Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Topeba1011%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Topeba1019%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Topeba1011%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Topeba1024%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Topeba1027%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Topeba108%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Marry me .Klaine. ADAPTADA.

+15
lizzz
yosy hummel colfer**
maxi_glee
Gaby Klainer
DaniColferPotter
Dablerry
nicoleunicornio
marciiaguiisse
Veronica Everett Criss
♫♥Anny Hummel♥♫
Amyxs41
gleeismylife
Gabriela Cruz
LynndeMcGinty
gabiigleek
19 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gabiigleek Vie Ago 23, 2013 12:31 am

oh por dios amo este fic, ya duermen en el mismo cuarto es genial, la verdad que si o que hace Kurt no es amor no se que es...actualiza pronto esta genial
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Vie Ago 23, 2013 3:43 pm

Capítulo 12: "Eres un completo idiota".

No podía dejar de mirar al chico detrás del mostrador. Era guapo, alto, de cabello castaño y con una hermosa sonrisa. Trataba de ponerle atención a lo que me decía Rachel acerca de la falda que había encontrado, pero no podía apartar mi mirada de él.
—Creo que la comprare… —le entendí a Rachel. Miré al suelo cuando crucé la mirada con el chico, sentí que me sonrojaba de a poco. Rachel notó ese detalle y buscó con la vista el punto que había estado mirando, cuando encontró al chico hizo una mueca y me golpeó en la cabeza con la falda.
—No puedes, Kurt. Estás comprometido ahora, ¿qué pensaría Kurt si te viera en estos momentos?
Sí… ¿qué pensaría él? ¿Me dejaría libre?
—No lo sé… tampoco es para tanto, sólo lo estaba mirando. Estoy comprometido, no ciego —le respondí. Rachel negó con la cabeza y siguió sacando ropa de los colgadores de la tienda.
Levanté la vista una milésima de segundo y sentí la mirada del chico. No podía hacer nada, él me gustaba pero no de la misma forma que Blaine.
No, no era justo para Cabello de Gel, así que me reprimí e hice como que él no estaba en el mismo establecimiento que yo.
Sin embargo, no funcionó. Rachel me regañaba cada cinco minutos por mirar “descaradamente” a otro hombre que no fuera mi futuro esposo, pero al parecer ella no comprendía que yo aún tenía 17 años y que era un chico gay como todas las demás.
—Kurt, ya basta. Llamaré a Blaine —me dijo enojada mientras sacaba el celular de su bolso.
—Tú no harás nada. No he hecho nada malo, no lo he engañado —protesté. Y era verdad, admitía que el chico me atraía y que no dejaba de lanzarle miradas, pero no había hablado con él. Seguía siendo un desconocido.
Pero como siempre, las cosas iban en mi contra. Cuando Rachel fue a pagar la ropa que había elegido, nos atendió nada menos que el chico.
—Hola chicos, en qué puedo ayudarlas —nos dijo con una agradable sonrisa. Rachel bufó y me fulminó con la mirada con la clara advertencia de “no hagas nada o le diré todo a Blaine”.
—Quiero pagar esto —le dijo Rachel, sin dejar de amenazarme.
Cuando él le entregó el recibo y las bolsas con ropa, Rachel se apresuró en salir tirándome del brazo. Afuera de la tienda, sentado en una banca para descansar dentro del centro comercial, Blaine bebía un café.
—Recuérdenme no volver a acompañarlos cuando digan la palabra “compras” —nos dijo poniéndose de pie y acercándose a nosotras. Pasó su brazo por mi cintura y comenzamos a caminar hacia la tienda de música, Rachel quería aprender a tocar guitarra y para empezar necesitaba una.
—Al final, ¿qué compraron? —nos preguntó Blaine mientras subíamos por la escalera eléctrica.
—Yo un vestido para cuando llegue la primavera, un abrigo, una falda, un par de zapatos y un chaleco —enumeró Rachel.
—¿Y tú, Kurt?
—Nada —le contesté.
—No compró nada, pero le echó el ojo a algo que estaba fuera de su alcance —comentó Rachel. Estuve a punto de caerme cuando nos bajábamos de la escalera.
—¿En serio? ¿Qué era? Si no te alcanzó el dinero debiste llamarme, me pagaron ayer.
—No seas tonto, Blaine. No te molestes —me apresuré en decir, pero él ya había dado media vuelta dispuesto a regresar a la tienda.
—Deja que Blaine te consienta, lo hace porque te ama —agregó Rachel, alzando la voz para ponerle énfasis a sus últimas palabras.
Fue demasiado tarde para persuadirlo, en menos de dos minutos estábamos de regreso en la tienda. Estaba atrapada, no quería que Blaine gastara su dinero en algo inservible y caro para confirmar mi coartada, pero si no lo hacía quedaría al descubierto.
—¿Qué era lo que querías, Kurt? —miré a todos lados, buscando algo llamativo y costoso. No había nada de mi gusto, nada que convenciera a Blaine. Era un asco, ya que él me conocía como la palma de su mano, no era tan fácil engañarlo en ciertos aspectos –excepto en mentiras blancas e inocentes-. Por ejemplo, en cuestión de gustos, él sabía como me vestía, no podía de un momento a otro pedir un abrigo estrafalario con estampado de cebra.
Entonces, al final de la tienda, una repisa de perfumes iluminó mi mente. Eso era, los perfumes eran caros y no estaban tan alejados de lo que yo usaba.
—Un perfume —le dije. Blaine asintió y buscó donde estaban los perfumes, tuve que señalárselos y fuimos hasta la repisa para verlos. Rachel resopló frustrada, esto no se lo perdonaría fácilmente.
Elegí un horroroso perfume con aroma a "hombre macho" como decía el empaque, pero que era el más caro del lugar. Blaine se mordió el labio cuando vio el precio, creí que se retractaría, pero no lo hizo. Me dijo que si eso era lo que quería, me lo regalaría. No me atreví a mirarlo a los ojos, yo era la peor persona del mundo.
Sin embargo, toda la farsa se vino abajo cuando la chica que atendía en la sección de perfumes nos dijo que la caja registradora estaba descompuesta y nos dirigió a la caja donde atendía el chico.
El calor inundó mis mejillas, al igual que el color. Podía sentir como bajaba por mi cuello, la bufanda ya no me parecía tan necesaria.
—Volvieron —nos dijo a Rachel y a mí el chico. Su sonrisa logró captar mi atención. Me reprendí mentalmente, no podía embobarme ahora, Blaine estaba a mi lado.
—Sí, genial ¿no? —le dijo Rachel
Blaine lo miró con desconfianza, pero el chico no pareció darse cuenta y clavó su mirada en mí.
“Mira a otro lado, idiota. No es un buen momento” pensaba asustado.
Después de que Blaine pagara –me sentí culpable cuando le entregó el dinero, un gasto innecesario-, cuando nos dimos vuelta para salir, el chico se apoyó en el mostrador y me llamó. Quise que viniera una manada de lobos de la montaña más cercana a devorarme vivo. Los tres nos volteamos, Rachel con una sonrisa victoriosa, yo con lentitud y temor y Blaine con la mirada más extraña que haya hecho en su vida. Podía ver lo tensa que estaba su mandíbula.
—Hey, me llamo Will, me preguntaba si querías salir conmigo. Es que cuando estuviste aquí con tu amiga me fije que no dejabas de mirarme, así que supuse que…
—No supongas nada —le cortó Blaine. Estaba aterrado, tenía el rostro frío y neutro, como si no sintiera nada. El chico lo miró perplejo, parpadeando varias veces tratando de entender la situación. De pronto, Blaine me agarró del brazo y me arrastró fuera de la tienda. Rachel vino tras nosotros, pero Blaine le gritó que nos dejara solos.
Temí por mi vida.
Me obligó a caminar hasta el estacionamiento, allí no había nadie. ¿No iba a golpearme o sí? No, Blaine era demasiado bueno para hacer eso.
—Cabello de Gel, lo siento, te juro que… —comencé a disculparme, pero no pude continuar, la imagen de Blaine furioso era escalofriante. No me hizo nada, no me tocó ni un pelo, pero su mirada acusadora era suficiente para saber que en su mente yo estaba muerto.
—No hice nada, sólo lo miré, ni siquiera sabía su nombre hasta que lo dijo —me atreví a terminar de decir.
No dijo nada. Guardó silencio y buscó el auto que estaba estacionado a unos metros de nosotros. Se subió en el asiento trasero y allí se quedó.Rachel llegó diez minutos después y quiso saber que sucedió, pero no pude decirle nada, ya que yo tampoco lo sabía muy bien.
