió el cura—. ¿Aceptas?
—Sí, acepto —respondió Blaine con una sonrisa y pude escuchar algunos suspiros entre los invitados.
—Kurt Elizabeth Hummel, ¿aceptas a Blaine Devon Anderson para amarlo, respetarlo y “cuidarlo” —dijo, poniendo énfasis en la última palabra para que Mike no arruinara el momento otra vez— hasta el día en que decida de que odia a los gatos y a … ¿su cabello lleno de gel?
Todos soltamos unas risas, incluido Blaine. Blaine me había ganado con los votos, pero el sentimiento era el mismo.
—Sí, acepto —le dije.
—Entonces los declaro marido y marido… puede besar al novio.
No tuvo que indicarnos más, Blaine me sostuvo de la cintura y yo coloqué mis brazos alrededor de su cuello, y nos fundimos en el mejor beso que nos hayamos dado hasta la fecha. Sentir su cálido aliento y las oleadas de mariposas que chocaban contra mi estómago fue la mejor sensación del mundo. La suavidad de sus labios y la delicadeza con la que me besó hicieron que finalmente mis piernas flaquearan y pusiera todo mi peso sobre sus brazos para que me sostuviera.
Cuando nos separamos, recordé todo lo que tuve que pasar para llegar hasta ese momento de plenitud y me di cuenta de que valió la pena todo aquello, desde el día en que llegó como el hijo de la nueva niñera, como cuando hicimos la audición para Romeo y Julieta y nos besamos por primera vez, o cuando nos emborrachamos en el campamento o para el día de su cumpleaños donde dio inició su plan para enamorarme.
En ese instante, cuando vimos a todos que se ponían de pie para felicitarnos, supe que no hubiese sentido todo esto con ningún otro chico, porque Blaine estaba destinado para mí y yo para él, y no podía estar más feliz y orgulloso de decir que desde ese día mi nombre era Kurt Hummel-Anderson.

¿a alguien más le da un infarto cuando lee este capítulo? sinceramente, creo que es uno de los mejores, tiene humor, romance y jsdbgijafgbiofho ¡al fin se casan! bueno, ¡gracias por comentar, los adoro!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeismylife Sáb Ago 31, 2013 8:38 pm

ooo dios te juro que acabo de revivir de mi infarto encerio.....creo que me mori 3 veces.... una fue gracias a Mike...... la segunda cuando dijeron que si ......y la ultima al darme cuenta que ya se CASARON!!!! ...... estoy tan emocionada y super feliz ....espere tanto por esre dia.....casi lloro.....actualiza por favor o morire por cuarta vez.....por favor.
PD: amo tu fic lo amo ,lo amo, lo amo y lo amo!!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeclast Sáb Ago 31, 2013 10:16 pm

me gusto mucho el capitulo y me dio risa mas las partes de mike POR FIN SE CASARON espero el siguiente capitulo espero actualices pronto me encanta mucho esta historia Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 2145353087 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 2145353087 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Gaby Klainer Dom Sep 01, 2013 12:03 am

Por un momento me dieron ganas de matar a Mike
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Sep 01, 2013 12:10 am

Sin duda alguna, me quitó el aliento este capítulo. ¿No es el último, verdad? Si no lo es, actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Dom Sep 01, 2013 4:32 pm

gleeismylife escribió:ooo dios te juro que acabo de revivir de mi infarto encerio.....creo que me mori 3 veces.... una fue gracias a Mike...... la segunda cuando dijeron que si ......y la ultima al darme cuenta que ya se CASARON!!!! ...... estoy tan emocionada y super feliz ....espere tanto por esre dia.....casi lloro.....actualiza por favor o morire por cuarta vez.....por favor.
PD:  amo tu fic lo amo ,lo amo, lo amo y lo amo!!!!!  :DDD  
Jajajajajaa, me alegra que te halla gustado (pero no que hallas muerto tres veces).
Ya actualizo, ¡¡gracias por leer!!

gleeclast escribió:me gusto mucho el capitulo y me dio risa mas las partes de mike POR FIN SE CASARON espero el siguiente capitulo espero actualices pronto me encanta mucho esta historia Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 2145353087 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 2145353087 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 2145353087 
Si, Mike siempre tan oportuno. Ya actualizo, gracias por leer :).

Gaby Klainer escribió:Por un momento me dieron ganas de matar a Mike
A todos nos paso lo mismo, tranquila.

LynndeMcGinty escribió:Sin duda alguna, me quitó el aliento este capítulo. ¿No es el último, verdad? Si no lo es, actualiza pronto.
No, no es el último, faltan algunos :). Ya actualizo.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Dom Sep 01, 2013 4:35 pm

Capítulo 17: Secuencia de desastres.

{Desde ahora en adelante narra Blaine}.

