Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Topeba1011%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Topeba1019%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Topeba1011%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Topeba1024%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Topeba1027%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Topeba108%Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Marry me .Klaine. ADAPTADA.

+15
lizzz
yosy hummel colfer**
maxi_glee
Gaby Klainer
DaniColferPotter
Dablerry
nicoleunicornio
marciiaguiisse
Veronica Everett Criss
♫♥Anny Hummel♥♫
Amyxs41
gleeismylife
Gabriela Cruz
LynndeMcGinty
gabiigleek
19 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Sep 17, 2013 8:18 pm

Aww's que tiernos son esos 2...
Esperare esos capitulos con muchisimas ansias...
Dice que todo lo bueno tiene un final & este fic no se quedo atras... Aunque si me hubiera gustado ver que pasaba con ellos... En fic... Ame el fic, lo amo... Es simplemente genial...
Cuidate mucho... Besos Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 918367557
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeismylife Mar Sep 17, 2013 8:52 pm

Nooooo por que tuvo que terminar juro que llorare!!!! Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 3287304868 

Bueno me encanto el capitulo estuvo super esperare con muchas ansias las narraciones espero y si tengan el otro bebe que emocion aaaaa esperare el proximo cap.... bueno las narraciones me muero de un colapso de emocion!!!
QUE SERA DE SUS VIDAS??!?!?! bueno cuidate mucho...
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2145353087 
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Gaby Klainer Mar Sep 17, 2013 10:04 pm

Este Fic es HERMOSO creo que llorare de la ternura Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 918367557 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 918367557 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 918367557 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 918367557 :\'(: Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 1202786940 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2446003554 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por maxi_glee Miér Sep 18, 2013 2:46 pm

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 3718790499 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2824147739 :\'(: Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2236703817  ya se acabo, ¡ porque si me encantaba tanto!, pero bueno tengo que aceptarlo y seguir adelante. Pero no puedo Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2236703817 . calma maxi respira, bueno mi querida celestito ( te gusta diminutivo), gracias por compartir esta hermosa historia, la cual no solo me mostró el verdadero amor, sino que no importa cuanto tengas que pasar mientras exista amor todo  todo lo demás sera como una pequeña espina la cual podrás sacar si estas unido a esa persona especial, y sobre el capitulo lo super ame, fue muy graciosos y créeme que yo tambien estoy sospechando en que blaine le puso los cuernos a kurt Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 304001509  jajajajaja, pero que hermosos fue el final mas con esos dos tortolitos que despegan amor por todos lados, en serio que voy a extrañar mucho esta historia Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2824147739 , pero lo soportare, ¿ eso creo? y para terminar quiero de nuevo darte las gracias mi querida amiga gleek, por darnos esta hermosa historia y espero verte en otra  historia, y bueno se que tienes dos mas, asi que comenzare a leerlas porque se que tu eres increíble y sabes la que me esta llamando mucho la atension es lo espias, solo leí el primer capitulo y después por cuestiones de tiempo ya no, pero ahora que termino el esta historia me pondré al día con esa; así que pronto me tendrás por ahí Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2013958314 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2145353087  , te mando un enorme abrazo y esperare mañana esas ultimas narraciones, te quiero y 



Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQqix10iiG7GONucCtH-fsHAfudnYydQfZbAod_zsie1DPidFOB por este fin muy hermosos. nos leemos pronto!!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Jue Sep 19, 2013 1:35 pm

Em... no quiero que me odien, pero... ¿se acuerdan que dije que no quedaban capítulos nuevos? Bueno... ¡SORPRESA! quería darles un pequeño regalo sorpresa, y que sepan que si hay, este y el epílogo (aunque esos capítulos donde Blaine narra si están). Bueno, no me odien, quería dar una sopresita :).

Capitulo 26: Galletas con chispas de chocolate eterno.

