Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Topeba1011%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Topeba1019%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Topeba1011%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Topeba1024%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Topeba1027%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Topeba108%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Marry me .Klaine. ADAPTADA.

+15
lizzz
yosy hummel colfer**
maxi_glee
Gaby Klainer
DaniColferPotter
Dablerry
nicoleunicornio
marciiaguiisse
Veronica Everett Criss
♫♥Anny Hummel♥♫
Amyxs41
gleeismylife
Gabriela Cruz
LynndeMcGinty
gabiigleek
19 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Ago 17, 2013 5:53 pm

me encanto, apenas me di cuenta y yo también ya la e leído con One Direction:) la protagonista es Jenna jajajaja a la vez me imagino a Kurt como mujer o_O jjajajajaja bueno sigue
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Ago 17, 2013 5:53 pm

Aunque amo a Klaine con todo mi corazón, no disfruto un compromiso arreglado ni nada por el estilo.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeclast Sáb Ago 17, 2013 6:01 pm

Me gusto mucho el capitulo pobre kurt lo que dijo su papá y luego que lo obligue a casarse espero pronto se enamore de blaine espero el siguiente capitulo con muchas ansias espero actualices pronto
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ago 17, 2013 6:07 pm

Actualiza pronto
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por nicoleunicornio Sáb Ago 17, 2013 7:54 pm

me encanto actualisa pronto
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeismylife Sáb Ago 17, 2013 7:56 pm

ooo por dios parezco loca grite demasiado por la emoción y toda mi familia me mira raro y esque SE CASARAN!!! lo malo es que Kurt no quiere Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 3718790499  pero espero y que lo aprenda a amar aparte por lo que dijo Blaine que iba a ser lo posible para que fuera su esposo Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 2145353087  ooo dios te quedo genial diría que PERFECTO enserio necesito tu actualización por favor esta super cada vez mas emocionante enserio que me esta doliendo la boca de tanto sonreír Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 2414267551  esque fue muy bonito enserio que morí cuando le dijo que lo amaba Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 2323098122  fue tan hermoso espero extremadamente ansiosa tu actualización lo necesito!!!! ahhhh dios estuvo genial el capitulo no logro superarlo!!! Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 1202786940  Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 1163780127 
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por lizzz Dom Ago 18, 2013 12:54 am

aaa actualiza por favor
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gabiigleek Dom Ago 18, 2013 1:07 am

pero que capitulo mas emocionante, lo ama eso era obvio porque Kurt nunca se da cuenta de nada...aunque yo tambien me enojaria demasiado si me regalan de esa forma estan todos locos ahi...pobre Kurt aunque ser esposo de Blaine es un sueño...espero que pronto se enamore de el...actualiza pronto me encanta este fic
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Dablerry Dom Ago 18, 2013 2:21 am

nueva lectora

ooooo que fic.mas maravilloso (':
gracias de veras muchas gracias por adaptar un fic tan maravilloso <3<3
realmente my gooosh
pobre mi kurtie
necesito saber q sucedera porfis trata de actualizar pronto
y de nuevo gracias por este hermoso fic <3<3
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Dom Ago 18, 2013 5:28 pm

Capítulo 8: La decisión.