Acaricié la mano de Kurt. Ahora no lo hacía porque quisiera pedirle perdón, como acostumbré todos estos años, sino que lo hice para que supiera que estaba allí conél, a su lado y que desde este día no lo abandonaría.
—Blaine, no te duermas con el traje puesto —me dijo Kurt cuando me acosté en “nuestra” cama. Veía las cosas como si estuvieran cubiertas de una neblina brillante y espumosa, lo único que distinguía era lo bello que seguía luciendo él a pesar de estar cansado por un día tan agotador como nuestra boda.
El alcohol se me subió a la cabeza enseguida, deseaba tenerlo entre mis brazos cuanto antes, de verdad lo deseaba. Pero reprimí mis impulsos y mantuve el poco autocontrol que me quedaba para quitarme el traje y ponerme el pijama.
—Por Dios, estás tan ebrio. Juraba que volverías a besar a Mike —no entendí de qué estaba hablando, ¿yo besar a Mike? Él me besó a mí.
—Soy irresistible, lo siento —rio conmigo y se quitó el traje frente a mis ojos. Quedó en ropa interior y abrí los ojos antes la confianza que teníamos de pronto.
Él se dio cuenta e hizo una mueca.
—Ya estamos casados, es legal. Además no es la primera vez que me ves así, si mal no recuerdo: estuvimos desnudos en esta habitación hace un tiempo —me perdí en ese glorioso momento. Aún sentía los nervios a flor de piel y las imágenes eran tan nítidas dentro de mi cabeza por culpa del alcohol, que me quedé imaginando y recordando lo que pasó y lo que pudo haber pasado.
—No seas un pervertido, Blaine —Kurt me lanzó una almohada al darse cuenta de lo que pasaba por mi mente. Me reí y lo invité a acostarse a mi lado.
—Disculpa, pero ahora “es legal” —le respondí con sus propias palabras.

(…)
Al otro día, mi cabeza era una bomba de tiempo. Beber dos noches seguidas no era lo más recomendable, pero se me quitó todo el dolor –o me obligué a dejar de quejarme- cuando no vi a Kurt a mi lado.
¿Había sido un sueño?
Oh no, ¿y si soñé todo? ¿Si soñé que finalmente me había confesado y que nos casamos? No podría seguir viviendo así.
—¡Blaine, es el día! —exclamó alguien. Era la voz de Holly, que entró deprisa a mi habitación con los ojos tapados por su mano y se puso a dar saltos en el umbral.
—¿De qué día me hablas? —le pregunté asustado.
—¡Del cumpleaños! —gritó. Y mi vida se vino abajo. Todo había sido un sueño. Jamás besé a Kurt, jamás me confesé, jamás nos casamos.
Froté mis ojos, arruinado como estaba no quería celebrar mi cumpleaños otra vez. No sería capaz de confesarme en la vida real. Por supuesto que todo había salido de las mil maravillas y me había casado con Kurt, todo porque lo soñé.
—Holly, no estoy de ánimos —le dije abatido. Sólo quería quedarme acostado hasta que me consumiera en mi miseria y muriera.
—Pero Kurt te está esperando con el desayuno listo, se enojará mucho si sabe que no quieres celebrar su cumpleaños.
Me levanté de golpe.
—¿Su cumpleaños? —susurré.
—¡Lo olvidaste! Te va a matar. Estaba muy emocionado de que la boda fuera un día antes de su cumpleaños.
¡Claro! Era el cumpleaños de Kurt, lo había olvidado por una milésima de segundo por culpa de la resaca y los preparativos de la boda. Él tenía todo el derecho de matarme.
Pero si mis dieciocho ya pasaron, eso significaba que en realidad me había casado con ella, y que esto era la realidad y que pasaría el resto de mi vida con Kurt.
—De acuerdo, dile que bajo en cinco minutos.
Holly se fue algo confundida, pero no le di importancia.
Dios, estaba casado. Miré mi mano y en efecto, ahí estaba el anillo que confirmaba mis deseos. No podía estar más feliz.
Me vestí rápido, pero ordenado, no quería causarle una mala impresión a “mi esposo” en nuestro primer día como matrimonio. Pero me detuve en seguida, no le tenía un regalo. Era un idiota, ¿cómo se me había olvidado esta fecha? Al menos no podría asesinarme hasta mañana, nuestros cumpleaños seguían siendo días de tregua.
—Hasta que al fin te decidiste en bajar. Tus ronquidos ya me estaban poniendo nervioso —me dijo en cuanto me vio entrar el comedor. Estaba solo sentada frente a la mesa y un millar de comida en abundancia—. Mis padres siguen durmiendo y los chicos están tirados por allí en el jardín durmiendo después de que siguieron la fiesta aquí.
No escuché nada de lo que dijo, en parte porque el dolor de cabeza no me dejaba entender nada con demasiadas palabras y porque estaba concentrado observando como se movían sus labios.
—Feliz cumpleaños… —le dije. Él sonrió y bajó la mirada avergonzado. No podía creer lo mucho que amaba a ese chico.
—Ven a desayunar conmigo, hay comida como para un ejército.
Me senté a su lado y comimos mientras bromeábamos de lo mal que amanecerían los demás.
—Espero que Nana les orine encima —dijo entre risas.
—Y que Asesino los rasguñe.
—Su nombre es Esponjoso —reclamó mientras mascaba su tostada.
—Como digas —le dije haciendo un gesto de inferencia con la mano. No cambiaría de parecer, esa bola peluda y tierna con patas que me regaló parecía un asesino de cortinas.
No mencionó nada de un regalo, pero sabía que lo estaba esperando y que yo no tenía ninguno. Así que me puse a pensar en una buena idea en lo que terminaba mi café.
—Apresúrate —la interrumpí de pronto. Ya tenía el regalo.
—¿Por qué?
—Porque hoy tendremos una cita —en mi memoria no tenía ninguna cita de los dos, solos, sin los chicos ni interrupciones rubias que intentaran quitarme a mi esposo y que después se enamoraran de su mejor amiga –cof, cof, Artie, cof, cof-, así que este sería el día perfecto. Sin mencionar que nadie se encontraba en una buena situación como para acompañarnos.
Salimos de prisa, antes de que los demás despertaran. Nos subimos al auto y le pedí a Kurt que me dejara conducir a mí esta vez, sería su chofer por el día.
—No, gracias. No quiero morir el día después de mi boda —me dijo. Pero yo refunfuñé y lo empujé al asiento de copiloto. Había mejorado bastante, así que no corríamos peligro de morir. Todavía.
Kurt fue aferrada al cinturón de seguridad todo el trayecto, seguro aún no olvidaba que había atropellado a Sparks, por lo que fui lento para no asustarlo.
Primero lo llevaría al cine, después pasearíamos por el parque y terminaríamos con una cena romántica en algún restaurant.
Pero a penas llegamos al cine, vimos una fila para comprar las entradas.
Estuvimos de pie esperando alrededor de media hora y cuando fue nuestro turno, sólo quedaban funciones para una película alemana y otra francesa. Elegimos la francesa y compramos palomitas, aunque la vendedora se confundió y nos dio saladas y en vez de gaseosas nos dio jugo.
Mientras veíamos la película, ninguno dijo nada acerca de lo aburrida que era. Tampoco de lo mal que sabían las palomitas o de lo ácido que estaba el jugo. Nos limitamos a quedarnos en silencio y disfrutar de la compañía del otro, de todas formas, hubiese sido peor quedarse en casa a escuchar como Mike le gritaba mitad borracho a todo el mundo, y como le decía a todos que amaba a Tina, la pareja que Martu le consiguió y con la cual se llevaron de las mil maravillas nada más verse. Su juego favorito en la boda fue “avergoncemos a Blaine frente a Kurt”.
Sin embargo, de la nada comencé a oler algo fuerte, como a cosas quemadas, y un guardia entró agitado gritando:
—¡Hay un incendio, por favor, salgan de la sala! —cortaron la película y le di la mano a Kurt para que no nos perdiéramos.
Así que la cita en el cine no había resultado como lo planeé. Aunque aún me quedaban dos alternativas.
La llevé hasta el parque más cercano y le dije que podíamos caminar.
—Claro, pero no nos alejemos demasiado —no entendí porque pidió eso, estaríamos bien, conocía este lugar como la palma de mi mano. Pero no fue cosa de ir por la mitad del parque y donde las cosas parecían ir bien, cuando se desató una lluvia de improvisto que nos empapó sin piedad. Corrimos para refugiarnos en algún lugar con techo y que estuviera seco, pero toda la gente corría también para protegerse. Se me había olvidado que en Inglaterra llovía la mayoría del año.
Así que pasé a la alternativa tres. Una cena romántica.
Pero no encontramos ningún sitio, ya que todos se refugiaban allí por la lluvia o necesitábamos reservación.
Al final, entramos a un McDonalds y compramos dos cajitas felices.
Nos sentamos en un rincón apartado de los gritos de los niños que corrían de un lado a otro jugando y molestando a sus padres.
—Creo que no fue buena idea salir —le dije.
—No estuvo tan mal, me divertí corriendo —contestó mientras le daba la primera mordida a su hamburguesa. Sonreí por inercia y agradecí que no estuviera enojado conmigo.
—De todas formas arruiné nuestro primer día como casados y tu cumpleaños.
Se quedó en silencio unos minutos y de repente, se levantó.
—¿A dónde vas?
—Vamos, allí hay juegos y un tobogán, mostrémosles a esto niños como divertirse al estilo de los 90’.
Me levanté para acompañarlo y aproveché de tomarlo de la cintura y besarlo. Inmortalicé ese momento en mi memoria, de lo bien que olía su cabello y lo suave que eran sus labios, también la manera en que se afirmó de mis hombros cuando se le acabó el aire y la tierna y tímida sonrisa que tenía bajo el beso cuando nos separamos.
—Cuando terminemos de jugar, vayamos a casa, fue un día agotador —me pidió. Yo asentí y caminamos hasta los juegos, pero me detuve al recordar algo.
—Espera un segundo…
—¿Qué sucede, Blaine?
—Olvidé donde estacioné el auto.