12 años

Blaine estaba a mi lado, sentados en las sillas de la sala de espera. Aly se paseaba de un lado a otro, muy nerviosa, mucho más que Phill, su padre, quien estaba al borde del colapso en ese preciso momento mientras Meredith estaba en trabajo de parto de su segundo hijo.
—¿Y si tiene problemas? ¿Y si el bebé no puede salir? —reprimí mi risa para no ponerlo más nervioso, pero le dije con tono tranquilizador:
—Phill, estuviste tal cual cuando nació Aly, si Mer lo pudo hacer una vez, lo hará dos veces —revolvió su cabello, con la incertidumbre en el rostro. A veces me preguntaba de qué forma hubiese reaccionado Blaine de yo poder tener hijos. Me imaginaba que estaría peor que Phill, respirando junto conmigo y gritando de las contracciones, cuando la del dolor sería yo.
Aly finalmente se sentó en la silla frente a mí, se veía ansiosa y emocionada, pero había algo más, una cosa que la molestaba y que no pasaba desapercibida ante mis ojos.
De pronto, irrumpió en la habitación Josh, venía solo, sin su familia.
—¿Ya ha nacido? —pregunto.
Todos negamos con la cabeza y él suspiró aliviado. Al parecer, había hecho una carrera desde el estacionamiento al hospital. O tal vez desde su casa, lucía demasiado agotado.
—¿Hace cuánto que entró? —preguntó otra vez.
—Cuatro horas —contestó Blaine. Sus rizos habían perdido el volumen que los caracterizaba, pero definitivamente seguían ahí. Lo que no habían cambiado eran sus ojos y ese brillo que tenía en su mirada cuando estaba muy feliz, como ahora.
Josh se sentó a mi otro lado y apoyó su cabeza en mi hombro, para ser un adulto, seguía creyéndose un niño pequeño, y eso en parte era mi culpa, lo había consentido demasiado cuando se unió a la familia que algunas costumbres nunca se iban.
Y me alegraba que no lo hicieran, porque mi favorita era la que Blaine estaba haciendo en esos momentos, acariciaba mi mano y mis dedos con la suya. Ya no lo hacía para disculparse, con el tiempo el significado de ese gesto había cambiado, ahora lo hacía cuando estaba a gusto con la situación.
—Familia de Meredith Moon —llamó de repente una enfermera. Blaine hizo una mueca que pasó desapercibida para los demás, menos para mí, conocía muy bien ese gesto. Aún le molestaba el hecho de que Meredith no llevara su apellido, no soportaba la idea de que ahora compartiera su amor con otro hombre. Seguía siendo un celoso sin remedio.
Todos nos pusimos de pie y Phill empalideció de inmediato, esperando malas noticias. Nos acercamos a la enfermera y ella nos sonrió a todos, nos calmamos y sonreímos también, menos Phill, que seguía encerrado en el mundo de las tragedias.
Mer era una chica muy optimista, divertida y hacia locuras cada cinco minutos sin medir riesgos. Phill era todo lo contrario, y a veces Blaine se preguntaba que cómo es que su pequeña se casó con alguien como él. Le hacia callar enseguida, porque nosotros éramos prácticamente iguales, con otras características, pero tan opuesto como Mer y Phill.
Suponía que por eso también se ponía celoso Blaine.
—Es una niña y muy saludable, pueden pasar a verlas en diez minutos, pero entren de a pocos —nos informó la enfermera. Entró otra vez a la sala de parto y todos nos quedamos más aliviados.
Los primeros en pasar a ver a Mer y a mi nueva nieta, serían Blaine y Phill por razones obvias. Yo me quedaría con Aly y Josh esperando nuestro turno.
Blaine entró feliz a la sala para al fin poder ver a "la razón de su existir", mientras que Phill lo hizo temeroso, pero decidido.
—Iré a la cafetería por unos caramelos, ¿quieren algo? —inquirió Josh. Aly y yo negamos con la cabeza y él se encogió de hombros—. Bueno, regreso en unos minutos, cualquier cosa, me llamas al celular, papá.
Bajó por el ascensor y nos dejó a solos.
Aly ya estaba mucho más relajada, pero seguía habiendo algo que la incomodaba.
—Aly, ¿qué sucede? —con sólo una mirada bastó para saber lo que le sucedía—. ¿A qué le tienes miedo?
—A que mis padres se olviden de mí —sí, tenía razón.
Sonreí como nunca, porque conocía demasiado bien ese sentimiento de sentirse invadida por alguien nuevo y que venía a cambiar todo tu mundo. También esa inferioridad, ese pensamiento de no ser querido por los demás. Todo eso me recordaba a algo.
—Aly, cuando adoptamos a tu tío Josh, hubieron ciertas diferencias, pero...
—Abuelo, no es lo mismo, porque mamá tenía casi dos años y no recuerda nada. Yo tengo doce, y esa... niña... se robará todo el cariño de mis padres.
Sé que debía decirle que no pensara eso de su hermanita, que la terminaría adorando, pero me limite a sonreír como antes.
—Aly, cariño, te contaré una historia. Tal vez, las circunstancias no son las mismas, pero si los problemas. Había un chico mucho mejor que uno castaño, y él estaba insegura porque creía que todos lo querían más al otro niño que a él.
Aly me miró y luego a mi cabello, después dirigió su mirada a la puerta que daba a la habitación donde descansaba su madre y supe que había adivinado de quién se trataba esta historia.
Me lo preguntó con la mirada y yo sentí, así que ella no dijo nada más y se echó para atrás, acomodándose en la silla con las piernas cruzadas como un indio sobre la silla.
—Todo empezó cuando yo tenía ocho años, mamá se arreglaba para ir al teatro con mi padre, llevaba un traje lila liso de seda y un sombrero con plumas que yo utilizaba para disfrazarme de indio nativo cuando Mercedes, mi prima Rachel y mi amiga Brittany venían a jugar a la casa...