—Kurt, despierta —abrí los ojos con lentitud, como si la poca la luz que había en mi habitación me hiciera daño. Holly estaba a mi lado apartando algunos mechones de cabello de mi rostro, se veía preocupada. Recordé la emoción con la que me despertó ayer y de inmediato sentí una punzada en mi pecho.
Ahora estaba comprometido.
Aún no me colocaba el anillo de compromiso, pero podía sentir un peso de más en el dedo en el que estaría. Me senté y le dediqué una mirada tranquilizadora a Holly, ella no debía saber sobre esto, tenía que creer que me casaría con Blaine por amor.
—¿Qué pasa, enana? —le pregunté sonriendo. Esto me estaba destrozando.
—Son las dos de la tarde… —me dijo, mordiéndose el labio.
Había olvidado que hoy saldría con los demás al parque de diversiones. Me puse de pie y me di cuenta de que Holly ya estaba vestida. Me dejó a solas para que pudiera cambiarme, aunque su presencia no me molestaba ni me avergonzaba.
Cuando acabé de abrocharme el último botón de mi abrigo, miré con odio la cajita donde dormía el anillo. Estaba sobre mi escritorio y parecía estar iluminado por el cielo. La abrí y sin pensarlo dos veces para no arrepentirme, me coloqué el anillo. Lo contemplé unos minutos hasta que Holly tocó la puerta para avisarme que mis amigos me esperaban abajo listos para irse.
Mis amigos. ¿Cómo reaccionarán ante la noticia? ¿Qué pensarían de Blaine si conocieran la verdad?
Comencé a sentir lástima de mi mismo, me había rendido ante el matrimonio incluso antes de luchar. ¿Tan débil me consideraba Blaine?
Una nueva oleada de ira me arrancó un gruñido de la garganta.
No. No le haría las cosas tan fáciles. Si quería casarse conmigo no opondría resistencia, pero no por eso me convertiría en el esposo perfecto.
—Ya voy —le grité a Holly.
Me arreglé lo más que pude y peiné mi cabello hasta que quedó completamente hacia atrás, peinado y estilizado. Era desagradable ver mi reflejo en el espejo y no reconocerme, pero si Blaine deseaba guerra, eso obtendría.
—¡Ya estoy aquí! —exclamé con falsa alegría cuando bajé las escaleras. Mercedes y Brittany me abrazaron al mismo tiempo para saludarme y me regañaron por quedarme dormido.
—Eres un holgazán —me dijo Britt. Los tres reímos y entonces, los vi.
Salían de la cocina, cada uno con un trozo del pastel de cumpleaños de anoche en las manos. Mike tenía la mitad del rostro cubierto de chocolate e intentaba manchar a Finn, quien se alejaba lo más que podía de las manos sucias de Mike.
—¡Tinker! —gritó Mike en cuanto me vio y corrió a darme un gran abrazo. Esta vez la felicidad fue verdadera, dos de los tres chicos que consideraba mis mejores amigos estaban a mi lado en ese momento y eso era justo lo que necesitaba para reunir la fuerza para enfrentarme a Blaine.
—Mira que bonito estás, seguro a que ya tienes novio —dijo Mike.
—No lo acoses tanto —me defendió Finn y me dedicó una ancha sonrisa que me calmó, al menos mis amigos me apoyaban.
Noté la mirada de Brittany sobre nosotros e intenté despegarme de Mike, yo sabía que a mi amiga le gustaba y no quería problemas con ella también.
—Aparta tus manos de Kurt —escuché de pronto. Los cinco miramos a la misma dirección y vimos que Blaine venía hacia nosotros. Se me heló la sangre cuando cruzamos miradas y él me sonrió.
Finn me soltó y murmuró algo como “Celos”. Él no sabía a que grado seguramente tenía la razón.
—¡Blainy, mi amado Blainy, he vuelto! —Mike saltó a los brazos de Blaine e hizo que ambos cayeran al suelo por el impulso. Me reí junto con los demás, por un segundo las cosas habían vuelto a ser lo de antes: relajadas y llenas de bromas. Pero muy en el fondo sabía que no volvería a serlo jamás, ni siquiera había empezado a procesar las palabras de Blaine todavía.
“Yo te amo”. Con sólo recordarlas un millón de emociones se acumulaban en mi pecho y subían hasta atorarse en mi garganta, que no les cedía el paso para evitar que me pusiera a gritar allí mismo.
—Adivina… He comprado ropa nueva que quiero modelar para ti… en la noche… solos —fui la primera en reírme de la insinuación de Mike. Había que alivianar el ambiente ¿no?
—¿Dónde está Rachel y Sam? —les pregunté cuando se pusieron de pie.
—Rachel viene en camino, Sam dijo que nos esperaría en el parque. Y Puck también viene, pero lo recogeremos cuando nos pongamos en marcha —me informó Brittany. Asentí con la cabeza y esperé a que agregara algo más, pero como no lo hizo, de la nada surgió cierta tensión sobre mis hombros.
—Que lindo anillo, Kurt —me dijo Mercedes. No quería que lo supieran, aún no. Entré en pánico y no se me ocurrió otra cosa más que ocultar mi mano en el bolsillo de mi abrigo—. ¿Dónde lo compraste?
—Es… un regalo… de la abuela —le respondí. Blaine me miró decepcionado, ¿qué se supone que tenía que decir? “Es un anillo de compromiso, anoche Blaine me obligó a casarme con él, ¿no es genial?”. Ni todo el sarcasmo del mundo me alcanzaría para pronunciar esas palabras.
Rachel llegó a los cinco minutos y nos fuimos en seguida. Nos iríamos en el auto de Blaine, pero yo conduciría. Sin embargo, en cuanto me puse al volante las manos me comenzaron a temblar. No podía concentrarme en encender el motor, olvidé los cambios que había que hacer con la palanca y cuando finalmente logré echar a andar el auto, di con el freno y todos nos fuimos hacia adelante.
—Será mejor que yo conduzca —sugirió Mike. Salí del asiento del conductor y me senté atrás con los demás. Para mi mala suerte, quedé al medio de Finn y Blaine.
Intenté poner atención a la conversación que tenían Brittany y Mercedes, pero me distraía con facilidad. Podía oír la respiración de Blaine a mi lado y la noche anterior se me venía a la cabeza.
—¿Qué opinas, Tinker? —escuché que me preguntaba Mike desde el asiento de adelante.
El auto de Blaine era muy espacioso, con tres corridas de asientos nosotros íbamos cómodos. Pero Blaine estaba pegado a mí, como si tuviera miedo a que abriera la puerta y me tirara en cualquier momento. Si seguía acercándose más de lo necesario esa opción no estaría muy lejos de la realidad.
—Opinar de qué —entre todas las cosas que pensaba no tenía ni la menor idea de lo que hablaba Mike.
—Sobre que Blaine te ama.
—¡¿Qué?! —exclamé. ¿Acaso lo habían descubierto mientras yo no los escuchaba?
—Sobre que Blaine no llama —aclaró. Suspiré aliviado, había oído mal—. Antes me llamaba para saber como estaba, pero ahora con suerte me saluda como antes.
—Es que está enamorado.
—¡¿Cómo?! —grité ante las palabras de Brittany. Ella me miró extrañada, seguro parecía un loco alterándome con cada frase que decían.
—Que está concentrado, pronto rendirá el examen para entrar a la universidad —bajé la mirada avergonzado, sería mejor desconectar por el resto del camino si no quería estar paranoico por el resto del día.
Después de recoger a Puck, nos fuimos directo al parque de diversiones.
Era más una feria que un parque, pero a mí me gustaba. El ambiente alegre era contagioso, a pesar de que toda la diversión era de noche, prefería ir de día porque así aprovechábamos el tiempo al máximo.
Mientras los chicos compraban las entradas y se ponían de acuerdo a qué atracción subir primero, Mercedes me miró suspicaz y me agarró de la mano que tenía el anillo.
—¿De tu abuela, eh? —aparté la mano y la volví a esconder en mi bolsillo.
—Sí, ha pasado de generación en generación en nuestra familia.
—Ya, y el que reconozca entre un anillo normal y uno de compromiso, más las intensas miradas de Blaine y tu distracción el día de hoy no tiene ninguna relación.
—No —normalmente era un excelente mentiroso, pero esta vez me delaté solo al dirigir mi vista hacia Blaine.
—Kurt…
Y no lo soporté.
Se los conté todo, desde la confesión hasta lo que se proponía Blaine. Rachel me dijo que eso no estaba bien, que un matrimonio era un lazo de amor mutuo, Brittany no dijo nada pero me consoló en silencio, en cambio Mercedes… pegó el grito en el cielo.
—¿Me dejarás ser la dama de honor? —los tres la miramos sorprendidas.
—No me escuchas, Mercedes. ¡No quiero casarme con Blaine! —le dije exasperado.
—¡¿Tú qué?! —di media vuelta y me encontré con el rostro distorsionado de Mike—. Explícame de qué demonios estás hablando.
Nuevamente le relaté lo sucedido y a medida que avanzaba Mike iba cambiando de colores.
—No puede hacer eso… —dijo cuando acabé de contarle—. No te preocupes, Tinker. Yo te ayudaré.
—Y yo —dijo Brittany.
—Cuenta conmigo —se unió Rachel.
Mercedes se quedó callada, pero Brittany le dio un codazo en las costillas.
—Está bien. También te ayudaré. Pero en caso de que esto no funcione y tengas que casarte con Blaine, el puesto como dama de honor ya está reservado —puse los ojos en blanco y le tiré el cabello como regaño.
—¿Qué tenías pensado hacer? —me preguntó Mike.
—Bueno… casarme con Blaine y ser el peor esposo del mundo —me encogí de hombros y sonreí con inocencia. Mike bufó y me golpeó en la frente.
—Eso déjalo como plan B. Lo que tienes que hacer ahora es lo siguiente…
Los chicos regresaron con ocho entradas que incluían comida y una vuelta a cada atracción. Lo primero que hicimos fue comprar comida, hasta que vi un puesto de hamburguesas no recordé que no había desayunado y mi estómago comenzó a rugir en cuanto el aroma de la carne llegó a mi nariz.
Después iniciamos la búsqueda de Sam. Dijo que nos esperaría al lado de la casa embrujada, no demoramos en distinguir su rubio cabello de entre la multitud.
—Al fin llegan, ¿por qué tardaron tanto?
—Por culpa de Kurt Durmiente —me acusó Blaine. En un caso normal lo habría insultado y los demás se hubiesen reído de nuestra discusión, pero todo estaba demasiado tenso como para encontrarle la gracia al chiste de Blaine.
—Bueno, será mejor que entremos a la casa embrujada de una vez, dicen que es tan aterradora que hasta a los mismos trabajadores del parque les asusta.
Terminé mi hamburguesa y nos pusimos en la fila para entrar.
Sam no se equivocaba, el lugar era espantoso. Debíamos seguir un camino recto, pero todo estaba a oscuras y se escuchaban gritos cada vez que dábamos un paso. Me tragué el orgullo y la dignidad cuando nos cruzamos con la habitación del exorcista, como Blain no se había separado de mi lado salvo para comprar las entradas, me aferré a su brazo lo que quedaba de recorrido.
Cuando salimos de la casa embrujada, tenía los ojos cerrados y Blaine casi me llevaba en brazos.
—Kurt, ya salimos, no hay nada aterrador aquí —me decía con un susurro en mi oído. Pero si que lo había, me aterraba el sólo hecho de que mi corazón saltase y latiera más rápido al oír su voz.
—No, hay monstruos que quieren comerme, nunca más en mi vida abriré los ojos —le dije. Estaba abrazado a él con la cara escondida en el espacio que se formaba entre su cuello y su hombro.
—¿En serio? Porque por ahí veo una montaña rusa —abrí los ojos de golpe y divisé los rieles y las extravagantes curvas de la que sería la montaña rusa más grande que haya visto en mi vida.
Solté a Blaine y fui corriendo a colocarme en la fila. Mis amigos llegaron entre carcajadas, nunca antes había logrado resistirme a este juego, era mi favorito.
Mike se me acercó y disimuladamente me dijo:
—¿De verdad no te quieres casar con Blaine? Hace unos minutos me pareció que estabas muy bien a su lado.
—Estaba asustado, no molestes.
—Sólo te quiero ayudar a que tomes la decisión correcta.
Pensé en lo que me dijo Mike durante mucho tiempo, no me di cuenta cuando la fila avanzó y llegó mi turno de subir.
La decisión correcta ¿Cuál era? Casarme con Blaine y ser el hombre más insoportable del planeta o romperle el corazón.
Si hacía la primera, Blaine me odiaría. Si hacía la segunda, que sería efectuar el plan de Mike: fingir que estoy enamorada de otro chico, Blaine también me odiaría. Sin mencionar el daño que le causaría.
En ambos casos el perjudicado sería Blaine. Me sentí horrible, como si yo fuera el monstruo. Sólo pensaba en mí y en lo que me sucedería, y sin embargo, a Blaine no parecía importarle ¿Por qué era tan bueno?
“Yo te amo”. Parecía que esa era la respuesta para todas mis preguntas.
—Chico, ¿vas a subir? —miré al hombre que estaba en la entrada de la montaña rusa. A mi alrededor las personas se quejaban porque no me subía de una vez.
—Claro —me senté en el segundo de los carritos y esperé a que alguien se sentara a mi lado—. ¿Quién se va a sentar conmigo?
Todos giraron a ver a Blaine, que movía los brazos impaciente y parecía no estar allí.
—Blaine… —pero él no escuchó a Sam.
Entonces lo recordé. Blaine le tenía miedo a las alturas y en especial a las montañas rusas. Me mordí el labio, pensando en que hacer.
Me bajé del carrito y caminé hasta tomar de la mano a Blaine. No me agradaba para nada todo esto que nos ocurría con respecto al matrimonio, pero el seguía siendo mi Cabello de Gel. Y si a él no le molestó cargar conmigo en la casa embrujada, a mi no me molestaría hacerle compañía mientras los demás disfrutaban de la montaña.
—Yo acompaño a Cabello de Gel, no se preocupen —les dije.
Antes de que el juego empezara, Mike me miró fijamente y sonrió.
Me dolía aceptarlo, pero ya había tomado la decisión correcta.