Pobre Blaine, nada le sale bien :(. Pero bueno, es tan tierno lo que quiso hacer por Kurt. Ya saben como dice el dicho: la intención es lo que cuenta. lol.
Ojalá les halla gustado el capítulo, ¡¡los adoro!!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeismylife Dom Sep 01, 2013 5:28 pm

encerio que adore el capitulo...... jajaja pobre Blaine amo tanto que ame a Kurt..... son tan tiernos juntos!!!! ..... aaa soy tan feliz que se allan casado!!!! y gracias por salvarme de mi muerte al
actualizar estoy sumamente ageadecida contigo :3

Esperare tu actualizacion con muchas ganas amo tu fic es hermosamente perfecto!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeclast Dom Sep 01, 2013 6:09 pm

me gusto mucho el capitulo pobre blaine que todo la salga mal pero lo bueno fue que kurt se divirtio espero el siguiente capitulo con ansias y que actualices pronto y como dije antes me encanta esta historia no puedo esperar para ver lo que pasa en el siguiente Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 2145353087 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Sep 01, 2013 11:23 pm

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 918367557 awwwww ternurita, pobrecito desde el inicio cuando piensa que todo fue un sueño hasta el final que no recordaba donde estacionó el auto. Pero al final todo salió bien.
Gracias por escribir y espero ansiosa tu actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Sep 01, 2013 11:45 pm

ame el cap
enserio estoy depre porque termine mi fic peró el tuyo me hace viva
sigue y perdón por no comentar mucho tengo algunos problemas peró cuando los solucione seré de las que comentaran seguido en tos fics
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Gaby Klainer Lun Sep 02, 2013 12:54 am

Porque tengo el presentimiento de que Mike ebrio es peligroso.