Blaine estuvo enojado durante una semana, incluso canceló la cita con la hermana de Mike para organizar la boda. No me molestó que lo hiciera, no tenía ganas de pensar en el tipo de servilletas para la fiesta, pero no me gustaba que Blaine me ignorara. La última vez que se comportó de esa manera fue cuando teníamos nueve años.
Era un martirio dormir en la misma cama que una persona que evadía mi existencia, a Blaine no le importaba si estaba leyendo o haciendo una tarea, a las diez apagaba la luz y se acostaba sin dirigirme palabra alguna.
Las cosas no iban para nada bien.
A comienzos de marzo comencé a preocuparme. ¿Él seguiría con las ganas de casarse conmigo? Parecía que no. Hace un mes eso me habría hecho inmensamente feliz, pero ahora sólo me dejaba un sabor amargo en la boca y un nudo en la garganta, no quería reconocerlo, pero la idea de la boda me había ilusionado en cierto punto. Me gustaba pensar que alguien me quería.
¿Y si todo había sido una broma? No era una mala opción.
Si lo era, a Blaine le resultó. Logró hacerme sentir mal conmigo mismo.
Cuando me di cuenta de que Blaine no quería saber nada más de mí, me cambié de habitación otra vez. Volví a mi cuarto y todas las noches me acostaba con un frío insufrible en mi interior.
¿Blaine hacía todo esto por qué miré a otro chico? ¿O lo hacía por qué no lo amaba?
A mitad de marzo lo comprendí, él no me quería. Todo fue una mentira.
Me distraje más de lo normal en clases, no podía quitármelo de la cabeza. ¿Qué estaba esperando para volverme loco?
Por las mañanas veía el anillo de compromiso guardado en mi cómoda y me preguntaba por qué lo había hecho, por qué de todas las bromas del mundo eligió una relacionada con el amor. Era injusto, de verdad le había creído y había hecho el intento por enamorarme de él.
Y todo indicaba que lo había logrado. Basto con que Blaine me sacara de su vida para darme cuenta de que él era una parte fundamental de la mía. Pero no se lo dije ni a él ni a nadie. Si quería hacerme sufrir, entonces que disfrutara del espectáculo.
A finales de marzo, ya todos se habían dado cuenta de que algo iba mal. Yo no comenté nada y Blaine tampoco, ¿qué le sucedía? ¿Por qué no me dejaba como la mala de la historia?
Las cosas volvieron a como eran de niños, con la diferencia de que ahora Blaine ni siquiera me dirigía una mirada de odio. Era invisible para él.
Las cosas me parecieron raras a medida que avanzaban los días, era un completo extraño para él y me estaba afectando más de lo que me hubiera gustado. Aunque las cosas se salieron de control cuando lo vi conversando con Quinn en la escuela.
Una punzada en el pecho fue la primera señal.
Al otro día fue lo mismo, todos los recreos estaban juntos, a la salida ella lo iba a dejar al trabajo. Les saqué información a las chicas, y Brittany confesó que Blaine y Quinn ahora se sentaban juntos. Traté de parecer indiferente, no podía revelar que tan enojado me ponía todo esto.
Hubiese sido fácil devolverle el castigo de la misma forma, pero no me pareció apropiado. Todo había comenzado por mirar a otro chico, no iría por allí a salir con cualquiera sólo para darle celos a Blaine, me lo tenía bien merecido. El problema estaba en que quería que acabara luego y que Blaine se diera cuenta que ya había aprendido la lección.
Pero no se detenía. Si no era con Quinn, era con cualquiera de las tantas chicas o incluso algunos chicos de la escuela enamorados de él.
Sam me preguntaba todos los días que me sucedía, pero no fui capaz de contárselo. Seguro se burlaría.
Me guardé los celos para mí, era justo comenzar a sufrir para apreciar el amor de Blaine.
Sin embargo, mi paciencia estalló el último día de marzo.
Salía de clases, Sam me contaba algo acerca de un recital que darían en un club el fin de semana e iba estar un grupo que le gustaba mucho, me invitó pero yo no pude contestarle, ya que divisé a Blaine apoyado en el auto de Quinn, sonriendo y moviendo su cabello contra el viento. Conocía ese movimiento, lo hacía cuando coqueteaba.
—Tenme esto —le dije a Sam, pasándole mi mochila y mis libros para dirigirme a paso violento hacia Blaine.
Cuando estuve frente a él, fue como si me hubiese visto después de años. Se enderezó y se puso nervioso, pero no me importo. Arreglaría las cosas a como diera lugar.
—Blaine, nos vamos a casa, ahora —le espeté. Quinn dijo cosas, las cuales no escuché, no tenía ni tiempo ni paciencia para oírla.
—Tú no tienes derecho alguno para mandarme, soy mayor de edad, puedo hacer lo que quiera —me respondió, pasando su brazo sobre los hombros de Quinn y atrayéndola hacia su pecho. Ella parecía estar en las nubes. Lástima que las nubes estaban demasiado altas y las caídas eran dolorosas.
—No, no puedes. Soy tu prometido, así que estoy en mi derecho de reclamar lo que es mío —le dije con toda la seguridad que mi rabia fue capaz de sacar. La cara de Quinn se deformó, eso no se lo vio venir.
—Entonces, ¿en serio te casarás con Kurt Descerebrado? —fue la pregunta que pactó su sentencia de muerte. No soportaba que me dijeran así, me recordaba lo estúpido que era.
—No, ¿cómo crees?
¿Qué había dicho? ¿De verdad lo había negado?
Sentí que las lágrimas se agolpaban en mis ojos, el corazón se me volvía un nudo.
¿Cómo creían que Blaine Anderson, el chico con las mejores notas, el más educado y adorable, se casaría con alguien como yo? Eso era un incordio.
Mas no dejé las cosas así. No me importaba si Blaine se las daba de chico malo, de indiferente o peor, si se avergonzaba de mí. Tampoco me importaba si con esto le daba una pista de que comenzaba a quererlo como algo más, mucho más.
Él era mío. Y fin de la historia. No me había cambiado de cuarto y acostumbrado a sus besos por nada.
—Tendrás que comenzar a creer, porque Blaine es mi novio y no dejo que otras lo toquen —solté con gravedad. Agarré a Blaine del brazo y lo jalé con todas mis fuerzas para que me siguiera. Fue difícil, se resistió, pero no me di por vencido.
Cuando se dejó llevar, fui hasta el auto que ocupaba en la semana, uno negro y compacto para trasladarme dentro del pueblo.
—Eres un hipócrita —me dijo cuando estuvimos solos. Sam nos había visto, aún cargando con mis cosas, pero le hice una seña para que no se acercara.
—Cállate —le dije entre dientes.
—Comienzo a ver la verdadera persona que eres, estuve ciego tantos años.
—¡Cállate y escúchame! —exclamé exasperado. Él se quedó mudo, sin saber cómo reaccionar—. Yo no fui la que quiso todo esto, tú me propusiste matrimonio contra mi voluntad y tuve que aceptar. No me vengas ahora con que no quieres saber de mí, porque eso no va a ser posible. De la misma forma en que me dijiste en la cocina el día de tu cumpleaños que harías de todo para enamorarme, te digo esto: Yo no te haré a un lado tan fácilmente como lo hiciste conmigo estas semanas.
Abrió la boca, asombrado de mis palabras, pero yo todavía no terminaba.
—Será mejor que te pongas los pantalones y continúes con tu plan, es inaudito que te hayas rendido al primer obstáculo. Sólo por mirar a otro chico me ignoras. No voy a aceptar estas estupideces —me acerqué a él y quedé tan cerca de Blaine que nuestras narices chocaban—. Pon atención: mañana iremos a ver a la hermana de Mike para organizar la boda. Si no estás allí, daré por acabado todo esto y nunca más en mi vida te daré otra oportunidad.
Estaba siendo impulsivo y violento, pero no podía dominar mis emociones.
¿Qué si Blaine me importaba más de lo necesario? A final de cuentas, sería mi esposo. Sería mejor dejarlo en claro desde antes.
—Kurt… yo… lo siento, me comporté como un idiota —me dijo después de unos segundos de shock.
Lo agarré del cuello y lo atraje hacia mí. Lo besé como nunca antes lo había hecho, como si un fuego se propagara en mi interior. Lo solté para mirarlo a los ojos y decirle en tono de advertencia:
—Ya era hora de que te dieras cuenta.
Y lo volví a besar, para que entendiera por completo que él era mío y que no pensaba compartirlo desde ese momento en adelante con nadie.