SDBFGKFSDBGFDBHKLSFDNDFNHDNOG, bueno, estoy de acuerdo con sus comentarios de que es horrible que Blaine obligue kurt a casarse, h-o-r-r-i-b-l-e. pero en este capítulo, kurt decide y bueno, dgbffodiugboifdhifgo. aunque igual sigue sin gustarme lo que hizo blaine, pero no importa. gracias por todos sus comentarios :).
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeclast Dom Ago 18, 2013 6:40 pm

Me gusto mucho el capitulo espero el siguiente con ansias espero actualices pronto me gusta mucho la historia Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por lizzz Dom Ago 18, 2013 7:24 pm

no tardes porfas esta hermoso
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeismylife Dom Ago 18, 2013 10:58 pm

pues tiebes razon pero eso s lo que hace que me encante tu fic la verdad y pues dios estubo perfecto el capitulo encerio me encanta espero y actualices pronto por que no puedo vivir sin tu actualizacion cuidate y actualiza lo mas rapido que puedas y a mi si me gusto la decicion de Kurt :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Ago 18, 2013 11:26 pm

Yo sólo espero que todo salga bien para ambos porque, no sé, como Ryan Murphy dijo una vez: "Yo creo en los finales felices."
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gabiigleek Lun Ago 19, 2013 12:17 am

me encanto este capitulo a quien engaño me encanta el fic por lo tanto cada capitulo me gusta...quiero saber este tambien es una adaptacion de un libro? si es asi avisame cual asi lo leo me encanto el otro...en fin espero con ansias la proxima actualizcion
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Ago 19, 2013 7:06 pm

Aww que hermoso capitulo, lo ame, pero si lo piensan Kurt se termina enamorando de Blaine entonses no hay nada de malo, se casaran & punto... Cuidate. Saludos
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Miér Ago 21, 2013 12:25 pm

Capítulo 9: Cuarenta por ciento.