¿A qué no es tierno todo? jigboiadf.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeclast Jue Sep 19, 2013 1:59 pm

Me encanto este capitulo fue muy lindo y tierno como siempre dije me fasina esta historia desde el principio hasta el fin no te odio me alegraste con este capitulo espero las narraciones Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Veronica Everett Criss Jue Sep 19, 2013 3:10 pm

Aunque al principio me confundi porque no sabia quienes eran Josh, Aly & Phill... Recorde lo de su hija Mer... & Ya le agarre la onda Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 1206646864
Me encanto el capitulo & seguire esperando los otros que faltan... Cuidate mucho, Saludos
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeismylife Jue Sep 19, 2013 3:19 pm

ay pero que bonito y encerio que grata sorpresa me hizo tan feliz esque en verdad no quiero que acabe por que me encanta tu fic asi que tardate todo lo que quieras jajaja cuidate mucho
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Sep 21, 2013 6:55 pm

Aww que ternura de capitulo Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 1202786940 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 1202786940 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 1202786940 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 1202786940 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 1202786940 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 1202786940 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 1202786940 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 1202786940 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 1202786940 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Mar Sep 24, 2013 1:36 pm

EPÍLOGO.

Blaine siempre fue el favorito de la abuela, todos lo encontraban un chico muy listo, adorable y amable, un verdadero encanto. Tonterías, no se acercaba ni de lejos a mi definición de perfección.
Era un niño menudo, con rizos cubiertos de gel, con los ojos muy marrones, detestable, engreído, competitivo y horriblemente tierno que había llegado tras la falda de su madre con los ojos rojos del llanto.
No lo soportaba, me salían caries de sólo pensar en él.
Pero luego vino con la gran noticia del primer amor, el matrimonio y el "felices para siempre".
Debió haberme golpeado fuerte el shock, porque recuerdo que lo odié como nunca al obligarme a decir que "Sí".
Sin embargo, nada de eso importó, le quería aunque no lo reconociera, y de haber sido lo contrario, hubiese terminado enamorado de él de todas formas.
Sí, es encantador, tierno, adorable, amable, y mil adejetivos más.
Y lo mejor es que era mío.
Él lo había jurado, llevarme a Nunca Jamás para combatir a Garfio junto a Peter.
Pero lo que Blaine hizo fue mucho más emocionante: creó una aventura sólo para mí. Y no me arrepiento de haberla vivido con él ni en un millón de años, porque nosotros éramos Blainey y Tinker incluso si las hadas no existían.
Y nadie, ni Garfio ni todos sus piratas, podría cambiar eso.

FIN.


Me disculpo por tardar tanto, tuve muchos problemas (estoy enferma con 39 grados de fiebre) y no podía estar en la computadora :(. Pero bueno, acá estoy, después respondo sus comentarios, y les dejo el capítulo especial narrado por Harry :) LOS ADORO.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Mar Sep 24, 2013 1:50 pm

gleeclast escribió:Me gusto mucho el final espero con narraciones con ansias me encanta esta historia desde que inicio hasta que termino es triste saber que se acabo uno de mis fics favoritos e pero bueno ya se acabo pero me encanto el final bueno me fasino  Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2145353087
Me alegra que te guste :). ¡¡¡Muchísimas gracias por leer!!!

Veronica Everett Criss escribió:Aww's que tiernos son esos 2...
Esperare esos capitulos con muchisimas ansias...
Dice que todo lo bueno tiene un final & este fic no se quedo atras... Aunque si me hubiera gustado ver que pasaba con ellos... En fic... Ame el fic, lo amo... Es simplemente genial...
Cuidate mucho... Besos Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 918367557
Son hermosos juntos, tenés razón.
Muchas gracias por leer y por tu comentario :).

gleeismylife escribió:Nooooo por que tuvo que terminar juro que llorare!!!!   Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 3287304868 

Bueno me encanto el capitulo estuvo super esperare con muchas ansias las narraciones espero y si tengan el otro bebe que emocion aaaaa  esperare  el proximo cap.... bueno las narraciones me muero de un colapso de emocion!!!  
QUE SERA DE SUS VIDAS??!?!?!   bueno cuidate mucho...
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2145353087 
Muchas gracias por comentar, en serio y por todas als cosas que dijiste :). Besotes, gracias por leer :).