¿ustedes qué piensan? ¿Kurt está enamorado, o sólo lo hizo por el odio a Quinn? sdfvbsiudg para mi ya le encanta blaine, ¡¡gracias por los comentarios!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Ago 23, 2013 4:36 pm

Que capitulo tan adghudajgs, pense que todo terminaria para ellos, pero la verdad es que Kurt si esta enamorado de Blaine, se noto por lo celos que tenia...
Esperare a que actualices pronto, cuidate
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeclast Vie Ago 23, 2013 9:19 pm

Me gusto mucho el capitulo pobre kurt sufrio mucho pero que bueno que se reconciliaron espero el siguiente capitulo espero actualices pronto me gusta mucho la historia se esta poniendo cada ves mas emocionante Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Ago 23, 2013 11:21 pm

Estoy de acuerdo contigo, ya el corazón de Kurt está latiendo por Blaine con mayor seguridad y pronto todo será miel sobre hojuelas.
Gracias por escribir y espero ansiosa tu actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeismylife Sáb Ago 24, 2013 1:15 am

ooo es puro amor me encantaron los celos de Kurt ay fue tan bonito queria golpear a Blaine cuando dijo que no tambien a Quinn pero no tanto esperare super ansiosa la actualizacion!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por lizzz Sáb Ago 24, 2013 2:39 pm

Actualiza porfavorr
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Ago 24, 2013 6:30 pm

Capítulo 13: Confundido - I parte.