—Enamorarte será más fácil de lo que pensé —me dijo Blaine mientras nos sentábamos en una banca vacía que encontramos.
Hice esfuerzos sobrehumanos para no retractarme de la decisión que había tomado.
Blaine había velado por mí desde los ocho años, diez años cuidándome sin que yo me diera completamente cuenta. Podía dejar que el intentara conquistarme hasta la boda, además ya tenía cierta parte ganada, como un 30% de mi amor.
—Nunca te subestimas —le respondí. Hacía un frío horroroso que me obligaba a mantenerme cerca de él.
—No es eso. Es que el simple gesto de quedarte a mi lado me hace feliz y comienzo a creer que de verdad me quieres.
—Yo si te quiero… el problema es que no te amo —a pesar de mis palabras, no dejó de sonreír. Entrelazó nuestras manos y acarició mis dedos, se sentía culpable.
—Ya lo sé —se limitó a decir. No solté su mano, ahora que estábamos solos había menos presión, además siempre contaba con Blaine como guantes sustitutos.
—Me aburro… —murmuré.
—¿Quieres algodón de azúcar?
Asentí y nos levantamos para ir a comprar. En todos los lugares del parque había fila, nada se salvaba. Nos colocamos detrás de un chico castaño y esperamos.
—¿Qué harás si no logro enamorarte? —me preguntó Blaine de pronto. Lo miré a los ojos y algo me decía que temía de mi respuesta. Podía ver el dolor anticipado y era insoportable. No, jamás podría hacerle daño a Cabello de Gel.
—Presiento que lo lograrás —sonreí para darle ánimos, podía odiarlo pero era incapaz de negar a aquella parte de mi ser que lo anhelaba.
Apretó más mi mano y tiró de mí hasta hacerme chocar contra su pecho. Besó mi cabello y me abrazó. ¿Acaso quería matarme o ya había comenzado con el plan “Enamora a Kurt”?
—Te amo, no lo olvides —y ahí íbamos de nuevo.
—¡La pareja feliz, ya es su turno! —me zafé de Blaine cuando el chico castaño que estaba delante de nosotros nos gritó. Mientras comprábamos el chico no dejó de mirarnos.
—¿Se te perdió algo? —me sorprendió escuchar el tono ácido de Blaine en su voz, parecía casi enojado.
—¿Él es tu novio? —le preguntó el chico sin inmutarse por la clara amenaza de Blaine.
—¿No te lo parece? —le dijo Blaine en el mismo tono. Me estaba asustando.
—No, porque él no dijo que te amaba, incluso parece incómodo a tu lado.
—No es tu asunto.
—Sí lo es, porque si ustedes no son novios eso significa que él está soltero…. Y resulta que yo también lo estoy.
Después todo pasó como un relámpago. El chico comenzó a reír mientras comía algodón de azúcar, Blaine se fue contra él pero lo esquivó, el chico en lo que huía de Blaine se tropezó conmigo y yo caí al suelo. Me golpeé la cabeza y lo único que pude ver durante cinco minutos fueron puntos negros sobre el cielo gris.
—¡Kurt! —gritó Blaine. Me ayudó a ponerme de pie y afirmó mi rostro con sus manos—. ¿Estás bien? ¿Te duele algo? Espera a que atrape a ese idiota…
—Estoy bien, estoy bien —lo repetí unas cuantas veces más para convencerme de que en realidad lo estaba.
Blaine trató de perseguir al chico, pero lo detuve para que no cometiera una locura. Le dije que estaba mareado y volvimos a la banca.
—Sólo bromeaba, no seas tan dramático —le dije mientras nos sentábamos. Saqué un pedazo de mi algodón y me lo comí. Blaine se refregó la cara con las manos y se quedó así por un buen rato.
Los chicos estaban demorando, una vuelta en la montaña rusa no podía durar más de cinco minutos, pero llevábamos esperando alrededor de diez. Y en todo ese tiempo, Blaine no cambió de postura.
Aproveché que él no estaba mirando y observé su cabello. Seguía gustándome su cabello cubierto por cinco capas de gel. Acaricié su pelo engomado hasta que él se dio cuenta y me miró.
—¿Qué haces?
—Me gusta tu cabello —le dije.
Volvió a sonreír y acercó su rostro al mío. Sabía lo que venía y estaba dividido entre aceptarlo o no. Entonces me dije a mi mismo que si quería hacerlo feliz a costa de mis sentimientos, no quedaba más alternativa que hacerlo.
Cerré los ojos cuando me besó, no estaba en mis planes pero por un momento sentí que me desmayaría cuando su aliento se fundió con el mío. Su boca estaba tibia y se me hizo adictiva, ni siquiera me quejé cuando me sujetó de la cabeza e hizo que nuestros labios se juntaran más de lo que estaban.
Cuando nos separamos pude sentir mis mejillas encendidas. Aparté la mirada de Blaine y esperé a que una brisa helada me calmara. ¿Si nos casábamos sucedería lo mismo en la Iglesia?
—Lo siento, Kurt. Pero de ahora en adelante te trataré como a mi prometido, no voy a soportar que otros chicos te miren —con su mano volteó mi rostro y me beso otra vez—. Y si los demás te molestan, sólo dímelo y hablaré con ellos.
Y con eso tenía un 40%. Esperaba que el resto no le fuera tan fácil de conseguir como ese diez por ciento.
—Una simple charla con ellos no hará que dejen de bromear por el resto de sus vidas —le bufé.
—Entonces tendrás que acostumbrarte —me dijo y me volvió a besar. Me sorprendí cuando me di cuenta de que sus besos no me eran indiferentes, como deseaba que lo fueran. No rechisté ni me quejé.
—¡Oh por Dios! —nos separamos rápidamente cuando escuchamos que alguien gritó—. ¡Lo sabía, ustedes se aman!
Sam no dejó de dar saltos y de apuntarnos exclamando que él ya sabía que nosotros terminaríamos juntos. Sus gritos atrajeron la atención de la gente que nos miraba de manera desvergonzada.
—Grita un poco más, en China no te escucharon —refunfuñé cuando se calmó y se sentó junto a nosotros. Blaine pasó su brazo sobre mis hombros y me acercó a él, Sam estaba que reventaba de la emoción.
—Es que… ¿cuándo tenían planeado decirme que eran novios?
—Y prometidos —agregó Blaine. Quise matarlo cuando dijo esas palabras. Sam abrió la boca de la sorpresa y comenzó a gritar otra vez.
—¿Por qué tanto escandalo? —Finn venía hacia nosotros con un globo en forma de jirafa, junto con Mike, Puck, Rachel, Brittany y Mercedes.
—Nos vamos a casar —le dijo Blaine. Tenía una sonrisa de suficiencia en el rostro y parecía que la sorpresa de Finn le era satisfactoria.
¿De verdad creía que entre Finn y yo había pasado algo? Al parecer, la broma en la escuela de verano le había afectado demasiado.
—¡¿Qué?! —exclamó Puck.
Después de explicarle diez veces a Finn que yo “siempre estuve enamorado de Blaine y que ya no podía soportar viviendo sin tenerlo a mi lado”, las cosas se calmaron. Al menos podía mentirles a Puck, a Finn y a Sam, los demás ya sabían la verdad.
—¿Y cuándo es la boda? —inquirió Puck.
—Lo más pronto posible —le respondió Blaine.