Pobre Blaine, tuvo un gran mal dia, pero muy gracioso.
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por lizzz Lun Sep 02, 2013 4:03 pm

me desapareci por muchos peeeero muchos caps :o no era mi intension como sea esta hermoso el Fic sigue escribiendo por favor jaja no resulto su primera cita despues de casados pero estuvo hermosa la cita y Blaine pensando que no se habia casado
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Mar Sep 03, 2013 7:33 pm

Capítulo 18: Entrometido.


18 años

Desperté a Kurt con una patada en la pierna. Fue suave, nada violento, tampoco quería agredirlo. Pero eso no lo convenció cuando por accidente terminé botándolo de la cama.
—¡Me las pagarás, Blaine! —rugió levantándose con rapidez y abalanzándose sobre mí— ¿Por qué hiciste eso?
La posición no era muy sutil, se había lanzado y se subió a mi torso, con ambas piernas a mis costados. Seguro que su idea era que yo no escapara, pero a mi se me ocurrían miles de ideas más y no estaban involucradas con su propósito. Pero me contuve, porque hoy era el gran día.
Lo tomé de la cintura y con un movimiento delicado la bajé de mí. Me miró perplejo, ni siquiera di indicios de ejercer fuerza o de que él pesara.
Hacer ejercicio estaba dando sus frutos.
—Cálmate, Kurt. ¿Acaso no recuerdas que día es hoy? —entrecerró los ojos e hizo memoria. Sonreí al verlo tan concentrado y aparté un mechón de cabello de su frente.
—Sábado —respondió finalmente.
—¿Y qué hay este sábado?
—¡No lo sé! Lo único bueno de ser sábado es que no hay escuela, que terminamos el año escolar ayer y que… ¡Oh, por Dios! ¡Nuestra luna de miel!
Se tapó la boca con las manos del asombro, y de la torpeza de no recordar un día como este. Aún me pregunto cómo es que llegó a la boda correcta.
Le aparté las manos y me incliné sin apartar mis ojos de los suyos, él no parpadeaba, sólo se limitaba a mirarme con una intensidad que nunca antes había distinguido antes. Mis más profundos pensamientos deseaban que fuera por la misma razón por la cual me he contenido todo este tiempo.
Ladeé mi cabeza y lo besé no como otras veces. Este beso era especial porque ambos sabíamos que después de este viaje no volveríamos a ser los mismos. No me separé hasta que él lo hizo por falta de aire, me quedé mirándolo unos minutos más, como intentaba pasar desapercibido el sonrojo de sus mejillas. Era irrelevante que llevásemos una semana de casados, yo desde hace muchos años que conocía el significado de cada uno de los gestos y expresiones de Kurt.
—El vuelo sale a las diez, y son las ocho. A menos que queramos esperar el siguiente vuelo que es dentro de dos días más, será mejor que nos demos prisa —le dije. Él se levantó de la cama de un salto, corrió hasta su armario que compartíamos y sacó toda la ropa que encontró.
—Kurt… allá hará calor, no creo que necesites un chaleco.
—Uhmm… cierto —vaciló unos segundos, dando vueltas por la habitación, hasta que se decidió y del otro armario que tenía, sacó decenas de camisetas, shorts y zapatos. Sacó la maleta que tenía debajo de la cama, todo eso en un minuto y lo metió dentro sin doblar u ordenar, y la cerró. Y ahí tenía todo listo para un viaje de dos semanas al caribe.
—Nunca cambiarás —le dije.
—¿Y tú? No puedes decirme eso, tú estás allí acostado como si fueras un rey, ¡Hace tu maleta!
—Hice mi maleta hace dos días, también arreglé los papeles y los pasaportes de ambos, reservé transporte en cuanto llegásemos al hotel y arreglé unas reservaciones para que visitemos distintos lugares del caribe.
Se quedó en silencio, observándome de arriba a bajo mientras yo le sonreía con sorna.
—Me he casado con una agenda humana —dijo al final.
No me ofendí por su comentario, a menudo le hacia referencia sobre su torpeza o la falta de organización que tenía, y sabía que estaba mal ser cruel con él, en especial porque que lo amaba y era mi esposo, pero llevaba años siendo distante con Kurt con el motivo de ocultar mis sentimientos, que se volvió una mala costumbre después de un tiempo. No lo hacía con querer, lo menos que quería era lastimar sus sentimientos, ya que me sentiría inmensamente miserable si eso ocurriera. Por eso, aceptaba con una sonrisa los insultos que se le ocurrieran.
—De todas formas, no te quedes allí. Ayúdame a ordenar mis cosas.
—¿Cuál es la palabra mágica? —hizo un mohín de decirlo, pero prefirió hacerse el desentendido y me dedicó una mirada asesina.
—Ahora, Blaine.
—No, gracias. Estoy muy cómodo aquí, en nuestra cama con las sábanas tibias, y el colchón tan suave…
—¡Por favor! ¡Abracadabra! ¡Te amo! ¡Te lo suplico! Vamos, una de esas tiene que ser —exclamó algo más desesperado. Kurt era un desastre.
Y lo mejor es que ahora era mi desastre.
—La palabra mágica fue la tercera, y como la dijiste… te ayudaré —sonrió aliviado y me levanté.
Acomodé su ropa, también la doble y le elegí algunos conjuntos con los que sabía se vería hermoso.
Nos vestimos en silencio hasta que bajamos a desayunar. Allí nos esperaban todos, desde Ellen la cocinera que me entregaba las galletas con la ilusión de conquistar a Kurt de niños, hasta mis suegros y mi madre.
—¡La pareja del año! —exclamó mi suegra y dio pequeños saltos de emoción. Holly le dijo que se calmara y su madre le respondió con un divertido “No seas amargada, Holly”.
Desayunamos rápido, no teníamos mucho tiempo.
No nos entretuvimos con despedidas muy largas ni sentimentales, volveríamos en dos semanas así que no era algo definitivo.
Kurt no me dejó conducir de camino al aeropuerto, seguía sin confiar en mí a pesar de haber sacado mi licencia esa semana.
Llegamos justo a tiempo para procesar los documentos y pasar las maletas, abordamos el avión casi corriendo mientras la voz monótona de una mujer anunciaba que en cinco minutos el avión despegaría.
—Genial, iremos al caribe —dijo Kurt cuando el avión se puso en marcha.
—Para pasar nuestra luna de miel —añadí, acariciando su mano en su regazo. Pero éstas le temblaban y las tenía sudorosas. Supe que estaba nervioso, incluso más que yo de pasar dos semanas solos sin nadie conocido a nuestro alrededor, de saber que ya éramos mayores de edad y casados. Podíamos hacer cualquier cosa, la que quisiéramos y nadie nos podría regañar.
Yo también comencé a ponerme nervioso.
Pasamos todas las horas de vuelo durmiendo. Antes de que mi celular se quedara sin señal, recibí un mensaje de Mike que decía:
“Nada de sexo en el avión, eso es muy antihigiénico. Esperen a que estén el hotel : D”
Me hicieron guardar el celular antes de que tuviera la oportunidad de responderle con un grandísimo “IDIOTA”.
Kurt se durmió en seguida sobre mi hombro. Me puse a pensar que si las cosas seguían así él se transformaría en una especia de esposo-hijo al cual tendría que proteger. Me encantaba tenerlo a mi lado, pero lamentablemente no podía cuidarlo como a un niño. Tendría que madurar.
Ni siquiera pude cuidar a mi madre cuando mi padre la abandonó. No era la persona más indicada para proteger a Kurt. Lo amaba y estaría a su lado siempre, pero tenía que admitir que no era el eslabón más fuerte de esta relación.
Organicé la boda, la luna de miel y todo eso sacando la mejor calificación de mi clase, pero esas cosas no implicaban velar por los sentimientos de Kurt, la persona más importante para mí.
Así que tenía dos opciones, aprender a cuidarlo o que él madurara. Y no sabía cual de las dos era más utópica.
Sin embargo, haría todo lo imposible por que esta relación funcionara. O dejaría de amar a los gatos y Kurt de creer en las hadas.