Me gustaba verlo dormir, siempre parecía ser feliz cuando dormía. Tal vez era porque yo no estaba para arruinarlo.
Acaricié sus rizos que no estaban cubiertos de cinco capas de gomina y los hice a un lado para dejar su rostro despejado. No se veían sus ojos almendrados, pero aun así me gustaba. Dormía plácidamente, como si nada malo sucediera en sus sueños.
Lástima que seguía enojado con él.
Le arrojé el agua sobre la cara y despertó gritando “¡Me ahogo!”. Tardó unos minutos en recomponerse del susto, y cuando me vio de brazos cruzados frente a su cama con el vaso de agua en una mano, su rostro se puso rojo de rabia.
—¿Por qué demonios hiciste eso? —se secó con una camiseta que encontró tirada sobre el velador y me asesinó con la mirada.
—¿Esa es la forma en que tratas a tu futuro esposo? Te podría demandar por agresión verbal, pero no lo haré —lucía sorprendido, no era común que hablara de nuestro compromiso como si nada. Menos después de que él me ignorara por alrededor de un mes—. Vístete, la hermana de Mike llega las 12 y ya son las 10.
No esperé a que me contestara y salí de su habitación.
Este era mi plan: hacer que se arrepintiera por hacerme sufrir. En el tiempo en que ignoró hizo que me diera cuenta que de verdad lo quería y que su ausencia me afectaba demasiado, incluso me deprimía. Y no se lo perdonaría jamás. Así que lo haría sufrir con mi indiferencia, no como lo hizo él, sino que haría como que nada sucedió y me transformaría en el chico perfecto hasta que me pidiera perdón de rodillas.
Me arreglé minuciosamente, reparé en cada detalle para lucir como el novio ideal de Blaine. Cepillé mi cabello y lo arreglé lo mejor que pude, me coloqué un traje informal y por último ensayé mi sonrisa para que no luciera falsa.
Bajé veinte para las once, ya había desayunado así que vagué por los pasillos esperando a que Blaine estuviera listo. Cuando me senté a ver televisión en el living, apareció Anne con Holly listas para ir salir.
—¿A dónde van?
—Al parque, Holly quiere ir a pasear, ¿nos acompañas? —dijo Anne.
—No puedo, tengo una cita con la hermana de Mike para organizar la boda —le dije. Holly se alegró al saber que estaba tomando esto en serio, aunque ella sabía la verdad. Me había visto después de que Blaine se me declarara y no fue felicidad lo que sentí.
—Con respecto a eso, tenemos que hablar sobre algo después, Kurt. Cuando regresemos quiero tener una charla contigo —asentí y me pregunté de que querría hablar Anne.
Se marcharon y a los minutos bajó Blaine. Aún iba en pijama.
—¿No te dije que te vistieras? —esto no estaba resultando. No serviría de nada esforzarme por cumplir mi venganza si él no ponía de su parte inconscientemente. ¿Dónde había quedado el chico dulce y comprometido dispuesto a hacer todo lo que yo quisiera?
—Sí, pero no tengo por qué hacerte caso —se encogió de hombros y fue a la cocina, seguro a desayunar.
Ni siquiera se había fijado en que me arreglé para él. Era un idiota, sólo lograba enfurecerme más.
Lancé el control remoto contra un sofá y gruñí para mis adentros. Cerré los ojos y traté de controlarme para no ir a la cocina y agarrar el primer cuchillo que viera para matar a Blaine.
Pero, ¿por qué estaba tan enojado? ¿No era eso lo que quise en un principio? ¿Qué las cosas volvieran a la normalidad? No, ya no podía, no había vuelta atrás. Nos casaríamos de todos modos.
Me sentí frustrado al no poder acomodar mis pensamientos ¿lo quería o no lo quería? ¿Lo odiaba o no? ¿Me gustaba más así o como el chico que me amaba?
—No frunzas el ceño, pareces un anciano —escuché de pronto. Blaine salía de la cocina y se dirigía hacia mí con una taza de café en una mano y una galleta en la otra. Me extendió esta última, pero se la rechacé. No tenía hambre.
—Te queda una hora para arreglarte —le recordé.
—¿Por qué no podemos organizar la boda nosotros mismos? Sería más divertido —se sentó a mi lado y le dio un sorbo a su café.
—Pero más difícil —le contesté.
Recordé mi plan del chico perfecto y me acomodé a su lado, recostando mi cabeza en su hombro.
—¿Te encuentras bien? —inquirió preocupado. Se apartó de mí y me miró como si me estuviera volviendo loco.
Suspiré y dirigí mi mirada hacia el suelo, sin responder a su pregunta. No lo podía entender, si quería ser bueno dudaban de mí, y si hacía de mala todo se arruinaba.
Tal vez eran las hormonas o el simple hecho de ser un drama queen, pero los sentimientos se me enredaban haciendo nudos en mi pecho que provocaban que todo me afectara. Sentí unas fuertes ganas de llorar al oír la pregunta de Blaine: “¿Te encuentras bien?”
¿Tan malvado me consideraba como alarmarse si yo era cariñoso?
—Kurt, estás pálido… —farfulló mientras tragaba un bocado de galleta.
—Estoy bien —le dije de mala gana.
Mis planes nunca resultaban, era un fracasado. Jamás sería el chico perfecto para Blaine, ¿en qué estaba pensando?
Así que reconsideré mejor la situación y llegué a la mejor solución para todos los problemas: Como jamás sería lo suficientemente bueno para Blaine, debía encontrar a alguien que lo fuera. Total, había prometido hacerlo feliz, y si yo no era el candidato que todos esperaban, seguro otra chica o chico lo sería.
Los nudos en mi pecho se hicieron más fuertes, tan fuertes que me imposibilitaron respirar por unos segundos.
—Kurt, en serio, estás muy pálido ¿quieres un poco de agua? —negué con la cabeza y moví las manos para darme aire.
No estaba respirando.
Las cosas comenzaron a darme vueltas y a brillar mucho. Blaine soltó su taza y su galleta y corrió a la cocina, regresó con Ellen y un gran vaso de agua. Ambos me ayudaron a beber un poco y a recobrar el sentido y la respiración.
Los ojos de Blaine destruyeron mi alma. Yo sólo quería hacerlo feliz, nada más. En cambio iba y me ahogaba.
—Casi me matas del susto —me dijo en un susurro mientras besaba mi frente.
—¿Qué te sucedió, cariño? —me preguntó Ellen. No supe responderle, cosa que los dejó más preocupados.
—Blaine, deberías llevarla al médico, no es normal que suceda esto.
Sostuve el brazo de Blaine y le supliqué que no. Hacía frío, lo más probable es que sólo tuviera una enfermedad común, nada de que preocuparse.
—Vamos, a la cama, descansa hasta que llegue la hermana de Mike —me dijo finalmente. Subimos, pero yo fui a mi habitación.
Cerré la puerta en sus narices y maldije todo lo que pude. Era un estúpido, ni siquiera podía comportarme como un chico dulce y tierno. Ni siquiera sabía por qué esto me enfadaba tanto, era absurdo.
¿Por qué me esforzaba tanto?
Recordé el día de ayer, cuando fui a separar a Blaine de Quinn. Iba decidido, sabiendo lo que debía hacer. Hoy no tenía la menor idea de nada, todo era demasiado confuso, las preguntas nadaban en mi mente y me hundían en la incertidumbre de las dudas.
Me acosté en mi cama y me tapé hasta la cabeza, sin importarme que el traje se estropeara. Minutos después, que me parecieron una eternidad, escuché que alguien entraba. Blaine me destapó un poco y frunció los labios en una mueca, estaba vestido y eso me hizo sonreír.
—Te vestiste —le dije, pero mi voz sonó ronca—. Me hiciste caso.
—Sí —se limitó a decir. Estuvo de pie unos segundos y luego se metió a la cama conmigo. Se acomodó a mi lado y me abrazó por la cintura, su aliento chocó contra mi rostro y eso me hizo sentir mejor. Extrañaba tenerlo para mí.
—Lamento haberte ignorado —susurró—. ¿Sabes que te amo, cierto?
Oculté mi rostro en su cuello y comencé a decir todas las cosas que me atormentaban en ese momento:
—Ya lo sé, y eso es lo peor. Me gustaría decírtelo, pero no puedo. Simplemente no lo siento, o tal vez no me he dado cuenta y no quiera reconocerlo.
“Creo que lo mejor sería que estuvieras con otra chico, con uno que de verdad te aprecié y que no miré a otros chicos porque sí, uno que no te haga enojar y que soportes. Todavía me pregunto por qué te quieres casar conmigo, si negaste con tanta facilidad nuestro compromiso frente a Quinn. A veces pienso que me pediste matrimonio para fastidiarme o porque no tienes sentido común. ¡Vamos, Blaine, soy el prototipo de chico que nadie quiere! ¿Por qué tú me tenías que querer? ¿Por qué el chico que odio?”
Estaba llorando, no lo había soportado más. Nunca antes le había dicho a alguien lo que pensaba o lo que sentía, pero necesitaba desahogarme. Mi voz fue casi inaudible, y supe que no fue por el llanto, me había enfermado. Era patético.

creo que acá quedó bastante claro que Kurt no quiere admitirlo, pero ama a Blaine,son tan tienros. asduiadlks, ¡¡gracias por sus comentarios, los adoro!!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeclast Sáb Ago 24, 2013 6:55 pm

Me gusto mucho el capitulo y concuerdo contigo que kurt no quiere admitir su amor por blaine espero el siguiente capitulo espero que actualices pronto me gusta mucho la historia
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeismylife Sáb Ago 24, 2013 7:46 pm

ooo estuvo muy bonito son tan tiernos juntos, ay!!! malvado Kurt por que no lo reconoce!!!! pero soy feliz al saber que lo ama :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por lizzz Dom Ago 25, 2013 4:54 am

actualiza
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Dom Ago 25, 2013 3:40 pm

gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo y concuerdo contigo que kurt no quiere admitir su amor por blaine  espero el siguiente capitulo espero que actualices pronto me gusta mucho la historia
¡¡me alegra que te halla gustado!! ya actualicé :).

gleeismylife escribió:ooo estuvo muy bonito son tan tiernos juntos, ay!!!  malvado Kurt por que no lo reconoce!!!!  pero soy feliz al saber que lo ama :DDD
si, son tan lindos, lástima que Kurt es terco :(.

lizzz escribió:actualiza
ya actualicé, gracias por leer :).
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Dom Ago 25, 2013 3:42 pm

Capítulo 13: Confundido - II parte.