—Yo no me caso hasta cumplir los 18, así que la boda va a tener que esperar —eso era cierto. Pensaba disfrutar mis últimos meses de inmadurez con mis amigos antes que iniciar mi vida como hombre casado.
Y pensando en mi cumpleaños, recordé el día de ayer y los regalos. Quinn le había regalado condones a Blaine, él me había dicho que los guardaba para un chico especial… eso quería decir que ¿él planeaba acostarse conmigo?
Un escalofrío recorrió mi espalda cuando me di cuenta de lo que tenía frente a mis narices. La luna de miel…
Podía dejar que Blaine me besara, pero de ahí a hacerlo con él era otra cosa.
Mientras los demás conversaban sobre lo inesperada que era nuestra relación, le susurré en el oído a Blaine:
—Cabello de Gel, en la luna de miel… —pero él se limitó a sonreír y besar mi cabello. No quise interpretar ese gesto y dejé que mi mente creyera que todo saldría bien.
Pero es que sólo pensar en lo que sucedería esa noche me erizaba la piel, yo no quería acostarme con Blaine, tendría que hablarlo con él cuando estuviéramos a solas. Si de verdad me amaba, respetaría mi decisión.
Mike propuso ir a la casa de los espejos, así que todos fuimos para formarnos en la fila. Sam se puso a hablar con Blaine, que parecía mucho más animado de lo que lo había visto antes en mi vida, Finn iba con ellos y parecía estar emocionado con la idea de la boda al igual que Sam. Puck les hablaba de la despedida de soltero que le organizaría a Blaine.
Pero los que sabían la verdad no tardaron en acorralarme y hacerme un interrogatorio completo.
—Se supone que no te querías casar —me dijo Brittany. Se notaba la incertidumbre en su rostro, hace menos de una hora estaba dispuesta a todo para cancelar este compromiso y ahora iba por la vida anunciando mi boda.
—Pero es que… —intenté defenderme, pero Mercedes me interrumpió.
—¡Necesitamos organizar de que color irán vestidas las damas de honor para que todo combine! —exclamó.
—Kurt, ¿por qué lo haces? —me preguntó Rachel. Me quedé en silencio ignorando el parloteo de mis amigas y me pregunté realmente por qué lo hacía.
Para hacer feliz a Blaine. Porque él me amaba y yo no. Para sentirme mejor conmigo mismo y creer que no era un monstruo.
Por eso, por Blaine.
Mike me tomó de la mano y me dio un apretón junto con una mirada tranquilizadora, él me entendía. Él sabía por qué lo hacía y también sabía que contaba con su apoyo.
—Y dime, ¿qué tienes pensado hacer antes de casarte? —me preguntó en voz baja para no distraer la apasionada conversación de las chicas sobre que lugar era más apropiado para una boda.
—Muchas cosas —le contesté.
—¿Y una de esas es asustar a tu futuro esposo en la casa de los espejos?
—Probablemente.
Cuando nos pusimos en la fila, pude distinguir una cabellera castaña entre la multitud. Era el chico del algodón de azúcar. Y se me ocurrió una idea.
—Mike, ¿ves a ese chico? —apunté disimuladamente con el dedo al castaño y Mike asintió—. Hace un rato hizo enojar mucho a Blaine, ¿estás pensando lo mismo que yo?
Sus ojos se encendieron con maldad pura.
—¡Hey, tú, ven aquí! —le gritó Mike al castaño. El chico nos miró y se rio al verme, caminó hasta nosotros y nos hizo una reverencia graciosa.
—¿En qué puedo servirlos?
—¿Quién es él? —Mercedes había visto la escena y miró con desconfianza al castaño.
—Me llamo Artie —respondió él con extrema cortesía. No podía aguantar las ganas de reírme, ya imaginaba la cara de Blaine cuando lo viera.
—Qué pasa… —la voz de Brittany se apagó cuando vio a Artie. Por un segundo creí que no respiraba.
—Britt, despierta, Britt. ¡Brittant! —le gritamos Mike y yo, y cuando ella reaccionó le sonrió y le estrechó la mano a Artie. No nos habíamos fijado, pero él parecía estar en las mismas condiciones que Brittany.
—Bueno, nos preguntábamos si querías entrar con nosotros a la casa de los espejos —le dije.
—Por supuesto —dijo casi en un suspiro sin apartar la mirada de Britt.
Blaine, Finn, Puck y Sam ya habían entrado cuando Artie se nos unió, pero ahora que veía la manera en que se venían con Brittany, preferí abortar la misión.
—Más te vale lanzarme el ramo, Kurt —me susurró Britt cuando entramos.
Apenas pusimos un pie dentro y nos perdimos, como seguía de la mano de Mike él era mi única compañía.
—Parece que Brittany ya encontró pareja para la boda —le comenté mientras veíamos nuestros reflejos alargados en un espejo distorsionado.
—Sí, y Rachel seguro irá con Finn y Mercedes con Sam, ¿y yo?
—Con Puck —le dije y el frunció el ceño. Me reí de él e hicimos caras raras frente a un espejo que nos deformaba.
—¿Me dejarás bailarle a Blaine para la despedida de soltero? —inquirió de repente.
—Jamás me negaría a eso —ambos reímos y continuamos jugando. Quizás las cosas no estaban tan mal, los chicos se divertirían planeando cosas para la boda, de una u otra forma ellos estaban conmigo.
—¿Por qué está ese chico con Brittany? —escuchamos de pronto. Blaine caminaba hacia nosotros con los ojos desorbitados.
—Primera pelea de pareja, mejor me voy —Mike se fue y me dejó solo junto a varios Blaine’s de distintos tamaños y formas. No sabía de donde venía entre los espejos, pero los supe cuando me agarró del brazo y me volteó para que lo mirara a los ojos.
—¡Mike lo invitó! —le dije desesperado, estaba enojado y esa no era la reacción que imaginé.
—¡Fue idea suya! —gritó Mike desde algún lugar que no pudimos ver.
—Quiero que se vaya —me dijo Blaine.
—No va a poder ser, a Brittany le gusta, es cosa de mirarlos —le dije tratando de sonar divertido. Pero no resultó.
—¡Bésalo y se le pasará! —volvió a gritar Mike.
—¡No te metas, Mike! —le respondí.
—No quiero que se acerque a ti —reiteró Blaine. Lo miré, decía la verdad y yo sabía por experiencia propia que lo decía en serio.
—Quedó flechado por Britt, no creo que debas preocuparte por eso —sin embargo, no cambiaba la expresión, estaba decidido a correr a patadas si era necesario a Artie—. Ok, hagamos algo: Él se queda, pero no le hablo.
Eso pareció convencerlo de alguna manera, aunque yo jamás cumplía mis promesas y eso él lo sabía.
Me abrazó con fuerza y me besó en la frente, de verdad debía querer mucho a Blaine para hacer todo esto por él.
—¡Su primera pelea y reconciliación! —Sam salió de la nada junto con el resto de los chicos, incluido Artie.
—Bueno, será mejor que tengas la charla con los chicos lo antes posible, si vuelvo a escuchar algo así de cursi te juro que pido el divorcio antes de haberme casado —le dije a Blaine y él me estrechó aún más fuerte contra sus brazos.