(…)

El avión se deslizó al aterrizar, fue tan suave que no sentí cuando tocó piso firme y una azafata nos tuvo que despertar.
Lo primero que notamos fue que hacía mucho calor. Al bajarnos, nos recibieron con unas guirnaldas florales que nos colocaron en el cuello. Kurt lucía radiante, el ambiente, las flores, el clima, las cosas que descubriría en estas islas se notaba a kilómetros que era lo suyo, así que yo también sonreí cuando nos indicaron que recogiéramos nuestras maletas para ir al hotel y luego visitar la playa para una fiesta de bienvenida que hacían para los turistas.
—¿Crees que habrán bailes y esas cosas? —me preguntó cuando nos subimos a un taxi enviado por el hotel.
—No lo creo, esto no es Hawai, sino el caribe —me golpeó en el hombro y besó mi mejilla enseguida.
—Ya lo sabía, te estaba poniendo a prueba solamente.
Ambos reímos de su mentira.
Me ocupé de todo lo demás, le dije a Kurt que podía ir a dar un paseo por la piscina del hotel mientras yo acomodaba nuestras cosas. No se opuso y salió corriendo a jugar con el agua.
Nuestro cuarto era grande, mucho más que el de Kurt en su casa. Tenía una cama matrimonial enorme, y casi una sala de estar.
No demoré demasiado en acomodar las cosas. Bajé cuanto antes a la piscina a hacerle compañía a Kurt, estaría solo y no conocía el idioma y a menos que alguien le hablara en inglés, estaría perdido.
Pero lo que vi fue totalmente distinto a lo que yo imaginé.
No estaba solo, sino que conversaba con alguien con los pies sumergidos en el agua. Por la distancia no pude ver quien era, pero estaba seguro que era un chico.
Y recordé el día que coqueteó con ese chico en aquella tienda y me enojé y lo ignoré alrededor de un mes. Fue el peor mes de mi vida, tener que soportar a Quinn y agonizar por no permitirme si quiera a mirar a Kurt por orgullo.
Y ahora sucedía lo mismo.
Con la diferencia de que antes sólo éramos prometidos, ahora éramos marido y marido, algo legal. Y no podía engañarme, no podía conversar con otros chicos sin mi permiso, simplemente no podía. Yo no miraba a otras personas, eran invisibles ante mis ojos ¿por qué él no podía hacer lo mismo con los demás?
Caminé a toda prisa, necesitaba alejarlo de aquel estúpido. Él era mía.
No me preocupé de verle el rostro a ese idiota, sólo lo empujé al agua y tiré del brazo a Kurt para que se levantara y se fuera conmigo.
—¡Hey, Blaine! ¿Qué te sucede? —me preguntó, como si fuera complicado de entender.
Me reprimí, no le gritaría. Jamás lo haría.
—No hables con otros chicos, es nuestra luna de miel. Nuestra —le dije en un susurro para que las demás personas que observaban mi ataque de celos no se enteraran de lo que ocurría.
—¿Otros chicos? —dijo incrédulo.
—¿A quién llamas “otro chico”? ¡Se terminó, quería ser tu amante, pero ahora no! ¡Lo nuestro acabó, Blainey!
Esa voz, esos gritos y esa actitud.
Kurt sonrió y acarició mi mejilla mirándome con ternura. Me dio la mano y la apretó fuerte, como cuando yo lo hacía para disculparme.
Mike salió del agua, con la ropa empapada y me fulminó con la mirada.
—¿Por qué hiciste eso, Blaine? ¡Creí que teníamos algo especial!
Pero no pude responderle, es que no era posible que él estuviera aquí.
—¿Qué haces aquí, Mike?
—¡Pues animar sus noches! —gritó y todo el mundo rio.