Estaba llorando, no lo había soportado más. Nunca antes le había dicho a alguien lo que pensaba o lo que sentía, pero necesitaba desahogarme. Mi voz fue casi inaudible, y supe que no fue por el llanto, me había enfermado. Era patético.
—No vuelvas a decir algo semejante nunca más en tu vida, ¿me oíste? —dijo Blaine de repente. Aparte mi rostro de su cuello y lo miré a los ojos.
Esto no era lo que quería, sólo había logrado encantarme más con Blaine. Era el chico más esplendido que haya conocido en mi vida. Pero yo no era para él.
—Es la verdad… —le dije suspirando—. Tú tienes todo lo que deseas, todo lo que te propones lo consigues… en cambio, yo ¿Qué soy? ¿Kurt Descerebrado?
—El chico que amo desde los ocho años —me interrumpió.
Sonreí, nació con naturalidad esa sonrisa. Al igual que el beso que le di. Sentí ese fuego otra vez, ese que no sentía desde hace un mes, desde la última vez que junté mis labios con los de Blaine. Pude sentir como si todo estuviera en cámara lenta mientras acariciaba la boca de Blaine.
Cuando nos separamos, hice una lista mental de todos los besos que él me había dado y de los que le robé: me faltaban muchos para alcanzarlo.
—No sabes cuanto extrañé eso —me dijo.
—¿Y por qué no lo hiciste antes, idiota? —le pregunté tan bajo y ronco, que mi voz apenas fue perceptible.
—Porque si no todo esto no hubiera resultado —no entendí a que se refería, así que me lo explicó—: Mi plan para enamorarte. Los celos con Quinn, que te sintieras dejado de lado, que comenzaras a necesitarme. De verdad lo siento mucho si te hice sufrir, pero lo hice para saber si tú me querías o si sólo perdía mi tiempo.
Si la situación no fuera tan delicada, y no me sintiera tan mareado, lo habría botado de la cama. Pero las ganas de seguir escuchándolo y sentir un abrazo suyo otra vez le ganaban al enojo.
—¿Y cuál es tu veredicto?
—Que seguiré luchando porque al parecer algo sucede aquí —me dijo, tocando mi pecho con su mano. Mi corazón latía deprisa, de emoción y algo más que no supe definir.
—Me alegro… —y lo volví a besar.
No sabía que hora era, pero seguro la hermana de Mike estaría por llegar. Sin embargo, cada minuto nuevo que marcaba el reloj parecía una tortura para mi cuerpo, me sentía enfermo y cansado. Aunque el calor de Blaine ayudaba bastante.
De pronto, y sin previo aviso, la voz de Blaine inundó mis oídos. Al principio creí que cantaba, su voz era armoniosa y suave, pero luego me di cuenta de que en realidad estaba recitando.
—“¿A un día de verano compararte? Más hermosura y suavidad posees” —empezó a recitar, haciéndome cosquillas en el cuello con sus susurros.
—…toda belleza alguna vez declina, ajada por la suerte o el tiempo. Pero eterno será el verano tuyo. No perderás la gracia, ni la Muerte se jactará de ensombrecer tus pasos…
Entonces reconocí el poema.
“A un día de verano compararte”. El poema que la maestra leyó cuando tenía nueve años.
—Es el poema de cuando me ayudaste —le dije.
—Sí, bueno… en realidad, no lo hice. Ese día sólo te miré y pensé en amor, y al perecer lo dije en vez de pensarlo.
—Ya sabía yo que no eras el niño genio que todos creían.
—Tomaré eso como un cumplido, aunque no se le parezca en nada —nos pusimos de pie para ir a esperar a la hermana de Mike. Mientras bajábamos las escaleras, Blaine me reveló otra cosa más—: Y cuando nos encontramos en el bosque de la escuela, en realidad me había peleado con Quinn y sus hermanos por defenderte, no por una tarea. Nadie te dice Descerebrado.
Y esa fue la gota que rebalsó el vaso. El Blaine de siempre había vuelto y eso me convertía en el chico más feliz del universo. Y esta vez no lo estropearía, cuidaría de nuestra relación para no volver a sufrir nunca más.
—Ya siento que te amo… —le dije finalmente tomándole la mano cuando bajamos el último escalón. No vi su rostro, pero por su mano temblorosa supe que le gustó escuchar eso.
Me detuve en seco cuando nos dirigimos al living. Nuestras sonrisas se apagaron por una expresión de asombro. Una chica alta, de cabello castaño con mechas calipsos, de abrigo verde y unos enormes y bellos ojos azules nos esperaba acompañada de Mike.
—No me digas que tú eres… —farfullé, pero la chica me interrumpió.
—¡Soy Martu, mucho gusto! Organizaré su boda ¿No les parece genial?
—¡Genial, nos casaremos en el País de Nunca Jamás! —exclamó Blaine entre risas. Le di un codazo para que no la molestara por su aspecto alocado y su impresionante ánimo.
Organizaríamos la boda… no había retorno, esto era oficial.

es cortito, pero es hermoso, ¿no? capaz que, si recibo comentarios, suba otro capítulo hoy ¿qué les parece? :). ¡¡¡gracias a todos los que comentaron!!!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por DaniColferPotter Dom Ago 25, 2013 4:47 pm

Actuuuuuuuuualiza*-*
DaniColferPotter
DaniColferPotter
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeclast Dom Ago 25, 2013 5:00 pm

Me gusto mucho el capitulo kurt ya lo esra admitiendo espero el siguiente capitulo con ansias me encanta la historia espero y pongas el proximo capitulo hoy Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeclast Dom Ago 25, 2013 5:01 pm

Me gusto mucho el capitulo kurt ya lo esra admitiendo espero el siguiente capitulo con ansias me encanta la historia espero y pongas el proximo capitulo hoy Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Dom Ago 25, 2013 5:18 pm

DaniColferPotter escribió:Actuuuuuuuuualiza*-*
ya actualizo, grcias por leer :D.

gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo kurt ya lo esra admitiendo espero el siguiente capitulo con ansias me encanta la historia espero y pongas el proximo capitulo hoy Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 2145353087
me alegra que te halla gustado :). siii, Kurt ya casi lo admite jsdahfbusajdgdsf. ya lo pongo.

RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Dom Ago 25, 2013 5:33 pm

Capítulo 14: Bailemos.