Capítulo 10: Cuarto compartido.


—Pásame el azúcar.
—Lo tienes a diez centímetros de tu brazo, tómala tú.
—¡Que me des el azúcar, Blaine!
—¡No!
—¡Listo, no me caso, pido el divorcio absoluto, contrataré a alguien para que llegue a mitad de la boda y diga “yo me opongo”! —le grité a Blaine en el desayuno.
Las cosas no iban bien, tal vez Cabello de Gel estuviera considerando el matrimonio ahora que éramos novios oficiales. Había pasado una semana desde su cumpleaños y nuestro compromiso, pero más allá de parecer la pareja feliz que fuimos en el parque de diversiones con los chicos, volvimos a ser los mismos de antes. Y de alguna manera eso me gustaba.
—Toma —me extendió el frasco de azúcar con la cabeza gacha y la voz cansada, esto de las peleas le estaba estresando, aunque para mí eran un respiro de tantos besos y cariños que me daba en la escuela.
Si creía que la peor parte había pasado cuando les contamos a nuestros amigos que nos casaríamos, es porque había olvidado que aún iba a clases. Todas las chicas (y chicos) comenzaron a dedicarme miradas aterradoras, mis amigos nos molestaban con la luna de miel y Mike… él era el primero en iniciar las burlas.
—Kurt, ¿me puedes acercar la miel? —me pidió Holly. La miel estaba más lejos que el azúcar, así que me levanté y la tomé para entregársela.
—¡¿Te paras por la miel y no por el azúcar?! —exclamó Blaine, su cuello iba acalorándose por la frustración y no paró de bufar hasta que terminamos de desayunar.
Mi padre que ya se había ido al trabajo, mamá desayunaba en la cama cuando se despertaba –al mediodía-, Lily no se encontraba en casa porque ahora vivía en la universidad y Anne comía en la cocina. Nuestros desayunos sin la supervisión de un adulto eran un caos total.
—Iré a lavarme los dientes, espérenme —nos avisó Holly mientras corría escaleras arriba.
Nos quedamos solos en la entrada, listos para irnos a la escuela. Miré de soslayo a Blaine, nunca logró usar el uniforme como se debía: la chaqueta arrugada, la camisa afuera, los pantalones por debajo de lo normal y la corbata suelta alrededor de su cuello.
Me acerqué a él y comencé a anudar su corbata, al menos se vería un poco más presentable. A veces me preguntaba que había pasado con el chico que todos adoraban de pequeño.
—Tienes que pasarla por abajo, la pones por aquí y ya está —mientras le arreglaba la corbata le daba indicaciones para que aprendiera. Él me dedicó una sonrisa y besó mi mejilla.
—Tendrás que darme clases particulares si quieres que aprenda a cómo anudar esta cosa —me dijo, sosteniendo entre las manos el extremo largo de la corbata.
—No es necesario, puedo hacer esto todas las mañanas —le dije, restándole importancia con la mano. Sin embargo, para Blaine, mis insignificantes gestos de amabilidad tenían mucha relevancia.
Entrelazó nuestras manos y tiró de mí para quedar más cerca de él.
—¿Te había dicho que te amo? —susurró en mi oído. Me estremecí, durante la última semana el papel de esposo me estaba afectando demasiado, cuando quería aparentar que no me importaba nuestro matrimonio, él hacía algo extremadamente dulce que hacía que mi corazón se agitara y que mi pulso se disparara.
—Creo que unas mil veces —le respondí tratando de alejarme.
—¿Tan pocas? —Blaine y su romanticismo, me enfermaba para bien y para mal—. Entonces tendré que decírtelo unas mil veces más por el resto del día.
—Blaine, eres un hombre de 18 años, no puedes ser tan… así.
—¿Así cómo? —me preguntó abrazándome de espaldas.
—Así… tan… no lo sé, pero se supone que yo debería ser el cursi, no tú —le espeté volteándome para quedar cara a cara.
—Pero tú no eres así, además, esperé diez años para hacer esto —con una mano levantó mi mentón y me besó en los labios.
—Y lo podrás hacer lo que te queda de vida —le aseguré cuando dejó de besarme—. Pero esta mañana no es la indicada, ¿de acuerdo?
—Gruñon —murmuró, pero igual lo escuché.
Holly regresó y nos fuimos a la escuela. Me dejaban conducir en la semana para trasladarnos cada vez que quisiéramos: Para ir a la escuela, para volver a casa, para visitar a mis amigos o dejar a Blaine en la pastelería que trabajaba.
—Te iré a dejar a tu salón, tengo que hablar con Sam —me dijo Blaine cuando llegamos a la escuela y caminábamos por los pasillos.
Asentí en silencio, ¿de qué querría hablar con él?
—¡La pareja del año, Klaine! —exclamó Sam cuando nos vio entrar. Mis compañeros se rieron y nos dieron golpes en la espalda como saludo, las chicas (y algunos chicos) mantuvieron la distancia pero miraron de reojo a Blaine.
Blaine apartó a Sam en seguida y estuvieron conversando hasta que la campana sonó. Se veían serios, parecía ser un tema de suma importancia del que hablaban.
Sam se acercó a mí y me besó en la frente como despedida, los demás no esperaron a gritar cosas obscenas acerca de nosotros.
Y eso que recién eran las ocho.
Al recreo busqué a mis amigos, Brittany estaba saliendo de su salón cuando la encontré. Le pregunté si había vuelto a ver a Artie y me dijo que esa tarde la iría a buscar a la salida, se veía feliz y enamorada. Lástima que sus padres no aceptaran a cualquier chico como su novio, eran muy estrictos y siempre discutían. Aun así, Britt era alegre y estaba dispuesta a olvidar sus problemas con tal de ayudar a los demás.
Cuando se nos unieron Mercedes y Rachel, comenzamos a hablar de cosas sin sentido hasta que Brittany tocó el tema de la boda.
—Creo que deberías contratar a alguien para que te ayude a organizar el gran día, como estarás en clases y Blaine esta más que ocupado…
—Todo calculado, Britt —le respondí—. La hermana de Mike es organizadora de eventos, el otro día hablamos por teléfono y ella se encargará de todo.
Con eso quedaron más tranquilas y continuamos como si nada. Pero cada vez que decían la palabra “boda” mi estómago se retorcía, los nervios que sentía de sólo saber que compartiría mi vida con Blaine eran insoportables. Y estaba seguro de que no sería como estos diez años de peleas, él quería que yo fuera su hombre no Kurt Descerebrado.
A la salida, busqué a Holly y nos fuimos a casa. Blaine se iba directo al trabajo y para eso sólo tomaba el autobús.
A veces, aunque me costara admitirlo, me gustaría ser como Blaine. Él era listo, agradable, la gente lo amaba y podía hacer lo que quisiera. En cambio yo, era pesimista, tonto, despistado y mal agradecido. ¿Por qué Blaine se había fijado en mí? Seguro fue porque pasamos más de la mitad de nuestra vida juntos. Y ahora esperaba pasar el resto de lo que nos quedaba.
Me encerré en mi cuarto a esperar a que dieran las ocho, la hora en que Blaine terminaba su turno y yo iba a recogerlo. Leí toda la tarde mi libro de “Peter Pan”, ese que Cabello de Gel me regaló.
Un lado me decía que tenía que casarme con Blaine porque se lo debía y otro me gritaba que esto era una injusticia. Sin embargo, un término medio susurraba que él de verdad me gustaba, que lo quería y que con el tiempo llegaría a amarlo.
Bajé el libro y lo guardé en el estante que tenía al lado de la ventana al darme cuenta que no podría concentrarme si seguía pensando en él.
De verdad sentía cosas por Blaine, también pensaba que se lo debía y además creía que era una injusticia, todas las cosas juntas me provocaban un dolor de cabeza. Revisé la hora y eran las siete.
Tenía que hacer algo, si en realidad quería hacerlo feliz sin importar que tan desacuerdo estuviera yo, tenía que hacer algo que a él le gustara…¿pero qué?
Entonces lo supe.