¿alguien más tiene ganas de matar a Mike? Me encanta lo gracioso que es, pero esperaba a que estén solos para...s dfhsgksbhnsh ustedes me entienden.
¡No se preocupen a las que comentaron que hace mucho no pasaban por acá! volvieron y eso importa :).
Gracias por comentar, los adoro.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeclast Mar Sep 03, 2013 8:00 pm

Me gusto mucho el capitulo me da mucha risa mike siempre de inoportuno espero el jueves para el suguiente capitulo me encanta esta historia Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 2145353087 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Sep 03, 2013 11:15 pm

Yo sí quiero matar a Mike, sólo espero que la luna de miel sea perfecta como debe de ser.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por maxi_glee Mar Sep 03, 2013 11:35 pm

hello querida escritora:
Wow que historia te juro que es realmente súper increíble, sé que es una adaptación pero en serio quiero agradecer, primero el que la estés publicando te está quedando mega increible  y luego a tu amiga “toto” creo que así se llama no me recuerdo bien ya que creo que lo leí al principio de la historia.
Bueno al principio súper odie a la quinn malvada es...es... es una “arpilla” cuando dije esa palabra imagínate a icarly jajajja, y también fue emocionante como kurt al principio no podía ver a blaine ni en huevo frito, y también los celos de blaine son Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 918367557 
Te podría narrara toda la historia porque la he leído completa por dos días y te digo que esta increíble es muy pegajosa, adicta, tierna  “UNA LOCURA TOTAL”………
Pero de toda la historia me mataste con este ultimo capitulo, te juro que la principio no podría parar de reír con esto:
 RiveraMyLove escribió:Desperté a Kurt con una patada en la pierna. Fue suave, nada violento, tampoco quería agredirlo. Pero eso no lo convenció cuando por accidente terminé botándolo de la cama.
—¡Me las pagarás, Blaine! —
*********
mensaje de Mike que decía:
“Nada de sexo en el avión, eso es muy antihigiénico. Esperen a que estén el hotel : D”
Me hicieron guardar el celular antes de que tuviera la oportunidad de responderle con un grandísimo “IDIOTA”.


y mike eres un maldito inoportuno comprate una vida ya Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 2602412967 jajajaja. 


bueno mi querida escritora  antes de terminar, quiero agradecerte una vez mas por esta genialicima historia, me he llevado casi dos dias leyéndola, pero valió la pena es simplemente increíble Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 2013958314 , y espero tu actualización con muchísimas ansias estoy ansioso por ver que manden a MIKE  a la quinta avenida norte, y sigan con su hermosa luna de miel Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 4061796348 (haciendo costas, ojala)
te dejo un caluroso abrazo y un beso, nos leemos pronto!!!!!!!

 
PD: se me olvido decir que me honra que una escritora como tu lea mi historia es uno honor,  un alago Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 2013958314 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 2145353087 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Miér Sep 04, 2013 5:57 pm

Capítulo 19: Horas, no minutos.