No quería salir, era vergonzoso y ridículo, sin mencionar horroroso.
La camisa tenía suaves ondas blancas y el pantalón terminaba con un bordado plateado. Era el traje de novio que todo chico gay soñaría, menos yo. El sólo pensar que me casaría en un mes más me producía nauseas, hacia que la respiración se me cortara y que todo me diera vuelta. Aún seguía un poco enfermo, estuve en cama por una enfermedad respiratoria aunque no fue nada grave. Eso sólo sirvió para que el viejo Blaine volviera.
A veces me preguntaba que pasaba por su cabeza, un día estaba bien y al otro no. No me atrevía a preguntárselo, tal vez fuera demasiado obvio y yo no me diera cuenta y de ser así él nunca me perdonaría el habérselo preguntado.
Di una pequeña vuelta, admirando el traje y junté valor. Tenía que salir del probador en algún momento de mi vida. Abrí un poco la puerta y las vi allí: Martu, quien daría el veredicto final, Rachel, Mercedes, Brittany, mi madre, Holly, Lilly y Anne. Todas juntas llenaban el espacio dado para esperar y ver el traje.
Salí sin mirarlas, no quería ver sus expresiones. Pero las vi de todas formas, ya que el lugar estaba rodeado de espejos.
—¡Kurt, no lo puedo creer! ¡Mírate! —mi madre fue la primera en gritar. Se acercó a mí corriendo y antes de darme cuenta de lo que hacía, el flash de la cámara me cegó. Sacó más de veinte fotos.
Martu caminó alrededor de mí, examinando cada detalle del traje mientras Mercedes me hablaba sobre las combinaciones que podrían hacer con los vestidos de dama de honor. No quería ofenderla ni bajar su ánimo, pero estas cosas me traían sin cuidado. No importaba la tela o el diseño de un traje, a final de cuentas me casaría igual con Blaine de la misma forma en que lo haría en China que en Francia.
—Este es el indicado —sentenció Martu. Todas estuvieron de acuerdo. Pidieron mi opinión, no las contradije y les di en el gusto.
Anne me ayudó a sacarme el traje sin arrugarlo, y las demás fueron a ver los de dama de honor mientras mi madre pagaba.
—¿En serio te gusta el traje, Kurt? ¿O sólo dijiste que sí para no probarte otro? —Anne era muy perceptiva. Reí bajo, dándole a entender que tenía razón.
Negó con la cabeza y su mirada se ensombreció un poco.
—Kurt, yo te quiero tanto como a mis hijos, pero no puedo soportar ver que tú no quieres a Blaine tanto como lo hace él.
Me quedé en silencio con sus palabras, nunca antes me lo había dicho tan directamente. Siempre me decía lo mucho que me quería Blaine y que por favor intentara dejarlo que me conquistara. Pero al parecer su paciencia, o tal vez su tolerancia, habían llegado a cero. Y la comprendía: si mi hijo estuviera enamorado de un idiota como yo, también hablaría con él.
—Lo siento, Anne.
—No lo sientas, Kurt. Pero si las cosas siguen así y tú crees que nunca cambiarán, será mejor que detengas todo. No creo que Blaine resista otro divorcio.
Estuve a punto de llorar. Recordé cuando Anne llegó junto a Blaine y Emma, no traían maletas ni nada. Su padre los había abandonado y Anne se vio obligada a trabajar.
No dejaría que Cabello de Gel reviviera eso.
—Si desde un principio nunca hubiera sentido algo por Blaine, jamás hubiera dicho que sí. Y aquí me tienes, probándome un traje para mi boda… —le respondí. Eso no la hizo sonreír, pero al menos dejó de mirarme como si fuera un villano.
Sus palabras me afectaron. Últimamente me confundía mucho, en especial desde el incidente con Quinn. No dejaba que Blaine conversara demasiado con otros chicos como él no me dejaba acercarme a otros muchachos.
A quién engañaba, tenía que dejar de mentirme a mí mismo. Sí lo quería.
Ya lo había dicho muchas veces, también admitido, pero esta vez reconocía que lo quería en un porcentaje mayor a un cuarenta por ciento. Diría que llegaba a un noventa. Y eso era crítico.
Y sin embargo, me gustaba. Era agradable querer a alguien.
Cuando terminé de cambiarme de ropa, salí junto con Anne y mi madre nos dijo que debíamos ver los vestidos de damas de honor de las chicas y podríamos irnos. Excepto Martu, quien iría a ver que el lugar donde se haría la boda fuera perfecto para el evento.
Ese era otro tema que me gustaba. A pesar de que fuera secreto.
Blaine me había dicho que como él no podía ver el traje de novio hasta la boda, yo no podría ver el lugar donde la harían. Era una sorpresa. Me permitían elegir el color de las cosas, las servilletas, la lista de invitados y demás, pero como no me entusiasmaba la organización, dejaba eso en manos de Martu y el gusto de Blaine.
No presté mucha atención al color y a la textura que deberían tener los vestidos para que combinaran con mi traje. Me puse a pensar en Blaine y que se sentiría estar en su lugar. Pero me abrumé muy rápido y desistí.
Sólo me puse de acuerdo en que tenía que hacer algo para que los demás se dieran cuenta que esto no me daba lo mismo, que de verdad me importaba Blaine.
Y tuve la solución frente a mis ojos después de dos horas en que las chicas se probaron vestidos. Cuando íbamos saliendo de la tienda, sobre el mesón que tenían en la recepción había folletos dedicados a actividades que hacían las parejas antes y después de casarse. Uno en particular llamó mi atención.
No era el más indicado, sabía que no tenía ese talento y mucho menos Blaine, pero tendríamos que hacerlo frente a todos y lo mejor sería no pasar una vergüenza y pisarnos los pies hasta que sangraran. Nos inscribiría en clases de baile.
Saqué un folleto del mesón y lo escondí en mi bolso. Mi madre fue a dejar a cada una de las chicas a su casa, a Martu la vino a buscar Mike –a quien nombraba como su chofer personal- y después, finalmente, nos fuimos a casa a descansar.
Escondimos el traje en mi armario, cubierto por un protector para que no se ensuciara ni se lo comieran las polillas y cuando al fin me dejaron solo, no sin antes una mirada veloz de Anne que expresaba que nuestra conversación estaba pendiente, busqué mi celular y marqué el número que señalaba el folleto.
Acordé las horas por las tardes después de clases en los días en que Blaine no trabajaba en la pastelería. Imaginaba el rostro que pondría, tenía dos opciones, alegrarse por poner de mi parte y dedicarme en la boda o enojarse otra vez por arreglar cosas sin su permiso. Cualquiera de las dos me servía, lo obligaría a ir aunque no quisiera.
En la noche, a la hora de cenar, Blaine llegó tarde. Lo trajo Mike, quien también venía con Martu, y ellos dos se quedaron a comer. No suponían ningún problema, Mike era muy divertido y alivianaba el ambiente en la mesa. Martu habló sobre la gran producción que tenía para “nuestro día especial” y lo mucho que se estaba esforzando. Su cabello fosforescente me distraía y muchas veces Holly me dio un codazo para que no la mirara tan raro.
Blaine no habló mucho, se veía cansado y con ojeras y tampoco probó bocado. Más de una vez tosió y bebió desesperado agua.
Lo había contagiado. Se notaba a kilómetros, sin mencionar que él me cuido mientras yo estuve en reposo. Fruncí el ceño, si Blaine estaba enfermo eso significaba que no podría bailar o de la contrario se agotaría y podría empeorar. Hice una mueca, pensé que mi plan funcionaría, pero ya veía que las cosas nunca salían como lo esperaba.
Después de que Mike y Martu se marcharan, obligué a Blaine a acostarse.
—Estoy bien, Kurt. Sólo necesito dormir un poco —me dijo cuando lo empujé para que cayera sobre su cama.
—Exacto, necesitas dormir. Yo te cuidaré esta noche y para mañana estarás mucho mejor.
—No creo que…
—Nada de peros, ahora cepíllate los dientes y ponte pijama —le ordené.
—Tú sabes que no ocupo pijama —me dijo, poniendo énfasis en el “no ocupo”.
—Y por eso mismo te enfermas, esta noche dormirás como una persona normal —con eso di por finalizada la discusión.
Lo arropé con las mantas y me acosté encima de éstas, no me había vuelto a cambiar desde la pelea y tampoco tenía planes de volverlo hacer. Ya me había dado cuenta que no tendríamos problemas para dormir en la misma cama, así que aprovecharía el poco tiempo que me quedaba de libertad.
Lo observé hasta que el sueño le ganó. Le deposité un casto beso en los labios antes de cerrar los ojos también y sumergirme en un sueño profundo.

(…)