Gaby Klainer escribió:Este Fic es HERMOSO creo que llorare de la ternura Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 918367557 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 918367557 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 918367557 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 918367557 :\'(: Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 1202786940 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2446003554 
Lloremos juntas (?).

maxi_gleek escribió:Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 3718790499 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2824147739 :\'(: Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2236703817  ya se acabo, ¡ porque si me encantaba tanto!, pero bueno tengo que aceptarlo y seguir adelante. Pero no puedo Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2236703817 . calma maxi respira, bueno mi querida celestito ( te gusta diminutivo), gracias por compartir esta hermosa historia, la cual no solo me mostró el verdadero amor, sino que no importa cuanto tengas que pasar mientras exista amor todo  todo lo demás sera como una pequeña espina la cual podrás sacar si estas unido a esa persona especial, y sobre el capitulo lo super ame, fue muy graciosos y créeme que yo tambien estoy sospechando en que blaine le puso los cuernos a kurt Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 304001509  jajajajaja, pero que hermosos fue el final mas con esos dos tortolitos que despegan amor por todos lados, en serio que voy a extrañar mucho esta historia Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2824147739 , pero lo soportare, ¿ eso creo? y para terminar quiero de nuevo darte las gracias mi querida amiga gleek, por darnos esta hermosa historia y espero verte en otra  historia, y bueno se que tienes dos mas, asi que comenzare a leerlas porque se que tu eres increíble y sabes la que me esta llamando mucho la atension es lo espias, solo leí el primer capitulo y después por cuestiones de tiempo ya no, pero ahora que termino el esta historia me pondré al día con esa; así que pronto me tendrás por ahí Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2013958314 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2145353087  , te mando un enorme abrazo y esperare mañana esas ultimas narraciones, te quiero y 



Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQqix10iiG7GONucCtH-fsHAfudnYydQfZbAod_zsie1DPidFOB por este fin muy hermosos. nos leemos pronto!!!!!!!!
Si, se terminó :( yo tampoco quería, pero bueno. Calma, Maxi, calma. Si, así está mejor :) gracias por no decirme Celeste, jaja.
Qué buena conclusión, la verdad, tenés razón. Y creo que Blaine le emtió los cuernos a Kurt, no puede tener un hijo tan parecido :o ah.
Si, lo vas a soportar, tranquilo. ah.
Si, tengo dos más, una adptada y otra mía, y me re alegra que te guste los espías.
Muchas gracias por todo lo que decís Maxi, sos muy tierno Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 918367557 me sonrojo ah.
Te mando un beso muuuuuuuuuuuuuy grande también, besoooootes.

gleeclast escribió:Me encanto este capitulo fue muy lindo y tierno como siempre dije me fasina esta historia desde el principio hasta el fin no te odio me alegraste con este capitulo espero las narraciones Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2145353087
Muchas gracias, y que bueno que no me odies :). Besoooos.

Veronica Everett Criss escribió:Aunque al principio me confundi porque no sabia quienes eran Josh, Aly & Phill... Recorde lo de su hija Mer... & Ya le agarre la onda Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 1206646864
Me encanto el capitulo & seguire esperando los otros que faltan... Cuidate mucho, Saludos
Si, no creas que yo tampoco me confundí, fue bastante difícil, jajaja.
Genial, ¡besote!

gleeismylife escribió:ay pero que bonito y encerio que grata sorpresa me hizo tan feliz esque en verdad no quiero que acabe por que me encanta tu fic asi que tardate todo lo que quieras jajaja cuidate mucho
Yo tampoco quiero que termine, me pone mal, pero bueno, todo tiene un final, ¿no?
Besotes.

Gaby Klainer escribió:Aww que ternura de capitulo Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 1202786940 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 1202786940 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 1202786940 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 1202786940 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 1202786940 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 1202786940 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 1202786940 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 1202786940 Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 1202786940 
Siiii.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeclast Mar Sep 24, 2013 2:30 pm

Me encanto y fasino esta historia lastima que se termino pero me encanto cada capitulo de la historia Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por gleeismylife Mar Sep 24, 2013 4:26 pm