Dejé que Mike y Kurt siguieran de amigos en la piscina, en cuanto a mí, fui directo al bar del hotel y pedí el trago más fuerte que tuvieran. Escoció mi garganta como si me estuvieran fusilando en ese preciso momento, pero no era nada comparado con la vergüenza que sentía.
Se suponía que era mi luna de miel con Kurt, no entendía por qué Mike tuvo que venir a arruinarlo todo. Era mi amigo, gracioso y un chico estupendo, pero no era el momento más adecuado para venir a “animar las noches”, de eso me podía encargar yo sin la ayuda de nadie.
De pronto, mientras bebía, sentí una mano delicada en mi hombro. Supe de inmediato que no era Kurt, él sólo iba y me gritaba, o me golpeaba en el hombro o cualquier tipo de cosa infantil que por más años que pasáramos juntos, nunca dejaría de hacer como si fuéramos los mismos niños de ocho años.
Giré mi cabeza lentamente y me encontré con un chica rubia, más o menos de la misma estatura que Kurt, pero con unos ojos azules muy profundos y bonitos. Sin embargo, era muy femenina y seductora, no tenía la gracia y simpatía que desbordaba mi esposo.
—¿Qué hace un chico como tú bebiendo a estas horas? ¿Quieres que te acompañe? —debía tener más de veinte años, se le notaba en la mirada y en la voz. Además, parecía dispuesta a todo porque la invitara una copa.
No me apetecía hablar con ella, pero tampoco estar solo bebiendo como un condenado horas después de bajarme de un avión, así que no reclamé cuando ella se sentó en la silla que estaba a mi lado.
—¿Cómo te llamas? —me preguntó. Me miraba de arriba abajo, analizando la ropa cara que la madre de Kurt me había regalado para el viaje. Seguro pensaba que era su día de suerte.
—Alex —mentí—. Alex Hudson.
Hudson era el segundo apellido de Kurt, no creía que se enojara si tomaba prestado su apellido para burlarme de una cualquiera por unos minutos. Estaba seguro que si fuera por Kurt, me hubiese regalado encantada toda su identidad, le fascinaban este tipo de bromas.
—Yo soy Jane Smith —traté de disimular mi asombro lo mejor que pude, a veces para esas cosas era bastante bueno, para ocultar mis sentimientos.
Me dijo su nombre sin habérselo preguntado, y de saber que se llamaba Jane, tampoco lo hubiera hecho. ¿Acaso era posible que se tuviera tantas similitudes con Kurt?
—¿No eres de aquí, Alex?
—No, soy de Australia —cada vez se acercaba más hacia mí y recargaba todo su pecho sobre el mesón del bar, su escote resistía todo lo que podía por no reventar frente a mí.
—Yo soy de Inglaterra, de Londres —comencé a odiarla tan rápido como hablaba. Me contaba cosas que no preguntaba y eso era desagradable.
Entonces, cerca de la entrada al bar, divisé el pelo hacia arriba de Kurt. Ya no estaba con Mike y parecía algo perdido, seguramente no sabiendo a dónde ir o qué hacer.
Deseé que dejara de lucir como un niño extraviado para que me fuera a rescatar de esa bruja que tenía a mi lado, que se las arreglaba para seguir hablando de sí misma sabiendo que no la estaba escuchando. Pero Kurt no era así, él era un chico todavía.
Y no sabía si amar u odiar esa parte de él.
Finalmente, me vio. Y agradecí la distancia que nos separaba, porque pareció que un aura oscura la rodeó de repente y que todo su rostro se ponía pálido, más de lo normal. Ni siquiera esperó o esquivó a las personas que se le cruzaban, caminó a toda prisa y con decisión hacia mí. Le sonreí como nunca cuando estuvo lo suficientemente cerca como para distinguir las expresiones de mi rostro, le dediqué la sonrisa más inocente y a la vez burlona del mundo. No planeé causarle celos, pero era una pequeña venganza por lo de Mike.
—¡Blaine, cariño, te estaba buscando! —exclamó. Jane se dio vuelta a mirarla y se tapo la boca para reírse de Kurt.
Eso no me lo esperaba, Kurt tampoco. Pero me enfadó muchísimo.
—No admiten niños en el bar, ¿por qué no te vas a buscar a tus padres en la piscina? —le dijo a Kurt.
—¿Y por qué no te vas a ahogar en ella? —le interrumpí. Me miró incrédula y muy ofendida, seguro nadie en su vida se había resistido a sus encantos. Lástima que yo tenía ojos para un solo chica cuyo nombre comenzaba con K.
—Chico malo, me agrada —dijo Kurt. Ambos no reímos de sus palabras y ella se apoyó en mi hombro para no caerse de tanto reír.
Jane no parecía entender que sucedía.
—Alex, ¿qué está pasando aquí? ¿Por qué te dijo “Blaine”?
—Lo siento, es que está un poco loco y cree que soy la rencarnación de Blaine Gabbert—Kurt aguantaba las ganas de volver a reírse, pero en cambio, me siguió el juego.
—¡Blaine, muéstrame tu balón! —y no pudimos más.
Al final Jane se fue indignada y un camarero nos echó del bar. Nuestras carcajadas se oían por toda la isla. Admitía que el alcohol que bebí hizo su parte para decir tantas tonterías juntas, pero fue más el saber que Kurt se burlaba conmigo de esa chica lo que me hizo feliz. No estaba enojado y se lo había tomado con humor.
A veces era buena la versión infantil de él.
—Así que… Alex, ¿quién era ella? —me preguntó de todas formas después de que el camarero nos echara y nos prohibiera volver al bar.
—Jane —le dije como si nada. Comencé a caminar hasta llegar al ascensor, Kurt me siguió el paso y me tomó de la mano. Acaricié sus dedos, disculpándome por lo sucedido en el bar, y él hizo lo mismo, cosa que interpreté por lo ocurrido con Mike.
Las puertas del ascensor se abrieron y subimos a nuestro cuarto, que estaba en el octavo piso.
—¿Y de dónde salió esa tal Jane? —insistió con el tema. Tal vez si estaba celoso, podía notar cierto brillo en sus ojos y no eran de felicidad.
—No lo sé, si me lo preguntas así, la verdad es que tampoco me interesa.
Eso no pareció convencerlo, pero no dijo nada hasta que nos bajamos del ascensor y estuvimos dentro de nuestro cuarto.
—¿Y Mike? —inquirí cuando lo recordé.
—Oh, se fue a su hotel.