—¿Ya te sientes mejor? —le pregunté cuando bajó a desayunar por la mañana. Vestía su uniforme como siempre, desaliñado pero a la vez genial. Me sonrió y asintió con la cabeza, la verdad es que se veía mucho más descansado.
—Tus cuidados son muy efectivos —me dijo. Se sentó a mi lado y le pidió a Holly que le pasará la mantequilla, ella se la pasó sin soltar un libro que leía mientras tomaba té.
—No hice mucho, sólo me dormí a tu lado.
—A esos cuidados me refiero —aproveché el momento en que Holly no nos miraba y le di un beso. Cada vez que lo besaba una suavidad me llenaba y era tan cómoda la forma en que nuestros labios se acoplaban que ya no me resistía cuando él profundizaba el contacto.
—¡No, estoy desayunando! —nos separamos con la exclamación de Holly, quien tenía una mueca entre asco y risa en el rostro. Le lancé mi cuchara para que nos dejara en paz.
En la escuela, le conté a Sam mi plan de llevar a Blaine y a unas clases de baile. Le entusiasmo mucho la idea y dijo que le encantaría ver como nos caíamos y hacíamos el ridículo.
—Serán la pareja más cómica —me dijo en la clase de matemáticas.
Pasé todo el día con los nervios de punta, siempre estaba la posibilidad de que Blaine se negara a asistir a las clases.
A la salida, cuando nos despedimos de los chicos, Blaine se subió al auto y comencé a conducir.
—Kurt, esta no es la dirección hacia la casa —me dijo cuando tomé el desvío.
—Ya lo sé, es que te tengo una sorpresa.
Me detuve frente al edificio y cuando entramos, Blaine ató cabos.
—Espera un segundo…. Esta es una academia de baile… ¿no me digas a que…?
—Tienes que admitirlo, ambos somos una aberración para la raza humana si de baile se trata, no querrás hacer el ridículo en nuestra boda, ¿verdad?
—Por supuesto que no.
Bueno, al menos no se negaba a tomar las clases.
Subimos hasta el tercer piso y nos encontramos con cinco parejas más que esperaban a la maestra.
Nos quedamos apartados en un rincón, sentados en el suelo. Las demás parejas se veían muy unidas y cariñosas, además de preparadas para una clase. Nosotros íbamos con nuestros uniformes y seguro pensaban que éramos demasiado jóvenes para esto.
Una de las parejas se nos acercó. Tendrían alrededor de treinta años.
—Chicos, las clases de danza contemporánea son en el cuarto piso —nos dijo la mujer.
—Me alegro —le respondí. Blaine ocultó la risa en mi hombro.
—Sólo decía, por si se equivocaron de piso —recalcó ella.
—No nos equivocamos, esta es la clase para novios, ¿cierto?
—¿Cuántos años tienen? —preguntó atónito el hombre.
—Sólo son unos estudiantes —murmuró la mujer. Ya me habían aburrido, así que tomé de la mano a Blaine y lo arrastré hasta el otro rincón, alejados de las demás parejas. Si todas se pondrían como aquella, lo mejor sería bailar y no sociabilizar.
La maestra llegó y nos explicó que aprenderíamos el vals básico para una boda. Era una mujer de cabello castaño, altura media y estilizada, dijo que la llamáramos Tina.
Al principio nos enseñó los pasos, uno por uno y después nos hizo bailar.
—Niño, por Dios, no sabes mover tus pies sin tropezarte. Déjame a mí… —me dijo cuando Blaine me afirmó de la cintura y le pisé los pies.
Me apartó de Blaine y se puso en mi lugar. Eso no me gustó para nada.
Pegó su cuerpo al pecho de Blaine y comenzó a bailar lentamente, casi con sensualidad.
—Eso no es vals, eso es tango —repliqué.
—No interrumpas, le estoy enseñando a tu novio —me dijo Tina casi sin prestarme atención, estaba muy ocupada pasando sus manos por los hombros de Blaine. Lo que me molestó más fue que él no hizo nada para quitársela de encima, o tal vez si lo intentó y no pudo.
Sin embargo, no lo soporté ni un segundo más en el momento en que ella bajó sus manos por la pierna de Blaine. Eso sí que no. Nadie lo tocaba. Nadie.
Apagué la radio de una patada y todo el mundo se me quedo viendo. No me importó y liberé a Blaine de las garras de esa víbora, si creía que Quinn me daba problemas, esta mujer me daba jaqueca.
Bajamos en silencio, no me importó haber pagado una clase completa sin siquiera pasar veinte minutos en ella.
—Kurt, te juro que trate de…
—Te creo —le interrumpí. Nos subimos al auto y él me observó un momento— ¿Qué sucede?
—¿Eso es todo? ¿No estás enfadado, no irás y la tirarás por la ventana?
—¡Por supuesto que quiero lanzarla! Es que estoy a un mes de cumplir la mayoría de edad y correría el riesgo de ir a prisión, así que lo mejor es evitar problemas… —Blaine asintió con una sonrisa y miró por la ventana—… Aunque, si te vuelve a tocar de esa forma, juro que le arrancó esas extensiones baratas.
Al otro día llamé a la academia para que nos cambiaran a la profesora. Esa bruja jamás volvería a ver los ojos de Blaine nunca más en su vida, de eso me encargaba yo.

como prometí, si había coemntarios subía otro. este es más largo... ¡ojalá les guste y gracias por comentar, los adoro!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeclast Dom Ago 25, 2013 6:01 pm

Me gusto mucho el capitulo me da mucha risa kurt celoso espero con muchas ansias el siguiente capitulo espero actualices pronto me encanta mucho la historia Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeismylife Lun Ago 26, 2013 12:55 am

ooo pero como me encanta ver a Kurt celoso jajaja me encanta tu fic es super genial y grandioso esperare super super super ansiosa la proxima actualizacion.
PD: amo cuando actualizas!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Ago 26, 2013 12:58 am

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 2414267551 me encanta el Kurt celoso es muy divertido, gracias por escribir, espero ansiosa tu actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gabiigleek Lun Ago 26, 2013 2:41 am

jajajjajajaja se pone muy celoso lo de la patada al equipó de musica fue genial jajaja, Kurt esta enamorado y Blaine si que sabe como ponerlo celoso...actualiza pronto me encanta este fic, no se si te preg ya pero esta basada en un libro como la otra? si es asi podrias pasarmelo
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Ago 27, 2013 7:07 pm

Awww Kurt celoso Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 918367557
Me encanto el capitulo, estubo tierno & graciosos, espero actualices pronto, cuidate
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Mar Ago 27, 2013 10:21 pm

Capítulo 15: Despedida de solteros - I parte.