Noooo!!!! ya es el fin nooooo!!! por que bueno quiero que seoas que fue un gran gusto leer tu historia por que me encanto llego a hacer una de mis favoritas la ane por completo y ahora que termino estoy debastada por que encerio que me encantaba ver la actualizacion y leerla fue titalmente perfecta te digo que? extrañare mucho leerla es muy buena historia tu si que supiste adaptarla te quedo fantastica y bueno en fin sin mas que decir antes que empieze a llorar muchisimas gracias por habernos adaptado esta historia es super!!!!
PD: cuidate mucho y que tu vida sea exito total y por cierto espero y te recuperes pronto!!!! bye!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por maxi_glee Mar Sep 24, 2013 4:49 pm

¡termino!, ¿ me podrían dar unos segundos?.......................................................... Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 X+llora+9

ya volví, estoy muy triste porque ya haya terminado, pero todo tiene un principio y un finn y estos últimos capítulos estuvieron de la mil maravillas todo fue muy tierno y me conmovió un poco Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2824147739 , pero ya estoy mejor.... y gracias mi hermosa celestito por brindarnos una historia muy hermosa y sobre todo romántica, y por eso te mando muchos besitos y abrazos y bueno me despido de nuevo dándote las gracias y nos leemos pronto.............

PD: me da mucha tristeza que estuvieras enferma, pero gracias a dios que ya estas mejor y lista para la batalla, espero te recuperes por completito y te mando muchos abracitos así apachoncitos para que te recuperes........ 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Sep 24, 2013 5:30 pm

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 3287304868 
ES ENSERIO... YA TERMINO???
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 SL_i_need_a_moment
Ok ya...
Me super encanto, digo fue un Epilogo muy pequeño sin embargo estuvo muy lindo & pues practicamente explico el fic...
aunque si me hubiera gustado algo mas..
Cuidate mucho...Saludos & besos
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por RiveraMyLove Miér Sep 25, 2013 6:19 pm

gleeclast escribió:Me encanto y fasino esta historia lastima que se termino pero me encanto cada capitulo de la historia Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2145353087
Me alegra muchísimo, muchas gracias por comentar siempre, la verdad sos un genial lector :).

gleeismylife escribió:Noooo!!!!  ya es el fin nooooo!!!  por que bueno quiero que seoas que fue un gran gusto leer tu historia por que me encanto llego a hacer una de mis favoritas la ane por completo y ahora que termino estoy debastada por que encerio que me encantaba ver la actualizacion y leerla fue titalmente perfecta te digo que? extrañare mucho leerla es muy buena historia tu si que supiste adaptarla te quedo fantastica y bueno en fin sin mas que decir antes que empieze a llorar muchisimas gracias por habernos adaptado esta historia es super!!!!
PD: cuidate mucho y que tu vida sea exito total y por cierto espero y te recuperes pronto!!!!  bye!! :DDD
Me alegra un montón que te halla gustado la historia, y que hallas comentado, en serio sdiufgadfg.
¡Muchas gracias!
Besos a vos, y gracias por lo de recuperarse, en serio :).

maxi_gleek escribió:
¡termino!, ¿ me podrían dar unos segundos?.......................................................... Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 X+llora+9

ya volví, estoy muy triste porque ya haya terminado, pero todo tiene un principio y un finn y estos últimos capítulos estuvieron de la mil maravillas todo fue muy tierno y me conmovió un poco Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 2824147739 , pero ya estoy mejor.... y gracias mi hermosa celestito por brindarnos una historia muy hermosa y sobre todo romántica, y por eso te mando muchos besitos y abrazos y bueno me despido de nuevo dándote las gracias y nos leemos pronto.............

PD: me da mucha tristeza que estuvieras enferma, pero gracias a dios que ya estas mejor y lista para la batalla, espero te recuperes por completito y te mando muchos abracitos así apachoncitos para que te recuperes........ 
Sí, terminó :'(, hay que llorar.
Esta fic es muy tierna y me algra que te halla gustado de esta manera, en serio. De nada, Maxi, por darles la hitoria (?).
¡Chau!
PD: No estoy mejor, en realidad, sigo enferma y llena de fiebre, pero bueno :b.
Aw, ¡graciaaaaaaaas!

Veronica Everett Criss escribió:
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 3287304868 
ES ENSERIO... YA TERMINO???
Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 SL_i_need_a_moment
Ok ya...
Me super encanto, digo fue un Epilogo muy pequeño sin embargo estuvo muy lindo & pues practicamente explico el fic...
aunque si me hubiera gustado algo mas..
Cuidate mucho...Saludos & besos
Si, terminó :(. ¡¡¡Lloremos juntas!!!
Me alegra que te halla gustado :). Muchos besos.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 3:23 pm

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics


cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Marry me .Klaine. ADAPTADA. - Página 8 Empty Re: Marry me .Klaine. ADAPTADA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.