Bajé la escalera y fui directo a la sala de estar. Allí estaban Anne y Holly, repasando una presentación que mi hermana tenía que dar para una clase de Historia.
—¿Sucede algo, Kurt? —me preguntó Anne al verme tan agitado.
—Necesito hablar contigo —le dije. Ella le indicó unas cosas a Holly y se me siguió.
Nos quedamos de pie en medio del pasillo entre el comedor y la cocina.
—Es sobre Blaine, ¿cierto? —asentí en silencio y me mordí la lengua. No, ya no quería hablar con ella sobre su hijo, porque ahora no era mi niñera a la cual le decía que Blaine me molestaba, sino que desde hace una semana era mi suegra.
—Quiero saber cómo hacer feliz a Blaine —le dije con la mirada baja.
—Eso no te lo puedo decir, no hay una fórmula para hacer feliz a las personas —me dijo.
—Pero tengo que saber cómo ser lo mejor para él —insistí.
Me miró de manera maternal y me apartó el cabello que cubría mis ojos con delicadeza.
—Él te ama, no importa lo que hagas, eso no le hará cambiar de parecer. Lo mejor que podrías hacer por Blaine es amarlo, pero no te puedo obligar a eso —estuve de acuerdo con ella—. Sin embargo, sí te puedo pedir que dejes que él intente enamorarte.
—¿Eso lo hará feliz? —ella sonrió y se cruzó de brazos, de nuevo tenía esa mirada de madre orgullosa.
—Más que feliz, aunque tengo que reconocer que tú solo lo estás haciendo —ladeé la cabeza confundido, ¿de qué hablaba? —. Quieres hacer feliz a mi hijo a costa de tu felicidad, porque no es ningún secreto que el matrimonio no te gusta. Y aun así, tratas de que esto funcione. Eso es amor, Kurt.
Anne se fue para terminar el trabajo con Holly y yo volví a mi habitación con las palabras de Anne en mi cabeza.
¿Amor? Me costaba creerlo, pero no era tan imposible.
Observé mis cosas, mi cama, mi armario, mis libros, la ropa tirada por el suelo. Mi cuarto era mucho más grande que el de Blaine. Me pregunté, cuando estemos casados y tengamos que compartir habitación y tuviera que llevar un número reducido de cosas, ¿qué llevaría?
Me decidí por mi almohada, era cómoda y lo único que necesitaba en una mudanza, aparte del colchón.
La tomé y fui hasta el cuarto de Blaine, la dejé al lado de su almohada y la contemplé unos segundos. Aún no parecía el cuarto de una pareja.
Volví con ropa y algunos libros, además de mis cd’s, unos cuantos zapatos y mi cepillo de dientes. Lo ordené todo, los libros en el estante de Harry, los cd’s junto a los de él, el cepillo en el baño e hice espacio en su armario para mi ropa, también aproveché de doblar sus pantalones y sus camisetas.
(…)
—Blaine, van a ser las nueve, ¿no puedes dejar esto para mañana? —le pregunté.
Hace más de media hora que lo esperaba sentado frente al mostrador de pasteles, él insistía en dejar todo limpio. Me dio risa, su habitación era un desastre y se ponía a limpiar lugares ajenos.
—Si quieres, vete. Puedo tomar el autobús.
—¿Estás loco? No pienso dejar a mi futuro esposo solo, en medio de la noche, con un frío bajo cero —le dije sin pensar.
—La semana pasada me dejaste tres veces, ¿por qué ahora estás tan desesperado por volver conmigo?
¿Qué clase de pregunta era esa? Anne me había dicho que me dejara enamorar por él, pero a este paso sólo conseguiría que me enfadara más.
—Porque tengo una sorpresa para ti —eso pareció llamarle la atención—. Así que te apuras o te la pierdes.
Resopló resignado y se fue a cambiar el uniforme. Regresó a los cinco minutos y nos fuimos a casa. En el camino no dejó de molestarme sobre la sorpresa, le decía que cuando llegáramos lo sabría.
Ya conocía su rutina, después de el trabajo charlaba con Holly en la sala de estar mientras veían televisión, después cenábamos todos juntos en el comedor, luego se ofrecía para lavar los platos a pesar de tener personal que se encargaba de eso, y finalmente se preparaba para dormir.
No lo dejé solo en ningún minuto, incluso lavé los platos con él. Fue divertido y agotador, nunca antes había lavado algo y resultó que era bastante normal hacer eso en otros hogares, según Ellen.
Cuando Blaine subió para acostarse, me miró extrañado. Yo iba detrás de él como su sombra.
—Esto es raro, no acostumbras a pasar tanto tiempo a mi lado, ¿te ocurre algo?
—La sorpresa —le recordé. Él asintió y comprendió.
—Por eso te ves tan ansioso.
Abrió la puerta de su cuarto y entró mientras me decía que esperaba que la sorpresa fuera algo increíble. No pude definir bien si de verdad le resultó así cuando vio su habitación transformada, pero que estaba sorprendido, lo estaba.
—¿Qué hiciste? —me preguntó en un hilo de voz.
—Bueno, pensé que si tendríamos que dormir juntos cuando estuviéramos casados, sería mejor hacerlo desde ya para que no nos peleemos en nuestra primera noche juntos.
A pesar de que el cuarto era pequeño y había un pequeño espacio entre la cama y la puerta, más el baño, se veía bastante acogedor.
—No era necesario, no te voy a obligar a hacer algo que no quieres —dijo de pronto. Tragué las ganas de gritarle, era hipócrita decirme eso después de lo de la propuesta. Me contuve, no arruinaría esto, siempre las cosas me salían mal, era un bueno para nada. Esto tenía que salir bien.
—Pero yo quiero —era mitad verdad, sí quería pero no por las razones conyúgales, sino para demostrarme a mi mismo de que era capaz de lograr algo sin arruinarlo.
—Entonces, demuéstralo —sentenció.
Era un golpe bajo, no me esperaba eso.
Sabía a lo que se refería, Blaine era el que siempre me besaba, ¿pero besarlo yo a él?…si no quedaba de otra…
—Está bien, pero tienes que cerrar los ojos —él los cerró sin protestar.
Me acerqué hasta él y pensé de la misma forma que esa vez en la audición para Romeo y Julieta. Tenía que demostrarle que esto era lo que quería.
También cerré los ojos y lo besé. Era diferente besar a alguien que a ser besado, me sentía mejor conmigo al saber que estaba haciendo algo que tal vez haría feliz a Blaine, porque para eso me había cambiado de cuarto.
De pronto, sentí que su lengua me hacía cosquillas. Me separé de inmediato, si lo dejaba ir más allá perdería el control y eso era lo que menos quería ahora que dormiría con él.
—Te creo —me dijo después de unos segundos en completo silencio—. Pero el lado derecho de la cama es mío.
Se cambió en el baño y yo me puse mi pijama de vaquitas antes de que saliera. Después de cepillarnos los dientes y ver televisión un rato, pasamos a la incómoda tarea de acostarnos.
Al principio fue raro, ya no tenía tanto espacio como en mi cama, pero tampoco fue tan malo como imaginé.
Vi la hora en el reloj digital que Blaine tenía en el velador, eran las dos de la mañana y todavía no podía conciliar el sueño. Me removí un poco y quedé cara a cara con Blaine, pero no podía distinguir si estaba dormido o no.
—Blaine… —susurré.
—Dime —me dijo. Así que tampoco podía dormir.
—¿Eres feliz? —inquirí nervioso, su respuesta me diría si mis esfuerzos habían sido en vano o por el contrario, funcionaron.
—¿Feliz en qué sentido?
—Feliz, aquí conmigo —contuve la respiración a la espera de que contestara.
—Kurt… —murmuró. De repente, en medio de la oscuridad, sentí como pasó un brazo por mi cintura y me acercó a él. Me besó casi con miedo, como si temiera a que lo fuera a rechazar. Acomodé mi cabeza sobre su pecho y esperé a que dijera algo más.
—Mientras esté a tu lado, siempre seré feliz.
No supe descifrar a que se debieron las mariposas en mi estómago, tampoco la adrenalina que comenzó a correr por mis venas, pero esas palabras también me hicieron feliz, y no había nada mejor que dormirse con ese sentimiento en el cuerpo.