—¿No está aquí? —eso no me lo esperaba.
—Claro que no, dijo que por más que quisiera, no podría dormir sabiendo que sus amigos estarían disfrutando de su luna de miel a metros de su habitación, así que se hospedo en otro. Además, vino con una chica.
Y sabía a quien se refería, era Tina, la chica con la que fue a la boda. Mike siempre fue acelerado en las relaciones, varias veces estuvo a punto de pedirle de rodillas matrimonio a cinco chicas en un año creyendo que eran su verdadero amor. Sólo esperaba que no ocurriera lo de años anteriores: Que sacara su lado infantil demasiado pronto, eso asustaba un poco a las chicas.
—Bien por nosotros —dije. Nos acostamos en la cama, tenía todo ordenado y no teníamos nada planeado para hoy, las actividades y esas cosas comenzarían mañana, y la verdad, estaba bastante nervioso.
Encendimos la televisión, pero pronto dejamos de prestarle atención. La tensión y la incomodidad eran latentes, quería muchísimo acercarme a él, pero tenía miedo.
—Blaine… pediré algo para comer, ¿ok? —asentí cuando rompió el silencio, se levantó y pidió el servicio a la habitación.
Después de diez minutos, nos dejaron una bandeja con comida suficiente para una semana. Lo primero que vi fue el vino, no acostumbraba a beber, pero los nervios podían conmigo.
Kurt también bebió, lo que me sorprendió, ya que ella no lo hacia desde que nos emborrachamos en el campamento. O al menos no de esa forma, bebió tanto como yo y terminamos tirados sobre la cama partiéndonos de la risa.
—¡Alex, ¿tú sabías que estoy casado? —decía con una voz somnolienta y embriagante, como si estuviera a punto de dormirse.
—No, ¿con quién te casaste? —le pregunté, sabiendo que se refería a mí.
—Con un chico, tiene muchos rizos, demasiados, pero los esconde con gel. A veces creo que su cabeza no aguantara tanta gomina y un día de estos ¡Bum! Explotará. —me dedicó una sonrisa y se colocó sobre mí, me abrazó y reposó su cabeza en mi pecho.
—Debe ser muy feo —le dije, casi perdiendo el conocimiento.
—No lo es, pero tú me recuerdas a él, ¿sabías, Alex? Tu voz, es muy parecida… —por un momento pensé que se había quedado dormido, no se movió ni volvió a hablar por varios minutos, y se quedó allí acostado sobre mí.
Hasta que se removió y susurró bien bajo:
—¿Alex, quieres ser mi amante? Pero no se lo diremos a Blaine, o te mataría.
Me hizo mucha gracia que me dijera eso, su voz sonaba como si estuviera en una misión secreta y mientras lo dijo se había encargado de desabrochar el cinturón de mi pantalón.
Si hubiera estado sobrio, me habría dado vergüenza, como esa vez que estuvimos a punto de hacerlo pero se cortó la luz. A pesar de no tenerlo en esos momentos, lo detuve, no dejé que me quitara los pantalones.
—No, no quiero ser tu amante.
—Como quieras, porque yo tengo a Blaine.
—No creo que quiera nada contigo después de que le diga que quisiste ser mi amante —enarcó las cejas y se acomodó hasta quedar con sus labios rozando los míos.
—Yo creo que eso no le importará.
—¿Cómo estás tan segu… —y tuve que dejar las palabras al aire, porque sus manos en mi entrepierna y sus labios en boca fueron suficientes para callarme.
Podría estar ebrio hasta confundir mi nombre y pensar que de verdad era ese tal Alex, pero lo que sucedió después jamás lo olvidaría. Por más deseos que tuviera que fuera un momento dulce y especial para Kurt, él parecía tener otros planes. Y no iba a discutir con mi esposo tan pronto, por supuesto que no.
Después de un rato, me puse hombre y tomé las riendas de la situación. Lo haríamos, lo íbamos a hacer, tener sexo por primera vez.
Sin dejar de besarlo, me impulsé y quedé sobre él. Después las cosas sucedieron muy rápido: en minutos nuestra ropa estaba desparramada por cualquier lugar de la habitación y yo tenía Kurt bajo mi poder, gimiendo en mi oído y rasguñando mi espalda.
Mi estómago iba a explotar, lo sabía. No podía detenerme por más que quisiera, la bomba de tiempo que tenía en mi interior pedía a gritos más movimiento, y también –aunque más bajo, susurrando contra mi oído- Kurt.
Hasta que lo sentí. Ese glorioso momento en que grité y supe que lo estaba haciendo con él, sin protección ni nada sólo porque ya teníamos el derecho de hacerlo como quisiéramos, cuando quisiéramos y donde se nos diera la gana.
Fue como despertar de un limbo, ya que al darme cuenta, la habitación parecía muy ruidosa y estrecha, como si hubiésemos estado encerrados durante horas.
Miré a Kurt a los ojos y me di cuenta de que el efecto del alcohol había desaparecido hace bastante rato, tenía los ojos vidriosos pero sonreía igual. Enterró su rostro contra mi cuello y se quedó así, respirando contra mi piel sin mover ningún músculo.
—Creo que debimos casarnos hace años —me dijo de pronto.
No evitamos reírnos. Noté que las sábanas estaban húmedas y pegajosas, pero no me dio asco.
—Entonces agradezcamos habernos casado tan pronto —añadí.
—¿Qué hora es?
—Son las… —observé el reloj que estaba colgado en la pared, mas creí que estaba malo. Hasta que miré por la ventana –olvidamos correr las cortinas- y me di cuenta de que en realidad no estaba averiado—… Son las ocho.
Kurt se separó un poco y me miró algo dudoso.
—¿A qué hora subimos aquí?
La verdad, no lo sabía. Sin embargo, cuando subimos el sol aún alumbraba bastante.
Así que nos quedamos en silencio durante largo tiempo, sin saber que decir. Estaba asombrado, algo que pareció haber ocurrido en un minuto, al parecer demoró unas cuantas horas.
Nada mal, Anderson. Nada mal.

¿¿¿QUÉ, LO HICIERON??? AY DIOS MÍO, NO SÉ QUE DECIR SOBRE ESTO. En realidad sí, que son re tiernos. Pero bueno :b.
¡Soy buena y subo capítulo hoy! Ojalá les haya gustado y ¡¡los adoro!!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 5 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.