Nunca me había pasado esto. Bueno, en realidad sí, pero no a este nivel.
Sin embargo, fue sólo ese gesto, levantar la mirada de su libro de historia para dejarme hipnotizado.
—Kurt… ¿estás escuchando? —la voz de Blaine me sacó del limbo en que me hundieron sus ojos. Asentí repetidas veces para que me dejara en paz y yo pudiera seguir mirándolo. Hasta el día de hoy no me daba cuenta de lo hermoso que se veía con el ceño fruncido escarbando página tras página para hacer su tarea.
—Deberías estar haciendo tu tarea en vez de distraerte con mi cabello —dijo sin apartar la vista del libro.
—Y tú leyendo en vez de estar pendiente de lo que haga y lo que no —le respondí, volviendo al tono arrogante y terco que utilizaba cuando estaba junto a él para que no se diera cuenta de lo estúpido que me dejaba con solo estar a mi lado.
—Kurt… nos casaremos este fin de semana, podrías dejar de pelear al menos, ¿no lo crees? —replicó. Bufé sonoramente, por supuesto que sabía que nuestra boda sería este fin de semana, por eso estaba así: tan cambiante. Podía ser dulce y de repente enojón. Los nervios me comían vivo.
—De acuerdo —no tenía caso resistirme, además, con la mirada de cachorro que tenía Blaine sería imposible negarme.
Estos últimos días él también lucía nervioso: cometía errores, tropezaba con sus propios pies e incluso reprobó en una prueba. Pero eso no pareció importarle, algo lo tenía muy preocupado y estaba segura de que no era por la boda.
Iba a averiguarlo.
Llamé a Rachel para que fuera a la casa, ella llamó a Brittany y Brittany a Mercedes. Después de media hora, estábamos los cuatro en mi habitación pensando qué podría tener tan afligido a Blaine.
—¿Y si ya no se quiere casar? —postuló Rachel.
Una parte de mi se alarmó muchísimo, era la parte que ansiaba estar con Blaine.
—¿En serio lo crees? —le preguntó Mercedes.
Rachel lo pensó unos segundos y refunfuñó.
—Claro que no, pero era sólo una idea.
—Pues se aleja mucho de la realidad —agregó Brittany.
Estuvimos mucho tiempo pensando y cuando oscureció, las chicas terminaron por ver Titanic en la televisión. Yo las observé mientras ellas le gritaban al capitán para que no chocara contra el iceberg, extrañaría formar parte de este grupo. No quería decir que dejaría de ser amigo de ellas, jamás me separaría de las mejores amigas que alguien podría desear, pero desde la próxima semana las cosas no sería lo mismo: ellas podrán tener novios y salir sin preocupaciones, mientras que yo estaré casado. Sin mencionar que cuando acabe el año sólo quedaremos Sam y yo en la escuela. Crecer apestaba.
Eso me recordó el libro de Peter Pan que Blaine me regaló. Me levanté para buscarlo en mi estantería, pero no estaba. Pasé por al lado de las chicas, que ni siquiera notaron mi presencia ya que estaban ocupadas viendo como Jack besaba a Rose, y salí de la habitación.
Seguro se me había quedado en el cuarto de Blaine y había olvidado traerlo cuando me cambié.
Toqué la puerta un par de veces, pero nadie respondió. Entré de todas formas, las luces estaban apagadas, pero del baño se traslucía un débil resplandor. Y también se oía el sonido de la ducha.
Encendí la luz y comencé a buscar mi libro, tenía que estar por alguna parte. Revisé debajo de la cama, en los muebles, en el closet, en el velador e incluso en la mochila de Blaine. Y ésta última fue la que llamó mi atención.
Estaba llena de papeles arrugados y garabateados. Los estiré y una rabia enorme me invadió.
“Él no te ama”
“Estarías mejor con otro, o mejor probar con una chica”
“Es un idiota”
Los volví a arrugar y los tiré al suelo. Reconocía esa caligrafía: Quinn.
De pronto, el agua se cortó y escuché como Blaine cantaba una canción dentro del baño. Recogí los papeles y los guardé otra vez dentro de la mochila, el pomo de la puerta giró… corrí a toda prisa y me escondí dentro del closet, apretujado entre la ropa desordenada de Blaine.
Así que eso era lo que tenía tan nervioso a Blaine, que Quinn lo molestara. Pero sabía que había algo más, Quinn no causaba mucho daño, seguro había dicho o hecho algo peor.
Blaine salió envuelto en una toalla de la cintura para abajo y se sentó en la cama. Estuvo así por unos minutos, sin mover ningún músculo hasta que se levantó de golpe y comenzó a secarse. Lo veía a través de la puerta del closet que había quedado entreabierta, pero dejé de espiarlo cuando se quitó la toalla.
Ya lo había visto desnudo, pero bajo los efectos de las hormonas. Ahora estaba completamente consciente.
—Sal de ahí, arrugarás mi ropa —dijo de repente.
Salí de mi escondite y para mi suerte al menos ya se había puesto sus boxers. Me tendió la mano para que me acercara a él y cuando se la di, tiró de mí y me abrazó con fuerza.
—Blaine, ¿estás bien?
—Kurt, te amo —lo soltó así, sin verlo venir. Esas palabras siempre me confundían, complicaban mis ideas y hacían que mi estómago burbujeara en mariposas.
Todas esas cosas enredadas, más las cartas que leía hicieron que las temibles palabras que nunca creí pronunciar salieran de mi boca sin pensarlo.
—Yo también te amo, Blaine.
Lo dije, inconscientemente, pero lo dije.
Me separé un poco de él para ver su expresión, tenía su mirada fija en mí, sin parpadear. Pero tenía una sonrisa, una ancha y hermosa sonrisa.
—¿Lo dices en serio? —no me quedó de otra que asentir y aceptar su beso, tampoco podía negarlo, eso sería horrible.
Aunque no me alejaba de la verdad. De verdad las cosas que sentía por Blaine habían cambiado bastante, ¿por qué otro motivo sentiría celos cuando él se acercaba a otras personas? ¿O por qué me preocupaba cuando él estaba mal y lucía decaído? Si eso no era amor, no sabía lo que era.
—Blaine, mejor vístete o te enfermarás otra vez.
—Te pongo nervioso, a que es eso.
—Ya quisieras —le contesté.
—Entonces, ¿por qué estás sonrojado? —me tomó la mano y comenzó a acariciar mis dedos, como siempre lo hacía cuando se sentía culpable.
—Porque te dije que fe gabama —oculté las últimas palabras detrás de un juego de letras. Blaine besó mi mejilla y me volvió a abrazar.
—Yo también fe gamo, creo que eso ya lo sabes.
—Genial, entonces dime qué son esos papeles que tienes en la mochila.

(…)

Al otro día intenté calmarme, pero no pude. En el recreo salí rápido de la sala antes de que Sam me detuviera y fui a encarar a Quinn.
Ella estaba sentada en el jardín de la escuela con sus amigas. Caminé con seguridad hasta Quinn la golpeé en el ojo. Sus amigas comenzaron a gritar y alguien me agarró del brazo para alejarme.
—¿Qué estás haciendo, Kurt?
Era Puck. Me apartó de Quinn que lloriqueaba en el suelo.
—Golpearla, ¿acaso no me ves? ¡Es una maldita!
Puck entrecerró los ojos, confundido. Claro, él no sabía nada de lo que me había contado Blaine.
Quinn le envió esos papeles a Blaine, pero no se quedó tranquila con eso, como yo supuse. Conversó con él y le dijo que la única razón por la que se quería casar conmigo era por el dinero de mis padres.
Blaine repitió innumerables veces que él me amaba y que no lo hacía por conveniencia. Eso no era necesario decirlo, ya lo sabía desde hace mucho tiempo. Pero tampoco dejaría las cosas así, Quinn tenía que pagar por ser tan estúpida.
—Cálmate o crearás un alboroto —me dijo Puck. Le hice caso y me tranquilicé, Quinn no dejaba de llorar y podía notar como su ojos iba poniéndose morado.
Sonreí ante mi victoria. Que nunca más se le ocurriera volver a molestar a Blaine o para la otra le quebraría los dientes.
Entonces sentí eso de nuevo. Aquel sentimiento de posesión y calidez en mi pecho que tuve cuando miré a Blaine ayer leyendo su libro.
Definitivamente era amor. Y llegaba justo a tiempo para la boda de mañana.

(…)

Por la tarde Mike me llamó, estaba con Finn y Artie al teléfono. Avisaron que irían a ver a Blaine esa noche y que se lo llevarían por unas cuantas horas, pero que lo regresarían listo y presentable para la boda.
No supe lo que se tramaban, así que llamé a las chicas para idear un plan.
—Es una despedida de soltero, ¿Qué más podría ser? —señaló Mercees. Fue como una iluminación, los chicos se lo llevarían de fiesta seguro a un club donde mujeres o hombres en poca ropa le bailarían por dinero.
No podía permitirlo.
—Entonces nosotros también tendremos una —les dije.
—¿En serio? Deja que llame a los bailarines y consiga algo de cerveza —Brittany se puso de pie y comenzó a marcar un número en su celular.
—¡No, Britt! Iremos a espiarlos.
—Ah, que aburrido.
Reí ante su entusiasmo y las animé a que me acompañaran, pero ninguna quiso.
Al final terminé conduciendo solo por la autopista, de noche y perdido. Se habían llevado a Blaine hace una hora, pero no me rendiría, lo encontraría y me lo llevaría de vuelta a casa aunque sea tirando de su oreja. Ahora que por fin me daba cuenta de que su plan para enamorarme había funcionado, no lo dejaría vagar por la ciudad con bailarines desnudistas, mucho menos con Mike a su lado.

perdón por no actualizar antes, estoy llena de pruebas, perdón en serio.
aw, ¿no aman este capítulo? al fin Kurt le dice a Blaine que lo ama después de vario tiempo.
¡gracias por comentar! los adoro :).
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeclast Mar Ago 27, 2013 10:45 pm

Me fasino el capitulo por fin kurt le dijo a blaine que lo ama y que bueno que golpeo a quinn espero el siguiente capitulo y que actualices pronto me encanta esta historia Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 4 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.