¿no son lindos? aw, a mi me parece que sí.
Les dejo dos capítulos porque no subí ayer, ((PERDÓN POR ESO :()) y además habrán visto que acá en el foro pusieron unos spoilers de klaine y yo quedé siudgbjdsgbjsdfgbufdbufbg atontada y feliz y subo dos :). ¡¡ojalá les hallan gustado, y gracias por sus comentarios!!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ago 21, 2013 2:22 pm

Ojalá y Kurt ya empieze a enamorarse de Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Ago 21, 2013 3:16 pm

Desde rato que no me pasaba por aquí pero debo decirte que me encanto mucho, se que eres la mejor jajaja por eso la continuaras ahora:)
jajaja
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeclast Miér Ago 21, 2013 3:25 pm

Me gusto mucho el capitulo espero el siguiente con ansias espero actualices pronto me gusta mucho la historia Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeismylife Miér Ago 21, 2013 5:53 pm

aww que si son tierno mmm dejame pensarlo???? POR SUPUESTO QUE SI!!! son la cosa mas tierna me encanta esta pareja por fa actualiza esta super genial espero super ansiosa la proxima actualizacion me encanta demaciado tu fic. :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Veronica Everett Criss Miér Ago 21, 2013 8:01 pm

Aww enserio me gusta este fic, esos capitulos fueron hermosos, enserio. Actualiza cuando puedas... Cuidate besos Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 918367557 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Ago 21, 2013 8:56 pm

me encanto 40% yo le daría 100% jajaja bueno
en fin
adiós y sigue
que estare esperando
y comentare ya mas seguido
:)
continua pronto
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Ago 22, 2013 1:03 pm

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 2145353087 Me encantan los capítulos doble, y éstos en especial me encantaron. Creo sin duda que pronto Kurt le pueda corresponder a Blaine algún día, sólo espero que sea antes de la boda.
Gracias por escribir y espero ansiosa el siguiente capítulo.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por marciiaguiisse Jue Ago 22, 2013 7:58 pm

meee encantaaa el matrimoniooo de blainee y kurt q lindosss me derritoo cuando publicas el otro capitulooo :D :D :D :) :) :) Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 1206646864(y)  :) :) :)
marciiaguiisse
marciiaguiisse
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 3 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.